MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de junio de 2014

Último Crop Circle Reportado



martes, 3 de junio de 2014

Último Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circle reportado ésta vez en Hod Hill, nr Hanford, Dorset, Reino Unido. La figura fue hallada éste 1 de Junio (2014) y definitivamente llama la atención por la perfección de su trazo. Se trata de una figura circular concéntrica dentro de una cuadrada. La figura central se halla unida a una circular más pequeña. Interesante agrograma. Más imágenes en el Crop Circle Connector.

- 300513 - RETROCESO EN EL TIEMPO. DESPERTAR EN EL AHORA - POR ORIOL...

                                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 300514 -
                            - Retroceso en el Tiempo, Despertar en el Ahora -

Seguro que muchas mentes en el presente, se verán reflejadas por una serie de experiencias,
que acontecerán en sus vidas, para reflejar su valor y voluntad divinas.
Esta es la razón, de que Yo sienta la necesidad de compartir con vosotros
estas experiencias, que a medida que trascienden los días, las siento mas integradas en mi interior.


Vivimos tiempos desafiantes, en los cuales nuestras propias experiencias se abren paso a ser reflejadas hacia nuestro exterior. Una de las lecciones que hemos de integrar como seres humanos, es que las longitudes de onda, que reflejan nuestros campos electromagnéticos, varían de muy corta vibración, y esto supone que otros humanos muy cercanos a nosotros, a nivel vibracional pueden percibir nuestras ondas, e integrar nuestras energías con mas comodidad. Todo aprendizaje, lo podemos compartir a nuestro alrededor, y ayudar a nutrir a otras mentes humanas, con tales energías. A nivel de experiencia durante estos 7 años, he percibido como las energías se mueven a gran velocidad, y que las distancias en quilo-metros, tan solo son milésimas de segundo para adentrar a otras mentes, en su propio proceso de ascensión.

La gratitud y el reconocimiento, serán todas esas flores que están ya plantadas, y pronto que florecerán en este nuevo tiempo. Es tan solo momento para cultivar con Amor, todo lo que llegue a nosotros, y entregar-lo a los demás. Esta entrega nos anuncia la libertar de nuestros egos, ya que percibimos con mas longitud todo lo que nos rodea, de la misma forma, que lo entregamos para sentirnos mas cómodos, a la hora de expresar lo que realmente sentimos.

En este mensaje me quiero dirigir a muchos Maestros, que están esperando las trompetas de la liberación, (con la única diferencia en el ahora, de que estas ya sonaron tiempo atrás para ellos), y es a través de su despertar, que podrán de nuevo vibrar en sincronía con estas, en su propio proceso de ascensión. Como seres humanos existen limitaciones, que una vez reconocemos nuestra divinidad, quedan suspendidas en fracciones de tiempo, que podemos llegar a modular con nuestras conductas, en la luz. A mi alrededor y alrededor de cada uno de vosotros, existen grandes seres humanos que reflejan potenciales divinos, para un despertar global planetario, los cuales tienen que ser anunciados para que las fuerzas planetarias, se unifiquen en unas variantes superiores de perfección y conocimiento.

En el mensaje anterior, - 290514- se anuncia la llegara de la Nueva Tierra, y esta es necesaria a través de la conjunción de todo el Adn planetario, del cual tanto cada uno de nosotros, como las otras formas de vida, formamos parte. Las alianzas dimensionales, representaran parte directa de la graduación de nuestras consciencias, sera a través de estas que podremos concebir, como los aspectos sagrados que se representan a través nuestro, forman parte directa de nuestras existencias, y todo su potencial.

Es cierto que vivimos un momento glorioso para el planeta, pero hemos de prestar atención a tal momento, ya que todos y cada uno formamos parte de el. Como Almas, hemos de reflejar el gran potencial que reside en nuestro interior, y este se encargara de representar nuestras existencias, para brindar a nuestro alrededor, todo eso que hemos venido a entregar. Libe-remo-nos de todo eso que nos pesa en nuestras vidas, ya que es momento de que gocemos de cada instante, que podamos compartir con los demás, esa sera la premisa de un tiempo el cual, hemos de construir entre todos. La tierra se gradúa cada nuevo día que vivimos en ella, y es a través de esta graduación que cada uno de nosotros, aportamos este granito de arena para su propia ascensión.

La libertar de nuestras mentes, y la unidad que refleja la presencia mas centrada que nunca en nuestros corazones, eleva a superior cualquier expresión que salga de nosotros.

Aun así, para asumir la liberación de la que os hablo, muchos de nosotros estamos atravesando ese periodo de re-adaptación de nuestras experiencias, asumiendo energías que tenemos que integrar, para dar en plenitud todo ese potencial, que reside en nuestro interior. Muchos de nosotros, en este presente nos hemos visto inversos, en experiencias pasadas que se han reflejado en el presente, fuera de los limites de lo que llamamos tiempo. Retroceso en el Tiempo, Despertar en el Ahora, es la mejor referencia para manifestar, las experiencias que estamos viviendo, y que viviremos durante este periodo de tiempo, en nuestras vidas. Estas reflejaban y reflejaran para muchos, profundas energías que instauraran en nuestro presente, la gran manifestación a través de la cual tendrían que ser vividas, diversas experiencias para nuestro propio enriquecimiento.

Nada es casual, aun que para nosotros muchas de estas experiencias, pueden representar una situación mas que difícil en nuestras vidas. La ilusión de progresar con cada una de ellas, nos tendría que representar un aspecto mas que representativo, a través del cual las expectativas de cambio se manifiesten considerablemente, ya que de esta forma, es mas que positivo agradecer todo lo que llega a nosotros, para re-formular nuestras existencias, a la misma vez que aumentamos de forma considerable, nuestro propio caudal de Luz y conexión interior. La toma de consciencia de los acontecimientos que hemos vivido, ha establecido en nuestras trayectorias una pauta diferente en nuestras expectativas de cambio, estas mismas han simbolizado una profunda expresión, dentro de la cual podemos apreciar, que nuestro estado de evolución se refleja, a medida que cada una de estas experiencias, simboliza la trayectoria de nuestros caminos.

Para muchos de los lectores, estas energías les resultaran raras, ya que estos no habrán vivido de primera mano, tales acontecimientos como lo hemos hecho, muchos de nosotros. Tal vez el grado de percepción, dentro del cual se representan influye de forma notable, en tales experiencias y la forma en la cual se llegan, a percibir. Aun así, podéis estar mas que tranquilos porque estas llegaran a vosotros, para reafirmar vuestras conductas, y los hilos conductores de tales en vuestras vidas. Una de las lecciones aprendidas para mi, es la que simboliza, “que no hay mal que por bien no venga”. Esta establece de forma mas que directa, la impresión en nuestras vidas la cual reafirma las onduladas ondas, por las que atravesamos nuestro aprendizaje. Estas se manifiestan constantemente ante nosotros, ya que estas mismas tanto suben como bajan a nivel vibratorio, y es en esta dualidad donde apreciamos los sismos, de nuestro propio aprendizaje.

Las fuertes influencias astrologías que estamos viviendo, conjuntamente con la gran influencia de energía-luz que recibe el planeta, representan una gran intención a la hora de involucrarnos, en estas grandes travesías, que reafirman nuestro propio aprendizaje. Las variables de tiempo, o experiencias de enriquecimiento, pueden venir reflejadas a través de energías como las relaciones, la familia o la economía, grande trígono que nos representa en la actualidad, como seres humanos. Muchos las percibiremos o ya las hemos percibido de forma distinta, agradecer su llegada y gozar con ellas hasta el final, reconocéis la respuesta a su debido tiempo. Yo a nivel personal, soy una persona que me entrego a lo que siento, y esto me a traído muchas lecciones de las que hoy, no me arrepiento. Aun así, formaban parte de mi aprendizaje, y gracias a ellas estoy donde estoy.

Todas las energías nos rodean, y se configuran cuando estamos realmente preparados, para asumir su potencial.

Una de las cosas, que aprendí al principio de “canalizar”, es que como humanos bajamos a la Tierra con nuestros grupos Al-micos, y esto simboliza, que si yo vivo algo en el presente, muchas otras almas vivirán lo mismo que yo, y si puedo ayudar-las a reconocer-se a si mismas, ya habré aportado mi granito de arena, para su proceso de ascensión. Todos formamos una gran comunidad, que esta en constante ascensión, si tomamos consciencia de ello y lo llevamos a su propio estado de visión, percibiremos que nuestro alrededor, forma parte de nosotros y que nosotros somos parte constante de todo nuestro alrededor. Esta es una forma de gozar en plenitud, de cada instante de nuestras vidas a través del cual, nuestro estado de gozo y plenitud se unifica a todo lo que nos rodea, en su mayor grado de expresión.

Vivamos en constante estado de agradecimiento, y reflejemos a nuestro alrededor el valor y la grandeza de nuestras experiencias, estas reflejaran la perfecta sin-cronicidad con el planeta que representamos, y la variación de luz que recibe a través de nuestras ondas favorables de luz. Este es mi mensaje para hoy, de mi corazón a vuestro corazón con entrega y agradecimiento, Oriol...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Dominando las Emociones Fluctuantes - 5 Consejos para el Éxito - Por Selacia 1ro. De Junio del 2014



 
Dominando las Emociones Fluctuantes
- 5 Consejos para el Éxito -
Por Selacia
1ro. De Junio del 2014
Traducción: Alicia Virelli
 
 
¿Tienen curiosidad sobre cómo dominar las emociones fluctuantes que parecen venir de la nada y los hace sentir desanimados? 
 
Sobre todo ahora, teniendo en cuenta el último ciclo de las energías de mayor apoyo, pueden estar preguntándose cuándo se calmarán las cosas y qué pueden hacer para reiniciar un impulso más sostenible.
 
En este artículo, voy a ayudarlos a comprender por qué se sienten así,  el panorama general de lo que realmente está pasando y cómo cabalgar nuestra ola actual de energía con mayor habilidad.
 
En primer lugar, aquí hay algunos antecedentes sobre las subidas y bajadas que están enfrentando y el sentimiento.
 
Tuvimos un Abril muy intenso, con dos eclipses y una extraña gran cruz planetaria - agitando cambios revolucionarios y radicales en todo el planeta y en el interior de cada uno. Si ustedes no sintieron los efectos de ese ciclo, esto no significa que no estén impactados. Simplemente quiere decir que está bajo su radar consciente - desarrollándose fuera de su visión.  Eso, de hecho es como mucha de nuestra transformación espiritual personal germina, saliendo a la superficie en segmentos con el tiempo.
 
Tengan en cuenta que ustedes están vivos ahora  por estar íntimamente involucrados con los niveles más profundos de cambio que están ocurriendo en la Tierra. Como un agente de cambios divinos están muy ínter-conectados para ser un líder de cambio - y muchas veces esto significa que primero deben realizar los cambios en su interior.
 
En segundo lugar, la propia naturaleza de los ciclos es que no son estáticos, sino que están en constante movimiento ? cambiando de un tipo de energía a otra cosa.
 
Algunos momentos, sus propios ciclos parecerán dramáticamente diferentes de los que otros están experimentando. En otros ustedes estarán atravesando un ciclo con impactos similares como todos los demás ? experimentando un efecto multiplicador simplemente porque ustedes están en  el baile con tantos otros. Chequeen con ustedes mismos en forma regular y pregúntense: "cuánto de lo que estoy sintiendo es parte de un ciclo de energía planetaria  mayor?"
 
Ustedes tienen sus propios ciclos de energía dentro de los ciclos planetarios más grandes de todas las experiencias de la humanidad.
 
Es de naturaleza humana querer aislarse cuando se sienten abrumados. También es normal querer bloquear la avalancha de lo que viene - todas las elecciones y cosas a considerar - porque se duda de su capacidad para contener tanto ingreso o para hacer todo lo que es ofrecido. Tengan en cuenta, sin embargo, que la parte de ustedes que está dudando no es su yo multidimensional cuántico - es su yo condicionado que se ve a sí mismo tan pequeño, no lo suficiente y no a la altura.
 
En tercer lugar, una gran parte de su rol ahora está controlando la forma cuántica de existencia  y la de vivirla momento a momento de una manera real.
 
El pensamiento en blanco y negro se detendrá a cada giro, porque es lineal y limitado. Ejemplo: cuando se están conectando, sin saberlo, con una visión lineal, tenderán a etiquetar las cosas y ponerlas en categorías. La mayoría del tiempo que ustedes hacen esto, no es consciente. Cuando lo hacen sin embargo, ustedes pueden decir "no" a las cosas que están para su mayor bien, para decir "sí"  simplemente porque su mente lineal piensa en términos de "esto o aquello" en lugar de "esto y eso". Este enfoque lineal los limita a ustedes - de una manera muy grande!
 
Ejemplo: tal vez en el fin de semana ustedes apaguen el teléfono y todo contacto con otros intencionadamente para ingresar al silencio profundo o quizás simplemente encontrar actividades de escape, como películas sin cortes o involucrarse sin límites saludables en el drama de alguien más.
 
El tiempo de inactividad y ayudar a otros es una cosa buena por supuesto, pero cuando lo abordamos de una manera en blanco y negro y sin sentido común, se puede perder la oportunidad de las cosas buenas que, por cierto podrían impulsarlos hacia adelante. No revisar su teléfono podría significar, por ejemplo, que se les pasa por alto una llamada de un querido amigo y colega de la universidad que se encuentra en su ciudad natal por primera vez en 10 años y con ganas de conectarse con ustedes. Tal vez ver a ese amigo podría haber catalizado su próximo proyecto o manifestación de un sueño largamente acariciado.
 
Recuerden: Algo como esto, catalizado, un día puede tomar un poco de tiempo en  desarrollarse en algo que ustedes reconocen como beneficioso. Su Yo cuántico sabe cómo encontrar equilibrio y conectarse de una manera presente con esas oportunidades a medida que se presentan. En el proceso, ustedes desarrollan la paciencia para estar en el instante y reconocer  que los resultados demandantes de ese momento conducen al sufrimiento e incluso bloquean sus  buenos momentos.
 
Cuarto, en la comprensión y el manejo de la montaña rusa emocional del sentimiento/emoción,  uno confía un minuto y luego en el que sigue, desconfía.
 
Ustedes viven en un mundo donde muchas cosas no son como parecen - medias verdades, mentiras y omisiones abundan. ¿Cómo van ustedes a saber en quién y en qué confiar? ¿Cómo pueden evitar quedar agotados y pesimistas? La respuesta es simple, y no obstante implica un esfuerzo constante de su parte: deben aprender a dominar el discernimiento y eso incluye un modo completamente nuevo de cuestionamiento y de estar en el mundo... algo que sus padres no hicieron y no pudieron enseñarles.
 
A nivel del ADN, ya están conectados para operar en estas nuevas maneras... y por cierto, es esta energía natural en su interior que los impulsa adelante a descubrir nuevas herramientas y prácticas espirituales para la maestría que necesitan ahora!
 
Quinto: permitan las fluctuaciones.
 
Esto es vital en estos momentos, para que ustedes se sienten en las energías planetarias que están dando vuelta a sus vidas al revés. Esto no es personal, pero sí los afecta. Las energías - al igual que las personas que entran y salen de sus vidas - están en un baile constante. Esto significa que dentro de un ciclo global caracterizado por un tono más benévolo, ustedes se verán impactados por subidas y bajadas repentinas que pueden causar que  su buen estado de ánimo se torne algo agrio. Entonces, si ustedes no están despiertos para el cambio y se ponen en contexto, pueden aplicar las emociones de baja frecuencia a sus próximos pensamientos y acciones.
 
Otro factor a considerar es este. A veces, las fluctuaciones que experimentan, involucran partes de ustedes que simplemente no están en concordancia ? estableciendo un conflicto interno.
 
¿Alguna vez sintieron como que su cabeza y su corazón estuvieran en conflicto, sus sentimientos diciéndole "no", incluso hasta cuando el sentido común dice "sí?" Tengan en cuenta hacer la paz con ustedes mismos: (1) las energías planetarias como las que tenemos hoy en día pueden estimular una sobrecarga de emociones, que parecería provenir del cielo como un rayo y (2) recuerden que las energías que afectan a todo el mundo pueden cambiar a lo largo de un solo día; nada es estático, por lo que deben aprender a ir con el flujo y (3) muchas veces los sentimientos están basados en su yo condicionado... Esa parte de ustedes que en estos tiempos de cambio está saliendo a la superficie para sanación y revisión. Sean amables con ustedes mismos durante estas luchas, utilizándolas para su ventaja, dirigiéndose a los patrones de su viejo  nivel de ADN frontalmente,  sanando lo que necesita irse,  así pueden liberarse!
 
Si ustedes leen algo o piensan en algo cuando se sienten energéticamente con drenaje de energía o de mal humor, consideren revisar el tema cuando hayan cambiado a un estado energético más positivo. Hacer incluso esta única cosa,  puede cambiar radicalmente sus vidas.
 
 
 
Copyright 2014 by Selacia - * All Rights Reserved * www.Selacia.com *
 

El Poder Como Elemento Degradatorio de la Sociedad


[...] Este Poder de poderes es el que está por encima del resto de la sociedad y es el que articula los mecanismos por el cual se rige el sistema (normas, leyes, propaganda) en general, es un Poder totalitario porque tiende y tiene que ejercer el control sobre los demás poderes sino quiere sucumbir y ser eliminado ante la lucha que se establece entre los otros poderes para la conquista del Poder supremo.

Si examinamos el origen dela palabra poder, observaremos una serie de elementos que nos ayudarán a entender el significado del término y las consecuencias que derivan de toda este cuestión en las relaciones sociales.

Para una mayor comprensión de los que sucede en la sociedad, nos detendremos a analizar lo que conlleva el poder como tal y estudiarlo en toda su dimensión para entender en la medida de lo posible cómo hemos llegado a la situación en la que nos encontramos actualmente.

Como hemos dicho anteriormente el término poder viene del latín vulgar posere y este de posse y potis, y potis viene a su vez de una raíz indoeuropea (poti) que significa amo, esposo, dueño. De estas acepciones nos quedaremos con la dueño y amo que a la vez son sinónimos para analizar lo que ha producido el poder en general dentro de la sociedad.

En muchos aspectos de la vida el poder está presente y se fomenta de diversas formas, el poder posee múltiples caras, podríamos decir que el poder es multidimensional, pero en el fondo sirve para aumentar el Ego del hombre, es decir para sentirse superior de alguna manera u otra frente a los semejantes, no deja de ser una manera de llenar un vacío existencial intrínseco que el individuo es incapaz de hacerlo por desconocimiento, sin duda este desconocimiento se debe a que el individuo todavía no se ha reconocido como tal, vive en la confusión (de un sistema que apenas comprende) sin poder zafarse de ella, en estos casos la auto-realización es prácticamente inexistente.

Si el poder corrompe, es porque éste a su vez degrada tanto al dominador como al dominado, debemos prestar atención en este punto. El dominador y el dominado son las caras de una misma moneda y éstos por incapacidad de ser autónomos tienen que ejercer unos roles, en algunas ocasiones cambiando el mismo rol, es decir, pasan de dominados a dominadores y viceversa, y en otras ocasiones el rol del individuo es permanente. Este análisis del poder expuesto pertenece al de las relaciones matrimoniales, y al de los amigos, al más cercano que tenemos.

Si nos detenemos en otros análisis del poder como en el del mercado laboral, éste varia ligeramente al estar las relaciones completamente jerarquizadas, siempre hay algún superior al que obedecer (a no ser que seas el jefe), no obstante en el fondo, sigue siendo el mismo, la voluntad de poder es vital para el hombre en el sistema capitalista.

El poder en la sociedad adquiere múltiples formas y se ejerce también de diversos modos, en un sistema en el que impera el dinero como valor esencial y decisivo en las relaciones humanas, por ejemplo haciendo ostentación de artículos de lujo, como joyas, coches, vestimentas, etc o bienes materiales como casas, pisos, yates, etc. que no están al alcance de cualquier trabajador, esto no deja de ser una forma de ejercer el poder sobre los demás, rebajándolo a una clase inferior. La posesión de artículos de lujo y bienes es una forma de poder que se ejerce para sentirse superior. Esta forma de poder es el que ejerce la burguesía, o la clase alta.

Pero hay otra forma de poder aún mayor, que es el que ejerce la élite de Poder, el cual subyuga tanto al proletariado como a la burguesía pasando por el resto de clases (baja, media, alta) de la sociedad. Este Poder de poderes es el que está por encima del resto de la sociedad y es el que articula los mecanismos por el cual se rige el sistema (normas, leyes, propaganda) en general, es un Poder totalitario porque tiende y tiene que ejercer el control sobre los demás poderes sino quiere sucumbir y ser eliminado ante la lucha que se establece entre los otros poderes para la conquista del Poder supremo.

ELOHIM - LA FELICIDAD



"La felicidad es para aquellos que se permiten andar positivamente.

Revístanse de la positividad y hererdarán los tesoros eternos que la Fuente creadora de todas las cosas preparó para ustedes. 

Ustedes son uno con la esencia que llaman de Dios, y desde el comienzo, siempre quisimos recordarles eso. Desde el principio de nuestro trabajo, el foco estuvo volteado hacia las emociones más felices.

Y asumimos eso como una especie de mantra a repetirles constantemente."

ELOHIM
A través de Vinícius Francis
Traducción - Shanti