MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de junio de 2014

EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Y EL MOTIVO DE MIS LAGRIMAS DE SANGRE POR MARIA RUSO-18-6-2014





EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Y EL MOTIVO DE MIS LAGRIMAS DE SANGRE

POR MARIA RUSO-18-6-2014




Como siempre en las mañanas, después del rezo del santo rosario,  comienza mi meditación,  y si bien,  la santísima  Virgen  conoce, que es para mí un placer percibir su presencia,  esta vez, me dice en  la mitad del rosario,  “Hija ,  es hora de dar a conocer lo que significan  mis rosas,  y además algo que esta preocupando a los que reciben  en  su corazón,  el motivo final de mi lagrimas de sangre”.

los consagrados todavía se preguntan  porque lo hago, se manifiestan,  como un  milagro, y así lo consideran,  pero es mas que eso,  es mi sufrir, que no tiene consuelo,  en  ver tanta, hipocresía,   equivocación en  mis amados hijos servidores absolutos de Dios,  que su actitud,  hace alejar a otros, que están  buscando una palabra,  y un  compromiso formal, han tomado la envestidura sacerdotal por vocación, y se transformo en  un  conformismo,  en  vez de una entrega”.” Mi dolor de Madre, entonces intervengo desde el cielo, para restablecer el orden  divino”.

“Mi llanto es el dolor, y la preciosísima  sangre de mi hijo, se derrama de mis  ojos, y es la muestra viviente de la veracidad de las señales, soy un  ser viviente, y el amor de mis hijos, hace el milagro, por amor a mis  niños que me aman,  y se refugian  en  mi corazón  inmaculado”
“Mi vestido con  la tres rosas,  representa la consciencia cristica”


El Manto blanco, y las tres rosas de amor que reemplazan  a las tres espadas. Las tres rosas son  la consciencia cristal de un  nuevo florecer”


Mi rosa Blanca representa, la sabiduría de Dios, y de la luz,  la pureza, la sinceridad, el orden, la  pulcritud,  la impecabilidad, el poder de Dios,  y la armonía. Yo María decidí recibir la gracia en  su plenitud,  y por esto, soy la hija predilecta del Padre Celestial; La Reina de los cielos y de la Tierra”


“Mi rosa dorada o amarilla, es la imagen  de la santidad, es la imagen  de la maestría, de la abundancia de gracia, el oro de mi rosa es interminable y se derrama a todos mis hijos, es mi casa, de cristal,  dorada que se expande sobre la tierra, y en  los corazones e mis niños,  en  estos tiempos, donde los rayos del sol, son  los transmisores de luz”


“Mi rosa roja, simboliza,  la pasión  de mi amor,  el fuego de mi amor que  quema toda tristeza, todo dolor,  y lo convierte en  ardiente amor que abre los corazones de los fieles. Es la preciosísima sangre de mi hijo que se continua, expandiendo y se manifiesta en  un  cumulo de gracias amorosas”.


“Mis tres rosas, son  el renacer de una nueva humanidad,  y en  especial de mis pastores consagrados,  y la formación  de una generación  de Consagrados a mi Hijo y a mí”. Amada hija, amados hijos, este amor que me dais,  me llena de una inmensa felicidad, la felicidad de vivir eternamente,  ya muy pronto entrad en  el portal de luz,  donde la inmortalidad se hará presente”. Amadísimos,  os saludo y os entrego  todo mi amor..
 

NOTICIAS-VOLCAN ETNA NUEVAMENTE EN ERUPCION-TORNADOS ARRASAN PUEBLOS DE NEBRASKA

Posted: 17 Jun 2014 06:27 PM PDT

El volcán Etna, que con más de 20 erupciones en los tres últimos años es el volcán más activo de Europa, entró nuevamente erupción, registrando en las últimas horas continúa explosiones y emisiones de ceniza y lava. 

Sin bien el Etna se encuentra en la costa de Sicilia, Italia, muy cerca de ciudades como Mesina y Catania, ninguna de las poblaciones cercanas está en riesgo.
ERUPCION VOLCAN ETNA 17 DE JUNIO 2014
El espacio aéreo que rodea al Etna está cerrado como consecuencia de la ceniza expulsada por el volcán, aunque la actividad de los aeropuertos próximos se desarrolla con normalidad, informó el diario italiano `La Repubblica, según despacho de Europa Press.

La erupción, que incluye emisiones de lava que se desliza por la cara este del volcán hacia un valle desértico, llega en el inicio de un periodo de gran actividad turística en la zona, lo que genera intranquilidad por las malas consecuencias que podría tener para el sector.

Prever cómo se desarrollará la actividad volcánica resulta casi imposible, alerta el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, y agrega que las próximas horas son de vital importancia.

El Etna es un volcán muy activo, en los tres últimos años registró más de 20 erupciones, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Posted: 17 Jun 2014 05:24 PM PDT

Una niña de cinco años y un conductor murieron, y por lo menos 19 personas resultaron heridas, tras fuertes tornados que devastaron varios pueblos de Nebraska.

TORNADOS ARRASAN PUEBLO DE NEBRASKA 17 DE JUNIO 2014
Todos los residentes de Pilger, unas 350 personas, evacuaron el pueblo y se fueron a refugios de pueblos cercanos, después de los intensos tornados que azotaron el lugar el lunes por la tarde. La Patrulla Estatal de Nebraska cerró todos los caminos al pueblo.

"Más de la mitad del pueblo ha desaparecido completamente'', afirmó el comisionado del condado de Stanton, Jerry Weatherholt.
"La cooperativa y los silos han desaparecido, y parece como si todas las casas del pueblo estuviesen averiadas. Es un desastre''.

Cuadrillas de emergencia y residentes pasaron la noche buscando entre las casas y comercios demolidos en el pueblo a unos 130 kilómetros al noroeste de Omaha.

Las víctimas fueron trasladadas a tres hospitales regionales, y al menos una de ellas murió de heridas no especificadas, según fuentes hospitalarias.
El jefe de Policía de Stanton, Mike Unger, estimó que entre 50 y 75 por ciento de Pilger está muy dañado o destruido por la tormenta.
Es probable que la escuela local no pueda repararse, señaló.
"Es devastación total'', dijo Unger.
Cinco personas tuvieron que ser rescatadas de una residencia rural al noroeste de Stanton, donde golpeó la tormenta justo antes de avanzar hacia Pilger.
El Gobernador de Nebraska, Dave Heineman, declaró estado de emergencia y la Guardia Nacional se estaba preparando para asistir a los servicios locales de emergencia y ayudar con la limpieza. Está previsto que el personal de la Agencia de Gestión de Emergencias de Nebraska llegue al pueblo el martes.

Se anticipan más tormentas y tornados el miércoles en un área que iba desde el este de Montana hasta Nueva York. El Centro de Pronóstico de Tormentas en Norman, Oklahoma, dijo que podían desatarse vientos poderosos, granizo de gran tamaño y algunos tornados, particularmente en Iowa, Wisconsin y el norte de Illinois.

-150614- A LAS PUERTAS DE CÁNCER: - DESPERTEMOS AL ALQUIMISTA, QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR -


                                                                                                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -150614-


A las puertas de Cáncer:


               - Despertemos al alquimista, que hay en nuestro interior -

La alquimia a sido símbolo de transformación, desde el principio de los tiempos. Este se refleja hasta el día de hoy, representando la transformación de todos esos elementos, que gradualmente, nos ayudan a re-calibrar nuestros sistemas mentales, y a unificar nuestras esferas en una, para acelerar nuestra ascensión planetaria. Volvernos mas conscientes, representa vivir en plenitud las rotaciones de cada una de las esferas, que simboliza nuestra integración sagrada, en el momento del ahora. Experimentar este sistema de cambios a un nivel tan interno, sera posible en la integración de nuestro tiempo.

Estas rotaciones, reflejan los estados del Alma a través de los cuales, se hacen visibles las constantes del flujo divino, de cooperación y fraternidad almicos planetarios. Los constantes hitos o sistemas de referencia sagrada, han alterado los grados a través de los cuales, nuestras psiques han adoptado una cierta referencia, en los diversos estados de re-capitulación, de nuestros valores como seres humanos, en la Tierra. Las presentes influencias solares, han constituido una variante a través de la cual, los profundos sistemas de integración, estaban por encima de lo que podíamos ver como posibilidades, ya que nuestras psiques, reflejaban estados muy densos de energías, en los que poder purificar nuestros, múltiples pensamientos lineales.

Las profundas sendas de aprendizaje, directamente representadas según nuestro propio estado de evolución, han constituido siempre las frecuencias a través de las cuales, se delimitaban siempre las presentes manifestaciones mentales, a través de nuestros propios pensamientos, debido de forma constante siempre, a la graduación de nuestras propias esferas mentales, y la sutileza de nuestras emociones y sentimientos, dentro de este cuadrante de tiempo. El global de nuestro sistema de referencia, siempre a sintetizado los cuadrantes mentales a diferentes escalas vibratorias. Estas son perceptibles a medida que nuestras esferas mentales, se sitúan en alineación con los códices sagrados, de alineación planetaria.

Las múltiples experiencias que vivimos a través del tiempo, se ven directamente reflejadas y vividas, en el campo cristico planetario, ya que se contemplan a medida que los sistemas de adaptación, de dichos ciclos son integrados y reflejados, a nuestro alrededor como lecciones y karmas de aprendizaje. La evolución del planeta donde residimos, se refleja con exactitud a través de las variables, de tales procesos debido a que la gran afluencia de dichas energías, viene directamente reflejada, por las tendencias de una constante percepción, fuera de los limites de lo que podemos creer, como real. La purificación de todas las energías de nuestro alrededor, se acomodan a nuestras experiencias y las realzan, en la mayor influencia de los ciclos sagrados, de adaptación planetaria.

Así mismo, las eclécticas planetarias simbolizan las tendencias de los planetas, y los influjos a través de los cuales, podemos experimentar esa gran expresión, dentro de la propia graduación, de nuestros departamentos mentales de impresión planetaria. Los estados a través de los cuales, nuestras mentes son graduadas, vienen directamente representados por las constantes, en sus profundas impresiones. Las perfectas sin-cronicidades, se abren paso a ser experimentadas, en constantes estados de perfecta armonía, dentro de los cuales las esferas se unifican y reflejan en su mayor expresión, a través de las tendencias de lo sagrado, regido directamente por las expresiones solares, del Sol Interno Universal. Este se expresa actualmente en la regente de Géminis.

Mientras Géminis regido por Mercurio actualmente en retrogrado, a representado la proyección consciente de nuestros propios sentimientos, cuando estos se alejan de ser vividos en plenitud, se sintetizan las esferas referentes al estado retrogrado, y de nuestra expresión mental de reto-alimentación. Este esta simbolizando un pasado que se hace directamente actual, ya que nos vemos constantemente implicados, en posibles estados transitorios de adaptación, dentro de los cuales rondaban nuestras experiencias, y no acababan de hacerse presentes nuestras propias decisiones. Ya que estas, nos hacían participes de tales, en este transito que ya termina para avivar los estados mas líquidos, en los que reflejar ese pasado en el ahora.

La extensión de una visión de tiempo global, se alberga en la proyección consciente de toda la terminología en su globalidad, de esta forma, todos los reinos se unifican a la vez que las consciencias se amplían de forma notable, en la transición de dichos aspectos referentes, a nuestras mentes y su dicha sincronizacion. Esta se abre paso, a través de las aguas del símbolo de Cáncer, las cuales barrerán todas esas posibles experiencias, y nos harán tener mas en cuenta, las posibilidades a través de las cuales reconocer las presentes decisiones, que podamos tomar a través de estas. Las variables a través de las cuales, nuestras mentes adoptan diversos estados de transformación, se reflejan a medida que las constantes de manifestación, adoptan niveles superiores de extensión, en todos sus estados.

Presenciar tal acontecimiento, se refleja a través de tiempos muy lejanos a nuestra verdadera realidad, a través de grandes Magos y Alquimistas, que tenían la capacidad de transformar los elementos y las formas, para reflejar a través de estos una forma mas sutil y elevada, a nivel vibratorio. Despertemos el alquimista que reside en nuestro interior, y demos juego a la verdadera identidad del espíritu, la cual en la perfecta sincronía de Cáncer, abre los ojos desde el centro corazón planetario.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

John Smallman ~ ~ de Jesús Su presencia en la Tierra en este momento no es casual, accidental, o simplemente la oportunidad llanura.

00:00
00:00
Usted está en las últimas fases de su proceso de despertar. Como todos los canales siguen diciendo, su despertar  es inminente!   Deje que su fe interna profunda brille a través de e intensificar su voluntad de despertar. Dios quiere que suceda, aquí en los reinos espirituales de modo que hacemos, y así seguramente lo hacemos todos, y, como sigo diciendo, es inevitable, inevitable, y divinamente decretado.
Algunos de ustedes están teniendo dificultad para mantener la luz clara y no ofuscada como te pillan en la ansiedad compasiva, incluso el miedo, para todos los que actualmente están sufriendo gravemente en las numerosas zonas de conflicto y la pobreza extrema en todo el mundo. Es por eso que usted debe mantener su luz ardiendo brillantemente. Es el brillo de la luz colectiva que está trayendo en los cambios fundamentales en las actitudes y comportamientos que se disuelven dentro de todo cuanto hay en ninguna forma sin amor.
Su presencia en la Tierra en este momento no es casual, accidental, o simplemente la oportunidad llanura, es como un resultado directo de su alineación santa voluntad con la de Dios para llevar su luz a todos los rincones de la Tierra para dispersar y disipar la oscuridad que se ha ocluye la luz durante tanto tiempo. Mira a las alternativas e independientes medios de comunicación para encontrar informes del aumento de brillo de la luz entre la humanidad que se está extendiendo, inspirador y edificante a los que casi había perdido la esperanza.

La Luz del Amor eterno e infinito de Dios por todos vosotros ya no puede ser atenuado o se oculta, simplemente no hay suficiente oscuridad disponibles, y lo que queda se está reduciendo cada día. Este es un tema sobre el que los medios de comunicación constantemente te engaña, ya que se centra siempre en la fatalidad y pesimismo. Engage diario con su propia luz muy potente, y buscar y ver la misma luz que brilla en los demás, independientemente de cualquier máscara egoicas pueden ser todavía usan para protegerse de la luz del amor que ellos y toda la humanidad envuelve. No hay ninguna posibilidad de escapar de él, y todos están en el proceso de aprendizaje de esto, ya que ven que todo lo que la oscuridad mantendría oculto está siendo bañado en el resplandor de Su iluminación siempre presente. La oscuridad no tiene dónde esconderse como la luz irrumpe a través de cada grieta, grieta, y la hendidura en la fortaleza se infructuosamente tratando de reparar y reconstruir, ya que se derrumba irremediablemente lejos.
Así que, repito, todos ustedes son seres eternos e invencibles de la Luz. Usted siempre ha sido y siempre será porque es la forma en que fuiste creado - para vivir en la alegría eterna como aspectos inseparables de la Unidad que es Todo Lo Que Es, Dios, fuente de todo lo que existe ahora y para siempre de existir.
Reconocer la Luz dentro de ustedes. Es eternamente presente allí a la espera de su reconocimiento y aceptación a través de la elección libre albedrío individual. Cuando usted eligió para participar en el juego de la separación ha elegido para velar su Luz para que el juego parezca más fascinante, más real. Cuando se elige una vez más a reconocer su Luz brillante interior, su sentido personal de valor, del valor, de su derecho a existir se mejorará enormemente y usted comenzará a reconocer a sí mismos una vez más como verdaderamente son, a saber, inseparable e infinitamente amado aspectos de Dios, tienen pleno derecho por Él a una vida eterna y llena de alegría.
Todos sus culturas y religiones terrenales han sido fabricadas por los que optaron por ser miembros de una "élite" entre vosotros, para que pudieran establecer una jerarquía que responda a ellos y que luego podrían utilizar para controlar que al convencer a usted que usted eran seres sin valor e inadecuadas cuyo deber era servir a ellos. Y todavía tiene esas jerarquías controladas establecidas por la "elite" - la policía, los militares, los políticos, las religiones, las corporaciones - donde la gente todavía están entrenados para caminar sobre o intimidar a los "de abajo" en la jerarquía con el fin de obtener su obediencia incondicional, y al mismo tiempo para adular con admiración en los de "arriba", pero sus días están contados.
Al reconocer su Luz, y al permitir que brille a través de ti como te comportas y la intención de comportarse con amor en todo momento y en cada situación, se disipará la oscuridad en la que se le ha envuelto durante eones. Ilustración, su despertar, no se le impida, ya que es imposible hacer lo real irreal, y mucho menos lo han pasado interminablemente ocultarte tu verdadera naturaleza. La pesadilla está llegando a su fin, ya que siempre tuvo la intención divina, porque tiene por fin elegido para liberar a sí mismos de la misma y una vez más, la experiencia de su naturaleza verdadera y divina en la felicidad eterna con Dios.
Hacer un punto de reconocer la luz en todo el mundo con los que interactúa en forma alguna en absoluto por ser abierta, confiada, aceptando, compasivo, y, por supuesto, amor. Esto no significa decirle a la gente esto, o de proselitismo, sólo significa que en silencio y con determinación ser tú mismo, tu verdadero divino y auto amoroso, y permitir que la intensa energía de ese estado fluya libremente a través de ustedes y hacia su entorno inmediato. A medida que se vayan acostumbrando a vivir así su entorno inmediato se ampliará y también lo hará el efecto que tiene sobre ella. Así es como se disipa la oscuridad, y es todo de ustedes que están disipando él.
La luz es todo lo que existe! La oscuridad es ilusorio, concebido y previsto a existir para añadir interés, el miedo, la emoción, y una realidad evidente para la ilusión de que construiste para experimentar la emoción de la separación de Dios, a quien momentáneamente pensaba que era innecesario, un ser superior al usted, de quien quería liberarse ustedes mismos. Por supuesto que no podía trabajar, porque sólo hay el Uno, y por causa de Su Amor eterno para ti, y porque Él ve su dolor y sufrimiento, Él constantemente llama cariñosamente a usted para ayudarle en su despertar inevitable.
Escuche a su llamado a usted, esa voz interior tranquilo que le recuerda que la vida debe ser una experiencia mucho más emocionante y divertida que la que actualmente está atravesando. Responder con entusiasmo a particulares, entonces  sentirá  su constante amor por ti, y la intención de compartir indiscriminadamente con  toda  la humanidad, independientemente de cualquier mal que parece que cualquiera de ellos o cualquier grupo de ellos puede haber causado o que aún puede instigar para este sencilla razón:  Todos ustedes son eternamente Uno en Dios!
Su hermano amoroso, Jesús.

Méline Lafont Portia ~ Iniciación a las estructuras del Cuerpo de Luz Cristalino ~


Transmitida en 16 de junio 2014
Mensaje de Lady Portia / Méline Lafont Portia

Corazones preciosos,



Estamos siendo iniciados en los niveles superiores de nuestro ser y de la Luz, donde las partes intrínsecas de nuestro ser se socializan y co-creando con las estructuras cristalinas y cristalinas de nuestro nuevo auto. Esto se llama nuestra renovada Ser como nos bañamos en la Luz entrante y con los códigos que reestructurar todo nuestro ser y nuestra forma de realización en una conciencia más profunda, una conciencia más evolucionada y un nivel completamente diferente de la existente en lo que respecta a nuestro vehículo / encarnación.



Olas de integración junto con las ondas de la inmersión en la Luz están trayendo nuestro enfoque en la fusión de nuevo con nuestros niveles más altos, nuestra Presencia YO SOY, nuestro Cristo Solar y de nuestro Ser Crístico. Estas iniciaciones nos están ayudando en la reembodying de nuestra Crística y yo soy la conciencia con el fin de ejecutar la reestructuración de nuestras plantillas de luz para poder y emanar del cuerpo Pristine Luz Cristalina en la que nuestros vehículos y conciencia están cambiando.



Como todo lleva su tiempo, los procesos y los niveles, esto no es diferente y porque estamos realmente tratando con una presencia física aquí, nuestro vehículo, es importante centrarse en este proceso al permitir que, integrando y pasando por las iniciaciones que las energías y los seres de lo alto nos están ayudando con durante este proceso.



Se requiere paciencia, diligencia, el equilibrio, la concentración y la conciencia de un compromiso firme en la que se le está pidiendo a rendirse en el Amor y con el Amor con el flujo continuo del tiempo y el espacio continuo. Algunos pueden comenzar a experimentar su verdadera naturaleza divina como fuente, aunque será como un fractal de esa fuente, para darle una idea de lo que está por venir y para permitir que usted ya adaptarse a la frecuencia de su propio Ser con el fin para evitar ser abrumado.



El enfoque y la atención se necesitan para mantenerse conectados a tierra y equilibrado a través de todo esto como el cuerpo va a experimentar muchos cambios con el fin de hacer frente a las energías entrantes que permiten que continúe su viaje en una estructura renovada de su esencia. Las estructuras cristalinas de nuestro vehículo están bajo una tremenda presión en el sentido de que están creciendo y están dispuestos a salir a jugar, con el fin de ser experimentado por la conciencia humana.



Estamos hablando de un nivel completamente nuevo aquí donde se encuentran las grandes escalas de la luz entrante se centraron en su presencia y vehículo aquí y en el que debe mantener una presencia en su corazón en todo momento para poder crecer y, además, porque la experiencia de su estructuras cristalinas propias. Las iniciaciones en el vehículo de luz y en el cuerpo cristalino van en oleadas de conciencia vibracional donde se harán más conscientes de su estructura más prístina y en ese momento surge la necesidad de menos alimentos y más ligero, para respirar profundamente y beber mucha agua pura.



Se nos ha dado el tiempo para ayudar a nuestra 'reestructuración cuerpo y crecer en este proceso. Las iniciaciones se les está dando por nuestros propios Seres Superiores, así como por los Maestros y Ángeles de la Luz que están familiarizados con estas estructuras, para poder y nos ayudará en este gran proceso metamórfico. Algunos ya puede darse cuenta y la experiencia de su propio patrón cristalino y se encontrarán en la parte superior de las olas, montar a esas ondas para encarnar verdaderamente algunas partículas y niveles de ese proceso y la experiencia de cómo ha de ser la Luz Cristalina cuerpo, aunque también podría ser en las olas y cortos períodos de tiempos, de segundo, para poder y acostumbrarse a esto.



Las plantillas más altas de nuestros cuerpos son realmente descendientes de una manera de unir de nuevo con nuestros campos y nuestro campo áurico corazón, ya que se convierte en su resonancia, su vibración. Como dicen vibración coincide con la vibración, por lo que adaptarse a esa vibración y que la conciencia que emana y así se llega a encarnar esto y convertirse este en estos momentos.



Esto puede ser un momento de turbulencias y cambios importantes donde hay muy poco espacio en el medio para recuperar así decirlo. Esto es así para iniciarte en esta realidad y de la energía, donde todo es un flujo constante de la vibración a la que usted se adapta y vibrar junto con. Esto puede ser experimentado como convertirse en experiencias más sensibles y verdaderamente altos de vibraciones refinados cruzan en tu camino, donde ganará el entendimiento de que la vibración es lo que usted representa, y por lo que atraer lo que usted es.



Como se produce la nivelación hacia arriba, las plantillas antiguas e inferior son cada vez más y más disfuncional y que están destinados a disolver ya que nadie presta atención a ellos más como trascendemos esas capas de ilusión y tomar conciencia de nuestra verdad = nuestra esencia.



Ahora más que nunca, usted se encontrará en grados de iniciación para el Cuerpo Luz Merkaba, en distintos grados de adaptación como se llega a encarnar este más, así como en el grado de total trascendencia como, una vez que te conviertes en ese cuerpo de luz, será inevitable e incluso deseable para el campo de la energía de dejar ir las viejas capas y energías.



Siéntase orgulloso de quien eres, de dónde vienes y lo que representan en esta vida, ya que es tan inmensamente importante amarse a sí mismo por el corazón. Es su corazón que es el anhelo de paz, la comprensión y el subsidio de ir más allá de los conceptos de tiempo y la ilusión. Todos ustedes son grandes portadores de la luz, y estoy muy orgulloso de todos ustedes e inmensamente agradecido por sus corazones



Señora Portia Méline Lafont

Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Méline Sitio web: http://melinelafont.com  y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com