MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de noviembre de 2014

-111114- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL PORTAL 11:11, EL NO-TIEMPO - POR ORIOL...

                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -111114-

Maestro Jesus el Cristo

                                           - EL PORTAL 11:11, EL NO-TIEMPO -

Yo Soy, la Verdad y la Vida.
Yo Soy, el Alfa y Omega.
Yo Soy, el Valor y la Fortaleza.

Buenas nuevas, para todos y cada uno de los que recibiréis, estas hermosas y sutiles energías. Me dirijo a esos que trabajáis constantemente, en la luz del espíritu, los cuales seréis los pioneros de experimentar, el reflujo de tales energías, de una forma mas que notable. Toda referencia a nivel personal, se mantiene directamente unida a vuestras existencias, las cuales elevan y sincronizan con estas energías, mientras os adentráis a profundizar directamente, con las energías del planeta. La vibración planetaria, representa una parte mas que importante de esta graduación, ya que la simbologia de tal portal, refleja la elevación a un nivel supremo o sagrado, de la mente planetaria en la Tierra.

Todo acontecimiento, refleja un influjo de luz en vuestras vidas. La extensión de tales procesos, se representa directamente, a medida que os adentráis directamente en el reconocimiento, de vuestra semilla de oro, y su conexión con la Tierra. Para los que no sentiréis el influjo de tales energías, de forma tan directa, Yo El Cristo, os bendijo y os acojo en mis manos, ya que su influyo pueda llegar a tan bien a vosotros, aun que de una forma menos notable. La Tierra donde residís, establece un contacto directo con vosotros, a medida que os implicáis directamente en el sentir, en profundidad tales energías, y se reflejan directamente a través vuestro, cada uno de estos portales como el de hoy.

La inmensidad del porcentaje de luz que reside en vuestros corazones, en muchos de vosotros esta muy lejano de ser vivido, en un porcentaje de luz mas superior. Esta es la razón, por la cual estos Umbrales, reflejan un sistema de acercamiento mas directo en vuestras existencias, una vez tomáis consciencia de ello. Todo acontecimiento en el sistema solar, representa un porcentaje mas que notable de expresión, a lo largo de vuestra evolución. A medida que os adentráis, en la expresión del no-tiempo, sois capaces de extraer un flujo superior de energías, que os unifican a vuestra experiencia, con la eternidad. Este porcentaje se representa, como ciclos de energía que se unifican a vuestras consciencias, una vez atravesáis esos parámetros, que os unen a vuestra experiencia de tiempo.

Establecer contacto con vuestros corazones y percibir la verdad de este mensaje, el cual os aleja del tiempo lineal, y os ayuda a seguir elevando vuestras actitudes, a ese verdadero sentimiento de fraternidad, el cual enlaza directamente en lo sagrado, mientras vuestros propios contratos van siguiendo, su propio estado de evolución. Las enseñanzas, son muchas y diversas mientras os adentráis en la profundidad, de lo que habéis de aprender. La muerte os habla constantemente, de las diversas fracciones de vuestro tiempo, mientras estas toman espacio en vuestras vidas, al andar directamente en la dirección favorable. Es tiempo de perder lo que creéis tener, y adentraros en lo que os pertenece de veras.

De esta forma. el sistema de rejilla planetaria que os envuelve, entra en alineación con los planetas que os rodean, dando una mayor influencia para vuestro futuro, cuando Júpiter y Saturno influirán de veras en vuestras vidas, re-alineando vuestros contratos, y elevando de forma mas directa, a experimentar de veras el verdadero flujo de luz, que emiten las hebreas planetarias, para que cada uno de vosotros, integréis la propia graduación de vuestros contratos, como seres humanos. La influencia de energías, que recibe el planeta en esta fecha, afectan directamente vuestros cuerpos mas sutiles, y actúan directamente en vuestros campos de percepción, como seres humanos. Estos fortalecen vuestras hebreas de energía, mientras actuáis re-forzando vuestros propios contratos, dando lugar a elevar los sistemas de crecimiento, en vuestra propia realidad como humanos.

Me presento de nuevo en vuestro sistema de realidad, para abrir ante vosotros, ese portal de energías que reflejaran de forma directa, la esencia cristica del ser, en vuestro ahora. La mayor de las experiencias de vuestro propio aprendizaje, se reflejara a través de los múltiples grados, que establecerá cada una experiencias, que enriquecerá vuestra esencia cristica, ya que cada paso que deis, os brinda la oportunidad de asumir ese estado de perfección, el cual se reflejara en las estructuras, de vuestro propio sistema celular. La alineación de vuestros contratos, demarca la profundidad a través de la cual, el mayor servicio que podéis realizar, es la integración de vuestras propias enseñanzas, para brindarlas a todo vuestro alrededor.

Estos reflejan uno de los dones divinos, que os entregara este portal del 11:11, en el ahora. Disfrutar-lo y regocijaros en este, mientras todo lo que os rodea, se alinea con vuestra expresión en lo mas sagrado de vosotros...

Yo Soy, la Verdad y la Vida.
Yo Soy, el Alfa y Omega.
Yo Soy, el Valor y la Fortaleza.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Bob Fickes ~ El hombre es la mitad, la mujer es la mitad, juntos hacemos un Todo


Buscamos relaciones para sentirse más completo. Cuando estamos solos, por lo general sentimos que algo falta. Los Maestros han dicho que el hombre es la mitad de un cuerpo y de la mujer es la mitad de un cuerpo. Juntos hacemos un ser humano más completo.
Un hombre sólo ve una cosa a la vez. Un hombre va a ver a menudo sólo una posibilidad y llevar a cabo hasta que no funciona. Entonces, el hombre va a recoger algo más que perseguir y hasta que funcione. Mientras tanto, la mujer ve el hombre que hace algo y piensa ¿por qué hacen eso cuando deberían estar haciendo esto en su lugar. La mujer se siente frustrado con el hombre para no ver lo que ella ve.

La mujer ve muchas posibilidades en cada momento. De hecho, ella ve tantas opciones que es difícil para ella para tomar una decisión que uno debe hacer. El hombre se siente frustrado con la mujer porque ella habla sin parar sobre todo y nunca llega al punto. Así que el hombre piensa: "Sólo dime lo que quieres que haga y lo haré. ¿Por qué no te pones más específico? "
Un hombre tiene una billetera. La mujer tiene un bolso. El hombre toma sólo lo que necesita. La mujer se lo toma todo por si acaso ella podría necesitarlo. Un hombre tiene un par de zapatos. La mujer tiene veinte pares de zapatos. Hay una gran diferencia entre la forma en que un hombre piensa y la forma en que una mujer piensa. Si ponemos estas dos perspectivas juntos, podemos hacer una mejor elección!
La solución es muy simple. Deje que la mujer diga el hombre todas las cosas que ve por lo que el hombre tiene una mejor selección de opciones. Luego se puede elegir con sabiduría y tanto será feliz.
Una mujer choses de su corazón y de sus sentimientos. El hombre se confunde por los sentimientos y quiere ser más lógico y mental. La lógica es ciega porque no podemos ver lo que hace felices a los demás. La mujer ve sólo lo que nos hace sentir bien, pero no alcanza a ver lo que es la elección trabajará para lograr lo que queremos. Poner el corazón en primer lugar nos permite sentirnos bien, pero luego hay que llevar en la mente y tomar una decisión lógica. Estos dos juntos hacen la sabiduría. La sabiduría es el amor y el conocimiento combinado.
En esta Edad Femenino necesitamos más sabiduría en todo lo que hacemos. Uniendo los regalos de la intuición de una mujer con la perspectiva de los regalos del hombre de la lógica aporta una mayor sabiduría. Tomamos una decisión en conjunto que tanto se siente bien de manera intuitiva y satisface nuestro conocimiento de lo que es el mejor resultado posible. En la Edad Femenino tenemos que ser más conscientes y más intuitivo si vamos a cambiar las tendencias del pasado para actuar ciegamente y crear dolor en el futuro. La sabiduría es el equilibrio entre hombres y mujeres, entre el amor y el conocimiento. Todo ser humano es la unión entre el macho y la hembra. Cuando esto sucede, el mundo va a encontrar el equilibrio.

Judith Kusel ~ LAS CENTRALES 12 SOLES Y SU RELACIÓN CON LA PIRÁMIDE PLANETA TIERRA


ParaNature-JeanLuc

Hay una aceleración ahora de la ascensión de este Universo, y sobre todo la Vía Láctea a la que pertenecemos, en un estado de evolución mucho más alto. Como la vida, entonces dentro de una galaxia tal e incluso el gran todo cósmico es intrincadamente involucrados y ligada a la otra, una parte de una galaxia o un sistema solar no puede ascender y evolucionar, sin el resto de su cuerpo o forma.
Como luego se reinventó el planeta tierra, así somos nosotros, para nuestros cuerpos físicos están muy ligados a la Madre Tierra y de todo lo que vive y respira en ella, somos parte y de partículas de todas las formas de vida y la vida de organismos en ella. Como ella es una célula viva y respirando con miles de millones de otras células todos se comunican entre sí - así somos nosotros.

En días antiguos, cuando se creó por primera vez el planeta exterior, se sintió entonces que este planeta tendría que ser no sólo conectado a la Vía Láctea, pero, como todos los otros planetas y sistemas solares dentro de su núcleo, conectado a la 7 ª  central Sol y la 12ª Sol Central también.
Había una razón mucho mayor para esto, porque en aquellos tiempos, esta galaxia era muy cerca de estos dos soles, y una gran cantidad de luz o la creación salió de estos dos soles centrales, y la 9 ª .
Así, tenemos tres Sun entonces formando una tríada - el 7 º , 9 º y 12 º  y esto fue considerado una tríada sagrada, y por lo tanto, se encuentra que el número 3 se repetirá en la arquitectura antigua, así como en símbolos, y se amplifica por la energía o el símbolo del Sol - en cualquier forma oculta que puede ser grabada.
Cuando la primera estructuración, por tanto, de ciertos sistemas de energía fueron puestos en su lugar, como en el Crystal pirámides, el primer Maestro 12 pirámides, y el conjunto de los sistemas de energía, por lo tanto, se les programan para coordinar con la tríada sagrada formada por estos Soles centrales.
La humanidad de alguna manera, se ha acordado de esto, pero se ha olvidado por completo de estos Soles centrales. Entonces, ¿qué son?
Cuando los primeros 12 Galaxias Máster se crearon por primera vez de que toda la vida en este planeta viene, estos fueron los primeros en ser creado. Por desgracia, durante las guerras de los cielos tres de ellos fueron destruidos, y por lo tanto lo que solían ser Lyra, Andrómeda (en su creación original, y Cygnus Mayor (olvidado en las brumas del tiempo)), tuvo que abandonar. Pero los 12 Soles Centrales luego formaron el núcleo de todo este sistema, y ​​todos los otros soles, los menores y los más grandes luego fueron creados a su imagen.
Lo que hace que los 12 Soles Centrales tan interesante es que ellos tienen el poder de la pirámide dentro de ellos y en su esencia misma. Por lo tanto, actúan como inmensos transmisores pulsantes con la frecuencia de luz codificada pulsantes rayos que trabajan con nuestro propio sol. Sin embargo, dentro de este planeta, ciertos mecanismos ocultos se pusieron en marcha, por lo que no importa si las catástrofes golpeó y la tierra sería expulsado de la órbita, que estaría vinculado centralmente a estos tres Soles Maestro.
En el principio, entonces todos estos generadores de energía inmensos fueron alimentados por estos mecanismos del Sol Central y por lo tanto la energía generada fue considerado sagrado y un inmenso regalo de los 12 Maestros Galaxias en el momento. También se consideró que la fuerza creativa necesaria para luego expandir esta energía y utilizarla en formas de energía creativa que vendrían a través del aspecto femenino de la energía de la luna - como se expresa a través de la Diosa misma, pero se mantuvo en su interior las codificaciones de la 9 th  Sol Central - así entonces dentro de esa tríada sagrada.
Así que la energía de la luna no era tanto entonces la energía de la Luna como la conocemos (por lo de hecho fue creado como una estación de satélite de la Flota Intergaláctica), pero de lo que se implanta en la tierra misma, y por lo tanto, sostuvo que la energía de la 9 ª  Sol Central, y luego se fusionaría este poder con el del Cosmic 7 ª  y 12 ª  Soles Centrales.
Esta energía de la luna fue así incorporada en un centro importante en el planeta tierra y totalmente olvidado.
Las tendencias autodestructivas de la humanidad, hicieron que muchos de los sistemas de energía originales se cierra en algún momento - principalmente a causa de la tierra de ser lanzado fuera de órbita como a toda la parte inferior de este sistema solar, por el planeta que explotó en sí arriba, y asteroide masivo (piezas del planeta), y los cometas contra la Tierra. La Flota Intergaláctica después su restaurado en órbita, pero en el proceso de algunos de los planetas cambia lugares alrededor del Sol en nuestro sistema solar.
En ese entonces también se hicieron sentir las consecuencias en que toda la primera creación de la tierra en su creación original, entonces se había reorganizado, con algunas masas de tierra ahora enterrados bajo enormes agitaciones de los desechos espaciales y de masas provocados por los cometas y asteroides golpeándola, y también por masas de tierra que se hunde bajo el mar, y algunos se levanta. Lo más importante durante este tiempo ella se movió en su eje tres veces.
En el proceso de la humanidad recordado sobre el Sol y las energías de la Luna, pero a causa de haber perdido por completo el entendimiento original de esta, supone que la luna significó la luna local, y no el entendimiento original de esta.
En este momento, un embudo ha abierto, dentro de la Vía Láctea, como ella se está moviendo más cerca de la galaxia Andromendan ahora, una y otra vez es la vinculación con estos 12 Soles Centrales y tiene ahora por algún tiempo. Esto significa que los centros de energía dentro de la tierra que trabajan con las energías de esta tríada, ahora están empezando a reactivarse de nuevo.
Esto ha levantado el planeta en la 5D y se va a acelerar todo este proceso de cambio evolutivo en el planeta 777.000 veces, y luego el paso a 999 y luego en última instancia, en 12-12-12.
Se trata de una masa de recarga que está teniendo lugar, y por lo tanto las energías latentes de la pirámide se está reactivando.
Las pirámides de Giza y los conocidos por el hombre son réplicas más primitivos de las primeras pirámides, ahora en aumento. Giza nunca fue el centro principal - no era más que un tipo de recordatorio a la humanidad de lo que había sido antes. A pesar de que sirvió como un generador de energía masiva en la segunda civilización en la tierra, que destruyó a sí misma, y ​​luego como la Atlántida estaba cayendo, los científicos de la Atlántida a partir de la nueva colonia en Egipto sobre los restos de la lo que quedaba de la segunda civilización, entonces renovado, pero nunca podría tener éxito en la restauración a su gloria anterior y la activación completa.
Así que, por lo tanto, ahora estamos siendo catapultados a la 5 ª  dimensión y por inmensos cambios en todos los frentes.
Esto no es un juego de niños - esto es serio.
En efecto, la importación de este sólo se hará sentir dentro de diez años, cuando este planeta habrá cambiado más allá del reconocimiento.
(Judith Kusel)
Por favor, lea mi blog en mi sitio web,  http://www.judithkusel.com

Connie Hueber-Madre Divina - Estamos levantando la vibración de este planeta, y estamos levantándola con amor



 
Estamos levantando la vibración de este planeta, y estamos levantándola con amor. Usted podría preguntarse por qué yo no he dicho que estamos levantándola con la luz. El amor es la luz, sólo una forma más personal de la luz, una forma muy íntima de la luz. Yo soy el amor. Yo también soy la luz. El amor y la luz están conectados muy íntimamente; son dos lados diferentes de la misma moneda, pero se puede notar la diferencia de vibración. Hay una diferencia y estoy entrenando los sentidos sutiles para notarla. Quiero que se les enseñe a notar la actividad sutil de la Luz Divina, y luego, el Amor Divino. Yo le estoy enseñando cómo discernir. Eso es muy importante para ustedes saberlo porque ustedes están trabajando en niveles muy sutiles con las Energías Divinas, transformando este planeta a nivel del núcleo más profundo, al trabajar con el Amor Divino y la Divina Luz.
Mantengan la integridad de sus propias energías; porque sus mentes son como un hijo que les está diciendo mentiras. Ustedes deben disciplinarlas con amor y firmeza. Le dicen a los pensamientos; deténganse. Entonces díganse a si mismos la verdad de lo que son; yo soy todo, yo soy bueno . Todos tenemos que disciplinar la mente, a la que se le ha permitido funcionar de forma salvaje porque ustedes no tienen por qué estar más a merced de las energías discordantes. ¿Sabían que esto ocurre en la mayor parte de sus vidas? Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y a no ser víctimas de la negatividad de los demás.

Cuando dejan ir, entonces están permitiendo moverse en paz, y si algo hay que hacer, lo harán rápidamente, de forma instantánea, sin dudarlo. Confíen en el proceso de dejar ir; soltar y retirar. Ustedes están dejando ir para participar en un nivel más profundo y universal, entonces ustedes no están reaccionando, están creando.

Es muy importante saber lo que proviene de la energía de la Totalidad Infinita y lo que proviene de los niveles de la creación que no respetan a la integridad infinita. Esta clase es sobre el desarrollo de su discriminación y discernimiento que les da su Yo Superior. 



La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.
 
Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo – al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad, su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida.

La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes. Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelve más fuertes y con más vitalidad.
 
A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme ¿Cómo puedo crear contigo? Quiero que alineen sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.
 
La atención necesaria para la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi corazón infinito. Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.
 
Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.
 
Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión. Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes. Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre.

Sus campos áuricos, los espacios alrededor de sus cuerpos, están en constante interacción con otros campos de energía en el medio ambiente. Si el campo áurico está abierto, van a recoger energías que puedan comprometer su integridad.

Cuando ustedes saben cómo mantener la integridad de sus propias energías, no se ven afectados por las energías limitadas, perturbadores del entorno. Usted aprenderán cómo permanecer en la comodidad de la Energía Divina en todas las situaciones.

Confíen en sus Yos Divinos; entonces sabrán la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes ya saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz al Cristo ahora mismo en sí mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Cada vez que dejan ir; están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a ir dentro de sus vidas, para darnos cuenta de lo que es más perjudicial. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, caen en el infinito.

Cuando empiezan a hacer hincapié en las preocupaciones, está es una señal para que entren en el corazón y accedan a su Totalidad Infinita; donde tiene una riqueza abundante.

El corazón necesita ser sanado, siempre y cuando tengan miedo o preocupaciones. Así que yo me estoy poniendo en el Todo Infinito, a fin de recordarles lo que realmente son, y las estructuras negativas se están rompiendo.

Suavizar las preocupaciones, dejar ir las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando allí, permitiendo que el poder de la Totalidad los libere del miedo o de cualquier otra emoción negativa. No hay que subestimar lo que ustedes son capaces de hacer con la simple intención de suavizar a través de un problema.


El dejar ir de su alcance las piezas de la vida tiene que ocurrir para que usted pueda abarcar la totalidad de la vida. Las partes de la vida son inútiles sin la Totalidad. Yo soy la pieza que les falta; abracen la pieza que les falta.
EL AMOR ES EL PODER MÁS SANADOR

Ustedes son los anclajes de las nuevas energías en este mundo, en este tiempo de transformación. Suavizar en el corazón ahora. Suavizar en el cerebro. Si encuentran que sus propios cerebros están atrapados en las palabras, en las preocupaciones y en los demás; tienen que ablandar en el cerebro, con la seguridad de que la Mente Infinita está a cargo de la situación que los preocupa y que el resultado será hermoso.Suavizar las preocupaciones. Son hermosos. Ustedes son seres poderosos.

Estoy pidiendo que dejen de lado su antigua forma de vida y vivan de una manera nueva. Yo estoy pidiendo que vivan en el corazón, porque el corazón se siente cómodo con la Totalidad en movimiento, la Totalidad Infinita, la fuente de toda la creación se mueve a través del corazón todo el tiempo. Yo estoy pidiendo que tomen conciencia del flujo de la fuerza vital a través de sus corazones para que pueda crear con ella una Tierra hermosa.

Cuando aman a otros seres vivos, cambian su vibración . Se cambia la forma en que su energía está fluyendo. Es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene un componente de la Totalidad. Es el componente de la Totalidad en el amor lo que hace que sea el sanador poderoso.

Ustedes no tiene que estar más a merced de las energías discordantes o de las fluctuaciones de energía. Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y no ser víctimas de la negatividad de los demás. Hagan sus decretos diciendo: Por mi autoridad espiritual.

Se les pide asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta. Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es de ustedes, para que la utilicen y puedan desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de salud, de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.

Quiero que ustedes se den cuenta cuando es lo que podríamos llamar; una contracción en sus corazones, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón. Deben darse cuenta de que el corazón retira su energía, cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Si sucede, es la señal para respirar profundamente en esa contracción a fin de disolverla, diciendo; romper, romper, romper o repitiendo destrózate. Pueden llenar su corazón con la Luz Divin. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos conserven corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador del corazón o retiren su amor.

Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Deben permanecer en la expansión de lo que son. Mayormente respirar en la contracción; realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques en el corazón.

Ustedes como Seres Divinos, tienen su amor como su defensa más poderosa, como su sanador más poderoso. Ahora quiero que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto; mantenerse en el proceso de la expansión de la Luz y de la ampliación del amor, al notar cuando el corazón se contrae y realizar el cambio en el mismo.

Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme, me preguntan qué hacer. Ustedes son Seres Divinos. Ahora estamos ampliando lo que son. El amor es como ustedes; poderoso, real, intenso y tan necesario como ustedes en este planeta. Los amo. Yo estoy a su lado cada minuto sosteniendo sus manos y sus corazones. No me olviden. Son los niños de mi corazón, las anclas de lo nuevo, los creadores de lo nuevo. Ustedes, queridos corazones, avanzan hacia adelante, ya sea si lo saben o no, en el eterno ahora, en el espacio y tiempo del amor.
Mi nombre es la llave; repitan Madre Divina Cósmica, entonces empiezan a estar conscientes de mi vibración, se conectan con mi energía y reciben la guía, la sanación y la sabiduría que están necesitando – mucha práctica es necesaria porque es el lenguaje de la vibración. Los amo.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Escenario 2012 – Benjamin Fulford, Los signos de la derrota del cabal son ahora obvios, pero esperen una última gran intentona de guerra



Written By:
| noviembre 11, 2014
|
Escenario 2012  –  Benjamin Fulford, Los signos de la derrota del cabal son ahora obvios, pero esperen una última gran intentona de guerra

11-11-2014

Los signos de la derrota del cabal están proliferando hasta el punto de que ya no se puede ocultar para nadie, excepto para aquellas personas de Occidente con el cerebro profundamente lavado.

El signo más evidente es la reunión del APEC (Asian-Pacific Economic Cooperation) que se liquida hoy en China.

Tres de los productores de petróleo más grandes del mundo, Canadá, Rusia y Qatar, firmaron nuevos acuerdos para el comercio de petróleo en yuanes.

Esto hace que sea una certeza matemática que el petrodólar está acabado. Rusia también anunció que iba a desvincular el rublo del petrodólar.

En Inglaterra, por su parte, varios políticos de alto nivel están trabajando hacia la creación de la moneda del gobierno para sustituir el régimen de 300 años de antigüedad de la moneda fiat Rothschild, según fuentes del MI5.

El 20 de noviembre, por primera vez en 170 años, el Parlamento británico debatirá esta cuestión.

Este es un enlace a un documento sobre el tema que se ha distribuido a todos los miembros del Parlamento británico:

https://www.positivemoney.org/wp-content/
uploads2014/11/Backbench-Briefing-Note.pdf

El gobierno japonés también está contemplando seriamente hacer exactamente lo mismo.

Esto significa que toda la deuda del gobierno japonés sería borrada de un solo golpe.

También hay indicios de que el gobierno corporativo en los Estados Unidos ha entrado en modo de crisis completa.

Por ejemplo, cuando este escritor trató de acceder al sitio oficial rusa de noticias RIA Novosti desde su ordenador y su dispositivo de tablet fue redirigido a una web de desinformación obvia llamada “Noticias Sputnik”.

Esto se produjo después de que la web de noticias del gobierno ruso publicase informes según los cuales mercenarios norteamericanos fueron los que bombardearon la zona del accidente del vuelo 17 de las aerolíneas de Malasia.

Esto sólo puede ser descrito como un intento del régimen fascista de Norteamérica para evitar que los europeos descubran que quienes eran sus supuestos aliados estadounidenses dispararon contra el avión de pasajeros.

La otra señal de que algo grande está ocurriendo en el régimen de los Estados Unidos es el hecho de que el Pentágono haya advertido a sus tropas que no salgan con mujeres rusas o chinas.

Se trata de un tipo de medida adoptada en tiempo de guerra para evitar que los secretos militares sean filtrados.

Por último, la CNN ha cerrado sus operaciones rusas, de nuevo, el tipo de cosa que sucede en tiempo de guerra.

Los rusos, por su parte, han comenzado un gran impulso para apoderarse de las zonas étnicamente rusas que quedan en Ucrania, así como los campos de gas en el Mar de Azov.

El gobierno corporativo de los Estados Unidos no está en posición de ganar ninguna guerra contra Rusia y China en este momento, porque ni sus aliados de la OTAN ni Japón van a estar de acuerdo con dicho plan suicida y destructor del mundo.

El resultado más probable será el derrocamiento del gobierno corporativo de los Estados Unidos y la restauración de la República de los Estados Unidos de América.

Otra razón para el pánico del cabal es un juicio penal que se inició el 10 de noviembre en Londres, Inglaterra, donde se presentará evidencia de que el tsunami y desastre nuclear en Japón del 11-3-11 fue un ataque terrorista.

El juicio se lleva a cabo para determinar si el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton dio falsas advertencias sobre una amenaza terrorista nuclear para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aquí hay un enlace a un artículo de Daily Mail sobre el juicio.

Michael_Shrimpton_A_barri dos

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2828974/Barrister-bomb-hoax-calls
-Defence-Secretary-claiming-London-2012-Queen-targets-court-hears.html

El acusado ha alineado varios testigos para apoyar su afirmación de que la amenaza terrorista nuclear era real y que Japón ya había experimentado un ataque terrorista nuclear.

Este escritor está ya citado para ser uno de los testigos en el juicio.

El juicio es importante porque va a traer mucha información que ha aparecido en internet al escrutinio forense de un tribunal penal.

Si la evidencia es buena, será entonces conducirá a que finalmente sean presentados cargos penales en contra de los autores del 11-3-11 (3-11).

A los japoneses y norcoreanos involucrados en el ataque se les ha ofrecido, y han aceptado, darles la amnistía a cambio de proporcionar información sobre el “3-11″.

Se espera que el juicio sea justo porque están proliferando los signos de que el Reino Unido se está liberando de la influencia del cabal.

La investigación en curso sobre una red de pedofilia de alto nivel es la prueba más clara de esto.

Los periódicos británicos ahora están informando, por ejemplo, de que Sir Peter Hayman, ex jefe adjunto de inteligencia exterior británico del MI6, era un violador pedófilo.

Los investigadores en la red de pedofilia están particularmente interesados en los casos en los que se utilizó la pedofilia para chantajear a políticos e influenciar la política del gobierno.

La otra indicación es que el Consejo de Estabilidad Financiera (Financial Stability Board) dominado por británicos y europeos, un regulador financiero internacional, ha emitido regulaciones para hacer que los contribuyentes nunca más tengan que rescatar a las las instituciones financieras “demasiado grandes para quebrar” como sucedió después del shock de Lehman de 2008.

Esto está claramente dirigido a las grandes instituciones bancarias estadounidenses que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal y saquearon a los contribuyentes estadounidenses en 2008.

Japón también está mostrando signos de estar listo para hacer una ruptura decisiva con el cabal.

El 10 de noviembre, por ejemplo, este escritor pasó gran parte del día en un estudio de televisión propiedad de Rupert Murdoch con un grupo de contertulios a los que se les permitió discutir abiertamente temas previamente tabú.

Este escritor dijo de que el ébola es un arma biológica del cabal de EE.UU. , de que el vuelo de Aerolíneas de Malasia 370 y el vuelo 17 derribado en Ucrania eran el mismo avión y que Isis es una creación del Mossad y la inteligencia estadounidense.

Otros contertulios hicieron afirmaciones similares. Uno de ellos, el blogger Richard Koshimizu, habló de una red de chantaje homosexual que implica a altos políticos japoneses.

Queda por ver hasta qué punto esto va a aparecer cuando el programa se emita después de la edición, pero el hecho de que Murdoch esté grabando estas tertulias es una señal de que al menos un oligarca de los medios está interesado en la verdad.

Varias fuentes gubernamentales dicen que se espera que en Japón se celebren unas nuevas elecciones generales en diciembre que podría conducir a un cambio fundamental de régimen.

Habrá una gran pelea detrás de las escenas entre la vieja guardia detrás de Abe y la facción revolucionaria de Japón durante los próximos días para decidir esta cuestión.

Abe ha sido dañado en Japón después de que él se vio obligado a prometer dejar de provocar a China y darse un baño de humildad a el fin de conseguir una reunión clave con el hombre fuerte de China, Xi Jinping.

En Corea del Norte, las agencias de Estados Unidos recientemente ayudaron en secreto a mantener a Kim Jong Un en el poder e impidieron la toma de control de ese país por una facción liderada por chinos, según fuentes del Pentágono.

Es por eso que Corea del Norte liberó sus dos últimos prisioneros estadounidenses.

Las fuerzas del Pentágono en Asia saben que son los japoneses y los chinos los que están pagando sus facturas estos días.

Es por eso tienen interés en actuar como guardianes de la paz en la región.

http://benjaminfulford.net/2014/11/11/signs-of-cabal-defeat
-are-now-obvious-but-expect-one-last-big-push-for-war/

WebSite: benjaminfulfordcastellano

Abira San – PRESENCIAS ANGELICAS



Written By:
| noviembre 11, 2014
|
Abira San – PRESENCIAS ANGELICAS
PRESENCIAS ANGELICAS
Resumen de dos Lecturas de Energía
En el Puerto de Veracruz
ABIRA – SAN

La energía de la Naturaleza Espiritual de mi consultante es agua con roca color claro sumergida.

Esa roca espiritual es una antena que capta información del Todo, del Creador. Parece que también esos pedazos de roca emiten un magnetismo.

El agua es de manantial, cristalina y pura. Rodea a esa roca en una forma peculiar, pues pareciera que adquiere cierta distancia con la roca al rodearla.

La interacción de esa agua con el magnetismo de la roca constituye para esa alma un motivo de vida.

Practica de una manera muy seria Reiki. Quizás por ello haya rondado esa casa una conciencia mujer de 3.2 densidad.

A la cual observo con una fiereza, como la de los seres de la Naturaleza.

Parece ser la primera Lectura a la fecha en que VI EL ROSTRO DE LA FENTE A LA NARIZ DE MI CONSULTANTE COMO ALMA. SUS OJOS OBLICUOS.

LO VI A TRAVES DE UNA GRIETA EN SU ENERGIA. Creo que en otra ocasión, hace años, vi a través de una de esas grietas en la energía algún Plano Espiritual como tal, como si uno se estuviera asomando a otro mundo.

Es la segunda alma a la que descubro, EN SU NATURALEZA COMO ALMA, PRESENCIA DE ENERGIA DE LA VIRGEN.

Ello me hace entrar en una realidad dimensional. Pues la Energía de la Virgen , como la del Señor, son Energías Dimensionales que no pueden ubicarse solamente ni en el aquí, ni en el ahora.

EL CONTENIDO, EN SU SER ESPIRITUAL, DE LA ENERGIA DE LA VIRGEN , PROVEE A MI CONSULTANTE DE UNA CAPACIDAD INNATA PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS, ENTENDIDA EN LA FORMA MAS AMPLIA.

Incluso para enfrentarse creativamente a lo inesperado. Muy bella su casa, decorada con óleos.

En la planta baja de la casa de otro consultante se halla la presencia de un Grupo de Conciencias de 3.7 densidad, probablemente atraídas por el tipo de intereses de conocimiento que él tiene.

Es muy peculiar lo que esas conciencias hacen con los conocimientos que va adquiriendo mi consultante, pues los estudian, reflexionan ; aprenden de ellos, y los reelaboran.

Parecen un grupo de alumnos reflexionando en los apuntes del profesor.

En una de las recámaras encontré UN PORTAL DIMENSIONAL VERTICAL MUY ESTRECHO. COMO DE UN MILIMETRO DE DIAMETRO, DEL SUELO AL TECHO. UN TANTO IRREGULAR EN SU FORMA, QUE NO ES RECTA, SINO PARECIDA A UNA GRIETA MUY ANGOSTA.

ESE PORTAL ESTABA CONECTANDO SU CASA CON UN MUNDO QUE NO ES DE LUZ, SINO MAS BIEN EL BAJO ASTRAL. EN ESE PLANO DISTINGUI GRITOS E INCOMODIDAD.

PASANDO A NUESTRO MUNDO EN UNA FORMA TOTALMENTE INCONVENIENTE, ADENTRO DE ESA RECAMARA SE ENCONTRABA UNA CONCIENCIA CUYA MARCA ERA EL EGOISMO EN SI, LA CUAL DESALOJE. EL EGOISMO Y LA OBSCURIDAD , EL EGOISMO Y LAS TIIEBLAS ESPIRITUALES VAN DE LA MANO.

LA TINIEBLA ESPIRITUAL DE HECHO EN PARTE ESTA CONSTITUIDA POR UN EGOISMO ABSOLUTO.

A LA IZQUIERDA DEL PORTAL, DE ESE CONDUCTO ULTRADELGADO SE ENCUENTRA UNA ESTRUCTURA ENERGETICA SOBRE EL PISO, DE OCHENTA CENTIMETROS DE ALTO, PARECIDO A UN CALENTADOR DE AMBIENTE. EL MOTOR ENERGETICO ESPIRITUAL DE DICHA TECNOLOGIA EN CUARTA DIMENSION, ES UNA COMBINACION VARIADA DE GEMAS, CONJUNTADAS Y ACTIVADAS.

EL CUAL FUE PUESTO ALLI POR LOS GUARDIANES ESPIRITUALES DE SU ESPOSA. COMO UNA DEFENSA PARA CONTRARRESTAR CUALQUIER AFECTACION POR EL PORTAL ABIERTO.

Del cual no distinguí cuándo , cómo, ni por qué fue abierto. Cualquier persona con intereses hacia lo desconocido debe tener cuidados y conocimientos, para no caer en riesgo de que en sus prácticas se puedan abrir puertas hacia mundos pesados u obscuros, de donde vengan conciencias invasoras.

Una de las invasiones de nuestro mundo, indudablemente, siempre ha venido de portales abiertos hacia mundos que el humano no sabe manejar.

Esos mundos también están habitados por conciencias. Pero no existe una compatibilidad entre esas modalidades de conciencia, y lo que como humanos somos en conciencia.

Así que nuestro mundo queda en riesgo, con cualquier cantidad de apariciones y presencias sobrenaturales. Luego de allí vienen los fantasmas, en alguna de sus modalidades.

Pero los fantasmas no espantan : sino que se alimentan de emociones, para fortalecerse en nuestro mundo.

Esa tecnología de Cuarta Dimensión les está aportando un Nivel de Protección del noventa y dos por ciento, y cuenta a futuro con más de medio siglo de vida útil.

A media altura, también adentro de esa recámara, y con presencia en la planta baja, los Guías de Luz colocaron otra protección dimensional.

Pero que no se halla propiamente adentro de la casa : sino que parece ser lo que llamaríamos un reflejo, u holograma, de algo que se ubica en otro lugar.

Es como si uno proyecta el cardillo de un espejo en un sitio a decenas de metros de distancia : esa luz no está allí, está siendo reflejada desde otro lugar.

Pegado a un espejo en la misma habitación, desalojé a un espíritu de la Naturaleza con actitud de gnomo, inquieto y curioso.

Adentro de la cocina, con presencia también en otra parte de la planta baja, estaba una conciencia mujer con apariencia de vapor de agua, que flotaba a media altura.

Ambos indudablemente deben haber saltado a nuestro mundo a través del portal.

Me percaté de que el portal abierto tenía una vasta estructura energética a él pegado.

Parecía tela vertical, irregular, color café. La arranqué sin contemplaciones, ayudándome con las herramientas que los Grupos de Dadores me han entregado.

Cuando me di cuenta el conducto que he llamado portal flotaba en fragmentos. Hubo molestia en ese mundo por lo que hice. El Portal apenas tenía el diámetro de un popote.

Otra consultante, en alguna de sus meditaciones presenció frente a ella, en semicírculo, más de diez Angeles.

La energía muestra que en realidad no eran los Angeles presentes : sino Presencias Angélicas, que son entregadas a algunas personas.

Una de las razones para que a un humano se permita ver Presencias Angélicas, y no a los Angeles mismos, es que acaso careciera de la fortaleza para esa experiencia.

Esas Presencias Angélicas son imágenes que hacen llegar los Guías y Guardianes a personas en situaciones delicadas, para toda una serie de funciones de reconfortación ; de Fe y Esperanza.

UNA Y OTRA VEZ, LA ENERGIA HA ENFATIZADO QUE LAS PRESENCIAS ANGELICAS SE ENCUENTRAN DISPUESTAS PARA LAS ALMAS RECEPTIVAS HACIA EL BIEN, BAJANDO EN LA ESCALA PARA PRESENTARSE INCLUSO ANTE EL CONDENADO A MUERTE.

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda ocasión a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.

Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.

En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.

De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.

Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,500. Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios.

Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.

LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.

LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.

Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar.

Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas. Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido.

También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco  LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, POR FAVOR INDIQUEME EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos de hotmail.com:  maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

También ofrezco a Grupos seis Conferencias sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES.

LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA.

Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

WebSite: http://despertando.me/?p=154590

No Estamos Completos Sin Ustedes, Pamela Kribbe canaliza a María



Written By:
| noviembre 11, 2014
|
Maestros Ascendidos – No Estamos Completos Sin Ustedes, Pamela Kribbe canaliza a María

11-11-2014

Soy María quien les habla. Los saludo a todos con el amor de la conciencia que actualmente envuelve y que siempre con más fuerza impregna la Tierra.

Ustedes están entre las primeras personas en recibir esta conciencia del corazón para transmitirla a la Tierra y a las personas que los rodean, y nosotros les agradecemos por eso.

Acepten nuestra gratitud por ser un canal para una nueva energía en la Tierra.

Ustedes son valientes, han elegido estar aquí y ahora en la Tierra en esta época cuando mucho está cambiando para bien, pero también hay muchas cosas que vienen que son dolorosas en forma de viejo dolor y heridas.

Están viniendo a la superficie de un modo extremo en esta época, y sí, también dentro de ustedes.

Todos ustedes acarrean su propia historia personal que va mucho más atrás a través de muchas vidas.

Han estado en la Tierra muchas veces, y cada vez han intentado realizar alguna de sus inspiraciones más profundas, lo cual es su principal deseo por estar aquí en la Tierra.

Debido a que están tan conectados a este planeta, han venido aquí como un “niño” que quiere crecer y aprender y, al mismo tiempo, de algún modo también son un “padre” para la Tierra, los guardianes que alimentan la vida con su presencia.

De modo que ustedes son tanto un “niño” como un “padre” en su relación con la Tierra.

En este momento en el tiempo, la Tierra quiere llevarlos a través del puente hacia una nueva conciencia, hacia una nueva realidad, hacia una vida desde el corazón.

Al mismo tiempo, hay ángeles y guías en la esfera cósmica alrededor de la Tierra que quieren apoyarlos.

Estamos muy emocionados mientras estamos a su lado y espiritualmente los abrazamos.

Ustedes son tan queridos para nosotros porque ustedes son quienes están haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra.

Sin embargo, ustedes aún tienen muchas dudas porque tienen que luchar con viejos miedos.

Ustedes han llegado al final de un camino específico de vidas; están completando un ciclo.

En las muchas vidas que han conducido en la Tierra, gradualmente han hecho la transición desde la conciencia del ego a la conciencia del corazón.

La conciencia del ego es en realidad una conciencia errante, una conciencia que ya no sabe a dónde pertenece ni de dónde viene.

Es una conciencia dividida, separada y solitaria en el universo. Debido a esto está abrumada por el miedo, y desde ese miedo el pequeño ego está tratando de aferrarse a un cierto control sobre la vida y su entorno.

Ustedes también trataron de hacer eso en su largo viaje hacia la autorrealización. La conciencia del ego es una parte de ese ciclo, una fase en su evolución.

Sin embargo, lo que sucedió durante la fase del ego ha dejado profundos rastros en su conciencia, porque hubo períodos de tiempo donde ustedes abusaron de su poder y de su control.

En su viaje a través del universo, hubo una época en la cual ejercieron sus poderes manipuladores con mucha fuerza y con un efecto destructivo.

La razón por la que ahora yo menciono esto es para volverlos conscientes de que han suprimido vergüenza y culpa por haber hecho esto, y el resultado es que ahora ustedes tienen dificultades en implementar completamente su fuerza.

Con la transición de la conciencia del ego al corazón viene el remordimiento por lo que ustedes hicieron en el pasado, y nunca van a hacer eso de nuevo.

El resultado es que muchos de ustedes van demasiado lejos en la dirección opuesta al renunciar completamente a su fuerza y confianza. Incluso tienen miedo de la mera idea de ser poderosos y confiados en el mundo.

Todos ustedes se han vuelto “pequeños ratones” escondidos en las alas de la vida, debido a que tienen esta resistencia a usar totalmente su conciencia de sí mismo por miedo a abusar de su poder.

En las extensas series de vidas que han vivido en la Tierra, también ha habido muchas épocas en las que la conciencia y la luz que ustedes querían dar desde su corazón se topó con la incomprensión y con la resistencia, y esto ha incrementado su miedo.

El rechazo que han experimentado los ha desalentado. Ustedes han experimentado estos dos escenarios: por un lado, un ego poderoso que fue demasiado grande y que luego les provocó vergüenza y culpa, y por otro lado, el haber expresado poder desde el corazón que fue muy amoroso pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formaban parte.

Sí, ustedes han recorrido un largo camino. Han experimentado ambos extremos y debido a esto ahora viven con los remanentes de ese pasado, con la resultante falta de certeza: “¿Puedo estar aquí?; ¿soy lo suficientemente bueno?; ¿qué es lo que yo realmente traigo aquí?; ¿quién soy yo para querer levantar mi cabeza por encima del nivel del suelo?”.

Quienes ustedes son es acerca de lo que hoy yo quiero contarles.

Ustedes son el ángel de la nueva era. Han venido a la Tierra para dar paso a un nuevo tiempo, y vienen en paz.

Ya no vienen aquí con la espada del ego desenvainada, vienen aquí en paz.

Ahora es el momento de tomar nuevamente su fuerza y de atreverse a creer en ustedes mismos.

Sí, ustedes son ese ángel de la paz, porque en ustedes el ciclo de vidas ha llegado a una terminación: desde la oscuridad a la luz, desde el ego al corazón, y ahora ustedes quieren abrazar la conciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia.

Ustedes quieren compartirla con los demás, porque sienten que: “Somos uno.

Estamos todos aquí juntos en la Tierra, y todos somos parte de esa misma conciencia.

Sí, incluso la Tierra misma es una con nosotros.” Y en toda su belleza, y en todo lo que han adquirido de la riqueza interior, están ahora en la Tierra y están dispuestos a pasar por encima del umbral. ¡Ahora es su momento!

Pero nosotros a menudo tenemos que sacudirlos suavemente para despertarlos, por decirlo así.

Tenemos que mantenerlos siempre enfocados en el próximo paso delante de ustedes ya que con frecuencia se ahogan en la duda.

A veces ustedes quedan tan atrapados y superados por el mundo tridimensional que los rodea, por las cosas que escuchan en las noticias de la televisión y que leen en los diarios.

Los miedos, las cosas que discuten las personas, todo lo que escuchan, lo que se considera imposible, lo que está yendo mal – todos estos mensajes negativos los deprimen.

Entonces experimentan muy poco espacio para la luz que en realidad son, la luz que tanto anhelan, y que inconscientemente llevan tan poderosamente dentro de ustedes.

Subestiman su propia realidad, quienes son, la grandeza y el poder que encarnan, y no en el sentido del poder manipulador, sino el poder de la divina presencia dentro de ustedes.

Lo que es necesario para ustedes en esta época es el justo equilibrio de poder.

No el poder del ego, sino el poder de su ser espiritual, de esa parte de ustedes que sabe que es llevada por una unidad que impregna toda la vida.

Si ustedes pueden afinarse otra vez con ese poder, y se alinean con él, se sentirán en el hogar aquí en la Tierra, uno con el Espíritu, con el núcleo de quienes son.

Eso es lo que ustedes están buscando, y eso puede ser su hilo conductor para encontrar su camino y su destino en la Tierra.

Hay espacio para todos ustedes en la Tierra; hay una abundancia que los está esperando, riqueza que quiere venir a ustedes en la forma de relaciones, condiciones de trabajo placenteras, una vivienda hermosa, dinero.

En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quiere recibirlos.

Es su propia duda en ustedes mismos lo que los ha mantenido atados con nudos y lo que no ha permitido esas cosas para ustedes.

Nosotros les pedimos, casi les imploramos, que crean en ustedes mismos – ¡ustedes son eso!

Son los pioneros en la Tierra, aquellos a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la humanidad está esperando.

Ustedes son quienes nosotros estamos esperando, porque no podemos hacerlo por ustedes.

Podemos alentarlos, una y otra vez, y nunca nos cansamos de hacerlo, pero son ustedes quienes tienen que dar el paso decisivo, realmente confiar en su corazón, en los susurros de su intuición.

Para ayudarlos un poco en el camino, y sobre todo para alentarlos, queremos llevarlos al futuro.

Les pedimos que viajen con nosotros en su corazón y en su imaginación. Imaginen que están ahí, en esa nueva Tierra, y que esa conciencia basada en el corazón se ha vuelto una realidad.

Visualicen que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría.

Imaginen que están en una casa situada en un entorno natural, hermoso. Es su casa, su morada, y todo lo material se siente como si estuviera vivo.

Tan sólo miren a su alrededor: las paredes, las ventanas, el piso de la casa, sientan cómo todo eso está más vivo que la materia terrenal a la cual están acostumbrados.

Todo es luminoso e irradia luz, y la luz no viene del sol, la luz viene del interior mismo de la materia. Véanse en esa casa.

Su cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de su cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias.

Y ustedes usan vestimentas que son confortables y fluyen encantadoramente a su alrededor.

Están sentados en el piso en esa casa y sienten desde su chakra raíz la profunda conexión con la Tierra.

Sientan el misterio de la Tierra y la vida que viene de la Tierra, ya que son parte de esa vida.

Ustedes han nacido del Cosmos, pero ahora son parte de la realidad terrestre y conectan esos dos elementos.

Luego se levantan para salir afuera. Tal vez haya una puerta, o tal vez sólo una salida, y están parados sobre la Tierra con sus pies descalzos.

El sol está brillando y el cielo es azul, y por un momento sienten la energía del sol.

Perecería como si el sol también se sintiera diferente: una luminosidad, un brillo, una libertad que no estaba ahí antes – y su corazón late con alegría.

El nuevo nacimiento ha tenido lugar, y ustedes se sienten tan felices que tienen el deseo de celebrarlo con los demás.

Son conscientes de que sus pies los están llevando a un lugar donde están reunidas otras personas.

Ahí cerca hay un espacio abierto, una plaza tal vez, y van hacia donde escuchan el sonido de voces.

Ahí ven los rostros de personas que les sonríen y les dan la bienvenida: “Los hemos estado esperando”, dicen ellos. “No estamos completos sin ustedes.”

Ustedes se ubican entre ellos y se sienten incluidos de una manera tranquila, apacible y pacífica.

Son simplemente y completamente ustedes; no necesitan ser diferentes de lo que son; son ustedes mismos y se sienten conectados.

Cuando todos se sientan en ese lugar, todo se vuelve calmo, todo el mundo está escuchando.

Llega un mensaje: su ayuda es necesaria. Hay un llamado desde la vieja Tierra que viene a ustedes.

Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja conciencia, la Tierra de la que ustedes aún forman parte mientras están sentados aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer.

Ustedes envían su energía desde el futuro a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de la conciencia basada en el miedo que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones.

Envían su confianza, su conciencia, su coraje a esa vieja realidad y a ustedes mismos mientras ahora están sentados aquí.

Regresen al presente y reciban esa energía desde el futuro y permitan que los bañe como una ducha.

Esa libertad en la que ustedes realmente pueden ser quienes son ya no está tan lejos.

Siéntanse apoyados por su propio Ser superior, y pídanle consejo. Pregúntenle a su Ser futuro, quien ya existe, ¡quien en realidad está vivo dentro de ustedes ahora!

El tiempo no existe; es todo una ilusión. Ahora ustedes pueden conectar con ese Ser que ha terminado el proceso de nacimiento.

Mientras sostienen la vibración de su Ser futuro en su corazón, los viejos miedos, el viejo dolor de su descenso, toda esa lucha quedará detrás de ustedes.

Ahora pueden celebrar la vida. Pueden estrecharse de manos con los demás y pasarse los hermosos regalos que tienen para compartir – ¡y en realidad pueden compartirlos ahora!

Imaginen que su luz, sus cualidades únicas, su belleza – todo eso – está dando vueltas alrededor de esta habitación.

Ustedes lo irradian hacia afuera y las personas aquí se ven afectadas por eso, y sus caminos se vuelven más fáciles debido a eso.

Déjenlo ser; permitan que la sabiduría que es suya fluya a través de su cuerpo: a través de su corazón, a través de su abdomen, a través de su chakra raíz.

Reciban desde el Cielo; reciban desde la Tierra; reciban desde el futuro la ayuda que está ahí para ustedes.

Y cuando sientan la liviandad que viene con eso, entonces será realmente beneficioso.

Entonces habrán conectado con quienes ustedes son, con su núcleo profundo.

Y eso es todo lo que tienen que hacer para encontrar su camino en la vida: conectarse con esa luz, con esa simplicidad, con esa facilidad. Lo que fluye libremente es beneficioso.

En esencia, la vida no es difícil. Ustedes son un canal; hay sabiduría y luz fluyendo a través de ustedes, y siempre que permiten la conexión con la Tierra y comparten sus talentos con los demás, traen cambio a este mundo, mientras que al mismo tiempo se liberan de eso.

Lo dejan ir, sin embargo dejan atrás una huella para los demás, porque llegará el día en que ellos también querrán soltar la conciencia basada en el miedo.

Ustedes están creando huellas con su energía. Por lo tanto, felicítense y estén orgullosos de ustedes mismos. No miren aquellas cosas que aún quieren lograr.

Miren todo lo que ya han hecho y lo que han vencido en ustedes mismos en cuanto a emociones, a miedos, a limitación.

Estén orgullosos de haber encarnado en un cuerpo humano al tiempo que perciben la promesa de una nueva realidad naciente, tanto adentro como afuera.

Dieron un salto de fe. ¡Eso es un testimonio de su coraje y de su fuerza!

Por lo tanto, atrévanse a ser guidados por su corazón en su vida diaria, y hagan decisiones que se correspondan con la energía que sienten ahora, con la liviandad de la nueva Tierra.

No vayan en contra de lo que les dicen sus vísceras, atrévanse a confiar. Nosotros los amamos, sientan nuestra presencia.

pamela-kribbe dos

© Pamela Kribbe

Traducido del inglés por Sandra Gusella

www.jeshua.net

Sitio en español:

www.jeshua.net/esp

WebSite: http://despertando.me/?p=154594