MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de septiembre de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO, 05 de septiembre 2014





SALUSA DE SIRIO, 05 de septiembre 2014

El escenario está listo en la medida en que está siendo levantado en los niveles de las vibraciones superiores. No permitiremos que el progreso sea impedida por la presencia de los de la oscuridad, que todavía creen que pueden heredar la Tierra a través de grandes avances en su tecnología. Hay poderes aún mayores en el trabajo que aseguren la Luz siempre reina suprema. El plan fue establecido hace mucho tiempo, y ahora es el momento de avanzar para que el hombre puede intervenir plenamente en el sendero que conduce a la plenitud. Así que usted puede no tener en cuenta cualquier señal en sentido contrario, y saber que la nueva Tierra está emergiendo. Con él vendrá toda clase de cambios galácticos que deberán llevar adelante en la Edad de Oro se les ha prometido. Has esperado mucho este momento y que han sido elegidos para ser los precursores de la Nueva Era. En el fondo sabes que es verdad y que las vibraciones continúan para levantar, por lo que sus niveles de conciencia también se ampliará. Existe una partícula de Dios en toda la materia viva, y como tal será siempre inexplicablemente parte de Dios. Nada de lo que existe puede evitar ser devuelto en última instancia, a la divinidad, porque todos vosotros sois uno.

Continúe con su propio desarrollo, sabiendo que el viaje es casi a su fin. Si hiciste pero sabe que usted ha tenido un viaje emocionante, con todos los altibajos que vienen con la vida en el tercero. dimensión. Usted empezó como un Ser superior que buscan más experiencia, y han tocado las profundidades de una existencia material. Ahora está muy avanzada en su viaje de regreso a la Luz al salir de las bajas vibraciones atrás. Las dimensiones superiores hacen señas y te acercas a ellos como mucho mayor Ser de Luz que cuando empezaste a cabo. Usted ha evolucionado a un ritmo rápido que le asegura que está listo para comenzar una nueva etapa en su evolución totalmente preparado. Cuando su viaje comenzó hace eones de tiempo, usted sabía que sería largo y arduo aún estabas listo para lo que la experiencia que usted necesita. En un futuro próximo va a recuperar la plena conciencia y comprender plenamente la necesidad de sus diversas experiencias. Una vez más usted será todo a necesitar nunca más tales experiencias exigentes.

De aquí en adelante usted puede mirar adelante a un nivel cada vez mayor de la conciencia, mientras disfruta de un cambio repentino que le empuje hacia adelante en un nivel superior de ser. Así que ser paciente y saber que todo lo recaudado bien y de acuerdo al plan. Incluso aquellas almas que se ven a la zaga son simplemente completando sus experiencias al nivel que sea necesario para que evolucionen. Usted no estaría aquí en este momento a menos que fueras capaz de manejar las exigencias que impone. Todos ustedes son almas valientes y maravillosos que han sacrificado mucho para estar aquí, y usted cosechará los beneficios muy pronto. El trabajo duro está casi terminado por lo que no se desespere en lo que sucede a tu alrededor. Es el momento de centrarse en sus propias necesidades, y asegurarse de que esté listo para los últimos días de las viejas energías y todo lo que abarca. Las nuevas energías están surgiendo y si lo tuyo son similares que los atraerá y siguen subiendo para arriba.

Tenemos como se podría decir, "nuestro dedo sobre el pulso de la Tierra" y ayudamos a la Madre Tierra como ella también hace sus preparativos para ascender. Los cambios necesarios son en la mano, y que le han ayudado en su elaboración con el mínimo de problemas a las formas de vida sobre la Tierra. Cuanto más se puede trabajar en armonía con la Tierra, más fácil será la transición para todas las formas de vida. Se ha impedido el daño más extremo que podrían haber tenido las consecuencias más graves, incluso hasta el punto de destruir la Tierra. Sin embargo, ese período ha pasado mucho tiempo, pero era sin embargo en el periodo de tiempo de muchos de los que todavía están vivos hoy en día. Después de edictos que provienen de la Jerarquía Espiritual durante eones de tiempo, nos hemos dirigido y asistido por lo que ha seguido un camino menos dañino. Aunque todavía hay falta de armonía en la Tierra que parece dominar sus noticias, el hecho es que las vibraciones están levantando y que han pasado el período de peligro. Tenga en cuenta que todos ustedes están aquí para ser testigo de los tiempos finales de la última Edad. Paz tal como usted lo entiende descenderá pronto en la Tierra antes de lo que se podría esperar.

Durante sus muchas vidas que han adquirido muchos conocimientos y su experiencia le ayudará a servir a los demás. En realidad la vida se trata de ayudar a su prójimo a evolucionar, y los Mostradores del Camino siempre mostrará el camino. Trabajan sobre todo más allá de la vista y están involucrados en asuntos que son de proporciones galácticas. Un día tú también asumir responsabilidades similares pero que es, por supuesto, también en su futuro. La vida en la Tierra se asemeja muy poco de cómo va a ser en las vibraciones superiores, de hecho muy poco en absoluto. Sin embargo, son las lecciones aprendidas que se le mantenga en una buena posición y poder ser mentores de aquellos que siguen adelante. Por supuesto, hay otras formas de vida muy diferentes a la suya, sin embargo, el objetivo fundamental es la evolución que le devuelve a la luz. Es a partir de donde vinieron y que siempre se siente una conexión con él, y el impulso de volver a ella. Hay tanto que ha sido cortado de asegurarse de que sus experiencias en la Tierra están de acuerdo con sus necesidades.

Sin la fusión en las bajas vibraciones no habrías tenido tales experiencias maravillosas, y eso incluye a todos ellos como los que también está término negativo vital para su comprensión. Así hacen juzgar a los todavía envuelto en ellos como toda experiencia es de gran valor, y todas las almas pasan por muchos períodos de prueba y error. Toda la experiencia te hace listo para llevar a los demás hacia adelante y que lo hará como un habitante de la Luz. No te preocupes por lo que está delante, como siempre habrá otros a tomar su mano y guiarlo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, una estrella que está lleno de vida que está enviando su luz a lo largo y ancho de levantar esas almas que es de beneficio. Muy pronto usted será capaz de unirse a nosotros y entonces su vida será una gran aventura mientras viajas por el Universo. Se le guiará por los Seres Superiores que conocen las necesidades de aquellos a quienes sirven, y la vida será emocionante y gratificante. No creo que por un momento que se le quiera para experiencias satisfactorias, y por supuesto usted seguirá siendo evolucionando como ahora.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Anna Merkaba ~ ~ amígdala - Abundancia Fertilidad: Portal 3 a 9 septiembre - Consejo Superior Pléyades ~


AmygdalaportalEl portal que abre sus puertas a todos ustedes el 3 de septiembre rd  de su realidad terrenal trae no sólo la purificación, sino también la fertilidad y la abundancia en todo. Que alinear con la oportunidad perfecta para todos los que deseen ajustar su frecuencia para que coincida con las frecuencias de la abundancia, la fertilidad y el amor. Durante la duración de siete (7) días a dicho portal pondrán muchas oportunidades, no sólo para el funcionamiento interno de su corazón, pero el funcionamiento interno de su mente, de tal modo la alineación con diversas oportunidades para acceder a la abundancia que son todos conceptualización ...

Enorme potencial está por delante para la humanidad. Enormes puertas de enlace potenciales y de oportunidad que se abren sus puertas a todos. Oportunidades para aumentar el conocimiento del yo. Las oportunidades para elevarse por encima de las mundanas, las oportunidades para ayudar a la ascensión de los que son, pero lo más importante la oportunidad de reorganizar y re dirección de todo lo que se ha arraigado en la psique de los eones pasados. El portal que es abrir a los terrícolas una vez más en el momento dado en el tiempo es llevar con su tremenda oportunidad para limpiar de manera consciente y reequilibrar todos los las viejas energías que hacen espacio para las energías del amor, la luz y el potencial infinito.
Para hablaremos con franqueza con que la puerta de enlace oportunidad difundir sus puertas a todos los que deberá dar testimonio de la fecunda inicio de nuevas energías edificantes GAIA mientras hablamos.

Mucho de hecho ha ocurrido en sus planos de la existencia, tanto de hecho ha cambiado en la preparación de este magnífico portal de luz. Y como tal, que una vez más pedimos que abras los vasos del tiempo y el espacio y dar la bienvenida las energías que están a punto de bañarse en la comprensión eterna, del amor y de la luz una vez más. Abra las capas inactivas de entendimiento y completamente rendirse a las energías que nos ocupa. Para cuando usted entienda mucho ha cambiado en su realidad presente en los últimos días de sus encarnaciones terrenales. Muchos cambios de hecho han traído consigo la nueva comprensión del ser.
Y así ha llegado el momento de que se explica el decreto de la información que sus vehículos han sido bombardeados por los últimos años. Para el fin encarnación a través de tu especie, un enlace a la fuente de sus propios seres de hecho se ha perdido, escondido dentro de la profundidad del tiempo y el espacio, escondido dentro de la rueda kármica de su comprensión de la vida terrenal. Escondido en la rueda kármica de la existencia. La rueda del karma que ha sido infundido en la estructura del ADN de los cuerpos humanos.
metaphysicalpowertoolsCada uno de los vehículos consiste en el ADN humano, y si bien el hecho de que muchos de ustedes trabajadores de la luz también están imbuidos de la estructura del ADN de diferentes proporciones que ha traído con usted desde planetas distantes y planos de la existencia, el decreto informativo con el que la tierra cuerpos han sido infundido por eones pasados ​​causan efectivamente diversos grados de separación desde la fuente de que se produzca. Variando el grado de separación y falta de comprensión de su realidad actual. La realidad actual de que todos ustedes han estado acostumbrados a lo largo de su existencia terrena y la existencia de los que han venido antes. Para el ADN que ha adquirido se extiende por cientos de generaciones de eones pasados. Cada que contiene la huella de condiciones, reglas, experiencias de sus antepasados. Condiciones que han sido tanto adquirido voluntariamente por sus padres por medio de una variedad de experiencias, y aquellos que se han impreso en ellos por las fuerzas de sus líderes y ancianos.
Cuando hablamos de este tipo de decretos informativos, abarcamos la comprensión de la guerra y la paz, la religión, las costumbres, la teología del pasado. Los patrones de comportamiento y una lista de dis-enfermedades con las que los antepasados ​​de sus vehículos humanos han sido plagados. Todas estas energías de hecho se han impreso en la estructura del ADN de los que han venido delante de ti, y de hecho han encontrado su camino en el subconsciente, y la estructura subatómica de tu ser. Junto con el conocimiento que ha adquirido a través de sus propias experiencias y las concepciones sociales de sus crianzas se puede entender la enorme cantidad de "basura" que se ven afectados por eones de pasado.
Y así y así, con la apertura de cada uno de tus portales terrenales, una nueva ola de energía se entrega en sus cuerpos con el fin de ayudarle a empujar y limpieza de todo lo que no le pertenece en el nuevo mundo en el cual la humanidad debe pasar a fin para ascender a la comprensión de lo que son.
Y así, el portal en cuestión deberá aumentar radicalmente las energías que se envían directamente a sus corazones, o más bien la amígdala de tu corazón. Como las capas latentes dentro de su amyglada se está restaurando, reconfigurado y reestructurado, gran parte de las emociones latentes, sentimientos y disposiciones de venir a la superficie. Gran parte de lo que usted no ha reconocido a un nivel consciente, de la amígdala es inaccesible para la mayoría de ustedes a través de su conciencia, y sólo se puede acceder a través de la manipulación del subconsciente que en su mundo conocido se conoce como hipnoterapia.
Sin embargo, la amígdala de sus corazones se está restableciendo y muchos de vosotros experimentar dolores del corazón, y diversos grados de incomodidad cuando su corazón se está activando y trabajó con continuamente. Como gran parte de los decretos informativos latentes están siendo expulsados ​​de su amígdala, en su conciencia que le permite soltar aún más estos patrones de conducta obsoletos.
Y por eso, les pedimos que mantengan la calma, y ​​permitir que su cuerpo para restaurar en sí como lo considere oportuno, pues de hecho es un magnífico vehículo que simplemente está siendo reconstruido con el fin de adaptarse a la nueva frecuencia que permite a sus cuerpos para evolucionar en un alza espiral.
Para cuando usted entienda mucho de las viejas energías deben ser limpiados y puestos en libertad, muchas emociones del pasado deben venir a la vanguardia de su ser con el fin de ser purificado, y así y así, le pedimos que simplemente permite que sus emociones sean liberados , y les permite pasar a través y fuera de su cuerpo.
Y así tenemos que recordar a cada uno de ustedes que una vez más está siendo actualizado para que vuestros cuerpos son simplemente va a través de los movimientos necesarios para sostener la cantidad de luz y amor que está entrando en su planeta. Por el amor y la comprensión de puro amor incondicional y la verdad, el amor y la luz que están entrando en su planeta debe purificar y reajustar sus campos de energía con el fin de incorporar dicho energías y permitir que su conciencia para comprender plenamente y completamente el poder de estas frecuencias en rode utilizar podredumbre ellos para construir una nueva realidad. La purificación de las viejas redes de energía. Y así y así la purificación y re-alineación de los viejos paradigmas y patrones de pensamiento seguirán siendo vigentes.
Y así, el portal que abre sus puertas a todos ustedes el 3 de septiembre rd  de su realidad terrenal trae no sólo la purificación, sino también la fertilidad y la abundancia en todo. Que alinear con la oportunidad perfecta para todos los que deseen ajustar su frecuencia para que coincida con las frecuencias de la abundancia, la fertilidad y el amor. Durante la duración de siete (7) días a dicho portal pondrán muchas oportunidades, no sólo para el funcionamiento interno de su corazón, pero el funcionamiento interno de su mente, de tal modo la alineación con diversas oportunidades para acceder a la abundancia que son todos conceptualización .
Preste atención a nuestras palabras con cuidado y permiten que los ajustes se lleven a cabo, purificando y te preparan para la época de la fertilidad, la abundancia, la luz del amor, la paz, la armonía y diversos grados de turbulencia para la verdad, la turbulencia continuará como usted hace su camino a través de la espiral ascendente, ampliando su conciencia empuja hacia afuera todo lo que no tiene cabida en un mundo lleno de amor, la luz, el equilibrio, la comprensión y la paz. Creación de un espacio para un nuevo modelo de su ser y una nueva matriz de la realidad de su elección
Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Nota personal:  Para ayudarle a entender lo que es la amígdala, he publicado un artículo en mi blog. Aquí hay un enlace a la misma: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/2013/11/26/amigdala-y-el-corazón-code/
También voy a publicar un artículo sobre cómo sobrevivir a estos síntomas de la ascensión sin enloquecer con sencillo de utilizar recursos que están disponibles para usted. Manténganse al tanto!
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic reunión con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás de la -http VELO: // sacredascensionmerkaba .wordpress.com /

Daniel Cipolat.-REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: EL NUEVO NACIMIENTO YA ESTÁ EN MARCHA

 

Estos últimos días, nos encontramos particularmente desorientados, como fuera de foco, nos falta concentración, y en algunos casos se siente como que el cuerpo que habitamos no guarda relación con el pasajero que lo tripula. Sentimos, si se quiere como una especie de despersonalización singularmente rara.

Este estado se proyecta a como percibimos el entorno. Todo nos parece extraño, pues nos sentimos extraños en un mundo que si bien no ha cambiado en nada, nuestra perspectiva cuatridimensional incipiente (conciente o inconscientemente) hace que realmente lo percibamos como algo verdaderamente ajeno y extraño.

Esto se debe a algo que he comentado anteriormente. Se trata de que algunos, hemos decidido vivir muchas vidas en una misma vida. Hay quienes han elegido vivir una sola vida de manera tridimensional, es decir, su conciencia no percibirá el embate de continuas Reconfiguraciones, por lo tanto, tampoco percibirán grandes cambios y vivirán su vida de una manera mas o menos lineal. 


En cambio, quienes hemos tomado el desafío de abrazar la multidimensionalidad de manera consciente, estamos más expuestos a ese sentimiento de extrañeza, pues las readaptaciones a los diferentes estados del Ser debido a los continuos ciclos de Reconfiguración, hacen que jamás encontremos un terreno firme donde descansar.

En éstos momentos, sentimos cierto desconcierto, pues llevamos a cuestas un cuerpo que no llega a adaptarse a tiempo al vertiginoso ritmo de actualización de nuestra conciencia, y eso puede ser motivo de sentirnos aún más extraños, pues las auto-referencias con quienes eramos ya ni siquiera encuentran el anclaje que solíamos tener con lo más básico, que es el cuerpo físico. 

Ésto puede sonar fuerte, sin embargo es muy sutil; tan sutil que ni siquiera nos damos cuenta de que está sucediendo, y sólo lo percibimos como un estado de desubicación o de confusión mental, que es lo que sentimos actualmente como un estado de "embotamiento".

Hay veces que éste estado de disociación típico de la conciencia 4D, nos produce desconexiones a manera de lagunas mentales, otras veces, vemos los lazos más cercanos como muy lejanos, y nos preguntamos: dónde estoy? con quién estoy? qué hago aquí?... no es cierto?

Bueno, ésto es algo con lo que habrá que lidiar e incorporarlo de a poco, ya que forma parte de la manera de percibir todo de una manera más desapegada y Neutral, pero sobretodo, es producto del nacimiento que se está produciendo de una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida dentro de todas las vidas que ya hemos tenido en ésta misma existencia.

El cuerpo está recibiendo a éste nuevo ser y necesita acoplarlo de la manera adecuada. Hay muchas cosas y aspectos que deben actualizarse. En mi reporte anterior les hablé de que había muchas cosas e información del Observador del Pasado que debían ser revisadas y concluidas para hacer posible el tránsito más o menos armonioso hacia ésta nueva etapa, que por cierto es muy desafiante, y si no se la comprende correctamente puede ser muy desconcertante por las características que les comenté anteriormente.

Estamos transitando por cambios internos bastante radicales y acelerados, por lo tanto, es necesario permanecer atentos a todos los movimientos energéticos que se producen. Estén atentos a las señales. Éstas bajan a través de nuevos pensamientos, sueños o percepciones, dicha información estará relacionada con ésta nueva manera de percibir las cosas desde su nuevo estado de Ser, y en contrapartida, podrán tener una sensación de despedirse de cosas y situaciones que ya no encajan con ésta nueva matriz energética.

Otra cosa que me indicaron, es que comiencen a percibir lo que yo llamo "el programa que corre por detrás", es decir, cuando se proponen hacer algo, hay un programa por detrás que está corriendo, que puede hacer que sus intenciones producto de su nuevo estado de Ser, se vean contaminadas por contracorrientes que ya no están en sintonía con lo que se proponen realizar de manera consciente.

Ésto también habrá que detectarlo, porque existen energías discordantes aún, que no les interesa para nada que las vayamos dejando atrás, podrá haber tironeos, pero el proceso es irreversible: "El nuevo nacimiento ya está en marcha".

Felicidades!

Daniel Cipolat

Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1048625&c=jJyws0qwTObDFSC

Desde el Reino Primero Mi Voz se Eleva. Desde el Reino Primero Mi Presencia se expande, envolviendo en Mi Radiación, envolviendo en Mi Manto, a cada uno de ustedes, a cada ser, a cada chispa.

Hijos e Hijas simientes de una Nueva Realidad, Yo los Saludo en la alborada de esta Nueva Realidad. Yo los saludo en el establecimiento de esta Nueva Realidad. Yo los abrazo, yo los acojo en la transformación de la apariencia de este mundo, revelando una nueva cara, revelando un nuevo Arquetipo.

Un desgarre de la antigua realidad planetaria, un desgarre de la Consciencia Original que era común a todos los seres en este planeta y al mismo tiempo una Nueva Realidad y una Nueva Consciencia, porque el Primero, el Primero, se encuentra con una nueva simiente única en la manifestación, es el fruto producido por ustedes a lo largo de los siglos en esta experiencia de olvido e ignorancia. De modo que un nuevo arquetipo es irradiado por el Espíritu Planetario de la Tierra. Un arquetipo que incluye en sí, no solamente el estado Original y Primero sino también la novedad que surgió del Sello del Padre/Madre Uno, a través de su experiencia.

La Tierra se convierte entonces en un palco en donde ve florecer una flor de rara belleza. La Tierra entonces, se convierte en un palco donde se ve florecer una flor, única, en el Gran Jardín de la Manifestación. La Tierra abriga el florecer, el develar, una sorpresa del Fuego Misterioso, una sorpresa tal, que impactará todo el Universo a su debido momento. Una flor que al dar sus frutos traerá a este Universo un Rayo único, la expresión de una faceta única de aquél Fuego Misterioso.

La Jerusalén Celestial, como representación de la consciencia Una de una misma Red Cristalina, es por lo tanto, el propio Núcleo Cristalino de la Tierra, así como su Maya Cristalina a la cual están conectados todos los seres y todas las formas de vida. Esto es un hecho para todos, independientemente de las apariencias que conciernen a la personalidad.

La Jerusalén Celestial, expresión y símbolo de la Matriz Cristalina de la Tierra, también tiene como impulso el de manifestarse en los diferentes Reinos de la Tierra, en puntos en donde la Matriz Cristalina se cruza. Puntos por lo tanto, de una sacralidad especial. 


En cada uno de los Reinos de la Tierra, la Jerusalén Celestial debe surgir manifestada físicamente, objetivamente por la humanidad de cada Reino, haciendo por tanto 7 Jerusalén. Siendo el propio Centro Cristalino de la Tierra el 7º.

Existe una Llave Mántrica y vibratoria para la Jerusalén, que guarda hoy este impulso. Amaranthéa. Amaranthéa es Ciudad Planetaria, es Ciudad Símbolo, es Ciudad Templo. En el Reino Primero desde donde Yo me expreso con todos ustedes, esta primera Ciudad Planetaria se estableció y fue manifestada por los hermanos y hermanas que animan este Reino. Esta ciudad es plenamente funcional ahora. Lo que significa con respecto a las actividades diarias y de vida en este Reino, como también, como también con respecto a la dinámica energética y vibratoria que también afectarán a todo el Planeta, extendiéndose hacia los demás 5 Reinos. Amaranthéa fue establecida como respuesta, como expresión de la consciencia humana rectificada en este Reino.

Las consciencias del Reino Primero vivieron su reversión. El Reino Primero se halla por tanto Sacralizado. El primer fruto de esta sacralización, fue la fundación de esta ciudad planetaria como símbolo y representación de las consciencias unas del Reino Primero, así como también por la representación de las consciencias Una del Planeta Tierra. 12 Pilares fueron establecidos en Amaranthéa, cada Pilar representando y encarnando la energía de un croma o una potencia primordial de la creación.

Este es un fenómeno de suma importancia en la historia del Planeta porque marca la Nueva Realidad, esta realidad trasformada ya establecida en el cuerpo de la Tierra. Cada Reino, por lo tanto, sigue este impulso, en cada Reino una Amaranthéa será fundada y será creada por los habitantes y los servicios de estos Reinos. Porque Amaranthéa surgirá espontáneamente a medida que las almas en encarnación, realizan su propia completitud o se sintonicen afinadamente en esta Matriz Cristalina en esta Red de Consciencias Una. De modo que Amaranthéa no es solamente una construcción, no es solamente una obra de hermanos, Amaranthéa, es antes que todo, la expresión de la afinación de las consciencias humanas con el campo del Planeta y por lo tanto, es un acto de manifestación, es un acto de concretización de los impulsos del Espíritu Planetario, siendo ejecutado por la propia humanidad en construcción.

Este es un evento de belleza única y de impactos ininteligibles aún para sus mentes. Mientras tanto abran sus corazones para acoger la realidad de la unidad de las consciencias, porque esto es lo que Amaranthéa representa. Para ustedes aún la realidad física de Amaranthéa no asume tanta importancia. Porque Amaranthéa permanece oculta a sus sentidos físicos, pero en la medida en que los Reinos se vayan fundiendo, en la medida que los velos se vayan fusionando, surgirán 6 Amaranthéas, cada una representando un Reino de la Tierra, que serán los primeros portales de intercomunicación entre los Reinos. Y serán los primeros puntos de intercambio de esta Interrelación Sagrada. Serán los primeros puntos en que se reencontrarán con realidades aún ocultas para ustedes. Realidades de este Planeta.

Todos los hermanos de la Confederación Intergaláctica, con los hermanos que se encuentran en la Intratierra, los acompañan para la conclusión de esta fusión. Porque esta fusión se concluye en el momento de la transformación y la fusión de esta realidad, superficial de la Tierra. Esta fusión se concluye en el momento en el que el rostro del Planeta, en su aspecto geofísico es reestructurado, para acoger la expresión de un nuevo arquetipo.

Conéctense con su corazón y procuren reconocer y vivir lúcidamente, y directamente la realidad de las Redes de Consciencias Unas. Procuren vivir, en verdad, y de hecho, la Red Cristalina, porque esta Red Cristalina es su sustento. Esta Red Cristalina es su tenor. En esta Red Cristalina su consciencia bascula de una entidad individualizada, hacia una entidad Universal.

Hijos e Hijas de la Tierra, de todos los Reinos, Mi Corazón los envuelve en una Llama Potente de Fusión y de Amor, en acogimiento amoroso y con gratitud por su amoroso servicio.

Observen las señales del tiempo. Observen las señales de la naturaleza, pero observen hacia el júbilo del éxtasis en su interior, porque el júbilo y el éxtasis de hecho, están ahí, obsérvenlos porque ellos están ahí, de manera que ustedes puedan participar, incluso ahora, ya, de esta danza y de este canto que todos entonamos, en celebración de la liberación, redención y reintegración de la Vida en la Tierra.

La Unidad no es solamente un concepto, sino que es la Única Realidad, la unidad no es solamente una bella idea, sino un Destello de la propia manifestación. Abran su atención, dirijan su pensamiento. Conduzcan sus cuerpos hacia esta sintonización.

Reunámonos por lo tanto en cada encuentro, en cada momento de alineamiento, en cada momento de interiorización y silencio, en esta Red Cristalina. Reconozcámonos como Uno Solo.

Yo los abrazo, los Amo, Mi bendición descansa en ustedes

Yo Soy vuestra Madre Divina y los saludo,

¡Aní Maritumi!

Participantes:
¡Aní Maritumi!


Recibido por Selén Om.
http://www.escolaluzviva.com.br/

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/mae-divina-310814-instalacao-da-nova.html

Desgrabación y traducción: Lucía Montaño Ferrer
Nota: cuando llegue la transcripción del portugués revisaré si existe alguna imprecisión y la corregiré.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/madre-divina-instalacion-de-la-nueva.html

Invitación de MARÍA para el lunes 22 de septiembre 2014. Comunión y Acogimiento. Sijah Sirius. ¡Compartir!!!







Invitación de MARIA para el lunes 22 de septiembre de 2014 a 21: 00hs.
MARIA invita a todos los hermanos y hermanas del Colectivo de los HIjos de la Ley del Uno a una comunión en acogida y recogimiento el próximo lunes día 22 de septiembre de 2014 a las 21:00 (Hora de Paris, Barcelona).
La Madre Divina, MARIA, estará presente en todos los Corazones abiertos para facilitar la fusión y la integración de las 12 Virtudes, Estrellas o Arcángeles presentes en la Nueva Dimensión de vida, reunificando el Centro del Centro, en el Fuego de Paz, activando las últimas claves en cada uno de nosotros.
Abriendo la puerta al AA. Miguel, a AA. Metatrón y al AA.URIËL para Reversión individual y colectiva.
Un nuevo Canto Vibral está disponible con el nombre de Hou-ham. Gracias a la colaboración de Egar Om en el Corazón y la voz de este Canto!
Gracias a todos, que la Paz reine en todos los corazones!
Hou-ham - Egar y Sijah por Sijah Sirius Cor de Foc
Canto Vibral con las voces de Egar y Sijah.
Escuchar aquí:

Estamos en Alegría de comunicarles el éxito total y definitivo de la Luz sobre su mundo. Los Consejos de Luz 03 de septiembre 2014 Transmitida por Françoise




audio





Queridos Hijos de la Tierra
Venimos a ustedes en estos días benditos deTransición Dimensional.


Nosotros pertenecemos a la gran familia de luz y estamos hechos de todo lo que es responsable de este gran universo: nosotros, los Consejos de Luz.


Ustedes han vivido todos estos siglos y estos eones sin ser capaces de descubrir sus raíces profundas divinas. 



Hoy, ha llegado para muchos. el momento de su realidad, su eternidad,   Algunos reconocerán aquí la firma vibracional de nuestra asistencia.



Reciban... queridos hijos.


Nos llevó a todos juntos un tiempo relativamente corto en comparación con el universo entero, para limpiar el espacio del que fue su teatro.


Ustedes reconocen y reconocerán la firma de la Luz vibracional por sus efectos vibratorios en sus Seres por los cambios que sienten en su pecho, como las manos o los pies. Estos anclajes facilitan nuestro trabajo en sus estructuras para las elevaciones vibratorias. Pulsamos desde hace algún tiempo ... para volver a configurar el campo energético que rodea el cuerpo físico, a imagen y semejanza de su Creador.


También hemos añadido algunos cambios en su ADN, para que puedan tener al mismo tiempo la experiencia de nuestra asistencia en sus Seres. A esto, les hemos proporcionado sus estructuras interdimensionales de dispositivos para que se muevan, de nuevo, de una dimensión a otra de forma natural. Así equipado, el modelo más reciente o la última creación de esta zona, que pueden y van a ser (cuando se les permita) para moverse interdimensionalmente sin ninguna dificultad. Sus Seres están bien adaptados para los viajes interplanetarios.


Estas nuevas estructuras les permiten recobrar su estado original de Niños de la Luz sin ninguna mancha relacionada con el mundo arcóntico, tal como su historia se los contó.


La luz ahora ocupa este espacio ... y tuvo la precaución de proteger a sus hijos contra cualquier intrusión futura, porque nunca se les permitirá una experiencia similar en esta parte del universo. Eso, ya lo saben.


Recientemente, los conflictos entre los diferentes hermanos y hermanas parecen proporcionar un esfuerzo terrestre considerable, luchando a su manera, con el uso de la violencia y la agresión - su único medio todavía disponibles para ellos - en un último intento de mantener su poder sobre el mundo.



Habíamos previsto,  hace mucho tiempo, que estos últimos esfuerzos para mantener el encerramiento serían poco penosos para ustedes. Pero, como sabemos de su gran capacidad para apoyar a toda la humanidad, nos pusimos de acuerdo, con los miembros de los Consejos de la Luz, para apoyarlos y de alguna manera frustrar los planes de los falsificadores para permitir implantar definitivamente nuestras Presencias en este lugar de la Galaxia. Así como algunos lo saben, ya establecimos un Plan para la continuidad de su mundo.

Los Juramentos deben santiguarse, las elecciones deben establecerse en estos instantes de la Transición Dimensional.


Todos ellos- cada UNO sabe en su corazón que ha venido el momento de resolver y de situarse a favor de la Luz o de continuar alimentando quimeras, sufrimientos y privaciones. No tenemos ninguna necesidad de decirles, aquí, todo el trabajo y todo el Amor que debimos desplegar todos juntos, las Fuerzas de la Luz, para desalojar a estos intrusos de su mundo.


A partir de ahora, cada uno de ustedes puede darse el lujo de lucir y brillar su luz, sin restricción y con confianza. Ya que, como nos establecimos definitivamente, ninguna estructura antigua o no conforme puede subsistir. Así que ustedes pueden hacer una analogía con la experiencia del fuego.  Cuando la luz se propaga, nada más resiste a su intensidad y todo se debe de transformar para que su nueva estructura esté conforme con con la nueva red de

energía. Simplificamos evidentemente nuestras explicaciones, porque estamos seguros que esto hace eco en ustedes de alguna manera por la Gracia en acción. 

  

Muchos de ustedes serán testigos, de revelaciones repentinas que concernirán a la presencia en este lugar desde hace mucho tiempo, de hermanos y de hermanas que pertenecen a sus familias y  que han contribuido a su educación. Esto es inminente.


Aun cuando esta información ya llega para algunos, la gran mayoría de sus hermanos y hermanas no son todavía conscientes. Es por eso que está previsto, desde hace tiempo, que informaríamos a la Humanidad de sus orígenes estelares. Varios también saben, ahora, de muchos obstáculos que se presentaron en el trascurso de su estancia aquí abajo en cuanto a la formación de sus Seres.  No volveremos sobre esta historia ya que varios la conocen. Al final, conseguimos todos juntos implantar aquí a un " nuevo humano "  con posibilidades inmensas, conservando el carácter sagrado de sus estructuras.  Por lo tanto, como ustedes pronto serán capaces de ver desde su conciencia, ustedes son más de lo que creen que  son.



Una multitud de ayuda se les ha otorgado para que puedan encontrar su origen y finalmente la vuelta a casa.



Estamos en Alegría de comunicarles el éxito total y definitivo de la Luz sobre su mundo  


Nosotros todos podemos estar orgullosos de eso y regocijarnos de este cumplimiento. Ahora nada puede interferir con el curso de su regreso a la Casa del Padre. Esperamos pacientemente durante mucho tiempo.



El Gran Creador ha decretado que la experiencia está "completa", como ustedes ya saben a ciencia cierta. Esto implica, ustedes lo saben, que cambios "mayores" van a producirse gradualmente, a veces hasta drásticamente, con el fin de conformarse las nuevas estructuras de la Luz. 


De esta manera ustedes tendrán un tiempo muy corto de reflexión para que puedan posicionarse para siempre. Otros interventores se los han comunicado en los mensajes más recientes. Así, esta Última llamada les pide establecerse con toda franqueza, en su corazón, su juramento. Esto no es complicado,  todos ellos "saben"  Estar en ellos en ese momento final que llegó: el momento de cambio de paradigma, para finalmente dejar que la Luz  refresque sus seres encarnados.



A esto le sumamos hoy que grandes cambios están en marcha en todo el nivel físico global. La reestructuración está en marcha.

Todo lo que ha sido falsificado, todo lo que le ha sido escondido debe recobrar su origen.  ¡ Es grande e inmensamente importante!



Sus hermanos y hermanas de la Luz Galáctica se presentarán a ustedes en varios lugares de su planeta. Esto se hará gradualmente, por supuesto, para no causar mucho miedo y caos. No va a ser fácil, porque hay que desechar milenios de mentiras y engaños. Pero estamos aquí para ayudarles y asegurarles que esta transición va tan bien como es posible.

 Entendemos que estos contactos iniciales serán tan pronto como su Tierra haya reanudado sus vestidos de luz sin cesar. Porque como han sido informados sobre eso "Esto" no debería tardar. Cada uno sabe en su corazón  cual es el enfoque de la misión.



No es posible superponer plantillas por mucho tiempo. Ahora podrán conseguir un alargamiento excepcional y un permiso extra especial, ya que en las altas esferas decidieron permitir la mayor cantidad de personas para ascender.


Hablamos con ustedes hoy, simplemente porque no es el momento para tratar de embellecer las cosas. La realidad, su realidad está a punto de cambiar y nadie es indiferente. Incluso aquellos que piensan que son, sobre todo, pronto se dan cuenta de que el "iluminado" tenía razón. Pero ese no es el objetivo. Así como somos conducidos y propulsados por el Amor y la Gracia, todos estos cambios que vienen han sido planificados con el respeto más grande de sus Seres.  Se ha hecho todo lo posible para ofrecer un cambio suave.



Esto no tiene que ver nada con las etapas precedentes donde los cambios se hicieron en el caos más total ya que en aquellos momentos las fuerzas involutivas predominaban en este mundo.

Aquí está la diferencia con lo que está a punto de ser actualizado aquí. 


Ustedes reconocerán la firma de la Luz con la asistencia de la Gracia en muchas ocasiones y en muchos eventos precursores del Gran Cambio.  Los velos son casi inexistentes y su destrucción procura que millares de ustedes tienen ahora acceso de manera esporádica a estas nuevas estructuras.



Visiones también pueden presentarse, viniendo para anclar más profundamente en ustedes la posibilidad de otra realidad.


Como hemos dicho, la dulzura es característica de la luz, incluso si a veces tenemos que intervenir con mayor firmeza para limpiar el miasma y la suciedad dejada por nuestros predecesores.


Visualicen su corazón en este nuevo mundo donde la gente va a querer cambiar, rodeada de forma segura por las más bellas vibraciones. Esto está en la puerta. ¿Necesito decir más?


Ahora, queridos hermanos y hermanas consagrados, deben estar muy firmemente anclados en su corazón para el final, ya que pueden producirse algunos cambios que causan temor entre vosotros. Ustedes saben por ahora, que las fuerzas involutivas intentan un giro final, pero nos aseguramos de que todo se haga de acuerdo a la gracia de Dios.


Sólo les pedimos no dar el poder a estas fuerzas por sus observaciones o comentarios. Dejen a la Gracia y a la Luz ocuparse, permaneciendo bien centrados en su corazón, su lugar de paz. 


Nos retiramos ahora y expresamos el deseo de que cada uno se coloque en armonía en su ubicación vibratoria.


Nosotros Consejos de Luz les saludamos, queridos hijos de la Tierra.


Unámonos en un último esfuerzo para llevar a la humanidad a Casa.



Nuestros corazones les transmiten todo el Amor que les es posible contener e integrar en su estructuras.


Canalizado y transmitido por Françoise G. Roger, les agradecemos compartir este texto respetando el contenido íntegro que incluye esta frase y de indicar el lazo AUDIO y la fuente: HTTP //:www.etresenevolution.com

Original
rès belle com en pdf et audio
http://www.etresenevolution.com/2014/09/03/les-conseils-lumiere-3-09-2014-f…

SE ACERCA UN FUTURO BRILLANTE Y DE CONSCIENCIA DE UNIDAD, POR SOLESKY MELCHIZEDEK.



http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

SE ACERCA UN FUTURO BRILLANTE Y DE CONSCIENCIA DE UNIDAD
 CANALIZACIONES Y MENSAJES PSICOGRAFICOS, 
PELIGROS DEL DESPERTAR PODERES SIQUICOS. MENSAJES PREMONITORIOS-PROFETICOS, LIDERES ESPIRITUALES QUE DUDAN DEL MENSAJE DE OTROS,  MIEDO EN LOS MENSAJES CATASTROFICOS O BIENESTAR EN MENSAJES POSITIVOS. 
SE ACERCA UN FUTURO BRILLANTE Y DE CONSCIENCIA DE UNIDAD

 Muchos me han preguntado mi opinión sobre algunas cosas que han sido publicadas en el internet. Algunos pregonan que la NASA está advirtiendo de 3 días de oscuridad. Algunas cosas que yo he compartido han causado controversia. Esto demuestra que aún tenemos que trabajar con nuestra dualidad. La dualidad es real y existe alrededor del planeta.

Nuestros hijos darán fin a la época de la dualidad. Ellos ven la vida diferente a como la vemos los adultos.

Si dudas sobre la dualidad. Yo te pregunto: ¿Porque los humanos aun no logramos ponernos de acuerdo?

Hace un día compartí la visión de un viejo exorcista del vaticano.

Algunos me cuestionaron el propósito de yo compartirlo. Desde mi punto de vista es solo un artículo que tiene algunas verdades y también mentiras que solo reflejan punto de vista personal del exorcista. Lo puse para que puedan aprender a discernir. Nada más. Cada uno lleva su propia verdad y eso es parte de un gran rompecabezas espiritual, que todos tratamos de entender.

Pero veo que se ha desatado una controversia por diferencia de puntos de vista. ¿Ven? No nos ponemos de acuerdo. Le podremos llamar dualidad o libre albedrío. Aunque no sea tan evidente, las controversias despiertan a las almas, ya que se cuestionan el propósito, la intención o el resultado que saldrá de dicho acto. De igual forma funciona aunque sea controversial.

El cura tienes su opinión errada del yoga o del ocultismo, pero no quita que en parte, lo que a él le ha tocado aprender de los espíritus inmundos, no sea cierto.

La oscuridad se esconde en cada persona que le permite el paso a su subconsciente o su mente. Se esconde en la mentira, corrupción, alcohol, droga, prostitución o cualquier otra actitud o patrón de conducta incorrecta.

La principal arma del mal, es pasar desapercibido y poder invadir el pensamiento de un humano inconsciente. Se aloja adentro y gesta pensamientos que parecieran ser parte del proceso natural de pensamiento del individuo.

Te recomiendo ver la película que protagonizo Leonardo DiCaprio, titula EL ORIGEN. La temática de insertar un pensamiento de un humano a otro humano, que trata la película, es exactamente como un espíritu inmundo invade el espacio de aquel que se abre a lo que desconoce y termina invadido o posesionado por espíritus errantes, demonios o larvas energéticas. De eso he hablado bastante en mis programas radiales. Aquí les dejo la liga de unos de esas pláticas radiales.

http://www.spreaker.com/user/radio-melchizedek/liberacion_de_larvas_energeticas

Es la suma de casi dos décadas de experiencias que he tenido que vivir al momento de ayudar a una persona a sanar. La sanación de la otra de manera completa cuando al momento de hacer contacto con su subconsciente, encontramos almas errantes de su pasado o demonios con la cual la persona tuvo algún tipo de trato en sus vidas pasadas y los ayudamos a que se rompan esos contratos y luego darle la oportunidad al alma errante de abandonar este planeta.

La única diferencia entre el exorcismo, metido que no apoyo, es que se usa el amor incondicional, para ayudar al alma errante a recordar que ellos también son luz. Y por medio de un método rápido y sencillo (2 a 5 minutos) convencemos al desencarnado de que deje libre al encarnado y que vaya a otra dimensión donde se le permita seguir evolucionando. Así que de alguna manera, me ha tocado exorcista con el nuevo metido del amor incondicional.

Te recomiendo ver otros episodios radiales que encontraras en esa liga que arriba te dejo, ya que todas estas grabaciones son una continuidad del tema y están atados.

Yo desde niño soy clariaudiente. O sea que no necesito aprender a canalizar, ya que canal siempre he sido. No entro en trance o dejo mi cuerpo para que otro ser lo ocupe, ya que eso es ilegal y muy dañino para el dueño del cuerpo físico. De hecho aquellos que lo permitieron en el pasado, en consecuencia sufren de algo llamado epilepsia.

CANALIZACIONES Y MENSAJES PSICOGRAFICOS

No tengo ningún inconveniente con la canalización o demás. Todo lo contrario. Pero si les advierto que tienen que ser cautos, ya que los espíritus errantes son muy inteligentes y pueden hacer creer que un mensaje canalizado es real y que tiene que ver con tu vida. Ellos (los desencarnados) solo se alimentan de la energía liberada por la persona, en momentos de desesperación enojo, duda o demás.

Es como viven y de lo que viven. Por eso sus trucos tienen que ver con dar falsa información, que muchas veces pudiera ser que te inciten a odiar o enojarte con tus mejores amigos o compañeros de misión espiritual.

Es espíritu errante, puede utilizar a ambas personas, para poder generar más discordias, que solo se puede manifestar como un escape de energía, de la cual la larva se alimentara. Así que aquellos que le siguen el juego a la larva o al desencarnado, terminaran agotados y preso de los pensamientos incrustados por susodicho espíritu errante.

Muchos canalizadores, no saben cómo distinguir un desencarnado de un ser Intra-terreno o un extraterrestre. Ni siquiera saben cuándo es su Ser Superior el que le comunica algo telepáticamente. Es por eso que les he advertido de los mensajes pisco-gráficos que supuestamente muchos instructores espirituales enseñan sin ningún tipo de trabajo sobre el ego, no es lo correcto. Ya pueden quedar posesionados. Tampoco recomendamos usar la ouija.

El ego vive en todos nosotros, y de hecho es el mejor maestro que podamos tener siempre y cuando puedas superar al ego.

PELIGROS DEL DESPERTAR PODERES SIQUICOS.

Sin un trabajo espiritual sobre tu propio ego y el amasar poderes o manejar una gran cantidad de energía, lo único que conseguirás es alimentar a tu propio ego, y en cambio el ego tendrá mayores herramientas y poder sobre ti. Y terminaras sinceramente convencido de que recibes mensajes de tu Ser Superior, Ángeles, Extraterrestres o seres Intra-terrenos.
El Ego cada vez que recibes un mensaje real de tu Ser Superior, lo cambiara.

Suponte, que tu Ser Superior te dice: "Perdona a tu destructor y abrázalo". El ego no le gustara tener que ir delante de tu destructor y tener que decirle: TE PERDONO. ¿Me permites darte un abrazo?

Claro que el ego te hará creer que esa información es falsa y te dirá que nunca debes hacer eso. Ya que significaría que eres débil y que por lo tanto tomaran más ventaja de ti. Nada de eso es cierto, pero el ego así te lo hará creer.

El discernir te dará la oportunidad de poder diferenciar entre verdaderos mensajes de tú Ser Superior o el de un ser desencarnado. El sentimiento de unir y amar te dita que el mensaje es verdadero. El mensaje de separarte y sentir enojo con tu hermano te dictara que es un mensaje manipulado por tu propio ego.

Por lo tanto debes observar congruencia en lo que tu mensajero te dice. Ya que la congruencia tiene que verse en lo que te dice, lo que te pido que hagas y lo que hace sentir. Si no es congruente el uno con el otro, no es real.

Es por eso que les he dado métodos, para poder discernir y separar la paja de la cosecha, como decía el Maestro Jesús. Y algo muy importante: la congruencia.

Y vuelvo a citar al Maestro Jesús: Por sus hechos los conoceréis.

Todo tiene que concordar o en otras palabras ser congruente. Lo que la persona piensa, dice, hace y siente. Si en algo no encaja, entonces, podemos dudar del mensaje recibido telepáticamente o pictográficamente.

MENSAJES PREMONITORIOS-PROFETICOS

El futuro es moldeable. No es fijo. Cambia con cada acción en el presente.

Algunas personas antes de la convocación a meditación global el día 7-7-7 se atrevieron a decir que era un invento de una sola persona. Eso no es del todo cierto.

La persona que canaliza los escritos EL SER UNO, puso al día a muchos. Mi esposa sin haber leído ninguno de los libros del Ser Uno, recibió un mensaje muy claro y preciso sobre los que significaban 30 días que empezaban con el 7-7-7 y terminaban el 7-8-8. Luego otras personas recibieron mensajes similares, y esto sin haber visto los mensajes de los demás. ¿Imaginación? Claro que no!

Es por eso que no estoy de acuerdo (no queriendo esto decir que tengo la verdad absoluta), en que el 7 de Julio o el 21 de Diciembre algunos se atrevieron a decir que no ocurriría nada.

El 7 de Julio del 2014 empezó algo sobre lo que mi esposa había advertido. Algo cíclico que sucedió miles de años atrás y que coincidía con esa fecha y el temor es que volviera a suceder en nuestro presente. Por lo que se podio que meditaran por 30 días. Muchos lo hicimos. Algunos solo lo hicieron el día 7 de Julio.

¿Y qué es lo que vemos semanas después?

Una manipulación que hace se desencadene una guerra entre palestina e Israel y que de descuidarse esa situación, bien pudiera desencadenar una tercera guerra mundial. Entonces si sucedió algo! Y algo debimos haber hecho para evitarlo.

Y por eso convocamos a meditaciones globales. El tiempo nos dio la razón.

El 21 de Diciembre ocurrió un cambio de consciencia (en muchos, no todos). Pero a partir de esas fechas se les podrá dar a los que aún no han despertado la oportunidad de aprender, lo que está dentro de ti, ya que tu estas conectado a la gran red o entramado de consciencia que nos une a todos los del género humano. Todo lo que está dentro de ti, también está disponible a través de la redecilla que rodea al planeta y que ínter-conecta a todo ser vivo.

LIDERES ESPIRITUALES QUE DUDAN DEL MENSAJE DE OTROS

Cuando un comunicador, instructor o facilitador espiritual, duda de la canalización del otro instructor, está corriendo el riego, de que tampoco a él o ella se le crea lo que canaliza. Nadie tiene la verdad absoluta.

Solo podemos percibir parte de la realidad y por ende, solo tenemos una pieza del rompecabezas o esquema espiritual del plan divino. Nadie es dueño de la información recibida o de la verdad asumida en forma de consciencia individualizada. En otras palabras, todos somos carteros y las cartas que nos voluntarizamos a entregar, no nos pertenecen y muchos menos nos compete interpretarlas y arreglarlas para que concuerde con nuestra verdad y hacérsela creer a personas que aún no tienen el don del discernimiento.

Aquí podemos evidenciar, que los que dijeron que el 7-7-7 era creación de una sola persona y que en esa fecha no sucedería nada, se equivocó. De todas maneras, el convocar a meditar, aun y no existiera peligro alguno, no nos iba a hacer daño. El meditar es bueno para todos. El meditar cambiar las circunstancias venideras. Ya está probado que el 8 por ciento de la población de una ciudad que se disponga a meditar, cambia el estado de consciencia de su lugar, evitándose crímenes, robos, violaciones y demás. Así que no veo congruente, que un líder espiritual, le diga a la población que lo sigue: "NO MEDITEN. NO PASARA NADA".

Si no hacemos nada, nada bueno podemos esperar a cambio.

Si tenemos pensamientos, palabras, acciones congruentes y guiados por nuestro Ser Superior a través de una meditación, conseguiremos cambiar nuestro entorno.

El tiempo no es lineal y esto lo probó Alberti Einstein.

¿Y qué quiere decir esto?

Que cuando miras en el futuro, no está escrito en piedra. Solo has visto una sola de las innumerables posibilidades a las que se acerca el planeta o en el caso de que estés viendo el futuro de una persona, entonces estarás viendo un posible desenlace productos de las acciones de esa persona en cuestión y que solo le sirve de guía y sepas, en qué dirección se está encarrilando en un posible futuro.

¿Y de que nos sirve ver el futuro?

Para tener una especie de medidor y entender en posición nos encontramos.

Es por eso que también es importante ver tu pasado.

Entendiendo lo que hiciste, podrás corregir en el presente y asegurar que tu futuro sea más beneficioso para ti y los demás.

El futuro es cambiante y de hecho la ciencia ha demostrado que en el momento en que te asomas a ver tu propio futuro, ya habrás afectado el resultado y por ende lo habrás cambiado. En otras palabras, afectaste el resultado de lo que pudo haber sido y que ahora se convirtió en otra cosa. Así que observarte en un posible futuro, te da la oportunidad de cambiar de aquello que se te estuvo advirtiendo en sueños premonitorios o mensajes proféticos a través de meditación o quizás a través de una canalización.

No dudo de lo que cada quien canaliza. Es solo que soy cuidadoso y objetivo al momento de digerir la información. Lo pongo dentro de mi corazón y dejo que el discernimiento balanceado del amor incondicional, me diga que es cierto y que no es (por lo menos para mí), no quiere decir que sea cierto o incierto para todos. Tu verdad, no es la mía. Y mi verdad no es la tuya.

MIEDO EN LOS MENSAJES CATASTROFICOS O BIENESTAR EN MENSAJES POSITIVOS.

La demostración de que aun vivimos en un mundo dualista manipulado por unos pocos, lo podemos evidenciar en que nunca nos ponemos de acuerdo. Es lo que los manipuladores quieren y lo que de forma desapercibida muchos hacen.

Quizás por eso, a muchos les funciona el que alguien los asuste con catástrofes y a otros con mensajes positivos de ascensión y poder dejar atrás el planeta para ir a otra dimensión o plano existencial. De igual manera ambos mensajes son los adecuados para cada uno de los niveles de consciencia de los billones de estudiantes encarnados en estos momentos en este hermoso planeta escuela, donde los estudiantes de kínder están mezclados con los estudiantes de secundaria.

Todo está en su correcto orden y nivel de consciencia.

Yo les puedo asegura que sí ocurrió algo el 21 de Diciembre. Los mayas con los que me comunico en la selva de Chiapas en México, me dijeron que estamos viviendo en tiempo prestado. En otras palabras, nos han dado una prorroga y que el gran cambio que cada uno ha dado, es lo que hizo que los guardianes de este planeta consideraran, darnos una oportunidad o abrir una ventana de oportunidad que se estada extendiendo hasta el 21 de Diciembre del 2017.

No quiere esto decir que todos ascenderán ese día o que el mundo se destruirá. La destrucción planetaria nunca ocurrirá. Pero si abran cambios internos en forma de percibir la vida y la única realidad que existe, de una forma armónica y que sea congruente con el resto de la vida en todas partes.

En otras palabras, el ser humano aprenderá a cuidar de su planeta y sus recursos de una forma altruista. Eso ya lo estamos viendo, por lo que prueba que algo sucedió en forma energética y de un despertar de consciencia a nivel humano.

Eso es congruente con los mensajes que nos han enviado los guías espirituales. Ellos siempre nos han dado el ejemplo de como ellos viven de forma congruente con su entorno. Y esto es lo que estamos empezando a ver, tanto en niños como en adulto. Personas que de repente les conduele ver a otro ser humano sufriendo o un planeta que se está muriendo.

El internet y los nuevos chicos que están naciendo en la pasada década están demostrando que el odio que separa viejos enemigos, se está desmoronando. Los chicos sin importar de qué países sean, solo quieren estar conectados con otros chicos de su edad y esto lo pueden hacer gracias a las redes sociales. Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista.

No abra guerra mundial. No habrá catástrofe climatológica que destruya al mundo. No existe el infierno que condena de manera perpetua a un alma. No existe un Dios castigador.

Existen nuevas leyes cósmicas, que ahora están disponibles en nuestro planeta, desde el día en que volvimos a ser admitidos en la confederación galáctica de planeta libre. El 21 de Diciembre marco un hito donde el desajustado calendario gregoriano se alineo con el nuevo calendario galáctico, pudiendo permitir que todo ser humano volviera a fusionarse con toda la vida en todas partes. Haciéndole sentir que todo somos parte del cuerpo del Creador. Que nos debe importar las demás personas, los animales, las plantas, los minerales y los que están en otras dimensiones, ya que todos somos como pequeñas partículas o células del universo y del Creador.

Hacer daño a otro ser humano es hacerse daño a sí mismo. Hacer daño a la Tierra que te lo da todo, es como hacerle un hueco al barco donde navegas. Ningunos de los viejos paradigmas se sostendrá en esta nueva época dorada de amor incondicional. Lo viejo cederá a lo nuevo. Los padres darán el control a sus hijos. Y serán nuestros hijos los que terminaran por darme finalización a esta encomienda que empezamos a principio de las décadas de los 60'.

Nuestros hijos no se odiaran y mataran en guerras. Nuestros hijos quieren la paz y eso hará. Y cuando les toque gobernar, lo harán justamente y sin maltratar a nadie. El mundo cambiara, ya que la nueva generación no tiene el veneno de la rebelión de los ángeles caídos. Son una nueva estirpe y lo demuestra el ADN mutante que en ellos vive.

El futuro que yo he visto, es uno de paz y armonía y lo estamos creando a través de unificación a través de la redes cuando nos unimos a compartir buenas nuevas y en meditación. La unificación es la paz.

Gracias por servir a mi lado. Gracias por permitirme servir a tu lado.

Te amo.

Solesky Melchizedek

SEPTIEMBRE: La Alineación De La Conciencia* Sandra Walter. 4 de septiembre de 2014








































Una poderosa ola energética llegó temprano ayer por la tarde. Esta nueva luz produce la sensación de estar conectado al corazón de la Fuente . En esta vasta quietud, el apoyo a la alineación multidimensional - más allá de la conciencia multidimensional - está prevista para esta pasarela de revelaciones. 

Frecuencias de luz Pura sintonizan nuestra percepción, una vez más, y tratan de actualizar el vehículo físico para acomodar la alineación hasta 12D. Que hace esta luz, esta ola única? 

Las energías "revelación", que han estado introduciéndose desde junio pasado, nos muestran nuestro nuevo Yo. Ayudan a sintonizarse y percibir individualmente su única finalidad, misión y servicio a la nueva luz. La posibilidad de abandonar lo que era seguirá siendo un factor clave en determinar si ustedes tienen éxito al comprometerse con una nueva realidad, que ya existe.

El genoma Humano Divino tiene la capacidad de interpretar grandes cantidades de información y ser testigos de varias dimensiones a la vez. Se le proporciona oportunidades para una mayor claridad a través de esta nueva luz. 

Esta claridad viene en la forma de la revelación personal, donde los aspectos divinos de la expresión de uno vienen a la vanguardia y se presentan para su aceptación o rechazo. Si el individuo está listo y dispuesto a participar con los plazos Crísticos, estos aspectos contribuyen a que incorpora el nuevo Yo. 

La humanidad está avanzando a un ritmo acelerado. Si bien esto puede no ser evidente para los que se centran en la validación externa, el mecanismo interno del Cambio de conciencia está ampliando a una velocidad increíble. 

Es extremadamente útil para su viaje personal, así como la experiencia colectiva, aceptar plenamente las revelaciones en el ahora, y desactivar las viejas líneas de tiempo que el no despierto (y las de los intereses inferiores) continúan utilizando como base de la realidad. 

Ellos se disuelven rápidamente y se comprometen activamente con la mayor experiencia vibracional. El Verdadero ADN humano divino: El genoma humano divino lleva la capacidad de percibir y crear en múltiples dimensiones a la vez. 

Esto es lo que hace que este pasaje tan fascinante: la humanidad ha co-creado con Gaia la experiencia de un tercero y quinto planeta dimensiones simultáneamente. 

A medida que el cambio se desarrolla, no van a ser capaces de coexistir, porque cuanto mayor sea la vibración colectiva, los efectos de la luz fotónica en Gaia estará al mando de la autonomía simplemente por un drástico aumento de su tasa vibratoria. 

La nueva luz que entra en este momento ayuda a revelar la transformación personal, lo único que queda por delante para muchos de ustedes. Asiste con la función de precognición, de una manera multidimensional; percibes posibilidades y elegir sabiamente lo que sirve a sus intenciones. 

Esta pasarela afecta directamente su ADN; conscientemente los lleva adelante y hacia el nuevo ADN disponible si decide incorporar estas nuevas hebras. Cuando vea el recuento de electrones elevados y la actividad solar, estos indican la afluencia masiva a base de plasma nuevo material evolutivo. 

Confía en la luz solar para entregar lo que es apropiado para nuestro viaje. El nuevo se está entregando con estas pasarelas y las ondas de luz en nuestro nombre. Gaia, la humanidad, los reinos y los elementales se están celebrando en un espacio benevolente, divino, por todo esto a desarrollarse. 

Como siempre, depende de ustedes y de su nivel de conciencia para mandar en su creación lo que deseas. El flujo creativo: Muchos de ustedes han estado recibiendo numerosas ideas creativas e intuiciones, debido a la estimulación del centro del Corazón Solar, centros de comunicaciones telepáticas, y el complejo pineal pituitaria. 

Su capacidad de recibir información de los reinos superiores está aumentando, y el impulso natural de la expresión a tierra es para ponerlo en acción. 

Si bien puede que no sea posible actuar sobre todas estas ideas creativas, mientras que la realidad lineal todavía se está ejecutando, por favor traten de realizarlo, su yo multidimensional siempre está creando en muchos niveles. 

Muchos de los que han aprobado los niveles inferiores ya no se ejecutan en una creación inconsciente de la realidad - la vieja manera 3D de recrear su experiencia sobre la base de los hábitos, creencias y emociones. Sus formas de pensamiento y los impulsos creativos son ahora de carácter multidimensional y continuarán expandiéndose. 

Puede ser frustrante recibir toda esta información creativa y no ser capaz de actuar sobre ella en su realidad más densa. Conécten a la tierra estas ideas de maneras muy simples; una palabra, una imagen, o compartirlas con otros en la conversación. 

El aspecto multidimensional de estas ideas las crea en realidades paralelas o superiores, a menudo en formas más complejas de lo que somos capaces de hacer aquí. Es como el trabajo de pasarela - cristales y símbolos colocados en la tierra convertido en grandes geometrías y estructuras cristalinas en los reinos superiores. 

Construimos puentes con estas creaciones, y cuantos más sean mejor. Cuando reciben una intuición creativa que se siente en alineación con su nuevo Yo - alineando con el lugar donde ustedes van con su nueva expresión - se trata de una intuición para actuar. 

Incluso sus acciones van a sentirse diferentes, porque su cuerpo está pasando por la recalibración masivas durante este paso. Puede ser lento progreso; parece que las herramientas están manifestando para actividades hacia abajo de la línea. Que las intenciones descansan durante las pasarelas. 

Su atención debe centrarse absolutamente en la presencia de la nueva luz, en estar en el ahora, y dejando las formas del pasado. Reorientación del Sistema Solar: A medida que sus sistemas operativos multidimensionales se expanden y su percepción se sintoniza con los que experimentan en múltiples dimensiones a la vez, por favor, recuerden su servicio a Gaia, la humanidad, los reinos elementales y aquí mismo en nuestro sistema solar local. 

A medida que su nivel de conciencia se expande para incluir el conocimiento de otros planetas, galaxias y sistemas estelares, miles de millones de partículas de luz de los datos inundan el cerebro con información nueva que no podían interpretar o comprender en el pasado. 

Ahora que están recuperando la capacidad de interpretar estas partículas de luz, que contienen información acerca de quiénes son y lo que están haciendo en otras dimensiones, es importante alinear su enfoque en este viaje y el cambio de conciencia. 

Ustedes utilizan sus otros aspectos multidimensionales aquí. El nuevo ser humano, el verdadero Yo ahora comienza a expresar como la presencia de la Fuente a través de estas matrices planetarias. 

Después de experimentar amnesia durante tanto tiempo, después de tanta separación, es fácil perderse en sus aspectos multidimensionales de fuera del planeta, sobre todo porque las cosas se ponen más tumultuosas energéticamente y físicamente para su expresión en Gaia. 

 Mientras que experimentan otras dimensiones pueden ser fascinante, es la línea a través de el conducto que ejercerá la influencia más fuerte en la ascensión de la humanidad. 

Siempre pidan información que se aplica al viaje aquí - la vuelta de la paz, la armonía y el Amor Divino a esta civilización. Puede ser tentador para escapar a los reinos más elevados a medida que experimenta más de su verdadero 

Yo, sin embargo el reto de Maestría es aquí, es uno de unificación . El escapismo tiene su propósito en algunos viajes, y es fácil que el ego, la mente y las emociones convencer a la conciencia del cuerpo que no es seguro este reino. 

La creencia de que la Ascensión o el cambio es inseguro en modo alguno es absolutamente falso, y ustedes tendrán que consolar a su vehículo físico, el cuerpo como la realidad planetaria se expande con las nuevas corrientes de entrada de luz. 

El retorno del Ser Crístico en Ustedes: Esta ola de revelación amplificará aún más distorsión y falta de armonía, en nuestro nombre, como la Voluntad Divina y el Amor Divino. 

También amplifica la conciencia de Cristo y de la constatación de que el nuevo paradigma, la Nueva Tierra, la nueva realidad ya está creada y anclado aquí. Paciencia y más altas intenciones, amados. Esto no es un espacio para la vacilación o la contratación. 

Cada vez que se presenta hechos externos algo desafiantes para el cuerpo o la vieja conciencia de su antiguo yo, deben mantenerse en su corazón, respirar conscientemente pasando el comando establece al Yo verdadero, el Ser Crístico y la Inteligencia-Fuente de luz pura. Son milagrosos. Ustedes son milagrosos.  


Es una nueva experiencia de marca y honro su valor y compromiso con este viaje. Yo sé que se necesita mucho trabajo. Ajuste sus días, ingesta, actividades según sea necesario - y sean fieles a la guía intuitiva. 

Muchos están ganando terreno a la supresión de Registros Akashicos que no sirve más. Esto ha estado sucediendo durante años y se hacen más fuertes. Podemos alinearnos con nuestro nuevo Yo y Ascender, o podemos intentar re-fabricate el pasado hasta que las energías acaban con esa posibilidad. 

Algunos decidirán asumir los retos, y otras almas pueden decidir abandonarlos durante este paso. No hay absolutamente ningún juicio sobre las opciones que un Alma puede elegir durante este tiempo de la revelación. 

Sintonicen su percepción de su verdad más elevada y permanecer flexibles en estados superiores de conciencia y expansión durante esta pasarela. 

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums