MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de agosto de 2014

DE ANSHELINA... "¿El Comienzo... o El Final?" ... ¡Nosotros Decidimos! ...

¡
LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN!...

Los Trabajadores de la Luz, con nuestro Trabajo, estamos poniendo una buena parte de la cuota necesaria para que todo esto se convierta en el cambio indispensable y en una realidad para nuestra Ascensión con Gaia a la 5D... ¡De nosotros depende NUESTRO FUTURO EXTRAORDINARIO!...



Lo que quedó de la Atlántida, desapareció debajo del océano 12.500 años atrás, y ¡la Conciencia de la humanidad cayó hasta el nivel más denso en el Cosmos!... ¡Lo que catapultó la caída de la Atlántida, fue que muchos de aquellos que demostraban habilidades asombrosas, por ejemplo, manifestación física, comenzaron a creer “que eran ellos los que de hecho estaban creando”!


El que creó todo en el Universo y a nosotros siempre ha sido nuestro Padre-Madre-Creador. ¡Y si nosotros finalmente reconocemos nuestra Divinidad y Magnificencia, podemos ser merecedores de recibir del Padre, aptitudes y habilidades para crear y actuar en Su Nombre, como Co-Creadores con Dios que somos!… ¡Pero entonces la arrogancia y el ego nacieron!...


¿QUÉ FUE LA ATLÁNTIDA?... Los Atlantes fueron una civilización con grandes poderes, que existieron en la Madre Tierra por aproximadamente cien mil años. ¡La mayoría de ellos, tenían conciencia de todas las reencarnaciones que habían vivido desde la primera creación de su alma!. Los humanos no nacieron tal como nacen hoy en día, sino que se creaban por la unión de dos “padres”.


Existía una gran destreza en el trabajo con cristales, siendo el poder eléctrico, suministrado por una serie masiva de cristales. Muchos se comunicaban fácilmente con otros seres, en otros niveles de conciencia, en tal forma como lo hacen los canales hoy en día.


Nuestra estructura celular era cristalina, permitiendo la inclusión de mucha más Luz de La Fuente. Nuestros cuerpos no envejecían tal como lo hacen hoy en día. Cada tantos años podíamos entrar al Templo de la Belleza, para limpiar energías negativas almacenadas, provenientes del cuerpo emocional (uno de los cuerpos energéticos que rodea a nuestro cuerpo físico) y que rejuvenece al cuerpo físico.


Hubo una comunicación regular con seres de otros sistemas planetarios, tales como Sirio B, las Pléyades, Arcturus y otros. Naves espaciales provenientes de esos lugares, comenzaron a traer conocimiento, nuevas especies de plantas y animales y otros regalos asombrosos.


¡En lugar de un ADN de 2 fibras, teníamos más de 2,000!!! ¡Es difícil de imaginar! ¡La mayoría nos relacionábamos con habilidades espirituales! ¡Tal como podrán imaginar, las cosas eran muy distintas a las que vivimos hoy en día sobre nuestra Madre Tierra!


Entonces… ¿Qué pasó?...


Tal como les he mencionado arriba, ¡la arrogancia y el ego penetraron notablemente en algunos sacerdotes, y se incrementaron entre aquellos en el poder!. ¡Ellos creyeron que merecían ser los amos de nosotros, en lugar de líderes! Ellos comenzaron a clonar seres, que eran parte hombre y parte animal, para servir como esclavos en el trabajo.


De verdad, ¡todos somos iguales a los ojos del Creador! Y así, ¡dado que los dones otorgados a la humanidad fueron abusados, los mismos fueron quitados! La última fase de esto, fue en la época del último alineamiento con el Centro Galáctico, aproximadamente unos 12,500 años atrás.


¡La mayor parte de nuestro ADN… (actualmente llamado ADN basura), fue desactivado y se perdió la conciencia de nuestra conexión con La Fuente! ¡Nuestras células cambiaron, de cristalinas a su base actual de carbono, restringiendo la Luz que podíamos llevar!


La creación de una nueva vida humana, solamente se podía producir a través del nacimiento de un infante, tal como es hoy en día. ¡La conciencia del hombre, una vez más se hizo primitiva!.


Y…  ¡así comenzó el largo viaje de regreso al Ahora, donde estamos al borde de recuperar mucha de la capacidad que la humanidad tenía en aquél entonces! y ¡nos liberaremos de aquellos que actualmente controlan la vida en este planeta, para su propio beneficio!


¡Dicen que esta TRANSFORMACIÓN es lo que sucederá a finales del 2014!… ¡Cuando nuevamente tengamos la alineación con el Centro Galáctico!. ¡Esto ha sido planeado durante Milenios!


¡SI NOSOTROS LO ELEGIMOS!
  
¡NOS ESPERA UN FUTURO EXTRAORDINARIO!




Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas noches: Deseo revelarles 4 secretos que estoy segura les serán de utilidad.
El primero tiene como finalidad ayudar a las Almas que tienen dificultades para crear imágenes mentales. Yo les digo a estas hermanas y hermanos que no se aflíjan, pues con lo que voy a enseñarles impresionarán el subconsciente como si hubieran hecho una visualización completa involucrando sus 5 sentidos físicos.
Tráten de ver una pequeña pantalla blanca dentro de sus mentes, y escríban en una sola palabra o dos lo que desean. Por ejemplo DINERO. Concéntrense en la pantalla con la palabra escrita elegida por unos pocos minutos. 

Estén seguros que su subconsciente entenderá el mensaje y materializará lo que hayan escrito. Pueden reforzar el precitado procedimiento, escribiendo la palabra DINERO, en una pequeña tarjeta blanca, la que observarán también por unos pocos minutos. Para que haya contraste pueden escribir la palabra elegida en color negro.

Otras palabras pueden ser: ALMA GEMELA, ALMA AFÍN, SILENCIO, PODER, AMOR.
El segundo secreto se refiere a "sus alas". Ustedes las tienen. Tráten de verse como si las tuvieran. Para ello pueden ayudarse mirando imágenes de Angeles. Visualizarse con alas protegerá su campo energético, y elevará su vibración. Pueden cambiar el color de las alas de acuerdo a las necesidades. El color influye en el psiquismo mas de lo que ustedes se imagínan.


El tercer secreto se refiere a los ataques psíquicos. Los llamados vampíros energéticos elígen en sus víctimas "los órganos más débiles". Tráten de imaginar una pequeña imagen del Arcángel Rafael dentro del órgano afectado, y la emisión que les envíen será neutralizada.


El cuarto secreto se refiere a la enfermedad llamada "cáncer". Esta patología es producida por Espíritus malignos para anular a las almas. Para protegerse preventivamente de esta enfermedad y evitar que los alcance, repítan el Código sagrado 1188. Estoy hablando a las personas sanas que quieran protegerse, no a las que ya están enfermas. Que esto último quede claro.
Yo Soy Ruth de Andrómeda, un regalo de la Madre María para este tiempo." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

P&R: ¿Nos Encontramos de Nuevo en el Cielo? por Jennifer Hoffman



P&R: ¿Nos Encontramos de Nuevo en el Cielo?

por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
24 de Julio 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querida Jennifer: Siento que los dos años pasados han sido de flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía, pero creo que no porque se ha vuelto muy claro para mí que ya ellas no están en mi vida. A veces esto me entristece y me pregunto que les sucede a ellas después que nos desconectamos. ¿Nos reunimos con ellas de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos reconectemos en algún punto en el tiempo? Yo se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es muy difícil para mí hacer esto sin algún arrepentimiento por lo que pudiese haber sido y la esperanza de que les serví de alguna forma. 

Respuesta de Jennifer: La desconexión es difícil cuando nuestras emociones se entremezclan con la energía que estamos liberando. Cuando alguien deja muy claro que no puede estar en la vida de ustedes,  sea a través del comportamiento de ella o porque ustedes comprendan que la conexión no les sirve de manera edificante, es debido a que sus energías no acoplan. Ellos pueden querer conectarse con ustedes de una forma que no es posible para ustedes o ustedes quieren que ellos estén a un nivel que ellos no pueden alcanzar. En cualquier caso, es un proceso energético y ustedes pueden tener más paz si dejan ir las emociones y su propio sentido de obligación respecto a estos asuntos entendiendo los intercambios energéticos que están ocurriendo, que es la manera en la que nos conectamos con la gente, o no.

Es muy desagradable para cualquiera tratar de estar en una frecuencia energética que no esté alineada con la suya. Piensen cuán incómodos se sienten ustedes cuando están cerca de personas con las que no pueden conectar; ellos sienten lo mismo hacia ustedes y hacia la energía de ustedes. Aunque creamos que podemos arreglar, sanar, ajustar o manejar el desequilibrio, realmente no podemos porque la otra persona tiene que reconocer el desequilibrio energético tal como es y elegir cambiar la energía de ella. A veces sucede, otras no. Su regalo a ellos es mostrarles el potencial de una energía diferente. El regalo de ellos a ustedes es liberarlos del karma que comparten con ellos, lo cual ellos hacen cuando eligen rechazarlos a ustedes, a su regalo y a la energía.

Nos conectamos con las personas con un objetivo que sirve a todos, usualmente en formas diferentes. Si están lidiando con personas que son desafiantes, entonces ustedes le están ofreciendo a ellas una oportunidad que ellas no son capaces de apreciar y ustedes le ponen fin a esta obligación kármica. El karma en estas situaciones generalmente involucra compromisos que hicimos con los demás, queriendo darles otra oportunidad de hacer o de ser en formas que creemos que les sirven a ellos o mejoran la vida de ellos en alguna manera. Pero por mucho que queramos que ellos acepten nuestro regalo energético, ellos tienen que estar dispuestos a hacerlo y a estar en la frecuencia para ser capaces de reconocerlo y aceptarlo. De lo contrario, ellos solamente lo ven como una interferencia,  manipulación o desafío.

Siempre hay una posibilidad de reconexión en esta y en otras vidas porque nunca estamos totalmente desconectados de nadie. Todos estamos conectados a todos energéticamente y todos somos uno. Aunque puedan llorar la pérdida de antiguo amigo, compañero o miembro de la familia, la conexión que ustedes tienen con ellos nunca se rompe a nivel del alma. Su trabajo con ellos termina verdaderamente cuando ustedes ofrecen el regalo de energía y el resto depende de ellos.

Así que alégrense de estar conscientes de la posibilidad que ofrecen, entonces den un paso atrás y permitan que la persona elija lo que está bien y es mejor para ella. Ellos no cometerán un error y ustedes tampoco. Al despejar sus propias obligaciones, ciclos y contratos kármicos ustedes permiten que se produzcan nuevas conexiones alegres, enriquecedoras, libres de karma a medida que avanzan en su propia senda, que es la que mejor les sirve a ustedes. 

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Sheldan Nidle - 05 de agosto 2014




Sheldan Nidle - 05 de agosto 2014
8 Eb, 10 Pop, 11 Ik

Dratzo! Llegamos! Su mundo continúa avanzando hacia su meta de una transformación masiva de su realidad. Nuestros enlaces y cuerpos diplomáticos informan que se realizaron una serie de decisiones clave y rápidamente seguido por un poco de acción notable. Estamos muy agradecidos a nuestros aliados de la Tierra por lo que actualmente están logrando. La fundación se prepara para un nuevo mundo, que se va a llenar con la prosperidad y el fin de su largo período de servidumbre a sus amos oscuros. Esta gran apertura a la Luz es traerle un enorme crecimiento en su conciencia, nueva gobernanza y, por último, la divulgación completa de nuestra existencia. Damos la bienvenida a estos cambios en curso y preparar en serio para nuestra llegada. Entendemos el significado completo de lo que ha de preceder a nuestra llegada a sus más bellas costas. Para ello es necesario terminar con la indiferencia altiva de la cábala oscura. Usted próxima necesita tiempo para acostumbrarse a su nueva prosperidad y sus libertades readquiridas y los derechos personales. Entonces usted está listo para aceptar las enseñanzas de sus Maestros Ascendidos. Por último, usted es de hecho listo para nosotros para llevar a cabo un aterrizaje masivo mundial especial. Esto es para traer sus mentores individuales muy necesarias!
Los mentores que hemos formado para usted son un grupo especial. Cada uno ha completado un curso de largo, lo que les preparó para ayudarle a prepararse para la plena conciencia. Sus Maestros Ascendidos pasó por muchas vidas antes de que pudieran tener una ceremonia especial. Esta ceremonia de los ungía con las magníficas habilidades que ahora poseen. Vea lo que está a punto de suceder a usted como el medio para recrear lo que cada uno de ellos ha logrado. Usted debe darse un camino por el cual también se puede volver a un estado especial de gracia. Nuestra tarea es tomar lo que los suministros cielo y forjar el camino para lograr esta extraordinaria meta. Mira a sus cámaras de Luz de cristal es un don celestial único. Este regalo es para transformarlos y permitir a unirse a nosotros. Nos regocijamos en esto! De regreso a su estado anterior, como seres humanos galácticos es la apertura de un reino que ha estado más allá de su ken durante los últimos 13 milenios. Nuestra llegada completa un hogar acogedor, que comenzó cuando los Anunnaki se reincorporó a la luz y le pidió a sus favoritos terrenales para cumplir con esta demanda. Esto, a su cábala oscura se negó a hacerlo.

La realidad actual, en el que reside, se está convirtiendo en una mera transición entre la tercera y la quinta dimensión. La cábala oscura se da cuenta de lo que el Cielo está haciendo y cómo irreversible que realmente es. La hora de los oscuros ha pasado. El momento para el cambio se acerca. Cielo decreta que usamos estos momentos especiales para recordar que esta transformación está llegando a un momento realmente mágico. Este es el momento cuando podemos fácilmente llegar a conocer unos a otros y entender lo que los primeros Agartianos se dieron cuenta. La sabiduría es parte de esta tierra. Usted está sentado en un lugar que ya no puede seguir siendo lo que era. Hay demasiada energía, demasiadas oraciones y bendiciones del Cielo. La oscuridad ya no se puede sostener como lo hacía antes. Es por eso que usted está experimentando el comienzo de las ideas y los principios que se han de transformar su mundo y poner fin a la pobreza y el miedo a esta edad. Usted es, en realidad, dejando una larga infancia y asumir la madurez, que es para el empuje hacia los caminos de esta galaxia y de hecho toda la fisicalidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! Hosanna a todos!
Por tanto, este periodo es llegar a ser el momento en que complete su metamorfosis y dejar atrás sus maneras infantiles. Conciencia limitada le enseñó muchas cosas. Ahora bien, es para que usted utilice esta sabiduría y de la moda de una paz galáctica. Esta paz galáctica es permitir la continuidad de Ankara para alterar sí mismo y ser el buque, con el Cielo, para difundir la luz en toda esta galaxia. Esta luz no sólo afecta a esta galaxia, sino también el conjunto de esta sección de la Creación. Imagínese a sí mismos como creadores visionarios de la multitud de realidades que están anidados en torno a usted. Esto es lo que realmente son. Cada uno de ustedes ha sido especialmente seleccionado para encarnar en esta realidad. Ustedes son los cambiadores de la realidad y los cambiadores de galaxias. Tú vienes a traer sus paletas de arco iris y difundir la alegría de la Luz alrededor. Usted está aquí para lanzar una nueva época de la humanidad de la superficie. Usted es unir a esta humanidad y conducirla de nuevo a maravillas olvidadas. Estamos aquí para unirse a usted y manifestar decretos del Cielo. Juntos, vamos a traer una nueva realidad y difundir la venida de la gran época de la plena conciencia.

Bendiciones, somos sus Maestros Ascendidos! Venimos esta vez con buenas noticias. Los programas que han esperado durante muchos años para jugar fuera finalmente están listos para comenzar un proceso de distribución única. La oscuridad y sus favoritos terrenales han impedido que esto por el simple hecho de que conservaron el poder absoluto sobre los gobiernos más importantes del mundo. Nuestros aliados terrestres y espaciales felizmente se han unido para poner remedio a esta situación. La primera parte se basa en la gran valentía de nuestros asociados terrenales. A pesar de las continuas amenazas de la oscuridad, estas mujeres y hombres benditos dedicaron su vida al éxito de esta última parte de su misión. Esta parte fue establecer un nuevo sistema bancario y monetario al mismo tiempo crear una red global de derecho común. Esta sagrada misión consiste ahora en dar su fruto trayendo prosperidad a usted y la verdadera justicia a la oscuridad. El nuevo sistema bancario es ser de metal a base preciosa y el apoyo a su creciente prosperidad. Bendecimos el Cielo por lo que ahora hay que hacer!
Nos estamos preparando de alegría para los diferentes lecciones que hemos de dar. Estas lecciones son para cubrir sus inicios en este mundo hace 900.000 años; la alegría de la plena conciencia y la falsedad del reino oscuro que usted vivió en los últimos 13 milenios. En especial, queremos centrarnos en los acontecimientos de los últimos dos y medio milenios. Es necesario comprender lo que la oscuridad que, al igual que la verdad ha dicho siempre detrás de las historias de Europa, Asia y las Américas. Usted debe conocer en detalle por qué estás aquí y qué esperar. Gaia tiene una vasta Jerarquía Espiritual y nosotros somos parte de esta comitiva sagrado. Usted necesita descubrir cómo ponerse en contacto y conversar con sus diversos guardianes espirituales y físicas. En estas conversaciones, usted debe aprender mucho acerca de ti mismo y ser capaz de ampliar lo que ya hemos explicado en nuestras varias lecciones a usted.

Los tiempos que vienen nos excita! Muchos eventos son dar a conocer las grandes libertades de prosperidad e inmensos que son tuyos. El nuevo gobierno ocupa también para dar a conocer una gran cantidad de inventos suprimidos. Estos son para que pueda limpiar el aire, el agua de la madre tierra y la tierra. Al hacer esto, usted debe comenzar a cumplir con su mayordomía divina de Gaia. Este es un universo vivo. La vida y la energía para sostenerlo están en todas partes. Usted está a unirse a nosotros en el servicio divino al Creador y al mundo físico. Fuera de este servicio llega una satisfacción interior que abarca el núcleo de lo que realmente eres! Prestar asistencia al trabajo de los Cielos en el mundo físico está en el corazón mismo de lo que somos. Pronto, estamos para servir a este sistema solar y los seres que residen aquí. La primera vez que vienes a la plena conciencia, usted va a través de un breve aprendizaje. Hemos aprendido mucho de este tiempo inicial. Juntos, todos estamos para hacer grandes cosas! 


Hoy hemos continuado nuestra serie de mensajes con usted. Los grandes acontecimientos están ocurriendo. Tómese el tiempo para disfrutar de ellos y estar listos para nuestra llegada. Los malos momentos que ha experimentado desde la infancia son realmente más. Amor y Luz son verdaderamente triunfal. Disfrute! Y estar listo para celebrar este gran conjunto de victorias! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ACTUALIZACIÓN: LLEGADA AL OTRO LADO DEL MUNDO-UTE

Publicado: 05 de agosto 2014 06:37 AM PDT
Mis queridos amigos,

después de muchas semanas de preparación y empaque llegué con seguridad en las Islas Canarias. Ahora poco a poco voy adaptándome a mi nuevo salir-circunstancia de la vida!

Las cosas están progresando lentamente en todos los niveles y yo tenemos, básicamente, no hay acceso a Internet - sin embargo! Parece moverse de nuevo es necesario, pero yo sólo acaba de llegar!
Así que sólo estoy dejando que por ahora con este corto plazo para hacerle saber que todo lo que es hermoso y en evolución!

Pero aquí las cosas llevan su tiempo, probablemente más que en los llamados "países occidentales". Aunque las islas pertenecen a España, que tienen su propio ritmo y patrón muy típico - sin duda un modelo que ama la vida y sabe disfrutar de las cosas simples! Great!

Por otro lado "la tecnología funcione" parece ser un asunto bastante extraño aquí - lo cual es bueno, pero hace las cosas bastante complicado :) :) En cierto sentido sólo tenemos poca organización como en los países del mundo 3os.

También parece que youtube / Google por su parte hizo de nuevo grandes cambios, lo que significa que tengo ya no acceso a mi propia cuenta RadiantlyHappy youtube!


En mi entendimiento ahora es sólo posible crear una nueva cuenta de la marca con mi nombre personal! (Pero si todavía hay una manera de acceder a mi cuenta antigua, y usted sabe cómo, por favor, por favor ayuda!! Thank you so much!)

Gran parte del trabajo está esperando por nosotros y nos siguen siendo un pequeño grupo de gente feliz.


Mucho amor, por ahora, mis amigos, y muchas bendiciones!
Ute

ARCANGEL MIGUEL-Hay universos aún desconocidos para explorar. - Canalizado por Ron Head-5-8-2014

 surrounding earth
Hay universos aún desconocidos para explorar. - Canalizado por Ron Head



Michael con y para los Consejos:

(Para mí) Este ha sido un mes emocionante y educativa para usted. Hemos estado con ustedes en cada paso del camino y te hemos hecho bien y he aprendido mucho. Habrá más viajes a otros lugares en el futuro. Prepárese para que se manifieste.



Vamos a comenzar por alertar a los que todavía no son conscientes de ello que usted está en el marcado aumento de las energías del año 08.08 portal de la Puerta del León. Aquellos de ustedes que son capaces de detectar estas explosiones de energía debe ser consciente de que este año el aumento en la intensidad será mayor que nunca. Junto con el hecho de que su firma de energía de base en el planeta es mayor que nunca, esto hará que para un momento interesante. Ha llegado el momento para que usted pueda pensar un poco en esta parte del mecanismo de cambio. Estas energías llegan en su vecindario y cambiar la frecuencia de todo, literalmente todo, en su mundo. Esto incluye todos y cada célula de su ser. A continuación, se experimenta un aumento en los campos mentales y emocionales de tu ser así. Su conciencia se incrementa en la calidad, el contenido y la eficacia. Esto acelera los cambios en su mundo exterior.



Ahora, obviamente, es mucho más evidente para aquellos que son conscientes de lo que está sucediendo. Los que son totalmente inconscientes están experimentando más y más estrés. Muchos, sin embargo, están alcanzando el umbral de despertar y de comenzar el viaje que la mayoría de los que leen esto ya han comenzado. Si usted es uno de los que cuentan a sí mismos como despertado, entonces también debe ser consciente de que su viaje acaba de comenzar. Hay universos aún desconocidos para explorar, no menos importante de los cuales es el que está adentro de ti.



Les pedimos ahora a volver a centrarse en lo que realmente son y cómo su presencia aquí sirve el todo en este momento crucial. Entender que no lo hacen. Incluso el simple hecho de que tu energía va en aumento está sirviendo para ayudar a elevar la vibración del planeta entero. Pero también es cierto que usted trae muchas otras cosas necesarias a la mesa. Usted puede ser un líder de la sociedad. Es posible que la madre de los niños. Cada uno de ustedes está contribuyendo algo vital. No es posible para usted para ver los efectos de largo, de largo alcance de todo lo que haces y dices. Pero va a cambiar un mundo y la historia de este universo. Eso es algo inmenso y digno.



Les pedimos ahora a seguir para encontrar esas cosas, esas prácticas e ideas, que eleven su conciencia aún más cada día. Busque también los entendimientos que mejoren su salud, para que usted no se puede ser tan eficaz si no está bien. Sepa que los miedos, sentimientos de indignidad, los resentimientos y la ira, sobre todo si son reprimidos y sin examinar, son perjudiciales tanto para su salud y su progreso. Encontrar maneras de descubrir ellos y liberarlos de sus vidas.



Hay mucho gran cambio en la toma en su mundo. Usted tendrá todo el centrado y habilidades calmantes que usted ha aprendido. Pero hay que tener siempre en cuenta que el resultado será mucho más maravilloso de lo que su imaginación han sido capaces de ver. Como te gusta decir, sólo seguir manteniendo en.



Te amamos y siempre, siempre en sus corazones y en su servicio. Buen día.



Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

El Clima Cósmico – Informe de Medio Año y Puerta Estelar, 2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer



El Clima Cósmico –  Informe de Medio Año y Puerta Estelar, 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/

1°de Agosto 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos,

Bueno, lo logramos. Hemos pasado justamente la marca de la mitad del 2014. Citando a Grateful Dead “Qué viaje tan largo y extraño ha sido’ (para muchos de nosotros, de todas formas). Han estado ocurriendo grandes cambios y transiciones, personales y colectivamente también.

He compilado una lista de lo que pienso son actualmente las principales lecciones espirituales y el enfoque. Esto se basa fundamentalmente en el poderoso mes de julio que les trajo muchas pruebas y lecciones a todos los signos; pero la gente de Capricornio, Escorpio y Aries pueden sentirse especialmente agotados como resultado de atravesar los fuegos de la purificación. La parte positiva de esto sin embargo es que el EMPODERAMIENTO y la nueva SABIDURÍA están al doblar de la esquina. Las energías cósmicas están en pleno apoyo de quienes ‘predican con el ejemplo’ especialmente ahora. 

1) Estando más interesados en el momento del AHORA. Soltando la culpa, el arrepentimiento, etc. pasados aunque puede resurgir (Marte en Escorpio, Plutón retrógrado en Capricornio)

2) Un incremento en la abundancia/manifestación creativa – basado en abandonar el temor e incrementar la confianza.

3) Sentido incrementado del propósito – menos disposición a oscurecer la luz propia, soportar mentiras, etc. El 8:8 es un momento de giro para esto ya que las energías de la ‘Puerta del León’ afianzarán la energía y las intenciones para el 9:9, 10:10, 11:11 y 12:12

Con Mercurio ahora en Leo (en trino al Sol y a Júpiter) y en cuadratura con Marte en Escorpio – esperen que las conversaciones tengan un tono dramático y sean más profundas que lo usual y quizás en busca de atención. Para quienes están en el sector público en los campos de la consejería y la sanación, serán esenciales los límites fuertes pero amistosos, especialmente durante las próximas 3-4 semanas.

Urano retrógrado en Aries: Esto puede traer un cambio en la órbita personal y un re-direccionamiento de las energías. Puede traer momentos de ‘eureka’ y también un incremento de la excentricidad. En combinación con los aspectos antes mencionados, estas energías pueden servir de mucho y son útiles en momentos de movimiento y cambio. No es un momento para que muchos sean ‘sutiles’ en sus acciones y comunicaciones. Aunque se pueda sentir como algo contrario a la intensidad existente, definitivamente no es momento de olvidar nuestra compasión, entendimiento o amor tanto por el yo como por los demás.

** Los empáticos y HSPs pueden sentir el impulso de romper los cascarones, lo cual puedo entender. ;)Recomiendo una lectura de mi libro “The Aquarian Empath(n. t. El Empático Acuariano).

Mantra para el mes de agosto: Yo integro la sabiduría y las energías de mis experiencias recientes. Crezco más fuerte para enfrentar las experiencias ante mí. Irradio luz y amor. Y así es.

Información de las Próximas Puertas Estelares

Las puertas estelares son portales energéticos en el tiempo en las cuales los potenciales superiores de ‘actualizaciones vibratorias’ existen como oportunidad.

8:8 – Apertura de la temporada de Puertas Estelares, también las energías de la ‘Puerta del León’ que son potentes y se relacionan con las áreas del poder y soberanía personales.

9:9 – Energías de ‘siembra’. Virgo. Se involucra un elemento Seva (servicio)

10:10 – De fomento, similar a una energía Vishnu/de sostén.

11:11 – Iluminación. Expansión. Aclaración.

12:12 – Totalidad. Integración. Descanso.

Tengan un gran mes amigos ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Reporte de Energía de Agosto por Jennifer Hoffman http://enlighteninglife.com 3 de Agosto 2014


Reporte de Energía de Agosto

por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
3 de Agosto 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Agosto trae un alivio bienvenido en contraste con la intensidad de julio, que es siempre un mes difícil para mí. Ya sea que se trata de Cáncer, un signo de agua que apaga mi energía de fuego de Aries, o el calor del verano que realmente no me apetece, nunca me he sentido cómoda en julio. Soy una persona de acción y necesito moverme, crear, hacer algo y sentirme útil y julio nunca hace eso conmigo. Bien, tenemos un poco de oportunidad para la acción en agosto, conjuntamente con fuerzas para asegurar que actuemos de manera considerada, recordando que lo que hacemos nos debe servir de la mejor forma. La acción sin un plan o resultado potencial es una receta para expectativas no cumplidas. Y para asegurar que utilizan las energías de agosto de la mejor forma deben planificar el relajarse, refrescarse, renovar algún aspecto de sus metas y sueños, revisar el pasado solamente debido a las lecciones que contiene y fijar un curso para su nuevo futuro, que es otra palabra para expresar un potencial no ejecutado o no activado.   

Si han estado esperando que en algún momento de este año ustedes se sintieran como si tuvieran luz verde para avanzar, pueden sentirse algo descorazonados en agosto. Digo ‘algo’ porque pueden sentirse más motivados este mes, una vez que hayamos procesado los encontronazos que recibimos a fines de julio, lo cual debe quedar resuelto para la luna llena del 10 de agosto. Tenemos mucho apoyo para la creación en este mes, con alguna restricción debido a que tenemos tanto a Marte como a Saturno en Escorpio para poner los frenos, conjuntamente con la energía de Neptuno para garantizar que utilicemos nuestros regalos espirituales, guía e intuición en el proceso.

Sí, tenemos que tener en cuenta los frenos aquí porque Marte y Saturno juntos son la proverbial ‘fuerza irresistible que se enfrenta al objeto inamovible’. Cuando más, podemos utilizar esta energía para considerar cuidadosamente cada paso y actuar de manera intencional, guiada y confiada. Cuando menos, esta energía está tratando de que coloquemos un pie en el acelerador y otro en el freno, no vamos a ningún sitio con velocidad pero hacemos mucho ruido, quemamos los neumáticos y creamos mucha humareda. Juntos ellos minimizan la tremenda energía creativa que tenemos en agosto con el Sol, Mercurio y Júpiter en el arriesgado y escandaloso Leo, lo cual no es necesariamente algo malo.

Encuentro interesante que una cuadratura Escorpio/Leo sea tan prominente en este mes porque Escorpio es el signo de nuestro mundo interior, los lugares más profundos y oscuros y Leo es el signo del Sol, lo arriesgado, creativo, extrovertido, de avance, ‘de ahí fuera’ siempre deseoso de arriesgarse. Sin embargo con Escorpio, se nos pide que actuemos de una manera que nos sirva realmente, arriesgarnos dentro de nuestros límites, ‘mirar antes de dar el salto’, actuar desde nuestra guía interna y estar claros de nuestro resultado, en lugar de esperar que todo salga bien con nuestros ojos cerrados ante lo que sabemos que no va a funcionar.  

Recientemente trabajé con una clienta que ha estado tratando de hacer un cambio profundo en su vida durante los dos últimos años y todavía está atascada en el ‘inicio’. Ella sabe lo que quiere hacer pero tiene temor y eso está bien. El problema radica en que trata de pretender que no tiene miedo, ella no está honrando sus temores y abordándolos en el contexto de sus acciones, así que cada vez que avanza, los temores se presentan. Ellos se irían si ella los abordara pero ella ve esto como una señal de fracaso – ella debería ser más fuerte que sus temores, estos no deberían molestarla, ella es más poderosa que todo eso y ella puede expulsarlos. Y sin embargo, sus temores se mantienen. Hasta que ella no esté dispuesta a honrar sus miedos y satisfacer los requerimientos de estos, ella continuará estancada en el punto de partida, sin avanzar.  

Los temores nos indican donde necesitamos seguridad, validación y confort. Y si esas cualidades estuviesen en falta en cualquier parte de nuestras vidas, ellas van a saltar a la vista a cada cambio que tratemos de hacer. El tener miedo no es una señal de debilidad, pero no es muy sabio pretender que esos temores no existen. Estos son Saturno/Marte en Escorpio desafiando nuestra acción creativa y audaz para enfrentar nuestros miedos, sabiendo lo que son, encontrando su fuente de procedencia y entonces programando como resolverlos. ¿Tienen miedo de la oscuridad? Traigan una linterna y baterías extra. ¿Piensan que no tienen suficiente para comer? Empaquen un almuerzo. ¿Piensan que alguien no los quiere? Vistan su atuendo favorito, manténganse erguidos y orgullosos y recuerden que no pueden satisfacer a todos pero si ustedes están felices, han ganado tanto la batalla como la guerra. Aprendan a realizar sus propias celebraciones e inviten a personas que realmente les quieren y resuenan con ustedes.

Este es un mes para actuar cuando sientan que está bien y es lo mejor y más importante, que les sirve a ustedes y a su resultado esperado. Necesitamos dejar de buscar la aprobación y la validación de la gente que no comparte nuestra visión. La gente usualmente juzga nuestras metas con respecto a la habilidad de ellos para verse a sí mismos haciendo la misma cosa. Si ellos no pueden hacer esa conexión, van a pensar que ustedes tampoco, independientemente de cuán razonables y perfectas esas acciones son para ustedes. No le pregunten a la gente que no les gusta acampar que les den consejos respecto al equipo de camping. No es una comparación tonta, lo hacemos constantemente. Mantengan su propio consejo, compartan cuando sientan que es correcto y que están hablándole al auditorio adecuado.

Pero sobre todo, aseguren que cada paso les sirve a ustedes – a su intención, su resultado, su alegría, su paz y les proporciona la auto validación que les permite saber que están en la senda apropiada porque se siente bien y bueno. Utilicen en este mes la energía creativa de Leo para explorar su potencial y la energía limitante de Marte/Escorpio para chequear de nuevo sus planes, para saber que están tomando acciones que crean lo que ustedes quieren. Si no piensan que es el momento apropiado para actuar, entonces no lo hagan. Tendrán otras oportunidades en este mes. Y utilicen las palabras claves de este mes, relajar, refrescar, renovar y revisar (y no es ni siquiera un mes de Mercurio retrógrado -  eso será el próximo mes) para considerar sus opciones y dejar un poco de espacio para los  milagros y las bendiciones de un Universo benevolente que espera que ustedes se hagan públicos con sus sueños. El futuro representa todo lo que no han hecho hasta ahora – es otra palabra para expresar un potencial no realizado. Hagan su potencial real adoptando la actitud guiada desde el alma y considerada que les sirve.   

¡Tengan un mes maravilloso!

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El GRUPO-Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 16 de Julio de 2014 ~La llave dorada~ El equilibrio del poder






Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
16 de Julio de 2014
~La llave dorada~
El equilibrio del poder



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La versión en español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de ?VirtualLight? de Lightworker.com en VIVO será el: Sábado, 26 de julio de 2014 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos.

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.


Saludos, queridos. Yo soy el guardián del Tiempo

Una perspectiva más elevada


He llegado a través del grupo porque hoy deseo hablarles sobre el punto en el que se encuentran en esta confluencia de tiempo y espacio que es muy hermosa. Ustedes han estado aquí antes para experimentar energías muy similares. Este momento es irrepetible porque muchos de los desafíos que experimentan en la Tierra provienen de las intersecciones en las que se cruzan las realidades, dejando huellas permanentes. Permítannos explicarles.

Su naturaleza multidimensional

Ustedes son seres multidimensionales por naturaleza. Se observan y ven un solo ser aunque, por supuesto, no son uno solo. Son seres múltiples; digamos como hipótesis que ustedes son 11. Cuando todos esos seres funcionan al mismo tiempo se forma un gran toroide, como si tuvieran 11 rayos de luz diferentes que giran al unísono. A pesar de que en su planeta ven el tiempo en forma lineal, en realidad es un toroide. Nosotros lo llamaremos simplemente ?lineal?, porque con sus percepciones limitadas, ustedes lo ven así. Lo ven como pasado, presente y futuro únicamente porque ven una línea. Ahora bien, vamos a emplear su perspectiva para esto. Por supuesto, con pasado, presente y futuro, solo uno de ellos es real: el presente. Pueden recordar cuando tenían tres años de vida. También pueden imaginar cómo será su cuerpo físico cuando sean mayores y se preparan para ello. ¿Saben por qué envejece su cuerpo físico? Porque esperan que eso suceda, queridos. No hace mucho, el Guardián escuchó que alguien decía por televisión: ?Yo tengo 70 años pero, por supuesto, los 70 son los nuevos 50, ¿verdad?? Ustedes están redefiniendo todo en su mundo y eso es perfecto, es como debe ser. Comprendan que el punto en el que se encuentran en estos momentos es muy especial. Permítannos explicarles por qué.

Cruzando las líneas dimensionales

Retrocedan al concepto lineal tan solo por un instante e imaginen una línea recta. Sus otras 10 dimensiones de tiempo y espacio están cerca de la suya y en líneas similares. Queridos, esas líneas se han cruzado entre sí y cuando lo hacen dejan marcas permanentes unas en otras. Esos son momentos muy especiales y constituyen relatos grandiosos en la historia que comparten. Esos relatos, tales como el que habla del Jardín del Edén, nunca cambian y perduran en toda la humanidad. Aunque muchos de ustedes lo han malinterpretado, es real y la forma en que evolucionó ha sido muy hermosa. Es el relato de su primer ejercicio en la densidad, y han tenido muchos de esos a lo largo de su historia. Sus mayores guías en la Tierra, aquellos que llaman los maestros, son sencillamente líneas que se entrecruzaron en diferentes momentos. Esas líneas multidimensionales, que siempre han estado separadas hasta este momento, están comenzando a entrecruzarse. Por eso, actualmente están viendo esto en gran número en sus vidas; y la mayor esperanza de todos ustedes era poder estar aquí en estos momentos.

Muchos de ustedes permanecieron en una larga fila en el otro lado del velo para poder venir acá a experimentar la posibilidad de vivir el cruce de múltiples líneas al mismo tiempo. Hemos descrito antes la naturaleza multidimensional de la humanidad, también les hablamos del velo que separaba sus dimensiones, esos muros que las dividían y que se están adelgazando. Están comenzando a sentir esas filtraciones, donde perciben cosas que no son del todo suyas. A medida que les sucedía, perdieron un poco de seguridad o confianza en sí mismos, porque esos muros les brindaban una estructura que ya no está allí de la misma forma. Sin embargo, significa que pueden comenzar a perfeccionarse a sí mismos en formas nuevas. Aunque ninguna de esas líneas individuales contiene toda la verdad, en conjunto forman el ser perfecto que son. Se podría decir fácilmente que tuvieron que dividir su perfección para poder estar aquí en el planeta Tierra y participar en este juego de fingir ser humanos. Lo están haciendo muy bien. De hecho, cuentan con algunas oportunidades muy especiales.

Tres pasos hacia adelante

En el planeta Tierra hubo antes olas donde pasaron por ejercicios similares; y en algunas oportunidades se convirtieron en lo que llamaron experiencias muy negativas. Queridos, sepan que ustedes están a cargo. Ese es el mensaje que queremos trasmitirles hoy. Sin importar lo que vean venir, sin importar las dificultades que compartamos con ustedes en los próximos mensajes, sepan que es su responsabilidad. ¿Cómo se responsabilizan de su vida? Lo han venido intentando desde que nacieron y con un éxito limitado o al menos eso podrían creer. No, eso no es verdad. La realidad es que están exactamente donde querían estar. Ahora se evalúan de diferentes formas y podrían pensar: ?Oh, yo deseaba más dinero, quería más emoción en mi trabajo; deseaba una relación que estuviera al mismo nivel que yo?. Ustedes tienen todas esas ideas sobre su propio éxito pero les decimos queridos, que están en el lugar perfecto. Están en el espacio exacto adonde querían estar cuando bajaron al planeta Tierra en esta encarnación. Entonces, ¿cómo se responsabilizan de ello? ¿Cómo se recupera la alegría en la vida? Bueno queridos, en muchas ocasiones eso significa ver las cosas desde una perspectiva diferente y revaluarlas. Existe un truco que les hemos mencionado muchas veces: ustedes son seres creadores. Están caminando como creadores conscientes del planeta Tierra, y lo bello de eso es que tienen la capacidad de crearlo todo ante sí. La mayoría se ha esforzado mucho para probar que estábamos equivocados cuando decíamos eso. ?Oh, hice todo lo que ustedes dijeron, al pie de la letra, leí libros y seguí todos los pasos del ABC de la creación. He tomado cursos y tengo los certificados?. Ustedes hicieron todo aquello que creyeron que necesitaban para avanzar, exceptuando una cosa: la responsabilidad. ¿Cómo asumen la responsabilidad de encontrarse en el punto en el que están?

Cuando estén en una situación que no les agrada o con la cual no se sientan felices, lo primero que deben comprender es que ustedes se colocaron allí a propósito. Lo segundo que deben comprender es que pueden cambiarla. Ahora, si piensan: ?Bueno, me sentaré y cambiaré todo esto. No me gusta la situación en la que estoy, voy a cambiar la energía el día de hoy, luego me daré vuelta y se lo enseñaré a otras personas?. Muchos de ustedes están programados así, porque han venido a la Tierra durante muchas vidas. La mayor parte de ustedes son maestros de corazón, sin embargo, no aprenden bien la lección hasta que no dan la vuelta y se la enseñan a alguien más. Así es como piensan y es muy hermoso. Ustedes forman parte de los demás. El desafío se presenta cuando se sitúan por encima o por debajo de aquellos a quienes enseñan. Todos forman parte el uno del otro, por eso ¿cómo pueden asumir un nivel? Lo primero que deben hacer queridos, es preguntarse: ?¿Que quería lograr con esto?? Es posible que conozcan las acciones y los errores que cometieron para llegar a ese punto y hayan jurado no volver a cometerlos. Sin embargo, la realidad es que su espíritu los condujo allí intencionalmente. El hecho de que muchos de ustedes estén en situaciones desafiantes justo ahora parecería indicar que existe una energía difícil en la Tierra, pero ustedes lo pidieron. No solamente pidieron las energías, los cambios y modificaciones que los situaran en este punto, sino que solicitaron ser unos de los pocos que estuvieran aquí en forma física para experimentar este momento.

La llave dorada

Existen muchas maneras de cambiar su realidad. La primera es asumir su responsabilidad por la misma y saber que su espíritu los ha situado allí por una razón; la segunda es cambiar su punto de vista sobre ella. ¿Entienden como muchos seres de la Tierra tienen un trabajo que no les gusta? Ellos dicen: ?Oh, si solo fuera rico y ya no tuviese que trabajar, entonces podría crear de veras el cambio en la Tierra, podría enseñar realmente lo que he venido a enseñar? ¿Quizás cuentan con un contrato de trabajo? Tal vez existen personas con la que acordaron reunirse y ellos tan solo esperan que ustedes pronuncien las palabras que prometieron expresar. Pero ustedes creen que tienen que conseguir otro trabajo antes de poder expresar su verdad. La clave es descubrir primero la alegría ahí mismo, donde se encuentran en estos momentos. Sí, si hacen un inventario, la alegría podría constituir una pequeña parte y el descontento la mayor parte. Queridos, podrían decir que desean cambiar, pero que no pueden hasta tanto no encuentren esa chispa de luz. Esa es la parte que deseamos compartir con ustedes hoy. Primero, asuman su responsabilidad por el lugar en el que se encuentran, sabiendo que están en el sitio perfecto. ¡Oh!, a algunos de ustedes no les gusta eso y estarían mejor en un lugar más amable, en un sitio más sencillo en el cual la energía fluya como solía hacerlo en los viejos tiempos. Les diremos que los días de antaño no fueron tan felices como creen. Tenían que sostener una vibración muy baja, porque algunas veces la ignorancia es una verdadera bendición y aunque hayan podido vivir en esa condición idílica, también eran muy ignorantes y les costaba comprender lo que era la energía. En los últimos meses y años toda la humanidad se ha elevado. Como resultado, muchos de ustedes están desarticulados; sienten como si hubieran perdido su magia, se preguntan cómo seguir adelante. No saben bien qué viene a continuación, pero están más cerca de lo que creen. Existe una llave dorada y mientras no la encuentren, no modificarán sus circunstancias y tampoco cambiarán. Asuman su responsabilidad y sepan que solo pueden encontrar la llave dorada al experimentar todo aquello por lo que han pasado. Es posible que no se sientan felices ante las circunstancias actuales y sigan deseando cambiar, pero eso es perfecto. Busquen la llave.

¿Cómo pueden encontrar la llave dorada? Ella está representada por los cristales que colocaron en su sendero. Algunas veces ellos saltan ante ustedes y otras veces tienen que aceptarlos de buen grado para poder recibirlos. Ustedes tienden a mirar algo y decir: ?Oh, esto no me hará bien. Necesito algo en este sentido y no en aquel?. Hasta tanto no encuentren la luz en el instante presente y vivan en el momento del ahora, seguirán repitiendo las mismas situaciones una y otra vez porque ese es el ciclo. Cuando les hablamos del gran toroide y la forma en que se mueve simultáneamente en todas las 11 dimensiones de su tiempo y espacio, deben comprender que cada parte consta de un círculo. Queridos, el tiempo es realmente circular y no lineal. Por lo tanto, cuando experimentan alguna dificultad, les garantizamos que la repetirán hasta que encuentren la llave dorada. Cuando puedan cambiar su percepción respecto a esa dificultad y descubran la chispa de esperanza, utilícenla. Así funciona el nuevo mundo; así funcionan los humanos empoderados, porque están abriendo espacios en su planeta, queridos.

Un equilibrio nuevo

Está llegando una forma totalmente nueva de equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Había llegado antes, en oleadas, porque todas las energías lo han hecho así. Antes, ustedes tenían una vibración tan baja que no podían usarlo, porque los abrumaba por completo. Terminaron en una gran guerra, que fue muy difícil. No tiene que ocurrir o funcionar de la misma forma esta vez. Ustedes son seres creadores, son quienes crean cada instante de sus vidas por medio de su percepción y la parte individual que les pertenece de ese gran toroide. Juntos están completos y son perfectos, viviendo en el planeta de la imperfección. No pueden cargar con eso, por eso lo escondieron en distintas partes de sí mismos. Este es un momento hermoso porque muchas de esas energías pueden finalmente entrecruzarse unas con otras. ¿Y qué sucede cuando una de sus energías cruza y se encuentra con otro de sus yoes u otra parte de sí mismos? Toman consciencia de algo de su perfección en una forma muy hermosa. Eso es lo que tienen ante sí y lo que muchos de ustedes enseñarán. Si creen que algo les falta en su vida, sienten: ?Oh, no soy bueno en este aspecto de mi humanidad. Soy muy bueno en esto pero aquello me resulta muy difícil porque siempre ha sido un enigma para mí y no he logrado descifrarlo?. Podrán enterarse de que existe otra parte de ustedes que ya ha logrado la maestría en ese tema cuando lleguen a las hermosas intersecciones donde se cruzan esas líneas, tal y como están empezando a hacerlo ahora.

Verán las señales de muchas maneras, incluyendo la astrológica. Y verán muchas de las huellas de esta apertura pues está comenzando una nueva energía en el planeta Tierra. Llegará el momento en que podrán despertar totalmente del sueño. Aún si estuvieran despiertos en estos momentos ¿qué harían con ello? Esa es la pregunta. ¿Por qué esperar? Activen ahora mismo su maestría. Reclámenla asumiendo la responsabilidad del punto en el que se encuentran, sabiendo que están aquí por una razón. Incluso en esta intersección de tiempo y espacio, pese a que la densidad parece haberse apropiado de sus preocupaciones y desvelos en el planeta Tierra, sepan que están aquí a propósito. Busquen alrededor, queridos. Es posible que haya una sola persona con la cual deben reunirse en este momento específico. Conéctense. Entreguen ese rayo de luz, o reciban ese regalo que lo cambiará todo. ¿Cómo hacen para situarlo? Lo aprenderán a través de cada aspecto de sí mismos, porque se están volviendo perfectos. Están comenzando a cruzar las dimensiones dentro de sí mismos a cada instante, queridos, especialmente durante aquello que llaman desafíos. Este es el momento de buscar esa llave dorada; busquen ese aspecto único que solo pueden alcanzar si se colocan en esa posición. Incluso si no les parece muy hermoso, busquen otra forma de considerarlo. ¿Están conscientes de que cada vez que abren sus ojos y se enfocan, crean algo? El universo no existe de la forma que creen. Miren alrededor. Estoy viendo ahora algunas de las cosas que están en el escritorio del Guardián; veo lapiceros, abrecartas, y lo que él llama ?ratones?. La verdad es que esos átomos están esparcidos en un esquema aleatorio. Se mueven todo el tiempo, pero solo cuando él los mira y espera ver algo, ellos saltan al unísono para conformar esos artículos que él percibe. Por lo tanto, ¿qué se requiere para que esperen ver algo diferente? Esperen un milagro. Significa que deben cambiar sus patrones de pensamiento cambiando la manera en que piensan acerca del tiempo.

Seres creadores que envejecen

Queridos, la única razón por la cual envejecen en sus cuerpos físicos es porque esperan que así sea. Ustedes creen que eso es necesario. Lo descubrirán muy pronto, porque esos son los regalos que han tenido muchas de sus propias razas raíces que medían entre 8 y 12 pies en el planeta Tierra. Muchas de ellas están retornando, queridos. ¿Significa eso que verán en CNN como aterriza una nave espacial? Bueno, en realidad no creemos eso. Significa que comenzarán a re-cordar un poco la magia que hay en ustedes. Comenzarán a comprender su verdadera naturaleza. Obsérvense en el espejo y verán a un ser limitado que envejece, decayendo de acuerdo con un cronograma lineal. Comiencen a comprender que el tiempo es circular y que es la razón por la cual repiten las experiencias de su vida. Así que, si pasaron algo por alto y cometieron un error, no se juzguen. Dios no se juzga a sí mismo/misma porque eso sería una locura. Suéltenlo y sepan que eso volverá a repetirse mediante el flujo natural y circular del tiempo y tendrán muchas oportunidades de enmendarlo si le quitan la presión. Comenzarán a verlo todo desde una perspectiva diferente. Se atreverán a salir y cometer montones de buenos errores. Ahora comenzarán a comprender su verdad, luego comenzarán a comprender quiénes son realmente y en esos instantes, daremos la vuelta y se lo ofreceremos a todos y a cada uno de ustedes.

Esta es la Era del Empoderamiento, queridos. Está aquí con mucha claridad. Está aquí para todos los seres humanos, aunque muchos se sientan confusos por ello en estos momentos. Vino durante una ola increíble de la que les hablamos 11 años antes de que llegara. Sabían que llegaría en esta vida y por eso se situaron aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos a la Nueva Tierra. Les ayudaremos a comprender sin enseñanzas y sin proporcionarles nueva información, sino sencillamente ayudándoles a re-cordar lo que deseaban hacer cuando llegaron aquí por primera vez. Esas son las llaves doradas que cada uno lleva en su interior. Algunos de ustedes las trajeron al clan del que forman parte, en tanto que otros trajeron al Planeta Tierra rayos de luz específicos. Muchos pertenecen a la Familia del E, a la Familia de la verdad y del empoderamiento que está aquí para ayudar a toda la humanidad a entrar en el empoderamiento y crear el nuevo mundo. Ya comenzó y es la razón por la cual están aquí. ¡Celébrenlo! Celebren las situaciones que consideran difíciles y hacerlo los ayudará a cambiar su punto de vista. Al comienzo algunos se podrán confundir, pero cuando lo puedan ver desde su perspectiva de creadores conscientes, entonces cambiará ante sus ojos. Esa es la magia que sostienen todos ustedes.

Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez en algún lugar. Los aplaudimos, queridos. No tienen idea de lo especiales que son. Elaboraron un velo del olvido. Muchos lo llevan con orgullo, y les decimos que está comenzando a desvanecerse. Los aplaudimos y estamos aquí con grandes sonrisas en nuestros rostros a medida que comienzan a despertar, restregándose el sueño de los ojos. Están asumiendo su responsabilidad porque el nuevo mundo ya está aquí. Bienvenidos al Hogar. Busquen esas hermosas llaves, esas llaves doradas que los ayudarán a crear la vida que elijan. Celebren el Hogar, queridos, y celebren quiénes son en este momento del ahora.

Espavo. Yo soy el Guardián del Tiempo
El GRUPO

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: ?Gracias por asumir tu poder?