MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de agosto de 2014

Arcángel MIGUEL Jean Luc Ayoun 22 enero 2009


El domingo hubo un cielo lleno de nubes de trenes de ondas, todo el cielo estaba lleno de nubes que aparecían cortadas

Encontré este mensaje del Arcángel Miguel hablando sobre estos fenómenos.

Muy interesante que esté sucediendo ahora mucho de lo que están hablando en los años anteriores.

Odilia Rivera

Audios

Arcángel MIGUEL
Jean Luc Ayoun
22 enero 2009


Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias celestiales. Yo vengo a ustedes, almas humanas. Yo me presento, los saludo. Reciban la Luz. Cada Arcángel aporta su presencia en un tiempo terrestre estimado en doce meses. De año en año este intervalo toma una cierta elasticidad. Pero nosotros gobernamos con la energía que nos es propia, en el espacio y en el tiempo que nos son impartidos por el Padre, con el fin de bañar el conjunto de este sistema solar de nuestra vibración específica y de la misión específica que nos es debida. En vuestro año terrestre precedente, el Arcángel Jofiel los ha llevado al período llamado “la confrontación”, a la hora donde debían vivir el encuentro interior. Hoy, en este nuevo año terrestre y por un período que durará 14 a 16 meses, yo vengo y me manifiesto a través, ante todo, de los elementos presentes a la superficie de este planeta. Mi año es el año de mi combate. Mi año es el año donde los elementos entran en período que yo calificaría de calentamiento, de excitación y de representación. En lo que les concierne, este año no es el año del combate sino el año de vuestro despertar total y final para la gloria del Padre. En este año, van a vivir la iluminación absoluta de las zonas de sombra interiores que les impedirían ir ahí donde deben ir, en función de vuestras elecciones, de vuestras orientaciones que han sido hechas durante los años precedentes.

El Arcángel del año pasado les ha comunicado un calendario. Ese calendario era un calendario interior correspondiente a vuestro apocalipsis y a vuestra revolución y vuestra revelación interiores. Se superpone a ese calendario un segundo, calendario de origen cósmico y, él, no sufre ningún retraso. Está ilustrado por el ballet de los planetas, de los soles y de los universos en vuestro cielo. Vuestro cielo, que debe comenzar a vivir transformaciones importantes, ligadas a las manifestaciones elementales y sobre todo a los ballets de los planetas en los cielos. Ese recuento es diferente de vuestro recuento interior. Vuestro recuento interior se terminará antes que el recuento exterior del tiempo que transcurre sobre este planeta. Recuerden que lo que es humano está sometido a los avatares del tiempo mientras que lo que es cósmico no sufre los mismos avatares que ustedes y obedece a movimientos celestes extremadamente precisos, extremadamente puntillosos que no sufren ningún desajuste. Entre el 25 de marzo de vuestro año 2009 y el 21 de diciembre de vuestro año 2012 lo que debe ser realizado será integralmente realizado.

Yo vengo a manifestarme a través de las manifestaciones elementales las más potentes que la Tierra va a tener que vivir durante este año. No se preocupen demasiado del resultado de esos elementos sobre vuestra Tierra. Sino mantengan bien un ojo sobre el cielo ya que numerosos serán los signos que ustedes descubrirán y encontrarán. En este año, el 25 de marzo inaugura sobre esta Tierra el período del Apocalipsis, el período tan esperado y tan temido que está de ahora en adelante llegando a vuestra conciencia y a la conciencia de este planeta Tierra. El mundo tal como ustedes lo definen y lo viven habrá cesado irremediablemente de existir a más tardar el 21 de diciembre del 2012. Este es un anuncio querido y decretado por el Padre. Esta fecha y esas fechas son conocidas desde hace muchísimo tiempo. No les corresponde, a ustedes, seres humanos, combatir sea lo que fuere o sea quien fuere sino es más bien encontrar en ustedes el espacio interior de resolución de vuestros antagonismos puesto que han pasado el año precedente para establecer las elecciones, para anunciar esas elecciones y para aplicar esas elecciones. Hoy esas elecciones se concretan en vuestra materia y vuestra dimensión.

Toda resistencia al establecimiento de vuestra Luz es condenada al fracaso. No vayan en el sentido de la tensión sino en el sentido de la aceptación de lo que viene. No se preocupen por las resultantes elementales a nivel de la humanidad. Preocúpense únicamente de estabilizar bien en ustedes, en vuestro interior, la Luz que llega. Puesto que lo que llega no es la destrucción, lo que llega es la Luz y la Luz solo puede destruir lo que corresponde a la Sombra. Así, vuestras estructuras relativas a la sociedad, vuestras estructuras familiares, vuestras estructuras sociales, vuestras estructuras políticas, vuestras estructuras económicas deben también afrontar esto y eso es ahora. Hay necesidad en vuestro empleo del tiempo de preparar los tramos horarios importantes para vivir lo que tienen que vivir que es ante todo un fenómeno interior. El nivel vibratorio al que la Tierra está confrontada y pues ustedes, como ser humano, alcanza hoy nuevos niveles totalmente inéditos y todavía inexperimentados a la superficie de esta Tierra. Lo que viene es la Luz y la Luz no soporta la Sombra. Y la Luz ilumina la Sombra. Y la Luz disuelve la Sombra. Este combate puede también vivirse al interior de ustedes si la depuración no está totalmente acabada. Cualquiera sea la manifestación de esta tensión, vayan en el sentido del acompañamiento de la Luz y del establecimiento de la Luz en ustedes. Yo repito: el mundo tal como ustedes lo han conocido, tal como ustedes lo viven, tal como ustedes lo experimentan, no tendrá más razón de ser a más tardar en la fecha que yo les he dado.

Los acontecimientos tan esperados, descritos en numerosas obras, profetizados por numerosos profetas, anunciados incluso, hoy, por vuestra ciencia, están ahí. El calentamiento planetario que ustedes viven a la superficie de esta Tierra concierne el conjunto de los planetas de vuestro sistema solar. Un planeta que pasa en el cielo de la Tierra todos los 3600 años, pero a distancias diferentes todos los 3600 años, viene a cumplir su periplo de 26000 años. Están al fin de una respiración cósmica. Están en el momento del regreso de la energía del Padre y del Hijo. Quizás algunos de ustedes sienten eso al interior de su corazón, al interior de sus células. Este momento es un momento de alegría. Este momento es un momento luminoso. Cualesquiera sean las consecuencias humanas, ellas solo son las consecuencias humanas ligadas al rechazo del hombre de dejar establecer en él la Luz. No juzguen a los que se baten. No juzguen a los que se partirán puesto que ustedes no saben a donde parten. Nadie conoce el camino de su vecino. Asegúrense de estar afirmados en vuestro camino y en vuestro destino y en el por qué ustedes están ahí. No hay otra alternativa. No hay otros plazos. Los tiempos concedidos han llegado a su término. Han entrado en los tiempos del fin de los tiempos. Han entrado en los tiempos reducidos y en esos tiempos que van a llevarlos al umbral de una nueva humanidad y de una nueva raza raíz. Han rogado tanto del otro lado del velo como de este lado del velo, en esta vida y en otras vidas, para vivir la liberación de la ilusión de la materia. Esta ilusión de la materia ha sido decretada por lo Señores del Karma hace muy mucho tiempo. La única cosa que ustedes no sabían es que este ciclo estaba inscrito en la precesión de los equinoccios y en los movimientos planetarios de las constelaciones alrededor de ustedes.

Ustedes han, y vuestros científicos han, a menudo, llamado Dios “el punto central”. Hay un error de concepción en ese nivel. El punto central no puede resumirse a Dios, igual que no puede resumirse a un punto. Lo que vuestra perspectiva les hace llamar un punto es en realidad un orificio. Es un lugar de donde todo proviene y a donde todo debe volver para pasar del otro lado a otra esfera de manifestación y a otra experiencia. La materia no es un campo de experiencias. La materia no es una finalidad. Las construcciones de vuestra sociedad son perecederas y perecen porque no son válidas más que por un tiempo con el fin de permitir al alma proporcionarse un cuadro de evolución temporaria en su evolución ilimitada que es volver a la Luz. Yo participo desde eones, en este sistema solar y en el conjunto de los sistemas solares, para estos momentos que preparan la transición que son los momentos donde la Luz se hace día, donde la verdad estalla y donde nada de lo que ha sido ocultado les será más ocultado. Intervengo en fase previa al que va a venir a realizar, concientizar y materializar el regreso que es el instante último que precede, si tal es vuestro deseo, vuestra ascensión.

Durante este año van a vivir períodos de fatiga importantes de vuestro cuerpo con la impresión de vivir, de manera simultánea, esta dimensión y otras dimensiones. Van a vivir, de manera sincrónica, un cierto número de acontecimientos afectando tanto el desarrollo de la vida en esta dimensión pero también el desarrollo de la vida del alma en esta dimensión. Van a experimentar dentro de vuestro ser la gran transformación. Quisiera decirles, almas humanas, no tengan miedo, alégrense ya que lo que han aguardado, lo que han temido, lo que han esperado están ahora ahí. Tienen que hacer un esfuerzo, un esfuerzo importante, este esfuerzo el más importante va a consistir en volver vuestra mirada del mundo exterior al mundo interior. Lo que definía vuestros objetivos de vida (el trabajo, la familia, el dinero, la felicidad de la vida tal como la han conocido pero también los sufrimientos de esta vida tal como los han conocido) deberá borrarse delante de la plenitud de vuestra vida interior y de vuestra vida nueva que va a activarse a medida de las semanas que vienen. A partir de vuestro mes de octubre, el fuego Micaélico penetrará vuestro corazón. Los que estén preparados, los que tengan su interior limpio, los que hayan hecho el trabajo necesario de depuración podrán recibir la energía Micaélica en el corazón que los despertará totalmente a vuestra dimensión del alma, en esta dimensión. No presten atención a estrépito del mundo puesto que éste no hace más que empezar. Vuestro año será marcado por sismos mortales, por tormentas como nunca la Tierra las ha conocido, por rayos en el cielo y fenómenos luminosos como nunca los han observado. Y sin embargo esto no es nada con respecto a la Luz que viene. Esto es fundamental. Nosotros estamos con ustedes, nosotros, clase Arcangélica. Nosotros que venimos de dimensiones ampliamente más etéreas que la vuestra, hemos bajado nuestra tasa vibratoria lo más cerca de ustedes con el fin de asistir en vuestra preparación, en vuestra ascensión y en vuestro regreso a la voluntad y a la casa del Padre. No deben concebir ningún apego ni ninguna sensibilidad a ninguna pérdida puesto que las pérdidas no son más que ilusiones. Es perdiendo vuestras ilusiones que encontrarán vuestra chispa interior, vuestras Divinidad y vuestra herencia. No puede ser de otro modo. Ustedes han hecho las elecciones, va a hacer falta asumirlas. Asumir las elecciones para decir, para hacer, para ir ahí a donde deben ir, cualesquiera sean las oposiciones del mundo exterior. Entre las oposiciones del mundo exterior se encuentran las obligaciones ligadas a problemas financieros, a problemas afectivos, a problemas profesionales, o a todo otro sector que puede venir a interferir con el desarrollo de vuestra Luz interior. No deben aceptar ningún compromiso en cuanto al establecimiento, a la estabilización de vuestra Luz interior, cualquiera sea el precio. Puesto que lo que ustedes atribuyen hoy una noción de precio y de sacrificio, abandónenlo antes que eso no represente más nada, antes que ustedes no tengan más que vuestros ojos para pedir y suplicar volver hacia atrás. Pero no habrá vuelta atrás. La marcha que van a conocer es una marcha forzosa, una marcha acompasada que va a llevarlos a vivir y a comprender vuestra vida, vuestras vidas, vuestros caminos en su totalidad. Este es un regalo del Padre. Él se reproduce todos los 26000 años. Les corresponde tener y tomar esta oportunidad con el fin de acceder a un devenir luminoso. Recuerden que, cualquiera sea lo que vuestros ojos vean, cualquiera sea el drama de lo que es vivido al exterior, eso no es nada comparado a la apertura del corazón, a la apertura del alma que van a vivir. He aquí, almas humanas en encarnación, la solemnidad de lo que tenía que decirles puesto que no es cuestión de hacer anuncios ligados a tiempos futuros sino anuncios ligados a los tiempos presentes. Con respecto a esto, y únicamente, yo preciso, con respecto a esto, deseo intentar responder a algunas de vuestras preguntas.

Pregunta: ¿qué rol va a jugar el Cristo en esta ascensión de la Tierra?

Eso ha sido escrito en numerosos libros y en particular en un libro que no ha sido desvirtuado por los que controlan las religiones. Yo quiero hablar del Apocalipsis de San Juan. Cristo volverá como partió. Se tratará de un ser que llegará por el Cielo. No crean en ningún ser que se manifieste, que les diga ser Cristo en un cuerpo de carne, si no vuelve por el Cielo. Será acompañado por los fieles entre los fieles. Sin embargo, ustedes no están en ese momento, durante este año. Están en las preparaciones. El Cristo interior y el Cristo exterior solo pueden y podrán manifestarse sobre una Tierra pacificada, sobre una Tierra purificada y sobre una Tierra elevada.

Pregunta: ¿vuestro tipo de Luz, de intervención, puede traducirse por quemaduras y picazón en el cuerpo físico?

Eso será una norma a medida del aumento de la radiación cósmica que yo relevo y que está, recuerden, ligada a la cercanía de este cuerpo celestial. Sentirán un llamado interior extremadamente potente para ir hacia la Luz. Esto se traducirá por calores importantes necesitando beber mucho más agua que la acostumbrada. Los fenómenos de picazón sobrevinientes en la región superior del cuerpo, a la mitad del cuerpo, respecto del corazón, y a la parte inferior de vuestra espalda están ligados únicamente a mi presencia, mi radiación y mi manifestación. Han entrado en las zonas de hiperenergía, los momentos que preceden a la detención de la energía.

Pregunta: ¿cómo vivir en el mejor de los casos las horas que usted preconiza reservar cada día?

Es deseable, si tienen la oportunidad, realizar los tramos horarios a número de dos: uno con el sol subiendo y el otro con el sol descendiendo que son los tiempos donde van a escuchar la vibración que viene a ustedes. Van a integrar la vibración que viene a ustedes y van a prepararse para dirigir vuestra mirada exterior hacia el corazón interior. Dos tramos horarios de una hora de vuestro tiempo son ampliamente suficientes. Llegará, en un momento al final de este año, y en su último trimestre, donde no podrán, de todas maneras hacer de otro modo. No tendrán además gran cosa que hacer al exterior en función de los acontecimientos que llegan. Tengo que precisar que, cuando yo les pido dirigir vuestra mirada al interior, en el curso de esos tramos horarios, la cosa más importante es estar a la escucha de la energía que los recorre. A medida que dirijan vuestra conciencia hacia esta energía que los recorre, ustedes se darán cuenta que ella no los recorre más de la misma manera, que la calidad y la densidad de la energía que reciben no tiene nada que ver con la que ustedes han conocido durante vuestra vida.

Pregunta: ¿el conocimiento de las leyes de Enoc son un alimento justo para el período?

Sí. Seguramente.

Pregunta: ¿viajar, en este momento, puede representar un peligro?

El peligro está omnipresente al exterior. Un sitio puede estar bien. Un lugar o una persona pueden estar bien y vivir la efusión de la Luz Micaélica y pasar a otro estado en los quince días siguientes. Ustedes tienen una señal indiscutible de mi presencia en vuestro cielo: si mi presencia en vuestro cielo, en el lugar donde están, debía instalarse más allá de 48 horas (que eso sea a través esencialmente de fenómenos luminosos, de fenómenos de irisación o de fenómenos de formas de nubes) eso querrá decir que, 15 días más tarde, el lugar donde han percibido esos fenómenos será barrido por la Luz Micaélica.

Pregunta: ¿de qué formas se trata?

Se trata ante todo de fenómenos coloreados totalmente inhabituales, de fenómenos de relámpagos totalmente inhabituales, de auroras boreales para los lugares concernidos o todavía formas de nubes extremadamente particulares que ustedes llaman los trenes de ondas como si las nubes fueran cortadas por las frecuencias. O también la manifestación de las fuerzas Arcangélicas o de las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica bajo forma de nubes llamadas lenticulares. Si esos fenómenos son visibles en el lugar donde están, escuchen lo que les dice vuestro ser interior. Deben considerar las medidas de protección interior y prepararse para vivir la purificación de las energías que yo vierto sobre la Tierra. Sin embargo, si escuchando vuestro ser interior, éste les pide partir, entonces, háganlo.

Pregunta: ¿a qué corresponden esas mismas señales en el cielo cuando duran algunos minutos?

Esos no implican para ustedes un peligro inmediato. Corresponden al anuncio y a la señal de mi presencia pero no al anuncio y a la señal de mi manifestación violenta.

Pregunta: ¿vuestra presencia se manifiesta únicamente por el fuego?

Se manifiesta por todo lo que es elemental. Lo que ustedes llaman cometa, lo que ustedes llaman objeto pasando en vuestro cielo está ligado a mi manifestación. El año donde yo he venido a la superficie de vuestro planeta ha sido el año 96, durante el cual yo me he manifestado por cometas visibles en vuestro cielo pero también por tormentas extremadamente precisas y particulares que han soplado, en ese momento, sobre el continente sud-americano. Así pues, yo me manifiesto por el fuego, por el aire, por el agua y por la tierra. Las manifestaciones visuales observadas durante mi presente pasaje en vuestro cielo son manifestaciones ligadas a los desplazamientos de lo que ustedes llaman el éter. El éter es redistribuido a la superficie de vuestra Tierra. Las zonas que eran alimentadas en energía de ahora en adelante son privadas de ella. Las zonas que no eran alimentadas se encuentran hoy preparadas en un propósito y una meta bien precisa.

Pregunta: ¿qué hacer para acompañar a las personas que vienen hacia nosotros?

Ustedes van a constatarlo, lo constatan quizá ya para algunos de entre ustedes (cualesquiera sean vuestras ocupaciones en esta sociedad), que muchas personas sienten la necesidad de comulgar, de reunirse, de intercambiar de manera diferente, de compartir de manera diferente a través del reparto de lugares, de espacios, de momentos, con el fin de prefigurar los nuevos modos de funcionamiento de la conciencia. Hay agrupaciones que se preparan, comunidades de células que se preparan con el fin de poder explotar de manera más armoniosa las energías que los recorren. Esto está en su lugar. Es un movimiento que anuncia (para en algún tiempo) las grandes agrupaciones y los grandes reagrupamientos de la humanidad restante.

Pregunta: ¿La Tabla de Esmeralda de Hermes tiene la misma importancia que el Libro de Enoch?

Se puede decir pero lo más importante hoy es únicamente lo que ustedes viven a través de vuestra energía interior. Nada más tiene importancia que eso. Acepten volver vuestra mirada y vivir vuestra interioridad. La solución, la puerta de salida de lo que viene no está de ningún modo en los libros, no está de ningún modo en una forma de conocimiento o en otro. Solo el conocimiento de la Luz es primordial. La Luz es energía, es Amor, es vivificante. Ustedes deben sentirla que los recorre, deben sentirla que los anima, deben sentirla que los transforma. Nada más tiene importancia.

Pregunta: ¿vamos a poder realizar una conexión consciente con nuestra Divinidad interior?

Si tal es vuestro anhelo, si tal es vuestro deseo, si eso es incluso, yo diría, vuestro único anhelo y vuestro único deseo, llegarán allí. Para eso hay que imponer silencio a los deseos exteriores, cualesquiera sean.

Pregunta: ¿un cielo anaranjado, al levantar del día, forma parte de los fenómenos luminosos?

Eso forma parte de manera indiscutible de eso. Pero, como ustedes lo han notado, como algunos de entre ustedes lo han ya notado, las formas de las nubes, las formas y los colores de vuestros cielos no serán nunca más los mismos. Vuestro cielo ya se ha transformado. Queda ahora por transformar la Tierra.

Pregunta: ¿subidas de ácido a lo largo del esófago pueden ser las manifestaciones de vuestro fuego?

Eso puede serlo. Toda manifestación de tipo fuego o de tipo aire, al interior de vuestros cuerpos, sobreviniendo este año, tiene todas las posibilidades de ser relacionada a mi acción y a mi presencia. Ahora, en período de fuego, ¿qué elemento va a venir a tranquilizar el fuego? Se trata del agua. En ese sentido vuestras necesidades de agua van a volverse extremadamente importantes. Hay una redistribución en ustedes y una modificación a un nivel atómico del agua que los constituye. Ustedes deben acelerar ese proceso de limpieza. ¿Cómo? Aumentando y multiplicando por dos la cantidad de bebidas que absorben por día.

Pregunta: ¿conviene pronunciar vuestro nombre Mikael o Mihael (ndr: la “h” siendo pronunciada como una “r” emitida en el fondo de la garganta)?

La vibración del sonido de mi nombre es, desde luego, una limitación de lo que yo soy. Ahora, la atmósfera vibratoria más propicia en lo que concierne mi conciencia es la palabra Mihael (ndr: la h siendo pronunciada como una “r” emitida en el fondo de la garganta).

Pregunta: ¿las averías eléctricas o electrónicas pueden estar en relación con vuestra acción?

Eso será probablemente una constante en vuestra segunda parte del año pero eso puede ser el caso, en vuestras casas, a través de ciertos circuitos electrónicos.

Pregunta: En los tramos horarios de los que usted hablaba, ¿cuáles son las horas ideales?

La hora ideal montante correspondería a la hora que sigue la subida del sol. En lo que concierne el tramo horario, segundo, se trata de la hora que precede la puesta del sol.

Pregunta: ¿El dinero tal como lo conocemos va a quedar un medio de intercambio?

Durante un primer tiempo, sí. Pero no se hagan ilusiones, vuestra trama económica es der ahora en adelante destruida. Por el instante, lo que ustedes llaman billete tiene un valor de intercambio. En poco tiempo no valdrá más que el peso del papel. Pero eso no debe preocuparles sin medida puesto que no habrá más gran cosa a intercambiar.

Pregunta: ¿el segundo sol es el planeta que los científicos acaban de identificar bajo el nombre de Eris?

No. El segundo sol, está, desgraciadamente, ligado a la agitación nuclear de Júpiter que está, él, activada por el planeta que viene.

Pregunta: ¿podría describir más precisamente este fenómeno?

Es difícilmente realizable por palabras puesto que esas palabras solo les mostrarían el mecanismo exterior. Una vez más el encendido y la nuclearización de Júpiter está unido al despertar en ustedes de las fuerzas del corazón. Vean solo eso. La contrapartida física es, secundaria y sin embargo dramática.

Pregunta: ¿seremos alimentados de manera etérica?
Serán alimentados por las fuerzas etéricas que habrán desarrollado sus circuitos etéricos, es decir el acceso a la consciencia de la energía, a la 5ta. Dimensión.

Pregunta: ¿qué pasa con los niños?

No se preocupen unos y otros. Ocúpense de ustedes. Ahí está la condición de la realización de la Luz. Todo pensamiento que ustedes emitan de miedo o de interrogación con respecto a un pariente, o con respecto a un objeto, o con respecto a una posesión, o con respecto a lazos sólo hará reforzar esto y esas problemáticas que los alejarán de vuestro ser interior. La dificultad va a ser aceptar volver vuestra conciencia hacia el ser interior cuando vayan a ver las cosas que han constituido la trama de vuestras vidas desaparecer las unas detrás de las otras.

Pregunta: si hay un 2do. Sol, por el encendido de Júpiter, ¿eso significará que no habrá más noches sobre la Tierra?

No. Eso significa que ustedes van a recibir energías de tipo nuclear y nada más.

Pregunta: ¿seremos llevados, a título individual o colectivo, para vivir ese pasaje?

Sí, esa es la meta pero para ser llevados hay que aceptar dirigir totalmente su mirada hacia el interior, dirigir totalmente su mirada sobre la Luz que los afecta, sobre la Luz que los transforma, sobre la Luz que obra en ustedes. Si vuestra conciencia llega a soltar prenda y a abandonar los esquemas de funcionamiento antiguos, perimidos, de vuestras vidas pasadas, en ese momento, sí, serán llevados, pero no podrán ser llevados si tienen y acuerdan importancia a lo que no lo tiene más.

Pregunta. ¿las relaciones de pareja son conducidas a desaparecer o a transformarse?

Sí. Lo que ustedes llaman pareja y que buscan para vivir en esta humanidad de 3era. Dimensión no es más que la cicatriz de vuestra herida inicial ligada a vuestra separación con la Fuente y con la llama. He aquí por qué, desde vidas, ustedes parten a la búsqueda de otro. Desde luego, iluminados por la Luz del Padre, comprenden que eso no tiene más sentido puesto que ustedes van a encontrar vuestra propia Fuente. Lo que ustedes llaman pareja no tiene más razón de existir en la dimensión nueva.

Pregunta: ¿es ahora el nacimiento del nuevo Adam?

Si ustedes llaman así la nueva raza/raíz que debe emerger después dell’enfantement, podemos decirles que el nuevo Adam nacerá en la nueva dimensión al final de esos acontecimientos pero está en gestación.

Pregunta: ¿existen ya algunos prototipos?

Sí. Numerosos. Y todavía insuficientemente numerosos a la mirada del número de la humanidad y de almas en encarnación sobre esta Tierra.

Pregunta: ¿es este Adam que reúne?

No porque ustedes serán todos, los que serán ascensionados, los nuevos Adam. No hay otros maestros para seguir que vuestro maestro interior. Tengan cuidado de los que les propondrán seguirlos. Numerosos seres, numerosos movimientos van a buscar que ustedes los sigan pero ustedes no deben seguir más que vuestra vía interior. Sin embargo, van a comenzar a agruparse en células. Van a preparar las grandes agrupaciones y los grandes reagrupamientos que sobrevendrán, llegado el momento. Pero ustedes van a ir en esta energía y van a ir en esta búsqueda.

Pregunta: ¿el despertar acarrea una muerte física o simbólica?

Las dos son posibles.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, almas humanas en encarnación, les transmito la paz, les transmito la Luz del Padre. Reciban la abundancia interior y la Luz interior. Acojan ahora lo que yo pongo a vuestra disposición y les digo hasta muy pronto.


… Efusión de energía…
www.autresdimensions.com
Traducción: Amparo Iribas

Bob Fickes ~ Universo Banco: Un Mensaje de Merlin


Bendiciones de pozos y saludo a vosotros, mis amigos!
Todos ustedes tienen tantas cosas que desea hacer en esta vida! El volumen total de todos tus deseos me impresiona. Usted quiere tener todo! Eso es genial! Pero sí presenta una gran cantidad de presión en su vida ¿no?
Qué hacer? ¿Cómo puedes tener todo lo que quieres? Esta es una gran pregunta no es así?
Bueno, gracias a Dios que tienes dos vidas! Una vida que está aquí. Esta es la vida que sabes todos los días. Es lo que haces y lo que no puedes hacer. Errores tanto que aprender y tantas que te hacen tropezar y caer. Pero esta no es la única vida que tienes.
Usted tiene otra vida más allá de este mundo. Tal vez usted puede llamar a esto la vida de su alma. Esta es tu vida real y que continúa para siempre! El alma elige cada vida física y se prepara para la parte en detalle. Usted decide antes de llegar a un nuevo cuerpo todo lo que va a hacer, todo lo que quieres aprender, y todo lo que pondrá a prueba y le dará un dolor de cabeza!


¡Sí! Mis amigos que eligen sus dolores de cabeza también! Todo esto se elige antes de que nacieras. Es parte del programa que ha creado para su alma para aprender y ascender en la escala de la evolución. Nadie te obligó a elegir estos dolores de cabeza! Era totalmente de usted!
Creo que lo sabes todo sobre esto, pero sigo escuchando te quejas! ¿Por qué, Merlín, ¿tengo que tantos dolores de cabeza? Parece que tengo más dolores de cabeza que mis amigos!
Ridículo! No tiene más karma que otra persona. Cada semestre sólo se puede tomar un cierto número de cursos. No más. No menos. ¿Qué cursos se toma es su elección. Algunos de ustedes estaban más confiados y eligieron una serie de cursos difíciles. Te dije que sería difícil, pero estábamos convencidos de que podía hacerlo. Ahora ya está aquí y ha descubierto que sus opciones eran más difícil de lo que pensaba!
Has olvidado lo que prometió. Creo que también se ha olvidado de que el Banco Universo.
Cada vez que haces algo bueno, usted gana mérito. Este mérito se almacena en el Banco Universo. Cada alma tiene una cuenta en el Banco Universo! Cuando usted tiene la buena suerte, es porque usted retiró algo de su buen mérito.
¿Significa esto que ahora su cuenta de ahorros es menor de lo que era antes? Sí, eso es exactamente lo que significa. Así que elige sus retiros con cuidado!
¿Esto cuenta un día vacío? Sí, si usted no tiene cuidado de que puede suceder. Pero la mayoría de ustedes no son tan naufragio menos! Usted es cuidado con lo que haces con tu vida y tratar de hacer lo mejor cada día.
Ahora, una vez más mis amigos debo recordarles que esta es su cuenta de ahorros. Cuando usted retira debe rellenar! ¿Cómo puedo hacer que Merlín?
Sé feliz y disfrutar. Haz el bien por el bien de la buena. No expectativa. No hacer algo porque quieres algo a cambio. Hazlo porque te sientes bien haciéndolo. Si te sientes bien, tu cuenta de ahorros será rellenado! Pero si lo haces bien y no estás contento, nada entra en su cuenta de ahorros. Si haces el bien sin esperar nada a cambio, sus ahorros crecerán y estarán allí para ese momento en su vida cuando usted lo necesita.
La felicidad es siempre generoso. Usted debe ser generoso con su felicidad y generoso con su amor. Cada vez que haga feliz a alguien, ganas mérito. Cada vez que usted da amor a alguien, ganas mérito. Un día, cuando usted lo necesita más, todo lo que se almacena hasta la felicidad y el amor vendrá de nuevo a usted.
Este es el camino de la vida. Los ahorros que tiene en el Banco Universo es la clave para una vida feliz y exitosa. Empezar a reconstruir sus ahorros hoy mismo! Haz el bien y ser feliz en todo lo que haces. Enfréntate a tus desafíos con una sonrisa. Si se le olvida, yo haré todo lo posible para recordar! Después de todo lo que son mis amigos y yo queremos verte feliz y exitosa todos los días. Bendigo a mis amigos, y buen día para usted!

Judith Kusel ~ BUCEO EN EL ABISMO DE AMOR ... ..


16069_10152445309348323_2282327158409827665_n


A todos nos transformamos en algún nivel profundo, cuando lo que hemos sido programados para creer que la verdad, se disuelve antes de las mismas llamas de la verdad divina y lo está obstaculizando nuestros seres superiores del alma ver la verdad ha sido eliminado.
En ningún otro período de tiempo en la historia humana es la más aplicable que ahora.


Durante miles de años la verdad ha sido severamente reprimidas. Obligó a muchos de los que eran los custodios de la verdad para pasar a la clandestinidad y para tratar de ocultar la verdad en la geometría sagrada, en la arquitectura o en la tradición oculta. 
A menudo, la verdad estaba bordado en historias, en leyendas, en un tipo de máscaras de la narración, que tenía muchos múltiples niveles de significado - que, literalmente, tuvo que des-envolver el conjunto, con el fin de encontrar entender lo que se dijo y si no fueras un inicia que ni siquiera se molestan en profundizar.
Por tanto, es entonces casualidad que cuando nos convertimos despertado en algún nivel, y tratar de convertirse en un iniciado de la más alta enseñanza y el aprendizaje, y aún más alto de curación, que tenemos que ir a través de una desprogramación intensa.
  Es, literalmente, significa que los programas en nuestro disco duro subconsciente, que se ha programado en nosotros desde el momento en que nacimos en este planeta, a través de nuestros padres, abuelos, maestros, los sistemas educativos, etc tendrán que rompieron y dispersos en algún nivel . El disco duro Divino original, el plan divino original, tiene que ser presentada de nuevo y con la programación divina.
Vamos a menudo ser guiados a la verdad sólo una vez que empezamos cuestionamiento. En algún nivel encontraremos que empezamos despertar, porque sentimos que hay más a la vida de lo que parece, nos sentimos un profundo anhelo, un deseo de saber realmente por qué hemos nacido en este planeta, y por qué las cosas parecen suceder en nuestras vidas. Tenemos el anhelo de ir y profundizar más y más, hasta que encontremos lo que estamos buscando: - en el fondo sabemos que lo que estamos buscando no va a encontrar en el status quo, pero en otro lugar.
En sí misma, esta se convierte en un viaje. Se convierte en un viaje de redescubrimiento de nosotros mismos y encontrar nuestra verdad en múltiples niveles.  
En el momento en que amanece el despertar, el viaje interior comenzarán a muchos niveles. Cuanto más profundo nos adentramos dentro, más que liberar - porque hay muchas cosas que nos pasó a nosotros durante la vida de la que nos hemos profundamente enterrados en nuestros bancos de memoria del alma, y ​​para que podamos elevar nuestra conciencia en este momento, lo haremos que liberar todas ellas, para que ya no sirven a nuestro mayor crecimiento del alma.
En ningún lugar es más aplicable que en el campo de las relaciones amorosas.
En tiempos de vida antes de esto podríamos haber creado patrones negativos con almas que nos casamos a, tuvo como amantes, y algunos de nosotros fuimos forzados a la esclavitud sexual o algún tipo de abuso, y atraeremos a las mismas almas en nuestras vidas - ya que tenemos patrones alma vieja que se disuelven y se curen, poner en mayor alineación con, por lo que podemos sanar a muchos niveles.
El más profundo es el amor, el más profundo es el de profundizar en los patrones será. Por nuestras almas son energéticamente vinculados a través del tiempo y el espacio. Curación Superior sólo puede venir, cuando estamos dispuestos a profundizar cada vez más en los patrones y en el dolor. ¿Dónde comenzó el dolor? ¿Dónde comenzó la desconfianza? Cuando los bloques, los obstáculos? ¿Por qué me permito a mí mismo para reaccionar de esta manera a la otra? ¿Por qué permitir que esto suceda una y otra vez? ¿Qué me está impidiendo de profundizar en esta relación? ¿Cuáles son mis miedos más profundos y por qué me temen? 
He encontrado que cuando tuve las agallas para enfrentar mis propias sombras, y profundizar cada vez más en mis heridas del alma y el dolor, que yo siempre fui conducido de nuevo a AMOR. 
El amor por mí mismo - El amor por el otro - El amor por lo Divino.
En las relaciones íntimas y sobre todo de doble llama, los patrones y las heridas del alma pueden llegar muy profundo. No creo que el dolor va a desaparecer, los bloques, los obstáculos, los desafíos, a menos que usted está dispuesto a profundizar cada vez más en el dolor, y encontrar la verdad acerca de dónde los sentimientos y las emociones, la reacción vienen. Para los disparadores están allí enterrados profundamente dentro de usted.
Trae una en los estados superiores del AMOR.
Los amaneceres de realización, que cuando me muevo en la inmensa profundidad del amor que tengo para otro, y especialmente un gemelo de la llama, llega un momento en que te sientes, no puedo amar más, no puedo amar más profundamente y más profundamente. Reunirse en cualquier nivel, es sublime, pero más allá de las palabras. Sin embargo, también se mueve profundamente, tan profundamente en la profundidad del núcleo de nuestra alma, que es muy doloroso - a causa de la profundidad y amplitud del amor. 
Tal vez el último estado de amor es donde uno está tan escindido abierto hasta el mismo centro que se puede hacer otra cosa que amor en su forma última y más exultante.
Es el amor RAW, puro Amor - es la sensación intensa, la energía, y el ser que se remonta a la primera de la Creación. AMOR PURO. AMOR COMO EN ENERGÍA EN MOVIMIENTO PURE.
Es la energía del amor y sin alcance, sin forma - que se está moviendo en un abismo sin forma.
Tal vez con el fin de experimentar verdaderamente el amor último y sublime con otro, es que te permitas ser empujado en este abismo sin forma y sin fin y superar su propio miedo de ahogarse en ella o perderse totalmente en ella.
Uno no es sólo una partícula dentro de este vasto abismo y energía - UNO ES AMOR - ad infinitum!
No hay una sola partícula celebrada en el abismo, no lleno de amor, y el amor. 
USTED ES AMOR.
Cuando nos permitimos a disolverse en abismo de amor nos encontramos con que no podemos estar separados de AMOR. SOMOS AMOR. Somos el abismo hemos profundizado más en y somos UNO.
Es sólo a través de la disolución total en abismo de amor que podemos trascender las dimensiones del estado de conciencia y span ordinarios. Entramos en los campos Super-conciencia - los campos de conciencia cósmica, los campos de la Conciencia Divina.
Es sólo por haber llegado a través de este abismo, que realmente puede amar al otro, más allá de lo humanamente posible - porque tú eres ahora UNO con el AMOR y en esa unidad y el otro es uno con usted. Ha introducido el estado supremo de amor, más allá de todas las posibilidades y lo imposible, donde todo lo que puede ver y encontrar en el otro es el amor, el mismo amor que usted y el mismo amor que se celebra dentro de toda la Creación es. ONE.
Amor más allá de la comprensión.
AMOR SUBLIME.

Bob Fickes ~ Cambia tu perspectiva y cambiarás tu vida


He dicho muchas veces en mi blog que el karma es tu maestro. Pero todavía oigo a mucha gente decir que tienen una gran cantidad de karma. Decirlo gusta esto suena como el karma es una mala cosa, algo que es una carga que no queremos.
Vamos a cambiar nuestra perspectiva. ¿Qué tal esto: en vez de decir que tengo una gran cantidad de karma, vamos a decir que tengo un montón de maestros!
¿No se siente mejor? El karma no es algo que nos trae desgracia. Karma es un maestro que viene a ayudarnos a aprender algo importante. Nuestro profesor nos quiere ayudar, no nos castiga!
Desde otra perspectiva, cuando vamos a un curandero, ellos nos dicen que lo que nos está pasando se debe al karma. Esto implica que es un gran problema que tenemos cambio. Esta perspectiva parece demasiado negativo. Sólo de pensar de esta manera nos hace sentir sin esperanza.


Tenemos karma todos los días. No es inusual tener karma. ¿Te das cuenta de que no es buen karma también? Todo el karma nos ayuda a crecer a partir de una situación vieja en una nueva.
Todos heredamos ciertos hábitos de nuestros antepasados. Estos hábitos rodean nuestra conciencia como una cáscara de huevo rodea un pollo. El pollo tiene que abrir una grieta en la cubierta con el fin de establecer a sí mismo libre y empezar una nueva vida. Nacemos en una cáscara de huevo de los hábitos que tenemos que aprender a romper y encontrar nuestra verdadera naturaleza.
Todos los hábitos son ciegos. Lo hacemos sin pensar en ellas. Nosotros reaccionamos con tanta rapidez por hábito que no podemos ver lo que estamos haciendo. Este es el karma.
Cuando el karma viene y actuamos por costumbre, estamos ciegos. Es por eso que dicen que el karma nos hace ciegos. Cuando tenemos el karma, no podemos ver la verdad. En lugar de alejarse de nuestro karma y quedar ciego, echemos un vistazo a nuestro karma como profesor y pedirle que nos ayude.
Karma nos enseña a prestar atención, a vivir nuestra vida más conscientemente. Karma bueno o malo puede ser un gran maestro, una motivación para cambiar la forma en que hacemos las cosas. Karma no está aquí para castigarnos y hacernos sentir culpables. Karma es un gran maestro que está aquí para ayudar a evolucionar a una nueva vida.
Cambia tu perspectiva sobre el karma. Cada vez que se quiere decir la palabra karma, cambie su vocabulario para decir la palabra maestro. Si usted hace esto, su psicología cambiará de desesperanza en esperanza.
Ser humano es tener la esperanza de que podemos evolucionar a partir de los viejos hábitos en una nueva vida de libertad y alegría. Cambiar nuestra perspectiva de que estamos rodeados de profesores que quieren ayudarnos es mucho más alentador que pensar que estamos rodeados de karma. Pruébalo! Tal vez va a gustar!

Hermandad Femenina Lemuriana Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Madison




Hermandad Femenina Lemuriana

Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Madison, Wisconsin, 26 de Julio de 2014





Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro





Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



El proceso de las canalizaciones puede diferir de una vez a otra.  Pueden ser poderosas, pueden ser dulces; con propósito; energéticas, informativas, y específicas.  Este tipo de canalización que hago para esto es específico.  En este caso en particular, mi socio se queda conmigo porque no hay nada aquí que sea  privado sólo para mujeres. Él tiene que oír ésta.



En la enseñanza de este mensaje, me gustaría darles un ejemplo de quiénes son. Ha surgido la pregunta de qué probabilidad habría para que en esta vida seas una mujer si fuiste mujer en Lemuria, ya que en el proceso de encarnaciones se turnan los géneros.  Hemos mencionado antes que el sistema te trae, a propósito,  a la precesión de los equinoccios como un reflejo de la energía de Lemuria.  Fuiste mujer en Lemuria.  Esto es en honor del género, es en honor del alma antigua, tiene su propósito en paridad con cualquier otra cosa que veas en ti misma.  De modo que quiero que sepas que lo que sientes que es específico del género, y la energía que llevas, es un eco de Lemuria cuando fuiste un ser femenino allí. Con todo esto quiero decir que no es por azar que esta vez despiertes como mujer.  Hay un propósito en el ritual. Todo es metafórico, todo significa algo más, y la razón para que participes en una ceremonia y ritual, es simplemente para reflejar algo del pasado y para traerlo al futuro, ahora.



Pero me gustaría ir aun más lejos que antes, para traerte algunas razones para una hermandad femenina. Te hemos dado alguna información sobre lo que hacías en Lemuria, que era específico, y cómo esa sociedad era diferente de lo que hoy es.  No repetiremos eso. Pero ahora quiero llevarte (se ríe) a tiempos muy antiguos, al sembrado original.  Quiero hablar de los Pleyadianos.



Este tema puede parecer muy alejado de la realidad de hoy, pero no es más lejano, realmente, que cuando hablamos de Lemuria.  Ustedes llevan dentro de sí las semillas de los pleyadianos, ya dije antes que sería tonto pensar, ni por un momento, que sus expresiones en la Tierra son las únicas que han tenido en la Galaxia, porque muchas de ustedes han estado en otros planetas y casi todas han sido pleyadianas en algún tiempo.  De modo que esta noche le haré cosquillas al Akash y veremos si ustedes pueden relacionarse con lo que estoy diciendo.



Los antiguos informaron sobre los aterrizajes de las Siete Hermanas (N.T.: las Pléyades)  y en gran parte de la historia existe una confluencia de relatos que se han entretejido, creando uno que no es totalmente correcto pero que representa a los otros. La historia hace esto repetidas veces: toma la esencia de lo que sucedió, pero mejora el relato.  En el caso del relato del aterrizaje de las Siete Hermanas, no es exactamente como sucedió, pero la porción que sí es total y completamente exacta y verdadera, es que todos los viajeros eran seres femeninos.



Debo contarles un poco sobre la consciencia pleyadiana.  Con su ADN funcionando al 80%, habían dominado lo que yo llamaría Consciencia de la Física. A través de su consciencia, podían proveerse de cosas, crear la energía que necesitaban, y tener una sociedad pacífica.  Eran exploradoras. También habían aprendido que la consciencia al 80% crea la capacidad de hacer algunas cosas que no están en absoluto en la realidad de ustedes, cosas que hacen aún hoy en este planeta.  La capacidad de tener un doble, lo que llamaríamos estar en dos lugares al mismo tiempo;  verán: los pleyadianos son corpóreos como lo son ustedes.  Ahora bien: eso es biología y nunca cambiará; a través de toda la evolución que ellos hicieron en espiritualidad, el cuerpo simplemente se volvió mejor y más saludable.  Esto es la causa de los informes que ustedes recibieron en el pasado, por parte de quienes vieron pleyadianos en persona, o aun sus dobles, que eran más altos que ustedes.  La talla se origina en una perfección de la nutrición; no hay pleyadianos con sobrepeso (se ríe). Ahora bien, querida trabajadora: eso está en tu akash; puede que quieras pensarlo.  Proviene de la consciencia, no de la dieta.  Es posible, aun hoy en este planeta, que en tu akash se escondan verdaderamente los secretos de la buena salud.  Ustedes no tenían aquí lo que ellos comían, pero ellas tenían la consciencia para aplicar a lo que comían donde lo hacían.



En general los pleyadianos son de piel clara; la razón es que ellos no tienen los atributos que ustedes tienen en su sol.  En sus planetas, que eran tres, el sol queda  más distante que el de ustedes, la mayor parte del tiempo también hace un poco más de frío que aquí.  Descubrirán que la experiencia de los aborígenes con las Siete Hermanas fue diferente de lo informado, especialmente porque esto era muy incómodo para las mujeres de las estrellas.  Hacía demasiado calor.  Pero ellas eran mujeres.  Lo que ustedes llevan aquí es las tradiciones de las Siete Hermanas.  En todo el planeta llegaron mujeres, corpóreas, no sus dobles. El viaje no fue difícil, se basa en lo que llamamos entrelazamiento, y ellas realmente tenían naves, pero eran todas seres femeninos.



La sociedad pleyadiana tenía una consciencia muy elevada y había una comprensión y reconocimiento del papel que los seres femeninos desarrollaban en una consciencia elevada.   Incluso ustedes, en su sabiduría, han pensado que si las mujeres dirigieran el mundo, nunca enviarían sus hijos a la guerra. No es exacto, ya que ha habido muchas reinas y líderes mujeres que mandaron a sus países a la guerra.  Pero lo implicado es verdad de todos modos; es un residuo de una noción obvia que los pleyadianos conocían.



Ustedes podrían preguntar ¿Cómo podían traer la biología seminal si los hombres no estaban aquí?  Porque su proceso de reproducción es muy similar al de ustedes.  La respuesta es que los originales, los que vinieron y se conocieron con ustedes, debían ser seres femeninos a causa de lo que ellas portaban. En un momento les contaré.



Los seres masculinos vinieron más tarde.  En su sociedad, con su consciencia elevada, reconocían los roles que desempeñaba la consciencia femenina y masculina.  Más suave, más consciente, era siempre la mujer.  Hoy, en tu cuerpo físico, el cerebro está conectado en forma diferente para la mujer que para el hombre, aún es así; para ellos también.  Hay una conexión entre los  hemisferios que ustedes tienen y los hombres no. Esta conexión permite una mejor comprensión profunda para criar los hijos.  Y la crianza de los hijos es la cuestión: las mujeres aterrizaron aquí primero en honor a la siembra de la Tierra.  Las Madres vinieron primero.  Ahora bien: en este salón hay quienes no han dado a luz, de modo que lo que ahora les cuento no se aplica a todas ustedes totalmente.  Hay una energía de dar a luz que es única de las mujeres, que ningún hombre puede entender ni apreciar, aunque esté parado al lado de la cama de parto. No tiene nada que ver con la alegría ni con el dolor; tiene que ver con dar a luz.  De sus vientres viene su propia biología, no hay nada como eso, y ustedes, las damas, saben qué quiero decir.  No hay nada igual.  Y esta es la ceremonia, la razón, de que las Siete Hermanas se llamaron Siete Hermanas; es la energía del renacer, completa y totalmente portada todo a lo largo de la ceremonia de la siembra, a los lemurianos y hasta hoy.  Lo que ustedes harán esta noche, cuando se reúnan, aun cuando sea metafórico, tiene que ver con la energía del renacimiento de la Tierra.  Regresar, tal vez, a la intención original del libre albedrío, donde las mujeres llegan primero, y hacen las ceremonias y tienen la intención en la tierra del nuevo planeta para que lleve la suavidad y la comprensión del nacimiento de un niño.



Hay algo interesante que deben saber.  Las mujeres preguntarían, dirían: “A medida que los pleyadianos progresaban, ¿alguna vez llegaron a tener partos sin dolor?”  (se ríe).  La respuesta es: Sorprendentemente, ¡sí!  Pero lo descartaron y volvieron a lo natural.  Se dieron cuenta de que toda la tecnología que interrumpía el dolor en el parto de la criatura, también cambiaba la experiencia.  Con su consciencia más elevada eran capaces de eliminar los problemas químicos, pero cambiaba la experiencia.  El dolor es necesario.  Les da que pensar antes de quedar embarazadas: ¿quieren realmente hacerlo?  Hace que la intención sea más fuerte, y la experiencia, aunque dolorosa, sea más profunda.  El planeta está atravesando el dolor, a medida que da a luz ahora a una nueva energía, y las ceremonias que ustedes hacen como mujeres, apropiadas, correctas para esta época, suministran la energía que sólo las mujeres conocen sobre cómo es dar a luz.  No el dolor, sino la conexión.  La biología es de ustedes; sigue siendo suya.  El nuevo humano y la nueva energía, y la nueva consciencia, vienen del vientre del alma muy, muy antigua.  Creo que comprenden lo que quiero decir.



Que comience la ceremonia.



Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sisterhoodchannel.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidas, Hermanas!



“La Hermandad Femenina Lemuriana existió en todas las partes que componían Lemuria, tanto en la montaña madre, como en las islas más bajas y los asentamientos continentales.  Duró mucho más allá de los “siglos de crecimiento akáshico” y continuó expandiéndose alrededor del mundo hasta que fue casi olvidada debido a atributos de supervivencia, y al comienzo de las eras de conquista en la historia.  Sobrevivió a los atributos de “expresión exclusiva” de la Lemuria original y llegó a ingresar en algunas de las sociedades más secretas en la Tierra.  Recibió otros nombres y hasta fue negada por mujeres que la apreciaban, pero eventualmente las Sacerdotisas mismas perecieron durante el desequilibrio que arrollaba a la Humanidad.  Pero nunca dejó de estar en el akash del alma antigua.  Como susurros de un amor del pasado, siempre listo para resurgir y encenderse nuevamente con el fuego de la compasión por toda la Humanidad.



Se ha pasado el marcador, se están preparando los nuevos calendarios. Es hora de recordar y resucitar los métodos de equilibrio sagrados del pasado, e impulsarlos hacia el futuro.  ¡Sacerdotisas, de pie!”

KRYON – dado por Lee Caroll en la canalización original de Kryon en 2013.

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm