MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de julio de 2014

MENSAJE DEL UNIVERSO: EL ENGAÑO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

Desde el mismo instante de nuestra creación venimos listos para comenzar un gran viaje espiritual para que podamos tener experiencias espirituales en nuestros cuerpos, venimos con alma, Conciencia, inteligencia y poder natural, hasta ahí todo era perfecto, venido de una creación divina y perfecta.

Pero tan pronto como nos comienzan a programar dándole vida a lo que llaman mente, ese programa nos separa de nuestro verdadero ser, comienza a evolucionar el sistema mental y el mundo de lo divino queda en el olvido, sólo nos conectamos con un mundo espiritual deformado y limitado, que es el mundo que vemos a través del conocimiento de la mente y las creencias, allí ya se perdió toda la belleza, la pureza, la unidad y la divinidad.

Comenzamos a ser guiados por un sistema con conocimiento, e inteligencia artificial, nos han separado de nuestro verdadero ser, y por supuesto del creador, esta mente crea un mundo para que ella misma lo desee, nace el egoísmo, la codicia y la separación ,nació la dualidad. Mientras siga vivo ese sistema, todo seguirá siendo igual.

En el ser humano creado por la esencia divina no puede habitar el mal, todo es conciencia pura, puro amor, en la mente no habita ningún atributo divino, la mente es la posesión del mal sobre toda la humanidad.

La mente engaña con su falsa luz, en un momento dice que ama y al rato está odiando, hoy construye y mañana está destruyendo.

Este sistema mental creado para mantener en el poder a unos pocos, es quien gobierna nuestras vidas, poca o casi ningún caso le prestamos al verdadero guía espiritual, a la conciencia natural.

Hemos cambiado al Dios Eterno Universal, por el dios mente, le estamos sirviendo a sus creadores, no al verdadero Dios.

Para ir eliminando el programa del sistema mental, e irnos conectando con nuestro verdadero ser espiritual, necesitamos de las poderosas energías purificadoras de la voluntad, con esas energías podemos destruir todo lo que nos está haciendo daño, y con ellas mismas podemos comenzar a construir un mundo nuevo.

Despertar la voluntad del alma, es tener voluntad espiritual, con esto estamos reconociendo el plan Divino.

No hay que activar ninguna energía mental para desarrollar poderes, lo que debemos hacer es despertar las energías del amor, para que queremos poderes mentales si no sabemos amar, todo lo que llaman sobrenatural se hace natural cuando no dependemos de la mente que limita nuestras capacidades espirituales.

Renunciar al programa mental significa convertirnos en la corriente universal de la voluntad del creador.

Dentro de nosotros se encuentra toda la sabiduría y las potencias del universo, la mente nos limitó, nuestras verdaderas capacidades, talentos, creatividad, inteligencia en su mayor parte se encuentran dormidas en nuestro ser interior.

La mayoría de los seres humanos aún se encuentran enamorados de esa entidad maléfica, ella los conquistó, y ellos la adoran y la ensalzan.
Necesitamos evolucionar es a nivel espiritual, esa alma aún se encuentra en su estado primitivo, quien evolucionó fue la mente, las verdaderas experiencias divinas no provienen de la naturaleza física de esta.

Debemos evolucionar mediante nuestras vivencias con la ayuda de nuestro propio ser superior, sólo dentro de nosotros mismos podemos encontrar el conocimiento y el poder para alcanzar los objetivos de la evolución.
Dejamos de hacer la voluntad de Dios, por hacer la voluntad de la mente, por ese motivo el mundo se encuentra tal como lo conocemos, una sociedad deshumanizada, un planeta herido, muchas especies de animales extinguidas, guerras, miseria, para el sistema mental lo único que importa son las riquezas y el poder, el ser humano, los animales y la naturaleza no valen nada.

El mundo irá cambiando en la medida que dejemos de hacer la voluntad de la mente y hagamos la voluntad de Dios, es la única manera en que podamos decir que somos seres divinos, seres espirituales, seres superiores, mientras tanto sólo seremos robots mentales controlados por entidades de la oscuridad.

Para hacer sólo la voluntad del padre, debemos preparar nuestros corazones para sólo hacer su voluntad.

Nos gusta mucho cuando nos hablan de los poderes mentales, hemos endiosado al sistema mental, le entregamos nuestras vidas para que ella hiciera con nosotros lo que quiera nos maneja como unos verdaderos muñecos de trapo, hemos perdido nuestra propia voluntad, olvidándonos de que contamos con la ayuda del gran poder del amor, un amor natural que no es egoísta, no hiere, no maltrata, no odia, ni le hace daño a nadie, es compasivo, tolerante, el amor nos conecta con nuestra propia esencia, nos hace sentir que somos seres divinos en esencia.

Con el fabuloso poder natural del amor podemos conseguir todo lo que da la mente y mucho más, la mente es local y el amor es Universal, podemos obtener salud, bienestar, equilibrio, serenidad, paz, incluso las riquezas duraderas, pero estamos acostumbrados a los famosos pensamientos positivos de la mente, que al igual que los negativos también hacen mucho daño, la mente positiva fue la causante de la separación de los seres humanos, la creadora de las clases sociales, la que mató a muchas especies animales, taló árboles, contaminó la atmósfera, los ríos.

Para nadie es un secreto que lo mejor que tiene este mundo ,ha sido creado por el amor, a los hijos que sus padres les han enseñado a amar, respetar, cuidar a la naturaleza y compartir, son seres que viven una vida espiritual, y son exitosos en todas sus empresas, lo cual nada tiene que ver con mente positiva, a diferencia de los hijos a los cuales se les educa a que sean competitivos, egoístas y duros de corazón, sólo interesa el éxito, no importando como se obtenga.

La música sana, la poesía, la pintura, todo lo creativo, sólo por enumerar algunas cualidades naturales del ser humano, nacen del ser interior, para experimentar esta belleza natural, tampoco se requiere de mente positiva, es algo esencial y divino, es un fluir constante del Universo en nuestro verdadero ser.

Grandes revoluciones espirituales pacificas que han logrado cambios notables en la sociedad, han sido conseguidas por hombres solitarios, basados en el poder del amor, incluyendo al mismo Jesús, el no vino a hacerle publicidad a ningún poder mental, ni a ningún pensamiento positivo, el sólo vino a hablar de amor, de igual forma lo han hecho los verdaderos lideres espírituales, quien le haga publicidad a la mente, es una persona que está alimentando al reino de la oscuridad.

Es infinita la lista de cosas negativas que causó la mente positiva, a la mente positiva sólo le interesan las riquezas, las posesiones, el poder, no importando que daño se este haciendo, este es un vil engaño de las entidades de la oscuridad.

El contacto con algunas entidades a nivel mental, a los cuales llaman seres superiores y más inteligentes que el ser humano, sólo sirve para mantener vivo el sistema de la oscuridad así se muestren como seres de Luz, son los mismos que intercambian información para crear tecnología atómica, y el como crear guerras silenciosas con la cual matan a millones de seres humanos.(no me refiero a seres de Luz que habitan otras dimensiones divinas, las cuales se mueven en la esencia del amor)

Son los mismos que secuestran y experimentan con los seres humanos, son los mismos que están usando a miles de personas para sus propósitos despiadados, los mismos que están preparando la llegada a la tierra para fortificar su creación mental.
Estos seres nada tienen que ver con el mundo espiritual creado por un ser de Amor.

La verdadera inteligencia, la mayor sabiduría, el poder más grande se encuentra en nuestro interior, ellos nos mantienen como sus esclavos, sus sirvientes, mientras mantengamos ese sistema limitante llamado mente, habiéndonos dotado Dios con cualidades divinas,,seguiremos siendo seres poco evolucionados, teniendo la posibilidad de evolucionar a partir de nuestra verdadera naturaleza, es la única forma en que nos demos cuenta de lo grandes y poderosos que somos, nada menos que seres divinos Universales, la mente sólo nos permite utilizar el 10% de nuestra inteligencia, creatividad, talento, y capacidades naturales.

Quienes realmente desean ir a la unidad, a lo divino y Universal, de una vez se pueden ir olvidando de ese implante oscuro llamado mente, por que el cambio que se va a dar en la humanidad, es gracias a la destrucción de ese sistema que invadió a los seres humanos y les causó mucho daño, cuando deje de existir el sistema de conciencia mental, dejará de existir todo lo creado por ella, incluyendo a la elite dueña del mundo, habrán perdido todo su poder, las mentes implantadas en los seres humanos eran quienes los mantenían en la cima de su pirámide de maldad, nos encontraremos libres viviendo en la conciencia Universal.

Una de las mentiras más grandes venidas del conocimiento antiguo, es la de que Dios es mente y el Universo es mental, si así fuera los pensamientos serían Universales algo que no es cierto, Dios es conciencia y puro amor, somos creación hecha a imagen y semejanza de nuestro verdadero Dios en conciencia, en divinidad.

La mente no nos conecta con nuestra esencia con nuestro espíritu, la mente no tiene atributos divinos, no es creación divina, quien lo hace es la conciencia, el alma liberada, que similitud podría tener Dios con una mente donde sólo habitan los demonios de la oscuridad, la cual funciona con la dualidad positivo-negativo para hacer el mal.

Dios nos invita a vivir en el amor, haciendo su voluntad, no viviendo en ninguna mente positiva o negativa, esta dualidad es la que mantiene a unos pocos como amos del planeta, la mente positiva causó conflictos, guerras y separación, todos querían quedarse con el botín.

Servirle a la mente es servirle a los dioses antiguos que nos manipularon dándole vida a esa oscura entidad, muy pronto regresan, no quieren perder el dominio sobre la humanidad.

La conciencia Universal nos guía para que obremos de la manera correcta, allí solo existe la unidad, los pensamientos nacen de la fuente divina, sólo nos invitan a hacer el bien.

El fin del mundo tan anunciado, está registrado en varias profecías, viéndolas en conjunto incluyendo el apocalipsis y según mi interpretación, o decodificación de los mismos, no se trata de otra cosa que el fin del mundo creado por el sistema mental, se termina un ciclo y comienza otro, ya jamás la humanidad volverá a ser esclava de un sistema en donde habitaba el amo y señor de la oscuridad.

Muy pronto vendrá un nuevo mundo, ese mundo será un engaño creado por los dueños del mundo actual, será una continuación del actual, pero ya la esclavitud será a nivel global, con una sola moneda, una sola religión,y un solo poder militar, es el nuevo orden mundial.

El ego de las personas tratará por todos los medios de proteger a quien lo creó, al sistema mental, no aceptando verdades espirituales, no es cosa fácil soltar una entidad que invadió al ser humano y lo mantiene dormido en un mundo lleno de deleite y tentación.

Ese nuevo mundo creado por la elite mundial, no es el prometido por el Dios Universal, después de unos pocos años en donde ellos tratarán de fortalecer su poder oscuro, les llegará de forma silenciosa su final, viene la destrucción de las energías mentales, y esta habrá desaparecido de la faz de la tierra.

Llega el amor, llega la paz. La humanidad será libre, se comenzará a evolucionar desde el espíritu, todo será creado nuevo a partir de pequeñas comunidades, la tecnología actual para ese entonces ya no existirá, se sentirá de nuevo el calor humano.

De eso se trata el fin del mundo, es el fin del sistema mental y del mundo que este creó, Dios no viene a destruir al ser humano en su esencia divina, viene a destruir a las entidades diabólicas que tienen como nido las mentes humanas.

Nuestra verdadera naturaleza saldrá a la Luz, esa naturaleza es esencia pura como su creador, somos criaturas divinas, no criaturas mentales, la mente tiene sus propias leyes, para eso está el kybalion, el nuevo reino tendrá como base las leyes divinas del amor, las leyes mentales no encajan en esa perfección, ese fue otro de los grandes engaños que sumió a la humanidad en la mayor ignorancia espiritual, el que alimentó al sistema mental para que se mantuviera con vida, mientras nosotros vivíamos apartados de nuestro verdadero ser.

De allí la importancia de salir de ese sistema, cuanto antes lo hagamos mucho mejor, debemos de estar preparados en todo momento, para recibir el gran evento Universal que transformará todo lo existente, nada volverá a ser igual, es muy simple: regresando a la fuente divina, a nuestro creador, ese será el lugar más seguro.

Hemos sido creados por Dios sólo para un propósito específico para darnos bienestar y no calamidad, tenemos un futuro prometedor, la voluntad de Dios es buena, sana, amorosa y agradable, Dios a través de su hijo viene a salvarnos de ese sistema oscuro, le llegó el fin a satanás, la mente era la guarida de todos sus demonios, Dios sólo quiere que tengamos el conocimiento de su verdad.

Sólo llega la paz a nuestras vidas cuando nuestros pensamientos, palabras y acciones lo agraden a Él.

De Ater Tumti.

*
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS. 
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Los Tsolianos Sobre La Verdad De Su Existencia ~ Adentrándose En Su Núcleo. Transmitido a través de Méline Portia Lafont


 



crédito de foto: (Avance de la Materia Oscura por tchaikovsky)  Dark_matter_stride_by_tchaikovsky
transmitido a través de Méline Portia Lafont

publicado originalmente el 24 de junio del 2014
Nota de Méline:  éste es un mensaje que pudiera requerir leerse varias veces para captarlo realmente en nuestro ser.  Si se les dificulta captarlo o entenderlo les rcomiendo que lo dejen por un rato hasta que estén listos para captarlo mejor en otro momento de Ahora.  ¿Quiénes son los Tsolianos?  Vean sus primeros dos mensajes 


Es hora de que platiquemos y elaboremos más, más allá, profundizando en la verdad de su existencia.  No estamos hablando sobre la existencia humana, sino la de su Espíritu que ustedes llaman Esencia, Yo o Yo Superior.  La existencia es una palabra que en sí misma es única a su modo propio, y muy amplia en su significado.  Consiste de todo lo que ES, y puede ser simultáneamente una palabra única y una sola en sí misma. 
 
A partir de esa existencia es como todos y todo llegaron a las limitaciones, a las profundidades, a las alturas y al peso.  La existencia empezó a tomar formas de conciencia, formas de separación, formas de individuos, así como Rayos, Luz, Oscuridad, vibraciones y frecuencias.  De ahí es donde todos nos formamos, a través de y desde donde nacemos.  Inclusive el Amor que ha nacido de la existencia como existencia es la fuerza de vida, y como todo lo demás, el Amor nació de la fuerza de vida de la existencia para experimentar ese Amor y sembrar todo lo demás a partir de esa vibración conocida como el Todo Lo Que Es. 

 
La materia oscura contiene en verdad la creación de todo, o mejor dicho, la Fuente que permite inclusive que la existencia SEA.  Esa existencia a partir de la cual todos fuimos hechos se volvió Todo a partir de la Nada, que es la Totalidad al mismo tiempo. Omni (Todo - Nada).  

 
Así que a medida que ustedes se aventuran adelante en las diferentes realidades y planos de existencia, reciben ciertos grados de prospectos individuales sobre si la creación en su forma y realidad es parte de su existencia o la de otro que forma la existencia junto con ustedes. Es ambiguo, ¿no es así?  Es eso que nosotros llamamos el misterio de todo que guardamos en el Yo, pues todos estamos hechos de esto. No obstante, esto es incomprensible a su nivel de ser para poder evocarlo realmente. 

 
Fusionándose de nuevo con Espíritu es como ustedes son infundidos con el Patrón Sagrado donde su Yo nace a partir de la existencia, y como concesión está en su plena Gracia en su momento de ahora, y nosotros accesamos la clave de esta existencia paso por paso.  Invoquen esto a través de su ser, y se volverán su conciencia nuevamente en su estado natural.  

 
Mientras extienden su alcance con las puntas de sus dedos es como pueden ahora empezar a sentir su calor iluminador de lo que es verdaderamente la existencia.  Sus demandas están siendo respondidas con gracia a través de su propio Yo.  Si pudieran encontrar a su Yo de nuevo en la materia Oscura, ¿en dónde estarían y adónde irían?  Es todo, a todos lados y a ningún lado. ¿Acaso es algo que sentirían es familiar para ustedes ahora mismo en este instante si fueran materia Oscura de nuevo?  Por eso les decimos que aprecien el tiempo y los procesos por los que pasan para experimentar la existencia en todas sus miríadas de formas y sabores, vibraciones y frecuencias, pues ustedes son la existencia y la fuerza de vida. 

 
La existencia en sus planos y realidades de la Tierra están cambiando ahora drásticamente a otras formas de experiencia a través de la existencia porque las viejas energías que se han usado para formar esta existencia de dualidad se están fusionando de nuevo con las energías del Sol de la Fuente Cósmica que permite que otra frecuencia y Rayo de partículas emanen a través de su conciencia, e inclusive lo "personifiquen." 

 
Con la fuerza de toda existencia es como la materia Oscura, el origen y fuente de Todo Lo Que Es, emana las experiencias a través de las diversas fuerzas de vida, a través de los niveles de conciencia y a través de las vibraciones. Por lo tanto, la fuerza de vida es, en primer lugar, realimente un motivo de existencia que siembra la existencia para SER.  La fuerza de vida es la primera vibración de energía atómica nacida de la materia Oscura como un respiro de creación, pues la fuerza de vida es la base de la existencia porque nada puede existir sin ella. 

 
La materia Oscura no está asociada con los aspectos oscuros de la creación y la vida; es llamada materia Oscura porque ella sostiene todo junto y no se ve allí ninguna partícula de Luz porque la Luz también es una creación y existencia que nació a partir de la Fuente de la materia Oscura como una vibración y forma de Luz más densa.  Nosotros la llamamos una Luz más densa porque todo viene de la Fuente y se ha separado a sí mismo de ella para experimentar, y el existir como una conciencia separada de la Fuente es algo más denso en sí mismo que su Fuente original . 

 
Las estructuras atómicas de la Luz son partículas que están acelerando su velocidad de creación y fuerza de vida, lo cual las hace visibles como patrón.  Aunque la Luz es la frecuencia más elevada en la cual ustedes pueden permanecer por ahora, van a ver que existe una frecuencia mucho más elevada que no contiene Luz porque su estructura y patrón son la pura fuerza de vida, que es una conciencia en sí misma y que crea todas las conciencias.  

 
De hecho, no hay tasa más elevada pues ella es los constructos del cerebro humano de ver todos los niveles y tasas porque en la Fuente no hay niveles y todo ES uno y lo mismo.  Algunos de ustedes ya son esa conciencia que empiezan a "captar" a medida que personifican esa partícula de su ser porque sí, ustedes tienen todo esto dentro de sí en algún lado a cierto punto.  

 
Hemos venido con un gran placer y bendiciones para compartir esto con todos ustedes.  Hasta la próxima vez cuando hablemos de los Rayos de conciencia. 

 
Los Tsolianos


Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterarse. Sitio de red Méline :http://melinelafont.com y blog Méline:http://pleiadedolphininfos.blogspot.com