MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de julio de 2014

Anna Merkaba ~ ~ te estás convirtiendo JUGADORES DEL PODER PURO en este juego que llamamos vida - PLEIADES ALTO CONSEJO ~

createpleiadesA medida que la procesión de los cuerpos celestes continúa operando en sus cielos, la influencia radical de dichas energías sigue influyendo en todos  los moradores de GAIA. A través de la influencia de dicha Potencia muchas más almas están empezando a despertar a sus principios de identificación de los verdaderos, que son las partículas codificadas de su estructura de ADN. El ADN de las citadas personas en desenrolla milagrosamente un largo cable de componentes estructurales en el interior, y saca el eco de antaño, y las señales de llamada de ascensión de mañana, la unión dijeron energías en el AHORA momento del tiempo. Vinculación de los mundos visibles e invisibles y la fusión juntos muy suavemente.
Porque así como el despertar continúa, usted está comenzando a experimentar lo que has creído ustedes que no pueda aprovechar en su anterior. Porque así como la verificación de los nuevos decretos informativos se instituyó en los principios subatómicas de su ADN caudexes su conciencia comienza a expandirse tríptico. Liderando a descubrir lo que usted es de hecho aquí de lograr. Liderando a encontrar formas innovadoras y creativas de lograr sus direcciones elegidas en el entorno actual de GAIA.

Poco a poco el miedo, el pánico, la ira y otras modalidades se disiparon de su psique, y están siendo reemplazados por la luz de sus seres piadosos. La luz de sus seres Creador y la luz de todo lo que existe. Para las partículas de la FUENTE y cuando usted entienda que sea dentro de su propia realidad están activando rápidamente las modalidades creativas dentro de sus vehículos de tiempo y espacio. Y por lo tanto, muchos de ustedes están comenzando a sentir como si usted está emergiendo de un sueño profundo, y entrar en una nueva realidad creativa de su ser. 
Ascensión y Herramientas metafísicas
Claro y Protección de dispositivos de Metatron - Como se lo dijo a mí por AA Metatrón - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 11:00 pm todos los días dibujando fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día. Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrá amplificar esta energía la creación de un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que un espacio libre, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y que se bañan en el amor y la luz
Para todos vosotros la experiencia de la creatividad toma la ruta de profundidad en su día a día. E incluso las tareas mundanas comenzarán a apelar a su conciencia y usted encontrará la belleza y el asombro de todos y de cada momento. Porque en verdad el AHORA momento de su realidad puntual se está incorporando en su comprensión de sí mismo y la realidad en la que habitas. Para que usted está siendo impulsado conscientemente hacia la comprensión de la búsqueda de la satisfacción en cada momento de su existencia terrena.
Y así, y por lo tanto, el momento ya ha venido para que usted ponga en sus sombreros creativo y entras en los aspectos creativos de uno mismo y crear las oportunidades que os llevará en la dirección de sus más altas aspiraciones. Por el momento está cerca, y tiene que tomar un papel activo en el cambio de la ruta no sólo de sus propias vidas aquí en la tierra, sino de todos los que te rodean. Porque en verdad, te estás convirtiendo en jugadores de poder puro en este juego que todos llamamos vida.
En el temor de todo lo que eres, lo guiamos a dar rienda suelta a las fuerzas creativas dentro de su núcleo y bienvenidos en el nuevo mundo que se está desarrollando con rapidez antes de que usted. Porque las potencias de los cielos de hecho se han introducido en su realidad actual, ya partir de este momento en adelante se experimentarán grandes cambios desde dentro, que a su vez influyen en el exterior.
Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
~ PLEIADES ALTO CONSEJO - Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http://sacredascensionmerkaba.wordpress . com /