MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de agosto de 2014

MARIA 31 julio 2014 Transmitido por océane



Audio

Mis queridos hijos bien amados, yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra y vengo en este día con tanta alegría a encontrarlos, acunarlos de nuestro Amor y vivir estas Comunión de Corazón a Corazón, de Presencia a Presencia, desde este instante. Si ustedes así lo quieren, comencemos por un momento desilencio con el fin de vivir y de colocarse en ese Corazón, ese Corazón de Unidad en una única y misma Danza.

(Comunión) 


Bien amados, estoy aquí hoy presente, acompañada de mis hermanas las doce Estrellas y los Melquizedec que están aquí igualmente reunidos para saludarlos y acompañarlos en este tiempo de reversión colectiva, en este tiempo final y decisivo, este tiempo que ustedes lo saben no es “el fin de los tiempos” en una versión apocalíptica sino más bien el fin de todas las ilusiones, el fin de un mundo que ustedes han creado, ese mundo falsificado que no tiene ninguna consistencia frente a la Belleza y a la Gracia que ustedes son y que nosotros somos en Realidad.

Entonces, cada vez más, todas vuestras ilusiones y todas vuestras creencias van a caer. Todo va a desaparecer. Ya sea vuestro pasado, vuestra historia, ya sea vuestro decorado, todo va a volar en mil pedazos frente al Amor, frente al Fuego del Amor que va a venir a disolver todo, quemar todo y retomar su lugar.

Entonces no tengan ningún temor, queridos hijos bien amados, estén ahí en la Alegría ya que es un tiempo de Fiesta, es un tiempo de Celebración, es el tiempo del Reencuentro Colectivo. Es el tiempo del Amor y de la Danza, es el tiempo de unirse a la Evidencia.

Entonces acompañadas de los Melquizedec, les decimos: “Estamos aquí”, los esperamos más que nunca en vuestra Eternidad. Eternidad que ustedes van a reintegrar cada vez más, cada uno a vuestro ritmo y cada uno a vuestra manera, Ya sea de una manera dulce, ya sea de una manera más brutal para los que no han osado todavía volverse y hacer ese cara a cara con su Eternidad. Pero no tengan miedo de eso ya que es verdaderamente la Alegría que se va a revelar, Alegría muy diferente que la que ustedes han podido conocer en este mundo pero muy diferente igualmente de la que han podido imaginar. Por lo tanto detengan toda proyección, detengan toda esperanza y toda expectativa, todo deseo. Dejen venir la Verdad, el Fuego del Amor consumirlos en totalidad. Ya que es lo que se anuncia, es lo que se vive cada vez más para cada uno de ustedes y muy pronto a nivel colectivo.

Algunos de ustedes ya se han vuelto y viven ya esta Disolución en la Aparición de la Verdad, de la Unidad, vuestra verdadera Naturaleza. Ahí, todo va a Aparecer, todo va a suceder a pesar de ustedes, nosotros estamos encantados de eso. Estamos en Alegría con lo que sucede en estos tiempos.

Entonces reunámonos, no de una manera física sino reunámonos todos, los unos en los otros, en un único y mismo Corazón, en una única y misma Conciencia, con el fin de que cada uno cada vez más se dé cuenta y vea que no hay separación, que solo hay Unidad, que solo hay Amor, que solo existe este Océano de Paz y de Felicidad.

Vivamos un momento de Comunión queridos hijos.

(Comunión)


Ustedes son la Morada de Paz Suprema. Algunos lo saben a nivel intelectual pero aquí, lo que se les ha dado, es para Vivirlo en totalidad. Ustedes lo saben todo está cumplido, eso ya se les ha dicho. Entonces ahora, es tiempo de concretizarlo en esta materia con el fin de que los velos, los velos que todavía están presentes para algunos de ustedes se disuelvan en totalidad bajo la acción del Fuego, bajo la acción de la Gracia.

Entonces los Melquizedec y mis queridas doce Estrellas están aquí más que nunca acompañándolos en estos tiempos decisivos. Vuestros hermanos, los Ángeles del Señor, hermanos de Vega, están aquí, preparándose a recibir a algunos de ustedes, rodeándolos de todo su Amor.

En cuanto a mis doce Estrellas, como yo les había mencionado hace algún tiempo ya, se encuentran alrededor del planeta en este mismo momento formando una Graciosa ronda, acompañando así el parto de la Tierra pero sobre todo de cada uno de ustedes para el momento colectivo.

Son como parteras cumpliendo su Obra de Amor, acompañándolos en el Corazón de la Gracia, estando ahí como una flor ofreciéndoles su perfume yanunciándoles que todo es para lo mejor, que no hay que tener inquietud y que si vuestro Abandono es total, todo sucederá en una dulzura infinita, en una Gracia total.

Entonces, cada instante, queridos hijos, estén bien colocados aquí entre los Cuatro Pilares, bien alineados en el Corazón, ese Corazón de Unidad, colocados en vuestra Eternidad y todo se desarrollará para lo mejor. El miedo no tiene ningún lugar cuando ustedes están instalados en vuestra Eternidad.

Entonces no se dispersen demasiado cuando vean todo lo que puede y podrá suceder a nivel planetario, a nivel de vuestra humanidad. Sean este Amor, sean la Gracia, sean la Vida, la Verdad y la Vida que son.

Cristo viene e incluso si siempre ha estado ahí, viene a revelarse en toda su Belleza y su Verdad, a toda la humanidad. Es el tiempo de las Fiestas, es el tiempo del Reencuentro con vuestra Eternidad.

Les ofrezco todo mi Amor, mis queridos hijos, brémisskayàn, y los acuno en la Infinitud de nuestra verdadera Naturaleza. Vengan, los esperamos. Vuélvanse si no lo han hecho ya y encuéntrennos en totalidad para el gran Baile de las Fiestas.

Amor, Fiesta, Felicidad...

Sean simples más que nunca, en esta pequeñez y esta inocencia de un niño que descubre con admiración lo que ha sido siempre.

Los saludamos Brémisskayàn con tanto Amor y les decimos hasta enseguida.

Gracia... Sohàn brémisskayàn.


Gracias a ustedes.

Transmitido por océane
Fuente: http://www.lecollectifdelun.com/t2902-MARIE-31-jullet-2014.htm
Traducción Amparo Iribas

12- “EL GRAN SEMBRADOR Y LA COSECHA PRÓXIMA” CON AUDIO COMPARTIR!!!







12- “EL GRAN SEMBRADOR Y LA COSECHA PRÓXIMA”





Audio





Entonen el “OM” con alegría.

Llega la Paz en Alas de la Gran Paloma Universal.

Llega el Rey Cristo, la Presencia Celestial Regente de este Universo.

Llega el Oro Solar al orbe planetario, y llega con la prestancia y poderío que le confieren su Soberanía y derecho divino, como Hijo directo del Paraíso Central del Todo. Pero su Regreso ya no es como ‘Instructor’, sino como ‘Juez’.
El “abanico crístico” en la Tierra, formado por almas fieles al Sol en proceso iniciático, está atrayendo a esta “PRESENCIA”. Este abanico crístico conformado por un Cuerpo Unificado de almas es la Energía Crística presente actualmente en el Planeta Tierra. Este “Cuerpo de conciencias” está conformado por una gran Hermandad de Luz; es la Jerarquía espiritual del Planeta, la cual sostiene y vivifica constantemente La Llama Crística Planetaria.



Es este Cuerpo unificado de conciencias, mayormente presentes en el interior del Planeta, el que está trabajando día y noche por la evolución de toda la vida planetaria, y a su cargo está también la ‘preparación del terreno’ para el Advenimiento del Cristo como Soberano indiscutido. (En esta Hermandad existen tanto entidades angélicas “descendentes”, como “almas ascendentes” que han llegado por evolución propia a ocupar un lugar de servicio dentro de la Esfera de la Jerarquía).



El CRISTO UNIVERSAL es el Regente Solar de una basta región llamada “Nebadón”, un ‘Universo Local’ en el Gran Cosmos Total. Existen miles de miles de “Regentes Solares” de Universos Locales; tantísimos son los “Cristos universales” en el GRAN UNIVERSO.


“Cristo Universal” es una categoría de ‘CONCIENCIA PARADISÍACA’(1) capaz de ejercer la función de ‘regente gobernante’ de un Universo local.

Un ‘Universo Local’ está compuesto por cúmulos y supercúmulos de galaxias. En cadaUniverso local, en medio del supercúmulo de galaxias, hay un “CENTRO MAGNÉTICO SOLAR” que es el Hogar y asiento de la Presencia del HIJO PARADISÍACO, “Micael”, la gran Conciencia Solar Regente en ese supercúmulo de galaxias.



El CRISTO UNIVERSAL o ‘Micael’ es, espiritualmente, el ‘centro cardíaco universal’, y de Su Vida manan las Energías Vitales espirituales hacia todos los mundos-planetas y sistemas solares que conforman Su Sistema.

El ‘Regente Solar Universal’ (Cristo Universal) no es nada parecido a una “persona humana” (tal como lo ‘imaginan’ muchos estudiantes) sino que es una ‘Presencia-Conciencia’ conformada por Energías llenas de “cualidad y propósito”.


Desde ‘su centro cardíaco’ fluyen, a través de vectores de luz similares a “arterias”, las energías vitales (“la sangre”) que recorren los mundos (células cósmicas). Pero Él recibe la Gran Vitalidad que emana desde su gran Chakra cardíaco universal desde distintas Fuentes Mayores cada vez más ‘elevadas’ en el Gran Universo, hasta llegar a la GRAN FUENTE CENTRAL MACROKÓSMICA o “ISLA CENTRAL DE LUZ”(2), que es la Primera Fuente, el Alfa y el Omega, desde donde toda creación y vitalidad primigenia procede. De esta FUENTE DIVINA surge La Gran Vitalidad Única, la cual toma diversos “saltos” o “cascadas” hasta llegar a los Universos Locales, donde los Cristos Regentes (o Micaels) la reciben el su centro cardíaco para redistribuirla por toda la Creación Universal Local.



Es así como los HIJOS PARADISÍACOS, “Adonai” de los Cielos ultérrimos del gran Paraíso Central, toman la Energía y el Propósito fundamentales para sus Misiones desde la Gran Fuente Central del GRAN UNIVERSO.



Nadie como un Cristo Universal conoce tan bien los secretos de la Vida dentro de la Esfera de influencia de su Universo.

Los lineamientos de Su Propósito los extrae y recibe Él, como se vio, de la Fuente Eterna del Paraíso Central, a la cual podríase llamar “PADRE ABSOLUTO”. De esta Fuente toman las “Conciencias Micaélicas” su Dharma y Misión.


Estas ‘Conciencias Micaélicas’ han sido llamados “Hijos Paradisíacos” porque provienen de la Fuente Paterna Central del Gran Universo (la ‘Isla Central del Paraíso’(2)), pero a la vez son “Padres” respecto del Universo Local que nutren y gobiernan. Es por este motivo que “CRISTO” es ‘Hijo’ y ‘Padre’ a la vez.



Los ‘Micaels’ comienzan su labor creando Jerarquías angélicas emanadas de Su Poder Creador. Es así como comienza la vida en un Universo Local. Primeramente se preparan las regiones a nivel material. La ‘Madre-Materia’ ofrece su organización de planos y elementos constitutivos vibracionales para recibir posteriormente la Vida o Conciencia. Después de miles de incontables eones de preparación del “terreno” material (preparación del Cáliz universal para recibir el Vino Divino), llega el Cristo Micael (Vida-Conciencia) y constituye su asiento en el centro de la Manifestación. Este “instante cósmico” es el momento de la “fecundación”. Si lo comparáis, análogamente, con la creación de vida humana, el Cristo sería el poder “espermático cósmico”, mientras que la Materia Química universal ya preparada sería el “Óvulo” y a la vez el “Útero cósmico”.

Claro es de suponer que la Naturaleza cósmica ha trabajado incontables eones para establecer materia química organizada, antes de que el CRISTO pueda descender desde el Cielo Central Paradisíaco a tomar parte de la creación universal local.



Es decir que antes del advenimiento del Hijo Paradisíaco a su Universo local designado, ya muchas Jerarquías Creadoras han trabajado en la línea del “arco descendente”, en vías de la ‘materialización’ de la Vida Divina, porque la Vida Divina es espiritual, inmaterial y amorfa y debe ‘materializarse’ en substancias y formas para que la Evolución pueda luego comenzar. Como se puede observar, antes de que un MICAEL pueda tomar su Misión en un Universo Local, existe una gran preparación anticipada.


Es por esto que, al arribar el Cristo Micael desde el Paraíso Central a su Universo local recibe ya un “Hogar” con suficiente substancia material de cada plano como para plasmar Su Propósito.



Como se explicó, lo primero que realiza el Cristo es generar, por emanación creadora, en comunión con la Madre-Materia, ‘Vida consciente’ de orden angélico, que serán “sus ayudantes” directos en Su Gobierno.

Es decir que crea a través de su Poder Deífico una Jerarquía de entidades espirituales que son rápidamente enviadas a los distintos distritos del Universo Local. Esta “Fuerza Operativa” proveniente del Cristo y de la Substancia Madre ha sido conocida como “Espíritu Santo” (entre otros nombres).



En la Jerarquía angélica autogenerada por Micael están presentes las áreas necesarias para su gobierno y comandancia. Surgen así “Instructores” para cubrir el Departamento de Educación, “Gobernantes” para cubrir la regencia de mundos y sistemas, y crea el área de “Protección y Vigilancia” compuesta de una fuerza ‘militar espiritual’ capaz de contener desajustes e insurrecciones, o infiltraciones de fuerzas anticrísticas. Estas 3 áreas son las primeras que crea y establece, pero existen muchas otras áreas que llegan posteriormente a la manifestación.


El Cristo establece así su Gobierno arribando al centro de la Manifestación material preparada y se establece como “centro de fuerza” comenzando a impulsar la Vida en forma análoga a como lo hace un corazón, llevando Su Fuerza a través de los Vectores (arterias) a todos los sectores y mundos.


Establece las 3 áreas o departamentos para su Gobierno, y seguidamente emana desde su Centro Cardíaco Universal miles de millones de “chispas espirituales”(3), las cuales en grupos de a millones son llevadas por los “vectores-arterias” a los planetas y estrellas capaces de iniciar la Vida Evolutiva.



Esta es una fase poco comprendida por los estudiantes, o bien, no entendida a nivel “universal” tal como ahora se está explicando.

Es desde el Logos Universal (el Cristo Micael) desde donde proceden las primeras Jerarquías gobernantes y desde donde se emanan las MÓNADAS. Es a través de las líneas o conductos de vida llamados “vectores cósmicos” como esas Mónadas llegan a los sistemas estelares y planetarios; y son los Regentes Solares de cada estrella y planeta emanados desde el mismo Cristo Universal quienes reciben esas Mónadas dándoles el curso evolutivo correspondiente para generar más tarde “AUTOCONCIENCIA”.


¿Podéis observar la increíble magnitud del Poder Crístico Central?



Esta breve explicación expresa el significado de la Vida, desde sus inicios, en un Universo.


Es la combinación de la Fuerza e Inteligencia del “CRISTO-PADRE” y del amor receptivo de la “MADRE” (Materia) lo que da origen a la Evolución; y la Evolución no es más que el proceso de vitalización de las múltiples formas que dan por resultado la generación de CONCIENCIA (aspecto “HIJO”).



La Gran “Cosecha” del Cristo en su gran “Campo” universal sembrado con “semillas espirituales” (mónadas), es la CONCIENCIA (el ‘fruto’).


Cuando el Cristo arriba a su “Campo” (el Universo que se le da a su cargo) lo recibe con “surcos” preparados para la “siembra”; pero de Él mismo surgen las “semillas” que han de ser sembradas en los surcos, y de Él mismo surgen las Jerarquías Sembradoras como ayudantes para la siembra.

Cuando esas “semillas” han brotado (adquirido autoconsciencia) son llevadas a la “molienda” (otro nivel de existencia), y este es justamente el punto en el cual se encuentra la Humanidad del Planeta Tierra. Existe una porción del grupo de ‘Mónadas-almas’ sembradas en los “surcos” de la vida terrestre que han germinado, y otras que ya han dado frutos; y es por este motivo que el “Responsable del Campo” debe aparecer para “Cosechar”.



Existen tiempos para la siembra y tiempos para la cosecha que nadie tan bien como el “Dueño del Campo” conoce, y los que trabajan en Su Campo saben que se acerca la Llegada del “Señor”, y preparan todo para ese EVENTO.


Esta ´señal de contacto’ ofrece una clave más para la comprensión de la temática sobre el “Retorno de Cristo”.



Es nuestra ‘señal’ dirigida a los que pueden “escuchar”. A ellos, un saludo fraternal del Cristo Universal llega en este mensaje.

Ahondad en este informe.



PAZ

Un Melquizedek, a la orden de Micael.

Tres formas de mantenerlo simple Por Wayne W. Dyer 10 de Julio de 2014


Tres formas de mantenerlo simple

Por Wayne W. Dyer
10 de Julio de 2014





Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





El verano es un momento ideal para disminuir la marcha y reflexionar sobre todos los dones que nos ofrece una vida más sencilla y pacífica. Sus elecciones personales puedes ayudarlos a alinearse con la naturaleza tranquila del Tao. Por ejemplo, por qué no optar prescindir de alguna nueva tecnología, al menos parte del tiempo. Pueden elegir escribir a mano y sentir su conexión con su Fuente a medida que las palabras fluyen a través de su corazón hacia el papel. Pueden elegir caminar en lugar de ir en auto siempre que sea posible. Pueden elegir calcular los números sin una calculadora, y recordar números telefónicos como una vía de personalizar sus conexiones.  Elijan nadar o montar en bicicleta como ejercicio en lugar de utilizar equipos deportivos de entrenamiento.



Como parte de su rutina de simplificación pueden eliminar algunos dispositivos que ahorran trabajo. Quizás no utilizar el email o descargar música es su forma de mantenerse simbólicamente cerca de la tierra. Pueden conocer lo que les ofrece el mundo moderno a manera de información y tecnología, mientras que a la vez son conscientes de las áreas de su vida donde quieren mantener las cosas en lo básico. Reconozcan cuando sienten los efectos de la sobrecarga informativa, demasiados aparatos, o demasiada complicación y cambien a un entorno que les agrade durante el tiempo que quieran hacerlo.  Simplificar su vida puede ser una forma de incrementar su percepción de su conexión al Tao. 

 

Aquí tienen tres sugerencias para regresar a lo básico


Practiquen el aprecio radical – involúcrense con alegría en cosas que dan por sentado, tales como su hogar, su jardín, sus alimentos, su ropa, su familia y amigos. Elijan prestar atención dando gracias y sintiendo un aprecio amoroso.


Vean el paraíso en todo lo que les rodea Repiensen sus creencias de que deben viajar, ser mundanos y experimentar tierras y personas distantes para tener una vida placentera. Cambien su visión para ver el placer de lo que tienen, de donde viven y de quienes son. Encuentren placer y alegría en lo simple y cultiven la utopia de sentir el Tao en cada pulgada cúbica de espacio.  



Dediquen un día al alimento Aprecien la inteligencia misteriosa que creó el alimento para su salud y placer y digan una oración con cada conexión hacia esto. Ir al supermercado, al cocinar, planear una cena, comer en un restaurante, comer algo ligero o hasta comer palomitas de maíz en el cine son algunas  de las oportunidades para explorar conscientemente las conexiones con los alimentos que son parte del ciclo interminable del Tao.

Namaste,

Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer, Phd. es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto-desarrollo. Es autor de 30 libros y ha creado muchos programas de audio y video y se ha pres en miles de shows de radio y televisión   Sus librosManifest Your Destiny, Wisdom of the Ages, There’s a Spiritual Solution to Every Problem, y los bestsellers del New York Times 10 Secrets for Success and Inner Peace, The Power of Intention, Inspiration and Change Your Thoughts—Change Your Life han sido presentados en especiales de la Televisión Pública Nacional. Vean a Wayne en su filme The Shift. Visiten www.drwaynedyer.com para más detalles.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Próximo Paso – Parte 1 Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York


El Próximo Paso – Parte 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York

Desgrabación del audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio y yo hemos estado haciendo esto por más de veinte años.  Él está acostumbrado a la energía y ha practicado esto que ven. Decimos que da un paso a un lado.  Lo hace. Pero ya no tiene que alejarse tanto. Llega un punto en que el ser humano es capaz de fundirse con esa parte de sí mismo, la parte que ustedes estudian, esa parte tan misteriosa para muchos.  No es una función cerebral, lo hemos dicho antes; la intuición del ser humano es energía cuántica multidimensional de la estructura celular. Ustedes lo llaman intuición; es más. Funciona en forma simultánea con la computadora del cerebro humano para formar un ser humano completo, y eso es lo que están aprendiendo.

Este marcador, que ustedes han superado, fue anunciado por los antiguos en todo el planeta, no sólo entre ustedes sino en todo el planeta, y les habla de esto:  ¿Cuál es la próxima etapa? ¿Qué sigue? ¿Adónde se dirigen?  ¿Qué diferencia hay entre esta nueva energía y lo que llamaban nueva energía hace 25 años? Ése es el tema.  No es solamente nuevo; esto cambia el paradigma de la humanidad. Lo que quiero decirles, y lo repetiré una y otra, y otra, y otra vez, es que hemos visto esto antes; ustedes no son la primera civilización en hacer esto, difícilmente.  Por eso estamos tan excitados, ¡porque lo que vemos es lo que esperábamos!

Yo llegué aquí en el año 1989 de su calendario.  Dos años después de la Convergencia Armónica de 1987, que anunció literalmente que ustedes habían resuelto quedarse.  Yo no estaría aquí, queridos, a menos que hubiéramos visto los potenciales que están ocurriendo hoy.  No es simplemente otro evento de la Nueva Era.  ¡Esto es una celebración!  Y llega con todo el cúmulo de cambios que es de esperar.¡Todo! Justo cuando pensaban que tal vez la Tierra se estaba aquietando (se ríe) escuchan las noticias... y está peor.  Por eso les anuncié que así sería, allá por 2012. Hay quienes están interesados en que todo siga igual. Y no se puede quitar la costumbre de odiar a la que se acostumbró un cerebro; ¡es una de las cosas más difíciles!

Ustedes se dan cuenta de que van a tener que esperar, tal vez hasta que se termine toda una generación de personas que odian, reemplazada por una generación más joven que no va a seguir las huellas de lo que ellos le dijeron, aun si le dijeron que odiara, porque verán una perspectiva más amplia. Verán una solución en la paz.  Ahora bien, les dijimos eso hace años.  Y aquí está, frente a ustedes. Por un lado, están aprendiendo que la Tierra transita hacia una época más gentil, y a la vez miran lo que sucede en el planeta y ven el horror.  Aquí está, tal como les dijimos.  Están viendo una tremenda maquinaria empeñada en que el planeta se conserve alterado, ya saben de qué hablo, y puede ser que lo haga a propósito o que no sea una conspiración, sino sólo un hábito.  Como esos niños que nunca crecen, cuando los otros niños ya lo hicieron; ya saben de qué hablo.  Ustedes miran a algunos adultos y se dan cuenta de que nunca superaron la adolescencia, todavía están estancados, son acosadores, o siguen en el patio de juego.  Ustedes sacuden la cabeza; es exactamente así.

En medio de todo esto, están las almas antiguas. No puedo imaginar época más hermosa; y la hemos visto antes.  Les quisiera pedir paciencia.  Quisiera pedirles que vean la magnificencia de los potenciales de lo que han creado, no lo que sucede en el patio trasero.  Si pueden sostener este pensamiento y esta energía y avanzar, están recibiendo las herramientas de la ascensión y lentamente re-sintonizando a esa estación real en el cielo, si quieren usar la metáfora que mi socio dio y yo también, a esa frecuencia más alta, y cuando finalmente la sintonicen y les llegue, ¡toda clase de cosas vendrán con ella!

El planeta se está realineando y ya se lo dijimos.  En esa realineación hay otros sistemas que se están activando, que nunca antes estuvieron activos, sólo porque vemos lo que ustedes han hecho. El punto de medición era, literalmente, la precesión de los equinoccios; siempre lo fue, los antiguos lo sabían, esto no es un hecho canalizado por Kryon; siempre estuvo allí.  Ahora pueden empezar a coordinar la realidad de mi presencia aquí, el mensaje;  quiero decirles que van a encontrar este mensaje en el calendario maya, y los antiguos, y todos los indígenas lo sabían.  ¡Ellos también están excitados! Muchas cosas suceden bajo la superficie, ustedes no pueden verlas, no se enteran; ¡nosotros sí!

Nos damos cuenta de los niños que están naciendo ahora,¡son tan diferentes!  Incluso distintos de los índigos de diez años atrás.  Es un ADN nuevo, nacido después de 2012, ni siquiera les hemos contado sobre eso todavía.  Mi socio abordará el tema hoy, en sus charlas.  ¿Qué pasa con un niño que llega a este planeta y recuerda quién es?  Recuerda sus vidas pasadas.  No empieza desde cero. ¿Qué les parece?

Lentamente estas cosas se integrarán.  Ustedes son el pegamento que va a sostener este cambio, queridos.  Para eso están aquí.  Este pegamento que tú representas como alma antigua y trabajador de luz, ¡va a sostener todo unido para que no vuele en pedazos!  Porque la batalla todavía está aquí; la diferencia es que llevas ventaja (se ríe); conservémoslo así.  ¡No abandonen!  No miren a su alrededor diciendo que esto es una tontería; no escuchen a los que les dan excusas 3D y no distinguen un evento cuántico cuando lo tienen delante.

Ese es el desafío.  Volveré en un rato y les daré algunas cosas en qué pensar.  Qué hacer en adelante. Para ustedes.

¡Felicitaciones! por estar en el momento correcto en el lugar correcto.

Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_syracuse_14.html
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mike Quinsey.-SaLuSa, 01 de agosto 2014



SaLuSa, 01 de agosto 2014

Para que la vida parece moverse lentamente y cada momento está impresa en su mente, sin embargo, en realidad los cambios están ocurriendo rápidamente. Nunca ha habido un momento en que tanto está sucediendo tan rápidamente. Usted está acelerando junto a notables cambios y nada podrá detenerlos. El molde se ha fijado para un cambio rápido a todo lo que se necesita para traer la nueva era largamente esperada a la existencia. Usted es parte de un complejo plan para que los de la oscuridad de la responsabilidad de ser la causa de su propia desaparición. En su arrogancia creen que ellos son los dueños de su futuro, pero pasan por alto los dictados del Cielo. Usted tiene una expresión por darle a alguien "suficiente cuerda para ahorcarse" y esta es la posición de los Oscuros son pulg Su destino está sellado y no pueden comprar su salida de la misma.

A menudo hemos proclamado que hay una separación de los caminos entre los que están listos para ascender y los que no lo son, y esto nunca es más cierto de lo que es hoy. Todos ustedes están entrando en un nivel que refleja su verdadera vibración, y ni una sola alma puede permanecer en las vibraciones superiores a menos que sea su verdadero nivel. Es a la vez justo y lógico que se sienta "en casa" con almas como quienes comparten sus propias ambiciones y entendimiento espiritual. No obstante, usted será capaz de servir a los que languidecen en las bajas vibraciones, si debe ser su deseo. Para muchos no es un sentimiento innato de la responsabilidad por aquellas almas que desean elevarse por arriba. Tenga la seguridad de que se le dará la oportunidad de hacerlo.

Usted está viviendo en un tiempo de definir que atrae a las almas de la misma clase juntos. Es muy natural al final de una era, y prepara a las personas para la próxima etapa de su evolución. Por fin usted pronto será capaz de disfrutar de su experiencia con las almas de los tipos y el progreso como serán rápidos. Por lo tanto, puede concentrarse en su propio futuro y mantener sus vibraciones personales. En esta etapa, el molde se fija, y la mayoría de las almas han llegado a un punto de avance que representa plenamente su estado actual de progreso. Aplaudimos y el amor a las almas que aún funcionan y dan totalmente de sí mismos para despertar a otros a la verdad. Habrá sido su contrato de vida y el cumplimiento de su deseo de ayudar a despertar a su verdadero yo.

En sus viajes por favor recuerde que la más negra de las almas todavía tiene la chispa de la Luz interior. Por lo tanto, responderá a las almas a su alrededor que pueden llevar su Luz como un estandarte de su lealtad a Dios. Puede tomar tiempo, pero no el alma está más allá de la ayuda, y es un gran reto que pondrá a prueba los de la Luz. Se necesita un alma muy avanzada para aceptarlo y que tiene una fe total y absoluta en la Luz. Aquellos que sienten el impulso de ayudar a las almas de una luz menor siempre encontrar el nivel correcto, y no se espera que vaya a una menor ni siquiera uno.

Queridos Almas de Luz y Amor, todos ustedes sienten la urgencia de dar de sí mismos a los demás, y de acuerdo a su experiencia encontrarán tales oportunidades surgen a lo largo de su camino de vida. Sin embargo, tratar de permitir que vengan a usted de una manera natural y saben que no van a ser necesariamente exigen de ti. Haga lo que está dentro de sus capacidades y tratar a los demás como quisieras ser tratado. Usted sabrá cuando usted está en el camino correcto, y el éxito no inflar demasiado el ego, aunque algunas almas no pueden evitar sentirse muy contento. Eso está muy bien y nosotros también sienten tanta gratitud cuando usted se levanta a la ocasión y alcanzar su meta. En un nivel más alto que todos somos uno y seres muy poderosos, trabajando con las vibraciones puras de amor y luz.

Estamos aquí, sabemos que algunas almas están ansiosos por servir a la Luz, y sentimos que no están siendo utilizados como desearían. Vamos a decir que sus deseos son conocidos por nosotros, y estar seguros de que como la oportunidad ideal surge que serán echados en la acción. Simplemente ser incluso un buen ejemplo de un alma de luz, usted ayudará a otros a entender cómo expresarse, mientras que en la Tierra. Por lo tanto la seguridad de que todos los seres de luz contribuyen a mejorar la situación de los demás, y de hecho, aparte de su evolución personal es lo que vinieron a la Tierra para hacer. Las almas son una gran familia de la Luz y el Amor que es su regalo de Dios.

Has recorrido un largo camino desde la primera vez eligió a experimentar en la Tierra. Cuando llegó por primera vez que eran seres ya muy evolucionadas, y estaban dispuestos a abandonar sus vibraciones para aprender lo que era en los inferiores. Inicialmente usted estaba en un nivel en el que estabas Seres de Luz, pero durante un largo período de tiempo las vibraciones ha caído y ha perdido contacto con su Ser Superior. Significaba que se resbaló hasta los niveles más bajos y en su historial se registra como la Edad Oscura. Sin embargo, la luz siempre estaba presente y en el transcurso del tiempo, la oscuridad era suave y levantó. En consecuencia, la luz volvió y hoy están en el umbral de una nueva era.

Los cambios deseados se manifiestan de muchas maneras diferentes, y no son necesariamente evidentes a menos que usted puede tomar una vista panorámica como lo hacemos. Sin embargo, los cambios climáticos están sucediendo a gran escala y son ya evidentes. Como hemos dicho anteriormente, no va a ser el clima más templado en todo el mundo, que los cambios que ya se están observando. Para algunos aparece como la agitación y que se debe a que los cambios son a nivel mundial, y como ustedes están observando también están afectando el reino animal y de naturaleza. Estos cambios se han producido en el pasado y son muy naturales, sobre todo cuando sus masas de tierra se refiere. Mirando hacia atrás en su historia, se verá que el mundo se veía muy diferente a lo que es hoy.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y reconfortado por la respuesta de las Almas de Luz a las demandas sobre ellos, en momentos en que su cooperación es tan vital para el éxito de los tiempos del fin. Has montó la tormenta para tomar su lugar en el timón para guiar al pueblo de la Tierra a la victoria. Un día, en un futuro próximo será totalmente consciente de la magnitud de su éxito. Llevar la Luz con ustedes a la Tierra es una cosa, pero que tenía que darse cuenta de su existencia dentro de ti mismo y poner a buen uso. Enviamos nuestro amor y luz, como siempre, y ansiosamente el día de nuestra reunión.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada

Queridos amigos,
Mensaje adjunto - por favor tenga en cuenta que voy a estar fuera la próxima semana visitando amigos, así que no habrá un mensaje para el 18th.July. El siguiente mensaje será el viernes día 25. Julio.
Gracias. Mike Quinsey.

Anna Merkaba ~ ~ AGARTHIAN CRISTAL DE ACTIVACIÓN DE ACTUALIZACIÓN ~ ¡GRACIAS!




gracias~ AGARTHIAN CRISTAL DE ACTIVACIÓN DE ACTUALIZACIÓN ~ ¡GRACIAS! Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes desde el fondo de mi corazón por su participación en ayeres Activación Cristal Agarthian. Fue una experiencia fantástica y voy a compartir w sombrero que vi de mi parte en ese día. Me encantaría saber lo que ustedes han experimentado, así que por favor, publicar sus experiencias en los comentarios de este post.
El cristal se ha instalado correctamente por debajo de la frontera de Israel y Palestina, y todos los trabajadores de la Luz que están actualmente aquí en la Tierra fueron llamados a la acción. También estaban los Agarthians y Adama, estaban los Pleyadianos y los Arcturianos, los Arcángeles, Isis. Estábamos todos trabajando diligentemente en la activación del cristal y de la red cristalina que que este cristal especial hincapié en la.

Un vórtice giratorio ha aparecido ante nosotros en el cristal que extendida y palpitaba con cristalina energía dorada infusión de todas y cada ser, planta, roca, agua con el amor puro e incondicional. Se ha logrado mucho. La oscuridad que se está generando en la zona no sólo genera allí ya que había un montón de él procedentes de otros lugares del mundo. Esta oscuridad se ha levantado de las tierras circundantes y comenzó a hacer su camino a la vorágine que ha aparecido en medio de la luz dorada, la deglución y enviarlo a través del portal para ser transmutada a la luz.
Gracias a todos por estar ahí. Todos y cada uno de ustedes que ha sintonizado con la ceremonia de activación del cristal. Cada alma en la tierra le agradece su luz. Era magnífica, como nos las arreglamos para transmutar una tremenda cantidad de energía oscura y distribuir la energía que da la vida de oro a través de las rejillas cristalinas que se extienden alrededor de la zona de Oriente Medio ya través de las redes de energía ha alcanzado el corazón de Europa, así transmutar todo en su camino.
He visto muchas caras conocidas allí, así que gracias por estar ahí lo agradezco enormemente. Escuchar a todos los que me han escrito con sus experiencias de conectar todos juntos hemos hecho un tremendo cambio suceda allí, aunque no parece ser tan en un primer vistazo. Ahora es sólo una cuestión de tiempo y la voluntad de los que fueron limpiados y se purifica con esta energía para permitir que esta energía penetre a través de sus cuerpos. El terreno fue limpiado de toda la negatividad que se almacena allí. Sin embargo, tomará tiempo, como lo hace todo. Todo lleva su tiempo, así que por favor vamos a entender que vamos a necesitar volver a visitar este lugar una y otra vez. Y vamos a ver la diferencia, realmente lo veremos. Entrará.
Y ayer en que ha comenzado a suceder, las líneas de tiempo en estos momentos se está trabajando y se fusionaron, limpiados y purificados de todo el trauma de todo lo que ha ocurrido a lo largo del tiempo. Nos estamos moviendo hacia adelante! 
Aquí me gustaría compartir las experiencias de otros trabajadores de la luz que las han compartido conmigo en FaceBook. Estos son sólo unos pocos son muchos más:
  •  Robbi Oldford  me sentí como había códigos del corazón que salen de mi chakra del corazón! Era bastante potente .... He visto muchos allí! Gracias Anna! Abrazos!
    Tenía una visión de un corazón de color rosa flotando en un río de energía azul que era un compañero que yo había pintado en la física.
     Uptown Linda  Bendiciones para ti y nuestro hermoso planeta y de los pueblos.
     Jana Bartonkova Szymborski  fue una gran experiencia, vi la luz que entra en el cristal y el pasar con velocidad a nuestro planeta. El amor y la luz de Anna
     Ditidaht Rose  Corazón de oro arrastra partículas de luz!
     Oliver Dennis Sander Jensen  Olas de Amor era / están pulsando
     Teodor Ardeleanu  Deje la paz se manifiestan en la Tierra ahora
    Suzanne repollo  ! amor y más amor! Han estado enviando todo a la transmutación ~ ~ ~ <3 font="" yeah="">PAZ!!!
    La luz del amor y las bendiciones y gratitud que gracias por todo
    Pamela Johnson  pude hacer nada más que canalizar la energía intensa durante 3 horas!
    Ferdy van Meurs  Gracias por el headsup Anna. Me dio la oportunidad de ser testigo de la colocación y ayudar a proteger a la ceremonia. Me sentí muy honrado de ser capaz de hacer mi parte en esto. Gran Espíritu Mayor.
    Jen Zurliene  fue super intenso, y absolutamente increíble. gracias anna :)
    Astar Healing  GRACIAS TANTO  Anna Merkaba  HUGGS DE AMOR Y CUIDADO DE ISRAEL ~ @ ~
    Teri Du Toit  gracias, fue increíble, casi se me olvida, y como me estaba quedando dormido, me despertó y conectado, estamos tan bendecida y apoyada
    La activación se sentía como una creación de un pozo de energías más altas en la frontera, que ocupe toda la región con este energies.I vimos algunas estrellas de David en la activación. Muchos estaban participando. Muchas gracias a todos! Muchas bendiciones.
    Becky Barth Cox  Cuando me senté para conectar, sólo me tomó unas cuantas respiraciones antes de que yo estaba en plena activación. La energía era intenso! En primer lugar la limpieza de mi mismo .... Me conecté rápidamente con toda la vida aquí en la Tierra, incluyendo los reinos de insectos, plantas y animales. Pasé la mayor parte de mi tiempo, trabajando en nuestros líderes del mundo; rodeándolas de la luz ... Centrándose en la paz para toda la humanidad estaba agotada después de mi conexión, y me encontré que necesitan mucho descanso
    Citrino BlueRay  Enviado y continúo enviando todos Divinos Rayos Cósmicos en todo el planeta Tierra ya través de las capas y las costras de la Madre Tierra. No hay piedras quedaron sin remover. Brillantes bendiciones divinas de Reiki se están enviando constantemente con el oro, rosa rosa, platino, Neón y luminoso Ultra Violeta, verde, azul y arco iris Divinas Rays están anclados y radiando - constantemente. Exhortó a todos los Maestros Ascendidos, Agathans, Telos, galácticos, Todos los arcángeles, ángeles y guías espirituales para transmitir su Todo al mismo tiempo. Nos encanta, bendecimos y agradecemos a todos como uno para la constante de emisiones cósmicas divinas Rays y anclaje está procesando constantemente en la acción. Se efectúa, por lo que es y que es así. Namaste
     Marco Riccato  Sólo unos días antes de leer el enlace de Anna, de un impulso interior que había creado un evento para enviar luz a Israel y Palestina con los amigos en Munich, Alemania y en todo el mundo, muchos de los cuales sólo había llegado a conocer en el Monte Shasta, en junio de 2014. 

    He seguido los impulsos dados en la web de Anna y me encontré justo encima de la Tierra, a la misma distancia hacia el lugar donde estaba colocado el cristal, como la distancia a la Agarthian Sun dentro de la Tierra. Sentí la luz que brota de la fuente de todo lo que es en mí, cambiando su coulour a la luz de oro dentro de mí. No se sentía como un flujo de algo que va de un extremo al otro, se sentía como "una corriente de electricidad estática" y un vórtice, tanto sólo "eran". Como se "va" (y no "ser") en la Tierra y el sol Agarthian y la espalda.
    Me quedé así en un mentiroso, o flotando, la posición durante bastante tiempo ... cuando sentí un cambio hacia una energía más fluida, nueva luz provenía ahora in streaming Entonces mi posición cambiada a posición vertical y se ha elaborado aunque el cristal en el sol Agarthian y la espalda en tan sólo unos segundos ... que fue una experiencia intensa. Estar dentro del cristal era muy intensa, aún con el flujo y la distribución de la luz desde el centro del vórtice, donde yo estaba ahora "residiendo".
    Poco después, mi posición cambió de nuevo, esta vez para "al revés", y me sentí atraída hacia el sol Agarthian. No me sentía como si flotara en el interior como un embrión, aunque todavía se siente como el adulto que soy. 
    Me atrajo de nuevo en el cristal, donde terminaba mi "viaje". Me iba a quedar en el interior del cristal por un tiempo más largo, sólo para ser guiados a cabo al día siguiente.

    A lo largo de esta sesión me sentía muy cálido, a veces caliente, y muy tranquilo, y esto es también lo que me dijeron:
    Era acerca de cada persona involucrada en este proceso y ser cada vez más y más pacífico. Así que cada uno de nosotros participa de 'lejos', y cada una de las personas que viven en esta área.
    Gracias a todos, el que hizo la experiencia thie posible! Yo creo que no sólo cambian la zona, habrá tenido un efecto en nosotros también, en todo el planeta.
    Liz Amor  Anna, tuve una experiencia similar. Vibraciones de oro se extendieron desde el cristal que se plantó bajo el suelo extendiendo por todo el país y luego tirar para arriba como pilares de tocar todo lo que estaba en la tierra, la gente, las plantas y los árboles estaban siendo tocados por esta luz dorada. Como se disparó, se convirtió en un gran pilar de luz dorada. Era como la tierra y todas las plantas conscientes, árboles, tierra seca exhaló con la felicidad, restaurándolo a equilibrar. En un momento, yo estaba por encima de la tierra donde yo estaba buscando directamente en esta área el envío de luz dorada, y vi el universo enviando luz dorada que conecta con el gran vórtice pilar del cristal. Esta luz dorada que se conecta desde el universo a la tierra se movía en olas que envían explosión de vibraciones de oro y amor. Esta fue una gran experiencia mi cuerpo estaba completamente en la piel de gallina. Yo estaba tan feliz que podría estar allí astralmente y en la meditación para ayudar. Paz y amor
    Querida Anna,
    Yo vengo de nuevo a usted en relación con mi experiencia en la 26a.
    He conectado a ambos cristales en Alemania e Israel. La semana anterior, durante la meditación me dio la información para conectar con el cristal (s) en Alemania a las 10:31 am. No sé por qué 10:31, pero lo hice. La manera de proceder también fue dado por mis guías en esa semana: en algunas grandes citys alemán me planté etéricamente través bylocation y activado los cristales de transmutar las energías negativas en esa área.
    Entonces me conecté con el cristal en el Oriente Medio como usted escribió en su último artículo. Las energías caóticas sentían en cierto modo, pero todavía tipo de estable para mí. -Pregunté en el nombre de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño de la paz. Queremos la paz era el mantra de que lo que tengo.
    Ahora estoy realmente ansioso por ver si puede escribir algún artículo sobre el impacto en el Medio Oriente. Así que muchas personas se reunieron en la meditación de ese día ...
    Amor y Gratitud,
    Oana
    Melanie Buffonge  Al terminar mi meditación de las antiguas madres vino a mí pidiendo que puedo publicar este mensaje. 
    saludos Masters, tengo un mensaje para todos nosotros de Las Abuelas Antiguos. Piden que se considera la transición que estamos viviendo.

    Las Abuelas me dio una analogía para compartir con todos vosotros. Una planta que se planta en una maceta, crece y flourshies dentro de esta olla. Sin embargo, después de algún tiempo el abono dentro de la olla ya no tiene la misma nurishment que poseía anteriormente. La planta tomada a todos los nurtriments que el compost se había celebrado en su interior.
    En este momento la planta ya no puede prosperar en este entorno. Se necesita compost fresco y una maceta más grande con el fin de que los nuevos brotes son capaces de desarrollar, permitiendo también las raíces se extiendan, la conexión a tierra a sí mismos en su nuevo entorno.
    Las Abuelas sugieren que nos vemos a nosotros mismos dentro de esta analogía. Ahora hemos crecido a partir de las viejas formas de pensar y de sentir. Pero, tenemos que cambiar nuestros ambientes, las situaciones que nuestros cuerpos federales energtic. Ahora es tiempo de que ampliemos nuestras realidades multidimensionales, ya que la puerta se ha abierto a todos los que deseen Conócete a ti mismo.
    Retire a nosotros mismos de situaciones que ya no ayudan a nuestro crecimiento espiritual o personal (pot), siendo cariñoso con nosotros mismos y los demás, ponernos alrededor de la gente (compost) amoroso. Pasar tiempo en la naturaleza, nuestros bebés brotes representan los aspectos de nuestro ser multidimensional que estamos anclando en la madre tierra, a fin de que traemos en el nuevo. 







    missiontoearthcoverlargePS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía para trabajadores de la Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo Starseeds llegar a la Tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

    ~ Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz-Autor. Para reservar una sesión de sanación con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http://acredascensionmerkaba.wordpress . com /