MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de octubre de 2014

Suzanne Lie ~ Portales de Luz de Vida - Los Arcturianos y Gaia 04/10/14



Los Arcturianos y Gaia





Portales Vivo de Luz

Queridos Arcturianos,
Estimado Expresión Superior de mi SER, sentí que me estabas diciendo algo durante mi meditación. ¿Me puede ayudar a poner su mensaje en palabras?

Por supuesto Suzille,
Estamos encantados de ayudarle, porque somos USTED. ¿Te acuerdas de tu realidad como un Arcturian? A menudo se ha escrito como si estamos por encima de usted, de alguna manera, pero queremos que recuerden que están dentro de ti. Por encima y por debajo son términos dimensionales tercero basado en el espacio / tiempo.

Nuestra realidad es multidimensional y basado en el  tiempo  siendo AHORA y el  espacio de  estar aquí. Por lo tanto, usted no tiene que ir hacia arriba, abajo, o incluso dentro o fuera. Usted sencilla necesidad de ser conscientes de su verdadero SER Multidimensional. Cuando usted es consciente de su conexión constante con "Todo Lo Que Es" usted es "aquí y ahora."

Permita que sus pensamientos viajen dentro para encontrar su Multidimensional Mente, no por encima de ti, pero en lo más profundo de su cerebro. Permita que sus emociones para viajar dentro de tu corazón al recordar que sus emociones no están dentro de su aura, pero dentro de su núcleo. Cuando se recuerda que todos sus pensamientos y emociones surgen desde dentro de su núcleo, te das cuenta de que sólo se puede responder a su auto.

Su cerebro 3D pone sus pensamientos y emociones fuera de su núcleo para que aparezcan como "no tú." Debido a esta mala colocación, nuestros queridos llevando vasos de tierra a menudo se sienten como si sus pensamientos y emociones surgen como respuesta a algo o alguien fuera de ellos. Si usted es el creador de su realidad, lo que en verdad eres, ¿cómo podrían las herramientas de sus creaciones (pensamientos y emociones) se originan desde fuera de ti.

Una vez que tome toda la responsabilidad por el hecho de que cada pensamiento y emoción que parece provenir de "alguien más" es simplemente un reflejo de lo que está ocurriendo con de en ti, que ha re-adquirido dominio sobre su campo de energía. Por el contrario, siempre y cuando usted permite que su auto a "reaccionar a" en lugar de "tomar posesión de" cada pensamiento y emoción están funcionando formar su envase terrestre y no de su SER Multidimensional.

Sabemos lo que es un gran cambio de conciencia que se requiere para tomar plena responsabilidad por cada pensamiento y cada emoción que está registrado por su conciencia. Sin embargo, una vez que ha recordado que el conocimiento innato, usted está bien en su regreso a la maestría. Decimos, "volver al dominio," para los seres todos ustedes son ascendidos que se han ofrecido a llevar un envase terrestre para ayudar a Gaia. Usted puede pensar que usted ha venido a ayudar a la humanidad, lo cual es cierto.

Sin embargo, una vez que Gaia asciende más allá de su Matrix 3D, que será capaz de ofrecer a la humanidad una realidad basada completamente en la luz y el amor. Por el contrario, la única razón por la que Gaia no ha completado su proceso de ascensión es causa de la humanidad. Todos los otros reinos de su mundo, plantas, animales, insectos, minerales, etc se borran y listo para "despegar".

Usted ve el experimento de la humanidad de la separación de la percepción consciente del Yo no iba bien. Una vez que la humanidad separada de la conexión consciente con sus mayores expresiones de su Ser, muchos seres "poder sobre otros", en su mayoría los draconianos, deslizado en formas humanas y contaminado el experimento.

El experimento de la vida en un mundo polarizado iba a ser un campo de entrenamiento para acelerar el proceso de pasar a través de las diferentes expresiones de la multidimensionalidad. Si uno vivía en una realidad basada en la percepción de que las polaridades estaban separados, podían recordar que siempre hay un campo de energía que conecta las polaridades?

Una vez que el campo de energía es de conocimiento común, que ya no están  atrapados  en el "oscuro" o  muy por encima  de la "luz". En cambio, la luz y la oscuridad son más que estados de conciencia que todos los seres experiencia. Y "donde" te sientes estas experiencias? ¿Los ha colocado fuera de ti, donde te sientes  más seguro  y donde no es usted?

Por el contrario, tiene usted descubrió que usted no es el  reactor  a su realidad, pero el  creador  de tu realidad? Si usted es el creador de su realidad, su experiencia de la vida no proviene de fuera de su envase terrestre. No, si usted es el creador de su realidad, sus experiencias deben surgir de dentro de ti.

Pero, ¿cuál de las versiones innumerables de incluso su físico "usted" es la fuente de esa creación interior? En otras palabras, que la frecuencia de usted le tiene asignado para ser el creador de tu realidad? ¿Ha asignado que la creación de su 3D, 4D o 5D y más allá de la expresión del yo?

Usted es un gran ser multidimensional que resuena todo el camino desde Fuente fluya hacia realidades miríada de miríadas de dimensiones. Pero ¿dónde está la Fuente, y ¿dónde están todas estas dimensiones? Sí, usted está comenzando a entendernos ahora. Ellos, en conjunto, están dentro de ti. USTED es un portal a través del cual los campos de energía de luz multidimensional y el amor incondicional fluyen de Fuente de Gaia y de regreso.

¿Alguna vez te das cuenta de lo importante que eres? Incluso cuando está de pie todavía, dormir, conducir en el tráfico, el pago de sus facturas, discutiendo con un ser querido, caminar en la naturaleza, nadar en el océano, mirando al cielo, USTED es un portal viviente de luz. De hecho, cada persona, lugar, situación y que sirve como un portal a través del cual la luz multidimensional de la ONE puede fluir con el fin de experimentar la creación.

Ahora estás empezando a comprender su gran importancia? ¿Es usted capaz ahora a darse cuenta de que su envase terrestre es simplemente un paquete para el campo de energía que es USTED? Este paquete fue creado a partir de los elementos del entorno en el que creó su cuerpo. Usted ha practicado durante miles de vidas, conocidos por nosotros como las misiones, en un sinnúmero de frecuencias de la realidad durante muchas líneas de tiempo para ser un "portal de la luz."

Empezaste siendo un portal en las dimensiones superiores donde no hubo resistencia. Entonces, listos o no, Gaia puso aquí SOS. Usted vino en respuesta a la llamada de Gaia durante la caída de la Atlántida para ayudar a Su caiga Su eje. Una vez que ha introducido el tiempo de la Tierra, podría encarnar en cualquier línea de tiempo, incluso los que se apareció a su percepción física para ser "antes de la Atlántida."

¿Cuándo y dónde se le olvida su SER? De la misma manera que uno puede volver atrás en el tiempo para seguir sus pasos con el fin de encontrar un objeto perdido, le pedimos que volver atrás en el tiempo para encontrar la EMPRESA en la que se le olvidó su SER?

Todos ustedes nacieron con esa memoria, pero la vida en 3D tiene una manera de obligar a que te olvides de su SER, para que pueda  sobrevivir a  los rigores de la vida en un planeta de tercera dimensión. En primer lugar ir de nuevo en su actual encarnación en forma de recordar  lo que  y  cuando  se le olvidó.

Usted ve, nuestros queridos voluntarios para ayudar a Gaia, TODOS ustedes entraron en su actual encarnación, con el conocimiento de que USTED es un portal de luz a través del cual su luz multidimensional podría fluir. Todos ustedes son seres multidimensionales que tienen puntos de anclaje todo el camino hasta el sendero de frecuencia desde el mundo físico a la Fuente.

El hecho de que usted es multidimensional no hacer su especial, como todo ser humano es multidimensional. ¿Qué te hace tan importante es que estás recordando que usted es un portal. Se están convirtiendo en cuenta que debe anclar su portal en el cuerpo planetario de Gaia.

USTED es vital para Gaia, porque  te  están recordando que su misión principal es abrir su portal y permitir que la luz multidimensional y el amor incondicional de la Fuente a fluir a través de su núcleo. Como esta luz y el amor fluye a través de usted, por favor recuerde a tierra en el cuerpo de Gaia.

Si no conecta a tierra este campo de energía inmensa será demasiado intensa para su envase terrestre, y se podía sistemas de cortocircuito que son importantes para la supervivencia de su cuerpo físico. Después de haber conectado a tierra este campo de energía, es vital que se abren las puertas de sus chakras para compartir la luz.

Su nave humana no tiene la intención de  mantener  este campo de energía, sino para  compartir  él.

Si no abres los portales de los chakras y compartir este campo de energía, va a crear un bucle de retroalimentación dentro de su vehículo que lo dañará. Recuerde que su buque se crea a partir de la frecuencia de tercer cuarto planeta / dimensional. Por otro lado, se crean a partir de la Luz de la Fuente. Esta luz no está destinado a ser estática, sino que debe fluir infinitamente dentro del AHORA del UNO.

Es esta "celebración de la luz" que hace que muchas de las enfermedades de la humanidad y de las enfermedades. Su envase terrestre no es más que una forma de arcilla y no puede resonar a su verdadera frecuencia, a excepción de dentro de su núcleo.

Dentro del núcleo de la médula espinal y el cerebro, su aparentemente inactivo kundalini / luz silenciosamente va sobre su misión de permitir que la luz multidimensional y el amor incondicional:
·       Para fluir en su glándula pineal
·       A través de su forma física al estar basada en Gaia
·       Y a través de sus ventanas de luz de tus chakras.

Si usted está recibiendo esta transmisión,  se  ha ofrecido como voluntarios para esta misión. El problema de que nuestros voluntarios han enfrentado el problema de la falta de memoria. Usted ve, el tercer cuarto cerebro / dimensiones sólo puede recordar los campos de energía que resuenan con las frecuencias de la tercera y cuarta dimensión.

Por otra parte, nuestros voluntarios están muy ocupados simplemente  sobrevivir  en una realidad en la que reinan las tinieblas. Dentro de su realidad 3D, los que siguen las doctrinas de "poder sobre los demás" son a menudo la victoria sobre aquellos que siguen los principios de "poder interno." Esta situación comenzó cuando los draconianos finalmente perdieron la Guerra Galáctica y muchos de ellos emigraron a la Tierra.

Desde dinosaurios estaban entre los primeros habitantes de la Tierra, sus descendientes draconianas vieron la Tierra como "su" planeta. Desde el carnívoro-sobre-otro poder, dinosaurios gobernaron menudo, ellos creían que tenían el derecho de gobernar a su AHORA. Estos Dracs en ropa humana han dominado sobre todo su realidad durante los 2.000 años anteriores de la Kali Yuga, que recientemente concluyó. 

Sin embargo, su oferta, almas dulces sufrió mucho durante aquellos tiempos, e incluso ahora, muchos de ustedes han olvidado su SER. Afortunadamente, más y más de ustedes, nuestros voluntarios, están despertando a su SER cada día. A su primer despertar es mucho como un niño que no puede recordar que  usted  es un portal de luz.

Por lo tanto, les pedimos a todos nuestros despiertos a:
·       Conecte su portal de luz en el cuerpo planetario de Gaia,
·       Conectar con las antenas de su SER Multidimensional,
·       Y transmitir su luz y amor a través de los portales de sus chakras.

Entonces, le pedimos que usted proyecta su innata luz multidimensional y el amor incondicional hacia fuera de los chakras de su embarcación humana y en los chakras del vehículo planetario de Gaia. Le sugerimos que también comparten su don de la luz y el amor con la tierra de Gaia (cuerpo planetario), aire (atmósfera), el fuego (núcleo) y de agua (océanos, ríos y lagos).

Es a través de esta profunda unión de sus chakras humanos y elementos con los chakras y los elementos que le proporcionan la ayuda más profunda y más inmediata a la Tierra planetarias de Gaia. Volveremos a compartir más información sobre el sistema de chakra de Gaia.

Nosotros los Arcturianos están agradecidos por su servicio, como es Gaia.
En el cierre, Gaia desea compartir un breve mensaje.





Mis queridos portales humanos, soy Gaia.
Quiero decirles que estoy infinitamente agradecido por su servicio. Mis sociedades "primitivas" instintivamente sabían que nosotros, persona y planeta, eran un solo ser. Sin embargo, desde la destrucción de corrupción y, finalmente, de la Atlántida, muchos de mis seres humanos se desprendió de mi esencia de la vida y me empezó a percibir como una "cosa", "una gran roca" sobre la que otras  cosas  creció y / o vivía.

Afortunadamente, muchos de mis primeros habitantes lograron sobrevivir y todavía me conocen como su madre. Además, aquellos que con amor trabajan la tierra o viven de las aguas saben que soy un ser vivo con las intenciones y emociones similares a las suyas. Desafortunadamente, muchos han tratado de conquistar a otros para que puedan robar mi tierra y poseer mis aguas.

Como no tenían amor dentro de ellos, no tenían amor por su Madre Tierra. En su alcance para sentido más potencia que otros, destruyeron miembros incalculable de mi biosfera, llegando incluso hasta en mis cuarta mundos dimensionales. Una vez que su manera destructiva invadió mi cuarto realidades dimensionales, la Federación Galáctica de la Luz se le dio permiso para que me ayude directamente.

Antes de ese momento, la Federación no me podía ayudar, como tontamente me había elegido para ser un "planeta de libre albedrío." No tenía idea de lo destructivo que  el libre albedrío  se convertiría. Afortunadamente, la humanidad es mis únicos habitantes que "echan a perder su nido" y dañan el planeta que les permite la experiencia de ser un ser humano de tercera dimensión.

Ahora, que los galácticos y celestiales están respondiendo a mi llamada al hacer el gran sacrificio de llevar un vaso humano, veo que hay esperanza para mi supervivencia. Mi cuerpo planetario se ha enfrentado a una posible destrucción más tiempo que la humanidad conoce. Ustedes, los seres humanos que estaban destinados a ser mi protector, también ha sido invadido por la oscuridad.

Mis amados seres humanos, ahora puedo decirle con amor que la larga y oscura noche está transmutando en los albores de un nuevo planetario "día."

Queridos voluntarios, que respondieron a mi llamada, gracias, gracias, gracias!
Yo soy la madre agradecida del envase terrestre usted está usando,
Gaia

Fran Zepeda ~ Madre María: Su Trono del Amor ~ Canalizado por Fran Zepeda



Canalizado por Fran Zepeda 09 de octubre 2014

Madre María:
Hola mis queridos dulces. En el ínterin que es un edificio de la energía en todos ustedes, hacer un balance de lo que se quiere permanecer en su campo de energía y lo que quiere dar la bienvenida en el nuevo. Como se puede sentir seguro de lo que está construyendo, puede estar seguro de que usted está albergando energía de alta frecuencia y que está convirtiendo lentamente aclimatados a ella. Tenga paciencia con ustedes mismos y no abandones a sí mismos en el reconocimiento de todo lo que han logrado hasta ahora y continuando en el espectro de profundo refinamiento de su proceso de ascensión.

Tenga la seguridad de su progreso, queridos. La riqueza de la energía de amor que actualmente residen en sus campos de energía está recalibrando a su semejanza único, y la construcción en intensidad con cada respiración que usted toma.
Tenga la seguridad, queridos, de su completa transformación y refinamiento ya que es ahora y es Eterno. Los dulces, que están a la vanguardia y mientras que usted puede mirar a tu alrededor y ver pocos cambios, se ven más profundamente en sus corazones y observe los cambios sutiles y cambios no tan sutiles.
¿Es cierto que hay muchas cosas que usted encuentra interesante ahora? ¿Es cierto que tienes una profunda inquietud por el cambio y la renovación? Esto es excelente. Esto es cierto. Este es el Destino.
Queridos míos, me permitirá continuar para envolverte en mi todo lo abarca "Arms of Love" y respirar suavemente y suavemente mi llama azul de la Eterna dichoso amor. Deja que te toque y te envuelve, siempre recordando que están hechos de la misma profundo amor dulce como yo y todos los Seres Celestiales. Porque nosotros somos Uno, queridos, porque has oído esto muchas veces, pero tenerlo en sus células una vez y otra vez y para siempre. Es la Verdad.
En la luna menguante lentamente del reciente eclipse lunar, usted está encontrando una diferencia en la sensación de la energía que abarca ahora. Esto va a ser mucho más evidente y, queridos palpables. La luz de amor que ha estado permitiendo que ingrese su espacio, su espacio energético, con el aumento de la regularidad y la intensidad está construyendo una permanencia de dulce esencia del amor que está demostrando ser su verdadera firma.
Se siente diferente. Se siente sutil a veces, y que se siente "fuerte" y muy evidente a veces. Pero moverse con ella y la dejó colorear todo como te ves en tu vida con un enfoque renovado y claro. Para ello será más fácil queridos.
Saber que mi amor por ti no iguala la capacidad que tiene para el amor de sí mismo. Y es infinito, así que cuanto más acepta el amor para ti y tu ser, más se va a sentir el amor de todo lo alto. Y cuanto más se siente el Amor del Creador, que es su verdadera esencia, que es su verdadero propósito, que es su verdadera vocación, y su fuente de todo lo que eres y siempre lo serás.
Mis amados, tome algún tiempo para evaluar la energía que se está acumulando en tu interior. A veces, sí, usted se sentirá inquieto y por momentos te sentirás confundido, pero recuerde siempre que el Amor es la única solución para todo a tu paso, en todo lo que te encuentres. Es la fórmula por la excelencia en su vida. Son los componentes básicos de todo lo que desea crear. Es la sustancialidad de todo.
Y esto usted sabe es verdad. Y esto sabes es como debe ser, siempre y para siempre. El amor se ha convertido en el bloque de las partículas y de construcción para todo en su vida ahora. Y si bien esto puede parecer y sonar muy simple, es mucho menos. En efecto, es la esencia de toda la realidad.
Así que por favor descartar sus dudas de que está progresando de hecho, para que el cambio en ti es profunda. Puede tomar un tiempo para comprender plenamente, y que usted está comenzando a ver, es y será más difícil y más difícil de cuantificar y calificar el cambio dentro de ti, porque cada vez es elemental y básico en forma dentro de ti, queridos. Y que esto sea cierto en su evaluación.
Entre el amor abunda y se ha apoderado de todo. Velad y verá que se filtra en todo en su vida si usted acaba de permitir que sea así.
Yo os aconsejo que no mira muy de cerca, pero para permitir que el amor que se siente (sea) en que desea que estaría sentado en un trono ... un "Trono del Amor" proverbial - Desde que usted supervisa toda tu vida - Porque tú eres todo lo que hay , queridos amados. Sus cuerpos cristalinos han absorbido este Amor en formas cada vez más profundos y (amor) se ha convertido en el fundamento de su existencia para siempre.
Estar en paz con eso, queridos míos, conocer y seguir adelante con el aval y la confianza que usted está ahora bañado en el amor infinito y todo lo que tocas se transformará, por tanto, y con el mismo.
Namaste.
Todo mi amor, para siempre,
Madre María.
Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido que se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso y los enlaces están incluidos. www.franhealing.com      www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com