MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de junio de 2014

Linda Dillon-Universal de la Madre María ~ ¡Gracias! 10 de junio 2014




Universal de la Madre María ~ ¡Gracias!10 de junio 2014
dulce gracias de nuestra Madre Divina, como el tsunami de amor continúa desarrollándose ... "Vengo a darle las gracias, a todos ustedes por hacer caso a mi llamado - por responder a mi haciendo señas p

ara venir a ser mi amor. No sólo para recibir mi amor, pero llegar a ser, reclamo y anclar el Amor que ustedes son, siempre han sido y siempre lo será. "
Saludo Soy María, Madre del Amor, Madre de la esperanza, Madre de Cambio, Tsunami del amor. Sí hijo, yo no soy la Madre del Tsunami - YO SOY el Tsunami. Esta es mi esencia, este es mi núcleo. Siempre he corrido a través de ti - en tu corazón, en sus células, en su alma. La diferencia es que ahora lo hago con un nivel de dulzura y fuerza suave que no se puede negar. No hay espacio para la negación más.
En primer lugar, yo vengo a darle las gracias, a todos ustedes por hacer caso a mi llamado - por responder a mi señas para venir a ser mi amor. No sólo para recibir mi amor, pero llegar a ser, reclamo y anclar el Amor que ustedes son, siempre han sido y siempre lo será. ¿Crees que hay algo que podría crear más alegría en el corazón de esta madre? Ha creado y co-creador de la alegría infinita a través de su planeta y más allá al decir que sí. Gracias.
La expansividad de sus corazones se refleja en la expansividad de mi alegría y gratitud. Usted no realizó el me unirse en mi ola azul del Amor para complacerme o ganar la gratitud. Tú no has hecho esto simplemente para complacerme - usted hizo esto más querido de mi corazón porque era un imperativo espiritual. Su esencia misma sabía y sabe que es donde pertenecen - en la ola, en el amor, conmigo, con todos y cada ser en su planeta y más allá.
Al entrar en el agua no se dice ni siquiera reconoce cada molécula que compone el océano o una onda particular. Usted no diferenciar en mi Tsunami - esto es azul profundo, esto es turquesa, este es el sonido de la Madre, este es el abrazo. Recibe y acepta - recibe y disfrutar, recibe y permitir. Recibe y flotar a la flotabilidad - y no es más que la flotabilidad de la ola, de mi amor, es el dinamismo de su ser. Y seres queridos, es la flotabilidad provocado por los millones de almas que ha traído con usted al tsunami, y los otros millones de personas que te acompañan. Ustedes están unidos con los reinos, con Gaia, conmigo - pero aún más crítica en esta coyuntura están unidos entre sí - de corazón a corazón a corazón. Y este es mi plan.
Meses atrás he solicitado para cada uno de ustedes en mi amada Gaia a caer en el amor unos con otros. Este es el camino del Nuevo Usted, este es el camino de la Unión Sagrada, este es el camino de la Ascensión. Pero antes de poder hacer esto 'revolcón' - y es una caída hacia arriba, que tenían necesidad de caer en el amor con tu dulce auto. Para recordar que usted es la creación de amor, la expresión de la totalidad desde el principio. La restauración del Amor sobre Gaia, el cumplimiento de mi plan, el re-anclaje de la verdad es y ha dependido de su reconocimiento de su esencia de amor - y luego dentro, en el interior que el reconocimiento de la voluntad de comprometerse con ella, declarar que , para vivirla - para vivir su plan dentro del Unfoldment Divino. Y tú lo has hecho, usted es.
Como usted tiene y continúa para decir que sí cambia la vibración de todo el planeta. Voy a hablar más de esto porque dearhearts - este es el comienzo, no el final. Pero este día mis ángeles amados, semillas estelares, y Guardianes de la Tierra vengo a darte las gracias. En mi agradecimiento usted mi gratitud por lo que a su vez me amados y preguntar - pide lo que necesita. Yo soy su Madre; Voy a brindar y brindan. Ir con mi Amor y abrazo amoroso. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon, Consejo del Amor5:05 de la mañana del 10 de junio 2014

Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra por Cristo, con audio, compartir!!

Audio

Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra para aquellos Corazones que tanto y tanto se han entregado y preparado a recibirlo.

Llegado es el momento para algunos hermanos de mi presencia completa en lo físico, de las acciones que la Inteligencia de la Luz os impulse a realizar en el plano más denso, ya sea abrazando a la sociedad, involucrados en ella o retirados de la misma.

Puesto que todo acto, cada pensamiento, cada gesto cotidiano en solitario o en compañía siempre repercute facilitando el Despertar y siempre alivia a nuestra amada madre Gaia.

Pero recordad que allí donde están dos o más hermanos en mi nombre allí estaré entre vosotros. Mi Presencia pues se expande, mi Presencia se hace evidente. Todo está consumado, todo está ya listo si me dáis todo el espacio.

¿Qué podemos entonces emprender juntos si no es guiados por la Gracia, por la Luz del Bien Amado?, y por otro lado ¿qué nos hace falta realizar dentro de la escena de teatro?.

El objetivo lo sabéis, no es cambiar el mundo, la meta sin meta sois vosotros, vuestra Eternidad recuperada que al brillar en el mundo hace que ya nada vuelva a vivirse como antes.

No estáis en un fin de ciclo cualquiera, esto es el fin de la ilusión, es el fin de todo ciclo. Ninguna intervención dentro de la escena del teatro finaliza el montaje del teatro. Sólo nuestro Fuego crístico consume lo que debe disolverse.

Sólo os cabe Ser lo que ya Sois y siempre fuisteis más allá del tiempo y del espacio. En la Paz del Cristo no hay más deseo, no hay una proyección en hacer tal o cual cosa. Pero ello no impide que como seres creadores manifestéis vuestra creatividad en las vías que considere oportunas la Inteligencia de la Luz.

Si ella os llama al reposo nuestra vibración silenciosa, nuestra presencia radiante es un faro para la Humanidad, ella es la Fuerza inagotable del Señor obrando a través de la Gracia invisible que teje las dimensiones.

Los cuerpos físicos humanos necesitan de cierto descanso y de cierta recuperación para asimilar la Luz que llega. Respetad vuestros tiempos, sed pacientes con vuestra Danza de la Vida. Pero tampoco os acomodéis en los descansos, es el Espíritu quien dirige y el cuerpo puede protestar pero él tiene que responder, él tiene que adaptarse a la voluntad divina.

Así, cada día, vuestra actitud de Abandono construye piedra a piedra los pilares de nuestro Templo. El Abandono no es una indiferencia, el Abandono no es una pasividad, el Abandono es justamente dejar laborar a la Luz en perfecta transparencia.

Si el Abandono os llama a moveros a nivel material recordad que no hay restricciones en lo que podéis hacer si sois guiados por el corazón del Corazón. Olvidaros de programar, de controlar lo que sucede. En la Gracia todo es posible, en la Gracia no hay límites, en la Gracia cada suspiro es un milagro.

En la Gracia todo puede hacerse si se hacen pequeños, si me ceden todo el lugar. La materia responde a vuestra llamada, a nuestro Fuego de Amor.

Vosotros no estáis aquí tan solo para calmar a vuestros hermanos y hermanas, no estáis aquí tan solo para reconfortarles: el Verbo os empuja también a mostraros y no esconderos si algo debe ser pronunciado en palabras o irradiado en Silencio desde la firmeza, desde la determinación.

El Cristo es un Fuego amoroso, es el Fuego que quema y la espada de la Verdad.

Al desaparecer, vosotros sois el Milagro de la Vida sea cual sea vuestra forma o medio de obrar. Al dejaros hacer por la Fuente ella brota también de los manantiales el Agua purificadora.

[Dedicamos unos minutos de Silencio acogiendo el Cristo...]



Vosotros, que habéis valerosamente superado capa por capa las limitaciones, vosotros que habéis liberado paso a paso o quizás súbitamente los miedos, sólo queda a manteneros firmes en mí, ver claramente lo Eterno y dejar pasar lo efímero. Estas son las últimas pulsiones de la mente que de ninguna manera van a detener la Llama del Espíritu.

En el Absoluto que Sois todo es posible, vosotros sois la Vida, la Verdad, el Camino. Lo sabéis y lo vivís. No permitáis que las aparentes limitaciones os detengan.

Si vengo como un ladrón por la noche, si me acerco a vuestra puerta, si miro a través de las ventanas de la casa eso significa que cada momento es el momento…

¿Vais a preocuparos entonces de los movimientos?, ¿vais a esperar un evento? o estáis listos para cada instante en la morada del Silencio…

Nada viene a vosotros que no fuera ya presentado con antelación.

Rindo pues Gracia por vuestra paciencia hermanos, por vuestra constancia.

Bienaventurados aquellos que se ofrecen en el Silencio, que permanecen tranquilos, a ellos les digo: mi Paz está con vosotros, mi Fuerza es nuestra Fuerza.

Bienaventurados los sencillos que no huyen, los humildes pero valientes, de ellos es el Reino del Cielo.

Y si en vuestro devenir no es dado el momento de recibirme en totalidad acepten mi Llama que les colma, agradezcan los regalos que reciben de la Fuente.

Porque si vuestra entrega es sincera, si vuestra entrega es humilde devenís la misericordia del Padre, os convertís en la Fuente y ella os absorbe, os devuelve a la Vida, a la más auténtica, a la original VIDA que Sois.

Quedamos pues unidos en el mismo Fuego sagrado que todo lo enciende. No importa que vuestros hermanos y hermanas no vean ni comprendan las hazañas visibles e invisibles que juntos realizamos. ¿Qué cuenta para vosotros?, ¿quién busca el reconocimiento?. La Gloria siempre es del Uno, de lo que Somos. És es la única Fuente, el único hacedor.

No tenéis que conseguir nada ni esperar que “pase algo” en el Templo, la personalidad no puede ni podrá alcanzarme, sólo hay que desaparecer en la Alegría, en la Ligereza, descubriendo lo insondable.

En la Ligereza ríanse de sus motivos, ríanse amorosamente de todas las pretensiones, ríanse cariñosamente de los conceptos espirituales. Si os reís de vosotros mismos liberáis con suma facilidad.

No carguéis con las definiciones de Absoluto, de Liberación, de Ascensión, de Despertar, de Iluminación… todo eso no existe más cuando abandonáis la mente. Todo eso sucede de modo muy natural.

Si ya Sois espíritus libres en una experiencia humana, ¿cómo no vais a regresar a vuestra herencia crística?, ¿dónde está el posicionamiento?.

Reíros amables de las dudas, soltad esos procesos construídos por la mente. La VIDA en mayúsculas es una tremenda carcajada cósmica. En la Ligereza cantad la Alegría de nuestro reencuentro, ¿se os ocurre acaso un mayor festejo posible?.

Lo que importa es nuestra celebración, lo que importa es que pese a las apariencias, ahora mismo y cada vez más muchos hermanos y hermanas despiertan con gran alegría, con gran facilidad en la faz de esta Tierra. Ellos se reconocen en lo que Son. Ellos vuelven a lo que Son.

No os comparéis pues queridos, no caigáis en esos juegos del mental, vosotros sois todos la misma esencia de toda Eternidad. Cada cual despierta a su modo, el más conveniente para su vibración.

Y cada despertar es único, es una bella fragancia que emana la Verdad de nuestra naturaleza.

Nuestra Verdad recibiendo las bendiciones y los dones del Espíritu Santo que ahora palpita e irradia en los Corazones de toda la Humanidad.

[Dedicamos unos minutos de Silencio acogiendo el Cristo...]




Mi Luz crística ella alumbra, ella es amorosa pero corta como una espada lo que debe disolverse. Y en Verdad os digo que no hay término medio para mi llegada, no hay cabida posible para el ego, la rendición debe ser total, la personalidad puede reaccionar aún con sus coletazos finales.

No le deis crédito a esos últimos miedos, en la confianza nuestra Luz todo lo puede, todo lo abrasa. La Fe de nuestro reconocimiento mueve montañas.

Quedemos pues tranquilos en el Silencio albergando mi Presencia. Quedemos en la Paz inamovible, aquella Paz que nada puede perturbar, aquella Paz que os devuelve a vuestra integridad.

Sed pues hermanos las Llamas que alumbran sin pretenderlo con el Amor que Sois, un Amor que no necesita de palabras, un Amor que se basta por su sencillez y entrega valerosa.

Vosotros sois la música de la Vida, el Caliz eterno que rinde su Gloria al Padre. Sinfonía de Alegría y Plenitud.

Vosotros sois el mismo Padre donde ya no hay más distancias, y sois el Hijo ardiente del Sol hecho carne también, sois mi Aliento crístico penetrando las estructuras efímeras, ahora dispuestas a acogerme.

Tomad la Fuerza del Bien Amado mis queridos, la determinación de lo que Sois y derramad su Gracia en la humildad.

¿Quién de entre vosotros toma la antorcha de mi Fuego?, ¿quién precipita mi fusión en la densidad?, ¿quién me cede todo el espacio?.

Desaparezcamos fundidos en mi Aliento, disueltos para siempre, la Llama de Cristo se enciende inevitablemente en esta Humanidad…

Por el Cristo  

Transmitido por Eugeni Garcia http://egaromm.wordpress.com/

Por Nicolás N. - Estar Para Ser - "VERDUGOS Y MAESTROS - ENEMIGOS Y AMIGOS - DEMONIOS Y ÁNGELES"..


Encargados de sostener 


el Equilibrio Natural de las Cosas


Existe un Orden Natural de las Cosas (ONC) que determina cada cosa que existe en la realidad dimensional y que a cada cosa le da su lugar natural y cualidad distintiva. De ese ONC surge, por ejemplo, la Ley de Gravedad la cual se encarga de ordenar toda existencia en un equilibrio perfecto basándose en los atributos de peso y densidad. Otras leyes, de igual manera, imperan la realidad sosteniendo el equilibrio perfecto que determina este ONC dimensional y que hacen que la realidad sea lo que debe ser.

La manera en la que este ONC ejerce su poder para sostener el Equilibrio (cada cosa en su lugar y el lugar para cada cosa) es a través de las circunstancias, de lo que nos pasa y, a través de las otras personas del vínculo con ellas y de lo que nos pasa en la relación o a partir de ella. En ambos casos, en el de las circunstancias y en el de las otras personas, lo que prevalece es la relación, lo que nos vincula y cómo nos vinculamos con ellas.

Tanto las circunstancias –lo que nos pasa- como las otras personas –lo que nos a partir de la relación con ellas- actúan como Verdugos o bien como Maestros y ambos roles son las “caras de una misma moneda” sirviendo ambas al mismo fin. Tanto el que asume el rol del verdugo como el que asume el del Maestro sirven al propósito de sostener -o bien de recomponer- el Equilibrio Fundamental que determina el Orden Natural de las Cosas a través de sus leyes de causa y efecto.

El ser humano es el elemento fundamental de esta realidad, es, de todos, el que tiene mayor poder para alterar el equilibrio natural que sostiene a esta realidad como lo que debe ser según lo determina su Orden Natural esencial. El ser humano en su dinámica de vida tiene cierto grado de libertad precisamente porque lo necesita para realizar su experiencia como co creador. En el ejercicio de esta libertad, aunque acotada, el hombre altera el orden natural el cual debe ser reestablecido para que siga siendo escenario de experimentación para todas las generaciones que vienen a buscar esta realidad.

La manera en la que este equilibrio es reestablecido es a través de las circunstancias que nos tocan vivir y de lo que nos pasa a partir de la relación con cada persona (cómo cambian nuestra realidad, prioridades, compromisos, inquietudes, etc. que surgen a partir de esa relación). Es así que nuestras circunstancias serán el verdugo o el Maestro, serán percibidas como resultado de la buena suerte o de la desgracia pero en ningún caso es azar o casualidad sino que siempre impera el Orden Natural de las Cosas y actúa sobre nosotros una Fuerza esencial que regresa a casa cosa a su lugar y le da el lugar a cada cosa.

Las otras personas, las relaciones con ellos, son el elemento fundamental a través del cual el ONC actúa sobre nosotros exhortándonos a regresar al equilibrio del cual nos hemos corrido o el cual hemos descompensado por error en el uso de nuestro libre albedrío. Cuanto mayor es el afecto que tenemos por una persona o bien, cuanto mayor es la dependencia hacia ella, mayor será el poder que ésta persona tiene sobre nosotros y sobre nuestra realidad. Por ello, son las personas de nuestro entorno, nuestros padres, hermanos, hijos, parejas y ex parejas los principales actores que encarnarán el rol del verdugo o del maestro, y así, nos ayudarán a compensar lo que hemos descompensado en el ejercicio de nuestra libertad, de nuestro “libre albedrío”.

Saludos



Nicolás N.



https://www.facebook.com/estar.paraser?fref=hovercard

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA


"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que léen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).
Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.
El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.
Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:

AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.

Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025. Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les dí, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto