Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 6 de octubre de 2014

Blossom Goodchild Octubre 5, 2014



Blossom Goodchild 
Octubre 5, 2014

Buenos días. Confiamos que hoy surgirá otro mensaje maravilloso de ti.

Buenos días a todos ustedes también. Aceptamos sinceramente su CONFIANZA y como siempre haremos todo lo posible para traer sabiduría a fin de ayudar... ya sea en cantidades pequeñas o grandes.

¿Podríamos continuar donde quedamos la semana pasada? Estábamos hablando de la palabra 'Dios'.

Sinceramente, SENTIMOS que esta palabra ha sido tomada de su contexto original, sin embargo, cada alma individual debe encontrar su propia verdad con respecto a ella. El hecho es que... no se trata de "palabras”... se trata de SENTIMIENTO.

Como lo hemos expresado una y otra vez... DIOS ES AMOR.

Interesante, aunque, ¡cómo las diferentes religiones sienten de manera diferente acerca de cómo opera DIOS! Alguien me escribió recientemente para preguntarme ¿qué haré, cuando muera… y llegue a las puertas del cielo? "... y Dios me lo impida, porque he estado hablando con usted ... y usted no es la VERDAD ... ¿¿¿¿¡¡¡Como ... !!!???? ¿¿¿¿¡¡¡Hola...????!!! ¿Cómo las almas no ven que 'DIOS' es un SENTIMIENTO DE AMOR ... todo lo que “nosotros" estamos haciendo aquí, es difundir las buenas nuevas de Amor. ¿Cómo puede la gente posiblemente pensar que Dios estaría disgustado con nosotros? Nada dentro de “sus" enseñanzas me llena de miedo... sin embargo, los que estudian ciertos libros grandes me dicen que ¡soy mala! No parecen entender que DIOS no juzga... ¿podemos hablar de este tipo de cosas?

Queremos afirmar sinceramente que cada alma que recorre su camino tiene la LIBERTAD DE ELEGIR pensar cómo ELIGEN pensar... sobre algo. Desde nuestro conocimiento... no hay ningún juicio, ni condena... ¿de cómo puede el AMOR ser de esta manera?

Si el AMOR está en todas las cosas... Ustedes dicen que todo es AMOR, sólo en diferentes vibraciones de sí .Sí... aquí, estamos hablando de la vibración más alta y pura del AMOR. SÉ que no hay juicio, sólo compasión y entendimiento.

El AMOR te dio esta libertad. ... Para descubrirse a ustedes mismos por sí mismos. Nosotros también encontramos 'extraño' que los que dicen CONOCER a Dios... consideren la posibilidad de esto una  "invención" del infierno.

Ustedes, creen en lo que ustedes  crearon. Si para ustedes, pensar que se merecen ir al infierno... entonces su patrón mental puede crear ese escenario para ustedes. Si ustedes SABEN que no hay infierno... ¿cómo podrían ir allí?

Incluso, también he visto un documental sobre un niño que tuvo la más maravillosa experiencia con el hombre llamado Jesús. Ella regresó de 'la muerte', por así decirlo, para advertir a la gente lo que va a suceder si no conocen a Dios. Se le mostró el cielo y el infierno. Sólo tenía 12 años. Su historia le parecía auténtica (a ella) y lo que ella experimentó fue mucho más allá de sus años. A ella se le mostró claramente el infierno. Yo no creo en el infierno... de modo que, ¿estaba ella simplemente experimentando 'su verdad' con Jesús?

Una larga pausa..
.
La razón de la demora en la respuesta... se debe a tratar de encontrar las palabras que les ayudará a entender.

Este SER que ustedes son... este aspecto de su alma aquí en la Tierra, tiene la oportunidad de descubrir su Verdad. Lo que puede parecer satisfacer a uno... no siempre satisface a  otro.

El hecho cierto es... es que...

NO HAY UNA VERDAD.

¿¡QUÉ?!

Esa... VERDAD es diferente para cada individuo ... y ESA VERDAD representa la forma en que ELIGEN hacer su viaje.

Sé que hablamos hace mucho tiempo acerca de que la VERDAD cambia y me he confundido, pensando que tenía que haber UNA ÚLTIMA VERDAD.

Sin embargo, no la hay.

Bueno, ¿no dijiste que el AMOR ES LA ÚLTIMA VERDAD?

Dependería de la vibración que se estuviera reproduciendo a sí misma.

Entonces continúa  explicando si quieres...

La VERDAD puede ser interpretada como un SENTIMIENTO para cada Uno. Si la VERDAD de uno es diferente a la de otro... ¿hace esto a uno estar equivocado y a otro en lo correcto?

Bueno... si uno vive en armonía y envía AMOR y trata de ser lo mejor que puede, y otra es volar un centro comercial lleno de gente... Me imagino que la mayoría diría que el que da AMOR está correcto... ¿cómo podría ser correcto, atentar contra las personas?

Para SUS ojos. En SU VERDAD. Aquellos que vuelan un centro comercial, lo hacen, porque a 'sus ojos' esto es lo que ellos creen que es hacer lo correcto. Por lo tanto,  ...es SU VERDAD... del momento.

Ya ves... el AMOR no puede mentir... así que todo es VERDAD.

¡Vaya! ... Esto me está dando dolor de cabeza. La  Gente que miente... Es gente de AMOR.

Sin embargo, dentro de esa mentira que se dice, están viviendo su ¡VERDAD! Ellos están optando por decir mentiras... porque para ellos en ese momento... están viviendo su verdad.

En cierto modo creo que entiendo lo que estás diciendo... más o menos... pero, tal vez ¡no!

Una y…  otra y… otra vez...  ustedes están experimentando sus pensamientos y entendimiento... al interior de un espacio confinado. Ustedes no pueden entender lo que estamos diciendo desde el ESCENARIO MÁS ELEVADO.

¿Cómo te sentirías respecto de nosotros si decimos 'Nada importa?'

¡Extraña!

Sin embargo... en TODA NUESTRA VERDAD... ¡no importa!

¡POR LEJOS! Seguramente ¡todo importa! ... ¿Cómo nos comportamos? ... ¿Cómo tratamos a otros? ... ¿Cómo puedes decir que ESTO no importa?

Porque... como les dijimos cuando nos vinculamos contigo... eres un experimento.

Muchos se ofenden con esto. Sin embargo, lo entiendo. Es ¡MI VERDAD, AHORA!

Este experimento fue ideado para ver cómo un individuo se conduce a través del AMOR. Al principio de la creación de cada uno de USTEDES... cada UNO... aquellos que crearon… no sabían cómo esto podría ‘actuar’... Sin embargo, no iba a haber ninguna interferencia ... ningún aborto repentino del experimento en caso de que saliera mal.

LA VIDA ES ETERNA...

Cómo la Tierra y todos sus habitantes 'llegan a' SER... es cómo llegan a ser. A través de sus opciones.

 Esto puede parecer frío e insensible... sin embargo, es importante que ustedes sepan que la parte más importante de este experimento... de esta experiencia... es que cada uno se encuentre a sí mismo. Para descubrir lo que son... y...

¿Quiénes son ellos es AMOR?

Quiénes son ellos es DIOS. La semilla de AMOR de la que fuimos creados. Ese ingrediente muy importante... está ahí para que lo descubran... para que descubran a Dios dentro de ustedes.

Para CONOCIMIENTO de que cualquier cosa que ocurra en el planeta ... en la duración de la vida Propia ... en muchas vidas ... para tener el COCNOCIMIENTO que ERES DIOS ... es todo lo que es necesario SABER... con el fin de encontrar la VERDAD.

Sin embargo... usted dijo que ¡no hay VERDAD!

¡No la hay!

Entonces qué, en nombre del cielo...¡¡por decirlo educadamente!! Ustedes están haciendo esto muy difícil de seguir, amigos míos. Ciertamente DIOS / EL AMOR ES VERDAD.

Sin embargo... hay muchas versiones e interpretaciones y representaciones de DIOS / AMOR... ¿cuál es LA VERDAD para USTEDES?

Aquellos que estudian la Biblia  dicen que ¿estás en falta por no hacerlo? ... Esta es “Su VERDAD”.

Aquellos que estudian otra religión... y se le quitan la vida a muchos en el ENTENDIMIENTO de ¿SU VERDAD? ... Esta es la VERDAD para ellos.

Sin embargo, todos saben por sí mismos que es así como "ellos" optan por pensar y actuar en el nombre de DIOS / AMOR.

Aún, en el caso de que uno crea que Dios quiere deshacerse de una determinada raza... o que una determinada religión DEBE dominar el mundo... ¿es eso DIOS / AMOR?

En "Su" VERDAD... Sí, lo es.

¿Qué es lo que DIOS / AMOR tiene que decir al respecto?

Nada. Por lo que DIOS / AMOR es una expresión de TODO LO QUE ES.

Sin embargo, yo no puedo comprender cómo... alguien hace esto, y puede ser una VERDAD ACEPTABLE.

¡Para ti! Anteriormente, hablaste de que alguien expresó el hecho de que Dios no estaría contento contigo por la difusión de estos mensajes, cuando no están proviniendo de Dios... Sentiste que te juzgaban ... y Dios no juzga. Incluso, ¿no es esto exactamente lo que estás haciendo aquí con respecto a las opciones de otros de DIOS?

Sí, supongo que sí... aunque no siento que juzgue... Sólo acepto que yo no entiendo de dónde provienen ... no SIENTO que “DIOS / AMOR” los enviará a un lugar llamado infierno… y como hablaron antes ... ni una sola alma "se escapa" de una acción de odio hacia otro ... Por lo que se devuelve y se puede sentir mil veces ... trabajando en ambos sentidos, por supuesto, en la bondad y en una entrega inferior. ¿Podemos volver a "nada importa"?, esto me intriga.

En el principio no había NADA.

NINGUNA COSA (NdT: No-Thing del inglés)

Esta es la pregunta más importante de todo, entonces...  glup... así que ¿cómo empezó el AMOR?

Porque... Sucedió.

¿Quién lo creó?

En sí mismo... de la nada. Entendemos lo difícil que es esto... ya sea haciéndolo llegar... y aceptarlo. Sin embargo, continuaremos...

Esta Totalidad... este absolutamente TODO... provino de la nada.

Es AMOR...

Lo que pasó...

Lo que sucederá siempre...

¿Será alguna vez la nada, de nuevo?

No. Es infinita desde el momento de su creación...

¡De la nada!

Por lo tanto, siempre deberá seguir creando...

De hecho, sin duda es importante ¿"que" creamos?

Sólo al individuo.

¿No a la Totalidad?

Ese individuo es parte del Todo.

¡Mi punto, exactamente! Entonces, ¿cómo uno se comporta afecta Al Todo? ...

De hecho... incluso, es "parte" del viaje DE TODOS.

TODOS SON UNO…

ELIGIENDO EXPERIMENTAR LO QUE USTEDES ELIGEN EXPERIMENTAR...

Y al hacerlo... esto crea el siguiente momento de AQUELLO QUE ES.

No importa lo que el próximo momento sea... ¡no importa! Es la vida, simplemente... experimentar la vida.

Esto es tan confuso... porque... ¿no se supone que nos estamos moviendo a una Dimensión Superior A través de / Como / En / Amor? Así es que,  seguramente nuestros comportamientos ¿sí importan? ... Porque no podemos hacer eso... cuando muchos están optando por ¡el odio, la guerra y la codicia!

Estás poniendo el "tiempo" en este marco de experiencia. Nosotros no.

El AMOR no.

TODO LO QUE ERES ES AMOR...

Todo de donde provienes es Amor…. de la Vibración Pura Más Alta... Todos encontrarán su camino a casa. Podemos sugerir asociarlo a un pequeño soporte casero... ¿plantado dentro de ti?

TODOS ustedes deberán encontrar su camino a casa... y dejando de lado, la ecuación "tiempo”... ustedes son libres de “jugar" de cualquier forma que elijan antes de regresar allí.

Hay mucho que pensar y absorber aquí... siento que deberíamos dejarlo  hasta aquí por ahora ya ha llegado la hora. Voy a tener que reflexionar y lo dejo hasta aquí, hasta la próxima semana.

En NUESTRA Verdad... esto es muy bienvenido.

Es curioso... es la mía también. Muchas, muchas  gracias por esto...conducirá a la mente a algún lugar bastante resoplado.

Como siempre...AMOR y Gracias a ti por tu “tiempo”.

Como siempre... en AMOR y Gracias a ti… por este ESTAR juntos AHORA.

* La Federación de la Luz habla de AMOR.


https://www.youtube.com/watch?v=RmsCqVjqSss

Transición y cambios entre dos eclipses




Transición y cambios entre dos eclipses

Estamos recibiendo energías cósmicas de tan alta frecuencia que hasta las más experimentadas personas en el trabajo espiritual sienten sus efectos. 

Atravesamos una sumatoria de eventos cósmicos, es una confluencia de aspectos astrológicos, radiaciones de tormentas solares y también fuerzas cósmicas que alteran el campo magnético de la Tierra y de los humanos. 
Como resultado de ello la percepción que tenemos de la realidad se altera profundamente, ya no se sabe qué es real o ilusorio, quién tiene razón o quien se equivoca, ni hablar de la violencia y el caos como resultado de los patrones de vida que han colapsado. Todo esto indica cambios decisivos en la conciencia colectiva de la humanidad. 

Cuando miramos a nuestro alrededor, la primera sensación que surge es confusión, desconcierto, mareos, sentirse raros, diferentes, no reconocerse, sensación de estar fuera del cuerpo, la mente no funciona, no hay concentración por mucho tiempo y el agotamiento físico sobrepasa todo lo conocido por nuestro cuerpo. Las personas más entrenadas en percibir las energías lo están experimentando como el comienzo de vivir entre varias dimensiones. 

Desde hace mucho tiempo los Guías nos han informado de estos tiempos turbulentos. En nuestros informes hemos dado amplios detalles de los cambios que podíamos esperar para esta época. ¿Están preparados para ser puentes y anclas de las frecuencias de luz sobre la tierra? Porque la luz está llegando en medio del caos y necesita almas preparadas que la reciban y la irradien sobre la humanidad.

Ahora estamos en un período de transición muy grande, podemos sentirnos desorientados en el espacio tiempo, desconectados y sin rumbo cierto. Las viejas formas de actuar y pensar en la dualidad no funcionan más, se derrumban sin expectativas de triunfo.

Sabemos que tenemos que anclar lo nuevo, hay ideas creativas que buscan una forma, pero aun no tienen raíces porque está en los planos sutiles del espíritu, no han bajado al plano de la mente y posteriormente a la manifestación terrestre. Hay que pasarlas por el cuerpo y anclarlas a la tierra. Paciencia, sé un buen humano, vive el día a día con la mayor integridad posible, avanza paso a paso y ordena lo cotidiano, se conciente del lugar importante que ocupas co creando la nueva realidad.

En este período de tiempo que tenemos entre los dos eclipses del 8 de octubre y 23 de octubre, hay pocas cosas nuevas que se puedan realizar. Es un tiempo de transición. La descarga de luz que se produce a través de los eclipses, mas otras resonancias de frecuencias cósmicas, están trayendo nuevos códigos de luz que se activan en cada célula de nuestro cuerpo. Son tiempos para estar en silencio, recibiendo y asimilando en nuestro interior la energía de luz que estamos recibiendo. Las nuevas energías no están definidas para nuestra mente, por eso pasamos por estados de confusión y desconcierto. 

Si quieres contribuir a la paz mundial, más allá de lo que ya estás haciendo, mantén tu paz interior, se un pilar de luz y amor para recibir las nuevas energías. Se necesita de tu apertura y disponibilidad para que ancles esta luz en “tu tierra personal” y las hagas florecer. Si estás en medio del caos, ancla la luz. Todos somos responsables y actores efectivos del Gran Cambio. No desesperes por lo que ves a tu alrededor, directamente trabaja desde la paz de tu corazón. Se está abriendo una ventana de luz cósmica para la evolución de la tierra, ingresa en el pilar de luz, no te quedes en el caos. Sé un visionario en la luz del Espíritu infinito que hay en ti.

Redefiniendo las relaciones - Eclipse del 8 de octubre

Es un eclipse total de Luna Llena. Sol en Libra, acompañado por Venus en oposición a La Luna en conjunción con Urano a 10° de Aries.

Estos poderosos aspectos astrológicos pueden funcionar como liberadores de opresiones de todo tipo, personales, sociales, internas o externas. Puede afectar a la salud de quienes retienen emociones no resueltas. Van a impactar en tejido social y político porque hay una fuerza de cambio y libertad que pugna por expresarse, a través de la conjunción Luna-Urano sobre el nodo lunar en Aries. Y muy especialmente va a afectar las relaciones humanas en todos los niveles y los vínculos de pareja.

La balanza de Libra puede inclinarse hacia un lado o hacia otro, si los cambios serán positivos o negativos, lo definirá cada uno. Desde la conciencia de integración y evolución, lo definiremos como liberadores de viejas condiciones de vida que no nos permiten crecer como verdaderos seres en evolución.

La transformación puede ser pacífica y consensuada si actuamos desde de conciencia de Libra, o puede ser rápida, imprevista y hasta violenta si actuamos desde Aries. Se recomienda ser muy prudentes y reflexivos, habrá mucha energía violenta que puede tomarnos por sorpresa. Esperar a que decante la emoción antes de actuar. El eclipse se realiza en cuadratura con Plutón. Espacialmente Venus y Plutón indican la imperiosa necesidad de renacer a una forma más madura de expresar el amor. Los vínculos en conflicto muestran que esa forma de amar no es sana, Plutón pasa devastando lo que no es auténtico y da nacimiento a lo verdadero.

No vale la pena pelearse, porque en algún momento habrá que hacer la reconciliación para habitar la Nueva Tierra, ya que la conciencia de la Nueva Tierra no es un espacio físico, es un “espacio energético, una dimensión de la conciencia” donde sentimos unidad, integración, reconciliación y amor verdadero. Separare en buenos términos es lo adecuado.
Una frase que me gusta mucho para estos casos es, “gracias por todo lo que aprendimos en este camino que transitamos juntos como compañeros de vida. Ahora elijo otro camino para mi evolución”
Mercurio retrógrado en Libra ayudará a ser un poco más reflexivo en todas las situaciones de vida que tengamos que afrontar. Replanteos de los vínculos y las relaciones en todos los órdenes de la vida. Cuando se animen a atravesar los límites de su actual realidad van a descubrir realidades más nutritivas, creativas y luminosas.
A esta fiesta de energías planetarias en ebullición no podían faltar Júpiter en Leo y Saturno en Escorpio quienes se acercan hacia una cuadratura, aportando cuestionamientos para los egos agrandados, una lucha entre el poder y la represión, enfrentamientos por retener espacios de poder político sin contenido social. 
Finalmente, Marte está bien ubicado en Sagitario en trígonos con Júpiter, llamando la atención hacia acciones justicieras y mostrando un camino de salida hacia nuevos horizontes. 
El Eclipse Solar en la Luna Nueva del 23 de Octubre será a 0º de Escorpio. Puede comenzar el tiempo de transformación de todas las luchas sostenidas en los últimos meses, si tu lo deseas. Será momento de deponer las armas e ir hacia el interior para renacer.
Ana María Frallicciardi

benjaminfulford.-6-10-14. Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto


by victoriakent33
nuevo-orden
Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.
¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, "fue cortado por la mitad", y llegó como una tormenta moderada.
Muchas otros "super tifones" anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.
En los EE.UU. no ha tenido lugar ningún huracán en casi 9 años (Sandy Hook era otra cosa), algo que es un hecho sin ningún precedente.
Esto no es casualidad. Hace aproximadamente 9 años, algunas personas que dicen representar a las fuerzas especiales estadounidenses dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que se habían apoderado de instalaciones de guerra climática de los EE.UU. del cabal después de un violento tiroteo. Parece que ahora están utilizando las instalaciones de modificación del clima para salvar vidas, no para acabar con ellas.
Si algún lector todavía no es consciente de que la tecnología de modificación del clima es real y tiene una larga historia, deben tomar nota del tratado soviético-estadounidense de 1978 que prohíbe el uso de la modificación del clima para la guerra.
Ahora que han cesado los ataques terroristas de modificación del clima, es hora de que los sombreros blancos de las agencias hagan otro gran movimiento en contra del cabal. Esta vez un objetivo claro ha surgido. Si este objetivo es golpeado con un movimiento militar audaz, significará el fin del régimen del cabal y la libertad para el planeta. Un experto del Pentágono en guerra psicológica que contactó con este escritor la semana pasada dijo que el objetivo evidente eran las monarquías petroleras nazis de Oriente Medio. El oficial segundo teniente Scott Bennett, del 11 ª Batallón de operaciones psicológicas abrió la caja de Pandora cuando se le dio la tarea de destapar la financiación del terrorismo. Toda su historia se puede leer aquí:
El quid de la cuestión es que él pasó por una larga pesadilla kafkiana porque él tomó su trabajo muy en serio y, de hecho, trazó el origen de la financiación del terrorismo a sus antiguos empleadores Booz Allen Hamilton, así como la Union Bank of Switzerland y Arabia Saudita. Pronto se descubrió que ni el Congreso de Estados Unidos, ni el Comando Central de Estados Unidos ni ninguna de las otras personas en la parte superior de su cadena de mando estaban realmente interesados ​​en cortar la financiación del terrorismo.
Bennett, después de haber sido obligado a ver películas de estadounidenses siendo torturado hasta la muerte por los terroristas de “Al-Qaeda" (ahora ISIS) contra los que se suponía que debía estar luchando, se une a la larga lista de militares y ex-militares que se dan cuenta que han sido engañados para luchar a favor de los criminales.
Bueno, ahora ha surgido un objetivo militar claro y está disponible una solución global a la "guerra contra el terror" sin fin. Como dicen los líderes títeres del cabal como el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, debe organizarse una alianza para atacar a ISIS. Sin embargo, el análisis forense hecho por el MI6 del Reino Unido y otras (agencias de inteligencia) dejan claro que ISIS está dirigido por Jerusalén y financiada por Arabia Saudita y Qatar.
Así que, si la OTAN quiere realmente poner fin al terrorismo pseudo-islámico fundamentalista, que tienen un objetivo claro. Todo lo que necesitan hacer es apoyar al ejército turco islamista secular de 1 millón y medio de hombres en un movimiento contra Arabia Saudita y las demás monarquías títeres del Golfo. Poner estos países de nuevo bajo el histórico paraguas de Turquía cortaría inmediatamente la circulación de los petrodólares de Oriente Medio a los mega-bancos occidentales controlados por los nazis-sionistas. El flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio podría entonces ser redirigido a través de los sombreros blancos para fines pacíficos.
Tal medida también fortalecería enormemente financieramente a Occidente, vis a vis con las potencias asiáticas emergentes.
Los rusos y los chinos aceptarían esa medida, siempre y cuando lleve a cortar los ataques terroristas que experimentan y siempre y cuando no amenace sus propios intereses energéticos.
Los israelíes serían capaces de vivir en completa seguridad como zona autónoma judía dentro de la república turca ampliada. También tendrían que elegir entre aceptar una solución de dos estados con los palestinos o bien pagar grandes sumas de dinero de reparación para comprar los restantes trozos de tierra dentro de Israel.
En cualquier caso, si los sombreros blancos de Occidente no hacen este movimiento audaz, es el final del juego. Un análisis reciente de un grupo conocido como el Informe de Ginebra proporciona evidencia convincente de que la deuda numérica del mundo está aumentando mucho más rápido que lo que puede pagar el recimiento económico mundial, y por lo tanto, amenaza una bancarrota global.
Además, las operaciones psicológicas y "revoluciones de color" que los gobernantes nazisionistas de Occidente utilizaban habitualmente para mantener a los gobiernos a raya simplemente ya no están funcionando. Los agentes provocadores asesinos enviados a matar civiles en el este de Ucrania están siendo cazados y asesinados sistemáticamente ahora. Para los eslavos, es el pago por lo que pasó en Yugoslavia.
También en China, los intentos de crear problemas no van a llega a ninguna parte. La llamada "revolución Paraguas" en Hong Kong se está esfumando. Cuando la cantidad de manifestantes se redujo a unos pocos cientos, algunos "gángsters de las tríadas" aparecieron y comenzaron a golpear a los manifestantes. Esto fue seguido por una campaña masiva de medios de comunicación social que dice "ayuda, pobres manifestantes estudiantiles están siendo atacados por gángsteres y la policía no está haciendo nada". Es casi seguro estos gángsters fueron pagados por los nazi-sionistas para aumentar el número de manifestantes mediante la creación de simpatía. Es un viejo truco, pero no está funcionando tan bien como antes.
Del mismo modo, los intentos de crear problemas entre el Norte y Corea del Sur ya no funcionan. La semana pasada vimos una visita sorpresa de una delegación de alto nivel de Corea del Norte a Corea del Sur. Según un alto agente chino comunista, el líder de facto de Corea del Norte es el general O Kuk Ryol,
un oficial de inteligencia de habla rusa y china que está muy cerca de la dinastía gobernante Kim. Kim Jong Un es más bien la figura de cabeza, que no ha aparecido en público desde hace más de un mes debido a una operación de pie, dijo. En cualquier caso, los norcoreanos quieren la paz, la prosperidad y la reunificación armoniosa de la península de Corea, y no la guerra.
En Japón también, los intentos del cabal de avivar los sentimientos de guerra bajo el régimen esclavista Abe han fracasado. Abe y su régimen han perdido el apoyo del público a causa de ello. Por otra parte, a los estadounidenses les dijeron sus acreedores chinos que le pegasen un tirón a la cadena de Abe y lo hicieron, por lo que el régimen japonés ha dejado su “cebo” China.
La otra gran campaña del cabal es el actualmente denominado brote de ébola. Esto, sin embargo, no está produciendo el pánico esperado y la obediencia esperada hacia el cabal. La gente simplemente no creen su historia pandémica.
En general, no es un buen momento para ser un cabalista nazionista.
En un segundo plano, representantes tanto de la logia P2 masónica como del comité británico de los 300 están tratando de negociar un nuevo sistema financiero que refleje la realidad mundial. También están considerando seriamente un jubileo, es decir, borrar por una vez todas las deudas, públicas y privadas, de todo el planeta.
La Sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación futura de una agencia de planificación con personal seleccionado meritocráticamente, dotada con un presupuesto anual de miles de millones de dólares para planificar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y construir una maravillosa nueva era. Tal agencia absorbería las partes sanas del Banco Mundial, el FMI y el BIS. Trabajaría en armonía con las nuevas instituciones económicas BRICS.
No está claro cuándo se harán los anuncios públicos de los cambios, pero, hay una creciente comprensión entre los agentes del poder que el amor y la amistad está ganando a los mecanismos tradicionales de control del cabal del miedo, el odio, la codicia y la lujuria.