Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de julio de 2014

ACELERACIÓN DE LOS PROCESOS 17-07-2014

Todos nosotros, esperamos con ilusión las alineaciones planetarias, los portales como ayer 777, los saltos de conciencia....etc.

Pero después, al día siguiente, nos extrañamos que todo se desborde, nos extraña que quienes nos rodean sean mas ellos, mas intensas las cosas por resolver, cuando se nos explico en las canalizaciones.

Todos en este periodo, integramos nuestro ser de luz, energético esencia etc..Es decir :

El proceso de Ascensión planetaria, no es mas que la integración de nuestra esencia y conciencia completa. 

Por ello, todos nosotros experimentamos una aceleración de las realidades.

Por ello, es un proceso personal e intransferible; no podemos tocar a nadie, y arreglarle su vida, en lo que creemos que es mejor.

Pues esa experiencia, que se agrava, es parte de su proceso personal, que tiene un importante relieve, en la apertura de conciencia de las personas.

Cuando era muy joven 15 años, me mostraron este periodo, Kuan yin y Maria, y me dijeron, todos harán la transformación, pero hay personas que tiene una resistencia a integrar su ser y puede que lo hagan a través de procesos de búsqueda personal, enfermedades o estados psicológicos alterados. Para liberar viejos patrones de existencia, pero todos vamos al mismo lugar, todos estaremos juntos. Porque fueron nuestras esencias las que desearon estar aqui, justo en este mismo instante, y en este proceso.

Por ello cuando un ser lleva un camino, siempre hay un para que. 

En su registro Akashico, en su libro del universo, hay mil pautas que desconocemos y que llevan que esa persona , materialice, ese estado, que clasificamos de correcto e incorrecto.

Se que parece muy duras mis palabras, y que es casi inconcebible en el corazón humano, pues cuando amamos deseamos la armonía para todos los seres.

Pero la armonía de un ser, puede en ocasiones pasar por la experimentación de estados muy diferentes, y debemos acompañar, aceptar, y comprender, no cambiarlos

Se de lo que hablo, a los 4 años, me mostraron las terribles decisiones de mi propia madre, y sus enfermedades, y su partida de este cuerpo, justo antes del 2012. Luche contra ello, 40 años, y nunca acepto, nada, ni médicos ni terapias alternativas, nada, llego el tiempo final, y me tuve que sentar a ver, como un terrible tumos le rompía el cuello; por miedos a todo y todos. Solo la pude asistir de acompañante, todos estos años, nunca me escucho, hasta 15 días antes de morir. me dijo No cambien nunca, si yo hubiera sido como tu, no estaría enferma, pero yo quería morirme, desde que murió mi padre. solo viví por ti; porque tenerte a ti fue lo único que me hizo vivir.

Me lo dijo con una cara de miedo increíble, no se si tenia mas miedo a morir o a los médicos, pero si se que su padre murió que ella tenia 17 años, desde ahí, fue una superviviente. hasta los 75.

Ahí comprendí, que cada ser elige su camino, que hay un para que de los procesos, y que supuestamente ayudando interferimos.

Pues de muy joven, yo deseaba que ella hiciera de todo para sanarse, y eso nos producía peleas, que no iban a ningún lugar.

Si amamos a alguien, preguntemos-le que necesita; no le arreglemos su vida.

Serán muchas las personas, que entran en estados de agitación estos días y mucho mas aun, el tercer 777, es parte de su liberación de memorias. Y por mas que nos rasguemos las vestiduras, solo vamos a interferir, si nos enfadamos por sus procesos.

Ahora mas que nunca,nadie va a sanar a nadie.

Que no os vendan, lo que no es. Ahora mas que nunca, solo nosotros tenemos la llave de nuestros propios procesos, y podemos transmitir a quien lo pregunte, como auto encontrarse, o sanarse.

Pero no re modelar la vida de otros, en nombre del amor porque no es amor, es miedo a...la perdida, el sufrimiento, a no hacer lo suficiente....mil matices mas, pero es miedo, No es amor.

La clave de este segundo 777, es respetar y acompañar; acetar que solo somos creadores y responsables de nuestra propia realidad, y sobretodo; que es tiempo deliberar , porque se darán las ocasiones, mas que nunca para que ello se de.

Así que integremos lo nuestro que ya es mas que suficiente, y si amaos de verdad; pidamos el bien mayor y la armonía, para todos los seres, ya que desconocemos los detalles de ese bien Mayor.

No somos dioses, somos Uno con Dios

O lo que es lo mismo, somos seres de vida, llenos de luz divina, que aprender a manejar, miles de fotones de luz, que pueden iluminar o quemar a la vez, según los utilicemos.

Seamos creativos y dejemos que el universo se encargue para el bien Mayor. Porque en algunos planos hay una visión global de las cosas, que aun no tenemos nosotros.

Seamos seres en unidad, desde nuestra transformación, y por resonancia, se equilibrara todo lo demás, a su tiempo, a su velocidad, a su propia esencia.

Pd. siento haber hablado un tema personal, pero hoy mas que nunca, el teléfono y los mails, se desbordaban, por que las evidencias se agravaban, y la impotencia crecía. Solo e querido poner un ejemplo personal de haber vivido, esto también yo. 

Y que todos, tenemos experiencias parecidas, porque da igual ser canal, o ser florista, somos humanos en una periodo muy agitado, a contra reloj,  estamos creciendo todos, mas de lo que creemos. Y mas rápido que se nos exigirá. Porque nuestra esencia así lo pidió; para ser UNIDAD. 

Gracias Elsa Farrus





https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470?sk=photos_stream&tab=photos_albums

ALTO CONSEJO LEMURIANO **Termina Un Ciclo De Destrucción Mental, Sin Precedentes** Oriol.

 

ALTO CONSEJO LEMURIANO **Termina Un Ciclo De Destrucción Mental, Sin Precedentes** Oriol.

18 de Julio de 2014
Sacerdote Elfhom, Alto Consejo Lemuriano

                 - Termina un Ciclo de Destrucción Mental, sin precedentes -


Es un placer presentar ante vosotros, las premisas en un tiempo de ascensión, a través de este canal, dentro de las cuales, la proyección consciente de el fin, o paralización de un tiempo lineal, repercutirá de forma notable, dentro de un sistema, completamente basado en el pasado, de vuestras psiques. Dentro de vuestro sistema de creencias, empiezan a sonar las trompetas de un gran cambio, de la misma forma, que la conjunción de los elementos, se empiezan a unificar y establecen las variables, de una integración constante, de las grandes estructuras mentales, transformadas en luz y agradecimiento, para emprender los caminos de la liberación y el amor hacia todo.


Termina un ciclo de destrucción mental, sin precedentes. El principio de una era, se extiende como los rayos del Gran Sol Central, en vuestras psiques, elevando a supremo, todo pensamiento o emoción, una vez sois capaces de sentir, la atracción de tal resonancia electromagnética, en vuestro interior. Las ondas de un tiempo, sumido en la proyección de un sistema basado, en los avatares planetarios, se hace real a medida que construís en ellos, vuestros mejores sentimientos e emociones, para el planeta.


Me presento ante cada uno de vosotros, Yo Soy Elfhom, y pertenezco al Alto Consejo Lemuriano. Mucho de vuestro tiempo, ha transcurrido desde mi forma como humano, y este tiempo a constituido, el aprendizaje y el liderazgo, de mi evolución a través del Alto Consejo Lemuriano. Muchas mentes, experimentaban la desaparición del continente, aun las almas que en el habitaban, siguen intactas, influyendo en cada uno de los pasos, de vuestra evolución, como humanos.


Durante mucho de vuestro tiempo, hemos estado equilibrando vuestro sistema mental, de proyección inferior, a través de balizas de densidad, que constituían parte de vuestros re-calibrados mentales, de adaptación, a nuevas estructuras basadas en la Luz. Esto a dando lugar a la re-estructuración de un tiempo, sumido en el caos y la destrucción, de vuestro sistema mental de referencia. La mente humana, se alejo de toda realidad superior, y se centro directamente, en un presente basado directamente, en su propia progresión a través de las energías, de sus semejantes.


De esta forma se alejo directamente, de la presencia del espíritu, a la cual sintetizamos todos y cada uno, como consciencias Una, a lo largo de los tiempos, a través de la cual, los espíritus guerreros, han aguardado milenios de vuestro tiempo, para realzar su presencia, e influir en vosotros directamente, dentro de registros de luz mas elevados, basados todos ellos, en la protección de vuestros códigos sagrados.


Todos estos, siguen almacenados en los registros akhasicos del planeta, mientras vuestras psiques transitan periferias de tiempo, sumidas en estados inferiores, de proyección astral. La velocidad de nuestras consciencias astrales, nos permite navegar por los continentes de la galaxia, e ampliar nuestros conocimientos, en los salones del reinado de la auto-consciencia. Los estados sublimes de Luz, los cuales pueden ser directamente integrados, a través de vuestra propia intención, se constituyen a través del sentimiento real desde el corazón, el cual se extiende como las luces de un faro, de vuestro tiempo.


Las múltiples experiencias, basadas todas ellas, en el mayor numero de integración en la luz, serán las constantes vitales de un planeta, que ha asumido de veras su graduación, a través de vuestra integración, como seres humanos. Los ciclos de un tiempo de adaptación, han reflejado los constantes estados, dentro de los cuales las variables de tiempo en transición, se han elevado directamente a través de ondas de Luz, que se elevan constantemente a estados superiores, en los que compartir de veras, vuestro sistema mental de tiempo lineal, en ascensión.


Civilizaciones anteriores a la actual, siguen vibrando en vuestras hebreas de Adn, cuando estas fortalecen de forma notable, los prismas de una realidad, a través de los cual, todos y cada uno de vosotros, seréis capaces de atravesar los múltiples velos, de vuestra multidimensionalidad, tridimensional. La mente humana, asume una vibración superior, basada directamente en la palabra de Dios, cuando esta a estado inversa en vuestros corazones, y gracias a la alineación de los campos crisiticos planetarios, se refleja a través de una fuerte atracción, a lo largo de las trayectorias discordantes, de vuestras mentes.


La vibración de un tiempo, sumido en la plena ascensión, induce a vuestros espíritus a fortalecer a través de vuestras psiques, la unicidad de los múltiples planos, de la misma forma que las eleva, a través del consolidar una perfecta armonía, en la que vibrar y sostener vuestros mayores deseos, basados en la Luz. Todas las experiencias vividas, desde el inicio de vuestra ascensión, han constituido un proceso sin precedentes, a través del cual, vuestras consciencias han elevado a superior, su estado de ascensión.


Mientras vivíais, directamente inversos en una mente lineal de tiempo, vuestras psiques seguían reflejando, todas esas experiencias, sumidas directamente en un proceso de ascensión, a través del cual, escapabais debido a la poca seguridad, que representaban vuestras consciencias en la Luz. Así mismo, a medida que iba siendo integrado el tiempo, dentro del cual vivíais, vuestros centros o chacras, establecían una resonancia mas elevada, que hacia vibrar a vuestras consciencias, por encima de la fase lineal de tiempo, en la que os encontrabais.


El citado tiempo, se refleja como el conducto de la energía, a lo largo de la integración de los acontecimientos de vuestro tiempo, ya que, los vehículos que os preceden, se identificaban con resonancias mas sutiles, en las que construir vuestras experiencias, en un estado sagrado de tiempo. La impresión de santidad, o lo que mejor refleja vuestras conductas, es la intención como mentes humanas, de vivir en lo sagrado de forma constante, al seguir directamente elevado vuestros sistemas de manifestación, y a creado así, una alianza con el espíritu que oscila directamente, en octavas de Luz muy elevadas, para vuestro tiempo.


La resonancia electromagnética, que desprenden todas las formas de vida del planeta, extiende a supremo las artes y experiencias, que resuenan constantemente, con los centros de poder planetario. La Tierra, en su totalidad, abastece los 3 cielos, o centros de poder como un completo en vuestro tiempo. Este se constituye, en un 80% de vuestro sistema mental, directamente reflejado a través de la reacción, la cual fortalece vuestras experiencias como mentes humanas, y las activa por encima de cualquier visión, periférica de tiempo lineal. La mente como tal, pasa a cumplir un tiempo de transición, basado en primer lugar, por la ascensión del planeta.


De esta forma, vivís procesos escalonados constantemente, dentro de los cuales varían vuestros sistemas de realidad. Todo deseo, establece unas variables en lo sagrado, como pautas de tiempo a reconstruir, mientras que, como mentes humanas adoptáis, ese verdadero significado en lo sagrado, para elevar constantemente a superior, cada uno de los pensamientos que se reflejan, en vuestro tiempo. En la actualidad, los sistemas referentes a una baliza celeste de proyección espacial, se contemplan constantemente, sumidos en la proyección por la que actúan, las ordenes de luz, de los 3 cielos unificados.

Estos directamente, pasan a ocupar una segunda esfera de tiempo, en la cual se sumergirán todas esas mentes, en la sucesión constante de vuestro estado de ascensión. Paralelamente, la dualidad de vuestro tiempo, juega un papel mas que importante, para todos esos, que intenten seguir los estados mas densos, resumiendo un sistema mental sumido en la 3-D. La Luz se extiende en vuestra realidad, a una velocidad imperceptible para vuestras mentes, mientras que Yo, me situó en vuestro sistema de tiempo, y reafirmo mi presencia a través de la palabra del espíritu, la cual eleva a supremo, cada acto y energía dentro del simiente, que se imprime a un nivel interno, reflejando los regalos que la divinidad manifiesta, para cada uno de vosotros. La tierra donde residís, extiende sus brazos a una longitud, inimaginable para las mentes humanas de 3-D.

Esto representa un avance mas que notable, en el predecesor de los equinoccios, los cuales se extienden dentro de vuestro sistema de realidad, unos centímetros a lo que estáis acostumbrados, cambiando así la realidad de vuestro tiempo, mas de lo cual vosotros mismos, estáis acostumbrados a vivir. Todo vuestro sistema, esta basado en aspectos de la vieja energía, los cuales caen a vuestros pies, debido a la poca representación que sintetiza los reinos etericos, de donde venís.


Esto es todo, una saludo cordial del Alma Lemuriana al Alma Humana, en el Uno.



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.