MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de junio de 2014

Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Encontrando Su Par Vibratorio

Saludos, queridos. Somos el Alto Consejo de Orión. Al avanzar el tiempo, más y más de ustedes se están relacionando, y acercando, y experimentando el conocimiento, saber e información de muchas fuentes más allá de su planeta.
Muchos de ustedes escuchan información canalizada y resuenan firmemente con algunas, y no tan fuerte con otras, y estamos aquí para hablar de esto hoy.
Mucha de la información que está por ahí es precisa y mucha de ella es imprecisa, ¿y cómo saben cuál es verdadera?
Lo que les pedimos que hagan, primero que todo, es que al estar escuchando la información:
¿Cómo se siente su cuerpo?
¿Cómo se siente su energía?
¿Se siente como si creara una apertura, un gran nivel de entendimiento, un gran nivel de paz?
Esto puede pasar aún si la información no necesariamente es feliz y alegre.
Pero está ese sentido de saber, de validación de ésta información para ustedes.
Si experimentan eso al escuchar la información de algunos de nosotros de los reinos superiores, que estamos compartiendo información en su planeta en éste momento, entonces saben que es la correcta para ustedes.
Qué tal si su mejor amigo o alguien que conozcan y respetan realmente escucha una fuente canalizada u otra. Realmente les gusta.
Los eleva. Tiene sentido para ellos. Debido a que aman y respetan a esa persona eligen escucharla también.
Puede que no tengan la misma reacción. Puede que no se sientan cómodos o elevados o seguros, o lleguen a un gran nivel de entendimiento sobre su vida.
Eso no lo hace a uno estar en lo correcto y a otro estar equivocado. La información no está resonando con uno y no con el otro porque sea blanco y negro.
Es debido a la resonancia y la resonancia vibratoria. Permitan que llegue la información como sea, y permitan que cada individuo resuene con ella, como sea. Mucho de ello es acerca de emparejamiento vibratorio. No es acerca de juicio.
No es acerca de mejor o peor. Es acerca de emparejamiento vibratorio.
Al explorar el mundo de la información canalizada, que es mucha la que está disponible hoy en día, les pedimos que encuentren su par vibratorio dentro de ese sistema de información.
Entendiendo que algo de eso compaginará con ustedes y algo no. Solo porque es “información canalizada” no significa que habrá un par vibratorio para cada quien.
Les pedimos que no bajen al agujero del conejo de información si no se siente bien; si lo que se está diciendo no resuena con ustedes, y solo porque es “información canalizada” decidan, “tengo que seguirla”.
No, no es así. Busquen su brújula interna de la que hemos hablado antes, que los guiará. Su corazón y su Alma los guiará a lo que resuena con ustedes, y ese es su punto de decisión.
¿Hace a la otra estar mal o equivocada porque no resuenan con ella? No. La información está disponible para aquellos que resuenan con ella.
Dicho eso, les pedimos que también se sintonicen a un nivel más alto: un nivel elevado de resonancia en términos de a dónde quiere ir su Alma.

Ya que hay un par vibratorio de dónde podrían estar en éste momento, y está el par vibratorio de a dónde se dirige su Alma.
También está esa parte de sentir su futuro, “¿es ésta la clase de información que me eleva y me permite ver dónde podría estar mi futuro, donde me siento resonando en mi futuro?” Entonces esa es la fuente con la que querrán alinearse.
La verdad es que hay fuentes de información por ahí que están trabajando para mantener a la humanidad con miedo y sometidos y preocupados, que están restringiendo emociones.
Esas en un sentido, ponen barras alrededor de su consciencia, alrededor de su confianza en su guía interna, e instigan miedo sobre el futuro.
Si están viviendo en un lugar de miedo, y se sienten restringidos, les pedimos que entiendan sin juicios que hay algunas fuentes canalizadas por ahí que están trabajando para mantener el “status quo”, para detener o ponerle freno al proceso de ascensión que está ocurriendo ahora.
Así que por favor les pedimos que usen su brújula interna para ver cómo se sienten al respecto, y si está creando miedo y restricción, dicho sea de paso que son emociones muy adictivas, les pedimos que evalúen si eso es para ustedes para su mayor bien.
No emitimos ningún juicio de dónde sienten que necesitan estar, pero lo que pedimos es que revisen con su brújula interna cómo se siente eso.
¿Son esas las emociones que sienten que los están moviendo a un futuro que, del otro lado de la ascensión, es una de energías abiertas, sin el miedo ni la restricción, donde la humanidad está viviendo un estado de Unicidad y confianza unos con otros, y confían en el gran panorama de la vida?
Ésta es la primera vez que hablamos de esto como un aspecto, ya que surge a menudo y es importante resaltar ahora. Decimos esto ya que ustedes son su último juez.
Su Alma es su último juez de la información que es apropiada para ustedes.
Les pedimos que no endiosen el lenguaje canalizado, la información canalizada solo porque es una parte muy nueva de su consciencia en su planeta.
Les pedimos que la vean como cualquier fuente de información y sean sensatos sobre su interacción con ella.
Así como deciden apagar o no la televisión si hay muchas noticias malas, les pedimos que se sintonicen con las fuentes canalizadas que sienten que los mueve en la dirección apropiada para el progreso de su Alma.
Los dejamos con esa idea ahora, queridos, sabiendo y confiando que su guía interna, esa brújula interna que es activada por su Alma, siempre los dirigirá en la dirección correcta.
Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-25th-july-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canaliza

dor: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=130143

- 120614 - LUNA LLENA EN SAGITARIO: - LA PLENITUD, DEL FUEGO RETROGRADO PLANETARIO -

                                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -120614-
 
Luna Llena en Sagitario:

                              - La plenitud, del fuego retrogrado planetario -

En estos últimos tiempos, dentro de nuestro sistema mental de consciencia lineal, el cual nos ha hecho evolucionar hasta el momento, se han reflejado directamente un aumento considerable, de nuestras consciencia y todo lo que abastece a nuestro alrededor, ya que han sido integradas por nuestro propio adn, las energías Lunares, las cuales establecen las resonancias sagradas, a través de los campos cristicos de consciencia planetaria.

Los campos holograficos de la Tierra, se ven directamente representados por estas energías, y es este tipo de resonancias que reflejan nuestros estados mentales, a través de su propia integración y representación, a nivel celular. Estas aumentan sus ondas de luz, abriendo-se paso a re-calibrar nuestras mentes, a medida que los anales personales de cada uno conjuntamente con nuestras karmas, se van reflejando a lo largo de cada estancia Lunar, mientras se van ampliación de forma considerable, cada una de nuestras mentes como seres humanos en la Tierra. 

La plenitud, del fuego retrogrado planetario, se avecina como una oleada de luz que nos expresa, que todo movimiento celeste, forma parte de lo sagrado como cada uno de nosotros también lo hacemos.

La toma de consciencia, se refleja a través de nuestro, en la sin-cronicidad del avanzar hacia delante, dando por sentado la firmeza de nuestros pasos, y la prospera ejecución de nuestras energías, a favorecer a nuestro alrededor. A medida que los ciclos se ínter-conexionan entre si, los aspectos del alma se representan a niveles muy elevados, para que, con nuestra liberación y integración de las energías mas sutiles, seamos capaces de representar la firmeza y la lealtad, que conmemora a el fuego de Sagitario, y los arquetipos retrógrados. La implicación de nuestros registros en lo sagrado, se reflejan por las constantes eclécticas que integramos, al vibrar al unisono con la energía universal. Los estados de transición albergan múltiples posibilidades, que se entretejen a nuestro alrededor, como variables de una precipitación mental acelerada.

La unicidad de todos nuestros vehículos en Uno, representara la re-formulación de nuestras propias ideas mentales, estas sumidas hasta el momento en procesos mentales lineales, que pierden densidad a medida que sentimos en plenitud, y esta plenitud se refleja a través de ondas de luz mas anchas en diámetro y seguridad. El apoyo constante de nuestro estado mas elevado, representado directamente desde la fusión del alma, como seres humanos en la mente planetaria, constituye la sutileza que se adentra a través nuestro, por los vehículos superiores que nos preceden. Estos nos representan, a niveles que nuestra percepción lineal no es capaz de integrar, y que los reflejos de Sagitario representan, al focalizar las esferas de nuestras mentes, las cuales sintetizan las energías de la Luna, como fluencia planetaria.

La presente integración mas elevada de nuestras consciencias, se representan en un estado de actualización con todos los campos etericos, y reinos mas elevados que entran en unicidad, con nuestras mentes.

La efusión Lunar, en este ciclo retrogrado expresa la intención de fluir en el presente, en la constante integración de lo sagrado en nuestro Ser, como humanos. Las energías femeninas reinan los arquetipos del cambio, estas serán las propuestas para esta integración, dentro de las cuales se abren paso ante cada uno de nosotros, en los propios ciclos de un devenir sagrado, de consciencia planetaria global. Los influjos mas internos serán presenciales a niveles físicos, como molestias o dolores a nivel humano, los cuales adaptaran nuestros vehículos, a la expresión sagrada de la Madre Tierra, la cual se reafirman ante la precisión de Sagitario, mientras se instauran en su transito Lunar presente, las energías necesarias para reconocer el don sagrado, de vuestras mentes en la Tierra. Este signo se conmemora a través del cierre del equinoccio primaveral, mientras nos da paso en su mayor plenitud, a construir su legado bajo la presencia de lo sagrado, a través de cada uno de nosotros.

Este cierre simboliza el principio de lo sagrado, mientras nuestras mentes se re-calibran a una realidad superior, en la que fluyamos a través de estos estados que nos pertenecen, y seamos capaces de liberarnos de nuestros miedos, de todo lo humano donde no somos capaces, de poder llegar. La proyección mental, estado de transición en este transito, deja de formar parte de nuestras vidas y se abre paso a través de cada uno de nuestros poderes, al fluir constantemente a través del presente divino, del alma una planetaria. La flecha que representa Sagitario, entrelaza las esferas mentales y las agrupa en una sola, donde se expande la verdad de nuestras experiencias sagradas, como seres humanos a la Tierra. Las experiencias de un pasado, servirán para fortalecer los registros sagrados, que podamos vivir en el presente.

Las afluencias Lunares que acomodan nuestras psiques, se reflejaran en nuestro presente, en estados mas sutiles de proyección, donde los cuerpos mas elevados se nutren constantemente, de tales energías y nos favorecen directamente.

No es d estañar que a nuestro alrededor, vayan siendo colocadas todas esas piezas, que creíamos haber olvidado, mientras los ciclos celestes re-formulan nuestras vidas, para auto favorecer nuestros presentes, ya que la fusión lunar en Sagitario, vuelve a reiniciar en la contemplación del espíritu de Gaia, en la oleada presente de nuestro tiempo. Como toda energía, su propio ciclo de tiempo tiene que ser reflejado, a medida que los propósitos de nuestras vidas se representan, según el grado de implicación que sostiene directamente, (Sagitario).

Integrar estas energías en vuestros corazones, y fluir en la tendencia del oleaje de estas hermosas energías, en las que nos podremos regocijar, atentamente Oriol..

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-100614 - 120614 - LUNA LLENA EN SAGITARIO; - UN INFLUJO SAGRADO DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS-


                                                                                                     
                    

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 100614 -


Luna Llena en Sagitario, 12 – 06 – 14 :


                     - Un Influjo Sagrado de Múltiples Experiencias -

Dentro de los ciclos del despertar, en los que circundamos cada uno de nosotros como humanidad en proceso de evolución, se sintonizan a través nuestro, posibles experiencias que reflejan la perfección de un tiempo, sumido en la Nueva Tierra. ¿Cuantos de nosotros, estábamos esperando la afluencia directa de esta Luna?, ya que se cumplen en nuestro presente, los ciclos celestes a través de los cuales, muchos hemos estado esperando y que ya, podemos empezar a respirar de forma directa, dentro de las nuevas energías del solsticio, de verano. Es momento para reflejar en nuestras mentes, las tendencias de posibles nuevos contratos, de re-conectar con nuevas energías y de vivir experiencias, sumidas todas ellas en el reconocimiento de una constante influencia de energías, que favorecerán nuestras presentes emociones.

Es tiempo de despertar, en una nueva dimensión unificada la cual reflejara las constantes, de una cierta presente manifestación de luz, en nuestras existencias. Las influencias astrales que representaban nuestro pasado, se irán desvaneciendo como lo hacen las brisas de un despertar, a través de la Aurora de nuestro tiempo. Las variantes de un tiempo se reflejaran directamente en el espacio, instruyendo cada uno de nuestros actos, en la perfecta sincronizacion del ahora.

Podemos mirar a nuestro alrededor, y seria necesario que lo hiciéramos, cuando este se ve directamente influenciado, por las tentativas de un tiempo que acontece, despacio pero sin pausa, para abrirse paso a un nuevo fluir de energías, que abastece la coronación de este fin de equinoccio. Presenciar la mayor expresión de la luz, simbolizara la proyección mas consciente, del comienzo del todo. Miremos a nuestro alrededor, y contemplemos la sintonia de grandes acontecimientos, que se reflejaran, a través de la naturaleza en su total plenitud. Los estados de densidad que han ocupado parte de la consciencia planetaria, hasta el momento pasaran a ser estancias de luz, sumidas todas estas en procesos constantes de ascensión, que firmaran los siguientes pasos a realizar. Liberémonos de todas esas cadenas, que nos impiden ser en nuestra mayor expresión, y empecemos a sentir la presencia del espíritu reflejada a través de nuestros ojos como humanos.

Esta se manifiesta a través nuestro, en un influjo sagrado de las múltiples experiencias, que se contemplan desde la plenitud, de muchos de los acontecimientos y experiencias, que serán abiertos en la constante, de un ciclo sagrado de tiempo en el que seremos envueltos. El nuevo solsticio que se abre las puertas, se adentra en nuestras vidas, para ser vivido en plenitud mientras las aguas de Cáncer, simbolizan los agitados estados dentro de los cuales, la presente expresión del real conocimiento, implicara una verdadera toma de consciencia, de los presentes sortilegios de este tiempo. Las presentes influencias solares, reafirman un tiempo de constante instrucción, al ser reflejados los dones del alma, que se establecen directamente en nuestra intención e integración.

Los influjos de estas energías, constituyen la proyección de sistemas de crecimiento, sumidos en perfectas sincronías de un tiempo, dentro de los cuales las presentes experiencias se contemplaran, directamente reflejadas en el ahora. Constantemente hemos trabajado, en dirección opuesta a nuestros propios conocimientos, los presentes ciclos de proyección, activaran las lineas de tiempo, cuando estas nos reflejen de forma directa, las múltiples direcciones a seguir, en este ahora. La consecuencia constante del crecimiento de esta Luna, nos abre las puertas a tomar consciencia de veras, de la precisión a través de la cual somos mas conscientes, del verdadero camino a seguir. Los sistemas o referencias que hemos utilizado hasta el momento, quedaran tras de si, para abrirse ante nosotros dentro, de una nueva era de Luz, desde la cual seremos consciencias en su plenitud del presente ahora, dentro del cual fortaleceremos la multidimensionalidad, de la cual formamos parte.

Estar en contacto con la parte femenina del planeta, nos acerca a creer de forma directa, en la plena influencia a través de la cual, los constantes reflejos de sus apreciados rayos de luz, se materializan ante nosotros para despertar códigos o fragmentos de vidas anteriores, a través de los cuales despertar los matices sagrados, de un verdadera segmento sagrado del planeta, donde residimos. La influencia de planetas en constante Retrogrado, reflejan las tendencias en lo sagrado que construirán en nuestras vidas, esos fragmentos del pasado que tienen que ser de nuevo instaurados, en el ahora. A medida que comprendemos la influencia de tales acontecimientos, los fragmentos que se sintetizan en nuestros cuerpos celestes, toman forma y actúan a través de pensamientos o estados de consciencia, con total fluidez y libertar.

Esta Luna Llena se presenta, a través de una conjunción de planetas en Retrogrado que auto-fortalecen nuestras conductas, y nos hacen tomar consciencia de la fortaleza a utilizar, en estos tiempos de grandes cambios. Las constantes vitales de nuestros cuerpos, serán representadas por las influencias en cuestión, sera necesario abrir los ojos a fortalecer tales procesos, a través de los cuales la verdadera identidad, contemplara la proyección del mayor acontecimiento del alma, dentro de nuestros cuerpos humanos. La alineación de tales estados, tomara forma a medida que las variantes de nuestras mentes, se representen para hacernos tomar constante atención, de la representación a tomar, en nuestra propia proyección mental, de los acontecimientos.

Aun en el presente de este tiempo, emprendemos constantes luchas mentales, reflejados por los estos del aspecto masculino planetario, el cual se resiste a dejar paso a su frecuencia femenina planetaria. La veracidad de nuestros pensamientos, alberga la proyección consciente de una presencia sagrada, cuando esta se suaviza con un simple gesto de Amor, del cual muchos estamos aun muy lejos de poder expresar, con esa ternura y agradecimiento desde el cual lo ejerce, un verdadero Maestro. Demos paso a ejercer ese Maestro Interior, que reflejara de veras el Poder de nuestra Identidad soberana, a través de este tiempo de gloria y ascensión. Esta nueva Luna Llena, nos abre las puertas a ser mas nosotros mismos, y a vivir de forma directa el reflejo de todo lo que queda atrás de cada uno, para reformar sus experiencias en el tiempo.

De mi Corazón a vuestro Corazón, en el danzar sagrado de las múltiples experiencias, que construyen nuestro aprendizaje, en Unicidad y Agradecimiento, para cada uno de los lectores.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

ARCANGEL METATRON Y LA 33AVA DIMENSIÓN: SU LUZ CLAVE ES NECESARIA 12 AL 14 DE JUNIO DE 2014

ARCANGEL METATRON Y LA 33AVA DIMENSIÓN: SU LUZ CLAVE ES NECESARIA 12 AL 14 DE JUNIO DE 2014 
VIA ANNA MERKABA
Históricamente, el Universo ha otorgado a sus niños de la Luz de los Dioses a través de formaciones particulares en el cielo; formaciones particulares de los portales de la Luz en el cielo que la humanidad ha sido capaz de descifrar.

A través de dichos portales el Universo ha otorgado las energías de Amor y Luz [permitiéndolas] para entrar a la esfera de su existencia [de la humanidad], y para rociarlos en estas energías amorosamente elevadoras y transformacionales. 

Históricamente, éste ha sido el caso. Hasta un punto en el tiempo en el que se colocó un subconjunto de estos mecanismos en lugar, un nuevo tipo de tecnología, por así decirlo, codificado en el genoma humano.

En consecuencia, el flujo de Luz que está a punto de suceder en una fecha en particular de su realidad presente no vendrá del exterior sino del interior, el núcleo de la humanidad. Pues ha llegado verdaderamente el tiempo de dar rienda suelta a los mecanismos interiores de estos mecanismos colocados por sus Yoes creadores. 

Ha llegado el momento para que todos ustedes recuerden la Divinidad que ustedes son y vean profundo en su interior para extraer las partículas de Luz de DIOS, las partículas de Luz de DIOS que ustedes llamarán su llave de encendido. 

Mediante el arranque de la codificación de su corazón, mediante el arranque de los mecanismos ocultos de sus propios vehículos, ocultos profundo dentro de las capas de su ADN, ustedes serán capaces entonces de extraer la Luz, las partículas de Luz, y juntos darles rienda suelta en la atmósfera planetaria de su planeta. 

Pues ustedes – quienes han viajado por numerosos Universos – han regresado de verdad para asistir a la humanidad y toda conciencia de la transición de GAIA a una nueva realidad.

Por tanto, ha llegado de nuevo el tiempo de poner sus llaves de encendido en sus propios vehículos [a fin de] extraer la Luz y el Amor que abunda en su corazón. 

Ha llegado el tiempo de manifestar aquello que ustedes han aprendido para aplicar este conocimiento, y de nuevo – juntos en unísono - desatar el poderoso poder del Amor, los poderosos códigos de la Luz, las poderosas huellas del entendimiento. Pues juntos como UNO ustedes se erguirán, pues juntos en unísono ustedes cantarán un hermoso canto de Liberación, de Luz, de Amor Incondicional, Inmemorial, Infinito. 

Queridos y amados niños de la Luz, yérganse juntos para encender los códigos del corazón dentro de sus propios vehículos y enviar la Luz a la atmósfera de su planeta para elevarlo de nuevo. La venida de la fecha de su luna llena marca el inicio de los tiempos de los tiempos (1)

Las energías que se generarán desde el interior de sus propios núcleos irrumpirán adelante y les reflejarán desde su luna, amplificando dichas energías a TODOS los seres que habitan en GAIA, asistiéndoos a encontrar su camino de regreso a Casa, a la Luz, para mantener el entendimiento del yo, a la UNIDAD.

[Anna] NOTA PERSONAL: Lo que nos están pidiendo es que meditemos durante la luna llena yendo profundo y "encendiendo" nuestro amor incondicional por nosotros mismos, la humanidad y todo el Universo. Con la intención fija de manifestar lo que deseamos que ocurra después de la luna llena. 

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.
 Nota a pie de página:
1. Luna Llena de junio – 13 de junio del 2014 – 4:14 GMT


Anna Merkaba
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts 

Más códigos de sanación 3 - La Madre Divina a través de Isabel Henn 12 de junio 2014

More healing codes 3 – The Divine Mother through Isabel Henn June 12, 2014

23324_536337373051928_907460147_n(Translated from original language german)
My child, today I give you more healing codes for your use. Some of these codes are the answer to requests from some of you. These codes are at the moment more important for you than other messages, because they give you the possibility to improve the health of you and your fellow people.

83 33 889  at nausea

87 47 988  at hepatitis (liver inflammation) caused by viruses or other reasons

14 44 338  against cancer, only in general, all other would be too special for now

44 34 131  at diabetes for balancing of the insulin level

71 81 533  for backpain in general

38 31 418  for removing of warts

84 72 723  at addiction

11 12 121  at childbirth

23 31 443  for chronic pain in general

83 41 783  at motion sickness

77 78 177  at grey star, catarakt

77 78 176  at green star, glaukoma

11 84 744  for regulation of blood pressure, to use at high pressure and low pressure equally

78 19 335  at eating disorder

22 33 311  at insect bites and stings

I have said already something about the use. And I can tell you, that I dictate and let arrange a document in which all this is put together and explained more detailed. It has to be translated yet before it can be published.
I love you so much, my child. ~
Your Divine Mother
Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/



Más códigos de sanación 3 - La Madre Divina a través de Isabel Henn 12 de junio 2014Publicado el 12. Junio ​​2014
23324_536337373051928_907460147_n (Traducido del texto original en alemán)
Mi hijo, hoy te doy más códigos de curación para su uso. Algunos de estos códigos son la respuesta a las peticiones de algunos de ustedes. Estos códigos se encuentran en el momento más importante para usted que otros mensajes, porque te dan la posibilidad de mejorar la salud de usted y sus compañeros de la gente.83 33 889 en náuseas87 47 988 a la hepatitis (inflamación del hígado) causada por virus u otros motivos14 44 338 contra el cáncer, sólo en general, todas las demás sería demasiado especial para hoy44 34 131 en diabetes para el equilibrio de los niveles de insulina71 81 533 para el dolor de espalda en general38 31 418 para la eliminación de las verrugas84 72 723 a la adicción11 12 121 en el parto23 31 443 para el dolor crónico en general83 41 783 en el mareo77 78 177 en estrella gris, catarakt77 78 176 en estrella verde, glaukoma11 84 744 para la regulación de la presión arterial, para utilizar a alta presión y baja presión por igual78 19 335 el trastorno alimentario22 33 311 a las mordeduras y picaduras de insectos
He dicho ya algo sobre el uso. Y te puedo decir, que dicto y dejo a organizar un documento en el que todo esto se junta y se explica con más detalle. Tiene que ser traducido aún antes de que se pueda publicar.
Te quiero mucho, mi hijo. ~
Su Divina Madre
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/06/08/more-healing-codes-2-the-divine-mother-through-isabel-henn-june-08-2014/
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/05/31/more-healing-codes-the-divine-mother-through-isabel-henn-may-31-2014/
http://soul4free.wordpress.com/2014/05/16/consciousness-is-the-key-to-the-divine-codes-the-divine-mother-shekinah-through-marc-gamma-16-05-2014/
http://illuminations2012.wordpress.com/2014/05/05/divine-mother-shekinah-message-to-all-mankind-on-earth-part-1-through-rilana-jaun-dtd-05-04-201/
http://reikidoc.blogspot.de/2014/04/reiki-doc-protocols-for-using-angelic.html
http://soul4free.wordpress.com/2014/04/25/code-numbers-for-nutritional-foodstuffs-and-health-archangel-raphael-through-marc-gamma-april-25-2014-heilungszahlen-fur-nahrungsmittel-und-gesundheit-erzengel-raphael-durch-marc-gamma-25-04/
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/


Más códigos de sanación 3 - La Madre Divina a través de Isabel Henn 12 de junio 2014Publicado el 12. Junio ​​2014
23324_536337373051928_907460147_n (Traducido del texto original en alemán)
Mi hijo, hoy te doy más códigos de curación para su uso. Algunos de estos códigos son la respuesta a las peticiones de algunos de ustedes. Estos códigos se encuentran en el momento más importante para usted que otros mensajes, porque te dan la posibilidad de mejorar la salud de usted y sus compañeros de la gente.83 33 889 en náuseas87 47 988 a la hepatitis (inflamación del hígado) causada por virus u otros motivos14 44 338 contra el cáncer, sólo en general, todas las demás sería demasiado especial para hoy44 34 131 en diabetes para el equilibrio de los niveles de insulina71 81 533 para el dolor de espalda en general38 31 418 para la eliminación de las verrugas84 72 723 a la adicción11 12 121 en el parto23 31 443 para el dolor crónico en general83 41 783 en el mareo77 78 177 en estrella gris, catarakt77 78 176 en estrella verde, glaukoma11 84 744 para la regulación de la presión arterial, para utilizar a alta presión y baja presión por igual78 19 335 el trastorno alimentario22 33 311 a las mordeduras y picaduras de insectos
He dicho ya algo sobre el uso. Y te puedo decir, que dicto y dejo a organizar un documento en el que todo esto se junta y se explica con más detalle. Tiene que ser traducido aún antes de que se pueda publicar.
Te quiero mucho, mi hijo.
~
Su Divina Madre
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/06/08/more-healing-codes-2-the-divine-mother-through-isabel-henn-june-08-2014/
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/05/31/more-healing-codes-the-divine-mother-through-isabel-henn-may-31-2014/
http://soul4free.wordpress.com/2014/05/16/consciousness-is-the-key-to-the-divine-codes-the-divine-mother-shekinah-through-marc-gamma-16-05-2014/
http://illuminations2012.wordpress.com/2014/05/05/divine-mother-shekinah-message-to-all-mankind-on-earth-part-1-through-rilana-jaun-dtd-05-04-201/
http://reikidoc.blogspot.de/2014/04/reiki-doc-protocols-for-using-angelic.html
http://soul4free.wordpress.com/2014/04/25/code-numbers-for-nutritional-foodstuffs-and-health-archangel-raphael-through-marc-gamma-april-25-2014-heilungszahlen-fur-nahrungsmittel-und-gesundheit-erzengel-raphael-durch-marc-gamma-25-04/
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/