Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de julio de 2014

Por Mujer Purpura - "Quiero Compartirles Mi Experiencia de Esta Madrugada - Visita de Nuestros Hermanos Mayores"...


Quiero compartirles mi experiencia de esta Madrugada.



La primera visita fue de nuestros Hermanos Mayores. Me llevaron a un viaje en donde me explicaban las cosas que habían acontecido en la segunda guerra mundial y todas las implicaciones que esto tenía en el conflicto en éste presente en el Medio Oriente.


Me llevaron a los lugares estratégicos en ambos conflictos, dándome los puntos claves en la generación y resolución de los mismos. Fui testigo de muchas escenas y del gran Amor que la Madre Divina nos profesa. Ella es nuestra benefactora en todo momento, por el gran Amor que siente hacia todos sus hijos.


Después de esto, me dirigí hacia un lugar acompañada de un guía indígena ataviado de un atuendo algo extraño para mi.


Este guía me llevo a un lugar en donde se observaban grandes montañas y un lugar de forma circular muy grande, en donde en los cuatro rumbos había figuras esculpidas en piedra de enorme tamaño, las cuales tenían esculpidos jeroglíficos por todos lados. 


El guía indígena me llevó a la primera piedra que estaba mirando hacia la montaña mas alta, en ella puse uno de mis abuelos, un abuelo de piedra que el Señor de los Mares, el Señor Poseidón me regaló en agradecimiento al servicio de liberación que se me pidió hacer en el Mar de Rosarito en Tijuana.


En éste lugar, se me pidió ayudar a liberar la energía de dolor de todos "los mojados" que intentaban cruzar a los Estados unidos y que habían dejado su vida en el intento. Cuando llegué a Tijuana -la única vez en mi vida que he ido- me impresionó mucho, pues al dejar el avión e ir rumbo a la casa en donde nos hospedaríamos, comencé a sentir todas éstas energías. No hubo necesidad de que nadie me explicara, entendí inmediatamente lo que estaba sintiendo. 


Al llegar a la casa de nuestros anfitriones, le comenté a mi esposo lo que sentí y me confirmó que el lugar por donde habíamos pasado era la frontera, y las cruces que habÍa visto, "era una cruz por cada Ser que había perdido allí su vida". Me impresionó el número de cruces que vi.


Esa noche, mis Guías me llevaron frente al mar, que se encuentra a una cuadra de donde estábamos hospedados. Una enorme Nave de Plasma surgió de en medio del mar, y Ellos telepáticamente me dijeron: ¡Has lo que sabes hacer!. Yo no tenia la menor idea de lo que tenia que hacer, pues era la primera vez que me pedían que hiciera algo así... era mi primera vez!. 


Respiré y le pedí a mi Ser que me guiara. Hice lo que me correspondía en ese momento, y toda esa energía fue liberada con la ayuda de esta enorme nave y con la ayuda del Mar. 


Fue un momento muy especial, de gran Felicidad y mucho Amor!!! 
Esa noche fue mi Graduación!!!


Los Hermanos Mayores me agradecieron por el servicio prestado, y me dijeron que al día siguiente regresara al Mar pues recibiría un Regalo. 
Seguí las indicaciones, y al siguiente día, antes del mediodía ya estaba frente a la playa. 


Hubo muchas manifestaciones de Naves en los cielos, las cuales quedaron plasmadas en algunos cortos vídeos que tomé y a mis pies una gran ola me trajo a mi Abuelo del Mar. El Señor Poseidón me dijo que era mi regalo en agradecimiento al servicio prestado, que me estaban enviando Uno de los ancestrales Guardianes de los portales marinos, para que de ahora en adelante fuera mi guardián. Con todo mi Amor agradecí al Señor Poseidón por tan grandioso regalo, y le di la bienvenida al Abuelo del Mar, el cual es Uno de mis fieles Compañeros de Misión junto con los demás Abuelos que el Mar me ha ido regalando.


Continuando con el relato anterior...

El guía indígena me pidió que pusiera mis manos sobre la escultura tallada en piedra, yo llevaba dos abuelos de piedra en las manos... En la mano derecha (el abuelo del Mar) y en la otra un abuelo que aún no conozco. Puse ambos sobre la figura de piedra, me arrodillé frente a ella para poner mis dos palmas y mi frente sobre ella. Al hacerlo me di cuenta que la parte que estaba a la vista de la figura, era solo la parte superior. Con mi visión interna me deslicé debajo de la tierra que la cubría y me di cuenta de que era un enorme ídolo, una figura de un ser sentado sobre un trono labrado en piedra, me volteé y le dije al guía indígena: -¡Lo sabía, lo sabía!- Lo que se alcanza a ver es solo una parte de la figura, Él sonríó sin decir nada, como aprobando mis palabras... Me dediqué a sentir y con las yemas de mis dedos fui siguiendo cada uno de los jeroglíficos, tratando de grabarlos en mi.



Me llevó al siguiente punto en donde había otra figura, y así hicimos un recorrido yendo desde el punto central hacia la derecha, hasta completar el círculo. En cada uno de los puntos cardinales había una figura grabada en piedra. Antes de completar el circulo -unos metros antes de llegar a la figura en donde iniciamos el recorrido- me dijo. -Quédate aquí y Siente, sólo Siente!-...



Cerré mis ojos, y lo que vi fue una cueva debajo de la tierra y unos escalones en color oro. Le estaba describiendo muy emocionada lo que estaba viendo y al mismo tiempo que lo hacía entraba a la cueva y comenzaba a descender por los escalones... Bajé muy lentamente, disfrutando de las sensaciones que estaba experimentando. Solo puedo recordar, que al bajar los escalones vi un trono de oro, estaba vacío, era el mismo trono en que estaba sentada la figura de piedra a la que el guía indígena me había llevado en la superficie del lugar. No pude resistir la curiosidad y la emoción que me causó este hecho, y como una niña corrí hacia el trono y me senté en él., Me estaba preguntando cuando estaba allí sentada: ¿Por qué el trono estaba vacío?... 



Lo demás no logro recordarlo...

Me desperté como siempre contando a mi esposo los detalles de mi experiencia, y le preguntaba si él conocía un lugar que se pareciera al lugar que le había descrito. El me dijo que no sabía, pero que debía anotar lo que viví, que seguro me llegaría la información.



Hace unos minutos vi una foto y me impresionó mucho... ésas son las mismas montañas que yo vi en mi experiencia. Les dejo las fotos para que las miren, no sé si es el mismo lugar, pero sí son las mismas montañas y el lugar que yo vi es circular como el aparece en la foto.



Con amor se los comparto.



YO SOY Jat Kansum.


Diosa del agua.

De La Cosecha de Almas - "Rompe Tus Propios Dogmas : Cómo Nos Programan"...


Estamos programados. Esta sentencia puede parecerte confusa, y seguramente lo niegues. Estar programado, suena a lavado de cerebro y tú nunca has sido sometido a ésas práctica, o eso crees, pero todos lo estamos de algún modo. Cuando nacemos, venimos al mundo, completamente vírgenes. Nuestra mente es un lienzo en blanco y en cuanto soltamos el primer llanto comienza nuestra programación. Desde los simples, “se parece a su madre” o “Habla como su padre”. Estas pequeñas consignas, van creando los cimientos de un programa en el subconsciente del niño, solemos hablarle de lo que es bueno o malo y no permitimos que él lo descubra por sí mismo, les decimos a quién amar y a quien odiar, a qué dios rezar, qué conceptos abrazar, que es normal y que no, cuáles son los valores esenciales y cuales los morales, se les distingue por clase social, lengua, nacionalidad, color de piel, credo y edad. Para cuando el niño tiene aproximadamente diez años, está completamente programado, por una educación estricta en casa a través de padres y abuelos, y una educación paralela, igual de contaminada en el colegio. Se le exige una competitividad mal sana y se castiga cualquier atisbo creativo, de independencia o de pensamiento crítico.


El sistema mutila la infancia de los niños y los programa severamente cada vez mas jóvenes, intenta por todos lo medios acabar con la infancia, castrando con drogas, cualquier indicio en el niño de imaginación, fantasía o efusividad. Diagnostican de forma gratuita y a la ligera, trastornos inexistentes, con el pretexto de normalizar esa tendencia “peligrosa” hacia estados demasiados infantiloides, por otro lado normales en un niño, pero es importante atajar esas explosiones espontáneas de felicidad, emoción e imaginación. Crean adultos precoces, niños que con 7 años deben asumir roles de edades muy superiores a la suya. Se les carga con multitud de tareas, clases extra escolares, tareas deportivas, deberes. Cargan los hombros de un niño, al que solo debía preocupar sus ratos de juego. Se le llena de responsabilidades que no alcanza a comprender, se le habla del futuro, cuando el niño solo entiende el hoy y mastican la tensión que acarrean sus progenitores, asumiendo conceptos como crisis, paro, necesidad, dinero y competencia, que no le hacen ningún bien.





Estos son algunos de los programas que todos llevamos y debemos eliminar. Inculcamos a los niños (hablo en general) algunos de estos programas o todos quizás, simplemente por tradición, sin pensar en las consecuencias, ni los posibles efectos adversos que en la psique de un niño podamos provocar, derivando en una adolescencia, confusa, frustrada y agresiva con su entorno.

  • CONSUMO: Antes de que empiecen a hacerse preguntas, ya nos hemos dedicado a programar sus creencias, manipulamos sus indefensas mentes, haciéndoles que crean en Papá Noel, Reyes Magos, Ratón Pérez y toda una progenie imaginaria, que llena al niño de malsanas intenciones de consumo, materialismo y ambición monetaria, coartamos el comportamiento natural del niño con estas figuras, para premiarles con objetos que ellos no necesitan o dinero, que es peor aún, para que cuando tengan uso de razón descubrir la gran mentira y desterrarlos al cinismo y el nihilismo más feroz. Después aprenden el valor de la posesión material y el consumo exacerbado, dar valor a las personas por sus posesiones y no por sus sentimientos. Juzgar prematuramente a sus iguales y excluir a los diferentes. Fabricamos así a consumidores, dependientes de lo último y vaciamos de valores morales sus mentes.

  • RELIGIÓN: Programamos desde pequeños a los niños llenándoles la cabeza de un dios espía, que vigila sus movimientos y valora su conducta, de Mesías sangrantes torturados hasta la muerte y madres dolorosas en pena permanente. En resumen llenamos la mente del niño de miedo y culpa, temor a algo que no puede escrutar y culpa por algo que no hizo, ni logra comprender, creándoles un trauma de por vida. Les hacemos participes desde su nacimiento de rituales de dudosa utilidad y oscura intencionalidad, les incluimos en un programa ritualistico oscuro donde se bebe la sangre y se come la carne de alguien a quien ven clavado en una cruz. Se les incoa a creer por tradición y no por convencimiento, se les niega la búsqueda espiritual y se les cortan las alas de la duda.

  • CLASE: Se incoa al niño a diferenciarse del resto, a distinguir a los de su clase social y expurgar a aquellos que no entren en los estándares en los que ha sido programado. En esto se incluye la filiación política e ideológica, con la que el infante es programado. Se les programa en que la diferencia les da ventaja y se les pone en una competición en la que solo salen perdiendo ellos.

  • RAZA: Nadie nace odiando, nadie es racista de nacimiento, es simplemente un programa que nos es inculcado basado en el total desconocimiento de aquellos que nos rodean. Solo debéis ver como un niño pequeño juega en el parque sin distinguir raza o género. Si el niño no es programado, irá al colegio sin apreciar la diferencia, sólo ámbitos externos inculcan éste odio irracional. Este programa es de los más sencillos de inculcar y de los que más cuesta deshacerse. No acarreará en él cuando sea adulto más que inseguridades y miedos irracionales a lo desconocido o al diferente, que serán expresados con agresividad.

  • GÉNERO: Es común separar a los niños programándoles con el clásico “cosas de niño” y “cosas de niña” cuando él en su entendimiento no distingue, y trata a todos por igual, independientemente si se entiende con el resto o no, a la hora de jugar. Programar desde pequeños la distinción genérica, provocará en el individuo adulto el total desconocimiento del otro sexo, jamás llegará a entenderlo y mucho menos comprenderlo. Se fomenta también de forma ambiental e indiscriminada a través de los medios, la confusión genérica, sobre todo en la adolescencia, creando modelos de éxito social con marcadas tendencias sexuales y vendiendo como modelo de imagen, chicos y chicas con sexualidad poco definida o andrógina, sin formas, prácticamente hermafroditas, provocando en el individuo una diatriba con su cuerpo y sus atracciones físicas, esto sumado al cóctel hormonal que tiene a su edad, que provocará una reacción en el sujeto de lo mas dispar.

  • ROLES: También se programa al niño con roles que no le pertenecen, con frases hechas que se repiten a lo largo de su infancia, en forma de mantras que quedan en el subconsciente. Eres como tu padre, te pareces a tu abuela, igual de tonto que tu tío o igual de histérica que tu madre, son solo algunas. Machacar el subconsciente con éstas frases comenzarán a crear en él de forma inconsciente, una asimilación de roles que para nada le pertenecen y de los que le costará deshacerse toda una vida.   



Debemos evitar educar a nuestros hijos con programas que provoquen la fragmentación social, el niño nace sin distinguir raza, credo, sexo o clase social. He expuesto algunos de los programas, pero es indudable de que existen muchos más, desde el clásico “tienes que ser de tal equipo” o “debes votar a tal partido político”. Si quitamos la capacidad de elegir libremente y sin coacción a nuestros hijos, les quitamos la capacidad de equivocarse y por consiguiente les impedimos vivir en libertad. Aniquilamos su libre albedrío y nos provocamos una carga kármica innecesaria.


Publicado por: http://lacosechadealmas.blogspot.com/



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle - 15 de julio 2014


Sheldan Nidle - 15 de julio 2014
13 Batz, 14 Kumku, 10 Caban
Dratzo! Venimos teniendo muy buenas noticias! Las personas involucradas con hacerle llegar sus bendiciones maravillosas son casi listo para entregar a usted. Por lo tanto, permanecer confiado y positivo acerca de su prosperidad. Es que vienen con un nuevo sistema financiero y con el nuevo gobierno. Volvamos nuestra atención en este mensaje a algo, que corre paralela a la prosperidad, la preparación celestial de su ser físico para la plena conciencia. Este proceso implica un rehacer completa de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales. La reintegración final es que ocurra mientras se encuentre a salvo dentro de una cámara de luz de apariencia cristalina. Esta cavidad de vida especial de la Luz es forjar una resecuenciación completa de su ARN / ADN celular. Funciona como un instrumento de luz viviente. Se organiza nuevos códigos de secuenciación, que te mueves al instante hacia el logro de su potencial físico. Este proceso, diseñado por el Cielo, toma aproximadamente tres días de la Tierra para lograr sus metas divinas. Sus propios guardianes del cuerpo y sus otros guías celestiales lo dirigen. Además, se han de tener un mentor especial asignado y capacitado expresamente por nosotros. Al salir de este cristal que viven de la Luz, se le va a regresar a la plena conciencia.

Ahora está experimentando preliminares dolorosos a este proceso. Estas operaciones a sus distintos cuerpos etéreos y físicos son, en primer lugar, a reintegrar a ellos y en segundo lugar, para aumentar el grado de frecuencias de luz que se pueden controlar. Este proceso también incluye el aumento inicial de su ADN de dos a tres hilos. Este procedimiento está haciendo usted capaz de "sentir" más de la realidad, lo que te rodea. Por otra parte, ya que esto se combina con una revisión general de sus sistemas de meridianos y los chakras, que está dando lugar a un cierto grado de dolor interno, lo que confunde a la mayoría de sus médicos. Sin embargo, puede estar seguro de que un procedimiento está en curso que está diseñado por Dios para preparar por los últimos tres días enquistados en su vivir Cámara Light Crystal. Este ser celestial es un regalo especial del Creador. Es para completar el grado masivo de remodelación que actualmente está soportando. Por lo tanto, cada uno de ustedes se está moviendo a través de una serie completa de los ajustes necesarios para acortar su estancia en este maravilloso ser vivo sagrado de la Luz.

Estos ajustes preliminares consisten en dos tipos. Los primeros son los que elevan las frecuencias de cada una de tus chakras presentes, o bien permitir nuevos chakras a introducir. El segundo tipo son los cambios reales en su cuerpo físico. Echemos un vistazo a estos con más detalle. El primer tipo es más frecuente. El cielo te está moviendo hasta el mismo borde de una vasta alteración de su conciencia física. Por lo tanto, el cuerpo físico es capaz de tomar aún más divina luz que antes. Esto aumentó la luz las fuerzas de su cuerpo para aumentar el funcionamiento de su conciencia limitada, y nos permite posicionarnos nuevos chakras en el cuerpo para manejar más fácilmente esta tensión creciente. Este aumento de la conciencia física permite a su ser físico para iniciar un proceso para conectar más fácilmente con su conciencia espiritual. Esto prepara el escenario para lo que la Cámara de luz viviente es lograr. El segundo tipo es más raro. A medida que su sistema de meridianos altera sus patrones de respuesta, podemos usar esto para realmente "dividir" a algunos de sus chakras presentes.

El mejor ejemplo es lo que está sucediendo a tu chakra del corazón. Este chakra está separando en dos, la producción de un nuevo chakra del corazón e introducir el chakra del timo al sistema de energía de su cuerpo. En la actualidad, el nuevo chakra del corazón está en efecto. El chakra del timo más reciente se encuentra en diferentes fases de construcción. El timo es manejar su sistema inmune aumentada y para trabajar con el nuevo chakra diafragma para eliminar los efectos trágicos que temen puede causar a su cuerpo. Este proceso ha provocado temporalmente algunos grados de incomodidad. Al final, se trata de limitar el dolor que esas alteraciones en la cabeza pueden crear. Tenga en cuenta una regla esencial-el Cielo ha ordenado un rehacer completa de cómo funciona su cuerpo físico. Cuando esta serie de ajustes alcanzan un umbral determinado, usted debe estar listo para entrar en su Sala Luz de Cristal. En ese momento, todas las penas que están atravesando son entonces a pagar enormes dividendos. Es para que usted tome tres días y se transforma a sí mismo de nuevo en un Ser plenamente consciente, capaz de hacer obras milagrosas. Uno que puede ayudar a desplegar la Creación física.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están estableciendo afanosamente el escenario para su prosperidad y la preparación de las formas en que la cábala oscura es para salir de su posición actual de gran riqueza y poder. Este proceso consiste en poner fin a su poder y bendecir a cada uno de ustedes con una devolución de su soberanía sagrada y una gran prosperidad, que le permite alcanzar su verdadero propósito. Así pues, este proceso debe ser minucioso y capaz de entregar lo que el Cielo ha decretado para usted. Es así de introducir la gobernanza, lo que realmente se preocupa por su bienestar general y diligentemente conserva sus derechos sagrados. Este nuevo gobierno es invitarlos a participar libremente en sus actividades y le permitirá ser libre y capaz de aprender acerca de la verdadera naturaleza de esta realidad. Es así para permitir que usted se da cuenta de su Tierra Interna y familias espirituales. Estos seres maravillosos son proporcionar mentores, que junto con nosotros se van a enseñarte un gran número de verdades sobre la realidad en la que ahora reside.

Nuestros deberes son, por el momento divino correcto, para aparecer entre usted y comenzar una serie de lecciones, que el cielo nos pedirá que proporcione. Estas interacciones son para prepararte para la comprensión de lo que su nueva realidad es que ofrecer. La plena conciencia es un estado más maravilloso de ser dado a la humanidad galáctica. Este estado ha sido nuestra bendición durante milenios. Cada uno de nosotros tiene esta experiencia y aprende mucho sobre la naturaleza misma de las posibilidades que se encuentran dentro de cada realidad. El Creador nos da un hogar especial y un servicio divino delegada. Tomamos estos dones y utilizarlos para ayudar a los demás y para mantener este ambiente divino. El Elohim del cielo, con la ayuda de esta operación por parte de todos nosotros, pone fisicalidad juntos. Existimos en un reino, que nos ayudó a diseñar. Nuestra responsabilidad consiste en aplicar nuestra sabiduría y nuestro amor bendito para mantenerla.

Podemos aprender muchas cosas, mientras que en el servicio divino. Nos tomamos la simple verdad de que todos somos uno, y todos los días aplicamos a nuestro servicio mutuo. Fuera de estas tareas sagradas vienen inmensa sabiduría y un amor de niño para todo el mundo. Las bendiciones son una parte diaria de nuestro servicio. Cantamos, bailamos y traer alegría a todos. La alegría es el estado más grande de la gracia divina. En ella es la risa que abarca la vida y el aliento de nuestra Alma. Misericordia fluye de él. La iluminación es un resultado de estas acciones simples. Usamos esto para comprender la belleza de nuestro hogar sagrado y las maravillas que el Creador le da. Aprende a no llevar a su mundo demasiado en serio. Esté preparado para hacer lo que se necesita para bendecir y transformarla. Recuerde que en su corazón como nació nuestro colectivo y cómo ahora está listo para volver a sus glorias anteriores. Vamos a cantar, bailar y disfrutar de una gran prosperidad lleno de interminable alegría y libertad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, miramos brevemente sobre lo que está sucediendo en su mundo y revisamos algunos de los fenómenos que suceden ahora a usted. Usted está en un viaje, que es muy pronto para alterar este reino y devolverlo a su antiguo ser. Este regreso es para llevarnos a su puerta y le preparará para su gran salto definitivo hacia la plena conciencia! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Kathryn E. May,Padre Dios: Dios es más grande que el Boogie Man








Padre Dios: Dios es más grande que el Boogie Man

Soy yo, Padre Dios, el único que ha llegado a conocer como su mentor, amigo y de recursos en los últimos años, ya que me dirijo a ustedes en muchas voces, a través de muchas fuentes, pero están empezando a entender que tú también puedes escuchar mi voz, sentir mi presencia, y sepa que soy cariñoso, compasivo y lo que gano en medida ilimitada de las cualidades que se podría llamar la paciencia y la tolerancia.

¿Sabes que es imposible para mí ser de otra manera? Es porque yo soy amor. Fui creado fuera de la esencia del amor, en el tiempo antes del tiempo. No experimento el miedo, porque en mis ojos no hay amenaza, no hay peligro y no se preocupe, y por lo tanto nunca que experimento la ira o los celos, o cualquiera de las cosas que los humanos sienten, mientras que en un cuerpo de dimensiones inferiores. Me explico.

Has vivido vidas en el que muchos de ustedes sintieron hambre, el abuso y la opresión. Tal vez fueron quemados en la hoguera o asesinadas en la violencia en los primeros tiempos. Esos recuerdos se registran en la mente humana y tienden a crear miedo, sobre todo cuando no había entendido que se va de - usted no muere, sólo tiene que cambiar la forma que está habitando.

Este conocimiento lo cambia todo. ¿Qué importa si te mueres de hambre o de un accidente de auto? Volverá a mí cada vez, y el dolor que sentiste desvanece en la nada. Es difícil de entender cuando estás allí en un cuerpo, pero están empezando a ver que todo es ilusión - la oscuridad, el peligro, las amenazas a su vida y la miseria de la pobreza, por ejemplo. Todo es ilusión, el juego que están actuando en mientras usted está aquí en la Tierra. Las lecciones que se aprenden son reales, por una buena obra no te ofrecen la oportunidad de experimentar lo que realmente eres y cuáles son sus verdaderas reacciones a una carga emocional experiencias será. Ahora es el momento de dar el siguiente paso en la comprensión del Universo y la parte que juega en la Ascensión de la humanidad.

Queridos, vengo a ustedes con alegría y placer, recordando el trabajo que hemos hecho juntos en el pasado reciente - casi 4 años de programas de radio en el que he venido a hablar con usted como Zorra, y más tarde como Padre Dios, casi 200 mensajes escritos que Kathryn ha llamado "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie" y el libro "¿Quién necesita la luz?" que era una colaboración entre Kathryn y Sanat Kumara, con gran interés por parte de St. Germain, Madre de Dios y I.

Este no fue el comienzo de nuestro trabajo con Kathryn, sin embargo. Fui yo quien supervisó su entrenamiento como un canal que comenzó hace unos 8 años, cuando llegué a ella a través de otro canal con el pretexto de que yo disfruté mucho de retratar - la mujer llamada Makarta. En ese papel, me di el gusto de mi gran amor por el teatro y la diversión, presentando a mí misma como una mujer que era lo que podríamos llamar "un personaje." También fui yo quien presentó su canal (en este curso de la vida, por supuesto) a su llama gemela St. Germain. Ella lo conocía en esos días como Ramadi, la cual es su nombre antiguo alma.

He completado mis canalizaciones como Zorra, porque es hora de que todos nosotros para hablar ahora cara a cara, por así decirlo. Quiero que sepas quién soy realmente. Muchos de ustedes han tenido la oportunidad de pasar largas horas hablando conmigo, leer mis mensajes escritos, y aprender a aceptar la Madre de Dios y yo, como los mentores y amigos que queremos ser para ustedes, nuestros amados hijos. Ahora ya sabe que no soy el hombre grande con una barba que está sentado en una nube repartiendo castigos, los juicios y los pernos del aligeramiento de destruir a los condeno.

También ahora sabes que yo soy la voz que ha venido a lo largo de los eones en muchas formas, por muchos nombres. Cada cultura, cada religión me ha dado un nombre, porque he estado tan activo en mi relación con la humanidad a lo largo de los siglos. Se me ha conocido en varias ocasiones como Yahvé, Alá, Shiva, para los antiguos egipcios como Ra, y ahora como te he dicho, como Zorra y Makarta. He jugado un papel en cada época para satisfacer el gusto y la comprensión de las propias culturas.

¿Te choque para saber que he jugado "roles" en mis interacciones con los seres humanos que fueron capaces de oír mi voz? ¿Por qué te sorprende, Queridos, cuando esto es exactamente lo que está haciendo cuando usted viene aquí en un cuerpo particular, en un momento determinado, que desempeñan un papel especial en la que podrá experimentar la vida en diversos matices, con el fin de aprender y para enseñar. Usted ha sido creado a imagen de Dios, ¿no es así? ¿No ven que esta vida es un papel que se juega?

También ahora sabe que no hay fuego del infierno en el que las malas personas se ven obligadas a quemar, y que son conscientes de la voz suave y amorosa de la Madre de Dios, que es la Madre Divina. Ella ha dado una serie de canalizaciones en vivo a través de Kathryn lo largo de los años, y Sananda le ha traído las Nuevas Escrituras para ayudarle a entender la verdad acerca de su encarnación en la que él era el alma de plomo en el proyecto de Jesús. Él continúa trabajando con ella todos los días, y aparece todos los domingos en su curación y Capacitación para la Ascensión muestra en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel.

Les hemos introducido gradualmente, a través de muchos formatos, muchos canales, y en muchos idiomas. Usted estaba saliendo de una experiencia tan oscuro aquí en la Tierra que hubiera sido imposible para que usted pueda absorber la verdad, después de que había estado tan programado por eones de enseñanzas oscuras de creer en el miedo, la ansiedad y el conflicto. Habrías todo tomado la postura de que muchos todavía propugnan:. "Esta Nueva Era habla sobre el poder de las energías de luz y la ley de la atracción es sólo mucho bazofia Todos sabemos que las Fuerzas Oscuras están llegando a invadir la Tierra, y ustedes son enseñar deliberadamente a la gente a ser complacientes para que puedan ser asumidas con mayor facilidad ".

Algunos elegirán permanecer en tinieblas y elegir la paranoia y el miedo, porque esto es lo que han conocido tan bien que parece que la verdad a ellos. Somos conscientes de la vacilación para creer, o incluso ver, los dramáticos cambios que están teniendo lugar ahora, pero aquellos de ustedes que han seguido mis enseñanzas, como Zorra, o como Padre Dios, o como Yahvé, conocer mejor.

Sí, es cierto que las bendiciones que se han prometido han sido un rato largo que viene, con muchas demoras, pero cada retraso se ha resuelto por hacer frente a los esbirros de la cábala que se han quedado a causar problemas de una manera tal que tienen ahora convertido completamente convencido de su propia vulnerabilidad. Esta toma de conciencia conducirá a una mayor desesperación, o van a tener un cambio de corazón.

Puede parecer a algunos como si los últimos polvo-ups en varios lugares alrededor del mundo, informó en términos excesivamente dramáticos y exagerados, es un giro hacia lo peor. Le aseguro, que decididamente no lo es. Las naciones de todo el mundo que poseía bombas nucleares ya han experimentado su llamada de atención. Habrá no más bombas nucleares explotaron en este planeta.

Mira lo lejos que han llegado, Queridos. Usted está ahora en condiciones de discutir las lecciones espirituales entre ustedes, compartiendo sus sueños y sus saltos de progreso hacia la Ascensión. Usted está trabajando duro para elevar sus vibraciones a través de meditaciones diarias y ejercicios maravillosos en el desarrollo y la práctica de sus virtudes considerables, día a día.

Ha sido un gran honor poder hablar con usted y responder a sus preguntas, y vamos a seguir haciéndolo. Hemos pedido a Kathryn a continuar con nosotros canalizar de tiempo en tiempo, por lo que podemos seguir a "mantenerse en contacto" con vosotros, como Madre de Dios y yo estamos preparando para asumir las nuevas responsabilidades que vamos a asumir una vez que la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes se ha logrado.

La Gran Ascensión de la Madre Tierra no será tan destructivo y difícil, como lo han previsto ya que usted ha hecho tan gran progreso desde el 21 de diciembre 2012 inicio de esta fase de su Ascensión.

Hemos tratado de prepararos, queridos, para que los cambios masivos que barrerá a través de su planeta en los próximos días. Cuando vea la magnitud de esos cambios y la gran demanda de nuevas ideas, la fuerza interior y la determinación inquebrantable de ser el mejor que puede ser, se entiende por qué hemos intensificado nuestras lecciones en las últimas semanas.

En medio de estos cambios, la familia me ayudó a crear en mi papel como Zorra se ha descompuesto por quienes han asumido la tarea de redefinir y reinterpretar los mensajes recientes con el fin de crear miedo y la división entre los miembros de la familia. No voy a discutir los detalles de las tácticas que se han utilizado o las razones detrás de él. Yo sólo le digo que esto no es un argumento o un desacuerdo que podría ser curado por las dos partes llegan a una especie de término medio. No hemos sugerido esto, porque no es un caso de que ambas partes hicieron una parte en las disensiones. Kathryn simplemente estaba haciendo su trabajo, con lo que a través de los mensajes que se le ha dado con claridad, precisión y sin queja. Esta es una cuestión de integridad para ella, y por cualquier canal cuya credibilidad depende de que queda claro y abierto a la Verdad.

Le daremos nuestra decisión, y de esto te discernir la Verdad. Hemos dado numerosas advertencias, solicitada fuera canalizadores para que nos ayuden y se utiliza todos los medios posibles para convencer a la gente de la Red Tierra Hueca bajo la dirección de Anne DeHart a cesar y desistir, pero fue en vano.

Por ello, hemos decidido en la Compañía del Cielo para interrumpir nuestra participación y todas las canalizaciones a través de ellos hasta el momento en que se vuelven hacia la Luz. A continuación, daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Hasta entonces, no podemos en buena fe, dar más notoriedad a los que lo utilizan para calumniar a su amigo que trajo la inteligencia, la integridad y la credibilidad de su proyecto.

Pedimos disculpas a Kathryn por traer esta información a través de ella, y una vez más pedimos a los voluntarios que han llevado a través de las palabras de la Madre de Dios o yo, para canalizar la Verdad que traemos - Zorra que se ha retirado, y nadie le estaremos canalizando ahora , aunque vamos a seguir para llegar a usted como madre y padre a Dios a través de Kathryn y otras fuentes fuera de la Red de Tierra Hueca. Estamos muy agradecidos por su generosidad y por su participación en la realización de la verdad al mundo.

Yo he pedido que estos mensajes se publicarán en el sitio de Kathryn, donde estará disponible para que todos lo vean, como lo hicimos con los anteriores mensajes de Sananda y St. Germain. Yo entonces no voy a pedir a nadie para traer nuestras palabras sobre este tema de nuevo. Será tratada con compasión, pero la verdad tiene que dejar de permitirse que ser suprimida.

Muchos, muchos de los que leen nuestros mensajes han escrito Kathryn para expresar su amor y agradecimiento por el arduo trabajo que ha contribuido a nuestro proyecto del despertar y que la enseñanza en la preparación para su Ascensión. Estamos encantados con la efusión de amor. Ahora podemos decir que ella era bastante impávido ante todo el drama, pero cada uno de ustedes que le escribió también aprendió una lección muy importante. Usted fue despertado aún más por la necesidad de elegir la luz en la calidad del material que lee y la información que decida seguir. Este es un paso crucial en su crecimiento como Maestros. También aprovechó la oportunidad para expresar el amor y la gratitud, y que creció en la luz en el proceso.

Y ahora, espero hacer reír cuando cito canción unas muy divertidas para niños. Es un recordatorio muy eficaz de las ilusiones que crean miedo. Les insto a recordar: "Dios es más grande que el Boogie Man ... Dios es más grande que los monstruos debajo de su cama ..." y que, queridos, debemos recordar que el Boogie Man no tiene poder sobre usted, siempre y que permanezca fiel a tu corazón.

Recuerda ahora y siempre, Queridos, que estamos con ustedes, a su lado, en todo lo que hacen. Siente la energía de nuestro ser y el amor en nuestros corazones para usted. Usted puede conocer por nuestras palabras, sí, pero recuerda que cualquier persona puede decir las palabras y hacerlas sonar convincente. Usted debe discernir la verdad mediante el uso de sus corazones. Sólo un corazón puede sentir amor, y sólo un corazón sabe lo que realmente somos por la sensación de nuestra energía de luz.

Muchos de ustedes están comenzando a ser capaz de sentir su camino a través de un dilema por el uso de sus corazones. No trate de basarse en la comparación de un argumento en contra de otro, o incluso un argumento solo. No se puede discernir la verdad por escuchar palabras, no importa lo convincente que se presentan. Sólo se puede conocer la verdad por conocer el corazón de la persona que habla las palabras, y al sentir la resonancia en su corazón cuando se siente la presencia de Dios en las palabras.

Te amo sin fin, y sin condición alguna. Eres perfecto en mis ojos, y que está aprendiendo ...

Yo soy tu Padre Dios.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 15, 2014, 18:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org

GUIAS ANGELICALES **Se Sigue Requiriendo Un Esfuerzo, Pero La Fuerza No Es Necesaria**

 
 
15 de Julio de 2014
Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en el tópico de la manifestación.

Con las energías del solsticio de invierno/verano irrumpiendo ahora fuertemente sobre ustedes, muchos empezarán a sentirse instados a moverse de nuevo hacia la manifestación de sus sueños y deseos.

Muchos de ustedes se han estado sintiendo como si estuvieran atascados dentro de un patrón de sostén que los ha dejado sintiéndose desmotivados, poco inspirados, y a muchos otros físicamente cansados.

Como hemos dicho una y otra vez, hay un tiempo para la integración y un tiempo para la aceleraación.

Ustedes están entrando ahora a un periodo de rápida aceleración. Sobre esto nos gustaría platicar más ahora.

A algunos de ustedes el pensamiento de una rápida aceleración pudiera parecerles abrumador; el temor de lo desconocido sigue siendo bastante prevalente entre ustedes en este tiempo; sin embargo, hay muchos otros que van a acoger este periodo pues se sentirán deleitados de sentirse nuevamente inspirados, motivados e inclusive impulsados a empezar a dar los pasos necesarios para asentar sus sueños y deseos aquí en la fisicalidad.

Muchos de ustedes van a encontrar que capítulos muy grandes se están cerrando en este tiempo; sin embargo, con la proverbial puerta que se cierra. otra se abre pronto. Los ciclos galácticos, colectivos e individuales están llegando a un fin, lo cual dará la bienvenida por supuesto al inicio de nuevos ciclos, patrones y energía.

Como todos ustedes han pasado por un periodo de una fuerte integración y liberación, ahora están listos para avanzar de nuevo adelante.

Estamos conscientes de que esto pudiera parecerles como si estuvieran continuamente encontrándose con obstáculos similares de los que no se pueden escapar, pero les aseguramos de que ustedes están liberando a un grado mucho mayor de lo que se dan cuenta actualmente.

Hace varios meses los alentamos a elegir sus sueños y metas sabiamente pues pronto vendría un tiempo en el que verían manifestarse sus pensamientos y enfoques en la forma en un futuro no muy distante.

Dijimos:
“Les recordamos que elijan sabiamente lo que desean sembrar, pues van a encontrar que su cosecha será más grande y fuerte de la de años atrás.

Si desean sembrar sus deseos serán testigos de que sus sueños cobran vida. No dejen que sus temores se apoderen de ustedes por no ver cómo se van a manifestar posiblemente sus sueños; les recordamos que las cosas no son lo que aparentan ser.

Por eso decimos que siembren sus semillas sabiamente pues dentro de pocos meses ustedes cosecharán lo sembrado.”
Ha llegado el tiempo ahora. Van a empezar a ver las manifestaciones iniciales por las que han estado trabajando sin descanso en los primeros meses de este año.

Para aquellos de ustedes que han trabajado diligentemente para liberar todo lo que ya no les sirve, pronto cosecharán los beneficios de portar una carga “más ligera.”

Aunque posiblemente empiecen a sentir las repentinas ráfagas de energía, perspicacias, motivación y determinación que parecían habérseles escapado estos últimos meses, nos gustaría recordarles que no es necesaria la fuerza a fin de manifestar sus sueúos y deseos.

Ciertamente se sigue requiriendo un esfuerzo, pero la fuerza sólo retrasaría lo que desean crear.

Cuando se sientan instados a forzar el resultado que desean manifestar, recuerden tomarse un momento, retroceder un paso y permitir que se les presente la senda de menor resistencia.

Van a ser testigos del tiempo divino y la sincronicidad sin problemas en sus vidas.

Los alentamos a mantener sus mentes y sus corazones abiertos a las ilimitadas oportunidades, bendiciones y obsequios que les serán presentados pronto con una mayor facilidad que nunca.

Esto es de esperar como les hemos dicho muchas veces este año; éste es el año de la confianza y la fe.

Tegan confianza en sí mismos, en su habilidad para crear todo lo que han soñado. Los alentamos a plantar sus pies firmemente en la senda para crear el mundo en el que han anhelado vivir.

No se requiere un pleno acto de fe; todo lo que tienen que hacer es dar el primer paso para crear sus sueños. Así que les recordamos que crean, permitan y acepten.

Esperamos poder haberles servido de alguna manera.
Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas


¡Las Guías Angélicas (ANGELIC GUIDES) están ahora en Youtube! Para más canalizaciones por favor vayan a: http://WWW.YOUTUBE.COM/ANGELICGUIDES

No olviden de suscribirse al canal de las Guías Angélicas de YOUTUBE CHANNEL!!
Para aquellos de ustedes que deseen poner estos mensajes en videos de youtube por favor compartan los videos de las Guías Angélicas de youtube porque están codificados con la energía Angélica. Gracias <3 strong="">
Derecho de Autor © 2012-2014 de Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados.

Se peremite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace: http://www.Angelic-Guides.com
Canalizadora: Taryn Crimi
www.Angelic-Guides.com
www.Facebook.com/AngelicGuides
www.Youtube.com/AngelicGuides
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me

SERAPHIN **DUROS ATERRIZAJES Y ALAS ESPIRITUALES**

 

 

SERAPHIN **DUROS ATERRIZAJES Y ALAS ESPIRITUALES**

16 de Julio de 2014


Hemos emitido muchas advertencias, señalando la necesidad urgente de cambiar vuestro comportamiento, individual y colectivamente. A pesar de su repetición y de su tono suplicante, sólo unos pocos han tomado en serio estas advertencias. Ellos son los que han sido capaces de reflexionar sobre sí mismos, observar sus propias reacciones y aceptar la crítica constructiva.

Pero la mayoría ha mirado hacia otra parte, pensando ESTO NO TIENE QUE VER CONMIGO o NINGUNA DE ESTAS ADVERTENCIAS HAN RESULTADO SER PERTINENTES YA QUE NADA HA OCURRIDO. Aunque nosotros agregaríamos la palabra AÚN ("Nada ha ocurrido AÚN"), ya que los acontecimientos están en curso, si bien no han entrado todavía en vuestro nivel de visión o experiencia. Sin embargo son inevitables.

Al igual que un ave alimenta inevitablemente a sus crías, los maestros del poder han alimentando febrilmente su descendencia mental -planes que son tan horribles que han puesto todo su empeño en ocultarlos de la vista de la población en general. Estos explotarán ante vuestros ojos.

Los que han expandido su campo de visión, no serán tomados por sorpresa. Aquellos que se han limitado a sí mismos en una sola dirección, una sola perspectiva, un solo camino, una sola forma de pensar, serán severamente sacudidos. Habrá DUROS ATERRIZAJES cuando todo el mundo se vea obligado a dejar el nido acogedor que ha construido para sí mismo. En este nuevo entorno en el que todo va a ser diferente, que hará que se replanteen todos los pensamientos y experiencias que se han tenido, el pasado parecerá surrealista, como en un sueño.

Si has desplegado tus ALAS ESPIRITUALES, vas a sobrevivir a este DURO ATERRIZAJE, sin embargo, si sois novatos, tendréis que luchar. Vais a salir mal parado. Os sentiréis abrumados y desorientados. ¿Aprenderéis entonces, queridos míos? ¿O vais a rendiros, permaneciendo inmóviles? Vuestro crecimiento es imprescindible para la supervivencia.

Si os aferráis a conceptos anticuados e irrelevantes, peligrosos y abusivos, seréis apartado por la fuerza de lo que es puro, que procura y busca llevar a cabo medidas correctivas. Seréis apartados por temor a que contaminéis a estos que buscan, por temor a que seáis la causa de que caigan de nuevo en formas limitantes y destructivas de pensamiento.

En resumen, no habrá lugar para vosotros. (Esta escriba pone su cabeza entre sus manos con un peso en el corazón, ya que ella se siente responsable de estas advertencias y como resultado es víctima de una alteración. Pero vamos a seguir)

A pesar de todos los mensajes que ya hemos dado, os pedimos de nuevo que PARÉIS Y PENSÉIS. INVESTIGAROS A VOSOTROS MISMOS Y LAS RAZONES REALES POR LAS QUE VUESTRO MUNDO SUFRE. ERRADICAR ESAS CUALIDADES PERJUDICIALES QUE CONDUCEN A LA GUERRA, al PODER CORRUPTO, ABUSOS, FALSEDADES Y ODIO. EN VEZ DE PERMITIR AL EGO Y A LA IMPIEDAD QUE DESPLIEGUEN SU REINADO, FOMENTAR LA DIVINIDAD PERSONAL, PROMOVER LAS BUENAS RELACIONES Y SED EJEMPLOS DE LO EXCELSO.

Os trasmitimos esto porque estamos viendo -con antelación- los DUROS ATERRIZAJES que tenéis por delante. Es nuestra COMPASIÓN POR VOSOTROS -y no el dedo señalador como algunos pueden suponer- lo que nos impulsa a contactar una vez más con urgencia, antes de que todo esto llegue a buen puerto.
Os queremos, Serafín.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-189-HARD-LANDINGS-AND-SPIRITUAL-WINGS.shtml

Festival de Kryon Primavera 2014 Jesus - Encender el Santo Grial de la Salvación




Festival de Kryon Primavera 2014
Jesus - Encender el Santo Grial de la Salvación

Yo, Jesús, me dirijo a ti con las palabras del amor. En cada Ser Humano existe una luz del alma de SHIMAA. Has esperado tanto tiempo que suceda esto. Es un proceso de Divinidad.

Me dirijo a vosotros lleno de amor y os pregunto: ¿Estáis preparados? 

Juntos vamos a encender el Santo Grial de la Salvación y para ello vamos a invitar a la Frecuencia Blanca, porque necesita especialmente mucha Salvación. La Salvación significa la Paz dentro de ti mismo. Siente muy profundamente en tu alma que justamente tu eres quien me ha acompañado en mi camino. Este amor es tan grande y reconozco a cada uno de vosotros.

Cuando se encienda el Santo Grial de la Salvación, se tenderá una onda de energía sobre el Planeta que habitan los Seres Humanos. Y serás tu que seguirá llevando estas huellas. Porque ya una vez seguiste las huellas del amor. Ya en el pasado manifestaste tu Intención.

Yo llamo para vosotros a los seres de luz. Los ángeles en el universo han empezado desde hace tiempo a cantar para vosotros. Se han preparado para este evento. Cada uno de vosotros tiene estas huellas, mi semilla dentro de sí. Hoy has recibido esta fuerza de Uriel. Y de este modo utiliza esta fuerza y conéctate con la Luz de Prosonodo. Sumérgete profundamente en el Santo Grial del Amor dentro de ti. Siente la conexión y se consciente que has sido elegido para estar ahora presente aquí.

Muchos Seres Humanos en este Planeta todavía no son conscientes de lo que sucede. Pero esto va a cambiar. Cuando el Santo Grial de la Salvación, MANCHAHAL, se encienda, ya no será posible para los Seres Humanos mantener su poder. Siempre que lo intenten sentirán que algo está sucediendo con ellos. Y en vez de miedo, poder y control será el amor el que se imponga. Cambiarán tantas cosas. Es un instante sagrado que es maravilloso. Y las huellas que una vez seguiste llegarán a un fin.

Cuando se encienda el Santo Grial de la Salvación, dejad a esta energía algo de espacio y tiempo para que se expanda. También cambiarán cosas en la Frecuencia Blanca, así como en la Frecuencia Roja. Ya en el pasado estuvo con vosotros, os reconozco a cada uno de vosotros. Por eso también estuve contigo. Y se han necesitado muchas preparaciones para hacer que esto sea posible. Y estas preparaciones, estas huellas, son las que habéis establecido vosotros. Vosotros habéis participado en lo que va a suceder ahora. Y todo será mucho más bello.

Y ahora os pido: Cuando ahora se encienda el Santo Grial de la Salvación, que os levantéis. Sumergiros con vuestro rayo del corazón del amor en vosotros y haced que circule este amor. Situa la primera letra de tu Nombre de Origen en la punta de tu rayo del corazón y utiliza los Cristales de JESUS, ESCHA´TA y SHIMAA. Y cuando ahora en este instante se encienda con los tonos de la Veracidad el Santo Grial, deja que tu rayo del corazón fluya hacia este Santo Grial. Y empecemos ahora.

(Suena una canción)

En cada inicio hay algo mágico. Esta magia nos ayuda a sobrevivir y a volvernos a alinear. Encendiéndose este Santo Grial hemos aportados todos juntos para que se pueda extender esta magia por toda la Tierra. Que el amor llegue a todos los Seres Humanos en la Tierra. Que cada Ser Humano en la Tierra sienta este amor y que encuentro para si mismo la Salvación. Es un momento muy conmovedor estar ahora aquí con vosotros.

Y os digo desde lo más profundo de mi alma, desde lo más profundo de mi alma:

SHAN’THIE’MAA, os serviré eternamente.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2014/09-jesus-el-santo-grial-de-la-salvacion.html