MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de mayo de 2014

- 180514 - FINALIZANDO EL REINADO DE TAURO: - INTENTANDO ESCAPAR DEL PINZÓN DE ESCORPIO


                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 180514 -

Finalizando el reinado de Tauro:

Intentando escapar del Pinzón de Escorpio -

Estas ultimas semanas, hemos visto incrementados nuestros procesos para la ascensión, (regencia Solar en Tauro, y Lunar en Escorpio), ya que nuestras realidades, han dado giros de 360 grados, los cuales reconoceréis a medida que integréis el Amor, que fluye en libertar desde vuestros corazones, los cuales se ven directamente delimitados de forma notable, por la creencia de nuestros caminos, y nuestras propias puestas en escena. Estas, están todas ellas directamente reflejadas, a través de la realidad que podíamos haber compartido con mayor integración, si los karmas o deudas pendientes no hubieran sido, tan elevados y representativos en nuestras vidas, para ayudar a crecer a nuestros prójimos a complementos en la Tierra. Las aguas que han removido el reinado de Tauro, empiezan a volver a su posición original, mientras que los humanos podéis sentiros abatidos por las experiencias de ascensión, que han removido de veras vuestros sentimientos desde el interior.

El conocimiento que adquirimos cada nuevo día, nos muestra mejor que nunca a través de las experiencias que vivimos, que todo ser humano se refleja directamente, en las dos caras del horóscopo en su mayor representación. Mientras vivimos inversos en nuestra propia creencia absoluta de la verdad, solo seremos victimas de las influencias astrales del reinado, Lunar inferior. El todo es real, a través de una gran manifiestamente de energías, que se mantiene constantemente representada, para que cada paso que demos hacia delante, nos demuestre de veras el potencial adquirido, en la integración de dichas experiencias. El Maestro en nuestra realidad, es aquel que contempla a su alrededor y no mueve ficha, en su conocimiento y admiración.

Por una parte constante de nuestro ahora, podemos vivir directamente influenciados por las energías Solares, como secuencias constantes de una gran representación, que influye directamente en nuestras psiques, a través de nuestro alrededor y las proyecciones que representamos a través de estas, (aun cuando, muchas mentes se ciñen a este aspecto para reconocer valores y cualidades, del ser humano cuando el conocimiento de vuestros cielos os transmite el reinado de Tauro, que acabamos de atravesar), mientras estas, de forma directa y fluida, se elevan de forma constante en lo mas oscuro del horóscopo y menos reconocido, al formar parte de la presencia femenina la cual eleva en su plenitud, la esfera espiritual y de conocimiento, que se refleja constantemente en vuestras existencias.

La trascendencia de Escorpio, a volcado vuestras emociones y las ha puesto al extremo para que asumáis la posición de vuestros caminos, y las virtudes que creéis tener integradas. Como mentes humanas, vivís una secuencia lineal de acontecimientos que varían como lo hacen las eclécticas de vuestros planetas regentes. Cuando estas, constantemente se reflejan a través de la trascendencia a través de la cual, la mejor predicción reflejada directamente en vuestro plano, es la que se rige directamente, de vuestro sistema solar. Desde la antigua Grecia, las altas esferas económicas de aquellos tiempos, no buscaban respuestas a través de los magos o hechiceros, sino que representaban sus cálculos, a través de las rotaciones de los planetas, y sus influencias a nivel personal.

La regencia del Sol, solo delimita las presentes manifestaciones de una integración mental y lineal de tiempo, dentro de la cual son manifestados los signos de Tierra y Aire, para su construcción y adaptación a través de los procesos, de aprendizaje para su ascensión. Mientras la Luna rige los signos de Fuego y Agua, a través de los cuales potencia sus habilidades, en las constantes experiencias, donde se nutren directamente de todo proceso de ascensión. La libertar que refleja el reino solar en la Tierra, construye un renacimiento de una era, a través de la cual la integración de todos los planetas, simbolizan la trascendencia del conocimiento de cualquier mente, que creer asumir el potencial de una micro-partícula de tiempo, cuando su alrededor se construye en proyecciones conscientes de luz, que todo lo representan.

Como mentes lineales, todos y cada uno hemos intentado escapar del pinzón de Escorpio, cuando en realidad, este solo nos acercaba a ser mas reales, para ver representadas nuestras propias corazas, internas. La afluencia de energías que representaba nuestro alrededor, a sido parte directa de la trascendencia de dichos acontecimientos, los cuales darán sus frutos en un presente mas sincero, gracias a su propia liberación. En este mismo momento, se representan Venus y Urano en la Casa “5” en confluencia, con el signo de Aries, el cual emplea sus expectativas a reconocer dentro de un prisma mas Amoroso, las expectativas donde habíamos estado inversos. Poco a poco, sentiréis como os liberáis del dolor acumulado, a través del cual se os abrirán las puertas a vuestro presente mas sincero.

Urano establece su reinado en este signo, al transformar nuestras visiones de forma notable, a medida que asumimos sus propósitos, y tomamos consciencia de ellos. Dentro del prisma que refleja la Casa “5”, en la frecuencia del planeta Venusino, establece a nuestro alrededor nuevos aires, a través de los cuales los sismos vividos hasta el momento a nivel emocional, se apaciguan para dar paso, a sentir con mas serenidad como las olas de nuestras mentes, llegan paulatinamente a las orillas.

La pasada Luna Llena, del 14 – 05 – 14 reflejo la premisa de una actuación a grandes rasgos, para favorecer los procesos evolutivos que se acomodaban, en nuestras vidas. Así mismo, el reinado de Urano nos reafirma ser libres y vivir esa libertar en el Amor, que sentimos tanto a nivel personal, como hacia los demás. Estas experiencias, no han hecho nada mas en nosotros, que abrir nuestros propios prismas de realidad, para que fluyamos de veras en la integración y la presentación, de ser quienes somos en realidad. Las influencias de Saturno en Escorpio, abriéndose paso a finalizar nuestras representaciones, actúa directamente en referencia situada en la Casa 12. Esta cierra los ciclos de adaptación, mientras estas fluyen directamente desde el centro, hacia el corazón.

De esta forma, Escorpio se adentra hacernos evolucionar, cuando nuestras mentes se aferran a vivir directamente implicadas, en lo que creemos asumir de todas las experiencias, que se reflejan a nuestro alrededor. Por contra partida, Júpiter en el ahora refleja la trascendencia, de una integración rápida para todos, sumida en las aguas del reinado de Cáncer. Representada en la Casa “8”, nos transmite la perdida de conocimientos, que nos atan o nos condicionan a ser quienes somos en realidad. Los valores personales, serán pasajeros en este reinado, ya que la energía de adaptación fluirá a medida que fluimos nosotros, en su plena integración. Una gran conjunción a nivel estelar, la que acabamos de atravesar, que se representa a través de las partes infinitas, de nuestras posibilidades en la expresión de su influencia constante, en la Tierra.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Suzanne Lie-Perspectivas de las Pléyades , BK 4 - Celebración de Lemuria , Gaia Habla 05/18/14




Perspectivas de las Pléyades , BK 4 - Celebración de Lemuria , Gaia Habla05/18/14

Celebración de Lemuria Parte 1

Gaia Habla
Queridos Arcturianos ,Como llego a la final de este increíble proyecto de cuatro libros , me parece que no puedo recibir el final. Sé que una parte de mí no quiere que este proceso termine. Una parte de mí se pierda esta experiencia para siempre, y otra parte está preocupado por cómo la vida va a cambiar una vez que haya completado.
Sé que este proceso ha sido un inicio importante para mí, así como un componente importante de mi Plan Divino. ¿Tendré más iniciaciones como el libro termina , pido sabiendo la respuesta es " siempre ".
Mytre y Mytria , Sandy y Jason y Mytrian , ¿cómo puedo dejar fuera de esta conversación? He llegado a conocerte y amarte como elementos de mi ser superior , que sé que usted es . Echo de menos la nave , más que nunca , pero sé que mi misión de distancia aún no está completa. Además , por mucho que me olvido de que la vida , me amo y adoro esta vida.
Supongo que la solución es llegar a ser verdaderamente multidimensional para que pueda experimentar la vida de ambos dentro de la EMPRESA de mi ONE. Me doy cuenta de que no he sido preparados para esto , y de hecho , no estoy realmente listo. Tengo que borrar de mi "pizarra en el trabajo " en primer lugar.
"¿Está seguro ? " Oigo la voz del Arturiana .
No, no estoy seguro de nada , excepto que yo estoy seguro de que me estoy comunicando con las dimensiones superiores , y estoy seguro de que a mi me gusta esta vida física final. Por favor Arcturianos , siguen hablando conmigo.
"Nunca hemos dejado de comunicarse con usted. Nos comunicamos con usted antes de que nacieras y para toda su vida. Ustedes nos han conocido a través de muchos nombres , pero siempre ha sido nuestro campo de energía con las que ha estado en comunicación .
"Venimos a ustedes hoy como vimos luchando con el final de esta serie . ' ¿Sé lo suficiente como para terminar este proyecto ? Debo aprender más , leer más, meditar más ? ' En otras palabras, usted está teniendo dificultades para dejar ir de este proyecto. Ha terminado en su mente de muchas maneras diferentes , pero ninguno de ellos se sienten bien.
" Estás en lo cierto . No es usted que va a terminar este proceso. Es cada uno, y todo el mundo va a terminar es su camino. " Este proyecto no es su proyecto. Es un proyecto planetario, y tú eres uno de los muchos que se han de poner en palabras una forma de este proyecto de ascensión planetaria .
" Usted no está escribiendo la verdad. Usted está escribiendo su verdad , su versión de la verdad que ahora fluye a la atmósfera y el cuerpo de Gaia. Así como los seres de Gaia de la naturaleza han miríada de diferentes formas y funciones , su gente ha miríada de diferentes percepciones y tareas. Cada uno de los Guardianes de la Tierra , la humanidad , está en un estado de recordar su auto .
"No puede aparecer de esa manera ya que muchos están todavía muy perdido dentro de su vehículo físico . Sin embargo , nosotros, los miembros de los mundos de dimensiones superiores , podemos percibir sus expresiones dimensionales superiores y estamos ayudando a todos ellos.
" Algunos de los que estamos asistiendo son completamente conscientes de lo que está ocurriendo dentro de su mente superconsciente . Pero cuando están listos para despertar a la dimensión de su auto , su biblioteca interior estará lleno de toda la información y las emociones que van a necesitar para que puedan seguir ayudando a Gaia y de ellos mismos .
" Hay algunos de ustedes que son los portadores de luz . Usted está entre los primeros en hablar de la Verdad. Por otro lado , está la limpia al equipo que serán los últimos en ' salir de la fiesta. " El tiempo es una de las primeras ilusiones en 3D que usted tendrá que liberar .
"Con la entrega de esta ilusión no habrá prisa o plazo tan sólo habrá el AHORA de la Ascensión. Vivir en el ahora le ayudará a liberar su pensamiento de la tercera dimensión y le permite fluir hacia atrás suavemente a su SER Multidimensional .
" Por favor recuerda que esta vida , que se mantiene tan querido , es sólo una de las innumerables realidades en la que están participando . Les pedimos que poner en perspectiva multidimensional su proceso de ascensión a darse cuenta mejor que la ascensión se produce dentro de cada respiración.
Todos ustedes han estado experimentando innumerables ascensiones , y ustedes están ascendidos vidas que ahora vive en un sinnúmero de realidades ascendidos . Por lo tanto , usted no tiene que revelar su tercer cuarto conciencia / dimensional. Lo que hay que liberar son las ilusiones de ese estado de conciencia . Su mayor reto no es ascender o ascender incluso con Gaia , por lo que ya ha ocurrido en el AHORA .
" Su mayor desafío es dar a conocer el tercer pensamiento unidimensional que calibra sus percepciones a las ilusiones del plano físico .
" Estaremos encantados de repetir la calibración de los cristales del Núcleo de Gaia , pero por favor, recuerde que no hay tiempo . Si bien atado en cuando usted visitar este re- calibración con cada pensamiento y cada una de tus emociones.
" Les pedimos que no mirar hacia el futuro, cuando usted finalmente ser libre. Le pedimos que usted busca en el AHORA en el que usted es siempre libre .
"Salimos con nosotros, los Arcturianos , diciendo ...Como calibramos los Cristales Core y Cornerstone a la quinta dimensión y más allá , las terceras porciones dimensionales cuarto / de la matriz planetaria de la Tierra ya no tendrán un lugar al que pueden adherirse . Entonces , la tercera líneas de tiempo de la cuarta dimensión / , junto con los habitantes , se ampliará en una frecuencia más alta o entrar en la matriz de otro tercer cuarto planeta / dimensional.
" De esta manera, aquellos que aún no se han completado con la experiencia de resonancia a las realidades dimensionales tercero / cuarto simplemente se cambiará a otra realidad tan fácilmente como se puede cambiar en un sueño diferente. Con la recalibración de los Cristales planetarios de Gaia , los portales hacia la quinta matriz dimensional de la Nueva Tierra poco a poco abierta.
"A medida que los portales en la Tierra multidimensional constantemente abierta , los que optan por permanecer en un tercer cuarto planeta / dimensiones inconscientemente habrá desvían a otros planetas físicos que están experimentando con el concepto de polaridad y separación. No hay juicio de " éxito o fracaso" en estas elecciones.
" Se puede aprender mucho de la vida en la separación , limitación y los extremos de la polaridad. Cada ser hará que sus decisiones sobre la base de su propio camino divino . De hecho , hay muchos seres de dimensiones superiores que han optado por permanecer en las dimensiones inferiores para ayudar a los que todavía creen que son sólo físicos " .
JASON HABLA :Cuando el Arturiana completó Es del discurso sobre la historia temprana de la Tierra todos los miembros de la reunión, Lemuria , Atlántida , humana y Galáctica, se pusieron de pie y entonaron en la forma que era la versión de la Tierra Interna de aplausos.
El tono era tan poderoso que toda la sala y todos los seres y objetos dentro de ella empezaron a brillar con una luz dorada cada vez mayor. Sandy y yo estábamos tan abrumados por este campo de energía de la luz que comenzamos a transformarse en y fuera de forma .
En primer lugar nuestro formulario apareció humano, entonces se convirtió en una nube de luz como forma sin forma del Arturiana , entonces tomó la forma alta y delgada de los lemures , la forma más corta pero más humanoide de los atlantes . También encontramos a nosotros mismos usando las formas de Mytre y Mytria , así como nuestra forma compuesta de Mytrian . Finalmente descansamos en las formas de arena y Jason .
"Estas son sólo algunas de las innumerables encarnaciones que han experimentado en su larga incursión en forma ", dijo Mytre y Mytria con una sola voz . Mytrian , que de pronto se unió a nosotros , sonrió de acuerdo.
Estábamos a punto de pedir más información cuando todos en la sala se volvió hacia la puerta lateral de la sala y se convirtió totalmente en silencio . Cuando Sandy y fui testigo de la alta y majestuosa hembra de luz dorada , tuvimos que resistir la tentación de caer de rodillas . No sabíamos quién era esta mujer , pero ella se sentía tan familiar como si siempre la habíamos conocido .
" Se trata de Gaia. Ella ha tomado una forma " que se escuchó en susurros de los que nos rodean . Sandy y yo pensamos , ya que no se atrevían a hablar en este momento sagrado , " Gaia pueden tomar una forma humana ? "
Para nuestra sorpresa, Gaia miró directamente a nuestra Alma y le dijo: "Queridos guerreros humanos para la luz, Soy todas las formas en mi planeta . "
No podíamos ayudarnos a nosotros mismos y cayó de rodillas delante de Ella .
" Rise ", habló Gaia en voz celestial que se hizo eco a través de la gran sala. "Soy yo que han venido aquí para honrarte . Por supuesto , no me honro sólo estos dos seres humanos. Honro todos los seres humanos que han abrazado abiertamente cada desafío y la transición energética con amor y coraje. He creado este formulario para que pudiera unirse a todos ustedes mientras celebramos nuestra ascensión planetaria " .
Sandy y yo podía sentir las cálidas sonrisas de todos los miembros de la sala . Al igual que ellos , vimos con asombro como la Arturiana fluyó a cara Gaia con una respetuosa reverencia baja. Cuando el Arturiana se elevó a una , forma vertical brillando Se fusionó con Gaia en un estallido de luz que se expandió mucho más allá de la habitación.
Esta luz reflejada de la luz galáctica de mundos distantes , así como la luz terrenal del amanecer y el mediodía . Galáctica y la luz terrenal entremezclan en la realidad de parto de la vuelta de Gaia a su expresión más alta de la quinta dimensión de la Nueva Tierra .
A continuación, se puso al lado de la otra como dijo Gaia ; "Dentro de esta sala de los miembros de la Tierra Interna , la superficie y los seres humanos que habitan los ancestros galácticos de la humanidad se unen como UNO. Me toman el sol en la gloria de esto ahora. Para ver mis muchos seres humanoides se reúnen juntos en paz y amor me llena de alegría y amor incondicional.
" Me canso de mi polaridad y ahora estoy listo para volver a mi verdadera expresión de la quinta dimensión de oness con toda la vida . El experimento de la celebración de mi forma en las frecuencias más bajas de la forma de la tercera dimensión ha sido arduo y muy perjudicial para mi cuerpo. Mis reinos vegetales y animales han sido diezmados y mi tierra y el aire se han contaminado más allá de la concepción.
"La humanidad , que estaba destinado a ser Guardián de la Tierra , fue la causa de esta destrucción . Afortunadamente, se están despertando , pero demasiado lentamente. Es el AHORA para mi regreso a una frecuencia de la vida en la que todos los miembros de mi cuerpo terrenal puedan prosperar y encontrar la paz y el amor. Soy completo con el experimento de forma que sostiene a una frecuencia tan baja que las batallas de la humanidad entre sí, mientras los inocentes sufren .
"Veo que dentro de esta sala es la unión de mis primeros habitantes , draconiano , las Pléyades , Sirio y muchos otros, que han pasado a convertirse en la Federación Galáctica. Siento sus naves espaciales que esperan dentro de mi ambiente para ayudar a aquellos que están dispuestos a recordar su SER Multidimensional completo.
" Veo a los seres humanos topsider que han recordado su patrimonio , tanto en sus primeras sociedades de Lemuria y la Atlántida , así como su herencia galáctica. A través de este recuerdo , queridos seres humanos, son capaces de expandir su conciencia multidimensional de la experiencia de estar dentro de mi Core.
" Y, por supuesto , agradezco a los miembros de mis queridos amigos de la Tierra Interna que han esperado mucho tiempo este tiempo de unión. Estos Lemurianos y Atlantes tienen , por fin, aprendido a vivir en paz dentro de mi Tierra Interna . También quiero agradecer a mi querida hermana Venus y Marte hermano que han rodeado y me protegió durante la larga noche oscura del Kali Yuga.
"Todos nosotros se unen ahora dentro de mi interior para dar la bienvenida la Nueva Era de Multidimensional Luz y Amor Incondicional. "
Mientras hablaba Gaia Su cuerpo se transformó en visiones de bosques gloriosos , cielos claros y brillantes , inmensos océanos llenos de vida, grandes praderas y montañas altas. Todas estas visiones se superponen e incluyó su forma humanoide . Cuando Ella terminó su mensaje, ella volvió a su forma dorada .
Gaia estiró su brazo izquierdo y le dijo: " Ahora me presento Sanat Kumara , quien ha servido por siglos como mi Logos Planetario . Sin la protección y tutela de este ser totalmente evolucionado y de dimensiones superiores , mi planeta habría perecido hace mucho tiempo. Para nuestra sorpresa, Gaia se arrodilló como Sanat Kumara entró en la habitación .

¿Dónde está el Amor?





 
¿Dónde está el Amor?

Canalizado por Natalie Glasson




Amados Faros de Luz y Amor de la Tierra, me dirijo a vosotros desde mi Verdad, hablando a todos los aspectos de vuestro Ser. En este proceso de Ascensión, mantengo presencia y apoyo para la Tierra y la Humanidad, supervisando todos los cambios de la Ascensión, mientras que aseguro a todos una más profunda sensación de Unidad con el Creador. Podéis llamarme para que os ayude en todos los procesos de Ascensión, dentro de vuestro Ser y en la Tierra, pues Yo tengo una imagen mayor de lo que está por manifestarse; y puedo bañaros con la Luz del Creador, para apoyaros y ayudaros más.
 
Sabed que mientras mi propósito ha estado y sigue estando enfocado en la Unidad con el Creador, y con todos los aspectos del Creador, lo cual significa reconocer una armonía con el Creador, ahora os quiero hablar de la importancia del Amor.
 
Muchos, quizá todos, hablamos de la importancia del Amor, del auto-Amor, del Amor por todos y del Amor Incondicional; y sin embargo este continúa siendo el foco actual del crecimiento espiritual y de la Ascensión. 
 
En este nivel de la Ascensión, la lección y la vibración que es clave obtener, es la aceptación del Amor. El conocimiento del Amor y de su importancia en muchísimos niveles siempre ha estado presente en la Tierra, pero ahora en esta realidad, se te está pidiendo experimentar el Amor, un Amor muy personal, el Amor dentro de tu Ser. 
 
Se te está pidiendo dar tu Amor libremente, sin ninguna expectativa de que te retornen Amor, mientras tienes el conocimiento de que tu Amor es sagrado y proviene del pozo del Creador; consecuentemente, hay un abundante volumen de Amor para que recurras a él, y existas en él.
 
Ahora es crítico experimentar el Amor; es la lección clave y la principal de la actual Ascensión. Muchos tenéis el conocimiento del Amor y de cómo puede ser integrado en vuestra realidad, e incluso de cómo influirá en vuestro Ser; pero ahora es el momento de poner la teoría en práctica en vuestra realidad, experimentándola completamente.
 
Todos vosotros sois amorosos naturalmente, el Amor es vuestra naturaleza, es la energía con la que fuisteis creados energéticamente; y constituye los bloques de construcción de todo lo que sois como seres físicos, Almas y muchísimo más. Como tu Verdad, tu Esencia original y tu Yo Divino, no puedes evitar ser amoroso, no hay nada que te pueda quitar la vibración del Amor, aún cuando no reconozcas que tu vibración de Amor está presente inexorable y eternamente. 
 
Con esto en mente, puedes observar tu Ser, tu realidad y la realidad de la Tierra; y darte cuenta de que el Amor no siempre parece sentirse o estar presente. Si el Amor es tu energía natural, aquello de lo que fuiste creado como Ser energético; y es eterno, entonces podrías preguntar: “¿Dónde está el Amor?” Tu Ser y tu energía tienen habilidad natural para ayudarte a volver a tu centro. 
 
Cualquier cosa que te suceda, cualquier cosa que crees o experimentes, o cualesquieras que sean tus pensamientos, cuando tú lo permites, tu Ser naturalmente te volverá a llevar a tu centro, al espacio de la energía de Amor dentro de tu Ser. Al hacer esta pregunta sobre ti mismo y tu conocimiento interno, no te estás enfocando en la carencia de Amor dentro de tu Ser ni en la Tierra, ni siquiera lo estás buscando, estás pidiendo ser guiado y devuelto al espacio y la existencia del Amor dentro de tu Ser. 
 
Éste es como un espacio seguro dentro de ti que está conectado con Todo Lo Que Es, el Universo del Creador, que te ofrece abundancia de consciencia, guía, herramientas y Verdad. Es importante que recuerdes que todo lo que recibes dentro del espacio seguro no proviene de ti personalmente, sino que es del flujo del Creador, de donde puedes extraer todo lo que sea divinamente apropiado. 
 
Con esta práctica, serás guiado naturalmente hacia el espacio de Amor en tu interior; y puedes descansar en él eternamente. Quizá notes un cambio en tu consciencia, surge una más profunda sensación de alegría o paz, lo cual simboliza que has llegado a este espacio.
 
Mientras que siempre puedes encontrar, descubrir y experimentar el Amor del Creador dentro de tu Ser, aún podemos preguntarnos: ¿Dónde está el Amor? Con esta pregunta quiero hacer esta otra: ¿Por qué si somos seres naturalmente amorosos, tenemos que buscar el Amor dentro de nuestro Ser? 
 
Podríamos preguntarnos: ¿A dónde se fue el Amor y por qué? Cuando experimentamos Amor, ya sea en la Tierra o en los planos internos; y con esto quiero decir emanar e irradiar Amor, estamos naturalmente en contacto y alineados con el Creador y con todo lo que es nuestra verdad. Con este alineamiento y nuestra expresión de Amor, podemos traer al Creador a través de todo nuestro Ser, permitiendo que Todo Lo Que Es el Creador se manifieste en nuestra realidad, creando muchísimas experiencias bellas, tales como buena salud, abundancia, felicidad, sincronías, milagros, profundas conexiones de unión, comprensión expandida y consciencia de la Verdad. 
 
El Amor que expresamos crea una plantilla y un cimiento para la expresión y la experiencia del Creador. Por eso cuando nos conectamos con el Amor de nuestros seres y del Creador, se siente tan bien, dichoso y familiar. Frecuentemente en vuestra realidad todo se puede sentir muy extraño, así que el Amor te vuelve a llevar a esta Verdad. Con este conocimiento podrías preguntar: ¿Si uno es siempre vuelto a llevar a su centro, porque cada persona no experimenta natural y eternamente el Amor? 
 
Todo lo que está fuera de ti, se siente más tangible y real; si fue creado desde el Amor, nunca habría ninguna forma de emergencia. Podemos volver a preguntar: ¿Por qué el Amor no está presente eternamente en todo? La respuesta obvia es que el Amor está presente eternamente, pero la que se ha perdido es tu habilidad de reconocer el Amor, e incluso de percibir su importancia. 
 
El Amor de tu Ser y el del Creador nunca se han perdido, pero después de muchas vidas en la Tierra, experimentando tantas energías y situaciones diferentes, cada Humano ha adoptado y creado nuevos pensamientos, creencias y percepciones que lleva consigo. La mayoría han nacido del dolor o el sufrimiento; y no están alineados con el Amor. 
 
¿Alguna vez has pensado en ti mismo existiendo como un puro Ser de Amor; y por qué este puro Ser de Amor sintió por primera vez dolor o temor, por qué sintió tales energías; y cómo te sentías cuando nunca habías experimentado dolor ni temor, solamente Amor? ¿Podrían tales energías convertirse en una adicción y en una energía con la que te identificas? 
 
Consecuentemente has reemplazado tu creencia, tu conocimiento de reconocimiento del Amor. Ésta es una poderosa práctica para llevarla a cabo en tu tiempo de quietud.
 
Imagínate como un prístino ser de Amor muy radiante y refulgente.
Pregúntate:
¿Mi Ser de Amor, cuándo sintió dolor o temor por primera vez?
¿Cómo se sintió?
¿Qué creó semejante experiencia?
 
Luego pídenos, a Mí, el Señor Metatrón y a los Ángeles de Amor y Sanación, con el apoyo de tu Alma, que nos presentemos para borrar y sanar esta energía, de tal manera que otras experiencias posteriores de dolor y temor sean borradas, disueltas y sanadas eternamente.
 
Ahora el enfoque importante es volver a crear el hábito de percepción, reconocimiento, gratitud y comprensión del Amor, admitiendo y estimulando el proceso de ser llevado naturalmente al espacio de Amor dentro de tu Ser, aún cuando tenga que ser cien veces al día, hasta que creas ser digno de existir eternamente en el Amor. 
 
Ésa es una declaración tan poderosa, que puede ser la clave para responder la pregunta de dónde está el Amor. Éste siempre está presente, pero es posible que te percibas indigno de estar presente con el Amor y en el Amor. Por favor sabed que me dirijo a todos vosotros, incluso a Mí mismo, pues siempre hay más Amor que Uno puede reconocer y traer y expresar a través de su Ser.
 
Una sanación que Yo quiero apoyar, es que te perdones por cualquier forma de falta de Amor en tu realidad y en tu Ser; y que te perdones por ese primer momento en el cual experimentaste verdaderamente temor o dolor. El perdón es un sanador tan profundo, que puede transformar cualquier energía, pero también te permite aceptarte plenamente:
 
“Ahora Yo me perdono completa y absolutamente, cualquiera y todas las formas de carencia de Amor. Cualquiera y todas las formas de temor, dolor y sufrimiento. Cualquiera y todas las formas de sentirme indigno del Amor; y Cualquiera y todas las formas de adicción a cualquier cosa que no sea Amor. 
 
Con la ayuda de mi Alma y de mis Ángeles, me sano completa y absolutamente; y Me Amo Incondicionalmente. Ahora elijo existir eternamente en el Amor; y haré con facilidad esta transición en mi Ser y mi realidad. Y así es”.
 
Por favor, sabed que Yo estoy presente con vosotros plena y eternamente en el Amor.
 
Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 18 al 25 de Mayo 2014 por Marlene Swetlishoff



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 18 al 25 de Mayo 2014
por
Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Los cambios que están dándose en todo el mundo se están produciendo a un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas en todo el mundo y se está haciendo evidente que la humanidad debe trabajar unida para llevar ayuda y recursos a las áreas afectadas y para buscar soluciones a estos problemas. Las señales son claras de que la cooperación y la buena voluntad son muy necesarias para que la humanidad supere estos grandes desafíos. Muchas personas están siendo probadas a través de los retos que se ven obligados a enfrentar en sus vidas personales. Este es un tiempo para ir hacia adentro y conectarse con lo más profundo y espiritual con lo que cada individuo pueda alinearse. Este es el enfoque y el propósito superior de las pruebas y los desafíos que se viven actualmente. Les corresponde a todos emplear la fuerza más grande en el universo, la fuerza y el poder del amor.
Es durante tiempos turbulentos que el poder de la fe y la compasión entra en juego dentro de los corazones de la gente y ello es lo que se necesita en estos tiempos. La luz interna debe mantenerse radiante y constante. Los que han estado recorriendo el camino espiritual para mantener y aumentar el cociente de luz en el planeta ahora están siendo llamados al servicio activo. Con esto queremos decir que a cada uno de ustedes se le pide que mantenga su visión de una nueva realidad en la Tierra y de una mejor manera para la humanidad. No se dejen distraer por las apariencias aparentes de caos en todas partes del mundo, ya que es en estos tiempos que la visión superior debe permanecer constante en la intención y en las oraciones de la gente. Su luz es muy necesaria y requerida. Al mantener y aumentar su propia luz, nosotros en las dimensiones superiores magnificamos esta luz para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio. Trabajamos juntos en estos tiempos de transformación y transmutación del mundo.
Hay un dicho en el mundo: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha", lo que significa que cuando la situación se pone difícil, los fuertes se esfuerzan más para cumplir con el reto, no se dan por vencidos, mantienen la visión superior y trabajan activamente hacia ella. Aquellos de ustedes que ya han sido probados están ahora en una posición de dar esperanza y de elevar a un planeta que está en pleno proceso de cambio extremo y acelerado. Tienen muchas herramientas a su disposición y ahora deben emplearlas todas para mantener su luz brillando resplandecientemente. Mantengan el equilibrio y una perspectiva desapegada de las noticias diarias que llegan a través de sus redes de comunicación. Céntrense y decreten los resultados más elevados en todas las situaciones de las que estén conscientes y trabajen el plan, el plan divino que han venido a traer a manifestación en este mundo.
Sean firmes en su dedicación hacia los resultados más elevados para todos a fin de que sus hermanos puedan sentirse empoderados cuando enfrenten los retos que les aquejan. Utilicen todas sus cualidades Divinas cuando sirvan al propósito superior. Siempre hay una solución superior para cada problema que se le presenta a la humanidad y estas cualidades superiores de un humano auto realizado pueden traer la esperanza que urgentemente necesitan aquellos que se sienten perdidos y solos en sus luchas. Hágales saber que no todo está perdido, que en su esencia están intactos y que, siempre y cuando se mantengan centrados en la verdad de su alineamiento a lo divino, todo está bien en los acontecimientos externos que se están produciendo cada vez con mayor regularidad. Sean un ejemplo brillante como amorosos embajadores de buena voluntad. Si les es posible, den asistencia práctica y capaciten a los de sus esferas de influencia.
Surcar las olas de cambio puede ser emocionante y excitante cuando un individuo se basa en el conocimiento de que en su esencia es indestructible e inviolable. Sepan que ustedes, los trabajadores de la luz del mundo, son una fuerza indomable para el bien y permanezcan fieles a esta unidad de propósito. Se requiere dedicación y persistencia de cada uno de ustedes ahora. SEAN la luz mayor en su planeta durante y en cada momento. Ustedes tienen lo que se necesita ¡cada uno de ustedes!
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

EXTRATERRESTRES CONEXIONES SECRETAS ENTRE EL VATICANO Y LOS EXTRATERRESTRES



                           


Enero 3 de 2013
Del Sitio Web MundoEsotericoParanormal


El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles.

Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición.

En un artículo publicado (2008) en el propio periódico oficial del Vaticano "L'Osservatore Romano" y titulado "El Extraterrestre es mi Hermano - The Extraterrestrial is My Brother", el Padre José Gabriel Funes (Director del Observatorio Vaticano, jesuita, argentino) dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas.

Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano.

Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como "Disclosure", la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.

 
El sacerdote Giordano Bruno, defensor de la idea extraterrestre
 

 



En la Edad Media, la idea de vida extraterrestre fue expuesta por algunos clérigos.

En 1600, el sacerdote Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por haber afirmado que podría existir vida fuera de nuestro planeta.

En el año 2000, el Papa Juan Pablo II expresó su pesar por lo sucedido a Giordano Bruno, siendo ese el momento en el que llegaron a afirmar en una declaración secreta que el mayor peligro no proviene de la tierra, sino del cielo.

Los teólogos y los astrónomos del Observatorio Vaticano han dicho muchas veces que en todos los planetas del universo podrían existir seres que siguen a Dios como lo hace el hombre.
El supuesto interés del Vaticano sobre vida inteligente en otros mundos

Los teólogos del Vaticano argumentan que la teoría de la existencia de vida en otros planetas es más que probable, porque también Dios no se limita a su inteligencia y poder, así que más allá de los seres humanos y de los ángeles también podrían existir otros seres que creen en Dios y en su gloria.

Según afirman, estos seres podrían proteger y ayudar a la humanidad en los temas medioambientales que están perjudicando a la Tierra, además de ayudar a su religiosidad y creencia de las personas que no tienen 'fe' en la Iglesia Católica.

 


¿Una gran conspiración?

Algunos ufólogos afirman que en este 2013 será el vaticano quien "anuncie" que existen contactos con otras formas de vida inteligentes.

Según algunas teorías, sería un buen "negocio" para el Vaticano seria anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan files seguidores.

También esta "maniobra" les daría el poder absoluto sobre todas las demás religiones.

El Vaticano tendría una ventaja sobre toda la humanidad. ¿Quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano?

Hipotéticamente, un evento así sería un movimiento impredecible sobre el control de las masas y el domino de la religión cristiana, una manera de mejorar y fortalecer su sistema de dominación y control de las masas.
 




Teorías aparte, numerosas fuentes independientes han pronosticado que la divulgación extraterrestre por parte del Vaticano es inminente, y que la administración de Obama está llamada a desempeñar un papel destacado.

El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en este "anuncio" y en el mundo de la post-divulgación.

Su posición teológica emergente de que los extraterrestres "son nuestros hermanos" es un cambio de las representaciones más hostiles sobre vida extraterrestre que se encuentran en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood.

Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los seres extraterrestres nacidos 'sin pecado original' (sic), no plantea problemas importantes.

El Vaticano, sin embargo, está jugando un papel constructivo en la preparación de la población para la divulgación inminente de la vida extraterrestre.
  *

vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com