MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de noviembre de 2014

Reiyah Wolf-ARCÁNGEL METATRÓN: SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS EN VUESTRO MUNDO A TRAVÉS DE REIYAH WOLF CON AUDIO





Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1228707&c=jtizEXwIITtzs


Queridos, constantemente estáis recibiendo informaciones de desastre inminente a través de vuestros medios de comunicación, Internet e, incluso, a través de vuestros canalizadores. Estas noticias realmente tienen sus objetivos, que no son los objetivos de la Luz. El objetivo primario de estas noticias es perpetuar la energía del miedo que ha mantenido a vuestro planeta en la esclavitud por tanto tiempo. Mientras vuestro duro trabajo como servidores de la Luz comienza a dar tan grandes frutos, os encontráis conviviendo en vuestro plano con otros a quienes les gustaría deteneros. No pueden. Vosotros vivís en un plano de libre albedrío y habéis escogido experimentar la ascensión del planeta Gaia junto con ella.

Ha sido escrito y dicho a través de muchas fuentes que hay dos Tierras, o Terras en formación. Sabemos queridos, que esto es difícil de comprender para vosotros mientras viváis sumidos en el espacio-tiempo continuo. No es nuestro objetivo ofreceros ninguna explicación adicional acerca de cómo ocurre esto.Las dos Tierras ya existen, porque el espacio-tiempo es una ilusión, y todos los acontecimientos en realidad ocurren simultáneamente.


Vosotros deberéis elegir alinearos o no con la Tierra vieja o con la nueva. Se trata de hacia dónde vosotros, vosotros mismos, decidáis alinear vuestra frecuencia. Este cambio, que en realidad es una percepción vuestra, queridos, ha estado bien encaminado durante aproximadamente tres años de vuestro tiempo terrestre. Durante este lapso se os ha pedido y aconsejado muchas veces que centréis vuestro corazón en el amor, y no que abrazarais el miedo.



Estas son algo más que palabras meramente inspiradoras, pensadas para tranquilizaros. Los términos amor y miedo describen vuestra propia alineación personal de banda y frecuencia. Esta es una opción consciente que vosotros debéis hacer, queridos. La elección es ¿hacia dónde deseáis alinear vuestra propia frecuencia?

Como ya hemos comentado con anterioridad, vuestra ascensión personal y planetaria no es un proceso dependiente de vuestros sistemas de creencia, sino de la carencia de ellos en realidad. Los sistemas de creencia os dan mucho que temer. También obstruyen el camino que os conduce hacia vuestra propia elevación de frecuencia. Mientras conservéis vuestros sistemas de creencia basados en la dualidad, en el concepto bien contra mal, os mantendréis a vosotros mismos atados a las más bajas frecuencias de las energías del miedo. Queridos, como os hemos dicho a menudo, vosotros sois poderosos co-creadores de la realidad que experimentáis. No hay ni uno de vosotros que no haya tenido algo que ver con la creación de lo que percibís como el mal en vuestro mundo. Cuando condenáis el mal, estáis participando en el sostenimiento de dicho mal sobre vuestro planeta.


¿Por qué, me preguntáis? ¿Cómo puede ser esto? La Ley Universal, queridos, dice que recibiréis aquello en lo que concentréis vuestra atención. ¡Cuando os enfocáis en el mal que ocurre alrededor de vosotros, lo estáis perpetuando! Mientras lo juzguéis y condenéis, se perpetuará. Temiendo al mal, luchando contra el mal y rezando por detenerlo, os estaréis atando a aquello que percibís como el mal. Queridos, este es el proceso de creación que Dios Padre-Madre ha puesto en marcha. Todos y cada uno de vosotros estáis en co-creación con Dios. Cada uno de vosotros tiene su propio libre albedrío para elegir lo que pensará, como será. Cada uno de vosotros es también sujeto de La Ley Universal. No hay excepciones, para eso como Dios Padre-Madre establecisteis las reglas del juego.

Otra vez, acentuaré, queridos, que vuestro proceso de ascensión no se basa en ningún sistema de creencia. No se basa en luchar contra mal alguno. Únicamente se basa en la frecuencia y la vibración, porque es vuestra frecuencia personal de alineación lo que determinará la naturaleza de vuestras experiencias. Ahora se os ofrece la opción de alinearos con una Tierra o con la otra. Esto es un asunto de compatibilidad de frecuencias. La frecuencia de miedo es baja. La frecuencia de amor es alta. Como os hemos dicho muchas veces, el amor y el miedo no pueden coexistir en el mismo espacio vibratorio. Si tu ser está lleno del miedos acerca de los acontecimientos de tu mundo tú, por defecto, estarás alineando la Tierra con la vibración inferior. Si te enfocas hacia adentro, hacia tu propio ser, atrayendo hacia él la frecuencia vibracional del Amor de Dios Padre-Madre, el miedo va a desaparecer de tu interior. Te alinearás con la Tierra de más alta frecuencia.

Queridos, por primera vez en la historia de su Tierra desde la Caída de Espíritu en la materia, la frecuencia del amor ha vuelto a vibrar sobre vuestro plano. Vosotros lo habéis proyectado gracias a vuestra propia intención y esforzado trabajo. Vosotros habéis pedido, y las huestes de la más elevadas dimensiones de la realidad creada os han contestado. La entrada de esta energía vibratoriamente más elevada a vuestro plano terrestre es en realidad lo que está precipitando el ensanchamiento de la brecha entre las dos Tierras. Hay un punto de compatibilidad frecuencial en el que algo habrá que resignar. Igual que no podéis escuchar dos emisoras de radio o de televisión a la vez, tampoco podéis vivir en dos bandas de frecuencia a la vez. Esta es la verdad de Gaia y de todas sus formas de vida. Actualmente estáis en el lugar en el que confluyen dos emisoras, pero ninguna de ellas os llega claramente. De hecho, no seréis capaces de soportar la estática de la transmisión. Tendréis que elegir entre una u otra.

Hay muchos seres encarnados sobre la faz de vuestra Tierra que no serán capaces de alinearse con las más elevadas energías del amor. Son los que se encuentran aquí en un camino kármico, que necesitan seguir para aprender mediante lecciones. También constituyen un inconsciente colectivo que crea su propia experiencia. En cambio, otros habéis trabajado arduamente para alinearos con las frecuencias de la Luz. Sois los que estáis recibiendo las frecuencias del amor en vuestro ser. Vosotros, queridos, elegisteis tener experiencias provenientes de las manifestaciones del amor, no del miedo. Así es el concepto de las dos Tierras. Eres tú, cada uno, quien escoge hacia dónde alineará su propia frecuencia personal.

Y sí, queridos, os parece que estáis recibiendo información contradictoria. Algunos de los mensajes que recibís del Espíritu os dicen que todo está bien en vuestro mundo. Otras informaciones, también del Espíritu, os traen un mensaje diferente, más atemorizador. Aunque pueda parecer que se contradicen, en realidad no lo hacen. Cada uno de estos tipos de mensajes son difundidos a través de una banda de frecuencia diferente. Unos están dirigidos a aquellos que se alinean con las energías de miedo. Otros son para los que se alinean con las energías de amor. Otros hablan a los que todavía están, como quien dice, sentados sobre la cerca y no han elegido todavía con qué frecuencia van a alinearse.En los próximos tiempos, permanecer sentado sobre la valla se hará demasiado incómodo, y esas personas también tendrán que escoger. También tendrán que hacerlo aquellos a los que echasteis porque saboteaban vuestro éxito en la esperanza de que os acobardarais.

Vosotros, queridos, sostenéis las llaves de vuestra propia alineación de frecuencia. Habéis recibido muchos mensajes durante los meses y años pasados que os aconsejaban buscar la verdad dentro de vuestros propios corazones, más que entre los parloteos de una mente temerosa. Mientras vuestros medios de comunicación suministran un torrente infinito de noticias atemorizantes e informaciones acerca de desastres eminentes, elegid si vais a regalarles vuestro poder a ellos o no. Como ya sospechabais, vuestros medios de comunicación están controlados por los que quieren que permanezcáis impotentes. A vosotros, en general, os están suministrando vuestra cucharada diaria de la agenda que tanto les gustaría que os creyerais. Una vez que se apoderan de vuestras creencias, la creencia de que, efectivamente, podría haber algo acerca de lo que preocuparse, algo que temer, es asumida por esa mente miedosa. No creáis en nada, queridos, que provenga de otra fuente externa a vosotros mismos. No hay ninguna verdad fuera de vuestro propio corazón, de vuestra propia percepción. Vuestra propia y más elevada sabiduría os dará a conocer la única verdad auténtica acerca de cualquier cosa. Todo que recibáis desde afuera de vosotros es pasible de filtración y alteración, en mayor o menor grado. Esto es aplicable también a vuestros mensajes canalizados del Espíritu. Cuando te crees absolutamente todo, no importa de qué fuente provenga, tanto si viene de alguien a quien percibes como luminoso como si lo percibes como oscuro, le estás entregando tu poder. En la misma medida, también regalas tu poder cuando crees en lo que te parecen buenas noticias. Como dirían en tu plano, te están vendiendo un cupón canjeable por sus mercancías, y tampoco ese es el camino. Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos mentes temerosas.

Esto es importante, queridos, para aquellos de vosotros que escogéis la Nueva Tierra. Debéis aprender a ir hacia adentro y distinguir vuestra propia verdad. Sólo haciendo esto, seréis capaces de alinearos con la más alta frecuencia de esta Nueva Tierra. Si es necesario, cuando las noticias de vuestros diversos medios de comunicación te asusten, apaga tu televisión, suspende tu suscripción de periódico, cambia tu página de inicio de Internet.


Todas las informaciones presentadas allí son alteradas en gran medida. Queridos, vosotros no sabéis nada sobre lo que está pasando entre las bambalinas de vuestro mundo; la mayoría ni siquiera sabéis lo que queréis. Sí, algunos de vosotros tienen que mantenerse informados por alguna razón, e interactúan con sus gobiernos y otros poderes. Estas personas han sido elegidas con este objetivo debido a su capacidad para elevarse sobre estas energías temerosas. No son mayoría entre vosotros. Vosotros tenéis que conseguir del Espíritu, con vuestra intención sincera y vuestras oraciones, la alineación de vuestra propia frecuencia personal con las energías más altas de amor. ¡Entonces! Debéis ayudar a lo largo del proceso, desenganchándoos de todas y cada una de las actividades que os hagan reincidir en el sentimiento de temor. Debéis enfocaros en qué os estáis transformando más que en lo que pasa detrás de vosotros. Debéis recuperar vuestro poder trayéndolo desde lo que sea que lo mantenga bloqueado, constituiros en una fuerza externa a vuestra persona y a los sistemas de creencia que residan dentro de vuestra propia mente. Debéis dejar de prestar atención a lo que pasa a vuestro alrededor y enfocaros en desarrollar vuestra propia confianza interior y en conocer vuestra propia verdad.

Vosotros estáis, en cada momento, escogiendo vuestra propia alineación de frecuencia. Vosotros elegís qué realidad experimentaréis. El reflector os enfoca. Cuando tú, tú mismo, te alineas deliberadamente con las energías de Amor, también estás sirviendo al Espíritu de la mejor manera posible. La frecuencia es contagiosa. Durante muchos eones, las frecuencias del miedo han estado infectando vuestro plano. Ahora las frecuencias del amor están entrando en él, y el largamente esperado y profetizado cambio se está dando. Es el cambio dentro de cada uno de vosotros lo que crea el cambio de vuestro mundo externo. La nueva emisora está a punto de ser totalmente operativa. En la medida en que tú, tú mismo, seas capaz de sintonizar esta nueva emisora, alineada con tu frecuencia más alta, también estarás ayudando a muchos otros a alinearse. Estarás emitiendo una potente señal que otros podrán captar.

Sabemos que algunos de vosotros, que han leído hasta aquí, todavía tienen pensamientos temerosos sobre lo que le pueda pasar al mundo, y a ellos personalmente. Sabed esto, queridos: cuando más claramente os alineéis con las frecuencias del Amor, con tanta más gracia y facilidad fluirá vuestra vida. No puede ser de otra manera. El juicio y la tribulación son manifestaciones de la frecuencia del miedo. Si tú, tú mismo, te alineas totalmente con el amor, es prácticamente imposible que puedas sufrir ningún daño. Cuantos más de vosotros os alineéis unidos en la frecuencia el amor, con tanta más gracia y facilidad se dará vuestro cambio colectivo planetario. No notaréis que nada vaya mal. No os preocupéis por las cosas sobre las cuales no tenéis ningún control, las acciones de vuestros gobiernos y los líderes en la sombra. En lugar de esto, enfocaos completamente en vuestro propio yo, y en encontrar dentro de él la paz. Tanto como sea posible, apártate de cualquier fuente de tensión, antagonismo y miedo. Nútrete con aquellos que resuenen en las frecuencias más cercanas a las tuyas propias. Si ves que necesitas cambiar de lugar de residencia, o de relaciones personales, hazlo. Aquello que te causa tristeza también te mantendrá en las más bajas frecuencias del miedo. Aunque vivas en un plano de libre albedrío, nosotros, en las dimensiones más altas, estamos aquí para ayudaros en cualquier forma que nos sea posible. Puedes pedirlo, pero siempre deberás producirlo. Debes desear elevarte más alto que el miedo.

Yo también he sido capaz de traer mis propias energías en este plano terrestre, de una forma que no había sido posible antes. ¿Ha venido Metatrón a este plano para contemplar cómo se devasta un planeta? No, no lo he hecho. ¿He venido para rescatarle? No, no he venido para esto tampoco. He venido para ayudar a los valientes seres encarnados que se están alineando con la Nueva Tierra. Mi presencia aquí es una señal para vosotros de que todo en vuestro mundo va bien, que tienes todas las razones para estar alegre y optimista. Habéis sido vosotros los que me pedisteis que viniera. ESTOY AQUÍ para elevaros, no para ver cómo os ahogáis. Podréis preguntarme, ¿qué va a pasar con la vieja Tierra? La vieja Tierra existe para aquellos que sean incapaces, debido al camino de su alma, de abrazar la vibración más alta. Estos van a seguir su lento camino evolutivo, uno que sí incluirá cosas atemorizantes. Debo recordaros, queridos, que compadecer a los que no son capaces de desplazarse hacia las frecuencias más altas ¡os sujeta a vosotros también a las energías más bajas! Sabed que todo se da de acuerdo al plan y los tiempos Divinos. Sabed que todos y cada uno de los seres encarnados se encuentran recorriendo el camino que satisface el propio objetivo de su alma. Sabed también que los que decidan desencarnar durante estos tiempos de cambio, lo hacen por su elección, también conforme al plan de su alma. No os aflijáis por ellos, alegraos, porque su equipamiento está siendo mejorado para sus siguientes experiencias del alma.

Otra vez, queridos, os animamos a enfocaros totalmente en vosotros. Buscad vuestra felicidad, hay tanta para ser encontrada en este planeta vuestro si decidís verla. Hay puestas del sol hermosas, brisas apacibles, poderosos sitios sagrados, familia y amigos, buena música, buena comida, buen arte, la literatura, el dulzor de Espíritu, aquellas cosas que excitan vuestra propia pasión particular. Abrazad esas cosas, queridos. No os fijéis en todas esas cosas que van mal en vuestra vida, en vuestro mundo. Así es como alimentáis el miedo, tanto metiéndolo como sacándolo. Cuanto más os fijéis en las cosas que van bien en vuestra vida y en vuestro mundo, más elevaréis vuestro propio ser hacia su alineamiento con las frecuencias del amor.

Esto es simple, queridos, de verdad. Todo reside en vuestra percepción, en vuestro control. Las cosas se vuelven muy complicadas cuando se observan desde la perspectiva del sistema de creencias y de la mente temerosa. No encontraréis ninguna verdad fuera de vosotros mismos. Es vuestro privilegio, vuestra bendición, y también vuestra responsabilidad, encontrar vuestra verdad dentro de vuestro propio ser. Vosotros construís esa verdad, queridos. Vosotros decidiréis si vais a volar entre ráfagas turbulentas o suavemente en corrientes apacibles.

YO SOY Metatrón. Estoy siempre con vosotros.

A través de Reiyah Wolf

MADRE DIVINA - Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto, que no va a permitir que se queden en el sufrimiento.



 
 

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 10 de Diciembre de 7 a 8:30 p.m. hora Iowa.

 La mensajera es Connie Huebert

La trascripción es de Susannah
 

Yo no quiero que nada les haga daño de ninguna manera, yo quiero que estén conectados a la fuerza de mi vida; para que la negatividad no pueda alojarse en ustedes. Si hay una experiencia dura, ustedes no tienen que soportarla como si fueran una pared, tienen que dejar que fluya a través de ustedes, con la fuerza de vida que está fluyendo en ustedes. Permitan que fluya a través de ustedes, para que sea transmutada por mi poder. Si ustedes ponen un muro, entonces tendremos que derribarlo. Su poder está en su capacidad para recibe mi fuerza de vida. El poder primordial del universo está creciendo a través de ustedes ahora. Recíbanlo. Cuando ustedes están suaves y se abren a mi energía, esta fluye como la corriente de un río apacible. Mantengan el ablandamiento. Recíbanme.
 

Si ustedes quieren saber cómo trabaja el universo y cómo vivir con éxito aquí en la Tierra, entonces encuéntrenme. Continúen reuniéndose conmigo, no es una conferencia sólo de una vez, se trata del compromiso de hacerlo día a día, un compromiso tan íntimo y tan especial, sobre todo para mí. Si ustedes fracasan, es mi culpa. No dejen que me llegue la culpa, vengan a mí, hablen conmigo, escúchenme, únanse a mí, y abrácenme.
 

Mi idea del éxito es diferente a la suya, por lo que ustedes van a tener que aprender cómo yo creo. Ustedes van a tener que conectarse a mi poder primordial, y aprender de mi inteligencia, con la que yo estoy dispuesta a darlo todo. El Campo de la Luz es muy creativo. Deben vivir en este campo todo el tiempo, sólo un pensamiento,  sólo la mera intención crean. Es un campo de energía creativa embarazada esperando a manifestarse. Al entrar en el campo de la Luz, se introducen en el cojín de la Luz, ydel Amor que los sostiene tan firmemente y entonces el temor del mundo no puede acercarse a ustedes, la luz y el amor los protegen de la dureza del mundo.
 

Yo quiero que creen la realidad que los haga sentirse bien. Quiero que utilicen su poder creativo para manifestar lo que quieran y que tengan la imagen de ello, que creen la imagen vibratoriamente, porque ese es el nivel en el que se produce la creación. Se produce como un flujo de energía, un flujo de luz, y se puede dirigir el flujo de luz.
 

Son creadores. Ustedes saben cómo hacerlo. Así que eso es lo que quiero que comiencen a hacer para crear en este mundo, ya que ustedes han venido aquí para crear situaciones sin enfrentamientos ni lucha; relaciones amorosas, empresas creativas y educación.
 

La atención y la intención es lo que se utiliza para crear y mover la energía, no sólo es importante crear, sino mover la energía también. La intención es para suavizar sus energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y suavizan con la luz, como cuando suavizamos en los diferentes chakras, poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y cosas diferentes suceden en los cuerpos, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación.
 

Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a suavizar en lo que quiero - con mi intención de que el Infinito me dará el resultado, y  mantengo la atención; suavizar y suavizar, y esa es la actividad de crear. Al suavizar van a abrirse al infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; hay menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera se crea un flujo. Al suavizar a través de lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que el infinito pueda estar a punto con el evento que se ablanda por el punto, lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se cree lo que se quiera. Esto es lo que quiero que practiquen.
 

No voy a decirles que creen en dos años o cinco años. Yo voy a decirles que lo hagan ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieran - agarrando el infinito y tirándolo hacia lo finito o sea hacia atrás. Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y  somos un buen equipo. Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren el infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieran y lo suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva correctamente en cada caso, a ese punto de enfoque particular.
 

Su compromiso, su persistencia, le muestran al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. A continuación, los Grandes Seres que ya han alcanzado la meta; les asisten. Sigan trabajando, incluso cuando ustedes reciban su ayuda. No se vayan a dormir en el trabajo.
 

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que se queden en el sufrimiento. Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque ustedes son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.
 

Se le ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar - así que pregúntenme qué preguntar - ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo; tratando de llegar a sus oídos.
 

No olviden, que son seres divinos en una forma física. Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí?
 

Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera; por la actividad a su alrededor. Ustedes se están entrando en el dominio de sí mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física, y las herramientas que les he dado es para que se mantengan alejados, de lo que no sea para su bien mayor.
 

Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Pueden cambiar eso. Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan sus trabajos majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.
 

Pregunta: Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esa situación o algo mejor; parece obvio que se trasciende a través de ella, se crea lo que es más alto y mejor. ¿Debemos crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es? Tengo la esperanza de que todo sea posible, en términos de que nosotros trascendemos a través de Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad de traer el cielo a la tierra en una situación.
 

Madre Divina:Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello.  Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.
 

Si necesitan cambiar algo con lo que no están completamente satisfechos; esto ocurrirá en consonancia con dejar ir a través del cambio. Digamos que ustedes no están satisfechos con su soledad, con su relación, me refiero a cualquier tipo de relación. Lo que hacen es empezar a ablandar a través del cambio, dejándolo pasar por la situación. Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la situación va a ser afectado por el ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a estar despertado en cada capa. Ahora ustedes está trascendiendo a través de un campo vibratorio - están suavizando a través de todas las capas, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su soledad o a su relación, y trae la curación de la situación. Ahora el siguiente punto; es el flujo nuevo con la orientación de la Inteligencia Infinita - simplemente suavicen a través del flujo. 
 

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que se queden en el sufrimiento. Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes. Tal vez están pensando: "Yo quiero de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.
 

Está cayendo su atención en la Totalidad como cuando dejan caer la piedra en el agua y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo. Como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo. Simplemente significa que tienen algo que aprender. A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.
 

Ustedes son estudiantes que tienen mucha curiosidad y quieren saber cada detalle acerca de cómo la Divinidad está operando aquí, y  luego allí. Todo esto es bueno.Nunca hay un fracaso.Simplemente colóquense en el Infinito una y otra vez. Esto se debe a que tienen un intelecto desarrollado que puede comprender los cambios sutiles y los matices, así que no se critiquen.
 

Pregunta: Estoy hablando de la vida en general. Estoy hablando de tener que trabajar y hacer las cosas. En algún nivel sólo quiero dejarlo todo y no hacer casi nada, sólo divertirme, moverme justo donde quiero y cuando quiero. Pero yo no estoy en esa situación. Así que mi opinión es que yo debería dejar ir más profundo, lo que va a crear la situación que yo quiero a pesar de que esté haciendo lo mismo que estoy haciendo ahora.
 

Madre Divina: Aquí es donde ustedes deben confiar en la inteligencia cósmica. Pueden dejar ir, a través del trabajo espiritual, lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar a través de la intención y confiar. Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan. Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen.
 

Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes. Así que hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil. Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida. Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.
 

Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que pueda detenerlos, porque se convierten en el infinito. No hay nada que pueda pararlos porque están en el ahora y totalmente en el Infinito. Así que háganlo. Una vez más, el tiempo en que todo tarda en pasar, es un aprendizaje. Entonces ustedes pueden enseñar lo que han aprendido. Necesitamos maestros.
 

En primer lugar, mantenengan su enfoque en lo que quieran y no se rindan. Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: Oh bueno, supongo que no me merezco eso. Voy a dejar de pedirlo. Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso. Entonces, mientras se mantiene el enfoque; suavizan y se amplían hacia el Infinito a través del enfoque o intención,  y a su alrededor.
 

Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos; "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión. Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.
 

Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos. Estamos trabajando con sus energías en su universo. Se están convirtiendo en hermosas y refinadas, deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor.
 

Confíen en su Totalidad Infinito más de lo que confían en cualquier aspecto finito de sí mismos.
 

Obsérvenme a mí. Permanezcan en el centro de mí o en mi corazón.
 
Las relaciones divinas que están llevando a cabo, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en su vida que nunca antes. Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera. La Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.
 

Necesitan para mantener su universo, una tasa muy elevada de un amor muy alto y dinámico. El amor no es una emoción. Se trata de una energía dinámica. Es la fuerza vital. Mantiene el universo. Ustedes mantienen el universo en una tasa muy alta de amor, de modo que no sean arrastrados en el miedo o el dolor, la vergüenza, la culpa de los demás, la falta de mérito de los demás. Tienen el trabajo de sanar suficientemente dentro de ustedes.
 

Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes. Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.
 

Vamos a desmantelar la duda que es la semilla del miedo. La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen  una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en conexión. 
 

Yo estoy derramando mi amor dentro de ti, y cuando te digo; te amo, el amor más puro de la creación te rodea. Cuando viertes el Amor Divino o la Luz Divina en alguien, hay algo significativo que está sucediendo. Tal vez al principio, ellos no puedan notarlo, puede ser demasiado sutil, pero empezarán a notarlo. Tú lo estás notando porque cuando echo la Luz Divina en ti y el Amor en ti en nuestras reuniones y meditaciones; algo sucede.

Te animo a verter Luz Divina o Amor Divino en cualquier persona o situación que te esté molestando, para cambiarlas o para cambiar la situación. Tú puedes incluso preparar una situación, una reunión o una reunión familiar o simplemente una relación entre amigos, vertiendo Luz Divina en ellos antes de llegar allí. Antes de reunirse con la persona, antes de ir a la reunión o la fiesta, verter Luz Divina o Amor Divino o ambos en el mismo.  Prepárate para que puedas disfrutar de ella en el nivel más alto llenándolo de luz. Por ejemplo, tal vez viertes Luz Divina en tu oficina o viertes Amor Divino en tu jefe o en el ser amado. Puedes hacerlo antes de reunirte con ellos. Eso es muy sabio, porque entonces has preparado el terreno para una buena experiencia. Si surge algo de repente que es perjudicial, puedes comenzar a verter la Luz Divina en la situación, y vierte también el Amor Divino.    Pueden usar uno o ambos, porque tienen un poderoso impacto. Derramando más y más Luz Divina, que está cambiando las acciones y los comportamientos de las personas en el nivel más sutil, de modo que estén más en armonía conmigo, la Madre Divina, más en armonía con el amor, con la creatividad y el progreso en el nivel más alto.


Utiliza estas herramientas; la Luz Divina y el Amor Divino. Viértelas en tu casa para alegrar tu hogar. Estoy segura que puedes pensar en muchos lugares que podrían utilizar más luz divina o Amor Divino, así que tráelos y a encenderlo. Usa tu atención y tu intención. Tú usas tu atención sólo centrándote en la persona o situación o lugar, y diciendo: "La luz Divina se está vertiendo en el departamento de la policía," o " la Luz Divina se está vertiendo en mi mejor amigo." A continuación, traspasa las capas mediante la repetición, "Luz Divina y más Luz Divina, y más Luz Divina se está vertiendo en…". Pon La confianza en mí, y te darás cuenta de un cambio.

Los estoy cambiando para que puedan vivir sin miedo. Estoy creando una vida para ustedes conmigo en todas partes.  Estoy creando una vida para ustedes conmigo guiándoles. Gracias, gracias, gracias.

 Quiero que me lleven más profundamente en su vida de lo que nunca me hayan tomado hasta ahora. Yo quiero que trabajen conmigo y me dejen trabajar con ustedes. Los amo, Yo soy el corazón de Amor. Mi amor los sanará. Así que su preocupación, su miedo o su tristeza,  me la dan a mí Quiero que sepan qué tan real yo soy.

Estamos trabajando juntos como alquimistas refinar el plomo en oro. Así que bienvenidos a la alquimia de mi amor.  Los amo y podemos transformar este mundo con nuestro amor.   Quiero ayudar a usted. Quiero participar en su vida. Quiero crear con usted, como co-creadores. Esto es por lo que estamos aquí, es por eso que estoy haciendo que me conozcan más; para que puede crear, y para que puedan sanar lo que necesita ser sanado en ustedes, yo los traeré a un lugar donde el amor y la verdad, dominen su conciencia toda la tiempo.

Los estoy amando. Puede que me manifieste en diferentes maneras para diferentes personas, así que quiero que se acostumbren a la forma en que yo misma me estoy manifestando en su caso.  Es como un Fideicomiso. Sean suave, dejen que su corazón sea suave. Yo estoy aquí, ustedes pueden notarme.

Avísenme, tomen conciencia de mi presencia. Siéntanme. No estoy hablando de la mente pensante, estoy hablando de la conciencia. Tomar conciencia de mí. Yo estoy en todo lo que los rodea.Los amo, Yo soy el corazón del Amor. Mi amor los sanará. Así que entréguenme su, preocupación o el miedo o la tristeza, me la dan a mí. Quiero que sepan qué tan real soy. Practiquen esto, ustedes están dejando de lado los viejos hábitos, el miedo, la frustración y el enojo, los sentimientos de culpa o de indignidad. Estos viejos sentimientos están disminuyendo la apostasía. Quédense conmigo. Cuando los llamo y les pido  fijarse en mí; la ola del amor viene a ustedes.  Practiquen ser receptivo a la ola de amor.

Pídeme lo que quieras ahora. Me dices los detalles, por favor. Permanece en foco con tu oración. Se apasionado de tu oración. Si realmente lo quieres, demuestra que realmente lo quieres con tu pasión, tu enfoque, tu compromiso, y hazlo ahora mismo.

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2014 ~ ¡MEGA REINICIO! ~

 

 

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2014 ~ ¡MEGA REINICIO! ~

Traducción: Margarita López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Muchos de nosotros nos hemos estado dando un buen, claro vistazo a nosotros mismos y a nuestro entorno inmediato con el fin de ver qué partes de nuestras viejas vidas nos siguen siendo útiles y cuáles ya están listas para ser liberadas. No sólo estamos haciendo un balance de las cosas que nos rodean, sino de nuestros viejos sueños, valores y prioridades. Al mirarlo todo con ojos nuevos, podemos ver que muchas de ellas ya no son válidas para nosotros. 
Estamos sintiendo una fuerte sensación de finalidad y compleción. Sabemos que nunca podremos volver a nuestras viejas vidas. Los últimos puentes hacia nuestro pasado se han quemado tras nosotros, sumergiéndonos en estados cada vez más profundos de NO DESCENSO - NO RETORNO. También sentimos la larga procesión de personas que han pasado por nuestras vidas y nos tocaron profundamente, moldeando quienes somos. Algunas de ellas ya han dejado el planeta; algunas han desaparecido hace tiempo de nuestras vidas y a otras probablemente nunca volveremos a ver. Ahora estamos diciendo un último adiós, profundamente conmovedor, a las personas y elementos que han dejado nuestras vidas. 
El capítulo final del libro de nuestra vieja vida no sólo ha sido escrito, sino que todo el libro parece haber desaparecido en el camino. Puede que recordemos algunas de nuestras viejas historias, así como podríamos recordar la trama de una película que nos encantó o el recuerdo de una vida pasada, pero está el saber interior incuestionable de que el pasado se ha desvanecido, para no volver jamás. 
Una vez que comenzamos a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos, todo nuestro viaje, no sólo de esta vida sino todo nuestro ciclo de encarnaciones terrenales, ahora pasa plenamente al AQUÍ y AHORA Expandido. El Pasado y el Futuro ya no existen. 
Nuestros Hogares Verdaderos son el punto de convergencia entre lo que percibíamos anteriormente como nuestra vida personal y nuestro camino espiritual. Una vez que estamos viviendo en nuestro Hogar Verdadero, descubrimos que nuestras vidas personales y caminos espirituales ya no están separados y ahora se han fusionado en una forma de ser completamente nueva. Nuestros emprendimientos más espirituales en este momento son también los más prácticos. (Como dice el viejo refrán: "Al Buda se lo encuentra cortando leña y acarreando agua.") El simple hecho de vivir una Vida Verdadera como un Verdadero es profundamente satisfactorio en el nivel personal más íntimo, a la vez que cumple un propósito infinitamente más grande. 
Noviembre enfatiza llevar muchas cosas a su culminación, a la vez que echamos un buen vistazo claro a dónde estamos ahora y ajustamos nuestro ser interior y vida exterior a los profundos cambios que estamos experimentando. Vamos a despojarnos de más capas de nuestras viejas vidas y viejas percepciones, así como de cualquier cansancio restante que hayamos acumulado, mientras nos sentimos cada vez más cómodos y a gusto en el Nuevo Paisaje. 
El énfasis del MEGA REINICIO es soltar nuestro viejo entorno y pasar a nuestra Verdadera Posición hasta que nuestro ser se REINICIE completamente con las frecuencias del Nuevo Paisaje. Este MEGA REINICIO por fin va a desenganchar a muchos de nosotros de nuestros viejos entornos, de todos los elementos caducados que aún embrollan nuestras vidas y de la dualidad misma. Actuará como un mecanismo direccional para conducirnos a nuestras Posiciones Verdaderas y Hogares Verdaderos con nuestra Gente Verdadera. 
Todos los profundos cambios que tuvieron lugar en este maravilloso Año del Caballo de Viento han creado un cimiento brillante para un totalmente Nuevo Comienzo. Noviembre nos traerá aún más posibilidades increíbles conforme más elementos encajen en su lugar y nos acerquemos a nuestras Posiciones Verdaderas y Verdaderos Hogares. Todos estamos surfeando una inmensa ola de Honesta Veracidad y ésta nos está llevando adonde realmente debemos estar. 
Los próximos meses son profundamente creativos puesto que todos tenemos la oportunidad de recrear por completo nuestras vidas para que estén alineadas con quienes realmente somos. Nuevas formas de vivir Vidas Verdaderas están naciendo, talentos latentes se están haciendo visibles y profundidades anteriormente inaccesibles de nuestro ser están subiendo a la superficie exterior. Un antiguo cansancio se está yendo de nosotros y del planeta. Algo enorme definitivamente está sucediendo en el planeta Tierra en este momento. Sin embargo, al mismo tiempo, sentimos una profunda calma arraigada, con un enfoque renovado en lo práctico y listo para la acción. 
El tiempo para manifestar la Realidad Ultra Mayor en lo físico por fin está aquí. Nuestros ser esencial verdadero se está haciendo cada vez más visible y nuestro paisaje exterior está empezando a reflejar esta mayor Veracidad. El fruto de todo por lo que hemos trabajado durante nuestro largo ciclo de encarnaciones ahora se está haciendo visible, viable, real y súper vivo. Y por ello, sólo podemos estar profundamente agradecidos....
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. 
* * * * * *

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

RON HEAD-Acción de Gracias y Gratitud - El Consejo

consejo El Consejo
Hoy es el día en que el país de nuestro canal ha calificado de Acción de Gracias. Sabemos que dar gracias es el día, incluso constante, la práctica de muchos de los que leen y escuchan nuestros mensajes. Y nosotros sabemos más que aquellos de ustedes que hacen esto no necesitan recordatorio del inmenso poder de esta conciencia de gratitud en sus vidas. Deseamos, sin embargo, que lo recomiendo a cualquiera que comienzan en lo que llaman 'el camino'.
Se ha dicho que si uno tenía una sola oración, y que uno se "Gracias", que sería todo lo que uno nunca es necesario. Afirmamos que para ser muy cierto en verdad. Como afirmación de esto, le pedimos que se ponga en el lugar del que se dio las gracias. Imagínese cómo se siente. ¿No y luego hacer todo lo que pudiera por el que está siendo tan considerado como darle las gracias por lo que había hecho?
Ahora, si bien es cierto que su Creador, así como aquellos de nosotros que ustedes llaman guías, ángeles, maestros y demás, nunca dejará en nuestros esfuerzos en su nombre, podemos hacer mucho aprecio su reconocimiento de esos esfuerzos. Y si es posible imaginar nosotros redoblar la luz, el amor y la ayuda que le enviamos, y luego tener la seguridad de que hacemos precisamente eso.
En este día se llama a la acción de gracias, también ofrecemos gratitud. Ofrecemos gratitud a la Divina para nuestra oportunidad de servir. Y ofrecemos nuestra más profunda gratitud y aprecio por aquellos seres que están inmersos, por su propio deseo de estar al servicio de la LLA, en la evolución de la conciencia en su planeta. Hablamos de ti. Estamos de acuerdo con su viaje y continuaremos para ayudarle en todos los sentidos abiertos a nosotros. Que sus esfuerzos para otros, y para ustedes mismos, traerá resultados aún muy distintas a las de su imaginación.
Las bendiciones y la luz de la Divinidad ser tuyo este día.
Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Noticias del Blog de Steve y Bárbara Rother


Steve and Barbara's Blog
Casi choca un asteroide con la Tierra
Septiembre 5, 2014

Unos 6 meses atrás, en el curso de Maestros de Luz, el Grupo habló de un potencial problema con un asteroide que se dirigía hacia la Tierra y que aparecería a fines de este año. Durante el curso, hace tres meses, usamos nuestra propia energía para empujar al asteroide en un ejercicio en clase. El Grupo nos dijo luego que habíamos movido la roca con éxito 1/64 de una pulgada, pero que era suficiente para que no chocase con la Tierra.

Ayer me quedé boquiabierto cuando la NASA detectó al asteroide solo dos días atrás y determinó que el domingo 7 de septiembre no colisionará con la Tierra por apenas 22.000 millas (35.404,60 kilómetros). 22.000 millas parecerán muchas, pero es menos de 1/10 de la distancia a la luna.

Bien hecho,
Maestros de Luz.

Erupciones Volcánicas = Surgimiento de lo Femenino
Noviembre 16, 2014
Durante el reciente seminario del Surgimiento de lo Femenino, el Grupo hizo una ecuación entre el surgimiento de la energía femenina y la actividad volcánica en la Tierra en este momento: eM dijo que la Tierra se está reequilibrando también para dar cabida a la energía femenina. Los ajustes internos necesarios para llevar a cabo este nuevo ritmo han causado un efecto de agitación que está haciendo erupción como flujo de lava. Continuará unos pocos meses más.

Un gran abrazo,
Steve

Actualización 11.2014 de los Cambios en la Tierra
Noviembre 16, 2014
Los cambios en la Tierra se está haciendo realidad una vez más. Actualmente está teniendo lugar uno y el Grupo mencionó que prestásemos atención porque el círculo polar ártico está girando fuera de su rotación normal. Este es el resultado directo del calentamiento global y del calentamiento de los casquetes. Es probable que este sea un crudo invierno, especialmente en los lugares que señalamos en el encuentro de Los Cambios de la Tierra. Aunque no creo que desencadene el comienzo de la mini era de hielo que se avecina, creo que esto demuestra claramente que el calentamiento global tiene su lado frío.
La semana pasada el Grupo dijo que si este círculo que gira alguna vez cubre todos los Estados Unidos a la vez, nos hará cruzar una línea sin retorno. Dicen que en este momento hay un equilibrio crítico en la Tierra y que cada acción que tomemos incluso como individuos, puede evitar que crucemos esa línea.

La Tierra está cambiando y nosotros estamos acompañando el proceso. Aquí en los Estados Unidos, la semana pasada, dimos varios pasos atrás en el pensamiento colectivo pensando en las elecciones parciales. Muchos activistas ambientalistas fueron reemplazados por quienes niegan que el cambio climático exista siquiera, así que obviamente no estamos permitiendo que se escuchen nuestras voces. Resulta conveniente decir que una voz no puede hacer la diferencia, o que el sistema es corrupto y de qué vale; sin embargo, una voz sigue haciendo la diferencia todos los días. Ante la carencia de personas que se levanten y hablen su verdad, la voz más estridente gana.

De modo que les pedimos a todos ustedes que retomen la tarea que ha sido dejada atrás en este tiempo de masa crítica. Cada poquito ayuda más de lo que pueden saber.

Un gran abrazo
Steve
*******************

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora