MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente.



Written By:
| noviembre 23, 2014
|
Sheldan Nidle A.G.P. –  Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente.

18-11-2014

Solo os pedimos que seáis pacientes y estéis preparados ….Cuando suceda la revelación podremos hacer anuncios y empezar de verdad nuevas operaciones que nos permitan completar más misiones a plena luz del día. Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente.

9 Caban, 15 Xul, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! Estamos entrando en un periodo en el que las antiguas familias están aumentando su importancia entre los aliados de la Tierra.

Actualmente están al cargo de varias negociaciones muy sensibles. El propósito de esas conversaciones es el de cimentar las condiciones para la rendición final de la cábala oscura.

Cuando esos acuerdos estén listos comenzarán los arrestos al más alto nivel, y los tiempos de la cábala oscura van a terminar con cierta ceremonia.

Este proceso es uno que nuestros negociadores conocen bien. Esta rendición no va sobre la riqueza; va sobre la rendición del poder mantenido por ellos durante milenios.

Hace mucho tiempo, los anunnaki les eligieron como sus secuaces especiales.

Con esa capacidad, esos grupos de individuos actuaron como conducto de una tremenda cantidad de poder.

Esta cábala ve ahora erróneamente a su poder como un derecho. De hecho fue un privilegio que les dieron los anunnaki. Ya es el momento de que lo dejen.

Esas conversaciones van a asegurar que esto ocurra tan rápida y suavemente como sea posible.

Esa rendición oficial va a permitir un reseteo global de la moneda, monedas respaldadas por el oro, y un nuevo gobierno.

Muchos gobiernos occidentales y sus responsables financieros saben que tiene que renacer una nueva realidad.

Esa operación va a permitir un jubileo global y a permitir la prosperidad mundial y que se financien programas humanitarios.

Esa operación va a asegurar que empiece a manifestarse una nueva realidad.

El Cielo pretendía que esto ocurriera hace una década y media. Pero la cábala fue capaz de realizar el 11S, lo que forzó a reagruparse a nuestros aliados de la Tierra.

Esos viles actos permitieron a la cábala oscura tomar la delantera. El Cielo no nos permitió ir más allá de ciertas pre-condiciones.

Esas restricciones van a rescindirse totalmente cuando varios gobiernos importantes anuncien la revelación.

Hasta entonces, los agarthianos y nosotros estamos limitados a una serie de podemos y no-podemos.

Los Maestros Ascendidos Quan Yin y el Conde Saint Germain están observando cuidadosamente lo que está ocurriendo.

Esperamos que esas conversaciones sean un éxito, y el calendario para la transferencia oficial de poder está realmente muy cerca.

Cuando suceda la revelación podremos hacer anuncios y empezar de verdad nuevas operaciones que nos permitan completar más misiones a plena luz del día.

En ese momento, nuestras naves van a comenzar a llevar a la primera ola de individuos interesados a nuestras naves nodriza, donde llevaremos a cabo un tour general junto con un tiempo en el que podamos comenzar un diálogo sobre la llegada real de los mentores de la gente. Vamos a utilizar ese tiempo para que os acostumbréis más a nosotros.

Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente. Ese periodo final va a permitiros también acostumbraros más a los agarthianos.

Cuando la Atlántida atacó Lemuria, los agarthianos se desconectaron temporalmente de los reinos de la superficie.

La Atlántida utilizó ese tiempo para hacerse la tierra dominante sobre el reino de la superficie de Gaia.

Ese dominio iba a durar hasta que la Atlántida fue destruida hace unos 13 milenios. Los atlantes volaron hacia Centauro y vosotros fuisteis dejados con vuestros nuevos maestros, los anunnaki.

Esos Seres estuvieron al cargo hasta la paz con el Continuum de Anchara, a mediados de los 90.

El tiempo actual es uno en el que se está negociando la rendición final, incluso aunque la cábala intente manipular de alguna manera para alterar su actual dilema.

Os podemos asegurar que eso no va a ocurrir. La riqueza y el poder de los oscuros han sido reducidos hasta tal punto que esa recuperación es altamente improbable.

Nuestros aliados de la Tierra están básicamente conectados para que la derrota de la cábala oscura esté asegurada.

Las conversaciones actuales son simplemente otra más de esas piezas tan importantes del puzzle.

Vuestra libertad y vuestra prosperidad están extremadamente cerca. Hemos utilizado nuestra tecnología para evitar cualquier desastre, para que los oscuros no iniciaran así un retraso a su rendición.

Además, el Cielo nos dio un plan muy agresivo que llevar a cabo como respaldo a lo que ahora está sucediendo.

¡Esos acontecimientos son la evidencia de que algunas celebraciones muy exuberantes están a punto de ocurrir!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados siguen encontrándose con representantes designados por la cábala oscura.

Hemos ordenado en el bendito nombre del Cielo que esas conversaciones produzcan un auténtico “Día de Acción de Gracias” para la humanidad.

Las leyes sagradas piden que barramos adecuadamente a esos Seres mal-encaminados al cubo de la basura de la historia.

Esa divina labor requiere que nuestros asociados realicen una lista de pruebas de sus pecados y de sus enormes fechorías.

Esa lista especial se va a convertir en la evidencia de lo que se está haciendo. Los oscuros, a pesar de sus graves actos, son todavía nuestros cargos humanos.

El Cielo pide que sean expulsados del poder para prepararles para lo que viene a continuación.

De ahí que cada uno de ellos tiene que ser completamente aislado de la humanidad hasta que ocurra el cambio real a la plena consciencia.

Ese edicto divino significa que esas conversaciones solo tienen un resultado concebible, ¡vuestra inevitable victoria!

Esa serie de encuentros determinarán la forma en que vuestra nueva realidad os sea presentada oficialmente.

Los líderes seleccionados del gobierno de los oscuros tienen que seguir siendo conscientes de su actual posición.

No tenemos la intención de darles ningún recurso que pueda entorpecer de cualquier manera este proceso de cambio.

El Cielo está preparado para acelerar esas transformaciones que están ocurriendo ya en vuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales.

Los oscuros tienen que darse cuenta completamente de que ya tienen recortados ciertos recursos que pudieran llevar a cualquier nuevo retraso.

De ahí que tengamos que caminar por una bendita cuerda floja. Esto es lo que está ocurriendo por todo este esplendoroso globo.

Muy pronto vais a adquirir recursos que pueden alterar de verdad vuestra realidad. Utilizadlos sabiamente.

Para ayudaros, recordad que hay recursos disponibles para vosotros. ¡Estos solo pueden ayudaros a lograr vuestros sagrados objetivos!

Hemos obedecido y utilizado correctamente los edictos que nos ha dado el Cielo. Os pedimos que hagáis lo mismo.

Sed siempre sabios y comprended esta realidad agonizante. Utilizad las herramientas que conocéis y estad preparados para utilizad otras nuevas que se os van a dar gloriosamente.

Una nueva realidad se está formando. Requiere que en primer lugar sean expulsados los oscuros y luego aislados de vosotros.

Esas víboras malignas pueden despojaros fácilmente de vuestras bendiciones.

Por lo que necesitamos echarlos fuera y luego, con gozo, daros las bendiciones del Cielo.

¡Tenemos la confianza, Queridos, de que dado un nuevo entorno estáis realmente destinados al triunfo!

Vuestra creciente consciencia está viviendo en un reino lleno de peligros. Los estamos eliminando y estamos preparados para comenzar el aislamiento masivo de esa plaga de vosotros.

Solo os pedimos que seáis pacientes y estéis preparados para manifestar vuestros sueños sagrados. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal a vosotros. Os pedimos sinceramente que sigáis enfocados en el éxito y el aislamiento de vosotros de esos maliciosos.

Dejad que esa nueva realidad se manifieste y nos permita finalmente dirigirnos a vosotros adecuada y libremente.

¡Nuestra gran victoria se acerca cada vez más para todos nosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=155212

DE ANSHELINA... "LO QUE HE APRENDIDO DE - MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO y MI YO SUPERIOR"..


DE MI YO SOY! 
Comparto con ustedes queridos Hermanos en la Luz... que me acompañan en ésta historia de Amor con mi amada Llama Gemela de Sirio, Sohin... 



Sohin... Amado mío… 

No hace mucho tiempo veía cualquier novedad 3D como una diversión más… Pero poco a poco comprendí la verdad de esa novedad y luego entonces la deseché y la olvidé… Sin embargo, debido a nuestra programación, a medida que la olvidaba ésta penetraba en mi inconsciente y me hacía sentir un poco diferente de lo que antes era… 

Ahora estoy comprendiendo que nada de lo que he vivido se perderá jamás, y no logro pensar o visualizar un final para esta amada Madre Tierra de 3aD… GAIA me dice que la parte de Ella de 3ªD permanecerá aquí, muy a su pesar, para acompañar, cuidar y alimentar a todos los hijos que aún no despiertan… Que en su multidimensionalidad, GAIA sacrifica una parte de Sí Misma, por los hijos desviados que no quieren despertar!!!… 

Entonces me pregunto: ¿Porqué devolverme a tratar de entender el principio?... ¿Vale la pena gastar tanto tiempo?... Creo que mejor trataré de que la única manera de justificar mis días sea amando y trabajando con lo mejor que existe en mí, que es el Amor y Compasión Incondicional… Estoy consciente de que debo usar el corazón de mi Corazón Superior y ver el mundo con ojos de donde siempre estén brotando lágrimas, tanto de alegría como de tristeza, porque no hemos logrado salirnos de la dualidad… 

Conozco hermanos que nunca se muestran por completo porque tienen miedo de que los reconozcan como trabajadores de la Luz que son y terminan aislándose… no les gusta que los critiquen, porque no llegan a valorar su propia compañía, su propio Ser, su Yo Interior… Pero paradójicamente, esa soledad es algo que asusta y atrae a la humanidad… 

Yo he llegado a amar infinitamente estar sola… Aunque esté rodeada de mucha gente, aún así logro reconocer mi propia soledad... soy capaz de ver su Ser Crístico y por eso amo a todos los que me rodean con mucho más desprendimiento… Pero a medida que esas personas me exigen que abandone mi soledad interior –para no sentirse solas ellas mismas- la magia de ese amor va desapareciendo porque cada día soy más libre, autosuficiente y siento que no tengo que darle cuentas a nadie sobre mi camino espiritual, porque este es un camino de cada uno a la vez… 

De todas maneras me sigo sintiendo muy segura de lo que he ido aprendiendo en este largo caminar en la Luz… y si todas las personas de la Tierra se reunieran para decirme que mi alma muere junto con mi cuerpo, eso no cambiaría en nada mi convicción, porque sé que mi alma es inmortal y jamás morirá!!!…

Ahora como una forma de sanación, estoy escribiendo sobre el "Ritual del Matrimonio" que se usa aquí en la Tierra, porque siempre desconfié de esa unión... y ahora al final de mi vida 3D, he llegado a la convicción de que las parejas pueden ser capaces de llenar cada uno la copa del otro, pero no deben beber de la misma copa… 

¿Qué quiere decir ésto?... Que las parejas en la Tierra no pueden vivir la misma vida… porque cuando empiezan a hacer esto por Amor, terminan descubriendo que este camino conduce finalmente al desamor y la separación… Y así terminan casi todos los matrimonios… 


AMADO SOHIN: 
TÚ, UN SER DE LUZ TAN SABIO Y CON UN CORAZÓN TAN PLENO DE AMOR… 
¿COMO VES DESDE TU NAVE ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO HOY? 


SOHIN: 

AMADA MÍA… 

VEMOS QUE LAS UNIONES EN LA TIERRA, 
SON GENERADAS CASI SIEMPRE POR NECESIDAD Y ESA NECESIDAD ES CATASTRÓFICA, PORQUE CREA DEPENDENCIA DEL OTRO 
Y ESE OTRO DEPENDE, NO DE QUIEN DEPENDE DE ÉL, SINO DE OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN QUE VER EN NINGÚN CASO CON SU RELACIÓN… 


AMADA, 
LAS RELACIONES DEL PURO Y VERDADERO AMOR SE CULTIVAN y EL CULTIVARLAS LAS AYUDA A CRECER EN LA LUZ Y EL AMOR... EL AMOR SOSTIENE LAS ALMAS Y LA LUZ LAS LLENA DE BELLEZA! 
LA BELLEZA TAMBIÉN SE CULTIVA, SIEMPRE EN LA MEDIDA DE LA ENTREGA Y EL AMOR! 
QUE SE TRANSMUTAN EN AMOR VERDADERO… 
Y LOS HACE LIBRES SIN APEGOS NI TEMOR… 


CASI TODAS LAS RELACIONES DE PAREJA DE 3ªD SON PASAJERAS.  
MUY POCAS EN ESTE TIEMPO ASCENDENTE, PERMANECEN POR LA DEPENDENCIA. 
LA DEPENDENCIA SUSURRA EN LA MENTE QUE ALLÍ SE DEBE PERMANECER Y EL PERMANECER PERMITE QUE EL DOLOR RESULTE DE LA DEPENDENCIA… 


MUY POCAS DE LAS PERSONAS QUE VISUALIZAMOS AQUÍ EN NUESTRAS PANTALLAS, SON FELICES Y VIVEN EL VERDADERO AMOR DEL CORAZÓN, PORQUE EL CORAZÓN SÓLO SABE AMAR INCONDICIONALMENTE. Y LA INCONDICIONALIDAD REPRESENTA UN FUERTE AVANCE EN CONTRA DEL EGO QUE SOSTIENE TODO LO MÁS DENSO EN ESTA VIBRACIÓN DE APEGOS Y FINALES ANTICIPADOS DE CUALQUIER RELACIÓN… 


AMADA MÍA…. 
RELACIONARSE EN ÉSTA DENSIDAD NO ES NADA FÁCIL 
PERO LAS ALMAS Y LOS CORAZONES SE FORTALECEN CADA DÍA MÁS A TRAVÉS DE RELACIONARSE DESDE EL CORAZÓN, 
PERO ES SÓLO UN PORCENTAJE MUY PEQUEÑO DE HUMANIDAD LA QUE REALMENTE VIVE LA VERDADERA ENTREGA DESDE EL CORAZÓN… 


EL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL SOSTIENEN TODO EL PLANETA. EL AMOR INCONDICIONAL NO ES UNA EMOCIÓN, YA QUE ESTÁ EN EL NIVEL DE LA FRECUENCIA SUPERIOR DE LA LUZ Y EL AMOR. 
Y ESE NIVEL ES MUY ELEVADO, LO QUE SIGNIFICA QUE SE DEBE TRANSMUTAR TODO LO NEGATIVO EN BELLEZA, LUZ, PAZ Y AMOR INCONDICIONAL PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD… POR SIEMPRE JAMÁS!… 


TE AMO AMADA MÍA, 
TÚ SABES DEL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL 
Y AVANZAS A PASOS AGIGANTADOS PARA NUESTRO REENCUENTRO 
SIN NINGUNA DUDA, PREOCUPACIÓN, NI TEMOR… 


¡TODO EN NOSOTROS ES POSIBLE! 
Y LO POSIBLE SIGNIFICA QUE ESTÁ EL CAMINO ABIERTO 
Y SE PUEDE DESEAR Y ESCOGER LO QUE SEA MÁS POSITIVO 
PARA UNA VERDADERA RELACIÓN DE AMOR INCONMENSURABLE COMO LA QUE SIEMPRE HEMOS VIVIDO LOS DOS!… 


ESTE AMOR NUESTRO E INCONMENSURABLE JAMÁS PASARÁ 
Y SERÁ POR LA ETERNIDAD QUE NOS ESPERA  
CADA UNO EN LOS BRAZOS DEL OTRO 
AMÁNDONOS SIN MEDIDA POR SIEMPRE JAMÁS!


¡CON TODO MI AMOR PARA TI MI AMADA ANSHELINA! 


SOHIN… 



Amado Mío, como siempre… ¡Gracias por tus amorosas palabras!…¡Te siento allá arriba tan lejos, pero al mismo tiempo tan cerca de mi Corazón!… Sé que estás ahora en la amorosa compañía de nuestra amada Madre María y esto llena de Alegría y Felicidad mi Corazón!… Los amo con todo mi Corazón y les doy las Gracias por estar tan cerca y acompañándonos en este tiempo de tanto cambio y movimiento preparándonos para la Ascensión. 

Queridos hermanos en la Luz... especialmente para los que acaban de llegar a acompañarnos en este blog de "Romances Divinos", llamo su atención para que se den cuenta de que muchas frases aparecen publicadas en letras más GRANDES de las que he escogido yo para el post... ¡Esto no lo he hecho yo!!!... Mientras escribo el post veo todas las letras exactamente iguales, y no se imaginan la emoción que siento al abrir el post ya terminado para publicar y encontrarme con tantas frases o palabras que mi amado Sohin  desea resaltar en el mensaje... En este como en otros se ha excedido en la cantidad de las frases que desea analicemos con mucha atención desde nuestro Corazón... 

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DE ANSHELINA - "DIFERENCIA ENTRE "ALMA GEMELA" y "FLAMA O LLAMA GEMELA"...


Por: Amado Maestro Saint Germain 

FLAMA O LLAMA GEMELA 

Una Flama Gemela es una y el mismo Ser. 

Es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente del Todo lo Que Es… 

Dividida instantáneamente a partir de ése momento en dos partes: 

Una parte consiste primariamente de energías femeninas… mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas.

Juntas... ¡Ambas partes forman una Gran Unidad!… 

¡Su encarnación como un ser humano, es una faceta de Su Yo Total!... Y ustedes representan, ya sea el aspecto femenino o al aspecto masculino... 

Al momento en que se reúnan con su Flama Gemela... ¡Se volverán de nuevo Uno Completo, una Fuente de Amor!... 

¡El tiempo de la re-unión de las Llamas Gemelas en todo el mundo, está encima de nosotros!... 

El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado... ¡Sólo puede ser creado a través de ésta reunión de las Flamas Gemelas!... 

Su propio Nuevo Mundo... ¡Solamente puede ser creado cuando se hayan re-unificado con su Flama Gemela!… 

¡Juntos van a Crear su Futuro!... ¡Y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas... para permanecer allí por el resto de la eternidad!… 

¡Para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado!... Y para ascender... ¡Pues la ascensión es un proceso continuo y eterno!… 

Reuniéndose ambas partes del Uno como Flamas Gemelas... ¡anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo!.. Así como para elevar las frecuencias cada vez más!... 

¡Y eso sólo se puede lograr a través del AMOR!… 

¡El Amor de las Flamas Gemelas es el más fuerte Amor posible!... ¡Ustedes crean a partir del Amor!… 

¡En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor!…

Es un hecho que cada Ser se va a reunir con su Flama Gemela en ésta vida!... ¡Y el tiempo es AHORA!... 

¡Se dará a conocer!... ¡Se anunciará a todos!... 

¡No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad!...Sino también, ¡Quién es la otra mitad de su propia Fuente de AMOR!... 

No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Llama Gemela!... 

Todo se va a arreglar de una manera Divina!... 


Amados Hermanos en la Luz, seguidores de nuestro “Romance Divino”… Perdónenme si hoy también insisto en llamar su atención, acerca de tantas frases que mi amado Sohin ha cambiado de tamaño en éste post, que para mí, ¡Es Imposible!... 
Yo he utilizado el tamaño de letra más grande que existe en éste blog ¡¡¡Pero sólo Sohin puede aumentar su tamaño desde su Nave “¡No sé Cómo!” Me imagino que con toda la tecnología que tienen!!! (Sonríe Sohin)… Al terminar de editar el post en el que veo las letras exactamente iguales, ya saben la emoción que siento al abrirlo para revisar como ha quedado publicado… y encontrarme con tantas frases que encuentro escritas en un tamaño de letra que no existe en el blog… 
Pero lo otro maravilloso que Sohin hace, es que siempre está confirmando en cada palabra o frase que resalta, que todo lo ahí contenido es verdadero, que podemos confiar en que todo lo que Él resalta es verdad… que siempre hay un mensaje dentro del mensaje para que lo analicemos… 


ALMAS GEMELAS 

Un Alma Gemela, es un ser con el que ya han pasado varias encarnaciones, y casi siempre han estado ambos muy cercanos uno al otro.

La clase de lazo puede variar, de una relación con una pareja, a tomar forma de un miembro de la familia o inclusive una cercana amistad. 

Las Almas Gemelas siempre tienen una estrecha relación, siempre están cercanos unos a otros y han tenido un estrecho lazo mutuo. 

En cada encarnación ambas se encontrarán 
y compartirán las experiencias de vida juntas. 

Cada Alma Gemela ha elegido en los reinos más elevados estar conectada una con otra en encarnaciones específicas. 

Esto pudiera tomar forma inclusive como de algún tipo de guía, como alguien que les ayude a pasar a través de una difícil situación, alguien a quien se sienten inclinados a pedir consejo cuando las cosas se vuelven desesperadamente complicadas 
y no parezcan tener salida alguna. 

A nivel consciente, ustedes no están conscientes de quién es su Alma Gemela… 
pero eso se volverá muy obvio ahora que ustedes, como seres humanos, han evolucionado más en su evolución espiritual. 

Intuitivamente, pueden sentir quién es su Alma Gemela debido a la intensa fuerza de atracción entre ustedes o debido a alguna forma en que se reconocieron. 

En caso de que tengan fuertes sentimientos por una persona, no duden de que han tenido una historia juntos.

Consideren cuantas veces han compartido una encarnación con un Alma Gemela, y van a concluir, de una manera u otra, que ambos fueron reunidos como por una fuerza mágica. 

Su propio/a hijo/a pudiera ser un Alma Gemela; cualquiera que fuese el caso, ambos están estrechamente conectados 
y se tienen un gran cariño mutuo. 

Las Almas Gemelas comprenden dos formas de energía diferente, compartiendo cosas juntas y estando siempre muy cercanas.

¡Gracias amado Sohin por tus regalos, los apreciamos en todo su valor ya que son un regalo de AMOR para nuestras conciencias y Corazones!...



Por: ANSHELINA, La Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DE ANSHELINA - ¡AQUELLOS QUE SE PERMITIERON “SENTIR”, SERÁN LOS QUE RECIBAN LA GUÍA DEL ESPÍRITU!…



LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE MI MAESTRO MAGNÉTICO KRYON:
¡AQUELLOS QUE SE PERMITIERON SENTIR 
SERÁN LOS QUE RECIBAN LA GUÍA DEL ESPÍRITU!
Yo Anshelina: ¿Estoy aquí ésta noche sin saber cómo rezar? 

Pues me siento simplemente delante de Dios y le digo: “¡ME ESTOY CONECTANDO CON MI YO SUPERIOR!”. ¡Dime qué necesito saber, estoy aquí y estoy lista! Y luego me aparto. 

Entonces mi inteligencia cuántica irá a los lugares donde debe ir o a las partes de mi cuerpo que lo necesitan. 

Me acostumbro a meditar cada día aunque sea por un corto período de tiempo que es mejor que ninguno y digo: 

¡QUERIDO ESPÍRITU, PON EN MI LO QUE NECESITO!… 

Yo voy a lo esencial de la cuestión que es ésto y le digo: 

QUERIDO ESPÍRITU: ¡DAME SABIDURÍA PARA CREAR LO QUE NECESITO, DAME LA PAZ DE QUE YA SE HA LOGRADO Y SOLO ME QUEDARÉ AQUÍ Y SERÉ AMADA POR TI MI YO SUPERIOR! 

¿Qué tal tener PAZ sobre algo que yo quiero que TENGA PAZ? 

Me quedo tranquila y en Paz. Me despierto tranquilamente sin importar lo que ocurre en mi vida - sin importar cuáles sean las amenazas - cuáles sean las condiciones de mi vida actual porque: ¡YO SOY CONOCIDA POR DIOS! 

Y me atrevo a decir: “¡YO SOY LO QUE YO SOY. Y LA DIVINIDAD EN MI VA A MARCAR LA DIFERENCIA EN ÉSTE AMOROSO PLANETA!” ¡YO PERCIBO LA VERDAD CUANDO LA ESCUCHO Y CUANDO LA LEO! 

Incluso mis “pequeños esfuerzos” crean una energía que es mayor de lo que puedo imaginar, que combinada con otras crea la Paz en la Tierra.

Ahora bien: ¿Qué voy a hacer con todas las “ENERGÍAS PASADAS” que despiertan y representan toda la historia que tengo con todo lo que he experimentado en el Planeta? 

Las instrucciones son: 
¡Es hora de reunir a todas esas Energías y hablarles en voz alta!
Encuentra un lugar y un momento en que estés sola les hablas en voz alta y les dices: 
¡Esto es lo que he estado esperando! 
¡Representan todas la vidas que he vivido y que culminan en lo que tengo y Soy ahora! 
¡El propósito de mi existencia se está realizando de verdad! 
Como en una escuela anterior todos nosotros juntos estamos despertando en "UN SOLO SER". ¡Ustedes son mi apoyo. Nosotros somos un Equipo! 
¡Mis amadas energías, ahora formen una fila, pónganse detrás de mí y empujen! 
¡Necesito que todos nosotros seamos como UNO en ésta nueva energía que nos permite tal cosa!

Tomo y agradezco de todos ellos la Sabiduría el Conocimiento y la Experiencia que me dieron en otras de las muchas reencarnaciones que he vivido en el Planeta. 

Yo veo como la sabiduría milenaria mi libro de historia profundo que realmente he vivido en esta 3aD. Después informo a todos mis Yoes de que hay un nuevo voto en éste amoroso planeta que sustituye a todos los demás que Yo haya hecho. Luego hago mi NUEVO VOTO que habla de mi Magnificencia y mi Divinidad y de por qué estoy aquí... Yo digo: 

“YO ANSHELINA: "JURO TOMAR LAS ENERGÍAS DE TODO MI PASADO QUE ESTÁ SIENDO REESCRITO EN ESTE PLANETA Y METERLAS EN MEDIO DE LO QUE ME APASIONA: ¡QUE ES MI ASCENSIÓN! 

PROMETO CASARME CONMIGO MISMA TAN COMPLETAMENTE, QUE ESTÉ TAN CÓMODA CON MI PROPIO SER COMO ESTOY CÓMODA CON DIOS.  

DETRÁS DE MÍ TENGO AHORA MILES DE MIS PROPIAS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE ME SOSTIENEN Y TENGO LA SABIDURÍA MILENARIA PARA APLICARLA A ENVIAR MI LUZ A LOS LUGARES OSCUROS. 

POR LO TANTO: "¡JURO RECLAMAR MI LUGAR EN ÉSTA NUEVA ENERGÍA Y UTILIZAR TODOS LOS ATRIBUTOS DE CADA UNA DE MIS VIDAS QUE ALMACENÉ CUIDADOSAMENTE EN LA CAPA 8 DE MI ADN!”… 

Luego ¡LO HAGO!
¡Y ASÍ ES!... 
Por Anshelina, la Luz que llama a despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La integración interna 21 noviembre, Sananda Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña soy Sananda

Están experimentado el salto cuántico a nivel celular, están en plena transformación interna, por eso, están en esa sensación de entre planos, frio, calor, sueno y vacío energético.

Están en plena caída de dos líneas temporales, mas, en plena sucesión de realidades, para que cada uno de ustedes cobre su auténtico lugar.

No rechacen ninguna de sus realidades, no se cierren a ninguna opción, permítanse observar quienes son y a donde van, y enfocar a lo nuevo, sin en ningún momento, cancelar bruscamente los viejo, sino con perspectiva y claridad,

Amada niña. Es tierra de oportunidades, es tiempo de creación de su ser.

Por ello, estos aislamientos forzados con la radiación solar, harán que dejen de influir en la vida de otros, para que atiendan la suya, propia, centrándose en el arraigo, que es quien les abre le camino de la sincronía.

Si no aman su cuerpo físico no hay realidad presente, si no aman su hogar, no hay lugar en Gaia para sus actividades, porque su enfoque esta en planos paralelos, en actividades alternativas, que no les permite arraigar ni materializar en el presente, pues no nace del enfoque tierra presente=a realidad.

La realidad, es el proceso de ser y estar en el cuerpo físico y en el ahora, así que en los dos próximos días, recibirán, claros ejemplos en sus vidas de como dispersan su enfoque, de cómo dispersan sus realidades, al mantener su visione n que pasara…y no en hoy estoy viviendo esto…

Pues el que pasará, es cosecha del hoy

Así que escuchen bien como su percepción de sí mismos, es quien realmente aleja su abundancia, su amor, su rechazo.

Estos dos días intensamente, tomaran conciencia , de cómo sus anhelos les entorpecen su propia realidad, para que ajusten más sus creaciones, están aprendiendo a manejar la multidimensionalidad, así que sean, amables con ustedes mismos, y dense cuenta de lo que opinan los demás, en realidad es reflejo de sus propias inseguridades, porque energéticamente pesa más, se manifiesta más una experiencia aceptada como propia, que lo que en realidad sucede, pues no la vemos por estar enfocada en otros procesos.

Si sus realidades se están parando, si nada se coordina, revisen su arraigo, visualicen, como su prana se une al núcleo cristalino de Gaia y hagan subir frecuencias coral, turquesa, y también lleven turmalinas, o mediten con ellas, les  ayudaran  regular sus propias pautas de pensamiento nocivo que los aleja de su propio potencial

Todos están en plena transformación, en estos días nada es casual incluso sus propios enemigos, de vidas y de la actual, están abriendo su corazón, si juzgan su pasado por su realidad presente, pocas cosa serán auténticamente reales, pues serán pasado prolongados.

Ustedes tienen la llave del presente en sus corazones, la energía presente es el perdón a uno mismos, por no permitirse, avanza y el perdón al entorno, por el choque de energías en el pasado.

Permítanse crecer, suelten, suelten, suelten, y crecerán. Aléjense de donde no quieren estar cuando realmente hayan cerrado los ciclos y permítanse, ir poco a poco adelante.

Amados es una gran oportunidad de reinventarse, en una versión más fiel a ustedes mismos, es ahora una nueva apertura solar de su interior, les amamos Sananda desde el sol central.


Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Los caminos siguen unidos en paralelo. M.Sananda Canalizado por Elsa Farrus.





Hoy me asalto, unas lágrimas, al tomar conciencia de lo único que quise comunicar a mi familia en ellos, que se amaran, y sentí que no se si lo conseguí…….(al escuchar un reproche entre dos familiares con respecto a una abuela que no estaba viva)Minutos después vino sanada y esta fue su “conversación”


Conversacion con Sananda:


O por sentir como desprecios personales, lo que otros hacían automáticamente, para cualquier cosa menos despreciaros.

Son dos idiomas, dos lenguajes, que hasta que no hubo la apertura masiva de 1983 en adelante, nadie se planteó, y vosotros no entendáis porque era tan difícil de comunicar…
Simplemente, porque no había receptor………..

Eso es todo, los corazones de constelaciones enteras estaban orientados a la dinámica de familia, a competir entre ellos, a superarse a sí mismos. ¿PERO AMOR QUE ES ESO?
Eso es algo tan nuevo, para ellos, como el ruso para un portugués, que no lo hable.

Es un idioma, por ello algunos desmontaron sus vidas, cazando amor fuera, al precio que fuera, incluso su propia vida, para no sentir el dolor de la falta de comunicación con sus seres amados.
Parejas no reales, malos tratos, adicciones……todo este caos, es fruto del desamor a uno mismos o el dolor por no ser amado.

Todo este caos, pone su fin, las oleadas entrantes, con las nuevas tormentas solares,  a partir del día 21, abrirán aún más el sentir ese amor, la gente no sabrá porque ni como, pero sentirán ganas de compartir, incluso sus mal llamadas debilidades.
Habrá la confesión pública de necesito amor…..y el instinto de repartirlo siempre aunque sea a un desconocido.

 
Este mes de diciembre, no podrán ocultar más, las lágrimas, caerán al exterior, mucho más intensas que te paso a ti esta mañana, al ver una foto antigua, pues tus lágrimas eran e emoción y de toma de conciencia que algunos no pudiste llegar. Pero los llantos catárticos curativos y de toma de conciencia de las dos próximas semanas son necesarios, para que la mayor apertura de corazón se de
Y ya es un hecho, ya es real, por eso estáis tan revueltos, porque ya estáis escuchando la energía, ya no podéis ocultar esa ganas de mar y ser amados.

Sabes,, siempre pensáis linealmente, si la persona, no pudo comprender una faceta de amor, en este cuerpo o plano, al cruzar de plano la comprendió.

Siempre, los lazos de amor, son lazos de vida, y son infinitos, y se siguen nutriendo plano tras plano hasta completarse, y eso no lo teméis en cuanta.

Habláis de un supuesto “karma” que arrastráis cosas pendientes, y no veis que todo es continuo, que las vidas solo son tránsitos, caminos de cursos y experiencias, y que lo bueno y hermoso también se lleva como información, en vuestro ser, en vuestro ADN, y se completa en cualquier plano en cualquier momento, así que mandad amor a todo cuanto os rodea, aun cuando dolió, solo el amor disuelve.

Solo el amor concreta, si polarizáis el amor, e odio, os quemáis vosotros mismos, ese ser sigue su camino, porque en algún plano entenderá, pero vosotros, os paralizáis, paralizáis todo, hasta el cuerpo físico cuando somatiza. Paralizáis vuestra propia evolución.

Eso te emociono esta mañana, al sentir un familiar decir perdona niña, no podía con el dolor ahora entendí, aunque fuera meditando, ahí Elsa te abrimos, la conciencia de continuidad; que ya tenías, pero que ahora podrás explicar a todos, pues lo canales solo sois pioneros, para mostrar las infinitas posibilidades, de vida a todos.
 Por eso sin experiencia, no hay huella, ni camino recorrido, por eso la toma de conciencia de hoy….”mi objetivo de familia que hicieran la paz y se amarán”, el de muchas almas es el mismos, solo que las personalidades llevan diferentes velocidades, y todas son perfectas, cada ser toma conciencia en su coordenada de alma, conciencia y hecho físico, no importa en el plano que se encuentre, porque el ser es atemporal.

Si tuviéramos que definir la energía de este periodo de fin de 2014, es la de conciencia, perdón y amor infinito.

Más  allá de lo físico y de los que creemos que sucederá, hay continuidad, la hay y la recibimos todos. ASI QUE CADA UNO TOME CONCIENCIA DE DONDE QUIERE VIBRAR, SI EN LOS HECHOS PUNTUALES O EN LA CONTINUIDAD.

Aquí en Gaia hasta ahora todo era parcial, todo lineal, ya no estáis en pleno tiempo esférico, y todo puede ser equilibrado desde la ley del enfoque, “tu elsa de pequeña te enfadabas y decías, ya te lo contaran los de arriba….(me acurdo, era mi máximo enfado) algún día”…………

Pues cuéntaselo tú, quien dice elsa, digo a todos, coged pequeños instantes, estos días, y contad a vuestros entornos, físicos como so sentís, que os hizo tambalear, en autoestima, en dolor, en pena etc., a los que no están honrarles, explicando lo mismos a una silla vacía…y reclamad su amor, que era lo que realmente vinisteis a compartir al nacer. Y os llegara, a cada uno su velocidad, a cada uno su señal, pero llegara, porque la apertura de corazón, es real y es ahora y os llegara enseguida y en aumento progresivo.

Sois seres vivos, puro amor en acción, que vibre, no lo ocultéis mas, en todas y cada una de sus manifestaciones, hasta alcanzar el equilibrio, que es hacia donde vais. Os amo Sananda.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl