MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de septiembre de 2014

ESPECTACULAR MENSAJE DE ASHTAR SHERAN..SE NOS HA PEDIDO EL RE ENVIÓ...TODOS YA ENTENDEMOS QUE LAS FECHAS EXACTAS NO SE PUEDEN PREDECIR...PERO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE SORPRESAS FAVORABLES PARA TODOS..LEER CON DETALLE DESDE VUESTRO CORAZON. LORD ASHTAR - Dejen todo atrás


LORD ASHTAR – Dejen Todo Atrás
Por Elizabeth Trutwin
13-09-2014 RE ENVIÓ.


Saludos este es el Lord Ashtar. El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas. ¡Déjenlo ir! Es una ilusión, un holograma.
Al entrar en las poderosas energías de esta semana, os invito a dejar todo atrás. Estamos dejando el holograma Tierra y entrando en el mundo real. Los últimos años nos han recordado que los cambios tienen que ocurrir, que este tipo de vida no es fruto ya de seguir girando sin sentido alguno. Vamos a recordar una vez más, que ya no podemos vivir vidas que se pasan por alto nuestro propio colectivo de Suma importancia.

Considere la posibilidad de contemplar esta declaración de la Verdad Superior. En los próximos días, mientras deslizan suavemente en la Tierra Ascendida, dejarán atrás todo lo que saben de su vida ahora.
¿Se siente la resistencia a esa declaración?
¿Se sienten ustedes no estar listos?
¿Tal vez ustedes estarán perdiendo algo?
Al contemplar sus sentimientos acerca de esto, ustedes pueden notar que todo lo que les está molestando son sólo pensamientos. Recuerden, no hay nada en este reino que sea real. ¿Qué deben ustedes dejar? ……La Ilusión.
Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz, y que todavía creen que el presidente Obama es una marioneta y controlado por otros. Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz, y que creen que la oscuridad todavía está a cargo.
Mente/ ego le encantan tomar posiciones. Mente Ego validan su existencia al hacer esto. Ustedes no son ese Ego. Ustedes no son ese cuerpo. Ustedes son amor puro, Conciencia Pura. No hay unas fuerzas oscuras a cargo de ustedes, o de su mundo. El ego es muy terco y le gusta estar en lo cierto.
La negatividad de estas creencias es mantener una constante en la indignación, el dolor, la ira, el dolor, la adicción y el sufrimiento. La Gratitud encoge al ego. Es hora de disolver la mente del ego. La gratitud se centra en lo que es bueno. Cuando estás agradecido, el Universo trae más Bienaventuranzas. Centrarse sólo en lo que es la luz, y el Universo trae más luz.
Los invito a dejar de escanear la noticia juntos en un “probar” mí actitud. Eso es comprensible, teniendo en cuenta que el 99% de lo que se publica es una manipulación completa de Ego Mente “tener la razón”. El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas. ¡Déjenlo ir! Es una ilusión, un holograma.
Los invito a dejar atrás, escanear las noticias. Los que saben lo que está pasando no pueden hablar de ello. Ustedes no van a escuchar a nadie dando Anuncios lo que quieren oír. Hay otras cosas para usted para hacer frente a este momento. Aceptar que se hace esto. En su lugar, tener fe para confiar en lo que usted no puede ver todavía.
Establezcan su intención de ser en la fe. Al centrarse en las noticias, estas los mantienen tristemente conscientes de lo que es real. La Tierra se encuentra ahora en medio de una violenta tormenta. Se manifiesta en lo físico con tifones, tornados, ciclones y terremotos. Los vientos de cambio están soplando.
Madre Tierra hizo un llamamiento en 1987, que condujo a la Convergencia Armónica y la reversión de su destrucción. Ahora vemos la estructura económica, que se basa en la destrucción, que la Tierra debe disolverse. No se apoya en la Ascensión de la Tierra.
La Federación Galáctica y la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, tienen sus tripulaciones en tierra para coordinar la asistencia a todos los niveles para volver a la Tierra hacia el equilibrio.
El 13 de octubre marca el final de nueve noches en el que millones de hindúes han estado ayunando y permaneciendo despiertos toda la noche en el canto y la danza que celebra la Divina Madre.
El presidente Obama no ignora que esta semana podría traer el colapso económico global como resultado de la Celebración de la Madre Divina.
Celebramos Gaia, la Madre Tierra ya superamos la base económica, que fue diseñada para destruir a sus ríos. Montañas, océanos, mares, semillas, suelos, pastos, árboles y las criaturas que viven allí.
Este colapso económico global se encuentra entre Navratri, y el eclipse Lunar el 18 de octubre. El amor verdadero se expresa a través de esta luna de sangre como se le llama, a medida que dejamos todo atrás porque tiene que ser puesto en libertad.
No Permitiremos ningún trabajo contra la Tierra que trate de interrumpir el deslizarse hacia un nuevo reino en el que pueda florecer. Déjenlo ir. Dejen que la ilusión se vaya.
Este Eclipse en Aries trae la Energía del Fuego Cósmico para bautizar las curaciones necesarias. La intención de que al entrar en este Eclipse Todas las cosas, dentro y fuera de nosotros, sean curadas.
Si necesita una curación hoy, soliciten que pueda hacerse. Todos los desequilibrios en la Tierra se curan con Piscis en la Luna Llena. El fuego de Aries hace de esta una energía más potente sea capaz de equilibrar y sanando a todos.
Uno de los conceptos muy difíciles de aceptar en este cambio es que muchos, muchos estarán dejando el planeta de forma permanente. Puede haber hasta 2 mil millones de personas. Al escuchar esta noticia, permitiría eludir el Ego y eludir cualquier temor que pueda tener y llevarlo al corazón.
Ciudadanos de la Tierra, han dejado pasar por alto las almas que fueron incapaces de ayudar. De los más de 190 países en la Tierra, hay guerras que se libran hoy en día en 60 países.
Cada año, uno y medio millones de personas mueren de hambre. Alrededor de cien millones de personas en el mundo carecen de hogar.
Casi un millón de personas son víctimas de trata a través de fronteras cada día, siempre de mano de obra forzada de diferentes tipos, la mitad son niños.
Hay un potencial de 2 mil millones de almas a alejarse de la vida en la Tierra y en otros ámbitos de nuestro mundo multidimensional que sirva mejor a su crecimiento del alma en este momento.
En la India védica, el texto llamado Mahabharata estos seres fueron llamados The Walking Dead. Vivieron sus vidas para subrayar el sufrimiento en la Tierra. De esta manera ayudaron todas las Almas a movilizarse para la Ascensión. Han limpiado su karma al asumir este rol de gran sufrimiento. Acordaron antes de encarnar, que iban a tener una nueva misión en un nuevo lugar, cuando la Tierra ascienda.
Es el momento como ciudadanos de la Tierra, de terminar todas las guerras, destruir todas las armas nucleares y dar la bienvenida a los galácticos a la Tierra, y luego al Gobierno Divino, que trae consigo un nuevo Sistema Económico para todos en la Tierra. ¿Qué podemos esperar entonces?
Energía Libre, Replicantes y Máquinas curativas. Estos serán prioridad. Casas para las Personas sin Hogar, limpieza del agua y la Comunicación.
Naves de traslado a volar a las Ciudades de Luz. Habrá cajas pequeñas, del tamaño de una caja de zapatos, que será capaz de alimentar a todos de la casa, de forma gratuita.
Estos son fabricados y estarán disponibles y se entregan gratis a todo el mundo. Tomando la energía libre, no será obligatorio.
Todos los electrodomésticos viejos y las diferentes formas de energía serán compatibles.
Lo electrodomésticos que tenemos hoy en día van a trabajar con las pequeñas cajas. A través de ellas, inmediatamente, van a tener calor libre, electricidad, agua caliente, teléfono, televisión e Internet. Libre por siempre.

Replicantes se entregarán gratuitamente. Estos serán capaces de replicar alimentos saludables. Comida libre. Inmediatamente. Puede reproducir cualquier alimento o plato que ustedes deseen.
Nuestras tecnologías serán capaces de eliminar toda la contaminación, en cada cuerpo de agua en la Tierra. El suministro de agua se llevará donde no lo hay. Tenemos el poder, buques, los suministros y la gente ya en el lugar, para llevar a cabo estas misiones de forma inmediata.
Una red de comunicación ya está en marcha y se activará inmediatamente. Todo el mundo en la Tierra, sin importar dónde se encuentren, o de su modo de comunicación, recibirán todas las actualizaciones por igual en todo el mundo. Algunos países nunca han tenido internet, hasta hace muy poco, y esto fue traído a propósito para estar preparados para el cambio.
Ingenios de traslados estarán disponibles para su distribución inmediata. Estos serán utilizados también para asistir a reuniones en las Ciudades de Luz. También se utilizarán para abandonar la Tierra y visitar varios lugares. Más información a seguir.
A medida que estos pequeños detalles se resuelven, serán capaces de pasar al mundo real. Amor, Verdad y Conciencia alineados, impregnarán todas las células en la Tierra. La gracia se reveló.
Después de haber entregado todo lo que se sabía antes, presento a ustedes el mundo real. Los invito a celebrar todos los momentos de sus vidas con el asombro infantil. Ingrese su ingenio en el GPS, a bordo de su destino.
Los invito a visitarnos en nuestras estaciones espaciales que flotan en la atmósfera terrestre. Estas estaciones espaciales han estado aquí todo el tiempo. En esta época actual, aún no fueron reveladas. El Equipo Galáctico se mueve a través de estas estaciones, como una estación de tren.
Alojamiento, lugares de reunión, alquileres de vacaciones y de la Administración de la Federación Galáctica se encuentran aquí. Ustedes son parte de la tripulación. Ustedes son bienvenidos en cualquier momento. Los invito a que nos visiten en las ciudades de luz, que se sitúan justo por encima de la Tierra.
Aquí ustedes encontrarán sus mentores, pueden curar problemas psicológicos y de salud. Ustedes tendrán la formación de la nueva tecnología. Ustedes tendrán conexiones con personas afines de todo el mundo. Ustedes tendrán acceso a descansar y relajarse en niveles que ustedes no pueden ahora comprender. Van a volver a conectarse con frecuencias de luz y sonido a través de muchos medios diferentes.
Ciudadanos de la Tierra, comiencen a contemplar su próxima misión. Hasta las curaciones se han completado en misiones que no pueden ser comprendidas.
Reuniones. Cada persona en la Tierra recibirá dos o tres mentores para ayudar a dar sentido a los cambios. Mentores de cada persona, serán alguien que hayan conocido antes. Algunos han preparado para reunirse con sus Llamas Gemelas inmediatamente. Otros se reunieron con miembros de la familia o amigos que se han rehabilitado, ascendieron y regresaron para actuar como mentores.
No hay necesidad de tener ansiedad por cumplir con su Llama Gemela u otros mentores.
Todo está diseñado para ser cómodo para ustedes en cada nivel. Ustedes van a entender cómo se desarrolla. Habrá dos o tres mentores de cada persona en la Tierra. Hay miles de millones de galácticos de pie junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos, que se han estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Todo el apoyo que se necesita para deslizarse en cambio, estarán aquí, viviendo en la Tierra.
Algunos ciudadanos de la Tierra sentirán que la mejor manera de curar, es una visita a su hogar. Estos días fuera de la Tierra se otorgarán. Le daremos la bienvenida a Venus, Júpiter, Saturno, Plutón, Neptuno, Ceres, Vesta, Marte, la Luna, Alpha Centauro, Sirius, Pléyades, Arcturus, Andrómeda y muchos otros lugares.
Cada uno de estos lugares es muy diferente y conocido por su especialidad. Hay tantas razones para visitar, como gente que desea ir. Después de una breve visita, volverá a sus derechos sobre la tierra, que implican establecer el Gobierno Divino y principios de la Nueva Tierra.
Holocubiertas estarán disponibles en las Ciudades de Luz. Los holocubiertas son un espacio en donde una persona entra, lo cual está programado por un ordenador, para convertirse en algo virtual. Ustedes podrán ir a la playa, a las montañas, un iceberg, un desierto. Los hologramas se pueden programar con cualquier experiencia virtual donde se puede visitar desde su propia casa, por unas horas, sin tener que viajar allí.
Habrá un montón de tiempo hecho para el descanso y la relajación. Esto se pondrá a disposición de cualquier persona que lo solicite. Junto con estas curaciones y actividades de tutoría, se harán las reuniones de planificación para sus nuevas misiones.
Muchos serán llamados al deber de compartir sus dones y talentos en la creación de la Nueva Tierra. Se trata de ser lo más divertido. Algunas otras actividades colectivas, vamos a disfrutar juntos, y serán los intercambios culturales en la Tierra y el Planeta off.
También daremos la bienvenida a muchas especies nuevas para la Tierra, tanto humanoides y los de la clase mágica. Los animales que se extinguieron hace miles de años se volverán a introducir a la Tierra en las condiciones adecuadas.
Los Grandes Maestros de la Tierra volverán a ayudar con esta Ascensión Misión Tierra. Algunos de los que dejaron la Tierra hace millones de años son invitados de nuevo para guiar y servir. Cuando aparezcan, van a usar el atuendo de su cultura y su tiempo en la Tierra.
Que se verá como lo hicieron entonces. Estas son las formas Avatares de Grandes Maestros, y estarán juntos, al mismo tiempo viviendo en la Tierra. Se traerá a todos estos Grandes Seres para lograr todos los cambios en la Tierra. Ellos están muy contentos de volver y hacer su servicio en la Tierra. Van a ver el egipcio romano, griego, hindú, Far asiática, Hiperbórea, Pangean, celta, Cerca de dioses antiguos asiáticos representados.
Todos Maestros Ascendidos estarán para integrar las enseñanzas en el nuevo sistema económico y el Gobierno Divino. Habrá mucho que aprender. Es un gran honor trabajar con estos seres. Los habitantes de la Tierra Interna se unirán a los ciudadanos la Tierra de la superficie y podrán visitar sus ciudades en el interior de la Tierra.
Hay caminos que llevan a la Tierra Interna. Los Guías los llevarán en sus ciudades y ahí serán recibidos para el intercambio cultural. Interior y Exterior se convertirá en misión, y todo será gratuito entre los dos, como siempre debió ser.
Este es un aspecto muy importante de la curación Atlantis. Los habitantes de la Tierra Interna están encantados ante la perspectiva de ser bienvenidos en la superficie, una vez más.
No podían viajar a la superficie, siempre y cuando no había guerra. A pocos tienen, pero no se quedan, siempre vuelven dentro y han esperado pacientemente esta reunión con sus homólogos terrestres.
Muchos se preguntan cómo será la Ascensión individual. Esta es una respuesta exquisitamente individual para cada uno. Vivir en la Tierra ahora para algunos de los que ahora están en su única vida en la Tierra. Otros tienen 3-5 vidas en la Tierra. Otros han encarnado en la Tierra miles y miles de veces. Del mismo modo, hay una multitud de niveles de comprensión.
Cada persona puede llegar a tener dos o tres mentores. Cada maestro tendrá su propia experiencia para compartir. Estos mentores estarán a cargo de la organización de viajes Planetarios, sesiones de entrenamiento holográficos, el descanso y la relajación, visitas a las Ciudades de Luz y curaciones que se necesitan.
Nadie estará haciendo estos nombramientos por su cuenta. Estos mentores lo conocen. El Sendero de la Ascensión se ha trazado para ustedes. Una de las primeras cosas que ustedes experimentarán es una revisión completa del alma. A partir de ahí, los entrenamientos necesarios serán programados, tales como el uso de un replicador.
En cuanto a su misión, tendrá algunas sugerencias basadas en sus deseos. Se presentarán a ustedes, y les aparecerá la formación que sería necesaria para pasar a la siguiente obra.
Este período será similar a cuando los niños escogen un trabajo de aprendizaje, o de la Universidad.
Algunos sabrán de inmediato lo que quieren y van a querer nada más. Otros necesitarán Búsqueda del alma para averiguarlo. Como este proceso se experimenta con los mentores, entonces el Sendero de la Ascensión se trabajará. Cada persona tendrá que hacer todo el trabajo interno necesario para su propia Ascensión personal.
No hay atajos y no es una garantía. Cada uno se le dará libremente toda la ayuda necesaria y el tiempo que ellos están haciendo su trabajo y el trabajo en no reaccionar, trabajando en la disolución del ego, entonces su camino será suave y liso.
Los mentores también se asignan a la tarea de traer sus regalos, tales como la levitación, la teletransportación, el tiempo de flexión, que se manifiesta al instante por nombrar sólo algunos.
Cada nuevo regalo será enseñado. Es como aprender a montar en bicicleta, a continuación, conducir un coche, a continuación, volar un avión.
Ustedes pueden aprender de todos ellos, solo que no van a aprender todos a la vez. La Ascensión de la Tierra se desliza en su lugar. No habrá disturbios de ningún tipo. Esto está diseñado para que no teman lo que experimenta el Alma.
Ahora, mientras nos preparamos para entrar en este Eclipse Energético completo, están obligados a ver un cambio masivo.
Hasta el último momento, habrá seres que juegan con estas energías y tratarán de interpretarlas para ustedes. Ignoren a estos “Doctores de la Nueva Era” como se les llama. Ustedes pueden sentir la verdad en el interior.No les den dominio a los que quieran engañarles. Cuiden su cuerpo y su energía.
Tengan la seguridad de que se les está dando todo lo que pueden llevar. Entiendan que con la Economía global calapsada, habrá algunas cosas incómodas. Recuerden que este reino de la manifestación está en constante cambio. El cambio es lo único que puede contar. Mantengan la Luz. Ustedes son un gran barco de la Luz. Ustedes están regresando a la Conciencia de Unidad.
Establezcan su Intención allí. El innegable, la Verdad eterna permanece como siempre lo es, en el mundo real. La transición no será tan sencilla como bajar de la ilusión en el muelle y entrar en el barco esperando para llevarte a través del mar a la libertad absoluta.
Permanezca en gratitud y amor, a medida que avanzamos con destreza a través de los cambios que la próxima semana traerá.
Cuando sea el momento adecuado, el comando del Almirante Sananda será recibido en el escenario para anuncios de la Federación Galáctica, la divulgación será completa y la promulgación de la Ley NESARA.
Continúen mirando a su interior y eliminen las emociones, reacciones o pensamientos que quieran abrazarlos, aparte de la libertad. Llamen para Orientación, ¡nunca están solos! ¡Salut!
Este es Lord Ashtar.
A través de Elizabeth Trutwin, © Todos los derechos.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A,A,CHAMUEL Web: www.lainterconexionarcoiris.com
Publicado por Ngari

22-9-14. Frente a la certeza matemática de la derrota, el cabal está negociando una rendición

by victoriakent33
Guernica


Cualquiera que entienda las finanzas y la geopolítica ahora puede ver claramente que el cabal nazi/sionista se enfrenta a la certeza matemática de la derrota. También es muy claro que Estados Unidos está al borde de la revolución. Es por eso que los representantes del cabal han comenzado a negociar la rendición con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.
Los términos de la entrega que ofrece el SDB se detallarán a continuación, pero primero vamos a repasar las últimas indicaciones de la derrota del cabal.
En primer lugar, continúan las muertes y los ataques contra importantes cabalistas. El banquero  nazi/sionista Emilio Botín, presidente de Banco Santander, el segundo mayor banco de la zona Euro, murió repentinamente el 9 o el 10 de septiembre (ver los comentarios acerca de él del MI5 al final del artículo). También el rey de Suecia, uno de los últimos monarcas del cabal que se aferra a su trono, casi murió la semana pasada en un "accidente" de automóvil.
Luego el asesino de Skull and Bones y Secretario de Estado del gobierno corporativo, John Kerry, fue ridiculizado en la televisión en vivo sobre ISIS, mientras que ponían signos insultantes detrás de él.
Esto fue seguido por el panfleto de propaganda del cabal “the New York Times” sacando una historia diciendo que ISIS era una creación de la CIA. Entonces intrusos armados irrumpieron en la Casa Blanca dos veces la semana pasada. Ninguno de estos hechos podría haber ocurrido sin el respaldo del Pentágono y de las grandes agencias.
Esa es probablemente la razón por la que representantes de la familia Rothschild, los norcoreanos, políticos japoneses y el complejo militar industrial de Estados Unidos, todos se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada. Aunque cada uno de ellos plantearon cuestiones separadas, todos querían saber qué tipo de régimen post-cabal esperar. Los representantes de los Rothschild, los norcoreanos y los políticos japoneses se ofrecieron para ayudar en la creación de un régimen post-Abe en Japón. Les dijeron que el Partido Revolucionario japonés, al que está afiliado a este escritor, tiene el siguiente programa:
En primer lugar, nacionalizar el Banco de Japón y empezar a emitir moneda del gobierno para reemplazar las notas de deuda del BOJ (Banco de Japón).
En segundo lugar, organizar un jubileo para cancelar todas las deudas, públicas y privadas.
En tercer lugar, redistribuir la riqueza, dando a todas las personas que viven en unidades de alquiler la titularidad de dichos inmuebles. Los propietarios seguirían recibiendo el equivalente a sus ingresos de alquiler en forma de dinero del gobierno. Además, todos los activos japoneses fraudulentamente obtenidos por cabalistas serían nacionalizados y puestos en un fondo que será administrado en nombre del pueblo japonés.
En cuarto lugar, Japón dejaría de financiar instituciones controladas por el cabal, como la ONU, el Banco Mundial y el FMI, hasta que sean o bien totalmente remodeladas o bien reemplazadas por instituciones verdaderamente representativas.
En quinto lugar, Japón podría continuar financiando a los militares y las agencias de Estados Unidos, pero sólo a condición de que ayuden a presidir la quiebra y la reestructuración del gobierno corporativo en los Estados Unidos. Esto incluiría presidir una transición del complejo industrial militar en una afirmación de la vida entidad benevolente.
En sexto lugar, se establecerá una Comisión de la Verdad para descubrir los crímenes, incluyendo el 311, llevado a cabo contra el pueblo japonés por el gobierno de ocupación estadounidense de la posguerra.
El representante del complejo militar industrial también estaba interesado en lo que el SDB tenía que decir acerca de la divulgación del contacto extraterrestre. Se les dijo que el SDB estaba de acuerdo en que había pruebas abrumadoras de algún tipo de civilización con tecnología superior velaba por este planeta. Sin embargo, dado que el actual liderazgo de Occidente consiste en asesinos en masa, es obvio cualquier civilización superior pondría este planeta en cuarentena. El SDB cree que el contacto abierto con la civilización de fuera de este mundo comenzará cuando la camarilla genocida haya sido neutralizada.
También se les dijo que lo que estaba pasando en este planeta era muy parecido a un cálculo matemático gigante donde elementos positivos y negativos se anulan entre sí. Esto se puede tomar literalmente o como una metáfora de la balanza de poder cambiante en este planeta.
Desde esta perspectiva, el lado negativo asesinó a cientos de millones de personas durante el siglo XX a través de la guerra, las enfermedades y el hambre. Sin embargo, en el siglo XXI fue asesinado un número mucho menor de uno o dos millones en Irak. Además, los intentos de matar el 90% de la población mundial por medio del hambre y las pandemias por el régimen fascista nazionista estadounidense post-911  han fracasado. Más recientemente, el esfuerzo por iniciar la tercera guerra mundial en Ucrania se tradujo en "sólo" unos pocos miles de muertes. Las bio-armas y la campaña de porno-miedo del ébola sigue siendo impulsado por las instituciones del cabal, mientras la ONU, la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial está produciendo como mucho cientos de muertes.
En el frente de la inanición, mientras que cerca de mil millones de personas están desnutridas, no ha habido hambrunas desde 2012 y los países en desarrollo están prosperando.
Está claro que el lado positivo está ganando, pero no se ha alcanzado aún el momento final, cuando se pulse el botón de la igualdad y comience una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una era de prosperidad sin precedentes.
Esto depende de la guerra financiera en curso. En ese frente, la defunción del petro-dólar del cabal es cada vez más evidente. En primer lugar, ninguno de los países productores de petróleo en el Medio Oriente apoya la extraña campaña del gobierno de Obama sobre ISIS. Esto significa que los países productores de petróleo de Oriente Medio ya no apoyan el petrodólar de la Reserva Federal del cabal o el régimen de Obama. Probablemente por esto la Fundación de los Hermanos Rockefeller anunció la semana pasada que estaban saliendo del negocio del petróleo y entrando en el de las energías renovables.
-http://www.nytimes.com/2014/09/22/us/heirs-a un-aceite-fortuna-join-la-desinversión-drive.html?_r=0
También puede ser la razón por un banco francés emitió un informe la semana pasada diciendo que 100 mil millones de dólares invertidos en energía renovable podrían producir cuatro veces más energía que la misma cantidad de dinero invertido en petróleo.
Parece que las ratas están “rescatándose” de la nave del petro-dólar.
También la semana pasada, el gobierno francés se unió a los alemanes y los británicos en el establecimiento de un comercio basado en yuanes chinos en sus propios mercados financieros.
Por otra parte, China estableció un mercado de futuros de oro basado Yuanes, que estará abierto a los extranjeros y se limita al oro físico. Ya que China representa un tercio de la demanda de oro físico mundial y dos terceras partes del de Asia, este mercado tiene una buena oportunidad de hacerse con la fijación de precios para el oro  de los mercados de EE.UU. y Londres. Mercados hermanos comenzará pronto en Hong Kong y Singapur también. Esta decisión se produce porque la familia Rothschild ha dejado ya el negocio del oro y el mercado del oro de Londres está bajo investigación por fijar los precios.
Sin embargo los chinos no van a usar un Yuan respaldado por oro para sustituir el petro-dólar,  en su lugar vincularán su moneda a una cesta de bienes de consumo y otras monedas nacionales, dicen funcionarios del gobierno chino.
Aunque muchos en Occidente están impacientes por un cambio repentino grande, los chinos saben que el tiempo está de su lado. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que nadie se deje engañar para iniciar una guerra destruyendo el planeta y esperar a que su fuerza aumente mientras que la de Occidente se marchita. A menos que Occidente actúe con decisión por sí solo para reiniciar sus sistemas económicos y políticos, seguirá viendo con impotencia como los BRICS inexorablemente los dejan atrás.
Sin embargo, si Occidente se reinicia a sí mismo, se beneficiará de una era de progreso exponencial que hará que las revoluciones agrícola e industrial parezcan las primeras tentativas de dar pasos de un niño. ¿A qué estamos esperando?
Nota sobre el financiero fascista Emilio Botín y el Banco Santandar, por un oficial del MI5:
El fallecimiento de Emilio Botín, Presidente Ejecutivo del Banco Grupo Santander es interesante. Ha sido informado tanto que murió el día 9 como el 10 de septiembre inesperadamente de un ataque al corazón. Su perfil es de la un banquero de segunda generación nazi clásico con conexiones con el Vaticano, líderes de extrema derecha de la posguerra y de rápido crecimiento en América del Sur. El Santander es el décimo banco más grande del mundo, el segundo más grande de Europa y la mitad de sus "ganancias” provienen de América del Sur. Pero de alguna manera, Botín evitó ser el centro de atención.
El banco era originalmente una operación regional pequeña de los comerciantes en Santander, un puerto en la costa norte de la región de Cantabria, España. Se expandió rápidamente en los años 1960 y 1970 en América del Sur; Argentina y Brasil en particular. De hecho, al banco le fue tan bien bajo los gobiernos fascistas de Perón en Argentina y de Franco en España que surgió de la crisis financiera del 1970 con un modelo de negocio de expansión a través de adquisición depredadora. Se aprovechó al máximo de su adhesión a la UE en el proceso. La familia Botín tenía cuentas secretas en Suiza abiertas en 1937 y descubiertas por las autoridades en 2010 La familia también usó un arreglo de 200 millones de Euros para apaciguar a las autoridades fiscales españolas.
Santander fue el escenario de mucha actividad nazi durante y después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo los viajes submarinos en la costa entre Vigo y Santander para VIPs nazis en las operaciones  “líneas de ratas” para escapar a Argentina. Se sabe que el jefe del MI16 de la Segunda Guerra Mundial, Sir Stewart Menzies, es conocido por haberse encontrado con el almirante Canaris, jefe de la mafia nazi durante la guerra en Santander, en un hotel que posteriormente compró Botín, el Hotel Real. El Banco de Santander financió las crecientes operaciones Gladio (falsas banderas). La formación Gladio fue organizada por el alto líder nazi Otto Skorzeny y su grupo Palladin en Alicante, España, a partir de la década de 1970.
victoriakent33 | 22 septiembre, 2014 en 3:40 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-AJ

Activacion de la Tabla de Vesta, Octava Capa de Consciencia. Por Kai





Saturday, 20 September 2014 
 
 
Canalización de la Maestra María Magdalena (Myriam)

Una vez más abrimos este espacio de conexión con la intención de hacer llegar hacia Ustedes oleadas de Luz y Paz. En los pasados días la Tierra entro en un espacio de sanación profunda y aceleración vibraciónal muy importante. 

Esto ha generando que la frecuencia planetaria diera un salto cuántico como no había ocurrido en los últimos diez años. Sin embargo, previo a esta elevación tanto la Tierra como la consciencia colectiva de la Humanidad han pasado por una depuración muy grande de la cual aún están sintiendo sus efectos. 


 Como colectivo la Humanidad está atravesando por ese proceso de depuración,  pues es fundamental que se pueda generar la alineación con el corazón y el propósito Divino del Alma. 

Mientras que existan creencias, miedos y resentimientos aún arraigados en las células y en el campo emocional la Luz del corazón y la verdad del Alma no pueden manifestarse completamente y en claridad, pues la voz del ego y las energías densas que se producen a través del miedo no permiten que se manifieste la resonancia.


 Por ello, la Tierra ha iniciado un proceso de profunda depuración con el propósito de liberar hacia la Luz todo aquello que aún permanecía oculto. 


A raíz de esta depuración muchos de Ustedes entraron en crisis. Comenzaron a aflorar antiguos miedos, comportamientos, resentimientos e incluso, emocionalmente se han sentido inestables e irritables. 

Es como si la paciencia de pronto se les hubiera agotado. De pronto muchos de Ustedes se encontraron observando como una vieja versión de sí mismos salía de nuevo a la superficie. Amada Familia ingresaron de nuevo a la sala de los espejos.


 El universo ha abierto ante Ustedes una puerta de Iniciación, en la cual se les brinda la oportunidad de reconocer justamente todo aquello que había permanecido oculto en su interior. Aquello surge a la Luz para ser reconocido y amorosamente depurado. No significa que hayan dado marcha atrás en su proceso. 

Eso no es posible pues una vez que inician el camino de retorno al Hogar este es permanente. Es sólo que muchas cosas habían permanecido ocultas. Como si en otro momento no hubieran tenido la fuerza o la sabiduría para trascender todo ello y en este momento ya todo está a su disposición. 

El camino les ha brindando la suficiente Fuerza y sabiduría para que en este momento puedan afrontar aquello que se habían ocultado y elevarlo hacia la Luz. Todo es perfecto, tal cual es.


  No desesperen por aquello que sienten o viven. Sólo observen y reconozcan que aquello formo en algún momento parte de Ustedes. Dejen ir desde el Amor, reconociendo que no lo necesitan más. Jamás el Ser dará marcha atrás, una vez que la Puerta de la Luz y el reconocimiento de la Fuente en el corazón se ha abierto. 

Entren en ese espacio donde el corazón se expresa y permitan que la dulce voz del Alma les muestre que todo aquello que ha surgido a la superficie forma parte del bagaje que cargaban. Es momento de dejar ir, pues conforme te acercas a la Luz todo se vuelve más claro y ligero.


 Y recuerden la Unidad es el principio de Todo y se manifiesta en todo. En la sala de los espejos verás tu reflejo, en ti y en los demás. Dejen a un lado los juicios, pues no conducen a nada constructivo. Es necesario comprender  que aquello que observas en los demás es sólo el reflejo de lo que habita en ti mismo. 

Esa es una regla de oro, que una vez que se comprende verdaderamente desde el corazón, se abre la Puerta a la sabiduría infinita del Alma, manifestada a través de la Humildad.


 La crítica y el juicio son actos de soberbia e ignorancia. Aquel que se conoce a sí mismo y reconoce a la Fuente dentro de sí,  no necesita criticar y juzgar a los demás, se enfoca honestamente en su trabajo desde el silencio y con Amor profundo observa a sus reflejos, agradeciendo la oportunidad de evolucionar que se presenta ante su Ser. 

Si son capaces de comprender de esta Regla de Oro y aplicarla, su camino se transformara rápidamente pues tomaran con Sabiduría cada uno de los desafíos y experiencias duras que se presenten.


La Tabla de Vesta y la Plantilla Solar de MU


 Hasta el momento este trabajo que dio inicio en el 2012 nos ha llevado a recorrer los Discos Solares e integrar a través de los chakras la energía y la conciencia que resguardan. Así mismo en el Portal 12.12.12 la energía de la Plantilla Solar de MU pudo ser anclada en Machu Picchu, dando inicio a un proceso Planetario de reconexión con el entramado viviente de los Discos Solares y las Bibliotecas Planetarias.


Finalmente en este año se inicia el trabajo de conexión con la Tabla de Vesta que tiene como propósito reconectar a la humanidad con la Consciencia del Sagrado Femenino. Ha sido un camino maravilloso en el cual grandes aperturas y alineaciones se han suscitado.

 La Plantilla Solar de MU es una Biblioteca Viviente que habita dentro de la Red Cristica del Planeta se encuentra constituida por 144,000 Códigos de Luz que representan la sabiduría y el lenguaje de la Luz traído a la Tierra por los Elohim y las Madres Cósmicas en el inicio de la era de MU.


MU fue la primera era de Luz de la Humanidad y represento el primer Plan de Ascensión Planetaria. Luego de que la Tierra pasara por largas eras, experimentando la ausencia de la Luz. La Madre GAIA convoca al grupo de Elohim Creadores de los cuales ella misma forma parte y les invita a iniciar el proyecto de Retorno a la Luz de la Fuente a través de la experiencia de la dualidad en la tercera dimensión.


 Para ello, los Elohim crean un entramado de información y de Luz que es depositado en la Tierra como inicio de este Plan Divino y se forma por primera vez la Biblioteca viviente Tierra. 

Es en ese momento en el que las Madres Cósmicas, representantes de las 6 Razas Galácticas que también escucharon el llamado imprimen en la Plantilla Solar de MU la vibración de su ADN y consciencia, otorgándole a la Humanidad la activación de los 12 filamentos de ADN y la creación de la Ciudad de Luz MU. 

Sea crea entonces la primera Ciudad de Luz y el primer intento de ascensión hacia la multidimensionalidad de la Tierra.


 La Luz que se manifestó en MU fue muy grande, pues representa a la primera Humanidad iluminada en conexión con las estrellas. Sin embargo es importante saber que la Tierra y la conciencia colectiva Humana aún permanecían en tercera dimensión y dualidad. 

La vibración colectiva de la Tierra jamás ha sido elevada completamente hacia la quinta dimensión. Cada una de las eras de Luz habitaba en paralelo con la tercera dimensión dual, por esa razón la Humanidad ha experimentado “caídas” de consciencia, siendo MU la primera. Es ahí donde surge el arquetipo de Lilith, Adán, y Eva. 

Pues ellos fueron los primeros seres humanos que en MU perdieron su conexión con la Fuente, cayendo hacia la tercera dimensión y la dualidad. 


 La Plantilla Solar de MU constituye el lenguaje sagrado de la Luz y las llaves de Retorno hacia la conexión con la Fuente. Los 144,000 Códigos de Luz y sonido que vibran en su interior son portales de consciencia que elevan hacia la conexión con la multidimensionalidad. 

Esta Plantilla ha sido sostenida en cada una de las eras de Luz, con el propósito de que la Biblioteca viviente Tierra pueda ser reconectada al entramado universal de Luz.


 Aquellos que trajeron a esta Tierra los 144,000 Códigos de Luz son los Elohim, que irradiando su consciencia desde la undécima dimensión cruzaron los Portales de cada dimensión imprimiendo en la Plantilla Solar de MU el sonido, conocimientos, información, colores, geometrías y números provenientes de cada dimensión elevada y de cada mundo que habita en conciencia de la Luz y la Fuente, con el propósito de RECONECTAR a la Tierra y a la Humanidad a través de la resonancia cósmica de la Plantilla. 


 En este tiempo los Elohim han regresado y con ello llega a la Tierra una frecuencia aún más elevada que comenzara a fluir a través de la Plantilla Solar de MU. Los Elohim se reúnen en el Polo norte y desde ahí irradian su Amor y Luz hacia todo el Planeta.


 Es por ello que en los pasados días se ha vivido un proceso de depuración tan intenso, pues todo aquello que no resuena con la frecuencia de la Luz que ha ingresado al Planeta tiene que salir a la Luz para ser elevado o depurado. Este es el inicio de un periodo de despertar Planetario muy grande. 

Por ello es importante alinear sus prioridades. Centrarse en el corazón. Vibrar en gratitud y pedir que el corazón sea alineado con la Voluntad Divina de manera que puedan reconocer el camino de su Alma y la Luz en todo lo que existe. 


 La Tabla de Vesta y la octava Capa de Consciencia

Canalización de Vesta


Desde el Sol abro mi corazón y envuelvo en oleadas de Amor a cada Ser que en este momento se encuentra vibrando en esta sintonía. Es un honor entrar en contacto con cada uno de Ustedes y sentir su corazón expandiéndose como una espiral hacia el infinito. Grandes momentos se están manifestando en sus vidas. 

Puedo verlos y sentirlos. La Amada GAIA también está viviendo procesos intensos, por debajo de la superficie todo se está moviendo. Ella ha liberado grandes cantidades de energía y su cuerpo emocional se encuentra en una profunda depuración. Y en perfecta sincronía ustedes como Pilares de Luz contribuyen a la liberación Planetaria. 

Aquello que GAIA libera fluye a través de Ustedes. Se libera de esa manera la historia colectiva y la acumulación karmica del Planeta.


 Con Amor les hago saber que en estos momentos de movimiento y depuración, el Sol se encuentra sosteniendo energías de transmutación, que se encuentran siendo irradiadas y que ustedes están recibiendo minuto a minuto. 

Este es un buen momento para centrarse en el corazón y decretar internamente: PIDO CONEXIÓN ELEVADA CON EL SOL.  De esa forma la Puerta se abre y Ustedes recibirán lo que necesiten en ese momento para su equilibrio y estabilización física y emocional.


 En esta ocasión la Octava Capa de Consciencia nos conduce hacia Montserrat. Montaña sagrada que se eleva en España y desde ahí sostiene conexión con todas las Ciudades de Luz del Planeta. 


Montserrat es un lugar verdaderamente sagrado y místico. Por sí misma la montaña antes de ser elegida para erguir en ella un monasterio católico, era un lugar de oración y conexión profunda e iniciación. Desde la época en la que Jesús y María Magdalena dejaron plasmada la Semilla Cristica muchas personas visitaban la montaña sagrada de Montserrat y ahí se realizaban iniciaciones Solares.


 Es por ello que Jesús y María Magdalena eligieron Montserrat para llevar a cabo largos periodos de retiro e iniciación. Montserrat es el lugar en donde el corazón se abre como una Rosa y se eleva hacia el Sol. El lugar en donde el Ser humano es puesto a prueba para hacer resurgir la Luz interior y la verdad del Alma. 


 Montserrat es el lugar en donde se inician y se terminan eras. La Luz Arcoíris brilla desde su interior, emitiendo las pulsaciones de aquella  promesa que el Alma realiza al embarcarse en sus viajes a través de la espiral de la existencia: la Promesa del Amor.


 Aquella promesa es el Retorno a la Fuente a través del Amor. El Alma conforme es creada y proyectada hacia la existencia realiza la promesa de vivir y experimentar todos los matices del Amor. Es como si el Alma le dijera a la Fuente “Iré a cada lugar. Viviré muchas experiencias y cuando haya experimentado el Amor en cada una de ellas, volveré, porque comprendo que el Amor es inicio y el fin”


 Esa es la promesa y la Luz que habita dentro de la Frecuencia arcoíris. Encontrar el Amor incondicional en cada rincón de la Vida y en cada experiencia. Llegar a Amar de esa manera aún cuando las condiciones no lo faciliten, pues ese es el propósito de la Fuente manifestado a través de cada Alma. 


 Montserrat por lo tanto custodia la Luz de esa promesa que es la esencia misma de la Humanidad. De cada Alma y su vibración es la Luz Arcoíris.


La octava capa de Consciencia nos conducirá hacia el corazón de Montserrat donde Jesús y María Magdalena resguardaron lo que ellos han llamado “La Rosa del Amor” que no es otra cosa más que la Semilla misma de su misión y la Luz que ellos vinieron a anclar en la Tierra y fundamentalmente en el corazón de la Humanidad.


 La Rosa es la Energía primigenia de la Diosa. Es la Flor que contiene la Luz de la Diosa en su Unión con Dios, el principio Amoroso de la Creación y su belleza es un regalo para la Humanidad. Por ello las Rosas son las flores que representan al Amor y al romance. Pues simboliza la Unión de los amantes Divinos. La geometría que porta la Rosa es la representación de la geometría que surge del corazón de la Diosa y Dios en el momento de su Unión. 


 Por lo tanto a aquello que Jesús y María Magdalena resguardaron en Montserrat es la vibración de su Unión para la creación de su descendencia. A nivel vibraciónal la Conciencia Cristica se expandió por el planeta en el momento en el que ellos, en su unión tantrica concibieron a su primera hija: Sarah


 Con el nacimiento de Sarah la Semilla Cristica que ellos vinieron a sembrar en la Tierra, se propagó por el Planeta desde el corazón de la pequeña Sarah cuya vibración dio nacimiento a una nueva humanidad y dio origen a este Cuarto intento de Ascensión que estamos viviendo en este momento. 


 Sarah es la promesa del nacimiento de una nueva consciencia en la Humanidad y es Montserrat su lugar de descanso. Ella es la Guardiana de Montserrat, por ello, es Esta sagrada Montaña el lugar donde se inician los caminos y se retoman las promesas. 


 En esta ocasión la Tabla de Vesta nos conducirá hacia Montserrat para recibir el Cristal verde esmeralda de la Tierra y la Rosa del Amor como promesa del retorno al Hogar. Recibirán la Activación de los canales cristalinos en la glándula pineal y pituitaria. Así como la sanación de la memoria de desconexión contenida en las vertebras cervicales.


 Es tiempo de celebrar. De entregarse a la Voluntad Divina y permitir que el Alma finalmente se manifieste a través del Ser Humano.


Con Amor, Vesta


  En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar del Tercer ojo a través del Código PORTAL CRISTAL




 Y activaremos el flujo de energía entre la Glándula pineal y pituitaria a través del Código FLOR DE LA COOPERACIÓN. Activando el circuito infinito que interconecta ambas glándulas y activa la conciencia Cristalina en nuestra Red Neuronal y Cristica.




Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.




Activaremos en las vertebras cervicales las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Octava capa de Consciencia.



Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.




Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento Ocho contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

TODO PENSAMIENTO ES UNA PIEZA DE TIEMPO-Gillian MacBeth-Lo


según lo  recibió Gillian MacBeth-Louthan

Cada minuto que pasa es un cheque regalo celestial a ser usado en todos los lugares que elijan en la calle de sus deseos.

 Las cantidades y denominaciones de este cheque regalo están estructuradas y definidas para encajar en la Tierra y sus créditos de vida.   Cada pensamiento es una pieza de tiempo que comanda su atención inmediata.  A medida que el pulso de la luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, él mueve su conciencia adelante a través del tiempo para ver cada una y todas sus creaciones.  La Luz ve sus Creaciones, viendo cómo usa su fuerza de vida, sabia o tontamente, beneficiando al "Todo" o simplemente prestando homenaje a sí mismo. 

Lo que ha sido 'menos que' en el tiempo y valor es reconocido y multiplicado. Las elecciones son vistas abiertamente por lo que van a cosechar.   El ocultar cualquier cosa no es una opción.  Se siente una onda evolutiva en directa proporción al pulso de los creadores a nivel celular dentro de la biología de toda vida. 

El tiempo alguna vez torcido es visto por su flexibilidad; el doblarse hacia adelante o hacia atrás requiere la misma cantidad de energía.   A medida que la humanidad cambia su conciencia del espacio y tiempo, se liberará a sí misma de las ataduras de las elecciones pasadas.   Las moléculas de la vida, la libertad y la persecución de la felicidad marchan adelante siempre, sin dudar.  Los resultados son diseñados por la especie conforme a si elige avanzar adelante o quedarse allí.  El recibir el Poder Crístico es la clave de esta verdad, pues lo que vino antes vendrá de nuevo.  Las  estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano.; ellas son captivas estelares de la materia pidiendo ser liberadas. 

Dejen que el Universo que vive en su interior adquiera su verdadero valor, justo como ustedes buscan entender su verdadero valor como un humano.  El Universo está avanzando adelante con o sin ustedes.  Nuevos programas y creaciones están subiendo a la superficie del tiempo creando nuevas oportunidades para que la Luz se articule a sí misma.  Se inicia rápidamente la completación de viejos programas al tiempo que se emiten nuevos códigos a la humanidad via el pulso cósmico diario.   Quienes buscan seriamente serán elevados en alto.  Todo es amplificado a medida que fluye y refluye. Se reúnen, reevalúan y envían las formas de pensamiento de Luz para crear nuevos mundos.  Todos los seres son responsables de cómo han gastado su Luz.  En el pasado los obsequios espirituales se han atrofiado porque muchos tipos de energía competían con el hombre por su espacio y una rebanada del tiempo.  Un gran obsequio aguarda a quienes han sido lo suficientemente fuertes para permanecer en la Senda de la Luz, a medida que siguen su propia transformación, involución y evolución. 

Dentro del tesoro de la Luz vive todo deseo, pensamiento, ganas y necesidades. Quienes son honestos en la Luz en pensamiento y obra son vistos por la luminosidad de sus intenciones.  Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto pueda suceder.  Las transmisiones entre el cuerpo físico y los Universos lumínicos se moverán en los rayos estelares de la creación a fin de dar nacimiento a la Luz Crística colectiva.  
Inspirado por este campo de Luz le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Los regalos de lo que es sagrado llegarán a un sitio de saturación y madurez, finalizándose un programa lleno de luz.  La conciencia lumínica de una fuente externa será transferida, permitiendo que se imbuya una inteligencia más elevada en aquellos que buscan conocer. Se disolverán las viejas maneras de pensar, y con ellas, muchas limitaciones obsoletas.