MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de junio de 2014

VUELVEN LOS MILAGROS A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ


En días pasados escribí a Belén de la Paz, ya que en su mensaje DIARIO DE LUZ DE MARZO A JUNIO 2014 A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/06/diario-de-luz-de-marzo-junio-2014.html nos decía que en una canalización anterior hablaba de cómo funciona el asiento de la iluminación ubicado en la ciudad intraterrena y me ha enviado este recordatorio, donde me dice que igualmente lo podemos hacer ahora:

Alicia

Os recuerdo en la canalización anterior expliqué cómo funciona el asiento de la Iluminación ubicado en la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz y quiero que sepáis que este asiento libera de implantes, energías parasitarias, cristalizaciones, nudos, traumas, bloqueos, Karma, etc., etc., aprovecharlo bien pues es un regalo que nos han aportado para que en estos momentos aligeremos nuestro proceso.


VUELVEN LOS MILAGROS

Se están haciendo los ajustes necesarios, es impresionante el desplegué que hay en el Universo, LA LUZ SE DA A LUZ A SI MISMA.

LIBERACION DE KARMA, TRAUMAS Y CRISTALACIONES EN EL TEMPLO DE LA ILUMINACION DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE FATIMA CIUDAD DE LUZ

EL TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE EL 8.8.2013 HASTA EL 15 DE AGOSTO PERO A SER POSIBLE HASTA EL DÍA 11 DE AGOSTO PARA ESTAR LIBERADO Y PODER RECIBIR LAS ENERGIAS DE SANACION DE LOS PROXIMOS DIAS:

Pónganse en posición cómoda, relájense, invoquen a su Espíritu Santo, Gran Espíritu, Espíritus Guías, para ser protegidos y guiados y pidan ser llevados a la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz, proyecten con la intención su cuerpo energético hacia Fátima (nuestro cuerpo energético puede viajar e ir donde nosotros queramos es cuestión de mantener la intención y la proyección), visualicen y entren en una habitación con techo abovedado muy alto en el que hay un sillón que es un diamante tallado al que baja un canal de potente luz directamente desde Sirio y al llegar al diamante su luz se descompone en los 7 colores, 7 rayos altamente sanadores, abarca este sillón de arriba abajo y a todo alrededor dos ruedas muy grandes pegadas una a otra de un metal no conocido en la tierra. Una rueda gira en el sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario, son como dos aros de unos 25 cms de ancho cada uno.

Los seres humanos en nuestra escápula derecha tenemos lo que se llama el punto de encaje. Este punto de encaje las personas muy fijas lo tienen muy fijo, las personas que han hecho mucho trabajo personal lo tienen más movible y pueden vivir simultáneamente en más dimensiones por así decirlo, si recordamos una vida pasada el punto de encaje se posiciona justo en el punto en el que estaba posicionado en aquella vida o en aquella vivencia

Pues bien las ruedas giran y son el punto de encaje del tiempo, de los tiempos de todos los tiempos, una vez te sientas en el asiento diamante, la luz se descompone en los múltiples colores del universo las ruedas giran buscando los tiempos y tu punto de encaje se mueve y viajas hacia atrás en el tiempo a gran velocidad entrando en cada una de tus vidas, de tus existencias liberando todo Karma, dolor, cristalizaciones, a la vez se va haciendo una gran sanación a todos los niveles en tus cuerpos energéticos a una profundidad inimaginable.

ESTE ASIENTO DE LA ILUMINACIÓN ES UN GRANDIOSO REGALO DE QUE NOS HACEN PARA PODER ACELERAR NUESTRO PROCESO DE LIBERACION, SANACION Y ASCENSION EN ESTOS MOMENTOS TAN CRUCIALES E IMPORTANTES.

Que la luz os acompañe ahora y siempre.

Belén de la Paz

Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) a 5 de Agosto de 2013

-230614- DESPERTAR AL EQUINOCCIO DE VERANO: - LA EVOLUCIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS EN UNO -

                                                                         


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -230614-

Despertar al equinoccio de Verano:

              - La evolución de todos los sistemas en Uno -

Las instrucciones que vamos a ir recibiendo, durante la transición de los elementos, en este decálogo del ciclo solar de adaptación planetaria, mantendrá totalmente iniciada la regulación a nivel mental, de las experiencias de un tiempo en constante adaptación. Cáncer sintetiza directamente, las influencias mentales a través de las cuales, los grados de integración se reflejan constantemente, en las tendencias del mayor reconocimiento a través del cual, la perfecta instrucción integra directamente, los atributos de nuestros dones sagrados, como seres humanos en el ahora.

Todo lo que rodea nuestras vidas, se sumerge en la inmensidad de las aguas de Cáncer, atribuyendo la purificación de nuestras propias esferas mentales, en la consumación sagrada de cada uno de los elementos. Estos se reflejan a nuestro alrededor, mientras los contratos de nuestro tiempo, afirman las variables sagradas de una profunda integración, del fluir sanguíneo de nuestras vidas. Tales contratos pasan a formar parte, de la forma de percepción, con la cual se reflejan directamente los hologramas del planeta, influyendo directamente en nuestras psiques, para volver a perfeccionar las respuestas de la verdadera intuición, que establece las aguas del cambio en su proceso de purificación.

La purificación de un tiempo, a través del cual los sistemas que reflejan, las variables de un sistema periférico de tiempo, el cual acontece en la profunda representación de una serie de propuestas, en las cuales cada uno de nosotros, tiene que sentir su propia integración, en su propia manifestación del reconocimiento, de nuestra propia identidad del Yo Superior, en el presente. Los influjos solares acontecen directamente, en nuestras psiques para representar los constantes estados cíclicos, a través de los cuales la mayor percepción, se refleja en la transcendencia de los grados y variables planetarios y su influencia en el presente.

Como expresión divina de un ciclo sagrado de tiempo, todos y cada uno estamos directamente influenciados, en la precisión de los ejes del planeta, en el cual estamos todos realmente inversos, ya que nuestros cuerpos, forman parte de nuestro sistema corporal, influyendo directamente en los reinos del éter, los cuales se reflejan en la inmensidad de los múltiples acontecimientos, que sostienen nuestras existencias en su total manifestación. Los flujos de un tiempo en constante transición, re-agrupa las instrucciones solares a través de las cuales, los signos y sus símbolos de adaptación, albergan las perfectas sin cronicidades, para volcar en la serenidad los códices sagrados de adaptación del planeta.

Los bloqueos mentales, que interfieren constantemente en las energías planetarias, se reflejan en constantes fines de ciclo, dentro de los cuales las influencias del estado planetario, acontecen a través del presente estado cíclico de nuestras psiques. A medida, que la graduación mental de nuestras experiencias mentales se refleja, en los actos y servicios como mentes en transición, se acomodan las improntas de una presente evolución, sin precedentes a todos los niveles de evolución. La estación de verano, constituye una profunda integración de los estados etericos, que acontecen en este hemisferio planetario.

Estos se reconocen directamente, en la profunda representación del ciclo solar que fortalece nuestros cuerpos, purificando-los a través del elemento éter, dentro de cualquiera de los ciclos de proyección desde los cuales, las tendencias de un cambio se afrontan con libertar, y una gran dosis de optimismo. La pureza del fuego, integra en nuestras mentes diversas energías de índole mas sutil, ejerciendo el don divino del espíritu a medida que reconocemos, que nuestra identidad subyace por encima de todo lo que podemos experimentar, dentro de una fase mental lineal.

Aun que las tendencias de este gran cambio, se reflejen a través nuestro como directas variable karmicas en nuestro tiempo, son constantemente centradas las influencias de una periferia, donde circulan las eclécticas planetarias, dentro de la fortaleza de la presente influencia a nivel personal. La cual contribuye directamente, a instaurar los esfuerzos mentales, a través de los cuales cada paso adelante adelante, simboliza una proyección dentro del ciclo de tiempo, el cual sigue adentrándose en las estancias de la verdadera purificación. Esta se eleva constantemente, como reflejos en lo sagrado al propiciar las sin-cronicidades de un sistema de referencia, en el ciclo del real renacimiento de los elementos, a través del trascender de nuestras mentes planetarias.

Estas establecen las contantes vitales, directamente reflejadas a través nuestro, como molestias o dolores internos, reflejados a nivel de estomago o intestino. Estos se representaran, a través de un sistema referente de la basculante de los vasos sanguíneos, con las tendencias de esos aspectos karmicos, que sintetizan las profundas experiencias que viviremos, a través del tiempo el cual ascenderá de forma rápida en nuestras psiques, cuando a medida que la dualidad se va diluyendo y las mentes despierten directamente en el presente, el unificarse en el Uno entraran en una perfecta sincronizacion, de las múltiples estancias las cuales están directamente sumidas, en la evolución de todos los sistemas en Uno.

La presencia de los elementos en este tiempo, se abre paso a la purificación de nuestras emociones y sentimientos mas profundos, los cuales imprimen en las altas esferas mas elevadas, cada una de las experiencias que reflejan las notas musicales, de la armonía sagrada, que se sintetiza según la vibración constante de un sistema planetario, en cuestión y perfección del tiempo. La extensión de las arterias de nuestros cuerpos, se unifican en la perfecta sin-cronicidad, de la ampliación del sistema respiratorio de nuestros cuerpos, en el cual se hace referente, la identidad de un tiempo que, a medida que los pulmones (aire), constituyen los parámetros de un nuevo amanecer, siguen dando vida a todo lo que rodea, nuestras experiencias como humanos.

La presente influencia solar en el signo de agua, acontece a través nuestro al abrirnos los corazones a sentir de veras, nuestras propuestas personales, en la inversión de nuestros ciclos karmicos, dentro del tiempo. El elemento en función, preferente a través del fuego ígneo, constituye la constante integración de los reinos del espíritu, a medida que la transformación de tales, es llevada a cabo a través de cada uno de los grados que se reflejan, en las altas esferas que acontecen, como constantes de lo mas elevado, que empieza a instaurarse en las dimensiones 4 y 5, de nuestra mente en ascensión. La fuerza del Sol, simboliza cada signo en cuestión, representa la constante influencia a través de la cual, se constatan directamente los ciclos de un sistema referente, a la evolución de un estado constante basado, en la perfecta armonizacion de la unicidad, como almas en la Tierra.

Para finalizar, hablaremos del elemento tierra el cual fortalece nuestras experiencias, a medida que las esferas del fuego del acontecimiento, establecen los ángeles sagrados y través de ellos, le dan preferencia a la integración, de los flujos del sistema nervioso humano. Las propuestas de una profunda realización, interfieren en las columnas de fuego, que través del elemento tierra en cuestión, cambian la representación de los estados a niveles mas sutiles, donde la realización de cada uno de nosotros, se abastece en la manifestación de un crecimiento interno, desde los múltiples niveles del Ser en su total expresión. La danza sagrada de los elementos, constituye la sin-cronicidad de nuestros estados mentales, en constante sin cronicidad con lo referente, a la transición de este tiempo a niveles mas que sutiles planetarios.

Es tiempo de que gocemos del constante estado de gracia, que representa la profunda integración de un tiempo en ascensión, a medida que las influencias de tales acontecimientos, establecen las conductas sagradas de este tiempo, en ascensión en la plena longitud de una profunda manifestación, la cual se eleva por encima de las posibilidades que se reflejan como mentes humanas.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

SERAPHIN *BUSCAD LA ROSA*


By Serafín a través de Rosie
Jun 23, 2014 - 9:20:09 AM

Nosotros, los seres celestiales que observamos vuestro planeta, queremos hablar ahora. Sois similares a los durmientes que descansan dentro de los capullos de su propia creación, a veces se preguntan qué puede haber más allá de la pared, pero siguen resistiéndose a despertar. La LUZ DIVINA OS VA A TOCAR, Amados, así que tendréis que levantaros de vuestro letargo y dirigiros a lo que os rodea.


Más allá de la pared que erigisteis debido a una combinación de miedo, deseo de protección y voluntad de permanecer dentro de un determinado marco mental "seguro" (o así lo habíais previsto) hay un desierto desolado. La tierra está reseca. Recorréis el horizonte en busca de una señal de crecimiento, sin embargo, la extensión seca es implacable. Es la confirmación de vuestros peores sueños y, en principio, os felicitáis a vosotros mismos por la construcción de la pared, deseando retiraros una vez más detrás de ella.


Y, sin embargo, la LUZ DIVINA, que ha encendido vuestra propia LUZ DIVINA INTERIOR, os susurra pacíficamente: BUSCAD LA ROSA EN EL DESIERTO. Cuando escucháis estas palabras sois traspasados por una visión de belleza tan conmovedora que os echáis a temblar. Las lágrimas caen AL RECORDAR la belleza que una vez fue -hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás. Y en ese estado, respirando profundamente, giráis los ojos una vez más para explorar el horizonte en busca de la belleza, pero os encontráis con un paisaje devastado de árboles profanados y edificios demolidos.
Golpeados por lo evidente comprendéis que ésto se llevó a cabo MIENTRAS DORMÍAIS. Ponéis vuestra mejor intención -expresando esto con gran determinación - para que NUNCA MÁS VUELVA A OCURRIR. Os acercáis a los árboles muertos, ponéis vuestros brazos a su alrededor y decís: POR FAVOR PERDONAME. LO SIENTO. YO TE PROTEGERÉ.


Y debido a que la chispa de la divinidad en vuestro interior se ha encendido, llenáis el árbol con vida nueva. Y así como podéis rejuvenecer vuestro entorno, también lo hace la LUZ DIVINA trabajando de acuerdo con vosotros, transformando la tierra en mar, llenando el cielo con su alegre y colorida presencia PARA QUE TODOS LA VEAN.


Y aún continuaréis oyendo el susurro BÚSCAD LA ROSA QUE REFLEJA VUESTRO FUTURO Y DA VIDA A TODO LO QUE ENCONTRÁIS. CULTIVAD LA BELLEZA, LA INOCENCIA, LAS RISAS Y EL AMOR Y ENTREGAROS A VOSOTROS MISMOS COMO SEMILLAS EN EL DESIERTO YERMO HASTA QUE EL MUNDO ENTERO SEA UN JARDÍN.

(Recibí este texto para acompañar e inspirar una nueva pintura "BUSCAD LA ROSA")
Traducción MP


Enlace a la Web Seraphin (Los mensajes existentes):
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html
Enlaza con IT UP FORUM (mensajes Más recientes):
http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?409-P-Newer-Seraphin-Messages-with-Rosie

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-187-SEEK-THE-ROSE.shtml
Esta obra está bajo la protección del derecho de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de la misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Todos los escritos de los miembros de Esperanza Abundante son propiedad intelectual de
© 2005-2014 Abundante - Todos los derechos reservados

Mensaje del Arcángel Gabriel para el 23 al 29 de junio del 2014



Canalizador:
Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
Traducción: Gloria Mühlebach

Nosotros siempre estamos con ustedes. Ustedes han entrado a un momento en el que nos pueden oír y sentir con mayor claridad. A medida que dejan ir sus temores, pasan a través de la oscuridad - han experimentado la Unidad. 

Han entendido que nunca son dejados solos, nunca están solos. En consecuencia, los mensajes que les enviamos, la guía que han pedido se ha encontrado con ustedes sin quedarse embrollada en la red de la duda. Estos encuentros, las respuestas a las preguntas que ustedes han presentado y nuestra Unidad con ustedes se están volviendo más entendibles, se sienten más fácil.

A medida que ustedes se vuelven más ligeros, nos están abrazando también. Ustedes tienen a sus Guías, Ángeles y energías que han estado con ustedes desde el momento en que empezaron a existir. Lo han sentido, sabido hasta la fecha, tal vez escuchado, tal vez visto, o experimentado; pero ahora es tiempo de que ustedes y nosotros seamos Uno.

Después de que lean este mensaje, levántense y cierren sus ojos, profundizen en su interior. Primero inviten la energía del Arcángel Miguel; pídanle que esté con ustedes. Luego pudieran llamar a su Ángel Guardián, sus Guías y Seres Lumínicos que están con ustedes; inviten a quienquiera deseen invitar. Permítanle estar frente a ustedes, cara a cara, y díganle: "te veo, te escucho, te siento, te conozco y ahora te estoy abrazando y encontrándome contigo. Yo soy tú, tú eres yo. Somos Uno.

Luego, simultáneamente, den un paso pequeño uno hacia el otro y fusiónense. Déjense ir total y completamente. Permitan que toda la vibración se disemine y permítanse expander. Sepan que no estamos allá fuera en algún sitio y que siempre estamos con ustedes, siempre y cuando ustedes lo deseen. Simplemente confíen en lo que venga.

Esta semana entréguense a la energía de este abrazo, en los brazos de la Madre Naturaleza y mucha agua. Simplemente balancéense y entréguense. Y confíen en su propia guía (sus Guías).

Amor y Luz,
Arcángel Gabriel
http://lightworkers.org/channeling/201680/archangel-gabriel-message-23-29-june-2014

ELOHIM - TODA VEZ....


Toda vez que sientan el bien al apreciar una mariposa, una estrella en el cielo, o toda vez que oigan de alguien algo bueno, sepan que eso ya es la manifestación divina a través de ustedes. En ese momento él está expresándose en vuestro ser.

Elohim


A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

MARÍA: DINERO Y ABUNDANCIA - canalizada por Pamela Kribbe

23 de junio de 2014
 editado por tonydepablo ©

   

Junio 11 de 2014 

YO SOY María que os hablo. Hoy, os invito a sumergiros en la energía de este espacio donde se reúnen los Ángeles para aligerar vuestra pesadez y fatiga. Una vez vosotros mismos habéis sido Ángeles; y en lo profundo aún lo sois. Desde el núcleo de tu Ser corre un canal hasta el Reino Angélico. Los Ángeles representan una gran energía esencial, mucho más fina y gentil que la realidad terrenal, con su densidad y pesadez.

Ábrete a esa energía Angélica, que puede parecer tan lejana, pero puede llegar hasta ti a través del tiempo y el espacio infinitos. Tú eres un Ángel en tu corazón. Permite que la gentileza y la comodidad del Reino Angélico fluyan hacia tu Aura; y que circunden tu cabeza, tus hombros, tu corazón; y se queden allí a descansar. Luego deja que una suave energía rosada fluya a través de tu estómago y tu vientre. Siente que todo lo cansado y pesado en el área de tu estómago y tu vientre, es tocado por ella.

Minúsculas chispas de Luz de todos los colores del arco iris danzan por todo tu abdomen y te hacen sentir feliz y despreocupado. Te recuerdan la dimensión intemporal de donde viniste. Ahora, mientras la energía Angélica fluye a tus caderas y tus muslos, a tus rodillas, pantorrillas y tobillos, pon especial atención a permitir que la energía fluya a través de tus pies. En la mitad de tus pies la energía encuentra una apertura que crea un canal hacia la Tierra.

En las profundidades de su Ser, la Tierra también es un Ángel, un bello Ángel ahora incorporado en la Tierra. Siente que este Ángel, que es la Tierra, tiene el enorme poder de sustentarte y proveerte fortaleza, seguridad y estabilidad. Siente que estás incluído en un círculo de Amor desde la Tierra y desde el Cielo. Permite que esas energías hagan su trabajo y te circunden tranquilamente; y entrégate a ellas. No necesitas trabajar para ellas ni pensar en ellas. Son energías que siempre te acompañan; y ambas te pertenecen. Permite que la sanación fluya a los lugares de tu cuerpo y de tu mente que más necesitan sanación. Y nunca olvides que tú formas parte de esa dimensión libre e intemporal en la cual residen los Ángeles. 

Por tu propio Libre Albedrío has venido a la aventura de la vida en la Tierra. Pero cada vez que te sientas pesado, es importante que te retires a esta dimensión intemporal a recordar quién eres realmente y por qué viniste aquí, que es para aprender, para tener aventuras; y para experimentar todas clases de cosas. Ésta está destinada a ser una aventura gozosa. En el momento en que sientas que ser Humano es demasiado para ti, demasiado agobiante, siéntete libre de volver a saborear esa dimensión Angélica para contento de tu corazón; y allí toma una profunda respiración.

No tienes que hacer tanto, puedes abandonar toda la lucha, el esfuerzo, el trabajo; déjalos ir.

La intención es que inhales profundamente en ese reino de los Ángeles, para que vuelvas a estar inspirado para establecer aquí mismo en la Tierra, algo de ese Cielo Angélico. Éste es tu trabajo real; y no las muchas preocupaciones, intereses, planes y organización de cosas, que forman parte de estar "ocupado" en la esfera terrenal. No, tu trabajo real es rendirte a la sutiles energías de quien realmente eres, que no estás atado al tiempo ni al espacio. Eso es Trabajo de Luz; y cuando lo hagas, notarás que la vida en la Tierra literalmente se vuelve más ligera, menos pesada. 

Hoy exponemos el tema "El Dinero y la Abundancia".

Te invito a mirar ese tema desde la perspectiva de tu relación personal con la Tierra. La intención de tu encarnación es que experimentes alegría al estar presente en la Tierra. Tu regalo para la Tierra es que estás aquí, que has venido del Reino Angélico, del Cielo, para revelar y dar tu belleza, tu Amor, tu pureza, a todos los que viven en la Tierra; ése es tu regalo.

La realidad de la Tierra en la que estáis presentes os reconoce, os da la bienvenida y quiere hacer vuestra Senda tan fácil como sea posible, para que podáis irradiar aún más Alegría y Luz. La Tierra quiere apoyaros y sosteneros. A ella le gustaría que aprovecharais las oportunidades que hay aquí para encontrar Felicidad como Seres Humanos, disfrutando todo lo que hay aquí. Frecuentemente atribuís un valor más alto a los dones espirituales con los cuales vinisteis; y subestimáis el valor de estar aquí simplemente disfrutando.

Para vosotros, recibir es más difícil que dar. 

Me gustaría proveeros una simple visualización en la cual podéis imaginar en qué medida recibís suficiente del reino terrenal.

** " Sólo imagina que hay un tobogán muy largo y alto. Estás sentado en la misma cúspide, que está localizada en el Reino Angélico. Mientras estás allí sentado, también eres un Ángel. Mira tu apariencia. Aún no tienes un cuerpo Humano, pero tienes puesto un vestido de un bello color translúcido. Te sientes libre e igualmente conectado con toda la vida, porque entiendes cada parte de ella desde el interior; y sabes que, pronto, bajarás deslizándote al reino terrenal.

En el momento de tu descenso pueden surgir muchos sentimientos, pero en este momento te pido que te enfoques en el sentimiento de confianza que sientes en lo profundo de tu Ser. Sientes que es bueno ir; y que hacerlo tiene sentido y significado.

Imagina que tus manos aún se aferran al tobogán, pero estás a punto de soltarlo... y ahora te sueltas y comienzas a deslizarte hacia abajo. Sientes un poquito de tensión, como la que un niño podría sentir cuando hace algo que da miedo, pero que también es divertido y excitante al mismo tiempo. ¡Y allá vas, estás bajando! Aún no ves un lugar donde aterrizar, sólo te deslizas y te deslizas. En cierto momento, ves una capa de nubes que vas a tener que atravesar. Se siente un poco atemorizante, pero la "capa de nubes" es realmente el velo que envuelve al mundo tridimensional.

Tu descenso es suave y gracioso; así que te deslizas directamente a través del velo, porque no ofreces resistencia. Cada vez desciendes más hacia el reino terrenal; y finalmente llegas a la parte inferior del tobogán. Entonces llega el momento en el cual le dices adiós al reino celestial y entras en la nueva realidad; y encarnas como un bebé. 

Pero en el umbral del reino terrenal hay una especie de vigilante, un Ángel que te mira tanto con profunda compasión como con gran seriedad. Hasta el último minuto el Ángel quiere recordarte quién eres; y no quiere que lo olvides. La intensa mirada de ese Ángel instila valor en ti. El Ángel también te dice algo que tiene que ver con la abundancia en tu vida.

Él te da energía en forma de una bolsa llena de oro; y dice: "Esta bolsa con oro te pertenece. Es algo que puedes reclamar y que puedes usar en tu vida para tu disfrute y para crear todo lo que pertenece al trabajo de tu vida. Recibe esta riqueza y sabe que siempre está allí para ti. Puedes reclamarla, porque es parte de ti. ¡Es tu tesoro!"

Luego tú sigues tu camino. Ahora retorna al presente por favor. En esta vida has pasado por muchas cosas; ahora permítenos ver cuánto has reclamado para ti de ese tesoro que te dio el Ángel. Imagina que ante ti ves una bolsa llena de energía dorada; y la abres. Allí, en esta bolsa, está la energía de la abundancia, una riqueza que es más que sólo bienestar material, pero también incluye cosas materiales. La bolsa de oro que está ante ti es una conexión muy visible entre el Cosmos y la Tierra, pero también es una cosa personal; es tu abundancia, tu riqueza. 

Prueba para ver si puedes abrir fácilmente la bolsa y si puedes recibir la energía que viene de ella. Mira si puedes permitir que esa energía entre en tus brazos, en tu corazón; y en todo tu Ser. Permite que esa energía dorada te envuelva completamente. Luego pregúntale:

"¿Hay algo que yo pueda darme ahora, que previamente me haya negado, algo que yo necesito para vivir con alegría?" **

Ábrete a lo que ese flujo quiera darte. La abundancia que es tuya te ayuda a cumplir tu misión álmica en la Tierra. También hay un flujo de dinero que te pertenece. Frecuentemente tienes ideas en tu mente sobre lo que mereces; y sobre lo que no; y eso impide la plenitud del flujo que puede llegar a ti. Continuamente lo mides y lo comparas con el de otras personas, con lo que piden, con lo que obtienen.

Pero el punto es que encuentres tu propio flujo. De hecho, cuando en tu vida hay equilibrio entre dar y recibir, el flujo material sustenta naturalmente al flujo espiritual; están alineados mutuamente. Tú puedes mirarlo de esta manera: Tu parte espiritual necesita apoyo de la Tierra, de la realidad material, para que realmente pueda prosperar aquí. Admite la abundancia material para que puedas incrementar tu energía espiritual, así puede ser más visible y se le permite fluír hacia el mundo; y así puede ser vista por otros y ser una inspiración para ellos.

En ese sentido, el dinero y la abundancia material tendrán un efecto positivo en tu entorno, así como en ti. También puedes ver al dinero puramente como un flujo hacia la manifestación, hacia la expresión física de tu verdadera naturaleza. Si estás expresando tu Luz en la realidad terrenal; y usas el dinero que te llega para ayudarte a hacer eso, puedes cuidarte bien; y también puedes beneficiar a otros. La primera parte no excluye la segunda. Puedes abandonar la vieja imagen del dinero como un medio para incrementar tu poder, para levantarte sobre tus socios Humanos y controlarlos. Puedes cambiar esa vieja manera de usar el dinero; y usarlo en concordancia con el deseo de tu Alma de expresarse en la dimensión terrenal. No te apartes del dinero ni de la abundancia material, meramente porque es algo de lo que han abusado algunas personas. Eso sería como botar el trigo con la paja.

Siente que estás autorizado para reclamar la abundancia material, que estás autorizado tanto para dar como para recibir. Si permites que el oro de tu tesoro fluya hacia tu vida, la manera natural de expresarse tu Alma se hará más poderosa, porque realmente recibe apoyo en un nivel práctico.

No temas al dinero, el dinero puede apoyar al "ser" y al "hacer" de tu Alma. El dinero no tiene que ser usado de manera egoísta. Todos lleváis el peso de una vieja tradición según la cual os enseñaron a suprimir vuestras propias necesidades en favor de las de otros. Y por causa de esa tradición, puedes tener dificultades para recibir plenamente el dinero y la abundancia en tu vida.

Trata de verlo de esta manera: Si tienes más, tienes más para compartir. Compartir produce Alegría; y la Alegría crea aún más abundancia. Eso significa que puede haber una espiral muy positiva en atreverte a recibir. No temas al dinero, confía en tu integridad.

Todos los que estáis aquí presentes ya habéis tomado la decisión; y estáis determinados a vivir en la Tierra desde vuestro corazón.

Tú no estás aquí para abusar del poder; ya has abandonado esa vieja manera de ser. Consecuentemente, atrévete a estar totalmente aquí como el Ángel que eres; y a recibir plenamente lo que necesitas para irradiar tu Luz.

La Tierra necesita con urgencia personas que vivan desde su corazón; y que al mismo tiempo reconozcan sus necesidades humanas y se consideren dignas de recibir abundancia y disfrutar la vida. 

http://www.jeshua.net/


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©