MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de septiembre de 2014

Transcrito por Kathryn E. May - Ra ☆ "Nuestros Nombres, Identidades del Alma y la Verdad del Creador"...

    
Ra ☆ Nuestros Nombres, Identidades del Alma y la Verdad del Creador 
Transcrito por Kathryn E. May.
29 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Ra: El Dios del Sol

Ra: 
Hoy, voy a contarles a ustedes acerca de quién soy, y por qué he venido a ustedes en este momento de su experiencia terrenal. He estado enviando mensajes a través de nuestro canal Kathryn desde hace varios años. Tenemos una buena colección de mis enseñanzas, publicadas en su sitio web y en las páginas de Facebook, y difundidas en todo el mundo en muchos idiomas. 
He pedido que los enlaces a estos escritos se incluyan al final de estos mensajes, de modo que puedan encontrar los archivos de nuestras enseñanzas escritas y habladas en cualquier momento que deseen. Nosotros hemos pasado miles de horas pensando sobre la clase de enseñanzas que serían más útiles a todos ustedes en este momento de su entrenamiento de la Ascensión. 
Por Nosotros, me refiero a la Compañía del Cielo, en consulta con el Gran Creador, quien supervisa todo lo que hacemos, y nosotros, Kathryn y yo, que damos forma a los mensajes para que sean lo más comprensibles y elocuentes posibles sin hacerlos imposibles de traducir. Esperamos que toda la colección estará en breve disponible en forma de libro en muchos idiomas. 
Es un gran proyecto para los que van a participar, pero me comprometo a monitorear y supervisar las traducciones y la creación de los libros, porque mi Corazón está en cada palabra, y mi gran Amor por ustedes se expresa en cada capítulo de estos mensajes. 
Se acordó hace mucho tiempo con el Creador que sería útil para los representantes de la Compañía del Cielo - aquellos de nosotros que estamos especialmente implicados en esta fase de la Ascensión del Planeta Tierra - a tomar turnos, haciendo todo lo posible para ponernos en contacto y hablar con ustedes a través de nuestros canales, y a través de nuestras encarnaciones en la Tierra, a fin de restablecer una conexión espiritual con la humanidad en todas las formas posibles. 
Durante cientos de años hemos hecho esto, buscando a aquellos que estaban sintonizados físicamente a nuestra vibración, que podrían llevar nuestros mensajes a la gente. 
Muchos de los que ahora llaman "canales" fueron conocidos como los profetas, oráculos, adeptos, mensajeros y gente santa en edades más tempranas. 
Los tiempos han cambiado, Internet ha hecho posible para nosotros llegar a muchas más personas, y los gustos actuales no requieren que nuestros profetas sean masculinos, ascéticos, vagabundos solitarios o de brujas acosadas. 
Estamos contentos por eso, porque permite que la gente se relacione con sus mensajeros como personas reales abordables, viviendo sus vidas como ustedes también pueden hacerlo, tal como lo hicieron con Jesús en su tiempo. Simplemente pedimos que nuestros mensajeros transmitan nuestros mensajes con fidelidad y precisión, y que nos representen con integridad. 
Como los tiempos han cambiado y su comprensión de las verdades acerca de la vida en la Tierra, la conexión entre este cuerpo humano y el alma que eres, y su relación con nosotros en las Dimensiones Superiores, y el tipo de mensajes que somos capaces de enviarles han evolucionado y cambiado. 
Los que están leyendo estos mensajes ya no necesitan más ser instruidos en el hecho de que sus cuerpos no son todo lo que hay para ustedes, y que esta vida no es la única que han experimentado. Hemos ido enseñando más una imagen más detallada de la vida en el Universo y las Verdades que rigen toda la vida aquí y a través de todo el Multiverso. 
Así que, ya ven, como nuestras necesidades han cambiado, en consecuencia hemos modificado nuestras enseñanzas, pero el objetivo primordial es mostrarles que estamos aquí para ustedes y que el Creador de Todo, nuestra gran Fuente, el principio y el final el cuál no tiene principio ni fin, es Amor. Con esto en mente, voy a hablaros de las nuevas funciones en que he participado en mi dedicación a la Verdad del Creador y mi deseo de representar al Creador de la manera más accesible posible. 
Ustedes me han conocido a través de los siglos en los papeles que he representado como un líder espiritual. En cada una de las principales culturas en todo el descenso desde las dimensiones superiores hacia la oscuridad que afectó al planeta durante los últimos miles de años, he venido a ustedes, ya sea como un humano encarnado o como un guía espiritual. 
Me han conocido como Ra, el Dios del Sol en el antiguo Egipto, como Shiva en la tradición hindú, como Yahvé en la antigua tradición judía, Jehová en el cristianismo, y más recientemente como Zorra, un mentor y amigo que estuviera disponible para responder a sus preguntas y escuchar sus preocupaciones.
Me presenté como Zorra por un tiempo, para ofrecerles información que era nueva para muchos de ustedes, sobre todo les ofrecí la familiaridad con la presencia de sus Hermanos y Hermanas Galácticos que están aquí para ayudarles.
En los últimos meses, revelé que mi papel como Zorra era sólo eso: un papel que representé con el fin de llegar a ustedes, para tocar sus corazones y ganar su confianza, en un tiempo que en su cultura las imágenes de Dios (El Creador) estaban todavía representadas como el vengativo, disciplinario y sentencioso. 
Quería enseñarles lo accesibles que somos, y lo mucho que nos preocupamos por ustedes, sin importar por el nombre que nos llamen. Y así es por lo que he dado un paso más en revelar mi verdadera identidad. También soy el que vino a ustedes como Yahvé, y luego Dios Padre en los mensajes que envíe a través de Kathryn. 
Más tarde, cuando me canalizó como Zorra, me identificó de inmediato como el que ella sabía el Padre Dios /Yahvé. Sí, yo soy uno y el mismo con todas estas identidades, al igual que ustedes son uno con todas las encarnaciones y nombres del alma que han llevado a lo largo de los siglos. 
Así que ya ven, desde luego, no es una cuestión de engañar utilizando los diversos nombres que he portado como mi Ser Superior y mis encarnaciones; es simplemente una conveniencia a través de la cual les doy una "asidera - un pretexto" dónde agarrarse para que puedan sentir mi toque y escuchar las palabras que hablo en lo más profundo de sus corazones. 
La familiaridad es un elemento importante en la construcción de las relaciones. Sienten ese reconocimiento con su querido St. Germain, que se ha hecho tan accesible y que ha ayudado tanto con esta fase de su Ascensión. Por supuesto, su nombre "real" no es St. Germain - es sólo un nombre que les recuerda a su encarnación aquí en la cual estableció los Programas de Prosperidad. También podría venir con nombres como Leonardo, Alexander, Marc Anthony y Ramadi, que es su nombre original del alma. 
He comenzado recientemente a utilizar Ra, una especie de "apodo" se podría decir, en relación a mi nombre familiar, Padre Dios, para hacerles saber que yo soy el que ha estado hablando con ustedes todo el tiempo, con diferentes nombres, pero siempre la misma entidad alma. En mi alma individual (la cual es la singularidad que yo experimento, a pesar de que yo soy Uno con el Creador como identidad primaria), mi nombre original del alma es Rama, que significa "corazón de Dios". Mi llama gemela es Isis, Madre Sekhmet, la Divina Madre, y muchas otras variantes que representan su poder como fuerza femenina creativa. 
Y así, ya que todos ustedes han evolucionado como estudiantes y ya no necesitan los "guantes de seda" al acercamiento a la Verdad, ahora puedo presentarme sin tener que introducir suavemente nueva información poco a poco, en términos que les llevarán con cuidado a través del lodazal de oscuras formas de pensamiento hacia la Luz, aunque no me importaría hacer eso si ustedes todavía lo necesitan o disfrutan de ello. 
Estoy feliz de enseñar y revelar la Verdad todo lo que pueda. Aprecio su inclinación al preferir la información que se adapta al familiar lenguaje de la espiritualidad y la religión, pero nos estamos moviendo juntos, tú y yo, a un plano superior - uno en el que las lenguas de la física, de la astronomía, el arte y la política son Uno. Ese lenguaje es Amor. 
Ya ven, hoy de nuevo les he introducido al concepto de que los nombres no tienen importancia. Es la vibración de su ser - la combinación del cuerpo y alma que están experimentando ahora - que cuentan la historia de lo que eres y lo que tu camino en esta vida será. 
Ustedes son seres complejos, llevan en su interior en la parte más profunda de su ser la vibración del Creador, además de su propia y única vibración original del alma y el "sentir" de su encarnación presente - lo que podríamos llamar su presente "personalidad". 
Su Ser Superior, como el mío, están conectados directamente con todos los demás seres vivos y al Creador (a quien a veces se le llama el Creador Principal). Hemos creado esta denominación para distinguir al Creador de la Madre Dios y yo, el cual tomó ese nombre para darles un peldaño en el camino, una voz a través de la cual pudieran ascender en sus sentimientos y pensamientos hacia el Creador. 
También se nos pidió utilizar esos nombres como una forma de presentarles el concepto de que todos ustedes son Dioses y Diosas. Su Presencia YO SOY es la expresión viva de Amor y de Luz, que es la energía del Creador. 
¿Ven ustedes? Nuestro objetivo era persuadirles a todos juntos a lo largo del sendero fuera de la confusión y de las contradictorias ideas y conceptos, para centrarse en el amor que sienten cuando se comunican con nosotros, sus Maestros Ascendidos, sus Seres Superiores. 
En nuestra forma de Espíritu, nosotros llevamos (portamos) la energía de nuestra conciencia de grupo, la misma energía que sienten de su propio Ser Superior. Abran sus corazones y sus mentes, Queridos, y sentirán la energía inconfundible del Amor y Luz. Sabrán que estamos aquí para ustedes, siempre dedicados a su mayor bien, al participar del dulce y suave poder del Creador, que está en todos nosotros. 
No hay duda de la Luz que nosotros portamos como parte de nuestra esencia sobre cualquier cosa que ustedes llamarían oscuro. Nosotros no los engañamos ni confundimos - de hecho, no podríamos, si ustedes están en sincronía con su corazón y el Corazón del Creador. Ustedes sentirán mi presencia y sabrán que soy yo, y también sentirán la única presencia de sus queridos guías y ángeles.
Todos estamos aquí para ayudarles en esta transición histórica, porque ustedes son el centro de esta Ascensión de todos los seres. 
Yo soy el que conocen en los planos inferiores como Ra o Padre Dios, lo que ustedes prefieran, y los amo infinitamente, Como siempre, en el servicio de nuestro Creador. 
Transcrito por Kathryn E. May, 

29 de agosto de 2014, 13:00. 
* Las traducciones deben ser aprobados por el autor y la escriba. 
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

John Smallman-01/09/2014-Como se desintegra la infraestructura ilusoria se puede ver los resultados de todo el mundo.



Como muchos que están diciendo, el despertar de la humanidad o la elevación es de hecho muy cerca. Siga cogiéndose la Luz en alto y hacer que suceda, no se ven inmersos en el pesimismo de los acontecimientos del mundo, ya que, como se pretende, esto agota su energía y los canales a los que están luchando desesperadamente para bloquear la luz del amor de Dios. Eso no lo pueden hacer, es que todo lo penetra, Además, lleva la luz a los rincones más oscuros y recovecos en los que hay todavía unos aparentemente poderosos los faltos de amor que intentan ocultar y reconstruir lo que se ha hundido irremediablemente.

La oscuridad se deshace, no puede soportar el brillo de la luz que está vertiendo en cada parte de la ilusión y disolviendo desde dentro. Muchas personas todavía se resisten a la luz, porque eso es lo que están acostumbrados a hacer, pero sus esfuerzos son inútiles porque la oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y la luz divina del Amor infinito de Dios para la humanidad es que todo lo penetra. La oscuridad no puede resistir la embestida suave de Su asombrosa brillantez, por lo que el intento de la resistencia de las mismas equivocadas es ineficaz, se está debilitando y desmoronando.

Como se desintegra la infraestructura ilusoria se puede ver los resultados de todo el mundo como la inestabilidad política crece en todo el mundo. Los políticos se encuentran ahora tropiezo y confusos como los sistemas en los que han dependido durante tanto tiempo para informar de su disimulo y pábulo retórica, mientras muestra sus máscaras con confianza y con frecuencia arrogante al público, son reemplazados por los informes mucho más realistas de la ahora omnipresente los medios de comunicación alternativos.

La verdad saldrá a la luz, y no hay nadie que pueda evitarlo, ya que cada vez más grietas se revelan en la "línea del partido" de las naciones occidentales y las diferencias en sus agendas políticas individuales les obliga a pedazos. Un momento de gran cambio está sobre el mundo que usted está conduciendo rápidamente hacia su despertar.

Despertar es su destino divino. Has estado durmiendo y soñando durante millones de años, y los sueños que has soñado que ha causado mucho dolor y sufrimiento. Ahora es el momento para poner fin a este lamentable estado, y eso es lo que todos estos cambios se están asegurando.

En medio de estos cambios en muchos aspectos inquietantes de su tarea sigue siendo, como siempre, para sostener su luz en lo alto, y al hacer esto usted tiene asistencia ilimitada de aquellos en los reinos espirituales que velan por ti constantemente. Sin embargo, es esencial que usted pida, y hacerlo frecuentemente en sus actividades diarias, por su orientación y asistencia para que tenga su fuerza para apoyarlo en estar en todo momento amorosos en el pensamiento, palabra y acción. Al pedir con frecuencia que seguir recordando a sí mismos de la gran tarea que ha llevado a cabo, y de la que es increíblemente fácil para usted a ser desviados por las distracciones mundanas que encuentra a medida que avanza sobre sus vidas diarias.

La ilusión es todo acerca de la distracción, la distracción de su propósito, su camino espiritual pre-planificado en la Tierra como un ser humano. Usted colectivamente construido la ilusión de experimentar la separación de Dios y, porque Él te ha dado todo lo que tenía, que tuve es establecer la inteligencia necesaria y la capacidad de diseñar y construir algo extremadamente realista, aparentemente completamente separado de Él, y que en cada momento el dibujo que a la oscuridad que separa que utiliza para ocultar su luz de usted.

En esa oscuridad usted está sosteniendo su luz, su luz, en lo alto, pero también es propenso a dudar de sí mismos y de su fe en Él, y Su infinito Amor por ti. Esto, huelga decirlo, es muy confuso y desconcertante para usted, que es por eso que necesita toda la ayuda que - aquí en los reinos espirituales, que es su real y eterno Hogar - podemos ofrecerle.

Esa asistencia, aunque constantemente ofrecido a usted en cada momento, desaparece de su vista cuando se permiten que será dispuesto en el caos y la confusión de la ilusión. En la ilusión parece ser constante, de hecho interminable conflicto, desacuerdo, y el engaño como las diferentes facciones de la humanidad toman partido uno contra el otro y tratan de demostrar que sólo ellos tienen razón y todos los demás están equivocados. Cuando cada uno cree que esto no hay lugar de encuentro, sin posibilidad de discusión, ya que cada solo grita cada vez más fuerte para ahogar la voz de la otra.

A menudo se ve este tipo de comportamiento se producen en los grupos de niños pequeños, es parte del proceso de crecer, madurar y aprender a socializar con eficacia, con compasión y sabiduría. Por desgracia, muchos los aparentemente inteligentes permanecen en esta etapa de desarrollo detenido, cautivado por su capacidad de ser más astuto que los demás. Lo llevan en la edad adulta, desarrollar aún más en lo humano campos de la actividad que se elija a seguir, y los lamentables resultados de este desarrollo arrestados son evidentes en todo el planeta.

El Tsunami de amor que envuelve a todos es la Luz que está derritiendo la oscuridad que la ilusión aprecia. En la oscuridad no hay separación, porque usted no puede ver entre sí, todo lo que ves es la máscara, el cuerpo humano, que se mantiene como una defensa contra la luz de su verdadera naturaleza. Cuando te comportas o utilizar de Amor su verdadera naturaleza brilla, sus defensas innecesarias se disuelven, y el Amor que es su naturaleza abraza a todos con los que se conecta de ninguna manera en absoluto. Y al vivir con amor usted es capaz de ver la llama inextinguible de amor quema constantemente en otros que han tratado de ocultar o disfrazar de temores infundados. Cuando abrazas Ama a tu miedo simplemente se disuelve, por lo que hacerlo!

El mensaje de hoy es: Abran sus corazones y acepten el abrazo amoroso del Tsunami, deja que tu luz brille brillantemente por lo que el contagio del amor infecta cada corazón en el planeta, y se deleitan en el despertar increíble que luego ocurre.

Y, de hecho, millones de ustedes ya están haciendo justamente esto, por lo que el despertar de la humanidad tiene asegurada, inevitable, e inevitable.

Con muchísimo amor, Saúl
.

Kathryn E. May, el 30 de agosto de 2014-Ra: Luz u Oscuridad – ¿Cuál Manifiestas Tú?



Mensajes de la Luz – Ra: Luz u Oscuridad – ¿Cuál Manifiestas Tú? Transcrito por Kathryn E. May.

30-08-2014

Queridos, Todo el Universo está en movimiento en este momento.

Las energías del Sol Central están fluyendo por todo el planeta en olas cada vez mayores, transportando el pulso electromagnético el cual está cambiando su ADN basado en el carbono a cristalino.

Cuando se termine esta primera fase del proceso, se encontrarán más psíquicos, más creativos y más decididos a experimentar la alegría de ser parte de este glorioso, histórico y profundo Cambio a través de las galaxias, las múltiples dimensiones del entero Cosmos!

¿Es de extrañar que se sientan desequilibrados, gruñones, y al mismo tiempo abiertos y esperanzados?

Estos son sentimientos naturales, a raiz de la pérdida de lo que una vez han sentido como sus cimientos.

En sus huesos, en sus músculos y en sus corazones sienten el estado de su propio ADN.

Lo conocen como la palma de su mano, como se suele decir, pero esto es aún un saber más profundo porque es interno, no es algo que se pueda ver.

Es comprensible que se sientan como si les hubieran sacado la alfombra de debajo de ustedes. Y así es como es, en cierto sentido.

La familiar vibración de su ser más profundo -el cuerpo humano como lo han conocido desde hace miles de años- está cambiando, a medida que continúan viviendo dentro de él. Esto es, naturalmente, inquietante.

No hay una analogía adecuada para ayudarles a entenderlo, excepto tal vez el tratar de imaginar lo que siente una oruga en el proceso de convertirse en una mariposa.

Ponte en la mente de la oruga, que dormita dentro de su capullo, pero se despierta de forma intermitente sintiendo sensaciones extrañas y desconocidas, constantemente recordándole que como se conoce a sí misma ya no existe más.

¿Que significa más?

¿Cuando siente las sensaciones de estiramiento y de crecimiento, confía de que algo maravilloso está ocurriendo, o cree que se está muriendo?

La oruga tiene una ventaja sobre la humanidad, en que ella siempre está profundamente conectada a la energía amorosa del Creador, y por lo tanto no tiene miedo de lo que le está sucediendo a ella misma.

Ustedes, por el contrario, deben luchar con sus propias opiniones implantadas y sistemas de creencias acerca de lo que significa la vida, sobre lo que significan las cosas, y sobre cómo deben manejarlas.

Ustedes verán a su alrededor muchas maneras en que la gente suele hacer frente a los extraños cambios.

Algunos tratarán de dormir a través de ellos; a otros se les dará por la bebida o las drogas, y otros tratarán de escapar a través de una intensa actividad, o se aferrarán a los que les rodean buscando apoyo y equilibrio.

No hay una manera correcta, pero la manera más rápida para llegar al otro lado de esta rompiente es montar sobre la ola, con un sentido consciente y deliberado de dominio y mando.

Ustedes no están a merced de estas energías. Ellas son ahora parte del contrato que hicieron cuando decidieron venir aquí.

Preocuparse o poner mala cara no va a hacer que se muevan más rápido, de hecho, va a retrasar su ajuste.

Así que, pónganse en posición, mántenganse erguidos, y adopten con fuerza una actitud de “Adelante con esto!”, y pasen a través de ello.

Al igual que con todas las cosas del Universo, sólo el cambio es predecible y es cierto aquí.

Las ondas fluctúan y se aquietan, dejándoles asombrados, con el tiempo para practicar el uso de sus nuevas habilidades.

Una vez hecho esto, mirarán hacia atrás con agradecimiento y el entendimiento de que está es la mejor manera de crear el cambio prometido, mientras lo permiten en lugar de ser forzado en ustedes.

Ahora, vamos a abordar algunas de las sensaciones paradójicas y acontecimientos que están experimentando actualmente en el Planeta Tierra.

Por un lado, parece como si los acontecimientos necesarios que traerán la paz y la prosperidad se están moviendo rápidamente.

Por otro lado, parece que nada ha cambiado, o aún peor, que las cosas se están deteriorando en una enredada confusión en la que reina la oscuridad.

Tengan la seguridad, Queridos, que la luz está en ascenso.

Estamos trabajando duro -junto a nuestros soldados que tienen las botas puestas sobre el terreno- para aclarar la multitud de bolsillos de oscuros pensamientos, y les pedimos que nos ayuden con esto.

Cuando reciban información -por ejemplo, un informe noticioso sobre la indecente violencia y el conflicto generalizado- esto es lo que queremos que hagan: “Observen los detalles de las noticias para evaluar si éstos se presentan con la verdad, de hechos reales, o si puede haber una agenda de guerra detrás de ellas”.

¿La presentación de las noticias está diseñado para provocar emociones de ira que los conducirían a las represalias, o están inspiradas para apoyar a los tribunales y a las justas prácticas legales que pondrán fin a estas atrocidades?

¿Ofrece el informe posibles Soluciones en la Luz que están actualmente disponibles, o los deja con sentimientos de frustración e impotentes?

Este estilo de presentación de las noticias es una manipulación, para generar miedo y, finalmente, más violencia.

Ustedes no pueden ver los posibles motivos detrás de ellos, pero sus sentimientos les dicen que hay motivos ulteriores.

A continuación, el Paso Dos: Aléjense de las imágenes y sonidos de violencia.

Registren en sus bancos de memoria la verdad de lo que acaban de detectar: que estos “hechos” no son ciertos en su forma actual.

Más información sería necesaria para que ustedes lo acepten como verdadero, así que mientras tanto, pueden tomar el “camino más ético”, que sería el de volver a establecerse y centrarse conscientemente en la Luz a su alrededor, mientras reafirman su compromiso, analizando con cuidado todas las cuestiones antes de reaccionar con ira, con tristeza o miedo.

Incluso en los casos en que hayan deducido que efectivamente una atrocidad se ha cometido, entonces deben siempre cambiar su enfoque e imaginar una solución creativa en la que la Luz triunfa sobre la oscuridad.

Sólo aferrándose a su creatividad, en su capacidad de gran alcance de expansión, y en su intención de traer la Luz a cada situación, van a ser capaces de tomar las acciones y tener el impacto, el cual realmente cambiará todo suceso de la oscuridad a la Luz.

Sus reacciones emocionales son acciones. Tengan en cuenta que cada vez que entran en un estado de miedo, están alimentando la oscuridad a su alrededor.

Cada vez que generan un ataque de pánico o un ataque de ansiedad, o una “autoaniquilación/depresión”, están bloqueando la Luz en si mismos y en su entorno.

Entretejer ideas de inutilidad o de auto-odio hacia sí mismos son las que están en la cima de la lista de las maneras en que ustedes se “estarán excluyendo” de ser un Trabajador de la Luz.

Cada vez que siguen una historia en las “noticias” o una historia bíblica o una interpretación histórica que se centra en el mal y la oscuridad, en los que lo perpetraron y los que sufrieron, vuelven a reconstruir esos recuerdos, trayéndolos de vuelta a la vida en el presente.

Como les hemos mostrado en el libro, “¿Quién necesita luz?” (Who needs Light?) el cableado de su cerebro está determinado por los pensamientos y sentimientos en los que se enfocan.

Si quieren experimentar el drama, el miedo y la tragedia, todo lo que necesitan hacer es pensar en estas cosas, generando la respuesta de lucha o huida que inspiran, y mantenerse en ello.

Su cerebro se organizará en consecuencia, en detectar y sentirse atraídos por las ideas oscuras, los sentimientos y pensamientos, y luego por extensión, también a otras personas que representan la oscuridad.

A continuación se encontrarán constantemente inmersos en relaciones infelices y sucesos de la vida, y podrían quejarse de que el mundo (o Dios) les ha dado un trato injusto.

Por supuesto, eso es desconocer la Ley de Atracción. La mayoría de los casos simplemente, predicen que atraerán lo que anticipan, y lo que ustedes anticipan (concentrándose en ello) es oscuridad.

Les hemos dado este gráfico para ayudarles a ver en qué asuntos se enfocan.

Muchos de ustedes han aceptado estos conceptos para guiarles en sus vidas personales, pero se olvidan de aplicarlos en su visión de la escena mundial y los eventos que ven y que se están anunciando allí.

Voy a ponerlo enfáticamente: No puedes decir que eres un Trabajador de la Luz, siempre y cuando te concentras en la oscuridad, moras en la injusticia, la pobreza y el sufrimiento, y animas a otros a hacer lo mismo.

En cambio, practiquen el Paso Dos: arriba, aferrándose a sus intenciones para solucionar las cosas, enfocándose por su parte en la creación de programas justos para solucionar las dificultades que les rodean.

Manifiesten soluciones, celebraciones de compartir y de reconstrucción, y véanse a si mismos en medio de ellas, creando con éxito su Nueva Edad de Oro. Van a traer la Luz.

De esta manera, vamos a derrotar juntos toda oscuridad.

Noten de que en ninguna parte he sugerido que debería ser evitada la oscuridad, o mirar la oscuridad y ver lo que es.

Ustedes deben mirarla de frente (directamente), tomar nota para ustedes mismos acerca de lo que ven, y a continuación, suelten todos los sentimientos sobre ella.

No necesitan sentir emociones una vez que hayan visto la verdad sobre una entidad o un evento oscuro.

Ustedes tienen su información almacenada, y el significado de lo que han visto con ella.

No hay necesidad de una intensa emoción para avivar su respuesta. Su determinación y coraje son todo lo que necesitan. Guarden sus sentimientos/pensamientos para manifestar la Luz.

Ahora ya están listos para tomar una acción inteligente, con el juicio basado en la realidad, para cambiar realmente el mundo.

¿Ustedes ven, Queridos, cómo manifestar la Luz es un proceso completamente diferente de la manifestación de la oscuridad, y cómo derrotar a la oscuridad es el mismo proceso que manifestar la Luz?

Sugerencia para Recordar: manifestando sólo oscuridad involucra intensos sentimientos y pensamientos de lucha o “erráticos” , así que si los están sintiendo, están alimentando la oscuridad.

Así que ahora, en esta nueva era del conocimiento consciente y estando en completo dominio de tus pensamientos, sentimientos y acciones, puedes evaluar tu propio progreso hacia tu Ascensión al medir la cantidad de miedo, de ansiedad, de frustración o depresión que observas en ti mismo.

Es necesaria una honesta evaluación para ver la verdad de lo que realmente estás haciendo.

De esta manera, te convertirás en la fuerza decidida de la Luz cuando accediste a venir aquí.

Estamos con ustedes en todo el camino, animándoles, apoyándoles en su sendero ascendente.

Yo soy su Ra, al servicio de nuestro Gran Creador, y los Amo infinitamente.

Transcrito por Kathryn E. May, el 30 de agosto de 2014, a las 15:00 hs, en Nueva York.

www.whoneedslight.org.

(Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. Traducido por Tony de Pablo).

WebSite: http://despertando.me/?p=151449

EL GRUPO ARCTURIANO, EL AMOR PROPIO



Mensajes de la Luz – EL GRUPO ARCTURIANO, EL AMOR PROPIO

31-08-2014

Nosotros del Grupo Arcturiano venimos una vez más para saludarlos durante estos tiempos de aparente confusión y cambio.

Ustedes son poderosos Seres de Luz pero cuando están en lo físico, no recuerdan esto.

La experiencia humana causa que muchos se piensen como carne que morirá y que no es nada después de la muerte.

Debido a esto, esos queridos buscan a menudo incansablemente vidas que engloben todo lo que ellos creen que es bueno e importante sin importar las consecuencias.

A menudo escuchan la frase; “Tienes sólo una vida para vivirla al máximo”.

Bueno, sí, vivan al máximo, lo cual significa vivir en una conciencia de verdad y no de conceptos humanos. Tienen sólo una vida en la Tierra – una a la vez.

Todos han vivido cientos de vidas. Ustedes quienes leen y resuenan con estos mensajes son almas viejas.

Sepan que son capaces de resonar con la energía de las verdades superiores porque son su estado de conciencia alcanzado – de otra forma los mensajes de verdad no tendrían sentido.

La energía fluye y resuena con la energía igual por lo cual ustedes están descubriendo ahora que ciertas personas, comidas, entretenimientos, etc. no parecen más importantes – su resonancia ha cambiado mientras estas cosas no- ustedes ya no resuenan con ellas.

Venimos una vez más a hablar del Amor, pero esta vez con respecto al Amor al Ser.

La mayoría de los seres humanos portan algún sentido de odio a sí mismos o baja autoestima lo cual a menudo se manifiesta externamente a través de actos de violencia, suicidio, abuso, y acciones de naturaleza negativa o en un menor grado en la negativa a aceptar ayuda, regalos, elogios o amor.

De manera de amar en el sentido más elevado, nuestro propio Ser debe estar incluído lo que prueba a menudo ser más difícil que el acto de amar a otros.

A medida que el individuo comienza a despertar, se vuelve consciente de experiencias pasadas donde fallan en cumplir las marcas – recuerdos de decir o hacer cosas que ahora lo escandalizan y avergüenzan.

Se vuelve muy consciente de las caídas humanas y comienza a compararse con lo que cree que “debería ser”.

Cada vez que lee o escucha cómo una persona debe amarse, escucha una pequeña voz que dice; “Oh, pero recuerda que hiciste o dijiste esto o aquello… no eres merecedor de amor. Eres una mala persona.”

El perdón es el primer paso en el Amor propio. La base para el perdón es el entendimiento de que una persona puede vivir y actuar desde su estado de conciencia obtenido.

Los asuntos que crean vergüenza resultan de las acciones que fueron tomadas en un estado de conciencia diferente – ustedes ya no están en el mismo lugar lo cual es por qué pudieran reaccionar con vergüenza con respecto a las acciones pasadas – están viendo desde un nivel nuevo completo.

Los seres humanos aprenden del ensayo y el error en las fases tempranas de la evolución que es de lo que se trata el karma.

El Karma es simplemente el balance de las energías, una forma de aprender y experimentar todas las facetas de cualquier energía particular que el individuo ha puesto en marcha.

En el mismo punto en el proceso evolutivo, el karma ya no es necesario porque uno comienza a vivir desde un nivel superior y ser enseñado desde adentro.

Como estudiantes serios de la verdad han estado meditando, enviando Luz a Gaia y sus reinos, y haciendo lo que son guiados a hacer y a estudiar.

No obstante, muchos de ustedes nunca se han perdonado a sí mismos por faltas y acciones reales o percibidas, o considerado seria y conscientemente lo que significa amarse a sí mismos.

En vez de eso, la idea de amarse a sí mismos es empujada a un lado e ignorada mientras su sentido personal del ser (ego) continúa alrededor de la creencia de ser “indignos” o “menor que”, como una bola y una cadena pesadas, vida tras vida.

Incluso para estudiantes espirituales de larga data, la idea del amor a sí mismos puede sentirse inapropiada y como una acción del ego – lo cual no es.

Estos sentimientos representan simplemente un concepto tridimensional de lo que significa el amor propio.

De manera de moverse más profundamente hacia el vivir, actuar y tener su ser en las frecuencias superiores de la verdad y el amor, deben incluirse a ustedes mismos porque TODOS están en y son del Uno – ustedes así como cualquiera sin importar cuán “santo” otro pueda parecer.

En sus tiempos de quietud y meditación, hagan la práctica de ir a través de todos sus chakras, trayendo la luz blanca/dorada hacia abajo desde su corona a través de cada uno con la intención de que cada chakra sea abierto, limpiado, equilibrado y alineado con la Luz que entra.

Cuando alcancen el plexo solar que es el asiento de su identidad personal, presten especial atención a honrar al Ser, declarando su intención de limpiar y liberar cualquier y toda las viejas energías siendo mantenidas aún y actuando como bloqueos dentro de ese chakra.

La memoria de la misma persona o experiencia puede entrar a su conciencia indicando que algo necesita ser clarificado.

Pueden recordar alguna experiencia o persona que activa sentimientos de incapacidad o auto-aborrecimiento.

Sea o no cualquier cosa viene a la mente en ese momento, declare su intención de liberar con amor, cualquiera y todas las cuerdas energéticas negativas que aún pueden estar amarrándolos a personas o situaciones en esta vida o en vidas pasadas.

Visualicen la Luz inundando todo su ser y sobre todo el chakra del plexo solar y luego dejen que todo se vaya.

El amor propio no se refiere a amar el ego aunque deben también a aprender a aceptar y no resistir esa parte.

El ego no es el ustedes real, pero es una percepción, un falso sentido de sí mismos que se ha construido vida tras vida vivida dentro de las creencias de estar separados de la Fuente y de todos los otros.

Amor propio significa reconocer su naturaleza Divina y perdonar cualquier paso en falso tomado en la ignorancia de esto.

Amor propio significa tener el coraje de admitir cuando están equivocados mientras no se reprenden con respecto a ningún asunto del pasado.

Amor propio significa vivir desde quienes son realmente a pesar de las apariencias.

Es un tomar de vuelta el poder innato que permitieron inconscientemente les fuera quitado.

Durante el proceso de aprendizaje del amor propio, traten de evitar ir hacia la resistencia con respecto a los pensamientos que puedan venir a su conciencia.

Cuando un estudiante espiritual comienza a reconocer y a admitir su naturaleza Divina, a menudo encuentra que allí viene también la voz determinada del ego susurrando cuán fácil se enamora de las verdades que está aprendiendo y le recuerda de las muchas maneras en las cuales ha mostrado que su naturaleza no es Divina.

Vendrá la tentación de resistirse a esos pensamientos, diciéndose; “No permitiré que esta voz me gobierne. Vete, no aceptaré esos pensamientos.”, etc. etc.

La resistencia simplemente da poder a estas sugerencias impersonales del ego. Una respuesta interior mejor sería; “Sí, me he creído no merecedor, y sí aún llevo culpa y sentimientos sobre ciertas cosas que he hecho en el pasado, pero elijo liberar esas viejas energías y moverme más profundamente hacia la conciencia de quién y qué soy realmente… aceptar que YO SOY LO QUE YO SOY.”

Aprender a reconocer e ignorar el parloteo del ego comenzará a cambiar su sistema de creencias.

No pasará mucho tiempo antes de que hayan reprogramado su pensamiento habitual y comiencen a confiar en la verdad porque ahora se dan cuenta de que no sólo tienen, sino que son el poder y la presencia de ser lo que son y de hacer lo que vinieron a hacer.

Para la mayoría, el cambio no sucede de la noche a la mañana, los programas de separación y dualidad han estado mucho tiempo en su lugar – programas que los llevaron a aceptar que eran menos que otros y que sólo aquellos con dinero, apariencia y poder, educación, o “santidad” eran importantes o merecedores de amor.

TODOS están en y son del UNO. Las apariencias y circunstancias del diario vivir para cada y todas las personas tienen que ver con elecciones pre-encarnatorias.

Ustedes están listos queridos, listos para abrazar y comenzar a amarse en realidad a través del reconocimiento de que son Seres de Luz aprendiendo y evolucionando a través de las experiencias tridimensionales.

Una vez que destraben la puerta del amor propio como SUYO, descubrirán que esta es una llave escondida por mucho tiempo, el Santo Grial, escondido donde nadie pudiera encontrarlo hasta que estuvieran listos y así al abrir el camino para el Amor Divino y todas sus cualidades que fluyen infinitamente adentro y afuera.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite: http://despertando.me/?p=151433

Marlene Swetlishoff-Maestro Ascendido Hilarión: del 31 de agosto al 07 de septiembre, 2014

.



Amados,



A medida que atraviesan cada día, permanezcan centrados dentro de su espacio sagrado del corazón y envíen amor y bendiciones a todo lo que esté a su alrededor. Practiquen esto hasta que sea una parte innata de su experiencia. Ustedes son seres de luz y amor y esta es la razón por la que están aquí en estos tiempos turbulentos. Su presencia calmante y amorosa es tan necesaria y cada uno tiene la capacidad de crear calma y paz dentro de su esfera de influencia. Esta esfera es mucho más grande de lo que se pueden imaginar, queridos, y eleva a aquellos incluidos en ella. Continúen siendo la bendición de lo divino en forma humana, porque este es su propósito y destino. Suelten todas las dudas que puedan incidir en la conciencia humana que les dice lo contrario. Crean en ustedes mismos, de que son los portadores de luz y de amor, que traen sanación a los que les rodean, que despiertan a aquellos en su localidad por su sola presencia, y que esto se da de forma automática a medida que transcurre el día.

Como conductos para las energías cósmicas, ustedes cumplen un propósito divino a medida que trabajan diariamente en su ubicación personal en este planeta. Esta tarea se debe hacer con paz en sus corazones, sabiendo que a través de ustedes, amanece la luz de una nueva era. Ustedes son importantes en el gran esquema de los funcionamientos superiores del plan divino y sin ustedes habría un vacío en el área en la cual residen. Continúen estando abiertos para permitir que todo el bien del universo fluya en y a través de ustedes. Vivan cada día con alegría y gratitud por toda la abundancia que les rodea. Ustedes son los que deshacen la matriz y esta es la forma en que se está logrando. Esto no sucede a través de la fuerza o de la revolución violenta, sucede dentro y a través de ustedes, por su disposición a dejar que lo divino haga su trabajo. Están creando una nueva plantilla para la experiencia humana y cuando más de ustedes hagan esto, al alinearse con este concepto, la energía crecerá exponencialmente hasta convertirse en la realidad de la experiencia humana para todos.

Como los nuevos portadores de la plantilla humana, no pueden hacer otra que dejar brillar su luz y esto es discernido por los que los observan dondequiera que caminen. Es una energía sutil que otros perciben sin saber realmente lo que es. No se preocupen con sus labores y expresiones externas, ya que es importante mantenerse humilde en este servicio a la humanidad y no se dejen llevar hacia la expresión del ego humano. Este servicio es mucho más importante de lo que su personalidad terrenal pueda concebir, este servicio es un acuerdo de amor que hicieron antes de encarnar en este planeta. Cada uno es una expresión viva del Creador amoroso que trabaja a través de ustedes, y es así como el Creador expande la conciencia de todas las expresiones vivientes de sí mismo. Esta energía está circulando por todo el planeta y se enciende en más corazones humanos.

Les pedimos que ponderen estas palabras y las lleven a lo más profundo de su esencia central y se alineen a su presencia álmica. Haga de esto un hábito diario y en la medida que liberen más de las expresiones e influencias de cada célula de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, habilitan a que su cuerpo de luz sea más fuerte en su radio. Todo esto debe hacerse y alinearse con su corazón, porque ahora es el momento de alinear la mente y el corazón para que trabajen juntos como uno. El corazón/mente es la clave para una mayor expansión de la conciencia y de expresión en el planeta. Recuerden, mientras se equilibran entre lo viejo y lo nuevo en su servicio divino durante estos tiempos, que son mucho más que lo que su expresión humana les ha permitido recordar. Ustedes han mantenido este espacio para sus hermanos y ahora comenzarán a ver los frutos de su trabajo. ¡Los corazones de ellos comienzan a encenderse con luz!

El camino ante ustedes imparte sus señales y el estado de alegría es la nueva forma de expresión humana. Mantengan este enfoque y no pierdan la fe en sí mismos o en el bien que se está logrando. USTEDES son la maravilla y la magia del nuevo mundo que está naciendo en el horizonte - SON los creadores y los diseñadores de la nueva realidad de la Tierra. Dentro de cada uno de USTEDES y de los Seres Despiertos yace la esperanza y la belleza del nuevo mundo. Manténganse firmes, manténganse enfocados, RECUERDEN y sostengan esta visión.

Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.