MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de julio de 2014

Kathryn E. May, 25 de julio 24:00,-Madre María: en el primer aniversario de la Libertad de Control Reptilian







Madre María: en el primer aniversario de la Libertad de Control Reptilian


Madre María:

Me han llamado a unirse a esta maravillosa pre-RV (revaluación de las monedas) serie de mensajes canalizados. Yo estaba encantado de poder participar en esta histórica colección de la enseñanza de las lecciones que se utilizan para levantar a todos los que ahora pueden estar durmiendo a un nivel más alto de vibración. Me siento honrado de ser uno entre las grandes mentes que ya han contribuido a su despertar.

Usted me conoce como la Madre María a causa de mi encarnación en la Tierra como la madre de Jesús. Por supuesto, esto sólo era una de mis vidas aquí en la Tierra, pero yo considero como el más importante. Que no estaba solo en esa vida difícil. Yo era en realidad parte de un proyecto de alma, al igual que nuestro amado Jesús y María Magdalena. Debido a que fue planeado para ser un trabajo para despertar a las masas de nuestro tiempo, nos unimos con los demás en un solo cuerpo para venir aquí juntos en la fuerza, en cooperación con nuestros seres queridos. Se planificó cuidadosamente, alinearnos con otros en el cuerpo que habitamos, sintiendo el gran flujo de amor que hemos creado juntos.

Sí, puede ser una sorpresa para usted saber estas cosas sobre los proyectos de soul, pero es tan natural para nosotros como lo es para usted para reunir a sus amigos más queridos para su fiesta de cumpleaños. Le da a uno un sentido de la confianza y la paz de la mente para saber que no está solo. Yo fui el que estuvo de acuerdo en tomar la iniciativa, como se podría decir, para llevar el nombre de María, y para representar al grupo. Aún así, cuando se me pide que hable, les pido a los demás que se unan a mí otra vez, para presentar al mundo la energía armoniosa y amorosa que estamos juntos. Sananda y María Magdalena a menudo hacen lo mismo.

Así que, ya ves, cuando me acuerdo de esa época yo vivía como la madre de Jesús, lo recuerdo como una familia de almas, que trabajan juntos para crear, apoyar y nutrir a otros y la familia nos encantó tan profundamente. Aquí, en las Dimensiones Superiores, seguimos profundamente conectada, alineados entre sí como Uno, en el servicio a la humanidad y al Creador. Es nuestro gran deseo de ver a cada alma en el planeta Tierra levantando a sí mismos, llegando a reunirse con nosotros aquí, con los brazos abiertos, tal como lo hicimos cuando terminamos de que la vida en común en la Tierra.

Este es el profundo amor que deseamos a descubrir en sí mismos, por su Ser Superior está aquí con nosotros, trabajando en conjunto con los Seres Superiores de tu pareja, tu amigo, los niños y su jefe. Consultamos con los demás, siempre en el amor, incluso cuando es la que considera su peor enemigo, sonreímos juntos con profunda comprensión y amor, mientras vemos que la respuesta de la otra, calibrando el momento en que podría ser más útil para susurrarle su oído para animarle a que reconsidere su enfoque, al intentar enviar amor en lugar de animadversión.

Es el trabajo de su Ser Superior para supervisar y alentar a usted, para organizar el contacto con los que van a jugar un papel importante en su vida, que le envíe alguien que te levantarán cuando usted está abajo, trae amor cuando se siente despojada y proporcionar las lecciones que hemos acordado concertar antes de venir a esta vida. Sí, algunos de ellos son deliberadamente desafiante y difícil, como cuando alguien a quien has amado se vuelve contra ti, pero estas experiencias se planificaron sobre todo por adelantado. Siempre existe la posibilidad de un evento de "comodín", como se podría llamar - con el libre albedrío, una de las partes siempre puede decidir hacer de las suyas, o elegir una ruta diferente de la que habías planeado juntos. Esto no controlamos, pero podemos influir en las cosas un poco, mediante el envío de los sueños para recordarle cuáles son los peligros, o lo que la otra persona está haciendo, y le damos la oportunidad de su tiempo a responder de manera diferente sueño.

Voy a hablar de sueños aquí por un momento, para ayudarle a entender lo útil que puede ser para usted, sobre todo ahora que os preparéis para grandes cambios. Su Ser Superior tiene un papel muy importante en la creación de ciertos tipos de sueños. Nuestro favorito es el "Listen up!" soñar, que le avisa de los trucos y maniobras que se podría esperar encontrarse con alguien cercano a usted. Otra es la alerta que le muestre cómo te comportas, y cuáles son las consecuencias podrían ser. Este es más difícil para que usted pueda absorber, porque a veces se siente como una pesadilla y puede hacer que te sientas ansioso o molesto. Tenga por seguro - los sueños no son accidentes, o el resultado de algo que comió. Ellos son coreografiados cuidadosamente obras de teatro, trozos de teatro creado para su instrucción.

Hay una excepción a este programa de videos instructivos como los sueños. Esta sería la pesadilla de vez en cuando que es una creación de su ego temeroso, tratando de alertar de peligro que probablemente no existe. Es una reminiscencia de tiempos anteriores. Ya has oído de Reginald, el reptil quien se ha restaurado a la Luz, que describe la forma en que habitan los cuerpos de los seres humanos con el fin de "aminore su velocidad." Era su costumbre de enviar pensamientos de miedo y temor a interferir con el pensamiento creativo de su anfitrión. Esta fue la fuente de la mayoría de pesadillas.

Como Reginald le dijo anoche en su conmovedora y presentación de corazón, todos fueron tomados de la superficie a ser restaurado para el Amor y la Luz de Dios, y ahora están listos para trabajar con usted como mentores y amigos cariñosos. (BlogTalkRadio). ¿Quién sino los seres de la oscuridad, que fueron los creadores de la maldad y perversidad, podrían ser más útiles para mostrar que lo que se necesita para eliminar de sí mismos y su entorno? Es precisamente el trabajo que tenían que hacer aquí en las Dimensiones Superiores, con la intervención directa de un equipo de profesores más dedicados de Dios, y ellos están ofreciendo a sí mismos en el servicio a ayudarle a recuperarse de los daños causados ​​cuando estaban aquí habitan cuerpos humanos .

Así que, como ves, el Proyecto Lucifer ha dado un giro maravilloso, de tratar de contener a los oscuros que estaban haciendo tanto daño en sus esfuerzos para hacerse cargo de la tierra del planeta, con el proyecto de la gloria de la reconstrucción y la renovación. Usted podría pensar en él como el Plan Marshall para toda la Tierra, para restablecer la paz y la prosperidad a las tierras asoladas por la guerra y los pueblos que han sufrido tanto durante "los años de guerra." Esto incluye a toda persona viva hoy. Nadie estaba al margen de los conflictos constantes, la instigación de guerras y la construcción de una gran riqueza para el propósito de control, y tal vez la peor de todas las toxinas, la mancha y la propaganda tortuosa para el lado oscuro.

Ahora estamos ayudando para que le avise a todos los tonos y matices que han sido objeto de la campaña de propaganda sin fin de ganar los corazones y las mentes de las personas, sin su jamás sospechar que estaban siendo manipulados por el lado oscuro. Tomemos, por ejemplo, los anuncios deliciosamente atractivas de automóviles que presentan un coche de lujo grande, completamente ataviado con todas las "campanas y silbatos", que fue anunciado con tanta habilidad que uno apenas podía soportar estar sin él. ¿Quién sospecha que el objetivo de esta campaña era para separarte de la mayor cantidad de su dinero duramente ganado como sea posible, con el fin de: a) te obligan a trabajar más, b) usar más gasolina, c) se pone en un modo de pensar juego de la competencia con sus amigos y vecinos, ya que se dio cuenta o no, y d) crear una deuda en su nombre por el de un banco?

En todos los casos, que se convirtió en una herramienta para los oscuros, consolidando su poder, llenando sus arcas a cada paso, a través de la producción de automóviles, las ventas de petróleo y gas, servicios bancarios de préstamos para automóviles, y muchos otros cargos ocultos a lo largo de la producción y entrega y reparación fases de la vida de su coche, por no hablar de la industria de la construcción de carreteras enormemente rentable. También hay una gran probabilidad de que la empresa para la que trabaja es propiedad en su totalidad o en parte por las 13 familias detrás de las escenas. Así que ya ves, la cubierta se apilan en contra de la libertad económica, no importa lo que intentaste hacer.

Este sistema está siendo desmantelada, la banca primero. La Compañía del Cielo, en estrecha coordinación con nuestras encarnaciones en la tierra, están tomando un enfoque internacional para la reestructuración de todo el sistema, ya que la red de la cábala se dispersó con tanta habilidad en el papel que las leyes de un país podrían ser ignorados por mover las cosas esquivar las restricciones legales. Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración en todo el mundo para supervisar y completar la transición a justos, abiertos y llenos de luz nuevas formas de gobernanza.

Se le puede decir: "Pero esto es la Madre María habla. Esperábamos que ella sea susurrando bendiciones dulces y reconfortantes para ayudar Salve nuestras heridas y sanar nuestros corazones!" Sí, en efecto, Queridos, que lo harán con mucho gusto, como lo he hecho tantas veces antes, pero ahora, estamos en un nuevo camino de la recuperación. Su tiempo de convalecencia ha terminado, y el movimiento de bienes, ahora es posible. Durante siglos, era nuestro trabajo para remendar para arriba, levantar el ánimo suficiente para seguir jugando, y esperar lo mejor. Ahora, vemos un futuro lleno de acción creativa!

Liberarse del yugo que ha realizado, Queridos. Es una alegría para mí digo que nosotros ya no sólo limpiar su frente mientras te afanas sin fin, sin alivio. Nuestro trabajo conjunto está dando sus frutos! La vida de Jesús se verá en una luz completamente diferente ahora. Mi hijo no era simplemente un mártir sufrimiento, ya que no son. Vinimos aquí juntos, en el amor, para llevar la antorcha de la libertad y de la misericordia para toda la humanidad. Esa antorcha finalmente se ha levantado alto, sin obstáculos por los que redefinir el significado de esa vida para sus propios fines oscuros.

Estamos entrando en una nueva vida, una nueva fase de la evolución. Ahora está de pie en la línea de salida, listo para volar, pero usted tendrá que liberarse de su tendencia a mirar hacia atrás, buscando en el pasado para la evidencia de lo que está por venir. Estoy aquí para decirles, queridos, que no hay que mirar hacia atrás. Si nos vamos a anticipar un futuro en la forma de lo que ha sido, nunca volvería a la vida volver a experimentar en la Tierra, pero estamos todos aquí, dispuesto y lleno de emoción ante lo que está por venir. La preparación para la Nueva Edad de Oro ha sido emocionante, estimulante, plena, y ahora es tiempo de que el siguiente paso en la creación de una nueva vida.

Un año después de la partida de la raza reptiliana, nos embarcamos en la segunda fase de lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer, de la oscuridad a la luz. Ahora la Luz es trascendente; usted ha sido liberado de la prisión del pasado, y todo ha cambiado. Ahora hay que cambiar con él, Queridos. Sacuda la ilusión de la oscuridad y la negatividad; usted ha ganado su libertad - ahora debes reclamarlo.

Comience por lo que permite la gran sonrisa de alivio que se siente cuando usted absorbe mis palabras en tu corazón. Sí, vengo con la noticia de nuevas posibilidades, una esperanza real y sin fin del amor, que se sentirá más y más intensamente que los adelgaza el velo y todos los demás a su alrededor que se despierta y comienza a moverse a un ritmo acelerado hacia la Luz. Nos gloriamos con vosotros, os animamos a, celebramos su nueva libertad y el fin de la larga era de la oscuridad en el planeta Tierra. Únete a nosotros, Amados, y vamos a cantar con el coro del ángel: "¡Aleluya! Una nueva Salvador ha nacido en la Tierra, y es la libertad, la esperanza y el amor."

Bienvenidos los nuevos niños que llegan a la Tierra ahora, porque serán la Luz y el Amor del futuro, a vivir la promesa de paz, alegría y abundancia en la Tierra. Por encima de todo, complete su propia curación, llenando su corazón con la interminable amor que está siendo enviado, por mí, por la Compañía del Cielo, y por nuestro Creador. Deja que te levante a nuevas alturas y nuevas visiones de Amor, Paz y dulce compañerismo ahora y para siempre a medida que creamos juntos la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra.

Al amar a la Unidad con nuestra querida Sananda y la Compañía del Cielo, Te amo sin fin. Yo vivo en humilde servicio a la humanidad y el Gran Proyecto que es la Ascensión del Planeta Tierra. Namaste, Amados. Yo soy su Madre María.


Transcrito por

Kathryn E. May, 25 de julio 24:00, Quebec


Mowlavi - El Reconocimiento del Ser. a través de Selen Om con audio compartir!


Clique aqui para fazer o download do áudio.



Audio 





¿Es posible calcular los granos de polvo estelar? ¿Es posible saber de cuántas maneras puede cantar la voz del viento? ¿Alguien ha intentado descifrar las formas que toman las olas en el océano? Y hoy, qué historia canta la pulsación de la Tierra?

Que los oídos se abran. Qué el corazón se expanda. Que los sentidos enloquezcan, porque la realidad de este Amor no puede ser comprendido a través de ellos.

Hay una rueda de Fuego que gira. El girar de esta rueda mueve universos. El giro de esta rueda es también el único movimiento estático en su interior. Presten atención a la rueda, giremos la rueda

... Comunión vibratoria...



Amados míos, no será por cambiar el verbo físico, no será por la transformación forzada de sus comportamientos, no será reemplazada una creencia por otra, que la Paz se establezca. El Rayo de la Paz no responde a las exigencias de un mundo ilusorio.

El Rayo de la Paz es la expresión espontánea de la esencia. Cuando su atención se dirija a la rueda de Fuego que gira en su interior, entonces, desde esta rueda un Rayo de Paz es emanado yvivifica,

transforma, rescata y redime la materia de este mundo.

La rueda de Fuego de la cual hablo no es un objeto, no es tampoco una estructura vibratoria o lumínica, es simplemente una metáfora como la poesía puede ofrecernos para referirse a aquella esencia incognoscible, intocable, e indescriptible que es lo ilimitado del Ser.

Reconózcanlo solamente. Esto no exige esfuerzo, esto no requiere una acción construida en el mundo de las formas, no exige ritos, reglas o ceremonias. Este reconocimiento ocurre en la misma forma.

Este reconocimiento de hecho es también una capacidad de conciencia, ya que éste, no es la designación de eso, este reconocimiento no es la catalogación o el análisis de la experiencia, porque elSer no puede ser experimentado, ya que en el reconocimiento mismo, el agente desaparece.

Cuando en la simplicidad del Ser, ustedes reparan en este reconocimiento, se darán cuenta: que un actor ya no tiene sentido. Cuando en la simplicidad del Ser, se permiten reconocer conscientemente esto, entonces se darán cuenta que un escenario y un teatro no tienen sentido. Y aun así, el agente, el escenario, el teatro, e incluso la historia que se desarrolla pueden seguir existiendo. Pero entonces ustedes habrán sido liberados, del gran engaño de la identificación y la limitación de lo que se desarrolla en el escenario y en el teatro.

Reconózcanse en la simplicidad del Ser y se darán cuenta de que el agente es un fenómeno en el cuerpo de la Madre Universal.

Reconózcanse en la simplicidad del Ser y se darán cuenta de que la historia que se desarrolla, sea lo que sea, no es más que un velo

Todos los fenómenos son esencialmente vacíos, porqué no poseen existencia propia e independiente. Todos los fenómenos, desde el propio sentido de individualidad, hasta la experiencia que esta individualidad cree ejercer, están vacíos, carentes de existencia independiente, pasajeros y condicionados en la gran realidad

Entonces les pregunto: ¿qué sentido tiene la guerra delante de este reconocimiento? ¿Qué sentido puede tener el conflicto ante este reconocimiento? Entiendan, el rayo de la Paz no se establecerá por la resolución de la historia que se desarrolla en el teatro, el rayo de la Paz se establece cuando ustedes reconocen lo fenoménico de este teatro y lo fenoménico de aquel que cree interpretarlo.

Giremos una vez más esta rueda de Fuego. Y los invito a reconocerse a sí mismos, en la simplicidad del Ser

... Comunión vibratoria...



De todos los fenómenos que han experimentado en este mundo, éste ante el cual ustedes están, desde luego, es el más extraordinario, ya que se encuentran ante la eminencia de la Redención. La liberación ya se produjo para todas las almas, solo queda que la realidad vigente aun en el mundo de las formas, sea desafiada y disuelta en esta misma rueda de Fuego, en reconocimiento de la simplicidad del Ser

Todo lo que se necesita para que ustedes pasen a través de este período en una Paz más profunda, o de otra manera, un conflicto más suave, y que estén dispuestos a aceptar este desafío para disipar todo lo que ustedes tomaron como verdadero y natural.

Los invito, en la simplicidad del Ser, a vivir más este fenómeno, alineados con la vibración y más que eso, en el silencio inmutable de esta Rueda de Fuego.

Sean bendecidos. Aní Maritumi.



Participantes: Aní Maritumi.




http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/mowlavi-180714-o-reconhecimento-do-ser.html
Transcripción hecha por colaboradores del blog.

traducción Hedyn Nuñez

MARIA DE NAZARETH MAS AMOR SE DA, MAS AMOR SE RECIBE POR MARIA RUSO-25-7-2014






MARIA DE NAZARETH

MAS AMOR SE DA, MAS AMOR SE RECIBE

POR MARIA RUSO-25-7-2014



¡SALVE MARIA!

Ave MARIA


¡Tu gracia ilumina a las almas y ellas, se ven  reflejadas por tu luz maternal!

Infinito amor ya has derramado,  amada Madre.



Soy María de Nazareth, me   presento ante ti,  mi niña, contemplas mi presencia,  y presientes  el mensaje que te anunciare,

Un  ángel os ha hablado,  y yo corroboro, desde el cielo, el anuncio, que tanto esperáis.



Hijos Míos

Ya el amor divino ha sido derramado sobre la humanidad.


Celebrad la gloria del Padre que se manifiesta en  el despertar de las almas. 


Desde lo profundo del interior de las almas,  se escucha el grito desolado del espíritu, que clama por su plena libertad.


 Es la liberación  final,  a la cual habéis sido llamados,  y brotando  el amor de vuestros corazones,  responded ante cualquier opresión, bregando por la paz y la armonía.


Estáis en  el sendero de la Luz, y en este tiempo, se lo siente, y es la fuerza de las almas, sentid! En  si mismas la voz de Dios Padre,  en  el alma y en  la consciencia,  en  el corazón ,  y en  la propia vida!.


Entonces,  anhelad,  un  camino florido,  si es vivido en  unión  al amor divino.


Recordad,  esto es solo posible en  el ahora.

El magnifico presente. 


En  aquel tiempo de mi vida terrena,  mi hijo amado Jesús,  me hablaba de un  renacer en  el amor, no podía entender muy bien,  sus palabras, me hablaba,  que las almas volverían  a dar amor,  y ese amor, se extendería por todos los confines,  y vendría en  lluvia de esferas luminosas, para cubrirlo todo.


Le preguntaba, …Takini, esas esferas, cambiaran  la consciencia de la gente?


Mi amada Immi,  serán  como almohadas blancas, que cambiaran  la manera de pensar y sentir,  nuevas brisas frescas, despejaran  las dudas, el dolor, el sufrimiento,  que se han  sumergido por eones, y darán  nueva  vida. 


Reconocerán  su divinidad, su esencia,  y repetirán  como Yo os dije.

Yo soy.


Mi niño,  era adolescente aun, pero me mantenía callada,  frente,  a sus palabras, que provenían  del altísimo,  e imaginaba en  visiones sus expresiones de luz.


Pero,  con  certeza, os digo mis amados,  que jamás dude,  al contrario,  me unía,  a su amor,  que era el amor del Padre, y soñaba con  ser participe de la gran  Redención de las almas.


Me decía,

Immi,  muchos te adoraran, te buscaran, y serás la redentora de tus amados hijos.

¿Cómo podría tener tantos hijos,  me decía mi consciencia limitada para ese entonces?


El legado de la vida eterna,  y el Reino Prometido brillara en  el universo.


Y la gloria estará en  vosotros para haceros vivir por siempre.



En  la Tierra,  inicie,  mi vida, y desconocía  que tendría la mas alta misión,  y así os digo, mis adorados niños,  que  esta oportunidad la tenéis, Ahora, haced brillar vuestro espíritu,  es hora de  reconocer vuestro legado y ser comprometidos con  vuestra divinidad.


Le respondi a mi Takini.. Si lo se, La redención  no terminnara contigo, continuara conmigo,  y después con  aquellas almas  que me amaran  profundamente,  porque recibirán  mi amor,  y les susurrare  en  el oído,  cada día. 


Mas Amor se da,  más  amor se recibe.

Comprendéis, la gran  misión de luz, que recae sobre vosotros.


Yo os miro,  y os acompaño,  en  cada instante de vuestro vivir,  mis adorados niños de mi corazón.

Son  inmensamente amados,  y os dejo con  esta  vibración,  os cubro con  mi manto de gracia y protección.

Salve María,  Salve Madre de los cielos y de la Tierra.
       

Aprende a precipitar los dones divinos!!

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/40172_140003259373997_100000929707729_193071_6581279_n.jpg

 

 

Aprende a precipitar los dones divinos!!




PARA QUE LO CONSIDERES:
Es importante que el estudiante espiritual sepa que no tiene por qué creer, sino que debe comprobarlo por sí mismo, practicando.
El primer paso para la precipitación es reconocer que tú tienes un “Concepto Inmaculado”, esto es: “Un patrón puro y perfecto, inteligente, amoroso, bello, saludable, opulento y compasivo, es tu “Plan Divino”.
Esto significa que:
  • Puedes vivir sin problemas, ya que dejan de serlo, se presentaran como oportunidades.
  • Sin ningún tipo de enfermedades.
  • Sin Carencias de ningún tipo.
  • Sin Pobreza.
  • Sin Conflictos.
  • Sin Dudas o Fealdad.
El segundo paso es concienciar que Dios te ha hecho a su imagen y semejanza, perfectos, sin problemas de salud, sin necesidades económicas, sin conflictos sentimentales; con un “PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN” que es el cumplimiento de la “VOLUNTAD DE DIOS” y que Él, solamente desea el bien para ti.
El tercer paso es que comprendas que: “LO QUE ERES, LO QUE TE HA  PASADO, LO QUE TE VENDRÁ, TU ERES LA CAUSA DE TODO LO QUE TE SUCEDE”, por  lo  tanto  en  el  cambio de  tu  actitud  de  cómo  sientes  y piensas con respecto a tu PROVISIÓN está la clave de tu bienestar.
El cuarto paso es que sepas que toda la Paz que requieres y la Gracia Divina que anhelas están dentro de tu corazón en tu “Dios Interior” y la encontrarás en la radiante Llama Oro Rubí que es la expresión de la “Ley de la Prosperidad”, que te permite tener todo lo que tu deseas.
El quinto paso es que comprendas el proceso de cómo es posible que te venga toda la PROVISIÓN de Dios cada vez que la demandas.
Esto es posible gracias a que: “De la combinación de tú Llama Dorada y de la Llama Rosa dentro de tu corazón, surge la Llama Oro Rubí que sostiene para tu corriente de vida todo el misticismo, la Providencia, la Gracia y el Suministro de Dios” y que si desenvuelves tu Conciencia Cristica, que es vivir con Buena Voluntad, Sabias Decisiones y Amor para todos, no hay nada que impida que tengas todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades y más de lo que tú mismo puedas imaginar.
El sexto paso es que reconozcas que todos los requerimientos de tu cuerpo físico, etérico, astral y mental, viene a ti por la Gracia, por la Acción Suministradora que ejerce la Llama Oro Rubí desde dentro tu corazón, y que si dejas de pensar negativamente todos tus proyectos, buenos deseos y una vida rebosante de riquezas vendrán a ti como una fresca brisa de primavera.
El séptimo paso es que reconozcas la acción de tu “Dios Interior” PROVEEDOR, que es capaz de hacer aparecer comida, dinero, suministro de cualquier cosa que necesites, con tan solo reconocerlo y llamarlo a la acción para que te suministre, afirmando: “MI DIOS INTERIOR ES TODA  LA PROSPERIDAD EN MI MUNDO, ASI QUE NADA ME FALTA”.
 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/prosperidadio.jpg
LO QUE NO DEBES OLVIDAR
Jamás dejar de decir ante una necesidad “DIOS PROVEERÁ” para que te colme de provisión.
Nunca pierdas tu Paz, Dios es Paz y no tienes porqué andar angustiado ni desesperado por nada. Ya que en la intranquilidad, angustia y desesperación la “Ley de Suministro” deja de cumplirse, no viene ni prospera, porque la vibración que estos estados de conciencia negativa generan en ti, es de inarmonía, inquietud y una mente cargada de ideas negras que impide   que vivas fiado en Dios. Así que cuando estés agitado, desesperado, nervioso e inquieto, di pensando fuertemente en Dios: “PAZ, TRANQUILIDAD, PAZ, AQUIÉTATE” y veras como en tu vida comienza a salir el sol.
Nunca digas bajo ninguna circunstancia ¡NO TENGO! Porque estarás privándote tú mismo del suministro de Dios, para que venga a tus manos. Puedes cambiar esta costumbre negativa por:
“YO SOY TODA LA PROVISIÓN DE DIOS EN MI MUNDO”.
No te permitas nunca ser desagradable con nada de lo que te rodea porque esto impide que venga la provisión de Dios a tu mundo, pues no olvides que Dios es la totalidad de la VIDA, y esto significa que Dios es desde un ser unicelular; hasta los seres humanos; el planeta Tierra; la luna; el sol; el sistema solar; la vial Láctea; también es la galaxia dentro de la cual la Tierra se encuentra inmersa. Así que si eres desagradable con cualquier parte de la vida por pequeña que esta sea, también lo estas siendo con Dios. Entonces ve invirtiendo en tu Paz y Suministro, ya que lo mejor que te conviene es estar en ARMONIA CON TODO.
No olvides esto: desgraciado es aquél que carece de esa virtud divina que lo hace ser agradable y es la GRACIA DE DIOS y para que a tu mundo nunca nada bueno le falte, se agradable con TODO y sostente en la GRACIA DIVINA y veras obrar milagros en tu vida.
Ser desagradable es alterar nocivamente la pureza de la vida, así que para que nunca carezcas de la GRACIA DIVINA, di siempre:
“YO SOY LA GRACIA DE DIOS MANIFESTÁNDOSE EN MI”.
No vivas nunca sin DEVOCIÓN, que es la entrega a vivir desenvolviendo “Los Siete Aspectos de Dios”, con Conciencia Iluminada, para que esplendas PRINCIPIO, SABIDURIA, AMOR, PUREZA, VIDA, PROVISION Y LIBERTAD. Contémplalos y guárdalos para que tu vida cambie favorablemente, porque al vivir sin amarlos contemplarlos y guardarlos, pierdes la Luz en tu vida. No vivas en oscuridad y carente de Suministro de toda cosa buena, pudiendo vivir a plena luz y tenerlo todo. Así que cuando veas que pierdes tu devoción a estos Aspectos de Dios, repite:
“YO SOY LA DEVOCIÓN ILUMINADA DE DIOS EN MI”.
No vivas sin Mística, ya que esto es vivir sin dedicarse a Dios y sin ponerlo de primero en todo, pues de esta forma te perderás de cuan abundantemente amoroso y bondadoso es Dios. Él, dispondrá una mesa ante ti rebosante de toda cosa buena que necesites, así que di siempre:
“YO SOY LA REVELACIÓN DE DIOS A MIS OJOS”.
No vivas turbado física, emocional ni mentalmente ya que esto te desconecta de la Serenidad de tu “Dios Interno”, porque al carecer de serenidad te conectas con toda la enfermedad y miseria del mundo. Se constante y apacible, ve por ella en lo más profundo de ti, pues es una fuerza intima entre tu conciencia y Dios. Recuerda que esto depende de tener una mente descontaminada de pensamientos negativos, pues se vale provechosamente de la armoniosa disposición de vivir en CONCIENCIA POSITIVA Y SERENA, ya que la serenidad de Dios en uno abarca la totalidad de las cosas y concede a los hechos su justo valor…
Cada vez que te sientas turbado di:
“YO SOY LA SUBLIME SERENIDAD QUE ME MANTIENE MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL”.
Al precipitar tu bienestar económico y todo lo que necesites en tu vida, mantente firmemente en la FE, que el Aspecto de Dios, PRINCIPIO tiene como cualidad. Porque vivir en FE es tener la seguridad de que todo lo que te va a suceder es bueno y nada menor que la Luz de Dios te puede suceder.
Recuerda y ten fe en que:
“DIOS PROVEE SIEMPRE”
Debes saber tener si quieres ser rico y tener a manos llenas, ya que para esto es necesario tener SABIDURÍA y pedir con conocimiento y lícitamente para que el caudal del “Suministro Divino” siempre te bañe sin afectar a nadie.
Para que tu precipitación funcione no te estanques, así que relaciónate y evoluciona, vive incluyentemente, se con todos un sol cada día, ya que esto activará dentro de ti, en tu corazón el magnetismo más grande del universo, el AMOR, que vendrá específicamente desde tu LLAMA ROSA trayéndote la cualidad del PROGRESO, de esta forma avanzaras y te expandirás en todo tu mundo prósperamente.
Di: “DIOS ES MI SUMINISTRO ILIMITADO DE TODA COSA BUENA”
Para que tu Suministro venga sin que nada lo detenga debes tener del ASPECTO DE DIOS PUREZA, CLARIDAD en lo que pidas.
Y por sobre todo en la precipitación se debe uno mantener apegado al Aspecto de Dios, la VERDAD, de tal forma que lo que pidas venga a ti sin demora. Además es muy importante que tú deseo no este recubierto con mentiras y egoísmo,  ya que esto  hará que tu precipitación no descienda.
Cuando todo esté listo y veas que cumples con todos los requisitos de la Precipitación, deberás ocuparte de aplicar del Séptimo Aspecto de Dios, la Transmutación y transmutar todo posible pensamiento y sentimiento negativo que pudieras tener, a fin de ver tu precipitación realizada visible y tangible en tus manos y puedas usar ahora mismo.
Tu mente debe estar sujeta al ASPECTO DE DIOS, PROVISIÓN y mantenerse en el conocimiento de que en la naturaleza nada carece de nada. Y de esta manera deberás mantenerte sosegado y sin turbación física, para que Dios descargue su Cósmica Pureza, Abundancia, Dinero y Provisión de toda cosa buena, que por Ley de Suministro te viene a tus manos.
NO OLVIDES TENER:
Voluntad en tu precipitación.
Sabiduría en lo que pidas.
Amor en lo solicitado.
Pureza en lo que requieras.
Verdad en tu deseo de obtener lo que quieras.
Libertad y Perdón para ser perdonado y así la vida libremente te de toda cosa buena que requieras.
Paz y Tranquilidad para que todo te llegue oportunamente a tus manos.
Puedes usar esta fórmula, para pedir todo lo que requieras en tu vida y actives la “Ley de Suministro”, sintiéndola de todo corazón y diciendo:
 ”Amada Presencia de Dios ‘Yo Soy’,
en cumplimiento de la Ley de la Presencia que NUNCA FALLA (X3),
en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta,
de acuerdo a la Voluntad de Dios,
DECRETO (X3) (coloca aquí lo que tú necesites).
Gra­cias Padre porque ya lo tengo”
 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/40172_140003259373997_100000929707729_193071_6581279_n.jpg
FRAGMENTO CAPITULO X – LIBRO DE ORO SAINT GERMAIN
Hay quienes dicen y creen que “al Amor no se le puede mandar”. Y yo te digo que el Amor es el Primer principio de la vida y puede ser generado a cualquier grado y sin limite alguno, para uso infinito. Tal es el privilegio majestuoso y el uso y dirección conscientes que se le puede dar al Amor.
Cuando digo “generar” quiero decir el abrirle la puerta por devoción consciente a la emanación de esta fuente inagotable de Amor Divino que es el Corazón de tu Ser, el Corazón del Universo.
Por la contemplación de este poder infinito del Amor, los estudiantes se convertirán en una fuente tal de emanación, que podrán disponer del uso infinito dirigiéndolo conscientemente.
Cuando mis amados estudiantes deseen apresurar su liberación de tales o cuales actividades exteriores, molestias dolorosas, etc., Yo les recomiendo afirmar: “Yo Soy la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido”.
Eso te hará libre de cualquier condición indeseable, y es la forma que es permitida por la propia Ley de tu Ser. Y ya que conoces esto, puede saber también además: “Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenado que todo en mi circulo aparezca en perfecto Orden Divino”
Este es el mayor privilegio del estudiante y debe ser su mandato en todo momento. Aquí te diré algo que debe serte muy animador. Cada estudiante que esta luchando por alcanzar la luz esta siendo templado tal como el mejor acero, para que dure el mayor tiempo, soporte mejor todo y sea lo más fuerte. Esto es lo que la experiencia de la vida le trae al individuo. Cuando uno ansia ser liberado y siguen apareciendo experiencias atribulantes, no son estas sino el fortalecimiento del carácter para darle la última, perfecta y terna Maestría sobre todos las cosas experiencias, ya que te esta volviendo hacia la gloriosa, maravillosa Presencia “YO SOY” para que te asolees en Ella.
Así amado estudiante, no te desesperes en medio de las experiencias que aparentan pesar sobre ti. Enfréntate a ellas con regocijo, porque cada paso hacia delante lleva a la Meta Eterna y no tiene que ser repetido. Que el estudiante recuerde siempre usar la afirmación siguiente: “YO SOY la fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY”.
Para el atleta, el momento antes de la carrera esta lleno de gloriosa anticipación, pero a medida que se aproxima a la meta y el adversario se le va acercando, él pone todos sus últimos esfuerzos, el aliento se le agota y con el último salto alcanza la línea de la victoria.
Asimismo ocurre con los estudiantes en el sendero. Saben que con la práctica de la Presencia “YO SOY” no pueden fallar, de modo que todo lo que falta es apretarse el cinturón armarse para lo que sea necesario y decirle adiós con la mano al adversario. Pero más afortunado que el atleta es el estudiante que sabe desde el principio que él no puede fracasar porque “Yo Soy” la Energía Inagotable e Inteligente sosteniéndome”.
El Poder de precipitación está dentro de la Presencia “YO SOY”. Esto debe ser recordado en todo momento. “Yo Soy el Principio vital en este mi cuerpo. En todas partes, hasta en el Corazón de Dios, soy la Inteligencia gobernante del universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa que cosa sea, yo sé que “YO SOY el Poder actuante, “YO SOY la Inteligencia dirigente, Yo Soy la Sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso”.
La meditación de esta frase que acabo de expresar le permitirá al estudiante entrar en esta actividad sin tensión ni ansiedad.
Lo que enfrenta al estudiante en este asunto de la precipitación es el asunto dinero, La primera pregunta es siempre: ¿Cómo se puede precipitar dinero sin interferir o sobrepasar el límite asignado por el Tesoro Nacional? Desde que se estableció el dinero como patrón de cambio y siendo, como quien dice, el oro lo que respalda o ampara este patrón, ósea, la seguridad de toda emisión, hay que recordar que ha habido innumerable desastre de toda forma, en los que se ha perdido el oro a las remesas de dinero por valor de billones. De la misma manera han desaparecido miles de toneladas de oro de diversos países, sumergidas en el océano y enterradas en lo profundo por cataclismo ocurridos.
Por lo tanto, como la precipitación se hace del aire, es oro en su estado natural y tendría que ser en cantidades grandísimas para que existiera el peligro de pasar el límite del permiso legal para su uso. Además, el oro es siempre legal en su uso y como el mundo tiene ofrecía una prima para que sean producidas mayores cantidades de oro, ¿Por qué no precipitarlo y así beneficiar al mundo? Ahora, no me hago responsable por las preguntas que les sean, hechas cuando ustedes presenten su precipitación de oro. Ustedes no se dan cuenta del alcance de la curiosidad de la mente exterior en cuanto se alborota la atención respecto al oro. A menos que se sepa de la posesión de una mina de donde extraerlo, por ejemplo, la mente humana se enciende de inmediato, Toda demanda por inquirir el origen de vuestro oro es una sutil forma de indagación para descubrir vuestra fuente “e ir pegado”. Mi opinión es que se responda a esas inquisitorias: “Esto es Oro. A usted no le importa en donde lo he adquirido Pruébelo, analícelo. Si no es cien por ciento oro, puede rechazarlo, y si es oro puro, usted está obligado a recibirlo por la Ley de su Gobierno”.
Sin embargo, no olviden que la Presencia “Yo Soy” es quien lo gobierna. Ella es quien lo precipita y quien lo hace circular sin tropiezos. SAINT GERMAIN

MEDITACIÓN DE ABUNDANCIA por Hillis Pugh 10 de julio 2014



MEDITACIÓN DE ABUNDANCIA
por Hillis Pugh
10 de julio 2014
http://www.hillispugh.com/

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Todos deseamos abundancia. ¿Pero, qué es la abundancia exactamente? La abundancia es más que lo monetario, es también lo físico y lo espiritual. La abundancia es el flujo de energía que estamos o no permitiendo en nuestra vida. La abundancia es unicidad, sentirse conectado con todo lo que es, con la capacidad para manifestar físicamente lo no físico. Sí, algunos se quedan atascados en un lugar y tratan de pensar como salir. Sin embargo, si solamente permitimos que Nuestra Alma, Nuestra fuente nos guíe y confiamos en el yo, entonces liberamos cualquier duda y podemos abrirnos al flujo de la vida   
 
Meditación de abundancia

Una vez que estén en un lugar cómodo, comiencen con una oración de intención de apertura y entonces enfóquense en lo que desean:
Pregunten a su Yo Superior ¿”Qué es lo que tengo que liberar para sentirme en plenitud?”
¿Hacia donde puedo hacer fluir mi energía?
¿Qué guía sigo para llenar el vacío en mi corazón?
¿Qué conocimiento busco para estar en paz, y en armonía con la energía que fluye hacia mí? 
Aquí también pueden enfocarse en un color: dorado, rosa, verde o blanco. 

Siéntense en calma consigo mismos hasta que se sientan que están listos para ir al próximo paso si han recibido sus respuestas.

Afirmaciones de Abundancia

Yo soy la Fuente de mi abundancia.
Yo soy un Ser ilimitado
Yo estoy amando y confiando en mi imaginación
Yo estoy viviendo en un universo abundante
Yo estoy irradiando con auto amor, paz interior y bienestar
Yo estoy creando pensamientos y energía edificantes
Yo estoy permitiendo que mi energía fluya con mayor apertura
Yo magnetizo cada vez más el éxito, el dinero, la prosperidad y la abundancia. 

Recuerden, como cualquier otra meditación, ésta es para abrirse a recibir la ayuda que han pedido. Sepan que el universo, el espíritu, los guías, ángeles, etc., ya saben lo que ustedes desean. Pidan el conocimiento para recibir ese conocimiento.
    
Todo es propiedad y con derechos de autor de Hillis Pugh aka PHantasm http://www.hillispugh.com/
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion