MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de agosto de 2014

Sheldan Nidle - 19 de agosto 2014





Sheldan Nidle - 19 de agosto 2014

9 Cimi, 4 Uo, 11 Ik

Selamat Jarin! Llegamos con más para contarles! Tu planeta ha sido el escenario de una gran contienda final entre la oscuridad y la luz. Las diversas familias antiguas están unidos en su determinación de poner fin al largo reinado de la cábala oscura. El presente segmento de esta norma se inició con el fuego y el hielo, que marcó el final de la última Edad de Oro y el inicio de la era actual de grabación de su historia. Los Anunnaki estaban decididos a por fin controlar plenamente sus sujetos humanos. Por lo tanto, aquellos que se convirtieron sus secuaces se enfrentan a la necesidad de controlar que cruelmente. Esta necesidad produce las historias extrañas que son los últimos seis mil años de esta regla. La oscuridad ha sido incapaz de cumplir por completo sus propias necesidades, que incluían el fin formal a sus libertades y los preparativos ilícitas de un medio para evitar que su futuro regreso a la plena conciencia. Es este desprecio por los decretos del Cielo que ha desatado la actual revolución tranquila, ahora listo para entregar con confianza de la oscuridad. Los que tan fervientemente creen en la causa de la Luz puede estar seguro del éxito inevitable! Las etapas finales de esta revolución están en marcha.

La oscuridad está disminuyendo a medida que se desvanece el poder una vez sus insuperables. Sus antiguos gobernantes solían creer firmemente en su omnipotencia. Su confianza está en un extremo. Detenciones masivas son barrerlos del poder y permiten que la luz para poner una nueva gobernanza en el lugar. Este nuevo gobierno está ligado a una creciente prosperidad, que es convertido rápidamente en un elemento permanente de este reino de transición. Bien dotada de prosperidad y nueva gobernanza, que son a encuentro diario una gran cantidad de nuevas tecnologías. Una vez que se produce la revelación, estas nuevas tecnologías se van a combinar con los nuestros. Un nuevo clima de amor y luz es preparar el camino para la introducción de su mentor personal. Este maestro ha sido uno que ha aprendido de sus inclinaciones y se prepara para empujar hacia adelante hasta el punto en que esté listo para la plena conciencia. Ayudar en estos asuntos es ser las lecciones hermosas y significativas de sus Maestros Ascendidos. Estas lecciones son para preparar el escenario para todo lo que está por venir. Vas a aprender acerca de su verdadera historia y lo que los atlantes hicieron a ti.

La inmersión en la conciencia limitada que introdujo a los horrores de miedo, falta de límites e incluso la muerte. Los Anunnaki utiliza estas cosas y sus secuaces para que pasar a un estado de servidumbre completa. Esto, que casi logra. Estás antiguos ángeles físicos que aprendieron mucho tiempo en este estado de temor. Usted debe utilizar esta sabiduría para promover los edictos de la Luz. Usted realmente sabe todo acerca de la conciencia limitada. Usted entiende cómo funciona y cómo toda una población, independientemente de su tamaño, puede ser manipulado por aquellos que han sucumbido a la oscuridad. Estamos muy orgullosos de ustedes por lo que han hecho. Todo el sufrimiento, las enfermedades, la falta e incluso aquellas cosas que te han llevado a dañar sus compañeros bajo el disfraz de la religión o incluso los momentos de guerra. Usted ha experimentado el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. Debido a eso, todos ustedes poseen un vasto "libro" interior lleno de esas circunstancias y los acontecimientos más importantes que los rodean.

Esta sabiduría es algo que sólo cerca del 13 milenios de altibajos y extinciones cerca reiterados sus "dioses" podría haber dado. Esa parte de la historia ha terminado. Con sus mentores, hacer un inventario de cómo esto le ha afectado. Hazte listo para la plena conciencia. Tienes dentro de ti y tu Registros Akáshicos lecciones que se pueden utilizar para enseñar a muchos de esta galaxia que profundamente desean llegar a ser elegible para la plena conciencia. En la actualidad, este proceso se está iniciando en toda esta galaxia. Sus historias tienen lecciones vitales que usted puede enseñar. Somos la mayor comprensión de las inmensidades que ha tenido que pasar a través de una vida tras otra. Estos horrores son marcadores a los que usted es poco para cumplir y luego enseñar. Cada uno de ustedes es entonces mentor naciones enteras estrella para que puedan pasar al umbral de la conciencia plena. Al hacer esto, usted es para asegurar una paz galáctica y permitir que esta galaxia a moverse hacia la Luz! Esto es para permitir que el Cielo a continuación, despliegue los próximos eventos de la Creación física en este sector de la fisicalidad!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nos levantamos antes con muchas buenas noticias! La marcha hacia la prosperidad acelera su ritmo! Mucho está sucediendo ahora que le promete un futuro brillante. El gobierno que gobierna este reino está dispuesto a darse por vencido. Los estadounidenses se están preparando para NESARA. El resto de este mundo se está preparando para lo que puede llamarse GESARA. En cualquier caso, bendecimos estos desarrollos y sabemos que significa nuestras lecciones son mucho más cerca de la manifestación. Como usted se prepara para la libertad, esté listo para bendecir y reconocer a los héroes anónimos que han hecho posible todo esto. Hay aquellos en el gobierno, el sistema legal y en especial en las finanzas que han trabajado con diligencia para manifestar lo que van a disfrutar. Mostrar misericordia y estar en gracia cada momento de sus próximos días. Es sólo debido a las dispensaciones sagrados del Cielo que estos eventos sorprendentes están a la mano. Estamos agradecidos y llenos de bendiciones para todos y cada uno de ustedes!

Las grandes bendiciones de la libertad y la prosperidad son regalos destinados a prepararse para la plena conciencia. En el momento oportuno tenemos que enseñarle muchas cosas acerca de lo que está delante de usted. Al negar la muerte, usted es ascender y llegar a ser uno con nosotros en el servicio divino. Hace mucho tiempo, en un momento igualmente apropiado, cada uno de nosotros participó de una ceremonia especial, que nos permitió ascender. Luego, cada uno tenía una especie de "campo de entrenamiento" para ir a través. Esto nos enseñó mucho sobre la humanidad y la mejor manera de guiar y servir a usted. Todo esto es para llevarse a cabo en breve por las obras de nuestra familia espacial. En la Tierra Interna, que va a administrar una ceremonia de tres días especialmente preparado, seguido de un entrenamiento de 10 días en la etiqueta de la plena conciencia. Entonces usted está listo para unirse a su familia de Agartha y nosotros en la transformación de este sistema solar. Vas a conocer a los que están no corpórea y que habitan Venus y Marte.

Piense en estos tiempos como el fin a lo que para muchos de ustedes fue un periodo de frustraciones largas y sueños incumplidos. Momentos llegarán donde podrá por fin disfrutar de lo que se les ha prometido. Le pedimos que use parte de su tiempo para bendecir y agradecer a su familia en la Tierra y en el Cielo. Comience cada día en este modo. Estás realmente aquí para ser parte divina de lo que el Cielo decreta día durante la fisicalidad. Sé uno en su libertad y usar sabiamente su prosperidad a una mejor humanidad y toda la vida sobre este orbe maravilloso. Nos Maestros Ascendidos han intercedido larga en su nombre. Sabíamos cómo estaba destinada esta magnífica aventura a salir. Estamos listos para ayudarle en la realización de las grandes obras Cielo ha tan amablemente nos ha dado. Juntos, hemos de forjar una nueva nación estelar, traer la paz a esta galaxia y la ayuda en la expansión de la Luz aún mayores partes del mundo físico! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, le han dado una gran noticia! Muchas cosas asombrosas están llegando a buen puerto! Sé en Alegría, estar preparado, y sobre todo, estar agradecidos por los acontecimientos que se están manifestando la libertad, la prosperidad y la nueva gobernanza para todos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

LORD METATRON-15-8-2014




LORD METATRON
15 Agosto 2014 



… Ehyeh Asher Ehyeh ...
… Véhuiah, Véhuiah, Véhuiah ...

Soy Lord Metatron y en ustedes saludo la Eternidad, la Unidad y el Amor.

En este día, llamado Asunción de María vengo a vosotros, y en vosotros.
Templo, al fin de librar lo que debe ser, acabando así un período
llamada de 30 años y un período de 5 años, al fin de ofreceros el Regreso a la Gracia infinita, si tal es vuestro estado, si tal es vuestro Ser.


Mis palabras breves, en este día, son acompañadas de la Liberación en su totalidad de las Llaves, acabando la Gran-Obra, el de vuestro Regreso al seno del Indecible.
He aquí 30 años nacía sobre esta tierra y en vosotros el primer impulso del Sol Central de esta galaxia. He aquí 5 años fueron librados, en vosotros, las 5 primeras Llaves Metatronicas. Cada año, de estos 5 años, cumplisteis la transmutación de cada elemento pesado de la Tierra en un elemento refinado, llevando a la esencia y a la quintaesencia de vuestro Ser.
En este Cara a cara y en este Último Regreso, en estos tiempos de Celebración y de Gracia, en estos tiempos de Verdad y de Eternidad, depongo en ustedes, en este instante, lo que debe, si lo aceptan, permitiros de reencontraros, no en un Cara a cara con ustedes mismo o en un cualquier Cara a cara con este mundo, pero más como uno comunión permanente, infinita y Eterna de lo que Son, en todo tiempo, en todo tiempo-espacio, como en todo Espacio.
De este día, hasta el día llamado Fiesta de los Arcángeles (29 de septiembre) están invitados a reencontraros entre ustedes y en ustedes en cualquier circunstancias y lugares que sea, afín, si puedo decir, de probaros el uno, el otro y a vosotros mismos, y demostraros vuestra Eternidad.
Por la Gracia del Fuego del Espíritu, por la Gracia de la Fuente Una, por Gracia de los Arcángeles, de los Ancianos y de las Estrellas, la Tierra llamó y respondemos todos juntos, vosotros y nosotros a su Llamada.
Lo que fue llamado hace mucho tiempo en términos humanos, el fin de los tiempos, que es en realidad el fin del tiempo y el Regreso a la Vida Eterna, a la alegría, a la felicidad sin falla llego. Vuestra alma y luego vuestro espíritu llamaron lo que erais en el seno de lo efímero al seno de este regreso, vosotros habéis respondido. La misma Tierra os llamó, hace 2 años por su Onda de liberación llamada Onda de Vida u Onda del Éter, este tiempo llego. Ningún velo, ninguna falsedad podrá subsistir en vuestra Eternidad así como en este mundo.
Ustedes salvaron un cierto número de etapas, localizables en el seno de este mundo, abriendo las puertas a vuestra Resurrección, abriendo las puertas a vuestras comuniones y a nuestras comuniones.
Cada semana de vuestro tiempo, de este día a la Fiesta de los
Arcángeles, a la misma hora (los viernes de 16h a las 17h, hora de París, Barcelona) será la ocasión, si lo desean, de comulgar juntos unos y otros, entre vosotros y nosotros, permitiendo al seno de vuestro Templo Interior, al seno de la Corona Radiante de vuestro Corazón, de recibirme y de recibiros vosotros mismo afín, que antes de finales de este período, puedan decir como el Cristo « Yo y Mi Padre somos Uno » de manera indefectible, de manera evidente y transcendental.

Cada semana, el mismo día y misma hora, estaremos pues
juntos, si lo desean, durante una de vuestro tiempo, en la humildad, en la atención, en el no querer, permitiendo entonces de acabar esta Gran Obra, de acabar el Cara a Cara para solo reencontrar UNA CARA, la de la Fuente, la de vuestra Eternidad. Os invito pues, cada semana, durante 7 semanas a consagrar una hora de vuestro tiempo a vuestra Vida Interior, a vuestra Vida Eterna que se despliega aquí-mismo en este cuerpo de carne y en este manto de la Tierra como en su Centro Cristalino.

Es tiempo, si lo desean, de sobrepasar y de trascender lo que él puede queda de ataduras, de costumbres, de coacciones, de resistencias y de obstáculos con el fin de asistir a vuestro propio Nacimiento, en las esferas inviolables de Eternidad.
El Abandono a la Gracia firmando, de cierto modo, vuestra indefectible adhesión a vuestra propia Eternidad llego. Estar presente a cada instante, estar presente cada semana, os mostrará y os demostrará la Realidad y el Amor de la Luz del Corazón donde no hay sitio ni para la razón, ni para la acción/reacción y donde la Gracia, la Ligereza y la Belleza toman todo el lugar pues no hay otro lugar en Absoluto.
Lleven a cabo lo que estén llevando, lleven a cabo lo que
la Vida os da a vivir, porque el Abandono a la Gracia es el único
modo de vivir la Gracia. No hay más lugar para cualquiera
persona, para cualquier personalidad, para cualquier mental, para cualquier sufrimiento de un pasado ilusorio que sea, de cualquiera atadura que sea.

Esto os pertenece de verlo, es a ustedes de vividlo, os pertenece de celebrarlo a cada minuto, a cada soplo.
En esta segunda fase de la Última Inversión, podrá ser presentado, según vuestros propios caminos de vida de los elementos de resistencia de los donde el único bálsamo y la única solución será la Gracia y solamente esto, y esto os
aparecerá claramente, instintivamente, intuitivamente, en la realidad de esta vida vivida en plena aceptación de la Gracia. La Beatitud, el Éxtasis, la Plenitud es a este precio y únicamente a este precio.

Acojan El que Viene, acojan a Aquel que Sois.
Algunos Arcángeles os dieron elementos precisos, por diversas
vías estos últimos el tiempo, con el fin de ayudarles a daros cuenta de la evidencia y de la inminencia. La única Paz, la única Alegría posible esta al interior de ustedes, llevándoos, sucesivamente y progresivamente, durante estas 7 semanas, a vivir esto como la única Evidencia y única Verdad.

También, deposito en este día, y en este instante las 7 Semillas que completan las 5 primeras con el fin de sellar, mucho más que la Nueva Alianza, mucho más que la Nueva Eucaristía, mucho más que una de las Bodas, que el conjunto de las Bodas que vivieron, esto es uno espacio, fuera de todo tiempo y de todo espacio donde se encuentra la Evidencia,en donde se encuentra la Certeza, en donde se encuentra el Amor.
Recuerden que cualesquiera que sean las circunstancias como las resistencias de este mundo, nada ni ninguna de estas resistencias puede afectar lo que está ahí.
Os invito pues, desde ahora, a ser esto. Por mi impulso y el de los Arcángeles responsables de este movimiento a vivir, deposito en vosotros, desde ahora en adelante, la totalidad de las llaves.
En esto os saludo, por mi Nombre tres veces Santo y rindo gracia a vuestra escucha o a vuestra lectura de lo que tenía que entregar, y yo os invito ahora a este Silencio, el tiempo de llegar, si no esta ya hecho en cada uno de ustedes, saludo así vuestra Eternidad así como vuestro efímero que termina por este Canto Sagrado.
1000 bendiciones están en vuestro corazón, dígnense acogerlas.
... Ehyeh Asher Ehyeh ....

Lord Metatron os bendice y os colma de Gracia.
Os saludo.
http://www.absolultime.com/t7597-METATRON-du-15-Ao-t-2014-canalis-par-Jacob.htm

La integración de nuestras fibras de luz. Amada María Canalizado por Elsa Farrus



Estamos en plena sincronización...
En los cuerpos sutiles están integrando nuevos canales de luz. Que les permitirán recalibrar su pasado en un infinito lineal continuo....de manera que los vacíos o desconexiones presentes queden restaurados.

Querida niña hoy como siempre se van a ir cayendo las líneas del tiempo. Pues son parte de su antigua realidad. Estas se van a fundir unas con otras en progresión para que vayan integrando este presente continuo.

Les pedimos que se permitan una actividad menor de la que acostumbran para integran.....

Su conciencia estelar va estar más presente que nunca fundiendo las energías de su origen estelar y las características con su cuerpo físico.

Metatron en especial…. Les ayudara a la inserción de dichas frecuencias, de manera que reciban la fusión entre los filamentos de su aura y los de su ser...visualicen el rayo platino desde arriba, como un gran brillo en el universo, sientan la energía que desciende desde el universo, que entra en el interior de su chacra corona, y forma un espiral en descendente, que va bajando al interior de sus chacras, uno a uno, hasta el chacra base, y desde allí al núcleo de la tierra, que les llena de energía en su interior; respiran hondo varias veces y sienten como un  gran cristal se dibuja en el núcleo de la tierra, mas allá de la planta de sus pies , respiran y sientan como ese cristal, empieza a emitir destellos de todos los tonos y vibraciones, sientan como empieza a subir hacia ustedes un destello de rayo turquesa, que envuelve el tubo de luz platino, su prana lleno de luz, por el exterior, hasta un palmo por debajo de la planta de sus pies, ahí se llena de energía el chacra estrella del alma, y sientan como esta energía les permitirá, unirse al núcleo de Gaia reforzando su arraigo a su auténtico ser, respiran 9 veces, y van viendo como la energía también va iluminando el conjunto de su aura, en ascendente , desde el chacra estrella de Gaia, a un palmo por debajo de la planta de sus pies, va dando forma a su campo electromagnético; y forma su aura y tubo toroide, hasta un palmo más o menos de su chacra corona, donde se halla el chacra estrella del alma, allí, sentirán como se recoge la energía, para entrar a través de él, en su prana, y baja en vertical hacia el núcleo de la tierra. Formando un magnifico toroide turquesa, de luz cristalina de su corazón.

Permanezcan ahí, tanto tiempo como sientan y deseen, y después, empiecen poco a poco a mover su cuerpo antes que  abran sus ojos, para consolidarse.
 
Este ejercicio les permitirá la fusión estelar en su esencia Lemuriana. Y su memoria física.

 

Pues su memoria celular. Es su memoria física está formando parte de ustedes....y dándoles su forma actual.
 
Ustedes son mu. Mu es cristal Gaia maya. Y todos experimentaron vidas en Mu. Provenientes de muchos años de vida.


Pero su coordenada de entrada fu mu.

Después de las coordenadas 777. Estamos en el pleno proceso de la apertura solar, dicha apertura esta íntimamente ligada con el cristal original de nuestro chacra del corazón.

Tras el umbral de leo dicha frecuencia se abre paso por el plexo solar y el chacra de la garganta.

Entra energía proveniente de Ganimedes.

Que les restaurara el chacra del ombligo. Pues solo desde el podrán materializar su realidad....como han hecho siempre. Solo qué priorizando en su esencia...

El gran sol  central, se une a ustedes en el interior de ene chacra, dándoles las frecuencias de energía para materializar e impregnar el campo electromagnético. De sus elecciones. Solo en la ojiva pueden transformar la realidad. Después ya es realidad.

Es decir, en el hueco, entre el cuerpo y la primera capa del aura, es la ojiva; es donde se transforman las realidades,  después de ese hueco, ya es impregnación de frecuencias de luz a todo nuestro campo electromagnético.

Para ello es importante que todos sus chacras emitan al unísono, es así cuando  se materializa la realidad en el presente...en el no tiempo...este periodo en Gaia ha sido recuperar esta herramienta por ello a veces tarda en plasmarse l k sus guías les dicen…..porque  hay desincronización en sus cuerpos.

Al realizarse esta fusión ira todo más rápido....ahora es tiempo de consolidación y las frecuencias entrantes están aquí para ello. Para que todo se dé de manera natural....Un gran abrazo desde el sol de Alcyon....Amada María.

En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo,  http://www.ascensiongaia.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl