MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de agosto de 2014

Shanta Gabriel ~ ~ Sentirse libre para ser tú mismo es el mejor regalo que usted puede dar ~





Este nuevo despertar la vida en el mundo ahora está exigiendo de nosotros para responder de formas que son muy diferentes de lo que siempre hemos conocido.

Se nos pide vivir en el tiempo presente y seguir trayendo a nosotros mismos de nuevo en el ahora, porque el presente es nuestro único lugar de poder.

También se nos pide vivir de nuestros corazones y expresar nuestro yo más auténtico en el mundo. Cuando la gente me sugirió que "sólo ser yo mismo", eso nunca fue una idea fácil para mí. Yo había aprendido a ser un camaleón crecer para que yo pudiera ganar el amor y la aprobación por tratar de ser lo que nadie quería que yo fuera. Por supuesto que en realidad nunca funcionó y me dejó desorientado a mis propias necesidades.

Aunado a esto fue un muy fuerte deseo de libertad, que no es tan sorprendente cuando pienso en estar desprendido de mis necesidades. Pero es este deseo de la verdadera libertad que me ha mantenido en el camino espiritual. Sólo cuando estoy en armonía con el espíritu hace nunca siento libre. Ha habido un enorme proceso de crecimiento para expandirse en mi corazón y vivir de los impulsos de mi alma. La confianza en mí mismo como la extensión de los imperativos de mi alma me ha metido en la actualidad, ya que es sólo aquí que yo pueda recibir la verdad de mi ser. En la verdad dentro de mí es la libertad que deseo.

La otra decisión que se pide de nosotros es acabar con las barreras para expresar la plenitud de nuestro ser? en otras palabras, ser el auto más auténtica que podemos estar en el mundo. Esto no sólo nos obligan a estar en nuestros corazones, tenemos que demostrar una gran valentía. Esta parte auténtica de nosotros es nuestra esencia más sagrado, algo que hemos protegido durante muchas vidas. Muchos de nosotros tenemos recuerdos audaces de ser castigados de manera brutal por revelar nuestro ser más sagrados. Sin embargo, ahora es el tiempo que se nos pide para que ese verdadero, auténtico y la esencia hermosa hacia adelante.

Lo más sorprendente que he notado desde el año 2012 es que cuando comparto mi más profunda, yo más auténtico en una conversación segura, soy recibido de una manera nueva. Hay más conexión con la gente que nunca antes, y me parece estar atrayendo a la comunidad alma que he pedido. Todo el mundo las personas se están uniendo ahora y la creación de un nivel de apoyo que nunca fue posible antes. Muchos se preguntan para tener más comunidad alma y sentirse seguros en relación con los demás. La palabra clave en esta frase puede ser seguro. Todavía necesita tener discernimiento y estar conectados a tierra lo suficiente para saber cuando alguien realmente nos puede recibir. A veces nuestro silencio mientras irradiando amor puede ser la cosa más poderosa y auténtica que podemos hacer. La vida está causando que vayamos más profundo en nuestros corazones y encontrar lo que es verdadero e importante para nosotros. Reconocer cuándo se nos pide hablar nuestra verdad más profunda es una parte importante de nuestro proceso de crecimiento.

Se siente libre de ser yo mismo requiere que me doy permiso para abrir mi corazón a mí. Necesito más aliento, apoyo y la bendición de nadie que yo conozca a veces. Yo respondo a mi bondad amorosa y la compasión al relajar y sentirse más a gusto en mi cuerpo. Cuando actúo como mi mejor amigo y me doy el tiempo y la energía que necesito más para que yo pueda estar en la alineación, mi mundo mejore. Hay libertad para ser, hacer y decir lo que se me ha revelado en el momento. Yo recuerdo que tengo todo el tiempo y la energía que necesito y estoy totalmente apoyado en todo momento. Esta es la verdadera libertad que estoy buscando.

Yo nunca estoy separado de mi Fuente. Cuando me quedo en la alineación vertical con mi yo más divina y tierra mis temores, nuevos niveles de flujo de energía a través de mí y son estas frecuencias más altas que me ayudan a saber qué tan seguro es ser yo misma. Cuando nos fijamos en lo que nuestros dones son, por lo general pasan por alto el don de nuestro amor y presencia que podemos aportar a cada momento que pasamos con otra. Esto es lo que muchos están buscando, y es tan increíblemente fácil de dar. Sólo tenemos que darnos permiso para ser la más auténtica persona, amoroso que podemos ser. Ese regalo se sentirá como una verdadera libertad.

Por darnos permiso para estar en nuestros corazones que abrimos el camino para que nuestros dones fluyan en abundancia.


Shanta Gabriel, 2014
www.ShantaGabriel.com

CAMBIO GENÉTICO y AJUSTES EVOLUTIVOS 10- El Trabajo de los Devas y Ángeles con los humanos en prueba con audio compartir


10- El Trabajo de los Devas y Ángeles con los humanos en prueba


Audio

El anclaje de las Energías Solares de alta frecuencia en la Tierra no es la única causa de los malestares físicos y desarreglos hormonales en muchos humanos. Ha existido una ‘ola’ de información por distintos medios, especialmente por Internet, que han señalado al impacto de las Energías espirituales provenientes del centro de la Vía Láctea como la principal causa de un ‘paquete’ de síntomas biopsicológicos de variado rango de características que están manifestándose en los seres humanos. Si bien la información es correcta en general, no lo es del todo, debido a que en la mayoría de tales informaciones se ha omitido o desconocido otra causa de los síntomas de desarreglos y malestares; una causa que también está influyendo en la manifestación de aparentes anomalías físicas, emocionales y mentales que muchos individuos están padeciendo alrededor del Planeta.

Nos estamos refiriendo al trabajo de los Devas y Ángeles con los humanos en prueba.

Existen diferentes grupos de humanos que han aceptado en la región de sus almas ser parte de un gran experimento genético transmutativo que dará origen más adelante a la Raza futura de hombres.
Actualmente es la Raza Aria la que, mayoritariamente, está en evolución sobre la superficie planetaria (siendo una raza que se caracteriza por una tendencia al desarrollo intelectual y, en el mejor de los casos, al empleo de la razón por encima de la emoción) acompañada de humanos con características raciales de la 4° Raza (1) (atlante), donde prima la astralidad por sobre la mente. La coexistencia de razas diferentes en una misma época se debe a que cuando aparece una nueva Raza humana no desaparece por completo la Raza anterior, debido al mestizaje natural que en algunas zonas produce el desenvolvimiento de los acontecimientos en la Evolución, y también debido a los distintos niveles de los Egos que están evolucionando en el Planeta y que precisan de vehículos raciales diferentes según sus correspondientes necesidades.

Esta Raza, la ARIA, siendo la 5°, está llegando a su ciclo final, en cuanto que ya han aparecido 5 subrazas de las “7” (2) que contiene su ‘tronco madre’, y en las últimas décadas has estado apareciendo las últimas 2 subrazas.

La 6° subraza existe ya, aunque en proporción menor, y son varios de estos individuos, de la 6° subraza de la 5° Raza Aria, los que están siendo sometidos a pruebas energéticas en sus vehículos, porque es a partir del avance producido en la 6° subraza que se desarrollará la próxima RAZA RAIZ, la 6°.

En síntesis, la 6° subraza de la 5° Raza dará origen a la 6° Raza Madre. Esto es un hecho para la Jerarquía espiritual, ya que los cambios en los vehículos de los humanos en prueba están en pie. Los Devas de los elementos laboran en sincronía con los grandes Devas o Ángeles de La Forma de acuerdo a arquetipos ya existentes. El “Manú” es el Ser que desempeña el cargo de director en la base de experimentos para dar origen a la Nueva Raza. Este ‘Ser’ conoce muy bien los lineamientos evolutivos y es ayudado por ese ‘Cuerpo de Devas y Ángeles’ que lo asisten operativamente.

Los Devas son entidades inteligentes de la Naturaleza que comandan los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter) y los Ángeles de la Forma son extraterrestres y ultraterrestres con potestad de dirigir la labor de los Devas; y todos obedecen al Manú, que es quien conoce mejor el “arquetipo racial” que debe ser plasmado. El Manú a la vez, responde al Señor Planetario, y este último al Regente del Sistema Solar. Claro que el Logos Solar responde a Regentes Solares mayores, hasta llegar así al Logos Solar Universal. Como veis, es una cadena de mando para que todo el gran experimento-vida se desarrolle perfectamente. 

Urantia es uno de los pocos planetas (el Nebadón) en proceso de experimentación genética donde una gran variedad de razas están combinando sus mejores características; es por este motivo que “los ojos” del Universo están puestos en Urantia, y es por ello también que intrusos anticrísticos del espacio sideral han querido aprovechar con fines propios este rico Evento Genético en el Planeta Tierra. (Pero este es otro tema. Para más información visitar http://urantia-una-lucha-de-fuerzas.blogspot.com.ar )

Esta es, de todas maneras, una explicación imperfecta y muy breve sobre las Jerarquías, su función y el “Experimento-Tierra”, pero para esta ´señal’ basta con lo dicho. Verdades como estas deben ‘entrar’ de a poco en la mente de la humanidad terrestre.

La base de este mensaje es que todos los estudiantes sepan que las causas de los síntomas que muchos registran en sus cuerpos (físico-etérico, astral y mental), no son tan solo por los cambios energéticos (elevación vibracional) que están sucediendo en el Planeta, sino que se deben al trabajo que, en ciertos grupos humanos, están realizando los Devas y Ángeles en sus cuerpos. Los humanos que lo están vivenciando son de 6° subraza, aunque la mayoría no lo sabe ni lo sospecha, porque las características distintivas de esta subraza son principalmente de orden psíquico-espiritual, no física. En esta subraza se está despertando una sensitividad y fina percepción (debido a cambios en el cuerpo etérico y demás principios constitutivos) que el hombre ario común no posee; además de un conocimiento natural e intuitivo de las esencias y de temas metafísicos. (Algunos ya nacen con cambios y características de esta nueva subraza).

El grupo de 6° subraza aria que están siendo ‘trabajados’ en sus cuerpos se divide en 7 grupos. En cada uno de esos grupos se desarrolla un experimento diferente de cambio. Estos 7 grupos están diseminados alrededor del mundo; es por ello que, siendo el tema más complejo de lo que podrían suponer los estudiantes, solo damos en esta entrega instructiva una “señal” sobre este tema. Quien sepa reflexionar e intuir recibirá, por vía interna, el resto de la información, de manera “inspirada”.

Nosotros somos Ángeles vinculados a las tareas mencionadas.

Ajústense a los cambios progresivos en vuestros vehículos de conciencia y observen con atención y dócilmente, sin resistir los “eventos internos”.
Ese es nuestro consejo.

Este mensaje impactará con verdadero interés solo en quienes en esta vía de cambios estén.


PAZ DE CRISTO EN TODOS

Ángeles Ajustadores


1- 4° Raza: Es la Raza Atlante. Las 7 razas (o subrazas) de esta Raza fueron: 1°- La Ramoahal (de esta procede la raza de color negro caoba, africana); 2°- La Tlavatli (el hombre de Cro-Magnones un espécimen), 3°- La Tolteca (color marrón rojizo. De esta provienen los ‘pieles rojas’ americanos y los incas del Perú. Es una de las razas atlantes presentes en las dinastías faraónicas del antiguo Egipto); 4°- La Turania (‘hombres de raza amarilla’. Los Caldeos fueron turanios); 5°- Los semitas originales (la semilla de la siguiente Raza Aria); 6°- La Akkadiana (de tez blanca. Algunos habitaron Arabia, Persia y Egipto. Estruscos, fenicios, cartagineses y sumero-akkadianos provienen de esta subraza); 7°- La Mongólica (de raza amarilla; japoneses y esquimales, entre otros, provienen de esta rama).

2- 5 subrazas de las “7”: Dentro de cada Raza madre o Raza Raíz que aparece en cada ‘Época Racial’ aparecen (en sucesión y a veces en simultáneo) 7 subrazas. En la actual Raza Aria ya han aparecido, en forma reconocida, 5 subrazas. Estas son: 1° subraza aria: La Hindú; 2°- LaÁrabe; 3°- La Irania (o Perso-Grecolatina); 4°- La Céltica (griegos, italianos, españoles e irlandeses, entre otros); 5°- La Teutónica (alemanes, sajones y polacos). Todas estas subrazas coexisten (junto a tipos de la 6° y 7° que ya empezaron a aparecer, como los ‘índigo’ y ‘cristal’, como fueron nombrados por algunos).

Aclaración: En Teosofía Blavatskiana se habla de “Razas Raices” (que deben aparecer 7, y estamos en la 5°), y que cada Raza Raiz se divide en 7 subrazas. En cambio, los rosacruces (a partir de Max Heindel) sostienen que existen “Épocas Raciales”; entonces explican que hubo ya 4 Épocas (1- la Polar, 2- la Hiperborea, 3- la Lumúrica, 4- la Atlántica) y que estamos ahora en la 5° Época Racial, la Aria. Max Heindel afirma que solo 16 razas terminarán de sucederse (aquí no se habla de ´subrazas’). La primera raza existió al final de la Época Lemúrica (el Hombre Lemuriano, cuando pudo adquirir característica de raza); 7 razas aparecieron en la ‘Época Atlántica’; 7 serán las que terminen de manifestarse en la actual ‘Época Aria’, y solo una raza más aparecerá en la futura 6° Época (por que la evolución del hombre más allá de esta última raza será de tal sutileza que ya no podrá hablarse de “razas”). Estos conceptos rosacruces son entendibles y muy respetables.

http://ajustes-evolutivos.blogspot.com/

Yeshua, La Unión Sagrada-02-08-2014

Yeshua pregunta: “¿Por qué debería el amor tener que esperar más?
Saludos, soy Jesús Sananda, soy Yeshua. Yo soy tu hermano querido, Yeshi, el hermano de tu corazón, hermano de tu alma, hermano de la compasión, y el hermano del amor. Bienvenido.
Sí, ya sé que has estado hablando de muchas cosas este día, pero yo vengo a hablar contigo acerca de la Unión Sagrada, sobre la santa unión con tu ser divino, con tu amada, con tu pareja sagrada, con los demás y con el planeta mismo.
Hay mucho que decir, pero en realidad un limitado tiempo para decirlo, así que vamos a ir al punto.
Pero déjame hacer una introducción, yo soy tu hermano y me gusta pensar que soy tu mejor amigo.
Yo he caminado sobre la tierra, como niño, como adolescente, como joven, y como un hombre mayor.
Y entonces, como ahora y como siempre, he conocido no sólo mi propio anhelo, si no también tus ansias de amor.
En este planeta, en el universo, a través de la creación del Padre/Madre Uno, lo que la gente llama el instinto o la unidad es realmente eso, sólo hay una unidad, también hay una unidad para mantener la vida humana, para comer, para dormir, pero eso no es de lo que estoy hablando; hablo de la unidad que es el amor, el anhelo de experimentar el amor, de dar amor, de recibir amor, y saber no sólo que eres amado y digno de ser amado, sino que eres la esencia misma del amor.
Y ustedes está en un punto, mi dulce familia, donde ese conocimiento se cierne sobre vosotros.
Y una de las cosas que está ocurriendo en ese crecimiento, en esa expansión, en ese devenir, en el Cambio, en la Ascensión, no importa cómo lo llames, es que el anhelo de amor y el amor de tu yo sagrado se ha convertido en algo persistente, consistente, innegable. Se ha convertido en una fuerza motriz y por eso digo: “¡Aleluya!”.
¿Porque no fue mi vida otra cosa que la enseñanza del amor, de tratar de despertar a la humanidad a la verdad del amor, para amarnos el uno al otro y para amarse a sí mismos, al honor, hasta lo más suave, su ser sagrado, para que pudieran ser sanados, para que pudieran ampliarse, para que pudieran cambiar el mundo? Bueno, no funcionó así.
Pero ese mensaje y esa unidad nunca han muerto y nunca ha sido más fuerte y más evidente en este planeta que ahora.
El Tsunami de Amor que la Madre que está enviando los está lavando día, noche, y a la vez los está preparando para esta unión sagrada. }
En muchos sentidos, es el bautismo antes del matrimonio; es la limpieza antes de la unión total.
Ya están listo para cumplir con su deseo de unidad, pero como alguien que ha caminado, digamos, en una posición privilegiada, tal vez aprendiendo más que otros, sabiendo plenamente como un hombre, como un ser humano, que estás dispuesto a amarte a ti mismo.
El Amor de la Madre te lava por dentro, te Sana, te integra, te ancla, ¿Pero qué es esto? Aparte de un lavado para eliminar horribles residuos, ¿cuál es el resultado final del Tsunami de la Madre?
Es para que ustedes estén completamente preparados, para estar en un estado de gracia y entrar en unión con uno mismo.
Para amar, cuidar, honrar, admirar, comprometerse y cumplir sus sueños, su misión y su propósito, sus creaciones más deseadas en estos momentos, no el año que viene, no el mes que viene, !en estos momentos!
Ustedes están preparados para entrar en unión con su llama gemela, con su círculo, con el Consejo, con sus hermanos y hermanas de las estrellas, con toda la raza humana.
¿Quedan algunos que todavía están siendo bañadas por el Tsunami? Sí, y nosotros les decimos que esto está a punto de intensificarse, así que !prepárense!
Por que ustedes están sosteniendo la tierra y lo están haciendo. Ustedes están dando el siguiente paso, al siguiente nivel.
Y allí estoy yo con mis brazos de par en par abiertos; así también mi amada Magdalena.
Ha llegado el momento, no sólo para la unión sagrada con uno mismo, sino para el reencuentro con nosotros.
Yo no sólo refiero a nuestra Reunión Anual; Me refiero a hoy, mañana, las próximas semanas. Comencemos.
¿Por qué debería el amor tener que esperar más? ¿Por qué optar por esperar más? Todo tu diseño, tu corazón, tu llama trina, tu rejilla, la rejilla de Gaia, nuestra red, estamos en armonía y en alineación. ¿Cuál es el siguiente paso después de la alineación? Es de lo que les hablo: La Unión Sagrada.
Los invito, les doy la bienvenida, vengan, la preparación ha terminado, no hay más excusas, no más falsas rejillas, no más falsas ideas.
Abracen a su perfección, esa que tan a menudo han juzgado como su imperfección. Dejemos que la Gracia corra entre nosotros y unamos nuestros corazones como uno.
Ir con mi amor. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon, 2 de agosto de 2014
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

KRYON *El Futuro De La Tierra* Lee Carroll

 

KRYON *El Futuro De La Tierra* Lee Carroll


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para muchos, el proceso de canalizar es demasiado extraño.  Piensan que no se ajusta al molde de la vida cotidiana. La humanidad juzga las cosas basándose en lo que sabe; no en lo que no sabe. Por lo tanto, esto no encaja en una cantidad conocida de la forma que en que funcionan las cosas, entonces cuestionan el proceso . Cuán cuestionable sea, depende de tu burbuja de realidad.

Incluso quienes expandirían su burbuja para incluir las energías invisibles que no comprenden, todavía no se dan cuenta de qué es la energía.  Esta noche quiero contarles un poco más sobre eso. Quiero hablar algo más sobre una perspectiva más amplia, de un modo en que no lo he hecho antes.

No quiero preguntarles ahora ¿Es esto real? ¿Qué tendrían que hacer ahora, aquí sentados, para tomar esa decisión? ¿Lo sienten, lo intuyen, lo analizan?  ¿Lo escucharán más tarde y lo desarmarán?  ¿Contarán las palabras, buscando la numerología?  La respuesta es no; por supuesto que no, nada de eso; ¿entonces qué hacen?

Les digo:  aprendan a sentir una energía que no comprenden. Queridos, ¿creen ustedes que tienen dentro de sí, una pieza de la Fuente Creadora, llámese como se llame?  En esta Galaxia, aquí sentados, ¿creen que podrían tener dentro de sí una pieza de Dios?  ¿Podría ser que dentro de su ADN, que representa todo lo han sido alguna vez con su alma, pudieran estar las semillas de otras civilizaciones de otros planetas? Ahora sí que nos estamos poniendo raros.

En estas preguntas hay verdad.  Pero requiere cierta clase de energía, más allá del discernimiento, para afirmar estas cosas en su realidad.  Por lo tanto, ustedes siguen divididos.  Aún en un grupo como este, con esta energía, más tarde dirán: “Sí, estaba canalizando.” “No, no estaba canalizando, sólo estaba disfrutando algo por su cuenta.”  Y otros dirán, “¡Me senté allí y recibí la sanación de mi vida!”(se ríe). Uno al lado del otro, en un grupo como éste, hubo quienes se fueron y discutieron, y el que estaba al lado se sanó. 

Entonces se llega a las preguntas de la psicología.  Lo apropiado. ¿Qué es lo que la mente sería capaz de hacer por su cuenta a través de la fe? Y todas esas maquinaciones de su pensamiento que querría explicar lo que yo les digo que es tan intrínseco y tan simple, y ustedes ni siquiera lo ven.
Ustedes no están construidos para verlo todavía. 

Están llenos de una vieja energía en la que crecieron; esto no es un juicio; simplemente es así.  Ahora mismo, mientras están aquí sentados, su biología es un producto de su crianza en un mundo que tiene energía oscura.  Ustedes han luchado contra esta energía oscura, incluso con el pensamiento más luminoso que tenían. 

Esto ha sido una batalla cuesta arriba, ¡toda su vida! Se sientan en este salón y yo garantizo que sus amigos no saben que están aquí. Ni su familia.  Algunos de ustedes, no les dijeron que venían a ver a un canalizador. Dijeron que venían a ver a un autor.  Suena bien.  Eso es porque hay una división de la fe; algún día les parecerá gracioso, porque esta misma cosa que ven como rara, extraña, o espeluznante va a sostener al planeta que ustedes disfrutarán. 

La energía invisible. Energía que no se comprende ni se puede explicar ahora, y que conducirá el futuro de este planeta, más adelante.
Entonces ustedes apenas empiezan a conectar y dicen ¿Podrá ser real eso?  De modo que, para los que saben en su corazón que es real, para quienes sienten la conexión con esta voz, con su Yo Superior, aquí va mi mensaje.

Querida alma antigua: estás aquí por una razón.  Si estás perpleja, y en tu vida enfrentas desafíos, me gustaría que los dejaras aparte por un momento y celebraras, aunque sea en esta ocasión, el hecho de estar en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo la cosa correcta.  ¡No es una coincidencia!  Hay guía, hay benevolencia, hay amor, hay propósito, hay un plan. 

Todas estas cosas han estado flotando por encima de ti toda tu vida.  Algunos de ustedes recién se conectan, yo sé quién está aquí.  Algunos apenas se dan cuenta de que todo está allí.  Algunos han dependido de eso toda su vida.  Algunos lo usaron sin pensar ni identificar jamás que tiene una base espiritual; les pareció todo intelectual, pero igual funciona. ¡No importa!  Las reglas son reglas; hay Física involucrada, ya les contaré.  Esto no es un asunto raro. Ustedes han estado largo tiempo en la periferia.  Esta noche quiero contarles sobre eso, tratar de explicarles desde una perspectiva más amplia, de un modo que no lo he hecho antes.

Esto es real.  Quienes han oído antes estos mensajes cortos, reconocerán el tema.  Y el tema es: ¿Lo crees o no?  Si no lo crees y te vas, diciendo, “Lee Carroll es un animador, y lo que hizo en la silla, ¡bah!”

Te diré algo:  ¡Te amamos! (se ríe). No estamos juzgando tu juicio.  Alma antigua, eres magnífica porque estás aquí.  Tu esencia misma en este planeta ayuda al planeta incluso si te vas sin creer.  Lo hemos dicho tantas veces; cuando te vas, te acompaña la misma cantidad de entidades angélicas – o como quieras llamarlas  – que las que se van con el canalizador. 

Eso significa que siempre hay una mano disponible para que la tomes, en momentos de angustia; llámalo por el nombre que quieras, y puede que nunca vuelvas a escuchar un canalizador, pero yo te digo: Identifica a Dios de la manera que desees, ¡y Dios estará allí!  Una energía benevolente de la Física, ¡estará allí!  Una búsqueda intelectual de una energía que sea benéfica, ¡estará allí!  Porque el plan es el mismo, no importa qué nombre le pongas. Llámalo Amor.  Amor incondicional por toda la eternidad.

Porque eres parte de mí. La Gran Fuente Central es una energía que no se puede describir, de ella provienes, de ella provengo, somos hermanos y hermanas; ser humano, soy parte de tu familia y tú parte de la mía.  Y puede que sepas o que nunca, jamás, sepas eso hasta tu último aliento.  Y está bien.
El mensaje es claro:  busca esto. De la forma que quieras, ¡busca esto!  Dale el nombre que quieras, pero procede, equilíbrate, y vive más tiempo gracias a eso.  Ese es el primer paso.
Volveremos. 

Y así es.
Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Berkeley Springs, West Virginia, el 29 de Junio de 2014
Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Syracuse-14-main.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm