Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de julio de 2014

SANANDA: 7-7-7, INVITACIÓN A *SER*


SANANDA: 7-7-7, INVITACIÓN A *SER*
 
Es el mayor camino a recorrer, la integración física, completa del ser de luz y solar que somos, el 7,7,7 es el comienzo, y cada uno lo ira integrando desde su velocidad, y su momento como ser vivo.

Mas con todo este revuelo, hay algo, que aún no entendimos, es la puerta a la conciencia multidimensional, todos oímos hablar de ella, todos, supimos cómo era, seria, o nos prometieron, pero todo ello, no es lo que viene.

La energía entrante real es “SER Y STAR:::ES SENTIR”, así que todo cuanto leímos nos ayudó a llegar aquí, todo, dio forma a lo que imaginamos, pero en la multidimensionalidad, no hay jerarquías, no hay juicios, no hay niveles. 

Ese es el gran reto, ¿seremos capaces, de parar nuestras mentes, y dejar de crear niveles….?

Cuando las antiguas canalizadoras, como Alice Baile, hablaban de planos de conciencia, se referían a planos de experiencia, pero no a superioridad o inferioridad, en ningun momento, hablaron de desconexión entre ellos, al contrario de respeto entre planos, y de respeto al libre alvedrio.

¿Entonces porque tanto miedo a quien tiene otro tipo de conciencia? Que nosotros hayamos comprendido, que un grado de amor mayor, nos permite construir mayores realidades, y mayores equilibrios, no significa que otros seres, un día no lo alcancen.

Si nos posicionamos “desde la famosa quinta dimensión”, y estamos separando lo que no vibra como nosotros, es juicio… Una cosa, es no compartirlo, porque ya pasamos esa experiencia, y no vamos a participar de ello, porque ya comprendimos. No significa, que una vibración mal llamada inferior, sea una amenaza, para esa supuesta “quinta dimensión en al que he alcanzado y tanto temo que los demás me hagan caer de ella”, pues si temo, es que hay temor, si recelo, es que hay miedo, si clasifico es que hay juicio, pues no es quinta dimensión….

La conciencia multidimensional, es esférica, no hay mayor ni menor, no hay jerarquía, hay fluidez y responsabilidad de mis hechos. Por ello, no hay ni colores, no alimentaciones, ni vehículos de luz que alcanzar…no es todo mucho más sencillo.

Solo hay que vivir y fluir, desde la confianza, y desde el amor a estar vivo, y que mi propia vida, nutre a todos los seres vivos, que me rodean, y que están unidos a mí, consciente o inconscientemente en todo el universo.

Y desde la ley de la responsabilidad, que nos invita a ser, y crear, pero también respetar lo que los demás crean o no crean, sin juicio, pues cuando juzgamos o bien adelantamos sus pasos, estamos interfiriendo en el aprendizaje de ese ser.

Todo juicio es miedo, así tememos que nos bajen de 5dimension, por una foto, un suceso, una provocación, es que no estamos ahí, no es real, es solo una ilusión.

¿Si no, como todos los profetas, maestros, ángeles, seres de luz pleyadianos etc, se habrían venido durante Eones a ayudarnos?

Muy sencillo, porque somos Uno, y ellos están en todas las dimensiones desde su centro, desde su prana, aprendiendo y liberando situaciones, junto a todo ser, sea cual sea su vibración, que pide ayuda o comprensión….

El próximo 7-7-7, todo cuanto nos tenga que llegar nos llegara, porque es así, es la tierra quien elije. Solo que ella nos invita a escoger, como deseamos que llegue, desde el esfuerzo personal para superar, miedos y creencias, o desde el ser y saber que no sabemos como pero llega? Es ese el reto, ¿ser “súper humanos guerreros de la luz o ser seres vivos que descubren y crean luz sin lucha?, el final es el mismos, solo nosotros escogemos como experimentar y desde que plano.

Todos conducen de vuelta a casa, ninguno es mejor ni peor, solo será más afín y sincrónico, para el mayor bien, si estamos dispuestos a caminar por el….

Las dimensiones, son solo estadios de conciencia, y todos tenemos todas ellas, en nuestro campo electromagnético, a medida que las recordamos y completamos… a Medida que integramos nuestro ser solar a cada paso, y la frecuencia entrante, solo viene a apoyarnos en esa integración. 

Elsa Farrus conversaciones con Sananda.

Arcángel Uriel Carta IV a través de Selen Om



4 de julio de 2014

Llamas Divinas, yo los saludo. Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión. Como un baile de mil soles, mis amados, el cuerpo de la Tierra se presenta a las miríadas y miríadas de consciencias hermanas que los acompañan en este momento grandioso de transición. Como una danza de mil soles, pues el cuerpo de la Tierra brilla con las almas, que vibrando en esta Red Cristalina, en estos días derraman su Luz que invade cada intersticio de este campo de experiencia.

Hoy llamo su atención sobre la acción de esta Luz, ésta Luz que específicamente se derrama sobre la Tierra, venida de sus corazones. Como es sabido ya por muchos de ustedes, la Tierra es bañada constantemente por diversas efusiones e irradiaciones, tanto por diversos Equipos estelares, como por el monitoreo de consciencias individuales de acompañamiento y apoyo, como la Orden de los Melquisedec por ejemplo. Pero hay un papel bellísimo y de extrema importancia que es desempeñado por las emanaciones del Fuego Vivo que las almas unidas a este Espíritu Planetario derraman, llamas y chispas, en la medida en que prosiguen en su Obra Alquímica, la sacralización de la materia.

Es un baile extasiante de integración y de reunificación. Y esta es la verdadera Curación. Ustedes amados, son los sanadores de este mundo. Por la transcendencia de los velos que condicionan su propia experiencia material, ustedes fulminan aquello que sustenta estos velos como un todo, con respecto a la consciencia colectiva humana. Vuestro Corazón de Fuego incesantemente irradia y fusiona en si, por una imantación cada vez más amplia, los elementos que constituyen la substancia de este mundo. La acción del Corazón de Fuego es curativa. Y la Curación es acción amorosa e integradora.

Esto sucede a pesar de la atención cerebral, a pesar de la percepción sensorial, con respecto a la expresión multidimensional. Pero este maravilloso servicio tiene impactos profundos en este mundo, este servicio es la exacta medida de su colaboración irrestricta para la sacralización de este planeta.

Amados, sean conscientes de este hecho: ustedes son esencialmente Amor y entrega. Es su naturaleza y nada puede alterar eso. Ustedes se abren y fusionan conmigo a pesar de la posición externa, y de la percepción exterior. Pero la rectificación de este Éter objetivo también está ocurriendo, y es un resultado y una causa de esta rectificación.  Simultáneamente, el hecho de que incluso su percepción exterior y su cuerpo físico, con el nivel de consciencia expresado a través de él, sea rectificado, reintegrado y sacralizado.

Por eso y para esto, mi Presencia ígnea se instala en esta humanidad y es su movimiento de apertura y disposición para acoger el rayo del Fuego Vivo que yo emito, es su acción sanadora en expresión activa. Nuevamente afirmo: todo se encuentra en ustedes y nada exterior es imprescindible para la realización de la Obra Alquímica. Aun así, todo lo que necesitan, es ofrecido a ustedes por la Vida, con excesivo Amor y misericordia.

Canten conmigo el júbilo que nace del reconocimiento de la Vida Una, Esencia de Amor y unión.

... Efusión vibratoria...

Yo los amo.

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-040714-carta-iv.html

Traducción: H. N.


Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-i-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om 2 de Julio de 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iii-traves-de.html

CAMINO DE LAS ESTRELLAS DE MARÍA, CAMINO DEL ARCÁNGEL MIGUEL, CAMINO DEL ARCÁNGEL URIEL, CAMINO A LA MERKABA

CAMINO DE LAS ESTRELLAS DE MARÍA




CAMINO DEL ARCÁNGEL MIGUEL


CAMINO DEL ARCÁNGEL URIEL


CAMINO A LA MERKABA