Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 26 de julio de 2014

DE ANSHELINA - ACTUALIZACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS 72 y "LES COMPARTO LA RECETA DE MIS HERMANOS DE VENUS PARA LA JUVENTUD Y DEVOLVERSE EN EL TIEMPO" .

MI GRAN  AMIGA Y HERMANA DEL ALMA QUE HE TENIDO LA SUERTE  QUE DIOS PADRE/MADRE ME REENCONTRARA EN  MI VIDA  TE AMO MI ADORADA ASHELINA  ...

(Una de mis últimas fotos en mi viaje haciendo amistad con el avestruz)
“26 DE JULIO 2013… MI CUMPLEAÑOS 71” 

¡Hola mis amados Hermanos en la Luz y el Amor del Padre-Madre Creador. Como en un año lineal casi no cambia nada en nosotros físicamente, me he tomado la libertad de actualizar este mensaje del año 13 al 14... Esto lo publiqué el año pasado, cuando cumplí mis 71 años, para no tener que repetir lo mismo, porque en mí, casi nada ha cambiado físicamente, creo que estoy mejor que antes!!!
¡Hoy los saludo desde mi corazón, emoción y sentimiento de Amor que siento por cada uno de ustedes, amados Hermanos Trabajadores de la Luz!… 
Amados hermanos que siguen mis blogs!… Los amo con todo mi Corazón, en mi plena Consciencia de la Magnificencia Divina de Su Ser Sagrado, Poderoso y Único y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único… como me ha enseñado mi Amado Sananda que debo saludar y despedirme de mis Hermanos trabajadores de la Luz. 

Mis queridos Hermanos ¡Casi sin darme cuenta, he llegado a los maravillosos 72 años de vida en esta 3aD! Ha sido y ES muy importante para mí, el estar intensamente integrada en esta última Vida con mi Madre Tierra, con la Humanidad y su creación. El estar consciente de las cosas que me rodean y me dan comprensión, que me ayudan a hablar la Verdad, a hallar la Dicha, la Paz, la Armonía y la Tranquilidad, a tener mi mente y mis emociones Vivas durante todo el día ¡Despiertas, no dormidas!... 

Yo como persona despierta y civilizada, en mi evolución por muchas vidas sobre GAIA y mediante mis pasados karmas, he ido almacenando conocimiento, discernimiento, experiencias e intuición para este tiempo de ascensión. No permito que la superficialidad y las apariencias de las cosas del mundo me engañen, y me he liberado de todo aquello que impida mi crecimiento espiritual… 

Tengo salud, energía, entusiasmo, trabajo mi intuición. Aquella voz de mi Yo Superior que anhelo oír y que ha llegado a Ser mi Maestro, a ser la más importante autoridad en mi Vida. No deseo en lo que me resta de vida otra cosa que la capacidad de perder el sentimiento de que mi Yo está separado de todo y de todos, porque entonces seré capaz de olvidar que mi Yo se debe identificar y armonizar con el Resto del Mundo, con todos mis Hermanos y con cada uno de los Reinos de la Madre Tierra… 

Debo permanecer unificada y volverme UNO con todo y con todos y así estaré más cerca de la Verdad, más cerca de la perfección para mi ascensión… 

Desde que inicié mi camino espiritual en el año 1984, soy vegetariana y hoy en día poseo una salud perfecta porque disfruto mi cuerpo sintiéndome ¡muuuyyyy bieeeennnn! Cuando estoy ahora viviendo en un cuerpo de 71 años de edad, no hay razón por la que no pueda ser mucho más joven en apariencia y sentirme en todos los aspectos de mi vida como a los 50 años... 

Ese es mi conocimiento absoluto, que me enseñaron mis hermanos de Venus en un viaje astral que hice en el año 2007. ¡Ellos me enseñaron a devolverme en el tiempo! Lo he creído, lo he practicado y he realizado que era verdad su enseñanza, porque lo veo cada día en mi cuerpo, y he realizado que son nuestras expectativas negativas y el foco de nuestra intención y atención -centrados en el temor a la vejez y siempre con la mira en el futuro, No en el Ahora que es lo único que existe- el que se convierte en la realidad de nuestro mundo y no nos deja permanecer jóvenes y vivir sanos, equilibrados y felices... 

"TODO ES DIOS!"... y vayamos donde vayamos, estaremos siempre a salvo, porque estamos protegidos y rodeados de Amor y Luz. "Todos como UNO somos una Gota del Océano de Amor del Creador"... 

Vivo en el mundo que Dios ha creado y sólo veo AMOR de DIOS en todas partes, debido a que mi Espíritu -como el de Todos mis Hermanos sobre el Planeta- es PERFECTO Y COMPLETO y es sólo cuestión de reconocerlo!... 


"¡DE APRENDER A VER A DIOS EN EL ESPEJO!"

(Aquí Anshelina en España de paseo con mi yerno)

Ahora, como regalo de cumpleaños para cada uno de ustedes, les voy a compartir lo que me enseñaron en Venus mis Hermanos de las Estrellas. Lo he puesto en práctica desde ese día, y ahora me siento como una mujer de 50 años, tanto físicamente, como en energía, vibración y alegría de vivir!!!… 

Me muevo, camino, hablo, río, trabajo y tengo la Alegría y Energía de Vivir, como una mujer de esa edad en la que me planté, no como una anciana de 71 años… porque 71 años sobre GAIA son muchos años! Por eso me los celebraron, porque dicen en mi familia –bromeando- ¡Que 71 años sólo se cumplen una vez en la vida y que hace falta toda una vida para aprender a Vivir!... 

Queridos hermanos. Es que la Luz no tiene edad! La edad en tiempo lineal 3D no va a existir nunca más cuando ascendamos con Gaia a la 5aD!... 

A mis 70 años con mi hija hace un año

Sonrío de felicidad al sentirme como me siento en éste cumpleaños! que para la mayoría es una tragedia! Para mi es todo lo contrario. Soy muy feliz al entender que con la entrega al Trabajo de la Luz, cuidando mi cuerpo como un tesoro -como un vehículo sagrado para la evolución de mi Espíritu- he podido conseguir lo que hasta el día de hoy he logrado, porque a más años cumplidos en la Tierra, más cerca estoy de la Ascensión con Gaia a las dimensiones elevadas… 

Eso es lo que perseguimos todos los Trabajadores de la Luz de este final de ciclo para nuestra amada GAIA, la humanidad sobre Ella y su amada Creación… 

Esta es la foto de mis 35 años, 
que de acuerdo a las instrucciones de mis Hermanos de Venus, 
debo ponerla en todas partes para que la vean y yo pueda verla.

Queridos Hermanos. Les comparto la "Receta para la Juventud" que me enseñaron mis Hermanos en Venus por si quieren ponerla en práctica... Es la siguiente: 

1.- Poner una hermosa foto que te guste mucho -tomada cuando tenías la edad en que deseas plantarte - en varias partes de tu casa, sobre todo en tu mesita de noche para que te mires al despertar y al dormir… Ponerla en las publicaciones de las redes sociales para que todos te miren con esa edad y también te mires tú cada vez que lo abras… 

2.- Visualizarte siempre como te ves en esa foto que te gusta tanto!!!… 

3.- Cada día -como en una especie de meditación- cierras los ojos y empiezas a contar desde la edad que tienes hoy en día, hacia abajo, año por año, hasta llegar al año en el que deseas permanecer… 

Ejemplo: Yo nací el 26 de Julio del año 1942 y cuando tuve el encuentro con mis Hermanos de Venus en el año 2007, tenía en esa época 65 años… entonces en ese momento debía quitarme 15 años para quedar en los 50... 

Si en este año 2013 tengo 71 años y deseo permanecer en los 50 años de edad, entonces debo quitarme 21 años. Según Ellos, debo empezar a visualizarme como la mujer que me gusta tanto en mi foto de los 35 y a contar en voz alta de manera que todos los órganos de mi cuerpo y mis células lo escuchen, desde el año 2013 en el que estoy viviendo hacia atrás año por año hasta llegar a la edad que he escogido en que tenga 50 años.
Contar así: 2013 – 2012 – 2011 – 2010 – 2009 – 2008 – 2007 – 2006 – 2005 – 2004 – 2003 – 2002 – 2001 – 2000 – 1999 – 1998 – 1997 – 1996 – 1995 - 1994 - 1993… He restado 21 años a mi edad actual para plantarme en los 50 años…

Tengo claro que si en Julio del año 2013 tengo una edad de 71 años, hoy en día no me voy a ver exactamente como me veía cuando tenía 50 años... Pero la vitalidad de mi cuerpo, mi energía y mi vibración, distan kilómetros de una persona que en la actualidad tiene 71 años... Que cada vez que se mira en el espejo se visualiza vieja, y cree que sólo es ése cuerpo físico, no alimenta su espíritu, no confía en que puede cambiar sustancialmente a todos los niveles y no ha hecho éste ejercicio diariamente… 

¡¡¡Con todo el Amor de mi Corazón, espero que se miren en el espejo y se sientan cada día más jóvenes, alegres, livianos, con energía y felicidad para vivir como los Seres de Luz que Son!!! 

¡Que cada uno de sus días sean tan Sanos y Felices como los míos!!!...

Y para completar la enseñanza de mis amados Hermanos de Venus, les comparto la oración que he aprendido, que sustenta todo lo demás que les he compartido... y que con la cuenta de los años que debemos dejar atrás para nuestro cuerpo y evolución la debemos repetir cada día después de hacer la cuenta de cada uno de los años que dejamos atrás...

Después de terminar de contar de adelante hacia atrás, hasta llegar a la edad en la que nos plantamos... Nos centramos en nuestro Corazón y nuestro cuerpo cada día más joven y repetimos en actitud de Gratitud lo siguiente:

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy el Maestro de Mi Ser. 
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy el Maestro de Mi Divinidad. 
Yo Unifico mi Corazón con Tu Corazón Padre-Madre Creador.
Yo Alineo total e incondicionalmente Mi Voluntad con Tu Voluntad... ¡Padre Creador!...
Yo te pido Mi Yo Superior, que me ayudes a alinear con mi Corazón cada una de las Células de Mi Cuerpo, que tienen un Ángel que me Ama.
Yo clamo por la vibración de la Verdad en cada una de mis Células y miro cómo se Transforman..
Yo les hablo con Amor, Alegría y con Respeto, porque Ellas son Inteligentes, están a mi Favor y Ellas me Aman!!!

Y ASÍ ES... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Hoy 26 de Julio de 2014

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJE DE MADRE MARÍA - MADRE CRISTAL"...DE: ANSHELINA...




























MADRE MARÍA - MADRE CRISTAL
Queridos Hermanos en la Luz… 
Desde hace ya mucho tiempo estoy entregada al contacto diario con mi amada Madre María… 
Hoy después de mi meditación diaria con mi amada Madre, he recibido este mensaje que con todo el Amor de mi corazón comparto con ustedes, mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz.
MADRE MARÍA… 
Amada hija mía… ¡Hoy día 26 de tu cumpleaños me has llamado, porque Yo te he llamado!… 
Eres como todos mis Hijos que viven en la Luz, muy consentidos por mi Corazón… Los que aún no hayan decidido vivir en la Luz, un día de su despertar regresarán a ella… 
Siempre habrá un motivo… y ese motivo que nacerá en su Corazón, hará que se den los cambios en las personalidades, que en este tiempo de ascensión están dando el vuelco multidimensional a la multidimensionalidad… 
Este es un tiempo de grandes cambios y revelaciones… Los grandes cambios están ocurriendo y continuarán hasta que todo tome la forma del Amor y la Compasión Incondicional hacia todo y todos sobre la Madre Tierra. 
Las revelaciones también se están dando y cada día serán más contundentes, para que la humanidad dormida despierte, reaccione y conozca toda la verdad que les ha estado oculta por eones de tiempo… 
Estoy hablando a mis amados hijos que han hecho la renuncia a todos sus apegos sobre esta densidad, y se han abandonando a su Nueva Vida en la Luz… Para ustedes este también es un tiempo de gozo, disfrute y felicidad en la Luz y el Amor del Padre Creador y todos los Seres de Luz que siempre han estado ahí, a su lado, guiándolos y acompañándolos en la alegría y la tristeza… 
Yo Madre María con mis Estrellas estoy terminando parte de mi misión en la 3ª dimensión… esa misión inconmensurable de puro Amor y Luz que desde mi Corazón acepté hace tanto, tanto tiempo… de traer y esparcir el Amor Incondicional, la Luz, la Paz, la Armonía y la Incondicionalidad entre todos mis hijos sobre la Madre Tierra… y así prepararlos para su ascensión a los planos de Luz que a cada uno les está esperando. 
Es una asociación de AMOR que he hecho con mi amado Hijo Jesús El Cristo, para traer al redil a todos los Hijos del hombre que han vagado perdidos en mitad de un desierto de desamor, enfermedad, tristeza, densidad, abandono, miseria y olvido de su Yo Espíritu y su Corazón Sagrado… 
Yo, Madre María, después de la ascensión de mis hijos a la dimensión que han ganado con su Amor y entrega al trabajo de la Luz, no dejaré ni por un instante de continuar con la misión ofrecida a mi amado Hijo… 
Continuaré con mis Doce Estrellas trayendo a esta 3ª dimensión la Luz y el Amor redoblados, para los amados hijos que aún quedan en ella… Continuaré sin desmayo acompañada por La LUZ DE LA FUENTE y EL AMOR DE MI HIJO apoyando su despertar y evolución hacia la claridad de la Luz que en su día -tal como ustedes lo han hecho- iniciarán uno a uno su despertar, para que en el Ahora de su Espíritu abandonen la oscuridad y se reconozcan como la Luz y Parte de la Fuente que Son… 
Ahí estaré Yo, sin desmayar ni un solo instante hasta que los lleve de mi mano a donde deben regresar… al disfrute, la paz y la felicidad que merecen por haberse otorgado a vivir esta dura prueba del olvido de “Quién Eres” en esta densidad … 
En mis brazos los traeré ¡AL ABRAZO DE LA FUENTE, AL BAÑO DE LA LUZ, A LA ALEGRÍA Y FELICIDAD PLENAS! que merecen por su olvido y ceguera de las que no tienen culpa… Les ayudaré a recordar quiénes han Sido y quiénes Son… para eso mi mano amorosa estará extendida permanentemente hasta que los vea -absolutamente a todos- regresando a la Felicidad de la Luz y el Amor de donde han salido por primera vez como los HIJOS DE DIOS QUE SON… 
Soy Madre María… ya he cumplido parte de mi misión con mis amados hijos que están ya preparados para ascender en esta primera etapa y continuaré llevando a medida de su despertar a cada uno de los que despierten, que después de esta primera experiencia, va a ser masiva… 
Para todos ustedes mis Amados Hijos dejo todo mi Amor y mi mano extendida para que la tomen y juntos ascendamos… Como la Madre de Amor que Soy, deseo entregar a cada uno de ustedes a la Luz del Padre que los está esperando en Su Morada de Paz Suprema… 
¡Esa es mi dicha, esa es mi alegría, esa es mi felicidad!… Esa es parte de mi misión ya cumplida con mi amado Hijo Sananda El Cristo!... 
 ¡¡¡CADA UNO DE USTEDES SON MUY AMADOS POR MI CORAZÓN!!!

MADRE MARÍA.
Amados Hermanos en la Luz, les comparto la Bendición de Madre María con la cual me conecto con Ella cada día en mi meditación: 
AMADA MADRE MARÍA… 
QUE TÚ MADRE DEL CIELO… 
QUE TÚ MADRE CRISTAL… 
QUE TÚ MADRE BENDITA, 
QUE EN TODOS LOS CORAZONES ESTÁS… 
ANIDES EN NOSOTROS 
CADA INSTANTE DEL AHORA 
Y NOS ABRACES EN TU ABRAZO SIDERAL… 
AMADOS HERMANOS… 
ABRAMOS A MADRE MARÍA NUESTRAS PUERTAS, 
ABRAMOS LAS VENTANAS… 
Y DEJEMOS QUE LA BRISA CELESTIAL 
NOS ABRACE EN ESE ABRAZO SIDERAL… 
ABRÁMONOS AL AMOR, AL AMOR CELESTIAL… 
EL AMOR NOS AMA, 
AMEMOS NOSOTROS TAMBIÉN… 
AMEMOS, AMEMOS, SOLAMENTE AMEMOS… 
Y SEAMOS AMOR, PAZ, BENDICIONES 
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE… 
Y ASÍ ES… 
¡¡¡GRACIAS MADRE!!!... 
Por ANSHELINA
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?ref_type=bookmark

270714- MAESTRO EL MORYA - LA CONSUMACIÓN DEL LLAMADO TIEMPO - POR ORIOL..

                                   



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -270714-

Maestro El Morya

                                       - La Consumación del Llamado Tiempo -




Bienaventurados seáis, hermanos y hermanas en la Luz, en la constante presencia del Rayo Azul que Yo El Morya, represento, desde el inicio de los tiempos. Las influencias estelares de tal Rayo a vuestro alrededor, acontecen como sistemas perfectamente alineados, de armonía y secuencias constantes, de arquitectura geométrica sagrada. Es a través de esta arquitectura, que acontecen secuencias variables para vuestros estados celestes, de adaptación estelar.

Estas se reflejan en vuestro sistema mental, como suspiros de luz armónica, actuando directamente en el perfeccionamiento de vuestro Ser, y transmutando los constantes estados donde la luz de la mente inferior, diferenciaba la pureza de la verdad. La cual se refleja de forma notable, al constatar un inicio sin precedentes en el que estáis envueltos, de un ciclo real en lo sagrado, que se mostrara a través vuestro, en los próximos siglos en la Tierra. La presencia de lo sagrado, se abre paso a lo largo de vuestras proyecciones mentales, a medida que acontecen los sistemas de realización, donde vuestras mentes adquieren un estado superior a través del Ser, al integrar la agilidad, del citado tiempo en cuestión.

La consumación del llamado tiempo, perfecciona a vuestras mentes lineales, al establecer constantemente perfectas sin-cronicidades, que os facilitaran el adoptar un estado de consciencia mas elevado, dentro del cual los síntomas de un despertar, se harán precisos y directos, ya en vuestro tiempo. Los Reinos Celestes, contribuyen directamente a que consumáis la llama del Amor, a través del despertar a encontrar, esos fragmentos sagrados de vuestras encarnaciones anteriores, para alinear vuestro sistema de perfeccionamiento, en el universo sideral donde residís. La transformación de un sistema mental, acontece cerca de vuestros tiempos, al elevar todas las tonalidades de actuación, al seguir favoreciendo los ciclos constantes del despertar.

Todas esas partes de cada uno de vosotros, se alinean de la misma forma, que constituyen parte mas que notable, de esas tables de realidad, que resuenan en la expresión de lo sagrado, al vivir directamente inversos, en una constante influencia de Luz y Color, que transforman cada pensamiento y os elevan de realidad. Es es este momento, cuando se reflejan los cuerpos astrales superiores, y actuáis de forma notable, activando los vehículos de transgresión en el tiempo, debido a la alta graduación de vuestras existencias, al entrar conscientemente, a una era de plenitud estelar. Las velocidades de vuestras mentes, van a trascender lo que vosotros habíais llamado luz, para adentrarse en los Reinos de la Plenitud.

La presente influencia de un elevado grado de luz, acontece directamente en la perfecta armonía de los campos mas sutiles, de vuestros cuerpos electromagnéticos, todos y cada uno de ellos, regentes de la perfecta armonía, de los ciclos eternos del despertar global planetario. Las dos esferas de manifestación, reflejando las polaridades de vuestro tiempo, contribuyen a la construcción, de un estado directamente actualizado por los ejes del planeta, simbolizando en presencia, la perfecta integración de los múltiples grados, que acontecen en el despertar del planeta, y las polaridades que siempre han acontecido, a vuestro alrededor.

La era actual que os acontece, despierta a la unificación de los opuestos, de la misma forma que os ayuda a trascender los múltiples grados, por donde vuestra propia dualidad, quedaba aislada cuando se refleja directamente, la perfecta sin-cronicidad de los opuestos. Recordad que todo principio emana de una consumación, en la cual las vertientes en la Luz, solo han establecido los primeros anclajes de perfeccionamiento, a lo largo de la nueva vida planetaria. Los ciclos de proyección solar, se manifiestan a través vuestro, como estancias sumidas directamente en la luz del espíritu, que os adjuntan constantemente un trascender los eslabones de un tiempo, consumados en la constantes frecuencias lineales, de realidad.

Las experiencias serán mas enriquecedoras, a medida que los estados de vuestra proyección, resuenen directamente, con las constantes de un simbolismo mas avanzado, y regente de un sistema basado directamente, en la consumación del estado supremo de la Confederación Estelar. Que la gloria de esta Nueva Tierra sea con vosotros, mientras vosotros mismos sois capaces de avistar un propósito mas elevado, el cual consumara en todo su esplendor, las viejas energías de la oscuridad. Estas son sumergidas por los constantes reflejos de luz, que emanan de vuestros corazones, mientras establecéis directamente el propósito de vuestras almas, en su mayor expresión.


Son muchos y diversos, los eslabones por los que habéis atravesado, vuestra propia liberación de la oscuridad y el temor, los oscuros tiempos en los que los bajos astrales, representaban una fuerte influencia en vuestras psiques, quedan tras de si, iluminados por la comprensión y el valor, estandartes de esta nueva tierra, al elevar a suprema la transición que habéis vivido, para adaptar a vuestras experiencias, a la regente vibración electromagnética del planeta en su plena ascensión, como mentes humanas. De la misma forma, que muchas generaciones han consumado sus energías, estableciendo conductas y patrones de gran intensidad, intentando re-construir vuestro sistema natural para sus vienes, la Luz y la Oscuridad se unificaron en un ciclo sin precedentes, donde las mentes se elevaran por encima de sus posibilidades, como humanos, y fuerzas naturales de vuestro sistema solar, reflejan los atributos divinos, de un gran despertar a nivel global.

La graduación del espíritu, por la cual atravesáis y atravesaran muchas mentes todas esas lineales, a fortalecido los emblemas de un propósito mas elevado, como mentes ceñidas a un tiempo en ascensión. Serán muchas y de diversas índoles, las posibles experiencias que atraveséis, para regresar al origen, de vuestro tiempo interior. Este se enlazara por encima de vuestra propia visión lineal, una vez son manifestadas las energías del espíritu, en su plenitud e integración. Las variantes de una realidad basada en la Ascensión, han reforzado de pleno acuerdo los contratos estelares, que vuestras almas sellaron en la Luz. Para mayor importancia, vuestras familias estelares, construyen una referencia en lo sagrado, para extraer el flujo de lo sagrado, a través de vuestras experiencias como humanos.

La integración de lo sagrado, mediante el flujo central del chacra coronario, a volcado a todo el planeta a fortalecer los patrones de conjunción, mientras los ejes se unifican y las polaridades, se reagrupan en Una, a través de la verdadera graduación mas elevada, la cual fomenta directamente, vuestras experiencias en su resonancia eterna maternal. Todo esto os ha llevado, a elevar la perfección de vuestro sentir, para adquirir el grado evolutivo, el cual os precede en este tiempo, sin precedentes. La gestación de una nueva Tierra, fortalece las esferas del camino a seguir, mientras cada paso que dais, introduce el sistema de valores a través del cual, vuestra identidad estelar, ocupa su posición en el presente.

La consumación constante, a través de la linealidad paralela, de un propósito mas elevado, fuera de vuestro sistema de realidad, fomenta las raíces de una prospera ascensión, dentro de la cual el valor y el compromiso, se hacen sagrados en vuestro tiempo, ya que este, estable la presencia del espíritu en su mayor expresión, a través vuestro en todo momento y en mayor intensidad.

Yo El Morya, os envuelvo en la textura del Rayo Azul, en favor de vuestro auto-conocimiento y evaluación del nuevo sistema de integración planetario. A vuestro servicio, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-250714- LUNA NUEVA 27-07-14: - EL SACRIFICIO DEL EGO, A TRAVÉS DEL AUTO-CONOCIMIENTO -

                                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -250714-


Luna Nueva, 27-07-14:


                     - El Sacrificio del Ego, a través del Auto-Conocimiento -


La graduación hacia una experiencia mas elevada, esta ocupando, un verdadero lugar en nuestras vidas. Esta es instruida de forma notable, por las extensas oleadas de Luz, que se reflejan ante nosotros, despertándonos a ser, quienes somos en realidad. Las conjunciones planetarias, se representan directamente como lineas de tiempo, en las que formatear constantemente, nuestras experiencias como seres humanos, elevando cada una de nuestras existencias por encima de las visiones del tiempo. Los nuevos hilos, que conducían nuestras psiques dentro de la percepción de tiempo lineal, quedan lejos de su influjo en lo sagrado, dándonos la posibilidad de forma directa, de abrirnos los ojos a mirar mas allá, de todo lo que podamos llegar a imaginar.

La presencia de algo estático sin movimiento, solo establece la resonancia de aquella vieja energía, por la que habíamos navegado. Actualmente somos conducidos por los influjos de la identidad de nuestro Yo Superior, el cual se abre a experimentar constantemente, los conductos de la mayor graduación, de los ciclos planetarios.

Esta presente Luna Nueva en Leo, constituye el verdadero reconocimiento, al trabajo realizado en nuestro propio despertar. Este a sido, instruyendo cada nuevo paso que damos, a esa parte interna que nos representa, y que lo ha hecho siempre. El integrar la presencia del espíritu, se adentra en todo momento, a fluctuar los valores del pasado, para construir en su presencia el presente, mas valioso. Estamos cursando la presencia de Leo mientras esta, resuena en nuestras psiques para adentrarnos en la consumación, de la eternidad de nuestro espíritu. El Sol en Leo, nos refuerza en la perfección, de ser constantemente plenos en nuestros actos, aun que la presencia de la Luna y Júpiter directamente con el Sol, actúan en el retardar constantemente nuestros contratos, en sistema global de aprendizaje. Aun así, se amplia la capacidad de percepción y de re-agrupación de nuestros contratos, en lo sagrado.

Abandonar el puesto de referencia, dentro de esta realidad o curso de experiencia lineal, instruirá a nuestras psiques, en el pleno elevar de nuestro estado egoico, el cual estará por encima de su percepción de realidad, al reflotar los cimientos de lo sagrado, en nuestros corazones.

Todo cambio, o transmutación directamente en este plano, influirá de veras, en la presente esfera del alto conocimiento, dentro del cual los fuegos de la verdad, nos incitan a que vivamos directamente reflejados, en la Luz del espíritu. Marte en Escorpio y Urano Retrogrado, nos consume en la verdadera efervescencia de nuestro despertar espiritual. Se abren directamente ante nosotros, las secuencias de una transformación acelerada, de la identidad humana a su vertiente mas sagrada. Las Aguas de Escorpio, (esfera mas elevada del Reino Espiritual), acontecen directamente en la acción de Marte, (esfera de integración y agilidad de la esfera Astral), para acontecer en posibles cambios directos de realidad, que fortalezcan las variantes de estar sumidos constantemente, en la mayor manifestación de introspección y reconocimiento de la Luz, del espíritu. Este simboliza el Sacrifico de nuestra personalidad mental tridimensional, al reconocer e integrar de veras los reinos, donde el retiro del alma establece su identidad.

El Nodo Sur en Aries, instaura el verdadero Sacrificio del Ego, a través del auto-conocimiento. Aceptar e instaurar los posibles cambios, a través de la introspección interior, es la mayor realización para postrar, nuestro pasado y dejar atrás todas esas energías, que impedían nuestra evolución. La lucha por el Poder, deja de simbolizar los ciclos del porvenir planetario, y se rinde a las experiencias sublimes de Libra, en el Nodo Norte, donde la diplomacia y la consumación de la Paz, serán los reflejos de Luz que acontecerán en la Nueva Tierra. Estar atentos y sintetizar cada una de las nuevas manifestaciones del espíritu a través vuestro, os abrirá de veras los ojos a sentir el regocije-o de esas entidades de Luz, que se consuman en vuestro propio proceso de aprendizaje. Libra signo de Aire, agrupa todas las energías y las eleva a su mayor expresión, para estructurar de forma directa, los cimientos de una tierra consolidada en el Amor al prójimo.

La libertar y el confort, serán las primeras variantes, de los primeros pasos hacia la ascensión del planeta. Ser conscientes, y fluir en las acciones de una tierra, que se eleva en la actitud de lo sagrado, a través de la sabiduría y el compromiso.

A medida que abrimos los ojos, estos reinos se hacen referente para nosotros, mientras que las lineas de un tiempo, que queda tras de si, siguen verificando la verdadera identidad, en la presente influencia del espíritu. Esta simboliza la profunda integridad, dentro de la cual, se abren directamente los umbrales del fuego, a través de las constantes presentes, de una profunda y legitima realización. La cual su servicio e realización consiste, en la integración de la voluntad a través del haber atravesado Cáncer, en sus profundos estados de aceptación. Los Reinos mas elevados, sintetizan en la integración de la legitima percepción de un tiempo, el cual fortalezca las instantáneas, de un curso en lo sagrado, del sistema celular planetario. Todo pensamiento, refleja el grado de percepción a través del cual, nuestras propias resonancias dentro del sistema periférico de tiempo, se ensanchan como lo hacen nuestras existencias, a lo largo del espíritu.

Los aspectos que influyen en la proyección de un progreso rápido de tiempo, solo alteran las constantes de un estado, el cual se sumerge directamente, en las profundidades de la mente, para adentraros en la fuerza subliminal de Leo, en la integración y eliminación de archivos pasados, de nuestras regencias planetarias, anteriores. El libro de la Vida, se cierra para volver abrirse en la consumación del mas elevado, grado de percepción sensorial. Seremos los pioneros, de la gran manifestación, que emprende su linea de salida, para acontecer en las proyección futura de los mayores acontecimientos, en integración con nuestro propio sistema de Adn planetario. Consumar una profunda integración en nuestro propio despertar, ceñirá a nuestras psiques, a presentar una variante presentada por Venus, al formarse directamente en Cáncer junto a Mercurio.

Las nuevas propuestas, serán ampliadas con el consocio de vuestro tiempo, para daros alas a la hora de sentir y profundizar, en lo que hacéis. Eso os elevara a consumar matrimonio con el espíritu. La valoración del presente, instruye a nuestras mentes a enamorados de nuestro propio Yo, el cual fortalece las variantes de un tiempo en lo sagrado.

El Sol en Leo, como regente de este transito en cuestión, constituye la veracidad en lo sagrado, de emprender un camino en la santidad, de nuestras acciones presentes. La perfecta intención de Leo, la cual se extiende en rapidez y sabiduría, constituye el emprender acciones en las cuales, la profunda integración en uno mismo, simboliza la constante manifestación de cambio. Todo Muerte eleva la vibración de un cuerpo o otro, en menor densidad, de la misma forma que una oruga, deja de proceso en la forma, para elevar sus vibraciones a través de la mariposa. Así, que nuestras experiencias tienen que ser contempladas, en la presencia de lo mas elevado, y ese es el propósito a través del cual, hemos sido realmente enviados.

La posibilidad de acontecer, y representar una transformación inminente, solo retrasara los grados de los signos, donde se presentan nuestras experiencias de aprendizaje. Las ruedas siguen girando, a medida que nos integramos en ellas. El tiempo, actuara en la persistencia de un verdadero, recorrer en confianza, los grados de nuestras ruedas astrales. La Luna en Leo, presenta una magnifica capacidad de organización, reflejando un tiempo perfecto, para instaurar nuestro alrededor, y así poner orden a toda esa clase de energías, que reflecta en la Luz, nuestra propia expresión, como humanos. El valor de reconocernos a si mismos, ayudara a nuestras psiques, a constatar una profunda integración de los valores, que instruyen nuestro presente mas preciado. Actuar en consecuencia de nuestros actos, sintetizada los preciados atributos, que Júpiter refleja a través de la Luna, en la Casa 4.

La profunda integración del reconocer, los estandartes de nuestras experiencias en el pasado, se abrirán paso a firmar el presente, con mas integración y serenidad. Vivamos en las energías de Leo, con la seguridad y la confianza de nuestro poder, el cual se eleva desde el interior, para representar los aspectos del alma, como seres humanos en la Tierra. Es el momento, de alcanzar nuestro reinado, como Leones en la Tierra....

Astrología del Alma, para reflejar los atributos de nuestro tiempo....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

- 190714 - ENTRANDO EN LEO, 22 - 07 - 2014: - LAS AGUAS DE CÁNCER, SE DILUYEN EN LOS FUEGOS DE LEO -


                                                                                               


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 190714 - 


Entrando en Leo, 22 - 07 -  2014:

                                       - Las Aguas de Cáncer, se diluyen en los Fuegos de Leo -

Me enorgullece anunciar, la retirada de las aguas oscuras de Cáncer, las cuales regidas por las influencias lunares, han iniciado en nuestras vidas, procesos dolorosos de crecimiento, que se extenderán unos meses por delante, de nuestras vidas. Todos y cada uno, hemos de evolucionar conjuntamente con las familias elegidas, (Cáncer) podríamos iniciar un trabajo de transmutación karmica, a través de los fuegos del Espíritu, que se reflejan a las puertas de Leo.

Las influencias de Venus y Mercurio en la Casa 5, delimitan una extensión sin precedentes de puertas que se abren, en un constante ciclo que erosiona a nuevas propuestas, que pueden colmar nuestros apetitos. El León es el animal mas fiero de la selva, aun que tan bien el mas listo y sabio en conocimiento y experiencias, ser sutiles en su manifestación, y adquirir el poder sagrado que fluye de el, fuera de las tendencias físicas de atracción y poder mental.

Mercurio se refleja en nosotros como la adherencia a elevar nuestros sentidos, cuando estos se ven directamente reflejados, por los patrones karmicos de nuestro pasado. Venus extiende el amor y los valores, hasta el contexto de reconocer esa presencia interna, y reflejar-la hacia los demás, en esa constante de luz y armonía superior. Andar sigilosamente, y en los momentos necesarios en vuestro tiempo, rugir como los Leones. Extender cada uno de vuestros sentidos, ya que los cielos anuncian, reflejos karmicos anteriores, que se tienen que transmutar.

Las amistades y las nuevas relaciones, pueden ser el tema central de la llegada de Leo, fortalecer vuestras experiencias, a través del conocimiento, ya que la regencia de Leo, se ve directamente influenciada, por Júpiter el reconocimiento en lo sagrado, de nuestro Yo mas elevado. Las enseñanzas y los conocimiento, se verán colmados a través de experiencias enriquecedoras, volcaros en ellas, y haceros participes de estos eventos, en nuestro tiempo. No excedáis vuestros cuerpos, ya que las influencias de Júpiter, pueden actuar directamente a sistema muscular.

Posibles dolencias, por exceso a través del fuego de Leo, presentaran pautas a seguir, durante todo el transcurso de este transito. A medida que liberéis vuestros cuerpos emocionales, de los influjos de densidad que atravesemos con Cáncer, estas energías densas pasaran a vuestros cuerpos mas físicos, dando lugar a tener problemas, que atravesar durante este periodo. Todo principio, se refleja en su trascendencia a nivel físico. A nivel planetario su regencia la cual establece a Urano, en el presente influye directamente, en el transcurso lento pero constante de los acontecimientos.

El Nodo Lunar sigue en esa posición, (Aries) esperando delimitar los aspectos ancestrales de nuestro origen, para elevar-los a un estado superior. La contra-parte del Nodo, se refleja en (Libra) siendo perseverante a que todo ciclo, sea llevado a cabo en su tiempo, y en completa integración. El reconocimiento de Aries, establece pautas constantes y directas regidas por Marte, aun así fluir en el Amor de Venus, para elevar los atributos de lo sagrado, mientras los Nodos ejercen su influencia en este tramo de evolución, el cual sera mas que favorable, para cada uno de nosotros.

Todo orden y seguimiento, se ciñe a una mente en paz y armonía. De esta forma, permanecemos en sintonia desde el conocimiento de nuestras limitaciones, las cuales fortalecerán un ciclo de tiempo dedicado constantemente, a nuestro propio despertar interior. Las aguas de Cáncer, ya han alterado directamente nuestros campos mas sutiles, hagamos servir las energías del espíritu, para de nuevo, re-ordenar las cualidades de nuestro tiempo. Las texturas de un ciclo adverso de ascensión, siguen adelante influenciando nuestras emociones, y haciéndonos participes, de todo nuestro alrededor.

La presencia de Cáncer, directamente reflejada a través de la dualidad de nuestro crecimiento, a establecido unas pautas en lo divino, que tienen que ser transformadas, para adquirir de veras un crecimiento, dentro del cual la vaporización de las aguas, eleve a supremas nuestras actitudes, fuera de los reinos inferiores, de nuestras mentes. Aun así, a lo malo buena cara. No hay mal que por bien no venga, y con esto se nos anuncia que estemos preparados/as, para adentrarnos en un ciclo de ascensión, sin precedentes.

Vivimos una etapa sin precedentes, en la cual, a medida que transcurren los días, nos vemos influenciados, por las diversas variantes de un proceso de ascensión, en el cual todos despertamos de alguna forma. Estas ultimas semanas, directamente en las aguas de Cáncer, hemos vivido procesos karmicos, que reflejaban a nuestro propio presente-pasado, para actuar directamente en la revelación, de un despertar mas profundo en nuestras vidas, como seres humanos.

En el presente, los eslabones de estos ciclos karmicos, establecen una conducta mas sagrada, hacia los umbrales del propio reconocimiento, los cuales a medida que se van adentrando a través nuestro, despertaran matices o segmentos de nuestras almas, que estaban alejados por resonancias o tonalidades, mas elevadas de Luz. Las armonías de nuestros Yo`s mas elevados, empiezan a vibrar en resonancia, a medida que transmutamos todo ese pasado, que impide que vivamos esos ciclos, de nuestra presente ascensión, como mentes planetarias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.