MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de junio de 2014

* EL REGRESO DE ISIS * ...Anna Merkaba

 

El 21 de junio un evento fantástico se ha producido en el planeta tierra. La rueda se ha puesto en marcha y finalmente serán capaces de respirar con libertad. El 21 de junio la Diosa que todos hemos estado esperando, durante tanto tiempo, ha vuelto! Isis, Inanna, Ishtar, ella es conocida por muchos nombres diferentes. Una de las diosas más poderosas que nunca han puesto un pie en la tierra. Finalmente ha llegado! 

Me detuve en una experiencia el 21 de junio, los ángulos han vuelto a plantear sus trompetas y hermosa música comenzó a extenderse por todas partes en el mundo entero. Yo no entendía al principio, todo esto estaba a punto de conmoción y entonces la vi! Ella era magnífica, impresionante, siempre cambiante.

Fue más bien desconcertante a veces para mirarla, debido a sus muchas facetas que guardaba, cambiar de una imagen a otra para mostrar lo que ella representa. Muchos saben que no sólo es la diosa del amor, es también de la guerra, la prosperidad, la fertilidad, la pasión, y mucho más. Me encontré a superar con tranquilidad increíble y un pensamiento "ahora todo va a estar bien".

Lo que estoy recibiendo... es que Isis es energía pura del amor y feminidad. Ella es una representación de todo lo que es femenino, tranquilo y sin embargo, poderosa. Inmensamente poderosa. Ella no es simplemente un ser, es un ser gregario de la luz. La energía pura es lo que ella realmente es, y sin embargo, como un ser de energía es capaz de transformar y tomar forma de varias personas para hacer el trabajo.

Ella es la representación de nuestro lado femenino, sin importar si usted es un hombre o una mujer.Una parte de ella está en usted y una parte de usted se encuentra en ella. Todo ser único en la tierra y más allá tiene una partícula de ella en él, y ella tiene una partícula de él en ella. Ella es la Madre de Dios, manantial madre para hablar de todo lo que hay. Ella es la representación femenina de la FUENTE.

Entonces, ¿qué pasa ahora? Lo que me dijeron es alucinante, muy emocionante, y francamente impresionante.

Por favor, tenga en cuenta que me han dicho que aquellos de nosotros que son del "equipo de Isis" comenzarán a sentir su presencia enormemente en los días siguientes. Seremos llamados al "deber" y encontraremos que somos sacados de nuestros cuerpos (lo que significa que vamos a entrar en la meditación de forma espontánea, por ejemplo que la dosificación fuera en su casa, de repente, etc) Con el fin de cumplir con ella y fusionar con sus energías.

Así que va a seguir siendo un baile, donde muchas de muchas almas que han venido aquí bajo la insignia de Isis se fusionen en uno solo ser brillante y separando de nuevo para cumplir con sus deberes, sólo que esta vez llegará a ser mucho más potente y decidido. Será un baile muy interesante, ya que nos instalamos en nuestros nuevos roles aquí en la tierra. Nuestros poderes se incrementarán enormemente. Cada persona en la Tierra se verá afectada, pero los que estén bajo su insignia, por así decirlo, lo sentirán más.

Cada vez que esta energía se concentre en un área particular del mundo, comenzarán a abrirse  portales y fantásticos eventos comenzarán a suceder. Una vez más, para muchos de nosotros, esta vez será, un tiempo muy ocupado! Especialmente para los que se encuentran físicamente en el área de su "estancia".

Todos estaremos detenidos en ella cuando los portales o grandes cambios estén a punto de tener lugar. Así que prepárense para las experiencias brillantes en los próximos meses.

Cada vez que su energía se manifeste en un lugar   se llevarán a cabo cambios importantesen esa zona. Los cambios se refieren a diversos campos y formas de vida. Podría ser política, financiera, médica, científica, religiosa, etc, etc, Una de las cosas  es "nada volverá a ser lo mismo de nuevo".

Su primera orden del día - VATICANO (junio 24-julio 4thº)   dará paso al Vaticano. La energía de ISIS será tan poderosa y tan fuerte allí que la mente de los responsables comenzará a cambiar a una nueva realidad, lo que les permite dar un paso adelante con la verdad acerca de la verdadera naturaleza de las cosas, la historia de la humanidad y de nuestro Patrimonio Galáctico.

10 días más tarde (4 de julio - 7 de julio)   hará su camino a Inglaterra, donde pasará 4 días la apertura de diversos portales que están allí. Hay un gran cambio que se producirá después de su visita, y será muy interesante ver cómo todo se va a jugar.

7 de julio -. 24 de julio vamos a encontrar sus energías que prevalecerán en Rusia Allí estará pizarra y limpieza, purga y limpieza de los que están a cargo, el reajuste de su comprensión de la vida, para permitir más beneficios para la humanidad en general. Allí también se activarán muchos portales muy importantes. Portales que se sientan debajo de Moscú y sus alrededores.

J ulio 24 - 1 º de agosto - Ella vendrá a Egipto, donde ella llorará la destrucción de los templos y pirámides, y restaurará las puertas de enlace de energía que una vez fueron. Ella va a abrir otras puertas de enlace y abarcará toda la tierra con amor y luz. Bajo su influencia los artefactos del "mundo perdido" comenzarán a manifestarse y los arqueólogos no serán capaces de ocultar esta información a las personas. Esto realmente va a comenzar a cambiar la comprensión de quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí.

1 de agosto - 11 de agosto - Ella estará en Israel. Lo cual debería verse un gran cambio en la conciencia. Muchos más portales están en Israel. Esta será una visita muy potente, lo que ayudará a estabilizar las energías en el Oriente Medio y el paso a paso traer la paz al mundo.

11 de agosto - 13 de agosto st - Ella estará en Grecia, reactivará una vez más varios templos y portales energéticos. Ella será especialmente activa en el Olimpo, por lo que si usted desea conectar con su energía, usted podría ir a visitar a Olympus en este momento.

Nueva York - del 13 de agosto al 23 de agosto-También se activará un enorme portal que se encuentra debajo de la propia ciudad, y desactivará lo que actualmente está arrojando tanta negatividad en la ciudad. Ella va a transformar a los neoyorquinos de al revés, y traer la felicidad y la paz a sus corazones.

Japón - 23 de agosto - 31 de agosto - Aquí hay un resultado muy interesante que se espera llegará a pasar. Por último hay que ver algo de movimiento en lo que respecta a la cuestión Fakushima, ya que trabaja sin descanso con los corazones de aquellos que están en la vanguardia de esta situación.

China - 31 de agosto - 6 de septiembre - Su estancia en China marcará el comienzo de los acontecimientos históricos y las relaciones fructíferas entre los principales actores mundiales.Su influencia energética abrirá los corazones de muchos a reconsiderar sus políticas locales y mundiales, y permitir un enfoque más natural para "hacer negocios" con el resto del mundo. Hay muchos sobre muchos portales en China, que comenzarán a abrirse uno a uno. Sin embargo, ella va a volver a China en una fecha posterior para continuar con la apertura de los portales.

6 de Septiembre se encontrará ISIS en Uganda, donde una vez más se abre un portal.

7 de septiembre - 19 de septiembre se dará paso a los Emiratos Árabes Unidos no se va a limpiar, fregar y activar todos los pequeños y grandes portales con el fin de traer energías femeninas en este país. Ella va a barrer toda la nación y todas las naciones vecinas con fervor. Y, finalmente, abrirá la puerta para la igualdad y el equilibrio dentro de sus corazones.

19 de septiembre - 2 de octubre  Ella va a pasar tiempo en Afganistan, donde abrirá los portales, y trabajará para restaurar energías pacíficas en esa región del mundo. Ella también manifestará varios artefactos del pasado, mostrando al mundo una vez más la verdadera naturaleza de la humanidad y de donde han venido.

2 de octubre - 21 de octubre visitará Kirguizistán, Moldavia, Rumania y Prusia

ACTUALIZACIÓN: 22 octubre a 28 octubre - Ella visitará Australia. Ella va a volver a Australia en mayo del próximo año y pasará un mes entero allí, trabajando con varios portales importantes. Así en mayo de 2015, hallarán a Australia ardiendo con el amor y la luz de ISIS y su tripulación.

INDIA: Ella visitará parte del sur de la India el 13-11 hasta 24-11 Ella entonces saldrá e irá a Galilea (una región en el norte de Israel, cerca de Haifa).. Y regresa a la parte norte de la India en noviembre 28 a diciembre 3.

Ella continuará vagando por la tierra, moviéndose de un lugar a otro, hasta que finalmente se restaurará el equilibrio entre las energías masculinas y femeninas.

ISIS ha llegado para quedarse, ella no va a ninguna parte. Por fin ha llegado el momento de que ambas energías yin y yang se fusionarán y permitirán que la prosperidad, la salud, la abundancia, la alegría, la creatividad, los avances tecnológicos y espirituales florezcan en el planeta tierra, pero sobre todo el amor.

Una vez más, debemos estar preparados para ser llamados al "deber"! Esta vez va a ser un montón de diversión! Y, finalmente, tras la apertura de todos los portales, esto continuará durante algunos años, como los mencionados anteriormente son sólo los más importantes, y luego comenzará la restauración del planeta tierra y la psique humana. Bienvenidos a la Fase II a todos! Tiempos emocionantes verdad!

PD: Si usted no ve su ciudad / país enumerado aquí no se desespere. ISIS y sus amorosas energías femeninas están infundiendo a todo el mundo y a todos y cada uno de nosotros. El motivo de estas fechas y lugares es que ahí su energía se sintira muy fuertemente y se activarán los portales que se encuentran en esas regiones. Sin embargo, si usted siente que desea conectar con ISIS o cualquier otra persona, todo lo que tiene que hacer es preguntar, sólo tiene que ir en su estado de meditación y pedir hablar con ella y usted será capaz de hacerlo :)

HIMNO A LA DIOSA ISIS


Traducción: Google
~ Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

Gillian MacBeth - Louthan ~ Las Arenas del No-Tiempo



Las arenas del tiempo siendo la sílice de la naturaleza tienen un cambio evolutivo. Las arenas cristalinas de diapositivas tiempo dentro y fuera creando un flujo dimensional. Tiempo se nos escapa mientras nos enfocamos tan duro en los hechos cotidianos y los desdoblamientos. Como las arenas del tiempo a través de diapositivas de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se dio a conocer como se ve en un amplio espectro de posibilidades. A medida que cada persona camina hacia adelante en su vida, hay una serie de tiempo de huellas energéticas, que producen. Como la Tierra camina hacia adelante en sus dunas recién formadas de evolución parecerá y sentirá como si uno se queda completamente solo.

La sensación de absoluta soledad envuelve todo sin escatimar uno. Tiempo pide que se dé por vencido en lo que vive en su corazón. El Universo ha puesto dentro de ti una semilla que no puede vencer, que no puede ser sembrada terminado. El Universo ha puesto en ti una huella tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto de inflexión que pide a todos que ser explícito en la expresión de cada pensamiento que pasa por todos cuentan. No más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder, ya que buscan la manera de pulir sus propios metales. 
A partir del verano de 2014, más altos estratos de la luz se integrarán en los patrones del alma de la Tierra. Cada individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina para el reconocimiento divino, por la intervención divina. Muchos se dejan lavar acerca de una  fuerza de la marea  como la cresta olas empujándolos sobre. 


Cada pensamiento que la humanidad tiene es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye de manera exponencial. Cada interacción con cada persona con la que da mucho que pensar para ser digerido a su propia discreción. Cuando usted oye triste noticia mueva el corazón y sus energías a un lugar seguro donde se puede ver la totalidad de la situación y optó por la acción en consecuencia.

Los que usan los patrones más altos de luz y el tiempo se le pedirá que vaya más allá de lo que consideren conveniente para sus experiencias como compromiso con la causa. Lo que esto significa es que se le dará ideas de alma profunda que le pedirá que volar más alto y la danza a través del espacio, así como el tiempo. Se le darán instrucciones del Universo dentro de su corazón que le piden que superar cualquier limitación anterior. Se le pedirá a ser uno con las legiones de luz. Las legiones de luz que sostienen el corazón de la humanidad dentro de las mismas palmas de sus manos. 

Así que muchos de la tierra han optado por no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar. Así que muchos de la Tierra se han rendido, no han visto su ausencia arrendador interplanetario en eones. Lo que buscan como planeta ahora tiene más  masa  a la misma. La biología ha cambiado y cambiado en la tierra de lo invisible. Como un planeta que siempre ha pedido que creer en lo que es invisible. Se le pedirá que cree en un ser supremo que ha colocado aquí para su mayor bien y luego se marchó a otra misión galáctica. Se le ha pedido a creer que cada pérdida, cada muerte cada día oscuro es realmente una bendición que sostiene una oportunidad divina envuelta en un paquete a prueba de niños. . 

Venimos a decirles que el milagro que usted busca vidas. Se escucha cuando habla, baila en sus sueños, y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados si sólo se va a creer profundamente, no importa cómo aparecen las circunstancias externas. Por solo un modelo minúsculo de duda crea un cóctel mortal. Como el propio nacimiento del solsticio, emociones profundas vendrán a la superficie - enojos y odios, amores, temores y lágrimas. El solsticio comienza una limpieza estacional, recuerde vida es circular del tiempo para caminar por la naturaleza labrinith.

DE ANSHELINA (25) - DE MI YO SUPERIOR: “SI OBSERVAS A LAS PERSONAS QUE HAY EN TU VIDA, VES QUE TODAS REFLEJAN ALGO DE TI”…


Amados Hermanos en la Luz... Con todo el Amor de mi Alma aquí les comparto este diálogo - que después de algún tiempo de no hacerlo - he tenido con mi Yo Superior... Un abrazo para todos ustedes...

Amada Yo Soy: Estas son las palabras que te voy a compartir, a fin de que las integres en tu Alma y cada uno de tus días... 

Como Tu Yo Superior Que Soy: 
A través de tu íntima y permanente conexión conmigo, ya no existen fracasos en tu vida. Ya que todos los que puedan haber sido tus aparentes fracasos, han sido tus más grandes enseñanzas para continuar con tu evolución hacia la ascensión!

Es posible que rencores guardados en los recodos de tu naturaleza desaparezcan de repente... y día a día se pueden ir limando las asperezas que te alejen de esas personas y de tu Paz interior. 
Del mismo modo en que un artista se esmera en crear obras perfectas. ¡Nosotras también podemos crear la obra perfecta de Nosotras Mismas!…  y así juntas podemos contribuir a sanar el Planeta como Una que somos.
Si observas a las personas que permanecen a tu lado y si las miras siempre con los ojos del Corazón: ¡Puedes ver que todas reflejan algo de Ti!... 

Aunque te guste o no te guste reconocerlo, recuerda que todos venimos del mismo Creador. Y si te molestan sus críticas y quejas ¡Es que tú también criticas y te quejas y no debes de hacerlo!... Y en lugar de eso empieza a agradecer todas y cada una de las personas que hay en tu vida, porque ellas son espejos en el que te miras y te ayudan a cambiar y a mejorar…
A través de Mí sabes que tu fuerza siempre se encuentra en el momento presente. Entonces en el Ahora avanzas con confianza en la dirección que te marcan tus sueños, y así te empeñas en vivir tu vida tal y como la has imaginado y entonces el éxito viene a Ti sólo en el momento del Ahora.
Yo veo que tu mente está llena de ilusión y entusiasmo y que plenamente te entregas al poder que hay en Ti… ¡Amada... es el mismo que mueve todo el Universo!…
Y si amas la vida atraes todo lo que deseas - porque sólo lo positivo es lo que más quieres - y entonces el tiempo se detiene cuando fluyes con lo que estás haciendo. 
Cualquier etapa de tu vida 3ªD, ha sido una etapa maravillosa para seguir aprendiendo. Entonces No has tenido que volver a empezar, y mediante tu meditación has renovado tu Espíritu cada día, y así has seguido renovando tu mente y aprendiendo cosas nuevas. ¡Nunca amada mía dejes de aprender!...
Tampoco pienses que por estar haciendo el mismo trabajo por mucho tiempo, ¡te hayas quedado atrás y tengas que hacer lo mismo hasta el final!… 
Mi Amada Yo Soy en Mí!...
¡Esta es tu última vida otorgada a la Madre Tierra 3ªD!... 
Ya has vivido y muerto muchas veces, y se te han dado todas las oportunidades para que en el Ahora vivas una época mucho más suave y flexible, que las que viviste en siglos anteriores...
Ahora sabes, que todo lo que has vivido con tantos seres humanos por eones de tiempo, te ha ayudado Ahora a desarrollarte y a prepararte para que puedas moverte en muchas direcciones. Allí estaré Yo, como tu parte elevada que soy en las dimensiones superiores, para tomarte de la mano y así nos unifiquemos y ascendamos juntas... ¡Como UNA que somos!!!
¡Agradece a tu última vida amada mía, haber nacido en ésta época ascendente de tu amada Madre GAIA!... y hasta que te vayas, cada día ejercita tu capacidad de AMAR Incondicionalmente: ¡Sólo dando AMOR y Compasión Incondicional hacia todo y hacia todos!…

Y ASÍ ES.



POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SGAEL Y AZRAEL - "LA BATALLA FINAL" - Ver y Escuchar: EL SER UNO - Síntesis entre Amigos de "El Ser UNO" - Primer Encuentro...


SGAEL Y AZRAEL  -  “LA BATALLA FINAL”…
Tomado del Vídeo de YouTube… https://www.youtube.com/user/SgaelyAzrael/playlists
Y en verdad les digo, que viven momentos de grandes cambios en los que han de valorar los más insignificantes detalles de Vida y centrarse en su Esencia Divina, en su Corazón, para sentir simplemente la armonía que emana de su auténtico Ser.

La transformación y la incorporación de su cuerpo celestial o Cuerpo Celeste, se lleva a cabo desde la armonía, desde la paz interior, desde el placer, en silencio, en conexión con la Madre Gaia y con el infinito Amor del Amor Todo UNO, que es chispa Divina en su Esencia y que se muestra a través de su Amor Crístico.

1.   SGAEL Y AZRAEL  -  “LA FALSEDAD DE LAS IDEAS”

* Y he aquí que sembraron en ustedes las emociones, cultivándolas con su falsa magia, con sus mentiras y con sus hipnosis.

* Y los alejaron poco a poco, con su asentimiento del SER que son y que siempre han sido.

* Y los hicieron salir del refugio de la Unidad que son y siguen siendo entre ustedes y el Amor Todo Uno y la Tierra que los cobija y da vida, con su Energía y con la de todos los seres y Vida que la habitan.

* Y he aquí que los animaron a mostrar su poder, retándolos a ustedes mismos y haciéndolos ver en un falso espejo o en el agua que separa las dimensiones y que se halla también en su interior con el Ser Todo Uno.

* Y así surgió Babel y desde ese mismo instante se alejaron de su Esencia y se dividieron.

Desde ese mismo instante tuvieron que utilizar la palabra llevándola a las bajas dimensiones, en lugar de reservarla en el trono de la materialización que ES en ustedes.
* Y así paulatinamente se fueron olvidando de su Esencia Divina, de su Libre Albedrío y de su auténtica naturaleza…

* Olvidaron su herencia y que son Reyes y Reinas de este planeta y no los esclavos que los reptiles siseantes hijos de Lucifer y Horus, los han pretendido hacer creer.

* Ellos los han aprisionado a través del mundo de las ideas insertando en ustedes un mecanismo que conocen como EGO y se traduce al YO, Mío, etc. Y alberga la idea de la separación y de la posesión, cuando en el Amor Todo UNO que los creó, todo ES simplemente.

* Son y disponen de todo cuanto ES…
* No hay Mío, Tuyo, Nuestro…

* La separación jamás existe ni ha existido en el Ser, sólo existe en las ideas implantadas, que acarrean emociones como el control, el miedo, la vergüenza, las dudas y un sinfín de proyecciones construidas para alejarlos del SER que ya Son y que siempre Han Sido…

* Ellos los han hecho creer que su valor estriba en sus posesiones, tal es su mezquindad y su retorcida naturaleza…

* Ya ha finalizado su etapa…
* Ya lo ven…
* Irán viendo como mueren, como retornan al abismo que los vomitó…
* Irán viendo como se evidencian y caen sus Corporaciones de muerte…

* Cómo se anulan sus falsos poderes… y vuestro Poder del Ser Uno que son, crece y se manifiesta aquí y Ahora…

* Ellos mismos serán asesinados por sus propios perros de presa, aquellos a quienes pagaron y sobornaron para que los protegieran en todos sus crímenes contra la inocencia y el Amor…

* ¡Y ahora todo se coloca en su adecuado lugar!...
* Y pese a que manipulan las Leyes alejándolas cada vez más de la Ley del Amor, nada pueden contra uno solo de Ustedes, pues la Ley del Amor los lleva a cumplir su deuda, que es infinita y se remonta a muchas vidas atrás, desde el mismo momento en que derramaron una sola gota de su sangre…

* Aquí y Ahora, despiertan y cada vez son más los justos que claman con voces de trueno…
* Y en verdad les digo que nuevos avatares se hallan ya entre ustedes, para despertar su Auténtico Poder del Ser que ya son y que siempre han sido…

* Su Corazón despierta…
* Su glándula pineal se activa y todas las dimensiones se elevan en ustedes y a través de ustedes, como cimientos de una Nueva Dimensión de Amor que se instaura en la Nueva Tierra, de la cual son el puente todos los Hijos e Hijas de la Luz, del Amor y de la Verdad…

* Todas aquellas corporaciones que han causado dolor o muerte a ustedes y sus hijos, han sido sentenciados y su sentencia se lleva a cabo en éste mismo instante…
* Ellos mismos se han sentenciado, porque el Amor Es siempre en cada instante…

* Todos aquellos servidores de la progenie de Lucifer y Horus, que los han osado intoxicar interior y exteriormente, caen uno a uno, y son trasladados física o energéticamente al Abismo que los vomitó…

* Y ustedes conocerán la verdad de otros planetas que han ido poseyendo y preparando para abandonar este planeta si su agenda de horror se hubiera llevado a cabo…

* Ellos tenían previsto generar una “Tercera Guerra Mundial” para aniquilar a la mayoría de la humanidad y pretendían dejar a los restantes como “siervos” de sus bastardos, a merced de su hediondez…
* Mas todo ha sido desmantelado para siempre y no habrá un solo país en la Tierra que los apoye...

* Seres de Luz de dimensiones muy elevadas están intercediendo por ustedes y los apoyan desde el principio y son los mismos que están llevando a cabo su destierro al Abismo que los vomitó…
* Lucifer y Horus ya se han desvanecido para siempre y la Luz les muestra aquí y Ahora con claridad diáfana el camino a seguir, que es justo el opuesto al del mundo de las ideas…

* ¡Nada teman!…
* Confíen en su Esencia, confíen en su Poder Interior, en el Ser que ya son y que siempre han sido…
* Y sigan las huellas del Amor Todo UNO, que se hallan en ustedes mismos.
* Den y Dense…
* Compartan y Compártanse…
* Y sigan dándose…
* Vivan sin límites…
* Vivan sin miedos..
* Dejen de darle poder al mundo de las ideas y a sus Egos..
* Despídanse de él…
* Ábranse a la Libertad del Ser que ya son y que siempre han sido…
* Reconózcanse los Unos en los Otros…
* Aliméntense de Vida…
* Digan la Verdad…
* Sean Honestos…
* Mantengan su Consciencia…
* Manténganse Centrados…
* Sean Gratitud…
* Sean Humildad…
* Sean Fuerza…
* Sean Alegría…
* Sean Gozo…
* Sean Plenitud…
Sean Expansión…
* Sean Liberación,
* Sean Vida y aliméntense sólo de Vida…
* Dejen los venenos y las toxinas que ponen a su disposición para adormecerlos…
* Cuiden sus palabras…
* Cuiden sus pensamientos…
* Cuiden sus actos, para que sólo la Ley del Amor los mueva y los mueva en cada instante…
* Vean más allá…
* Sean más allá…
* Rompan sus límites…

* Ábranse a descubrir lo que esconcen las apariencias que los engañan, como los engañan las falsas ideas que constituyen su falso mundo…

* La Vida se muestra y les muestra el camino, aquí y Ahora…
* Vean cuánto sucede a su alrededor…
* Como fenecen sus proyectos, como fenecen sus mentiras, como se quedan solos…
* Como la verdad triunfa y mueve a los pequeños que vencen aquí y ahora a un gigante de paja, hecho de ideas y de miedos…
* Hecho de un vacío que torna al vacío del abismo que los vomitó…

* Manténganse despiertos y despiértense los unos a los otros…
* Ayúdense los unos a los otros y apóyense los unos a los otros…
* Dense ánimo…
* Dense ayuda…
* Dense cobijo…
* Dense Amor, sin escatimar ni un átomo…
* Jamás mientan…
* Jamás dejen de ser Honestidad aquí y Ahora…
* Jamás manipulen…
* Jamás escandalicen…
* Sean el Ser que ya son y que siempre han sido…
* Nada teman…
* Despierten…
* Hablen con voz de trueno…
* Sigan las pautas del Corazón…
* Sientan su Esencia Divina…
* Siéntanse Uno con todo cuanto Es, pues Uno son…
* Pidan y se les dará…
* Crean y crearán…

* Sean pues aquí y Ahora, el Ser que ya son y que siempre han sido, sin más excusas, ni dilación…


* Soy El Que Soy…


SGAEL Y AZRAEL -“LA BATALLA FINAL”…


Copiado del Vídeo de YouTube… https://www.youtube.com/user/SgaelyAzrael/playlists

Y editado en español Latinoamericano...
Editado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar…
http://romancesdivinossohin.blogspot.com