MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de noviembre de 2014

TANTRA-la fusión de los principios masculino y femenino, yin-yang en nuestro interior.


Siva y Shakti, la pareja tántrica
 
El Tantra es el camino de despertar a nuestra verdadera naturaleza y a nuestro verdadero poder creador en la materia. El poder del Ser, del Espíritu que realmente somos, más allá de la apariencia de nuestra personalidad-cuerpo. Ese Ser Espiritual encarnado en la experiencia de la materia, es el que el Tantra despierta a través de la completa aceptación del mundo y de todos sus diferentes planos. A diferencia de la mayoría de las tradiciones, el Tantra, padre del Yoga, acepta plenamente lo que somos. Aunque apariencia, venera al cuerpo al considerarle nuestro templo sagrado en este plano. El Tantra no rechaza la sexualidad, sino que la comprende como esa fuerza primaria y alquímica que se encuentra en el corazón mismo de la materia. A través de su comprensión y de su sacralización, el Tantra utiliza la poderosa fuerza de la energía sexual para despertar nuestros centros energéticos, para sanar nuestra psique humana y para activar nuestro poder espiritual.
 
 
El Tantra trabaja profundamente la sanación y la fusión de los principios masculino y femenino, yin-yang en nuestro interior. Considerando el universo como la manifestación de la danza de esos dos principios, el Tantra integra la aceptación completa y la veneración de esos dos principios Cielo y Tierra, Padre y Madre. El Tantra es la vía de la unión del Cielo y la Tierra. El  tantrica o la tantrica venera la Tierra y toda la manifestación femenina del universo, expresión de la energía Madre, de la misma forma que venera el Cielo, expresión del poder de la conciencia y de la energía Padre.
 
El Tantra es la vía del verdadero Yoga de la Unión que ve al Espíritu en todo y a la unidad más allá de la apariencia de la dualidad. El Tantra utiliza la dualidad para, sacralizándola, llegar a la experiencia de la unidad. El Tantra no pretende ir a ningún lugar fuera de aquí, a ningún cielo fuera de la Tierra.
 
Podríamos considerar el Tantra como el resumen de la visión de la Nueva Era, la visión de la Nueva Tierra, la Tierra Ascendida: no huimos de la Tierra sino que elevamos nuestra frecuencia y traemos la conciencia del Espíritu a la materia, el Cielo a la Tierra.
 
El Tantra es el camino de Ascensión en la materia, el camino de la vida más allá de la ilusión de la muerte en todas sus manifestaciones.

ELOHIM - SONRIAN lunes, 10 de noviembre de 2014


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/p350x350/10354155_720347538035193_7606923161108274439_n.jpg?oh=cc34247ee6ab54cf5222d8a70b3f06f9&oe=54D7ABE5&__gda__=1423563523_26952b29d053ceb846cd9025ee0d3635
lunes, 10 de noviembre de 2014

"Si el miedo es lo que sucede en relación con lo que no está en su campo vibratorio, es decir, las personas o seres que conforman el contexto en el que se encuentran, de nuevo decimos: Sonrían!

 No porque cambiará Universo del otro sino porque es la única cosa que pueden hacer para que la vibración del contexto de los demás no interfiera con la suya. Lo que ocurre fuera de ustedes definitivamente no se refiere a ustedes entonces no tiene por qué importar tanto.

Y si cargan los pesos de la realidad ajena significa que saldrán del punto individual de creación y se colocarán a merced de lo que no tiene por qué necesariamente que afectarlos ".

Elohim




A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim. ELOHIM - PERMISO O DISCULPAS?



La Conciencia Elohim.
ELOHIM - PERMISO O DISCULPAS?
lunes, 10 de noviembre de 2014


"Y resumiríamos así: Los que no viven de disculpas y de justificativos para su propio fracaso o falla son los que disfrutan y recogen los mejores frutos, pues en vez de disculparse están trabajando en pro de permitir lo que quieren, de la forma en que pueden y que saben.

Y los que están recogiendo los frutos de la desigualdad social, del medio familiar y experimentando la morbidez de una vida que simplemente no cambia son los que se mantienen bajo sus propios justificativos.  Están defendiendo el propio fracaso, están apoyando con el juicio, el estancamiento de la realidad en que viven..."


ELOHIM


http://1.bp.blogspot.com/-zPXMFTh98Pk/VFOSEDWmW9I/AAAAAAAACww/TUGjz09vnmk/s1600/10369735_790434207646861_5225852071509026496_n.jpg

A través de Vinícius Francis

Tramo del mensaje completo.

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim

LA CONCIENCIA ELOHIM ELOHIM - MODIFÍQUENSE lunes, 10 de noviembre de 2014

 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/p235x350/10701978_723710154365598_3767188164749555224_n.jpg?oh=fe5217ed446ae44c1d727a7e9ffcaa5b&oe=551AD8C1

LA CONCIENCIA ELOHIM
ELOHIM - MODIFÍQUENSE
lunes, 10 de noviembre de 2014


Quieren vivir la vida que desean y que sienten que es para ustedes?

Entonces osen modificarse en el sentido energético y vibratorio. Paren de dar disculpas y justificar lo que los mantiene en el fracaso y caminen, giren vuestro barco en el sentido de la corriente, giren vuestras facultades creadoras en el sentido de la manifestación. Y cuál es ese sentido?

Es la sensación de felicidad, que nada más es que la entereza con quienes son y la plenitud de la naturaleza de Dios en ustedes siendo sentida, creída y vivida, día tras día, en pureza, alegría y honestidad.  Nos gusta eso!

Haya Luz!



ELOHIM



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

Méline Portia Lafont-PERCEPCION HUMANA Y LA ACTIVACION DEL PORTAL 11-11

 por Méline Portia Lafont






“1” aka Uno es lo que simboliza a Un Ser Humano, Un ser, Una energía y Una Conciencia.  Representa el ser de ustedes en esta vida con el que vienen a trabajar en una experiencia humana.


Comprendan que todos ustedes tienen derecho a y se les permite redimir aquello que son ustedes, pero solamente puede ser redimido POR ustedes y a través de ustedes.  Así que toda conciencia representada como ustedes en esta vida es algo que yace enteramente en sus propias manos pues es ustedes en sí misma. 




Todo lo que perciben con y a través de su mente Humana es algo que depende enteramente de ustedes en cuanto a cómo desean prcibir algo que es de su propia materia.  Nosotros lo llamamos su realidad personla porque es lo que han venido a crear como su creación y ambiente.  ¿Pero qué tal si les digo que pueden cambir su propia realidad y su propia percepción?  Ustedes pueden y van a cambiar eventualmente aquello que han estado integrando como su verdad, cambiándola por otras concepciones nuevas de las percepciones a las que se están abriendo más de todo corazón, dando lugar también a una nueva verdad como una nueva realidad. 



Mediante este proceso de formateo ustedes llegan a entender nuevas cosas en la vida a medida que se abren más.  Hay una actitud de un corazón más abierto y una mente más abierta que les permite cambiar su realidad personal, moviéndola a áreas nuevas de conciencia que ustedes están integrando lentamente y activando en su propia mente y corazón superior.  Es el lenguaje y las semillas de aquello que son sus Niveles Más Elevados y aquellos niveles que toman parte en la percepción y las creaciones de su realidad personal.  Aquello que ven es su creación a través del pensamiento, la percepción, la visión y el sentimiento, el entendimiento y la visualización.  



Así que cuando ustedes SON, todo lo que es su realidad a su alrededor simplemente SERÁ, lo cual es una vibración de la unidad y la paz porque toda y cada conciencia vibra y refleja a partir de su estado de ser.  Cuando están estresados y desequilibrados, todo a su entorno asume esa forma y vibra conjuntamente a su estado interno de ser, por tanto encontrarán más estrés y serán provocados inclusive por ello.  En consecuencia, si desean cambiar su realidad personal, cámbienla en su interior enfocándose en ella en su propio centro del corazón.  Mientras más equilibrados estén y en Unidad con su Yo, menos divisorias serán sus percepciones, menos guerra y separación pues ninguna distorsión puede entrar en su realidad.



Es un reto estar en medio de las masas de la Humanidad y permanecer equilibrados y centrados en SU verdad (la cual no es LA Verdad como la Única Verdad) pues muchos de sus reflejos en otro ustedes, por ser parte del colectivo, pueden y van a jalarlos sin esfuerzo alejándolos de su centro para que tomen parte en la conciencia colectiva Humana (drama) y estado consciente.  Por lo tanto, se requiere que ese Uno trabaje en el Yo constantemente y sin esfuerzo a fin de anclar e impregnar más de ese equilibrio y unidad en el colectivo Humano para que haya presentes menos distorsiones y más equilibrio. 




Muchos se están enfrentando a retos en estos momentos, incluyendo el Uno (1) que son ustedes para liberar las limitacioines y los viejos patrones que ustedes retienen, a fin de sentirse nuevamente completos como una Unidad,  Uno necesita liberar toda forma de separación creada mediante el pensamiento y está allí donde provienen las limitaciones y percepciones.  Dejen que aquello que han conocido por tan largo tiempo sea y ábranse a lo desconocido en esta experiencia Humana. Con todo, esos son prospectos de lo que viene y lo que puede y será experimentado a través de ustedes, si lo permiten.  Entiendan que ustedes cambian el mundo de la percepción Humana con sus creaciones Humanas, que en este caso es aquello llamado la ilusión.   



Ustedes cambian a través de la concepción de aquello que permiten entrar y fusionarse con ustedes, esto que viene desde su propio corazón interno y mundo del Ser.  En términos simples, su intención en su propia imagen y realidad personal y que proviene de su corazón dará lugar al cambio de su propia realidad moldeando lo que ustedes son y desean SER.  Si están cansados de lo mismo viejo, los mismos sucesos viejos en su realidad, entonces hagan el cambio en su interior pues sigue habiendo claramente algunas cosas vibrando conjuntamente con estos mismos sucesos viejos que no han sido liberadas todavía. 


Todos ustedes son seres valientes que hacen las cosas según los guía su corazón, y obtienen el mejor resultado de esa intención pues la intención crea. Tal vez quieran tener esto en mente cuando elijan por ejemplo terminar una relación o cuando decidan partir de un cierto plano en la Tierra, o empezar un nuevo proyecto.  Todo aquello en lo que ponen su atención y que se basa en el corazón creará una cierta solución equilibrada que vibra conjuntamente con sus intenciones.Sean conscientes de que hay inclusive creaciones que provienen de intenciones basadas en la mente y aquellas que mejoran lo que la mente crea que no se basa en el corazón sino en el ego/mente.  La Lógica de la mente humana es el ego que llena en ustedes con aquello que es aceptable y "normal"  (aka lógico) y que no lo es.  El corazón permite todo y respeta todo por lo que ES.  En vez de tratar de cambiar sin sfuerzo el "mundo", cambien su percepción del Yo, y luego vendrá el cambio a través de un inmenso cambio de conciencia.  Como todo lo que ustedes son y de lo que están conscientes es reflejado en el mundo exterior, entonces eso cambiará para ustedes también.  



El portal del 11:11 siempre ha sido un significativo cambio cada vez, y este año va a implicar unas energías amplificadas que continuarán creciendo inconmensurablemente mientras ustedes suben por la colina de cambios.  El número 1 (Uno), simbolizando USTEDES y la Unidad, refleja el poderoso mensaje para unir Todo en su interior: el Ustedes y el Todo a través de la Unidad.  Así que de eso se trata este portal a medida que ustedes mejoran la Unidad en su interior y dentro de Todo a través del USTEDES que es el Uno. 

Para aquellos de ustedes que desean y eligen conscientemente trabajar con e integrar los códigos del 11:11 a un nivel más profundo, el 11:11 está en pie y asiste a lo siguiente:



  La integración/personificación del Uno como la Presencia YO SOY en el Uno/el Ustedes que ustedes son en esta encarnación, que es una parte de la Conciencia Unitaria Colectiva (una) formada a partir de la Unidad con Todo Lo Que Es. 



                1                                                 :                  1                           1

Integración/Personificación del YO SOY  Ustedes en esta encarnación  Unidad/Colectiva Unidad/Todo Lo Que Es




  No reflexionen en estas palabras sino permitan más bien que sean integradas pues los mensajes empezarán a incrementar en vibraciones que llegarán más allá de la comprensión Humana porque ustedes necesitan aprender y absorber aceptando y confiando en el Omnisciente.  El Omnisciente y la personificación de su Presencia YO SOY es una parte crucial de esta habilidad para absorber pues esto está más allá de la tendencia a captar de la mente Humana. 



Permitan, integren y permanezcan en equilibrio dentro de la mente superior del Corazón.  Creen con sus energías desbordantes y den un paso al frente en su omnisciente.  



Mis Bendiciones a todos y que tengan un maravilloso portal del 11:11




Méline Portia Lafont <3 br="">



Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

El Corazón De La Tierra: En Esencia, Nosotros Somos Amor.

Canalizador: 


Es vital que abracemos un entendimiento del Amor.

En el cumplimiento del Propósito de la Vida es como abrazamos un entendimiento de Quiénes Somos.

El Amor es una resonancia compartida.

El Amor es la comunión vibratoria entre nosotros que canta el canto de nuestra Existencia compartida.

Allí donde hemos permitido que nuestro Yo pretenda ser Yo versus Ustedes, hemos creado giros e impedimentos a este flujo del Amor.

Hemos pretendido que hay una posibilidad de Separar una expresión de la Ola de la Vida de otra. Esto ha creado la sensación de estar Solos. De ser Malentendidos. De estar Perdidos. Heridos.Traicionados. Agraviados. Robados. Atacados. Juzgados. Negados. Sintiéndonos menos que. Ambos, desde nuestro "exterior" a nuestro "interior", como desde nuestro "interior" a nuestro "exterior." 
Esto ha sido un pretender, no un juego, pues los juegos son divertidos y con el propósito de divertirse.  Pues no sabíamos de antemano cómo sería este pretender, qué haría de nosotros.  Ahora sabemos cómo crear este pretender, cómo sufrir y sanar y crecer y encontrar penas y gozos dentro de sus ilusiones.  

En nombre de, y en servicio a través del Todo, ahora sabemos los métodos más concentrados de este pretender.  Sabemos cómo resolverlos también. 

Esta resolución es Amor. Este regresar nuestros corazones a la corriente de vida del Gran Agua que Nosotros Somos, esto es Amor.

Esta liberación dentro del Abrazo de la Unidad es Amor.

Este Gozo por la Armonía de la Esencia que abraza todo es Amor. 

El Amor es nada más y nada menos que el disfrutar de la Verdad que Somos. 

El Amor es la Verdad de que Somos Un Ser: Inseparable, Íntegro, en Armonía y en Paz dentro de nuestra naturaleza sagrada. 

Nosotros, al igual que la Tierra, somos el Corazón de este Amor.
Nosotros, al igual que la Tierra, somos las ondas más recónditas de esta Esencia de Todo.  

A medida que resolvemos estas lecciones del pretender y las liberamos al Amor, generamos el Canto Unificador que resuena por todas las Eternidades.

Puesto que hay otros modos de pretender, otros "seres" en otros "tipos, tiempos y lugares de existencia", todos estos aspectos del Yo Íntegro reciben este Canto de Vida del Amor que nosotros Cantamos Ahora. Cualquiera de tales heridas y gozos reverberan dentro del pretender que hemos estado jugando, y el pretender al que jugamos está reverberando dentro de ellos. La sanación, el crecimiento y el saber que cantamos con Amor es cantado a través del canto del corazón del Todo.   

Tal es nuestro Propósito.

Tal es nuestro Poder.

Tal es nuestra Sagrada Responsabilidad.

Tal es nuestra Existencia.

Tal es nuestro Gozo.

En Esencia, Nosotros Somos Amor.



El fenómeno de grupo. Béatrice Balme 8 de Noviembre de 2014


 

Incluso los discípulos de Jesús, que formaban un grupo cayeron en el ego de la personalidad. El Elegido les decía que ellos no debía preocuparse por el mañana, ni debían preocuparse por el devenir de su maestro.

Hoy, un buen numero forma grupos y los invitan a unírseles y cuando no los invitan se lo imponen. Para ellos ustedes hacen parte de su deliro de oficio. Vivir la luz, no es apropiársela. Nosotros vemos imbéciles felices clamar que ellos son La Fuente. Ellos no la ven. Ellos no la viven. Cuando se es la Vida, uno se calla y canta la Vida, pero no pide a otro reconocer que se es esto o lo otro, sobre todo con una peluca descolorida y una renovación de fachada para ocultar los sufrimientos. Los Arcontes definitivamente, les hacen espejar cosas bellas. Ellos conocen el juego de luces y jugar con ustedes.

Sean simples y valerosos, porque aquí, es necesario tener coraje para atravesar los vientos y las mareas. Tener valor para amar a todos esos que quisieran matarlos. Se necesita coraje para vivir lo que Son en Verdad en este mundo, porque este mundo no vive la Verdad. El mental-ego colectivo los crucifica con su mirada ahí mismo. El reacciona violentamente y no se reconoce en ustedes.

No vemos a los occidentales practicar el Kriya Yoga. Es muy poco conocido. Abandonar sus viejas vestimentas y todos los viejos hábitos que tienen pegados a la piel, es a veces imposible. Ellos entonces se divierten creando grupos, reuniéndose en asociaciones para vivir la magia del momento y después, ¿qué hacen ellos?, estar de vuelta en el sueño de su vida, un sueño sin fin que puede durar un ciclo de 42.000 años, si ustedes no deciden decir ALTO.

Y ahí están los que vivieron el despertar total, y que vuelven a caer en el miedo. Esta gente, la mayoría comienza a reunirse para crear eco-villas, con la política de donaciones libres, una nueva energía que los habite ¿pero quién da qué en realidad? un futuro incierto a sus ojos, porque ellos no saben en qué va a convertirse el donador del terreno de 50 hectáreas. Nosotros vemos bien que esta política de donaciones libres, aun da miedo a la mayoría de la gente. La Donación por naturaleza es libre. Es el traumatismo colectivo quien ha creado lo contrario. La Luz da, pero ustedes no saben recibirla. Así, por qué razón deberían ustedes preocuparse del devenir del donador, ya que él está ahí, en ese momento, tendiéndoles la mano. Hay aun muchos miedos en ustedes que frenan la acción de gracia y les impide vivir con más facilidad y más ligereza sus vidas. Son ustedes responsables de eso.

La acción de gracia les pide romper con su costumbre de pensar. Ella es Don, ¿entonces por qué hacerse preguntas? ¿Quién es que se hace preguntas? La personalidad desunida.

A veces la Luz Vibral les pide hacer cosas insospechadas. Si no aceptan lo que ella les muestra, entonces ustedes retrasan su liberación, Y lo que es dejado para "mañana", se volverá más fuerte, más difícil de atravesar, porque habrán rechazado el Llamado. Si ella les pide levantarse a las 5 de la mañana, háganlo. Si ella les pide hacer limpieza a fondo en su casa, háganlo, así eso les tome todo el día. Si ella les pide no responder al teléfono mientras ustedes fusionan, escúchenla. La Matriz ilusoria es disuelta por el Conclave Arcangélico, por la acción de Cristo Miguel y todos los Confederados que se sitúan a la vez en el cielo y entre ustedes. ¿Qué es lo que esto significa? Esto no quiere decir que todos ustedes son "La Fuente" o todos "Cristo". Muchos serán llamados y pocos los elegidos. Esto significa que todas sus creencias van a volar en pedazos, todos sus traumatismos van a salir, y la Fuente sabe cuán numerosos son y cuánto nosotros les pedimos de permanecer calmos, cuando eso se produzca en su entorno, si bien la limpieza comenzó ya hace algunos años, para muchos de ustedes. Ustedes abren el espacio para sus hermanos y hermanas que han vivido como muertos vivientes hasta ahora y que súbitamente van a VER quiénes son ellos, realmente. Hay reacciones violentas, digamos destructivas. El maestro que ustedes son, es capaz de no petrificar cualquier cosa, incluso en una situación menos cómoda.

Vivir la Luz es vivir en transparencia y en simplicidad. Es aceptar sostener a su prójimo es esta disolución en curso. Es aceptar ver, lo que no quieren ver. Es aceptar ver a sus hermanos y hermanas liberados. Es aceptar llorar como un niño delante de la desgracia, la falsificación de este mundo. Es aceptar ver la lucha incesante de la sombra que se aferra de sus creencias, en la posesión de esta mundo. Ustedes no son absolutamente NADA de lo que han creído creer o ver hasta el presente, incluso el más espiritual de entre ustedes. Quién se llama Ki-Jai- Babaji lo ha dicho: "es difícil vivir en este mundo". La Fuente que toma forma en un cuerpo, sufre de ver a sus semejantes sufrir.

Entonces cesen, se los ruego, de pavonearse ante los medios de comunicación, y de creer todo lo que canalizan. La Fuente no canaliza, ella Es. Ella canta, ella ríe, ella llora también en el Silencio. Ella construye, ella desconstruye. Ella Es, desde la eternidad. Los verdaderos canales fueron elegidos con cuidado por nosotros desde hace mucho tiempo, y ellos son pocos sobre la Tierra. La Luz vibral los llama y ellos saben restituir apropiadamente los mensajes que nosotros les enviamos. Recuerden que solo quién ha vivido integrablemente la Luz Vibral en este mundo es Jesús-Cristo. Entonces, que todos esos que pretenden ser esto o aquello se callen ahora. No querer nada, no proyectar nada, no saber nada, es lo que se les pide. Permanezcan en la humildad, en la sabiduría interior.



Bien para todos ustedes.



Traducción: H. N.

La Conciencia Colectiva De Los Guardianes De Los Rayos Dorados y Platinos via Jill Renee Octubre del 2014 con audio compartir




Audio

"Saludos y bendiciones. Somos una Conciencia Colectiva de Guardianes de los Rayos Dorados y Platinos compartiendo sabiduría y perspectivas en la fase de tiempo tan única que ustedes están experimentando. Les ofrecemos nuestra amorosa perspectiva única sobre la Creación de la Luz en la materia, su Ascensión Personal, y su Rol único en los Cambios de las Eras en la Tierra. Nuestra traductora energética es uno de nosotros, quien ha elegido servir sus roles mientras está también dentro del traje corporal para esta experiencia de la expansión de la línea de tiempo en la Tierra.

Empecemos esta sesión a compartir.
El Creador Fuente (Dios) es energía infinita. Ilimitada. Sin limitaciones ni límites. Y una Luz pura, un Amor puro. Lo que hace que el Creador sea infinito es su Curiosidad inherente. ¿Qué sucedería si "nosotros" hiciéramos esto? ¿qué resultaría si tratáramos eso? ¿cómo va tal o cual exploración? ¿qué es posible sabiendo que nada es imposible?

Comprendemos que algunos interpretan esto como la Fuente “tratando de conocerse a sí misma”, y sin embargo esa interpretación implica un sentimiento de un vacío, de que esa Fuente no se conoce a sí misma. Y que a través de esa exploración y las encarnaciones y tales, Ella puede llenar ese vacío y llegar a conocerse a sí misma. Nosotros tenemos una conciencia muy diferente de eso. La Fuente explora porque... bueno, no hay sólo una respuesta correcta aquí. Porque Ella puede. Porque Ella lo desea. Porque Ella se siente tan íntegra y tan viva que se pregunta cuánto más íntegra y viva pudiera sentirse. La Fuente es energía en movimiento. Luz en movimiento perpetuo. (respiren profundo, por favor)

La Fuente es íntegra y completa en cualquier momento, desde cualquier ángulo, incluyendo la energía divina que ustedes mismos están experimentando como humanos. Ustedes son un aspecto único, íntegro y completo de la Energía Fuente explorando/experimentando actualmente la forma humana entre las dimensiones físicas y no físicas de la Tierra.

La Energía Fuente es energía infinita, es ilimitada, y al igual que un niño maravillosamente curioso, se pregunta. A partir de la maravilla crea preguntas. Hagamos una pausa aquí mismo -- Crea. Cuestiona. ¿Les recuerda esto a alguien que ustedes conocen?

Nosotros somos testigos de su nivel de confort para Crear Preguntas. Hay poco titubeo acerca de cuál pregunta hacer, o de si la pregunta es buena o mala o posiblemente peligrosa inclusive. Nosotros no vemos ningún problema acerca de cuál pregunta hacer o no hacer. Ustedes preguntan como los Maestros que son. Con coraje. Con un sentimiento de tener derecho a ello. Ustedes tienen el derecho de hacer Preguntas. Una bella demostración de su Soberanía.

Noten la gama vibracional y el sentimiento de paz interno y facilidad al Crear las Preguntas. Ellas fluyen con facilidad y gracia. Ustedes están operando desde una esfera energética de amor y de posibilidades fluyendo en los jugos Creativos. No hay necesidad de meditar sobre las preguntas a fin de crearlas. Ellas brotan casi de ustedes sin esfuerzo alguno. Magníficamente hecho.

Ahora bien, ¿qué hay de las respuestas? En lo que toca a las respuestas, su energía cambia dramáticamente. Donde los portales y puertas de la Creación se han abierto de par en par, confiando en sí mismos y en su Yo plenamente cuando Crean las preguntas, esos mismos portales y puertas aparentemente se cierran de golpazo inconscientemente cuando ustedes proceden a Crear las respuestas. No hay necesidad de juzgar aquí. Simplemente noten la distinción en la energía y cómo la sienten. Libertad vs. contracción, sintiéndose apagados y cerrados.

En la Edad de la Separación las respuestas fueron encerradas bajo llave en cierto modo. Fueron Disminuídas, Restringidas y Contenidas. Las respuestas fueron puestas bajo la autoridad de figuras con autoridad. Los padres tenían la Respuesta sobre qué habría de comer y cuándo debían estar en casa. Cuando niños ustedes ni consideraban siquiera que hubiera varias posibles respuestas a sus preguntas, diversas respuestas que pudieran haber sido creadas por esa figura de autoridad, la cual ella misma pudiera haberse sentido bloqueada de todas las posibilidades. La Ciencia de la Era de la Separación "demuestra" las respuestas, y esto se vuelve un "hecho." Los maestros les piden que aprendan y luego reciten las respuestas, donde hay una sola respuesta "correcta." Inclusive en áreas que integran la materia y la antimateria, tales como la religión y la espiritualidad, ha habido la misma imposición y rigidez de respuestas que son controladas y puestas bajo la autoridad de alguien más. En la Era de la Separación todos tuvieron/tienen a alguien a quien rendir cuentas.

Otro factor en la facilidad para crear preguntas es que no se requiere ni se espera siquiera que haya un seguimiento. Cualquiera puede formular preguntas y luego no ser responsable de nada; pero en las estructuras energéticas de la Era de la Separación la autoridad sobre las respuestas se da a otros que se considera que saben más, son más sabios, más capaces, o inclusive que son "expertos" en un área en particular. Las respuestas requerían un sentido de autoridad. Requerían de una acción para su implementación, y por lo tanto, un acceso y control de los recursos. Las respuestas adquieren cierto sentido de responsabilidad para consigo mismos y para con otros, si es que se ven directamente afectados (respiren profundo, por favor)

¿A cuál genio se le ocurrió este sistema? A ustedes. La Fuente. En su curiosidad genial de lo que sería olvidarse de sí mismos como Dios, se creó una realidad llamada Tierra. Y la Tierra tiene ciclos/eras que ofrecen una inconsciencia casi completa; una separación. Y ahora las eras están cambiando, (ustedes) las están cambiando a una era para experimentar la Luz conscientemente. El amanecer de la Era Platina.

El reto y la oportunidad para este grupo especial de ustedes aquí es la deconstrucción de los patrones energéticos de la Era de la Separación para forjar patrones mejor alineados para Conectarse con su Esencia inherente, el Creador Consciente. Y para este mensaje los alentamos a restaurar su autoridad sobre varias respuestas de las que ustedes son verdaderamente lo suficiente responsables para manejarlas y seguirlas hasta su implementación.

La responsabilidad había sido considerada como una carga y ahora se ha iluminado para significar simplemente un responder a sus habilidades. Los Maestros, basados en el amor y un deseo puro para que cualquiera y todos sean elevados por cualquier acción son ciertamente seres dignos y responsables para Crear Respuestas.

¿Crear Respuestas!?! ¿qué? ¿acaso no es peligroso Crear Rspuestas? ¿insensato? ¿irresponsable? Bueno, es cuando ustedes creen que hay y siempre habrá solamente una respuesta. Una Respuesta, rígida y estática y universalmente cierta para todos. En la Era de la Separación ésa era la norma. Y sin embargo, ustedes ya están cambiando esto, expandiendo el concepto de la verdad para permitir más libre albedrío, más Energía Creadora en la forma. Desde nuestra perspectiva es peligroso Crear Respuestas en la Era Platina sólo cuando sus intenciones son poco amorosas y/o manipulativas, cuando no están dispuestos a asumir la responsabilidad por sus propias respuestas, cuando no están dispuestos a permitir que otros tengan sus propias respuestas o cualquier otra forma de negar a otro su libre albedrío inherente. Eso es indicativo de la Era de la Separación. Ustedes no están ahí para eso (sonrisa).

Noten cómo la previa programación surge de su interior, pidiéndoles probablemente que no confíen en sí mismos en su propia vida, en sus propias experiencias, instándolos a sentir que es peligroso considerar varias respuestas a sus propias preguntas. Las estructuras energéticas están en lugar para mantener el status quo, la Era de la Separación, intacta. Con toda seguridad se van a topar con diversas barreras energéticas a medida que proceden triunfalmente a una mayor Soberanía. Pueden dar cara y explorar, y luego discernir por sí mismos si su habilidad recién restaurada para contemplar respuestas, soluciones e interpretaciones es o no de verdad insensato, irresponsable. Procedan con esta nueva habilidad creadora a un ritmo con el que se sientan cómodos. Recobrando la autoridad sobre su propia vida requiere de cierta paciencia y mucho amor, amor de Ustedes por sí mismos. Vean sus intenciones. Permitan que su amor para consigo mismos y otros, para todos los demás, sea su guía. Ustedes lo han hecho antes. . . han restaurado su autoridad inherente con sus creencias y sus verdades. ¿Recuerdan cuánto miedo pudiera haberles provocado una frase, y sin embargo cuán liberados y libres se sienten como resultado? [respiren profundo y lentamente por favor).

Ustedes tienen esto, y sin embargo solamente ustedes se lo pueden demostrar a sí mismos, que son capaces de ofrecer nuevas respuestas y nuevas soluciones para su propia vida. . .e inclusive para su realidad en general. Que no están jugando a ser Dios para todos haciéndolo, sino que están restaurando simplemente la energía de Dios que ustedes Son en su propia vida. Y en el proceso se están expandiendo verdaderamente y mejorando la transmisión de la energía divina a través y desde los portales internos y puertas de la energía divina. Fluyendo Luz a esta realidad, a Ustedes. Creando una sorprendente trayectoria guiados por su Luz única, sus hermosas intenciones, sus sueños amorosos para su yo y para todos. Desde nuestro punto de vista, eso se siente muy confiable y es en realidad una enorme mejora de los niveles presentes de las percibidas figuras autoritarias externas a las que la humanidad ha estado cediendo su poder.

Imaginen ese mismo sentimiento de un flujo libre, un sentimiento de facilidad y gracia y permiso que ustedes han sentido creando preguntas, aplicado ahora a la creación de respuestas. Imagínense esto por un momento. Ustedes pueden crear esta experiencia. Jueguen con ello. Ahora las respuestas sólo son posibilidades a considerar, no aplicaciones dogmáticas restringidas del poder externo en la vida personal de uno. La manifestación instantánea tal y como era la intención de algunos afortunadamente no se está aplicando a esta línea de tiempo. Por lo tanto, tal vez consideren las respuestas de manera fácil y libremente, tal como las preguntas. Las respuestas en la Era Platina son algo a considerar, discernir, explorar, probar y ajustar según se necesite y si se necesita.

Hay un gran poder en su habilidad para responder a cualquier y toda circunstancia. Consideren las revelaciones más recientes ofrecidas desde el campo de la mecánica cuántica; el observador afecta (crea) lo que es observado. Por favor consideren a profundidad la magnitud de este enfoque de la vida y del vivir. Ustedes determinan/crean lo que experimentan, inclusive en medio de otras creaciones, otras respuestas. Esto siempre ha sido cierto, y ahora puede saberse más conscientemente.

Como energía Creadora en forma humana, ustedes Son seres Creadores volviéndose cada vez más Conscientes del Crear. ¿Qué significa esta declaración para ustedes? En espíritu de que no hay solamente una respuesta correcta, les preguntamos: ¿qué Quieren/Desean que signifique esta declaración? Su interpretación única a esta profunda declaración determinará cuánto de su energía Fuente interior se dan permiso y autoridad para Expresar y Ser en su trayectoria humana cuidadosamente diseñada. De nuevo, no hay respuesta equivocada -- sólo varias respuestas que resultan en la creación de diversas experiencias,

Esto es sumamente importante a esta coyuntura de su tiempo lineal. A fin de accesar y restaurar auténticamente su propia Soberanía como energía Divina en forma humana es valioso explorar y utilizar regularmente su propia habilidad para considerar/Crear respuestas. Cediendo ese poder a otros es honrar la Maestría de los otros, pero hace muy poco para expandir más su propia Maestría [de ustedes].

Ustedes pidieron más. Más expansión. Más conexión. Y nosotros estamos deleitados de ayudarlos a ver aún más de lo que hay disponible para jugar, crear y explorar. Sabiendo de su hermoso corazón y amorosa energía, ustedes y todos tienen la oportunidad de elevar aún más de lo que son y quiénes Son. 



Traducción Gloria Mühlebach


Con infinito Amor y gratitud para cada uno de ustedes, este querido Personal de Tierra,
El Concejo Guardián de los Rayos Dorados y Platinos, compartiendo via Jill Renee Feeler”
Regreso al formato del Boletín aquí: here.

Derecho de Autor ©2014-2015 por Jill Renee Feeler y Beacon for Lightworkers LLC. Este material está protegido por el derecho de autor de los EU e internacional, y puede ser distribuido gratuitamente en su enteridad, siempre y cuando se incluyan el nombre del autor y el sitio de red,www.beaconforlightworkers.com,

No Ojos - Acción Recta y la Clara Visión 1 de novienbre de 2014 Selen Om con audio compartir




Audio


Que el soplo del Gran Espíritu resuene en el espacio interno y externo en cada alma aquí presente, presente aquí! Yo soy aquella que fue conocida en la historia de este mundo como No Ojos. Una denominación, que sirve muy bien para expresar la actuación de mi radiación y la virtud que mi Presencia impulsa y encarna en este planeta: la Visión del Corazón, la sagrada y clara visión. Bendiciones y paz, hermanos y hermanas!

Esta virtud del gran Espíritu encuentra morada en su cuerpo, encuentra expresión es su expresión, cuando su posición se alinea con el centro pulsante de la sabiduría en su interior. La visión como virtud del Gran Espíritu, no se refiere a la percepción sensorial. La visión del corazón, no se refiere a un mecanismo de una percepción visual, como se comprende en encarnación, donde la visión es llevada a una imagen y a un movimiento.

La visión del corazón les permite percibir a través y más allá de la imagen y del movimiento. La visión del corazón, en una sola palabra: lucidez. La visión del corazón es la Lucidez encarnada y expresada en la vida diaria.

Un momento muy particular es vivido por este planeta, y esto ya fue hablado muchas, muchas veces. Y de esto ustedes tienen más que consciencia, tienen diariamente pruebas reales, porque de hecho se vive un momento inigualable, ya sea que ustedes tomen como medida el tiempo de su presente encarnación. O que ustedes tomen como medida el no tiempo universal.

Si, lo que se procesa aquí es de una extraordinaria belleza. Lo que se procesa aquí posee efectos imperceptibles, para la percepción sensorial, pero que están delante de la Visión del Corazón.

Hermanos y hermanas míos, yo lo impulso al reconocimiento de esta virtud. Hoy, esta virtud asume preponderancia, no sólo respecto a su vivencia interna, a la revolución de la conciencia y a la rectificación de su posición como percibidores.

Esta virtud, hermanos míos, está relacionada con la capacidad creadora, co-creadora de cada uno de nosotros. Esta visión del corazón, no se aplica solo a una percepción lúcida por detrás de la apariencia de entidades, por detrás de la apariencia de lo que creemos ser. Esta virtud se aplica hoy, y está disponible para cada uno de ustedes como herramienta para la concretización de su propósito, Aquí y Ahora.

Ahora, nosotros siempre hablamos con ustedes de una transición planetaria. Siempre les hablamos respeto de una transición, no solamente de era, de una transición de estado de conciencia, una transición del espectro de expresión de la potencia anímica. Hermanos, esto se refleja en ustedes es su posición, Aquí y Ahora. Esto se refleja en su posición delante de cada situación que viven, y ahora me refiero al cuadro ilimitado de su experiencia física.

En esta oportunidad me gustaría abrir un espacio entre nosotros, todas las almas aquí presentes, presentes aquí y más allá de este lugar, en que esta visión del corazón, esta virtud del Gran Espíritu sea comprendida, sea percibida como una herramienta práctica, una herramienta actuante para cada alma en encarnación.

Por detrás de la apariencia de este mundo, un nuevo mundo se revela, y cada corazón aspira a la Visión clara, a la experiencia directa de esta realidad que surge por detrás del velo aparente. Cada corazón clama y reclama su posición co-creadora en la manifestación de esta realidad.

Pero yo les digo: la acción que parte de esta clara visión, no es de hecho acción, es condicionamiento. No es acción recta, libre e incondicionada, es solo reacción. Cada uno de ustedes en sus vidas cotidianas, son confrontados en mil y una situaciones con diferentes personas, con diferentes momentos, en que hay necesidad de un posicionamiento y una respuesta, a aquello que se presenta. La historia de esta humanidad desde hace muchos milenios, hace muchos ciclos, se resume en una constante reacción a estímulos presentados, una reacción ciega, una reacción no iluminada por la visión sagrada del corazón.

¿Y cómo es posible manifestar lo nuevo, cuando la respuesta que se da a aquello que se presenta delante de sus puertas de percepción, es siempre la misma? ¿Cuándo la respuesta que se da, es siempre repetida? ¿Cuándo la respuesta que se da, parte siempre de la misma premisa que sustenta un mundo tal cual ustedes viven?.

Ustedes pueden reclamar, pueden señalar la sombra, la limitación y el sufrimiento, pero hermanos! ¿Qué esperan ustedes ver y vivir si sus razones parten de una premisa falsa? ¿Si sus razones parten de la premisa de que el sufrimiento, la sombra y la limitación son reales? ¿Y qué les permite transformar tal acción? ¿Diciendo mejor, qué les permite actuar divinamente aquí y ahora? ¿Qué permite disolver la premisa y en consecuencia disipar el condicionamiento de la reacción y permitirles estar aquí y ahora, como actuantes divinos, co-creadores de su realidad, Yo les digo esta es la clara Visión, esta es la visión lúcida.

Mientras su visión se encuentre presa de los fenómenos aparentes, mientras su visión permanezca presa, en la falsa premisa de la limitación, y del sufrimiento, ¿que podrá ser manifestado, que no sea eso? Caminen en dirección hacia el cristal en su interior, toquen el cristal y disipen el velo. Aquello con lo cual ustedes se alinean, aquello con lo cual ustedes resuenan, aquello hacia donde dirigen su atención es lo que determina lo que crean para ustedes. Y aquí no estoy hablando solamente de la cerca, del cerco limitado de su vivencia en cuanto a un cuerpo. Yo me refiero al papel sagrado de cada uno, co-creadores de la realidad planetaria.

¿Cuánto más va a esperarse para que desde algún punto, de algún lugar, por otras manos se manifieste aquello que es el arquetipo ardiente en vuestro pecho? ¿Cuánto tiempo más habrá que esperar para que la visión, que ya es clara en su interior, sea reflejada en la tela de la experiencia externa?

¿Qué es la clara visión? ¿Qué es esta visión sagrada? El mecanismo de la visión en este cuerpo, es siempre un mecanismo de exteriorización. Siempre se ve para afuera y lo que se ve siempre está afuera. Siempre hay una distancia entre ustedes y aquello que es visto.

La clara Visión, la visión como virtud del Gran Espíritu, es la visión de que no existe tal distancia. Todo lo que los sentidos experimentan se encuentra en ustedes, en cada uno de nosotros. E incluso el "nosotros" se disuelve o es absorbido en el Uno, en este mismo Gran Espíritu.

Asuman la clara Visión como la herramienta práctica para sus vidas. Al revés de continuar reaccionando al escenario del entorno, partiendo de esta premisa falsa de que aquello que de hecho no existe, es eterno, Actúen, vayan a partir de la visión sagrada de su corazón.

¿Hacia dónde su atención, se dirige? ¿Qué nota está siendo vibrada en los hilos de la resonancia? Afinen sus instrumentes hermanos, con el arquetipo ardiente. Afinen sus instrumentos, esta forma, su intelecto, su sentimiento, con el arquetipo ardiente, en su corazón.

La clara Visión, no es la visión de los ojos, la clara visión no es tampoco la percepción sutil, energética o cualquier otra cosa que quieran denominar. Cada uno de estos sentidos es sagrado y cumple su papel, pero la Visión, virtud del Gran Espíritu, es la única cosa que puede permitir, que estas herramientas no les transmitan impulsos engañosos, turbios, retorcidos.

El movimiento es muy simple, en vez de alinearse con eso que está afuera, alinéense con el arquetipo ardiente en su corazón. En vez de alinearse con el eje, el eje de las experiencias efímeras fragmentadas, el norte de la vida ilusoria, fragmentada, alinéense y oriéntense por el eje vertical de la Presencia aquí y ahora, de la presencia infinita e ilimitada. Esta es la clara visión. A partir de esta visión su mundo cambia. A partir de esta visión su acción es rectificada. A partir de esta visión, sagrada visión, la reacción es disuelta y substituida por la expresión recta de una acción pura y divina.

Esta virtud se encuentra en ustedes. Esta virtud es la Potencia en cada uno de ustedes. Potencia esperando el mejor momento para ser expresada, para ser activa. Las virtudes del Espíritu son sus herramientas para el cumplimiento de su papel de co-creador. Las virtudes del Espíritu son frecuencias, son corrientes, son rayos de vuestro ser original.

Asuman, asúmanse como seres divinos e ilimitados, abandonen la falsa premisa de la muerte, de la limitación y de la ignorancia. Esta es la sabiduría, esta es vuestra sabiduría. Esta es la visión que les permite expresar y experimentar esta sabiduría activamente en este mundo.

La acción es resultado, la acción es consecuencia. Y una importancia exagerada a la acción, sólo los conduce aun, porque la circunstancia de este planeta permite el consumo de energía, de quedar girando, girando y girando en el mismo círculo vicioso, en el mismo laberinto.

¿Y dónde está su atención? ¿A qué ustedes dan la primacía de su resonancia?

Saludos!

Participantes: Saludos!
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traduccion: H. N.