MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de noviembre de 2014

Maestros Ascendidos – Reunión De Los Maestros, via Natalie Glasson


Written By:
| noviembre 1, 2014
|
Maestros Ascendidos – Reunión De Los Maestros, via Natalie Glasson

31-10-2014

Éste es un pasaje de la Reunión de los Maestros Ascendidos en los planos internos.

363340663_2e9059ab85 dos

Djwhal Khul: Nos estamos reuniendo con mucho gozo como Maestros Ascendidos en el ashram y sede del Mahachohan Saint Germain.

Como es usual, nos estamos reuniendo para compartir mutuamentee aquello que hemos recibido del Creador, creando un foco de atención para sembrar nuestra conciencia unificada en la Tierra y la conciencia de la humanidad.

Este proceso nos permite compartir las energías recolectadas y recibidas del Creador simultáneamente con todos los seres experimentando la trayectoria Terrenal en la que todos nosotros hemos participado.

Estamos aquí para apoyar la evolución, ascensión y expansión espiritual y del Amor para todos. Cada uno de ustedes es bienvenido aquí hoy.

Los honro y los saludo con un humilde y expansivo amor. El Mahachohan Saint Germain, la Dama Portia, el Maestro Kuthumi, el Señor/Lord Melquizedek, el Maestro El Morya, el Maestro Serapis Bey, la Dama Nada, la Dama Quan Yin, el Maestro Jesús, el Maestro Hilarión, el Maestro Pablo, el Maestro Joshua, la Dama Pallas Athena, la Dama Andrómeda, el Maestro Lanto y el Señor/Lord Buda.

Llamamos al Creador para que inunde nuestros seres y espacio sagrado y traiga una mayor inspiración y amplificación pues nuestro propósito es sanar y despertar más plenamente la conciencia de la humanidad. Que todos sean bendecidos.

Deseo empezar nuestra reunión trayendo una energía iluminada y la idea que el Creador me ha transferido y canalizado a través de mi ser.

La energía me ha llegado despertando con un gran poder. Reconozco su paralelo dentro de mi propio ser y mi propia maestría en la Tierra.

Como hemos experimentado nuestra Ascensión frecuentemente en posiciones aisladas en la Tierra, ahora la humanidad está consintiendo ascender como la energía de la unidad.

Aunque cada ser va a experimentar su ascensión y maestría como algo personal y único, cada uno está reflejando, energetizando y siendo testigo de la magnífica ascensión unificada de todos.

En mi propia ascensión espiritual en la Tierra llegó un momento de reconocimiento de la energía que sólo puede ser descrito con la palabra simultáneo.

Esta es una palabra y energía que rompe las barreras de la creencia en la separación y despierta aún más la creencia en la unidad.

En la Tierra me dí cuenta de que el Creador se manifiesta simultáneamente en la vida; el Creador está en todos lados y en todo.

Siento que esta energía y sentimiento de unidad del Creador que yo reconocí como la naturaleza simultánea del Creador necesita ser magnificada y canalizada en la Tierra y la humanidad para traer una mayor conciencia y experiencia a todos.

Permitan a todos reconocer que el Creador está en todos lados, que la manifestación sucede instantánea y apropiadamente, fusionada como Uno.

Permitan a todos experimentar al Creador en todos los aspectos de su ser, creando activaciones simultáneas y despertando el amor, la luz, la conciencia y la remembranza en su interior.

Estoy siendo guiado por el Creador en cuanto a que esta energía es ahora la que es prevalente y esencial para crear un poderoso surgimiento dentro de todos, mejorando y acelerando en especial el proceso de crecimiento y remembranza de aquellos que ya están abrazando la Luz para que puedan compartir e inspirar con una mayor profundidad y gentileza el mismo despertar dentro de otros.

Me siento guiado a compartir la naturaleza simultánea con la humanidad y quienes están listos para recibir a fin de forjar un mayor reconocimiento del Creador dentro de todas las áreas de existencia y manifestación. .

saint germain-llama dos

Saint Germain: Estamos de acuerdo en esta poderosa siembra de la verdad, así que es otorgado y desde todos los aspectos de nuestro ser activamos la naturaleza simultánea del Creador, virtiendo esta energía profundo en la Tierra y la humanidad para que sean más profundamente activadas.

Que todos se den cuenta del Creador más plenamente. Que todos se den cuenta del Creador más plenamente a través de la energía unitaria manifestándose y experimentando la naturaleza simultánea del Creador.

Que esto se manifieste en el tiempo Divino, disolviendo las creencias de separación y de carencia.

El Creador es simultáneo y ustedes pueden experimentar tantos de Sus aspectos cuando se permiten abrirse a la unidad y su conexión con todos los aspectos del Creador.

Invitamos a la humanidad, a la Tierra y a la Madre Tierra a recibir, al tiempo que nosotros enviamos nuestra energía ahora.

images dos

Señor/Lord Melquizedek: A través de la comunión con el Creador la vibración e idea que ha despertado en mi ser habla de una activación del fuego dentro del ser de la Madre Tierra.

Me siento guiado a poner una Flama Azul Acuamarina de Luz de los niveles Universal y Multiuniversal en el ser de la Madre Tierra.

Esta flama sagrada se moverá como un fuego limpiador por el ser de la Madre Tierra hasta sus chakras, especialmente a nivel de los cuerpos emocional y físico, purificando todas las impurezas y energías innecesarias, enfocándose especialmente en los lazos de manipulación y control puestos dentro de los cuerpos emocional y físico de la Madre Tierra para obstaculizar su continua ascensión.

Estos lazos etéricos están diseñados para concentrar sus energías en las bajas dimensiones y actuar como faros de la programación pasada para expresar la vibración de control y manipulación de la humanidad.

La humanidad está avanzando más allá del pasado, e inclusive de la creencia en la oscuridad, por lo que todo lo que ha sido creado por una creencia en la oscuridad puede ser sanado y transformado a la Luz.

A medida que la Tierra Madre es purificada la humanidad experimentará una purificación que coincidirá también con su ciclo de la luna llena y experiencia, magnetizando así la experiencia de la purificación.

descarga dos

Maestro Kuthumi: Todos estamos de acuerdo con tu guía. Te invitamos, Melquizedek, a atraer las energías necesarias a nivel del Universo y Multiuniverso al tiempo que nosotros apoyamos y prestamos nuestra energía y conciencia para ayudar a anclar y sembrar la Flama Azul Acuamarina de Luz de los niveles Universal y Multiuniversal del Creador en el ser de la Madre Tierra.

Que esta energía sagrada traiga una profunda limpieza y purificación en apoyo del ser de la Madre Tierra, su sistema chákrico y cuerpos emocional y mental.

Que todos en la Tierra apoyen consciente e inconscientemente nuestro propósito y sanación en este tiempo. Y así será hecho.

images (1) dos

Pallas Athena: Fusiono mis energías con la Conciencia Crística para obtener una guía inspiracional de servicio a la humanidad y la Tierra, y nuestra reunión aquí hoy.

Deseo hablar directamente a los seres de la humanidad que están escuchándonos en esta reunión, si se me permite.

lady-nada-2 dos

Dama Nada: Por favor continúa querida mía..

images (1) dos

Pallas Athena: Los invito a llamar a la Conciencia Crística del Creador para que se manifieste como una fuente dorada ante ustedes. Siéntanse inhalando la Luz de la Conciencia Crística de un color dorado hasta que se sientan ser Uno, unidos, y tal como ha expresado el Maestro Djwhal Khul, hasta sentir sus energías vibrar simultáneamente.

Luego simplemente pregunten a la Luz de la Conciencia Crística mientras la integran: “¿cuál obsequio puedo dar para ayudar a la ascensión de todos?”

Lo que ustedes están preguntando es cuál energía, luz, inspiración o servicio desea la Conciencia Crística expresar a todos en la Tierra a través de su ser en este momento presente.

Este es un obsequio para trabajar en unísono con la Conciencia Crística para traer la satisfacción a todos. Gracias.

serapis_bey-01 dos

Maestro Serapis Bey: Tus palabras han sido escuchadaas por todos consciente e inconscientemente, aquello de lo que hablas ya se ha manifestado pues es la manera del Creador.

lanto dos

Maestro Lanto: A través de la Comunión Divina con el Creador, les traigo un recordatorio a todos, especialmente a aquellos en la Tierra.

Traigo la remembranza de los Leones Blancos Celestiales; ellos tienen la habilidad de disolver los límites, las limitaciones, y permitir que la energía aparentemente atorada empiece su ciclo y fluya de nuevo.

Aliento a todos nosotros a llamar a los Leones Blancos Celestiales a que vengan a todas nuestras sendas de ascensión en estos momentos.

jesus777 dos

Maestro Jesús: Tus palabras, como siempre, Lanto, son humildes pero muy profundas; llamaremos a los Leones Blancos Celestiales para que estén disponibles a todos, listos para trabajar con quienes los llamen.

Yo mismo llamo a los Leones Blancos Celestiales para disolver los límites y limitaciones al amor y del amor dentro de todos nosotros, ya sea en la Tierra o en los planos internos, para que podamos reconocer la verdad del Amor con mayor claridad y plenitud.

descarga (1) dos

Maestro El Morya: Tengo un mensaje para la humanidad. El movimiento es sumamente importante en este tiempo de ascensión, de energías galácticas que están anclando desde ahora hasta el comienzo del proceso del tiempo del 2015.

A fin de permitir al cuerpo físico procesar las nuevas energías siendo ancladas, mi mensaje es que encuentren maneras creativas de mover gentilmente su cuerpo físico con la intención de permitir y apoyarlo en su proceso de integración de las nuevas vibraciones de Luz.

images (2) dos

Dama Andrómeda: Una sabiduría tan simple fluye siempre de la Voluntad del Creador, con obsequios de simplicidad que tienen, sin embargo, un impacto poderoso.

Este es un pasaje de nuestra reunión en los planos internos conocida por nosotros como la Reunión de los Maestros; deseábamos que ustedes experimentaran un pasaje de lo que nos comunicamos en nuestra reunión para que puedan saber y entender cuánto los estamos apoyando en su ascensión y trayectoria en la Tierra.

Estamos aquí para continuar inspirándolos, despertándolos, apoyándolos y amándolos incondicionalmente.

Nosotros estamos presentes siempre para ofrecerles ayuda. También deseábamos que vieran que del mismo modo que ustedes reciben una guía del Creador a través de su intuición que impacta su realidad cuando la ponen en acción, nosotros recibimos una guía del Creador que impacta a la Tierra entera y toda la humanidad.

Todos somos iguales, todos somos Uno, trabajando de las mismas maneras, aunque simplemente a diferentes escalas.

Sepan que aquello que practiquen ahora los apoyará en su existencia continua en los planos internos.

Los Maestros Ascendidos

images (3) dos dos

Maestro Djwhal Khul, Mahachohan Saint Germain, Dama Portia, Maestro Kuthumi, Señor/Lord Melquizedek, Maestro El Morya, Maestro Serapis Bey, Dama Nada, Dama Quan Yin, Maestro Jesús, Maestro Hilarión, Maestro Pablo, Maestro Joshua, Dama Pallas Athena, Dama Andrómeda, Maestro Lanto y Señor/Lord Buda.

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=154136

Volver a la Principal Maestros Ascendidos

#NUEVO Mensaje desde Telos: Hasta hoy permanece abierto el portal de acceso a 8° Dimensión por Solange Marín 03 Lunes nov 2014


Lemuria..I would like to think so<3<3
Amados hijos, hoy tienen aún en Tera la maravillosa energía dispensada por el Creador para que puedan acceder a la 8° dimensión de conciencia.
Sabemos que van a valorar esta gran oportunidad de poder sentir esta maravillosa energía, y el grado de plenitud que otorga conocer un poco más de los procesos álmicos, de ser cargados con su valiosa información que les dejará elevarse cada vez más y de recibir el regalo de los sellos lumínicos que les regala el Creador Padre/Madre desde su más profundo Amor Incondicional.
Por eso nos comunicamos nuevamente, para recordarles que hasta las 12 de esta noche del 3 de noviembre, sin importar dónde se encuentren, tienen ese regalo que sólo necesitan desenvolver para recibir las gracias que hay en su interior.
La Octava Dimensión es el hogar de numerosos seres de Luz y Amor que se regocijan en recibirlos y en otorgarles parte de sus dones. Como siempre está de ustedes ir a buscarlos y utilizarlos de la más elevada manera, para que así logren crecer y alimentar sus procesos evolutivos individuales que por supuesto también tendrán incidencia en el colectivo.
Una vez más el llamado es a que se manejen desde el amor que reside en el interior de cada uno, para que sanen sus heridas emocionales y aprendan a perdonar; esto será posible cuando de verdad internalicen que cada ser tiene su proceso y que no es una cuestión personal, que no es deliberado -en la mayoría de las ocasiones- que les quieran hacer una maldad, sino que hay contratos álmicos donde se comprometieron a ayudarse a crecer en la Luz así sea a través de situaciones adversas.
El consejo es siempre fluir con los procesos y entenderlos desde el amor, esa es la única forma de no amasar rencores sino de agradecer por el aprendizaje.
Amados el corazón cristalino de Gaia los saluda, nosotros los habitantes intreterrenos les enviamos siempre todo nuestro Amor, desde aquí desde Telos, la Nueva Lemuria, estamos sosteniendo el amor de Tera para ustedes, expandan esa energía rosa-dorada que les enviamos permanentemente.
Somos los seres intraterrenos del Amor Lemuriano. Yo Soy Adama de Telos.
Los amamos y enviamos las bendiciones infinitas del Creador de Todo y de Todos, Fuente primigenia del Amor Universal. Estamos con ustedes camino a la consolidación de la elevación de Gaia a 5D. Amor y humildad estelar e intraterrena para ustedes.
Somos Telos Somos Amor ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Daniel Jacob-CÓMO SE FORMAN LOS UNIVERSOS



Mis Queridos Amigos:
Les hablamos ahora de cómo se forman los universos. Hablamos en terminología lineal – aunque, a niveles más expandidos, todo sucede en el AHORA Multiversal. Lo hacemos para su edificación y para establecer la congruencia entre las bases de realidad más solidificadas y las potencialidades que también existen alrededor de ustedes. 
Para comenzar, les ofrecemos una visualización:
Nos hallamos solos a orillas de un gran río que fluye. Alrededor de nosotros hay choques y salpicaduras de olas, ondeando desde lo que parece ser un mar interminable de energía. Este es el FLUIR DE LA CONCIENCIA. Mientras se encuentran sobre la ribera (que es su universo físico), ponen los ojos alrededor de la corriente para ver que hay allí (también). Repentinamente, algo atrae su atención y van a investigar.
Y así es como continúa, Mis Amigos. ¡Cuando van a pescar en la Corriente de la Conciencia, USTEDES SON los pescados!

EL FLUIR DE LA CONCIENCIA

El Espíritu nos dice que por cierto hay un nivel de realidad que corresponde a esa persona en la pequeña historia de arriba. Es un lugar de gran potencial... en la línea divisoria entre el Espíritu y la Forma. Está dentro de nosotros, aunque nosotros estemos dentro de él. Está representado como un cuerpo de agua porque el agua siempre fue un símbolo excelente para el espíritu potenciado. Todavía es tangible y visible, pero puede dársele forma y reformarla muy fácilmente. ¡Es un bien LÍQUIDO que es bastante fácil de canalizar! 
Las aguas del Fluir de la Conciencia son pura posibilidad. Aunque el observador se ve, en la historia, parado en la orilla (lo que es una realidad física), hay aspectos de nosotros que también fluctúan allí en las aguas – representando temas y cuestiones básicas – disponibles para su examen en cualquier momento. El Fluir de la Conciencia no es más que una “salida” de información y datos que conforman el Multiverso. Y cada uno de nosotros, como energía básica, está representado allí. 
Los aspectos de la Unidad que viven en la Corriente son como los peces en un gran mar. Nosotros nadamos felizmente en los otros, alrededor de los otros, e incluso a través de los otros. Ese es un nivel de gran consonancia de elemento y armonía de ser. También es un lugar donde la Separación y la Limitación pueden suceder en cualquier momento. Básicamente, todos son partes de un SÍ MISMO unificado. Cada uno de ellos puede pasar a través del otro sin pensarlo más. Para la mayoría no importa que sean distintos en forma o figura. Están allí porque están allí, y eso es todo.
¡Para alguna de estas criaturas, sus diversas distinciones – que repentinamente les parecen “diferencias” reales – comienzan a IMPORTAR más! Y mientras la danza de CONfrontación comienza, está el potencial para que dos “compañeros” de baile se ENCIERREN en una burbuja de contención. Uno podría decirle al otro: “¡Usted! ¡Usted, ahí! No pertenece aquí. NO es parte de MÍ!” Entonces puede empezar un proceso de exorcismo, o salirse de su objeto de contención y entrar en algún “otro” lugar (lo cual es una ilusión, porque no hay “otro lugar” que exista fuera de la Unidad).
A esta altura, sin embargo, hay olas y ondas que se envían a la Corriente que atraerán a una multitud de observadores que quieren saber de qué trata toda esa conmoción. Según el grado en que esos “observadores” (mirones, si quieren) se INTERESEN por un lado de la polarización o el otro, ellos también pueden quedar ENGANCHADOS en la confrontación. En algún momento, incluso pueden convertirse en “participantes indirectos” del baile.

PATRULLA DE SEGURIDAD

El Fluir de la Conciencia sólo puede funcionar apropiadamente como una atmósfera de Unidad y aceptación. Aunque todas las criaturas del agua sean visibles y claras, todas ellas están CONECTADAS al nivel más básico, y son capaces de percibir con claridad, en lugar de la lobreguez del juicio proyectado y/o la desconfianza.
Demasiada agitación en las aguas ocasiona una atmósfera malsana e inaceptable. Por lo tanto, los habitantes de este reino han creado un Sistema de Seguridad que, a la primera señal de conflicto y disociación de la Unidad, COPIARÁ (como en la pantalla de la computadora) fragmentos de los BAILARINES CONFRONTADOS originales – exportando esas esencias de energía a un área de contención (generalmente una burbuja para que todos las puedan ver). Mientras tanto, las energías originales que comenzaron la confrontación pueden relajarse alegremente de nuevo en una existencia calma de aceptación y neutralidad, allí en la Corriente.
Todos los que se reúnen alrededor de la burbuja también son activos en su participación en la danza como aquellos que representan físicamente la confrontación. Los observadores dan ánimos y se impacientan, tal como el publico en un combate de boxeo o de lucha libre. En algún momento, su proceso reactivo producirá suficientes ondas y serán también COPIADOS y RESALTADOS  en la burbuja... muchas veces manifestados como subparticipantes (fragmentos) de los DOS originales que comenzaron todo el proceso.

EL CUERPO CAUSAL 

A los propósitos de esta discusión, definiremos al Cuerpo Causal como la BURBUJA en la cual son copiadas estas imágenes. Es la longitud y circunferencia del resaltado que rodea a todos los seres que temporalmente se enfocan ahí. Como tal, no es básicamente físico –porque es transparente y no puede ser experimentado con ninguno de los sentidos. Tampoco está demasiado involucrado con los reinos mentales – porque, si está realizando su propósito adecuadamente (separando y resaltando este proceso en particular en la Corriente) – él nunca será realmente considerado para nada. 
El Cuerpo Causal se produce más de cerca a través de la experiencia de las EMOCIONES.
Las emociones se producen cuando hay una experiencia de DIFERENCIA que se percibe entre dos (o más) objetos en un contexto de percepción. Cuando la mirada del observador avanza y retrocede entre múltiples objetos de enfoque, el barrido de su mirada producirá un flujo de energía (una emoción), que es como una pincelada hecha por un pintor. Cuantas más diferencias se perciben en un contexto  de observación, más pinceladas se ponen en el lienzo etérico. 
Siguiendo esta nueva analogía, el Plano Causal también podría ser visto como el LIENZO sobre el cual el pintor está proyectando su trabajo. En contraste, el Plano Físico puede ser visto como la Galería de Arte en la que son exhibidos y el Plano Mental puede ser visto como los mecenas que entran en la Galería (¡quienes probablemente también sean los sujetos en los cuadros!)
E-moción es “energía en movimiento”.  Es una elevación que se le da a alguien que mira algo o a alguien que está presente en su territorio inmediato. ¡Aunque parezca raro, el resultado energético actual de obtener una elevación gracias a algo generalmente es una caída! En otras palabras, la entidad que comienza exteriorizando las emociones, experimenta un decrecimiento en la velocidad de su oscilación. Después de todo, si algo los ENCIENDE (sea positiva o negativamente), van a DESACELERAR para mirarlo, ¿no es cierto? Luego podrán DETENERSE a discutir la situación o incluso buscar cambiarla.
La CAÍDA de energía que acompaña a la concepción y el desarrollo de un CUERPO CAUSAL es la misma clase de caída que fue/es experimentada por el universo en el que todos nosotros estamos leyendo esto. En realidad, nuestro pequeño contexto de interacción aquí es una clase de BURBUJA producida por la mano del Ser Superior (o Sí Mismo)  que somos todos nosotros.
En algún nivel de nuestra Unidad, estamos nadando alegremente de regreso en ese Flujo de la Conciencia – bañados en neutralidad y aceptación- disponibles para cualquier persona o cosa que quiera hacer lo que desee con nosotros. Después de todo, todo es NOSOTROS, ¿no es así?
Pero aquí, en nuestra Burbuja Causal, estamos produciendo un cuadro de gran magnitud y significación. De hecho, es de tanta significación que muchos miles (o incluso millones) de peces están reunidos alrededor de nuestra pecera – mirando a través de la burbuja para ver lo que ustedes (y yo) hacemos LUEGO en nuestro pequeño baile de la polaridad.
Sólo otro día alegre aquí en la Corriente de la Conciencia. Vayan, tiren su línea... el agua está LLENA de posibilidades y cada una se fríe para ser realmente sabrosa.

© Daniel Jacob daniel@reconnections.net  (enviar los mails en inglés) www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

EL TEMA PRINCIPAL PARA NOVIEMBRE ES “LO DESCONOCIDO”.

EL TEMA PRINCIPAL PARA NOVIEMBRE ES “LO DESCONOCIDO”.




Si no son capaces de hacer los cambios necesarios, no se sorprendan si el espíritu lo resuelve
Lo Desconocido es lo que no pueden ver, escuchar, sentir, conocer, opinar, esperar o controlar. No hay manual de instrucción y nada familiar. La zona de comodidad se está erosionando como si estuviesen en una piscina donde de pronto todos los lados de la misma desaparecieran y se encontraran en un vasto cuerpo de agua sin orillas a la vista. O se hunden o nadan y esta es la naturaleza de este mes.



por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
31 de Octubre 2014
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
El tema principal para noviembre es “LO DESCONOCIDO”.
Lo Desconocido es lo que no pueden ver, escuchar, sentir, conocer, opinar, esperar o controlar. No hay manual de instrucción y nada familiar. La zona de comodidad se está erosionando como si estuviesen en una piscina donde de pronto todos los lados de la misma desaparecieran y se encontraran en un vasto cuerpo de agua sin orillas a la vista. O se hunden o nadan y esta es la naturaleza de este mes. El temor los hará hundirse. La voluntad de ser en una nueva experiencia los mantendrá aflote.
Lo DESCONOCIDO es como la oscuridad. La mente creativa se vuelve loca sin el control de la realidad del mundo visible. Esto puede crear la posibilidad de gran decepción, temor y malestar físico, mental y emocional. Por otra parte, cuando no hay punto de referencia, la creatividad no tiene límites y puede ser más fácil pensar fuera de la caja y eliminar los pensamientos y creencias limitantes así como los viejos patrones.
Recientemente tuve la experiencia de presenciar en mi misma cómo entregaba mi poder a creencias creadas alrededor de experiencias pasadas. Si experimentaba algo en el pasado, el resultado de esa experiencia se volvía definido en mi mente como una creencia. Si vuelvo a repetir esa experiencia, ya la mente ha definido el resultado basada en el pasado y lo que ella cree ser cierto. La disciplina para mí consistía en no creer en viejas definiciones de la mente y en su lugar utilizar mi creatividad para imaginar y crear el espacio para algo diferente y más expansivo.
Pensar fuera de la caja e incorporar su imaginación puede ser liberador pero a la vez confuso. Necesitan tener algunos puntos de referencia y pruebas de la realidad para no caer simplemente en el vacío y perderse en sus propias maquinaciones. La comunidad será importante en este mes especialmente estar con gente que están en la misma página que ustedes. Si no están en el entorno, lugar de trabajo, relación o comunidad apropiados, será dolorosamente obvio. Si no son capaces de hacer los cambios necesarios, no se sorprendan si el espíritu lo resuelve por ustedes.
Este pudiese ser un mes difícil de navegar especialmente para quienes no tienen un buen punto de referencia interno y una brújula de su propia práctica espiritual. Sea participando en una religión organizada o siguiendo una práctica espiritual personal, será muy importante confiar en ello en este mes como guía.
El momento presenta tremendas posibilidades para recrear casi todo en su vida. Cuando están enfrentando lo DESCONOCIDO pueden esconderse en temor y esperar que pase la noche o pueden explorar las posibilidades al abrir sus ojos, hacerse amigos de las sombras y utilizar sus otros sentidos intuitivos para ‘ver’ en la oscuridad.
La oscuridad es el lienzo perfecto para la imaginación y todos sabemos que la imaginación es uno de los cimientos de la manifestación. Lo interesante de este mes es que tenemos la oportunidad perfecta para irrumpir a través de esa membrana que representa una realidad física limitada y expandirnos hacia un contenedor más amplio. Necesitaremos avanzar nuestro punto de seguridad de estar definido externamente a nuestro conocimiento interno y sentido de nosotros mismos.
Su corazón es la mejor brújula que tienen y siempre sabe en lo profundo lo que verdaderamente quieren, quienes son verdaderamente y lo que los hace felices. Confíen en su corazón no en su mente en este mes y estén atentos a la mente queriendo enmascararse como corazón. En ningún otro momento ha sido tan imperativo mantener una ‘mente de no sé’
Una de las mayores lecciones y desafíos para algunos será liberar, realmente liberarse de la necesidad de saber, la necesidad de tener la razón y la necesidad de controlar. Estas tres necesidades son necesidades de la mente y los desviarán del verdadero poder que está disponible en este mes. Vigilen las historias que su mente les propone en el intento de entender esta gran disolución del contenedor conocido. Hay una línea delgada entre la realidad y la decepción. La realidad este mes es el gran DESCONOCIDO. La decepción es justo otra expresión de la ‘necesidad de conocer’ creando una nueva historia a la que puedan apegarse que pueda o no manifestarse.
Podrán presenciar a los que les rodean lidiando con lo DESCONOCIDO de formas diferentes. Algunos tendrán momentos difíciles si la sombra de ellos tiene que ver con su auto estima. Algunos se volverán casi maníacos en sus nuevas historias creativas, algunos se reprimirán en profundo temor y otros serán capaces de caminar la cuerda floja, mantener los ojos abiertos, confiar en su instinto y hacer su trabajo diario honrando el sendero del corazón.
Este mes apoya la sanación de nuestros temores más profundos. Cuando la sombra aflora, como la hará para todos nosotros, la disciplina será quitarle todo alimento de poder enfrentándola con una ‘mente de no sé’ entregándole humildemente todo el proceso al espíritu. Esto significa permitir que la guía sea el corazón y no la mente. El corazón puede enfrentar lo DESCONOCIDO con mucha más sabiduría que la mente.
¿Cómo pueden sacar mejor partido de este mes?
Conviertan sus temores en amorosa anticipación de una gran sorpresa sostenedora y satisfactoria más allá de toda imaginación.
Liberen el pasado, perdonen el pasado, y disuelvan los viejos patrones y creencias.
Dejen a un lado la necesidad de saber, la necesidad de controlar, la necesidad de tener razón.
Confíen en el corazón, sean creativos y sueñen en grande. El cielo es el límite.
Estén estimulados e inspirados en lugar de temerosos.
Enfrenten lo desconocido con confianza y voluntad de que todo salga bien. Vigilen el martirologio. Nunca son la víctima.
Busquen ayuda cuando la necesiten. Su grupo de apoyo será su mejor punto de referencia cuando se sientan perdidos.
Confíen en su práctica espiritual cualquiera que ésta sea. Hagan algo diariamente.
Sean compasivos con quienes tienen dificultades sin querer igualarlos. Hagan una separación. No teman decir que no cuando no se sienta bien.
Confíen en el espíritu y en el orden superior de las cosas. Anclen la creencia de que todo saldrá bien.
Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE
Trabajar con lo desconocido en este mes tendrá muchas caras. Pueden experimentar el afloramiento de partes de su sombra que les eran desconocidas. Esto es bueno ya que lo que aflora puede ser eliminado más fácilmente. Pueden revisitar temores infantiles reconociendo que no tienen poder sobre ustedes. Pueden ganar un entendimiento más profundo de lo que es de ustedes y lo que le pertenece a otro.
Otra cara de los Desconocido es la oportunidad de redefinir y recrearse a sí mismos. Esto es tramposo ya que la tendencia puede tornarse al extremo para algunos, y necesitarán ser conscientes de ello. Recuerden que al cuerpo no le van bien los extremos y un proceso gradual de cambio es a veces mejor.
Algunos pueden sentir que están en una encrucijada donde necesitan hacer una elección. Esta elección puede ser interna tal como respecto a una creencia o patrón que ya no sirve, o puede ser externa haciendo que dejen un empleo o relación u otro entorno. Si su vida es muy estática, pueden hacer la elección o tomar la decisión que les lleve a lo desconocido. Si se congelan en el temor, el espíritu puede darles ayuda. Si esto sucede no se sientan victimizados pero véanlo como el cambio que crearon.
LAS RELACIONES
Las relaciones son un contenedor para el aprendizaje, crecimiento y lecciones kármicas. Estén atentos a las decisiones intempestivas y siempre ofrezcan el beneficio de la duda en este mes. Confíen en el corazón y mantengan ‘la mente de no sé’ cuando sientan confusión respecto a la cualidad desconocida de lo que esté sucediendo en sus relaciones.
Es un buen mes para avanzar hacia nuevas formas de ser en la relación. Trabajar con su auto estima, auto valor y habilidad para obtener lo que quieren se manifestará en estos contenedores de nuevas relaciones. Observen donde entregan su poder a viejas creencias basadas en experiencias pasadas y trabajen para eliminar y disolver esos viejos patrones.
Vigilen la paranoia respecto a las relaciones cuando esté presente la cualidad de lo Desconocido. Es ahí donde necesitar confiar en su corazón y confiar en que lo correcto sucederá. Si los demás a su alrededor enloquecen, ustedes no serán capaces de resolverlo. Relájense.
EL ENTORNO
Asegúrense que su entorno exprese las formas en las que ustedes se recrean y redefinen. Sean muy conscientes de cuán simbólico es su entorno respecto a cómo ustedes lidian con su vida justo ahora. Estén atentos a esto diariamente, ya que es su punto de referencia en este momento de lo desconocido. Traigan la belleza, eliminen la congestión y hagan cambios que apoyen su avance. Asegúrense que su entorno personal se siente como un santuario e incluye la comodidad y la seguridad. Esto es importante cuando todo lo demás puede sentirse descontrolado y confuso. Pueden necesitar un nido donde puedan reiniciar y anclarse cuando lo necesiten.
A una escala mayor, el entorno más amplio también estará actuando ‘fuera de la caja’. Podrán ver anomalías en el clima o en eventos planetarios. Las cosas que nunca les han ocurrido antes pueden disparar respuestas de temor y el intento de entender, de controlar o tener la razón. El enfoque positivo consiste en estar encantados y deseosos, maravillados y empoderados por todo lo nuevo. Después de todo, el planeta es muy creativo y estamos en lo Desconocido.
LA SALUD/CUERPO FISICO
Una de las lecciones a aprender aquí es que el cuerpo es un organismo altamente adaptable, creativo y de respuesta y responderá justo con igual poder ante el temor que lo hará ante la positividad, el optimismo y una creencia de que todo es posible. Sean observadores de que instrucciones les están dando a su cuerpo a través de sus creencias. El refinamiento de sus instrucciones puede ser su enfoque hacia el cambio y la recreación propia para el mes.
Nuestras mentes AMAN definirlo todo. Especialmente amamos definir las condiciones físicas y enfermedades. Esta es nuestra adicción a la ‘necesidad de saber’. Sean conscientes de definiciones y diagnósticos. Preocuparse respecto a la seguridad y a la supervivencia del cuerpo es uno de los caminos más rápidos y seguros hacia el temor. Si ‘piensan’ que hay algo mal o que posiblemente en el futuro haya algo mal, conviertan este pensamiento en una actitud ‘no sé’ y permitan que lo desconocido sea un contenedor positivo para su salud y bienestar en lugar de alimentar el temor.
Los desafíos en este mes se manifestarán en los riñones (ya que estos se relacionan con el temor), la digestión y las irritaciones cutáneas. Recuerden que cuando hay un desafío también se presenta como una oportunidad para sanación e ir más allá de lo que los síntomas representan.
Este es un buen mes para la acupuntura, trabajo de energía y sanación chamánica.
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Justo cuando piensan que lo han resuelto, el espíritu les desbarata su proyecto cuidadosamente planeado y organizado. Esto no significa que sea algo negativo o desafiante así que no reaccionen negativamente o con temor. Lanzar los aspectos de un proyecto o negocio hacia lo desconocido puede ser muy positivo ya que puede forzarlos a pensar fuera de la caja y ser un poco más creativos con sus soluciones. Por supuesto esto puede llevar a una reestructuración o redefinición de objetivos y valores pero también puede ser un resultado positivo. Vigilen no llegar a los extremos o caer en lugares engañosos.
El clima DESCONOCIDO en este mes puede alimentar gran entusiasmo, inspiración y alegría. Es un gran mes para comenzar algo nuevo. Justo asegúrense que no están usando viejas ideas y creencias respecto a cómo debe hacerse. Mantengan la ‘mente de yo no sé’ respecto a detalles mientras a la vez ‘saben’ en su corazón a través de su propio nivel de inspiración y entusiasmo que están en el camino correcto.
Hay aspectos de este mes que lo hacen buen momento para examinar sus recursos e ir más allá de sus creencias limitantes respecto a esos recursos. Es un mes excelente para manifestar siempre que puedan eliminar cualquier negatividad, sensación de víctima y pensamiento limitado.
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de noviembre: Este es un momento importante para anclarse en buenas prácticas que tengan sentido. Es tiempo de fortalecer su contenedor interno de apoyo que construye puntos de referencia internos dándole a los externos permiso para disolverse al avanzar hacia este tema de lo DESCONOCIDO. Puede ser simplemente como decir una oración cada día o ayudar a los demás. Incluyan entregar lo que sea Desconocido a la inteligencia superior del espíritu.
Este marco de tiempo también viene con un posible sueño perturbado, temores no específicos y ansiedad y un sentimiento de caos e incapacidad para enfocarse. Pueden necesitar algunos puntos de interrupción cada día para respirar profundamente y recordar quienes son.
Si están luchando con su auto estima esta semana sepan que algo está por suceder, alguna sombra que ha estado dando vueltas ha surgido por alguna razón. Busquen ayuda para despejarla. No necesitan saber lo que ella es. Puede ser tan antigua que ya no tenga un contexto en esta vida.
6 de noviembre. Luna Llena el jueves, 6 de noviembre a las 3:32 PM Tiempo Estándar de las Montañas. ¿Cómo pueden agrandar su contenedor y mantenerlo práctico a la vez?
Lo que hagan aquí en esta luna llena los llevará adelante. Así que aprovechen y fijen nuevos patrones de cualquier forma. Hagan algún despeje de cualquier cosa que se sienta vieja y temible. Sean más conscientes de sus recursos especialmente de los físicos y tomen algún tiempo para la gratitud por lo que tienen y honren cómo esos recursos los apoyan. Sean creativos en cómo pueden tomar sus recursos presentes y utilizarlos para expandir ese contenedor. Sean abiertos a los recursos desconocidos que están justo al doblar de la esquina y que puedan manifestarse en su realidad si ustedes se lo permiten.
Vigilen ese lado de sombras que amenaza con surgir y oscurecer su positividad. Abrácenlo y conviértanlo en poder a través del humor. Estén con amigos en este día ya que su comunidad es un gran apoyo durante estos tiempos.
8-15 de noviembre: Hay un marco de tiempo engañoso que puede estar lleno de suspicacia, decepción, confusión, duda, obsesión, temor, ansiedad y posiblemente hasta pánico. Es importante más que nunca hacer sus prácticas y mantener su sostenimiento. Cualquier cosa puede disparar la sombra y definitivamente se verán dando vueltas en la oscuridad para alcanzar la realidad.
La pregunta es ¿qué es real? Sean cuidadosos de no entretejer una historia que haga que la personalidad se sienta mejor. Esto trata de ir más allá de la necesidad de saber y de construir su confianza en el espíritu. Traten de mantenerse alejados de situaciones y personas negativas que no lidien bien con lo desconocido. Quienes están en profesiones de sanación y de apoyo pueden verse abrumados con situaciones de crisis de personas que necesitan darle sentido a sus vidas.
En el lado positivo, este es verdaderamente un tiempo en el que pueden disolver las partes viejas de ustedes que los han estado reteniendo desde hace mucho tiempo. Enfóquense en el amor y la alegría y hagan algo cada día que les traiga alegría e inspiración. Es un buen momento para arriesgarse y comenzar algo nuevo y alentador siempre que su corazón los lleve a ello.
16-23 de noviembre: Avanzamos a través de arenas movedizas de lo desconocido y algunas cosas empiezan a tener sentido. La única retroalimentación que tendremos es nuestra propia experiencia cuando probamos algo nuevos. Este es momento para ser proactivos y enfocados y determinados a mantenernos avanzando hacia lo desconocido. Aunque está oscuro y no se puede ver, pueden confiar en su intuición interna de que están siendo guiados en la dirección correcta. Hay una luz al otro extremo del túnel.
Este es un momento en el que la creatividad es importante y en el cual pensar fuera de la caja es crucial. Sean conscientes de la personalidad que trata de arrastrarlos hacia viejos patrones de comodidad con lo que es familiar. No quieren familiaridad. En su lugar quieren entusiasmo y anticipación de una nueva sorpresa, algo positivo y diferente que les traiga alegría y satisfacción más allá de lo imaginable.
Vigilen la sincronicidad y sean conscientes de que la creatividad comienza con lo desconocido y se filtra a través del subconsciente hacia la manifestación. Vean el proceso con asombro y gratitud. Sean creativos.
22 de noviembre. Luna Nueva el sábado, 22 de noviembre a las 5:32 Hora Estándar de las Montañas. Este es un reinicio. Este tiempo puede ser confuso y pueden no tener un buen agarre en su realidad. Tomen tiempo en este día para regresar a lo básico y revisar las últimas semanas. Lo que funciona, lo que no, lo que intentaron y no han logrado todavía, lo que se siente incompleto o completamente desorganizado, a lo que temen, lo que necesitan terminar y lo que quieren comenzar. Honren esta luna nueva con un enfoque en el yo y en su crecimiento personal.
24-30 de noviembre: La energía se ilumina aquí cuando las piezas empiezan a caer en su sitio. Este es un tiempo para celebrar nuevos comienzos, terminaciones importantes y para continuar trabajando con sentirse cómodos con esa ‘mente de no sé’. Hay un gran poder que puede ser asimilado a partir del entendimiento de que tienen la capacidad y todo lo que necesitan para crear, recrear y programar lo desconocido y que los territorios desconocidos son parte de esta gran transición.
Compartan sus inspiraciones. Este marco de tiempo puede poner en movimiento muchas cosas hermosas desde relaciones hasta proyectos y sueños que nunca pensaron que se podrían manifestar. Hay una frecuencia superior disponible ahora que porta una promesa de más luz, más confianza y más poder personal. Solamente necesitan darle la bienvenida.
Tengan un gran mes,
Lena
Derechos de autor 2014 The Power Path


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Las Líneas De Tiempo De Trascendencia Nos Transportan Al Nuevo Tiempo, Por DL Zeta 01-11-2014


 

Durante este poderoso tiempo se están filtrando al plano terrenal nuevas energías, sembrando tiempos de un despertar más profundo.

Videntes y otros Seres de Luz están recibiendo visiones diseñadas para concientizar cualquier cosa que los haya retenido en escenarios limitantes.

La trascendencia es ahora el tema principal pues se nos está pidiendo que nos movamos más allá de las viejas identidades a nuevos reinos del ser a menudo todavía inimaginables.

Las nuevas energías nos permiten trascender creencias limitantes que existen a raíz en las carreras u oficios, relaciones, e identidades limitantes, y mucho más.

En cierto sentido, estas energías nos están asistiendo inclusive a trascendernos a nosotros mismos ~ o quienes nos creemos ser.

Las energías posteriores al eclipse nos están elevando más que nunca antes, ofreciendo destellos de las líneas de tiempo de trascendencia donde estamos viviendo más allá de nuestras limitaciones presentes.
Esto no es un cuento de hadas, ni tampoco un cuento para antes de dormir que es demasiado bueno para ser verdad.

Hay pasos a dar en la trayectoria de la trascendencia. Quienes adoptan la intención de trascender las creencias limitantes se verán cara a cara con varias pruebas para asegurar si están listos para una existencia ilimitada. No estamos solos en esta trayectoria.

El Universo está con nosotros a cada paso del camino, proporcionándonos los recursos necesarios para energetizar las líneas de tiempo de trascendencia.

Todo lo que tenemos que hacer es estar dispuestos a creer en nosotros mismos, creer en nuestro punto de apoyo en esta nueva senda, y sanar y liberar el pasado a un nivel hondo y profundo.

Las Intenciones Para Trascender Activan El Campo De Obstáculos

Cualquier elección de trascender las limitaciones eleva el campo de obstáculos.

A cualquier momento en que fijemos una intención, activamos todo lo que obstaculiza el camino para lograr nuestras intenciones.

Esta activación nos ayuda a reconocer y despejar emociones no sanadas, creencias limitantes, hábitos y conexiones que nos anclan a vías de la vida tridimensional.

Dentro del campo de obstáculos cualquier temor que sigamos teniendo se activará y nos dirá que no estamos listos para la tarea.

Algunos dan vuelta atrás a esta coyuntura. En vez de dar vuelta atrás, podemos elegir ver los obstáculos como oportunidades para reafirmar y fortalecer nuestra creencia en nosotros mismos y nuestra conexión espiritual.

El transformar obstáculos en oportunidades nos permite volar por encima de las situaciones que previamente nos habían mantenido atados a las vías de vida de baja vibración.

El Autoamor Y El Autoperdón Son Esenciales Para La Trascendencia

El autoamor y el autoperdón son esenciales para trascender las limitaciones.

Cuando se activa el campo de obstáculos, los yos más jóvenes dentro de su repertorio de yos pudiera atemorizarse.

Yos que siguen embrollados en emociones sin resolver pudieran poner los frenos.

Durante este poderoso periodo ustedes tienen la habilidad de sanar trabajando con su repertorio de yos a un nivel muy alto.

El amor incondicional por sí mismos y por otros es esencial para trascender las limitaciones.

Sean gentiles consigo mismos a medida que transicionan al amor incondicional.

Esta transición les traerá ante sí recuerdos de lo que no es amor para que los amen y liberen.

Cuando sienten gratitud por los momentos que no son amor ustedes están listos para entrar al amor real traído por la trascendencia.

Estén Dispuestos A Ser Padres De Nuevo De Sus Yos Más Jóvenes Atrapados En Traumas Pasados
Un alto nivel de estar conscientes los ayudará a pasar los retos que van a encontrar.

Esto les permite observarse a sí mismos sin juzgarse. Perdónense a sí mismos si se sienten tristes, deprimidos, solitarios o temerosos. Si se resisten o retroceden, perdónense.

Permitan suceder cualquier cosa que suceda sin juzgar ni culpar. Sus pensamientos tienen el poder de elevarlos o de hacerlos tropezar.

Cuando se activan los estados de sentimientos traumatizados, envíense amor a sí mismos.

Siéntense con sus yos más jóvenes. Siéntense con cualquiera de sus yos que se sientan abandonados y no amados.

Estén dispuestos a servir como un padre amoroso y comprensivo, y guíen a estos yos más jóvenes.

La disposición para ser un padre para estos yos más jóvenes trae consigo una unificación interna que es esencial para activar las líneas de tiempo de trascendencia.

Trascendiendo Las Barreras Entre Las Líneas De Tiempo

Muchos trabajadores de la Luz entraron a esta vida con la intención de completar conexiones pasadas.

Estas terminaciones son instrumentales en despertarnos a nuestro propósito espiritual de ayudar con la transición a la Nueva Tierra.

Las conexiones de vidas pasadas sirven para despertarlos a las dimensiones expandidas de su ser, debilitando las barreras entre las vidas.

El cambio a la Nueva Tierra se forja sobre una visión de unidad con todos los demás y dentro de nosotros mismos.

Cuando vemos a través de los velos separando nuestras diversas vidas, establecemos una conexión consciente con nuestros yos paralelos encarnados simultáneamente a lo largo de diversos marcos de tiempo..

Cuando establecemos la unidad con aspectos paralelos nuestros, ahondamos y completamos nuestro entendimiento espiritual a muchos niveles.

Este concepto de unidad interna escolta una nueva clase de autoamor que trasciende el amor que tenemos por nuestra identidad actual.

A medida que se abren a la unificación con todos los aspectos de sí mismos, ustedes adoptan un nuevo enfoque del yo que es capaz de abrazar y trabajar con aspectos paralelos de su conciencia.

Pudieran experimentar una resistencia inicial desde su enfoque actual del yo en esta transición. Sean amables y cariñosos, pero persistentes en esta transición.

Asumiendo El Rol De Mostrador De Caminos

Dentro de las líneas de tiempo de trascendencia ustedes se enganchan consigo mismos, con otros, con el ambiente, y con toda criatura viviente como el ilimitado Ser Divino que ustedes son.

Las líneas de tiempo de trascendencia traen muchos avances poderosos.

La creatividad se expande enormemente, al igual que sus poderes de percepción. Su deseo de asistir a otros incrementa.

A medida que buscan ayudar a otros a trascender cualquier cosa que los ata a las vías de vida limitantes, ustedes trascienden sus propias limitaciones, lo cual les permite asumir más plenamente su rol como un mostrador de caminos y guía al nuevo tiempo.

©2010-2014 DL Zeta, Celestial Vision, Todos los Derechos
Reservadoswww.celestialvision.org Estos mensajes son con la intención de ser compartidos.
Son bienvenidos a compartir y distribuir este mensaje con otros según se sientan guiados a hacerlo.
Por favor asegúrense de incluir el autor y el enlace a la fuente y sitio de red.
http://lightworkers.org/channeling/206647/
timelines-transcendence-transport-us-new-time
Canalizador: DL Zeta
Traductor: Gloria Mühlebach

MADRE DIVINA - Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Entrégate a ella.


 
MADRE DIVINA - Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Entrégate a ella.

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 12 DE NOVIEMBRE DE 7 A 8:30 PM HORA IOWA

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la verdad. Todo lo que tienes que hacer para abrazarme es pensar de mí. Eso es todo. Piensa en mí. Traslada tu atención a mí. Vive conmigo todos los días; diciendo Ma y estarás bien.

Yo te amo. Me encanta lo que eres. Me encanta que seas entera y que estés aprendiendo a aceptar tu Totalidad y a expresarla a través de tu personalidad y tu talento particular. Esto es emocionante para mí. Eres muy hermosa. 

Conviértete en tu conjunto. Yo soy la pieza que te falta. Y cuando te sientas inadecuada, abraza a este pedazo de ti. Es por eso que estoy aquí. Es por eso que estoy hablando contigo ahora. Quiero que sepas que yo soy una parte de ti y que puedes abrazar la pieza que te falta ahora. Te amo

Amor, Amor, Amor. Todo este amor es hermoso, de gran alcance, y es necesario. Se está cambiando el mundo. Tú eres un Ser Divino, tu naturaleza es el Amor Divino. Se fiel a tu naturaleza. Ámate a ti mismo y ama a los demás. Mantén empoderado en tu corazón. 

 

Estás entrando en una nueva vida, una vida vivida en el amor divino. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que me acompañes.  

He estado llenándote de Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que has tenido que pasar, lo estás haciendo bien.

La vida viene a ti con todo tipo de eventos la presentación - es todo acerca de manipularlos, desde una perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida.

Yo te estoy enseñando a tener la perspectiva divina, te estoy enseñando cómo unirte conmigo. 

Que glorioso que se está estableciendo la libertad de ser todo lo que es, puramente divino, capaz de conocer cualquier cosa en cualquier momento.

Es hora de aprender una nueva forma de vida, la forma divina de la vida. Fundamentada en este planeta, aún viviendo en la Presencia Divina.

Estoy constantemente instándote a crecer, te empujo fuera de tu zona de confort, para que seas más de lo que eres. Te amo. Me encanta lo que eres. Me encanta lo que todos ustedes son,  y que están aprendiendo a abrazar su Totalidad y a expresarla a través de su personalidad y su talento en particular. Esto es emocionante para mí. Son muy hermosos.  

Confía en ti mismo, en tu ser infinito, porque con eso es con lo que te estoy poniendo en contacto. Es tu yo infinito lo que necesitas para llevar a cabo tu vida y puedes tenerlo. Se puede llevar a cabo tu vida; sin miedo, sin culpa, sin indignidad y sin vergüenza y a eso es donde yo te voy a mudar, al verdadero tú. 

Te amo. La Divina Madre está aquí. Ahora mismo. Abrazándote; lo que va a hacer que tengas una tremenda transformación. Yo sé lo maravillosa que es. Quiero que sepas lo maravillosa que eres, t todo lo que te estoy enseñando acerca de ti. Deja ir y cae en mi corazón. 

Tú le das a amor a todo. La clave de la riqueza es permanecer en expansión. Dar y recibir.

Grandes cosas están sucediendo en tu corazón. El amor divino se está encendiendo allí, y las llamas se están expandiendo. Estás cambiando de una manera muy hermosa. Quédate conmigo.

Tus sentidos sutiles te permiten disfrutar de lo Divino, para experimentar a Dios, para experimentarme a mí. Confía. Estás creciendo en esto y a medida que creces, la atención va a cambiar y cuando enfrentes un  desafío  en la superficie de la vida, si quieres tienes acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar ese desafío.

Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti misma, que es la cosa más importante que puedes hacer por tu campo de energía; amarte a tí misma.

Cuando yo te digo que vayas a mi corazón, te estoy pidiendo caer más profundamente en mí. Dejar ir de tu experiencia; lo que es superficial y caer más profundamente en mi corazón, en la presencia tranquila de mi amor. Deja que te apoye. 

Voy a dar vida a tu sistema entero, físico y sutil. Voy a avivarlo con mi fuerza de la vida. Regocíjate en mí porque te traigo Energía Vital. Despierto el cuerpo, la mente y el espíritu. Sé de lo que eres capaz de recordar y amo tu relación íntima conmigo.

Se tu verdadero yo. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que se necesita en este plano de la Tierra que tiene que transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y buena. Gracias por tu amor.

Tú tienes mucho que compartir, tienes tus experiencias de transformación para compartirlas, tienes tus experiencias de aprendizaje al seguir a tu ser interior. Sobre todo, tú tienes la experiencia de cambiar tu atención del mundo exterior al mundo interior. Y la gente necesita oír esto de ti.

Quiero que sepa que yo estoy contigo a través de todos tus retos. Te estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy contigo; en todas tus alegrías, me regocijo contigo, estoy celebrando contigo. Estoy consolándote en todas tus penas. Te estoy ayudándolo a caminar por esta vida.

Háblame. Di mi nombre; este es el primer paso. Llámeme, "Madre Divina ven fuera", a continuación, suavizar y observar mi respuesta. Estoy aquí. Quiero una relación íntima contigo. Deja que te acompañe a través de tu vida. Eres mi alegría, mi felicidad, mi placer es acompañarte a través de tu vida. Así que sigue hablando conmigo todos los días. Di: "Ma, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Cómo puedo manejar esta situación?" Luego escucha mi respuesta en tu corazón. Vas a recibir mis mensajes, los impulsos de mi Amor y de mi Luz, que se traducirán con significado para ti.

Es una nueva forma de vida la que quiero enseñarte. Aprende a trabajar con las energías divinas, trabaje conmigo y con otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la Madre Naturaleza.

Eres un ser divino en la forma física. Estás abrazando a tu Ser Divino. Estás recordando quién eres. Estás recordando cómo utilizar el poder de lo que eres y de todo lo que es, en cualquier situación. 

 

Pregunta: ¿Cómo puedo saber y ver la verdad en todas las situaciones?

Madre Divina: quiero que sepan que el tercer ojo se abre para todos ustedes. Quiero que sepan que el tercer ojo es la liberación de su capacidad para conocer y ver la Verdad. Se han preguntado: ¿Cómo puede uno saber y ver la verdad? Y yo les digo; su tercer ojo no es sólo un perceptor visual. Su tercer ojo tiene la capacidad de percibir lo que está bien y lo que está mal, lo que es un todo y lo que es parcial. Usted está aprendiendo a usar el perceptor del tercer ojo para pasar su vida en el lugar de la aceptación completa de la Totalidad en toda la vida, tanto manifiesta, como la no manifiesta.
 
Están aprendiendo a percibir todo con su tercer ojo de una forma veraz, sobre la superficie de la vida, y en las experiencias de la vida. Aquí es donde es más necesario para que puedan percibir la verdad, ya que sus opciones se están haciendo ahora basadas en lo que ha sido verdadero para todos los tiempos, y lo que es verdadero para un pedazo de tiempo, un fragmento de tiempo. El tercer ojo les se va a demostrar esa verdad que tiene que ser discernida en cada elección individual que ustedes hagan en sus vidas. Hasta que el tercer ojo esté completamente abierto y despierto, este tipo de elección no es posible, por lo que las decisiones se toman desde un punto de vista de la vida que no está completa, un fragmento de la vida. Pero lo que están aprendiendo es que cada elección que hagan; afecta a toda la vida, toda su vida, y la vida de todos. Así que deben de estar más atentos en la toma de decisiones que vayan a crear un mayor bien. Quiero subrayar una vez más que cuando les digo; "la visión", no me refiero sólo a ver con los impulsos del nervio óptico. Me refiero a ver con toda su vida, con su conciencia. Este es un tipo diferente de visión. Se trata de una nueva forma de ver para la mayoría de ustedes. Su vida ha sido diseñada para abrazar esta nueva forma de ver. Quiero que sepan que cuando escuchen un argumento - dos personas que discuten; las dos caras de un problema - que sean capaces de percibir la verdad en el debate. Ustedes serán capaces de percibir que los participantes están adoptando la Totalidad y Unidad, y donde se están comprometiendo la Totalidad y Unidad. Los compromisos son de Integridad y Unidad. No hay que romper la conexión con el Todo y la Unidad. Una persona puede tomar decisiones basadas en las profundidades de su conciencia anclada en la integridad y en la unidad. Ustedes van a ser capaces de discernir cuando este tipo de decisiones se están haciendo y cuando este tipo de decisiones no están siendo comprometidas.
 
Quiero que confíen en ustedes mismos cuando escuchen una opción y tal vez se les pida algo con lo que no se sientan cómodos. Usted no sabe qué es, pero no se sienten cómodos con ella. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando tienen ese tipo de experiencia. Quiero que vayan más profundo dentro de ustedes mismos y determinen qué es lo que los hace sentir incómodos al respecto. Quiero que en honor a la incomodidad y dejen de expresarlo, incluso si no sabe lo que es pero sólo no se sienten cómodos con ello. No se muevan hacia delante cuando no se sienten cómodos con la decisión. Suavizar en ella. Investigar la misma. Confíen en su ser interior. Ustedes saben por qué no se sienten cómodos. Sólo tienen que ir lo suficientemente profundo para conectarse con ello. Es posible que tengan que esperar, pero no avanzar hasta que estén cómodos con la elección. El tercer ojo se está comunicando con ustedes durante este tiempo. El tercer ojo está comunicando:Yo no estoy dispuesto a participar en esto. No es algo de afuera. Hónrense a si mismos y esperen hasta que hayan resuelto lo que les produce malestar. Tal vez hay algo que necesita más explicación, más investigación adicional de su parte. Tal vez hay algo que necesita comunicación a un nivel más profundo. Están aprendiendo a ver con sabiduría. El vidente sabio espera hasta que todos los impulsos de la vida se unan antes de seguir adelante con una decisión. No estoy diciendo que tiene que conocer el resultado de la decisión. Estoy diciendo que hay que tener confianza en todos los niveles de su existencia, para tomar el paso correcto en ese momento. La confianza es una parte importante. De hecho, la confianza le da mayor calidad a la vida para seguir adelante. Voy a aclarar una vez más que me refiero a la confianza en la integridad, en el infinito, no confíen en un pedazo de lo finito.
 
Su tercer ojo está recopilando el conocimiento acerca de la vida para ustedes todo el tiempo, y están aprendiendo a respetar ese conocimiento, para que pueda ser recibido en su sistema de vibración y se muevan con él. Moviéndose de esta manera en la toma de decisiones. Ustedes deben tomar muchas decisiones. Están comenzando a abrazar la grandeza de la vida en su conciencia, y su tercer ojo está tomando conciencia de cómo ayudarlos y guiarlos a través del laberinto de la existencia relativa. Correctamente pueden navegar por el laberinto de la existencia relativa cuando respetan el todo y la unidad de la existencia en todo momento. El tercer ojo, cuando estén completamente despiertos.
 
El tercer ojo actúa como la lámpara de la iluminación en este mundo. Estoy muy feliz de ayudarlos a despertar este tercer ojo. Estoy muy segura de que están listos para elegir las opciones para la unidad. Los amo. Confíen en su Totalidad Infinita. Confíen en la fuerza de la vida dentro de ustedes. Yo estoy con ustedes. Manténganse centrados en mí. Los estoy guiando a la gran vida que ustedes han venido a vivir aquí. Confianza, confianza, confianza.

Es una vida hermosa la que me gustaría que vivieran. Ustedes no son una experiencia finita. Ustedes son una presencia infinita. Quiero que sepan esto, no intelectualmente, aunque eso es un comienzo. Quiero que lo sepan por la experiencia constante, que nunca lo duden, lo olviden, lo ignoren o lo finjan. No son algo más que lo entero, son infinitos y libres. 
Yo soy la Madre Divina. Te estoy enseñando a vivir conmigo en los niveles internos de tu corazón, mientras te mueves por la vida en el mundo material. Es nuestra vida juntas. Te amo. Te amo. La Madre Divina está aquí ahora mismo. Abrazándote y eso te va a causar una tremenda transformación. 
 

EL BUZÓN DEL UNIVERSO - MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL CANALIZADO POR ASARA. 

Saludos seres queridos, les enviamos bendiciones de amor y alegría, ahora en este momento, y les invitamos, a abrir su corazón a nuestro mensaje para ustedes.
 

Las energías actuales son las más propicias para definir más claramente, lo que desean experimentar. Los  invitamos a ser un poco juguetones y "fingir" que están viviendo  la vida que siempre han querido. Aquí hay un divertido ejercicio para ustedes que les permitirá hacer su conexión con las energías de su Creador y  alinearse con la vibración de sus experiencias buscadas. ¿Listos para jugar? Entonces, comencemos; preparen  una caja de zapatos o algún otro recipiente que puede contener bastantes notas y documentos. Pueden decorar esta caja o simplemente conseguir una caja hermosa. Asegúrense de que tiene una abertura grande para añadir estas notas. Es importante que no veas las cosas que ya han caído en la caja.  Pongan un letrero: "Correo al universo", este buzón al universo les permitirá enviar sus peticiones y desprenderse de ellas completamente, al igual que una carta que cae en un buzón.  Estos son algunos ejemplos para que ustedes puedan empezar el trabajo que me encantaría hacer con ustedes -  pregúntense a sí mismos: ¿Si yo tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor, qué clase de trabajo me encantaría hacer? Comiencen a buscar imágenes e información sobre el trabajo que les haga saltar de la cama por la mañana, ansiosos de comenzar su día.
 

Juntar todas las imágenes y la información y añadir una nota sobre él: "Gracias porque estoy haciendo el trabajo que siempre quise" poner las imágenes con la nota para la gente del "Buzón de correo para el universo"- pregúntense a sí mismos: "Si tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor, me encantaría pasar tiempo con…" Haga una lista de personas con las que les encantaría pasar el tiempo. Lista de amigos o familiares y hasta la gente que creen que nunca podría conocer y que los inspira. Luego, escriban una nota de agradecimiento por las experiencias maravillosas que podrían conseguir junto a cada uno de los nombres en su lista. Puedes ir en detalle con esto, tal como: "Así que estaba inspirado por la conversación que tuvimos" (Imagínate que ya tuviste esta experiencia), poner todos los gracias y notas en el "buzón de correo para el universo" el lugar que me encantaría vivir: pregúntate a ti mismo: ¿Si yo tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor, dónde viviría?
 

Comience a buscar casas en línea o en las revistas y a juntar las imágenes. Añadir una nota sobre ello: "Gracias que estoy viviendo en el hogar que siempre quise" poner las imágenes con la nota en el "buzón de correo para el universo" la relación de amor que me encantaría tener: pregúntate a ti mismo: Si tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor,  estaría en una relación con… y lo que se siente.
 

Comience a buscar imágenes y escribir notas que representan el sentimiento y la experiencia de su relación de amor deseado. Añadir una nota sobre él: "Gracias que estoy viviendo en una relación amorosa con la persona que yo amo" pone las imágenes con la nota en el "buzón de correo para el universo" añadir tu propio tema que deseas enviar al universo. Ser juguetón. Disfrutar de este proceso. Añadir a él, cuando te sientes inspirado. Sé que está fuera de tus manos y ahora todo lo que necesitas hacer es seguir tu corazón para tomar una acción inspirada. ¡Disfruta! 
 

Querido uno, eres amado más allá de tu saber y estamos siempre a tu lado. Yo soy el Arcángel Michael y les traigo esta verdad".   Gracias, Arcángel Miguel.