MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de agosto de 2014

Kathryn E. May-Sananda: ¿Cómo Oscuridad inspira luz, y "El Agujero Negro del perdón", un artículo de Gabriella y Kathryn








Sananda: ¿Cómo Oscuridad inspira luz, y "El Agujero Negro del perdón", un artículo de Gabriella y Kathryn

Soy yo, Sananda, viene a ti desde el puente de la Nueva Jerusalén. Estoy aquí con nuestro querido Ashtar y su equipo, la planificación de la próxima "La invasión de los ángeles." Estamos muy entusiasmados con lo que vas a experimentar en las próximas semanas, se puede "contener" difícilmente nosotros mismos. Esa es una idea divertida, ¿no es así, ya que no dispone de contenedores de cuerpos hasta aquí, pero se obtiene lo que queremos decir. Nos estamos riendo y chocando los cinco y bailando de alegría, imaginando las expresiones en sus rostros cuando se encuentre nuevos ricos, en servicio a los demás, libre de todas las restricciones a oscuras, y luego miramos al cielo y vemos nuestra gloriosa armada de los vinos espumosos, bailando barcos, avanzando hacia usted en una de dos pasos bellamente coreografiado!

Para nosotros, es tan evidente que ya ha logrado lo que hay que hacer para ganar su libertad que estamos planeando las celebraciones. Entendemos que aquellos de ustedes que están viendo las "noticias" de televisión que parece como si la violencia horripilante ha entrado en erupción en cada país, cada pueblo y cada familia en el planeta, pero simplemente no es verdad. Los incidentes que estamos viendo ahora son los contratos están cumpliendo lo que hará que todo el mundo esté tan enfermo por la violencia que se aparten de asco, para no volver a pensar en conquistar, dominar o dominar a nadie, nunca.

Estamos muy agradecidos por aquellos que han asumido la responsabilidad de desempeñar el papel de asesinos y déspotas locos. Ellos son los que harán de los estómagos de toda la población del planeta Tierra y por lo tanto cambiar el rumbo hacia la Luz. Siempre ha sido así, Queridos. La humanidad ha necesitado dramatizaciones vivos de la crueldad con el fin de despertarlos a las parodias repugnantes a su alrededor, grandes y pequeñas.

Ahora se encuentra consciente de que las crueldades de la Segunda Guerra Mundial inspiraron el movimiento de derechos civiles, el movimiento de mujeres, el movimiento de derechos de los homosexuales, y la sensación general de que toda intolerancia y la desigualdad deben ser erradicados, sustituido por la tolerancia y la compasión. Puede venir como una sorpresa para usted que los autores de los crímenes de guerra nazis infames, así como los instigadores de diversas doble juego criminal detrás de las escenas eran las mismas que ahora veneran como sus amados Maestros Ascendidos y Arcángeles.

Usted puede estar estupefacto por esta idea. ¿Por qué Dios quería que sus trabajadores de la luz más fuertes y mejores para llevar a cabo este tipo de acciones abominables? Es bastante simples seres humanos, Amados. Todo lo que había caído tan completamente bajo el hechizo del lento descenso hacia el mal que estabas hipnotizado, incapaz de responder al día a día crueldades e injusticias. Se le dio muchas oportunidades para detener la caída en la oscuridad. Recuerde - Hitler fue elegido en una elección libre y democrática. Había muchos puntos en los que las personas podrían haber dejado las atrocidades tales como las leyes que se aprobaron requiere Judios a llevar la estrella de David, y el apoyo temprano y abierto del Congreso de Estados Unidos y los banqueros occidentales que financiaban la maquinaria de guerra nazi.

Utilizo el ejemplo de la Segunda Guerra Mundial debido a que está más familiarizado con su historia. ¿Es usted también familiarizado con las masacres perpetradas por Pol Pot, Idi Amin, Stalin, Franco, Mussolini, atrocidades contra los nativos americanos, y el pueblo de Armenia, Guatemala, Ucrania, Turquía, Nigeria, Croacia, Sudán, y los genocidios de Ruanda, que se llevaron a cabo por personas con machetes? Todas estas atrocidades y muchos más podrían haber sido detenido si las víctimas habían recibido el apoyo de sus países vecinos y todo el peso del derecho internacional habían sido ejercida al principio de estos movimientos, antes de que los perpetradores habían construido una torre de la fuerza para proteger a desde la expulsión y persecución penal. En cada caso, las señales de advertencia son evidentes, y el mundo hizo la vista gorda y se volvió a dormir, lo que permite el impulso de rabia y venganza para construir y escupir sobre la tierra como una erupción volcánica de ideas y sentimientos venenosos tóxicos.

Ahora estamos en un lugar en la historia del mundo en el que atrocidades como éstas se pueden prevenir. Es una cosa simple para eliminar, cuando los líderes de los principales países están dispuestos a crear un tribunal civil, en pleno funcionamiento, respaldado por una estructura simple de la aplicación local e internacional, que sólo exige que sean arrestados y llevados ante la justicia las personas cuando se han realizado la primera evidencia de comportamiento cruel o inhumano. No tiene por qué requiere tanques, tropas y ametralladoras cuando las injusticias se detienen en su raíz. Ningún individuo o grupo rogue pueden ponerse de pie en contra de la conciencia de grupo de una nación o de un planeta.

Así que ya ves, es por eso que hemos estado ayudando a ver estas cosas con claridad, para usar su juicio y sus poderes intuitivos para identificar la injusticia, la desigualdad y el abuso en el momento en que se introdujo a usted, no después del divorcio, el genocidio, o la perversión de la justicia, cuando se pone de pie sobre las cenizas de otro desastre que podría haberse evitado. Para tomar esta postura - que usted sabe lo que ves, y están dispuestos a actuar en él - es el resultado de la maestría de la plena conciencia.

Vivir en plena conciencia no significa que sólo se ve lo que es agradable, y llama a todo por un nombre que encubre la verdad. Esta es una filosofía y sistema de creencias de la Nueva Era lamentable que paraliza la inteligencia y poderes intuitivos. Los principios de perdón y el ejercicio del juicio han sido torcido y retorcido para crear una camisa de fuerza moral tan restrictiva y sofocante como cualesquiera preceptos religiosos.

He pedido a Gabriella y Kathryn escribir una pieza para iluminar estos graves malentendidos sobre lo que hace una persona "buena". Incluirán su artículo al final de mi mensaje y publicarlo en sus medios de comunicación para que esté disponible para todos los Trabajadores de la Luz. Se liberará a muchos de la culpa y la duda de sí mismo que ha sido impuesto por las demandas antinaturales a "perdonar a todos" en la cara de atrocidades personales y las consecuencias dolorosas que permanece sin cicatrizar.

A medida que ha aumentado el conocimiento y comenzó a sentir la creciente conciencia de grupo en el planeta, también ha abierto sus mentes y corazones para aceptar formas más sofisticadas y matizadas de mirar el mundo. Ahora es el momento de enviar las ideas y conceptos viejos que el montón de basura de las ideas irracionales descartados, incluso si esas ideas fueron presentadas por sus Trabajadores de la Luz favoritas la semana pasada. Recuerden, Queridos, ninguna idea es sagrado. Ningún pensamiento es santo. No hay enseñanzas son sacrosantos, ni siquiera, o sobre todo, no la mía. Sólo su corazón sabe la verdad, y ahora es el momento para ayudar al corazón a un primer plano y dejar atrás todas las viejas restricciones y las restricciones a su florecimiento completo como maestro.

Te quiero para siempre, sin vacilación ni condiciones. Yo soy Sananda, y apruebo este mensaje y el que sigue de Gabriella y Kathryn sobre el tema de El Agujero Negro del Perdón.

Transcrito por Kathryn E. May, 23 de agosto 12 am, Nueva York




El Agujero Negro del Perdón: La trampa de la Nueva Era
por Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD

Vamos a hablar sobre el agujero negro del perdón. Muchas veces, la gente piensa que están expresando el perdón cuando están realmente en la negación. Una falsa idea de la Nueva Era se ha promovido que para ser un amante de ser espiritual que necesita para perdonar a todos, incluso si se maltrata, falta de respeto y los engañe. La gente está tan incómodo con la ira que se ha convertido en una práctica religiosa saltarse esa emoción por completo, e ir directamente a apagarlo para encajar. Esto se llama "perdón."

También hay una idea similar de la Nueva Era que dice algo como esto: no podemos usar el juicio porque el juicio está condenando a los demás, y para ser una persona espiritual, debe amar a todos. De hecho, el examen, la evaluación y la medición de lo que está sucediendo es el buen uso de su inteligencia, no un acto poco amistoso. La cábala trabajó duro, por una buena razón, para entrenarnos en la creencia de que el uso de juicio es idéntica a ser crítico. Era una enseñanza deliberada y brillante para engañar a la humanidad a abrazar la ceguera. Si realmente hubiéramos mirado con juicio claro, habríamos visto a través de su ilusión y que habría sido impotentes ante nosotros.

Cuando te fijas bien en algo, usted permite que la respuesta intuitiva bandera roja que instantáneamente le lleva a la Verdad y fuera de peligro. Pero esto significa que tienes que usar el juicio. En lugar de ello, se espera ser ignorante de lo que se siente, con el fin de hacer que otras personas se sientan bien, especialmente los que se comportan mal con usted. Vas a esperar a aceptar a todas las personas de la manera que son, incluso si, aquí de nuevo ... te han maltratado, irrespetado usted, y usted engañe.

El panorama que acabamos de describir es tan circular (perdón, la negación, el olvido, la negación, la ira, negación, y la ceguera) que le impide nunca llegar al punto o la verdad de lo que realmente ha sucedido. Esta actitud le pone siempre en riesgo de repetir los errores del pasado, cuando la utilización de su juicio e intuición habría permitido que la oportunidad de llevar su vida a un nivel superior. Así que usted está atascado en la negación, porque presumiblemente, que expresa lo que eres y lo que piensas va en contra de perdonar a los demás. Esto anima interminable tolerancia hacia las personas que no se debe permitir a los derechos y privilegios de estar cerca de ti.

Esto nos lleva a la tercera mentira que conduce al Agujero Negro: Por decir la verdad, te estás haciendo daño a otros y "hacer olas". Esto no es socialmente aceptable traerá rechazo y abandono (de la misma gente que ya debería haber dejado atrás). Mientras se mantiene esta prisión emocional circular no se puede hablar de verdad o expresar sus sentimientos honestamente. Se espera que el amor viga, o se arriesga a ser visto como intolerante, egoísta y demasiado sensible.

¿Cómo se puede ser capaz de amor haz cuando usted ha puesto todo el resentimiento, la ira y el miedo en el estómago, los intestinos, el corazón y la mente con el fin de pegar una gran sonrisa en su cara y fingir que todo está bien? Esto no es el amor, el perdón, la tolerancia o la elevación espiritual; es la negación. Todo esto está diseñado para evitar que sean libres, y para evitar que el aumento de su vibración a ser la brillante Luz que realmente eres. Usted acaba de firmado para el uso de la bola y la cadena, lo que impide que se eleve a su propia Ascensión.

Por lo tanto, la negación significa realmente tienes que poner todas las personas, los acontecimientos y conductas personales que no le gusta y que te hacen sentir avergonzado, enojado, herido o indigno en una pequeña casilla "Cosas para olvidar." Este se coloca en un rincón secreto de sí mismo mientras usted se da crédito por haber "trabajado esto." Al hacer esto, usted adopta el principio cábala: "Sucedió hace tanto tiempo que ya no es cierto, así que no tocar el tema." Entiende, que al hacer esto no se puede manifestar tu vida ideal, debido a que la visión de su vida ideal muere con la negación de sí mismo.

Si se encuentra en modo de negación, no puedes perdonarte a ti mismo y no puedes perdona a otros.
¿Cómo resolver esta paradoja? Primero debemos entender que hay dos formas reales de perdón.

En primer lugar, está la forma de la verdad y la reconciliación del perdón, que tiene lugar entre dos o más personas que están presentes y conscientes de la interacción. Requiere reconocimiento de responsabilidad, genuino arrepentimiento y una sincera disculpa, "Prometo nunca voy a hacer esto otra vez a vosotros", y no lo hacen, nunca. Sólo entonces es posible que la herida de perdonar verdaderamente y seguir adelante en la relación sin comprometer su integridad y el buen juicio. (Cuidado con la falsa disculpa que lleva un tono de reproche y derecho -. La "Siento que me obligó a hacerlo" manipulación)

Las siguientes condiciones deben estar presentes con el fin de resolver el conflicto:

El que ha sido herida reconoce sus sentimientos y ofrece la otra la oportunidad de compensar su error, que es un don de la confianza y la buena voluntad.

Cuando la persona que ha hecho daño a otro toma la responsabilidad, expresa genuino arrepentimiento y pide perdón, se crea un entorno en el que la proximidad real y la confianza pueden crecer. A partir de esta tierra fértil, una relación fuerte y saludable puede presentar.

La reconciliación y el perdón genuino exige apertura, transparencia, amabilidad y acuerdo mutuos consciente antes de continuar. Si usted no ha logrado esto, y usted decide quedarse, va a crear una receta para el desastre. Si usted no ha visto todos los elementos anteriores, que está abandonando su libertad y la oportunidad de ser auténticamente tú mismo. Es más prudente alejarse. Poner en peligro su integridad en el comercio para la resolución sólo puede recrear el ciclo de resentimiento y dolor.

La segunda forma de perdón es un dominio en solitario de los sentimientos, al margen de cualquier relación continua. Esto no debe confundirse con lo anterior la reconciliación / perdón. En este caso, el agresor se arrepiente, dispuestos a negociar, o ausente. Esta forma de perdón NO DEBE ser utilizado como una excusa para jugar en el lado oscuro mediante el apoyo a otro es el mal comportamiento, o para felicitar a ti mismo para estar por encima de todo.

Entendemos que la resolución interna de dolor o lesión del pasado es el camino de la paz de la mente. Con el fin de lograr esto, debemos estar dispuestos a liberar a todos los sentimientos de resentimiento o de victimización, que nos mantienen atados a su autor y la oscuridad que hemos experimentado. Al ver que nuestra propia recuperación es más importante que la venganza nos permite tomar la decisión de liberar a nosotros mismos para amar de nuevo a pesar del dolor del pasado.

Uno que ha sido devastada por eventos traumáticos o una vida sin amor puede perder su control sobre sí mismos, sobre su fe en Dios y en su amor propio. Las personas que han sido víctimas pueden caer en un pozo sin fondo de auto-culpa y el odio. Se necesita coraje, determinación y enfoque para restaurar su fe y creer en ti mismo.

Esta forma de perdón es fundamentalmente acerca de su propia recuperación y la decisión de vivir en el presente, en el amor con usted mismo. Abrazar la verdad de su pasado en lugar de tratar de negarlo hace que sea posible para restaurar su sentido de auto-respeto y dignidad. Este es un logro real. Aprender a amarse a sí mismo es la verdadera clave para el perdón. Es la forma de salir del agujero oscuro, y el camino para manifestar la vida ideal que viniste a vivir.


Para una mayor discusión sobre estos temas, consulte el Capítulo 27, "¿Cómo puedo obtener Over It?" y el Capítulo 28, "Aprendizaje Perdón," ¿Quién necesita la Luz? por Kathryn E. May, PsyD

Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

ELOHIM - CONEXIÓN INTERIOR



Ninguna conexión con el Bien puede subsistir si fuera apoyada en algo que esté afuera.

Vuestra certeza no puede resistir el "incentivo" del contraste de la realidad si ella no estuviera fundamentada en ustedes.

A menos que vean la vida con los ojos de vuestro Espíritu proseguirán en los constantes, "me conecto y me desconecto". 

Precisan parar de alinearse por causa de factores externos. Ellos sirven para impulsarlos al Bien y no para mantenerlos en él...


Elohins 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

ELOHIM - LA FRECUENCIA DE LA FELICIDAD

ELOHIM - LA FRECUENCIA DE LA FELICIDAD


"La frecuencia de la felicidad es el camino por el cual caminamos, enciéndanlo en sí mismos y podremos fluir a través de ustedes en positividad y bendición...."



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti