MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de septiembre de 2014

Bob Fickes Vida ~ es perfecto!


Cuando lleguemos a nuestra ilustración, vamos a mirar hacia atrás en nuestra vida y ver que todo era perfecto. Cada detalle incluyendo cada error se colocó divinamente para que pudiéramos llegar a esta enlighenment. ¿Qué es esto Ilustración? Es el estado plenamente despierto de la conciencia humana. Para alcanzar este estado tenemos que ser conscientes de cada detalle de nuestra vida. La clave de este logro no es lo que hacemos o cómo lo hacemos. La clave para este logro está en ser consciente de todo lo que hacemos. Siendo plenamente consciente de lo que estamos haciendo.
Cada día a determinar que estar despierto y simplemente observar lo que está haciendo. Cuando usted está caminando, simplemente estar con el pie. Siente el movimiento de su cuerpo, ya que toma un paso tras otro. Si usted está pensando, tenga en cuenta el proceso de pensamiento. ¿Cómo su pensamiento está cambiando tu vida. ¿Cómo su pensamiento es útil y constructivo. Ver la vida como es: es perfecto. Lo que tienes que estar haciendo es lo que está haciendo en este momento. Lo que no se está haciendo no es importante. Con lo que deseas, no es importante. Lo que hacen los demás no es importante. Basta observar lo que está haciendo.

La atención plena es la enseñanza más importante de Buda. La palabra "Buda" viene del sánscrito raíz "buddhi", que significa ser consciente, para ser intelectualmente despierto en todo momento.
La mayoría de nosotros vamos por la vida medio despierto. Nuestra vida se ve atrapado en la rutina tanto que no somos capaces de observar. Estamos sonambulismo!
El propósito de la vida es sólo para estar despiertos y observar lo que está haciendo y lo que está aprendiendo. No hay errores. Todo viene a ti por una razón. Cuando estamos sonambulismo, nunca notamos los detalles de nuestra vida. Somos ciegos a los muchos mensajes y enseñanzas que la vida está trayendo a nosotros en cada momento.
Abre los ojos y simplemente estar vivo. Haz tu mejor esfuerzo y poner todo tu corazón en lo que estás haciendo. No por el bien de la realización, sino por el bien de experimentar tu vida al máximo estado de conciencia. No vayas a ciegas en esta vida. Por cada error y cada ocurrencia negativa, hay una enseñanza.
Un día antes en esta vida que hoy está viviendo, su conciencia despertará y verá lo importante que cada acontecimiento de su vida fue. Cada detalle que te trajo a la Iluminación y le ayudó a ser más sabio y más inteligente. Sea consciente de todo lo que haces. Pon todo tu corazón en todo lo que haces, no importa cuán pequeña sea, y que algún día pronto despertar a su potencial más infinito. Este potencial infinito que hay dentro de ti ahora mismo afianza en tus pisadas hasta que despierte.
Relájese queridos amigos. No hay necesidad de ser serio. No es necesario cambiar todo lo que está haciendo o que otros están haciendo para usted. Despierta y aprender de cada experiencia, no importa cuán pequeño. Cada acontecimiento en su vida se suma cada día hasta que la suma total alcanza el infinito estado plenamente despierto de la conciencia humana. Relájese y disfrute del viaje. Su objetivo es justo en frente de usted. Sigue un paso a la vez plenamente conscientes de que mañana va a estar plenamente despierto y finalmente entender que la vida ha sido perfecto todo lo largo del viaje.

Judith Kusel ~ Amor de Alma Gemela: Cuidando el ROSE JARDINES DEL CORAZÓN ....




imágenes (70)

La confianza es un don que viene de lo profundo del corazón y el alma.

Quizá no haya mayor confianza que la de un corazón abierto y amoroso.

En aquel entonces desea abrazar la otra totalmente - y completamente, y luego confiar en que la otra voluntad honrar el espacio sagrado dentro, y no romper esa confianza.

Porque dentro de cada uno de nosotros hay santuarios sagrados -. los jardines más íntimos de nuestros corazones

Es aquí donde cultivamos nuestros deseos más profundos, nuestros sueños más profundos y más altas aspiraciones. Es aquí donde podemos sentarnos tranquilamente y pensar las cosas. Es aquí donde nuestra visión interior, escuchar, conocer y sentimientos viscerales tener espacio para que nos guíe siempre en los caminos del corazón y el alma.


Es donde tendemos los jardines de rosas del corazón. Es aquí donde nos nutrimos con amor a nosotros mismos, y con frecuencia retiramos aquí cuando hemos sido heridos, o están confundidos en el giro de los acontecimientos. Es aquí donde encontramos nuestra fuerza interior y capacidad de recuperación - nuestra alegría más profunda, nuestros más profundos sentimientos y experiencias. Es aquí donde recordamos la dicha.

Cuando invitamos a otro en estos espacios más sagrados, y lo más importante los santuarios interiores también situados dentro de nuestro chakra sacro, necesitamos sentirnos seguros, validado y amado. Tenemos que saber que podemos compartir nuestras alegrías más profundas, y los temores, nuestro más anhelado sueños con el otro, y no ridiculizan o reímos.

Deseamos el otro para abrazarnos en su totalidad a medida que entramos al otro en su totalidad.

Cuando el resto del mundo intenta entrar con su parloteo incesante, y trata de llevar sonidos discordantes y sentimientos, es sabio, a retirarse aquí por un tiempo y volver en el corazón y el alma - para volver a conectar lo que realmente más importa, y entonces saber que está bien amar profundamente, totalmente, completamente, y permitir a los demás en.

Otras personas podrían no entender la amplitud de nuestro amor, pero nosotros sí. Otras personas pueden querer venir entre nosotros, y sembrar esas notas discordantes, pero aquí, en nuestros santuarios privados, permitimos que nadie más en, por esto es entre tú y yo -. Y nadie más

Y cuando abro para recibir TODOS ustedes en mi ser más íntimo, quiero que sepas, que son bienvenidos aquí - un alma tan esperada a quien he amado por toda la eternidad. Quiero que sepas que me abro mucho, que quiero que tú y yo a ser como uno -. Un solo corazón, una sola respiración, y uno SER

Tal vez el amor más grande viene cuando he visto la profundidad de tu sombra y la mía, cuando ambos hemos estado en inframundo de Hades, y surgió en una nueva primavera, una nueva vida y un nuevo comienzo, y luego han llegado al estado, donde el amor es todo lo que hay -. verdaderamente, completamente, y más allá de la norma

lo hace no importa ya lo que ayer trajo -. o lo que mañana pueda traer

. Aquí es en este momento no es sólo amor

. Amor en toda su expresión, los matices, la propia fuerza de la vida

. Sin fin ni principio ...

Todo es Uno ...

un AMOR

Uno Corazón

Alma Una ....

Deje el resto a cuidar de sí mismo ... ..

Nos han encantado.

Los dioses nos han bendecido.

Basta ....

Ad infinitum ....

(Judith

¿Quién Eres Tu Hoy? Parte 3 Canalización de Kryon por Lee Carroll Domingo 7 de Setiembre, 2014 en Basilea, Suiza



¿Quién Eres Tu Hoy?
Parte 3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Domingo 7 de Setiembre, 2014 en Basilea, Suiza



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



A veces surge una pregunta; sobre Dios; sobre el Espíritu. Y la pregunta es: "¿Dónde estás realmente?  ¿Dónde está Dios? ¿Dónde vive Dios?  Si vamos a rendir culto, si vamos a orar o meditar, queremos el concepto de saber al menos con quién estamos hablando, dónde está."  Estamos hablando de la Gran Fuente Central.  Me gustaría decirte esto:  ¡No es un lugar!  Esto resulta confuso porque no estás en estado multidimensional; estás en estado corpóreo tridimensional.  No estamos en un lugar: estamos en un concepto.  Los físicos cuánticos saben de qué hablo, porque existen energías que ustedes llaman cuánticas, que simplemente significan  que hay un estado en que la dimensionalidad está completa, donde todas las dimensiones están igualmente representadas.  No es un lugar; ¡es un concepto!  ¿Dónde estamos?  Conceptualmente, ¡en todas partes!  ¿Qué pasa si la Gran Fuente Central está en todas partes?  Y sólo es central porque es lo que debe ser; aparentemente, el centro de TI.  Estamos en ti, y tú estás en nosotros.



La consciencia es un concepto.  Si pregunto dónde está la consciencia de la humanidad,  ¿qué dirías?  Es difícil, porque no hay un lugar donde exista; a menos que quieras localizarla en la Tierra, la consciencia está en todas partes.  ¿Dónde está el amor?  ¿Puedes sentirlo?  ¿Dónde está?  ¿Está centralizado? ¿O podría estar en todas partes?  ¿Y por qué estoy hablando sobre esto?  Quiero que sepas quién eres.



Hoy han repasado una vez más, la historia de Michael Thomas; el libro "El Viaje a Casa" está lleno de cosas que simbolizan otras cosas. La vida humana también.  Muchas veces las lecciones en 3ª dimensión realmente surgen de los conceptos del amor.  Muchas cosas a las que tal vez no les encuentres sentido son, en realidad, de la consciencia del amor. Tienen sentido de una manera que tal vez todavía no has visto. Quiero que confíes y lo tomes de un paso por vez.  ¿Sientes  a Dios dentro de ti?  Intelectual: ¡no trates de localizarlo! No le asignes un lugar.  No hay nada como el primer contacto entre una mamá y su niño.  Mamá, la primera vez que viste a tu hijo y tus ojos se encontraron con los suyos, en la sala de parto, ¿no saltó tu corazón de alegría? Quiero preguntarte:  ¿Dónde estaba el amor?  ¿En ti?  ¿En el niño?  Te diré dónde: la esencia del Universo. ¿Puedes sentir eso? Quiero que comprendan que están empezando a desarrollar conceptos multidimensionales; van a empezar a aplicarlos en sus vidas, y para esto tendrá que haber confianza. El libro habla de eso.  ¿Será posible que puedas crear tu propia realidad?  ¿Será posible que puedas retroceder y sacar de tu akash lo que has aprendido?  ¿Será posible que puedas dejar tu karma, simplemente por tu libre opción de hacerlo?  ¿Será posible que tu personalidad misma pueda cambiar? ¿Podrás re escribir quién piensas que eres?  Son todas cosas multidimensionales.  No puedes preguntar cómo y por qué; todavía no; tan sólo son.



Cuando vas de un lugar a otro, experimentas la gravedad. Antes de dar un paso, ¿estás intelectualmente dedicado a saber porqué existe la gravedad? (se ríe) ¡Es lo que es!  Te manejas con ella a cada paso. No la analizas.  No necesitas saber porqué o cómo.  Pero la sientes, ¿verdad?  Y sabes que está allí. ¿Por qué el amor de Dios  es tan diferente para ti?  Es lo que es; te sigue a todos lados.  ¿Sabías que está con cada ser humano, con la misma belleza y la misma fuerza, esperando que el humano opte libremente por verlo?  ¿Sabías que los ángeles te rodean con amor?  Y algunos de ustedes se sientan en la oscuridad, porque creen que no son dignos, o porque no creen en él.



¿Puedes ver el amor?  No.  ¿Puedes ver el magnetismo?  No.  ¿Puedes ver la gravedad? No.  Hay cosas invisibles pero poderosas.  El amor de Dios es una de ellas. Nuestras manos siempre están extendidas hacia ti para que pongas tu fe en lo que consideras Dios.  Comienza a caminar erguido, a ver un nueva realidad de quién eres.  Ayer empezamos la reunión haciendo una pregunta: ¿Quién eres?  Ahora llegamos al final del segundo día; se hicieron las canalizaciones, se terminaron las conferencias. Se terminó el estudio del libro. Estás a punto de ponerte de pie y retirarte. ¿Dos lindos días?  ¿Eso fue todo?  ¿O estás dispuesto a tomar la mano de Dios y empezar a descubrir quién eres?  Escucha: cada uno de ustedes es único. Algunos de ustedes quieren saber cómo hacer estas cosas.  "Sólo danos los pasos, Kryon, danos una lista."  Queridos, es hora de que vean la Verdad.  No hay pasos y no hay lista.  Cada uno es único y descubrirá qué hacer cuando empiece a poner la intención.  ¡No es tan difícil!  Pueden ablandar su corazón y abrirlo lo bastante como para decir: "Querido Dios, no tengo idea de qué hacer!  ¿No tomarías mi mano y me mostrarías?  Dame sincronicidades, dame señales y signos. Pondré atención.  No trataré de calcularlo. Quiero el amor, y eso es suficiente para mí."  Y ése es el primer paso.



También podría ser el último paso (se ríe), porque de allí en más, empezarías a cambiar tu realidad. Dios conoce tu corazón, Dios sabe cuándo estás simulando.  Dios sabe cuándo estás sólo probando.  Quiero que sepas eso antes de dar tu permiso.  Muchos se irán de este lugar y dirán, "Bueno, entendí un poquito, pero realmente yo no estaba listo."  Tengo un mensaje para ellos:  ¡Dios es paciente!  (se ríe) Cuando estés listo, nosotros lo estaremos.  Cuando estés listo, nosotros lo estaremos.



Y así es.

Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm

Actualización de Méline Lafont Portia y el mensaje de la conciencia Maestro Saint Germain ~



Parece que ha pasado un tiempo desde que compartí algunas nuevas actualizaciones como el tiempo parece pasar muy rápido. Personalmente, estoy literalmente siendo arrastrado en tanta energía de la creatividad, la inspiración y el trabajo. Me encuentro a mí mismo estar en una etapa de profunda liberación de vidas pasadas; de todas las facetas más oscuras de mi ser que se integraron durante todas mis vidas anteriores. Nunca esperé estar haciendo tal liberación pesada pero veo el regalo y la bendición en este proceso ya que siento que me estoy haciendo más ligero e incluso más cerca de mi propio Ser personal y de la Llama Gemela. Entiendo que este es un proceso que se necesita para conseguir realmente a ese cuerpo de luz y la Llama Gemela Reunion. Ha sido un mensaje claro y fuerte para que me centre sólo en que por el momento ya que mis partes de la Llama Gemela anhelan reunir como Uno.

Se espera a todos ustedes que están dispuestos y abiertos a recibir y manifestar esto en su propia realidad. Como usted lo pide, así que usted recibirá y yo podemos afirmar esto de todo corazón. De hecho, he estado viendo que muchos de ustedes durante mi trabajo de lectura están experimentando gran parte de la misma como lo hago. Se trata de la liberación de gran parte de nuestras viejas capas de vidas pasadas, en general, y todavía nos asombra de cuánto exactamente se requiere para ser lanzado. Parece un cuento de nunca acabar, pero a menudo tendemos a olvidar que llevamos miles, si no millones de vidas en nuestro ser. Antes, esto no podría ser limpiado y puesto en libertad en un puñado de vidas, CON TODO lo que hacemos y lo que podemos hacer todo este trabajo AHORA en esta vida. ¿Por qué? Debido a que muchos seres, energías, portales, llamaradas solares y Códigos de Luz están disponibles para nosotros para ayudar en este comunicado porque estamos en la era de oro y todas las alineaciones y poderosas energías que están dotados para nosotros son simplemente profunda y mágica!

Veo muchos todavía tiende a aferrarse a las viejas creencias y están en espera plantear algo para venir a rescatarlos, ya que buscan fuera de sí mismos tomando sólo en cuenta lo que ellos pueden ver con sus ojos físicos. Podría convertirse en un largo viaje de esta manera y la decepción sin duda va a llegar. Como muchos han mantenido en repetir esto una y otra; las cosas que usted busca son realmente dentro, como siempre. Si usted toma un momento para conectarse verdaderamente con el corazón interior, tanto potencial surge en su realidad a medida que inflamar el centro de su ser con el despertar de su fuego divino del potencial y la creación. Todo comienza a partir de que usted y su intención, así que mantenga el enfoque en sólo amor y permitir que su hermosa esencia florezca en esta realidad. Usted es el despertar que despierta a su Potencial Divino y Ser, nadie puede hacer eso por usted. Y por favor, dejar de lado el tiempo y fechas de "eventos" .. Esos no son a propósito, pero son más bien distracciones en cuanto a donde usted pone sus expectativas sobre algo que no es de su creación, sino la creación de ego. Portales de puerta de enlace que están conectados a marcos de tiempo son completamente diferentes ya que son las influencias energéticas del planeta -, solar - Universales - y posiciones astrológicas.

Bueno, como vamos a través del equilibrio y el abrazo de nuestro Divino Femenino y nuestra energía Masculina Divina estamos liberando viejas heridas y capas con el fin de lograr este equilibrio. Muchos pueden encontrarse en un estado de liberación, un estado de curación o un estado de enfrentar el perdón. Es hora de dejar ir ahora a fin de trasladarse a las nuevas frecuencias como a salvar todo esto. Se le ha traído de vuelta más "en el cuerpo" para hacer frente a esas energías y esto liberando porque es el plano final, donde todo pasa y donde todo tiene que ser cambiado para el colectivo. Lo depriman a encarnar su Ser Crístico y su Presencia YO SOY, por lo que son que el Maestro muchos han estado hablando durante tanto tiempo. No es uno, hay muchos!

Así que usted está frente a una época de la unificación con sus niveles más altos en este cuerpo y esto puede tomar un tiempo para que usted consiga a través, paso a paso, mientras se mueven a través de este proceso. Poco a poco se están permitiendo el Colectivo para hacer lo mismo que usted, como un encargado de puerta y luz-portador, están anclando los códigos clave que ayudan a muchos en este plano terrenal. El reencuentro de la Llama Gemela es una parte de este proceso, ya que es realmente acerca de la fusión con su Ser en todos los niveles y en este plano.

Así, mientras que ser más "de nuevo en el cuerpo" puede ser que sea agradable para compartir la alegría y para divertirse, como la vida en la Tierra no siempre es el drama y el caos .. Por lo menos, no tiene por qué ser así, le corresponde a usted y sus opciones que vienen a abrazar. Usted puede empezar a apreciar más de esta vida terrenal y el planeta, como Gaia es un hermoso conciencia y el ser que es una parte de ti también. Disfrutando de Gaia está disfrutando de ti mismo de una manera. Así, mientras que ser más "aquí" de todos modos, es posible disfrutar de la vida un poco más y dejar de centrarse tan intensamente al salir de este plano ~ tratando de escapar de esta hermosa experiencia y la oportunidad para usted que se está desarrollando.

Los próximos meses van a ser muy interesante para decir lo menos. Estoy recibiendo algunas corazonadas y sentimientos al respecto, pero es realmente demasiado para comprender y traducir en palabras humanas. Por lo general se sienten más y capto plenamente lo que se comunica a mí. A veces no necesitamos saber toda la información que se nos ha dado y que es mejor que estar en ese momento del Ahora y para permitir que es, como la información es siempre la "historia" y se refiere al pasado. ¿Dónde más información provienen de si es algo que se gana a través de un conocimiento que surge de una experiencia?

Ahora voy a dar un poco de espacio al Maestro Saint Germain para compartir algunas palabras de su lado, ha estado activamente presente en mí últimamente como nos centramos en la fusión de nuestras energías gemelas en el proceso de la Llama Gemela y estoy recibiendo un sentido más profundo de sus energías y su pasado. Interesante ver que gran parte de sus propios lados más oscuros de sus vidas pasadas que están dejando mi núcleo. Hemos recorrido un largo camino y estoy muy agradecida por su apoyo eterno para todos durante toda ocasión en la Tierra.

Con amor,
Méline Lafont Portia

Saint Germain:
Saludos a todos y ser bendecido mis queridos,

Con el tiempo ha ido progresando en el estado actual de la Humanidad, sus asuntos mundiales están cambiando poco a una nueva conciencia que se ha sembrado desde hace miles de años. Es el colectivo que se está dando en las nuevas formas de conciencia y está entrando en nuevos engranajes de creaciones. Como los seres Master, como ustedes, están creando las nuevas plantillas de la Tierra con su 'carne y hueso' cuerpos donde su conciencia Maestro habita en un gran movimiento para la humanidad en su conjunto está por delante y que se producen en estos momentos.

Aunque todo esto pasa por diferentes fases y niveles de integración, la Humanidad se enfrenta a las viejas deudas de la dualidad que se está jugando en estos momentos. Al salir de este antiguo conocimiento del drama y el caos detrás, las nuevas plantillas terrenales están siendo aplicadas por todos ustedes Guardianes de la Puerta y Seres Maestros.

No es centrarse en el drama, y ​​las extensiones del karma y la liberación como estas plantillas de la Nueva Tierra están dando a luz y un crecimiento en los pilares de esta nueva fundación, donde sólo el Amor es el tono de vibración y ajuste de esta realidad. Es para centrarse en los códigos de su propio Ser Divino Plantillas y Cristo, de manera que se ancla la paz que usted entiende y experiencia dentro. Esto para que la paz sea anclado y se manifiesta en la Tierra, así como para la conciencia colectiva para cambiar a marchas de paz, el respeto y la comprensión de que todos son iguales en su propia Divinidad.

A medida que el poder de la humanidad está cambiando en los recursos refinados de su propio potencial y habilidades Divina, que todos lleguemos a la comprensión, paso a paso, de lo que es ser un maestro en la encarnación. Muchos suponen que ser un Maestro se está por encima de otro o ser el que muchos esperan que bajar y cambiar todo para usted. Yo digo que esto no es así, mis queridos. Estás aquellos Maestros que hemos estado hablando de lo que estamos encarnados en todos y cada uno de ustedes a través de su propio plan singularidad y, para todos ustedes han venido de esos aviones que llamamos el Adam Kadmon como usted participó en el nacimiento de todos nuestros seres en todos estos seres que existen en el Ahora. Por lo tanto, usted es uno de ellos y uno de nosotros.

Usted ve, no es difícil comprender que usted es un ser Maestro de la Luz cuando simplemente, permites a aceptar esto en el corazón. Verdaderamente encontrar y vernos en cada uno de ustedes para que estamos con ustedes a través del corazón. Hemos estado aquí por tanto tiempo, sólo ha llevado a la humanidad hasta el momento para comenzar realmente a entender que nosotros, a quien llamamos los Maestros, hemos estado viviendo dentro de ustedes todo el tiempo.

Se ha profetizado que volveremos, y el retorno es ahora. Está sucediendo ahora a través de cada uno y la propia precioso corazón de todos. Es lo que llamamos Auto Maestría conforme integran literalmente las energías de la Maestra en el núcleo de este ser en la Tierra. Así que verse a sí mismos, todos y cada uno de ustedes, como Maestros verdaderos que llevan las partes de nuestra conciencia y que saben que algún día vendrá a satisfacer a ti mismo a la vista. Cuando lo haga, se llega a comprender lo que se le ha dado por tanto tiempo.

Mi Llama de Amor para la Humanidad es eterno y que se quede siempre así para usted como todos restaurar este plano terrenal humana en otro estado de conciencia, ya que todos somos parte de este despliegue como Uno.

Mi amor y la gracia es con usted,
YO SOY EL QUE YO SOY
Saint Germain



Méline Lafont 2012 - 2014, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones  http://melinelafont.com  y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

ELOHIM - VIBREN EN EL AMOR

"Estamos aquí para volver simple lo que parece complicado y para mostrar una visión más fácil de lo que hasta entonces parecía difícil.


Somos la energía que descomplica, porque fluímos abundantemente y lo que fluye en abundancia no está en la frecuencia de aquello que es complicado. 

Queremos que entiendan, pues entendiendo, vuestra conciencia se expandirá y al expandirse serán felices y si son felices, bueno ahí todo concluye porque llegarán al punto que realmente importa para que todo tenga sentido y brillo, la Felicidad.

Vibren en el Amor, porque en él está la felicidad y donde esté la felicidad, garantizamos que nosotros también estaremos. 

Haya Luz.




Elohins 





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim