MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de junio de 2014

Madre Divina. El Baile de la Transcendencia. “Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.” Selén Om. 2 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Madre Divina. El Baile de la Transcendencia. “Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.” Selén Om. 2 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Transcripción realizada por colaboradores de la página ELV

Audio en portugués




En esta intervención, la Madre se manifestó como Brighit, Diosa celta del Triple Fuego.



Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Mi Voz despierta, Mi Voz se eleva, Mi voz hace eco. En su corazón, el Centro Cristalino del Sol, Mi voz encuentra eco y respuesta. Yo soy la Madre Divina. Hijos e hijas, en esta bendición de nuestra Unidad, y comunión en vosotros.





…Comunión Vibratoria…





Hijos bien amados, Llamas del Fuego Vivo sobre el Planeta, en este nuestro encuentro yo los invito a una danza, en este nuestro encuentro yo los invito a una danza. Una que sucede en medio de miríadas de otras de Mis danzas, un baile que tiene lugar en medio de las miríadas de bailes que suceden en mi cuerpo. El tejido del Universo es Mi Cuerpo. La Consciencia es Mi Alma.

Son carne de Mi Carne, Espíritu de Mi Espíritu, y no hay nada más verdadero que esto. Todas las voces son Mis Voces. Todas las formas son velos que ocultan el esplendor y la Gloria del Ser. Todas las Llamas son substancia de Mi Fuego Vivo. Aquí comienza la danza, es la danza de la Transcendencia.

Mis pequeños, reconozcan, que son carne de Mi Carne y Espíritu de mi Espíritu. Cuando todas las voces son reconocidas como Mi Voz, cuando todas las formas son reconocidas como velos que ocultan la Gloria del Ser, cuando todas las almas son substancia de Mi Alma, del Alma Universal, entonces danzan la danza de la Trascendencia.

Sí, esta experiencia es como una danza. A cada paso una nueva voz surge en su campo de percepción. A cada paso una nueva forma surge delante de sus ojos y sentidos. A cada velo transcendido de la limitación, un alma más amplia, más libre, hace señales y sin embargo, niños, permanecen yendo más allá, porque reconocen que cada voz, cada forma, cada alma, es substancia de Mi Substancia. Hasta que el percibidor se sumerja, y se reconozca en Mí, la danza de la Transcendencia es una danza que compartimos.

Acérquense al Sagrado Corazón. ¡Acérquense! Dirijan hacia este punto flameante su Atención. Adéntrense en este templo humilde y simplemente, dirijan ahí el enfoque de su Atención. Inviten todas sus facultades a adentrarse en este templo con ustedes, porque todas ellas son velos del Glorioso Ser que ustedes son, un Ser Uno Conmigo Misma. Amados, acogimiento amoroso. Esta es otra manera. Inviten todo aquello que hace parte de ustedes, a adentrarse con ustedes en este Templo Sagrado del Corazón. Yo no hablo del corazón de la mente, yo no hablo del corazón de las emociones. Yo hablo de la Llama de Fuego Vivo que todo anima. Yo hablo del Sol Espiritual que ustedes Son.

Al mismo tiempo en que se adentran en el Templo Sagrado, la Transcendencia se revela alrededor de ustedes, en su relación con el mundo que los rodea, en su relación con cada elemento que constituye el mundo. Pero es necesario embelesarse de Amor, del fulgor, y del furor del Corazón Sagrado, Es necesario entregarse ahí, encima del altar, en el centro del Templo flameante. Es necesario aceptar ser consumido por este Amor.

No asuman Mis palabras como un asunto de creencia. Yo los invito a hacer de esto una experiencia. Hay Éxtasis, hay Gozo, hay Alegría incondicional e infinita, en el Templo. Ahí se sienten Unos, no solamente con aquello que parece estar al exterior de ustedes, pero sobretodo de vivir la unidad consigo mismos.

Hijos, la aceptación de aquello que los rodea, comienza con la aceptación de aquello que los compone. Aceptación no quiere decir reafirmación, aceptación no quiere decir reforzar un patrón, una creencia, un concepto. Aceptación quiere decir ver más allá de lo que los sentidos revelan. Aceptación es la danza de la Transcendencia. Solo existe verdadera aceptación cuando danzan esta danza.

Amados de Mi Corazón, acérquense al Fuego Vivo en el centro de su Ser. Acérquense al Fuego Vivo, en el núcleo de su consciencia. Pueden preguntarse: ¿pero el Ser es infinito, en dónde está el centro? Si la consciencia no tiene playas, ¿en dónde está su núcleo? En verdad, estas cosas no son medibles, porque no se manifiestan en el nivel de la existencia, Pero aún así, objetiva y concreta es la vivencia en el centro de sí mismo. Acérquense al centro de Sí Mismos. ¿Cómo? Vayan más allá de la superficie, vayan más allá de los nombres, vayan más allá de las formas, vayan más allá así mismo de la historia, humana o supra-humana, así como de la historia universal. Vayan más allá de los cuentos y de las fábulas, vayan más allá del peregrino, más allá de las máscaras y de los juegos.

El ir más allá no es un movimiento de exteriorización, no es ni siquiera un movimiento, a no ser el de su Atención e Intención, y la del enfoque de su percepción. Transcender no es un movimiento de exteriorización ni un movimiento hacia afuera. Transcender es un movimiento del enfoque de la percepción más allá de las apariencias. ¿Quiénes son, de hecho, ustedes? Transcender es dirigirse más allá del nombre, de la apariencia y de la historia que se relaciona con el Yo. Transcender es dirigirse al núcleo del propio Yo. Allí hay Silencio, allí hay así mismo vacuidad, pero una vacuidad plena de Éxtasis, de Alegría.

A esta danza Yo los invito mis niños, a la danza de la Transcendencia. Si aceptan danzar conmigo esta danza, todo lo que tienen que vivir, que llega en los días que vienen, será mucho más fácil, mucho más leve, y su campo de servicio será más amplio. Si niegan la danza, aún así, vivirán los días que se aproximan, pero tal vez sin percibir la belleza detrás del escenario, tal vez sin percibir los campos propios del servicio y de la donación. No importa, porque para cada alma que acepta danzar conmigo la danza de la Transcendencia, una puerta se abre para que Yo toque y transmute la mente y la forma de miríadas de mis hijos e hijas.

Así que, Mis hijos, no confíen en Mis palabras, láncense a la vivencia. No confíen en estas palabras, solamente extiendan su mano hacia Mi Yo los tomaré en Mis Brazos. Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.

En la danza de la Transcendencia, la Luz Viva es siempre más viva, el Fuego es siempre más cálido, la Existencia es siempre más plena, y la Deidad es el único motivo y el único motor.

Bendiciones y paz: Yo Soy Brighit, vuestra Madre Divina.


Transcripción realizada por colaboradores de la página ELV
Selén Om



*******


Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

Kathryn E. May,-Sananda: A Time for Change-TIEMPO PARA EL CAMBIO








Sananda: A Time for Change
Sananda:

Quiero darle al mundo un mensaje escrito que se ampliará en mi charla de ayer en BlogTalkRadio.com / channelpanel . Era un mensaje inusual para mí, en que incluí muchos puntos filosóficos y morales que son la base de lo que podríamos llamar nuestro camino espiritual de la vida. Es el fundamento de lo que la Madre / Padre Dios ha llamado el verdadero camino. Desde que comenzamos a dar estos mensajes a través de muchos Maestros, no ha habido una guía, no "Biblia", que se podría hacer referencia a la que captura la esencia de nuestro punto de vista. Me he dado mensajes escritos como "El Curso de Milagros", pero nos encontramos con que es demasiado complejo y detallado para la mayoría de la gente.

"Las Nuevas Escrituras" dicté través Kathryn estaban destinadas a ser las líneas generales para una mayor comprensión. Deseo continuar esos escritos con mayor detalle, y más ejemplos de la vida real para la gente que lucha con decisiones del día a día. Es una época de grandes cambios, poderosos cambios de energía, y las opciones importantes para todos los seres vivos en el planeta. Sí, animales, insectos e incluso plantas a tomar decisiones, a su manera, ya sea de forma individual o en grupo, y todos están tomando decisiones importantes sobre el futuro de su experiencia en el planeta Tierra y su relación con la humanidad.

Comencemos por el principio. Será una sorpresa para muchos que la especie humana no se iniciaron en el planeta Tierra, sino que es una combinación de varias razas de seres humanoides de otros planetas que dieron su ADN para combinar lo que se espera que sea la mejor de todas las cualidades posibles - un ser que está verdaderamente hecho a la imagen de nuestro Creador. Esta es tu potencial, el destino que fuiste creado para.

Su ADN lleva en sí la posibilidad de expandirse en una forma de vida basada en la cristalina, para transmutar mismos en seres multidimensionales que pueden mover a través del espacio y el tiempo en las dimensiones superiores. Es un proceso que está en marcha. Usted está siendo ayudado por la llegada de la alta energía vibracional del Sol Central, así como los amos expertos sobre el terreno que están dirigiendo y la gestión de este proceso de activación de las capacidades humanas y la reactivación de las fuentes de energía de cristal de dimensiones superiores de su planeta.

Todo está avanzando según lo planeado, levantando poco a poco todo - Madre Terra y todos sus habitantes - en un nivel superior de existencia. Dado que ustedes son seres conscientes con libre albedrío, usted tiene muchas opciones para hacer con respecto a su participación en este proceso mayor. Serán ayudados por las energías que favorecen el aumento de las opciones de vida llenos de luz, pero no serán elevados en contra de su voluntad. De hecho, hay mucho un ser puede hacer para resistirse a los cambios, para evitar su propia ascensión, y mucho se puede hacer para acelerarlo.

Deseamos ayudarle con estas decisiones, en el entendimiento de que las palabras por sí solas no pueden proporcionar la información que necesita sentir. Por esta razón, imbuimos todos estos mensajes con nuestra mayor energía amorosa dimensional, que se sentirá aún más cuando se escucha a los mensajes de voz que me quedan para usted. Los archivos llevan la energía al igual que oírlas en el presente hace, pero las palabras por sí solas no pueden guiarlo a la Verdad. Debes sentir tu camino, refiriéndose siempre a lo más profundo de tu corazón, donde su conexión del alma ofrece un contacto directo con nosotros a través del portal en su cerebro cerca de la glándula pineal. La glándula pineal es el motor para la absorción de la luz y la conversión de su ADN a su cristalina más sofisticado "sistema operativo". Aquí reside la clave para su futuro como seres de dimensiones superiores.

Hemos descrito a usted "El Proyecto Lucifer", que fue deliberadamente diseñado para ofrecer a la humanidad los mayores desafíos posibles, dentro de la dualidad de la Luz y la Oscuridad. Los Oscuros que vinieron con la intención de hacerse cargo de la tierra del planeta se les permitió permanecer durante un tiempo, la creación de las condiciones que ha luchado en contra. Era, como ya he dicho, tu deseo de tratar de recuperar a vosotros punto de apoyo. En el proceso, usted aprendió a aferrarse a su fe, su atracción hacia la luz, y sus corazones amorosos. Esto, queridos, es el éxito que hoy celebramos.

No fueron capaces de derrotar al Cabal solo, porque no se rigen por la Ley Universal. Usted no estaba dispuesto a adoptar por completo sus tácticas y sus intenciones destructivas con el fin de ganar en su juego, dentro de la matriz, como se podría llamar. Esto es para su crédito. Has aprendido bien que el fin no justifica los medios. Usted ha tenido que mantener su integridad, aun a costa de la muerte, y que está descubriendo a través de muchas vidas que la muerte es de temer menos de vender su alma para obtener ganancias.

Usted es, por ahora, bien consciente de la injerencia de los Oscuros en cada área de sus vidas: la imposición del uso de combustibles fósiles, ya que es más rentable que más energía libre amigable con la Tierra; el uso de productos químicos tóxicos y los pesticidas para crecer grandes cantidades de alimentos inferior, a costa de agotar su suelo y la suciedad de su agua y el aire; el maltrato a los animales, y la promoción de la proteína animal como fuente de alimento; el desarrollo de las prácticas médicas que promueven la enfermedad en lugar de curarla. Todos estos sistemas, y más, fueron deliberadamente diseñados para interferir con la transición a la forma cristalina, y por lo tanto interfieren con su Ascensión.

Ahora es su responsabilidad, queridos, para mirar a su forma de vida para entender la compleja red de la oscuridad que ha contaminado todas las facetas de sus estructuras sociales y políticas, los métodos que se utilizan para fabricar y construir, y las formas en que ustedes han adaptado vosotros mismos a una vida de lucha y la esclavitud. Ustedes, Amados Trabajadores, son los que ayudarán a guiar a sus hermanos y hermanas de este complejo sistema interconectado de las dependencias que la Cábala se ha creado para mantener, literalmente, en la oscuridad durante miles de años.

Por supuesto, la esclavitud cobró impulso con la invención del dinero y la capacidad de utilizarla para acumular riqueza y poder y por lo tanto el control de los recursos del planeta que sustentan la vida para todos. El resto es familiar para aquellos que están dispuestos a reconocer que el efecto de estas actividades - la degradación del planeta y todo sobre ella - era de hecho el propósito. Sólo por dar un paso atrás, al ver el cuadro entero con su tercer ojo, su comprensión intuitiva, y su capacidad de observar todo sin pre-juicio que son capaces de ver la Verdad.

El punto de vista dimensional superior permite observar todas las corrientes del río del tiempo que han llevado a la situación actual. No dude en mirar alrededor de las esquinas de los obstáculos que se han colocado deliberadamente para obscurecer su visión. Haz brillar tu luz en las sombras y los escondites subterráneos donde las sociedades secretas y los gobiernos secretos, han tramado en contra de la luz en sus esfuerzos para derrotar a Dios, y el corazón amoroso de la humanidad, que es Dios. Desenterrar la evidencia y traerlo a la luz, para que todos lo vean. De esta manera, se quiere, literalmente, las formas de pensamiento sobrantes que permanecen en medio de ti "un-Tierra".

No hay lugar en la nueva edad de oro para los antiguos hábitos y formas de pensamiento que definían la vida en la Tierra desde "Los (deliberada) Fall" hace miles de años, que se inició durante la civilización de Lemuria. Lucifer y yo vamos a dar más mensajes en las próximas semanas para ayudarle a entender su papel en la creación del plan que se inició con valentía para ofrecer a la humanidad con la última prueba de la fe que se prepararía para su destino como líderes del cosmos . Para alcanzar el nivel de integridad y sabiendo en lo más profundo de su ser, que se forjaron literalmente en el fuego que es la vida en la dualidad detrás del velo, separado de su familia celestial.

Todo debe ser limpiado ahora, todos deben ser reconocidos, dado el reconocimiento como los oscuros desafíos que nos hiciera esforzamos juntos arduamente para traer de vuelta a la Luz. Al hacer esto, celebramos nuestra fuerza y ​​nuestras profundas conexiones entre sí y con Dios.

Esta larga trayectoria a través de la oscuridad a la Luz ha creado el gran amor que ahora compartimos con nuestros compañeros valientes - el alma de la familia que nos sustenta y apoya en cada paso del camino. Somos y hemos sido siempre la Familia Galáctica de Luz, preparándonos aquí en nuestro querido planeta Tierra para nuestro destino como líderes de la Luz, los representantes del verdadero camino de Dios.

Usted está ahora en una encrucijada. Se le pone en la posición de tener que usar las conexiones más profundas a su Ser Superior y Dios con el fin de ver la intención detrás de las acciones, la motivación que lleva a la gente a hacer cosas destructivas e inquietantes. Usted dice a menudo para seguir a tu corazón, pero ¿y si tu corazón parece estar confundido? Queridos, corazones nunca se confunden. Puede confundirse al escuchar las palabras en lugar de permitir que su corazón le guiará a través de la confusión, no importa cuán improbable la explicación última.

En mi mensaje canalizado a través de Kathryn esta semana, les presenté a un dilema difícil. Se le pide que abra sus mentes a reconsiderar decisiones que pudo haber sentido fuertemente sobre, y para escuchar con atención a discernir qué motivos son puros y cuáles no. Recuerde, Kathryn fue elegida como la de canalizar mis nuevas Escrituras después de años de entrenamiento riguroso. No es obvio para usted, pero le aseguro que nuestras conversaciones no son sólo para el propósito de la publicación. Ella ha estado en términos íntimos con nosotros desde hace años, y sabe bien que está hablando con ella por nuestras energías. Otro punto de interés es que su entrenador y mentor a través de años de pruebas fue el Padre Dios.

La razón principal de que Kathryn fue elegido para estos mensajes era que ella se comprometió a nosotros hace años que iba a pasar en cualquier cosa que digamos a ella como la canalización sin importar el impacto en ella o sus sentimientos personales acerca de un mensaje. En general, esto no ha sido un problema desde que nos conoce, nosotros y nuestros métodos confía también, y que rara vez se le pidió que se llevar un mensaje que causará problemas para ella. Esta semana ha sido una excepción porque el mensaje que llevaba para mí la puse en una situación muy difícil, en oposición a los que ella ha amado. Lo lamento, pero sé que todo será revelado pronto y se aclarará para todos ustedes.

Recuerde que ahora es el momento para su crecimiento óptimo, para un cambio profundo y cambios completos en los sistemas de creencias que ha mantenido todas sus vidas. La verdad debe ser revelada; La verdad se hablará. Esto no es un camino fácil de seguir, pero que dará lugar a la libertad para toda la humanidad. Despierta, Amados. Su tiempo ha llegado. Caminemos con firmeza, con paso firme, hacia un futuro que se construye a partir de una conciencia más elevada, una mayor conciencia, las conexiones más profundas del corazón y de la voluntad para eliminar todo de nuestro camino, que no sea de la Luz.

Este reto, en este momento, no se trata simplemente de sentirse bien. Se trata de una lucha seria para algunos, un esfuerzo muy despierto para permanecer firme en la cara de la poderosa oposición de sectores inesperados. Aferrarse a la verdad de que el amor es siempre compasivo, generoso y amable, pero eso no quiere decir nos inclinamos ante aquellos que amenazan o intentan distraernos. Una vez más os animo a apartarse de la venganza, abrazar el perdón, y va a crear un nuevo escenario en el que la construcción de su nuevo mañana.

Te amo más allá de las palabras,
Yo soy tu Sananda, siempre en su servicio.


Transcrito por Kathryn E. May, 2 a 3 junio 2014, 19:00



Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

"REGALO PARA TODAS LAS MUJERES SOBRE LA MADRE TIERRA"... ¡Compartirlo!!!...



Eres Hermosa, eres Inteligente, eres Divertida, 
eres Amable, eres Única… 
Tú Eres Merecedora de AMOR y AFECTO. 

NUNCA eres demasiado.  
SIEMPRE eres lo SUFICIENTE. 
Eres Preciosa, eres un Diamante, una Rosa, una Perla

La Más Bella de todas las Creaciones de Dios. 

Vales más de lo que  Jamás podrás Imaginarte

Vales más que los Números de la Báscula 
o los productos de Cabello que Usas 
o los Zapatos que calzas. 

Más que cuantas chicas desearían Ser Tú. 
O cuántos chicos desearían tenerte. 

Más que el precio de tu ropa 
O la calificación de tu examen de Matemáticas. 
Inclusive más que el número de seguidores que tienes en twitter. 

Tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales. 
Porque en los ojos del Señor Dios, Tú eres AMADA 
Y vale la pena Morir por Ti. 

A pesar de lo que pienses que eres, seas modelo de una revista, 
o modeles arcilla con la abuela.
Estés en la lista de los deseados o no tan deseados. 
Ya Seas capitana de porristas o marginada
Seas señorita popular o bien nunca hayas tenido a alguien
 a quien decirle Amigo. 

Ya sea que te ames a Ti misma y ames tu vida. 
O no puedas soportar verte al espejo, 
y sentir que toda tu vida se cae a pedazos, 
seas toda una ganadora o te sientas 
el mayor fracaso del mundo. 

No importa quién creas SER
La realidad es que  mereces 
a alguien que su vida por Ti. 

Porque tú eres PODEROSA. 
Porque tú eres FUERTE. 
Porque tú eres CAPAZ!

¡Lee sobre las mujeres en la Biblia!
Esther,  Ruth,  Martha, María.
¡Estas Mujeres cambiaron el mundo para siempre!

Y dentro de Ti. 
Cada una de ustedes es una Mujer!. 
Con el mismo Poder! 
La misma Fortaleza!. 
Con la misma Capacidad para Cambiar al Mundo!. 

Tu responsabilidad es encontrar a esa Mujer… 
¡Y Liberarla!... 
¡Esto Es lo que eres! 
Y cualquier voz que escuches en tu cabeza
 y te diga lo contrario, 
¡es la voz del enemigo!

La próxima vez que la escuches, Tú dirás ¡NO! 
Yo no!... Satanás!… 
¡Yo Soy Hija del Dios Vivo! 
Valorada, Amada, 
Adorada sobre todas las cosas. 
Por el Creador de todas las cosas.
 Por la gloria de quien es mayor que todas las cosas!.

¡Yo Soy Grandiosa!

Por favor… no lo olvides!!!


¡¡¡Que éste mensaje llegue a cada Mujer del mundo!!!


REGALO PARA TODAS LAS MUJERES DE LA TIERRA!!!...

Editado y publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MA ANANDA MOYI – 29 de mayo de 2014 Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Con audio, compartir!!!




Audio

Queridos hijos, yo soy MA ANANDA MOYI, la Estrella AL. Estimados hijos hoy venimos con todo el Amor de las Estrellas, así pues hagamos comunión por unos instantes mientras Fusionamos juntos.

...Fusión con las Estrellas de María...

Ahora que vibramos juntos podemos profundizar y vivir este Retorno del alma. Este momento donde el alma se casa con el Espíritu, donde el alma encuentra su Amado, donde el alma reconoce su posición con respecto al espíritu.

Este es el momento en donde acogeis vuestra presencia, el momento donde el alma se rinde a la dulzura, al calor del Fuego del Espíritu, a la calma de la Estancia de la Paz Suprema.

El alma se reconoce como una extensión del Espíritu en este plano, el alma cesa de rebelarse y de perseguir sus propias vanidades y creaciones para ofrecerlas al Espíritu. El Alma descarta el interés incluso en progresar en ella misma, porque sabe que todo verdadero progreso y toda iluminación verdadera viene del Espíritu.

En este momento el alma se deshace, se deshace de Amor, beatitud, frente a la Gloria del Amado que es ella misma, en su Origen, en su aspecto Solar, Eterno.

Estas semanas os llevaran hijos a estar en este permanente estado de Abandono, donde el alma está dispuesta, donde el alma se fusiona con el Espíritu. Se trata de una integración pues de todos vuestros vehículos intermediarios, donde juntos hacéis esta Ascensión, podemos decir hacia el Espíritu. O visto de otra manera, esta integración y coherencia permite al Espíritu descender, arder con el Fuego, el alma, la personalidad y todos los vehículos y cuerpos que lo forman.

El Espíritu de Fuego os viene a invitar a estar en su Presencia, a vivir este Cara a Cara en vosotros mismos, con el Corazón abierto, amando todo lo que se transmuta en vosotros, pues esta fusión con el Espíritu está prácticamente concluida; como dijo el Comendador (O.M. AÏVANHOV) la fusión con la Merkabah, con el Cuerpo de Luz está prácticamente finalizada.

Entonces desde esta profundidad del Corazón y del Espíritu, estas últimas sombras que viven tanto a nivel individual como colectivo son disueltas en el Fuego del Amor que todo lo acepta y todo lo transmuta. Sabe convertir, convertirlo todo en la Luz.

Vivid este proceso también con la Tierra porque es un momento de facilitación para entrar en la Devoción, en la Pasión, en el verdadero Amor que no es indiferencia. Hoy todas las Estrellas participan con nosotros, todas juntas.

El alma se desvela de su propia ilusión, de su propio sufrimiento, de buscar la Eternidad en las cosas efímeras. El Alma se deshace delante del Espíritu y del Amado encontrando lo que ella había siempre buscado en el exterior en su Origen, en su raíz.

Recordad que el Alma es el intermediario entre el cuerpo y el Espíritu. Ahora el Espíritu toma todo el lugar, convirtiendo lo que había sido un dolor en Alegría, lo que fue oscurecido, se ilumina, el que tenía duda encuentra su descanso y su Verdad.

Esta Gracia es el regalo de la Luz. La Gracia se manifiesta ahora sin ningún impedimento, la Tierra celebra, todos los hermanos celebran, la Confederación de la Luz de los mundos Libres celebramos. Vosotros sois los que teneis como siempre la última palabra, allá donde os situáis por vibración. 

Sed pacientes y amorosos en estos tiempos, instalad toda la Paz y el Amor participando en la Obra colectiva.  Estos momentos de Unidad, de fluir Libre están ya aquí en la Tierra, celebremos pues mientras ella se prepara para dar a luz a su nuevo estado.

Soy MA ANANDA MOYI, la Estrella Al acompañada de las 12 Estrellas. Quedo en vosotros, estamos en vosotros.

Gracias hijos e hijas del Uno. Os acogemos en nuestros brazos a medida que  os disolveis y os fundis en el Amor y la Pasión del Amado.
Gracias. .
 

Traducción  Pierre Díaz

MADRE DIVINA - QUIERO QUE ABRACEN MI VIBRACIÓN -vuelvo a publicar





La mensajera es Connie Hueber
La trascripción y edición es de Susannah
 
Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad.

Yo quiero que  abraces mi vibración, la vibración de la Divina Madre, fundiéndote en mí. No estamos separados. No pienses en mí como algo diferente de ti, con tus límites que concluyen en un determinado lugar y los míos que comienzan en otro lugar. Amplíate en mí, expándete hasta mí - vamos a abrazarnos en el campo de luz que rodea tu cuerpo.  


Confía en ti mismo, eres bueno. Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo.
Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza. Quiero que abraces la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abraza tu salud; deja de pensar en la salud como algo que tienes que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia ti, en lugar de hacer esto, adopta la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en tu campo sutil y permitir que se incorpore a tu vida. Recibe mi don de la salud de esta manera.


Quiero que abraces la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro alrededor. Te mereces esta recompensa.
 
Tu corazón siempre te está esperando,  con las puertas abiertas de par en par, listo para recibirte, te abraza, te ama. Estoy aquí esperándote en tu corazón. Ven a mí. La luz que emanas es radiante, es expansiva, estás lleno de luz. Tu luz traspasa a través de la oscuridad. Cualquiera que sea la oscuridad; tu luz te abre paso. Confía en ti mismo. Confía en tu luz.


Estás aprendiendo cómo operar como un Ser Divino. Estás ascendiendo, ya que has salido de la identidad pequeña y has reconocido que con tu verdadera identidad, todo es más posible, es más probable. Gracias, gracias, por ser tan atrevido, para ponerte de pie y decir:  “Hay un gran bien en el almacén para mí, y lo quiero ", y luego te vuelven receptivo a él por trabajar conmigo. Deja que tu conciencia sea enorme, no separada de las cosas que deseas en tu vida. Cada vez que te criticas a ti mismo; te haces más pequeño; por lo que no te critiques. Perdónate a ti mismo, ámate a tí mismo, amplíate. Eres hermoso.

La presencia divina está surgiendo en ti y tus percepciones sutiles pueden hacerme notar en tus arranques desde muy adentro. Es un despertar del corazón. Permítelo. Se inocente. Eres libre de ser tú mismo conmigo. Yo sé quien eres, yo te conozco, así que vamos a seguir con nuestra relación, nuestra asociación; sí, tu vida es nuestra asociación. Es por eso que estoy aquí, para recordarte que estamos trabajando juntos. Estamos en una sociedad y en muchos casos, yo soy la única que sabe que estamos en una sociedad. Mi pareja me ha estado ignorando, olvidándose de trabajar conmigo. Así que hay que hablar conmigo, piensa en mí, pídeme que esté presente en tu vida, para que puedas lograrlo todo.

MEJORAR CADA DÍA LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA CÓSMICA

Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.

Te amo. No hay nada que puedas hacer o pensar que me haga nunca dejar de amarte. No importa quién seas tú y yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante. Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarme de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando  tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora. Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra.

PARA CADA UNO DE USTEDES
 
Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas. Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer lo que consideres como una de las grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.  
Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo. Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes.

YO SOY LA MADRE DIVINA CÓSMICA Y EL UNIVERSO ES MI CREACIÓN 

Yo soy la Madre Divina y el universo es mi creación. Debes trabajar conmigo para entender cómo funciona el universo. Yo te mostraré todas las características especiales; las bendiciones, la gracia y la forma de salir de cualquier problema en que te encuentres. Si quieres saber cómo funciona el universo y cómo vivir con éxito aquí, entonces encuéntrame. Continúa cumpliendo conmigo, pues no es sólo una conferencia que dura un tiempo, es una reunión de cada día. Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más. Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Pregunta: He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper - es tan poderoso. Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad? 

Madre Divina: Gracias por esta pregunta que está basada en tu experiencia. Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande.  Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación. Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo. Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres. 
En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.  Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento. Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda  por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días.  Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar. Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia. Gracias por esta hermosa pregunta.  Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.
Obsérvame a mí, siénteme a mí. No voy a desaparecer. Sólo voy a ser más evidente en tu vida. Tú y yo tenemos una relación personal y quiero que la utilices; utilizarme. Yo puedo ayudarte. No tiene que ser tímido alrededor de mí, somos muy íntimos. Quiero que sepas que yo estoy contigo todo el tiempo, y cuando te abres para mí; puede fluir hacia ti, para ser utilizada por ti, para cambiar tu vida, para ayudarte a  salir de las situaciones difíciles, para crear una hermosa existencia para ti.  Cuando me llamas y buscas mi ayuda; Se lo doy a usted generosamente. Quiero que veas lo que estoy dando. Puede que no sea el esperado, por lo que dejar de lado sus expectativas, y verás que te estoy dando todo lo que necesitas y más.

Búscame. Abre tu mente y corazón para verme, para sentir mi presencia. Eso sería bueno, muy, muy bueno. Yo estoy en tu corazón, este es mi dominio. Y cuando te mueves desde tu corazón, puedes lograr cualquier cosa y nada puede hacerte daño.

Aprende a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada en un nuevo nivel de comunión con ella, una nueva conexión, una nueva unidad.

Ustedes son seres divinos que han venido aquí para servir a la Tierra y a toda la humanidad. Gracias por venir aquí a levantar este planeta. Ustedes están levantando este planeta y el levantamiento de la humanidad, simplemente por  el hecho de asistir a la lo Divino dentro de ustedes mismos. Debido a su conexión con toda la vida, que está levantando toda la vida mediante el cumplimiento de lo Divino dentro de. Ustedes mismos. Los amo.


 EL AMOR DIVINO VA A SUPLANTAR AL DINERO 
 

  
Pregunta: ¿Cuál será el papel del dinero cuando cambie la energía de la Tierra? ¿Hay alguna manera en que debamos cambiar nuestra actitud hacia el dinero para ayudar a traer cambios en la tierra?
Madre Divina: Definitivamente, ustedes pueden cambiar su actitud hacia el dinero para ayudar a llevar los cambios a la Madre Tierra. El dinero es un dios falso en este planeta en estos momentos. Se ocuparon de, glorificado, es objeto de culto. Es importante que cambien su actitud hacia el dinero. 

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo de no tener el dinero. Dejen ir el miedo en torno al dinero, ya que es el temor lo que ha provocado que el dinero se infiltre en el estado de un falso Dios. Todo el mundo tiene tanto miedo de perderlo. Yo les proporciono apoyo. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que les pueda dar. Hay sistemas de creencias sobre el valor en relación con el dinero - valor personal - que hacen que las personas crean que si ustedes no tienen dinero no tienen valor. Estos son falsedades, son mentiras. Nunca se puede perder el valor. Ustedes son infinitos y completos, están hechos a imagen de Dios, ustedes son el valor de este planeta. 

Así que usted debe cambiar sus creencias sobre el dinero. Deben cambiar un montón de cosas sobre el dinero. No estoy contenta con la forma en que se usa el dinero y como se abusa con el dinero aquí. Es un mal sistema, que es una de las cosas que tiene que disolverse. Todo el sistema monetario aquí tiene que ser disuelto. Así que no se sorprendan cuando vean que se empieza a romper, romper y romper. El Amor Divino tiene que tomar el lugar del dinero.

Ustedes son Seres Divinos en forma física. Necesitas valorarse a si mismos y luego reconocer que el dinero ha socavado su propio valor. Es una cosa triste, algo muy triste. Me gustaría dar dinero a los demás, compartir, amar, ayudar, crear oportunidades para que la gente tenga más. Y no me refiero a tener más dinero sino a tener más alegría. Y si necesitan una casa para tener alegría, darles una casa, si necesitan comida, darles comida. Compartir la riqueza. 

Vamos a ver cambios importantes en la forma en que el dinero se distribuye. Y los que están acaparando tienen que dejar ir, hay que romper su agarre. Esto va a cambiar, y ustedes van a ver el cambio. El trabajo en sí mismo, y cuando ustedes se encuentren atemorizados a causa de una situación de dinero, profundizar en ella y averiguar lo que realmente temen. Hay algo más profundo que les está ocurriendo a las personas que mantienen con tanta fuerza algunos peniques. Hay una cuestión más profunda pasando que ha provocado este desequilibrio en la forma en que el dinero es usado y abusado. 

Miren la cuestión más profunda dentro de ustedes. Tiene que ver con cómo se valoran a si mismos. Cuando se valoran, están apoyados por todo el amor de sí mismos y fluye hacia ustedes mismos. Los amo, les agradezco y esto no es en ningún sentido del ego - el ego pequeño contrae el corazón, el ser infinito lo abre. 

Así que miren dentro de ustedes para ver dónde se encuentran ustedes restringidos en torno al dinero o las finanzas, y vayan a la curación más profunda. Tiene que ver con la auto-valoración, que es donde la curación profunda debe tener lugar. El desequilibrio en el valor, en la superficie; es un reflejo del valor interno. Miren eso, miren su creencia en el valor de su interior. Párense frente a mí, de pie ante Dios y me dicen acerca de su valor. Usted puede creer que a los ojos de Dios no son valorados - esto es una creencia central que está impulsando este desequilibrio monetario. Cambien esto, lleguen al fondo del asunto. Hay verdades en la espera de ser reveladas aquí, en lo profundo dentro de ustedes. Y entonces, ya no estarán obligados a vivir en esta ignorancia acerca del dinero. Ustedes serán libres. Gracias por esta pregunta - es una pregunta profunda. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que examinar esta cuestión en su interior. ¡Gracias! 

Todo Mi poder es sobre el poder del amor. Confíen en mí, y confías en si mismos. Se despierta el poder que ustedes tienen. Quiero que tengan mi poder. Sigan preguntándome, sigan invocándome todos los días. Se trata de una nueva forma de vida. Confiemos. Ustedes se merecen esto.

Lo divertido de la vida está en compartir amor, en el intercambio de amor. Todo en mi vida es sobre el amor, el amor poderoso, el amor infinito. Pregúntenme a mí sobre el amor.

Son seres infinitos y poderosos. Ustedes no tienen que hacer nada. Tan sólo es suficiente que salgan de su escondite; para darle forma a los cimientos del mundo. Sólo, sin esconderse. Permitan que su presencia se vea.

La verdad se está activando en ustedes ahora, la verdad de quiénes son y por qué están aquí en este planeta. No van a estar en silencio hasta que sean libres, ya que se mantendrán sacudiendo, empujando, estirando, y rompiendo a través de muchas formas diferentes, hasta que todas las cadenas estén rotas. 
 

Ustedes y yo estamos a cargo de la curación de sus corazones, que se abren paso a su verdadero yo; la Divinidad en Ustedes y en sus vidas, ustedes han estado esperando para venir, esperando a que el ambiente fuera el adecuado; para ser claros, y servir de apoyo. Ahora es el tiempo.

Son un Ser Divino, que se está volviendo consciente de su condición divina, y todo el sistema está empezando a apoyarles como a Seres Divinos, empezando a reorientar su naturaleza divina.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.


MEDITACIÓN CON LA MADRE DIVINA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL


Saludos Queridos.

Les enviamos bendiciones de amor y de alegría, en este momento del ahora, y los invitamos a abrir su corazón en el espacio para el mensaje.Tomen una respiración profunda e imagínense a si mismo que brilla intensamente con la más brillante de luz y con amor. Porque la Luz y el Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas.Ustedes se embarcarán en un nuevo viaje, a una nueva realidad. Todas las energías que están experimentando ahora mismo; están aquí para ayudarles, a intensificar sus frecuencias vibratorias. No luchen contra ellas, relájense en ellas. Saben que ustedes llevan a la Nueva Tierra en las alas del ángel.


Hay más cambios planetarios que se acercan a su línea de tiempo, y es más importante que nunca, que sintonicen con su Ser interior, su alma, su ser superior y la Fuente dentro de ustedes, es su luz de guía. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza, visión y  alegría.
Ustedes puede hacer lo mismo con la meditación, escuchar música hermosa, viendo algo edificante o tener una conversación inspiradora con alguien.Si ustedes tienen la sensación de estar atrapados en este momento, es sólo un momento de re- ajuste de sus energías y de las estructuras celulares. Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades. Incluso su ciencia se pone al día. Mantengan sus ojos abiertos a los signos de estos cambios ahora. Y, por supuesto, presten atención también a sus hijos. Enseñen la nueva forma de trabajar con las energías .

 
Son amados más allá de su saber y estoy siempre aquí para ustedes .

 
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.



La mensajera es Asara
La trascripción es de Susannah







Este mensaje puede ser compartido, siempre y cuando se respete todo su contenido.