MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 26 de mayo de 2014

Rosa Mística El significado de las tres espadas y de las tres rosas Por María Rosa Ruso-26-5-2014




Rosa Mística
El significado de las tres espadas y de las tres rosas
Por María Rosa Ruso-26-5-2014


(Continuamos con    el deseo de Madre,  que se ha presentado  con  su aroma inconfundible,  y  su perfume a rosas tan  suave y  penetrante.)
Detallo a continuación  el significado de las tres espadas y el de las tres rosas.
La primera espada significa, la perdida culpable de la vocación  sacerdotal o religiosa.
La segunda espada,  la vida en  pecado mortal, de personas consagradas a Dios.
La  tercera espada,  la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa,  pierden  la también  la fe y se convierten en  enemigos  de la Iglesia.
La rosa blanca- simboliza el espíritu de la oración
La rosa roja, el espíritu de reparación  y sacrificio
La rosa dorada o amarilla- espíritu de penitencia.
Las apariciones de María Rosa Mística,  en  Montichiari tienen como objetivo principal dirigido hacia los sacerdotes,  vocaciones religiosas,  comunidades consagradas a Dios especialmente.
Como  las vocaciones han  decaído profundamente,  y  las ya consagradas,  han  olvidado el verdadero sentido,  convirtiéndose,  en  otra cosa,  y siguiendo, las costumbres,  dictadas  por el hombre,  el amor divino, perdió fuerza,  entre mis amados sacerdotes y religiosas, y sus fieles los laicos,  han  sentido desprotección espiritual,  y lo que en  antaño representaba un  verdadero representante de Dios en  tierra, que se entregaba en  cuerpo y alma a su vocación  al servicio de las comunidades y brindando humildad y amor ..
Muchos de mis amados sacerdotes, han  convertido su vocación  se convirtieron  en  carreras de grado  eclesiásticas donde ejercieron  el poder, asociándose a los grandes intereses políticos y económicos de cada época.
Todo esto ha provocado un  dolor inmenso a  mi corazón  son  las espadas  que siento clavadas en  mi corazón  pero que también  se han  clavado en  sus corazones..


El dolor de la primera espada
En  un  lapso de mas de 50 años han  desertado,  de sus vocaciones mas 30000 vocaciones, dejando sus hábitos,  pero lo peor,  que han  dado descredito a las dispensas papales,  en  ese entonces Juan  Pablo segundo,  mi Papa mariano,  se abrazo a mi, y a mi ruego desesperado,   saliendo el mismo,  y recorriendo el mundo , dejando un  mensaje de Paz, aun  así,  muy pocos de corazón comprendieron  mi intervención  de Madre, y mi dolor, profundo, y esta crisis de fe tan  arraigada.

El dolor de La segunda espada

Lo causas aquellas almas que ya consagradas a Dios,  y con  años ejerciendo el sacerdocio,  viven  en  pecado mortal permanente, sintiendo se en  cubierto por su envestidura de clérigos,  poder ejercer cualquier  atropello  sobre otros, continúan  permaneciendo en  la embestidura sacerdotal, con  una tibieza, que es crónica, el rechazo de la cruz,  y dedicándose a placeres desmedidos, abusos, criticas, desmesuradas, pero sintiéndose cobijados en  una autoridad que nunca debieron  obtener.
En  las celebraciones de la eucaristía, ignorando y desconociendo la presencia de mi hijo Jesús, el acto mas sublime de entrega de mi Hijo,  se convierte  en  una ceremonia  rutinaria,  repitiendo palabras  que no son  sentidas con  el corazón , me llenan  de dolor, hieren mis entrañas de Madre,  considero que esta espada es muy despiadada y  que atraviesa sangrante mi corazón.

El dolor de la tercera espada
Se trata de los sacerdotes y vocaciones  consagradas a dios,  que se han  vuelto enemigos de la Iglesia, y han  dado descredito a los votos  a los cuales e consagraron   dañando así a las almas  que se acercaron   a ellas, y haciendo perder la fe, aquellos fieles, provocando una deserción y alejamiento  definitivo a la fe.
La Iglesia sufre hoy,  y hace mucho tiempo,  la tercera tentación  de Cristo   en  el desierto, 2 cuando el diablo lo llevo a un  monte muy levado,  y mostrándoles todos los reinos de este mundo, y la  gloria de ellos,  le dice, “todo ello te daré, si postrándote en  tierra me adorares”
Mt, 4-8
Veo con  mucho dolor la división  muy clara,  de mis amados,  hijos sirviendo a Dios y al diablo a la vez,  y justificando  lo injustificable,  lamento la confusión  de esas almas.
También  veo aquellos,  servidores,  que trabajan  en  silencio con  amor y luz, y mis adorados hijos,  trabajadores de la luz, que  realizan  una tarea trasparente e impecable,  sin  consagrarse, pero que de hecho su corazón  y su alma y se han consagrado silenciosamente  hace eones y hoy están  de nuevo acompañándome en  luz y amor.
Estas  tres espadas se convierten  en  rosas blancas,  rojas y amarillas  y su perfume permanecerá por siempre…
Amados niños,  en  una flor,  en  un rosa se simboliza el amor  que no muere  y permanece por siempre.  Os envuelvo en  mi manto de la Gracia,  ya estáis en  mi corazón.  

LA PUERTA DE HAYUMARCA Ó PUERTA DE ARAMU MURU

 

 

domingo, 25 de mayo de 2014



LA PUERTA DE HAYUMARCA Ó

PUERTA DE ARAMU MURU


“La puerta de HAYU MARCA los conectará con vuestra propia historia. Deberán congregarse también en este lugar que ahí estaremos con todos”. (Comunicación: 2013-12-08; Lugar: Parasca, Arequipa, Perú; Antena: Samaid -Alonso Calderón)
24 - 25 MAYO 2014

I. HISTORIA:
Vamos a seguir el relato de Jorge Luis Delgado, nacido en Puno, quien descubrió la Puerta Sagrada por la década de 1980, dando cumplimiento a un sueño repetido que lo llevo por parajes sagrados de una naturaleza sin igual que sobrecoge a uno, naturalmente todo ocurrió en la ciudad de Puno como pocas o casi ninguna en América del Sur es trilingüe desde su fundación. Eso la vuelve culturalmente rica y humanamente compleja. Con su amigo don Alejandro, quién es un yatiri aimara que vivía en la ciudad de Puno, conglomerado urbano que se extiende en parte de la costa occidental del lago Titikaka y crece poblando las estribaciones que más se aproximan al lago y después de haber visitado varios lugares, esta es su versión: 
“Siguiendo la línea me dirigí hacia el valle bajando por la ladera que mira al Titikaka. Pronto advertí a mi derecha una pared enorme de arenisca rosada. Tenía aproximadamente quince y medio metros de ancho y dieciocho metros de alto. Parecía ser muy antigua. De re-pente una puerta misteriosa de piedra llamó mi atención y al acercarme presentí que era de otra dimensión. Inmediatamente hice una reverencia. Pedí permiso al espíritu guardián de aquel lugar para acercarme, porque la tradición andina reseña que hay un espíritu guardián en todos los lugares sagrados. Es costumbre nuestra pedir permiso al guardián antes de entrar en los dominios que protege. Me arrodillé delante de la puerta con las manos en los escalones de acceso situados a ambos lados. Luego coloqué mi cabeza en la piedra, mediante ese movimiento advertí que había un hoyo pequeño que exactamente coincidía con el punto de mi "tercer ojo" que es una apertura para la mente intuitiva que se sitúa en la frente en medio de los dos ojos visibles. Después de unos momentos de calma inte¬rior al pararme me ubiqué en la muesca de metro setenta que era la puer¬ta. Extendí mis brazos apoyando las palmas de las manos a cada lado de la puerta. Parecía como si estuviera hecha para alojar exactamente a una persona de mi tamaño. Sentí como que simultáneamente hubiera ingresado dentro de mí la estructura natural de piedra y yo me fusionaba en ella. La próxima sensación que me embargó fue la presencia de un cúmulo de ondas multicolores con luces que flotaban en mi derredor y que produjeron escalofríos en mis extremidades. En seguida, tuve un sentimiento intenso de calor y visualicé una tela blanca iridiscente cu-briendo mi cuerpo. Experimenté muchas visiones mientras estaba en la puerta. No sé cuánto tiempo estuve allí. Ni cuánto duró ese estado de éxtasis y humildad. Suavemente la puerta me liberó y retrocedí lleno de gratitud. Cuando me paré, avancé y miré la puerta y, en ese momento, dos columnas se presentaron frente a mí. Cada columna medía aproxi¬madamente siete metros de alto y estaban a ambos lados de la puerta. Me detuve en cada columna y experimenté shocks de energía que fluían en direcciones opuestas, que es una característica de los vórtices de ener¬gía. Esta experiencia me calmó y vigorizó. Cuando retrocedí y miré hacia la puerta, reflexioné acerca de la visión más significativa que tuve mien¬tras estaba en ella. En la visión vi la espalda de un hombre que cruzaba la puerta y desaparecía como si fuera tragado por la pared. El conoci¬miento interior de mi corazón hizo que mi mente consciente reconociera que aquel hombre era el maestro Aramu Muru, lo reconocí mientras des¬aparecía por la puerta rumbo hacia otra dimensión.
Una de las leyendas de Aramu Muru fortalece la relación de este mítico personaje con el disco dorado de los Incas. En la leyenda, Aramu Muru transporta un disco dorado de Lemuria (continente legendario en tiempos antiguos) como símbolo de la conexión de la humanidad al Hatun Inti o el Sol Central Divino. Lemuria, una civilización avanzada, ubicada en algún lugar desaparecido, se hundió en el océano Pacífico antes que las monta-ñas de los Andes nacieran. Cuándo Aramu Muru decidió salir de esa rea¬lidad, se dice que fue al Titikaka y atravesó una puerta hacia una dimen¬sión etérica desconocida y que aguarda a los iniciados y personas que tienen fe.
Mi experiencia en el pórtico místico impactó y caló profundamente en todo lo que empecé a ser y hacer con posterioridad a ese primer encuentro y, también, me estimuló a compartir esta su¬gestiva y nueva información con algunos amigos de agencias de viaje. Inicialmente, don Alejandro a quien oportunamente consulté mi ex¬periencia, leyó las hojas de coca concluyendo que no era tiempo para llevar gente a la puerta. Seguí el consejo de su lectura y sólo de manera ocasional llevé a amigos íntimos al sitio. Varios años más tarde Alejandro me avisó que el tiempo de invitar a otras personas había llegado. Ya podía experimentar en la puerta. En 1992, empecé a llevar viajeros. Coincidentemente y según la tradición incaica el año 1992 marca el prin¬cipio de la transición al PachaKuti, el principio del nuevo ciclo de mil años del cosmos. Como se sabe los Hijos del Sol creemos que estamos al inicio del nuevo amanecer de quinientos años de día y de luz, después de padecer quinientos años del reinado de la noche, de la oscuridad, desde que el ocaso del último ciclo de luz empezó y coincidió con el arribo de los espa¬ñoles a las Américas. Quinientos años después durante el año 1992 el 11 de noviembre (11-11-92) se realizaron muchas ceremonias alrededor del mundo con el objetivo de aumentar la expansión de la conciencia ambien¬tal. El "Eco 92" fue celebrado en Brasil por jefes de Estado y con represen¬tantes de muchas tradiciones para discutir el cuidado de la Madre Tierra, debido a que es necesario que adquiramos conciencia porque se avecina un cambio en el cosmos, como realidad que sobrevendrá indefectiblemen¬te. Muchos años antes los incas que supieron y vivieron el ocaso de la luz, presintieron que advendría un nuevo amanecer, que hoy cíclicamente empieza a tangibilizarse. Y ya estamos ante él. La promesa del PachaKuti y el nuevo amanecer —que es el regreso del tiempo para los Hijos del Sol que somos todos— se hace verdad. Por eso hay que reconocer y hacer nuestros los conceptos que modelan y definen a los Hijos del Sol. Es un tiempo de despertar y recordar quiénes somos realmente y hacerlo con una nueva visión de la realidad. Es tiempo para que cambiemos de para¬digma. Es tiempo oportuno para generar una gran expansión de la con¬ciencia. Es tiempo para toda la humanidad y para los Hijos del Sol de abrir nuestros corazones y vivir en alegría y abundancia. Es el tiempo para los Hijos del Sol de vivir en equilibrio, en armonía y en ayni, que es vivir con respeto y reciprocidad con toda la naturaleza. Es tiempo del nuevo ciclo. Es tiempo del PachaKuti. Cuándo por primera vez invité a personas — viajeros y amigos— a la puerta, no supe qué nombre darle. Era curioso. Pregunté a muchas personas locales acerca de los nombres preexistentes. Descubrí que un nombre tradicional y antiguo para el pórtico era el de Wilka Uta, que significa la "casa de la divinidad", la "casa del sol". Otro nombre era Altarani, que significa el lugar con altar. También, es conocido como la "puerta del sol" según lo reseña en la "Monografía de Chuchito" su autor Alberto Cuentas Zavala. El nombre que los españoles utilizaron, para persuadir a las personas a que no visitaran el lugar, fue el de "puerta de diablo". Cuando conversé con un periodista de Europa que me entre¬vistó acerca de la historia de la puerta y publicó la entrevista con el título: "El redescubrimiento de la puerta misteriosa de Aramu Muru", no sospe¬ché que el nombre de Aramu Muru iba a pegar, es más, nunca le dije al periodista que esa era la puerta de Aramu Muru. Expliqué que en mi expe¬riencia cuando descubrí la intensidad de los mensajes que fluían de las piedras vi a Aramu Muru cruzarla. Pero sé que en el lenguaje periodístico muchas veces el impacto llamativo pesa más que el relato fiel de los he¬chos. Después que ese artículo se publicó y divulgó, advertí que otras revistas, periódicos y libros la llamaban puerta de Aramu Muru. Ahora, aún las personas locales han adoptado este nombre para referirse a ella.
Al reflexionar sobre los momentos que viví cuando por primera vez me paré en la puerta de Aramu Muru siento que esa experiencia funcionó como un "puente" expansivo para mí y me proyectó ha¬cia otras dimensiones y otras realidades. A partir de ahí supe que cada vez más me convertía en una "persona puente" en un CHACARUNA que en quechua es aquel que ayuda a otros a cruzar de "un lado al otro lado del río"; de un estado de conciencia a otros estados de conciencia. El chacaruna, también, puede formar y crear un puente de la mente hacia el corazón, del presente al pasado o al futuro. Un chacaruna siempre explora esta realidad para conectarse con la belleza y la perfección de la creación. Los chacarunas viajan calladamente por su sendero y en la comunidad, o donde fuere, no llaman la atención sobre sí mismos, pero ofrecen sus ser¬vicios de diferentes maneras. Celebran ceremonias e imparten enseñanzas especiales que ayudan a las personas a conectarse con el mundo del espíritu y con su propio ser espiritual, muchas veces fraccionado, golpeado o estresado. En el nivel más profundo, un chacaruna es el que "camina" entre varios mundos e inclusive adviene al mundo superior y circula por este mundo mediano con solvencia e igualmente, transita por el mundo de más abajo. Muchas de las personas en este camino se llaman a sí mis¬mos chamanes, pero que no es palabra oriunda de los Andes. De hecho no apetezco ni deseo ser un chamán en el sentido que tendría y dispondría de poderes especiales o mágicos y podría transformar situaciones y conjurarlas. Todos tienen poder para conectar con lo divino. Acepto que he sido dotado de talento y facultad para ayudar a otros a descubrir su auténtico ser espiritual y, eso es ser chacaruna, que es el que habilita el contacto espiritual de una persona con el ser espiritual que esa misma persona po¬see, pero que permanece oculto.
Ser chacaruna es ser puente de uno hacia sí mismo en el trance de la autenticidad y la revelación. El chacaruna posibilita que otros descubran la belleza y serenidad de su propio mundo interior en contacto con la divinidad. Chamán es otra cosa. Cuándo se escoge la senda del espíritu, el cosmos, gradualmente despliega ciertos obsequios que activan las habili¬dades del chacaruna para trabajar con muchas manifestaciones diferen¬tes. No sucede en un momento ni en ningún tiempo particular. Uno crece con el conocimiento y comienza, poco a poco, a reconocer sus "dones" particulares y así, paulatinamente sus servicios son aceptados y reconoci¬dos por las personas. No me embarqué en un sendero espiritual, ni siquie¬ra lo hice después de que, misteriosamente, recibiera un cristal especial. Pero sí llegué a ser más consciente de lo que me sucedía y que estaba rumbo a caminar por el sendero del chacaruna. Eso lo percibía cuando me encontraba en situaciones y momentos especiales como en la antesala de reabrir de nuevo y de manera realmente alcanzable, la "puerta" y descu-brir sus mensajes y entenderlos. Lo maravilloso de ser un chacaruna es que el sendero de la persona y su expresión espiritual se vuelven únicos. La experiencia de la puerta influyó mucho en mi forma de vida. Don Alejandro tenía razón al decir que para mí sería de suma importancia y significación encontrar el lugar que mi sueño quería mostrarme y que de¬bía lograrlo en este presente.
Lo qué experimenté en mi mente y corazón al descubrir, digamos, de nuevo la puerta de Aramu Muru, fue y es todavía muy especial. Cambió mi vida. No había sido mi intención ni deseo recorrer y estar en este cami¬no. Sin embargo, por mucho que traté de evitar estudiar y profundizar en el conocimiento del cosmos, de alguna manera regresaba al mismo sende¬ro. No quería, pero volvía. Quizá mi madre que es curandera aimara influ¬yó sutilmente en mi inclinación. Ella observaba con amoroso y sabio cora-zón y de manera silenciosa mi búsqueda y mis retracciones. Nunca trató de dirigirme al sendero, pero su presencia estaba allí silenciosa, no dicien¬do nada, pero diciéndolo todo. Digo, entonces, que lo que primero, lo que al inicio evité y luego abracé, se volvió consubstancial en mí y fue parte de mi búsqueda y encuentro espiritual”.
II. COMUNICACIÓN RECIBIDA:

Comunicación: 2014-04-30
Lugar : Chimbote, Perú
Antena : Fernando Avalos Ragas 
Hora : 21: 40
- Receptor: ¿Qué nos pueden decir de la salida de integración a Puno?
- Sugerencias.
Sí, vuestros guías en contacto.
La energía que sienten es por la cercanía de nuestra presencia. Hay muchas formas de confirmar el contacto y una de las más usadas por nosotros es esta, la de acercarnos y compartir a vuestro lado la reunión y la comunicación.
El Encuentro en Hayumarca os permitirá acceder al conocimiento guardado hace miles de años por una raza cósmica. Raza a la cual algunos de ustedes pertenecieron.
Será un despertar a un recuerdo dormido que buscaba obstaculizar vuestro camino evolutivo. Pero que ha llegado el tiempo de despertar y asumir roles activos.
Ahí en la Puerta de Hayumarca proyectaréis un xendra con vuestros cristales de cesio, y entraréis a ese Retiro Xolar. Los Guardianes y Maestros de la Hermandad Blanca os esperan.
Nosotros ingresaremos con vosotros porque necesitamos vivir esa experiencia a vuestro lado. En ese momento todos seremos discípulos. 
Los que lleguen a la Puerta serán Iniciados Xolares y como soles que iluminan vuestro propio andar y el caminar de muchos.
Sí, mantened el contacto y la comunicación para que la información llegue clara y fluida. Preparaos con las meditaciones del Nombre Cósmico.
Sientan nuestra presencia cercana a cada uno de ustedes. Vibrando en Común Unidad mental y espiritual.
Con amor en la luz.
ANTAREL, SAMPIAC, TITINAC.

 


*
vocescosmicas.blogspot.com.ar
 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

SaLuSa: A Través de Mike Quinsey - 23 de Mayo 2014 - "Me Siento Elevado por el Crecimiento de La Luz sobre la Tierra".


     

Como nosotros conocemos la panorámica general, os podemos asegurar que se está haciendo buen progreso ayudado por el hecho de que los Oscuros ya no son capaces de hacer justo lo que quieren. Su plan para el control total del mundo ya no es posible, aunque continúan presionando ciegamente sin ninguna posibilidad de éxito. Nuestros aliados siguen uniendo fuerzas y su poder está creciendo más rápido que nunca antes. Por nuestra parte estamos observando lo que está sucediendo para asegurarnos de que se hace progreso sin interferencias.
Muchos de vosotros estáis siguiendo intuitivamente el plan para vuestro exitoso futuro, que luego eliminará cualquier interferencia o presencia que no esté de acuerdo con la Luz. Está llegando el momento que reflejará vuestros deseos de liberaros de las oscuras energías. Cuando se alcance el punto crítico, en un abrir y cerrar de ojos seréis elevados a las vibraciones superiores, totalmente libres de las bajas energías. Así que descansad con la seguridad de que, a pesar de los acontecimientos que están sucediendo a vuestro alrededor, en una panorámica más amplia todo va bien.
En la actualidad está ocurriendo mucho sobre la Tierra, y los que están en puestos de poder, que aún mantienen las viejas vibraciones, están descubriendo que se hace más difícil imponer su voluntad sobre los demás. La gente ha despertado al subterfugio y a los juegos que se están jugando para evitar la plena manifestación de la Luz.
Lo están viendo por sus falsas promesas y sus intentos de guardar la verdad para ellos mismos. Esas acciones no servirán de nada cuando la Luz se haya establecido firmemente sobre la Tierra, y sigue creciendo a un rápido ritmo. Su efecto va a revelar a las bajas energías por lo que son, y la gente ya no va a ser engañada por ellas. Los acontecimientos que están ocurriendo son una mezcla de diferentes niveles de energía, pero con el tiempo se elevarán y dejarán atrás a las antiguas. En realidad, no habrá lugar para ellas en el futuro, y está llegando un glorioso periodo de armonía y de gozo.
Vuestra Tierra ha sido el punto de enfoque para muchas civilizaciones, que siguen atentamente vuestro progreso. El resultado es mucho más importante y de largo alcance de lo que posiblemente podáis imaginar, y cada alma que haya tenido el privilegio de vivirlo, será extensamente amada y bendecida. Cada uno de vosotros es esencial para el futuro de la civilización, y vuestra experiencia será de un valor incalculable para otros que se beneficiarán de ello. Cuando se han tenido experiencias, no hay necesidad de que las almas sigan atravesando luego exactamente las mismas. Descubriréis que la evolución es constante y que los que han ido por delante siempre ayudarán a los que les siguen. Sois todos Hermanos y Hermanas, y como Uno estáis destinados a volver a la Luz.
Vuestras experiencias sobre la Tierra pueden ir de un extremo al otro, dependiendo de lo lejos que hayáis progresado hacia la Luz.
Cada alma tiene un camino particular que recorrer y está en diferentes fases de progreso. Sin embargo, muchos de vosotros habéis elegido tomar parte de la experiencia del final de los tiempos, porque lo habéis atravesado anteriormente y con vuestro éxito podréis ayudar también a otros a hacer lo mismo. Más allá de vuestra actual dimensión, descubriréis que es totalmente normal que otras almas retrocedan para ayudar a los que les siguen.
Siempre sentiréis la necesidad de progresar continuamente hacia delante, hasta que hayáis vuelto de nuevo a la Naturaleza Divina. Muchos habréis oído que “Dios inspira y luego expira”, y es vuestro destino el que siempre os empuja hacia delante. Actualmente estáis en vuestro camino de vuelta a lo Divino, habiendo salido ya de la oscuridad en la que experimentasteis la separación de Dios.
Saber que todos sois Uno debería ayudaros a ver a los demás bajo una nueva luz, porque sois inseparables a pesar de las experiencias que hayáis tenido. Ahora, los que hayáis progresado y estéis preparados para volver plenamente a la Luz, descubriréis que veis el alma de los demás sin la forma humana.
Sabréis que el cuerpo es solo un hogar temporal para ella y para la experiencia que se necesita para evolucionar. La inteligencia no significa necesariamente que una persona esté evolucionada espiritualmente, y en realidad algunos que parecen llevar una vida muy simple están, de hecho, muy evolucionados. Así que no os dejéis engañar por las apariencias, y si sois intuitivos sabréis cuándo estáis en presencia de un alma evolucionada. Naturalmente, en las dimensiones superiores no hay problema para discernir quién está evolucionado, y por su Luz los conoceréis.
Sobre la Tierra hay retos todo el tiempo, y aunque aprendéis de ellos por la vía dura, es también la forma más rápida de progresar. Recordad que siempre tenéis ayudantes a vuestro alrededor, y ellos están preparados para ayudaros cuando sea necesario. Pero no les corresponde imponerse sobre vosotros, y necesitáis pedir ayuda para obtener respuesta. Puede que no siempre sea exactamente como deseéis, y recordad que siempre hay que considerar vuestro plan de vida.
Ciertamente tenéis libre albedrío, pero al mismo tiempo habéis emprendido cierto plan de vida que es vuestro camino para cualquier encarnación. Esto es para asegurar que progresáis de manera sensible tan rápidamente como sea posible. Pero siempre podéis tener más experiencias si son necesarias, y éstas pueden cubrir cualquier área de vuestro plan de vida que no ha tenido éxito.
Soy SaLuSa de Sirio... y me siento elevado por el crecimiento de la Luz sobre la Tierra.
Seguirá creciendo exponencialmente y los beneficios ya se están sintiendo. Aunque aún hay mucho trabajo que hacer para superar los prejuicios entre razas, cada vez más gente está empezando a ver el vínculo entre todas ellas. Nosotros ampliaremos ese entendimiento hasta cubrir todas las formas de vida inteligente más allá de vuestro sistema planetario. La vida abunda por todos los sitios, y cuando os elevéis conoceréis a otras entidades que también están evolucionando.
Se os ha ocultado la verdad sobre vosotros mismos durante eones de tiempo, pero pronto conoceréis más sobre vuestros auténticos yoes. Tened en cuenta que no sois vuestro cuerpo, y cuando surge la necesidad, podéis experimentar la vida en otros planetas fuera de vuestro Sistema Solar. También sois un Ser multifacético y podéis experimentar varios aspectos de vosotros mismos al mismo tiempo. Os decimos esto, simplemente para ampliar vuestro horizonte y entendimiento para prepararos para vuestro futuro, porque se está aproximando el momento en el que necesitáis conocer la verdad sobre vosotros mismos.
Os dejo con mucho que analizar y también para elevar vuestra consciencia más alto, porque ya estáis casi preparados para avanzar hacia delante. Naturalmente, nosotros estaremos a mano para ayudaros a asimilar el conocimiento superior que va unido a la expansión de vuestra consciencia. Os deseo a todos el éxito y os envío amor para iluminar el camino que queda por delante.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey
Website:Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 
Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Ute- EL NUEVO CUERPO LUZ DE ORO

Publicado: 25 de mayo 2014
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2014
VIDEO (¡recomendado!)

MIS QUERIDOS AMIGOS!


Esto es sobre lo que se necesita para la humanidad a la transición en el nuevo Cuerpo de Luz Dorada. Intensa Luz Dorada se libera actualmente en nuestro planeta. Me desperté una mañana y la transición hacia el nuevo oro de Luz se logró - o: el nuevo oro de Luz ha sido creado.

Aunque no tenía ninguna explicación para ello, sabía que algo profundo había ocurrido, todo mi cuerpo estaba radiante con gas y muy ligero. Fue en Armonía Divina impecable de una hermosa energía suprema y exquisita transparencia. No se desequilibrio, sin densidad.

Aquella tarde un amigo me dijo: Tu energía es totalmente de oro, usted irradia Luz Dorada, se trata incluso a través de tu voz ...
Sólo entonces supe lo que realmente había sucedido.

Recientemente he estado agraciado con bendiciones y frecuentes conversaciones con el Arcángel Miguel que comentaron:

ARCANGEL MIGUEL:
"Yo soy el mensajero del Sol y por lo tanto del Gran Sol Central. Yo superviso el proceso del Cuerpo de Luz Dorada. Yo estoy aquí para servir a la humanidad mediante la elaboración de la oscuridad en esta Luz Dorada extrema. La luz del reconocimiento, la Luz de origen espiritual.
Muchos conocen las imágenes que me describen luchando con el dragón, se ve que es exactamente lo que hago. Sirviendo a los mundos que se ahogaron en la locura de la separación y la falsedad.

Sí, este es un mundo enfermo, un mundo falso. No hay Divinidad en él. Este mundo creado artificialmente no es de origen divino. Si estás acostumbrado a ella, parece ser "normal", cuando estás acostumbrado a la pesadez, el engaño, las mentiras y creen ellos. Así que cuando usted está en esta baja vibración, todo parece normal para usted.

Ya sea que lo sepa o no, cuando se está en este mundo, que siempre están en estado de shock. Su sistema está todo el tiempo en estado de shock. Es por eso que los seres humanos no tienen una larga vida, ya ves.

El proceso de la ascensión de la humanidad no es más que para despertar a su propio poder creativo divino original que trabaja desde adentro hacia afuera, y dejando caer la conciencia de víctima. Mientras la humanidad se ve obligada a conciencia de víctima no hay despertar. Cualquier experiencia espiritual que se está produciendo mientras estaba encerrado en la conciencia de víctima, es una ilusión, ya que no se basa en su propia verdad que eres un Ser Divino.

Conciencia de víctima se basa en la creencia de que el mundo está pasando a ellos, que no son más que el producto de eventos externos, las condiciones externas, incluso como los genes, el ADN, los sistemas de creencias, y así sucesivamente.

Para ser la víctima significa existir en un mundo oscuro, y la luz que se experimenta en una disposición de este tipo es la luz secundaria, ilusorio de la mente, no la Luz Divina Primordial que es Amor y Plenitud, la Luz que es la experiencia de la Unidad y Perfección.

En el caso de que quería entender la humanidad proceso en general va a experimentar con el fin de la transición a la nueva Conciencia Divina. Sólo se puede enseñar en este mundo lo que uno entiende desde la profundidad de la propia experiencia ".

Así que, según esto, de mi "punto de vista humano", la transición al Nuevo Mundo Divino suele ir acompañada de la llamada "noche oscura del alma".

Desde el "punto de vista" de la nueva del mundo de oro, el viejo mundo parece ser negro! Todas las emociones más bajas pueden comenzar a sentir un dolor insoportable. Lo que parecía ser tan "normal" en el viejo, mundo familiar, está siendo percibido, como lo que es desde el "Punto de vista" Divine: horror, sufrimiento profundo. Los dolores, estados emocionales y energeticos intolerables. Pesadez. Oscuridad. (Sólo recuerda las famosas pinturas de Hieronymus Bosch y algunos informes de los Santos de los cristianos)

El contraste con la luz parece ser inmenso. Se trata de un giro radical en torno de la desventaja de arriba. No parece haber ninguna "transición armoniosa", no hay ni el Nuevo Mundo de la Luz Dorada, o el mundo del abismo oscuro.

Pero cuando usted todavía está poco cómoda en el abismo oscuro, usted puede experimentar incluso como la luz. Este es un resultado de la ilusión de la luz sintéticamente creado. Esta luz es engañosa, es la luz de una mente que está separada del ser humano que es divinamente entero.

Como esta luz es engañosa, muchos creen, incluso, que están en una especie de paraíso. Sin embargo, todo sucede mientras que en la conciencia de víctima. Pero tan pronto como se experimenta la verdadera Luz Divina, asumiendo la responsabilidad de todas sus experiencias, esta ilusión se está reconociendo y desaparece para siempre. De ahí que se experimenta como negro.

Dicha transformación implica procesos que no son otra vez en un momento, pero sigue la ley natural de cambio. Se requiere paciencia. Un cambio repentino ocurre sin embargo, cuando no hay vuelta atrás, porque las tinieblas han consumido en sí en su conciencia en su momento del proceso.

La diferencia entre los dos mundos es realmente indescriptible.
En el Nuevo Mundo no hay peligros, no hay pesadez, ni sufrimiento, ni complicación. Es simple, es Todo. Sólo hay felicidad, el amor, la ligereza, la Unidad. Resplandor.

Usted no sólo se imagina o siente, que te des cuenta cuando se está creando el nuevo Cuerpo de Oro, porque siempre es su cuerpo que lo sabe.

Queridos amigos, escuchar a su cuerpo ahora y siga sus revelaciones. ¿Qué te dice ahora? ¿Qué se siente? No escuche más en una mente independiente, una mente que está separada de la sabiduría de su Totalidad Divina. Respira y permite que la Totalidad brille a través de su cuerpo para disolver todas las densidades, para trascender el mundo sintético. ¿Cómo sobrevivir en esta densidad? Conéctese a tierra, toque tierra, toque tierra! Conectate con el cristal en el Centro de la Madre Tierra. Dibujar el cuerpo de luz hacia abajo en los pies. (Plano Vertical) Amplíe su espacio del corazón. Recuerde: tenemos tres corazones ; izquierda, centro y derecha. (Plano horizontal) No se arriesgue!

Con mucho amor y muchas bendiciones!
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/05/the-new-golden-light-body-with-comment.html

De Alloya Huckfield - "A LAS SEMILLAS ESTELARES"..





"Algunos extraterrestres de quinta dimensión se ofrecen como voluntarios para encarnar en la realidad tridimensional y asumir una forma humana para ayudar en la misión de transformar los planetas en luz. Se les dice que parte de su misión es permanecer dormidos en la ilusión de la limitación. Cuando el momento es el adecuado, ellos despiertan y exteriorizan su divinidad con el fin de cocrear el Cielo en la Tierra. ¡Ese momento es ahora! Hacemos un llamamiento al ser de todos esos extraterrestres para que despierten y se hagan cargo de las posiciones para las cuales se ofrecieron como voluntarios y así poder cumplir sus misiones."




(Traducción personal de un fragmento del libro de Alloya Huckfield titulado "The Mission Of The One Star")

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN -





MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN -
Amados,

A medida que la energía sigue viniendo en oleadas, así también lo hacen los síntomas que sus cuerpos están experimentando. Justo cuando pensaban que ya habían superado lo peor, se inicia otra ronda. ¡Ánimo! queridos, y sepan que cuando los antiguos recuerdos en sus células son traídos a la superficie para ser tratados y liberados ello trae ligereza de corazón y de ser. Todo lo que es pena y tristeza se está eliminando y en su lugar llega la luz más refinada. Como parte de los que están al frente de este movimiento y transformación, están haciendo un trabajo maravilloso de asimilación y eliminación. Los altibajos que han estado experimentando son una parte del proceso. Escuchen a sus cuerpos y permítanse descansar cuando sea necesario; a algunos de ustedes, esto les recordará la historia de Rip Van Winkle, quien vago por las montañas y durmió durante veinte años. Todo esto también pasará.

Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas, porque ese es el verdadero barómetro de lo que es correcto que hagan en un momento dado. Muchos de ustedes entran profundamente en su interior para tocar el centro de su ser, y se están dando cuenta de lo que realmente desean experimentar y crear en su experiencia de vida. Sigan la alegría que estas actividades traen dentro de ustedes y enfóquense en ese estado de ser. En cada momento yace la semilla de la posibilidad infinita y son ustedes los que deben nutrir y permitir que la semilla germine, crezca y florezca en abundancia. El pozo de la creatividad es muy fuerte dentro de sí y no tienen más para aprovechar su caudal. Accedan al niño interno y sientan la maravilla y la magia de su vida con entusiasmo. No importa qué edad cronológica tengan, lo que importa es sentir la esencia de la magia y la maravilla interior cuando comienzan a experimentar el despliegue de los sueños que han tenido durante una época anterior en sus vidas y que ahora se están manifestando.

Permítanse expandirse en su conciencia y sigan la alegría. Es cierto que muchos en su esfera de influencia están apenas comenzando su proceso de ascensión a una conciencia más elevada y esto a veces les puede frenar de seguir adelante a medida que pacientemente esperan un mayor despertar en ellos. Sepan que deben seguir su pasión y tengan la confianza de que ellos avanzarán. Deben darse cuenta de que estar con ustedes en su cotidianidad es una parte importante del mayor sentido de la vida para ellos. Su entusiasmo levanta su energía y les guía a lo largo de su viaje. Pueden no darse cuenta de esto, pero cuando buscan respuestas a sus preguntas acerca de los misterios de la vida en su planeta, ustedes los inspiran con su ejemplo. Son admirados y emulados como ejemplos vivos de personas valientes que viven de acuerdo con los más elevados principios e integridad de ser.

Las personas en el planeta están despertando en números cada vez mayores y esto tiene un efecto en la conciencia de todos. La humanidad en su conjunto desea desechar todo lo que ha estado mantenido en la oscuridad y quieren caminar por los caminos de la luz. Todo lo que estaba oculto ahora está siendo expuesto para que todo el mundo reflexione acerca de ello, para que tomen lo que les es relevante y desechen lo que ya no tiene sentido. Este es un proceso de crecimiento y expansión que nunca termina. El crecimiento que ha ocurrido en su interior en los últimos seis meses es maravilloso de observar y esperamos con gran expectación ver los cambios dentro de ustedes en los próximos seis meses. Sabemos que cada uno de ustedes no volvería al estado dormido de ser por ningún motivo, aunque esto implique que muchas de sus ilusiones sobre la vida en este planeta estén destrozadas.

A medida que el camino espiritual se desarrolla en sus miríadas de patrones, tómense el tiempo para honrarse a sí mismos, para dar un paso adelante y hacer el trabajo requerido. Dense una palmadita en la espalda y celebren a menudo los muchos logros en el camino, no importa lo pequeños que les parezcan. Cómprense a menudo flores frescas, recién cortadas, y disfruten mirarlas y admirar la belleza que ofrecen, enriquezcan sus vidas siendo buenos con ustedes mismos y con aquellos seres maravillosos que comparten su vida. Todo se está desarrollando en el tiempo divino y están exactamente donde están destinados a estar en este momento. Le agradecemos por su gratitud y reconocimiento a muchos de nosotros en las muchas próximas semanas y estamos a disposición para ayudarlos en todo momento que se nos pida.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm