MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tazjima-SANAT KUMARA * Saludos Desde Venus, El Planeta Del Amor*

 

 

SANAT KUMARA * Saludos Desde Venus, El Planeta Del Amor*

YO SOY Sanat Kumara. Saludos desde su planeta Hermano, Venus.

Venus es conocido por los astrólogos como el planeta del Amor. Él significa belleza, gracia, armonía y sabiduría.

La gente de Venus ha sostenido durante largo tiempo la tradición de proporcionar un lugar a los buscadores espirituales de todo el Omniverso para aprender en los institutos antiguos.

Aquí es donde uno se prepara para ser un logos planetario, un Chohan o quien sostiene un cargo en oficinas espirituales avanzadas, tanto dentro de este sistema solar como en otros esparcidos por todo este Universo.

Venus es donde hice mis preparaciones finales para ser el logos planetario de su muy querido planeta Tierra.

Y Venus es adonde he regresado para cumplir con mis obligaciones con mi planeta y mi gente.

Sin embargo, como muchos de nosotros continuamos haciéndolo, mientras la Tierra siga siendo un planeta oscurecido, nosotros haremos todo lo que podamos para asistirla.

Por consiguiente, hemos servido, y por consiguiente, regresamos a Casa.

Por tanto, envío saludos a mi hija espiritual, Eliza / Tazjima, pues una porción de su conciencia sigue estando en su mundo.

Deseamos que todos ustedes sientan la vastedad de nuestro aprecio por sus corrientes de vida y las experiencias que han emprendido encarnando en un planeta en medio de una gran transformación.

Se requiere de un tremendo valor e inclusive un poquito de bravata hacerlo. Los felicitamos a todos.

Nuestro amor por la Tierra y su gente engloba todo. Algunos de ustedes conocen la historia de las Serpientes de la Sabiduría… esos seres que vinieron a su planeta hace mucho tiempo… hace unos 18 millones de sus años… para concientizar a un mundo oscurecido.

¿Tuvimos éxito? Sí y no… el planeta eventualmente cayó a la oscuridad debido a múltiples causas, pero no expondremos ninguna de ellas aquí. Y sin embargo, nunca perdemos la esperanza en la Tierra o su gente.

La Luz está ahora incrementando y es hora de que aquellos de nosotros que hemos pasado largos años guiando la evolución del planeta dejemos el trabajo por hacer a quienes se han preparado, ya sea aquí en la Tierra o en otras dimensiones, a quienes han venido a la Tierra como puros Seres Lumínicos, y quienes son experimentados Guerreros de la Luz.

Muchos han respondido al Llamado que se envió… no una, sino muchas veces.

Ahora somos libres para dirigir la mirada a nuestros propios mundos y para trabajar educando a nuevas generaciones, algunas de las cuales vendrán eventualmente a su planeta para continuar con la gran Obra.

Deseamos agradecer a quienes se están preparando para regresar a Casa, ya sea que estén actualmente conscientes del hecho o no.

Y deseamos agradecer a aquellos que han venido como nuestros reemplazos.

Y deseamos agradecer a todos los que nacieron en los pueblos nativos de la Tierra que han progresado muy lejos en su propio desarrollo espiritual para que puedan empezar tal vez a asumir la Jerarquía Espiritual de su propio planeta.

Es por un gran Amor por su mundo que yo vine, y es con Amor como he partido, aunque continuaré trabajando con quienes desean una enseñanza más personal e intensificada.

SOY capaz de ir a muchos lugares y aparecerme ante aquellos cuyos ojos se han abierto.

Si su propósito es puro y tienen una gran necesidad, vendré.

Sanat Kumara:

Bienvendos a Casa… Casa siendo la quinta dimensión. Su mundo ha reentrado en esta dimensión y ahora el trabajo de aquellos que se han ofrecido como voluntarios y quienes son indígenas al planeta es liberar su conciencia individual y colectiva de cualquier cosa que los prevenga de experimentar la plenitud del vivir en la 5D.

No les contaremos los detalles, sino que les permitiremos redescubrir las tecnologías, concimientos y sabiduría antiguos que continúan descubriéndose dentro de sitios y templos antiguos, en sus parajes naturales y por todo el planeta… E inclusive dentro de sus propios cuerpos y conciencia.

Ustedes se encuentran en medio de excitantes, aunque retadoras transiciones. Estaremos observando su progreso y monitorieando sus cielos.

Venus no tiene naves espaciales propias; sin embargo nuestro planeta actúa como un apoyo para el Comando Ashtar y sus muchos miles de naves, grandes y pequeñas.

Damos la bienvenida a nuestros visitantes en Venus y hemos llegado a conocer a muchos del Comando como amigos, e inclusive como miembros de la familia, la vasta Familia extendida de la Luz.

Nosotros, La Dama Venus y yo, Sanat Kumara, les enviamos nuestro profundo y siempre perdurable Amor.
Namaste.

Gracias Lady Venus y Sanat Kumara.

Canalizadora: Tazjima
©Todos los Derechos Reservados, Elizabeth Ayres Escher,
http://www.bluedragonjournal.com
NO se (Permite alterar este material de su formato escrito original.)
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.m

NOTICIAS-TERREMOTO DE 6,7 GRADOS CON EPICENTRO EN COSTA DE ISLA NORTE DE NUEVA ZELANDA

Posted: 17 Nov 2014 05:10 AM PST

Un fuerte terremoto de 6.7 grados en la escala de Richter sacudió la costa este de la Isla Norte, Nueva Zelanda el 17 de noviembre a las 11:33 hora local, a una profundidad de 31 kilómetros.

TERREMOTO DE 6,7 GRADOS CON EPICENTRO EN COSTA DE ISLA NORTE DE NUEVA ZELANDA
El epicentro del sísmo fue localizado a unos 182 kilometros (113 millas) al noreste de Gisborne y 239 kilómetros (149 millas) E de Whakatane, Nueva Zelanda.

Ministerio de Defensa Civil y Manejo de Emergencias del País han declarado que ningún tsunami se generó.

El sismo se sintió ampliamente en toda Nueva Zelanda con más de 800 informes de fieltro dentro de los primeros 10 minutos. La gente ha reportado sentir este temblor de tierra del norte a la del Norte de Canterbury en la Isla del Sur.

USGS emitió alerta verde para relacionada temblorosas-víctimas mortales y pérdidas económicas. Hay una baja probabilidad de víctimas y daños.

La nformación de Geonet sugiere que el terremoto se encuentra por debajo de la falla de cabalgamiento de mega, que separa las placas Pacífico y Australia. Esta es una región de gran actividad por lo que los terremotos de este tamaño y ubicación no son sorprendentes.

Bill Fry, sismólogo de Geonet, dijo que es muy probable que se produzcan algunas réplicas fuertes en las próximas horas y días.

En general, la población en esta región reside en estructuras que son resistentes a los temblores, aunque existen algunas estructuras vulnerables.

Terremotos recientes en esta área han causado peligros secundarios tales como deslizamientos de tierra que podrían haber contribuido a las pérdidas.

-151114- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL APRENDIZAJE DE VUESTRAS VIDAS, PARTE I -


                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -141114-


Maestro Jesús el Cristo

                            - EL APRENDIZAJE DE VUESTRAS VIDAS, PARTE I-

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Intención y la Voluntad.

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, y vengo en la profundidad de vuestras mentes, las cuales se sumergen directamente, en la Intención y la Voluntad Divinas. Todo latid de vuestros corazones, se imprime directamente en la tensión, dentro de la cual la presencia del espíritu late, en la consumación de vuestras estancias de tiempo, como seres humanos. De esta forma, la capacidad de cambiar de frecuencia de tiempo, es tan simple como abrir vuestros ojos de nuevo, a una visión mas clara y sincera, de la múltiple y divina expresión de los colores, de una forma mucho mas viva, a la que estáis realmente acostumbrados. Mientras vivís sumidos, en la oscuridad de postergar, esas múltiples experiencias de vuestro aprendizaje, donde las energías os crean dolor, vuestra propia integridad como espíritus, se aleja de vosotros para esperar, a que una experiencia de tiempo prospera, sea la expresión en lo sagrado donde vuestro amor, de como referencia la integridad, en la que representar vuestras existencias en el ahora.

Buenas nuevas, para todos y cada uno de los que sentís mas que directamente, mis mensajes en el ahora y siempre, de vuestro tiempo. Son muchos los enlaces, a lo largo de las múltiples existencias en las que habéis vivido, donde habéis adquirido un estado de evolución a través de la forma, (humana) en la que sentir directamente, como cada uno de estos mensajes, hablan directamente de vuestra propia integridad y amor, en la buena esperanza de vuestras vidas, como seres humanos. Muchos de los que os adentráis, a sentir esta vibración a través vuestro, sois elegidos en la perfección del reconocimiento, cuando trabajáis constantemente en la intención, de reconocer los Templos Sagrados del aprendizaje, como almas en la Tierra. De esta forma, comprendéis que las lecciones vienen a vosotros, cuando realmente estáis completamente dispuestos, a poder integrar-las. En ningún momento de vuestras experiencias, os son representadas energías donde vuestra intensidad, no esta en alineación con vuestros propósitos, en el presente.

Los caminos en los que os adentráis, marcan la profundidad de vuestros registros de energía, mientras tanto las energías con las que reconocéis vuestros hábitos, o tareas de aprendizaje, varían constantemente en la intensidad de vuestra integridad, como almas en la Tierra. De esta misma forma, la expresión de vuestras experiencias se profundiza directamente, en la liberación de todas esas energías, que arrastráis de existencias inmemorables hasta esta vida. Es un placer sagrado, mantener contentamente contacto con vosotros, cuando la luz del espíritu de vierte en vuestro plano. Los flujos de la divinidad, se extienden en los campos mas sutiles de vuestras experiencias, dando lugar a que seáis capaces de reconocer, los abismos de vuestra propia extensión, como espíritus eternos. La “Semilla de Oro”, representa esa unidad con los reinos angélicos, en los cuales a mayor sentimiento de fraternidad con vuestro propio Yo, mayor es la expresión de lo sagrado que se vierte, en vuestras existencias y a vuestro alrededor.

Los Reinos Angélicos, se mantienen en constante contacto con vosotros y las múltiples dimensiones que existen a vuestro alrededor. Así mismo, una vez experimentáis la libertar, de profundizar en vuestros propios anhelos personales, estos ínter actúan en la profundidad de haceros constantes, en la evolución de vuestras experiencias, eternas. La constante unión a la “Semilla de Oro”, os acerca a percibir de buen grado la intensidad, dentro de la cual instauráis de veras la intención del espíritu, a través vuestro. La alineación de los elementos, proporcionan la elevación de esos registros karmicos, en los cuales la transmutación de tales, adopta un sentimiento mas que elevado, de percepción en la expresión de la mayor gama de colores, que podáis llegar a imaginar. Podéis sentir la voluntad del espíritu, como una ráfaga de luz que penetra por vuestro 7 centro, como lo habéis hecho de forma eterna en vuestras vidas. Los constantes influjos de energía que vivís en vuestro plano, acontecen como constantes posibilidades, que derivan de la intensidad de vuestros cambios vibratorios.

Tan solo tenéis que apreciar la presencia de vuestros corazones, los cuales vibran en unicidad con la luz del espíritu, una vez sois capaces de vivir en el No-Tiempo, que os representa en vuestra realidad. La intención de vuestras emociones, la marcáis vosotros mismos a través del reconocer, lo que realmente os hace sentir fuera de vuestra identidad, sumida constantemente en el Amor. La intención de cambiar o de transformar algo, tiene que ser representada a nivel interior, ya que todo cambio exterior, tan solo trae mas confusión y alejamiento. A medida que aprendéis a reconoceros a vosotros mismos, sois constantes en vuestras acciones, dentro del prisma de presenciar la eternidad de posibilidades, que existe para vuestra evolución. Todos y cada uno de vosotros, sois capaces de reconoceros a vosotros mismos, una vez adoptáis ese trabajo personal, de liberar todas esas energías erraras, que vosotros mismos habéis construido. El aprendizaje de vuestras vidas, se refleja cuando de veras el sentimiento de frustración, aparece para abriros una puerta, en vuestras vidas.

La Voluntad de vuestras experiencias, os elevaran a fortalecer esos aspectos, en los que ahora en vuestro tiempo, podéis sentir incomodidad. Mis palabras os elevan, a experimentar de veras la unicidad, de la que tanto yo como mis colegas del otro lado, os estamos lanzando desde mucho tiempo atrás. Las frecuencias del tiempo, se unifican en vuestra realidad, para haceros danzar en unicidad, con la luz del espíritu. Esta es la razón, de profundizar en las tendencias de un cambio a gran escala, de vuestra propia percepción, de realidad tridimensional. Sentiros arropados y constatar la presencia del espíritu en cada acción que llevéis a cabo, esto actuara directamente, en la profunda integración de vuestra multidimensionalidad.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Intención y la Voluntad.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 16 al 23 de noviembre, 2014 por Marlene Swetlishoff



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 16 al 23 de noviembre, 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Cada uno de ustedes está pasando por un proceso de auto-evaluación y re-evaluación. Están observando todos los patrones, como las adicciones, y viendo cuáles necesitan ser reemplazadas con algo que sea más propicio para el camino que el que están. Todo es una cuestión de equilibrio, no es necesario renunciar a algo que disfrutan ocasionalmente, es sólo tomar conciencia de que tienen el desapego necesario para alejarse cuando sea el momento. Las descargas de energía están sacando áreas que puede que no necesariamente hayan querido mirar objetivamente hasta este punto. El amor es la respuesta en estos casos, la comprensión y la compasión por las necesidades subyacentes que quieren ser reconocidas y satisfechas. Los conceptos de bien y mal, el juicio y la crítica, la culpa y la vergüenza - estas son todas las percepciones humanas que han sido asimiladas en sus procesos de pensamiento desde el momento en que vinieron a este mundo como niños inocentes y completamente abiertos, dispuestos a experimentar todas las maravillas de la vida en este planeta en todas sus muchas variaciones.
La posibilidad de renunciar a las cosas que se interponen en el camino de la integración total con sus aspectos superiores es de enormes proporciones. Aquí es donde el objetivo final de la visualización en lo que desean experimentar es lo que les es más útil y esto se puede hacer muchas veces al día. Les ayudará a recordar su propósito más elevado a medida que continúen progresando en el dominio de los elementos que componen la experiencia humana. A medida que trabajan en perfeccionar la dualidad, no dejen que se haga tan pesado que pierdan su perspectiva. Saquen y tómense el tiempo para descansos frecuentes de sus esfuerzos dedicados. Al hacer esto, regresan frescos, revitalizados y regenerados, llenos de renovado entusiasmo y pasión por sus proyectos y metas. El fuego interior que aspira a la grandeza de espíritu y a la creación quema ardientemente una vez más y los mueve hacia adelante en su noble misión de buscar un mayor significado en la vida.
Disfrute de los beneficios de todo lo que han creado y saboréenlo. Saben que pueden crear más y que han aprendido a dar y ahora están aprendiendo a recibir y mantener el flujo de energía que se mueve a través de sus vidas. Aprecien todo lo que han manifestado en sus vidas y traten de estar en equilibrio con ello. Celebren la vida y todo el potencial infinito que cada nuevo día les trae, y todas las maravillas que les sean otorgadas. Tienen todo lo que necesitan para ser felices y estar satisfechos y siempre hay más de una opción disponible para moverlos hacia adelante. Sólo tendrán que mirar desde un ángulo y perspectiva diferente para descubrir nuevas posibilidades en su vida. Al abrir su mente y su corazón, verán el potencial ilimitado que reside en su interior.
El siguiente paso en su viaje es la entrega de la voluntad humana a la voluntad divina en una mayor apertura del corazón. Confíen en todo lo que se está desarrollando, incluso a medida que experimentan todos los sucesos emocionales y físicos que tienen lugar. Dejen que el universo los nutra y apoye y sientan su energía amorosa fluir en ustedes y abrazarlos. Observen sus mentes y las palabras que dicen acerca de si mismos. Que su objetivo sea convertirse en sus propios mejores aliados y amigos. Sean tan amables y perdonadores de sí mismo como lo son con otras personas que también están pasando por sus propias experiencias iniciáticas. Como alguien que está aquí en la Tierra para dar asistencia a otros, ámense con compasión; auto-nutrirse es una de las más grandes lecciones del alma en el viaje de la encarnación física. Si no tienen sus propias necesidades satisfechas, es más difícil dar de sí en servicio a los demás.
A medida que liberan todo lo que ya no les sirve y nutre, están creando el espacio para sus capacidades internas, regalos y el poder de despertar en su interior. Siéntanlo en la medida que se dan cuenta de ellos y comiencen a experimentar la utilización de los mismos. Permitan que su luz interior y bondad brillen mientras sus tesoros y dones del espíritu entran en su conciencia. Las descargas de energía están ayudando con este proceso de descubrir lo que hay dentro de ustedes. Es importante mantenerse claros y anclados a tierra. Mantenga su cotidianidad lo más simple y ordenada que sea posible y dense tiempos de calma.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Deslizamientos y Exploración del Tiempo Por Brenda Hoffman




Deslizamientos y Exploración del Tiempo
Por Brenda Hoffman
12 de Noviembre 2014

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Muchos de Uds. están esperando que el tiempo cambie – lo ha hecho.
Esta ascensión es de dicha y sencillez. Entonces, que estés asustado o muy desorientado por un cambio de tiempo sería contraproducente.
Quizás pensabas que tu tiempo de reloj parecería tan diferente que sabrías cuando las predicciones acerca del cambio de tiempo se volverían realidad. Porque, en tu pensamiento lógico, debes medir o notar algo distintivamente antes de que se vuelva realidad. Por supuesto, has usado por mucho tiempo la fe en tus procesos religiosos. Y la mayoría de los que leen este mensaje, han conservado la fe en la nueva tierra a pesar de los obstáculos.
Pero el tiempo no es algo que hayan aceptado por fe. Antes de los relojes, Uds., como especie, basaban su tiempo y sus estaciones en los patrones visibles y predecibles del sol y la luna. Ustedes se despertaban con el sol y se dormían cuando aparecía la luna. Ahora sus relojes, en su mente, les informan de la hora exacta - ignorando que los tiempos de sus relojes se ajustan de acuerdo a los patrones del sol y a la ubicación geográfica. Así que ustedes continúan siguiendo al sol a pesar de sus pensamientos contrarios.
El sol está cambiando, y entonces su tiempo está cambiando. No en horas al día – sino por minutos y segundos. Sólo lo suficiente para sacarlos del equilibrio con lo viejo. Tal vez esto suena absurdo por que continúan despertando con un reloj de alarma y retirándose a dormir a una hora determinada. Sin embargo, sus días, horas y minutos parecen volar. ¿Qué pasó ayer? Era primavera hace unos momentos atrás ¿verdad? Así que pierden un segundo aquí y un momento allá.
Muchos afirman que eso ocurre con la edad. Que cuando eras joven tus veranos parecían durar para siempre y ahora "el tiempo vuela". Eso es cierto hasta cierto punto. Experimentas más aventuras como un adulto que como un niño. Pero este cambio de tiempo está más allá de la creencia de que el tiempo se mueve más rápido a medida que envejeces.
Estás perdiendo más tiempo 3D que nunca antes – porque más frecuentemente ya no eres de 3D. Quizás te despiertas en tu cama 3D sólo para descubrir que, lo que parece minutos después, ya es media tarde. Qué le pasó a ese tiempo/ sucedió durante ese tiempo?
Te estás moviendo a través de diferentes dimensiones y frecuencias durante las horas que estás despierto y durmiendo.
Ahora quieres pruebas de que ya no eres de la frecuencia de 3D. De que estás haciendo zoom entre dimensiones y frecuencias durante tus días y noches.
Eso todavía no puede ser probado porque aún no has levantado ese velo de conocimiento. Pero lo harás dentro de los próximos pocos meses. Por primera vez tus segmentos espirituales acordaron este conjunto de habilidades. Luego tus partes emocionales se ajustaron para revolotear entre dimensiones y frecuencias. Por último, tu ser físico examinó la solidez de tu cuerpo físico para poder hacerlo.
Has descubierto de que eres bastante capaz de hacer zoom de lugar en lugar mientras retienes suficientes segmentos terrestres para que nadie note tus viajes – incluido tú.
Si muchos están revoloteando de lugar en lugar, cómo la tierra de 3D se mantendrá intacta? Eres ahora de más segmentos de tu totalidad que nunca antes en la tierra – permitiéndote designar algunos como viajeros frecuenciales reuniendo información de interés para tu totalidad y la de otros para experimentar la tierra más completamente. Es un compartir consciente y delicioso de experiencias e información. 
Cómo difieren esas exploraciones de tus sueños nocturnos?
En la vieja 3D, tus sueños nocturnos eran una caja de resonancia de los tipos de miedos y actividades diurnos. Y mientras que algunos de ustedes se aventuraron más allá de sus vidas en 3D, la mayoría no lo hizo. Sus exploraciones en sueños eran de una dimensión de su ser. Los vuelos (de fantasía podríamos agregar!) que ahora están añadiendo a su totalidad de conocimiento incluyen viajes en el tiempo, saltos de dimensión y cambios de frecuencia. Todo para descubrir la arena más cómoda para la mayoría de sus segmentos.
Tal vez te has preguntado hace meses en y con cuál dimensión te sientes, cuando se te dio esa asignación. Es hora de volver a evaluar, por que ya no eres esa entidad. Eres un nuevo tu con nuevos intereses y habilidades. Así es que estás explorando diversas dimensiones y frecuencias. Tu totalidad está seleccionando tu zona de confort en lugar de sólo tú ser interno.
Tal es un concepto difícil de entender porque tu crees que tu ser interno es tu verdadera brújula en todos los aspectos de tu ser. Y así fue, y sigue en gran medida. Pero es una brújula que está cambiando rápidamente a medida que encuentras más y nuevos "verdaderos nortes" de tu ser. Lo que era importante ayer, es más probable que no sea tan importante hoy. Tal es así porque estás explorando nuevas tierras y funciones dentro de tus deslizamientos de tiempo - haciendo que cambies continuamente tu ser hacia tu nuevo yo.
Esto no es para asustarte – ya que te sientes cómodo establecimiento metas a largo plazo con días, meses o años de antelación. Con los deslizamientos de tiempo, estás cambiando intereses y necesidades mucho más rápidamente de lo que puedes explicar en la vida común de 3D.
Pronto, muy pronto, vas a explorar tus nuevas aventuras / deslizamientos de tiempo con suficientes segmentos de tu ser, por lo que estarás plenamente conscientes de que lo estás haciendo. Otros harán lo mismo.
Una vez que te adaptes a los deslizamientos de tiempo, estarás en la gloria de la diversión explorando esto y aquello con tu ser total. Un poco como la diferencia entre visitar una biblioteca o descubrir respuestas a tus preguntas a través de tu computadora a las 3 de la mañana. A pesar de que recopilas información en ambos lugares, una computadora es mucho más fácil y más rápida.
Así es que en un futuro no muy lejano, te cuestionarás acerca de un momento histórico, una dimensión o una  frecuencia y en lugar de utilizar tus habilidades cibernéticas para encontrar la respuesta, lo explorarás personalmente. Un nuevo set de habilidades al cual te estás ajustando a un ritmo correcto para su bienestar físico.
Permítete flotar a través de tu día o de tu noche, por que estás probando tu ser para que, cuando los velos del conocimiento, que ahora te estás escondiendo de ti mismo, se deslicen a un lado,  habrás dominado otra nueva habilidad. Que así sea. Amén.
 Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.
                                                             _ _ _ _ _ _ _
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn-Los Códigos Cristalinos de 2014 y Más Allá Una Convocatoria a la Ley del Uno -

 
 
Los Códigos Cristalinos de 2014 y Más Allá
Una Convocatoria a la Ley del Uno - Metatrón
Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz... y les doy la bienvenida en un campo de amor incondicional. En este momento hablamos del paradigma de perfección y de los procesos de codificación de la humanidad y de la tierra. Hablamos de los portales llamados Calaveras de Cristal. Las Antiguas Calaveras de Cristal son bibliotecas conscientes que perduran, desafiando las nociones cuidadosamente conservadas de tu sociedad sobre lo que constituye "la realidad" y qué es "fantasía." Pero te decimos que la ciencia que subyace a estos notables "seres sensibles" comienza a desplegarse ante ustedes... y esto es apenas la punta del iceberg de lo que se llama la Era Cristalina.

Querido Humano: en el Año Dos de la Nueva Tierra, 2014, tus científicos han anunciado adelantos en la capacidad de modificar el cuarzo de manera que permita almacenar cantidades masivas de datos en un soporte que es prácticamente eterno, capaz de contener datos durante cientos de millones de años. Se están haciendo innovaciones en las que se guardan datos usando una luz coherente de láser para grabar en el cuarzo lo que han llamado 5D (cinco dimensiones). Tus científicos han aludido a este descubrimiento sobre el cuarzo como "el Cristal de Superman." (Esto refiere al Cristal de la Fortaleza de la Soledad descripta en el cine, un cristal holográfico que sembraba el ADN y registros en tu planeta.) Este descubrimiento es de hecho un hito preliminar de re-descubrimientos de los atributos del cuarzo que han sido conocidos por civilizaciones más avanzadas de la Tierra, y conocidos por la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana. Excepto por la forma descripta, esto es un atributo de las Antiguas Calaveras de Cristal y de la "Fortaleza de la Soledad", alegoría del Salón de los Registros.

Ustedes están entrando en la Era Cristalina. Y los notables descubrimientos que se hacen en esta era no son un accidente. Esto involucra mucho más que lo que actualmente entienden o aceptan en su ciencia moderna. Les hemos dicho antes que los nuevos "Trabajadores de Luz" provendrán de los académicos, de los científicos. De hecho esto será una progresión natural de la ciencia integral, y es un paso en extremo benévolo. En estos nuevos "descubrimientos," los aspectos específicos de la realidad que hoy se consideran pseudo-ciencia o que se descartan inmediatamente como cuentos de la metafísica de la "Nueva Era", harán un ingreso incuestionable como hechos.

Será a través de la ciencia que se unirá el círculo integral que combina la ciencia con lo sagrado. Es a través de la ciencia que la humanidad "re-descubrirá" de manera fáctica y creíble cosas esenciales como la multidimensionalidad y la naturaleza cristalina de la física de dimensiones más elevadas. A través de la ciencia de la física del plasma llegarán en su momento a aprender que sus chakras trabajan como aceleradores de partículas y los conectan con otros reinos de consciencia. Aprenderán que la antimateria y la materia no se aniquilan una a la otra; más bien son partes de un mismo espectro. La materia existe en espectros, como sucede con la luz; la materia física en un nivel, y lo que tú llamas antimateria en el otro.


Edgar Cayce, la Atlántida y los Cristales

Actualmente estamos trabajando a través del canal de Tyberonn, del Servicio Cristalino, para entregar información sobre gemas, cristales, calaveras de cristal, y la Atlántida. Es un nuevo despertar de información que el canalizador y muchos de ustedes, los de la Ley del Uno, reconocerán rápidamente en forma intuitiva. Porque muchos de ustedes estuvieron allí, estuvieron entre los de la Ley del Uno en Poseidón (Atlántida), y están ahora despertando a lo que se podría llamar un juramento sagrado, y un contrato del alma, en palabras de ustedes. Es de frecuencia cristalina y de energía benevolente, y asegura un uso benévolo. Esto es información que ustedes conocieron una vez, y ahora la re-descubrirán y la aplicarán.

La entidad conocida en tiempos actuales como Edgar Cayce es una alma notable; de una integridad y claridad excepcional en términos del conocimiento brindado sobre los temas de la Atlántida, la Ley del Uno y el uso benévolo de gemas y cristales como instrumentos para la alineación y comunicación con lo Divino, así como para la salud y el bienestar. Esto es conocimiento antiguo. Esta información se trae a la era cristalina presente, lo que llaman el cambio de Acuario, porque es muy importante entenderla. La Tierra se ha movido hacia las etapas iniciales de la frecuencia cristalina, e incluso el cuerpo humano está atravesando modificaciones genéticas hacia un cambio a lo cristalino, al silicio. Lo que este cambio significa, es que las gemas y minerales cristalinos y las estructuras terrestres operan en forma más eficiente como instrumentos de apertura, instrumentos de arrastre de la resonancia vibratoria humana... y ayudarán en el cambio (individual y masivo) hacia la resonancia humana cristalina.

Edgar Cayce habló sobre los Antiguos (de Atlántida, LeMuria y la Tierra pre-Dualidad) y dijo que reconocían la estructura perfeccionada y la geometría sagrada del cráneo humano como portal de entrada de la consciencia a las dimensiones de la Tierra, y por cierto un portal hacia el reino más elevado. Por tanto es comprensible que el modelo del cráneo haya sido seleccionado para las bibliotecas cristalinas multidimensionales llamadas "Calaveras de Cristal." Son portales dinámicos multidimensionales. Son, ciertamente, Computadoras Vivientes Conscientes, que se actualizan constantemente con "programas" apropiados de la Mente Universal para apoyar a la Tierra y a la Humanidad. Reciben y proyectan códigos holográmicos que conducen la actualización de la matriz planetaria en curso, así como los paradigmas de tu consciencia de dualidad.

Queridos, les decimos que la transición de la humanidad se está desplegando con propósito renovado. La Era Cristalina está sobre ustedes y es la energía cristalina la que define la resonancia de la próxima graduación y transformación de la humanidad. El descubrimiento reciente (en 2014) del así llamado chip de memoria de cuarzo "Superman", con su capacidad para almacenar información durante vastas eras de tiempo, es entonces una información creíble que les permite comprender las bibliotecas de las Calaveras de Cristal. Las antiguas calaveras de cristal contienen un vasto depósito de conocimiento, conocimiento antiguo que data de tiempos aun anteriores a la Atlántida, a LeMuria. Entonces, éstas son porciones del "Salón de los Registros", registros extraordinarios en una escala más allá de tu imaginación. Las antiguas calaveras de cristal son bibliotecas conscientes que contienen códigos de evolución humana, información universal, información planetaria y, lo más valioso de todo, el destino y el verdadero propósito de la humanidad.


2015 y en Adelante

Entonces hablamos de las Bibliotecas Conscientes del Paradigma Cristalino, que ustedes llaman en su idioma actual Calaveras de Cristal. Les decimos que el papel de los Paradigmas Cristalinos se mueve hacia una relevancia más y más grande en la Nueva Tierra. En la Ascensión Planetaria del 2012 ellos han desarrollado un papel más importante de lo que se imaginan. Los códigos que habilitaron a la Tierra para graduarse fueron liberados a través de los portales que están programados en las calaveras de cristal originales.

Ahora las Calaveras de Cristal están concentradas en ayudar a la humanidad. La humanidad "en masa" está en camino de ascender en unos 300 años. Y muchas cosas deben ocurrir. Los hitos principales están en el 2014, 2015, 2038 y 2075. En el año 2014 el Portal Armónico de Paz ha sembrado las semillas del Nuevo Firmamento, y por medio del Nuevo Firmamento se establecieron las semillas del Retorno del Cristo en 2038. Este proceso continúa en 2015, el año tres de la Nueva Tierra, iniciando la activación cristalina y la actualización de las corrientes terrestres del planeta.


Una Convocatoria a la Ley del Uno - Reconstruir la Fortaleza de Luz de Cristal de Poseidón
Muchos de ustedes sentirán el llamado de la Activación Cristalina de 2015 como una reunión de los de la Ley del Uno con un propósito poderoso; el grupo de almas de Poseidón que logró vibración increíblemente elevada en la Atlántida. Algunos de ustedes todavía se lamentan y sienten una culpa injustificada por el triste final de la Atlántida. Es hora de liberar eso, y es hora de la acción que ha sido juramentada para asegurar que en la Nueva Tierra, la Luz Cristalina, la energía Cristalina, sea para el más alto bien, para la Ascensión de la Humanidad... y no ser mal utilizada nunca más. Ustedes están reconstruyendo el Templo Cristalino de la Luz, la Fortaleza de la Soledad y la Solidaridad del Amor Incondicional. La reconstruyen con el compromiso y juramento de que nunca más se permitirá el mal uso de la Luz Cristalina Divina. Estará rodeada por la fortaleza reforzada del Divino Amor Nutricio. El compromiso voluntario y la profunda sabiduría de saber que la acción del amor vence a la oscuridad, aun en la polaridad y dualidad de la Universidad de la Tierra... Esa elevación hacia la no-polaridad ocurrirá cuando la hagamos ocurrir en resonancia cristalina unificada.

Como tales, muchos de ustedes se están reuniendo, muchos son convocados a anclar y visualizar en unidad la actualización de Colorado y alinear las nuevas energías conforme abarcan la tierra. Estos son eventos ya planeados de inserción holográmica codificada que son, para los Trabajadores de la Rejilla y para los Guardianes de la Tierra, una convocatoria al deber, para activar y cumplir el contrato álmico de "La Ley del Uno" en los roles de Maestros Cristal, Sanadores y Portadores de Códigos. Hay mucho por hacer en los años venideros, queridos... y MAX y Sha Na Ra no traen los códigos que ustedes reciben y diseminan... sino un refuerzo de la voluntad para producir el más alto bien para el planeta y para la humanidad.

Esto comenzará en 2015, con el Eclipse Solar Total que ocurre en la Luna Nueva del Equinoccio de Marzo, y seguirá con toda su fuerza hasta el Solsticio de Junio. Es apropiado que comience con las estructuras masivas de su planeta viviente, que son los macizos montañosos verticales. Los macizos montañosos abundan en estructuras cristalinas, estratos metamórficos y pegmatita, albergando enormes lechos y depósitos de energías cristalinas conscientes. La columna de las Montañas Rocallosas, en su extenso alcance incluye sub-macizos y macizos hermanos, incluye los Grand Tetons, Cascades, Sierra Madre y se extienden en las cordilleras de los Andes y la Patagonia en Sudamérica. Este enorme alcance se extiende por unos 14.000 kilómetros. Incluirá todos los macizos verticales del planeta, incluso los macizos montañosos sumergidos en los océanos Atlántico, Indico y Pacífico. Se impregnará Amor Unificado en los flujos espinales de los macizos montañosos de norte a sur y de sur a norte.
Nota - Esta información dada arriba está más detallada en una canalización reciente sobre la Actualización Cristalina.


Un Paso Por Vez

Edgar Cayce habló de un nuevo "tipo corporal" humano que surgiría en el siglo Veintiuno. Es la actualización del ADN no sólo hacia 12 hebras activas, sino a la importante transición desde los cuerpos físicos en base a carbono hacia una forma física cristalina "más liviana" en base al silicio. La Humanidad se está volviendo cristalina... como eran cuando estaban en Poseidón.

A partir de diciembre de 2012, la rejilla de polaridad magnética se ha reemplazado con la Rejilla Cristalina 144. La rejilla ha permitido a los humanos un cociente de luz más elevado para operar en dimensiones más altas. Estos niveles más altos son, naturalmente, muy diferentes de la 3ª D. Les decimos que en la Nueva Tierra están disponibles para ustedes desde la 5ª a la 12ª dimensiones, pero para funcionar eficazmente en estos niveles de no-polaridad, se requiere activar su sistema expandido de chakras. Deben volverse cristalinos en su frecuencia.

Esta es la razón para que en las últimas 5 décadas haya ido resurgiendo el conocimiento de los de la "Ley del Uno" sobre el uso benévolo y responsable de los Cristales como aliados espirituales y amplificadores de frecuencia. La cronología es perfecta, como ven. Los Cristales Phi y las gemas específicas mejoran el campo áurico y permiten un movimiento hacia la coherencia. Las Calaveras de Cristal son portales directos, que reciben y transmiten códigos dinámicamente. Los códigos para la Nueva Tierra y los códigos que habilitan la transición de la humanidad hacia un formato nuevo y más liviano del cuerpo, el cristalino (de base carbono a base silicio) se están proyectando ahora por medio de portadores de códigos de las verdaderas Calaveras de Cristal antiguas de la Ley del Uno.


El Nuevo Rol

Como la Tierra ha ascendido a una matriz de 12 dimensiones, el papel del Paradigma Cristal es codificar las transformaciones de la Nueva Tierra y de la humanidad. El cambio hacia un cuerpo de silicio está codificado dentro de las Calaveras de Cristal 12 y 13... La 13 para el nuevo formato de cuerpo, y la 12 para los sistemas mejorados de chakras que operan en las dimensiones cristalinas por encima de la polaridad. No es por accidente que las Calaveras de Cristal 12 y 13 estarán juntas en el Portal Estelar de Colorado en 2015 durante la actualización y activación de la fuerza kundalini planetaria, la cristalización de las energías de las Montañas Rocallosas. Las dos formarán un Arco que remodela la corriente kundalínica que fluye todo a lo largo de la columna de las Rocallosas y los Andes, y aloja los códigos necesarios para el Nuevo Firmamento, la actualización cristalina y la transformación de la humanidad. Muchos de ustedes estaban entre los sagrados Atla-Ra, los místicos divinos y puros de corazón, los sacerdotes y sacerdotisas científicos de Poseidón, y reconocerán el llamado a anclar estas energías, a alinearse con el ser y llevar adelante la energía.


La Calavera de Cristal y el Paradigma Cristalino

Entonces, Maestros, les decimos que desde la perspectiva de la Tierra lineal las Calaveras de Cristal son cráneos de forma humana hechos con diversos tipos de material cristalino, principalmente cuarzo. Sin embargo, les diremos que la calavera original es de un conglomerado extraterrestre que podríamos llamar supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con el aspecto diamante y aleado, en el sentido de la "alquimia vibratoria," con el oro frecuencial. Es un material similar al que se usó en la Luna Cristalina de Atlántida, y en los magníficos Cristales del Templo; nuevamente insistimos que es similar pero no igual. De hecho las calaveras originales son anteriores en términos lineales a los Cristales del Templo Atlante. Solamente dos de las Calaveras de Cristal actualmente circulando son de origen extraterrestre; ya hemos hablado de esto previamente. Estas calaveras de cristal originales vinieron de otro mundo y de otra realidad. Solamente dos de las 13 originales están actualmente manifestadas en lo físico dentro de tu secuencia de tiempo (MAX, la 13 y Sha-Na-Ra, la 12).

En el origen aquellos portadores trajeron las calaveras cristalinas a la Tierra (desde Arcturus) y se produjo su manifestación por los Maestros de Cristales de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana. Los prototipos originales se trajeron a la tierra que se llamó LeMuria, pero el modelo ciertamente se trajo antes de que el planeta estuviera en plena polaridad. Se trajeron al planeta en tiempos del Firmamento, ¿lo ven? a una Tierra de punto cero, diríamos a un plano no magnético. En ese tiempo se llamó LaMania (antes de LeMuria)... en un mundo terrestre que conocía la perfección, habitado por una manifestación andrógina del Espíritu Etérico en plena consciencia. Sin embargo en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento se caería, se disolvería, y el plan era entonces que este modelo, este extraordinario registro holográfico, las calaveras de cristal originales, sirvieran como prototipo de este aspecto integral inicial, rodeado de 12 patrones aspectuales sagrados. Entonces, en la 13 y en la 12 se contiene el modelo de las 12 hebras del ADN, la mente clara plenamente consciente y la "Eseidad" del humano plenamente evolucionado antes de la dualidad.

Por lo tanto, las calaveras de cristal contienen dentro de sí lo que ustedes fueron antes del experimento humano (La Universidad de la Tierra en Dualidad), y lo que serán cuando lo completen, el círculo del infinito. De modo que las calaveras de cristal originales se manifestaron en la forma por encima y más allá de la fisicalidad, y han sido traídas a la fisicalidad en diversas épocas. Por tanto, no se les puede asignar una edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años que la humanidad habita la Tierra.

Pregunta a Metatrón: Has dicho que MAX y Sha-Na-Ra son de origen extraterrestre y son las únicas dos de las 13 originales en el planeta. ¿Hay otras calaveras de cristal antiguas en el planeta en esta época?

Respuesta de Metatrón: Todo material cristalino es antiguo en términos de tiempo lineal. El material de cuarzo utilizado en las tallas modernas tiene cientos de miles de años en términos de tiempo lineal.

Después de la caída de Mu y de Atlántida, los refugiados de Atlántida que se establecieron en las regiones de Yucatán y Og intentaron, con el tiempo, recrear los modelos originales de las calaveras de cristal. Estas réplicas artesanales se hicieron durante muchos siglos, y las pocas que se han encontrado en zonas de América Central son en su mayoría estas reproducciones, aunque, como dijimos, 2 han sido encontradas que son de manifestación "morfo cristalina" Arcturiana extraterrestre.

Los Atlantes post-diluvianos todavía eran bastante capaces - por unas pocas generaciones - de recrear modelos o réplicas altamente sofisticadas. No tenían las capacidades plenas o los atributos de las 13 originales. Hay una razón específica para que se eligiera sustancia cristalina como material para usar en las calaveras. El material cristalino almacena y emite información. El cuarzo no es una sustancia fácil de tallar o moldear en una forma. Ahora en tiempos actuales hay muchos talladores que modelan calaveras de cristal en cuarzo y otros minerales cristalinos. Como dijimos, estas, específicamente a causa de su forma de calavera o cráneo, son capaces de atraer hacia sí porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales.

Ustedes pueden preguntar : ¿cómo es esto? A través de la intención original y el acuerdo del inconciente colectivo, la Mente Universal en combinación con los atributos sensibles del Reino Mineral viviente y consciente, la sensibilidad viviente del mineral receptor y el campo sensible viviente del holograma del modelo cristalino. Cada calavera recién tallada reconoce entonces la "ley" de la intención con propósito. Es un programa instalado que atrae armónicamente y recibe códigos y datos de las 13 calaveras originales, diversos grados y cualidades de bajadas frecuenciales desde la "forma de pensamiento" proyectada por el prototipo original, el paradigma original. Todos los minerales cristalinos son transmisores así como receptores, ¿lo ven?... y todos los minerales cristalinos son altamente conscientes y autoconcientes.

De modo que quienes se sientan atraídos por las calaveras reciben entonces dentro de su modelo recién comprado, una porción del todo, y la "nueva" calavera de cristal, por consentimiento, se transforma en una maestra de verdad mayor y ofrece vistazos del holograma de perfección. Por eso algunos se sienten ahora llamados a comprar las calaveras recién talladas, porque de hecho abren un patrón, se vuelven maestras. Se vuelven aliadas y protectoras de cada uno de ustedes en el sendero de la Maestría, y se manifiestan en el momento que ustedes despiertan al llamado. Cada una es capaz, según su tipo mineral, tamaño y coherencia, de bajar diversos niveles de información emitidos y difundidos por las 13 originales.

Estas son instrumentos muy diferentes de las gemas y cristales normales; de hecho sirven para un papel diferente que el de los Cristales Phi. Así como los Cristales del Templo Atlante tenían tallas específicas para funciones específicas, así los Cristales Phi sirven a distintos propósitos. Sin embargo, todos amplifican el pensamiento hacia la coherencia y habilitan un campo áurico más fuerte para habilitar el cuerpo de luz cristalina Mer Ka Na.
 

Amplificación e Inducción Phi

Podemos decir que los Cristales Phi son amplificadores de energía que te llevan a la Semilla Estelar, en tanto las Calaveras de Cristal ofrecen la calibración y el conocimiento del patrón original y ofrecen códigos recibidos de un origen más alto para que los reciban tanto la Tierra como la Humanidad. Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía de la luz; los últimos, el patrón y la biblioteca. Está bien que los buscadores de linaje Atlante y Lemuriano adquieran ambos, de hecho hay muchos beneficios al trabajar con ambos en combinación, en esta época de despertar. Ambos son instrumentos que se ofrecen y amplifican y aceleran el viaje, ¿lo ven?
 
Prototipo
El prototipo de la calavera cristalina original (su óptimo ejemplo son MAX y Sha Na Ra) contiene una biblioteca extraordinariamente vasta, y plenamente consciente. Todos los datos, todos los registros, todo el conocimiento está almacenado y programado dentro de ella en un proceso de gran complejidad. ¡Tanto el proceso como la infinita cantidad de información contenida son casi incomprensibles para tu mente de polaridad! Fue concebida para contener una frecuencia increíble que está ligada al holograma. Entonces, la calavera cristalina es un recordatorio honroso y un transmisor-impresor que imprime el modelo perfecto dentro del alma y la "Mente Divina" de la humanidad. Está exquisitamente impregnada con el aspecto divino del alma cuando entra al patrón terrenal desde el campo unificado. Por así decirlo, es el patrón registrado en el Ser Divino, el Subconciente o súper subconciente de la mente humana, ¿lo ven? El hombre perfeccionado; no la versión de lo que el hombre sería más tarde en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien el diseño original al que el hombre aspira y hacia el cual evoluciona a través del ciclo de crecimiento llamado reencarnación, hacia el arquetipo paradigmático original impecable.


Cierre

Verdaderamente las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la humanidad. Lo han sido desde la llegada de la dualidad a la Tierra, con la caída y disolución del Firmamento original . Ciertamente en el Año Tres de la Nueva Tierra, están en la fase tres de su propósito. Cuando la humanidad, individual y masivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para fundirse en la perfección, ofrecerán un vistazo de mundos nuevos de increíble belleza, creatividad y amor incondicional. Ciertamente han estado adormecidas durante milenios, esperando este punto de tu tiempo lineal para reiniciarse y despertar. ¿Oyes el llamado? ¿Eres tú uno de los Guardianes del Misterio Cristalino? ¡Es hora de que el Soñador despierte!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y es así...

Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón tiene derecho de autor de www.Earth-Keeper.com.


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

DE ANSHELINA Y VARIOS OTROS - CRECIMIENTO ESPIRITUAL - "LA ESCALERA" y OTROS MÁS...

Este texto es hermoso... 
Espero que lo disfruten, porque quizás en algún aspecto de su vida 
les ha pasado algo igual...
¡Disfrútenlo!...

"LA ESCALERA"... 

1.- Imagina que estás frente a una gran escalera y junto a Ti está esa persona que es importante en tu vida (novio/a, esposo/a, amigo/a etc)... y están fuertemente tomados de la mano.

Mientras están en el mismo nivel todo está bien, se puede disfrutar. Pero de pronto, tú subes un escalón y esa persona No. Ella prefiere mantenerse en el nivel inicial. Ok, no hay problema, es fácil aún así estar tomados de las manos. 

Pero tú subes un escalón más y esa persona no puede o no quiere subirlo. Ya las manos empiezan a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio. 

Subes un escalón más, y ya el tirón es fuerte. Ya no puedes disfrutar y empiezas a sentir que te frena en tu avance. Tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.

Desafortunadamente, para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel. Así que se mantiene en su posición inicial. 

Subes un escalón más y ya es muy difícil mantenerse unidos. Y duele mucho. Luchas con tu deseo de subir juntos, pues tú sientes que ya no puedes ni quieres bajar de nivel. 

Entonces en un nuevo movimiento hacia arriba sucede lo inevitable, y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear, tratando de convencerle de que te siga. Que te acompañe. 

Pero después de ésa ruptura en el lazo, ya nada es igual. Así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer nada más. Nada más que seguir avanzando y esperar que algún día vuelvan a estar al mismo nivel. 

¡A veces ésto es lo que pasa, cuando iniciamos nuestro camino de crecimiento interior!... 

Perdemos pareja, amigos, trabajos, pertenencias. Todo lo que ya no coincide con o en quién nos estamos convirtiendo. Puedes pelearte con el mundo entero, pero el proceso interior es así. 

El crecimiento personal es individual, no en grupo. 

"El cambio es inevitable. El crecimiento es intencional". 

Glenda Cloud 


 2.- Llega un momento en éste proceso, en que puedes quedarte solo un tiempo y duele y se siente extraño. Y luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en ésos niveles con otras personas más afines a ti. Y el dolor desaparece. Ya no hay apego, ni sufrimiento: Encontrarás Amor, respeto y comprensión. 

Al poder le ocurre lo mismo que al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra. 

Antonio Gala 


3.- ¡Una Infinita Escalera!... 
Así veo nuestra vida amigos: Cuesta mucho soltarse. Aún después de fuertes rupturas seguimos mirando para atrás como esperando un milagro. Y los milagros ocurren aunque no de la manera que esperamos. Siempre aparecen nuevos nombres y nuevas actividades. 

Cada pérdida, cada cosa que se va de nuestra vida mientras estamos creciendo, tiene un sentido, y es darle cabida a lo nuevo. Nos despedimos de lo que ya nos queda pequeño para darle la bienvenida a algo mejor y mayor. 

Si nos quedamos mirando atrás sólo veremos pasado. Y avanzaremos si seguimos confiando. Entonces aparecerá lo hermoso que esperamos, porque en el Ahora de nuestra vida, la escalera de nuestro crecimiento se convierte en pura magia.

Y Así Es... 

Anshelina.


"Un melocotonero crece junto al pozo; un ciruelo están enraizado a su lado. Cuando los gusanos invaden la base del melocotonero, el ciruelo es sacrificado". 

Canción popular china. 


Feliz fin de semana... Y Besos y Abrazos para Todos Amados Hermanos en la Luz.



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com