MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de agosto de 2014

Los Cristales Arco Iris.

..

Los cristales Arcoiris
Las Rainbows cristalinas de los Cielos en la Tierra * ✫ * ☆ ✶ * ♡

Tal es la naturaleza que después de muchas tormentas parte las nubes de lluvia que revela suaves rayos de luz otra vez, la transición se desarrolla de que a menudo trae un regalo de la magia momentánea de un hermoso arco iris. Rainbows contienen todos los espectros cristalinas de color y de muchas maneras expresan suavemente para nosotros que todo está bien, equilibrado y armonioso. Cada vez que vemos los espectros de color dentro de un arco iris tenemos una sonrisa interna, como en un mayor nivel de tal reconocimiento restaura nuestras esperanzas y sueños en una abundancia reconfortante de calor en nuestros corazones una vez más, y como tal, los arco iris de nuestra restauración estamos convirtiendo cada vez -más presente dentro de nosotros ahora.
Del mismo modo se puede decir de nuestra transición a convertirnos en seres cristalinos. Un espectro más amplio de nuestra verdadera naturaleza es algo muy reciente, al igual que la luz del sol después de la lluvia muestra los colores del arco iris. Nuestra tormenta metafórica es todo lo que hemos vivido y muerto en vidas pasadas, todo el dolor que hemos pasado y la verdad que tenemos muchísimo buscaron y se esforzaron para. Nuestra tormenta proveribal parece haber sido un claro desde hace mucho tiempo, y hemos resistido bien, pero ahora estamos todos muy cansados de la celebración sigue, y sigue, y después de eones de tiempo, que ahora se siente que tenemos pero no mucho pelea dejamos en nosotros. Esperamos con impaciencia, con nostalgia mirando para los rayos de luz para revelar los arco iris en nuestra vida de nuevo de modo que podemos saber que todo está bien. Y estas señales están comenzando suavemente para mostrar. Ahora estamos viendo los destellos de esperanza de que la nueva luz está empezando a brillar su camino a través de las nubes de tormenta, y donde una vez antes de que podamos haber dudado, ahora estamos mirando con nuevos ojos y observar un nuevo tipo de magia despliegue. Porque lo que está sucediendo fuera de nosotros es un reflejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Tal es la magia de los arco iris cristalinas de nuestra restauración, ya que ahora están siendo revelados a nosotros.
No son sólo nuestras vidas pasadas que hemos tenido tantos "tormentas" pero nuestra phsyicality tiene demasiado. Todo nuestro mundo físico que estaba delante densa, desconectado de la Fuente se está convirtiendo en luz y una reconexión renovado para Todo lo que es, y como nos vamos con cuidado a través de nuestra transición a crsytalline devenir, el cambio está sucediendo dentro de nosotros a todos los niveles, incluso las células dentro nos encontramos inmersos en su propia transición.
Todos estos cambios se puede comparar a la de la transición de la tormenta al arco iris. Como oscuridad y la luz son los extremos opuestos de un espectro de lo que reside en el centro es el punto quieto, punto cero, el vacío, lo que usted desea saber como, es pura perfección y equilibrio. Contiene todo lo que hay que saber y contiene todos los colores que existen para ser, de hecho, son de tan alta vibración de la Fuente Divina que muchos de estos colores no se pueden ver. Y aquí es donde el arco iris de nuestra restauración nos lleva a.
A medida que nuestra estructura cristalina se mueve desde el más denso al más ligero, nuestra construcción interna se reequilibra, reattuned, reconstruida y recalibrado de total perfección en resonancia con cada uno de estos colores de alta vibración que son el prisim espectral de la existencia.
Los cristales que contienen Rainbows siempre se consideran mágico y especial, y también lo son ustedes. Usted lleva a cabo en su interior miles de millones y billones de arco iris, cada uno especial y mágico. Cada uno contiene una conciencia propia que refleja la perfección de la divinidad que ustedes son. Cada ciudad luz uno un cristal que celebra la existencia de su propia voluntad, sino la colaboración con el resto de su cristalinidad - y este ser es USTED. Si tan sólo pudiera creer y confiar en lo hermosa que eres, es un milagro de contemplar tanta belleza!
Así como usted está en transición ahora en las profundidades de su veracidad y su plenitud, cada vez que un nuevo un nuevo despertar en vosotros produce, otra partícula de la luz se enciende dentro de su estructura cristalina y el más brillante de su arco iris brilla. No importa la profundidad de las profundidades de la dureza que puede encontrar su camino en la vida de vez en cuando, sólo servirá para encender y revelar otro arco iris crsytalline dentro de la bailarina de la luz que son. Se revelará nuevos colores, nuevas dimensiones de su enjoyada presencia alma fractal.
Todas las estructuras cristalinas revelan arco iris dentro cuando la luz brilla a través de ellos de cierta manera y que no son diferentes. La belleza que es la esencia de ustedes, va mucho más allá de lo que puedas imaginar, mucho más allá de lo físico, como algo que sólo podría haber soñado existe, este es finalmente está revelando - y esto incluye dentro de USTED!
El más sagrado e intrincado de las corrientes del arco iris de la luz que hay, dentro de su centro divino Cristalino Corazón Superior. Usted puede viajar en cualquier momento a través de la Sagrada Gateway y portal al Corazón Superior Enjoyado, que este es el Star Paradise de su interior-Universo! Su Ser Superior Centro del Corazón es la nave nodriza que es el guardián de todas sus llaves y maestro de toda su luz. Es su punto de quietud, el punto cero y el lugar donde existen posibilidades interminables para todo existe dentro de amor y así todas las posibilidades también existen dentro de este espacio. Es el lugar donde comienzan todos los arco iris y al final. Es esta luminiscencia que es la esencia y la vida de la respiración de tu existencia!
Dentro de este lugar Sagrado Corazón reside fragements aún más diminutas de luz que refleja aún más brillante y éstos brillan como diamantes de la estrella! Así multifacética y multidimensional son estos fractales de luz de diamante estrella que incluso los diamantes más pulidos y cortados no podían mostrar una belleza exquisita porque éstas son las partículas de la Chispa Divina de la Luz. La más preciosa de las joyas! Si usted fuera a verse a sí mismo desde un punto de vista alto energética vibracional que sería visto como uno de los cristales más increíblemente hermosos que existen, y los arco iris dentro de usted sería como mirar el Cielo en la Tierra.
De hecho, es mi percepción de que el dicho "El cielo en la Tierra" nos describe. Somos los guardianes de la Chispa Divina de Luz en nuestros corazones más altas y es el lugar en el que el que se encuentra las partículas del Cielo. Nuestros cuerpos y nuestra estructura cristalina forman un vehículo de estas partículas de luz para anclar a esta Tierra. Así tenemos las claves para recrear el Cielo en la Tierra tanto buscan. Si cada uno de nosotros sostenemos una parte de la Chispa Divina de la Luz cuando todo esto se reactivan dentro de todos nosotros, entonces vamos a ver esta luz reflejada fuera de nosotros.
La estrella arroyos dentro de sus arco iris interiores son las partes de ti que equilibrar las partículas del cielo que llevas, y el equilibrio con todo el espectro de colores hasta que esté listo para llegar la plenitud de vuelta a la luz una vez más. Su transición a través de las corrientes estelares arco iris cristalino, es el cielo en la tierra que usted busca.
No tenga ninguna duda por más tiempo acerca de quién eres y por qué estás aquí. Como los arco iris cristalinos dentro de ti revelan más de lo que eres, Amados, usted comenzará a darse cuenta de que, USTED es el Cielo en la Tierra ..!
Por Elaraia Angelstar
Waheina Ma

SALUSA DE SIRIO- 12 DE AGOSTO 2014



Queridos, nos vienen de nuevo a usted como mensajeros de paz y amor. Entendemos que muchos de ustedes están atrapados en una montaña rusa emocional. El agarre emocional es tan fuerte que muchos de ustedes están atrapados en él, y ya no recuerdo lo que se siente al ser libre de ella.
Le recomendamos que revise, con la cabeza si el acceso emocional es demasiado difícil, todas las cosas que usted siente que desea eran diferentes en su vida. Tienes que ver lo que está pasando, y ser paciente con usted mismo.
Hay una necesidad de dejar de lado que agarre o para cambiar lo que sostiene que el agarre sobre ti.
Que agarre es muy poderoso y usted es no culpar a nadie ni a sí mismo acerca de la situación. Simplemente es lo que es.

Liberación del planeta comienza con la liberación del yo. Una vez que usted puede liberarse de las influencias nocivas, usted puede ayudar a otros a hacer el mismo trabajo, en base a su propia experiencia.
Es posible observar lo que te está molestando, y sentir o ver las emociones pasan, de una manera similar en el que se puede observar sus propios pensamientos pasajeros. Este es el primer paso hacia el desapego y la libertad interior.
El mundo exterior hará todo lo peor que le mantendrá en un estado de miedo y dependencia. Mantenga su imaginación viva y su esperanza intacta por los acontecimientos mundanos externos. Mantenga su corazón puro y amoroso siempre y en todo.
Este es un momento en que no hay relaciones que funcionan ya va a terminar, y hacer espacio para el verdadero amor y pasión en la vida de muchos trabajadores de la luz. Este es un momento en el que vamos a observar a crecer a un ritmo muy rápido, un momento en que el amor y las fuerzas del amor tendrán una potencia máxima.
La compasión está a la mano, debe alcanzar a aquellos en necesidades y siente su corazón. Sólo entonces sabrás lo que significa ser un verdadero ser humano es. Este es el camino hacia la luz eterna y en ser un miembro de la familia a la luz de amor.
Es hora de unirse a nuestras filas está a punto, ya que el planeta va a dar paso a más amor y compasión para conectarse a tierra sobre sí misma.
Enviamos nuestro amor como siempre.
Gracias,
SaLuSa
Canal: Multidi Océano

Kathryn E. May 11 de agosto, 2014-Consejo de los Doce de Prema Swarupa (la encarnación del Amor Divino)








Consejo de los Doce de Prema Swarupa (la encarnación del Amor Divino)
Consejo de los Doce de Prema Swarupa (la encarnación del Amor Divino)

Queridos, estoy aquí como la Voz del recientemente creado Consejo de los Doce, que fue creado durante la semana pasada como resultado de la conciencia de grupo que surgió durante el taller en el retiro de Kathryn mayo. El grupo subió hasta la montaña de piedra por encima de New Paltz, Nueva York, a meditar sobre las rocas de cristal en la parte superior de la montaña. Estaban trabajando conscientemente para elevar su vibración para estar en sintonía con la vibración de la montaña y, al hacerlo, crearon una red de conciencia completa entre y entre los miembros.

Les estamos diciendo de esta aventura de grupo con el fin de animar a cada uno de ustedes que entender que este tipo de comunicación consciente es una habilidad normal para los seres humanos, que quedan en estado latente durante muchos siglos. Ahora está desarrollando toda la capacidad de reunir a sí mismos a la conciencia dimensional quinto. Al hacer esto, usted se convierte en capaz de llegar a otras personas a tu alrededor que son igualmente conscientes y dedicados a elevar su conciencia, para establecer una "vaina", un grupo de personas que han accedido a ascender a una vibración más alta dimensión. Al hacer esto, usted es capaz de renunciar al sistema de creencias de 3 dimensiones que requiere "libre albedrío", para entrar en un estado en el que usted es capaz de encontrar el estado de conexión de éxtasis que es la Conciencia de Unidad.

Algunos de ustedes pueden estar sintiendo horror ante la idea de renunciar a su preciado y difícil de lograr, "independencia". Ha sido la creencia popular en los últimos siglos que "cada uno para sí" es en realidad una parte honorable e importante de la integridad de un individuo. En una forma que ha sido cierto; que ha dado a la humanidad en la Tierra la oportunidad de experimentar la independencia y la autosuficiencia, dos cualidades admirables en un alma evolucionada.

Sin embargo, ahora es el momento de tomar que la independencia y la autosuficiencia a la siguiente etapa. Usted ve, en la quinta dimensión y más arriba, no hay libre albedrío. Vamos a explicar. Cuando el amor se convierte en el más fuerte, el exceso de montar sentimiento en tu ser, el ego que requiere cosas como la privacidad, la propiedad, el estado, la aceptación, la aprobación y el reconocimiento empieza a derretirse.

El ego que estableció con el fin de protegerse contra el ataque considera razonable para hacer el argumento de que debe defenderse a sí mismo en todo momento contra cualquier indicio de interferencia de otra persona, si esa persona podría parecer a interponerse en el camino de su capacidad de expresar usted mismo. Este concepto entonces se confunde con su "libertad" de hacer lo que quieras o decir lo que quieran, independientemente de su impacto en los demás. Ha habido tratados enteros, los argumentos filosóficos y movimientos políticos para apuntalar este razonamiento enrevesado, porque era muy útil para los oscuros para convencer al pueblo de que era su derecho a contaminar, reclamar la propiedad de las tierras y los recursos del planeta, y el beneficio de sus disoluciones.

La cábala era incluso éxito en convencer a la mayoría de la población que el beneficio que resulta de una actividad es más importante que la propia Tierra, más importante que la calidad del aire que respiramos o el agua que usted bebe. Esos días han terminado, pero las ideas siguen siendo oscuras, girando alrededor en la conciencia de los seres humanos que ahora están encarnados en el planeta. Ahora, a ver por qué estamos hablando de estas cosas, ¿no? Estamos creando una imagen para que la diferencia entre el pensamiento y la experiencia 3D 5D.

La conciencia de grupo no significa que todos piensan igual, o que usted renuncia a cualquier parte de su propia independencia o integridad. Es todo lo contrario. Es más. Cuando se une de corazón y de espíritu con los demás, su corazón es la base de la experiencia del amor, el compartir, la pertenencia, la participación en una comunión de almas que es mayor que la suma de sus partes. Hay una gran y emocionante sensación de que va con ser completamente en relación con la energía luminosa de un grupo de altamente evolucionadas, almas amantes.

No hay triunfo individual, sin maratón o medalla de won que puede coincidir con la riqueza y la realización de convertirse en uno con los demás a su alrededor. Ahora, aquí es donde los triunfos y batallas ganadas vienen en. Esos logros individuales, almacenados en la memoria, son los que hacen posible elevar el listón más alto, para darse cuenta con la confianza de que usted no tiene que demostrar que eres digno por más tiempo, ni lucha para mantener la integridad de su frágil. Has vivido muchas vidas "en las trincheras" Queridos. Usted ha demostrado su valor, su valor y su dedicación a las causas que desposada.

Cuando uno mira hacia atrás en su vida, mirar con nuevos ojos, los ojos de Dios, que te ama incondicionalmente y sabe cómo puede ser la vida difícil en la Tierra. Esos fallos y averías que se centran en en ti mismo y los demás no son más que un punto en la pantalla en los ojos y los nuestros del creador. Has logrado mucho sólo por vivir en esta vida, sintiendo amor, derramando lágrimas, experimentando la ira que surge como respuesta a la injusticia y el dolor que ves a tu alrededor. Este fue el entrenamiento para la siguiente fase - el plano superior en el que usted será capaz de tomar la acción cariñosa para curar los males que haya por lo que no le gustan en 3 dimensiones Planeta Tierra.

Para llevar a cabo el movimiento en un plano superior, es necesario para que usted pueda aprender los placeres y satisfacciones de ser uno con los que le rodean, con todos los seres vivos, dentro y en su planeta y más allá. Este gran salto requiere un cambio masivo en la conciencia de la capacidad de formar y disfrutar de conexiones psíquicas profundas con los demás sin sentir ningún temor de que se pueda ver afectado por la renuncia voluntaria de su carrera como un ego independiente.

Esto significa, por supuesto, que usted debe ser capaz de tener miedo. Todas las ideas sobre cómo evitar las relaciones con el fin de no "hacer daño" deben ser reevaluados a la luz de los reinos superiores, donde el sentimiento herido o engañado o mal utilizados no son una preocupación, o incluso una consideración. Donde no hay ego que se lastimó, no hay decepción; sólo hay aceptación, la conciencia, y la Verdad.

Esta es la forma en que es posible para Creador de amar cada uno de nosotros y sin ningún atisbo de ser crítico o punitivo. Sabiendo que hemos desatendido nuestra conexión con él / ella, estamos siendo aceptado y amado. A pesar de que hemos dejado de lado el amor que vierte sobre nosotros y, a veces hemos maldecido las autoridades superiores, porque nos pone aquí (en contra de nuestra voluntad, pensamos), no hay un indicio de desaprobación o la decepción de los que te aman desde su lugar en la mayor dimensiones.

Nosotros, los Seres Superiores de nuestros representantes encarnados, no somos capaces de ser herido, celoso o vengativo. Sería impensable para nosotros estar enojado con ustedes que están detrás del velo del olvido y que están sufriendo los efectos de haber sido sumergido en un mundo de ilusión. Ahora, no se equivoquen, queridos amigos, su vida, su cuerpo, sus sentimientos son reales. La ilusión de la que hablamos es la creencia de que estás solo, que ha sido abandonado allí en un planeta solitario - el único lugar en el universo donde existe vida inteligente. La ilusión es que esta vida es la única que va a experimentar, y que al final de la misma se convierte en polvo y todo habrá terminado.

Eso es ciertamente un escenario deprimente, ¿no es así? No es de extrañar que muchos de ustedes son tan deprimido que dan la bienvenida a la posibilidad de tomar drogas para adormecer sus sentidos y reprimir su desesperación. No es de extrañar que la gente se siente frustrado, enojado y deprimido? Si esta es la única oportunidad de lograr lo que quieres en la vida, y que aún no lo han hecho, y su cultura define el éxito como la fama y la fortuna, a continuación, la mayoría de personas en el planeta son fracasos abyectos. Este sistema de Catch-22 creencias y los sentimientos que resultan son lo que usted está dejando atrás, Queridos.

Sí, será un enorme cambio de la vida de lucha por ascender en la escala, y preocuparse por las hipotecas, los seguros y los pagos del préstamo. La forma en que el sistema se creó, incluso los ricos estaban tan inmersos en el programa - o la Matrix como algunos lo llaman - que, independientemente de los millones que podrían haber acumulado, que nunca nos sentimos como suficiente.

Usted ha estado esperando para superar los sentimientos de alienación y soledad. Has anhelado amor en sus vidas. Este es el síntoma de ser desconectado de su Creador, sus Guías, y su conciencia de grupo. Ustedes han experimentado la gloria y el regocijo de ser Uno, en su vida entre vidas en las dimensiones superiores. Se ha hecho eco en su conciencia como una promesa tentadora, acercándose cada vez más como las poderosas energías del Sol Central lavar más de usted, que lleva un poco más alto cada día, un poco más cerca de la Tierra Prometida.

Ahora es el momento para un cambio real. Mira a tus esperanzas y sueños. Sea claro acerca de lo que realmente quieres en el próximo cambio. Paz en la tierra no significa más competencia por los recursos, y por lo tanto hay más sentimientos de derecho si tenemos en cuenta lo que va a hacer con sus bendiciones. ¿Será un nuevo Jaguar realmente te acercan a la conciencia de grupo? ¿Será una nueva y enorme casa realmente se justifica, si esto significa utilizar enormes cantidades de recursos que no se pueden reemplazar, incluso si pudiera darse el lujo de comprar tres de esas casas? En realidad no se trata del dinero, Queridos. Se trata de ser Uno con los que se dispuso a ayudar.

Este no es un tiempo para el trabajo misionero. Dar lo que usted quiere que otros no lo está dando. La enseñanza de su sistema de creencias culturales o religiosas, mientras que usted ayuda a un pueblo pobre cavar su bienestar no es generosidad, es ego 3D. ¿Estás comenzando a ver el cambio de vida entera le presentamos a? La conciencia de grupo significa que están dispuestos a abrazar cada dos uno al aceptar a ti mismo, como nos abrazamos. Va a encontrar a otros que están criando a su conciencia, al igual que el Consejo de los Doce encarnaciones han hecho. Usted también va a formar consejos basados ​​en los sentimientos de abrumadora Amor y Respeto por la contribución única de cada persona, y por su capacidad de conectar con usted como uno, y encontrará la felicidad de los gustos de los cuales nunca antes han experimentado en esta vida.

Le deseamos amor, y os animamos a ser los Solicitantes que se propuso ser en esta vida. Encuentra a tus compañeros del alma - los que puedes conocer en mayores dimensiones y que animo a llegar más alto. Te amamos y sin fin,

El Consejo de los Doce de Prema Swarupa, el retiro etérico sobre Stone Mountain, NY.


Transcrito por Kathryn E. May 11 de agosto, 2014, 22:00, Nueva York


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
Únete a nuestro Facebook Curación para la Ascensión tour Grupo
Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
Suscribirse a estos mensajes, pedir el libro y encontrar archivos de
todas las canalizaciones escritas en www.WhoNeedsLight.org

Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

Fran Zepeda ~ Yeshua y María Magdalena: Un Mensaje de Amor Eterno




  10 de agosto 2014 -
Yeshua y María Magdalena: Queridos amados. Te llevamos a un viaje hoy a tu Ser Superior, tu Ser Superior del Amor, su "-ness Exaltado", como se ha abordado en un reciente mensaje de Lady Nada. Nosotros, Yeshua y María Magdalena, venimos como una unidad ahora para demostrar y exponer y transmitir un sentimiento de amor que todos ustedes están empezando a tocar, que todo está listo para aprovechar más plenamente. Se trata de un sentido más profundo de amor que está conectado con su Ser Verdadero, su verdadero núcleo, su mezcla con la Fuente y toda su gloria. Este estado exaltado de amor es cada vez más disponibles para usted como usted levanta su vibración a un nivel superior, provocada y promovida por estas preciosas energías * en los últimos tiempos y de ahora. Oh amados, no son más que arañar la superficie y las profundidades de las posibilidades que el Amor puede traerle - que el amor puede traer a un alto estado de ser que usted flota entre las estrellas y pura Bienaventuranza tales. Sin embargo, ya que son Trabajadores de la Luz en este planeta para traer y ampliar y compartir este amor de la Fuente, que, naturalmente, conexión a tierra de este estado superior de las Estrellas y la dicha en la Madre Tierra y la Humanidad. Ese es su propósito. A medida que se mezclan con sus Seres Superiores y todos sus aspectos, ya que con malla y se mezclan con la Fuente y lo pongo en, y reconocer que en, su propio ser, no sólo aumentar y elevar su condición para el estado natural de su Divinidad, pero también llevarla a los demás y al dulce Gaia.
Y nuestros amados, estamos aquí como un ejemplo de su muy potencial para hacer eso. Al integrar y fusionar y anclar su fusión de lo masculino y las partes femeninas de su Ser, usted se convierte en entero y completo, y al tanto de la embestida llena de amor eterno. Usted trae a la Tierra. Usted traer el Cielo a la Tierra, mientras que usted está explorando las profundidades de su Ser Divino y muy lo más profundo de lo que el Cielo en la Tierra realmente significa y es: Es la fusión de sus cualidades divinas, la mezcla de todos sus aspectos para apoyar a los reinos superiores y de apoyo a la Tierra y todas las galaxias y universos y el Multiverso en esta hermosa tarea de convertirse en Amor Eterno, de llegar a ser Uno con Todo Lo Que Es, con llegar a ser una vez más la Luz de la Fuente, aquí en la Tierra. Y queridos, esta no es una tarea fácil y que son cada vez más adeptos a ella. Ahora le tomamos a mano a mano con nosotros, dentro de nuestra Unión, en un viaje de amor eterno. Un viaje de amor que ya está listo para. Entra en nuestro reino en este momento como lo que llevamos en este viaje: Siente nuestro amor, sentir nuestra presencia, sentir nuestra señas para que usted pueda dejar de lado todo lo que pesa, de todo lo que no te sirve más, y ahora que usted ha tenido un sabor de los reinos superiores, les invitamos a introducirlos ahora con nosotros, en este Momento de Ahora, y continuamente, cuando se permiten a volar más alto hacia los reinos superiores y sensaciones de puro amor incondicional que estamos extendiendo ahora a usted - lo que permite que somos un ejemplo de puro Incondicional Amor Exaltado . Pura en el sentido de que es el amor básico de Fuente estamos ofreciendo. Es el pegamento de Todo Lo Que Es. Es la piedra angular de toda la Creación. Es la meta de toda la humanidad en su búsqueda de la trascendencia. Y sentido de la vida y el propósito y la misión. Sólo dejaré ir ahora y sentir este amor estamos extendiendo a usted y que coincida con su propio amor profundo dentro de su Corazón Divino. Reunirse con él en lo profundo de su corazón, y junto con nuestro amor que se magnifica y exaltado en la medida en que está entrando en una nueva sensación de la dicha y la alegría. Disfrute de este estado ahora, queridos. No siempre se ha reconocido que puede entrar en este profundo estado profundo de amor. Estamos ahí con ustedes ahora al tacto y magnificar esto para usted. Profundizar ahora en su corazón. El acceso que el Amor que a veces ha puesto en estado latente e inaccesible, sólo a causa de su adhesión a las viejas creencias y viejas formas de hacer las cosas. Vamos a ir ahora y se siente muy dentro de ti que Exaltado dichoso estado de amor. Y será construir y construir sobre sí mismo. Todavía estamos tomando la mano - que todavía están en pie junto a ti y antes de ti, y en ti, pero sólo se puede mostrar lo que ya tiene muy, muy profundo dentro de ti, esperando a ser "desenterrado" - Su enlace privado a Fuente y el Amor , queridos eterna. Ahora sentirlo más profundo. Siente el despertar del amor eterno dentro de ti. Levante y déjese en la corriente de Amor que viene de la Fuente y acompañado de su propio ser, su Ser Divino. Junto a Fuente mezcléis y disfrutar del lujo en este estado natural de ser todos ustedes están volviendo tan cerca de regresar a sobre una base regular. Viene en etapas. Usted es más y más capaces de "sacar a la luz", según vaya congestionan con el Amor que se ofrece a usted ahora de la Fuente. Magnificamos y lo entregamos a ti y te despertamos dentro de ti más profundamente, y luego magnificamos y entregamos más en el world.sanandakleidoscope3 Así que acostumbrarse a este hermoso sentimiento de amor eterno que se está convirtiendo en un estado normal natural de su Ser, su Ser Divino. Usted ve, que ha estado allí todo el tiempo. Usted se acaba reconociendo que en un nivel más profundo mientras se deshace de las trampas de la dualidad, para revelar su hermosa "Estado de la mariposa del amor", ahora saliendo de su largo tiempo "capullo" de eones, y listo para mostrar más plenamente a el mundo. Y así, Queridos, le damos la bienvenida de nuevo a este estado de felicidad de amor eterno que vas a venir a llamar a su casa, que viene a ser instado a compartir con otros sobre una base más regular. Y estamos a tu lado y delante de ti y dentro de ti para que te muestre su verdadero potencial de ser el Amor Divino, el Amor Divino Eterno. Nos sentimos ahora como nos abrazamos y le felicitamos por dejar ir y permitir que el Amor que es el "fin de todo" y "BE-All" de su propia existencia. Amados entrañablemente, queridos guerreros de la Paz y el Amor Eterno: Los honramos y le aplauden por su valentía y perseverancia. Todo nuestro amor, Namaste Yeshua y María Magdalena. * Refiriéndose a la Puerta y Super Luna Energías de 2014 de León Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido que se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso y los enlaces están incluidos. www.franhealing.com www.franheal.wordpress.com www.ouremergingdivinity.co

Anna Merkaba ~ ~ Los Hathors - LIONS GATE - SUPER LUNA agosto 10.09 - CÓMO ACTIVAR SUS CÓDIGOS Y CRYSTALINE elevar su vibración ~



thehathorslionsgatesupermoonannamerkabaEste post contiene una meditación para despejar su espacio del corazón, activar sus rejillas cristalinas y le ayudará a conectarse con su propio ser. Esta meditación se debe realizar durante la luna llena que se avecina en breve, pero se puede hacer en un momento dado en el tiempo. Esta luna súper trae con sus espectaculares energías y por lo que es aconsejable utilizar estas energías a su ventaja ...
La libertad, la igualdad, el equilibrio, la tranquilidad, la resurrección, el recuerdo, la antigüedad, la liberación emocional del dolor y el sufrimiento, y la comprensión de las energías rastrojo de amor incondicional se convertirá en los puestos rectores principales para sus seres terrenales en los días venideros. Acceso a la estructura cristalina de su ser es más simple que usted se imagina que sea. Porque no es una ecuación matemática que se llegar al momento de la excelencia pura que va a llegar a. El punto de tierra, el punto cero, el punto de la antigüedad cero, viajar atrás en el tiempo, a la siembra de su corazón con las nuevas estructuras del ADN codificado ...


-
La libertad, la igualdad, el equilibrio, la tranquilidad, la resurrección, el recuerdo, la antigüedad, la liberación emocional del dolor y el sufrimiento, y la comprensión de las energías rastrojo de amor incondicional se convertirá en los puestos rectores principales para sus seres terrenales en los días venideros.
Porque a través de la cima de la verdad será tu verdadero yo emerger y dar a luz lo que estás destinado a ser. La realización de autocumplida profetiza que profetizan sobre ustedes mismos en este momento en el tiempo, será que sólo a través de los códices arraigadas en el ojo de tu mente, porque a través del ojo de la mente de sus seres contempladores será realmente ver el puente de diamante cristalino para la realidad de su elección. Por todo comienza y termina con usted. Todo es usted. Siempre ha sido y siempre será girar la comprensión última de uno mismo a la existencia. Aunque la falta de tiempo en la comprensión universal de las cosas desde la perspectiva de sus terrícolas elfos - TIEMPO ES DE LA ESENCIA nuestros amados entrañablemente, de la verdad del amor incondicional está emergiendo desde el interior de su corazón de corazones, y se está extendiendo como la pólvora por todo el mundo conocido.


Compensación y Protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que un espacio libre, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y bañarte en el amor y la luz
Acceso a la estructura cristalina de su ser es más simple que usted se imagina que sea. Porque no es una ecuación matemática que se llegar al momento de la excelencia pura que va a llegar a.
El punto de tierra, el punto cero, el punto de la antigüedad cero, viajar atrás en el tiempo, a la siembra de su corazón con las nuevas estructuras del ADN codificado de sus vehículos, que deberá descubrir la antigua comprensión y el sistema de codificaciones antiguas dentro de la ARN y ADN códices de la estructura de su corazón. Para la estructura de corazones ha sido alterado y los conectores a sus seres divinos se han roto, y ha llegado el momento de poner la estructura cristalina de su estar de vuelta en el espacio del corazón que le corresponde, la activación del ADN latente que se ha ocultado diligentemente para dentro de la estructura subatómica de sus vehículos. Porque dentro de los núcleos de su estructura atómica, establece un pequeño código de la excelencia un pequeño código de la excelencia de sus seres benévolos, y hoy en día, vamos a alegrar la codificación, traeremos lo que no es la existencia en su realidad presente, veremos que el camino de llegar a ser, la manera de llegar a ser.
Y por eso, y por lo tanto, le pedimos que encontrar un momento de tranquilidad en el tiempo, un momento de tranquilidad en su comprensión lineal de uno mismo. Un momento muy dentro de su matriz estructural. Y abrazar la unidad con sus mismos creadores; permitan que las energías que vibran a través de su cuerpo, empujando todo lo que ya no le pertenece. Para la codificación y la activación de esta codificación núcleos espontánea será una experiencia más brillante.
Y así y por lo tanto, deseamos que usted comience a cantar una canción a su propia melodía, una canción de amor y devoción a la que es VUESTROS CORAZONES.

Aquí he creado un vídeo de esta meditación para que sea más fácil para todos ustedes:


"Yo canto una canción de mi corazón. Yo canto una canción de mi corazón. Traigo el amor puro y reprise. Yo sé que soy una deidad. Yo sé que he venido aquí para ampliar la magia del amor. Por el poder que me a mi yo superior y la fuente de la llama eterna. Yo te pido que me formo liberar las ataduras del tiempo. Les pido a ti, el que me libere de las ataduras de la esclavitud de la que he llegado, la esclavitud a la EGO, la esclavitud a la que con la que he infundido mi propio ser
A través de las infinitas encarnaciones de mis antepasados ​​de los cuales la estructura del ADN de mi vehículo ha sido adquirido
A través de las infinitas encarnaciones de los códices de dolor y sufrimiento,
A través de la existencia kármica sin fin de la estructura del ADN del cuerpo y el vehículo que estoy habitando
A través de la guerra sin fin y la idea errónea de guerra sin fin y la incomprensión de la realidad en eones antes de que libere a todos los que se interponga en mi camino a la pureza. Recuerdo lo que soy.
A través de la semilla que pido que se me conecté con el potencial infinito de mi ser, que el potencial infinito de mi Presencia YO SOY, yo pido que se publicará más, que se repone, reconstruido, a la nueva comprensión de mi realidad actual, a la nueva la comprensión de lo que soy, porque yo soy el que ha de venir, yo soy eso que ha pasado, yo soy lo que permanece, YO SOY.
Yo soy la semilla del amor y yo soy la semilla de la paz, yo soy la semilla de la llama eterna de la violeta
Yo soy la semilla de la llama eterna de las partículas de oro de DIOS
Por el Dios que está dentro de mí y saldré y elevarse por encima ya través de la ilusión puesta delante de mí por la matriz de mi propia creación.
Expuse las codificaciones, libero las estructuras codificadas de los antiguos, de la antigua estructura de la vida, ya no se refiere a lo que soy.
La antigua concepción de la vida, la rueda kármica de la vida ya no tiene ninguna asociación con el deshielo que soy
Porque no he venido de la rueda del karma, porque yo he sido educado en la existencia esférica de la tierra de la matriz, de eones antes, los eones pasados, eones en el futuro y el momento ahora de tiempo.  
Porque he subido forman las cenizas de los que han venido delante de mí. Porque he subido forma las cenizas de lo que ya no me pertenece. Porque yo no soy lo que mis padres me querían ser, porque no soy yo la que he sido criado para creer que soy, porque yo soy lo que soy!

missiontoearthcoverlarge
Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
Porque yo soy un ser infinito de amor y comprensión. Porque yo soy un potencial infinito de las pasarelas cósmicos. Porque yo soy el poder de proporciones cósmicas. Porque yo soy el ser eterno de la luz y la vida.
Porque yo renuncio el poder de mi ego. Renuncio el poder de todos los que han ejercido el poder sobre mí durante eones pasado. Yo renuncio y dejo ir. Dejo ir y permitir que el amor y las alas de la protección que me abrazan en un espacio de entendimiento eterno de luz entendimiento, eterno de la paz, el entendimiento eterno de mi ser creador.
Porque con el amor y la paz y la armonía puedo crear, para la determinación de un millar de canciones líricas de los ángeles que llevan adelante la luz de mi propio creador,
Por medio de la abundancia estructural de mis redes YO SOY. Porque YO SOY.
La paz y la armonía y la alegría y el amor y la luz sean a los que vienen antes que yo que actualmente encarna en la rueda kármica de la vida.
La paz y la alegría y el amor incondicional deberá impregnar todos los que cantan una canción de la destrucción, por medio del poder de mi Presencia YO SOY les abrazo a todos en una llama violeta del amor incondicional, y mientras cantan una canción de la destrucción de las palabras perderán todos significado dentro de sus cerebros y sus códigos corazón activará plena y completamente, empujando todo lo que no le pertenece, empujando todo lo que no tiene lugar en un mundo de paz, abundancia y amor.
Por la paz que siento por toda la humanidad, para todos mis hijos amados brotará y dará lugar a un nuevo mundo, un mundo de amor y luz, la prosperidad y la paz, de su ser benevolentes.
Por el momento ha llegado, que mis componentes estructurales se activan, y por eso me permitirá, así que pedir, y lo que es. Me pregunto y me permito para los componentes estructurales de mi cristalina auto bautizado a emerger desde el fondo de mi corazón y comenzar a girar en un torbellino de amor incondicional para todos, el amor incondicional para todos incluyendo a mi propio yo. Porque yo soy el amor!
Por más que el amor que existe, por el amor y sólo el amor podrá surgir desde dentro de la profundidad del tiempo y el espacio. Y como hago girar el vórtice de eterno amor puro incondicional, invito a los corazones de los demás para conectar con lo que yo soy, y al unísono hacemos girar una nueva canción de la prosperidad, una nueva canción de luz y de amor para todos! AMEN-RA-IM-RA! YO SOY EL QUE YO SOY! ES ASÍ Y ASÍ ES! "
Y así nuestros amados entrañablemente, mientras canta una nueva canción y permitir que las nuevas energías circulan por todo tu ser, activando y permitiendo que el cristalino chispas al entrar en su espacio del corazón, acornearás la oscuridad restante que se esconde en lo profundo de su espacio de ciervos en la luz para la sanación y transmutación. Usted deberá desplegar el verdadero ADN de lo que eres. Usted deberá activar el código del dios dentro de sus propias personas, y permitir que la verdadera esencia de todo lo que has traído a este planeta para desarrollarse.
Y a medida que el proceso continúa, verás milagros abundan. Usted será testigo de lo que usted no ha pensado en ser testigo anterior. Por el momento para aprender a activar sus vehículos creativos han llegado, y cada momento de su viaje en la tierra le presentarán con un nuevo firmante de su realidad actual.
Bienvenido las nuevas energías para que están aquí, la bienvenida a la nueva comprensión de la vida y el amor, porque está aquí para quedarse. Para las guerras turbulentas que son abundan en su planeta en este momento en el tiempo de venir a su fin. Verás, la paz y la prosperidad se despliegan ante ti. Y será así, y así es. Porque vas a ver los frutos de su trabajo a la primavera de la vida, y comenzar un nuevo capítulo del planeta tierra, un nuevo capítulo benevolente para todos los que en él habitan.
Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Screen-Shot-05.11.2012-at-9.56.06-AMNOTA PERSONAL:  Mientras leía esto me recordó el artículo Llama Violeta que he publicado hace un tiempo y aquí es una parte muy importante de ella para ayudarle a entender un poco más de lo que están diciendo en cuanto al "espacio de corazones , los niveles y los núcleos atómicos ".
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En la física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta actúa cambiando las vibraciones en este nivel.
Los átomos son principalmente espacio vacío. El espacio vacío entre el núcleo y los electrones es donde la energía negativa y el karma se pueden atascar. Cuando los átomos en nuestros cuerpos y auras se obstruyen con esta negatividad, los electrones giran más y más lento, y comenzamos a resonar más con la negatividad, y menos con la luz - que tenemos una vibración más baja, y llegamos a ser menos espiritual.
La llama violeta transmuta esta energía negativa. No se limita a rodear y eliminar la energía, pero la transforma en luz. Porque hay menos densidad dentro del átomo, los electrones giran más y más rápido, aumentando así su vibración.
Cuando usted tiene una vibración más alta, hay más energía espiritual en su cuerpo. Los acupunturistas y yoguis saben que la salud óptima viene cuando esta energía espiritual fluye libremente por todo el cuerpo. La llama violeta libera esta energía y restablece la armonía y el equilibrio, que propulsa a un estado más espiritual del ser
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz-Autor. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http: //acredascensionmerkaba.wordpress .com /

-120814- CONVERSACIÓN CON MI YO SUPERIOR: - UNA ÓPTICA MAS ELEVADA, DE LO QUE TENÉIS QUE VIVIR

                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol-120814-

Conversación con mi Yo Superior:

                           - Una óptica mas elevada, de lo que tenéis que vivir-

Todo lo que nos rodea cambia de dirección, como lo hacen los polos de nuestro planeta, a nivel de la velocidad que los precede. Hemos de actuar en consecuencia, con estos cambios los cuales nos afectan de forma directa, a medida que somos capaces de integrar estas energías, y hacer-las nuestras. Los cambios no han sido un gran fuerte en nuestras experiencias, como humanos aun así, estos fortalecen una fuerte influencia dentro de la cual, las variantes por las que atravesaremos nuestro aprendizaje, serán reconocidas de forma mas que directa. La estructura de una mente lineal, solo se queda tras de si para adentrarse en las múltiples esferas del alma, la cual se adentra en vivir directamente sin tabús, ni miedos que le puedan crear frustración o retraso. A medida que evolucionamos, abrimos mas nuestros corazones a experimentar la influencia de cosas nuevas, que se reflejan a través nuestro como, cristales impregnados de los rayos solares, cuando estos se infunden directamente de esa vibración, y nutre todo su alrededor en su mayor expresión.

Os dejo, con las lineas de mi Yo Superior, para reflejar las texturas de un cambio que se hará global, con el paso de los días en nuestro tiempo. Estar atentos a sus energías, y hacerlas vuestras para vivir-las en total armonía y fuera de un sistema métrico, de percepción.

YS: El estar inversos constantemente en un cambio de dirección, (frena a vuestras mentes, a seguir adelante y bloquea las energías, de vuestras experiencias presentes), una vez, es tomada la consciencia de estas, se establecen en vuestras experiencias las constantes vitales, dentro de las cuales, los sentimientos afloran hacia otra dirección, actuando en pro, de una consciencia iluminada y llega de vigor, para restablecer las variables de un tiempo que tenéis que vivir, dentro del cual percibiréis directamente otra clase se emociones, y sentimientos a un nivel superior del sistema de energías, actual del planeta. Solo vuestras creencias, o implantes como humanos, os condicionan a vivir inversos en esas profundas, sendas en las cuales vivís, reciclando constantemente las mismas energías, para encontrar respuestas a esas dudas, que a nivel energético planetario, quedaron lejos de ser respondidas.

En el momento actual que atravesáis como humanos, solo la experiencia os acercara a vivir de forma directa, los procesos que vuestras almas necesitan para gozar. Como el planeta, vosotros habéis sido llamados a despertar, en este momento a través del cual la libertar es una energía esencial. Podéis presenciar a vuestro alrededor, las energías de un verdadero cambio, como se mueven desde hace unos años, alrededor de vuestras experiencias. Mirar a vuestro alrededor y tomar consciencia, de todo lo que acontece a nivel de relaciones. No vivís una etapa de transición a una forma de actuar diferente, vivís un ciclo de liberación sin precedentes, en el cual la rapidez de vuestras decisiones, reflejara la graduación de vuestras propias experiencias. A mayor estado con el Ser, mas pureza y sensibilidad serán reflejados a través vuestro, actuando directamente como los catalizadores del cambio.

En la rueda cíclica de vuestras vidas, son muchas y diversas las formas a través de las cuales, aprenderéis a convivir, con la propia graduación de vuestras emociones. Estas se gradúan a medida que las experiencias vividas, son reconocidas y pasan de un estado mental de dolor, (contracción) a un estado de amor (liberación) de todos esos sistemas que han impedido, ser vosotros mismos, en esa larga etapa de graduación. Nunca es tarde, para abrir los ojos a lo que creéis formar parte. El juicio y el castigo, forman parte de energías muy lejanas en vuestro tiempo, donde ya no existe densidad, para volver a experimentar-las. De esta forma, es a través de las experiencias que vivís, donde directamente se refleja la re-construcción de esos segmentos, que fueron esparcidos para su posterior re-construcción.

Cada nueva experiencia os abre los ojos, a valorar la anterior en la cual os dais cuenta de veras, de la posición real de vuestras existencias, en la escalera de valores. En ninguna relación, se experimenta dolor, el dolor lo recreáis vosotros mismos, a través de la intención de vuestras experiencias, hacer vuestro lo que no os pertenece. Ese creer, poseer a la otra persona, os aferra a vivir unificados a una posibilidad errara, de un tiempo muy lejano a vuestras posibilidades. Mientras los animales, experimentan el Amor en total libertar, vosotros como seres mas desarrollados, creéis vivir esa misma reacción cuando en realidad no es así. Perecéis y sufrís, por que apreciáis, que la otra persona no experimenta lo mismo que vosotros, y eso os hace caer en una inseguridad, ya que creéis ser los portadores del Amor. Si así fuera, liberaríais a la otra persona de su carga, y os liberarías a vosotros mismos de esas energías, que no único que hacen, es impedir reconocer vuestra propia identidad.
 
Muchas almas en nuestro lado del velo, han venido a vivir experiencias estáticas o lineales, sin grandes cambios, y muy unidas a sus emociones de 3-D, ya que forma parte de sus propios procesos, de ascensión como almas. Mientras que otras que están a su alrededor, entran en ciclos constantes de transformación. Eso dependerá siempre, de los contratos que hayáis venido a cumplir. Todos y cada uno, tenéis diversas formas de expresar lo que sentís, y como o de que forma lo queréis entregar. Estas afirman las conductas de tales humanos, (cuando muchos otros no las valoran), debido directamente a su propio estado de ascensión, los cuales viven constantemente precipitados, por sus decisiones cuando estas afectan directamente, a su alrededor. Mientras que esas mentes estáticas o lineales, caminan sus caminos esperando que vayan llegando las cosas que desean, a sus existencias.

Toda labor o actitud en pros de un proceso de evolución, es representada siempre por dos mentes. Es así que tanto la una como la otra, tienen que asumir su graduación y dentro de ella, las tendencias que traerán estos cambios. Tanto para las unas, como para las otras, las Leyes Divinas se vierten encima de ellas, para hacerles entrar en razón, y asumir de esta forma, sus propios karmas. Como seres humanos vivís inversos, en constantes fluencias de energías, cuando estas constituyen una parte mas que notable, de vuestras existencias. Los residuos del planeta, intensifican vuestras existencias, cargando vuestros campos de energía, de energías radioactivas, que se reflejan en vuestro tiempo, tales como la enfermedad y la muerte, dentro de los parámetros, a través de los grados de densidad, que se acumulan en vuestras existencias.

La enfermedad en vuestro sistema de tiempo, es un ajuste karmico a experiencias del pasado, que fueron reflejadas, a través de vuestros egos. Muchas de estas en la actualidad de vuestro tiempo tienen cura, aun que existen otras que cumplirán su camino, y el humano que las experimente morirá, para su evolución.

La muerte no es mas que un cambio de nivel vibratorio, para ascender a través de todas las experiencias vividas, a nivel karmatico. La mente humana, ve a la muerte como el fin de la vida, cuando en realidad esta os libera de todo lo que experimentáis, ademas de haceros asumir una graduación mas elevada, en vuestro sistema real de la citada vida. De la misma forma, que vuestros cuerpos presentan sus cualidades y perjuicios, a lo largo de esta travesía que vivís, (a través de un tiempo como humanos), estas fortalecen vuestras existencias de forma notable, a lo lardo de su integración, a nivel mental. Profundizar en estos temas, nos llevaría libros enteros, cuando por ahora solo siento, la necesidad de haceros un pequeño bosquejo. Durante las muchas etapas que vivís como humanos, podéis experimentar las múltiples energías que arrastráis, de vuestras existencias pasadas.

Estas establecen los parámetros a través de los cuales, vuestras personalidades transmutan todos esos egos, que os impiden ser vosotros mismos, y expandir esa luz, que yace en vuestro interior. Todo proceso de cambio, alberga las tendencias de una fuerte influencia en vuestras vidas, de los múltiples grados o vibraciones que se establecen, en el presente de vuestros días. Las relaciones que experimentáis como humanos, son reflejos de mancan-zas que venís a reparar, para seguir avanzando hacia el espíritu. Cada paso que dais hacia delante, establece en vosotros un nuevo nivel de experiencias, que se reflejan para enriqueceros, en todos los sentidos. Todas ellas, os sitúan en una constante integración del Amor, a través del cual sois capaces de entregar, en un constante recibir.

Este es mi mensaje para el día de hoy, abrir vuestras mentes y dejar que vuestros corazones vibren en la resonancia de estas palabras, así seréis liberados de todo dolor.... de corazón en corazón, el Yo Superior que vibra en cada uno...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.