Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de julio de 2014

Kathryn E. May, Julio 22, 2014,Arcángel Metatrón: Clasificación de ustedes mismos para la Ascensión








Arcángel Metatrón: Clasificación de ustedes mismos para la Ascensión
Arcángel Metatrón:

Quiero que todo el mundo sepa que esta semana es un momento crucial en su desarrollo hacia la Ascensión. Las energías siguen fluyendo poderosamente en todo el planeta, despertando el potencial cristalino de su ADN. Para aquellos que están listos y abiertos a la acción a las vibraciones más altas, es un momento de gran crecimiento y cambio. Para aquellos que todavía dudan y durmientes, no tanto, como te gusta decir. De cualquier manera, todo estará experimentando modificaciones incrementales.

Hemos creado este plan en conjunto, por supuesto, con el aporte de todos los involucrados. La disposición está perfectamente diseñado para permitir a cada alma para ascender lo más rápido que puedas sentir. Algunos de ustedes conocían antes de venir aquí que usted se vería obstaculizado de alguna manera, ya sea a través de una vida de entrenamiento en el pensamiento negativo, o porque aún no han previamente alcanzado altos niveles de desarrollo. Cualquiera que sea su preferencia, hay una "pista" para usted y su ser superior estará dirigiendo en consecuencia.

Es muy diferente aquí en dimensiones más altas que en el suelo de una manera. No hay absolutamente ninguna competencia por los altos cargos de responsabilidad o "poder". De hecho, es imposible para un alma para viajar a dimensiones de una vibración más alta de lo que se adaptan a; se trata de una cuestión de aclimatarse a la atmósfera de cada dimensión, uno por uno, a medida que practicas y aprender a lo largo de muchas, muchas vidas, sólo a medida que avanzas a través de un grado a otro aquí. Steve Beckow ha escrito sobre esta dinámica muy claramente en su corta e-libro llamado "Razas alienígenas negativas." No se alarme por el título. Le es tranquilizador que usted no necesita preocuparse acerca de ellos. Ellos no están siendo admitidos en un radio de la Tierra más. Usted es un planeta en la ascensión, y está bajo la protección de la Federación Galáctica. No hay problema.

Se les ha dicho antes de que cada nivel de vibración requiere esfuerzo y adaptación física. Esto es cierto si usted está en un cuerpo humano o en tu alma de Luz en las dimensiones superiores. Por ejemplo, si usted es un alma joven que ha empezado sus clases y han logrado la transición de, por ejemplo, la quinta dimensión a la sexta, es una ocasión para celebrar y felicitaciones. La quinta dimensión es el punto de partida para todas las almas. Uno puede descender a reducir las vibraciones si se quiere, a pesar de que es un esfuerzo para nosotros, acostumbrados a la atmósfera más ligera por encima de la novena. Esto es lo que hemos hecho para gestionar la transición a la vida en la Tierra en este tiempo actual.

Incluso el alma más ambicioso no puede elevarse a un nivel más alto de lo que han logrado por el trabajo de aprender a elevarse a la vibración más ligera. Así que, ya ves, como en el cielo, así también en la Tierra. Aquellos de ustedes que están acostumbrados a viajar a través de dimensiones superiores no les resultará desconocido o difícil de ser levantada por las energías entrantes en este momento. Los que son resistentes, o los que tienen menos experiencia será elegir un camino más lento. Esto está muy bien. Esto no es una carrera; todo se alojarán en el final. Sin embargo, sí que te animará a tomar el camino más rápido y más alto que son capaces de lograr. Esto acelerará el proceso de Ascensión para todos.

Ahora, Queridos, que cooperen con su Ser Superior para resolver su meta. Es importante que todos se centran en el levantamiento de sí mismos ahora, sin importar qué tan alto será su punto final. Esta ascensión es para todos los que están aquí. Los que han elegido el camino de la oscuridad se le dará la oportunidad de despertar, y su camino será uno que va sólo hasta donde es apropiado para ellos. Usted ve, que protege a todos de esta manera. Si usted ha alcanzado un alto nivel de desarrollo, que no será molestado por la vista-videntes y curiosos por el autobús lleno proverbial si está trabajando en grandes dimensiones. De la misma manera, aquellos que son cómodas y están bien adaptados a la sexta dimensión se le dará el trabajo apropiado para su ascenso a la séptima, no más.

Todos ustedes son estudiantes de la Escuela de Desarrollo Soul. Este es nuestro principal interés y objetivo en cada vida. Te darás cuenta de que las personas están clasificando a sí mismos por niveles, para formar grupos para trabajar con aquellos que están en su propio nivel. Tenemos programas para todos. Algunos de los que estaban leyendo estos mensajes en el ¿Quién necesita la Luz? familia han elegido la "opción" en este momento, porque sentían el contenido se hace cada vez más desafiante y difícil para ellos. Esto está muy bien; que hace posible para nosotros continuar subiendo el listón para el resto de ustedes. Usted ha notado que estos mensajes son más orientado psicológicamente y más intrincadamente construida que otros. Esto es por diseño y por acuerdo previo con el canal, que ha sido entrenado para esto.

Este proceso de clasificación significa que para aquellos de ustedes que son Maestros Ascendidos de reinos superiores en su experiencia previa, se le siente cada vez más aislado en su experiencia del día a día. Usted puede encontrar a tus amigos y familia "caer en la cuneta" desde su punto de vista. Pueden optar a ridiculizar o burlarse de su interés en el desarrollo espiritual, distanciándose de su discusión de las cosas que son queridas a su corazón, una parte profunda de su identidad actual. No condenarlos, o tratar de desacelerarse en su nombre. Busque en su lugar para aquellos que dan por sentado lo que está sintiendo ahora - la urgencia de estar al servicio y para perfeccionar su Ser como el mejor instrumento para la obra de Dios que lo que pueda ser.

Le hemos proporcionado con muchos sitios web, muchos canales. El colega de Kathryn, Gabriella está supervisando una página en Facebook (ahora es el momento de superar el prejuicio contra Facebook) para proporcionar un lugar de encuentro para los que están en la pista rápida a la Ascensión. Se llama Curación para la Ascensión del grupo del viaje. El medio de Facebook se adapta bien a la creación de un recurso interactivo para personas con ideas afines para reunirse, de hecho, es el mejor uso de esta herramienta "moderna". Nosotros no limitamos su uso a "redes de medios sociales." Se puede utilizar de una manera mucho más sofisticada, para conectar a nuestros trabajadores de la luz en el suelo uno con el otro.

Ya ves, estoy reconociendo su progreso y le animan a continuar elevando vosotros mismos, y que le está dando todas las herramientas necesarias para hacerlo. Un Maestro Ascendido no permanece aislado, ni s / él se queja de que otros se oponen a ellos. Por supuesto que otros le oponen; es la respuesta normal cuando alguien se enfrenta a algo que ellos no entienden o no se sienten como usted lo hace, y están todavía firmemente arraigada en las dimensiones inferiores de la dualidad de la Tierra.

Emancípense ahora de todo pesar, todo el dolor de la experiencia de haber sido "rechazado" por sus compañeros. Debes saber que nada de esto es personal; es simplemente la manera como los seres humanos están respondiendo a los desafíos actuales. Tome su propio camino, con gloriosa expectación, que se encontrará con otros que te abrazará y reconocer el terreno común que Aplastarás juntos de ahora en adelante. Es una experiencia realmente conmovedora para trabajar con otras personas que están experimentando problemas idénticos a los suyos.

Imagínese en un enorme salón de baile. Es una gran fiesta, y todos están invitados. Usa tu radar para afinar en las parejas de baile cuya energía se siente compatible con su cuenta, ya que en esta sala todo el mundo escucha la música de su preferencia. No hay restricciones, no hay reglas a seguir, nada que demostrar. Algunos en el gran salón se baila el vals con gran entusiasmo arrollador, otros la realización de "boggie eléctrica" ​​se mueve, algunos practican un grupo de dos pasos cuidadosamente coreografiada, y otros que hacen el giro extraño que haya llamado "twerking." No juzgar lo que hacen los demás; mover vez al grupo cuyo ritmo eleva tu corazón y te inspira a participar en el baile.

Este es tu momento de brillar, Amados. Ampliar su círculo; llegar a entrar en contacto con otras personas que no habéis conocido preciosamente. Es un tiempo para clasificar, alinear y ofreciendo consuelo e inspiración para los demás. Ser de servicio llevando su mensaje, pero si otros se niegan a aceptar que, de seguir adelante. Sea un explorador de posibilidades, un detector de sentimientos profundos. Algunos de ustedes aún no se conocen entre sí, para que usted no ha anunciado a ustedes mismos como Grandes Maestros. Los grandes maestros no hacen eso, por supuesto. Ellos simplemente hacen su trabajo, si Dios les ha pedido que haga y deje el comentario a los demás. Ellos enseñan con el ejemplo y por ser transparentes acerca de lo que sienten y cómo ven el mundo. Este es el estilo de enseñanza más efectiva - una que Sócrates hizo famoso, y que todavía permanece como la forma de la Verdad. No se debe confundir con la docencia o la gimnasia intelectual. El método socrático es un estado del ser.

Les pedimos ahora para que os sea más visible. Presente su vista al mundo simple, directo y con sentimiento. Este no es el momento para la discusión intelectual o investigación de los hechos para apoyar su opinión. Habla de su experiencia personal, sus sentimientos más profundos, y su amor. Hacer la historia de su viaje espiritual interesante para los demás hablándoles en persona. A todos les encanta una buena historia. Haga su relato de la Ascensión real y accesible a los demás, mostrándoles la alegría que le da para estar vivo, la emoción que se siente cuando se despierta a cada nuevo día. La fe que siente en su corazón será evidente para todos. Usted no tiene que darle un nombre, Dios, o incluso una referencia. Dígale al mundo de las crecientes energías en el planeta, y su experiencia de alegría y luminosidad a medida que absorben el don de vibraciones aumentadas del Cosmos.

Únete con nosotros, la Compañía del Cielo, para expresar el amor, la compasión y la comprensión ilimitado a los que surgen a lo largo de su camino. Cada encuentro casual, cada sílaba de hablar, y cada paso que das materias en el cumplimiento de la Gran Sueño de la Ascensión.

Usted es nuestro equipo, nuestros queridos hermanos y hermanas, y que te amamos sin fin.

Su socio en la Ascensión, Metatrón.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 22, 2014, 13:00, Lac Chevreuil, Quebec.



Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

La Física en los próximos 500 años Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Moscú, Día 2, (16-19 de Mayo de 2014)




La Física en los próximos 500 años

Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Moscú, Día 2,  (16-19 de Mayo de 2014)





Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Hace aproximadamente tres horas le di a mi socio información sobre el tema de la canalización de esta noche.  Siempre me gusta avisarle por adelantado si vamos a tener una canalización sobre ciencia. Para él es una prueba, para ver cuán nervioso se siente (se ríe).  Esta canalización trata sobre Física.  No va a ser muy larga, pero va a ser recordada.  Para dar esta información he elegido este día y este lugar por aquellos que están aquí. Siempre habrá algunos que pregunten, “¿Qué tiene que ver eso con mi espiritualidad? ¿Porqué viene una forma angélica a hablar sobre ciencia?”  Creo que antes que termine de darles la información  lo sabrán.  ¿Realmente están dispuestos a separar a la Física de Dios?  ¿Tan cerrado es el prejuicio de su existencia tridimensional (se ríe) que quieren dejar a Dios fuera de la Creación?  Por supuesto que no.  Pero cuando empecemos a unir ambos habrá algunos a quienes no interesa la parte científica.  Lo vamos a hacer en forma simple.  Mi socio se pone nervioso porque sus antecedentes no incluyen la Física, de modo que cada vez que empezamos a hablar de estas cosas está – cree que está – fuera de su especialidad.  Está mucho más cómodo hablando de cosas del corazón.  Cuando hablamos del amor de Dios y de los atributos personales de ustedes, él lo ve, lo siente, lo conoce y lo experimenta, pero cuando empezamos a hablar de la estructura atómica (se ríe) se pone nervioso.



¿Qué saben ustedes sobre Física?  La mayoría sabe muy poco.  Algunos saben bastante. Simplificaremos y desmitificaremos los atributos de lo que discutiremos esta noche.  La Física es la forma en que funcionan las cosas.  Ha estado restringida a la parte física de cómo funcionan las cosas.  Hasta ahora, no ha abarcado más que eso.  Ustedes no tienen en la Física un sector para la espiritualidad. No hay clases de eso en sus escuelas.  Incluso separan la Química de la Física, y eso empieza a cambiar con el estudio de la biología cuántica, pero llegará un día en que el mismo centro de todo el conocimiento comenzará por la Física, porque todas las cosas que vendrán en el planeta serán parte de lo que les voy a explicar ahora.



En estos pocos minutos me gustaría presentarles simplemente los potenciales de descubrimientos de la Física para los próximos trescientos a quinientos años.  Las cosas suceden lentamente.  Ahora bien: ustedes creen que eso es un tiempo largo, queridos; actualmente la vida de un ser humano en lo que llamaríamos países del primer mundo en la Tierra está alcanzando un promedio de ochenta años.  Si se considera una vida de ochenta años, cuántas vidas completarían trescientos a cuatrocientos años?  La respuesta es que sobran los dedos de una mano para contarlas.  No es tan largo, ¿verdad?  ¿Para ustedes, cuatro vidas?  Déjenme decirles qué puede ocurrir en ese lapso.



Han oído hablar de Física Cuántica; simplifiquemos eso. No usaremos la palabra cuántica tan seguido; la sustituiremos por Física Multidimensional.  Simplificaremos diciendo que hoy en día la mayor parte de la Física va desde una dimensión hasta cuatro.  Ustedes viven en cuatro.  La dimensionalidad de la Física que comprenden y con que trabajan es de cuatro. Es Física lineal.  Los físicos cuánticos trabajan por encima de cuatro.  Trabajan con multidimensiones. Simple. De modo que ahora,  aquí sentados, están acostumbrados a ciertas cosas y a la forma en que funcionan.



Voy a presentarles cuatro descubrimientos de importancia que se harán, y voy a simplificarlos de modo que cualquiera pueda comprender, no los detalles ni la ciencia dura, sino los conceptos.  Mi socio mencionó que un físico y un astrónomo que en el pasado miraron al Universo se dieron cuenta de que no podía haber aparecido accidentalmente.  La ciencia descubrirá esto cada vez más, y cada atributo de la evolución del Universo, de la Galaxia, de los planetas, de la vida, dirá a quienes trabajan con las estadísticas del azar que tuvo que haber un diseño.  Por tanto, la expresión “diseño inteligente” realmente representa un descubrimiento futuro del que hablaremos en seguida.  Quienes los visitan desde otros sistemas estelares están sonriendo, porque saben de qué les voy a hablar y es la base de su capacidad para viajar.  Es la base de su capacidad para tener iluminación cuando lo hacen; es la esencia de lo que ellos creen.



¿Por dónde empiezo? (se ríe).  Empecemos con lo que les dije antes.  El primer descubrimiento de importancia, que no está muy lejano, lo hemos estado anunciando durante dos años, no es nuevo. Es la capacidad para ver y medir energía cuántica.  Lo diremos de otro modo: la capacidad para ver y medir en Física multidimensional.  Tan pronto como superen las cuatro dimensiones, hay como una burbuja de dimensionalidad no lineal.  Los seres humanos quieren contar las dimensiones.  Ven muchos potenciales y las agrupan de a doce; esto es conceptual y no es exacto, pero está bien hacerlo así porque se ajusta a su linealidad y les ayuda a identificar las energías que sienten.  Pero la verdad es que cuando superan la cuarta dimensión, todo lo que sigue se modifica constantemente; no es lineal, no se puede contar;  es una sopa de energía dimensional que cambia constantemente.  Y ustedes verán esos patrones.  Serán visibles con un instrumento que se diseñará con una lente  que involucra lo que llamaríamos crío energía.  Eso es la tecnología del subenfriamiento (N.T. El sobreenfriamiento, también conocido como subenfriamiento,  es el proceso de reducción de la temperatura de un líquido o un gas por debajo de su punto de congelación sin que se convierta en un sólido )  Ya dijimos antes, que esta energía del subenfriamiento tiene el potencial de funcionar cuando la lente está hecha de plasma.  Ahora bien, esto es lo que mencionamos antes y no es nuevo.  Lo nuevo es que juntamos estas cosas para que vean mejor el flujo de lo que vendrá y porqué es tan importante.  Revelaremos otra vez que, cuando aparezca este invento, esta lente cuántica no sólo se usará para la Física; la enfocarán sobre la vida, y verán los patrones cuánticos. Los verán en las rocas; les revelará la Merkaba del ser humano; los verán en el aire y eso será un misterio a develar.  La capacidad para ver patrones cuánticos conducirá al próximo descubrimiento de importancia en la Física:  el descubrimiento de otras dos leyes; ya les he hablado de estas leyes, la fuerza multidimensional fuerte y la débil.  Las leyes faltantes que empezarán a explicar la energía que falta.  Aquí comenzarán a comprender a Dios en la Física.  Aún no llegamos allí.  Ese será  el tercer invento.



Invento número dos: estas nuevas leyes de la Física les ayudarán a comprender y explicar lo que ven en el Universo y en la Galaxia.  Ahora bien: les daré información que no expliqué antes realmente.  Ustedes suelen usar las palabras Universo y Galaxia como sinónimos, y no lo son.  No les puedo dar información que aún no tienen, que no se ha descubierto intuitivamente en el planeta; pero permítanme un anuncio: la Física en su Galaxia no necesariamente es la misma Física para todas las galaxias.  Por tanto, les aconsejo que limiten su conocimiento y estudio a su propia galaxia.  Créanme, allí hay mucho que ver.  No extrapolen lo que descubren aquí a las otras galaxias y los cielos, porque tienen su propio sistema espiritual.  La esencia creadora de la vida proviene del centro de su galaxia; no diré más. 



¿Qué les ofrecen las dos nuevas leyes?  Lo primero es una explicación de qué es la materia oscura; en la Física multidimensional hay energía.  Lo cuántico de la parte multidimensional del átomo no se ha comprendido.  Allí hay energía; hay una energía tremenda allí, que explicará lo que ven los astrónomos en el cielo: energía que han identificado pero que no pueden ver, y la han considerado erróneamente parte del sistema newtoniano aunque no lo es.  Es un sistema no lineal, parte de la Física multidimensional.



Lo segundo será el reconocimiento de que estas dos nuevas leyes de la Física les ofrecerán finalmente lo que siempre quisieron: ¡energía libre! Lo sabían intuitivamente, ¿verdad?  Que la energía que ustedes usan en el planeta la crean de una forma arcaica, cavando en la Tierra y quemando cosas para obtener calor.  Todo se trata del calor, ¿verdad?  Tiene que ver con el movimiento, ¿no?  Estas son las cosas que ustedes comprenden.  Voy a anunciar algo: todo lo que saben sobre la energía en este momento, algún día les parecerá como la época en que inventaron la rueda (se ríe).  Es así de arcaico.  Así de simple.  Y están a punto de dejarlo atrás.  Cuando descubran esa parte de la física multidimensional, podrán crear energía ilimitada de una forma muy refinada.  Ahora bien: habrá quienes digan que ciertos inventos actuales en el planeta ya lo han hecho.  Ni siquiera están cerca.  ¡Ni siquiera cerca!  Ustedes no comprenden el refinamiento de cómo aprovechar la fuerza multidimensional; no tienen los instrumentos, no ven lo que están haciendo, no han llegado todavía.



“¡Pero Kryon!  ¡Sabemos cómo usar la energía del átomo! Tenemos energía nuclear.” (se ríe) ¿De veras? ¿Ustedes saben qué es la energía nuclear?  Es una explosión controlada para generar calor.  No es elegante; es peligrosa; genera subproductos que dañan a los seres humanos, como casi cualquier otra fuente de energía que usan, ¿correcto?  ¡Es arcaico!  Todo lo que hace es producir vapor, es el motor a vapor más caro del mundo: la energía nuclear.  Ustedes no tienen idea.  Les doy un ejemplo.  Digamos que alguien descubrió un piano.  Descubrieron que podía producir un sonido muy interesante.  Digamos que ese sonido era nuevo para las criaturas que descubrieron el piano, y encontraron que realmente podían producir el sonido o si tiraban el piano desde el segundo piso de un edificio. (se ríe)  El estruendo de la caída y de todas las cuerdas rompiéndose hacían música.  Eso es la energía nuclear.  Ustedes no tienen la elegancia de saber cómo tocar las teclas. No saben cómo descubrir las vibraciones para que funcionen juntas y lentamente vayan liberando tanta energía como necesiten. Porque he aquí la clave de lo que los físicos buscarán en el futuro: no van a liberar energía para producir calor, (se ríe), van a crear energía que mueva los objetos. Estarán controlando la masa (se ríe).  ¡Imagínenlo!



El tercer descubrimiento: la coherencia con la Fuente Creadora.  Coherencia con la Fuente Creadora: la actitud de benevolencia en la creación.  Está en la estructura atómica: Dios en el átomo. Un descubrimiento que sacudirá a las religiones del planeta; el descubrimiento de que Dios literalmente tiene su parte en la Física.  ¡Se probará!  La Coherencia con la Fuente Creadora, creando una benevolencia en la forma en que funciona la Física.  Se reconocerá la divinidad en la materia.  ¡Ohh!  ¡Esto es el comienzo! No puedo decirles lo que va a pasar.  Esto es el comienzo de la prueba de que Dios está en todas las cosas. “Kryon, ¿eso va a desbaratar las religiones?”  ¡No!  Las va a unir.  El planeta ya es monoteísta.  Un Dios.  Y todas las doctrinas de todas las religiones creen esto.  Ya están listos para esto. La religión en todo el planeta ya reconoce que la creación proviene de un solo Dios.  Será música para sus oídos: la prueba de Dios en toda la materia.  No va a desbaratar la espiritualidad; la reunirá.  Habrá algo en común para celebrar: las doctrinas cambiarán. Lo común, la sincronicidad de la creencia.  ¿Qué sucede cuando los seres humanos no tienen nada en común? Tienden a separarse e incluso a guerrear unos contra otros.  ¿Qué sucede cuando los seres humanos descubren que todos tienen algo en común?  Se unirán; compartirán los recursos y celebrarán lo que tienen.  ¿Ven cómo esto afectaría al planeta Tierra?  ¿Ven cómo los puede afectar a ustedes?  Alma vieja, esto es lo que has estado esperando. ¿Esperabas que podría venir de la Física? Así será. ¿Y porqué no?  ¿Porqué no?  El estudio de todas las cosas y de cómo funcionan revelará a Dios.



El cuarto descubrimiento de importancia en el planeta será tal vez el que ocurra último.  La realización de que la consciencia humana será un atributo de los estudios de la Física. La consciencia humana se considerará Física cuántica multidimensional.  ¿Ven cuán lejos pueden llegar?  ¿Ven lo que los pleyadianos ya lograron?  ¿Comprenden porqué los de las estrellas dan un paso atrás y esperan a que ustedes descubran lo que ellos ya saben? No se las van a dar.  ¡Libre albedrío!  Ustedes tienen que hacerlo.  Estos nuevos descubrimientos de la Física han estado esperando a que ustedes pasaran el marcador de la precesión de los equinoccios, para empezar el proceso de resolver los problemas de la Tierra, para cambiar la naturaleza humana de modo que haya muy poca propensión a guerrear.  Cuando eso ocurra, estos descubrimientos se producirán.  Lo hemos dicho antes.  La razón por la que no se les pueden dar en la vieja energía, es que ustedes hubieran tenido la tendencia a darles uso bélico, a hacer armas.  En lugar de eso, tendrán la tendencia a buscar cómo esto puede alimentarlos, vestirlos y crear energía para ustedes. Es hermoso, ¿verdad?  Si pudieran preguntarle a un pleyadiano, ellos les dirían cómo es tener estas cosas y obtenerlas directamente del átomo, incluyendo la benevolencia de Dios.



Finalmente: tendrán que considerar a la Química como una rama de la Física.  Después de todo, todas las sustancias químicas del planeta siguen las reglas de la física.  Si hay en la vida una química que es cuántica y multidimensional, debe seguir las reglas de la Física.  El ADN es muy especial. Es una combinación de todas las ciencias del planeta.  Tiene atributos multidimensionales.  Es cuántico, tiene las semillas de la Fuente Creadora dentro de sí.  Encierra en su memoria todo lo que has sido y serás.  Es probablemente la creación más compleja del planeta, y está próximo otro descubrimiento: el ADN coherente.  ¡Ah! El doctor quiere saber: “¿Coherente con qué?”  (se ríe).  “¡No puedes dejar esto ahí, Kryon!  No puedes decir ADN coherente sin decir qué es coherente.”  De modo que revelaré un poquito de lo que él ya ha visto: el ADN multidimensional, si tiene coherencia, es la coherencia entre las dimensiones;  eso crea magia.  ¡Magia!  ¡Ustedes lo llamarían magia!  Porque verán que cuando el ADN tiene coherencia multidimensional, cuando ciertas dimensiones se alinean, todo en el cuerpo cambia (se ríe) y ésa es la clave para un ADN mejor.  La diferencia entre un ADN funcionando al 30% o al 90% es la alineación dimensional (se ríe), que llamamos ADN coherente.  Ahora bien, sé que no entendieron nada de eso, pero él sí entendió, y esa es la razón de que yo esté aquí (se ríe) y de que él esté sentado aquí.



Para quienes escuchen esto en el futuro, les diré finalmente esto: Las canalizaciones de Kryon se conservarán para siempre; nunca se irán.  Mucho después de que mi socio se haya ido, habrá una biblioteca esotérica, y entre las cosas que contendrá, estará la canalización que les di hoy.



Ahora bien, alma vieja, he aquí tu desafío: cuando regreses, quiero que la descubras, y te daré la razón.  Porque lo que te he dicho hoy será la prueba de que esto es una comunicación real.  Si ves una de estas cosas, eso impulsará al descubrimiento y buscarás las otras.  Puede que hoy no entiendas nada de esto, pero en la próxima vida y tal vez en la siguiente lo harás.  Esta información nunca será obsoleta. Habrá formas de oír y ver esto y leerlo, que ni siquiera puedes concebir ahora (se ríe).  El futuro será muy diferente.  Pero esto no desaparecerá.  Lo que te digo y te presento hoy se probará con el tiempo, y estarás aquí para verlo.  Cuando oigas la palabra Kryon, quiero que tu akash suene de tal manera que vayas a buscar qué significa, y tal vez recordarás incluso la energía de este día, de este lugar, y de esta reunión en la que te dije que llegaría el día en que descubrirías a Dios en todas las cosas. ¿Ves cómo esto empieza a dar forma a un planeta ascendido?



Una vez que hayas descubierto esto, no lo podrás negar, no lo podrás borrar, ni suprimir; todos juntos lo sabrán y nadie podrá jamás usarlo contra ti (se ríe).  Todo el planeta comenzará lentamente a cambiar su visión de quién está aquí y porqué.  Pregúntale a un pleyadiano, porque ellos pasaron por esto.  Podrías preguntarle ¿Tienen estos inventos?  ¿Saben todas estas cosas?  ¡Por supuesto!  ¡Y muchas más!  Todavía no te hablé de los quinientos años siguientes!  Con los primeros quinientos alcanza para hoy.  ¡Hay tanto aquí!  Y todo gira alrededor de ustedes.  ¡Todo!  Es el humano el que hará los descubrimientos.  Es el humano quien se beneficiará con ellos.  Has esperado largo tiempo.  ¡Largo tiempo, alma vieja, para que llegara esta época!  ¡Celébralo!



Y así es.
Kryon


© Lee Carroll
http://audio.kryon.com/en/MOSCOW-DAY2-MAIN-14.mp3
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

CANALIZACION A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ “25 DE JULIO Y DIARIO DE LUZ DE JUNIO Y JULIO DE 2014”

by belendelapazenfatima
18.6.2014
Enhebra unos hilos nuevos con un nuevo amor de luz.
Estos próximos tres meses de verano van a ser muy importantes, se removerá una energía Universal de perdón y dispensas para acelerar los procesos de transformación, liberación y sanación.
Entregaos y hacer el examen y la toma de conciencia, tened la valentía necesaria para mirar y ver lo que atrapa vuestros corazones, para poder perdonar y pedir perdón, y como la Madre dice el perdón es el último eslabón de cualquier proceso de sanación, desde el Alto Corazón se activa la llave tonal para hacer el ultimo y gran perdón, para hacer la alquimia, donde el fuego sagrado va quemando todo cuanto os separa de vuestro verdadero ser y poder sanaros, liberaros y finalmente activar el Cuerpo de Luz para así encarnar al Espíritu, al Gran Espíritu, el Yo superior.
Las energías que van a entrar próximamente al planeta son energías de Alta frecuencia, luz y vibración cristalina, son las energías Cristicas que penetran y activan nuestro corazón y alto Corazón, son las energías del Fuego Sagrado que llegan para activar el Corazón del Cristo en cada uno de nosotros pero antes limpiaran aquello que aún nos ensombrece.
Su potencia nos puede zarandear y perturbar, es por eso que hay que mantenerse firmes y alineados para que serenos y sin miedo la sombra pueda partir en paz.
Estos paquetes de energía de Luz que irán entrando a lo largo de los próximos meses son un regalo divino, es el fuego de Prometeo que baja al Planeta para redimiros, puedes abrirte como un receptáculo para que entren en ti en mayor o menor medida ó puedes no abrirte, esa es una elección que debéis hacer.
Estas energías vienen como espirales de luz que penetrarán nuestros campos energéticos para removerlos y sanearlos, es por eso que al ser removidos pueden perturbaros, no os identifiquéis con aquello que salga, dejarlo partir observando desde la distancia sin enredarse en sentir rabia, dolor, miedo, sufrimiento, aquello que sale dejarlo partir con amor, bendición y perdón.
Las energías vienen fuertes y hay que estar concienciados para afrontarlas con fuerza, apertura y tesón.
El Príncipe Miguel será nuestro mayor aliado en el corte y liberación
Que el Príncipe Miguel os acompañe en este gran proceso de transformación y sanación con su Espada y Rayo Azul

19.6.2014
Para muchos se abrirán las puertas del Edén para que podáis actuar en libertad, vuestros talentos se desarrollan y se potencian.
Se insuflan vuestros corazones en conjunto para poder asistirlos.
El tiempo del Cordero ha llegado, el Cordero Celestial, el fruto ahora se recoge y se separa la simiente de la cizaña.
La oscuridad sucumbe y el grito en el Cielo es desgarrador, la bestia se retuerce y ya no hay cabida a las fuerzas que la sostienen.
El sistema templa las tempestades, desde Orión pretenden gestionar los asuntos, el Orión perdido y desviado.
Ahora ha llegado la hora de actuar, el verano va a ser movido, hay mucho trabajo por hacer y habrá que enfrentarse a muchos desafíos.

26.6.2014
Ahora toca ver la verdad y para eso está el verano ya que el verano trae sinceridades

29.6.2014
Vais a fraguar vuestro destino y para el invierno todo estará hecho.
Muchos de vosotros en un sinfín de mentiras tejéis la maya en la que quedaréis atrapados y desencantados. Alegraos pues finalmente esa será vuestra puerta de salida.

19.7.2014
El próximo viernes día 25 de Julio podréis acceder a unos nuevos códigos que asimilaréis, por los cuales vuestra vida se regirá bajo unos nuevos parámetros, a partir de ese día para muchos todo empezará a funcionar en vuestras vidas desde una nueva perspectiva y amor.
El colectivo humano debe de reagruparse para comprender los saltos evolutivos por los que está pasando, las sincronicidades se dan estando en grupo y la tierra se retroalimenta de la energía grupal de trascendencia.
La Madre Tierra necesita vuestra colaboración y expiación, cuantos más seáis más creareis y os adelantareis al tiempo, es el tiempo del ahora y el ahora es el hoy y el hoy el instante, el Santo Instante que permite vuestra unión y así vuestra descodificación.
Al descodificaros os liberáis y os abrís y al abriros os desdobláis, os descompactáis, rejuvenecéis, tendéis puentes de amor eterno, de esencia pura de sencillas convicciones.
Ya no sois aquellos que fuisteis y estáis por tanto eternamente agradecidos y se os concede entonces la gracia del perdón y la concordia, ahora comprendéis que la victoria se consigue sólo amando y así no hay nada que temer.


20.7.2014
El tiempo se ha parado para poder hacer el proceso de inversión, para poder saltar al vacío.
El tiempo ahora ya no existe ya que habéis entrado en todos los tiempos para poder volatizarlo todo y liberaros de todo cuanto sois y fuisteis, podemos dar un salto y salir de la posición.
Se terminan los asuntos no concluidos, vais a ser sacudidos para que podáis soltar.
Es tiempo de entrega y humildad y hay que llegar al día 25 de Julio en una nueva posición y con unas nuevas coordenadas.

21.7.2014
Vamos a realizar un expoleo en la Tierra y no vamos a dejar títere con cabeza, Las sacudidas a las conciencias van a ser muy fuertes, nadie va a salir impune.
Se esperan en algunas partes del Planeta lluvias torrenciales y vientos huracanados.
Estos próximos días desde el 20 al 28 y en especial el día 25 de Julio habrá una gran expansión de conciencia sin precedentes para muchos.
El 25 de Julio es el día de la misericordia universal y Alcyon, el Gran sol Central jugará un papel fundamental de engrandecer e iluminar como nunca antes al Planeta Tierra, derramará su Fuego Sagrado haciendo sangrar conciencias, la sangre es vida, nos conecta con la vida, cuando se sangra el peligro desaparece.
Este día la Tierra volverá a mover su Eje Central y vuestro eje personal por tanto se moverá alineándoos un poco más con el Padre-Madre, Cielo-Tierra para así ir trascendiendo la dualidad y posicionándoos en el lugar que realmente os corresponde.
Muchos habéis estado jugando, siguiendo siendo niños, sin comprometeros de veras, ahora a muchos se os pedirá que dejéis de jugar a dos bandas, que os posicionéis, os responsabilicéis y así poder alinearos con vuestro verdadero Propósito Divino, vuestro ego por tanto va a ser sacudido para que podáis conectar con la verdadera humildad y servicio y así podáis vislumbrar y ver vuestro verdadero camino sin confusión alguna.
El 25 de Julio de 2014 a muchos de vosotros os pondrá en el disparadero.
El Gran Sol Central Alcyon iluminará vuestros corazones y sembrará en ellos las semillas del verdadero amor.
Muchos vais a temblad para así poder recomponeros desde otra frecuencia y lugar.

VISION:
Puedo ver a la Tierra iluminada hasta el último rincón tanto exterior como interiormente, es una luz brillante, luminosa y potente que ilumina y trasciende, es como una explosión de luz interna en nuestros corazones.
Y esa luz nos obliga a arrodillarnos en humildad y esa luz nos bendice y nos dispensa.
Y esa bendita luz trae consecuencias a nuestras vidas y actos, esa luz ejerce un poder transgresor, elimina e ilumina nuestros miedos
Es la Comunión con nuestro Espíritu, es la Ley de la Justicia y el Amor.

Es la Tierra bendecida e iluminada para recibir guía y bendición.

Y veo a la Divina Presencia que abre sus manos y desde ellas salen Rayos de Luz bendiciendo corazones preparados y puros abiertos a recibir sus rayos de infinita luz.
Y puedo ver esa luz como sale desde el centro y corazón de la Madre tierra hacia todos los confines del planeta y universo y como a su vez desde los confines del universo viene luz que penetra al Planeta hasta su sagrado corazón y magma.
Es realmente impresionante poder ver estas explosiones de luz lumínica que abren portales y conciencias.

Se estima que el 24% de la población podrá recibir esta pura energía en su corazón y conciencia con una elevada pureza, los restantes la recibirán en la medida de su apertura y preparación interna pero a todos llegara en mayor o menor medida, su poder, su efecto será en cada uno según su condición y necesidad.

Corren días de amor y victoria para muchos corazones, ahora podréis sentar unas nuevas bases en vuestras vidas regidas por nuevos códigos más liberes y elevados.
Las razas se extinguen y disipan para reunirse en una sola raza, una vez traspasados los portales correspondientes.
Sencillamente es una luz que ilumina a todos y os une en un solo corazón y una sola dimensión en un estado de sincronías afines.
El tiempo se acelera y recoge solo a lo autentico, el tiempo sopla y ese nuevo aire nos renueva por dentro y por fuera.
El tiempo nos une, es un nuevo tiempo, es tiempo de sincerarse, de ser genuinos y auténticos sin falsas imposturas.

El Cielo y la Tierra, el Padre-Madre se han unido en una sola dirección para que miremos dentro y encontremos nuestra verdadera esencia “El Corazón”.
No sigáis a nadie porque mientras seguís a alguien os perdéis fuera de vosotros mismos y no os encontrareis jamás y siempre saldréis decepcionados, seguid tan solo a vuestro corazón e intuición, seguid vuestro camino sin deteneros ante nada ni ante nadie, permaneced fieles a vosotros mismos para que nada ni nadie os confunda y pedid discernimiento, lucidez y guía para poder discernir vuestro verdadero camino y así poder distinguir lo verdadero de lo falso, la luz de la oscuridad.

Pedid, pedid, pedirlo continua y constantemente y vuestra niebla se irá disipando y podréis ver con claridad y verdad.
Vivís momentos muy cruciales e importantes y hacia dónde vais y donde ancláis vuestra conciencia y realidad depende tan solo de vosotros y el velo y líneas que separan a una realidad de otra son tan finas que podéis ser confundidos con facilidad.
Aprender a discernir entre el bien y el mal es vuestro mayor reto y aprendizaje.
SABIDURÍA PARA DISCERNIR

PROYECTO MISION FATIMA DE LUZ: Os recuerdo que tengo un proyecto divino en Fátima, una misión encomendada desde lo más elevado para plasmar en la realidad física y que necesito de vuestra colaboración y donaciones, en mi blog esta publicado el escrito que también os envío en archivo adjunto que habla de este proyecto y donde podréis ver las cuentas bancarias para hacer tus donaciones, puedes ingresar un euro, dos euros, todos los meses, toda aportación por mínima que sea es muy válida para nosotros.
En Fátima Junio y Julio 2014 (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Por Méline Lafont - Las Hadas Y Los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas...

12 de julio del 2014
Méline:
Me he estado conectando con el Colectivo de los Delfines para preguntarles si nuestra hermosa familia deseaba compartir un mensaje de sus preciosos corazones, pues ha pasado un largo tiempo desde que recibí un mensaje de ellos.  Los delfines me respondieron que ellos están en el pleno proceso de mantener este Proceso de Ascensión para el mayor bien de todos porque ellos operan como los guardianes de las rejillas en la Tierra y están muy ocupados manteniendo estas rejillas en equilibrio durante estos intensos cambios y este movimiento en la conciencia, así como disolviendo lo viejo.  Así que, en su lugar, las Hadas y los Unicornios estuvieron dispuestos a venir a través hoy con un hermoso mensaje del corazón. 
Las Hadas y los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas
Hermosos corazones, maravillosos seres en una aventura en las tierras de Gaia. Les hablamos con mucha gratitud y un profundo respeto por todos ustedes pues estos maravillosos tiempos de cambio y ascensión demandan de todos ustedes, queridos corazones, el máximo esfuerzo en este tipo de trabajo espiritual.

Un pasmoso resplandor y las ciudades de luz están activando su existencia en sus planos del despertar y del ser, y esto es gracias a todo su trabajo de corazón, su diligencia y su motivación para volverse la nueva Raza de Humanos/la Conciencia Divina en Uno. 

Las así llamadas 'Tierras Misteriosas' ya no mantienen esos secretos para ustedes pues ellos están aquí para ser desplegados junto con su sabiduría cósmica y el núcleo interno de la esencia.  Su Luz está alcanzando las costas de otras dimensiones y realidades para que la participación de otros reinos sea obvia y posible en un estado de ser más estable y consciente.  Permitan que su trayecto se inicie ahora como una unidad del Uno; y permítannos elaborar más en esa parte, queridos corazones.

Nosotros abundamos en el Ahora para abrir sus corazones Cósmicos del ser a través de la creación y la Flama del Dios Madre/Padre en estas hermosas expresiones de su experiencia en su vehículo humano.   A medida que las puertas de su corazón Cósmico se están abriendo a través del deseo y la voluntad para ser Uno en Amor y Armonía, el Universo entero y los multiversos de Luz consciente están acelerando su proceso de profunda transformación que involucra a toda la Humanidad, todas las naciones Galácticas, y toda la naturaleza - y los elementales etéreos para cambiar el planeta Gaia entero para el mayor bien de todos. 

Los invitamos a que tengan en mente que todos estamos participando en este maravilloso proceso desplegándose en este tiempo y que nosotros, los Unicornios, operamos como los Guardianes de las Flamas de la Espiritualidad e Iluminación a través del Corazón Cósmico de creación e iluminación, y que nosotros, las Hadas, operamos como los Guardianes del Gozo, la Risa, la Felicidad y el Amor para quienes son el maná para la trascendencia.  

Inviten nuestras Presencias dentro de su corazón, y de ese modo nos volveremos cada vez más presentes dentro de su propia realidad de ser ~ donde la Magia sucede y se vuelve la orden de sus vidas diarias en la Tierra.  Juntos estamos construyendo el puente de creación hacia el nuevo mundo, y ustedes están andando sobre él en este tiempo, mientras que construyen al mismo tiempo diligentemente más allá en el puente de creación. 

Las tierras misteriosas sembradas hace largo tiempo están cobrando ahora más visibilidad y siendo más tangibles para todos ustedes y algunos están listos para disfrutar de los frutos de esta labor y de esta tierra largo tiempo olvidada.  Les damos la bienvenida acogedoramente y les deseamos de corazón que se sientan en casa aquí, y en paz unos con otros, así como con nuestro corazón del ser.

Los niños de esta Tierra nunca se han olvidado de estas Tierras Misteriosas pues nuestra realidad siempre ha sido una parte de sus vidas y de su conciencia en el corazón.  Se hace una conexión abierta con esos magníficos seres pues los nuevos niños son los que abundan en pureza y sabiduría eterna con un corazón abierto hacia toda existencia en vida, en la Tierra y arriba.  

Esos niños son los guardianes de nuestras tierras que se sintieron impulsados a regresar este misterio y el conocimiento de nuestras tierras a sus mentes, sus corazones, y las tierras de los niveles terrenales de toda existencia.   Esto sería el corazón humano, la mente humana y los conceptos humanos del ser y del entender ~ su conciencia.  El secreto radica en permitir a su niño interior emerger de nuevo y en permitir a esa parte de ustedes traer la Sabiduría Cósmica de la Divinidad en Todo. 

Las Hadas: Véannos en las mariposas, véannos en las libélulas y en la belleza de las flores pues estamos siempre cerca de esas existencias de conciencia en la Tierra.  Nosotros seguimos residiendo en sus esferas terrenales, aunque no demasiado cerca de las periferias de la conciencia de su vehículo humano, pero uno puede ver con su corazón que refleja mediante su ojo interno de su verdadero ser.  Nosotros residimos con ustedes tanto tiempo como necesiten un compañero en el gozo y la felicidad pues nosotros somos gozo y felicidad.  Traemos ese niño interno dentro de ustedes a las costas de su ser en esta realidad, y así permitimos que sus habilidades mágicas sean experimentadas a fin de crear y manifestar a través del gozo. 

Los Unicornios: Ustedes nos pueden encontrar en el Reino Elemental de la Tierra que reside muy cercanamente a nuestros sobrinos, los caballos y los bosques de sus tierras.  Nosotros viajamos en las arenas del tiempo, donde cada grano de arena permite que el tiempo se disuelva en lo eterno, así que allí es donde nos pueden encontrar, ver, y experimentar a través del corazón de su ser, donde ustedes son Uno con el tiempo y la Flama Eterna.  El aspecto positivo es nuestra conciencia y Rayo de Luz que reside dentro de la Divinidad Femenina de todo ser.  Nosotros traemos inspiraciones, iluminación y conocimiento espiritual despertando su Femenino Divino, porque somos sus guardianes en colaboración con los Ángeles. 

Permítannos ahora hacer una reverencia por ese hermoso proceso que se está desplegando en este tiempo dentro de todos ustedes y para toda la humanidad, pues es maravilloso, por decir lo menos, ¡y debe celebrarse en Amor y Paz, Respeto y Gozo un duradero crecimiento en la conciencia!

Estamos a su lado con Amor
Las Hadas y los Unicornios

Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar. Sitio de Red/ Website Méline: http://melinelafont.com