MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 6 de diciembre de 2014

Actualización de Luna Llena 6-12-2014 por Lena Stevens

 

 

Actualización de Luna Llena 6-12-2014
por Lena Stevenshttp://thepowerpath.com
4 de Noviembre 2014

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena es el Sábado 6 de diciembre a las 5:27 AM HEM (Hora Estándar de las Montañas)

Este es un buen momento para la observación y para las elecciones relativas a la RESPONSABILIDAD. Haz un inventario de lo que necesita atención. Establece algunos buenos límites y toma algunas decisiones nuevas. Haz algo que aproveche la oportunidad que hasurgido de una situación que se ve a primera vista como una limitación desafiante. En donde te enfocas ahora es significativo, ya que toma ventaja de algunas influencias poderosas y energizarátus intenciones de forma expansiva.
Esta luna llena es también un buen momento para llegar a otras personas y estar con tu comunidad. ¿Cuál es tu responsabilidad hacia tu comunidady qué oportunidades te proporciona a ti tu comunidad?  Pasa algún tiempo en agradecimiento por tu verdadera comunidad yel apoyo que recibes.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Puedes contactarla en PATLILES@aol.com
LUNA LLENA
Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis a 14°
Sábado 6 de diciembre a las 5.27 AM Hora de las Montañas
 (6 de Diciembre 12.27 PM GMT)
Los principales jugadores en el equipo A del cambio son llamados una vez más a sostener espaciopara la gran alineación planetaria. Estás participando en el evento astrológico más importante de estas primeras décadas del siglo 21. Recientemente, Urano en Aries y Plutónen Capricornio se han movido de nuevo a una cuadratura / relación de 90º para su sexta de siete cuadraturas exactas que van desde Junio 2012 hasta Marzo 2015, representando un marco de tiempo enrarecido de integración de un nuevo nivel de expresión espiritual, social, político y personal. La mayor parte de la energía desafiante, revolucionaria y generadora de caos de Urano en Aries, acoplada a la transformación de Plutón de todo lo que se encuentra debajo de la superficie de nuestras estructuras más calcificadas, se está actuando en los escenarios socio-políticos. Muchos de ustedes han sido un catalizador del cambio culturalenfrentando profundos problemas personales de salud, relaciones, profesión o dinámicas familiares. Los temas de mediados de los60, cuando Urano / Plutón abrieron un nuevo ciclo al encontrarse en Virgo - racismo, sexismo, militarismo, consecuencias ambientales y cambios sociales radicalesestán de nuevo en el foco fuerte, esta vez por todo el mundo gracias a la tecnología de Urano. Nuestros tiempos actuales representan la primera cuadratura (90º) o aspecto dinámico, estresante de Urano y Plutón desde que comenzó el ciclo en 1965,exigiendo que revisemos estos temas y clarifiquemos nuestros objetivospara avanzar por el próximo período de 50 años, cuando Urano entonces se oponga a Plutón (180º).
Luna Llenaen Géminis maximiza las cualidades de fuego y el aire. Es un momento entusiasta de actividad y conexión incrementadas. Sentimos el impulso hacia la expansión, mirando el panorama más amplio y encontrando nuestro lugar en la historia míticade la vida con Júpiter en Leo rigiendo el Sol en Sagitario. Cuando la energía de Géminis está en su punto máximo yla Luna hace cumbre en este signo, nuestras mentes están excitadas, yrecopilando información y haciendo conexiones encendiendo todos nuestras tableros de circuitos y eso nos hace sentir vivos! La curiosidad, el aprendizaje y la comunicación son el principal sustento para Géminis, así como las experiencias que requierenlógica, ingenio, rapidez de pensamiento, o ingenio. Géminis con su tipo corporal mercurial esbelto, ágil, no le gusta estar atado. Dos lugares a la vez es más su estilo. Mejor estar ejercitando la mente - hablando, escuchando, escribiendo, enseñando, aprendiendo o viajando. Géminis, Los Gemelos, gobierna todas las partes en pares de la parte superior del cuerpo - las manos, los brazos, los hombros, los pulmones y también el sistema nervioso. Así que, como puedes imaginar, el exceso de energía de aire puede conducir a la ansiedad, a la energía nerviosa y a demasiadohablar y pensar. Pero aparte de esas trampas manejables, es un tiempo generalmente optimista.
Mercurio, el planetamensajero neutral, está en conjunción con el Sol, por lo que esperen que todas las cosas Géminis estén fuertemente propulsadas por la energía del Sol. Urano está en un aspecto servicial, fácil (trino) con el dúo Sol / Mercurio, así que honestamente, la comunicación directa es necesaria y recomendable, y las conexiones cortando nuevos suelos puedendesarrollarse, sobre todo con Júpiter en Leo completando un Gran Trino en signos de fuego. Esperen que estos primeros días de diciembre sean optimistas y sostengan emociones prometedoras.
No podemospasar por alto la cercana cuadratura deQuirón al eje Sol / Luna en Luna Llena. La tensión generada porQuirón en Piscis puedehacer que se sienta la urgencia de hablar sobre nuestras retenciones/ocultamientosy Sagitario / Géminispuede que no sean tan sensible o disponibles como se necesita para recibiruna comunicación vulnerable. Haz todo lo posible para permitir que tucorazón se rompa abiertamente y di tu verdad y haz espacio para recibir la verdad de los demás de la manera más neutral posible. (Limpiar el 'aire' ahora antes del Solsticio es un buen momento). La configuración apretadade Quirón a la Luna Llena te pide que sostengas a tus amados con compasión mientras liberas cualquier noción acerca de ayudar, reparar o sanar la experiencia del otro. Colectivamente, Quirón en Piscis (2011-2018) está ayudándonos a darnos cuenta de cuan estériles son las vidas sinconexión con el Espíritu, de cómo nuestro sufrimiento se relaciona con nuestra separación, y de cuán disponible está la unión con todos los seres vivos.
Júpiter enLeo como regente del Sol de  Sagitario está haciendo sumejor esfuerzo para endulzar la Luna Llena con un casi cómodo casi trino al amante del placer y sensual Venus en Sagitario. Todo lo exhortante a la indulgencia, a la extravagancia y a lo amante de la diversión vendrá de este dúo.
Como un aviso, tenemos tres eventos astrológicosimportantes para prestar atención este mes después de la Luna Llena:
-Dec. 14/15 Uranus square Pluto 12º (Aries/Capricorn). A tense, event-precipitating time especially if you have
Dic. 14/15Urano cuadra a Plutón a 12º (Aries / Capricornio). Un tiempo tenso, precipitante de eventos, especialmente si tienes planetas siendo golpeados en tu carta natal. Ya estamos en esta ventana de actividad, ya que no es un tiempo milimétrico con movimientos lentos de planetas exteriores, sino que es mayormente una influencia extendida mientras los planetas entran en una lenta alineación exacta a lo largo de un mes.
Dic. 21 Solsticio a 0º de Capricornio acoplado a la Luna Nueva a dos horas más tarde y con Urano poniéndose directo (lo que siempre intensifica la energía de un planeta, ya que llega a una parada aparente muy lenta antes de invertir la dirección). Luna Nueva y Solsticio juntos significa comenzar  poderosamente un nuevo gran ciclo - un cambio en la luz del Sol, así como cambios de signo y estación. Los bordes tienenenergía creativa y sin ataduras. No dejes que este momento se te escape sin un ritual enfocadoa dejar de lado todo lo que estás listo para liberar y para nombrar todo lo que deseas crear enel próximo período.
Dic. 23 Saturno cambia de signo a Sagitario por 2,5 años, excepto por un breve tiempo el próximo verano (invierno en el hemisferio Sur) cuando retrograda de nuevo a Escorpio en caso de que exista algún tema de poder, muerte, o transformación que hayas olvidado abordaren el período anterior de 2,5 años.
14 Dic Urano cuadra a Plutón a 12° a las 11.41 PM HEM
21 Dic  Urano se estaciona directo a 12° a las 3.35 PM HEM
21 Dic Solsticio a las 4.03 PM HEM/ el Sol entra en Capricornio
21 Dic Luna Nueva en Capricornio a 0° a las 6:35 PM HEM
23 de Dic Saturno ingresa en Sagitario
4-5 Ene  Luna Llena en Cáncer a 14° a las 9:53 PM HEM

Written by Patricia Liles. Contact her at PATLILES@aol.com
Escrito por Patricia Liles. Puedes contactarla en PATLILES@aol.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA CONCIENCIA ELOHIM jueves, 4 de diciembre de 2014 LOS ELOHIM – CÓMO LIBERARSE DE LA DEPRESIÓN?



Pregunta: Tenida como la dolencia del siglo, la depresión ha hecho “víctimas” a innumerables personas en todo el mundo y llevado a muchas de ellas a desencarnar, sea por el surgimiento de otra dolencia grave o el suicidio. Existen diversos tipos de tratamiento, sin embargo, no todos tienen resultados satisfactorios. Y en nombre de los que padecen de ese “mal”, me gustaría que diesen su parecer y orientación sobre cómo liberarse de la depresión.


Elohim – Que el alivio sea una sensación que los acompañe diariamente. Que la alegría sea vuestro impulso más fuerte. Que la paz permee vuestro corazón y les confiera el sustento emocional positivo en un perfecto estado de permiso. Y que la felicidad sea vuestro estado más sólido y permanente sobre la Tierra. Vuestros días estarán repletos de las manifestaciones benéficas si pautan vuestro caminar conforme deseamos arriba.

Somos los Elohim de la Creación y fluimos como los vientos que viajan sobre la Tierra en la constante corriente de Luz y Vida que llena el Universo. Seguimos en un viaje sin destino y objetivo por el Cosmos y hacemos del aprecio y bienestar nuestros compañeros constantes, pues cuando invitamos a esos amigos a seguir con nosotros podemos contemplar todas las cosas con los ojos perfectos de Dios. El mirar puro y perfecto es el que observa solamente el Bien. El mal es una forma distorsionada de comprensión de lo que es el Bien.

Cuando ustedes viven una experiencia negativa o la ven ocurrir con otra persona, sufren un impacto emocional fuerte según aquello que están observando. Y la mayoría de las veces toman aquella primera impresión como base para la lectura que harán de esos hechos. A partir de eso se comprende el mal. Durante mucho tiempo, la vida en planetas físicos como la Tierra pasó por diversas situaciones donde el entendimiento de los acontecimientos fue establecido a partir de lo que se notaba en lo externo.

Vuestras filosofías humanas están constituidas muchas veces a partir de aquello que se observa del lado de afuera. El mundo de los efectos es aquel que se presenta a vuestros ojos. Y obviamente, no fueron enseñados que por detrás de cada situación existe su raíz. Cuando  observan un árbol exhibir sus hojas, flores y frutos, normalmente no acostumbran a pensar en la raíz, incluso ustedes que saben que ella existe y de hecho, es lo que sustenta el árbol en vida. Todos ustedes saben que los árboles y plantas poseen raíces debajo de la tierra, sin embargo, como éstas no son visibles a los espectadores externos, la percepción visual que cada uno tiene está siempre basada, obviamente, en lo que está expuesto.

Y sería interesante que observaran vuestra vida física de la misma manera, en el sentido de que, aunque aprecien se enfoquen más en lo que no se puede notar, ustedes comprenderán que hay una causa, un factor que no está en evidencia para quien quisiera mirarla. Y ésta, preside los efectos, ampliamente perceptibles a los que son físicos, a los que componen el ambiente de determinada manifestación.

Y si entendieran que todo, exactamente todo posee una raíz que es no física, el sufrimiento, que es nada más que una lectura distorsionada en lo que se nota de la situación, sería cada vez menor hasta que simplemente dejaría de existir. Porque el mal es notado tan sólo cuando el Bien no es percibido. La impresión negativa tiene su base en la ignorancia de la lectura y comprensión. Ustedes adoptaron impresiones negativas de las cosas porque no aprendieron a ver que todo tiene un principio que define lo que vendrá después.

Si tuviesen esa ciencia reaccionarían diferente delante de todo.  Así si sucediera algo, visto de forma chocante para ustedes actualmente, analizarían la circunstancia con un mirar de “causa”. Y en vez de escandalizarse por lo que están viendo, comprenderían que el hecho no pasó de una consecuencia natural y lógica de lo que estaba siendo nutrido en el ámbito de la causa, que siempre es interno y no físico.

Siendo así, podrían entender de forma clara y lúcida lo que siempre hablamos a través de nuestros mensajes. El Bien es la única cosa que existe en el Universo. O las cosas fluyen en un flujo prometedor y leve o ellas son arrastradas. Aunque, no podemos llamar al acto de “arrastrar a alguien en el flujo de la vida” como de violencia y mal, de ninguna manera. La persona está siendo “arrastrada” porque aún no aprendió a navegar en la corriente. Algunas veces ella tiene miedo de hacerlo.

Ella se siente insegura porque nadie le enseñó que precisa soltarse y permitir. Que es seguro ir flujo abajo, y lo natural es que todos suelten sus resistencias  y simplemente desciendan como el río de Dios. Ella no sabe navegar porque aprendió que asegurarse es bueno, reprimirse y protegerse, y que el miedo es un aliado, pues él la libra de un peligro cualquiera. Claro, ella se preocupa con el peligro porque fue enseñada que el mal está allí, alrededor, todo el tiempo esperando una chance para agarrarla y devorarla.

Y para no ser atrapada por el mal, se aferra, fuerza el flujo al contrario, asegura las raíces en el suelo del río. Se intenta mantener firme en las piedras, da brazadas corriente arriba, pues inconscientemente cree que desistir del esfuerzo es entregarse al mal. Y lo que nos gustaría decir es que el Bien y su manifestación perfecta de felicidad se encuentra justamente en la entrega, en la renuncia al esfuerzo.

El viaje no tendrá el mismo sentido si fuera vivenciado con esfuerzos. Mientras se aferran en las piedras e insisten ignorantemente en no permitir el flujo, no pueden apreciar el paisaje de la margen ni tampoco sentir cómo es leve el agua que los conduce abajo, en armonía. Como es placentera la sensación de estar leve y de ir simplemente! Si no se dan tantas inseguridades e incertidumbres acerca del Bien, si tomaran vuestra fe, otrora mal colocada, y la transfirieran al Bien se sentirían más leves, más jóvenes, más dispuestos, más felices.

Y estamos hablando de depresión. Bajo nuestro entendimiento, ella consiste en un tremendo esfuerzo contra el flujo. El individuo está tan rebelde consigo mismo y con la vida que insanamente se agarra a todo lo que puede, dentro del río, pues él se rehúsa a fluir.

Eso mismo, la depresión es el rechazo del fluir positivo en la vida. Él se niega al movimiento natural en la corriente de la vida, se niega a navegar, porque el viaje no era como él imaginó que sería, él tenía un plan  diferente, una ilusión. No le fue dicho a él que el placer pleno del viaje sólo puede ser experimentado cuando el Ser se enfoca tan sólo en sí mismo y no en su alineamiento.

Él no fue enseñado que enfocarse en el alineamiento de los otros es distraerse de su propio navegar. Él insistió en que los otros fueran junto a él, imaginó que era así que debería ser. Alguien le dijo que lo bello es cuando todos están felices en una sola intención. No obstante, no le dijeron al individuo, que hoy experimenta el disgusto extremo de la resistencia al flujo, que siempre se trató de un viaje individual.

Que las cosas nunca dieron equivocadas como pensó que dieron, tan sólo siguieron el flujo coincidente con su frecuencia vibratoria. Y así viene siendo con todo. El hombre que basa su alineamiento en “cómo andan las cosas” jamás se conectará honestamente con la Fuente en sí mismo. El verdadero alineamiento parte del principio de “encontrar en mí todas las causas y los motivos para ser feliz”.

Sin embargo, el depresivo planeó su vida siguiendo lo que le fue mostrado por lo externo. Él hizo de los efectos externos, la causa de sus emociones y estados internos. Y sugerimos que sea lo contrario, que hagan de sus emociones y estados las palancas de la realidad. Y cuando lo que sientan no esté ligado más a lo que sucede afuera, cuando sean capaces de soltarse e ir con el flujo independiente de lo que ocurre y pasen a “ofrecer y expresar” felicidad sin importar los escenarios, entonces, aprenderán a navegar en el flujo y todo, de ahí para adelante, será bien diferente.

Pero, el depresivo no piensa así, él se lamenta dentro del río: “No quiero fluir más, al final, no ha sido como me gustaría que fuera, las personas no se mueven vibratoriamente como yo imaginaba e idealizaba que ellas se movieran. No puedo sentirme feliz si ellas tampoco se sienten. Por eso, solté mi bienestar, para solucionar la situación de ellas de manera de que finalmente pudiese sentirme feliz. Pero no lo conseguí. Entonces, no quiero fluir más. Me esforcé sobremanera para que todo se resolviera (en mi visión de que era lo cierto),  con todo, las cosas fueron mal y no ocurrieron como me empeñé para que ocurrieran, por eso, no quiero fluir más, me voy a agarrar a las piedras y hacer una apelación, que es la siguiente: Sólo me voy a soltar cuando las cosas sean como me gustaría. Sólo voy a soltarme cuando alguien me dé motivos para eso. Sólo voy a soltarme cuando el mundo mejore y las personas me den una señal de que están bien, visto que mi estar está tan preso a lo que sucede allá afuera que simplemente no consigo sentirme mejor con el mundo yendo de la manera en que va. Entonces me amarro e intento impedirme de proseguir mi viaje, al final, es medio extraño todo eso, no consigo aceptar, no consigo permitir que todo sea como es, no tengo fuerzas para dejar ir mi obstinación y entregarme a la fuerza que estimula todo a seguir río abajo.”

Y le diríamos a este individuo: Suéltese y todo va a mejorar. Suelte las impresiones de la realidad, acéptelas y se sentirá mejor. Acepte que el alineamiento es algo profundamente individual y el dolor en el pecho va a parar. Libérese de la culpa de no haber conseguido conducir las cosas como pretensiosamente deseaba y sus piernas caminarán con más vigor. Acepte que el estado del mundo o de la gente alrededor nada tiene que ver con el suyo y su espalda dejará de doler, sus hombros quedarán relajados y su organismo procesará los alimentos y sustancias, que hasta entonces no eran correctamente digeridos porque usted no había conseguido lidiar positivamente con las situaciones de su vida.

Suéltese y podrá seguir en paz. Todo el dolor que usted siente es fruto de su insistencia en no seguir con la vida. En vez de planear e idealizar, sugerimos que se permita sumergir en la idea de la sorpresa, del tipo: Qué habrá mañana para mí? Qué más hay enfrente en el camino? Déjese sentir esa sensación y pare de apreciar el paisaje que pasó, pues el viaje es por demás rápido para que usted se agarre a un escenario pasado.

Hay siempre más viniendo, concéntrese en lo que viene y su camino estará repleto de buenas sorpresa. Si se aferra a lo que pasó se perderá cosas bellísimas que le son puestas ahora mismo en el curso actual.

Y suéltese, desista de controlar, administre tan sólo lo que siente, lo que crea y como desee llevar la vida, elija esas cosas, en cuanto al resto, suelte. No es parte de su tarea “retener” esas cosas. Su tarea es sentirse bien, su tarea es buscar los motivos ahora mismo para sentirse pleno y motivado. Feliz, bendecido, agradecido y lleno de amor por sí, por los otros, y por lo que es bonito. Su tarea es sacar de cada hecho un aprendizaje y después, dejarlo para que otros puedan venir. Su tarea es buscar su alineamiento, trabajando en sí mismo para que su fluir individual sea bueno. Los otros están en el mismo proceso, que tal dejarlos seguir viaje solos?

Abrace su proceso, disfrútelo, pero nunca pretensiosamente. Ámelo, interésese por él y haga de cada día una oportunidad para buscar lo mejor.

Si su misión fuera, a cada nacer del Sol, encontrar lo mejor del ahora, damos la seguridad de que lo mejor de todo vendrá a usted, pero solamente cuando se deje ir, solamente cuando se suelte y se permita fluir en un flujo que es leve, seguro, maravilloso y constante en plenitud y felicidad. Nosotros gustamos de eso inmensamente.

Haya Luz!


Los ELOHIM

A través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)


Por ANSHELINA - "MADRE GAIA" - "CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO - ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...




Amada hija ¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra ya ascendida a la 5ª dimensión! 
 Mi Energía de Amor Incondicional está transmitiendo - para quienes escuchan desde el Corazón - ¡que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando! 

 Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los Corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen. 

Mis latidos se fusionan en el Ahora de cada existencia!... Yo aún no abandono este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!. 
Entonces: ¿Cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen? 
Mis amados. ¡Amor Incondicional reparto para sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias. 
Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. 
Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas. 
Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!... 
Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra... 
Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente! Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. 
Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón. Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar. 
GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino. 
Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!... Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión... 
Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar. Después de tanta espera. 
Con certeza de Madre que jamás les ha fallado: ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR, EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!... 
Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!... 
¡¡¡Siempre los llevo dentro, muy dentro Mío!!!
¡¡¡Muy profundo en Mi Corazón!!!. 

GAIA… " 

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Gemma Galgani. Reconoced la Unidad. “Vuestra apertura al reconocimiento de la Unidad os conduce a la visión de lo sagrado, no de lo sagrado como lo más elevado, distante o inalcanzable, pero lo sagrado como aquello que está aquí y ahora, en perfección. Y este llamado hace eco cada vez más fuertemente.” Selén Om. 29 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Gemma Galgani. Reconoced la Unidad. “Vuestra apertura al reconocimiento de la Unidad os conduce a la visión de lo sagrado, no de lo sagrado como lo más elevado, distante o inalcanzable, pero lo sagrado como aquello que está aquí y ahora, en perfección. Y este llamado hace eco cada vez más fuertemente.” Selén Om. 29 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués

Transcripción realizada por colaboradores de ELV

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/11/gemma-galgani-291114-reconhecam-unidade.html

 

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/12/gemma-galgani-reconoced-la-unidad.html

 

Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1252431&c=4OCIwPgPyzpo

 

¡Saludos, hermanos y hermanas!

 

Participantes: ¡Saludos!

 

En el Espíritu Ígneo e ilimitado de todo lo viviente, nos reconocemos en la red, en la red ininterrumpida en la que nos manifestamos como elementos profundamente conectados, como elementos profundamente resonantes con el Corazón de lo Divino, al mismo tiempo en que nos reconocemos como la red misma, al mismo tiempo en que nos reconocemos con el Corazón de lo Divino, así como con el Corazón de lo Divino mismo.

 

Yo fui conocida en este mundo como Gemma Galgani, una de las Estrellad de la Divina Madre, que porta la Virtud de la Unidad. Con esta virtud, yo me revelo en vuestros corazones como con esta red, porque en verdad yo soy esta red. Esta red en que todos los elementos danzan en sublime conexión e interdependencia y resonancia. En esta red vosotros sois yo, en esta red yo soy uno de vuestros elementos.

 

En este día, en este espacio favorable a la comunión de los mundos, para el entrelazamiento de las dimensiones y que ya es; sí, una manifestación, aunque tímida, de vuestra esencia multidimensional, yo vengo a recordaros a través de palabras frágiles, probablemente a través de conceptos más frágiles aún, más que las palabras, yo vengo a recordaros por la vibración de Mi Corazón en vuestro corazón y de Mi resplandor en vuestro resplandor, sobre este espacio común que compartimos en nuestra manifestación.

 

En la medida que vuestros pies adentran éste nuevo ciclo de manifestación – sí, la Tierra ya vive en otro ciclo de manifestación – sois convidados a reconocer nuevas herramientas. Herramientas que hace mucho tiempo no eran utilizadas aquí en el Planeta como herramientas de manifestación.

 

Pero sois convidados, sois impulsados a partir de vuestro propio centro a reconocer tales herramientas. Herramientas que poseen muy poca conexión con aquello que se conoce aquí. Herramientas que tienen el poder de impulsar transformaciones muy profundas así como también radicales en todas las estructuras actualmente instaladas aún. La Virtud de la Unidad, una de las herramientas que vosotros recobráis que es vuestra capacidad de percibir los elementos de la vida con una infinita horizontalidad.

 

Hermanos, no os engañéis con una visión de unidad en la que aún exista alguien superior, alguien mejor o alguien más poderoso. No os engañéis con una visión de unidad en donde vosotros seáis mejores, más poderosos o peores y más frágiles.

 

Así como el resonar en plenitud en esta capacidad (que es innata a todos los elementos de la vida, esta virtud de la Unidad) os permite transcender la visión jerárquica o la visión de evolución y mejoramiento con relación a aquello que os encierra, con relación al mundo que vosotros llamáis exterior, la principal conmoción de la reactivación completa – y que sucede de manera progresiva y paulatina – que tenéis en vosotros, por la desestructuración de todos vuestros esquemas de auto-juzgamiento, autovalidación y autovaloración.

 

Recordad, no necesitáis (ni siquiera es posible para tener mayor lucidez) aplicar un valor a sí mismos. Lo que Sois – en cualquier nivel en el que lo queráis observar, mismo si lo tomáis como una referencia o fragmento aparente como puede ser el cuerpo y esta identidad emocional-psicológica que usáis como máscara – no es susceptible de ser etiquetado con ningún valor. Descansad con relación a esto. No dediqueis más vuestro tiempo o vuestra energía en la tentativa de asignar a sí mismos ningún valor. Ningún valor que vuestras mentes puedan imaginar es todavía muy poco.

 

Cuando comenzáis a profundizar más con esta dinámica en vuestro interior mismo, o sea, igualándoos a la Consciencia Crística, igualándoos con lo Divino (cualquiera sea el nombre que queráis darle, cualquiera sea la referencia que toméis con respecto a esto) las estructuras que usáis para esquematizar la vida y darle sentido a la magnífica danza de los elementos de la vida son profundamente alterados y dan lugar a algo completamente nuevo, por lo menos desde el punto de vista de la memoria del cerebro.

 

Vuestros pies tocan la Tierra con levedad, en profunda gratitud, pero jamás con servidumbre. Porque el servicio no es la misma cosa que la servidumbre. Servicio es un acto soberano de sí para sí. Del sí en el Corazón, para sí en aquél corazón. El servicio es don y es dádiva, jamás es esfuerzo o carencia.

 

La unidad es la realidad de cada elemento, no necesita ser alcanzada o establecida. La unidad es reconocida, no se forja. La unidad es simplemente desvelada delante de vuestros ojos, de vuestros sentidos, pero antes que nada es cuando vosotros os reconocéis en vuestro interior. No en el interior de vuestros pensamientos, aunque sea ésta una habitación por la que atravesáis para llegar al Sanctum sanctorum, pero sí a lo más profundo, allí en donde la Llama Ardiente inextinguible de la Vida y del Amor jamás cesarán de nutrir y hacer florecer la manifestación.

 

Observad, en sí, en dónde estos esquemas de valorización, de discriminación actúan aún y todavía condicionan vuestras relaciones en vuestro mundo interno, así como las interacciones en vuestro mundo externo. Porque el Fuego de la Vida, el Fuego de la transformación, el Fuego inextinguible que mueve mundos y átomos, opera una obra misteriosa en el Planeta. Y todo lo que requiere de vosotros para abrazar esta obra es reconociéndola como una danza de Éxtasis y de Gozo, y que permitáis en vosotros un espacio sereno para que el Fuego actúe.

 

El Fuego que es vosotros. Pero de todos modos, cuando nos dirigimos a aquellos aspectos de nosotros mismos que sirven como elementos, como canales de nuestra propia manifestación, es necesario dirigirse a ellos con inocencia, con amoroso respeto.

 

Vuestra apertura al reconocimiento de la Unidad os conduce a la visión de lo sagrado, no de lo sagrado como lo más elevado, distante o inalcanzable, pero lo sagrado como aquello que está aquí y ahora, en perfección. Y este llamado hace eco cada vez más fuertemente.

 

Es necesario, hermanos, que todos nos reunamos en una misma sintonía, con respecto a nuestras palabras, con respecto a nuestras vestimentas, con respecto a cualquier apariencia de la cual nos sirvamos para interactuar con esta red. Más allá de todo esto, este es el momento en que debemos reconocernos primero que todo como hermanos y hermanas, como hilos de la red, hilos inquebrantables y, por lo tanto, eternamente interconectados. Pero sobretodo, más allá de esto, reconocernos como el Uno, la Vida, la Luz, el Amor, que abarca todo, todo omnipresente

 

Hagamos vibrar la malla cristalina de la consciencia unificada del Planeta. Demos vuelta a la llave, cambiemos el tono, afinémonos diariamente en campo de la consciencia del Planeta. Cada uno en su melodía, a su ritmo, con su tono, co-creemos una sinfonía jamás escuchada en este universo, porque es aquí que el misterio de la redención se desvelará a los ojos de los ángeles y de los hombres. Y nosotros somos quienes levantaremos el telón del teatro.

 

 

Queden en paz. ¡Aní Maritumi!

 

Participantes: ¡Aní Maritumi!

 

 

 

Transcripción realizada por colaboradores de ELV
Mensaje canalizado por Selén
http://www.escolaluzviva.com.br/

VARIOS OTROS - Nave de Taikuma desde Erks - "La Importancia de La Energía del Consuelo" - "El Cambio de Código Genético se Está Produciendo Ya"...

Como ya sabéis, se está produciendo una transformación en el planeta y en vosotros, y esta transformación ha de manifestarse en todos los planos. 
Es una especie de “inter-actuación”, en la que los planos inferiores 
elevan su frecuencia para recibir vibraciones superiores; 
y los planos superiores desaceleran y transmutan las suyas 
para poder llegar a planos más densos.


Esta transformación incluye un cambio en el código genético, para lo cual ya se están introduciendo en vosotros, los nuevos genes que irán tomando fuerza y crecerán a través de las nuevas energías que estáis recibiendo. No se puede ser transmisor de la nueva energía con viejas estructuras, y por eso, como ya os hemos dicho:

¡ESTA ES LA HORA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA RAZA!.  VOSOTROS HABRÉIS DE COMPLETAR EL CAMBIO DE VUESTRAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS  Y ABRIR ASÍ EL PASO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Los cambios genéticos mayores, se están dando ya a nivel astral, mental y etérico. El cambio físico se producirá más adelante, fruto y manifestación de la transformación de los cuerpos sutiles. Además, para vuestra propia protección, no pueden existir grandes cambios físicos que os diferencien de los demás seres, aunque en el resto de los planos, la diferencia llegará a ser abismal. 

Estamos hablando en términos de conciencia. Un abismo de conciencia y comprensión, se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución, y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca muchas veces para vosotros, incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento.

Todo ésto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir, sin otro apoyo que el que brinda su propia conexión con el Ser, con el Plan, y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. 

Todo ésto vivido siempre, con el mayor equilibrio, sencillez y conciencia. Estas virtudes habrán de ser utilizadas en el Servicio, para la comprensión del dolor y de las angustias ajenas, aunque se entiendan como inútiles; pero deberán respetarse como reales, para los seres que las sufren, y desde esa comprensión amorosa, ofrecer el "CONSUELO"..

El "Consuelo" es la gran energía naciente, es el bálsamo que traerá paz, seguridad y alegría, a aquellos que lo reciban. Cumplirá entonces su verdadera misión: la apertura de los seres hacia nuevos estadios de conciencia. El ser que se deja llevar por el consuelo de otro ser más consciente, abre sus puertas a él y a las energías transformadoras que irradia. Es por ésto importante, que los hermanos trabajen conscientemente la energía del consuelo, para llevarla allí donde su discernimiento interior les aconseje. 

Esta energía abrirá las mentes y los corazones, permitiendo así que la Luz actúe en los seres sensibilizados por el dolor y el sufrimiento. Muchos seres cerrados a otras formas de energía, se abrirán sin reservas a la energía del consuelo, que es una manifestación muy importante de la Energía-Madre para ésta etapa.

La conciencia y el discernimiento, os protegerán de falsas influencias; de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energías, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. 

Las energías actuantes a nivel planetario en éstos momentos, son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo, para comenzar su Servicio. Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de éste final de ciclo y principio de la Nueva Era.

Muchos son los hermanos que ya realizan un hermosísimo trabajo de consuelo y ternura, y queremos agradecerles la dedicación y el Amor que ponen en él.

A vosotros, queridos hermanos; vosotros que consoláis y consolaréis a tantos y tantos seres en éstas horas difíciles, sólo podemos deciros que busquéis el consuelo en nosotros, que en todo momento estamos a vuestro lado, y comprendemos con inmensa ternura todo lo que sentís.

Actuad con vuestros hermanos en la Tierra, como actuamos nosotros con vosotros. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos. ¡Cómo no habríamos de consolaros a vosotros, que sois nuestra voz y nuestro Amor en la Tierra! No penséis que no os entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que estáis ya superando, y quisiéramos recordaros que la alegría que siente vuestro ser interno, vuestro espíritu, vuestras mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que estáis pasando.

Recordad que cuanto mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser —y está siendo ya— agotador en el plano tridimensional. ¡No pidáis treguas ni descanso, porque no se os van a dar!. Vosotros escogisteis ser intermediarios y portavoces de la Luz; ¿Cómo lo vais a cumplir encerrándoos en vosotros mismos? Sabemos que entendéis y que aceptáis amorosamente ésta realidad. Simplemente recordadlo, cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio, os alejen de ella.

Por lo tanto, para que todo el Servicio se realice de manera útil y correcta, en todos los planos a los que tenéis acceso, se hace necesaria la implantación del nuevo código genético. Esto ya se está produciendo en muchos hermanos en Servicio y en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988. Muchos de vosotros estáis siendo sometidos a un proceso de cambio en vuestro código genético. En él desaparecen rasgos y tendencias animales, violentas o separativas, y se incrementan los rasgos de inteligencia y de emoción superior. 

Esto está ocurriendo en éstos momentos con mucha intensidad como parte importante del Plan de sutilización del planeta y su Humanidad. Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, es preciso introducir un nuevo código genético más evolucionado, que permita a los seres estar en armonía, a través de la recepción de las nuevas energías, con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se está produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos, a los nuevos situados en el lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico.

En el cuerpo físico, los cambios están todavía velados, para protegerlos de las fuerzas involutivas que están muy atentas a los procesos genéticos, ya que los utilizan para la manipulación y experimentación con los seres. Es por ésto muy importante, que no se conozcan éstos cambios a nivel general, porque los hermanos más evolucionados podrían ser tomados como instrumentos de experimentación; y sobre todo, podrían ser descubiertos los procesos etéricos de sutilización de los genes. 

El mal, en todo caso, sería menor, porque los procesos de sutilización siempre se realizan por el intermedio de las energías puras, que los seres involutivos no pueden ni saben manejar. Es la energía pura, introducida a nivel etérico bajo ciertos códigos genéticos, la que va a provocar la sutilización del cuerpo etérico y del físico. En el cuerpo físico, la energía pura está siendo introducida desde el plano etérico, a nivel sanguíneo, para que ésta, en su propia inteligencia, realice la nueva estructuración genética.

Las nuevas energías, están presentes ya en gran cantidad de niños. Ellos las catalizan para trabajos especiales. Son el reflejo de la energía pura-inocencia y favorecen la expresión de la energía-madre en los seres adultos. Ellos vienen a este tiempo con una misión muy hermosa: activar la energía-madre en los seres adultos, ya sean hombres o mujeres. Esto ha sido siempre así, pero ahora la mayoría de los niños colaboran conscientemente desde otros planos, unidos por la manifestación de las nuevas energías. Hay niños que colaboran también con las fuerzas involutivas, pero son los menos.

Con la aparición de la pubertad y el desarrollo de las emociones y las facultades mentales inferiores (hemisferio izquierdo del cerebro), los seres, en su mayoría, pierden su conexión natural con la energía-madre, y comienzan a aparecer los conflictos que pueden durar toda la encarnación.

Así pues, es importante retornar a las energías puras, reconocerlas, y trabajar junto a ellas, para la manifestación perfecta del Plan del Padre. La energía-madre está tomando gran importancia en ésta etapa, ya que es la encargada de llevar a la manifestación, todos los procesos que ya están ocurriendo o han ocurrido en los planos sutiles.

Esta etapa será “desagradable” desde el punto de vista humano, y la acción de la energía-madre (Taikuma) no se encontrará en grandes obras —desde el punto de vista tridimensional— o en grandes grupos, "sino en seres trabajando solos, o en pequeñas asociaciones —sobre todo triangulares— distribuidas estratégicamente a lo largo del planeta". La red etérica de Luz que cubre el planeta, se encargará de interconectar el Servicio de todos los auto-convocados, y creará de ésta manera, unidad y armonía entre todos los distintos Servicios que nacen de la entrega amorosa a la colaboración en el Plan Divino.

Quisiéramos hacer llegar hasta vosotros nuestra alegría por poder compartir, por poder haceros llegar el Amor y la información, además de las energías que recibís.

Nosotros también nos desalentamos, cuando sentimos que el Servicio puede peligrar por la desidia, por la personalidad o por la ignorancia de los seres. Y para nosotros supone una gran alegría poder ser escuchados, poder ser entendidos, y comprobar que muchos hermanos participan ya de la mutua colaboración en el Plan de Nuestro Padre.

Las nuevas energías (Energía renovadora: energía madre, curación cósmica, etc.) están manifestando ya una forma de Servicio concreta:

1. Traen mucha actividad tridimensional y mucho contacto con seres.

2. Mucha fortaleza, alegría interior y gratitud en ser útil al Plan, a través del Servicio.

Que la Luz de Taikuma sea cada vez más fuerte en vuestros Corazones.



Nave de Taikuma desde Erks


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Ashtar – Consejo de Ancianos de Erks

Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.


WebSite http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com