MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 28 de junio de 2014

El Concejo De Los Nueve: Sobre La Expansión De La Autoconciencia


hermandadblanca.org GAIA 300x225 El Concejo De Los Nueve: Sobre La Expansión De La Autoconciencia mensajes del cielo Mensajes del Cielo description multimedia


Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)
Somos el Concejo de los Nueve. Venimos hoy para compartir con ustedes el tópico de la expansión de la autoconciencia.  En breve, ¿quiénes son ustedes? ¿son “meramente” un ser humano o son un ser espiritual teniendo una experiencia humana?
La mayoría de la humanidad cree que si el “yo” termina en su piel, o si son un poquito más conscientes, al borde de su campo áurico. No tiene recuerdo ni remembranza alguna de haber vivido jamás otras vidas, ya sea aquí o en otras culturas, en un cuerpo de otro género o en otro planeta en un lejano sistema estelar. 
Y sin embargo, una creciente porción de humanos despiertos están empezando a tener estas remembranzas. Y con las remembranzas viene un nuevo sentido de un vínculo con aquello que está tanto dentro como fuera. Pues en verdad, queridos míos, no hay nada existente fuera del ustedes REAL. 
En verdad, nada existe en este Universo que no esté conectado con el resto de la Creación.  Por lo tanto, si se les dificulta actualmente imaginarse que ustedes también pudieran tener lazos con las grandiosas civilizaciones galácticas que existen más allá de este sistema solar, piénsenlo de nuevo.  Permitan que su imaginación remonte el vuelo para empezar a sentir la conexión como si fuera verdadera, y empezarán a comprender hasta el núcleo de la conciencia de su yo que esto ES verdad. 
Todos ustedes existen en más de un planeta o dimensión. La totalidad de su Yo existe en alrededor de 352 planos o dimensiones, desde el línea o lineal hasta los Tronos de la Creación, y todos los intermedios.
Ustedes son un Ser grandioso y magnífico, y sin embargo están compuestos de muchas facetas individualizadas, muchas de las cuales pudieran no estar siempre conscientes de ustedes – como existen actualmente personificados en GAIA.
Simplemente su ser está compuesto por 12 extensiones del ser separadas. Actualmente ustedes están basados en el planeta Tierra, en el sistema solar del Sol, una estrella amarilla de medio tamaño situada en un brazo periférico de la Galaxia de la Vía Láctea.  Así que, ¿qué están haciendo las otras 11 extensiones del ser? ¿en dónde están, nos preguntamos?  Están ocupadas haciendo lo que ustedes están haciendo, explorando el Universo y experimentando la vida en todas sus formas y permutaciones. Algunas pudieran estar basadas en GAIA explorando otras líneas de tiempo, y otras más pudieran estar explorando y experimentando vidas pasadas en planetas y sistemas estelares enteramente diferentes.  
La directiva de su Ser es ser, explorar, experimentar… y traer lo aprendido de regreso a la Fuente.  Luego está su Mónada, el cual está compuesto por 144 extensiones individuales, y así sucesivamente.  Ustedes son MUCHO más grandes y grandiosos de lo que se imaginan actualmente, aunque se las hayan arreglado para despertar y elevar su frecuencia un par de escalones por encima del de su vecino.  No obstante, ustedes están conectados también con ese vecino y él/ella con ustedes mediante la vasta red de Luz que une a toda vida en todo este Universo. 
¿Y hemos mencionado acaso que este Universo en el que ustedes están haciendo su hogar ahora no es el único?
La Creación es vasta, más vasta de lo que su mente humana puede comprender. ¿Y por qué se debieran preocupar de esto?  Bueno, ciertamente no hay razón alguna para preocuparse, pero permitan a su imaginación remontar el vuelo para que se vean piloteando una vasta nave nodriza de las Pléyades, o meditando en la ladera de una montaña en el sistema de Sirio…… Véanse a sí mismos como un vasto Ser Angélico supervisando planetas enteros o sistemas estelares.  Véanse a sí mismos actuando en diversos roles muy diferentes de los que han actuado durante su vida diaria, y tal vez se “sintonicen” con lo que otras partes de su vasto Ser están haciendo. 
Para quienes están abriendo sus corazones y conectándose con la Mente Divina hay una expansión del sentido de qué y quiénes son ustedes.  ¡Se van a encontrar a sí mismos apareciendo en la vida de otro y dándose cuenta repentinamente de que esa persona son ustedes!  
Este concepto no es nuevo para quienes han meditado por años, quienes han elevado triunfalmente su fuego de la serpiente (Kundalini), ya sea mediante la asistencia y mediación de un mentor o por cuenta propia practicando diligentemente. Pocos individuos tienen el lujo de tener tiempo para pasarse cada momento despiertos en prácticas espirituales, a menos que se hayan salido de la matriz, salido de la esclavitud del trabajo y la deuda pasando a una nueva vida. 
Y sin embargo durante siglos se han seguido estas mismas prácticas espirituales, el antiguo conocimiento de las Serpientes de la Sabiduría, de los Kumaras, pasadas de generación en generación de linajes espirituales a través de maestros y chelas, maestros y estudiantes. Y quienes han dominado estas antiguas enseñanzas, quienes son conocidos por otros como sabios y maestros, como Avatares y santos, ellos han conocido por largo tiempo la libertad que viene con la expansión de la autoconciencia. 
Y sin embargo, en este ciclo actual este proceso de la maduración del espíritu y de regresar el Velo del Olvido está acelerándose. Ahora, gracias a una dispensación especial, no toma años y décadas lograr la plena conciencia, pero requiere todavía de un enfoque, diligencia y compromiso. El camino sigue siendo angosto y se colocan muchos obstáculos en la senda del estudiante de la vida comprometido para que se le de la oportunidad de superarlos y ganar confianza con cada pequeño triunfo. 
Con la disminución del Velo viene la reunificación con aquellos con los que ustedes comparten un lazo.  Para algunos, especialmente quienes se han conocido a sí mismos como semillas estelares, es captar que han compartido vidas dentro del mismo sistema planetario, ya sea el de Sirio, las Pléyades, o algún otro.  Para otros es captar que una parte de ustedes, un Yo Superior, está viviendo actualmente en otro sistema de mundos completamente… y ustedes están empezando a sintonizarse con la vida de ellos y ellos se están volviendo conscientes de la suya.  ¡O tal vez se están sintonizando con un Ser Angélico de alta frecuencia, un Ser Elemental o inclusive un Ser Planetario que sigue siendo ustedes!
Sus otros “yos” pudieran no haber estado involucrados en el desarrollo de su ser por un largo tiempo, pero cuando la porción de baja frecuencia del ser se acerca al nivel vibratorio del Yo Superior, entonces las cosas empiezan a ponerse interesantes.  Se empieza a compartir una gran cantidad de conocimientos y sabiduría, ya sea meditando, canalizando con su Yo Superior, o mediante la avenida de la información presentada a través de otros, seres amigos con los que se encuentran a lo largo del camino a Casa.  Lo que se está compartiendo se hace para beneficio del proceso de reconexión con el Todo de la extensión de su ser.
Nuestra escriba se está empezando a conectar con tal Grupo Álmico, muchos de los cuales están encarnados actualmente en este planeta como parte del gran esfuerzo que se está llevando a cabo para liberar a GAIA y a la humanidad de la Matriz. Como muchos otros que son mostradores del camino, especialmente aquellos que han estado abiertos a Espíritu durante largo tiempo, ella está descubriendo que gran parte de la información dada a los buscadores mientras están en GAIA no encajan o corresponden con lo que es sabido en los mundos iluminados más elevados. 
Durante esta apertura o proceso de retrenzar en el que ustedes empiezan a reconectarse con su Yo Superior, es extremadamente importante mantener una mente abierta, y sobre todo un corazón abierto pues hay mucho que es desconocido por los habitantes de GAIA… mucho que no ha sido posible compartir con la extensión del ser hasta que se llegue a un punto donde sea posible empezar a alimentarlo y nutrirlo con fresca sabiduría y conocimientos sin que sean rechazados sin pensarlo dos veces debido al condicionamiento humano y entrenamiento previo. 
El ego humano es muy protector de su conciencia. Si algo nuevo entra a su mente consciente él niega que cualquier parte del nuevo conocimiento sea posible en un esfuerzo para proteger y defender.  Permitan a su ego tener dudas, permitan que los temores fluyan a través de su conciencia, y luego alivien a su ego con amor y compasión. Ustedes no son el temor ni el condicionamiento humano que han asumido como una parte de su experiencia viviendo en un planeta de baja frecuencia. 
Todo lo que se les da a medida que maduran como ser y su conciencia se expande no corresponderá con lo que han aprendido antes, ya sea que lo hayan estudiado por años en una escuela espiritual o en muchas o en ninguna en absoluto. 
Espíritu o la conciencia no tiene limitaciones artificiales. Lo que ustedes no comprendan hoy, pudieran verlo mañana y aceptarlo como verdad. La plena conciencia permite la existencia de la paradoja. Lo que tiene sentido hoy algún día no tendrá ningún sentido en absoluto. Así que ustedes crecen, se ajustan y expanden.  
A medida que se acercan a los niveles medios y altos de iniciación, ustedes HARÁN contacto con su Yo Superior y con su familia espiritual, ya sea en GAIA o en otros mundos.  Es una parte inevitable de la expansión de su ser…. su conciencia se recombina con lo que siempre ha existido, el USTEDES mayor que dejaron atrás cuando se encarnaron en un planeta de baja frecuencia. 
Comprendan, queridos míos, que muchos de ustedes no tienen ningún concepto en absoluto de las complicadas y muy físicas culturas antiguas que existen dentro de su propio Universo.  Ustedes han oído de algunos de estos mundos, el de los Liranos, los Oriones, los Sirios, los Pleyadianos, los Arcturianos y los Andromedanos; y otros de los que todavía no están conscientes pero lo estarán a medida que puedan aceptar su apariencia física que es diferente de la de ustedes.
Algunas de estas culturas han estado muy involucradas en liberar a GAIA y otros mundos de los abusos de otra porción de la Creación. Estas culturas han enviado grandes naves nodrizas y fletes estelares con la intención de regresar a este mundo a su patrón original, como una Biblioteca Viviente de Luz y un lugar para experimentar las maravillas de la diversidad y belleza de la vida física.
Familias intergalácticas enteras han dedicado sus vidas a traer la Luz de regreso a GAIA.  ¿Por qué?  Porque su pequeño planeta es un eje en la ascensión del Universo entero.  Con la ascensión de GAIA se pondrá en movimiento la ascensión de otros sistemas estelares a medida que la vida se expande a planos más elevados de existencia. 
El Universo es pausado al momento de la inhalación de quien es conocida como GAIA, como Shiva o Brama.  Está en marcha la vasta inhalación de la Creación, al igual que la ascensión de GAIA y su regreso a la Luz es una parte de ese proceso a través del vasto ciclo de la creación, destrucción y recreación por el que pasa toda conciencia.  Y sin embargo, este concepto está limitado también por las palabras que nos vemos forzados a usar dentro del marco de este médium.  Usen su imaginación para llenar los blancos y permitan que la sabiduría interna ilumine su camino al entendimiento.
No busquen limitar la expansión de su conciencia dentro de los confines de lo que ustedes han conocido pues pronto se darán cuenta de que esos viejos conceptos ya no son apropiados para lo que están encontrando o aprendiendo. Hay mucho más a medida que el Velo del Olvido empieza a desvanecerse y levantarse para ustedes. Permitan que la información en forma de luz entre a sus corazones y mentes y permitan  que se formulen los nuevos conceptos al tiempo que mantienen en mente que a medida que crecen su entendimiento se expande también. 
Es difícil permitir la expansión necesaria de conciencia para quienes han sido criados dentro de los confines de una religión específica o sistema de creencias. Todas las religiones contienen las semillas de la verdad, pero no TODA la Verdad pues sería demasiado para ustedes de comprender con su estado de conciencia actual. El acceso a esa Verdad compartida con la humanidad le fue negado a la mayoría de la población, en un intento de retrasar lo inevitable, el regreso de la Luz. 
Ahora muchos iluminados están encarnados físicamente, estando aquí para elevar los niveles de GAIA a fin de que ella y su cargo sagrado, la humanidad y toda otra forma de vida puedan ascender también.  Ellos están aquí temporalmente asignados. Algunos partirán y otros permanecerán pues van a seguir la Voluntad de Dios y cumplir las órdenes de quienes los enviaron aquí. 
Ustedes pudieran ser uno de estos mensajeros iluminados o embajadores. Si no han podido empezar el proceso de reconexión, tal vez se sientan temporalmente a la deriva, intranquilos debido a los bajos niveles vibratorios de la mayoría de la humanidad aquí, y sin embargo, al mismo tiempo, tienen un vago sentimiento de nostalgia de Casa que no pueden recordar. Este saber interno de que ustedes no son de aquí crea para algunos semillas estelares un gran sentimiento de temor y de desesperación en sus momentos más oscuros. Para algunos la elección es sumirse aún más bajo usando las bebidas alcohólicas, el sexo y otros medios para olvidar o atenuar el dolor interno. 
Otros responden al temor con un resplandor del fuego interno y la determinación de integrar la oscuridad en su interior para superar el temor y descubrir el motivo del dolor.
Nuestra escriba ha pasado a través de muchos momentos oscuros en su vida, los cuales se sienten para ella como muchas vidas…. pues eso es lo que muchos de ustedes ascendiendo están experimentando en verdad. En vez de morir al final de una fase ustedes están encontrando que están cambiando su foco de vida y dirigiéndose en direcciones enteramente diferentes de las que pensaban ir en esta fase de su vida.  
Ustedes no son la misma persona que eran cuando entraron a este mundo como un bebé berreando.  Su mundo ha cambiado y ustedes han cambiado… y siguen cambiando.  Depende de ustedes cuál dirección toma su vida… el Ustedes Mayor que es su Ser y su Yo Superior es quien está dirigiendo la sinfonía que es su vida nota por nota, cambio frecuencial por cambio frecuencial hasta que empiecen a reconectarse con todos los pedacitos perdidos del yo, sólo para acabar dándose cuenta de que nunca han estado perdidos ni separados. Fue solamente su condicionamiento y sus pensamientos humanos los que los mantuvieron separados… eso y el Velo a propósito colocado sobre ustedes por sus compasivos padres espirituales para que no pudieran recordar qué dejaron atrás hasta que fueran capaces de recibir ese conocimiento. 
Sí, queridos míos, el futuro de este planeta y de ustedes está formándose de momento a momento mediante sus propios esfuerzos. ¿Qué desean ver para sí mismos, para sus hijos, su familia, sus vecinos y colegas de trabajo, para la gente que vive en otras culturas y en otros continentes? ¿qué desean para toda vida que existe en este mundo? 
¿Se ven a sí mismos como separados de los demás?  Así sea. Ustedes son el creador de toda su existencia propia, aunque es supervisada por una conciencia mayor que la individual, su conciencia colectiva.  Encuentren alguna manera de reconectarse con las tres partes de su conciencia individual (subconsciente, Super-consciente y su conciencia despierta) para que tengan acceso a la Mente Superior que los guía desde su interior a través de su Centro de su Corazón Superior. Esta conciencia son Ustedes, su Yo Superior que existe también como una conciencia colectiva.  Y sin embargo existe también como unidades capaces del pensamiento individual. 
Permitan que su imaginación fluya, queridos míos.  Lo poquito que les podemos comunicar aquí es tan sólo una minúscula porción de lo que están a punto de descubrir o que están aún ahora en el proceso de descubrir.  Muchos mundos existen fuera de las limitaciones de su mente, pero no fuera de su conciencia mayor, pues cada uno de ustedes es una faceta de la Mente de Dios.  Empiecen a sintonizrse con las otras facetas de conciencia que existen simultáneamente con la suya propia y permitan que los llene un sentimiento de admiración — pues no tiene fin lo que van a descubrir en su trayectoria al interior.  ¡Buen viaje! 
Vamos a terminar aquí por ahora, y les enviamos nuestras bendiciones y amor.  Estamos de pie a su lado… y algún día serán capaces inclusive de vernos y de saludarnos enteramente como Familia puesto que somos Uno. 
Namasté.
Derecho de Autor © de Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlaces: http://bluedragonjournal.com/

El Concejo De Los Nueve: Sobre La Expansión De La Autoconciencia

SaLuSa, 27 de junio 2014




SaLuSa, 27 de junio 2014

Los cambios continúan procederá según lo previsto, y traerá consigo los cambios previstos que le traerá la libertad de las actividades de los de la oscuridad. Su poder y control conlleva menos peso y los que trabajan para la Luz están ganando más confianza cada día que pasa. Tanto buen trabajo se está realizando y que continúa propagándose, los de la oscuridad a encontrar que están teniendo cada vez menos influencia. Te las personas que llevan la responsabilidad de la difusión de la luz es, pero podemos ayudar en la que ya ha tomado la decisión de iniciar el proceso de cambio. No te preocupes si al principio el progreso parece ser lento, ya que los cambios trascendentales no pueden ser alcanzados durante la noche, y tienen más probabilidades de éxito cuando se dan cuidado y atención. Supervisamos su trabajo y en todo momento haremos todo lo posible para guiar a usted y asegurar su éxito. Cada vez más almas están despertando a su verdadero yo y la búsqueda de más poder para lograr su visión de la paz permanente en la Tierra. Vendrá y ya está afectando a las decisiones que se están realizando para evitar futuras guerras se llevara a cabo.

El rol del Trabajador de la Luz es ser inspirado y traer más gente a darse cuenta de que el futuro está tomando forma, y las voces que tienen influencia ya no están dispuestos a ir junto con los que abogan por la guerra para resolver problemas. Por fin se está comprendiendo que la guerra es inútil y que no hay ganadores en el sentido de que todos los que están involucrados sufren la pérdida de un tipo u otro. Cuando uno mira hacia atrás se dará cuenta de que el uso de la guerra para lograr sus objetivos es a menudo de corta duración, y al final hay un entendimiento de que la negociación pacífica es la única manera de resolver las diferencias. Como se dará cuenta a su debido tiempo, las guerras a menudo se las ingeniaron para establecer una contra la otra y ni beneficio como resultado. Con el paso del tiempo cada vez más personas se han cansado de ser utilizados para resolver las diferencias, y ahora ven que hay otras maneras que son mucho más aceptable. En este momento está viendo el resultado de los prejuicios religiosos impulsar las diferencias entre algunas naciones, y nos gustaría poder llegar el mensaje a los que todos ustedes son uno. Hay un solo Dios de Amor Absoluto para todas las almas sin importar su color o creencias. Sin embargo, llegará un momento en que se acepta que usted es una raza, con el mismo destino y eternamente amado por el Dios único de todos.

La paz elusiva que busque en primer lugar llegar a las personas que han aceptado la Unidad de todas las Almas, ya través de ellos los demás también seguirá. Todo conocimiento se lleva dentro, y aquellos de ustedes que se sienten particularmente intuitiva son capaces de medir el valor y la veracidad de cualquier mensaje. Habrá sin embargo seguir siendo los que confiar totalmente de otros para recorrer el camino con ellos. Para ellos es parte de su experiencia necesarios y se han hecho una mayor comprensión de la verdad de su verdadero yo, van a ganar la confianza de viajar a su propio camino. A menudo, los cambios son el resultado de muchas vidas por el que han probado sus propias creencias y que ha pasado en el que se han hallado falto. Como ustedes están en este momento usted es representar a la totalidad de su experiencia, y no puede dejar de ser fuertemente influenciado por él. Sin embargo, hay ocasiones en las que encarnar con un mayor apego a ciertas creencias que le dará una experiencia específica que usted necesita. Usted es en realidad mucho mayor de lo que actualmente saben, y mientras en la Tierra se juega fuera cada rol que ha emprendido, que puede variar mucho de una encarnación a otra.

Usted pudo haberse preguntado cuáles son nuestras creencias están basadas en, y si no tenemos lo que usted sabe que la religión organizada. La respuesta simple es que somos lo suficientemente comprensión de la verdad y el único Dios, que vivimos con el ejemplo y nos damos cuenta de que todas las demás almas es o bien a nuestro hermano o hermana. Por lo tanto, nuestro amor se extiende a todas las almas, e incluso los de la oscuridad se ven como siendo exactamente lo mismo que todos los demás. Así debe ser como todos ustedes han venido de la Fuente de Todo Lo Que Es, y ha emprendido sus experiencias con el fin de llevar la verdad a los demás. ¿Dónde se encuentra ahora en los niveles más bajos de vibración no puede ser plenamente ascendido y permanecer en ellas, por lo que por necesidad solo encarnado con una vibración que le permite disfrutar de lo elegido. También vamos a señalar que esto es por eso que debe respetar lo que otras almas han optado por la experiencia, ya que es todo de valor y ayudará a los demás a evolucionar. Algunas almas han elegido para servir en la Tierra para ayudar a los demás, mientras que la mayoría viajan sus caminos a medida que se abren camino de regreso a las dimensiones superiores. No es como usted dice una "solución rápida" y la única manera positiva de evolucionar es a través de la experiencia personal, aunque también se puede aprender de otros que han pasado antes.

La Madre Tierra también está tomando parte en los cambios, y estos son de gran escala a preparar para los que va a cambiar la propia superficie de la Tierra. Necesariamente habrá agitación inevitable en algunos lugares, pero usted estar seguro de que se tomarán todas las precauciones para evitar la pérdida de la vida. Algunos son inevitables, pero también hay almas que han expresado su deseo de dejar la Tierra. Puede sonar extraño o poco probable que las almas optar por dejar de tal manera, pero la autorización del cuerpo físico es instantáneo. Cualquier trauma asociado con tal experiencia es pronto superada y olvidada. La muerte como tal es indoloro, pero es a menudo de manera diferente y esto es por lo general debido a una enfermedad que lo acompaña. La comprensión de la verdad de una experiencia como la muerte impide que lo que se veía de otra manera por muchos como un momento traumático en su vida. Tenga la seguridad de que tan pronto como usted pasa sobre sus seres queridos estarán allí para darle la bienvenida y hacerte sentir bienvenido. Quizás la sorpresa más bienvenida es que son "todo" de nuevo y por el poder del pensamiento también puede convertirse en una persona joven otra vez, lleno de salud y sin ninguno de los problemas que pueda haber tenido, mientras que en la Tierra.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y han tocado hoy sobre la vida en las dimensiones superiores, lo que está muy lejos de lo que han experimentado en la Tierra. ¿Se imaginan una existencia donde dentro de ciertas limitaciones que puede "pensar" las cosas a la existencia, por lo tanto, el dinero no es necesaria. Ese es quizás el cambio más significativo, aunque como se mencionó anteriormente, la perspectiva de una buena salud permanente debe ser música para los oídos de aquellos que han tenido una vida de mala salud. Usted tiene mucho que esperar así que lo mejor mientras que todavía en la Tierra. Os dejo con mi amor y bendiciones.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada

Sheldan Nidle: "Actualización de la Confederación Galáctica y Los Maestros Ascendidos"... 24 de Junio 2014...

     
5 Oc, 13 Kayab, 10 Caban



¡Selamat Balik!


¡Llegamos a vosotros en esta fecha con buenas noticias! La red de seguidores de los oscuros se está enfrentando a la derrota. La Luz ha llegado a la conclusión de que no es inteligente permitir que esos canallas continúen. Los gobiernos que ocupan esos secuaces están dedicados totalmente a evitar que fracasen los nefastos tratos financieros de los oscuros. De ahí que lo más inteligente es expulsar del poder a esos zánganos.


La clave para ello es el nuevo sistema financiero, que solo ha sido parcialmente revelado. Ese nuevo programa monetario va a acabar con el dinero ficticio y a destruir a esos bancos centrales que apoyan fuertemente este sistema inútil. Además, el nuevo dinero respaldado por metales preciosos va a dar las razones para declarar NESARA en Norte América y GESARA en todo este globo.


El nuevo gobierno va a ser uno temporal. Su propósito es establecer el escenario para un globo lleno de numerosos gobiernos legales, cuyo principal convenio sea servir a su gente y pavimentar el camino para una prosperidad global. Esos gobiernos también van a liberar tecnologías que van a limpiar vuestras aguas, aire y tierra de la pestilencia producida por las destructivas industrias de los oscuros.


Esos gobiernos van a permitir, que los Maestros Ascendidos se dirijan directamente a vosotros, y a terminar con las largas décadas de encubrimiento OVNI. Estamos ansiosos por poder dirigirnos a vosotros y prepararos para el "primer contacto". Este reino ha estado engañado durante demasiado tiempo sobre sus auténticos orígenes y vuestros auténticos ancestros. Sois Seres que descienden de colonos enviados hace casi 900.000 años a Gaia, principalmente para actuar como guardianes de Gaia junto con los cetáceos para mantener florecientes sus diversos ecosistemas.


Ese propósito principal es uno que vais a asumir de nuevo, y vais a utilizar vuestras grandes capacidades para mantener este orbe viviente y sus muchas y únicas formas de vida. Aún más, vais a forjar una gran nación estelar llena de maravillosas formas de vida y de medioambientes realmente apasionantes. Vais a descubrir los secretos que hay detrás de cómo fue creado este sistema solar viviente y a utilizar ese conocimiento para producir maravillas y milagros, para ser los cimientos de una permanente Paz galáctica y para la transformación del continuum de Anchara a la Luz.


Realmente, el primer contacto es una gran línea divisoria para vuestra sociedad. Antes erais un grupo de Seres de consciencia limitada que estaban dirigidos por una alianza oscura global. Esa cábala va a ser reemplazada ahora. En su lugar va a llegar un contacto y va a poneros al borde mismo de una transformación de cómo os veis a vosotros mismos, a vuestro mundo, e incluso de cómo concebís espiritualmente vuestros orígenes.


Ese gran punto de inflexión va a ser el punto en el que confrontéis vuestras creencias y comencéis a aceptar radicalmente otras nuevas. En ese interregno vais a encontraros con nosotros y a descubrir cómo llegasteis a ser. Todo esto es solo preliminar para lo que va a suceder cuando entréis en vuestra Cámara de Luz. En ese punto vais a encontraros con vuestro Auténtico Ser y a desbloquear vuestra capacidad para volver rápidamente a la plena consciencia en solo tres días.


La labor de nuestros mentores es la de llegar, encontrarse con vosotros, y llevaros por un viaje interior que conduce al mágico momento en el que obtenéis la plena consciencia. Esa labor os va a enseñar luego el protocolo que se requiere, para navegar con éxito por esa nueva realidad plenamente consciente.


Como Seres plenamente conscientes, vais a asumir alegremente los diversos puntos de la salvaguardia divina de Gaia. Esas responsabilidades están delineadas en numerosos contratos de vida que cada uno de vosotros acordó cuando migrasteis originalmente a este hermoso orbe azul. Esos documentos espirituales van a ser descubiertos cuando podáis navegar libremente por vuestros Registros Akáshicos.


A la Luz de ello, vais a dedicar vuestro divino servicio a mantener y a preservar cada aspecto de una Madre Tierra reintegrada y plenamente consciente. En esa sagrada labor vais a uniros gozosamente a vuestros hermanos agarthianos y cetáceos. Esa divina unión se va a unir también con otras de este sistema solar para forjar una nueva Nación Estelar. Esa nación estelar va a ser un reflejo de la propia naturaleza divina de Gaia.


Luego vais a recibir los honores y las labores especiales para completar la transformación de esta galaxia a la Luz. Vais a ser  bendecidos por todos nosotros y a convertiros en un gran centro para diversas conferencias. Esas conferencias van a incluir a Seres de todo este sector de la fisicalidad. 

¡Realmente tenéis el destino más glorioso!



        

¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!


¡El Espíritu ha recorrido la Tierra y nos ha traído el regalo más apasionante! Ese sagrado regalo es vuestra libertad y una divina prosperidad que os posibilita comenzar vuestra misión final. Esa misión os lleva a la plena consciencia, un estado sublime que os permite reconectar totalmente con vuestra familia espiritual. Hay mucho que tenéis que aprender. El Espíritu ha creado un momento en el que vais a descubrir, cómo toda la evidencia que habéis reunido, encaja.


Pronto vamos a daros la base para entender mejor lo que el Espíritu va a deciros. Esa base va a renovar vuestras concepciones sobre la vida y va a prepararos para lo que el Cielo va a daros gentilmente. Incluso ahora, el Cielo está reuniendo su evidencia y se está preparando para presentaros muchas cosas maravillosas. Esas cosas van más allá de las bendiciones de los Ángeles. Van a los más elevados lugares de AEON. ¡Sois benditamente especiales, de ahí que se os van a dar algunos decretos esplendorosos para facilitar vuestro camino hacia el éxito!


Cuando veáis las dispensaciones que se os den, recordad esta bendición: “Id, hijos míos, y sed los que devuelvan a esta preciosa Tierra a su anterior estado de Gloria”. Estáis aquí para reformar la Tierra y darla el motivo para una gran “renovación”. Eso es algo que es profundo y bendito. Tomad esa dispensación y preparaos para el servicio divino.


El Creador os habla y os envía los medios para convertiros de nuevo en un todo. ¡Vuestros años aparentemente interminables deambulando por esta Tierra como herramientas de los oscuros, se han acabado! El Espíritu desea que os convirtáis en conscientes espiritualmente y podáis entender quiénes sois y por qué estáis aquí. Ese conocimiento es la clave para entender por qué los oscuros han perdido su garra sobre vosotros. ¡Vosotros, Benditos hijos, sois la razón detrás del masivo renacimiento de esta Tierra, y vosotros, uno de sus sujetos más benditos, estáis preparados para la transición a la plena consciencia!


La plena consciencia es algo que los oscuros disfrazaron. Los clérigos y clérigas atlantes os la robaron como medio de producir una raza de esclavos voluntarios para sus oscuros maestros. Eso que tan ladinamente os fue arrebatado, os va a ser devuelto ahora. Este proceso único va a reunir a la Madre Tierra en un todo unificado, y a utilizar este orbe para alterar y recolonizar los cuatro planetas oceánicos de este sistema solar.


Esa gran bendición de los Elohim va a permitir convertiros en los guardianes de la nación estelar más esplendorosa. Nuestra supervisión va a guiaros benditamente para que eso se realice. Vuestro destino está unido inextricablemente al nuestro. Nos fue dado ese divino estado de gozo inmortal, solo para actuar como vuestros faros ardientes.


En esto, nosotros estamos aquí para permitiros crecer en consciencia, y ayudar a vuestros hermanos en el gran derrocamiento de los oscuros y de sus viles planes. ¡Así que, sed sabios, sed fuertes y estad preparados para lo que va a suceder ya!


Hoy es otro ejemplo más de nuestros mensajes a vosotros. Estad preparados para hacer lo que sea espiritualmente necesario para vuestra libertad. Una gran prosperidad y un gran cambio de esta realidad están sobre vosotros.


Vuestras familias espirituales y del espacio están aquí, y la liberación va a ser proclamada por todo éste reino. 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!


¡Así, Sed Eso!


¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 
Editado por Tony de Pablo ©

26 de junio de 2014 a la(s) 9:32

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El pentágono de cristal espejo





El pentágono de cristal espejo activa en tiempo presente y proyecta la imagen de todos los cuerpos del Ser humano, físico, etérico, emocional, mental y espiritual a su conciencia de 3ª dimensión y en ese momento las energías de desecho que el ser humano no es capaz de liberar, son proyectadas a partes más elevadas donde son utilizadas por sus propios seres y vueltas a la 3ª dimensión para que sirvan de forma que sean interpretadas en un tiempo corto por sus mentes y sean capaces de entender la realidad de la esencia que unifica las polaridades; el registro se queda guardado en el aura de la persona y ese movimiento energético, que produce la vía pentagonal de su identidad en el recuerdo de su propia imagen, es activado en la estructura molecular que rige sus células.

Los programas son abiertos y reorganizados para esa polaridad que utiliza la correspondencia energética de 5ª dimensión y con ello la persona queda preparada para poder recibir en su interior nueva información que liberará a su alma de las ataduras que no ha sabido desatar por si misma.