MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de noviembre de 2014

2012 – ¡¡¿Dónde has estado por 2 años?!! por Dana Mrkich




2012 – ¡¡¿Dónde has estado por 2 años?!!
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
26 de Octubre 2014
Traducción: Marcela Borean

Ya en 2012 había, como es comprensible, una gran cantidad de personas confundidas y decepcionados. Aquellos de nosotros conscientes de 'el cambio' quedamos sintiendo una sensación de anticlímax a medida que el año llagaba y se iba sin esa "gran" sensación que todos estábamos anhelando y esperando, la sensación que confirmaría sin lugar a dudas que algo estaba definitivamente sucediendo no sólo a nosotros, sino también a los demás. Por supuesto que hubo evidencias si uno miraba con mucha fuerza, pero eso era todo: ¿Dónde estaba el sentimiento de "en-tu-cara, no puedes escapar de esto, oh mi dios está sucediendo finalmente" por la cual habíamos pasado años, si no décadas, preparándonos?
En 2012 hasta los físicos solares de la NASA se quedaron preguntándose qué estaba pasando, ya que el muy esperado máximo solar no fue tan máximo como se esperaba. Bueno gente, no esperen ni se pregunten más. Esta última semana ha sido como nada que hayamos experimentado hasta ahora. El sol ya está llameando como pueblo loco, y la gente está cambiando más rápido de lo que puedo decir hey,hey.

Es como si alguien viniera con una escoba gigante y barriera todas las telarañas para que todo el mundo pueda ver más claro.
Nos estamos dando cuenta - (N.del T.: juego de palabras en inglés entre realizing -darse cuenta- y real: verdadero, real y eyes: ojos)- liberando viejos patrones de nuevas maneras, sintiéndolos deslizarse fuera de nosotros con facilidad después de años de aferrarse tercamente. Estamos teniendo conversaciones curativas, comprensiones y epifanías. La gente está reconociendo cosas previamente desconocidas. Las más inesperadas disculpas y perdones están sucediendo. Seres queridos, amados ancianos/maestros espirituales  y queridos animales domésticos están dejando el planeta en lo que parece un éxodo masivo, y no digo esto como algún tipo de predicción, sólo como una enunciación respecto a la partida de almas de los últimos 10 días.

La quietud está siendo sustituida por la claridad, y con la claridad viene la verdad, la libertad y el empoderamiento. No sé por cuánto tiempo continuará el sol llameando, ni por cuánto tiempo vamos a seguir teniendo días como estos que se sienten como un cambio tras otro. Lo que sí sé es esto: esta semana pasada ha sido algo especial. Ha cambiado algo para todos nosotros, para mejor - incluso si lo ha hecho a través de eventos desafiantes y arrebatos emocionales.

Gracias al Sol por ser el portal de esta energía para nosotros. Gracias Mancha Solar AR2192, por llamear y llamear y crecer y crecer y llamear un poco más.

No es todo “bailando en las calles con banderas felices” - luz trae todo a la superficie y lo que vamos a ver las erupciones de violencia y la ira, vamos a ver los de la resistencia a tratar de recuperar un sentido de poder y control en todo lo que puedan.
Sin embargo, esta vez, finalmente, finalmente, la luz está iluminando de nuevo, todos los cilindros disparando.
Actualización: 26 de Octubre de 2014
Este fin de semana hubo Llamaradas Solares clase X3 X1 y X2

Otra llamarada solar clase X está en curso en este momento. Empezamos el fin de semana con una llamarada X3, seguida casi 24 horas más tarde por una X1, y ahora 18 horas más tarde esta X2. (Esto está por encima de una gran semana de llamaradas como pueden leer en el blog).


Momentos de curación y comprensiones están sucediendo a la izquierda, derecha y al centro mientras recibimos una ducha tras otra de  luz / energía de despertar de alta frecuencia. Es posible que te sientas extasiado de dicha y paz, lleno de adrenalina, agotado por toda la adrenalina, o abrumado por la cantidad de cambios que están ocurriendo muy rápidamente.
Haz lo que te sea mejor para enraizarte y nutrirte, y si recibes algunos codazos indicándote respaldar tu computadora o comprar algunas velas (la actividad solar puede afectar nuestras redes de energía eléctrica y los equipos electrónicos) entonces escucha a esos codazos.
Actualización: 26 de Octubre de 2014 - más tarde en el mismo día
Actualización al post sobre tres X Solar Flares este pasado fin de semana .... hemos tenido una llamarada de clase M cada hora durante las últimas 4 horas.
El sueño es profundo o inexistente, la mente se despeja, el corazón se siente de todo, el cuerpo se siente más ligero (en entre sentirse más pesado durante los momentos de procesamiento).

Bienvenidos a otra semana con todo!

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO 31 DE OCTUBRE 2014-Las oportunidades de levantarse son ilimitados


SaLuSa, 31 de octubre 2014

Vamos a reiterar que nada puede cambiar su destino para salir de la dimensión más baja detrás, excepto que usted pierde su camino y no se puede levantar de ella. Las oportunidades de levantarse son ilimitados y si usted está en ese camino que ya debería haber hecho tales progresos, que usted se ha establecido en el nivel de vibraciones que lo verán de forma segura a través de. Usted recibirá todo el estímulo que necesita, y como su nivel de conciencia aumenta por lo que va a lograr una mayor comprensión de lo que tiene que hacer. Tenga en la Luz que te rodeas, y sabe que son seguros dentro y salvo de cualquier intento de interferir con su plan para la Ascensión. Permitir que las bajas vibraciones pasen ustedes por sin involucrarse en ellos.

Las turbulencias que muchos países están pasando por es una señal de que ellos han tratado de resolver sus problemas o diferencias por la fuerza, que nunca va a ser la respuesta a este tipo de situaciones. Vendrán tiempo de ida y otra vez, hasta que se dio cuenta de que sólo la cooperación logrará una solución que traerá una paz duradera. Su historia es un testimonio monumental de los repetidos intentos de gobernar por la fuerza, y muestra que la paz alcanzada por estos métodos nunca es duradera. La respuesta a todos estos problemas es la aplicación de "amor" y el entendimiento de que todos somos uno. , sabemos que hasta que la gente está dispuesta a responder de esta manera no se consigue mucho, pero todas las soluciones de tener un principio, cuando se siembran las semillas. El amor es una energía más poderosa que puede lograr milagros cuando toda esperanza parece perdida. Por tanto, es importante que aquellos que pueden proporcionar y compartir las energías superiores se dedican a su función.

Después de muchas vidas en las bajas vibraciones que son capaces de hacer frente al desafío que presentan, y a medida que avanza asuntos se parecen más fáciles de tratar. Ellos son ayudados por las energías entrantes más altos que se están con vigas a la Tierra desde otras civilizaciones. Estar seguro de que muchos de ellos son conscientes de su difícil situación y más contentos de tener la oportunidad de ayudar. De hecho, la Ascensión cuando se ha alcanzado con éxito muchas civilizaciones serán gozosamente esperar su invitación a conocerlo. Habrá una gradual llegando juntos, lo que es consistente con usted de tomar su lugar en el cosmos. Sin embargo, mucho ha de preceder a esos momentos, pero usted está en curso de levantarse y convertirse en Seres Cósmicos.

Estos son tiempos maravillosos para estar asociados con la Tierra y su viaje hacia las vibraciones superiores. Muchas almas se habrían gustado ser parte de la experiencia, pero que han sido seleccionados son los que mejor se adapten a las tareas por delante. Usted es mucho más de lo que son conscientes en la actualidad, y es como si usted está saliendo de un estado de sueño. Algunos podrían compararlo a una pesadilla, pero de cualquier manera se lo mire, el tiempo ha llegado para un cambio masivo en sus fortunas. Sea paciente y aplicar de modo que usted puede utilizar sus mejores atributos para ayudar a otros a despertar a la verdad. Muchas almas son conscientes de que no hay tal cosa como la muerte total, ya que el alma es inmortal. Usted puede encubrir a sí mismos de manera diferente de experimentar vidas particulares de acuerdo a sus necesidades, pero siempre el alma es suprema y la celebración de la Luz del Amor.

Somos a la vez sorprendido y satisfecho de que usted ha tomado en sus tareas con tal compromiso. Instintivamente usted sabe la importancia de este tiempo y sus esfuerzos conjuntos están logrando el éxito más allá de su conocimiento. Así que nunca perder la fe en su capacidad y sabe que tiene mucha ayuda para asegurar a hacer frente a las demandas sobre ti. Como usted abre usted encontrará que usted tiene mucho mayores capacidades de lo que imaginaba. Es la razón por la que fueron seleccionados para el fin de los tiempos, y sabemos que usted tendrá éxito en sus tareas. De hecho para algunos de ustedes en esta ocasión no va a ser su primera experiencia, y por esa razón usted puede encontrar a sí mismos en un terreno familiar. Tenga en cuenta que la importancia de la hora presente para usted y la Madre Tierra no ha pasado desapercibido, y seres de muchas civilizaciones se reunieron para observar a su Ascensión. Le recordamos que será la primera ocasión que se le ha levantado, sin hacer la transición a través de la "muerte" del cuerpo.

Habrá mucho que aprender que será nuevo para usted, y que le puso en el camino de ser un Ser Cósmico. Eso es, por supuesto, un buen camino por delante, pero nos gustaría que usted sepa lo que puede esperar en las vibraciones superiores. Cada esfuerzo que puso en ahora será bien recompensado y no te arrepentirás un solo momento. Tiempo se le iluminado gradualmente a medida que los cambios que serán el primero de muchos promedio, y que le ayudarán a adaptarse rápidamente a las nuevas vibraciones. Aquí es donde podemos ser de gran ayuda y compartir con ustedes el beneficio de nuestra experiencia. Queremos ayudarle a recuperar el tiempo perdido en el que se han celebrado de nuevo, y rápidamente se dará a conocer los muchos avances que acelerarán la transición a los reinos superiores.

No se le da a cualquier persona a conocer el plan de vida de otra alma. Por lo tanto, debe tener cuidado al juzgar a otra alma, ya que no puedes saber lo que depara el futuro para ellos. Cada uno de ustedes han hecho sus compromisos en lo que respecta a su progreso. Ellos son templados por las necesidades kármicas que no son ni buenos ni malos como ustedes llamarían ellos. Todo el karma no importa quién se trata proporcionará las lecciones que ayudarán al alma a evolucionar. Así que tratar a todas las experiencias como esencial para su desarrollo y elevación.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y contentos de que nuestro contacto con ustedes ha ayudado a su evolución. Tener en cuenta que hemos estado dibujando cada vez más cercana a usted para unos 70 años, y en ese tiempo hemos tomado nota de su rápido crecimiento en la conciencia. Continuará como las vibraciones siguen elevándose, y en el tiempo que le permitirá dejar completamente las inferiores atrás. Les deseo éxito en su trabajo en nombre de la Luz, y el amor que usted separa a tu alrededor.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Mahala - Planeta Alerta noviembre 2014 - 01 de noviembre 2014



Mi gran transformación se inició el 24 de agosto cuando la ionosfera se iluminó sobre la costa oeste y hubo un terremoto en California. En realidad un evento que ocurrió en 23 de abril que creo que empecé a cambiar el tiempo grande de energía en la Tierra. Tuvimos la primera sangre de luna llena Eclipse el 15 de abril de este año. Luego tuvimos Pascua el 20 de abril y luego en abril 22/23 (dependiendo de donde usted vive) había una cruz perfecta en los cielos con Urano el 13 de Aries, Júpiter el 13 de Cáncer, Marte el 13 de Libra y Plutón en Capricornio 13 . El 30 de noviembre hasta el 16 de diciembre entramos en el momento en que un viento solar llega a la Tierra desde el signo 13 del zodiaco que se llama Asclepio o Isis.

El otro caso que yo no sé nada de eso comenzó el 23 de abril de 2014 y se prolongó durante 20 días fue una estrella en nuestro Sistema Solar envió un rayo de luz que pueda ser considerada una llamarada X 100.000 si se trataba del sol. Y entonces se mantiene el envío de bengalas durante 20 días. Esa es una gran cantidad de luz que nos afectan aquí en la tierra. Aquí hay un enlace a ese vídeo; entra en  http://www.spaceweather.com  y luego cambiar la fecha al 2 de octubre de 2014. [Nota del editor, aquí hay un enlace a la  video de youtube  que se puede encontrar en el  sitio de Clima Espacial ]
Con toda esa luz que nos afectan definitivamente estamos en la transformación rápida velocidad. En los últimos días hubo varias erupciones solares que llegaron fuera el sol, y el sol se enfrentan a la Tierra. Lo interesante es que no había CMEs que vienen con estas llamaradas. Un amigo canalizada para mí ayer por la noche y me preguntó: "¿Por qué estaban allí no hay CMEs que venían con las bengalas. La respuesta fue que ellos (los extraterrestres amistosos) no permitir que eso suceda porque eso sería demasiada energía para la Tierra y para manejar nuestras redes habría bajado a lo grande. Tenemos una buena protección contra el lado oculto de la vida.
En realidad, los fotones son buenas para nosotros, incluso si no producen síntomas de Ascensión. La luz está elevando nuestra frecuencia tan pronto seremos grandes Seres de Luz. Las llamaradas afectan a nuestro cerebro, y esto a veces hace que nuestros ojos borrosa o nos da dolores de cabeza. En octubre tuvimos el eclipse solar el 23 de octubre, junto con varias llamaradas de clase X. Esta luz está quemando las impurezas fuera de nuestros cuerpos, y cambiando nuestros patrones de pensamiento para que podamos llegar a ser de cristal Seres de Luz.
Esta energía es muy difícil para algunas personas debido a que el aumento de la luz hace que se vuelven locos y terminan gente disparando, ya veces ellos mismos. Es muy triste para mí que tantos niños han muerto de esta manera. Y las personas que son los controladores están tratando de mantener a la gente en el miedo total, y parece que están haciendo un buen trabajo de mantenerlos en el temor. Tenemos Ébola, y tenemos ISIS, y tenemos la guerra y la violencia en varias partes del mundo. Y, por supuesto, los cambios de la Tierra están siendo sucediendo y esto continuará sucediendo. Creo que esto es el caos antes del cambio. Nueva creación viene a partir del caos. Y recuerda el miedo significa evidencia falsa que parece real.
El Sol está en Escorpio en este momento junto con Saturno y Venus. Saturno entra en Sagitario el 23 de diciembre de 2014. Saturno retrógrado hace de nuevo en Escorpio en junio de 2015 y permanece allí hasta septiembre de 2015. Saturno estará en 28/29 grados durante todo el tiempo que es retrógrado por lo que puede significar simplemente más luz que viene a la Tierra, porque eso es lo que significa 29 grados de Escorpio. Hay tres símbolos para el signo de Escorpio. Ellos son el escorpión, la serpiente y el águila de alto vuelo, ¿cuál te ha elegido para que vibre a? Elijo la alta águila volando.
El sol estará en 29 grados de Escorpio el 21 de noviembre de 2014. A continuación, Saturno estará en 29 grados de Escorpio del 15 de diciembre al 23, que incluye el solsticio de invierno el 21 de diciembre. Y este es el momento de que el planeta de la luz (Urano) resulta directa. Habrá una gran cantidad de luz que llegan a la Tierra en diciembre. Y Hanukkah (Festival de las luces) comienza el 17 de diciembre. Esto me dice que las personas con amor en sus corazones están listos para experimentar una nueva manera de vivir. La gente en la edad de la Tierra probablemente todavía experimentan más tribulación hasta que estén listos para cambiar.
Otro evento interesante que ocurrió en octubre fue un cometa verde cuya atmósfera golpear la atmósfera de Marte y ha causado una explosión de luz en Marte. Aquí está un  enlace de vídeo a este eventohttps://www.youtube.com/watch?v=Sx3WdyOihH8  .
Hay una gran cantidad de eventos que tienen lugar en el mundo en relación con nuestro sistema bancario que son muy importantes. Creo que vamos a oír algunas noticias acerca de esto antes demasiado tiempo. He oído el BRICS sindicato está dispuesto a abrir su Banco Mundial. El principal del Banco Mundial se encuentra en Washington DC y hay redes en todo el mundo. El Banco Mundial en Beijing insta a China a reducir su crecimiento económico a siete por ciento en 2015, y se centran en las reformas. Creo que estamos listos para un nuevo sistema bancario mundial. Yo no creo que haya un accidente cuando el sistema falla. Creo que habrá una transición pacífica de los sistemas. Sería demasiado traumático para el mundo para experimentar otro accidente como el que tuvimos en 2008.
Hemos estado en el año de los chinos de caballos en movimiento rápido, y tengo que admitir que el tiempo va muy rápido. El 19 de febrero 2015 avanzaremos en el año de la oveja de madera. La oveja es un animal muy leve y que se corresponde con el signo de Cáncer en la astrología occidental. Este es el signo más femenino en la astrología china. El año de la oveja es un año muy artístico y pone de manifiesto la creatividad de las personas. La serenidad de formas pacíficas de las ovejas frenar las cosas un poco y sólo puede traer la paz a la Tierra.
La oveja de madera tiene altos valores morales y es muy generoso. La oveja de madera tiene la tendencia a la madre que otros y puede ser más devoto de los que le importa. La oveja se siente abrumado por las circunstancias de los demás y va a querer para ayudarles a tener una vida mejor. Durante este año las personas pueden recibir ayuda financiera o heredar dinero de fuentes inverosímiles. Eso suena bien para mí. Creo que necesitamos un tiempo para relajarse y disfrutar de la vida y el dinero suficiente para hacer lo que elegimos hacer. ¿Será este el año de un nuevo sistema financiero? Sólo el tiempo lo dirá.
Halloween es sobre nosotros de nuevo. Esto es, por supuesto, la celebración de la mujer araña, la diosa creadora Hopi. Lo emocionante de este Halloween es que una puerta diez días comienza el 31 de octubre de 2014 en el Calendario del Sueño. Cuando estas puertas se abren somos capaces de experimentar la conciencia superior proporcionado nos quedamos en la vibración del amor. El velo es siempre muy delgado en el momento de Halloween y esta vez tendrá una duración de diez días. Asegúrese de "pensar con el corazón 'durante este período de tiempo y siempre es bueno manifestar la energía del amor. Así Sea! ***** ***** Mahala Gayle

Anna Merkaba ~ ~ Stepping Stone de la Ascensión - Consejo Superior Pléyades

steppingstone2 
 
El trampolín de la ascensión de hecho se ha colocado por todos ustedes en los terrenos terrenales de GAIA para acelerar aún más el crecimiento de la humanidad de su ser benevolentes. Para acelerar las humanidades vuelven a su ser saludables a través de la puerta de entrada del abismo de sus corazones. Como la piedra angular de hecho se ha puesto en su lugar por la destreza creación benevolente de su propio ser, el tiempo una vez más ha llegado para la humanidad para tomar la decisión final para cualquiera de los dos paso suavemente sobre el fundamento establecido por ellos para acceder a sus octavas más altas de ser líder en el camino a abrazar a sus seres superiores y formas de vida, o para volver al estado en falsas declaraciones caótica de lo que ellos creen ser.


La mala representación caótica de lo que ellos creen que son, hará que mucha agitación y los procesos degenerativos que se produzca dentro de su psique, se eligieron para volver al estado de caos que ellos están acostumbrados. A medida que la libre voluntad de los que moran en ella continúa impulsando las fuerzas cada vez que chocan dentro de sus corazones el Armagedón dentro de sus muy propios uno mismo continuará haciendo estragos y traer enormes cambios que la mayoría no están dispuestos a soportar.
Por los principios de clasificación de sus vehículos ya no cumple con los principios de clasificación de la que se ha convertido en GAIA. Para la frecuencia de GAIA ya no coincide con la frecuencia de los días de antaño. Ya no coincide con la frecuencia de lo que la mayoría presente en el planeta están en efecto acostumbrado. Y por lo tanto, a la luz de los mismos cambios que se están produciendo dentro de sus mentes, cuerpos y almas, el choque de fuerzas sigue aumentando trayendo con ellos el estado caótico de estar en GAIA.
Sin embargo, los códices del corazón hecho han comenzado su viaje hacia el conocimiento eterno de lo que la humanidad ha llegado a la experiencia. Y, como tal, muchas almas han hecho salió a la fundación que todos ustedes han construido para ellos con su luz y sus habilidades de manifestación. Con su fuerza y ​​sus habilidades de manifestación de dar a luz lo que se debe crear con el fin de progresar y ayudar a las almas humanas en volver de nuevo a la salubridad, de vuelta a la Unidad.
La asistencia que nos ha proporcionado de hecho y seguirá proporcionando ha jugado en las experiencias más benévolos para todos los involucrados. Y como tal, le felicitamos por sus esfuerzos, le felicitamos y le aplaudimos por poner un pie en la oscuridad de antaño y la construcción de un corredor de luz a través de la cual todos pueden entrar en una frecuencia de nueva construcción de su mundo de nueva construcción.
MetatronsDics
Compensación y protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía a usted de manera uniforme durante todo el día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y se acopla con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que el espacio claro, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y bañarse usted en el amor y la luz
Los logros que de hecho han establecido y llevado adelante a través de sus emprendimientos seguirá aumentando en una espiral como movimiento, seguirán aumentando a través de las etapas evolutivas de la liberación de la esclavitud de sus egos. Seguirá aumentando en una espiral ascendente, culminando en el punto de no retorno.
Vamos a continuación, le recordamos una vez más que aunque el escalón que de hecho se ha erigido, muchos sobre muchos de sus hermanos y hermanas de la tierra deberán resistir cualquier y todos los intentos, y nos negamos a paso en un nuevo camino. Porque hay numerosos grupos de terrícolas, los grupos que deberán progreso y despertar a su propio ritmo, y como tal, no serán los que despiertan más rápido que los demás.
Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente es que los tiempos por delante se encuentra usted ayudar a muchos sobre muchos de tales almas y encontrará que la canalización de estas almas a través de un corredor de la luz y el amor que usted ha creado, y ayudarles a tomar su primer pasos para la libertad, la benevolencia y la paz.
Y así y por lo tanto, muchos de ustedes están encontrando la suya vive en el caos, sus vidas cambian rápidamente, a medida que están siendo empujados en la dirección de las habilidades y dones de esplendor de curación que de hecho ha traído a este planeta. Y como tal, está presenciando bloques de tu vida desaparecen, muchos de sus amigos y seres queridos de repente desaparecer formar sus vidas y un conjunto de nuevos conocidos que toman su lugar en la velocidad del rayo. Su trabajo, la salud, las relaciones, todo está cambiando rápidamente para usted ahora, y sólo continuará su espiral ascendente a medida que está siendo preparado para asumir un nuevo rol, en la conciencia universal en constante evolución y cada vez más amplio de que está hecho anclando en GAIA .
Tome con calma y caminar con dignidad hacia sus vidas recientemente encontradas, paso con confianza en sus habilidades recién descubiertas, no temer lo que usted no sabe, sino buscar formas de entender las nuevas experiencias que están inmersos en todos los días. Pues en verdad que empezaremos a vernos en sus horas de vigilia, que aparece antes de que usted y la enseñanza de la nueva forma de vida, presentando varias lecciones a usted en la forma de materializar lo que usted desea ver en su mundo. Recordando cómo manifestar, crear y ser fiel a lo que usted ha venido aquí para estar!
Permitir que estos rápidos cambios de escaparate para que la verdadera gloria de su alma, la verdadera gloria y la benevolencia de todo lo que eres! De pie con dignidad y permitir que las energías que le ayudan a moverse más cerca de la culminación benevolente de la misión a la mano.
metatronsprotectiontool 1PD: Para todos los que tienen disco del Metatron por favor continúe para llevar con usted dondequiera que vaya. Por favor, haga masa tan a menudo como sea posible. Siento que este disco, así como St. Germain vendrá en muy práctico para todos ustedes ahora. Para aquellos que todavía no lo tiene, por favor haga clic aquí para aprender más sobre él.  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm
pdfdownloadableversioncover
PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes en forma impresa y en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz a la libre dominio". En él se exploran temas como: ¿Por qué usted está aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo volver a programar a ti mismo con el fin de conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento y de instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Te invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Canalizador - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascensión Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU MISMO VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás de la -http VELO: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /

Bob Fickes ~ La puerta está completamente abierta! ¡Es Halloween!


Este es el día en que la puerta está completamente abierta. Se ha ido abriendo todo este mes y ahora se hace! Todas las dimensiones están abiertos y seres de esos mundos caminan entre nosotros. Hay maestros y los dioses en la calle! Tal vez usted no reconoce. Se ven como cualquier otro ser humano, con una excepción: no parpadean! Los seres humanos parpadean, pero los dioses y los maestros nunca parpadean. También sus ojos son muy profundas y muy fuerte. ¿Has visto uno hoy?
La tradición de Halloween del comenzó hace miles de años en la región celta de Gran Bretaña y Europa. Cada año después de la cosecha, la gente iba a celebrar. Sabían que en el 31 de octubre se abriría la puerta entre los mundos inferiores y nuestro mundo, y los espíritus de los muertos caminaban entre la gente. Así que todo el mundo se use una máscara para que los espíritus pensarían que eran también un espíritu y los dejan solos. Las personas darían una zanahoria o una manzana a todos los que encontraban. De esta manera los espíritus estarían agradecidos y no molestarlos.

Hoy la puerta está abierta no sólo a los mundos inferiores, sino también a todas las dimensiones superiores. Este es un momento en que es más fácil para comunicarse con los dioses y amos. Si le preguntas por su ayuda, ellos estarán encantados. Vienen aquí para ayudarnos y es una buena sensación para ellos cuando le pedimos su ayuda en nuestras vidas. Después de todo lo que han sido separados de nosotros por mucho tiempo.
Debido a que muchas personas participaron en la apertura de la puerta durante todo el mes de octubre, ahora la puerta se mantendrá abierta. Normalmente, la puerta se cierra de nuevo en la medianoche del 1 de noviembre. Pero este año es especial. Hay suficientes almas elevadas que caminan sobre la Tierra, que la puerta se le permitirá permanecer abierto durante un año. Se espera que durante este próximo año, mucha gente va a abrir a la conciencia superior y los maestros están aquí para ayudar. Si usted ha estado preocupando de su nivel de conciencia, este es el año en que usted se sentirá una gran transformación. Así que tener un gran año!

ENERGÍAS Judith Kusel ~ antigua pirámide LIBERADOS ..

1236298_187675838081607_2123640238_n

En los tiempos antiguos, cuando se construyeron las primeras pirámides, que fueron construidas en un tipo de sistema de red inmensa, que trabajó con las energías de la tierra. Era un tipo de sistema de energía del vórtice que alimenta a todo el planeta, como lo fue entonces con el combustible central, que suministra a todo el planeta y todo en ella, no sólo con la energía, pero la misma energía se utiliza para la más alta de curación, la propulsora de todas las embarcaciones, el aire, la tierra y el agua, y fue la misma energía que estaba ahí en la forma física evolutiva más cristalina y más avanzado de toda la vida en el planeta tierra.
En el principio había 12 pirámides masivas, hechas de cristal de cuarzo claro. Eran hueco en lado, con cámaras enormes y en medio de un tubo enorme que llevó a cabo la energía del vórtice se mueve hacia arriba y abajo en la espiral de la moda - como la energía kundalini se mueve hacia arriba y abajo de la columna y de la energía chakra ruedas espinales del cuerpo. En la mayoría de los lugares que había dos pirámides - uno apuntando hacia arriba y otro hacia abajo, por lo que se creó un campo de energía enorme-Merkaba como, con la energía del vórtice girando y arremolinándose en el medio a través del vértice de las pirámides.

En estas pirámides que se utilizaron como conducto para una extremadamente alta fuerza central de energía tecnológica, que literalmente se podría utilizar para mejorar todas las formas de vida y de la vida, y se añaden a la vida útil mucho más larga de la gente en aquellos tiempos antiguos, y para la mayor armonía de el planeta y la gente, ya que esta energía aumenta la vida y que era libre de contaminación.
Los Antiguos en ese momento no sólo utilizan esta energía, pero sabían cómo aprovechar los Ríos de Vida que fluían a través del propio planeta, y que se sumó otro componente de la energía, lo que la humanidad ha olvidado. Estos ríos de vida, literalmente, añaden al combustible o el encendido de las energías del vórtice y luego se añadieron como tal.
Hubo otro mecanismo que trabajó con el pararrayos de la Tierra, y que era el sonido de la Tierra. La Tierra tiene su propia banda de frecuencias de sonido, que es sintonizar las bandas de frecuencias cósmicas mayores, de este universo, el Núcleo Galáctico, y luego también los Soles Centrales - en aquellos días que estaban directamente vinculados a los 12 º  galaxias centrales de los 12 º  Sol Central, y por lo tanto el pararrayos de la tierra, con el sonido se afinó en un tipo de antena que luego podría transmitir esta encendido masivo de la energía, en los centros de energía del vórtice, y desde allí directamente a las pirámides, que a su vez retransmite esta energía para el resto del planeta.
Todo ello combinado en un solo sistema de energía masiva que luego mantuvo el planeta de la energía suministrada, y que suministra energía para los hogares, estructuras, edificios, y todo lo que necesita para utilizar esta energía. Como se trabajó con la tierra, y esta gente sabía cómo utilizar esta energía, que no daña al planeta de ninguna manera, ni se daña cualquier forma de vida.
He entrado en detalles acerca de estos inmensos templos piramidales en mi libro (¿Por qué nací en África - que se está editando), pero lo que quiero tocar aquí, es que debido a que la tierra ha tenido cambios de polos, las masas de tierra tienen inmensos cambios experimentados - y algunas masas de tierra se han hundido bajo el mar, y algunos se levantó del mar, por lo que si uno miraba un mapa del planeta hace millones de años, todo el planeta se han visto muy diferente de lo que es ahora .
Los cambios de polos no siempre han significado que los polos norte y sur cambian lugares. A veces la tierra meramente inclinada en algún grado y las tierras de masa y agua y sustancias gaseosas más y menos a sí mismos ajustarse en consecuencia.
Como meteoritos masivos y cometas golpean al planeta en el inicio y durante la primera civilización, como las guerras de los cielos todavía reinaban, y Marduk volaron a sí misma en este sistema solar, esto significaba que inmensos cambios de la tierra se produjeron durante ese tiempo.
Por lo tanto, esto significa que estas primeras pirámides fueron literalmente enterrados bajo la avalancha de los cambios cósmicos y de la tierra en ese momento.
Sin embargo, nunca fueron desactivadas, como ocurrió con las pirámides posteriores construidas - en particular aquellos en el Sahara (que no han sido descubiertos todavía), y los de la Europa más amplia, los Balcanes y otras partes de América, y por supuesto aquellos hundido bajo el mar .
Parte de mi búsqueda personal en los últimos años es encontrar las pirámides en el hemisferio sur o en lugar de reunirse con ellos, y después de registrar la historia no contada del mundo. Por lo tanto el trabajo con estas energías y campos de energía ha llevado a un entendimiento completamente nuevo con él sobre la tierra del planeta y cómo esto encaja en el gran todo cósmico.
Ha sido un viaje fascinante en sí mismo, porque he encontrado cosas inmensamente interesantes cuidadosamente escondidos en el paisaje. El lenguaje del sonido en sí mismo se ha dado voz en los gongs forma de roca, muy cuidadosamente colocado, caras, círculos, y lo más importante que se ha registrado en los mitos y nunca entendida como algo donde los mitos se basan en la verdad, aunque de una forma de remolinos ocultos.
A medida que las pirámides son cada vez más y más activa, los campos de energía del vórtice están aumentando y esta empujando hacia arriba, de hecho como nosotros chupando en el 5 º  estado dimensional a un ritmo tan acelerado ahora, que vamos a tener que adaptarse a una vida frecuencia mucho más alta y la fuerza de la vida en el inmenso velocidad.
Para los Ríos de Vida han sido reactivado ahora también, y esto está llevando inmensos y absoluta los cambios en el planeta tierra como las antenas quedan reactivados, y la re-conexión a la 12 ª  sol ahora se convierte en realidad.
(Judith Kusel)

Estar para Ser, Primero lo importante y lugo lo urgente

viernes, 31 de octubre de 2014

Estar para Ser - Por Lic. Nicolás F. Niglia - Primero Lo Importante y Luego lo Urgente.

Acerca de Mi
Lic. Nicolás F. Niglia

Mi nombre es Nicolás Niglia, nací en noviembre del año 1970 en Buenos Aires, Argentina, me gradué como Lic. en Administración de Empresas (U.A.D.E.), trabajé en compañías de telecomunicaciones y luego en el negocio inmobiliario y de la construcción hasta que una serie de sucesos en mi vida fueron guiándome hacia el verdadero Camino que debía seguir.
A partir del año 2004 y como resultado de la más extraordinaria de todas las experiencias “sobrenaturales” que he vivido, fui comprendiendo y aceptando mi propósito de vida y accedí así a una parte de mí mucho más consciente y menos comprometida con lo transitorio y lo urgente de cada día.
Cuanto más me comprometía con esta nueva identidad de quien Yo Soy más allá del ser humano terrenal, nuevos conocimientos se iban revelando pero más que una revelación era como ir recordando algo que ya sabía. Un nuevo estado de comprensión me brindó una percepción más profunda -y más amplia a la vez- sobre las circunstancias cotidianas, visión ésta que me permitió ligar los efectos con sus causas, lo transitorio con lo eterno comprendiendo cada vez más el sentido de lo que me había pasado y me pasa.
Lo que difundo aquí es fruto de este despertar, es lo que yace almacenado en mi memoria ancestral como resultado de mi experiencia en este proceso evolutivo desde “La Caída”, y de las miles de encarnaciones almacenadas en mi ADN, el cual al ir activándose conforme activo mi Cuerpo de Luz, revela esa información en el aquí y ahora.-
Nicolás Niglia.

Mensaje desde lo Alto, para alguien como vos…

A menudo veo gente que va por sus días como quien busca algo y no tiene ojo para otra cosa, no solo no ve nada que no sea lo que busca sino que tampoco consigue aquello detrás de lo cual invierte su empeño cotidiano. Y cada mañana el juego de la “búsqueda del Tesoro” re inicia, como el hamster cada día se sube a la rueda y gira y gira sin ir a ninguna parte. Sí, claro, se ha dicho que “el que busca encuentra”, pero no se ha dicho qué es lo que encuentra el que busca, si lo que está buscando o si encuentra lo que necesitaba y que no siempre y pocas veces en realidad es lo que buscamos y detrás de lo cual consumimos los días.
rueda del hamster
La educación que recibimos, tanto la que recibimos en forma de costumbres como la que se dicta a través de las escuelas, actúa como el mapa que nos guía hasta el Tesoro el que está disponible solo para los que se sacrifican por conseguirlo pero, promete una vida de placer y felicidad para quién lo  logra. Así como esas empresas piramidales, en las que crean “casos de éxito” para que sirvan de motivador para el resto de los mortales, casos que te muestran fotos de Juan Perez en una playa paradisíaca tomando un exprimido de coco, luego en el Everest y todo ello para que vos quieras estar en el lugar de J. Perez y te esfuerces por conseguirlo y no solo eso, sino que querés ser aplaudido por todos los demás y envidiado tanto como lo es Juan Perez al entrar al salón. Porque eso es lo que inducen a que pienses, porque es ese el objetivo de este juego. Y claro, cómo no vas a salir cada mañana como testigo de Jehová a tratar de “ganarte un lugar en el Paraíso” si Juan Perez lo hizo, ¿por qué vos no?
En una oportunidad, en una empresa en la que trabajé, el Gerente de Ventas formó dos nuevos equipos de venta con un total de quince vendedores cada uno, todos ellos nuevos, incorporados a la empresa para esa tarea por lo que debían ser entrenados en los productos que la empresa ofrecía pero, más que en eso, debían ser motivados a vender esos productos, a creer en ellos y en la empresa. Contrataron un asesor externo, un motivador, un experto en hacer que la gente dé siempre mucho más de lo que estaba dispuesta a dar. La verdad, cuando vi en acción a este sujeto me quedé sorprendido de su efectividad. Luego de las primeras charlas que dio a los dos grupos de venta, éstos salieron “a la calle”. Los días siguientes comenzaron a venir a la gerencia de ventas los resultados de la primera experiencia de  campo, la conclusión a la que todos los vendedores estaban llegando era que el producto era difícil de vender, que no tenía ventajas competitivas considerables y que dada la novedad del mismo en el mercado, el cliente no se sentía muy confiado con él.
Este asesor, el motivador que la empresa había contratado, preguntó si se habían realizado consultas vía Call Center (la empresa contaba con un pequeño centro de atención de clientes por teléfono e internet) lo cierto es que algunos de los clientes que la empresa ya tenía, aquellos que eran usuarios de otros productos y servicios que la empresa les proveía, se habían visto interesados en esta nueva línea lanzada al mercado. Entonces, el motivador sugirió que se escogieran al menos un vendedor de cada equipo de ventas, eran dos equipos, y a esos vendedores se les dieran estas ventas, antes de lo cual, el gerente debía tener una charla con ellos, en privado, y decirles algo así como que debido a su perfil distinto al del resto y dado que calificaban para cubrir puestos de mayor responsabilidad debían comportarse con distinción sobre el resto de sus compañeros.
Paso seguido, el gerente de ventas anunció a los vendedores que se repartirían a todos los vendedores los datos de los interesados que se contactaban con el Call Center para ayudarlos en su gestión y para que alcancen los objetivos de ventas y cobren la parte variable de su remuneración.
A los dos vendedores escogidos se les pasaban los datos “buenos” es decir, aquellos que eran ventas prácticamente cerradas, y al resto se le pasaban las demás consultas. En poco tiempo, estos dos vendedores “estrella” no solo habían alcanzado el objetivo de ventas sino que lo superaban con creces y cobraban no solo la remuneración variable sino además los bonos semestrales por “resultado extraordinario“.
De esta manera, y según el criterio del asesor externo, el motivador, el resto de los vendedores no tendría excusa para no alcanzar su objetivo de ventas, el cual era mensualmente elevado dado que los vendedores estrella lo sobrepasaban y la gerencia argumentaba que el resto de la fuerza de ventas no estaba lo suficientemente comprometida y por eso no ganaban todo el dinero que querían, el mensaje era: “Son ustedes el problema! No la empresa y de ustedes depende que sean felices o no!” suena bueno, verdad? Pero era como el “canto de las Sirenas…” quienes caían bajo el hipnotismo de la semántica eran prisioneros de su propia ceguera.
Algunos vendedores dedicaban más horas, más esfuerzo al punto de quebrarse y renunciar con un sabor a fracaso y con una carga sobre sus espaldas que los condenaba a la idea de “no servir como vendedor” o peor, de “no servir para ser feliz”. Otros, tal vez más despiertos u olfateando el olor a podrido detrás de estas manipulaciones, renunciaban antes sin siquiera intentarlo. Semanalmente la empresa reclutaba nuevos vendedores pues, la tasa de deserción era alta como te imaginarás.
Este ejemplo que acabo de ilustrar es una clara representación de lo que este mundo es y de cómo funciona este juego. Un mundo manejado en base a verdades enunciadas pero que solo sirven como enunciación, como escudo detrás del cual se esconden las verdaderas intenciones. Este es un juego en el cual se miente con la verdad y la verdad solo se difunde a través de los canales y métodos inciertos e informales. Tal cual sucede hoy con la internet, donde corren las noticias que no son difundidas en medios oficiales y donde se dicen las verdades que el mundo calla y esconde.
Niños mimados por el sistema que son el ejemplo a seguir. Son el estereotipo contra el cual sos sistemáticamente comparado. Super héroes, próceres, libertadores, místicos, etc. Todos ellos son los ejemplos que el mundo ha creado tal cual esa empresa, la del ejemplo, ha hecho con los dos “vendedores estrella”, sirviendo solo como elemento de persuasión para obtener del resto más de lo que aquellos estaban dispuesto a dar. Cada vez que el mundo premia algo, lo que está haciendo es decirle a todos “esto es lo que pago, si quieres tu paga debes ser como este que estoy premiando”.
Tanto hemos adoptado este mecanismo que lo utilizamos nosotros mismos en el ámbito familiar. Premiamos al hijo obediente, por ser obediente y resaltamos “su virtud” en una clara actitud de desprecio hacia los otros hijos nuestros que no se parecen a aquel. O bien, corremos detrás del desobediente por miedo a que se haga daño y despreciamos al que es ordenado y responsable porque no nos ayuda con su hermano menor… “el que tiene problemas”. ¿En base a qué criterio evaluamos a nuestros hijos? Lo hacemos en base al mismo criterio a través del cual somos evaluados y es ahí donde damos continuidad a las reglas de este mundo y hacemos de nuestra casa un juego de manipulaciones tal cual el ejemplo de la empresa y los vendedores.
Por qué razón una persona tolera a un jefe que lo maltrata, por qué razón una persona da gran parte de su tiempo, de su vida a un empleo que no le satisface, por qué razón los vendedores de aquella empresa se esforzaban por alcanzar el objetivo de ventas y no solo ganar más dinero sino también, para aparecer entre los que eran aplaudidos en cada reunión mensual de ventas por haber alcanzado el objetivo, mientras que los demás observaban sin ser enfocados por las luces que iluminaban a los escogidos parados sobre el escenario algunos de los cuales sonreían con orgullo, otros con culpa y otros con indiferencia. ¡Qué buscamos cada día, cuando al comenzar la mañana salimos “corriendo” y re iniciamos la lucha frenética?
Desde pequeños, nuestros padres nos enseñaron ese “mapa” que conduce al Tesoro. Ese Tesoro que ellos no encontraron y para lo cual tienen las excusas del caso, por supuesto, los políticos, la economía, las grandes Guerras, su religión, etc. Pero ellos ponen sus esperanzas y expectativas en que vos sí lo logres y no solo ponen su confianza sino además y sobre todo su dinero, creándote una deuda implícita, una obligación “moral” ante ellos. He escuchado más de una vez personas que estudiaban determinada carrera para complacer a sus padres pero que una vez recibidos y “cancelada su deuda” se dedicarían a lo suyo…
¿Te has dado cuenta que vivimos en un estado de deuda crónica y permanente? Le debemos a nuestros padres, le debemos a la sociedad y a la Patria, le debemos a la empresa que nos emplea, le debemos a nuestra pareja… cada vez que alguien pone su confianza en nosotros crea una deuda, ¿esto qué quiere decir, que no deberíamos confiar en nadie para no endeudarlo  con nosotros? No! Claro que no, esto quiere decir que cuando decimos que confiamos en alguien no siempre somos sinceros pues cuando le dices a tu novio, cada noche antes de que salga a cenar con sus amigos que “confias en él” le estás diciendo “ojo! Me debes fidelidad, no lo olvides”. Cuando tus padres te dijeron “hijo confiamos en vos, sabemos que no nos vas a defraudar!” en realidad te estaban diciendo otra cosa… a buen entendedor pocas palabras…
No hay malos ni buenos, no es este un juicio hacia nadie sino solo hacia un sistema de vida que ha sido degradante de la virtud del hombre y que lejos de exaltar la Vida la ha comprimido en un estado de necesidad e insatisfacción sistemática y deliberada.
Regresando al “motivador” que había sido contratado por la empresa del ejemplo, alguna vez dijo a los vendedores en una de esa reuniones de venta: “Si ustedes fracasan en el trabajo fracasan en la vida, no tienen derecho a nada bueno porque el hombre que fracasa en el trabajo no es digno del favor de su mujer, y la mujer que fracasa en el trabajo no es digan de nada más que servir a su marido y a sus hijos… “ este tipo de comentarios, y otros como una vez en la que sacó de su bolsillo un fajo de billetes importante y mostrándolo al público dijo: “¿Quieren esto? Esto es poder, esto es vida, esto es la verdad.. Quieren esto.. Qué están dispuestos a hacer para conseguirlo?” y agregó: “Conozco dos tipos de personas, uno son las personas que se dedican todo el tiempo a conseguir dinero y lo consiguen y el otro tipo de personas son las que se dedican todo el tiempo a encontrar excusas para no conseguir el dinero y claro, no lo tienen!, ustedes, cuál de esos tipos de personas son?!”…
Este tipo de arengas está siendo irradiadas todo el tiempo de manera explicita y sobre todo de manera subliminal. Los medios de comunicación masiva, los programas de educación, etc. Todos los mecanismos regulares que el mundo articula y gobierna, y los “irregulares también”, todo ello sirve a la consolidación del paradigma de este mundo.
Ahora bien, ¿por dónde debemos comenzar el proceso de desintoxicación?
Lo primero que debemos hacer es una profunda revisión de nosotros mismos. Debemos repasar las ideas fundamentales sobre las que sostenemos la acción de cada día, esas ideas que nos impulsan a la búsqueda diaria, a la lucha. Así como el hamster cada día sube ala rueda y la hace girar y girar pero él sigue siempre en el mismo sitio, debemos preguntarnos, ¿qué es lo que busco con lo que hago? El hamster se diría: “busco salir de este encierro, busco la libertad!. Luego, deberías preguntarte: “¿Es esta la manera correcta de conseguir lo que busco? En ese caso, el hamster, si fuera un poco más consciente y comprensivo, se daría cuenta de que no, de que precisamente la rueda está diseñada para solucionar su necesidad de buscar la libertad pero no para que consiga lo que busca sino para que se canse de buscar y se duerma y así cada día de su vida.
Entonces, tal cual el hamster haría, vos debes comenzar por dejar de invertir tu tiempo y el esfuerzo en “hacer girar la rueda” porque no te llevará a ningún otro sitio o estado pues la rueda fue diseñada por el mundo para que te canses de buscar y te quedes dormido en el intento aceptando resignado y con pesar que no existe otro lugar al que ir sino solo esta realidad, pero siempre con la sensación satisfactoria de que estás haciendo lo correcto, de que “al menos lo has intentado“ y, tal cual el que busca el tesoro con un mapa que es falso diseñado a propósito para que jamás encuentre nada nuevo pero con suficiente adrenalina en la búsqueda como para que sienta  satisfacción al hacerlo.
Debemos resetearnos y volver a encendernos pero desde el “desconocimiento” pleno de lo que somos y de lo que el mundo es. Es decir, debemos olvidarnos de lo obvio, de lo cierto, de lo acostumbrado, debemos reconocernos como quien es presentado a una persona que jamás ha visto en su vida y la indaga, la observa y la conoce en su comportamiento. Debemos vernos con ojos desprovistos de prejuicios, de deseos y de anhelos. Sé que no es sencillo, lo sé! Pero es este el Camino de la Liberación para alcanzar la Plenitud del Ser que somos.
Debemos dejarnos Ser, para lo cual es preciso un estado de plena aceptación de lo que somos. Manifestémonos con total naturalidad, dejemos que salga lo “bueno” y lo “malo” pues jamás sabremos qué es lo “malo” de nosotros si no lo  podemos ver y para verlo debemos permitirlo.
Pensa la siguiente pregunta y respondete con total sinceridad: “Si los ojos de tus padres, te hubieran visto desde tu nacimiento, en todo momento y todo lo que has dicho, pensado y hecho, aún en lo que soñaste, podrías mirar a tus padres a los ojo sin culpa, sin miedo y sin vergüenza?” lo mismo te pregunto con respecto a tus amigos, a tus hermanos, a tu pareja, etc. Por eso existe el perdón! Porque lo necesitamos para seguir adelante pues nadie pasaría la prueba si acaso el error no fuera parte del aprendizaje. Pero debemos ejercer el derecho a equivocarnos para que el error surta el efecto positivo, el que surge de la experimentación. Si por miedo al error nos inhibimos de Ser lo que somos, y nos condicionamos a ser como el “vendedor estrella” y ocultamos todo lo que nos diferencia de aquel estereotipo, entonces seremos como desconocidos conviviendo en un mismo cuerpo.
Es fundamental permitirnos Ser, es indispensable manifestarnos con naturalidad y sin restricción para poder vernos y conocernos tal cual somos y, en tal caso, lo que no nos guste podremos transformarlo desde su raíz. Pero, primero, debemos vernos tal cual somos para saber qué es lo que somos. La habilidad determina el propósito y el propósito es la razón de ser de cada ser. La habilidad de dar higos determina el propósito de la higuera, dar sus frutos es su razón de ser y por eso, la higuera que no da higos se seca.
¿Cómo podes saber cuáles son tus frutos, cuál es tu razón de ser si no te permitís Ser? ¿Cómo puede ser plena una vida si todo esfuerzo va en contrario del fluir de tu esencia y vivís en vos mismos como dos sujetos desconocidos viviendo en un mismo cuerpo?
¿Acaso tenes condiciones para amar a tus hijos o los amas más allá de ellos, de todo y de todos? El amor es incondicional, no tiene excusas para ser, la vida es amor, la vida es un constante fluir. No es necesario que te esfuerces para conseguir nada porque todo lo que necesitas ya SOS. El esfuerzo por ser algo que no SOS o por evitar ser el que SOS, es lo que detiene o interrumpe ese fluir Vital. Es un engaño, una mentira de las tantas que este mundo ha sembrado eso de que solo con esfuerzo y sacrificio se logran las cosas buenas! NO ES ASI! El esfuerzo implica tensión y la tensión es estrés, y el estrés nos densifica haciéndonos menos conductivos del flujo Vital, de la Luz.
No me imagino una meditación haciendo fuerza para conectarnos con el Yo Interior, no me imagino un devoto religioso haciendo fuerza en su oración sino más bien soltándose a su Fe, como sostenido en los “brazos de Dios“.  Entonces, qué nos hace pensar que con “esfuerzo” con “lucha” vamos a conseguir algo bueno, qué nos hace pensar que no tenemos lo que necesitamos o que no somos lo que deberíamos ser y por ello debemos construir un nuevo Yo a imagen y semejanza de este mundo!

Aceptemos el Fluir de la Vida, sin condiciones, sin excusas, aceptemos lo que somos y como nos sale ser, sin condiciones y sin excusas, amémonos! Conozcámonos en el día a día, siendo y haciendo en lo pequeño y en lo más majestuoso. No le temamos al error, el error es parte del asunto, nos enseña, tenemos derecho al error tanto como lo tenemos al perdón porque son ambos cualidades de una misma realidad y uno encuentra sentido en el otro.
Dejá de hacer girar la rueda tal cual un hamster, SOS más que eso, SOS más que un animal con necesidades, SOS más que el instinto de supervivencia, SOS más que el celo sexual, SOS más que tus logros y tus fracasos… pero esos que SOS más allá solo sale a la luz y se deja ver cuando soltas la tensión que te densifica, cuando liberás el estrés que la lucha por ser y tener provoca.
Respirá profundo, inhalá y exhalá, sentí el aire entrando y saliendo, sentí el suelo en la planta de tus pies, sentí el aire en la palma de tus manos, sentí la Vida fluyendo en y a través tuyo… Bendecí y Agradecé! Y Se lo que ya SOS!!!! Tenes todo lo que necesitas!
Sos amado, no está solo/a cada paso de tu vida lo das bajo la mirada atenta y protectora de Dios y con la Compañía del Cielo!
Bendito/a Seas!
Saludos
Nicolás Niglia
http://estarparaser.wordpress.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com   http://romancesdivinossohin.blogspot.com