MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de octubre de 2014

-280914- LORD KRYON, MINI CANALIZACIÓN: - LA VELOCIDAD DE VUESTRAS EXPERIENCIAS - POR ORIOL...

                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -280914-

Lord Kryon, Mini Canalizacion

                                          - La Velocidad de Vuestras Experiencias -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnetico Planetario.

La presente instrucción, afecta de forma directa a muchos de los que estáis, sentados leyendo estas lineas. Durante mucho de vuestro tiempo, os habéis estado preguntando de que forma, podríais asumir un mayor nivel de experiencia, dentro del cual potenciar vuestras experiencias espirituales, como seres humanos. La constante rotación del planeta en el que residís, constituye una parte mas que importante de este sistema de entramado, ya que a través de este sois capaces, de adoptar posibles estados de percepción mas elevado, a lo largo de una entrada de luz mas directa. Los llamados centros o chacras, son de forma directa sumamente importantes en este tiempo, para ser reflejados en un estado constante de pureza y perfeccionamiento. A mayor caudal de energía, mas elevado en el sistema de percepción que viviréis, en vuestro propio sistema de aprendizaje.

La trascendencia de los planos, a la que os acostumbrareis en breve reflejara en vosotros, las tendencias de un cambio evidente de los polos, de vuestra propia realidad. Toda energía es presente en este preciso momento en vuestras vidas, con la única diferencia que la densidad de vuestras percepciones, os aleja de vivir-la en plenitud. Un cambio de polos, acontece en el reconocer de las experiencias dentro de las cuales, el mayor valor, sera el sentimiento de unicidad con cada una de las células, de vuestro propio cuerpo. De forma constante, todo lo que os rodea cambia de forma drástica, es así el plan que fue concebido a la dimensión de tiempo, donde residís. Recordad que vivís inversos, en una extensión de tiempo a nivel celular como cuerpos humanos, que experimentan una travesía de aprendizaje, a través del Alma. Esto establece un constante sistema de percepción mas interior, el cual refleja los siguientes pasos a dar.

Los Destinos de vuestras travesías, han estado cursados desde vuestra llegada a la Tierra. Aun así, sois capaces de cambiar el rumbo de tales acontecimientos, a través de adelantar vuestras experiencias y avanzar, o de retrasar y no llegar a cumplir con vuestros propios propósitos. Vuestro sistema celular, refleja los acontecimientos a través de los cuales, todas las energías que os rodean, tienen que vibrar en perfecta sincronía, unas con otras ayudan-dos a resolver esos conflictos internos, que se mantienen en vosotros como Karmas, en esta estación de tiempo. A mayor velocidad, la energía fluye mas directa y sutil y los porcentajes de vuestra ascensión se elevan, por encima de lo conocido hasta el momento. La velocidad en vuestras experiencias, adopta la sucesión de los vehículos como el Mer-Ka-Ba, a través de los cuales os podéis desplazar multidimensionalmente. La nueva tierra, se hace presente en el desarrollo de estas habilidades, que activaran en vosotros, vehículos sucesivos a los que estáis acostumbrados, a experimentar.

Mientras tanto muchos de vosotros os preguntáis, ¿de que forma puedo atravesar esos velos, y unificar mi mente con el Alma?, cuando esta ya esta unificada, desde vuestra llegada a la Tierra. Los velos que citáis, son frecuencias de energía la cual en primer lugar, tenéis que conocer para adoptar un estado mas elevado, a través del cual profundizar y dar forma, a vuestros propios registros de energía. Como las teclas de un piano, la adaptación de los ciclos y experiencias sucesivas, darán forma a vuestra propia utilización, de la Luz. Todos y cada uno de vosotros, irradia una frecuencia a través de su campo de energía, y esta oscila constantemente en un sistema de expresión constante. Las experiencias que vivís como humanos, representan las muchas tonalidades en las cuales os endinzais, para adoptar estados de percepción superiores a lo largo del tiempo. Las lineas de realidad en las que estáis inversos, acontecen directamente en presuntas expresiones de energía que se reflejan, como cristales de luz a lo largo de vuestras vidas.

La respuesta mas coherente a la pregunta anterior, reside en la velocidad que os representa, a través de vuestros propios actos. De esta forma, la consciencia de causa desarrolla un potencial extraordinario, en alineación con vuestro sistema energético, y la rejilla planetaria. La densidad que rodea vuestras vidas, actúa como catalizador a través vuestro, ya que os impide reconocer esas energías, al haber actuado a través de estas siempre. Un ejemplo de tal explicación, reside en los reinos inferiores, los cuales actúan a velocidades imperceptibles para la mente humana. A mayor velocidad, mas directa es la luz que se retransmite por cada una de las células, de vuestros cuerpos. Esa adquiere velocidades extremas, a través de las cuales vuestros cuerpos no están ni siquiera acostumbrados, a experimentar. La manifestación de los velos, os acomodara a vivir de forma notable, la transformación de vuestras vidas como seres humanos, elevándolas por encima de vuestras propias posibilidades. La Tierra donde residís, tiene una fracción importante de esta representación, a lo largo de vuestras experiencias.

Aun que en primer lugar, seria importante representar en vosotros que estáis integrando estas palabras, la identidad de vuestro presente, el cual constituye de primera mano, los valores a través de los cuales seréis capaces de reconocer vuestra presencia, y a la vez navegar a través de esta. Los múltiples vehículos que os preceden, (el astral, el doble eterico, el mental y el espiritual), son representados siempre por estos focos de luz, que acontecen a velocidades, imperceptibles para la mente humana. Integrar estas palabras, y sera una primera iniciación, a estas energías. Una posición a adoptar a través de este comportamiento, seria la integridad de vivir unificados constantemente, a vuestras propias experiencias espirituales. De esta forma, vosotros mismos experimentarías esta transformación a nivel energía, ya que de esta forma, no se representaría ningún problema en vuestras experiencias, personales como humanos.

Así es..

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Arcángel Gabriel , ¿pueden ver cómo la conexión de cada persona estabilizaría su mundo?


Written By:
| octubre 1, 2014
|Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel , ¿pueden ver cómo la conexión de cada persona estabilizaría su mundo?

30-09-014

Si ustedes comprenden que cada vez que se conectan conscientemente con la Fuente solidifican un puente entre su lado y el nuestro, ¿pueden ver cómo la conexión de cada persona estabilizaría su mundo?

Simplemente sosteniendo su vibración más elevada es una increíblemente poderosa manera de asistir, y que apoya completamente tanto al individuo como a la totalidad. ~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=152781

Ron Head en Español – El Concejo, Todo lo demás lleva a esto


Ron Head en Español – El Concejo, Todo lo demás lleva a esto

Written By:
| septiembre 30, 2014
|
Ron Head en Español – El Concejo, Todo lo demás lleva a esto

16-09-14

El Concejo, Hay una cosa impuesta que debe ser considerada por cada uno de ustedes.

Es un problema del cual nadie está exento y hasta que completen el sendero el cual actualmente llaman ascensión.

Será el gran final de nuestros mensajes, pero en vez de un gran final, déjennos ir a eso y hacerles ver que todo lo demás lleva a esto y tienen la necesidad de tomarlo continuamente hasta que esté en verdad completado.

Delo que hablamos es la necesidad de que perdonen. Tiene que perdonar a otros. Tienen que perdonar a quien quiera que entiendan como el Ser Supremo. Y por último pero no menos importante, tienen que perdonarse a sí mismos.

Ahora, perdonar a otros seguramente lo entienden, aunque los han juzgado y con esto han encontrado que eso es casi imposible de hacer en muchos casos.

Y algo más queremos decir, Paren. Lo que están haciendo es proyectar cosas que consideran menos que deseables para otros, asumiendo su evaluación de ellas que sean correctas y después permitiéndose considerarlas en menor grado.

Hay más que eso, claro, pero esa explicación es suficiente para mostrarles que lo que están haciendo es de hecho dañino para ustedes mismos.

Tomando la perspectiva de TODO, ustedes están de hecho, juzgando al Uno del cual son parte así como juzgan al otro que también es parte.

Por favor entiendan, lo mismo es cuando se juzgan a sí mismos. Se están apartando del amor.

Se están apartando del perdón. Y su Ser es una parte integral de TODO.

También están diciendo en efecto que su Creador ha cometido un terrible error al crearlos. Bueno, ese no es el caso.

En cuento a perdonar al Ser Supremo, como sea que les hayan enseñado que es su nombre, les han enseñado durante muchas vidas que ese gran ser poderoso los juzgará y los castigará por sus ideas, sus acciones y sus palabras.

Tienen miedo de ese ser aunque se digan a sí mismos que los ama. ¿No es así? Hay un gran conflicto en las creencias contenidas en eso.

Dios es Amor. Me enviará a sufrir por siempre por lo que he hecho o no he hecho.

Bueno, esto no es así y el razonamiento detrás de eso lo podemos discutir en otra ocasión.

Pero puede que deseen perdonar a ese ser por lo que han creído erróneamente que es. Encontrarán esa carga menos pesada de llevar.

Ahora podemos ofrecerles una forma de dejar de incurrir en las desventajas del juicio si quieren.

Es necesario que aprendan lo que es deseable y lo que no. Y nadie les está diciendo que es deseable violar, matar, pillar, robar, engañar, etc., etc.

Pero una cosa es reconocer que una acción es indeseable y otra cosa es condenar al que la hace. Lo único que necesitan hacer es dejar de juzgar seres. Su creador no lo hace.

¿Es esto suficiente para tratar el día de hoy? Creemos que sí. Si lo es, los invitamos a leer el siguiente mensaje que será de por qué esto resuena con ustedes y eso a dónde los lleva.

Vayan en paz dentro de ustedes mismos, queridos. No están rotos. No necesitan reparación. Y son amados.

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=152762

9 Señales De Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela


Menciona la palabra “alma gemela” a un grupo de personas y verás como muchos ponen los ojos en blanco. La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente no es realista.
Lo que sí existe – al menos para mucha gente – es una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación. Cuando esa persona es una pareja romántica, ya has encontrado algo verdaderamente especial.
Entonces, ¿cómo sabes cuándo LA has encontrado? A continuación, un equipo de expertos de amor y de relaciones identifica los signos más reveladores.

1. Se comunican sin hablar.
Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”
Dr. Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Love Sense, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales. “Se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás un poco inseguro, te abrazan cuando estás contento, y te reconfortan con ternura que cuando estás sufriendo”, añadió.
2. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.

El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes” suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llega,” dijo el oficiador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuándo el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”
3. La química física es palpable …
… y la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.
4. Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.
Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, dijo Brockway. “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.”
“Es el que se abre a ti – que te deja entrar, para que puedas verlo”, añadió Johnson. “Este es el tipo de persona que toma riesgos y comparte su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.”
5. Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.
La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects. “Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”
Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.
6. Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.
“Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra. “Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.”
7. La relación trae a ambos una sensación de calma interior.
Es obvio cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y te preocupa que un movimiento en falso hará que tu pareja se vaya. Ese no es el caso de las almas gemelas.
“Te sientes seguro de que tu pareja estará contigo en el largo plazo”, dijo el experto en citas Tracey Steinberg, autor de “Flirt For Fun & Meet The One”. “No importa lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y pasarán por eso juntos.” Y continuó: “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”
8. Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra.
9. Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo.
Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. “He casado a tantas parejas que se conocieron en la escuela secundaria o en sus veinte años, quizás salieron, terminaron, siguieron adelante, o se juntaban con el mismo círculo de amigos y nunca conectaron,” dijo Brockway. “Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece.” Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla. 
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums