MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de noviembre de 2014

La experiencia del presente. María Magdalena Canalizado por Elsa Farrus





Soy María Magdalena, traigo una ofrenda de amor

Todos y cada uno de vosotros, tiene en su interior, una especie de capsula del tiempo, dicha esencia o lugar es la parte más activa de vuestra glándula pineal, cuando establece un puente de luz, con la glándula pituitaria.

Ese arco de luz, al que algunas culturas llaman punto medio, es la base, de todas las co-creaciones
La respiración “basal”, es la que nos permite, llegar a establecer un intercambio consciente, con otros planos de energía y con todos vosotros

Amada niña,. Sois puros destellos de luz con infinitas posibilidades, de creatividad.
Solo que no ejercéis ni un 3% de ellas, todo ello se debe a la desconexión interna, por el agotamiento de siglos en la dualidad.

Muchos de vosotros elegisteis bajar a Lemuria, para experimentar las creaciones más hermosas , jamás adquiridas, pero ante la pérdida de vuestros compañeros, después de la ruptura energética, empezasteis a hundiros en la ensoñación, más de lo que realmente debíais permanecer.

Es por ello, que aun ahora con todos los caminos abiertos, el miedo a la perdida es una reseña, general, una programación energética, que se alimenta con la cólera, al no poder sostener las creaciones, os invitamos a co-crear activamente, y la experiencia vivida, de perder a los seres amados, condiciona la creación y desaparición de las realidades.

Deseáis las realidades como algo permanente, cuando en realidad, son pasos que dar, son escenarios, para experimentar, lo que vuestra alma a de incorporar a su memoria cósmica, y a su ver a su ser físico.

En lo que llamáis mundo real es muy sencillo, como vais a comer la comida de ayer, hoy es otro día , ayer no está.

Pues en la vida, de co-creacion es idéntico, soy pianista, aprendo a sentir la música, y cuando mi ser a ascendido a la conciencia necesaria, para completar su aprendizaje, o para tomar conciencia de lo que ya no pertenece, entonces sin más, cancelo la vida pasada o completo la experiencia presente y ese escenario, desaparece, para nacer el próximo reto o experiencia.

Antes no erais conscientes de ello, antes, estabais en completa armonía, una vida un aprendizaje, dos como máximo, a menos que fuera una vida de iluminación; ahora, todos los presentes en el planeta, están en ese proceso de iluminación de conciencia, a toda aceleración, por ello, es un instante, una toma de conciencia, y de una vida a otra, de un aprendizaje a toro y asi un sinfín de experiencias, que os ayudaran a completar, vuestras constelaciones familiares y vuestras transformaciones.

Que os permiten en una sola vida, cancelar miles de años atrás, ayudados por nosotros, para establecer el puente del equilibrio, y alcanzar esta unidad interna, en la que ya no hay juicio, por la comprensión que toda manifestación de vida, es un fractal de un orden mayor, que no alcanzamos a ver.

Sois manifestaciones de los divino en el físico, y ello hace que tengáis la sensación de estar presentes en un tobogán, a toda velocidad, donde las puertas se cierran, tan pronto las abristeis. Porque también vuestra capacidad de resolución y de comprensión, está más abierta que en miles de años, al aumentar la energía en Gaia, y nutrirse la Macla electromagnética, de vuestra luz y de los servidores, universales, que la están nutriendo y equilibrando en cada instante.

Por ello, este mes de Noviembre vuestro, será un nuevo reto a la velocidad de resolución del pasado, miles de caminos se abrirán y cerraran pasado un periodo, para que en cada uno de ellos, podáis recorrer de nuevo vuestra mayor verdad LA CAPACIDAD DE DECIDIR POR VOSOTROS MISMOS” desde el libre albedrío, solo bajo la presión de la velocidad, sois capaces de tomar decisiones sin apegos, con la naturaleza despierta y llena de vida, que todos poseéis.

Amada niña, sentiréis renovación, frescura y mayor dinamismo en vuestras realidades, y a diferencia de otros épocas, no se sostendrá, lo que sutilmente estabais reteniendo por apego, no hay nada malo en ello, si hay mucho de nuevo para todos en este periodo de aceleración, os sorprenderá, ver como las cosas se encaminan sincrónicamente para todos vosotros.

Los antiguos padres del tiempo en vuestras mitologías, están trabajando para que toméis comprensión, que todo dura un segundo, porque son experiencias de vida, y al mismo tiempo todo es infinitamente eterno en vuestra resistencia a ser vosotros mismos.





Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
Publicado por elsa farrus en 1:51 3 comentarios: http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gifhttp://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif

Anna Merkaba ~ ~ Salones de Amenti PORTAL - Alto Consejo de Sirio ~



SIRIANHIGHCOUNCILHALLSOFAMENTIANNAMERKABAEntrada de Gaia en el cinturón fotónico de la luz, ha traído el avance de la civilización humanidades. Y como tales mociones, interdisciplinarios de la comisión intergaláctica, a tomar medidas en la búsqueda de la resolución de los problemas comunes de la representación de los seres humanos que habitan en GAIA, y su entrada en los Salones de Amenti se ha puesto en efecto. Su entrada en los Salones de Amenti.
Por dentro de las codificaciones de información, y dentro de los libros de la vida, poner la llave de la puerta de la felicidad eterna, pone la llave de la puerta de la felicidad eterna y la comprensión de los mismos. Para los descubrimientos bajo el Pharaos egipcio de eones pasado, de hecho, han despertado el interés de los que están en el control de este tipo de viviendas en Gaia, de hecho ha despertado tanto interés desde el órgano de gobierno de la humanidad, y el descubrimiento que han tenido lugar de hecho aún no encontrar su salida en los medios de comunicación de su mundo.

Por el decreto informativo que de hecho se ha descubierto lleva un asombro información inspiradora y sorprendente que deberá impulsar a la humanidad en una estratosfera de reconocimiento y respeto, el respeto y la admiración de sus planetas vecinos. El reconocimiento, el respeto y la admiración de sus planetas vecinos.

MetatronsDics
Metatrons CLAVE - Compensación y Protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía a usted de manera uniforme durante todo el día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y se acopla con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que el espacio claro, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y bañarse usted en el amor y la luz
Para el portal a otro universo de la que la humanidad puede realmente viajar a otra dimensión ha sido descubierto, el portal de magníficas proporciones de hecho ha sido reconocido y descubierto por aquellos que poseen las llaves sagradas para el universo.
Y como tal, el portal ha hecho ha guardado. Sin embargo, tales portal deberá permanecer cerrada hasta que un momento en el tiempo cuando los titulares de las claves legítimos de tales decretos informativos, los unos y los únicos que han sido condenada de antemano a ocupar el espacio sagrado del creador, saldrán y suelte los decretos ocultos informativo celebradas dentro.
Sólo para los pocos elegidos que tienen el verdadero conocimiento del creador andarán hacia el portal y dar rienda suelta a su gran poder para toda la humanidad. Y así hasta el momento en el tiempo, que será sin duda plausible tomar las medidas del portal seguirá siendo un misterio para los que se han encontrado.
Gran parte de su mundo científico se ponga un pie al lado de la puerta de no retorno, y sin embargo, sólo habrá unos pocos, un puñado de los que están de hecho leyendo este mensaje, que andarán con confianza en el portal y suelte la conciencia energética oculta para toda la humanidad.
Porque ciertamente hay aquellos de ustedes que sostiene las llaves del portal del conocimiento, la felicidad, la abundancia y la salud, el portal que se abre a otro universo. Y una vez desatada, el decreto de información desde dentro de las profundidades del tiempo y el espacio se engullir a toda la humanidad, la restauración de la paz y la armonía y el equilibrio dentro de sus corazones, que traigas una solución pacífica a las principales experiencias horribles de su mundo en equilibrio. En la verdadera esencia del amor y de la luz, en la verdadera comprensión de lo que es.
Y así, en el derecho divino de temporización los titulares de las claves de dicho portal, será llamado a dar un paso adelante y permitir la comunicación de la divina para que se bañan en el conocimiento eterno de tal misión a la mano. Que se sepa que seréis probados, y sólo una vez que pase el último anillo no, se le concederá el acceso a dicho portal y el conocimiento por el consejo superior de tu ser.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
metatronsprotectiontool 1PD: Para todos los que tienen la llave del Metatron por favor continúe para llevar con usted dondequiera que vaya. Por favor, haga masa tan a menudo como sea posible. Siento que este disco, así como St. Germain vendrá en muy práctico para todos ustedes ahora. Para aquellos que todavía no lo tiene, por favor haga clic aquí para aprender más sobre él.  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm
pdfdownloadableversioncover
PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes en forma impresa y en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz a la libre dominio". En él se exploran temas como: ¿Por qué usted está aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo volver a programar a ti mismo con el fin de conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento y de instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Te invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Canalizador - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascensión Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU MISMO VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás de la -http VELO: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /

Suzanne Lie ~ ~ El Arcturianos salir de la MATRIZ 3D





Mensaje de los Arcturianos


Su memoria persistente de encarnaciones humanas, físicas ha limitado su conciencia a la costumbre de sólo percibir patrones tridimensionales de luz. Por lo tanto, las expresiones de su ser que están calibrados a las rejillas de dimensiones superiores de matriz holográfica de la Tierra se han perdido a su conciencia física.

Su largo hábito de poner su atención en las rejillas vibratorias más bajas de la matriz holográfica de la Tierra amplifica las sensaciones, las percepciones y experiencias de su ser físico. Por lo tanto, su apego habitual a las redes de tercera dimensión sobre-monta su conexión a las redes de frecuencia más alta. Debido a que su atención principal está en las rejillas inferiores, usted cree que sólo el mundo físico es real.

Debido a este campo pequeño, menor frecuencia de percepción, su dimensión superior de Sirio, las Pléyades y / o expresiones Arcturianas de auto que proyecta en muchos de sus vasos de tierra física es invisible a sus percepciones en 3D. Para experimentar toda la gama de luz, debe conectar su conciencia multidimensional a las redes de frecuencia más alta de la matriz multidimensional de Gaia.

El primer desafío que se enfrenta es recordar que usted es un ser multidimensional. Debido a que usted es consciente de que la verdad, puede "guardar" las experiencias de su conciencia expandida en mayor frecuencia rejillas holográficas de Gaia. En otras palabras, al guardar sus ocurrencias inter-dimensionales en matriz holográfica de Gaia, que se funden con las experiencias de otros terrícolas que han tenido experiencias similares.

Una vez que esta energía del grupo se 'salvó' otros pueden conectar con este campo de energía para hacer el viaje inter-dimensional más 'normal.' También, a medida que más de ustedes recuerdan sus experiencias inter-dimensionales en su vida diaria, su memoria se conectará las redes de mayor frecuencia a las redes de tercera / cuarta dimensión de Gaia.

Toda la vida en la Tierra está conectada a la matriz holográfica de Gaia. Es a través de la experiencia compartida de esta matriz que los habitantes de Gaia se están moviendo más allá de las limitaciones de la tercera dimensión y conciencia en las frecuencias más altas de la realidad. Al principio, estas experiencias han sido etiquetados como "sueños" o "sólo la imaginación."

Sin embargo, cuando estos sueños e imaginaciones son comunicados a los demás a través de las redes compartidas, se vuelven más ordinaria. Como el "nuevo normal" se expande, más y más de la humanidad se siente lo suficientemente seguro para compartir abiertamente sus experiencias. Afortunadamente, el animal, planta y reinos elementales viven en la conciencia de unidad con Gaia y abrazan naturalmente Su retorno a la multidimensionalidad.

Asegúrese de utilizar para / guardar sus percepciones de frecuencias más altas / experiencias en todas las redes de frecuencia del holograma. Entonces, será mucho más fácil de recordar sus experiencias inter-dimensionales en su vida diaria. En otras palabras, "guardar" sus experiencias inter-dimensionales, tanto en el "disco duro" de la matriz planetaria y en el "software" de su cerebro físico.

Una gran desventaja del software de su cerebro humano es que sólo abarca una vida y unas pocas dimensiones. Para poder acceder a todas las dimensiones y las vidas de su SER completo, usted tendrá que acceder a la "disco duro" de la Matriz de Gaia. Matriz de Gaia es muy similar a un transportador que lleva en los códigos de ADN de todos los habitantes que transporta / bi-localiza sobre su planeta.

Por lo tanto, a través de los 'archivos Transporter' de Gaia, usted será capaz de encontrar todas las vidas en la que ha entrado la evolución de Gaia, su punto de origen para que la entrada y cuando se ha entrado y salido de esa encarnación. Lo más importante para su línea de tiempo presente, usted será capaz de recuperar los archivos para todas sus encarnaciones en la Tierra.

De esta manera, usted puede consolidar todo lo que has aprendido en tus muchas vidas en la Tierra para recoger toda la información que ha acumulado en lo que han aprendido lindan ascensión planetaria. Una vez que su conciencia está totalmente conectado a la matriz multidimensional de la Tierra, experimentará la luz de la información de Gaia que fluye constantemente de Su cuerpo de luz planetario a su cuerpo de luz personal.

Para recordarle una expresión tierra en la que usted vivió en total unidad y el amor incondicional, voy a activar el componente de la matriz de Gaia en la que nos conocimos en los primeros períodos de Lemuria. Para acceder a este código de luz, les pido que nos unamos nuestra conciencia y nos centramos en la base de cristal de Gaia Core

Cuando se reúnen en frente de la enorme núcleo de cristal de Gaia, centrará su atención en la base del cristal. Poco a poco se empieza a sentir un sentido de conciencia planetaria que nunca has experimentado antes.

Al principio, muchas fotos de realidades miríada entran en su conciencia y luego, de repente, usted está experimentando dos realidades a la vez. Usted todavía está en el núcleo del planeta que estaban delante del Crystal Core, mientras que usted es también un enorme pájaro.

  
Desde muy dentro de su ser, se oye,
"Estoy Kaa-ah de la Bandada de aves de Mu." Al instante, se sintió la alegría de volar por encima de una tierra que parece ser tonos de ocre y oro. La sensación de volar es maravilloso más allá de las palabras, y la pureza y el amor de esa realidad es prístino y vivo con potencial puro. Al escuchar la historia de Kaa-ah, usted también lo vivimos.

"Estoy Kaa-ah", se oye de nuevo. "Soy de la Bandada de aves de Mu. Es probable que no se puede decir mi nombre, ni podía decir la suya, pues hablamos sólo en los tonos y melodías. Me conecto telepáticamente con usted para que pueda compartir la visión de mi más querido recuerdo de volar en nuestra ciudad de oro en el centro de Mu. Por supuesto, todo nuestro mundo resonó a tonos de ocre, oro, bronce y cristal.
"Nosotros, los de la antigua Mu somos los primeros en este giro de la Gran Ciclo Galáctico para experimentar con la forma. Había muchas otras realidades que existían en anteriores ciclos, pero son desconocidos para nosotros durante esta encarnación.

"Hemos venido de la UNO para ayudar en la creación de una realidad de la dualidad y son alegres para comunicarse con usted. Al mirar en su mente veo que el término "nosotros" significa muchos, pero a nuestra mente el término "nosotros" significa la ONE. No tenemos ningún plazo para la individualidad. Somos el rebaño.

"Cada uno de nosotros se preocupa tanto por el rebaño como para el corazón que late dentro de nuestro propio pecho. Tal vez nos sentimos así porque todos ganamos con el corazón de la Sagrada huevo. Nosotros, la Bandada de aves de Mu, son los guardianes de la Sagrada huevo. El corazón / núcleo de nuestra vida en esta Tierra proyección holográfica es la gestación del Sagrado huevo.

"Mu, que es todo el planeta para nosotros, respira continuamente su fuerza sagrada de la creación en nuestro Huevo Sagrado. Es esta fuerza de la creación que es utilizado por todos los ciudadanos de Mu, ya que no todos los ciudadanos son de la tribu de aves.

"Antes de entrar en esta realidad, hemos experimentado con muchas formas. El concepto de forma era nuevo para nosotros, en nuestro verdadero hogar en las vibraciones superiores de Luz, somos pura conciencia.

"Nosotros, los ciudadanos de Mu, llegó a la Madre Tierra para iniciar un gran experimento de las polaridades de la vida en forma. Nos unimos a esta realidad sabiendo que estas polaridades se volverían cada vez más extrema.

"También sabíamos que con el tiempo estas polaridades crearía una apariencia de separación. En nuestro experimento, la luz se iba a dividir poco a poco en bueno / malo y luz / oscuridad y la forma se dividiría en los géneros de hombre y mujer.

"En los primeros ciclos de la estancia de la madre alrededor del Sol Central, había habido muchos otros visitantes. La Madre Tierra ha ofrecido durante mucho tiempo un formato para muchas formas de vida diferentes de vivir y recopilar experiencias. De esta manera, la Tierra ha preparado su auto para su iniciación final, la  iniciación del Amor Incondicional .

"El amor incondicional es el poder cohesivo del Multiverso y el poder de la creación. Dentro de la UNO, sólo el amor incondicional y la creación divina es conocida. Cuando ya no requerimos nuestra manifestación, simplemente retiramos nuestra atención y la intención para que la creación puede gradualmente, o al instante, dejará de existir.

"Hemos sido conscientes de las ondas de torsión miríada de luz multidimensional y el amor incondicional de viajar por el multiverso. Con el poder de la atención, la observación y la intención que llamamos para estas olas rompan en partículas de potencial creativo.

"Luego, utilizando nuestro poder dentro del amor incondicional, creamos la manifestación de nuestro deseo por utilizar el potencial bruto de estas partículas de luz que se componen de amor y potencial.

"Este 'nuevo' descubrimiento de estas ondas de torsión en su 'moderna' es de conocimiento común en nuestra tierra de Mu. Es de esta manera que creamos formas para nuestra conciencia.

"Tenemos muy divertido experimentar con tomar muchas formas diferentes. Así como usted experimentar con el uso de diferentes prendas de vestir en su cuerpo, experimentamos con el uso de diferentes formas en nuestra conciencia.

"El Sagrado huevo, que es la fuente de energía para nuestro planeta, está muy lejos de las interrupciones de la energía psíquica de los demás habitantes de Mu. En la torre más alta de nuestra montaña más alta, de la que tenemos pocos, de la Madre Sagrada Huevo vive en constante comunicación con el compañero de la Madre, el Padre de la Luz.

"De esta manera, Huevo del potencial creativo de la Madre Tierra permanece eternamente disfrutaba en el amor incondicional de su Complemento Divino, Padre Luz. Esta conexión constante entre la Luz / Espíritu y la Materia / Forma nos da el poder de crear conscientemente nuestras formas y satisfacer nuestras necesidades.

"Nosotros, los protectores de la Sagrada Huevo, necesitábamos una forma que podía volar, ya que éramos los emisarios entre la Madre en la montaña central y sus tierras y océanos exteriores. Cuando comenzamos nuestro experimento de la vida en la forma, cada ser puede flotar fácilmente a la montaña y en el Gran Templo de Finalización. 

"Sin embargo, como la Madre se convirtió cada vez más polarizado que tuvimos que optar por vivir dentro de una forma de uno de sus cuatro elementos: tierra, aire, fuego o agua. Algunos de nosotros elegimos a caminar por la tierra, otros optaron por volar el aire o nadar al mar, y otros optaron por permanecer en la luz sin forma para que pudieran servir al elemento del fuego.

"Poco a poco, los seres acuáticos no podían salir del agua el tiempo suficiente para recorrer la gran distancia a la montaña, los seres de fuego optó por mantener su parpadeo, formas de luz siempre cambiante, y los que caminó sobre la tierra ya no podían tomar el  tiempo  al viaje al Templo.

"Por lo tanto, fueron las criaturas del aire que se convirtió en el 'Guardianes de la Sagrada huevo." Fácilmente podríamos volar desde la cima de la montaña, sobre las aguas y sobre la tierra. También pudimos conversar con las criaturas de fuego. Todos los seres de los cuatro elementos son totalmente conscientes de su forma y pueden comunicarse fácilmente con todos los otros seres a través de la telepatía y la empatía.

"A medida que los encargados de la Sagrada huevo, creamos nidos alrededor de la cima de la montaña, justo por debajo del Templo, para poner y empollar nuestros propios huevos. Nosotros sólo creamos un huevo cuando estamos listos para completar nuestra experiencia como miembro de la realidad de Mu. Cuando empezamos a tiempo para volver a casa a la ONE para visitar a nuestra familia de Espíritu, construimos un nido y ponemos nuestro huevo. 

"Una vez que ponemos nuestra óvulo se fertiliza al instante por el flujo del gran Padre Espíritu que penetra cada molécula de nuestra montaña. Nos sentamos pacientemente en nuestro huevo hasta que un ser de luz desea la experiencia de nuestro formulario. Una vez que esto entra en nuestro ser de huevo, estamos totalmente compartimos nuestra conciencia.

"A través de nuestra conciencia conjunta, nuestro potencial reemplazo viaja Mu para aprender acerca de las experiencias y las responsabilidades de nuestra Bandada de aves. Si el ser de luz decide tomar una forma de Mu, que empolla en su forma de ave. El pájaro de la madre mantiene su propia forma hasta que su reemplazo está listo para llevar a cabo sus responsabilidades por su cuenta.

"En este punto, la luz del Pájaro Madre parpadea fuera de su forma, y la forma como desaparece la luz vuelve a la unidad de inicio. Por favor, comprenda que no hay 'nacimiento' o 'muerte' en nuestra realidad.  Nacimiento  significa que rodea nuestra luz con la forma, y  la muerte  significa la liberación de esa forma de nuevo a sus elementos y volver a la luz. 

"La vida y la muerte son lo mismo en su día, que a nuestra percepción se está produciendo en la misma cósmica AHORA como nuestra realidad en Mu. En nuestra realidad sólo nos 'comemos' luz. Por lo tanto, nunca hay una necesidad de alimentos o cualquier eliminación de productos de desecho. Todo formulario es llenado con la vida y toda la forma se comunica uno con el otro, así como con nuestro ser espíritu de la luz.

"Nosotros, los Lemurianos comenzaron el ciclo que se está cerrando ahora. Hemos entrado en su conciencia para ayudarle con la siembra de Core y Cornerstone Cristales de la Madre. Hemos venido  a  por nosotros  somos  ustedes.  Nosotros  representamos el nacimiento de este ciclo y  que  representamos a la transmutación de este ciclo en su expresión más alta.

"Te bendecimos en su viaje, ya que es muy similar a la nuestra. Somos el Alfa y usted es el Omega, el principio y el fin. Comenzamos este experimento de la polaridad, y que estamos aquí para cerrarlo. Así como estamos ayudando a otros a paso  para  la Matriz 3D, vamos a ayudar a dar un paso  fuera de  ella.

"Una vez que el círculo se cierra el principio y el fin se funden en la Unidad de la EMPRESA. Una vez dentro de la EMPRESA que son libres de tiempo y será devuelto a la ONE.

YO SOY Kaa-ah,
Bendiciones en su transmutación

Estimados lectores,
Me he estado preparando "El Partido de aterrizaje", libro 4 de las perspectivas de las Pléyades en Ascensión para su publicación. Al hacerlo descubrí lo mucho que había cambiado desde que terminé este libro hace menos de un año. Recuerdo afirmando en mi sitio multidimensions.com muchas veces, "Lo que es imposible para tu ego es simple para su alma."

Antes de que pudiera entender Alma Suprema de Mytrian del yo, que tuve que aprender más acerca de mi auto. No sé cuando me enteré de que, o incluso si lo hiciera, pero esta vez entendí lo que me confundió antes. Es siempre interesante cuando fuerzas de la vida que mirar lo mismo de una manera diferente. Entonces, realmente podemos ver cómo hemos cambiado.

Cuando cambiamos nuestro ser, nosotros también cambiamos nuestras creaciones. En realidad, lo que me di cuenta es la cantidad de sabiduría estaba en ese libro todo el tiempo, pero mi conciencia podía producir neto totalmente percibirlo. Lo que descubrí de volver a este libro fue que todo lo que quería ya estaba allí.

He publicado algunos capítulos que me tomó hasta ahora para "llegar", y voy a seguir para publicar más de ellos. Además, nos estamos moviendo en el "nuevo final".
Así que estad atentos,

Demandar

Bob Fickes ~ Convertirse en un imán del amor!

Todo ser viviente en este universo se atrae al amor. Cuando nuestro corazón está feliz y llena de amor, todo el mundo quiere estar cerca, incluso los dioses y los ángeles quieren venir a nosotros. Cuando estamos desesperados y exigente, todo el mundo quiere huir. La vida es simple. Todo lo que necesitamos es un corazón feliz lleno de amor y llegamos a ser feliz y todo lo que nos rodea es feliz.
El amor es el imán de la atracción. El amor es el pegamento que une a toda la vida juntos. Sin amor estamos vacíos y solitarios. En nuestra soledad, nos olvidamos de amar a nuestro auto y emitir la energía de "mantenerse alejado de mí, quiero estar solo." Por supuesto, esto no es nuestra intención! Pero este es el resultado. Si queremos ser atractivos, debemos llenar nuestro corazón con amor.

Si te sientes vacío, llame en el universo y sus amos o dioses favoritos para ayudarle a traer Infinito Amor Cósmico. Repita la afirmación: "Yo estoy lleno de Infinito Amor Cósmico" muchas veces al día. Su corazón lentamente cobrará vida de nuevo y usted comenzará a sentirse más adorable.
Cuando nos sentimos vacíos, por lo general es debido a que hemos estado diciendo a nosotros mismos que no somos adorable. Les hemos dicho a nosotros mismos desde hace mucho tiempo que nadie nos va a encantar. Sin darse cuenta de que lo hicimos, hemos hecho "nadie me ama" nuestro lema! Si usted no puede amar a ti mismo, ¿cómo puede amar a nadie más que usted? Cambia tu mantra! Piensa: "Soy Infinito Amor Cósmico" muchas veces durante el día. Al final del día, sentarse y hacer una lista de todas las cosas buenas que sucedieron a usted. Incluso si esa lista tiene una sola cosa estar feliz de que has hecho un buen comienzo. Cada día se puede encontrar una razón más de por qué usted es adorable. Usted debe aprender a ver su propia bondad, si quieres empezar a amar a su auto nuevo. Cuenta tus bendiciones y hacer una lista al final de cada día. Ir a dormir con una nueva esperanza en su corazón que usted está haciendo mejor y un día le encantará tu yo más y más hasta que su corazón está lleno.
Invite a un hermoso maestro como Kannon o María que entre en tu corazón y te llene de su amor. Si usted pregunta, ellos vendrán. Recuerda que tus pensamientos son poderosos. ¿Qué piensa usted, que cree. Crear Amor!
El amor es la única virtud que se puede crear de la nada. El amor es la única virtud que nunca perdemos. Si el amor se esconde de su mente, es sólo porque usted ha creado nubes de la duda acerca de su auto. El amor sigue ahí. Sólo se esconde detrás de tus pensamientos! Ponga a un lado lo que usted piensa acerca de su auto y invitar a Amor a aparecer. Si no puede hacer esto por su cuenta propia, invitar a un maestro o un dios o ángel que vengan a ti y llenar su corazón con su amor hasta que usted cree en su auto nuevo.
El amor es la única virtud que nunca perdemos. Incluso su deseo de encontrar el amor significa que usted todavía recuerda lo que se siente como el amor. Si usted puede recordar lo que se siente como el amor, todavía hay amor dentro de tu corazón que algún día brille como el sol. Cuando su corazón está lleno de amor, que se convertirá en un imán del amor! Todo en este universo va a reflejar el amor de nuevo a usted y el universo entero se sonriendo como una madre amorosa. Pruébalo! Usted va a gustar!