MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de julio de 2014

SU PASADO Y EL DESPERTAR A SU PLENO POTENCIAL POR SELACIA


El propósito de su alma en esta vida tiene raíces en su pasado,

Ustedes son humanos, pero también son un vasto y eterno ser multidimensional. En este contexto cósmico mayor, han pulido numerosas habilidades útiles y cualidades positivas a lo largo de una serie de vidas. Estos cambios beneficiosos están dentro de ustedes hoy, dentro de su ADN. Ustedes no los pierden, aun si algunos de ellos no están activos en todas las vidas.



SU PASADO Y EL DESPERTAR A SU PLENO POTENCIAL
por Selacia
www.Selacia.com 
4 de Junio 2014 

Este no es su tiempo de vida tradicional, ¡como ya se han dado cuenta! Una cosa que es diferente es la expresión activa de su codificación a nivel del ADN para hacerlos despertar a su pleno potencial. Está en la posición de ENCENDIDO en esta vida, catalizando remembranzas de lo que venían a ser y hacer y removiendo dentro de ustedes un deseo insistente y persistente de moverse hacia la siguiente fase de su despliegue espiritual. 

Esta codificación energética es un poco como un reloj despertador dentro de ustedes que fue programado para activarse en momentos clave de esta vida - despertándolos al propósito de su alma y ayudándolos a recordar su rol como un divino hacedor de cambios. 

Momentos Clave 

Si miran su vida en retrospectiva, han existido de hecho momentos clave cuando ustedes dieron una vuelta radical en U o algo totalmente ajeno a su carácter. Sin entender en ese momento el por qué, sabían profundamente dentro de ustedes que algo grande tenía que cambiar en su vida y que necesitaba ocurrir muy pronto. Ese factor ‘muy pronto’ es la urgencia que sienten en tales momentos. 
Posiblemente han sentido frecuentemente esta urgencia durante los momentos actuales. El sentimiento puede hacerlos mirar a las relaciones clave, a qué hacen para vivir, a qué dedican su tiempo, y mucho más. Pueden preguntarse si están haciendo todo lo que pueden para expresar dones que son únicamente suyos, cosas con las que nadie puede contribuir en este mundo de la manera en que ustedes pueden. 

Lazo de Cuestionamiento 

A veces este preguntarse puede disparar un lazo de cuestionamiento constante sobre si están en la senda correcta o si hay algo importante que están perdiendo de vista. Si se encuentran haciendo esto, den un paso atrás. Pregúntense internamente para saber que parte de ustedes está haciendo el cuestionamiento repetitivo: (1) ¿Es el ego de ustedes, nunca satisfecho con su progreso y queriendo siempre algo más? (2) ¿Es su niño interior, que se siente abandonado de alguna forma? (3) ¿Es la manera que tiene el espíritu de acaparar su atención respecto a algo que están pasando por alto, promoviendo una inquisitoria más profunda para desviar su enfoque de lo mundano y dirigirlo hacia su propósito mayor? 

Confíen en que pueden aprender mucho con prudencia, prestando atención a las cuestiones que están preguntando. Las preguntas repetitivas pueden ser como un codazo que los hace pensar en algo. Ejemplo: el codazo que sienten cuando cuestionan si lo que hacen para vivir, o cómo expresan sus dones, está en plena alineación con el propósito de su alma. No luchen ni se preocupen porque ustedes no vayan a llegar allí. No obstante, escuchen y adopten acciones centradas en el corazón respecto a su sabiduría interna. Es un proceso y ¡tienen mucha ayuda!. 


El Contexto Cósmico 

Ustedes son humanos, pero también son un vasto y eterno ser multidimensional. En este contexto cósmico mayor, han pulido numerosas habilidades útiles y cualidades positivas a lo largo de una serie de vidas. Estos cambios beneficiosos están dentro de ustedes hoy, dentro de su ADN. Ustedes no los pierden, aun si algunos de ellos no están activos en todas las vidas. 

El propósito de su alma en esta vida tiene raíces en su pasado, en sus encarnaciones previas preparando la escena para cómo ustedes pueden contribuir a cultivar sus talentos distintivos durante estos tiempos únicos. Aun las personas que conocieron antes y quizás conozcan ahora, están incluidas en la mezcla. 

La gente que llega a sus vidas a lo largo de los años – incluyendo al jefe que no les agradaba y al compañero que les causó dolor – a menudo son los catalizadores que ustedes necesitan para expresar el propósito de su alma más plenamente en el mundo. ¡Estas personas a menudo han estado con ustedes en vidas pasadas también! 

Conecten los puntos 

Inviten a su sabiduría interna a que les revele mediante sueños, meditaciones y los eventos de la vida cómo conectar los puntos entre su pasado, su presente y su futuro. En el tiempo eterno, estas líneas de tiempo son una, contenidas en la totalidad. Vistas separadamente con una sabiduría superior e intuición, ellas conllevan claves esenciales al auto entendimiento y a la iluminación. 



Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo. 


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

(Doctor Wayne W. Dyer ) - ¡PETICIÓN MUNDIAL URGENTE!!!


A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: "Soy Amor, Paz, Alegría"... 
Sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de Iluminación, Alegría, y Paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...


Doctor Wayne W. Dyer

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.



Recibido de: https://www.facebook.com/vicentaestrella.masoalbalate/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Fran Zepeda - Madre María: Abran sus corazones más amplia - 15 de julio 2014



Madre María:

Hola queridos hermosas. Estoy aquí hoy a través de este canal para instarle a que abran sus corazones aún más amplia. , las energías de la tarde han traído aún más claro para usted. Y sí, a veces se puede sentir como que no puede tomar en más. Pero, por desgracia, puede, para dejar ir y estar abierto aún más por lo que está reservado para usted es la orden del día, y yo estoy aquí para ayudarle.

Dentro de ti es mucho, al igual que las cápsulas sobre cápsulas sobre cápsulas de información y de amor a la espera de estallar con su voluntad. No deje de ahora, no se cierran hasta ahora - Abran sus corazones aún más amplio y permitir que las energías penetren usted, y luego estar quietos y permitir que esas cápsulas de información y Amor para abrir aún más dentro de ti.

No hay límite a lo que puede experimentar en el nombre del amor, en el nombre de lo Divino, porque es usted y usted es Ella. Usted es amor ilimitado y usted es ilimitado y montañas de información en espera de ser revelado.

Con esta última oleada de energía que ha experimentado, sí, es posible que haya suscitado mucho para ser puesto en libertad, pero también se ha excavado más profundo en su esencia divina y elevado a lo alto. Este nuevo nivel tiene muchos tesoros en el almacén para usted. Todo lo que tienes que hacer es abrir a ellos.

Su tendencia puede ser la de cerrar un poco debido a los abrumadores cambios dentro de ti. Pero hacer lo contrario, la apertura a más y más posibilidades, le traerá aún más en su camino hacia la iluminación.

Y, queridos míos, que estaban provocando tanto en su interior y descubrir tanto en tu interior que podría tomar algún tiempo para determinar por completo y entenderlo. Pero incluso si usted no lo entiende, permiten que esté ahí. Se arreglará sola para usted el tiempo, y cuando se pone todas las nuevas piezas del rompecabezas que encajan de una forma diferente ahora que se han levantado en las dimensiones superiores.

Y de nuevo le advierto que no cuantificar y calificar de acuerdo a las medidas antiguas y distinciones. El flujo libre de la energía requiere de la aceptación de flujo libre. No siempre se puede saber a dónde va o no siempre sabe lo que todo está a punto, pero esa es la belleza de esto, queridos míos. Está abriendo un gran número de cápsulas de información dentro de ti como lo abarcas todo con amor y apertura.

Y ahora es el momento de tirar todos los impedimentos a su voluntad de abrir a lo desconocido. Porque es ahí donde usted encontrará su libertad y muchas nuevas aperturas ni siquiera has soñado.

Así que respira conmigo ahora, queridos. Respire la belleza de lo desconocido, respirar la libertad de lo desconocido. Hacer amigos con él. Haz las paces con él. Y por siempre serás agradecido de haber hecho esto.

Mientras respira bajo el sol de la nueva y vibrante mundo que está creando con cada paso hacia lo desconocido y con cada paso hacia vibraciones superiores, te sientes en paz, pues aquí es donde usted pertenece, donde usted ha estado encabezada por tantos eones .

Usted está derramando los últimos vestigios de los impedimentos a este comunicado completo en la antigua y completa aceptación de su nuevo auto, que puede sentir un poco cruda y nueva en este momento. Pero como usted expone su nuevo ser lenta y constantemente a la luz solar de dimensiones nuevas y más elevadas, su "nueva piel" comenzará a sentirse más cómodo y adecuado.

Y las posibilidades son infinitas lo que puede vivir desde este nuevo lugar. Es sólo importante elegir a permanecer abiertos a la misma, para permitir la liberación de la edad, sin ser dueño de ella o de la vivienda en él, a sabiendas de que lo nuevo está justo detrás de él para brillar en todo su esplendor.

Así que no te desesperes, queridos míos, si usted se siente confundido o cargado de la edad que acaba de ser desenterrado con estas nuevas energías, porque te estás convirtiendo en un experto en lo que les permite liberar sin perder el control sobre su nueva realidad.

Así que no alquitranadas o ser distraído por todo lo que está aparentemente vienen en usted, porque es un poco como las explosiones finales de los fuegos artificiales de pantalla que viene con frecuencia en la serie de explosiones llenas de luz y color y sin la oportunidad de respirar en el medio. Pero sabemos que eso también llega a su fin, y no es la paz y la tranquilidad a desnudar cuando se ha completado.

Ustedes son mis ángeles de la misericordia y de la Luz y me felicito por su valentía. Seguir adelante y mantener aligeramiento para arriba, como usted está comenzando a ver es cada vez más fácil, porque no parece que vaya muchos golpes más en el proceso, y son muy poco capaz de recoger a un nivel más alto cada vez que te sientes con chorro con una energía nueva y desconocida.

Os dejo ahora con un recordatorio de que todos ustedes son mis ángeles de la Luz y el Amor aquí para rehacer el mundo, su mundo, en todo lo que desees. Usted tiene todas las herramientas, queridos. Están aprendiendo a negociar los giros frecuentes y vueltas, y por lo tanto capaz de manejar esas herramientas poderosamente con más y más confianza.

Estoy siempre a su servicio y soy su guía en este hermoso festival de amor a todos ustedes encontráis pulg Tenga cuidado para ver como sólo eso y no el color que con las viejas formas de ver las cosas que usted está dejando rápidamente atrás.

Todo mi amor,

Madre María



© 2014 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.

Informe de las Energías Post-Solsticio Fase II por Dana Mrkich

 

Informe de las Energías Post-Solsticio Fase II
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


 NOTA: Este es uno largo, ¡así que pudiesen querer una taza de té! Diez páginas para la versión escrita y 45 minutos en total para las versiones de video divididas en dos partes para verlas mejor. ¡Disfruten!

Al sentarnos en las repercusiones de la poderosa oleada que nos trajo este recientemente poderoso Solsticio, queda claro que hemos llegado a (otro más) un nuevo lugar y espacio.

Durante las dos últimas semanas, el período entre diciembre 21, 2012 – junio 21, del 2014 se me muestra como dos sujeta libros, marcando lo que ellos llaman ‘Fase I’ de este nuevo ciclo evolutivo. Al cruzar ese umbral inicial evolutivo hace 18 meses, muchos albergaron esperanzas de que tuviésemos algún tipo de señal nocturna o cambio tangible de la realidad que nos mostrara que las cosas habían cambiado realmente. No tenemos ninguna señal o cambio externo obvio cuando comenzamos otros ciclos nuevos, sea el 1ro de enero de cada año o cuando experimentamos la transición de un planeta al cruzar de un espacio zodiacal al próximo, sin embargo en lo profundo todavía queremos que ocurra algo.    

De hecho algo ha cambiado, aunque ha sucedido y está sucediendo en un tipo de extraña cámara lenta que se encuentra dentro de una forma de velocidad hiper rápida. A mi ellos me están dando la analogía de un animador, que tiene que hacer una ilustración por cuadro (n. t. o imagen). Vivir el cambio, cuadro a cuadro, día a día a veces se parece a un proceso dolorosamente lento – particularmente cuando miramos externamente al mundo y comparamos lo que sucede con lo que sabemos que es posible. Nos piden que miremos hacia el pasado, hacia los siglos y décadas que nos trajeron al ahora. En aquel entonces voltear unos cuantos cuadros le llevaba años al colectivo. Con el tiempo, el volteo de los cuadros se ha acelerado.   

Al cruzar el umbral hacia un nuevo ciclo y desde entonces, los medios sociales han facilitado el despertar de las masas a medida que se ha revelado un escándalo/corrupción/injusticia/abuso tras otro. La gente protesta y demanda, exigiendo un cambio real. Vemos comentarios en los blogs de las publicaciones fundamentales que unos cuantos años atrás estaban confinados a los denominados sitios de la teoría de la conspiración. Para algunos de nosotros estas revelaciones (y muchas que se nos deben) no están sucediendo con suficiente rapidez. Otros se tambalean en shock ante lo que se revela hasta ahora. El despertar de las masas y con esto queremos decir las revelaciones masivas de la verdad mayor sobre nuestro mundo y nuestra realidad, incluyendo la existencia de seres de otras dimensiones y planetas, es un proceso delicado. Está sucediendo tan rápido como se puede sin que la mayoría de la gente se coloque en situaciones traumáticas y de temor, lo cual hubiese creado el resultado totalmente opuesto al que queremos.

Al cruzar el umbral del nuevo ciclo hace 18 meses, nuestros yoes superiores comenzaron a dar golpecitos a través de los cuadros con mayor rapidez de la que pudiese sostener ningún ilustrador, y más rápido de lo que pudiesen asimilar nuestras mentes conscientes y cuerpos físicos. Ahora nos encontramos en una situación algo inestable aunque apasionante donde muchos de nosotros han sido barridos tan rápidamente por las olas, que nos estamos lanzando a través de espacio en blanco, más allá de los cuadros que nos habíamos dibujado previamente nosotros mismos.   Nos estamos desplazando energéticamente con mayor rapidez de la que puede asimilar nuestra realidad física. Se puede sentir como que no nos movemos para nada, como si estuviésemos en un vacío. Algunas veces el sentimiento de inmovilidad ocurre cuando están descansando y en período de recarga. Otras veces sin embargo, sucede cuando están realmente yendo más rápidamente de lo que puedan imaginar. Para quienes han estado ‘volando bajito’ sabrán que aunque van a 200km/125 millas por hora, se siente como si estuviesen detenidos. Durante un tiempo aquí la única evidencia que tienen de que se están moviendo realmente ¡es la sensación del aire que pasa por su lado y acaricia su rostro!   


Así que también, a un nivel pueden haberse preguntado si han estado detenidos durante mucho tiempo en los últimos 18 meses, pero en otro nivel no pueden contar verdaderamente cuantos cambios han ocurrido realmente, incluyendo las liberaciones derivadas de una sanación interna y las poderosas introspecciones respecto al reacomodo de las relaciones/el hogar/la familia/el empleo. Aun cuando las cosas no hayan cambiado dramáticamente en sus propias vidas, ustedes habrán observado una cantidad superior a lo usual de eventos relacionados con grandes cambios que le ocurren a quienes les rodean. De pronto pueden estar escuchando de una semana a otra de la ruptura de otra relación, o experimentar una ola de personas que fallecen en su círculo familiar, de amigos y colegas.

Almas que dejan el planeta solamente para regresar

Ellos quieren hablar sobre el punto anterior durante un momento. Ahora bien,  algunos de los que fallecen es porque ellos elijen no continuar en la nueva energía en este planeta, punto final. Para otros sin embargo, es porque ellos elijen no continuar en su actual forma física. Muchos en este último grupo elegirán reencarnar en el planeta muy rápidamente,  experimentando por tanto las nuevas energías desde el primer día de su nueva encarnación. Ellos podrían haber esperado, vivido el resto de sus vidas, y entonces hecho la misma cosa – pero la oportunidad correcta es siempre lo esencial. Aquellas almas que elijen tomar el sendero de partida son necesarias ahora, y cuando decimos ahora  queremos decir mientras construimos el basamento de lo nuevo durante los próximos 10, 20 años. Las energías que ellos traerán a una nueva encarnación ahora y que aportarán en los próximos 20 o más años, son más poderosas que las energías que ellos hubiesen acumulado durante ese mismo período si se hubiesen quedado aquí en su encarnación anterior.     

También es más apasionante para ellos, desde la perspectiva del Alma. Cuando miramos hacia los próximos 20 años a partir de ahora, estas almas no quisieron esperar hasta su partida, solamente para comenzar de nuevo en el 2035 más o menos. Quieren tener 20 o más años en el 2035 y más allá, experimentándose como creadores jóvenes, conscientes en la Nueva Tierra. (2035 es solamente un año de ejemplo, no lo estoy planteando como otra ‘fecha’ por la cual esperar….. el cambio está ocurriendo ahora. Ya estamos en el mismo. 

Así que esto nos ayuda a entender por qué tantas personas altamente conscientes han estado dejando el planeta en los últimos 18 meses. Nuestra mente lógica piensa “Oh, ellos vivieron toda su vida para llegar a este punto, ¡y ahora se han ido! ¿Qué está sucediendo. Se dieron por vencidos. Ha sucedido algo malo con ‘el plan’?” Ellos tenían que irse ahora, para poder regresar a tiempo (después de un corto período de descanso y relajación ¡en el piso de arriba!), para ser los niños y adultos conscientes de nuestras próximas generaciones.  

Para un Alma este es un asunto apasionante – para los que quedamos atrás es por supuesto difícil perder a los seres queridos físicamente. Dicho eso, la manera que tiene nuestra sociedad de responder a la muerte cambiará totalmente en las próximas décadas a medida que el colectivo se vuelva más consciente de la continuación de nuestros yoes no físicos más allá de esta encarnación. El otro día vi la historia muy alentadora de dos mujeres que prepararon las cenizas de su madre y de su abuela para que ¡volaran al cielo como fuegos artificiales! Fue una celebración de la vida de ellas, y hasta el periodista hizo hincapié en cuán natural se sentía que las cenizas ‘ascendieran’.

En otros casos, algunas almas elijen irse más jóvenes de lo esperado para que su fallecimiento dispare un despertar para muchos en su familia, amigos y en la comunidad. Estos casos son usualmente los más devastadores y trágicos. Honramos estas almas especiales cuando tomamos la batuta que ellos nos entregaron logrando que: se cambien las leyes, se realce la percepción de algún hecho, se fortalezcan los lazos familiares, se abran los corazones y las vidas se vivan con mayor plenitud. Esto no disminuye el inmenso dolor que trae tal pena, y yo no quiero ‘disminuir’ espiritualmente la experiencia de los padres por la pérdida de un hijo en particular. Esta información tiene como único objetivo ofrecer parte de la explicación de aquello que nos parece inexplicable.  

Muchos elegimos quedarnos aquí durante este período turbulento de ‘las primeras fases’, sabiendo que nuestra contribución ayuda y sabiendo que las cosas mejorarán. Por turbulentas que sean y hayan sido las cosas, lo primero que muchos de nosotros diremos una vez que hayamos regresado al ‘hogar’ es ‘quiero regresar allá debajo de nuevo’. Así que, aprecien el regalo de esta experiencia ahora mientras están en ella. 


Creando el Cielo en la Tierra y la Trinidad

Todos hemos sido seres conscientes en lo no físico. Todos hemos sido cuerpos físicos con conciencia limitada. Es un regalo absoluto el estar viviendo y encarnando la realidad de experimentar un nivel expandido de conciencia con una percepción de nuestra realidad mayor, mientras estamos en un cuerpo físico aquí en este planeta Tierra. Experimentarlo como un individuo es un regalo sagrado. Experimentarlo conjuntamente con una comunidad de otras personas es multiplicar ese regalo. Experimentarlo dentro de una comunidad planetaria física – esto es, con la mayoría de la humanidad viviendo conscientemente – está más allá de cualquier cosa que podamos comprender verdaderamente aunque muchos lo hayan soñado, imaginado, intuido y adivinado.
       
En mi breve mensaje post solsticio denominado ‘Solsticio Sopapeado’ escribí: “Se me muestra esa escena de La Matriz donde Neo es aparentemente asesinado y Trinity le está hablando recordándole quien es él. Ella le dice: ¡ahora levántate!. Ahí es donde él se da cuenta que ya no tiene que esquivar las balas, las balas no son reales siquiera. El se pone de pie. Así que, desde la gran Trinidad quien sea o lo que sea para ustedes: recuerden que ustedes son uno de los elegidos”. Un par de días después de escribir ese mensaje descubrí esta fotografía magnífica del sol con una extraña aureola triple captada durante el solsticio,, que fue para mí una validación hermosa del mensaje de Trinity.     



Después leí que estas aureolas son creadas por cristales de hielo duales en forma de pirámide, donde una pirámide que apunta hacia abajo intersecta la otra que apunta hacia arriba: lo que ustedes conocen como el símbolo de la Merkaba que muchos dicen es nuestro vehículo interdimensional de luz. Esta figura también representa la fusión del Cielo y la Tierra: la conciencia superior y la realidad física combinadas – que es el tema de nuestro nuevo ciclo evolutivo. Para mí, el sol en el solsticio representó y verificó la dirección hacia la cual nos dirigimos oficialmente ahora, y fue una señal hermosa de que estamos en el camino correcto.  

La Fase I y la Salud

El solsticio marcó un punto de transición entre lo que denominan la Fase I y la Fase II de este nuevo ciclo evolutivo (No se cuántas fases hay, ¡pero hay más!).

En el período de la Fase I del 21 de diciembre del 2012 al 21 de junio del 2014, experimentamos la onda expansiva frontal total de energías de vibración superior más que nunca antes en un cuerpo físico en este planeta. No se puede resaltar suficientemente justo cuán nuevo es esto para nosotros:  experimentar energía de alta frecuencia en nuestros cuerpos físicos en este planeta Tierra. 

Esta energía no estaba solamente viniendo hacia nosotros. Ahora, estábamos y estamos en ella. De regreso a la analogía de ‘volar bajito por el cielo’, a veces esto se sintió intenso y abrumador mientras que en otras oportunidades nos sentimos como si estuviésemos tumbados boca arriba sin concepto de pasado, futuro, arriba o abajo.

Nuestras energías avanzaban a la carrera a un millón de millas por ahora y esto afectó al cuerpo físico de todos independientemente del nivel de vibración en que estuviesen o estén. Independientemente del nivel  de vibración en el que estén, todos hemos recibido y continuamos recibiendo grandes enriquecimientos vibratorios…. y nuestro físico en los últimos 18 meses tuvo que ponerse al tanto de mucho (¡más de lo normal!)

Nuestros cuerpos físicos, la realidad individual y colectiva, las emociones y pensamientos, todos son llamados a sintonizar con nuestros nuevos niveles vibratorios más que nunca – ¡y no nos dejan escapar sin lograrlo!

Tantas personas que conozco que han pasado años sin una gripe ahora tienen que batallar una y otra vez con todo tipo de malestares. Algo de esto se puede atribuir a toxinas ambientales lo cual debemos abordar como una prioridad en nuestras comunidades locales y globales. Y mucho de esto se puede atribuir a la abrumadora cantidad de energía que se recibe en el planeta y en nuestros cuerpos.

Después de una vida de salud excelente y casi dos décadas de despejes energéticos, con todo lo que se podía imaginar que liberaría, en los últimos 18 meses he tenido una aventura constante de gripes, alergias, estornudos y tos. Comenzó el 24 de diciembre del 2012 una vez que había terminado tres días de una ceremonia de sudoración en una cabaña durante el período del 21 al 23 de diciembre y que culminó en 36 horas en cama con gripe, cuya aventura se extendió hasta llegar a la mañana del solsticio el 21 de junio de 2014. 

Todos procesamos las energías de manera diferente. A veces nos enfermamos porque no estamos lo suficientemente conectados y se nos llama a conectarnos con una mayor parte de nuestro yo auténtico. A veces se debe a que estamos demasiado conectados, y estamos asimilando problemas de los demás innecesariamente. Otras veces se debe a que necesitamos descansar y disminuir el paso. El descanso nos permite recargarnos y ‘recablear nuestros circuitos’. Cuando nos sentimos completamente noqueados es que está ocurriendo una enorme actualización energética. En otros casos es una manera de liberar vieja energía que ha estado atascada en nuestros campos energéticos y que sale a través de nuestro cuerpo físico.     

Estas energías son poderosas. Ellas nos activan y elevan, y por tanto es algo a bendecir. No hay manera correcta o incorrecta de procesarlas porque cada uno de nosotros está experimentando cosas diferentes por razones diferentes. Nuestro estado natural es de bienestar y los síntomas de salud son a menudo la manera que tiene el cuerpo de tratar de alinearnos con quienes somos. A menudo nos estancamos en la parte del síntoma de salud de ‘algo anda mal’ en lugar de preguntar: bien, ¿qué es lo que tratas de decirme/mostrarme/ayudarme? Además de hacerse un chequeo médico cuando tienen esas preocupaciones, es útil comunicarse con sus síntomas de salud. Pueden hacerlo a través de un facilitador o justo comenzar un diálogo con un síntoma relevante, dándole un nombre para iniciar el proceso, por ejemplo ‘Sara estornudo’. Confíen en el resultado. .

Ayuda el mantenerse centrados todo lo posible en lugar de dejarse llevar por el caos físico y emocional asociado a las olas de cambio más fuertes. Eso puede significar que descansen cada vez que puedan, enfocándose en su respiración cuando se sientan ansiosos, dando caminatas si se sienten poco anclados, manteniendo una alimentación sana y un programa de entrenamiento que disfruten, escuchado música que se sienta bien, meditando para aclarar su mente, escribiendo en su diario para recibir percepciones, tener a mano un par de practicantes en los que confíen para ayudarlos si es demasiado para ustedes solos. Sepan qué es lo que los hace sentir bien, centrados y anclados y saquen esas cosas de su mochila durante los momentos en los que se sienten tambaleantes y vacilantes.    

La Fase II

¿Qué nos traerá la Fase II? Se siente como si la triple aureola del sol nos diera una pista conjuntamente con una vista poco común de una aureola concéntrica posterior alrededor del sol el 24 de junio. Tomado del  Clima Espacial: “La variedad de aureolas que atestiguaron fueron causadas por una correspondiente variedad de cristales de hielo con una perfección poco usual del tipo de piedra preciosa y una alineación cristal a cristal inusualmente precisa.”


La palabra clave y el tema que se me presenta es Alineación. Todo y todos en este planeta somos llamados a alinearnos con las versiones superiores de nosotros mismos y con las energías de frecuencia superior. Todo lo que está fuera de alineación tiene naturalmente que pasar por un período de colapso o transformación. Ahora estamos viendo esto en cada aspecto de la sociedad, a pesar de que son pasitos cortos, y continuará desplegándose y acelerándose en esta próxima fase.

Si quieren compartir su interpretación de estas aureolas por favor háganlo en la sección de comentarios o añadan un link a su blog si han escrito sobre ellas. Para mí, son como círculos de cosecha en el cielo, ofreciéndonos mensajes que se reciben por nuestras células sepamos o no conscientemente o conozcamos el significado pleno y contenido de estos mensajes.  

En relación con la triple aureola: Hay muchas Trinidades Santas. Tenemos la Diosa Triple de la Doncella, la Madre y la Mujer Sabia. Tenemos a Jesucristo, María Magdalena y Sara. Tenemos a Isis, Osiris y Horus. Tenemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.  Hay otras. La Trinidad es lo que sea para ustedes, y pueden ser todas estas energías.
La energía más predominante  en el tema integral de la Trinidad es el re-despertar y la re-emergencia de la Divina Femenina. Nuestras viejas definiciones, represiones, abusos y malos entendidos de la Femenina se están expulsando, aplastando y demoliendo. En su lugar estamos entrando a nuevo territorio, uno en el cual estamos repensando colectivamente qué es lo femenino, redefiniendo las habilidades de ella, su valor y mérito, y resintonizando la manera en la cual la expresamos.

La Femenina no se limita a las mujeres. Ella existe en todos nosotros, al igual que el Masculino no se limita a los hombres, existiendo también en nosotras. Sin embargo, si ustedes encarnaron en esta vida como una mujer pueden sentirse compulsadas a encarnar una versión más empoderada de la Divina Femenina al igual que el hombre está compulsado a encarnar una versión más nutricia del Divino Masculino. Al equilibrar nuestra Femenina, nuestro Masculino también debe equilibrarse, justo como un columpio. 

La aureola del 24 de junio me recuerda a la Vesica Piscis que representa lo Femenino y Masculino. Ellos también pueden tener una historia que contar sobre la separación de la Vieja Tierra de la Nueva Tierra. El otro día me sorprendí diciendo “ellos viven en el viejo mundo” y tuve un momento de ¿?. En ese momento estuvo claro que existieron dos mundos, superpuestos entre sí y sin embargo existiendo en diferentes dimensiones: muy similar a las Nieblas de Avalón donde las sacerdotisas de Avalón no eran vistas por las monjas del convento cercano cuando pasaban cerca de ellas (Nota: Las recientes revelaciones sobre la autora Marion Zimmer Bradley son relevantes para muchos de los temas presentados en este reporte de energías, pero debido a que es un tema sensible que necesita una mayor cautela, lo he presentado en un artículo independiente).  

¿Se separarán eventualmente los dos mundos permanentemente, o siempre habrá una oportunidad para ir del viejo al nuevo para los que están en el viejo? Honestamente debo decir que no me atrevo a asegurarlo. Mi sensación es que nuestra percepción y entendimiento de las realidades paralelas darán un salto cuántico en los próximos años. Justo ahora, no tenemos una plena percepción consciente diaria de nuestras realidades paralelas; aunque somos muy perceptivos de este ‘viejo’ mundo. Ni tampoco es tan blanco y negro como para separar a la gente en dos categorías ‘despiertos’ y ‘no despiertos’. Algunas personas están conscientes en algunas áreas y no en otras, y viceversa.

El concepto que tiene sentido para mí, el que ha sido una constante en mi vida respecto a estos tiempos, es el de Alineación. La Tierra, o la Nueva Tierra si lo prefieren, se está desplazando hacia una vibración superior y nosotros también tenemos que cambiar para ser parte de esa realidad. Todo lo que no esté en alineación colapsará o se transformará….o quizás se quedará en una realidad de la Vieja Tierra que existiría como una realidad paralela separada.  Cómo ocurrirá eso, es un misterio para mí en el presente. Como se mencionó casi existe ahora un ‘Viejo Mundo’ y un ‘Nuevo Mundo’ pero los dos son conscientes el uno del otro en este momento (y muchos piensan que los que están en el ‘otro’ mundo son los locos). Esta percepción mutua del otro mundo no es consistente con los mundos paralelos tradicionales,  y esto justo sugiere que todavía queda mucho por desplegarse. 

No tengo un marco de tiempo para esta Fase II como tampoco lo tuve para la Fase I, y pienso que eso es bueno. La fecha que se nos dio para el final del ciclo evolutivo pasado (la fecha infame del 21 de diciembre del 2012) creó una fuerte energía de ‘espera’ y ya ‘esperar ‘no es apropiado ni empoderador. 

Ahora la llamada es hacia la encarnación y la acción, de poner en movimiento lo que decimos, de vivir lo que sabemos, de crear nuestra propia realidad física que hemos sostenido por tanto tiempo como sueños y visiones. Nuestros corazones continuarán abriéndose y expandiéndose mientras nuestras identidades y conexiones con los demás continuarán fluyendo y sintiéndose fluidas mientras continuamos este proceso de expansión hacia las nuevas y mejoradas versiones de nosotros mismos. Se subirán aún más las barras (n. t. en alusión al salto con pértiga) de la alineación, la integridad y la autenticidad, a la vez que las revelaciones externas e internas desbaratan las ilusiones y las decepciones que nos han estado restringiendo individual y colectivamente.    

Esto se sentirá ¡liberador, confrontador, empoderador, abrumador, apasionante y exhaustivo en dependencia del día! Al cambiar rápidamente el mundo exterior y aun más, al cambiar tan dramáticamente sus campos de energía, agárrense a lo que sepan que es bueno para ustedes y los mantenga equilibrados: su respiración, el amor que tienen por su pareja, hijos u otros seres queridos, una caminata o chapuzón cotidiano, metas que los apasionen y hacia las cuales puedan avanzar de manera firme, actividades que sean alegres y divertidas, o relajantes y tranquilizantes. La creatividad, la artesanía, la jardinería, la creación: este tipo de cosas se sentirá bien para muchos ahora mientras buscamos la salida para nuestra profunda necesidad del alma de expresarse físicamente en este momento y anclar eso que somos energética y vibracionalmente. 

Parece haber mucho más que decir y tengo esta imagen de dar ahora los primeros pasos hacia un espacio mayor aunque inexplorado. Espero escribir más sobre este nuevo espacio en las próximas semanas y meses.
Hacia delante y hacia arriba con mucho amor,  

Dana

© Dana Mrkich 2014

Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

…via Julie Miller - LADY NADA - HERENCIA DEL PERDÓN...


Maestra Ascendida La Dama Nada ~ Mensaje Semanal ~ 3 al 10 de julio del 2014

Recibido por Julie Miller
 
Es importante, Hermosos y Brillantes Corazones, apreciar que el perdón y el auto-perdón son ambos su derecho de nacimiento; son su herencia para sanarse a sí mismos de una de las experiencias de la vida para entrar a una nueva con ojos frescos, una nueva perspectiva, y listos para abordar la vida de manera nueva y con vitalidad. 

Y sin embargo, sin importar cuán plena es esta herencia, ustedes no la pueden disfrutar ni cosechar sus recompensas si no han aceptado plenamente su importancia. Y es elección suya el aceptarla o no pues Dios les otorgó el regalo del Libre Albedrío. Recuerden, lo que Dios les ha otorgado como un obsequio nadie se los puede quitar, pero ustedes lo pueden rechazar.
Ustedes siempre pueden elegir en cada instancia de cada situación. Pueden aceptar la herencia del perdón que Dios les ha otorgado, o pueden continuar siguiendo la senda de las creencias falsas aprendidas que les están ayudando a atraer más daño que bien; es algo que solamente ustedes pueden elegir. Su ego, el virus oculto de su crecimiento y desarrollo espiritual, es el que los previene de aceptar la herencia de Dios del perdón. 
Durante cualquier situación donde sus emociones o eventos son profesados con desagrado, ustedes han decidido confiar en el plan de su ego en vez del plan que Dios tiene para ustedes. Han elegido tantas veces tener fe en la manera como creen en vez de tener fe y confiar en el Plan Divino de Dios. ¿Cuántas veces han elegido su propia percepción sobre la sabiduría y vastos conocimientos de Dios? 
Todos sus planes para el mañana no les garantizan que el mañana vendrá. No han de saber lo que se va a desplegar pues lo que se despliega es el resultado de lo que eligen, y muchas veces de cuán bien eligen trabajar con otros. Recuerden, queridos míos, el pasado sólo les ayuda a aprender lo que no han de repetir; el futuro no es prometido; el AHORA es el que necesita su atención. Estén en el presente pues él es un obsequio Divino otorgado a cada niño de Dios. 
En cada situación en la que se han encontrado hasta la fecha siempre se les ha dado la oportunidad de ejercitar su Libre Albedrío para responder o reaccionar. Ustedes saben que pueden elegir reaccionar con enojo, preocupación, ansiedad, confusión o conflictivamente; o pueden elegir reaccionar con gratitud, paz, compasión, amor, confianza y gozo.

En todas sus experiencias, sin importar qué se ha manifestado, se les ha dado la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar ir lo que no estaba funcionando, o lo que estaba obstaculizando su habilidad para expresar gozo y amor en sus retos y aventuras diarios y otorgarse a sí mismos una paz mental, amor y felicidad. Hermosos Y Brillantes Corazones, el profundo conocimiento de que cada uno de ustedes tiene el poder para reaccionar de un modo u otro a cualquier situación en cualquier momento es verdaderamente el comienzo del comprender el poder total de su Libre Albedrío. 

Encontrando la paz cuando dejan ir algo los ayuda a manifestar la confianza y la paz mental; los ayuda a manifestar su herencia del autoperdón a fin de sanar y avanzar con gracia y éxito. Mantengan en mente que su Voluntad Más Elevada y la de Dios siempre están unidas como Una. El plan de Dios para ustedes siempre se ha sostenido con la más alta consideración; todo lo que Dios les otorga es debido a que Dios ya sabía que ustedes ya portaban los medios internos para trascender y superar cualquier obstáculo, y crecer como resultado de todas las maneras que sean necesarias para su propia evolución. 
En todos los momentos de su pasado, sin importar lo que piensen de esos eventos ahora, recuerden que ustedes eligieron lo mejor posible con los medios y herramientas que ustedes tenían. Como eligieron de la mejor manera posible que pudieron de entre lo que podían elegir, ustedes estaban actuando a través de su Voluntad Más Elevada y Buena. Cada problema, situación difícil o inclusive las equivocaciones han de aceptarse como lecciones, peldaños para aprender; oportunidades y modos obsequiados por Dios a ustedes a fin de que puedan recordar su propia Divinidad y perfección, así como la Divinidad y perfección de todos sus hermanos y hermanas de Dios. 

Ustedes se han cuestionado a sí mismos durante el transcurso de los últimos años. Se han preguntado si debieran estar agradecidos por las lecciones que la vida les ha otorgado y cómo los problemas que han superado han ayudado a contribuir algo universalmente. Sepan en sus Hermosos Corazones que cada uno de ustedes son amorosos y aceptan las elecciones que hicieron en ese momento. Nosotros sabemos que si hubieran tenido otros medios y elecciones en ese tiempo hubieran elegido de corazón de modo diferente. 

No sean demasiado severos consigo mismos por lo que eligieron, han elegido lo mejor que pudieron en ese momento. Responsabilícense por sus elecciones y por lo que aprendieron de ellas. No se arrepientan del pasado; en vez de eso, aprendan de él. Muéstrense agradecidos y agradezcan la lección que cada experiencia pasada les ha traído y la persona que los ayudó a traerles esas lecciones a la luz. 

Si no fuera por el encuentro con esa persona la lección no hubiera estado disponible para ser aprendida; el conocimiento que ustedes obtuvieron no les hubiera dejado la oportunidad de usar su herencia del perdón. 

Su habilidad para perdonar a cualquiera que los ha lastimado, para traer paz a su vida como resultado, es asimismo una maravillosa contribución y una ofrenda compasiva a todos sus hermanos y hermanas en todo este globo. Cada uno de ustedes que ha dado hoy una pieza de su herencia del perdón ha contribuido a la paz, el honor y la gratitud. Su pasado, Hermosos y Brillantes Corazones, los ha ayudado a volverse la persona sabia, conocedora y con saber que ustedes son actualmente. Ustedes no son menos por su pasado; ustedes son más debido a él. 

Traten de comprender que cuando están abiertos y aceptan a Dios, donde confían implícitamente en Dios, Él puede entonces expresarse a sí mismo a través de ustedes. Cuando ustedes son amorosos, perdonan, aceptan y están en paz están permitiendo en esos momentos que Dios fluya y trabaje a través de ustedes. Aunque Dios fluya a través de ustedes, cuando llegan a un punto de tomar una elección, ni siquiera Dios puede elegir por ustedes. 

Todo lo que Dios puede hacer es llevarlos a la encrucijada de su elección, y luego son ustedes quienes toman la elección final. Dios nunca los va a forzar, persuadir u obligar. Cuando confían en la Presencia de Dios, ustedes confían en su habilidad para elegir el bien más elevado y mantener la Paz, el Amor y el Perdón a medida que avanzan a través de lo que recién eligieron, y extienden su gozo a cada rincón del mundo en el que viven. 

Traten de entender el impacto e importancia que el autoperdón, el perdón y el amor ejercen en sus prójimos. Cuando ofrecen cualquiera de estos a sus hermanos y hermanas de Dios, los están ofreciendo también a sí mismos. El perdón y el amor deben poder fluir a través de ustedes antes de que puedan ser experimentados por aquellos a quienes se los ofrecen. Cuando ustedes están en este saludable estado mental y de corazón, pueden experimentar una genuina paz, amor, perdón y felicidad. 

Cada experiencia que ustedes han tenido han sido lecciones y obsequios. Cuando son capaces de percibir todas sus experiencias como lecciones u obsequios, ignoran los intentos del Ego de ver lo negativo de la situación, y se están inclinando hacia la dirección del Plan de Dios con una confianza y fe en la Infinita Sabiduría y Conocimiento. Si observan las experiencias del pasado juzgando, criticando o pensando de ellas como errores o malas decisiones, entonces permiten a su ego reemplazar su confianza en el Plan de Dios. Traten de recordar que cada día de su vida ustedes tienen la habilidad de crear el Cielo en cada instancia y situación, o de crear un caos... siempre depende de ustedes. 

Cuando es hora de perdonarse a sí mismos, demuestran que han vivido suficiente tiempo teniendo el ego al mando y con el dolor que esa situación les ha traído. Cada persona tiene un 'punto álgido/un punto de quiebra' de haber vivido en la tormenta del dolor que esa situación les ha traído. Cuando están listos para dejarlo ir, entonces están listos para perdonar y dejar de alejarse cada vez más lejos. Cuando alcanzan este estado de disposición, no sólo se estarán alineando con Dios sino que estarán liberando su pasado a Él, y luego volverse voluntariamente un medio para traer de nuevo a Casa a Él a otros hijos e hijas que se han perdido en su pasado. 

Hay tantos queridos seres desconectados de la Fuente de su Creación, de Dios. Recuerden que su Fuente Divina siempre es incondicionalmente amorosa y siempre los perdona. Si se encuentran en una encrucijada en su vida y no tienen la fuerza para perdonar TODO de sí mismos, entonces permitan que la parte de ustedes que sigue alineada con Dios, perdone a la parte de ustedes que sigue creyendo y viviendo la ilusión o el sueño que no pueden dejar ir completamente. 

Ustedes tienen el poder para sanarse a sí mismos poquito a poco. El sanarse a sí mismos mediante la Herencia de su Perdón no es algo que tenga que suceder de un sólo momento; puede realizarse en pasos determinados estando dispuestos y aceptando. Si ustedes no están listos para aceptar que lo que están creyendo es una ilusión, entonces el perdón que se den no durará. Deben estar plenamente listos para terminar con el dolor y el sufrimiento de cualquier evento o situación para que el poder del perdón pueda ejercer su poder divino y sanador. 

Dejen de empujarse más a sí mismos y de alejarse más, dejen de penalizarse más, dejen de condenarse a sí mismos con sentimientos y emociones pesados y negativos. Digan: "¡Ya basta!", y luego den ese bravo paso adelante hacia Dios y confíen en que Él siempre los guiará a través de sus lágrimas y desde Su Luz a la manera de sanar y crecer que están allí para su beneficio y que los ayudará asimismo a contribuir a sanar a otros. Dios siempre será un Padre amable y gentil; Él nunca los alejará; Él estará a su lado si se lo permiten. 

Cuando están listos para perdonarse a sí mismos y a quienes los han lastimado, aunque ellos no estén conscientes de haberlo hecho, encuentren un lugar silencioso y dense tiempo al final del día, y platiquen con Dios o elijan hablar con el Hijo Dorado de Dios; tal vez elijan conectarse con un Ángel o alguna deidad diferente, una que ustedes conocen bien y que han experimentado antes. Díganle que ahora están listos para traer paz a su vida de nuevo. Díganle que ahora están listos para perdonarse a sí mismos y para vivir sin el dolor de la emoción que la situación les ha traído y que los ha plagado y prevenido de vivir la vida gozosa que ustedes se merecen. 

Pueden aplicar este momento de perdón en cualquier evento pasado, persona, sentimiento o inclusive consigo mismos. Retrocedan a esta experiencia Hermosos y Brillantes Corazones, entiendan y sepan que ustedes están plenamente protegidos por la Luz protectora de Dios, y sepan que las partes dolorosas de ese evento ya no los pueden lastimar porque ahora están rodeados por una profunda familia Divina que está allí para ayudarlos, para guiarlos, para apoyarlos, para protegerlos, y a fin de cuentas, para amarlos. Confíen en que esos Seres Divinos están allí para ustedes durante este memorable momento que ustedes se han dado a sí mismos. 

Cuando se sientan en este momento, ya no elegirán más castigarse a sí mismos; elegirán perdonarse y amarse a sí mismos. Imagínense estar rodeados no sólo por los Seres Divinos a quienes han pedido estar allí para ustedes, para escuchar y ser testigos de su aceptación y liberación, sino también para imaginar que sus hermanos y hermanas actuales de Dios serán bendecidos por su habilidad para perdonar, amar, y dejar ir el pasado. Traten se sentir su energía y su apoyo elevando su confianza y ayudándolos a levantar su cabeza en alto. 

Pidan a sus hermanos y hermanas de Dios que los ayuden a aceptar y obsequiarse a sí mismos aquello que ustedes tienen ante sí como regalo para otros... que es el regalo del perdón, su Herencia Divina de sanación. No pasará mucho tiempo antes de que ustedes empiecen a sentir una increíble cantidad de amor cursando por sus venas, fluyendo por cada poro a medida que sus hermanos y hermanas de Dios, algunos de los cuales ya han pasado al otro lado, y otros que siguen viviendo con ustedes compartiendo su amor y apoyo, ayudándolos a elevarse por encima de su situación, acepten el autoperdón y dejen ir el dolor y el pasado a favor del presente. 

Traigan todo dolor a sus pensamientos y libérenlos dándoselos a Dios. Obsérvense a sí mismos enviando este paquete a Dios que incluye todo el dolor que ustedes han sentido durante todo el tiempo que se permitieron sufrir. Todo lo que se requiere es una aceptación y un poquito de disposición para confiar y tener fe en que Dios se está llevando todo ese oscuro dolor de su mente lejos de su cuerpo a fin de que Él pueda disolverlos en la Luz. A medida que ese paquete de pesada negatividad y dolor se disuelve, ustedes se sienten más ligeros al dejarlo ir finalmente. 

Tal vez se sientan sobrecogidos por lágrimas cuando el peso de lo que han portado por tan largo tiempo se ha ido finalmente; tal vez sientan un calorcito moverse por su cuerpo al cobrar vida todo su ser de nuevo en la Presencia de Dios. La Luz de Dios tiene espacio ahora para llenarlos en su interior, llenando todos los recovecos que alguna vez los agarraron a las partes dolorosas de su pasado y que previnieron sus intentos de avanzar adelante; ahora la verdad de Dios ha reemplazado sus ilusiones, lo cual los ha liberado para que vayan tras más oportunidades que antes estaban bloqueadas. 

Los Seres Divinos a los que ustedes pidieron que asistieran no pueden ser dañados de ninguna manera por ningún dolor que ustedes portaban; no piensen o sientan esto. La Luz de Dios fluye siempre a través de ellos y cualquier dolor que ustedes hayan portado no tiene absolutamente ningún efecto en los Seres Divinos. Nunca olviden Hermosos y Brillantes Corazones, que Dios siempre acepta sus recuerdos de dolor y de sufrimiento simplemente porque Él los ama. 

Cuando ustedes los liberan a Dios, ven que su dolor y sufrimiento se disuelven en Su Brillante y Penetrante Luz, y sienten la Paz que Su Presencia les trae. Permitan al Amor de Dios entrar a ustedes y sientan el flujo del Amor fluyendo a través de su propio espíritu, cuerpo, corazón y mente. Queridos míos, en este momento Ustedes y Dios Son Uno. Su Amor por ustedes siempre es incondicional y siempre es pleno. Cuandoquiera sientan dolor de una experiencia, permitan que Dios se lleve esa pena y permítanle reemplazarla con Su Amor Divino. Allí donde vivió alguna vez la pena está Su Amor ahora; sientan este cambio y abrácenlo porque es suyo. 

Dios siempre está dispuesto y agradecido de ayudarlos a regresar a la paz y el amor cuando liberen el dolor de cualquier evento o situación pasados. Dando este valiente paso, Hermosos y Brillantes Corazones, sepan que han dado también un paso para acercarse a Él. Él no se cansa de estos intercambios. Él está agradecido del intercambio y por la conexión que ustedes están haciendo con Él, porque Él sabe que ustedes están dejando ir la ilusión a favor de la verdad, la paz y el amor. Su gratitud para con ustedes es una parte esencial de la herencia de su perdón. 

Agradezcan siempre a Dios de todo corazón y sientan realmente que Él está recibiendo su gratitud. Envíen su propio amor en oleadas a Su propia Luz y obsérvenlo volverse mucho más brillante. Agradezcan siempre a Dios por estar allí y por Su Infinito Amor, Guía y Apoyo. 
Agradezcan a quienes han pedido que sean sus testigos, y que los guíen y apoyen, además de Dios; tal vez Jesús, un Ángel o una deidad a quien se vuelven con frecuencia. Dense tiempo para deleitarse en su Luz en silenciosa gratitud, y permitan que la sanación del perdón trabaje a través de ustedes y a su alrededor. 

Finalmente, despídanse de todo lo que han liberado a Dios o a quienquiera hayan encomendado su pena, y permitan a los Ángeles, a Jesús, a una deidad o a Dios mismo que los guíe a nuevas maneras de entender aquello que permanecerá en ustedes. Sepan que estos Seres Divinos a los que han llamado, siempre vendrán de nuevo cuando ustedes necesiten sanar, dejar ir, perdonar y avanzar. 

Tómense un tiempo para redescubrir cualquier momento que estaba oculto a ustedes y admitan que ese momento oculto siempre ha estado disponible. Todo lo que necesitaban para sanar era Perdonar; entonces el amor viene detrás. Cuando soliciten, Hermosos y Brillantes Corazones, recuerden la Presencia de los Seres a los que ustedes se han encomendado y sepan que ellos les ofrecerán siempre su Presencia, su apoyo y su guía a medida que ustedes ofrecen su paz, su amor y su compasión a sí mismos y a todos sus compañeros hermanos y hermanas de Dios. 

Y así es…

SOY la Maestra Ascendida La Dama Nada…