MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de julio de 2014

Kryon ~ Comunicación Celular.












Una nota de Lee: Muchos podrían malinterpretar esta canalización, así que estoy escribiendo esta nota: El mensaje de Kryon en esta grabación está referido a comenzar a construir un puente que nos conectará directamente con nuestra propia estructura celular y finalmente la sintonizará con el “Innato”. Hay muchos procesos buenos que seguiré respaldando, que nos ayudan a liberar bloqueos emocionales, a obtener mensajes directos del cuerpo, equilibrio, sanación y a identificar problemas: Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Body Talk, Técnica para el equilibrio del campo electromagnético (EMF Balancing Technique), Reconexión y muchas otras. Este mensaje de Kryon no reemplaza ninguna de ellas. Se trata de hablarles a nuestras células y crear formas de comenzar a integrar nuestra consciencia con nuestra propia estructura celular.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más sé dónde estoy y honro lo que está aquí. El nombre del lugar es el Templo de la Sabiduría, de modo que en este corto lapso deseamos traerles los tipos de sabiduría que ustedes han estado pidiendo. En esta nueva energía, cada alma vieja empieza a preguntar sobre ello. El título del tema –a los Humanos les gusta ponerle título a todo– sería Comunicación con el Cuerpo. Antes de comenzar, les diré que se trata, específicamente, de la comunicación corporal de ustedes a su estructura celular, y no al revés. Eso queda para otro mensaje. Hay dos tipos de comunicación, no va en una sola dirección. Ahora les vamos a hablar de ustedes y su cuerpo.

Querido Ser Humano, antes de empezar siquiera, es necesario revisar los bloqueos que te dificultan comprender lo que vendrá. Sólo tienes una realidad, realidad que compartes como Ser Humano, y la compartes incluso con mi socio. Esa realidad es que vives en un mundo lineal; experimentas las cosas de ciertas formas, y estás acostumbrado al modo en que funciona la naturaleza humana. La psicología humana, todo lo que te impulsa, tus acciones, las razones subyacentes, los logros, los castigos, todas esas cosas integran tu percepción de cómo funcionan las cosas. No es una crítica a tu inteligencia cuando digo que luego los proyectas naturalmente sobre todo lo que te rodea. Y ya sea sobre Dios, o simplemente sobre la percepción de la realidad en estado multidimensional, solo le aplicas lo que conoces, y ese es un prejuicio. Hay cierta tendencia en la naturaleza humana, el dar y recibir que tienes y por consiguiente aplicas a todo lo demás; cierta tendencia a creer que solo se logra algo por medio del trabajo duro y la repetición. Hay ciertas formas en que funciona la naturaleza humana, tu relación con otros Humanos, la reciprocidad que tienes y por eso se lo aplicas a todo lo demás. Te hemos dicho antes que algunas de tus religiones organizadas han llevado esto al máximo, y tienen un Dios disfuncional que puede enojarse y juzgar y hacer todas las otras cosas que dicen los Humanos. Antes de empezar esta conversación, te digo que tienes que descartar eso. En el mensaje podremos recordarte algunas de las formas tradicionales y luego equilibrarlas con la verdad. ¿Sabes? Es hermoso.

La premisa de esta canalización es que tú eres capaz de hablarle a tu estructura celular como lo hemos estado diciendo durante años, y no es difícil. Tienes que sortear los prejuicios humanos, y no es difícil. Empezaremos esta discusión – tenemos que hacerlo – con lo que yo llamo el preámbulo, o lo que se necesita para lograr lo que vamos a enseñar hoy. Debemos definir la consciencia lo mejor que podamos – la consciencia humana. Esta tal vez no sea la definición que encontrarás en el mundo académico; estas son las cosas que nosotros vemos.

La consciencia humana se divide en varias partes; nosotros solo vamos a hablar de dos. La primera es esa sopa de reacción, o conducta, que es dirigida por dos partes del cuerpo humano. La primera es el cerebro sináptico, o sea, el depósito de la experiencia. Y la segunda es tu parte multidimensional que tú crees responsable por la creatividad, la intuición, y Dios. Es una mezcla de estas dos, a través del libre albedrío del Ser Humano. El equilibrio de ambas crea a un Ser Humano que a los demás realmente les parece que está en control de su propia vida y satisfecho de sí mismo. Cuando esto está desequilibrado en uno u otro sentido, hay una disfunción. Cuando un Ser Humano solo tiene una conciencia que está únicamente en el cerebro sináptico, no cree en Dios; no tiene capacidad para tener un pensamiento verdaderamente creativo, y se complace con funcionar solo con lo que conoce. Y le sirve bien. Es disfuncional para nosotros porque la parte de Dios está siempre allí, siempre disponible, y le daría mucha más luz y una consciencia más elevada. Pero con su libre albedrío, eso es lo que hace. Están los otros, tú los has visto: los disfuncionales de la Nueva Era. Yo los llamaría los Flotadores. Están tan absortos en lo esotérico que no tienen ni idea de lo que es la vida y el cerebro sináptico no tiene oportunidad. La lógica y el sentido común se descartan y lo único que queda es lo que llamaríamos simulación y superchería. (Kryon se ríe). ¡Tú los has visto! ¿Sabes qué? Es aceptable para ellos. Pero eso es la consciencia humana, un equilibrio entre sinapsis y supervivencia, y aquello que es la parte de Dios que llevas contigo.

Ahora bien, ¿dónde estás tú? Así es como debemos empezar este mensaje. Si hoy estás escuchando esto, ya seas un Humano en esta sala, o un Humano más tarde en una silla oyendo esto por transcripción, leyéndolo, las probabilidades señalan que estás consciente de la parte divina en ti. Ahora bien, tu parte divina es la parte elusiva, la parte misteriosa, pero es la parte real; tan real como el cerebro sináptico. Y aquí te digo que está enlazada– firmemente enlazada con tu capacidad para hablarle a tu cuerpo. Si eres un intelectual y sólo confías en lo sináptico en tu cerebro, deberías detenerte ahora y no proseguir, porque no tendrás ningún éxito con lo que estoy por decirte. ¿No es interesante que estén tan fuertemente enlazadas? Tienes que estar consciente de lo divino en tu interior, porque ese es el conducto que va a hablarle directamente a lo que hemos llamado el Innato.

Hace años te informamos que llegaría un día en este planeta en que la salud de las personas podría muy bien medirse en una forma muy diferente de la de hoy, que aquellos con una consciencia más elevada obviamente vivirían más y no habría investigación médica que explicara las razones. Te dijimos que la consciencia tarde o temprano puede conducir al atributo mismo del equilibrio humano en forma celular y en forma química y que las otras cosas en las que hoy te concentras, que por supuesto son el ejercicio y la dieta, quedarían relegadas respecto a la consciencia. Si te dijéramos eso, ¿qué sacarías en conclusión entonces? Es que las cosas están cambiando para el Ser Humano. Los atributos mismos que te conservan con vida van a empezar a cambiar para el Ser Humano. Dicho sea de paso, una mayor toma de conciencia de los atributos tridimensionales de lo que necesita tu cuerpo te va a brindar una mejor salud, pero eso solo no te va a ayudar a hablarle a tu estructura celular.

De modo que si has llegado hasta aquí y si estás de acuerdo y puedes decir honestamente: “Yo creo que en mí hay una parte divina,” entonces podemos continuar. El resto de esta información se dará suponiendo que la tienes. Quienes tienen una mentalidad espiritual han llegado a ese punto varias veces. Quienes tienen una mentalidad espiritual saben de la estructura celular de su cuerpo porque ella tiene un complemento espiritual y un componente de benevolencia, y están listos para avanzar. Pero es interesante lo que hacen luego. Históricamente, el prejuicio humano irrumpe y, hasta aquellos que se dicen iluminados y de la Nueva Era, empiezan con lo que yo llamaría un proceso lineal de repetición y tonterías. (Kryon se ríe). Son las cosas que ellos decidieron que son necesarias para hablarle a su estructura celular.

¿Por qué querrías hablarle a tu estructura celular? Debería ser obvio. ¿Con cuál paradigma creciste? Históricamente, es este: que tú, como criatura iluminada, vives en tu cabeza, que todo lo que te sucede está en tu cabeza. La más grandiosa poesía que se haya escrito, la más grandiosa música que se haya compuesto, los cuadros más grandiosos, empezó en la cabeza. Y el resto del cuerpo es el vehículo que sostiene la cabeza. Y de vez en cuando, tu cabeza mira hacia abajo al cuerpo y dice: “Espero que esta cosa funcione.” Eso es tradicional y se convalida con todo lo que ves a tu alrededor, con los que se enferman, o les suceden cosas, y entonces empieza el miedo. El miedo creará al hipocondríaco que tiene temor de todo, que cree que se va a contagiar de todo. Dicho sea de paso, generalmente le ocurre eso. Es el cuerpo humano que trata de hacerle caso a lo que escucha desde la cabeza. Y eso les da una pista de lo que viene. Ese es el pensamiento tradicional de que ustedes no tienen ningún control.

Ahora llegas a este lugar cuando ya sabes más; y te sientas y escuchas esto y estás listo para avanzar. En el pasado, la Nueva Era estaba llena de procesos que supuestamente te capacitaban para hablarles a tus células. No que tus células te hablasen a ti, sino que tú les hablases a ellas. Y esos procesos están llenos de lo siguiente: Repetir, una y otra vez procesos que los Seres Humanos creen que tal vez sean los atributos que les gustarían a las células: tienes que ir a cierto lugar, bajo una cierta temperatura, estar en una cierta energía, colocarte hacia una dirección determinada. Tal vez tengas que hacerlo varias veces. Si lo puedes hacer, conseguirás que el cuerpo se prepare para escuchar. Habrá una pequeña ventana de oportunidad para que le des un mensaje. Ese es un prejuicio humano.

Queridos, es tiempo de desmitificar esto. Esto no es exacto, no funciona así. Es asumir que el cuerpo es estúpido, que no sabe nada de nada, que está completa y totalmente separado y divorciado de tu consciencia y de todo lo que haces, y que no tiene ni idea.

Te voy a contar la verdad. (Kryon suspira) Esto se va a probar científicamente y no falta mucho. Las células de tu cuerpo, especialmente lo que llamarías el Innato, tienen todas algo en común y voy a darle un nombre por primera vez. Helo aquí. Se va a llamar CEE, C – E – E. Quiere decir: las Células Están Escuchando. Las células están escuchando. Así fuiste formado. El complemento divino en ti está incorporado en cada célula de tu cuerpo. Las células son una colección de lo que ha creado el ADN según el diseño que está allí. Cada célula existe con un atributo y muy claramente pasa el tiempo consigo misma, esperando instrucciones. Las únicas instrucciones que oirá son las que le dé el complemento divino de la consciencia humana en forma directa con intención pura. ¿Oíste eso?

Hablemos por un momento de esa comunicación. Es como si cada célula individual tuviera un teléfono y estuviera lista para contestar, si tú supieras el número. Si pudieras discarlo, podrías hablar con todas ellas al mismo tiempo. Todas levantarían el tubo, y serías tú. Eso está incorporado y no responde a la linealidad. La comunicación con las células del cuerpo es una comunicación multidimensional, pero tu consciencia humana también lo es. Es parte del campo del ADN, es parte de la Merkaba de tu cuerpo. Te diré lo que puede hacer un intuitivo: Puede ver tu alma, literalmente, a través del campo de la Merkaba y decirte si has activado en algún grado la intención espiritual o si sólo estás aparentando.

¿Qué es la intención pura? Muy bien, hablemos de eso a tu manera. Voy a volver a usarlo: cuando te enamoras de alguien, lo miras a los ojos, dos amantes mirándose el uno al otro, no hay nada como eso. ¿Sientes a Dios en eso? ¿Lo recuerdas? (Kryon se ríe) ¿Sientes a Dios en eso? ¡Claro que sí! ¡Ni siquiera te das cuenta! ¿Entiendes por qué estar enamorado es tan asombroso? ¡Porque Dios está allí! ¿Te das cuenta de que eso no es sináptico? Lo comprendes, ¿verdad? ¡De hecho, el cerebro está realmente frustrado porque te enamoraste! Te dice: “Sabes, tendrías que alimentarte mejor.” Y tú le contestas: “Sí, pero estoy enamorado.” “¡Bueno, tendrías que razonar mejor!” “No lo hago porque estoy enamorado.” “¿Por qué estás poniendo tus zapatos en el congelador?” (Risas del público) “¡Porque estoy enamorado! Me olvidé.” Es así. Ahora bien, cuando miras a alguien y dices: “Te amo”, si estás enamorado, eso tiene intención pura. Lo haces, le abres tu corazón al otro, y el otro a ti, y están entrelazados como si fueran uno. No hay nada igual.

Ahora bien, quiero que inviertas eso hacia adentro. Hay una parte divina de ti que está enamorada de ti, esperando que le digas: “Te amo”. Y sabrá si lo dices de veras. Si no estás enamorado de una persona, pero ella quiere oír que se lo digas, y tú dices: “Te amo”, ¡no es lo mismo! Tú sabes que no es lo mismo y nunca lo será. La magia no está ahí, la conexión no está, el entrelazamiento no está, son solo palabras. Así que si practicas esto que estamos diciendo hoy de esa forma, no será puro. Y no tendrás el número de teléfono correcto de tus células. Pero cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo a tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. Tiene que funcionar bien y quiere hacerlo. ¡Quiere hacerlo! Y aquí está la oportunidad.

Años atrás, veías a los gurúes de la India. Podían controlar cosas en el cuerpo que supuestamente eran automáticas. Ellos tenían el control; podían espaciar sus latidos, podían hacer mucho más lenta la respiración, podían controlar ciertas cosas en el cuerpo que nadie creía que se pudieran controlar. Ellos estaban hablando con una parte de su cuerpo que escuchaba y se adaptaba. Sabían cómo hacerlo. Y tú también.

De modo que, sabiendo esto, ¿qué sigue? Te acabamos de dar dos premisas. Número uno, el contacto con la parte divina de ti crea un conducto para que luego llames a tus células, C-E-E, las células están escuchando. Nacieron contigo, prestan atención a lo que quieres. Están esperando que la consciencia humana les dé instrucciones. Lo haremos en un minuto. Ahora bien, ¿cómo lo haces? Ahora que sabes que están esperando, ¿cómo es posible? ¿Qué dirías? Algunos todavía creen que comprenden el proceso, que están despiertos, que son Trabajadores de Luz, tal vez de la Nueva Era, y que lo tienen resuelto. Tienen un proceso para eso. He aquí lo que debes hacer: Tienes que hablarles a tus células en voz alta y decirles exactamente lo que quieres, y tienes que hacerlo cierto número de veces, todos los días. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe) ¡A algunos sí! Y si te parece bien, quiero que te des cuenta de lo que estás haciendo. Le estás aplicando un atributo lineal humano a un hermoso sistema multidimensional que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Es lo que llamas el Innato. Y no responde a la repetición.

Hablemos un poco más sobre el Innato. Estás listo para hablarle a un sistema que no te ha oído antes. No realmente, no así. Hay una nueva energía en este planeta, Trabajador de la Luz; alma vieja, escúchame. Tu equipo de herramientas está actualizándose, por eso estás escuchando esto. Tú puedes hacerlo. Yo no te daría algo que no puedas hacer. Puedes entrar en contacto con tus células. Ellas van a reaccionar. Te daré esa información en un momento.

Quiero que veas esto en forma lineal. Hablemos de tu mejor amigo, el que tiene cada uno. Tienes un mejor amigo, tal vez sea tu pareja, tal vez no. Es alguien con quien te puedes sentar y hablar, y no hay parámetros, no hay reglas, puedes decirle lo que quieras y puedes abrirle tu corazón ¡y te escuchará! Él puede hacer lo mismo contigo, y... ese es el mejor amigo. Quiero preguntarte algo. Digamos que estás con tu mejor amigo y van a estar juntos durante tres días. Y haces esto: El primer día, te levantas por la mañana, ambos se sientan a la mesa, van a comer algo, y tú le das toda la misma información de nuevo. (Kryon se ríe) ¿A ti te parece que funcionará? (Risas del público) Bueno, tampoco funciona con tus células. ¿Entiendes lo que digo? Tus células son tú mismo. ¿Qué te dirías a ti mismo? Tus células están escuchándote: C – E – E. Estás listo para esto; ellas están listas para esto; ellas han estado escuchando desde que naciste, esperando el momento en que despertarías a esta posibilidad de poder hablarles de veras. Entonces, hagámoslo. ¿Qué les podrías decir? ¿Y cómo lo harías?

Antes que nada, quiero decirte que ellas entienden tu idioma. (Kryon se ríe). Son parte de ti: puedes hablarles como se te antoje. En voz alta, o con el pensamiento, o por escrito, no importa, porque tienes su número, y la llave es el amor. Tienes que amar tu estructura celular lo suficiente como para que puedas decirle: “Te amo” y que ella sepa que es cierto. No puede ser más sencillo, y sin embargo no puede ser más difícil. Te sientas por un momento. ¿Qué le dices? ¿Qué sucederá? Cuando el cuerpo empieza a escucharte, pasa por algunos procesos. Déjame contarte cuáles son y te daré un ejemplo de esa comunicación y luego concluiremos.

Quiero que sepas algunas cosas. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular y tienes el número correcto, lo primero que va a aparecer es una cantidad masiva de escalofríos. Vas a saber que te comunicaste, querido. Vas a enterarte. Y sabrás que estas son las células de tu cuerpo, celebrando. ¡Celebrando! El Innato, el cuerpo inteligente, o como quieras llamarlo, es parte de ti, y está de fiesta. “¿Escucharon eso? ¡Tenemos una comunicación! ¡Sí que tardó mucho tiempo! ¡Demos una fiesta!” Y aunque esto sea metafórico, aunque suene tonto, te digo que es lo que ocurre. El cuerpo está jubiloso. ¿Sabías que el Innato se siente muy bien cuando le hablas? Aquellos que se ocupan de la salud, ¿saben lo que se siente al estar saludable? ¡Todo tu cuerpo se regocija con cada paso, con cada respiración! Ese es el Innato, celebrando. Empiezas a hablarle. Todos estos años estuvo escuchando, esperando que le hablaras, porque sin directivas hace lo que quiere, ya lo sabes, ¿verdad? Yo he hablado de la ley de los promedios, mi socio enseñó sobre la curva en forma de campana. Sin instrucciones, tu cuerpo simplemente sigue lo que es el promedio, hace lo suyo. Con instrucciones, tú lo controlas. No puede ser más sencillo. Lo primero que hace es celebrar. Después, empieza a trabajar.

Quiero hablar de eso, de empezar a trabajar. Según las cosas que le estés comunicando a tu estructura celular, ya sea para tu salud o tu sanación, o para utilizarlo, sin importar lo que sea, tienes que darle tiempo. Hay una cuestión práctica que tienes que comprender, porque estas cosas solo se logran mediante la división celular y lo que llamas rejuvenecimiento. Tu cuerpo está hecho para rejuvenecer. La mayoría de los órganos del cuerpo, incluyendo la piel, se rejuvenecen a sí mismos. En cierto período de tiempo, tienes nuevos. Así es como sigues vivo. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular, esas instrucciones van a la información en el ADN y se aplican en el próximo ciclo de rejuvenecimiento. De modo que no vas a tener los resultados mañana. Esto es sentido común. Se vuelve sentido común espiritual aplicar por primera vez la idea de que, en tu linealidad, a tu estructura celular le toma tiempo incluso lograr la sanación. No todas las cosas estarán alineadas para una remisión espontánea, lo que es otra historia. Tiene sentido, ¿no? De modo que empezarás a sentirlo con el tiempo. Y las cosas con las que estás trabajando o estás pidiendo empezarán a aparecer con el tiempo.

Hay una tercera cosa que quiero decirte, para la que no estás preparado. Cuando empiezas a hablarles a tus células, el Innato sabe que tu consciencia es benevolente; sabe que quieres quedarte, y hay sistemas automáticos que se activarán para mejorar otras partes de tu cuerpo que nunca pediste que se mejoraran. Vas a empezar un proceso de prolongación de tu vida. Y la sanación empezará a ocurrir y equilibrar áreas de las que tu consciencia no tiene idea, pero de las que tu Innato conoce todo. Has despertado ese puente entre la consciencia humana y la estructura celular. Es fácil, pero tienes que enamorarte.

Imagina por un momento que te sientas solo, y tal vez hablas en voz alta, y vas a hacer el primer contacto. (Kryon se ríe). Sin importar tu edad, cuán viejo o joven seas, ¿puedes reconocer que estás de veras enamorado de la parte divina en ti? Tal vez hasta puedas visualizar el rostro de Dios, como sea que lo imagines, tal vez veas tu eternidad en cada célula de tu cuerpo y te des cuenta de que hay una estructura celular que espera oír de ti. C – E – E. Empiezas y comprendes que tienes su teléfono. Lo percibes y apenas abres la boca, empiezan los escalofríos porque levantaron el tubo y ahora están escuchándote de veras. Lo primero que podrías decir es: “Nos conocemos, y las amo. Lamento mucho haber tardado tanto en darme cuenta. Quiero que inicien los procesos que ustedes conocen y yo no. Quiero que se unan en benevolencia para crear salud y un Ser Humano con una larga vida. Quiero que me hablen en todas las formas que pueda reconocer. Quiero sostener su mano y que tomen la mía por el resto de mi vida. Si hay algo inapropiado, algún desequilibrio químico en mi cuerpo, quiero que se vaya, con el tiempo y la acción apropiada. Reconozco que tengo hábitos que me están matando y quiero que cambien. Me doy cuenta de que tengo una muy mala proporción peso-altura.” (Kryon se ríe) Cuando expliques eso, se devuelve benevolencia. “Querida estructura celular, quiero que mi metabolismo refleje mi magnificencia. Ayúdame a tener el tamaño correcto para la mejor salud. Cambia lo que sea necesario, recurre al Akasha si es necesario, en recuerdo de quien solía ser. Cambia mis preferencias de alimentación si es necesario. Que mi cuerpo ansíe lo que necesita y no lo que yo quiero que necesite. Tráelo a un lugar de divinidad equilibrada y te prometo que te hablaré todos los días, porque te amo.” Y luego, no cuelgues el teléfono. No cortes la comunicación.

Ahora bien, si analizas este mensaje, te darás cuenta de que tu consciencia nunca le dijo al cuerpo algo específico, porque el Innato sabe qué hacer. Sólo está esperando tu llamada. Le estás pidiendo equilibrio, y el Innato sabe qué hacer. La parte inteligente de tu cuerpo puede incluso entrar en contacto con tu Akasha; puede traer las partes precisas para tu salud, para el cambio, para dejar los hábitos que tienes y no deberías tener. Tan simple como comer demasiado, o comer lo que no te conviene, y no lo puedes evitar porque es un hábito. Eso puede cambiar muy, muy rápidamente, en un par de ciclos de rejuvenecimiento celular, creando verdaderas diferencias en lo que deseas comer, para que no haya sufrimiento y sin pasar hambre, porque se ha traído un tú del pasado que no tenía el hábito que tienes hoy. ¡Ese es el poder ante ti! C – E – E. Algunos de ustedes empezarán a hacer esto y obtendrán resultados enseguida. Quiero decirte que si eres uno de ellos, tu tarea es mostrarles a otros cómo se hace. Porque no va a suceder necesariamente de la noche a la mañana porque alguien escuchó este mensaje. Tienes que mostrarles lo que has hecho.

Por último, alma vieja ¿cómo te sientes al saber que tienes un amigo adentro al punto de poder agregarle más y más y más años a tu vida? Todo esto, en forma apropiada al plan que has establecido para la Tierra, quién vas a ser la próxima vez, y cuándo se supone que vengas y te vayas. Se trata de mantenerte sano mientras estás aquí. Y eso está muy lejos de la curva en forma de campana. (Kryon se ríe). Eso es lo que puedes hacer.

Habrá otra canalización en otro momento sobre cómo reconocer lo que el cuerpo te dice a ti. Porque tú no necesariamente hablas su lenguaje, y debes comprender, a través de algunos procesos, cómo contestarte para que puedas darle mejores instrucciones. Es un ciclo.

La canalización de hoy se ha dado en un lugar muy sagrado, para crear nuevas herramientas para ti, porque ha llegado el momento.

KRYON
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_Delph...
Título en inglés: Cellular Structure
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
COMUNICACIÓN CELULAR
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll, EE.UU.
12 de abril de 2014-07-14
Delphi University, Georgia, EE.UU.

http://factordiferencial.ning.com/group/mensajes-de-kryon/forum/topic/show?id=6561689%3ATopic%3A667687&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

SIRIO ES LA CUNA DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS DE LA TIERRA

 


SIRIO ES LA CUNA DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS DE LA TIERRA

24 de Junio de 2003
6 Men, 13 Kayab, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Nos presentamos ante ustedes, ¡Amados Corazones! Hoy vamos a intentar aportarles una muy breve introducción a nuestra cultura de Sirio y nuestro lenguaje. Discutiremos también el impacto que supone nuestra presencia en el desarrollo de su mundo. Sirio B es una estrella que forma parte de un sistema multiestrellas que está a 8,3 años Luz de la Tierra. Un Año Luz (la distancia que recorre la luz en un año) son unos 9,46 billones de kilómetros. Nuestro sistema solar está compuesto por seis planetas que llamamos 'Akonowai' (El camino de la Bendición). Dos de estos planetas, el tercero y el cuarto a partir de nuestro Sol, están habitados. Nos instalamos en primer lugar en el tercer planeta, que tiene dos lunas, hace unos cuatro millones de años. Lo llamamos 'Atarmunk' o 'el lugar sagrado de Atar'. Atar es una especie de águila dorada de unos 2 metros de alto, a la que honramos por su valor, sabiduría y lealtad a su pareja. Estas señas hacen que sean conocidos como el clan de guerreros espirituales. Un gran nido de Atares está ubicado encima de cada templo principal. Más de 600 millones de individuos moran en una amplia serie de comunidades subterráneas especialmente construídas en este mundo.

En su mayor parte la superficie de nuestro mundo permanece intacta, sin expoliar. Una serie de templos ubicados en su superficie están rodeados por pequeñas comunidades permanentes formadas por un número de individuos entre 6 y 10 mil. Estos asentamientos dan soporte al templo y la sede y constantemente chequean el nodo principal que está ubicado en el centro exacto de cada uno de estos templos. Se ejecutan a diario con rituales, cánticos, danzas y música inspirada. En la sede principal de templos de Atar hay un pequeño puerto espacial orientado a ciertos rituales diplomáticos que afectan a la llegada de dignatarios especiales procedentes de otras organizaciones estelares de la Federación Galáctica de Luz. Gracias a la presencia en nuestro sistema de la Gran Logia Azul, estas ceremonias se celebran a diario. Después de la ceremonia de llegada, se inicia un ritual especial llamado el 'aktaiwa' (convocatoria) para preparar al personaje que participará en una sesión con el Concilio de los Nueve. Este encuentro se celebra en una puerta estelar especial ubicada entre el tercer y cuarto planeta de nuestro sistema solar. La puerta se abre con una enorme explosión púrpura, seguido por un flash de luz azul.

El cuarto planeta, llamado 'Muktarin' (la tierra de los mares azules) se parece mucho a su mundo, la Tierra. Viviendo en sus océanos se desarrolla la vida de Seres acuáticos sensibles que tienen un parecido con sus ballenas y delfines terrestres. Ellos son los guardianes principales de este mundo. Un gran número de templos sagrados están edificados en sus océanos. En estos templos se desarrollan un conjunto de ceremonias con estos Seres, llamados los 'makudeem' (los sagrados), a diario. En Muktarin están los cuarteles generales de la misión de la Federación Galáctica en Sirio B, que incluyen las operaciones de defensa, diplomáticos y de enlace. No permitimos que ninguna de las enormes naves estelares o sus flotas entren en nuestro sistema solar: sólo una flota de naves escolta especialmente diseñada es permitida. Nosotros los Sirianos no nos tomamos las visitas a Sirio B a la ligera. Somos conscientes de su legendaria sacralidad, y de la enorme cantidad de seres que desean visitarnos. Más aún, comprendemos que honramos solamente a los visitantes honorables y que debemos honrar conscientemente las voluntades de los seres sagrados que gobiernan este reino. Por otra parte, limitamos el número de visitas a Sirio en función de las peticiones de los sagrados Concilios celestiales que aquí están presentes.

La Nación Estelar de Sirio es una sociedad humana galáctica. Ha sido un modelo para otras muchas naciones estelares en la Federación Galáctica de Luz y está formada por seis clanes principales: Atar, Shira-tar, Pukman-ya, Shik-da, Dubasnak-ya y Dubasnak-ya-men. En la Tierra, podrían ser conocidos como Guerreros del Espíritu, los Administradores, los Científicos, los Ingenieros Científicos, los Científicos de la Vida y los Ingenieros de las Ciencias de la Vida. Cada uno está dividido en subclanes, agrupaciones y subagrupaciones. Las fuerzas de trabajo que conforman estos grupos se estructuran con grupos fluídos dinámicos y en base a las Cuatro Leyes Sagradas de la sociedad galáctica. Los clanes están entrelazados para formar comunidades. Cada individuo de Sirio B se trata a sí mismo como un Ser Creativo Soberano. Cada Ser ha venido dotado de unos talentos específicos y una misión de vida. Lo cual no evita que ese Ser sugiera una solución a la comunidad o a un problema global. De hecho, nuestra sociedad galáctica da la bienvenida y honra tales ideas.

El lenguaje hablado que utilizamos es de naturaleza contextual. Por ejemplo, la palabra 'selamat', que quiere decir condición, precede a las palabras en los saludos y agradecimientos para enfatizar la palabra o frase que le sigue. 'Selamat ja!' significa 'pueda la condición de Júbilo o unidad estar presente'. Esto puede ser reforzado con la palabra 'Jarin'. '-Rim', '-rin' o '-ran' significa 'poner fin', 'lo más elevado'. Entonces, 'Selamat Jarin' quiere decir 'Bendiciones'. Para nosotros el estado de Júbilo es el estado natural de un Ser sensible de hecho, la palabra para referir al Creador es 'Ja Ta' o 'Júbilo del Cielo'. El agua es 'Wa Ta' o 'Sustancia del Cielo'. 'Sa' significa'uno', significando a la vez cantidad o individuo. Por ejemplo, 'sa bha', significa 'una alma' y 'Washta sa' que quiere decir 'El Señor Washta'. El idioma de Sirio contiene aproximadamente las mismas consonantes que sus idiomas terrestres. También tiene cinco vocales principales, que se unen con las consonantes para formar las palabras. Debido a que los verbos y los nombres tienen el mismo peso, nuestras frases tienen una estructura que pudiera parecerles extraña.

Estas palabras pueden ser descompuestas en unas protopalabras básicas. Normalmente, cada una de ellas consiste en una consonante combinada con una vocal. Por ejemplo, la palabra que empleamos para nombrar el continente principal de Muktarin es 'Sa-ka-ra' o 'El Alma de la creatividad femenina'. 'Ra' es el principio de la creatividad femenina. 'ka' se refiere al guardián del cuerpo o su alma, y 'sa' significa la integridad de cualquier cosa. El mismo principio se aplica a las palabras. Los Anunnaki, en los primeros estadios, se dieron cuenta del poder del lenguaje para unir o dividir a la población. Así que mezclaron estos códigos de protopalabras haciendo el significado de estas protopalabras en sus lenguajes muy diferentes el uno del otro. El idioma de los antiguos Lemurianos se parece a los de Sirio, así como el lenguaje de Vega el origen de todos los humanos en esta galaxia. Los lenguajes empleados por muchos de los pueblos del Océano Pacífico de la Tierra tienen un fuerte parecido con estas protopalabras del idioma galáctico Siriano.

Esta discusión nos lleva a tratar la conexión entre nuestros orígenes y los suyos. Recuerden que ustedes son nuestros hijos. Así como la progenie de la antigua Lemuria y su hija, Atlantida, comparten la misma genética base que la que ustedes portan en sus cuerpos. La principal diferencia es que en ustedes, esta genética, en su mayor parte, está dormida. La transformación que están atravesando pondrá remedio a esta situación. Pero sigamos tratando la trastienda de sus lenguajes. Los Anunnaki dejaron las suficientes protopalabras para que pudieran reconstruir su antigua lengua materna. Sus lingüistas lo saben, y sus investigaciones detalladas están reformando esta lengua para ustedes. Otro aceleramiento de este proceso se darán con la reunión de los pueblos de Agartha, la Tierra Interna. Ellos han guardado el idioma Lemuriano como lengua principal y muy recientemente han ayudado a sus lingüistas aportándoles algunas informaciones críticas.

Nuestra cultura de Sirio a derramado la riqueza de las sociedades humanas por esta galaxia. Una de ellas fue la antigua Lemuria. Nuestra irrevocable decisión de ayudarles a recrear su actual sociedad empujándola hacia su nuevo modelo ha sido adoptada. De manera gradual, esta nueva sociedad galáctica está formándose en torno a ustedes. En el pasado, les ayudamos a conformar las maneras que podían hacer más justas a sus sociedades, y por esta razón, Sirio es referenciada como 'la cuna de las civilizaciones Humanas de la Tierra'. Aunque no logramos el éxito pleno en esta cuestión, estamos comprometidos en ayudar al Cielo en la creación de un vehículo para la Luz en su mundo. Inevitablemente, ¡esta Luz, ahora, va a prevalecer! El motivo para esta discusión ha sido doble: Primero, este mensaje puede incrementar el despertar de sus linajes y culturas, y hacer una breve reseña de nuestro propio idioma. Segundo, esto empezará a mostrarles cuan similares somos nosotros y ustedes.

Hoy, hemos hecho esta disertación para darles una mejor comprensión de quienes son. La nación estelar de Sirio gustosamente les da la bienvenida a la Federación Galáctica de Luz. Los acontecimientos que están de camino en su mundo los liberarán y pondrán fin al velo de la confusión que durante tanto tiempo los ha separado de nosotros. Ahora nos retiramos. Bendiciones, ¡Amados Nuestros!. ¡Saben en su Corazón de Corazones que la constante Ayuda y la Inacabable Prosperidad del Cielo es suya! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (en idioma de Sirio ¡Sean Uno! ¡Son Bendecidos en Amor y en Júbilo!).

Sheldan Nidle

Vinícius Francis-ELOHIM –TODO SIEMPRE TIENE QUE VER CONMIGO Y CON MI CONEXIÓN INTERIOR









El corazón humilde es el corazón feliz. No hay mayor postura de humildad que la de ser feliz, pues la humildad es el reconocimiento de la propia naturaleza y su aceptación.

Entonces, basados en eso, podemos decir que la actitud más humilde que existe es la de ser feliz. Eso es todo lo que ustedes son. Esta palabra contiene todas las cosas buenas que les pertenecen y todas las dádivas divinas que tanto buscan.

Cómo se están sintiendo? Están aprovechando el viaje en el orbe terrestre que llaman Tierra? Cómo andan las cosas para ustedes sobre el suelo material del globo azul? Antes de descender ahí y asumir estos cuerpos densos, hicieron planes, los mejores posibles. Antes de abrir las puertas de la experiencia física estaban ávidos de lo mejor. Era eso lo que sentían al tomar  la decisión de renacer ahí, en este mundo. Muchos piensan que fueron a la Tierra víctimas de un castigo o como  punición  por haberse equivocado en un plano superior. No hay equivocaciones. Siempre todo se trató de una cuestión vuestra consigo mismos.  Si renacieron como seres humanos es porque ese deseo pulsó en vuestro interior. Precisaban vivir una experiencia donde el contraste los inspiraría a mucho más de lo que vivían hasta entonces. Ustedes mismos, desearon eso, a partir del momento en que las cosas se volvieron tristes, o tan intensas, que precisaron explorar nuevos horizontes, otros aires y escenarios.

E hicieron así, conforme estamos hablando. Sería como si estuviesen en una linda playa, en una tarde caliente de verano. Y permanecieran allí por un tiempo disfrutando el mar, el sol, la arena, el paisaje y las personas. Y de repente, llega un momento en el que se dicen a sí mismos: Me cansé de este lugar! Es lindo, sin embargo, podría visitar otra playa que queda a cincuenta kilómetros de aquí!

De ahí, ustedes se levantan y siguen su viaje hasta la otra playa, que guarda nuevas experiencias. Ustedes hacen eso con muchas cosas en la Tierra, restaurantes, tiendas, autos, ropas. Aquello que no les provoca más lo nuevo, se vuelve naturalmente poco interesante. Y ansían el cambio. Nunca se trató necesariamente de una desconexión con la Fuente para estar ahí. Ustedes ven con esos ojos porque están desconectados. Sólo ven la vida en la Tierra como un fardo o un castigo de quien se desconectó de su propia esencia.

 Y a partir del momento en que están así, verán todas las cosas desde ese ángulo.

Por qué el viaje hacia el orbe azul no puede haber sido un plan feliz, como los que ustedes hacen en sus vacaciones de verano? Por qué vuestra reencarnación ahí no puede haber sido una experiencia que esperaban por mucho tiempo, como un consorcio, del cual formaran parte, y finalmente, fueran contemplados? Nosotros tenemos la respuesta:

Porque ustedes están desconectados de lo mejor. Y así, ven todo de forma negativa.

Sienten nostalgia, sienten falta de algo que no está ahí. Y hacen eso siempre que están gravitando fuera del flujo positivo. Cuando están en él bendicen la vida, cuando están en él todo es simplemente lindo, y agradecen, conmemoran, celebran el hecho de estar vivos.Porque cuando están así, significa que se conectaron con el plan original, el de ser feliz.

La mayoría encuentra eso muy poco: - Simplemente ser feliz, y nada más?

Bueno, primero respóndanos: Son felices?

-          Ah no, Elohim, aún no!

Entonces, cómo quieren las otras cosas? Cómo encuentran eso poco? Si fuese poco ya serían felices, no están de acuerdo? Pero en lo íntimo saben que no lo es. De hecho, es todo lo que realmente desean. Sin embargo, se pierden en los desaciertos y en los cuestionamientos vacíos sobre lo que están haciendo ahí.

La respuesta perfecta sería ésta: Estoy disfrutando mis vacaciones programadas hace mucho tiempo. Esperaba ansiosamente ese momento, y él llegó. Ahora que llegó, voy a vivenciarlo de la mejor manera, voy a disfrutar cada segundo armoniosamente con mi Ser, con mi intención mayor de Amor y Bien.

Piensan negativamente de la Tierra porque están fuera del flujo acelerado del Bien. Piensan mal de vuestros gobernantes porque salieron de la corriente del bienestar. Buscan amor en los otros porque están afuera. Consideran vuestro país como atrasado por gravitar hacia el eje donde las cosas son vistas de esta forma. Y por eso están ahora polarizados en la insatisfacción que nunca tuvo que ver con el estado de vuestro país y sí, con el vuestro.

Se quejan de la TV porque están afuera. Se quejan de vuestros salarios porque fluyen en la conexión opuesta. Consideran malos a los hombres porque están navegando contra la corriente. E inclusive se olvidan que ustedes mismos, son hombres, como los otros, que juzgan ser malos. Cómo alguien dentro del flujo puede apuntar el dedo a su semejante, y decir que él es malo? Por qué él es malo? Porque está fuera de la conexión?

Decimos que aquellos que perciben a los desconectados, están desconectados. Porque los semejantes se ven, se reconocen y se atraen.

Perciben el mal de las cosas porque están afuera. Si estuviesen adentro notarían el Bien y de él se alimentarían diariamente. No se trata del Bien o del mal del mundo. No se trata de saber si las cosas van bien o no, si el dinero fluye o no fluye, si el amor sucede para ustedes o no. No se trata del gobierno, si va a mejorar o no. Nunca fue sobre un gobierno justo, nunca fue sobre las buenas músicas que dejaron de ser compuestas, nunca fue sobre las buenas películas que no existen más.

Nunca fue sobre los valores que se perdieron. Nunca fue sobre ninguna ilusión o falsa esperanza, y eso ustedes se dan mucho. Todo siempre fue sobre ustedes mismos, individualmente, y vuestra conexión con quien realmente son y con el Bien que florece en vuestro Ser.

El tiempo todo, todo siempre tuve que ver con eso y con nada más. Y les preguntamos: Cuándo van a terminar esas disculpas y conectarse con lo que realmente está sucediendo?

-          Y qué es lo que está sucediendo? (preguntarían ustedes)

Ustedes están desconectados. Están fuera del flujo, están gravitando hacia el eje opuesto. Y qué harán con eso? Se lamentarán hasta que las cosas cambien? No, sugerimos que hagan diferente. Sugerimos que vuelvan dentro del flujo, que se sumerjan de punta en vuestro bienestar y vivan buscando intensamente aquello que tiene sentido y alegría  para ustedes. Nunca basándose en nada y en alguien, tan sólo en la propia inspiración. Dejen que ella los lleve. Suelten, suelten, suelten y permítanse ir hacia adentro.

Cuando entren realmente en este flujo y abran nuevamente los ojos hacia el mundo, dirán la frase que ya citamos:

Ah, es verdad, todo siempre fue sobre mí y mi conexión. Este mundo es lindo! Qué bueno saber que estoy aquí! Qué bendición haber nacido en esta era. Qué maravilloso ser humano, y vivir en medio de tantos como yo. Y el mal? Y lo que estaba equivocado? Existía eso? Era eso real? Interesante, no estoy viendo nada de eso, tan sólo el Bien expandiéndose en todo y en todos. Sí, todo siempre tuvo que ver conmigo, siempre conmigo y  nada más!

Aprecien el viaje! Haya Luz!






Los Elohim a través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti

La Conciencia Elohim

Kathryn E. May- Julio 18, 2014-Madre Dios: Encuentra tu libertad dentro








Madre Dios: Encuentra tu libertad dentro


Madre Dios:

Comencemos con un gran abrazo de mí para ti. Estoy tan encantado de ver la creciente confianza con la que todos ustedes sin temor de ir hacia adentro a sus corazones para la comprensión, consuelo y amor. Este es nuestro portal a través del cual nos comunicamos, y no podemos llegar con nuestro interminable flujo de amor y aceptación si estás distraído o tratando de ejercitar su cerebro de alguna manera. Déjalo ser, Queridos, para que podamos llevar a la energía y la Luz del Amor directamente a través de sus portales centrales y en las profundidades de su corazón.

Practique sus meditaciones y Centrado visual todos los días. De esta manera a alcanzar la centralidad con los ojos cerrados y abiertos. Usted se sentirá el poder de sus meditaciones que se llevan con ustedes a lo largo del día, y usted será capaz de sentir nuestra presencia, incluso mientras trabaja, caminar, manejar o cocinar su cena. Este es el estado de gracia que deseamos para todos ustedes.

Mi corazón se llena de emoción cuando le envío este mensaje a usted. Estamos más cerca de todos los días para la conexión completa con usted, que es la Unidad. Es nuestra esperanza, nuestro plan, nuestro más anhelado sueño de que este duro trabajo que está haciendo ahora será el empuje que le pone en el punto de inflexión, en la fe y la confianza más profunda - el saber que somos Uno, y que todos somos una parte del gran amor que es la Creación.

Nada importa más, te ven. Sólo el amor es real, y sólo un corazón puede experimentar ese amor. Aquellos de ustedes que se quejan de que no se siente nuestro amor y no confía en que estamos realmente allí para ti único que decimos es que ha cerrado los canales por los que usted puede aceptar nuestro amor. Ha cerrado los canales de ustedes, Amados. Usted nació con la capacidad para sentir; todos los niños son. Los "golpes duros" que le hacen estremecer y temblar, dobla a sí mismos temerosamente alrededor de su corazón para proteger el tenedor presenta sentimientos, son la causa de este estado de adormecimiento que sientes ahora.

Entendemos, queridos hijos, que no tiene sentimientos de ternura, y que las repetidas desilusiones hemos causado dolor. No es una debilidad de su parte haber tratado de apagado para protegerse. No pienses mal de vosotros, por esto. Los niños hacen esto, y todos los adultos que han tenido un momento difícil comienzan su trabajo en tan sólo ese estado. Esta es la razón por la que seguimos trabajando con usted y le proporciona herramientas para su crecimiento y libertad. Le instamos a utilizar estas herramientas, una y otra vez, hasta que usted se siente el crecimiento y florecimiento. Este trabajo tiene sus propias recompensas - felicidad y la paz de la mente como nunca antes había sentido.

Padre Dios trabajaba con nuestro canal durante miles de horas para proporcionar a usted los mensajes que aparecen en la web, www.whoneedslight.org . Cuando los lea, usted sentirá el aire que te rodea brillo, porque están llenos del amor más profundo. La energía de nuestros sentimientos por ti son allí, en cada palabra, almacenados y disponibles para que usted pueda absorber. También nos involucramos en cada capítulo, y Sananda también participamos en la redacción final, la edición y la organización del libro, ¿Quién necesita la Luz? que es una recopilación de la obra de Sanat Kumara y Kathryn.

Sanat Kumara se ofreció para venir a la vida en la Tierra para que pudiera enseñar la técnica de centrado Visual, para preparar un gran número de personas para el presente levantamiento de las vibraciones. Las miles de personas que enseñó son ahora los que van a ser capaces de liderar el camino debido a su capacidad para llegar a profundizar en el centro de su ser para encontrar la paz de la mente durante los cambios que los demás se sentirán como perjudicial o caótica. Su obra sigue viva en las enseñanzas que hemos pedido Kathryn para ofrecerle, en Internet y en los talleres de todo el mundo.

Nada de esto fue un accidente, Queridos. El calendario de estas vidas en la Tierra fueron cuidadosamente coreografiado, incluida la suya. Las relaciones que han construido, las personas que han tocado, los escritos y los comentarios que han compartido - todos contribuyen a la vasta reserva de conocimiento que ahora está alineando con la sabiduría de dimensiones superiores. No tienes idea de lo importante que sus acciones son, y lo que es una parte integral del proceso de Ascensión se han convertido.

Hemos llamado a usted, "Todas las manos a la obra!" y ha respondido con entusiasmo y la anticipación. Esa sensación - la emoción - es la materia que la Ascensión está hecho de! Es la expresión de elevar su vibración, levantando todo su ser a nuestro encuentro. Cuando meditas, llame a nosotros, elevar los ojos hacia arriba, y sentir la aceleración en su corazón y la sensación de hormigueo por todo el cuerpo. Esta es la Ascensión!

Hacemos le animamos a cultivar el perdón, la compasión y la buena voluntad hacia todos los que te rodean, pero eso es sólo el comienzo. Se le permite construir el fundamento claro y estable basado en el amor, que es la plataforma desde la que puede surgir en las dimensiones superiores. Sonriendo y "buen actuar" no es un paso hacia la Ascensión. De hecho, se refuerza la organización interna que es falso yo que ha creado para la protección, de la desesperación durante sus años de formación. Siente tu camino ahora que el espacio detrás de esa creación artificial. Puede causar un poco de ansiedad y sentimientos de estar expuesto y vulnerable. Convéncete de que usted ya no es vulnerable, porque usted creció.

Esta obra, de liberar el falso yo detrás de la cual te estabas escondiendo, es el paso importante que permitirá ser completamente libre. Te daré una pista acerca de cómo identificarlo. En primer lugar, suspender todas las ideas de juicio sobre lo que es bueno o malo, o lo que debería o no debería haber hecho. Usted hábilmente hizo lo que era necesario en ese momento. No hay crimen ni vergüenza en haber desarrollado un falso yo. De hecho, es una medida de su ingenio y la creatividad como un niño. Así que, gracias a ese niño que eras. Utilice la técnica de gran alcance psicológico de hacer una imagen del niño que fuiste a una edad temprana, y le puso en la silla justo al lado de usted. Reconocer la forma querida, qué dulce e inocente que era niño, y envía a nada más que puro amor para sanar todos los sentimientos de duda y temor.

Ahora, recuerda con admiración los trucos y estrategias que desarrolló como un niño para hacer frente a las personas difíciles que te rodean. Sonrisa con compasión a ese niño, dejando que él / ella siente el sentido de aceptación, que está garantizado. Tomar la posición de ser una tía indulgente divertida del tío que ve solamente las mejores cualidades de este niño, porque es esas mejores cualidades que son su verdadera naturaleza. Utilice únicamente esta norma para evaluar (no juzgar) sus talentos reales. Buscar en toda su vida para identificar los momentos más brillantes, las experiencias cumbre, y utilizar sólo aquellos momentos como la verdadera medida de lo que eres, porque no se puede llegar más alto que usted, o un ser más grande de lo que eres. Es la única guía que usted necesita.

Ahora, con nosotros como su sección de animadores, levanta tu corazón para recrear la emoción y la esperanza se sintió en esos mejores momentos. Tal vez se trataba de una sola acción, un acto atlético brillante que nunca más fue capaz de recrear (a causa de la duda y la incredulidad). O tal vez fue un momento maravilloso de la creatividad en la que usted produjo algo mucho más allá de su nivel habitual. Tal vez fue un momento de audacia en el que estuvo boca abajo con un miedo, mostrando la confianza y el coraje que no ha experimentado desde entonces.

Estos, Queridos, son lo que realmente eres. Estos son los momentos en que entró por el miedo y la "protección" del falso yo y mostró lo que realmente está hecho. Este es el Tú que vemos cuando nos miramos en su corazón: la brillante, creativo, Self valiente justo detrás de la estructura de agregado - algo así como un andamio que rodea su hermosa cara y el cuerpo. Imagínate a ti mismo, como el inspirador Estatua de la Libertad, el cual tuvo que ser cubierto y oculto por algún tiempo, mientras que se realizaron extensas reparaciones internas. Una vez que la reconstrucción de devolverla a su antigua gloria fue completa, ella se dio a conocer, más glorioso que nunca, el maravilloso símbolo de la libertad, compartida por Francia y Estados Unidos, de pie como un recordatorio para el mundo entero que somos Uno, y estamos libre.

Reclama que la libertad por sí mismo, ya! Salid de detrás de los andamios que ahora sólo es compatible con el miedo. Ver el camino delante de ti, donde tenemos la Luz para su pasaje. Sea atrevido. Reclama tu derecho a vivir sin miedo, sin ansiedad o desesperación, en paz consigo mismo y con los que te rodean, no importa cuán contrarias o difícil que pueda parecer en este momento. Ellos también tienen un centro de oro detrás del falso yo que estaban obligadas a adoptar por su papel en esta vida. Al revelar su verdadero yo, se establece la norma, se convierte en la inspiración para uno mismo y los demás.

Sí, puede ser la inspiración para usted. Hable con el niño pequeño que eras. Reconocer cómo s valientes y persistentes / estaba. La evidencia es que usted sobrevivió; usted está aquí para contarlo. Usted vino a través de los tiempos difíciles que podrían haber causado que se rinden, o pasar el resto de la vida meciéndose en una institución mental (aunque algunos de los que están cumpliendo un papel importante también). Usted está aquí, y siempre y cuando usted respira, se puede empezar de nuevo, nuevo.

Así, preciosos, dan vida a la nueva naturaleza, el que ha estado en la clandestinidad, a la espera de esta nueva oportunidad de vivir verdaderamente libres, sin las limitaciones internas que han provocado tal malestar y resentimiento. Sí, es sus propias restricciones y normas que han causado la ira a fuego lento dentro, alimentando el sentimiento de estar atrapado y perseguidos. Ustedes han sido víctimas de sus propias imaginaciones, un hábito de pensamiento repetición que recrea las victimizaciones reales que experimentó en la infancia. Sus fantasías eran por una buena razón, pero esas razones se encuentran ahora en el pasado.

Alza los ojos a fusionarse con nuestros ojos, Queridos. Véase a sí mismo como la luz brillante que vemos cuando nos miramos en su ser interior, el lugar más profundo de su corazón, donde sus verdaderos sentimientos de esperanza y de amor puro aún no se han explotado. Usted aprenderá usted es ilimitada, sin límites, sin trabas de ninguna manera. Su amor puede fluir sin fin, sin llegar a ser nunca el cansancio o "quemado", porque el amor es en el suministro sin fin cuando se enlaza con los recursos a la nuestra.

Respire nuestro Amor; está en cada molécula de oxígeno que usted toma pulg (Sus científicos están a punto de descubrir esto, pero les llevará un poco de expansión para entender lo que han encontrado.) Siente cómo se absorbe en los pulmones, en cada célula, y en el centro de su cerebro, donde se infundirá cada pensamiento y cada acción. Este es el camino a la auténtica libertad. Lo sentirás cuando llegues allí. Al practicar estos ejercicios que les hemos dado, estamos aquí junto a ti, animándote, con lágrimas de alegría.

Yo soy tu Dios Madre, hablando en nombre de todos los Reinos de los Cielos cuando te digo: Te amamos sin fin.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 18, 2014, 13:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

Buenas Nuevas – Todo parece estar preparado para la reinstauración del patrón-oro en el Planeta Tierra





Buenas Nuevas – Todo parece estar preparado para la reinstauración del patrón-oro en el Planeta Tierra

18-07-2014

Después de 12 años siguiendo (y esperando) el cambio del sistema monetario y la abolición de la ley mercantil que oprime a los seres humanos, os podéis imaginar que he visto -y leído- de todo.

A lo largo de estos 12 años han sido muchos los anuncios de que se iba a producir “el golpe” pero ninguno de ellos tenía una correspondencia con lo que se estaba viendo “en la realidad consensuada”; en la de los medios oficiales.

images dos

La aparición del BRICS y las recientes declaraciones de los gobiernos ruso y chino afirmando que habían dejado de operar con el “petrodólar”, así como las informaciones de Benjamin Fulford sobre la Sociedad del Dragón Blanco han acabado de “cuadrar” la conspiración de los buenos, de aquellos míticos “Caballeros Blancos” que comencé a seguir en el año 2002.

En los últimos días, aparte de contar por primera vez con fuentes directas muy cercanas al “reset” del sistema monetario, he estado leyendo decenas de mensajes que corren en los foros relacionados con NESARA.

Gracias a ello, he podido entender que las dos invasiones de Irak (1991-2001) tuvieron que ver con este cambio al patrón-oro que, por alguna razón que todavía desconozco, parece que ha de comenzar en la que fue la cuna de la civilización humana (me pregunto si no será ésta, precisamente, la razón).

Aquí podéis leer una buena cronología de esta política oculta en torno a Irak, de los últimos 20 años.

Los Caballeros Blancos sabían que se iba a producir esta demolición controlada del sistema por parte de los Iluminati y ya desde entonces empezaron a desarrollar el plan de la vuelta al patrón-oro en el que enterrarían a los satánicos.

Al parecer, todo lo que ha pasado en Irak ha tenido como fin el emerger de una nueva moneda, con la que, de paso, se “obligaría” al sistema monetario internacional a actualizarse al oro.

Es fácil de comprender: en el momento que un país decida emitir una moneda respaldada por el oro, esta divisa subirá como la espuma, y obligará a todas las demás a hacer lo propio.

imagem dos

Aquella mítica reunión de 177 países en Mónaco 2011, el emerger del BRICS y los países que se reunieron en Bolivia recientemente han acordado los pasos a seguir, con la implicación de la ONU, que verá modificar su forma de actuar en cuanto se derriben los ilegítimos gobiernos de Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Todos ellos cambiarán al patrón-oro en unos plazos/semanas que desconozco pero cuyo modelo será el proceso de desintegración del bloque comunista.

Algo así será: para el que esté fuera de esta información, parecerá que todo está sucediendo “de repente” pero en realidad todo habrá sido pactado y firmado en estos años de locura.

imag_4_2 dos

La “reevaluación” del dinar-oro está relacionada con la quiebra de la Reserva Federal y la asunción por parte del Tesoro norteamericano de la emisión del dólar.

Lo que se está contando es que 0’92 céntimos del nuevo dólar emitido por el Tesoro basado en oro se cambiará por un dólar de la Reserva Federal.

Estados Unidos tiene muchos millones de dinares iraquíes que, con la reevaluación, pasarán a valer trillones, que a su vez serán cambiados por petróleo a un precio mucho menor al actual (el petro-dólar dejará de ser la divisa referencia) con lo que se supone que Estados Unidos saldrá de la crisis inmediatamente, y de ahí que la reevaluación del dólar deberá ocurrir pocas semanas después de la del dinar iraquí.

Parece que los principales bancos ya tienen trillones de nuevos dólares y están preparados para el cambio de billetes.

Untitled- dos

El banco del BRICS absorberá (o colaborará) con el Banco Mundial y el banco central chino será el centro de este sistema (sustituyendo a la Reserva Federal americana).

Como digo, los mensajes de personas que están participando en el proceso indican que a partir de la semana que viene el “reseteo” puede ocurrir en cualquier momento porque los sistemas informáticos están preparados para ello y el principal obstáculo (el nuevo gobierno iraquí) parece haber sido resuelto.

Por cierto: ¿os habéis fijado en que, luego de los días de la invasión por parte del ISIS, han dejado de explicar, DE REPENTE, de lo que está sucediendo en Irak?

Al parecer, los buenos han tomado el control de la situación. En fin, mucha atención con lo que pasa la semana que viene y las locuras de los sionistas (en Palestina, en París y por supuesto, el intento de asesinato de Putin que ha acabado con el avión malayo), porque son los signos de la desesperación de los oscuros.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26599

WebSite: http://despertando.me/?p=149556