MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de junio de 2014

MARIA DE NAZARETH CUANDO MANIFESTAIS EL AMOR DIVINO ME ENTREGAIS PETALOS DE ROSAS POR MARIA RUSO (ADEHENNA) 6-6-2014






MARIA DE NAZARETH
CUANDO MANIFESTAIS EL AMOR DIVINO ME ENTREGAIS PETALOS DE ROSAS
 POR MARIA RUSO (ADEHENNA)
6-6-2014

¡Soy vuestra Madre!
María Reina de los Cielos y de la Tierra
Adorados niños de mi corazón, mi presencia se hace  presente a pedido de mi fiel canal,  y se manifiesta a través de mi signo indiscutible el sol,  giros y giros,  producen  un  prisma de múltiples colores, es un  arcoíris de luz,  que ya en  estos tiempos es muy familiar verlo, porque las energías  existentes son  claras y notables.

En  vuestros cielos esta la respuesta a todos los acontecimientos  que se vienen produciendo y los que vendrán  próximamente,  que serán  mas intensos,  y debéis preparad,  vuestro equipaje de luz, con  mayor intensidad. 

La ascensión  ya es un  hecho visible,  todo se modifica y se cambia muy vertiginosamente, pues vuestra presencia de luz se hace más visible en  la humanidad,  y la notoriedad de la inconformidad se hace pública,  estáis transformando todo a vuestro paso,  y eso me alegra de sobremanera. 

Estáis manifestando vuestra divina presencia, reconociendo quienes sois,  y cada vez, que manifestáis el amor divino me entregáis pétalos de rosas.
Os recibo entre mis manos y me lleno de ellos,  tan  suaves y tersos como jamás imagine.
Son  tan  puros,  porque provienen de corazones colmados de amor divino. 

Vosotros sois los tesoros de amor que tanto he añorado, estáis siendo receptáculos cristalinos y se os ve reflejado en  vuestros actos.
En  la elección  minuciosa,  y cuidada y os dejáis llevar  por los impulsos del corazón.
Cada muestra de amor,  es un  pétalo rosa,  blanco amarillo, rojo del color que queráis,  estáis formando las rosas de mi jardín.
Os recordare un  pasaje de mi amado Jesús,  en  mi bello Nazareth.

Mi Jesús,  fue como humano muy bello como hombre y como ser,  un  día cuando, el tenia 20 años,  muy joven,  me acompañaba al mercado, su presencia,  no pasaba desapercibida, su andar era de un  rey,  muy alto,  y a su paso los mercaderes le ofrecían  las mercancías, algunos se quedaban  atónitos con  su presencia,  y hasta se detenían  sin  decir nada, yo paseaba junto a el, y cuando me interesaba algo  que necesitábamos para nuestra casa, el mercader lo miraba a el,  no podía especular con  su presencia,  su presencia no era de este mundo,  irradiaba la luz,  la certeza,  la convicción  plena de quien era en  verdad,  y esa presencia la llevaba a todas partes. 
 
Me decía Immi,  “es mi Padre,  que me indica mi proceder, mi actitud,  y mi sentir”.
Hasta el propio Pilatos titubeo, y sabia que debía continuar con  su crucifixión.
Una  gran  misión  de luz.

Adorados niños,  de mi corazón, estáis en  mi corazón  de Madre,  sois  templos de  divinos y vivientes. Ya estoy con  vosotros, y los acontecimientos se aproximan.
La Ola de luz,  se derrama por toda la faz de la tierra, anclaos a mi luz,  anclaos a mi corazón  inmaculado.
Este es el tiempo de estar listos, para todo, por esto las voces del Cielo se hacen  presentes, y las escucháis,  son  las trompetas  con  sonidos sórdidos,  a veces,  y agudos, que anuncian los cambios
 Debéis estar atentos y cantad de gozo,  y alegría.
Llevad la luz que proviene de vuestra alma,  guiaros por el sentir de vuestro corazón. 

Estoy muy feliz,  mis niños amados,  porque reconocen  vuestra presencia de luz,  y llevad a todos los confines de la tierra vuestra luz anclando al amor divino que perdurara para  siempre.

Trabajad en  vuestra hermosísima misión, trabajad en  vuestros corazones, sus deseos más puros,  para el bien  de las almas.  

Amados hijos,  amados niños,  os cubro con  Mi manto, de la Gracia,  os amo y os resguardo en  mi regazo de Madre.

  

Mensaje de la Hermandad Blanca a traves de la Maestra Lady Nada: Se avecinan grandes cambios para la humanidad


hermandadblanca.org Maria Magdalena Mensaje de la Hermandad Blanca a traves de la Maestra Lady Nada: Se avecinan grandes cambios para la humanidad mensajes del cielo lady nada hermandad blanca cosmica Mensajes del Cielo Lady Nada hermandad blanca description multimediaRecibido 1/06/14 a las 1:11
Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad... tal y como se conoce. Habrá momentos de giros bruscos en la energia.. pero si os mantenies firmes en vuestro centro marcando el compas de vuestro corazon todo sera perfecto.
La materia y el espacio tiempo no confluyen en las mismas lineas temporales, son divergentes en su trayectoria. En los proximos 3 meses habrá una gran confluencia de energia entrante al planeta, llevando ya un tiempo acomodandose a ellas, llegando a su punto algido en este solsticio. Muchos lazos seran modificados, patrones karmicos para poner orden y tomar consciencia. Las energias entrantes tendran una connotacion interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser iluminadas y disueltas.
La energia que entra en Gaia viene de Orion de la mano de la Jerarquia del Rayo Rosa, amor en su mas pura expresion, elevando las consciencias para soltar amarras en situaciones que no se pueden sostener mas. Todo lo que es iluminado por la energia del Rayo Rosa cambia de frecuencia de manera sutil pero imparable, penetra tan adentro que no queda rincon que no sea acariciado por ella, dando paso a que esas situaciones se solventen desde la comprension, compasion y perdon. Esta energia entra para todo el mundo, los que vibren en frecuencia armonica seran situaciones paz y aumento de consciencia, para los que estan mas envueltos en el drama tendran la oportunidad de sentir la calided de estas frecuencias magnas, e ir abriendo en su mente y su corazon a otro tipo de frecuencias para que se conviertan en resonates a ellas.
A medida que se vayan asentando las energias entrantes iran cambiando su frecuencia a oro-rubi maginificando un poco mas este estadio de energia. Esto proceso les ayudara a conectar con su madurez interna y la guia de su Maestro Interior, es hora de liberar ya los registros de sufrimiento liberar las emociones del corazon y vivir el futuro en el eterno presente ¡! Barajen las posibilidaes que tienen delanten sin mascaras emocionales.. sin racionalizar un escrutinio de posiblidades cuánticas, si no dejando al corazon que escrutine esos valores y con la inteligencia del equilibrio.
hermandadblanca.org madre kwan00 300x225 Mensaje de la Hermandad Blanca a traves de la Maestra Lady Nada: Se avecinan grandes cambios para la humanidad mensajes del cielo lady nada hermandad blanca cosmica Mensajes del Cielo Lady Nada hermandad blanca description multimedia
Son energías que activaran en ustedes focos que todavia no estan resueltos y se manifestaran de forma clara y concisa.. para que no haya lugar a duda en la identificaion. Pero navegando por estas energias que penetran en su campo conoceran la rama sagrada del amor en su mas alta resolucion, se les esta preparando para su cambio estructural de forma, y ustedes la parte que les corresponde en sus espacios sagrados, para que cotejen este nuevo paradigma con el de la antigua energia, patrones de decadencia.
Se esta proyectando una nueva vision conjunta de futuro probable, pero se necesita de su conjunto para asumir todos esta gestacion de futuro en esta manifestacion de presente. Dejen que broten de su corazon los rayos de la esperanza y la compasion expandiendo a traves de sus pensamientos y cuerpos de luz esta frecuencia magna. Algunos estan recuperando sus memorias gestantes de vidas paralelas, y eso es algo que tambien estan integrando, a la vez que se alinean sus cuerpos de luz con estas realidades paralelas y alineados con el sol central, y ademas, cada uno con el sol independiente del que pertenezcan, confluyendo las lineas temporales de pasado, presente y futuro en una, manifestando su magnificiencia, pero en otra dimension.
Sus cuerpos y realidades futuras estan siendo creadas por todos y cada uno de ustedes, hacemos empeño en que esto es importante dado que esto sera su creacion, llevada por su propia guia interna los campos cuanticos se iran manifestando a medida que los vayan formando y seran intervalos de su tiempo muy cortos para la manifestacion. El tiempo a cambiado su frecuencia en rotacion y giro de onda.
Para dar paso a las secuencias de las nuevas formaciones espacio-temporales de sus creaciones. Se estan desplegando informaciones por diferentes vias y canales, dando y aportando nueva informacion. Pero todos radican un punto focal el corazon la nueva vibracion de esta frecuencia con su tono elevando esta octava de secuencia a sus respectivas alineaciones planetarias de configuracion monadica con las que son re-conectados, reconociendoles asi por la frecuencia de onda de sus propias jerarquias .
Muchos de ustedes han sido antiguos sacerdotes y sacerdotisas de antiguas civilizaciones, guerreros y guerreras, chamanes y chamanas donde dejaron en esas vidas encriptaciones en su adn en forma de tiempo, para que llegado el momento y sin nada que pueda parar ese proceso, se comienzen a desactivar esas encriptaciones, dando paso a la activacion de esos registros, para eso estan ustedes aquí ahora, muchos de los que leeis estas lineas dentro de vuestro corazon resuenan esas palabras porque sabeis que el momento a llegado ya. Muchos en momentos de sus vidas casi en catarsis de no saber hacia donde se dirijen, parados de golpe en sus vidas sin entendimiento, pero el tiempo en su tiempo es ahora, de levantarse y comenzar a caminar con esa plenitud, responsabilidad amorosa para con el momento que les acompaña.

No se dejen intimidar ni invadir por el campo de las formas, su luz prevalece ante cualquier situacion, dejando que ella de forma armonica y natural se manifieste… no se les pide ningun tipo de conflicto… por el contrario es la resolucion de los suyos propios tomando consciencia desde un estadio mas elevado de su frecuencia desde donde pondran solucion, todos juntos hombres y mujeres de este planeta con este potencial intrinseco dentro de su adn sera quien les eleve en las alas del amor y reconocimiento de su propio corazon y guia. Nadie escoge a nadie, nadie seran los escogidos… si no que cada en funcion de su compromiso y respnsablidad permitiran en mayor o menor medida que los acontecimeintos florezcan e de una forma u otra, quien lleve un trabajo mas consciente realizado, simplemente tendra la capacidad de dar luz a quien ese momento transiten por las tinieblas de sus propias formas liberandose de ellas para dar paso a la luzque en todos habita. Recuerden que todos son igual de especiales y amados y que cada uno debe elegir su camino y tomar sus propias decisiones respecto de él. El tiempo esta mas cerca de lo que se imaginan, y se necesitan, ya saben oido tantas veces que se mantengan en su centro y ahí es el amor y la luz de su corazon…
Muchos se han puesto las pruebas a transmutar en tiempo antes, para poder estar preparados como faros para el tiempo venidero. No son mensajes catastroficos y apocalipticos, pero si de un gran cambio de estructura empezando a nivel mental y quien tenga sus patrones muy arraigados entendera que su mundo se desmorona como tal y entra en conflicto emocional con todo porque entiende que dios o la vida se ha vuelto contra el o ella. Anclaje a tierra enraizando bien el amor hacia la sustentacion, profundizando en su linaje de ancestros, y elevando los brazos abiertos a recibir las energias de elevacion de las frecuencias del sol central, respiren y permitan que esas frecuencias entren con la misma vida.
Esta energia cuando entra puede producir sintomas de mareos, perdida de consciencia…momentaneos, sensacion de estar perdido o desubicado, en los casos donde la energia este bloqueada a traves del mental. Los chakras de su cabeza y por encima de ella, ademas de los de sus cuerpos sutiles, seran conectados con este campo de radiacion, es un paso mas de otras de las muchas activaciones de las que han sido y estan siendo participes, en el alineamiento de sus cuerpos sutilies mas cercanos y los mas extrafisicios.
Trabajen internamente para que esto se de la forma mas armonica, manteniendo su cuerpo fisicio lo mas limpio posible, energeticamente en formas pensamiento, alimentacion, hidratacion y descanso. Algunas de estas activaciones, vienen de Sirio, Orion, Canopus, Arcturus y Pleyades en relacion con la propia jerarquia del planeta Tierra, la Hermandad Blanca que es de quien estan recibiendo este mensaje a traves de la Maestra Nada.
Desde aquí apoyamos vuestra mision, sabiendo de los momentos vividos y deciros que sois amados y bendecidos por la entrega con la que realizais esta labor, sois luz pura y amor ,ahí es donde reside la mayor fuerza de todas, ser canales de amor y esperanza llenando todo de luz a vuestro paso, elevando la frecuencia a vuestro alrededor transmitiendo amor. Se pide a este canal que comparta con el resto de sus hermanos la informacion compartida para que a quien resuene le pueda ayudar en el entendimiento de algunas situaciones Transportais semillas cristicas de luz y amor en vuestros corazones, que ya estan siendo activadas y viendo la luz para el caminar del nuevo tiempo.
Quedar en la luz, en la paz de vuestro corazon
Vuestra hermana Lady Nada con amor al servicio de la humanidad.

canalizazdo por : Alma Luz Azul
con amor    

Mensaje de la Hermandad Blanca a traves de la Maestra Lady Nada: Se avecinan grandes cambios para la humanidad

JUNIO 2014 ~ Toma De Compromiso Con El Camino Que Brilla Más ~





Probablemente, el perfil de nuestros sueños ha comenzado a esbozarse con fuerza en Abril. 
También es posible que, en estas últimas semanas, nuevas posibilidades se hayan presentado, que nos lleven a dar un golpe de timón.
En Mayo hemos tomado decisiones importantes acerca de las relaciones y las finanzas. Es como si la lupa de nuestra consciencia fuera aterrizando, viendo nuevos detalles, nuevos desafíos, y abriendo frescas e inesperadas ventanas.
Este movimiento, requiere que ampliemos nuestro espacio vital. Vamos a necesitar más espacio para maniobrar estos cambios de dirección en nuestro mundo.

Junio es un mes especial. Vamos a estar más conscientes acerca de nuestras fronteras, de nuestro espacio interno y externo, y del  manejo del dinero. Y vamos a esperar esto mismo de los otros.
Con cada día que pasa, se hace más intenso nuestro deseo de vivir nuestra verdad.
Vamos avanzando juntos a un profundo cambio de actitudes que comenzó a gestarse en Abril, y ese cambio de actitudes se refleja sobre todo en nuestras relaciones. Atravesando Géminis, todo esto está formando un vórtice de comunicaciones, charlas y mensajes.
Las reglas que han sostenido las relaciones hasta ahora, son puestas a examen, y están cambiando.
Crece la tendencia a afrontar y examinar todos los detalles de nuestro comportamiento, cada día, calibrando más, buscando una mayor exactitud del fiel de la balanza.

Hay una T cuadrada entre Marte en Libra, Plutón en Capricornio, y Urano en Aries. Esta formación planetaria puede hacer surgir inesperadas luchas por el poder.
Una figura triangular, sin embargo, es el antídoto a esta posible tensión. En toda carta astrológica, a una tensión, siempre corresponde su antídoto, un elemento que sirve para equilibrarla.
Esto mismo ocurre en la Naturaleza, todo lugar donde hay una planta venenosa, cuenta con otra planta cercana que neutraliza el veneno.
Si dejamos a la Naturaleza actuar, nos muestra que se organiza y se equilibra por sí misma.
Vamos calibrando el fiel de nuestra balanza, en un intercambio con los otros, donde la colaboración comienza a ponerse en primer plano.
Esta colaboración toma los tonos sorprendentes de la Nueva Energía. Es decir, que se despliega desde el deseo del corazón de cada uno, no desde la renuncia para demostrar nuestra bondad. Eso queda en el pasado, es una característica del ego espiritual, que dice que hemos de ser “buenos” y resignarnos para ser queridos y respetados.

Sagitario, donde se hará la Luna Llena,  está poblado por un montón de asteroides, que activarán desafíos a las expectativas sociales, la necesidad de mantener nuestra ética, aún bajo presión, y la sabiduría para evitar los abusos.
Por otra parte, Marte, Vesta, Ceres, Parte de Fortuna, Nodo Norte, todo en Libra, darán origen a sentimientos devocionales y nutrientes, muy propicios en nuestras relaciones.
Cada día empuja más la necesidad de vivir nuestra verdad, y esto nos lleva a una reflexión permanente, acerca de cómo queremos tratar a los demás y de cómo queremos ser tratados.
Mercurio en Cáncer hasta el 17, nos llevará a mirar más profundamente nuestros sentimientos, ampliando la intimidad con nosotros mismos.
Podemos conectamos con los demás en una forma más personal. A partir de su movimiento retrógrado, podremos vivir junto a otros, silencios llenos de significados imposibles de poner en palabras.

A partir del día 7, Mercurio se pone retrógrado, hasta el 2 de Julio.
Como siempre, en estos períodos, que abarca en este caso el paso de Mercurio por Géminis, es conveniente aterrizar en los detalles y movimientos de la vida cotidiana. Chequear los billetes, los recibos, las letras pequeñas, repasar los trámites para evitar despistes,  y corregir los malos entendidos.
La retrogradación de Mercurio es apta para seguir con lo que tenemos iniciado, y elaborar los nuevos planes.
En este sentido, podemos decir que Junio es un mes de luminoso repaso, previo a una enérgica puesta en acción para el corto  y largo plazo, que será posible en Julio, a partir del 7, momento en que Júpiter y Marte van a ir desarmando la fuerza de  la Gran Cruz de Abril.

Por la posición de los planetas interiores, se abren y cierran puertas para la acción, en breves períodos de tiempo. Mientras tanto, documentos, proyectos, escritos, propuestas, han de estar preparados para cuando llegue el momento de ser presentados. Hay un sentimiento general de estar sobrecargados. Lo cotidiano parece exigir mucho, y deja poco espacio para plasmar la fuerza creativa.
Esto, como siempre tiene como antídoto  la meditación diaria, el descanso en cualquier momento del día, el compartir con la naturaleza, y el disfrute aparentemente no productivo.
Junio sigue siendo un mes de limpiar y liberar, y, sobre todo, de escucharnos a nosotros mismos para establecer el próximo curso de acción.

En este sentido, miremos a Venus. Venus estará en Tauro hasta el 23, permitiendo que aterricemos lo que hemos ganado en conocimiento desde Abril.
Tiempo de tacto, sabores, y placeres de los sentidos. La Belleza y el Gozo se ponen en primer plano como factores importantes para nuestras decisiones.
A medida que avanzamos hacia Julio, todo conduce a tomar en nuestras manos la acción que haga florecer nuestros proyectos.

Algunas sugerencias que vienen con Junio:

Si algo va lento, no empujes el río.
Si algo va rápido, fluye con eso. La milagrosa maquinaria universal de manifestación de metas está encendida, y se va a acelerar cada día más.
Cuanto más firme y rápido te lleva la Fuente a tu objetivo, más difícil es apartarte de él, distraerte, o engancharte en los proyectos, ideas o demandas de otros.
Antes era posible que no siguieras tu propio corazón, para satisfacer los miedos o creencias de otros, ahora, con cada día que pasa, esta actitud tiene un costo más alto.
Es posible que, desde Abril, nuevas señales, propuestas e indicaciones, hayan aparecido en tu camino de vida.
Si no has recibido todavía las Grandes Señales, pero sabes lo que quieres para los próximos meses, comienza dando pequeños pasos en la dirección de tus proyectos a corto plazo.
En lugar de pelear con las decisiones de los otros, enfócate en las tuyas.

Venus en su momento de oposición a Saturno, mostrará las limitaciones.
Saturno te pregunta si realmente estás capacitado para realizar lo que te propones, y de qué modo puedes expandir tu habilidad.
Si se presenta un desafío, recuerda que los problemas son destapadores de habilidades ocultas que has decidido desarrollar.


La Luna Llena del mes es el día 14 en Sagitario. El Arquero, prepara su flecha y orienta el arco hacia el objetivo.
Algo que llama mucho la atención en este mes, es que el movimiento de Marte producirá  una reactivación del paso de Venus por delante del Sol, evento mágico que presenciamos en Junio de 2012.  Esta reactivación se hace dos días antes de la Luna Llena.

Aquí va un video de Venus, diosa del Amor y del Deseo, danzando delante del Astro Rey, en Junio de 2012.
Te recomiendo mirar este video, recordando que Ella representa tu deseo más alto. El Gran Sol, el Gran Espíritu detrás del Sol, cuida tu viaje y tus espaldas.






Pequeña, coqueta y segura, se muestra en su tránsito por delante del Sol.

Recuerdas qué sentiste en ese momento?, qué conclusiones sacaste acerca del Amor, del Amor a ti mismo, de la creatividad, con aquel evento?...
Ahora se reactiva el tema. En Junio estamos de repaso. Si entonces tomaste una decisión que no has seguido, ahora es el momento de redireccionar nuevamente el timón.

A partir de mediados de Junio, con la Luna Llena, tu filosofía más reciente de vida se unirá con tus proyectos concretos.
Junio es un mes de Señales para que puedas orientar tu arco.
Te pide escuchar las señales, y tomar compromiso con las visiones más altas de cómo quieres vivir, y cómo quieres la vida en la Tierra. Elegir camino y tomar compromiso con él.

El camino de corazón se distingue, porque responde a un anhelo muy claro que se ha sentido durante mucho tiempo.
Se distingue, porque cuando piensas en él, tu corazón se expande y sonríes.  Después, pueden venir los programas mentales y decir, “esto es muy difícil” o “esto no es posible”.
Sin embargo, si la visión despierta gozo en el corazón, ésa es la que pide compromiso.
El elemento más apto para interpretar la señal, es el aliado incondicional,  el propio cuerpo. El impacto del camino del corazón se siente en el cuerpo. Tu cuerpo es el Grial y el Péndulo.

Junio te dice: “escucha las señales, que llegarán cada día más claras, ya ves qué claro es el paso de Venus!”
Sueña en grande, elige en grande, y toma compromiso de actuar en la dirección del Camino que Brilla más. 
A partir de Julio, darás los pasos que te llevarán a ser el que vive tu sueño, junto con los otros, con la red de corazones y mentes y cuerpos que sueñan sueños semejantes al tuyo.

A partir de ahora, pide a tu Esencia que en los próximos días te dé señales claras para tu elección de camino sobre tu próximo trabajo, lugar de residencia, o sobre tu relación más cercana.
Tu Esencia te mostrará claramente el Camino que Brilla más.
Y en la Luna Llena, medita enviando tu flecha hacia ese nuevo objetivo, el que expande tu corazón.
Escucha las señales, elige y recuerda que tu deseo más luminoso avanza hacia su materialización, imparable, viajando en el abrazo de tu Amante Venus, que te orienta por medio de la Belleza, y tu Padre Sol, que protege, y siempre protegerá tu espalda.

Reporte por Alana Messineo.
Desprogramación neuronal. Astrología de potenciación. DanzaGracia. AMARME, talleres para la celebración de ti mismo.
Facebook: PORTAL DE ALANA.

SaLuSa - 06 de junio 2014 Mike Quinsey


Mike QuinseyTime


 como usted lo experimenta es una ilusión, pero necesario para que progrese dentro de las limitaciones de la Tercera Dimensión. No obstante, se están empezando a sentir que existen mayores oportunidades más allá de sus confines. De hecho, usted está caminando hacia las vibraciones superiores, y que le proporciona están refinando el tuyo va a permanecer en el camino a ellos. Este progreso es inevitable, ya que es el momento de dejar las viejas vibraciones atrás con esas almas que permanecen dentro de ellas por elección. Les hemos dicho antes y repetir una vez más que es el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva era. En esos momentos, los grandes cambios se producen ese resultado inevitable en el caos antes de sentarse, pero fuera de ellos vendrá que la paz duradera, que busca cada alma.
Con su conocimiento y experiencia es su papel para mantener la cabeza alta y caminar tu camino con confianza. Por vuestro ejemplo va ayudar a otros que se dará cuenta de su serenidad, independientemente de lo que sucede a tu alrededor. Va a atraer a otros a usted de una vibración similar y donde quiera que esté usted será una fuerza para el bien. Su prensa será por un tiempo siendo controlada y se concentra en los extremos que se están produciendo. Eventualmente, sin embargo, se hará cargo de los eventos que son el resultado de los cambios necesarios, que anuncian el regreso de un mundo habitado que está creando la paz por todas partes. Es su destino y se cumplirá, y nada se le permitirá interferir con él.
En el fondo todos ustedes saben la verdad de su viaje a través de muchas vidas en las dimensiones inferiores. Sin embargo, tienen diferentes grados de comprensión o de la intuición, y cuanto más despierto que son los más conscientes habrás convertido. No se preocupe más de los que ciegamente sostener a su entendimiento limitado, ya que están simplemente experimentando de acuerdo a sus necesidades. Cada alma seguirá su camino específico en este momento, y como cualquier otro tiene sus guías para asegurar que cumplan con su contrato de vida. Del mismo modo que cada uno se encontrará exactamente donde tenían previsto estar en el final de este ciclo. Debido a que las almas de una vibración similar tienden a gravitar entre sí, se encuentran formando grupos con intereses similares. Esto también es mucho el caso en que las familias se preocupan, que son un grupo de almas que a menudo reencarnar juntos para continuar su evolución.
Mirando a su alrededor parece que hay tantas cosas que no está asociado con la Luz, pero podemos asegurarle que está trabajando continuamente para elevar las vibraciones. Está dirigida y utilizada por las entidades que trabajan desde las dimensiones superiores en una escala que es monumental y más allá de su comprensión actual. De hecho, sería correcto decir que usted está rodeado de almas que están trabajando con la Luz, y que viene de muchos niveles diferentes. Ellos han respondido a la llamada de ayuda para ayudarle a cumplir con sus contratos de vida. Recuerde también que hay millones de almas fuera del planeta que están ahí para servir a la Luz, incluyendo nuestras propias flotas y personal que atrae más cerca de ti todo el tiempo. Usted y la Madre Tierra son todos tan importantes para el futuro de su Sistema Solar y su destino.
Los días de estar separados unos de otros están llegando a su fin, y ya no hay más armonía y acuerdo entre usted. Naturalmente algunas situaciones siguen siendo volátiles y son motivo de preocupación, pero cuando han llegado a una comprensión mayor que la vida es más sencilla y feliz a través de la cooperación, asuntos cambian muy rápidamente. Así que no podemos interferir cuando el karma se está jugando, pero cuando las almas se convierten a la Luz estamos muy contentos de poder ayudar a progresar. Por mucho que nos gustaría mostrar a nosotros mismos de manera más abierta y llegar más cerca de ti, sabemos que tenemos que esperar el momento adecuado, cuando la paz abunda.
Mantenga su atención en el gran futuro que le espera, y no deje que los períodos de turbulencia que atrasan. Todo va a salir a su gusto antes de lo que se puede imaginar y la paz se asentará sobre la Tierra. Ya que las vibraciones son edificantes y en el camino hacia la paz, pero será necesario que abrazan muchos más los países que lo hace en la actualidad. Las personas generalmente buscan una existencia pacífica y pero para aquellos que deliberadamente fomentar malas relaciones para beneficio propio, vivirían felices para con los demás. Es posible vivir la vida como usted elija, pero cruza la línea cuando interfiere con otros que pudieron haber elegido un camino diferente.
Usted habrá notado que las actividades de los de la oscuridad se han reducido, y que es por nuestra intervención y nos ha asegurado que no empiezan otra guerra mundial o la mayor confrontación. Les hemos demostrado en varias ocasiones que no vamos a permitir que utilicen sus ojivas nucleares y les han impedido disparar esas armas. Ellos saben que somos responsables y que no pueden hacer nada para revertir la situación. También se dan cuenta de que tenemos que permitir que un cierto grado de libre albedrío, que es por qué se niegan a rendirse y poner fin a sus actividades que van más hacia el espacio. Usted puede estar seguro de que a pesar de su tierra es vulnerable a la interferencia, no vamos a permitir que los de la oscuridad para detener el avance hacia la creación de una nueva Tierra.
Cuestiones todavía aceleran siempre hacia adelante hasta el final y, como los cambios van por delante, por lo que la nueva era está llegando a reemplazar a las viejas formas que ya no están cumpliendo con sus necesidades. Sus niveles de conciencia están aumentando continuamente y seguirán haciéndolo hasta que una vez más se convierten en seres galácticos. Usted tiene poca idea de cómo evolucionó realmente eres, y gran parte de lo que la experiencia es simplemente una cuestión de despertar recuerdos que han quedado en estado latente. Algunos de ustedes han niveles de conciencia muy amplia, y serán los pilares de los llamados a ayudar a los demás a encontrar el verdadero camino hacia la comprensión total.
Aquellos de ustedes que siguen World News se dará cuenta de que hay un cambio evidente entre algunos países que históricamente siempre han estado en conflicto entre sí. De repente, se ha producido un cambio y la solución pacífica se están buscando, y esto es un signo de la paz que se está instalando en la Tierra. Le afecta a todos y esperamos que pueda promover la paz dondequiera que vayas, y si se puede hacer esto será de gran servicio a la raza humana.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco por su servicio a la Luz. No hay mejor manera de ayudar a sus compañeros de viaje, y nuestro amor te acompaña.
Gracias SaLuSa.Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada