MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de octubre de 2014

Tom Kenyon - Un Mensaje Planetario Hathor - escalada de Nodos Caóticos y el desmantelamiento de la realidad 3-D - 30 de octubre 2014


Via:  http://lucas2012infos.wordpress.com/2014/10/30/tom-kenyon-a-planetary-hathor-message-escalation-of-chaotic-nodes-and-the-dismantling-of-3-d-reality-30-october-2014/
tomkenyonDebido al tiempo de aceleración y fuerzas cósmicas mucho más allá de su control que está en medio de un crescendo de enclavamiento Nodos Caóticos.
En mensajes anteriores nos hemos referido a la interacción de los eventos caóticos como un Nodo Caótico, singular, pero en este caso nos estamos refiriendo a un fenómeno de lo más complejo que llamamos  Nodos Caóticos , plural.
Dependiendo de su resonancia vibratoria usted se verá afectado de manera única por la escalada de acontecimientos caóticos. Aquellos de ustedes sensible al ecosistema de este planeta puede estar experimentando coacción extrema como usted es testigo de la degradación de los ecosistemas y la pérdida de muchas especies de vida.
Otro Nodo Caótico, además del Nodo Caótico de su ecosistema, es el estrés de las comunicaciones interpersonales. Esta es una situación muy compleja, y que se debe en parte a los cambios en los campos magnéticos en su planeta, por lo que la memoria a corto plazo y la secuencia cognitiva difícil durante los turnos-energéticos y estos cambios energéticos se están acelerando. Irracional comportamiento, la desesperación y la sensación de absoluta desesperanza están en aumento. A medida que el deterioro de las comunicaciones tanto en el ecosistema e interpersonales aumentar anticipamos aún más la inestabilidad social y cultural.

Hay un creciente sentimiento entre muchos de que algo está mal, muy mal, y junto con esto es la sensación de que no hay solución. En este caso, estamos de acuerdo con algo que Albert Einstein dijo una vez, que es que  la solución a un problema no puede ser resuelto en el nivel del problema.
Desde nuestra perspectiva, la escalada de los Nodos Caóticos está creando maremotos de intensas energías caóticas que muchos de ustedes están encontrando difícil de lidiar. Además, sus formas reflexivas automáticas de hacer frente al cambio son cada vez más ineficaces.
Hay un  tenedor en el camino , por así decirlo, que ha introducido tanto individual como colectivamente. Un camino de este tenedor le llevará a un tipo de locura y una incapacidad para funcionar de manera práctica. Para aquellos que toman este tenedor, escapismo estará en aumento. Auto-destrucción tanto de forma individual como colectiva también aumentará en este periodo.
Muchos de ustedes que tienen la oportunidad de hacer la transición fuera de la realidad de tercera dimensión en otras dimensiones se llevarán a ella.
Sin pelos en la lengua, para usar una de sus frases, diríamos que está entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria.
En este tenedor en la carretera, un camino conduce a la autodestrucción, la locura, la desesperación y la desesperanza, mientras que el otro tenedor conduce a una conexión más profunda con su naturaleza interdimensional o espiritual. Este es el tenedor en el camino que queremos explorar.
No es un bien / o proposición. Muchos de ustedes que poseen un sentido trascendente y interdimensional o espiritual de uno mismo puede encontrar a sí mismos, de vez en cuando, en el camino a la locura y la autodestrucción, a pesar de su conocimiento de sí mismo.
Esto se debe a su realidad 3-D está oscilando. Y los rápidos cambios en su existencia de la tercera dimensión se están acelerando a un ritmo más rápido que su organismo biológico podría ser capaz de manejar. Las tensiones extremas sobre su naturaleza biológica deben ser tratados si desea evitar el camino a la locura y autodestrucción.
En sus términos más simples con el requisito de hacer con éxito este paso por la escalada de Nodos Caóticos es profundo contacto auténtico con tu naturaleza interdimensional o espiritual y la auto-renovación que surge de tal contacto.
Por lo tanto, estamos compartiendo una meditación de sonido para este propósito. No hay geometrías complejas involucradas. No hay nada que hay que hacer al participar este sonido meditación aparte de poner su conciencia en todo su cuerpo físico.
Los patrones de sonido son una transmisión directa de los reinos de luz en el idioma de su biología. Se trata de una fuerza contraria al caos y la confusión que está creando el estrés dentro de su naturaleza biológica. Es corto en longitud debido a que muchos de ustedes son  tiempo-estresado . Usted tiene mucho que hacer en muy poco tiempo, porque usted está tratando de mantener el viejo mundo junto con el tiempo se acelera. Todo lo que podemos decir a usted desde nuestra perspectiva es que sostiene el viejo mundo juntos es "misión imposible". Dejando de lado el viejo mundo, y su apego a la forma en que usted piensa que necesita ser, es parte de lo que se requiere para tomar la mayor camino.
Nuestra sugerencia es que usted escucha este sonido meditación tantas veces como desee y cuando usted escucha a los patrones de sonido, enfocar su conciencia en la realidad física de su ser (el cuerpo físico).
Todo lo que se requiere para participar con éxito este sonido meditación es escuchar a ella con la conciencia de su cuerpo físico y la estructura celular de su cuerpo va a relajarse y liberar el estrés y estados delirantes de la percepción que le da una mayor posibilidad de entrar en una trayectoria más alta.
Estamos llamando a esta meditación de sonido  El Elevatron,  porque la raíz de la palabra significa para elevar, y también se refiere a la naturaleza electrónica de su realidad biológica. Esta meditación de sonido es una transmisión directa de energía a partir de los reinos de luz en la realidad cuántica de su cuerpo con el fin de elevar su frecuencia vibratoria en la conciencia bioeléctrica, bio-química y.
En el análisis final, su experiencia personal de la escalada de enclavamiento Nodos Caóticos dependerá únicamente de la resonancia vibratoria que ha alcanzado o logrado alcanzar. La responsabilidad de este pasaje como un ser individualizado, encarnada en el tiempo y el espacio, es única y completamente su responsabilidad.
Le deseamos un buen viaje en el camino real.
Los Hathors
14 de octubre 2014

Pensamientos y Observaciones de Tom
En mi opinión este es uno de los mensajes más urgentes los Hathors nunca me han dado debido a la naturaleza de los cambios que ellos "ven" en nuestro futuro próximo.
Cuando les pregunté sobre el título que eligieron para este mensaje, su respuesta fue que hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario, y ambos están presenciando y viviendo a través de la desintegración de la realidad de tercera dimensión como la hemos conocido.
Dio la casualidad de que he recibido este mensaje durante las etapas iniciales de la crisis del Ébola en los Estados Unidos, que tiene sus orígenes en algunas partes de África occidental, pero ahora se está extendiendo más allá de las fronteras políticas. Le pregunté a los Hathors acerca de esto, y me dijeron que el virus Ébola es sólo la punta de lo que está por venir como resultado de los cambios ambientales. Específicamente, dijeron que los nuevos virus y bacterias, hasta ahora desconocidos para la medicina occidental, se están introduciendo en el medio ambiente debido a la de-forestación y complejos cambios en el ecosistema que nuestras ciencias aún tienen que identificar. Por otra parte, los Hathors dicen que muchos virus y bacterias están mutando y continuarán haciéndolo a un ritmo acelerado. Algunas de estas mutaciones hará que el tratamiento médico problemático y difícil en los próximos años.
Si bien esta es una propuesta que da miedo, los Hathors me recordó que el propósito de la vida, al menos desde su perspectiva, no es la supervivencia física per se, sino más bien la evolución y la elevación de la conciencia interdimensional-lo que algunos podrían llamar el  alma , el  Atman  o la  gota indestructible .
Si bien se podría haber ido más profundamente en los detalles de nuestro ecosistema degradante y los desafíos en torno a la comunicación interpersonal (tanto entre los individuos y las naciones), optaron por hacer frente a los desafíos que enfrentamos como individuos.
Ellos están preocupados de que el estrés de la vida a través de una alteración radical de la realidad 3D es crear y seguirá creando, lo que ellos llaman  la locura de mala adaptación , lo que significa una inestabilidad mental / emocional que disminuirá nuestra capacidad de responder a las cambiantes realidades de una manera ingeniosa. En sus formas más intensas, la gente acaba de plano perder sus mentes y participar en todo tipo de conductas autodestructivas extrañas. Cuando le pregunté a los Hathors sobre esto más, dijeron que en realidad estamos sólo en la fase inicial de enclavamiento Nodos Caóticos y que, salvo alguna fuerza imprevista que estamos en una caída libre mundial, de la talla de la que no podemos empezar a imaginar.
Para el otoño-global libre, no significan el fin del mundo, pero que hacen inferir el fin del mundo tal como lo hemos conocido. Y esta transformándose en nuevas realidades está ocurriendo a nuestro alrededor en múltiples niveles y en una tarifa alucinante de velocidad.
Esta caída libre es lo que se refiere cuando dice que somos individualmente y colectivamente en  un tenedor en la carretera,  es decir, en un punto de elección. El punto de elección es si sucumbimos a las fuerzas caóticas o elevamos hacia arriba en una mayor coherencia a pesar de lo que parece estar sucediendo dentro y alrededor de nosotros.
El Elevatron
El Elevatron  meditación de sonido tiene la intención de ayudarnos a través del paso de la corriente, es decir, por la propia estimación Hahors ', una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.
Cuando se discuten los efectos de esta meditación sonido particular que decían: "la estructura celular de su cuerpo va a relajarse y liberar el estrés y los estados delirantes de la percepción."  Lo que ellos querían decir con esta afirmación enigmática es que  El Elevatron  reduce las reacciones de estrés en el cuerpo, y en su opinión, las reacciones excesivamente estresantes crean estados delirantes de la mente. En otras palabras, cuando estamos estresados ​​excesivamente nuestro / perspectiva emocional mental es torcida y nosotros respondemos a las situaciones de nuestra vida desde un estado menos ingenioso que cuando no estamos subrayó indebidamente.
Creo que la descripción de los Hathors 'de cómo trabajar con esta meditación de sonido se explica por sí, así que no voy a discutir más sobre él, aparte de decir que creo que lo mejor es que si usted escucha esta meditación de sonido con auriculares estéreo o auriculares. Por otra parte,  la audición es creer . Y si la meditación "habla" a usted, me gustaría incorporar en su programa diario el manejo del estrés. Si no resuena con usted, entonces yo no trabajaría con ella. Pero si usted decide trabajar con esta meditación de sonido o no, yo creo que sería prudente utilizar algún método para volver a centrar mentalmente / emocional y espiritualmente a diario.
Después de haber detectado los fuertes sentimientos energéticos procedentes de los Hathors como he recibido este mensaje, me acuerdo de algo que mi 9 º  grado Álgebra maestro le gustaba decir a nuestra clase cada vez que entramos en un más complejo ámbito de las matemáticas:  "Se va a poner peor antes de que se pone mejor ".
Por último, la forma en que usted y yo responder a los desafíos de enclavamiento Nodos Caóticos y la alteración radical de nuestra realidad 3D es y será el único-y completamente nuestra propia responsabilidad personal. Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.
Mientras que el tono de este mensaje es de hecho alarmante, creo que haríamos bien en mantener intacto, y por nuestro lado, un buen sentido del humor. Como el escritor estadounidense, Mark Twain, una vez quipped- algunas cosas en la vida son tan graves único que puedes hacer es reír .
En mi experiencia, este tipo de humor surge de una comprensión de que este mundo es, en muchos sentidos, ilusoria. Y mientras que el aspecto ser humano encarnado de nosotros tiene que hacer frente a las realidades de una realidad cambiante 3D, la parte trascendente o espiritual de nosotros está fuera de la refriega porque está en una dimensión que trasciende el tiempo / espacio y el pozo de gravedad de la Tierra.
En algún lugar entre estas dos polaridades-encarnación humana y trascendente libertad no es un lugar divertido en la conciencia. Encontrar este espacio divertido es, en mi opinión, un aliado indispensable para aquellos de nosotros en busca de la carretera.
Que ustedes y sus seres queridos, así como todos los seres en todos los reinos de la existencia, encontrar una manera expedita a la vía superior.
Tom Kenyon

USTED PUEDE HACER LA DIFERENCIA! por Patricia Cota-Robles



30 de octubre 2014

En los Estados Unidos de América nos encontramos en medio de las elecciones de mitad de mandato. Sé que todo el mundo está más que disgustado con este proceso y los increíbles informes de la codicia, la corrupción, y la negatividad que están siendo bombardeados con los medios de comunicación. No hay absolutamente ninguna duda de que nuestro sistema político está completamente roto, pero la única manera en que podemos avanzar en la Luz es para hacer algo al respecto. Esa declaración probablemente te hace aún más frustrado, pero por favor, contempla la siguiente información de la Compañía del Cielo. Hay un proceso de purga que tiene lugar en este planeta que no tiene precedentes en la historia del tiempo. Todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Lo que estamos presenciando en cuanto a los gobiernos del mundo están preocupados es la antítesis de lo que el gobierno va a ser como en la Nueva Tierra.


Estos patrones de conducta obsoletos no reflejan la realidad del Plan Divino que se está desarrollando en la Tierra en este momento. En un nivel de base que hay literalmente millones de personas que luchan para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Uno de esos patrones implica el establecimiento de Gobierno Divino. Estoy seguro de que la mayoría de la gente piensa que término es un oxímoron, pero cuando usted experimenta lo que el Gobierno Divino es en realidad, a través de su conciencia recién despertado, usted se sentirá diferente. Gobierno Divino es un gobierno que funciona desde el más alto nivel de conciencia recién despertado de la Humanidad . Un gobierno de las presencias YO SOY de la Humanidad, POR las Presencias YO SOY de la Humanidad, PARA las Presencias YO SOY de la Humanidad. Es un gobierno que comprende claramente la verdad de la Unidad de la Humanidad con toda la vida. Es un gobierno que funciona con reverencia por TODA Vida en alineación con el mayor bien para todos los interesados. A medida que nuestra conciencia se eleva y la luz de Dios aumenta en nuestras vidas, que están empezando a " ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos . " Este fenómeno tiene el efecto maravilloso de lo que nos permite percibir claramente la Unicidad de la Vida y la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente. Entonces sabemos más allá de una sombra de duda de que TODOS SOMOS UNO y que no hay tal cosa como " nosotros y ellos ". Si participamos en las elecciones que tienen lugar en los Estados Unidos de América de este año, vamos a hacer un positivo diferencia por co-crear el arquetipo para el Gobierno Divino. Sin embargo, si nos paramos en las alas siendo cínico y crítico, mientras se siente impotente y sin esperanza, nada va a cambiar. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que debido a la urgencia de la hora de la necesidad de cambiar lo que es que ocurre en nuestro sistema político es fundamental. ¿Qué sucede en los EE.UU., si es bueno o malo, nos afecta a todos, en todas partes. Es difícil para la persona promedio para comprender cómo vamos a nunca salir de este lío político. Parece una tarea imposible, y parece como si nuestros humildes esfuerzos son inútiles frente a tanta adversidad poderosa. Pero eso no es cierto, somos poderosos más allá de nuestro conocimiento. Con el fin de cambiar lo que está sucediendo en el mundo exterior, no tenemos que hacer batalla con las fuerzas de desequilibrio y los traficantes de poder. Buckminster Fuller dijo una vez: " Con el fin de cambiar un paradigma existente no lucha para tratar de cambiar el modelo problemático. Se crea un nuevo modelo y hacer el viejo obsoleto . " Eso, en esencia, es la misión a la que todos estamos siendo llamados. La verdad es que el cambio fundamental nunca comienza en la parte superior. Un cambio de esta magnitud se inicia con un cambio de conciencia a nivel de base y se expande en un impulso imparable, una masa crítica. La gente en la parte superior que están en posiciones de poder, sin embargo, tienen la capacidad de cualquiera de mejorar la calidad de vida o para causar estragos en nuestras vidas. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada no interferirán con nuestro libre albedrío por decirnos por quién votar o cuál será el resultado de las elecciones. Ellos dicen, sin embargo, que hay un cambio de conciencia que tienen lugar dentro de cada persona en la Tierra si él o ella es consciente de ello o no. Puesto que usted y yo somos Uno con cada persona en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar la Presencia YO SOY de cada persona asociada con los gobiernos del mundo. Podemos preguntar a su Presencia YO SOY para guiarlos en la toma de decisiones que mejoren la Unidad de Vida y resultar en el mayor bien para todos los interesados. Trabajadores de la Luz de todo el mundo se les pide para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios durante estos elecciones. A pesar de que la Compañía del Cielo está de pie en la preparación, no van a intervenir sin nuestro permiso. Una vez que pedimos su ayuda, sin embargo, las compuertas del Cielo se abren en respuesta a nuestras súplicas sinceras. Esta es la forma en que podemos ayudar. Los Seres de Luz están suplicando a todos los que son capaces de votar en estas elecciones para tomar ventaja de esta gran oportunidad. Cuando participamos físicamente en las elecciones de nuestra Luz se teje en el proceso y hace una gran diferencia en el resultado. Los Seres de Luz nos han pedido para evaluar a los candidatos de acuerdo a nuestra sabiduría y nuestra comprensión, a continuación, pedir a nuestra Presencia YO SOY para orientación e iluminación. Después de escuchar a nuestro guía interior, debemos votar por la persona que resuena en nuestros corazones-de-corazón como el que va a lograr el mayor bien y el Destino Divino para este país, centrándose en la unidad de toda vida. A continuación, después de completar el proceso de votación, debemos afirmar dentro de nuestros corazones: " Tu Voluntad y no la mía, se hará . " Puesto que somos Uno con toda la Humanidad, tenemos la capacidad de servir como sustitutos en representación de todos los votantes en este país. Por lo tanto, tenemos la posibilidad de pedir a la Presencia YO SOY de cada uno para intervenir en su proceso de votación, así como hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY para guiarnos a través de este proceso. Tenemos la capacidad de crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de estas elecciones. Los Seres de Luz nos han dado una invocación muy poderosa para la Voluntad de Dios. Esto le dará a la Compañía del Cielo permiso para intervenir de una manera poderosa en el proceso electoral en los Estados Unidos de América. Si vamos a hacer esta invocación, sabiendo que nos estamos uniendo en consciencia con los Trabajadores de Luz de todo el mundo que se está invocando la Voluntad de Dios con nosotros, nuestros esfuerzos se ampliarán mil veces mil veces.

























Divina Invocación Gobierno

       ( Esta invocación se afirma en la primera persona, de manera que cada uno de nosotros experimentará como algo personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Pero sepan que estamos invocando al mismo tiempo esta actividad de Luz, en nombre de toda la humanidad. )        Amada Presencia YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad, Amadas Legiones de Luz a través del Infinito, y el gran impulso cósmico de la Voluntad de Dios para toda la Vida en evolución sobre este planeta, entran en acción AHORA.        Blaze el impulso de pleno reunido de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América, y todos los países de la Tierra, a través de la mente y el corazón de cada hombre y mujer que es ahora o nunca será asociada con los gobiernos del mundo a nivel nacional, estatal y local.        Disolver toda la oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como una forma de vida y de servicio para todos los votantes, cada candidato, cada funcionario electo, cada persona designada, y todos los empleados en el Gobierno Federal, los gobiernos estatales y los gobiernos locales en los Estados Unidos de América y en el mundo , ahora y para siempre.        Blaze el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se opone a la dignidad de la Humanidad. Transmutar y disolver para siempre la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo comportamiento que no está reflejando la voluntad de Dios, la Unidad de Vida, o la Reverencia por TODA Vida.        Yo invoco a la Presencia YO SOY de cada persona para reemplazar todos destructiva patrones de comportamiento con el Amor Divino, la integridad, la honestidad, la generosidad, la compasión, el respeto, la aceptación, la paz eterna, y el deseo innato de responder en alineación con el mayor bien para todos los interesados ​​en cada caso y situación.        Pido a las Legiones de Luz a arder Voluntad de Dios en el corazón de la llama y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta. Desactive cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pudiera precipitarse para impedir su deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios. Ayúdelos a permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y para SER Dios en acción en todo momento.        selle todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en el resplandor de la Voluntad de Dios. Revelar a través de la Llama de la Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada oficina y cada individuo, y dar a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría, y el deseo de cumplir con ese plan perfectamente.        Deje que la Voluntad de Dios se manifiesta en, a través y alrededor de todo los gobiernos del mundo ahora y siempre! Deje que la luz de Dios que está siempre aclara el victorioso y llevar a los votantes, los candidatos, ya toda la humanidad en todas partes! Yo conscientemente ACEPTO esta MANIFESTACION AHORA ... así como yo lo llamo.        Gran Anfitrión Ascendido de Luz, le doy las gracias por el cumplimiento de este Fiat Divino, que yo decreto en el Sagrado Nombre de Dios-YO SOY.

















Y así es, Amado YO SOY.


Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
una 501 (c) 3 organización educativa no lucrativa www.eraofpeace.org

ISIS - RESTAURANDO EL PODER DEL AMOR




Restaurando El Poder Del Amor ~ por la Diosa Isis

Canalizado via Natalie Glasson
9 de octubre del 2014
Bienvenidos queridos Seres de Luz que soslienen todos los elementos de la Tierra y de los planos internos, ustedes son una base de poder de este Universo.  Están en un espacio y posicionados en la Tierra para dar un nuevo ímpetu de poder a las perspectivas de todos, cediendo el poder al Creador en su presencia que fluye de manera natural.  Ustedes tienen la capacidad para accesar el poder del Creador regresando y reuniendo esta esencia sagrada a su propósito original.  Dondequiera está presente el Amor Ustedes crean Amor dentro de su ser y en la Tierra, proporcionando para todos la Era del Amor, y por consiguiente, crean una nueva forma de poder para que todos la experimenten y recuerden como su verdad. 

Como una serpiente grande y fea levantando su cabeza desde las profundidades de la oscuridad adonde fue desterrada, ustedes pudieran experimentar su propio poder interno activarse y elevarse con una gran fuerza dentro de su ser.  Esta fuerza pudiera ser abrumante y vasta, ocasionando que se doblen bajo su peso.  Tal vez vean a los ojos de la serpiente viendo solamente la fealdad, sintiendo resentimiento, traición y desconfianza.  Tal vez busquen empujar a la serpiente de regreso a las profundidades de su ser, con la percepción de que ya no tiene un lugar en su vida amorosa.  La fea y gran serpiente percibida simboliza la oscuridad del poder que les pide con su corazón amoroso expandido y mejorado que se tomen un momento y miren a los ojos de la serpiente con la única intención de mostrar aceptancia.  La serpiente que simboliza el poder de ustedes y el poder del Creador les pide solamente su amor gentil y que la acepten.  Ella no desea causar un caos, desconfianza o temor, como ustedes pudieran percibirlo, sino que desea simplemente apoyar y estabilizar la gran presencia del amor dentro de su ser.  Tómense un momento para aceptar el gesto amoroso de la serpiente y acepten su propio poder al tiempo que él se transforma de una serpiente de la oscuridad a ustedes, como su ser de amor supremo final.  Ustedes se dan cuenta de que han estado negando un aspecto de sí mismos, causándose dolor y sufrimiento a tantos niveles de su ser.  Ahora es tiempo de perdonar y aceptar todos los aspectos de su ser; ésta es la verdad de su amor.  Las lecciones de la Era del Amor no se pueden negar ni evitar de ninguna manera.

Ahora es tiempo de que reconozcan que ustedes son una base de amor,, una fuente de poder amoroso y gentil a medida que se dan cuenta de que el poder y el amor son uno y el mismo cuando son aceptados y honrados igualmente.  Sólo ustedes, seres en la Tierra, pueden enviar esta nueva perspectiva y energía de un poder amoroso; éste es su propósito, si eligen que lo sea, para cambiar la percepción de la conciencia dentro de la humanidad de que el amor es poder y el poder es amor. 

‘Yo soy el poder del amor, mi poder es el amor,’ es una afirmación sagrada con la que muchos se han alineado en el pasado, mientras que otros la han ridiculizado y enterrado a favor del lado oscuro del poder. 

Renuncien a la serpiente oscura del poder dentro de sí y permitan que vea el amor de nuevo tal como es, pues él es el sol brillando sobre su cara instigando una profunda transformación.  Repitiendo la afirmación permitirá que se lleve a cabo el proceso, especialmente si se practica cuando meditan con la intención de aceptar su poder interno y restaurarlo a su existencia natural en su interior y como la presencia del amor. 

El amor ha sido obstaculizado por algún tiempo pues no ha sido capaz de estar plenamente presente como una energía íntegra porque su poder ha sido abusado y desterrado. Ahora es tiempo de restaurar el Amor del Creador dentro de la conciencia de su ser, la Tierra, la humanidad y la conciencia de la humanidad para manifestar una nueva oleada de amor.  Esta nueva oleada de amor permitirá a muchos, especialmente quienes están listos para aceptar el poder del amor.  ¿Qué es el poder del amor?  Ustedes son el portador del amor, el guardián y transmisor del poder del amor; tienen esta respuesta en su interior.  El poder del amor es la intensidad del amor más allá de cualquier cosa experimentada o posiblemente imaginada.  Es ilimitado en su intensidad. ¿Pueden imaginarse sentirse amados y expresando tanto amor que experimentan una intensidad divina y elegante del amor proyectada desde ustedes?   Luego doblan, cuadruplican y mutiplican la experiencia un millón de veces, y no se acercarán siquiera a experimentar la intensidad y el poder del Amor del Creador, y sin embargo será pasmante.  Su creencia en el amor y sus habilidades multifacetas, obsequios y medios se magnificarían y emanarían de su ser, inspirando naturalmente a otros a aceptar su propio amor, y luego el poder de su amor. 

La Era del Amor los alienta a aceptar, personificar y usar el amor en su realidad, creando así una experiencia amorosa profundamente significativa que refleja al Creador, al tiempo que libera todo lo que ya no les sirve.  En esta experiencia ustedes dan la bienvenida al obsequio dorado, la habilidad para reconocer, usar y experimentar el poder del amor, cambiando todo a fin de que pueda crearse más amor.   Su fe se elevará, y lo que es importante es que ustedes estarán viviendo una vida y realidad de amor porque habrán accesado la personificación y verdad del amor.  Dicha experiencia transformacional y confirmadora que los regresa al centro de la verdad del Creador permite expresar a todos los de la Tierra y el Universo del Creador la Nueva Conciencia del Amor y el Poder Unidos. 
Tal vez vean al poder elevarse y manifestarse al principio como luchas de poder cuando hay una mayor presencia del amor en la Tierra y dentro de su ser.  Todo lo que experimenten en su interior necesita ser experimentado a menudo en su exterior, en su realidad física, pues aquí es donde juegan con la energía, decidiendo qué está alineado con su ser y espíritu y qué no.  Pudieran ser evidentes las batallas de poder entre la gente y los países más allá de su realidad, y pudieran surgir batallas entre la gente y ustedes mismos en su propia realidad, y por supuesto luchas de poder dentro de su propio ser, en la mente, emociones, e inclusive en el chakra del corazón.  Mi intención no es el crear, sino que deseo manifestar una conciencia compasiva a medida que el poder del amor es regresado y restaurado; la aceptancia es la clave,  Si reconocen cualquier forma de lucha de poder dentro de la realidad de su ser o la realidad mundial, estén conscientemente conscientes de ella. 


Primero, bendigan la situación porque ella es evidencia de que el amor está reclamando su poder.  

Segundo,  acepten la presencia del poder con un corazón y mente amorosos y abiertos.  
Tercero, traten de entender qué área, aspecto o cualidad del poder está siendo restaurado nuevamente a la unidad con amor.  

Cuarto, dejen ir la manifestación física y visualicen la fuente de amor del Creador y ustedes unidos con su poder.  Imaginen el amor como una persona llena de una luz rosa suave, una muy gentil y suave, y luego imaginen el poder del amor como otra persona luz de color rojo fuerte y fogoso.  El cuerpo lumínico rosa suave y el cuerpo lumínico rojo fuerte se abrazan y se vuelven uno; y se regocijan en su restauración de su energía.  Vemos a una persona de un solo cuerpo lumínico, el cual es una mezcla de la luz rosa y roja -- el poder del amor ha sido restaurado finalmente y el amor está emanando su nueva fuente de energía con intensidad.  Es una visión hermosa de imaginar pues ella restaurará también lo mismo en su ser como una profunda sanación.  Permitan al amor reunirse con su poder pues éste es el proceso ocurriendo ahora en la Tierra y dentro de todos los seres.. 

Dense permiso de dejar ir el temor al poder, él pertenece con el amor y nació del amor, así que ahora debe ser restaurado a fin de avanzar la ascensión.  No permitan que las luchas por el poder, los conflictos, las guerras, los argumentos y la resistencia vistos en toda la realidad de su mundo les dictaminen el temor, la negatividad o inclusive que creen la percepción de que el amor no se ha manifestado.  Esto es malinterpretar el proceso influencial y sagrado del amor despertando que está ocurriendo en todo su ahora.  El poder y el amor están regresando a su unidad natural y ustedes están presentes en la Tierra ahora para reconocer esto, sosteniendo una perspectiva positiva y fiel de lo que emana de su ser, consolando y apoyando en todo momento del movimiento, cambio y transformación drásticos en la Tierra y en todo.  

Sus pensamientos y perspectiva impactan al mundo de una manera muy poderosa; ustedes traen consuelo y sanación a sus mentes que eligen ser llevadas cargadas y envueltas en temor debido al hánito.  Ustedes están creando una nueva conciencia para la humanidad con cada pensamiento que crean, cada perspectiva fiel que sostienen y cada profundo entendimiento que aceptan.  Su aceptancia y disposición para ver la verdad y el proceso de ascensión con compasión y amor más allá del temor y el sufrimiento es lo que está tallando y manifestando la Nueva Era del Amor para que todos la experimenten.  Ustedes son importantes ahora, así que permitan la renuncia a la oscuridad del poder para que el amor sea restaurado con su poder, en vez de ser separado como dos amantes anhelando ser como uno.  Es hora de aceptar su rol en la Tierra y a cada paso de este proceso de ascensión que ustedes están manejando. 

Con la unidad del amor y el poder dentro de mi ser, les extiendo mis bendiciones,

Diosa Isis




 
Traducción - Gloria

-291914- LORD KRYON: - LA CELULA DE DIOS, PARTE III - POR ORIOL...

                                                                                                       


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -291014-

Lord Kryon

                                                         - LA CELULA DE DIOS, PARTE III -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

De nuevo sentís mi presencia, reflejando los atributos de vuestra divinidad, como seres humanos en la Tierra. La transmisión de dicho mensaje, os hace estar mas directamente unidos a la ya citada "célula de Dios". En los mensajes anteriores, os fueron dados los patrones de manifestación de dicha célula, a través de la cual reconocéis vuestra identidad, a un nivel multidimensional. Esta reside en vuestro Adn, y es activada a través de la integración, de vuestros dones espirituales como seres humanos. El despertar masivo de muchas consciencias en la Tierra, establece los enlaces en lo sagrado que parten, de vuestro propio astral. 

Este se refleja directamente, en las muchas y diversas formaciones que os impregnan de navegar directamente, por los múltiples estados de vuestra propia manifestación. La vida se refleja desde la célula de Dios, la cual os envuelve directamente en la profundidad de los reinos de lo divino, en su plena manifestación. Las ordenes de luz, profundizan en la integración del haceros sentir reales, una vez sois constantes en vuestros actos. La inversión directa de vuestros propios conceptos de tiempo, se enraízan en vuestras hebreas de luz, las cuales influyen directamente en la transmisión directa de su resonancia, con el campo cristico planetario. 

El estado actual del campo cristico planetario, os re-conecta con vuestro propio akasha el cual despierta en cada uno de vosotros, vuestras memorias antepasadas, en el ahora. El sistema de co-creación fortalece los caminos por los cuales, vosotros mismos atravesais vuestros propios karmas, como almas en el planeta. La influencia del reconocer quienes sois, os imprime en cada suspiro de tiempo el cual transcurre, a medida que vivís conscientemente, los valores de vuestro propio aprendizaje. La extensión de los registros del planeta, van aconteciendo a través del veros realmente, unificados a los procesos constantes que fluirán en vuestro aprendizaje, como seres humanos. 

Estar en contacto con el Espíritu, para muchos de los lectores a sido una tarea, que ya fue integrada en sus antepasados, donde las propias energías de vuestro tiempo cambiaran drásticamente, la forma de visión que acontece en vuestras vidas. Los hologramas de vuestra evolución, se ven directamente afectados por las constantes influencias, de vuestros propios sistemas evolutivos, dentro de los cuales se pueden rendir en vuestro tiempo, un gran homenaje para vuestras existencias. El cumulo de espacios que agrupan vuestras existencias, se unifican en vuestro tiempo para incentivar en el momento presente, toda esa luz que os mostrara quienes sois, desde la primera escena.

Muchos de vosotros os preguntáis, como activar vuestro Adn cristico, cuando este va en resonancia con las cápsulas del tiempo, de las cuales ya hemos hablado. La adaptación a dicho estado, se representara una vez vuestras conciencias entren en alineación, con la célula de Dios, de la cual formáis parte. Los ciclos de vuestra evolución, tienen que seguir avanzando regidos por las ordenes celestiales, las cuales cooperan directamente con vosotros, y todos los reinos de vuestra evolución. 

La multidimensionalidad, la cual os a sido mostrada y dentro de la cual avanzareis a pasos de gigante, esta directamente servida por los que implantaron en vuestra tierra, las semillas de la divinidad. El sistema de crecimiento del planeta donde residis, se establece directamente regido por estas ordenes de luz, las que configuran la alineación de vuestras experiencias, siempre a su debido tiempo. Recordad que vivís en un ciclo de crecimiento, el cual el planeta Tierra no había experimentado antes, esta es la razón de actuar de acuerdo, al plan que os fue entregado.

El sistema de crecimiento, os envolverá de forma mas directa una vez os impliqueis, desde el corazón....

Así sea.

Kryon.

Kathryn ☆ Mi Renuncia : por Kathryn E. May.

Kathryn ☆ Mi Renuncia : por Kathryn E. May. 

27 de Octubre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Queridos amigos, 

Hoy he decidido renunciar de mi cargo de ser la "Voz de Madre / Padre Dios" y la "Voz de Sananda". No voy a estar canalizando mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicar por qué. 

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo con absoluta fidelidad. No he cambiado una palabra, ni una sola inflexión, ni siquiera un poco de lo que he recibido. No añado nada ni dejo nada de lado. Y así, los mensajes son presentados tal como se me dieron. No son de mi mérito o demérito, excepto tal vez por haber sido la mensajera de un programa que se ha ido desarrollando poco a poco, en una especie de portavoz, de repetitivos y alentadores mensajes que han resultado ser al final, en una zanahoria sin premio. 

Me dijeron inequívocamente que sucedería el fin de semana pasado (la Revaluación), con detalles, horarios e instrucciones específicas. Me aseguraron en repetidas ocasiones que no volverían a prometerme algo que no iba a suceder. Les recordé que no me dieran detalles si no iban a ser un hecho. Una vez más después de la acumulada progresión en alza, su fecha llegó y se fue, con más explicaciones y promesas. De nuevo, los mismos. 

Todo ese proceso y progresión en alza (acumulada) de la RV (Revaluación) era una manera de ayudar a las personas el visualizar ayudándose unos a otros para construir un nuevo mundo. Yo estaba encantada de representar la promesa de la esperanza, de la paz y la prosperidad que podría alzarnos a todos nosotros fuera del control de la cábala oscura y descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundo. Pero básicamente, todo ha sido acerca del dinero. 

La explicación era que íbamos a vencerles en su propio terreno (juego), recuperando el control de nuestras instituciones, de nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vida, viviendo y ya no estando bajo el yugo del "jefe supremo, el Dinero". Teníamos que hacer esto para tener más dinero que Dios, así como nosotros solíamos bromear. Tal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva - de que algunos puedan ser confiados con una gran riqueza, los cuáles puedan volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad. 

¿Es esto lo que realmente necesitamos? Es esta la promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebro, de la pobreza, de la carencia y miseria que fue creada para mantenernos divididos unos contra otros y contra nuestro Dios? 

Ha sido el trabajo de mi vida ayudar a la gente a indagar dentro de sí mismos y encontrar el ancla en su verdadero Centro - la conexión con el Corazón y el Alma que nos pueden liberar del centrado egoísmo en el cerebro y que nos ha hecho adoptar a todos nosotros la creencia de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos, a menos que tengamos una gran riqueza. Sigo creyendo que ese es el verdadero trabajo que tenemos que hacer, para ser uno en verdad con el cuerpo y el alma que nacimos, el vivir una vida de integridad y Amor, independientemente de lo que la propaganda y del control - mental - de nuestro cerebro, puedan haber sido sometidos a lo largo del camino. 

Voy a continuar con este trabajo, del "Centrado Visual" (Visual Centering) que ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas a encontrar su centro, y liberarse del dolor de la infancia y de la programación infantil. Esto es lo que me importa - ver a las personas como llegan profundamente a sus corazones, más allá de las creencias religiosas, más allá de las enseñanzas o argumentos filosóficos, y encontrar la paz con la belleza que vinieron aquí a expresar. 

He avisado a mis amados amigos de las Dimensiones Superiores. Ya no voy a seguir canalizando sus mensajes, porque ellos han roto su promesa que me hicieron a mí, el de activar la "revaluación de las monedas", y el torrente de bendiciones que se nos prometió para este fin de semana, o me negaría a canalizar nada más. Les mandé que se haga, y ellos aceptaron mi exposición de que ya era suficiente, suficiente como portavoz, de suficientes promesas, de suficientes explicaciones y aparentes disculpas. 

Hemos hecho nuestro trabajo de buena fe. Hemos buscado en nuestro interior para conectarnos con nuestro mayor bien, y eso hace que ahora sea imposible el aceptar cualquier cosa que no es pura. La Pura verdad, el puro Amor y la Luz, no son compatibles con la manipulación o la mentira, y no por ninguna razón. El fin no justifica los medios. No ahora. 

Probablemente los meses y meses de los alentadores mensajes fueron necesarios para ayudarnos a elevar nuestra vibración y en la aceptación de las energías del Sol Central. Tal vez ustedes nos estaban probando para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad. 

Por mi parte no lo voy a tolerar por más tiempo. Les he prometido a la "querida gente que me ha seguido a mi y a mis mensajes" que un nuevo día está aquí, y que estará lleno de Luz y Amor sin fin. No voy a formar parte para decepcionarlos a ellos de nuevo, no ni por ninguna razón, ni tampoco por ninguna excusa. 

¿Es en la Tierra como en el Cielo? Yo no creo que el Cielo sea un lugar de engaños y adivinanzas. Sólo aquí, en las dimensiones más bajas nosotros aceptamos las verdades a medias y las mentiras blancas con "buenas intenciones". Ya no más. No voy a formar parte ayudando a crear un drama, una casa de los espejos, un tobogán del agujero del conejo en racionalizaciones contrarias, con explicaciones que suenan supuestamente razonables y absolutas mentiras. 

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto de confianza pidiendo ayuda cuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinato, en caso de enfrentamiento con la cábala, ya que ellos no sienten ninguna restricción en asesinar indiscriminadamente a los Trabajadores de la Luz. Sin embargo, lo hemos hecho antes directamente, y por mi parte no tengo reticencias en hacerlo si fuera necesario, si nuestros Importantes Amigos (de arriba) se negaran a intervenir como lo han prometido.

Probablemente esa sea una de las reglas del juego que acordamos antes de venir aquí, que iríamos por nuestra cuenta, sin la intervención desde fuera de nosotros mismos. Se nos dice que somos Ellos, que Somos Uno, y que tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra que nos enseñaron a visualizar. Si realmente creemos esto, entonces no necesitamos su intervención o su dinero (¿Gracias, St. Germain, pero eres fiel a tu palabra?). Nosotros somos la Luz. 

Veo la brillantez a mi alrededor - la elevación de las energías de personas increíblemente talentosas y poderosas que amablemente comparten sus bendiciones, su Luz invencible, para el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos algo más que eso? Cuando nos unimos uno con el otro para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, entonces todo cambia. 

¿Por qué nos han prometido estas cosas que no se materializan? ¿Por qué se nos ha pedido creer ante un sinfín de decepciones? ¿Acaso fue para ayudarnos, al pequeño grupo de Trabajadores de la Luz y que realmente confiamos en la Verdad buena de Dios, para finalmente aceptar que sólo necesitamos nada más que nuestros propios Corazones fuertes y nuestras robustas Almas? Nosotros hemos sido forjados en el fuego de cientos de vidas aquí. 

No importa qué tan denso es el Velo, sabemos aún que merecemos un apoyo real, y la nutrición real para nuestros cansados cuerpos y nuestras almas que realmente están alcanzando el Sueño Imposible. Y no nos conformaremos con nada que sea menos. 

Me comprometo con mi Corazón y mi energía haciendo de nuestro mundo un lugar mejor. El continuar canalizando estos mensajes ya no me parece bien. Siento una profunda tristeza al tener que negarme a dar los mensajes de aquellos a los que amo profundamente, pero tengo que hacerlo por el momento, hasta que todos nos hagamos conscientes del por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda. 

Tal vez vaya a canalizar otra vez después de haber recibido las bendiciones que todavía tengo la esperanza de ver manifestadas, pero sólo después de que se me haya dado una clara y razonable explicación, del por qué todos hemos sido arrastrados con infinidad de promesas aparentemente vacías, hasta estar agotados, hartos y al borde de perder la fe en los proclamados Dioses que profesan infinito amor. 

Yo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que les hemos dado a ellos. Algo menos no sería justo. El Amor es Luz y la Luz es la Verdad. 

Yo permanezco, al servicio del Uno, Kathryn.

Kathryn E. May, 

27 de Octubre de 2014, 22:00, Nueva York 
 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.
 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 
 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 
 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 
  
 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT
 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 
 Subscribe/Sign up to these messages 
 Archives of written channelings 


https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com