Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de mayo de 2014

saLuSa - 16 de mayo 2014


Mike Quinsey
Los niveles de conciencia están aumentando constantemente y ya notamos los cambios benéficos que se están produciendo , por lo que continuarán a medida que se transmiten en los niveles que señalarán la llegada de la dimensión superior. En esta etapa no hay vuelta atrás a las viejas costumbres , aunque hay quienes se resisten a dejar ir. Sin embargo , todas las almas tendrán todas las oportunidades para levantarse y los que no están listos llevará en su evolución a un nivel adecuado. Mientras tanto, aquellos de ustedes que están al tanto de los cambios y los está tomando en ustedes mismos, están ayudando a los molió en la Tierra. Nos aseguraremos de que no haya interferencia con su progreso, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que están protegidos contra los que pudiera interferir con él. Siempre que continúe para seguir adelante con un enfoque positivo que nadie será capaz de evitar que la exitosa recaudación de sus vibraciones .
No ser excesivamente preocupado por el destino de los que aparecen a luchar, como todos reciben ayuda y habrá en el momento preciso dar un salto cuántico hacia adelante . El tiempo es la esencia del progreso exitoso , ya que no ayuda a ser empujado en el conocimiento que está más allá de una comprensión almas. Todo llega a su debido tiempo y de las lecciones que hay que aprender antes de llegar a la siguiente etapa. Muchas almas están limpiando el karma y el aprendizaje a través de la experiencia de cómo elevar sus vibraciones . Puede ocurrir mediante el simple hecho de tener buenas intenciones y el cuidado de los demás seres humanos . En gran parte de lo que se hace es la "intención " detrás de esto que es tan importante, y es ayudado dirigiendo la mirada a otras almas como sus hermanos y hermanas. Ayuda a otros donde se puede y con frecuencia una palabra o dos puede ser muy estimulante , o si la situación lo requiere una buena acción puede ser aún más edificante. Haz tu mejor esfuerzo , pero no trate de asumir los problemas del mundo , ya que cada alma tiene algo que ofrecer y simplemente hacer lo que intuitivamente sabe que es capaz de hacer. Recuerde también que estamos con ustedes y haremos todo lo posible para guiar a sus intenciones de una manera que es más beneficioso para todos los interesados.
El tiempo es , como siempre, a toda velocidad por y tanto sucede que no se puede estar al tanto de secreto ya que gran parte se mantiene . Se aplica a las personas que trabajan para la Luz y la oscuridad , pero estamos naturalmente siguiendo el progreso de ambos lados. Significa que podemos prever los acontecimientos que están destinados a interferir con los planes de los que trabajan por la paz en la Tierra. ¿Dónde nos podemos dirigir a los de la Luz para que su trabajo pueda proceder con poco o ningún estorbo. Esto significa que la luz tiene una ventaja sobre las actividades de los de la oscuridad , y que su éxito está asegurado. Eventos veces parecen sugerir lo contrario , pero ten en cuenta que estás en tiempos muy volátiles , y mucho karma se está despejando para que pueda ir a toda velocidad en los niveles más altos.
Dónde estás personalmente interesado que bien podría haber limpiado su karma viejo ya . Si es así, usted encontrará que su vida va a estar de acuerdo sin problemas y sin incidentes mientras dibuja las vibraciones superiores a usted. Su enfoque pacífico y positivo a la vida también ayudará a otros elevan sus vibraciones , y colectivamente que levantará al salir de las viejas vibraciones atrás. Los principales cambios están aún por tener lugar en lo que respecta a su liderazgo, pero con el tiempo los que se niegan a renunciar a su función se verá obligado a dimitir. Muchas almas de Luz esperan su oportunidad para dar un paso adelante para llevarlo adelante hacia la libertad de la atención de los de la oscuridad . Ese momento se acerca rápidamente y habrá mucho regocijo y celebraciones cuando sucede. Usted ha trabajado duro para lograr el éxito y merecen plenamente los beneficios que usted está recibiendo .
Estamos como siempre monitoreando los de la oscuridad y no tienen ningún lugar donde esconderse que no podemos penetrar. También mantenemos un control de sus actividades fuera del planeta y somos totalmente conscientes de su presencia en Marte , que se ocultan bajo tierra. Estén seguros de que no vamos a permitir este tipo de bases para orientar la Tierra y el uso de cualquier armamento en contra de usted . Como hemos dicho previamente que la guerra no es una opción, o cualquier intento de destruir sus defensas contra los ataques. La guerra y todo lo asociado a ella el tiempo se convertirá en obsoleto, y las tecnologías asociadas a ella se puso a usos pacíficos. El ahorro de dinero y uso pacífico de los recursos garantizará un mejor nivel de vida y una mayor cooperación entre los países. La gente siempre ha estado abierta a los vínculos de amistad con otras naciones , y con la libertad de los viajes se harán multinacional. Ellos tienen mucho que ofrecerse mutuamente , y el progreso se convertirán progresivamente en todo el mundo . Como el nivel de vida aumentan la prosperidad será compartido para que todos los pueblos.
Sus experiencias con el tiempo serán compartidos con otras civilizaciones en crecimiento con el fin de acelerar su evolución. En los niveles superiores es normal que los que tienen una mayor experiencia o conocimiento para ayudar a aquellos que siguen sus pasos. Usted es , después de todo en la acción a nivel del alma y se encontrará más cerca el uno al otro como te levantes los niveles de vibración . En la Tierra los de la oscuridad han perpetuado la idea de la evolución individual y la separación, hasta el punto de que usted vuelva contra sí resulta en un perpetuo estado de guerra. Sin embargo esto está cambiando y la gente esta más cuidado el uno del otro y cada vez más su "guardián de su hermano " . Por supuesto que tendrá mucho que hacer para restaurar a la Madre Tierra, pero con nuestra ayuda que va a pasar mucho más rápido de lo que podría haber hecho.
Queridos, ustedes están haciendo tan bien como para elevarse por encima de las bajas vibraciones , ya que es una de sus tareas más difíciles, De hecho , muchas almas todavía fracasan en ellos y parecen ser incapaces de levantarse . Sin embargo , muchas almas , tanto dentro como fuera de la Tierra se dedican a ayudar a ellos y, finalmente, todas las almas van a responder a la ayuda que ofrecen. Cada vez que son capaces de mostrar amor y compasión a aquellos que están envueltos en las bajas vibraciones , usted les está ayudando más allá de su comprensión. Le animamos a ayudar por igual a todas las almas que están en necesidad de asistencia.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y los saludo cada vez con mucho amor de los que trabajan a partir de estos niveles para ayudar a su evolución. Es por eso que hacemos hincapié en la cantidad de ayuda que le estamos dando para asegurar tomas con éxito la oportunidad de ascender . Esto es , por supuesto, tienes la oportunidad de hacerlo como se cierra el ciclo solar , y se debe hacer todo lo posible para tomarla. Usted debe saber intuitivamente si usted se ha preparado lo suficiente para ello.
Gracias SaLuSa .Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada

150514 - EXPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS, PARTE 1: - CAMBIAMOS NUESTRAS PIELES, COMO LO HACEN LAS SERPIENTES

-

                                                                                                  

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 150514 - 

Exposición a través de los Números, parte 1:


                    - Cambiamos nuestras pieles, como lo hacen las serpientes -

A medida que me adentro mas en ellos, estos me abren nuevas puertas a sentir las experiencias que me han creado, en el presente de mi tiempo, ese vació existencial que se reflejaba, a través de ellos. Estos toman otra dimensión de tiempo, mas acertada en mi proyección a medida que la realzan, para construir torres mas poderosas, dentro de las cuales proyectar en su mayor expresión, los atributos que me son ofrecidos. Vamos a experimentar de primera mano, como las conjunciones numerologicas que nos representan, nos acercan de veras a sentir, quienes somos en realidad. La proyección de cada energía, sumida directamente en su resultado astrologico, (el cual se calcula en las estancias solar y lunar, del transito en cuestión), nos afirma la presencia del ciclo que estamos recorriendo, ademas de informarnos directamente de las habilidades que nos implica, a la misma hora que no deja de favorecernos en conocimiento y perspicacia.

Un ejemplo de este seria, a medida que miramos nuestra fecha en cuestión:

                                                 Oriol - 14/04/1978 -, transitando Tauro/Escorpio

                                                          Tauro 5      Alma 5 + R. Divino 6 = Vida 7

                                                 Escorpio 11   Karma 4                      7  Destino

De esta forma tenemos representada, la primera esfera en la cual nos encontramos, directamente influenciados con estas energías. Dentro de estas podemos ver la referencia, que representa en nuestras propias energías, la influencia de Tauro y Escorpio, en cada aspecto de sus influencias.

La tendencia reflejada en Tauro, solo apostara por las energías superiores, así que estas se reflejaran, a través de los números 5 – 6 – 7, desde los cuales la influencia del elemento tierra, representara estancias dentro de las cuales, hemos de contemplar las posibles variantes que formaran parte de nuestras experiencias, en este tiempo.

5 + 5 = 10 Alma , 5 + 6 = 11 R. Divino , 5 + 7 = 3 Vida

La influencia de las energías de Tauro, simbolizaran las presentes influencia en las cuales el Alma, se siente directamente libre para dejar atrás, todos lo condicionamientos del pasado, dando lugar a fluir en el propio camino, que a cada uno de nos a reflejado. Las energías del “10”, proyectan las presentes instancias dentro de las cuales la lucha de poder sera llevado a cabo, por las variantes físicas del “5” y las variantes del otro “5”, mas espiritual que se representa a través nuestro. Proyectemos siempre, la influencia de cada uno de los elementos, que reflejan los signos en su proyección consciente.

En la presente del R. Divino el cual se refleja con las energías del “11”, nos expresa la experiencia que hemos de pasar, ya que se refleja a través nuestro, la propia manifestación de dichos números, que constituyen una profunda enseñanza, que vamos a vivir, en su mayor aspecto favorable. Al variar los números al ser “5” y “6”, las energías Masculinas y Femeninas, se agrupan en uno para elevar la presencia del “11” desde el cual aprendemos de veras, a ser quienes somos en realidad.

Representadas en esa posición, las influencia de energía que recibiremos pueden verse influenciadas, por personas de nuestro alrededor, las cuales formen parte directa de tal proceso de aprendizaje, el cual se abre como un abanico de posibilidades. Esta energías se refleja a través del “6”, el cual se abre paso a la enseñanza a nuestro alrededor, y la propicia representación de cambios constantes, que se reflejaran en nuestras vidas. A medida que nos familiarizamos con estas, veremos mas sus extensiones y las haremos mas nuestras.

Para terminar, podemos apreciar las energías “5” y “7” las cuales, se abren paso a formar parte de nuestro presente, del cual se extiende como lo hacen las energías que nos rodean. La energía de la Vida, se abre paso a fluir en comunión con nuestro alrededor. De esta manera, muchas de las veces se ven directamente influenciadas por situaciones familiares, o representando aspectos energéticos, que nos conducen a vivir reconocimientos, que nos vienen impuestos de otras vidas.

En este caso, el resultado de dichas energías unidas, refleja la energía del numero “3”, la cual nos adentra a vivir inverso constantemente a cambiar de paradigmas, al verse involucrado constantemente, en diversas formas de reconocer su propio conocimiento. El numero “5”, nos muestra la firmeza de Tauro a tomar las riendas de nuestras vidas, aun que la presencia del “7”, nos muestra las aguas de Cáncer, las cuales mueven constantemente los cimientos, de todo lo que podamos crear.

La energía del numero “3” en su conjunción, la cual refleja las texturas de los dos signos en cuestión, vienen construidas por la presencia de Sagitario, el cual refleja el fuego del espíritu, en su ultima etapa de manifestación de la Cruz mutable. Estas nos hablan del reconocimiento personal, el cual expresa la fluida exposición de vivir directamente, en nuestro propio viaje del alma, el cual se ve constante-mente, reflejado en nuestro presente.

Tomamos parte directa en el juego, y revivimos como cada una de las energías asume un papel diferente, en la manifestación del propio resultado. La triada de las energías la cual en el Alma nos representaría, 5 + 5 = 10, profundizaría directamente en la propia sabiduría que reside en nuestro interior, la cual tiene que ser reforzada en nuestro alrededor. En esta nueva expresión de dichas energías, se fortalecen directamente las energías de nuestro alrededor, las cuales pasan a ocupar parte directa, de nuestras vidas en esta nueva etapa de tiempo.


Los múltiples estados, que se reflejan en la realización de cada una de las frecuencias numéricas, nos abre las puertas a vivir de veras, la constante manifestación de ser quienes somos, en su total manifestación. Se amplían de veras dichas energías, las cuales cambian sus expresiones para hacernos participes, de la graduación personal, que se refleja a través de cada una de estas, para danzar en comunión. La proyección en su propia toma de consciencia, de las “5” cifras que reflejan la numero-logia simple, quedan lejos de ser vividas con firmeza y conclusión, esta es la razón de proyectar encima de estas aspectos astrologicos, que nos abren mas los ojos a vivir, en su plena presencia e integración.

Al reconocer-nos a nosotros mismos, y vivir directamente en el presente, somos todos y cada uno de nosotros, capaces de visualizar la longitud de onda que nos representa. Esta se mantiene directamente unificada, a nuestro propio nivel de consciencia, (que durante nuestra travesía por la tierra, oscila de forma notable por la influencia planetaria), la cual varia directamente, como lo hacen las ondas de un charco cuando, nosotros lanzamos una piedra.

La frecuencia a través de la cual, integramos de veras la presente manifestación de dichas energías, tiene que sentirse arropada por la proyección constante, de la seguridad y la confianza del canal,

- 130514 - LUNA LLENA 140514: - LA INFLUENCIA KARMICA, SE REFLEJA A LA VEZ QUE TRANSMUTA


                                                                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 130514 -


Luna Llena 14 – 05 – 14, en Escorpio:


                - La influencia Karmica, se refleja a la vez que transmuta -



La plenitud de esta Luna, la cual iluminara todos nuestros secretos y sentimientos, se contemplara en sintonia con la derrota que vamos a vivir, al reconocer a nivel interno, todo lo que no baila en resonancia, con lo que siente realmente nuestro propio corazón. Vivimos inversos, en realidades paralelas que en muchas ocasiones, no se reflejan como verdades de nuestras vidas. Estas involucran a otras personas, que de forma directa colaboran en nuestro proceso de ascencion, representando nuestras decisiones y ejerciendo de veras, nuestro potencial personal.

Esta Luna Llena refleja, las vertientes sagradas del alma, a través de sacar a flote todas y cada una de las energías, que siguen en nuestro interior, esperando ser abrazadas. Como el Amor se regala en su mayor expresión, las inseguridades y las decepciones, se tienen que reflejar en periodos constantes de adaptación, en los cuales se reviven de veras esos periodos, de un constante aprendizaje. Este Amor o sentimiento de comprensión, sera reflejado por Venus en Aries, el cual forzara todas las formas y condiciones, para sentirse bien a toda costa. Este planeta, simplificara los aspectos familiares, ya que se unifica en la Casa 4 la cual establecerá, sinceridad e compromiso en las decisiones, que podemos ejercer todos y cada uno, en el ahora. Las energías del cielo, siguen llegando a nosotros para adentrarnos, en los caminos o senderos que atravesaremos hasta conseguir, expresar en plenitud, nuestro propio Yo en la Tierra.

Como el aspecto Lunar que nos representa esta fecha, la mediación energética que recibimos de Saturno, el planeta Karmico por excelencia, nos avista la profunda representación, de consumar las escenas de dolor, que se reflejan a través nuestro. La presentación de la Casa 8 en este tiempo, imprime las constantes impresiones que nos dejan directamente a solas, para que reconozcamos de forma constante, nuestros propios miedos e inseguridades. Los miedos que podemos tener, estos que han sido creados por nosotros mismos y nuestro aprendizaje, (regente Saturno) el cual colabora en nosotros, a medida que se establecen esas propias pautas que cada uno, hemos de reconocer a medida que nos adentramos, en cada una de ellas. Una de las profundas representaciones, que es vivida en integridad en este periodo Lunar, el cual se refleja a través nuestro, en la re-programación de nuestras mentes, a medida que adoptamos todos estos estados reales, en los cuales cada decisión que tomemos, constituye nuestro futuro.

A medida que despertamos a ser quienes somos en realidad, Mercurio en Géminis establece las coordenadas por las cuales, vamos atravesar los estados, que simbolizaran nuestro presente. La comunicación y la paz mental, ejercida por la influencia de Géminis en la Casa 7, establecerá conductas mas directas, las cuales tienen que ser integradas en su total plenitud. “Para enseñar algo a los demás, tiene que estar en total integración con nuestro propio conocimiento”. Esta es la presencia de Mercurio la cual, fortalecerá nuestras estructuras a medida que estas se realzan, en estados constante de conocimiento, y adaptación de los medios. Propiciar posibles experiencias en un constante tiempo futuro, solo condiciona los resultados de la verdadera dirección, que vais a seguir. Mientras la Luna se refleja en Escorpio, el elemento regente de Géminis Aire, constituirá el encontrar respuestas dentro de nuestra propia visión, que favorezcan los conocimientos de nuestro propio estado mental.

De esta manera, las siguientes expresiones planetarias que reflejan están Luna en el presente, están atadas a estados diversos, donde las experiencias familiares, amorosas y económicas, reflejan la mayor extensión de dicho aprendizaje. Mientras esperamos que las energías se re-coloquen en su propio lugar, estas se van deslizando a nuestro alrededor, sin darnos una respuesta contundente a nuestras propias in-certezas. Entre tanto, todas y cada una de estas energías, las cuales nos alejan de la realidad, que podemos vivir todos y cada uno, se representan al hacernos conscientes del camino a seguir, y de todo lo que queda tras nosotros. Los referentes Karmicos, interfieren directamente en nuestras decisiones, construyendo diversas estancias mas bien poco solidas, que con nuestro propio aprendizaje y auto-determinación, irían adquiriendo compromiso y seguridad. Las rueda del Karma, se refleja en plenitud, mientras cada uno adoptamos ese comportamiento, a través de nuestros propios retos en el presente.

La plenitud de esta Luna, la cual iluminara todos nuestros secretos y sentimientos, se contemplara en sintonia con la derrota que vamos a vivir, al reconocer a nivel interno, todo lo que no baila en resonancia, con lo que siente realmente nuestro propio corazón. Vivimos inversos, en realidades paralelas que en muchas ocasiones, no se reflejan como verdades de nuestras vidas. Estas involucran a otras personas, que de forma directa colaboran en nuestro proceso de ascencion, representando nuestras decisiones y ejerciendo de veras, nuestro potencial personal. Mientras sigamos mirando a nuestro alrededor, nos apartamos de sentir con profundidad los vacíos, que siguen apareciendo y que la rutina de nuestros días nos impiden ver, aun que salen a la luz con la llegada de Escorpio.

La influencia de dicha Luna, directamente en nuestras experiencias personales e intransferibles, favorecerá el que seamos mas conscientes, de la forma que tendremos de adquirir las herramientas, personales para seguir adelante, en la transición de dicho aprendizaje. Estas residen en nuestro interior, y Escorpio las hace resurgir, a través de las mareas del alma. Las aguas turbulentas de nuestro propio crecimiento personal, son levantadas para que fluyamos con nuestras propias experiencias, en la adaptación sincera de nuestro propio despertar. Para seguir hemos de avanzar, y dentro de este avanzar tenemos que tomar las riendas, de todas esas aguas que están estancadas. La presente de la Luna vieja, nos atribuye las energías necesarias, para que seamos capaces de iluminar a través de nuestras decisiones y determinación, los caminos que hemos de trazar en soledad y re-conocimiento del alma.

Las fortalezas del alma, se construyen en compromiso y adaptación de todo nuestro alrededor. Es a través de estas, que se fortalecen los “4” elementos que componen la Cruz Cardinal, de la presente adaptación para seguir adelante, en nuestro tiempo. Gocemos de este, y fluyamos en la constante emanación del seguir los flujos de dichos planetas, los cuales simbolizan las variantes de nuestro propio proceso de ascensión.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

CONSEJO DE LOS NUEVE-EL PROPOSITO HABLRLES DEL AMOR


     Yeux Lilas  17 de mayo de 2014 1:49
EL AMOR, ES
Saludos… somos el Consejo de los Nueve. Venimos a ustedes hoy con el propósito de hablarles sobre el amor.
En su mundo, el amor es un sujeto controversial, lo cual encontramos curioso porque el amor es el urdimbre y el drama de lo que ustedes están hechos, la tela misma de la creación. Y sin embargo, en sus mentes inferiores ustedes han creado un vasto mundo de deseos, necesidades y cosas que quieren, todo ello ligado a una vaga impresión de lo que es el amor. Nos gustaría informarles gentilmente que, en la mayoría de los casos, ustedes han experimentado en realidad lo que no es el amor.
El amor puede ser vasto y fogozo e intenso. El amor puede ser suave y gentil. El amor puede ser severo. El amor puede rastrear y fregar dentro de su ser todo lo que no es suyo, alejándolo como un viento en el desierto. El amor puede llenar su corazón a rebosar, con un dolor expansivo.
Ustedes pueden sentir lo que creen que es amor por otro ser humano, ya sea un hombre, una mujer o un niño; es un aire o un sentimiento que nutre, un deseo de proteger. Y sin embargo, esto no es todavía la plenitud del amor.
Muchos confunden el deseo/la lujuria con el amor, cayendo en él, y acaban solamente despertándose días o meses más tarde preguntándose quién es esa persona con la que están ligados momentáneamente, o inclusive casados.
El amor es. Realmente es tan simple como eso, y sin embargo, mucho más complejo.
Cada uno de ustedes, ya sea que estén conscientes o no, anhela sentir la plenitud del amor, el amor Incondicional recibido de otro, y muy especialmente de aquellos a los que se sienten más cercanos, su cónyuge, su familia, y a veces sus amigos.
En su mayor parte el amor como ustedes lo entienden ha sido condicional, dependiendo de lo que la otra persona o personas estaba/n dispuesta/s a dar a cambio de su “amor”, estima o protección.
¿Cómo pueden amar verdaderamente a otro si están poniendo constantemente condiciones a ese "amor"? Al trabajar con estas condiciones ustedes construyen inconscientemente obstáculos a su propia habilidad para recibir y reciprocar ese amor, un amor incondicional.
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
Ustedes tienen más de un corazón. Tienen un corazón que late rítmicamente, una maravillosa bomba orgánica que mueve sangre oxigenada por todo el sistema cardiovascular para alimentar a las células y llevarse la sangre usada y los residuos celulares a través del sistema linfático y los pulmones. Sus cuerpos son una creación maravillosa y están compuestos de partículas de amor bendecidas por los elementales y los seres angélicos que atienden a cada uno de sus respiros, cada pensamiento, cada latido del corazón.
Su segundo corazón, la sede de su ser, yace en su cuerpo etérico, el cual es el patrón divino para el cuerpo que ustedes llevan a diario. El corazón superior está situado arriba de y dentro de la glándula del timo. Este centro del corazón está sellado en aquellos que no se han despertado todavía para proteger el tesoro que yace en su interior. Se abre en respuesta a sus esfuerzos para abrirse y alinearse con sus centros energéticos.
Quienes han encarnado en este planeta con el propósito de asistir a la humanidad a evolucionar durante este ciclo transicional actual son algunos de los que abrieron primero el corazón etérico o superior. Muchos hablarán de momentos, horas, o inclusive días pasados en éxtasis a medida que las fogosas energías del amor llenan sus seres. Para la mayoría el regreso a la Tierra, a la "realidad," es doloroso.... y sin embargo para evolucionar a algo más elevado y fino necesita haber un flujo y reflujo para su progreso. La felicidad no puede ser sostenida para siempre o no serían capaces de avanzar adelante y desearían en cambio permanecer donde se encuentran actualmente.
Ustedes pudieran anhelar la felicidad y las frecuencias vibracionales de lo que ustedes consideran los planos más elevados, pero en realidad el plano terrenal es aquél donde ustedes progresan más lejos y más rápido en su trayectoria espiritual. ¿Por qué desearían progresar? Bueno, por el amor que ustedes son, como una respuesta natural a la Voluntad de su Creador quien desea para ustedes la plenitud de lo que ustedes pueden experimentar y ser.
La Tierra es un salón de clases, y lo ha sido durante largo tiempo. Es un duro salón de clases, uno en el que la mayoría de los humanos no ha experimentado una gran abundancia de amor de otros o por sí mismos. Eso está ahora en el proceso de cambiar; en el futuro de su planeta habrá la oportunidad de experimentar lo que es el amor realmente y estará disponible para todos los que elijan o sean elegidos para venir aquí.
Tal vez se han olvidado de que la oportunidad para encarnar en este ciclo en particular de la Creación era limitada. Solamente aquellos que eran fuertes y bravos podían solicitarlo y fueron aceptados. Ustedes están aquí porque tienen obsequios y una gran sabiduría almacenada en su interior, adquirida a partir de sus experiencias y vidas pasadas, no sólo en este cuerpo planetario sino también en otros mundos. Depende de cada uno de ustedes encontrar la llave pare abrir el tesoro que yace en su interior. La llave es el amor por sí mismo.
Ahora bien, muchas de sus culturas del mundo consideran el amarse a sí mismos como una manera egoísta de existir. Se espera de ustedes que obedezcan y recurran a sus líderes familiares, de la comunidad y del país, a los expertos en cada campo, a los maestros y mentores religiosos...... que busquen en todos lados una guía y consejo, exceptuando en su interior. Sin embargo, si ustedes han de progresar en su trayectoria espiritual, para tomar el camino menos frecuentado deben estar dispuestos a dejar todo autocriticismo y darse cara para ver en sus propios ojos y corazón, y para ver qué hay verdaderamente en su centro. Si se permiten ver sin juzgar, ni tener ninguna expectativa, pudieran sorprenderse a sí mismos y encontrar que, en su centro,...... ustedes son Amor y siempre lo han sido.
La idea de ver en sí mismos atemoriza a muchos que temen lo que pudieran ver o sentir. A veces esos temores son fundados, pero sepan que a medida que aprenden a aceptarse a sí mismos como son y como han sido, ustedes llegarán a un punto en el que se moverán con seguridad a perdonarse a sí mismos.. En breve, pueden dejar ir todo lo que han portado en términos de culpabilidad o vergüenza, pueden dejar ir todo lo que no son ustedes y nunca fueron. Todos ustedes han portado largo tiempo los juicios de otros en su interior, juicios dados cada vez que no han logrado satisfacer las expectativas de la familia, los amigos, la comunidad y otras organizaciones sociales.
Como la mayoría de las relaciones han sido condicionales por naturaleza por largo tiempo, hay una gran acumulación de sentimientos relacionados de culpabilidad y de vergüenza, alineados con el temor a ser descubiertos. Todos tienen secretos en su interior, a veces secretos que la persona portándolos desconoce y que serán revelados inevitablemente cuando el ser pase por una purga en preparación para elevarse en frecuencia vibracional.
Dicho ciclo de purga es lo que todos ustedes han estado experimentando muy intensamente dentro de los últimos veinte años. De este año pasado al mes actual este ciclo de purga y liberación ha alcanzado una intensidad que ha dejado a muchos resollando y buscando la realidad. Los postes indicadores viejos y las maneras viejas de ser no resuenan y no pueden encontrarse, y como resultado muchos entran en pánico, arremetiendo contra otros en su confusión. No es tiempo de entrar en pánico ahora sino de buscar la paz interior que yace en su interior, como una alberca de oro derretido alojada en su corazón superior. Sean gentiles consigo mismos, aprendan a aceptarse como son y como han sido para que puedan ser capaces de expanderse y experimentar más de lo que ustedes son realmente, un ser lumínico divino mientras siguen encarnados.
Este ciclo es una rara oportunidad para traer el Cielo a la Tierra. El término "ascensión" es sumamente malentendido, al igual que lo son el amor y la luz. Algunos de los recién despertados sienten una necesidad desesperada de escaparse de este mundo, y cuando descubren el potencial para experimentar la felicidad, la luz y el amor, van allí y se quedan allí, y no progresan más en la senda. Muchos, inclusive quienes se denominan trabajadores de la luz, permanecen atascados porque no están dispuestos a realizar el trabajo de liberar lo viejo para integrar su esencia masculina y femenina dentro de su propio ser a fin de integrar la sombra, para integrar y traer a su ser físico las esencias más elevadas de sus yos multidimensionales.
La ascensión en este ciclo es en realidad una "descensión", o el traer su esencia más elevada a la conciencia despierta. Ustedes están destinados a ser un ser plenamente consciente, lo cual significa ser plenamente consciente de sus muchos yos que viven en otros mundos, en otras líneas de tiempo y dimensiones que el ser físico en el que reside actualmente una porción de "ustedes." Para siquiera llegar al punto de reconocer que ustedes son un ser multidimensional se requiere que lleguen a aceptarse y amarse a sí mismos profundamente.
Dentro de esta autoaceptancia ustedes serán capaces de dejar ir las pequeñas e irritantes inquietudes de que no van a triunfar si no hacen esto o aquello. Van a aprender a seguir su intuición, esa guía segura que emana de su propio puesto de comando, su corazón superior. A través de su corazón superior es como su Ser y Mónada o familia espiritual se puede comunicar con ustedes y guiar su progreso adelante, pero ustedes deben estar dispuestos a escuchar.
El arte de escuchar en su interior requiere que dejen ir cualquier temor que esté creando bloqueos actuando como rocas en una cueva impidiendo cualquier movimiento adelante, quitando las rocas, despejando la cueva, y encontrando las puertas doradas que conducen al templo sagrado dentro de cada ser humano. Su Yo Crístico reside dentro de la cueva cristalina, dentro de los precintos sagrados del templo interior, y allí es donde ustedes se pueden comunicar en privado con el Uno que los ama de verdad incondicionalmente.
Este, el Cristo, el consagrado, es su yo espiritual… pero solamente una porción de este magnífico Ser que ustedes son. Más allá del Cristo yacen muchas capas de realidad y planos de existencia. Cada uno de ustedes es en verdad mucho más de lo que su mente inferior puede comprender, por lo que el conocimiento de estas otras partes de ustedes vendrá lenta y gradualmente a su conciencia y a medida que estén listos para recibir el conocimiento de los mismos.
Ustedes son amor. Ustedes fueron creados en el amor mediante la unión sagrada del Dios Padre Madre. Ustedes fueron enviados adelante como chispas de luz al Universo para explorar los rincones más alejados, por lo que tienen que llegar a un lugar donde su Padre Madre los están llamando ahora a regresar a Casa. Muchos no han escuchado el llamado todavía en su conciencia despierta externa, pero lo sienten no obstante pues es irresistible. El ser que reside en el interior de sus corazones superiores oye el llamado y debe responder y actuar, así que busca maneras de despertar a sus conciencias dormidas de nuevo.
Cada persona debe dar los primeros pasos de regreso, primero moviéndose a través de las sombras del temor y la duda, y luego emergiendo finalmente de las nubes de la desesperación a una atmósfera de una frecuencia más ligera y elevada. Aunque pudieran sentirse solos y confundidos, ustedes están recibiendo una guía a cada paso del camino. Esta es la manera del amor al que responde su ser. Como una flor abriéndose al calor del sol, su ser responde al amor que emana del Corazón del Universo, el gran Sol Cósmico, y el hogar de su Dios Padre Madre.
En la plenitud del tiempo este anhelo interno emerge a su conciencia despierta y ustedes sienten repentinamente un tremendo descontento con todo lo que existe en su mundo. Tal vez no sepan el por qué o motivo pero empezarán a buscar, y en medio de su búsqueda "se toparán" con pedacitos de información enterrada en los lugares más extraños, en películas, en comentarios de sus amigos, en videos, en libros sagrados y no tan sagrados, en la belleza y expansividad de la naturaleza, y dentro de su propia flama de su corazón.
Lenta, lentamente ustedes empiezan a responder al amor que se les envía por via de los grandiosos rayos cósmicos y solares; ustedes no pueden ver todavía esos rayos, pero los sienten dentro del centro de su ser. La purga que empieza en respuesta a las poderosas energías de amor puede ser dolorosa, pero es un necesario paso en la senda de regreso. Y ustedes empiezan a anhelar expanderse y volverse algo que todavía no comprenden bien, algo que ustedes temen y anhelan al mismo tiempo.
Ustedes anhelan sentir y ser el amor que ustedes son. Le dan la espalda y luego regresan de nuevo, confundidos y desconcertados por su propia duda. Van adelante y se tropiezan. Alcanzan momentos de gran entendimiento y momentos bajos de tribulación.
Su ser está siendo 'filtrado', su yo humano está siendo limpiado y purgado de todo lo que no puede llevarse consigo en la trayectoria de regreso pues ustedes pueden regresar solamente como luz. Solamente como amor pueden andar con los Maestros y aquellos que aguardan su regreso a los planos más elevados.
Todos ustedes tienen un lugar a la mesa. Todos ustedes pertenecen a las dimensiones más elevadas y en la plenitud de expansión de su conciencia, con el regreso de los recuerdos bloqueados, empezarán a recordar e identificar esas partes de ustedes que tan sólo pueden imaginar en este momento de ahora.
Ustedes son amor y al amor van a regresar. Ustedes están en el proceso, tal vez dando sus primeros pasos tambaleantes en su trayectoria de regreso al Sol, al Hogar que dejaron hace tanto tiempo, hace sólo un momento porque el tiempo y el espacio son experimentados muy diferente en los planos más elevados.
Y sin embargo, ahora ustedes están trayendo también la esencia más elevada posible a su ser físico a fin de que puedan elevar la frecuencia de toda la humanidad y del cuerpo planetario. Lo que ustedes hacen para sí mismos lo hacen también para el colectivo pues el amor que ustedes son los reune en una gran Red de Vida.
Pues ustedes están conectados como amor con todo lo demás… que es el Universo entero, visible e invisible. El amor es la materia oscura que une los electrones y los neutrones en una danza eterna. Ustedes están compuestos de partículas de materia oscura imbuida de luz de los Soles interno y externo. Ustedes son el hijo de sus padres, el Dios Padre Madre, y ellos los aman con todo su Ser.
Nunca duden de que son amados, de que ustedes son amor y de que son merecedores y capaces de amar porque ésa es la plenitud de lo que ustedes son. Ustedes son amor, y el amor es.
Por tanto, en este día cuando algunos celebran su amor por sus madres, nosotros celebramos nuestro amor por cada uno de ustedes. Estamos de pie con la Hermandad de la Luz para proporcionarles nuestro amor hasta que puedan conectarse con aquello que emana desde su interior.
Estamos aquí para asistirlos y guiarlos a medida que dan esos primeros pasos vacilantes, y estaremos de pie a su lado a cada paso del camino a Casa. Ustedes nunca están solos, queridos míos, y siempre son amados.
Namasté.
All Rights Reserved, Elizabeth Ayres Escher, http://www.bluedragonjournal.com/
Traducción - Gloria
Blue Dragon Journal
bluedragonjournal.com
A journey of self-discovery

Consciencia Animal: La Divinidad de Gatos y Perros Los Félidos Sagrados Actualizado y Ampliado Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

Canalización de Metatrón 
Consciencia Animal: La Divinidad de Gatos y Perros
Los Félidos Sagrados
Actualizado y Ampliado
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Derechos de autor reservados


Traducción: María Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y en este momento los abrazo. Están conmigo las energías y la presencia del Reino Angélico, los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de la Luz, y los Seres Benevolentes de la Alianza Sirio-Pleyadiana.  A cada uno de ustedes les damos la bienvenida aquí, en un momento del “Ahora” de amor incondicional.
Queridos, entendiendo que ustedes están aquí para aprender, les decimos que la “Universidad de la Tierra de Polaridad” está diseñada específicamente para la evolución del alma humana.

 Los contenidos a estudiar,  la sede de la Tierra de Polaridad, el proceso educativo, son en realidad una versión de la Omni-Tierra que se ha creado y cocreado con Divina Inteligencia.  Es una ilusión con propósito, creada por un pensamiento con propósito, y no puede destruirse.  Piensen en eso.  No significa que ustedes no tengan responsabilidades en el cuidado de la Tierra y sus Reinos Asistentes, porque eso es parte, ciertamente, del proceso de aprendizaje.
El propósito del Plano Terrestre es la evolución de tu alma.  La Tierra apoya esa misión, por plan divino, con consentimiento, y todos los reinos de la Tierra son parte de ello.  Por tanto, les decimos que existen versiones de otros Seres de Divina Inteligencia que están aquí para apoyarlos en su propósito.
Esto incluye a Seres Maestros de muchos reinos.  Algunos los visitan para ayudarlos;  otros elegidos entre ellos vienen con una plena consciencia avatar.  Comprendan que hay versiones de Seres Maestros benevolentes que han elegido y acordado manifestarse en diversas formas menguadas para apoyar a la humanidad.
 El Reino Animal está aquí en la Tierra para apoyarlos. Como parte de ese proceso se expresan en el Plano Terrestre en una Consciencia de “Grupo”. Las dimensiones más profundas del ser animal no existen a nivel individual sino de la especie entera, y su nivel más elevado no está participando de por sí en la lección de dualidad.  Entonces, hablaremos en esta reunión sobre los Félidos Sagrados de Sirio A.

 Los Félidos y Cánidos Sagrados son seres increíbles que ofrecen enorme apoyo a la Humanidad. Los Félidos son Inteligencia Divina, plenamente evolucionada, magníficamente consciente en expresión cristalina. Son miembros de la Alianza Sirio-Pleyadiana, así como lo que podríamos llamar el Consejo de Maestría Niburiano. Ambos participan benévolamente en el movimiento ascendente de la evolución de consciencia de los planetas y las razas planetarias que estén preparadas para graduarse a su siguiente nivel de Ascensión.
 
Los Félidos

Los Félidos son una especie felina con origen en Sirio A.  Estos Seres han entrado en el plano terrestre en tiempos antiguos con roles y formatos específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el plano terrestre son lo que ustedes llamarían  la familia felina y canina.  Estos formatos físicos en el plano terrestre están aquí para apoyarlos, y en su matriz física son sólo una porción de la consciencia de su naturaleza de Sirio.

Eso se debe a que la expresión Félida en la tierra está en un formato de alma grupal; no están aquí para evolucionar como especie, sino más bien para apoyar a la tierra y asistir a la humanidad en su evolución. La mayor parte de su consciencia está por encima del nivel del Plano Terrestre. Los felinos operan vastamente en el reino etérico u oculto de antimateria.

Su consciencia plena existió y se manifestó en las eras lemuriana, atlante y al comienzo de la egipcia. Los Maestros de los Félidos Sagrados se ocuparon de la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida), en Atlántida,  durante la Era Dorada de la Ley del Uno. Lo hicieron de una manera muy positiva y benévola, antes de que dicha tecnología fuera trágicamente malversada por los Arianos Hijos de Belial en la triste desaparición de Atlántida en su tiempo final.
Los Maestros Félidos de Sirio A y Cetáceos de Sirio B son expertos en integrar el espíritu en la materia física. Esto no es sólo darle fuerza de vida a una forma física, sino también integrar niveles de consciencia de chakras más elevados dentro de la matriz física en la multidimensionalidad a nivel de la Mer-ka-na.

Esta capacidad para trabajar con la humanidad en términos energéticos incluye activar chakras más elevados y cuerpos de luz cristalina más altos.  Este nivel más elevado de consciencia es la Consciencia Crística, y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su papel renovado en la tierra incluye ayudar en la transición desde la rejilla de polaridad magnética que disminuye hacia la Rejilla Cristalina que evoluciona.

Pregunta a Metatrón: ¿De modo que los Seres de Sirio B son principalmente acuáticos, y los Seres de Sirio A Felinos?

Respuesta de Metatrón:  El reino habitado que gira alrededor de Sirio B es principalmente acuático, los Cetáceos, el Delfín, la Ballena, son acuáticos.  Sin embargo tienen una consciencia lo bastante elevada para manifestar formas que pueden habituarse igualmente a los reinos acuáticos y  a lo que llamarían terrestres.

Las formas de vida de la estrella hermana, Sirio A, son expresiones diferentes de los Cetáceos.  Sirio A sostiene Vida Humanoide (Semilla Estelar), así como la Sagrada Semilla Estelar Félida.  Todos estos son Seres de Inteligencia Divina, que tienen expresiones diversas apoyando al plano terrestre.

Todos ellos interactúan con tu planeta en muchos niveles y multitud de formas.

Pregunta a Metatrón: Ha mencionado que sólo los humanos están evolucionando su alma en el planeta tierra. ¿Los delfines y las ballenas también están en un elevado estado de consciencia y evolución?

Respuesta de Metatrón:  Los Cetáceos Sagrados ciertamente están en un alto estado evolutivo. Pero no están en la tierra para evolucionar. Ya evolucionaron.  Comprendan que están aquí en la tierra para sostener a la tierra y ayudar a la humanidad al hacerlo.  Los Cetáceos están aquí físicamente para anclar la energía en las partes acuáticas de la tierra, para habilitar el equilibrio planetario y facilitar el cambio de lo magnético a lo cristalino.

El regreso etérico, no físico, del “Delfín Dorado” se refiere a  los Cetáceos Sagrados, en plena Maestría avatar, ayudando directamente a la humanidad para evolucionar hacia un campo Mer-ka-na cristalino.

Los Félidos están ayudando a la humanidad en manifestación física, pero también han ayudado desde su Maestría etérica, particularmente en Atlántida, América Central y Egipto.  En su forma menguada, los ayudan a ustedes con sus campos emocionales y mentales, y esto es el tema principal del mensaje de hoy:  los Félidos en expresión felina y canina.

Pregunta a Metatrón:  Me intriga la información sobre los Félidos y Cánidos de Sirio A. ¿Está refiriéndose a los gatos y los perros?  ¿Puede explicar más?

Respuesta de Metatrón:  Ciertas razas de lo que ustedes llaman gatos y perros domésticos son derivaciones especialmente diseñadas de los Félidos Semillas Estelares.  Cumplen roles específicos en su ayuda a los humanos.  Estas versiones “domésticas” de gatos y perros tienen una ingeniería genética que data de la Era Dorada de Atlántida.
 .
Esta ingeniería genética fue realizada en forma benévola por la Alianza Sirio-Pleyadiana y actúa en forma útil en extremo, como se dijo,  para asistir a la humanidad a medida que se arraigaba más densamente en el Plano Terrestre.
Ahora bien, lo que ustedes llaman caninos y felinos son de un mismo origen, ambos son derivaciones de los Félidos Semillas Estelares.  Los gatos y los perros son formas físicas diferentes de un mismo origen.

Los Félidos de Sirio A son seres cristalinos plenamente conscientes.  Se han fundido en una consciencia de unidad grupal, aunque aún retienen identidades individuales aspectuales con un campo armónico mayor.  El Campo Grupal elige ayudar a la humanidad en este  Universo y en otros.

Gatos y Perros

Tanto los gatos como los perros, en esta derivación, sirven como energía benévola dando asistencia a los humanos, sus cuidadores.  Ambos tienen la capacidad de fundir sus campos energéticos con el humano y son especialmente capaces de transformarse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por eso algunos de ellos a menudo empiezan a mostrar características de sus “dueños”, aunque este aspecto particular es más común en los caninos.

El canino irradia una lealtad extrema y un amor incondicional. Es una dedicación que es recibida energéticamente por el humano y puede ayudarlo en muchas formas.  Los perros (y los gatos) se vuelven compañeros, sanadores y protectores. El felino, el gato, es mucho más,  en el reino etérico (de antimateria) en su campo consciente. Por eso muchas sociedades en el pasado reverenciaban las formas felinas como el Jaguar, el León, el Tigre y el Puma.

Estos seres son en extremo perceptivos de las formas de pensamiento en los reinos etéricos, y ofrecen protección y fortaleza oculta.  El gato doméstico es capaz de dar a su cuidador una tremenda protección contra formas de pensamiento inconvenientes y energías negativas.  Ciertas razas de perros también tienen esta capacidad, pero la expresan y la actúan en forma diferente.

Sanación Vibracional

El ronroneo del gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido reconocido desde hace tiempo, y los “Gatos de los Templos” se usaban en muchas sociedades de la antigüedad como compañeros y también aliados del chamán. El Lupus (lobo), y otras especies caninas tienen también esta capacidad. Tanto los perros como los gatos tienen la capacidad de ver y sentir en una dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano. La terapia y el servicio de gatos y perros que trabajan con niños abusados, pacientes de enfermedades terminales, personas deprimidas y ancianos en hogares, son ejemplos de la significativa sanación terapéutica con mascotas que cada vez es más reconocida. Esto se extenderá aún más en el futuro.  Los gatos pueden ver por encima de la luz visible y realmente ven el campo áurico humano, el Campo Electromagnético humano y toda clase de emanaciones de energía que el ojo humano no ve.  El amplio espectro de los campos de luz que perciben los gatos es asombroso. Los gatos ven en campos de materia no física así como de no-materia.

Los gatos también tienen una capacidad única para ayudar a los humanos no sólo a comprender mejor sus sueños y sus interludios en el mundo onírico... sino también los pueden asistir para una consciencia más lúcida durante el transcurso de un sueño, en otras palabras, para una mayor claridad de consciencia durante los estados de sueño.

Además, los “caninos” Félidos, los perros, ayudan a los humanos a comprender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales, y los ayudan a trabajar para lograr un mejor estado de equilibrio.  Hablaremos más sobre estos atributos posteriormente  en este mensaje.

El servicio de los perros “lazarillos” hacia los ciegos es otra área de servicio en la que se crean grandes conexiones. Los perros pueden “sentir” y ciertamente oler la enfermedad dentro del cuerpo humano. A menudo se acuestan sobre la zona de enfermedad en el humano y transfieren energía para ayudar a re-equilibrar la parte desequilibrada.  También proyectan mentalmente hacia el humano una toma de conciencia de la enfermedad en comunicación telepática directa.

Los gatos brindan un servicio similar, pero su percepción del desequilibrio humano es una observación visual. El gato ve el campo áurico humano con gran claridad, en vívidos colores y con detalle.  El felino percibe las zonas enfermas como descoloridas.  El gato a menudo se echa sobre la zona y ronronea, irradiando una frecuencia equilibrante o un color para ayudar a re-equilibrar.

 Una Fusión Única con la Consciencia Humana

La versión de Félidos y Cánidos que aparece como gatos y perros es sólo un fragmento de la consciencia plena y el espectro de energía de sus aspectos Sirianos.

Sin embargo, esta expresión está diseñada intencional y específicamente para eso, porque estos seres se relacionan de tal manera con los humanos a quienes sirven, que puede formarse una tercera consciencia única entre el humano y la “mascota” que es en extremo benéfica para la evolución del cuidador humano.

La consciencia terrestre de gatos y perros opera más en patrones de pensamiento de “pluralidad grupal” con poderosos disparadores instintivos.  Su ingeniería de ADN, benévolamente diseñada y con acuerdo divino, es tal que tienen un capacidad única y con propósito divino para aliarse en una asociación programada con el humano con quien trabajan.

Cuando tiene lugar esta asociación, estos seres pueden recibir telepáticamente imágenes de pensamientos enviados por su cuidador. Así como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente,  lo mismo ocurre – aunque en formato diferente – con perros y gatos.  Puede considerárselo como  la formación de un aspecto de personalidad del humano dentro del gato o del perro.  La “mascota” entonces se vuelve capaz de ayudar al humano tanto en lo físico como en lo emocional.  Brinda consuelo, energía, sanación, compañía; detecta enfermedades; sella rupturas del aura, y brinda protección en los reinos físicos y etéricos.


Muchos humanos tienen en su casa, como mascotas, gatos y perros que los ayudan a superar sus bloqueos. Uno de los sucesos más comunes es que estos Seres te ayudan a despertar tu capacidad de expresar amor. Es muy fácil expresar y dar afecto al animal de la casa, y para muchos es más fácil que expresar amor y bondad hacia otros humanos. Dependiendo del individuo, este bloqueo puede deberse a muchas razones.

Cuando los humanos se vuelven más viejos, los hijos se van y el cónyuge fallece, empieza un período aparentemente natural de aislamiento y soledad.  La interacción con la mascota puede despertar el flujo del amor a través del encariñamiento.  Esta interacción despierta la fuerza de vida en el cuidador aislado, y se establece una interacción que es muy terapéutica.

El Tercer Campo Entre Humanos y Mascotas

Cuando se forma esta tercera consciencia a través de la interacción, expande el campo para ambas partes. Despiertan en ella características que ninguna de las dos partes tenía antes. En otras palabras, expande, estira la consciencia del campo emocional y por cierto la consciencia de la tercera fusión, y esto se extiende hacia atrás y cambia la consciencia individual en ambos.  La mascota abre tu capacidad para estar “positivo” al permitirte expresar amor, y tú le “enseñas”, por así decirlo, a canalizar la parte mayor de su consciencia siriana divina al hacerlo.

Tu disposición a la interacción permite que ésta logre su propósito específico, y se da un crecimiento importante de ambas partes, único respecto al campo creado entre las dos.  La “mascota” operó en consciencia grupal antes de su “fusión” con el humano, y la individualidad se formó en el lazo con el humano.¿Lo entienden?

Pregunta a Metatrón: ¿Está diciendo que los animales no son individuales, a menos que se fundan con el humano para formar esa “fusión de consciencia” con humanos?

Respuesta de Metatrón: Por así decirlo, sí;  eso es lo que les estamos diciendo. Pero, para ser claros, no decimos que los animales no tengan aspectos individuales previos a la fusión. Cada uno de ellos encarna en cuerpos físicos, ciertamente están sujetos a características gravitacionales, hasta cierto punto, que ocurren según las influencias astrológicas sobre toda la vida en la tierra.  Pero ellos operan plenamente sólo en una consciencia de “alma grupal”, hasta que acontece esa fusión única con el/los humanos.  Esa interacción es precisa y construye un fragmento personal capaz de crecer.  Pero no estamos diciendo que los animales no tengan un “propósito de grupo” sin la fusión.

El propósito grupal se transforma en un “servicio” singular en un campo expandido, por medio de la interacción humana con el alma “grupal” de la mascota según se expresa en el gato o perro individual.  Por tanto, es la interacción  con el humano lo que crea el campo individual dentro de la mascota.  Entonces, por así decirlo, el animal ha consentido ser “programado” benévolamente en fusión con el campo mental, emocional, y con la personalidad del cuidador humano, para un propósito más elevado.

Así es como se crea el tercer campo, y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia humana que beneficia a ambos, ¿lo ven?  Sin embargo, el propósito principal es beneficiar al humano, servicio que brindan los Félidos.  Hay una elección por parte del Félido de aceptar al humano; cuando ambos lo aceptan, el rol mayor del Alma Grupal puede ser integrado en la fusión, y la ”mascota” puede dar sabiduría, protección y sanación al humano. Comprendan que esta tercera fusión es un conducto de enorme alcance, pero se establece mediante un acuerdo.

Los atlantes, los lemurianos, y particularmente los egipcios,  interactuaron con los Félidos en roles de custodia y transferencia de sabiduría. Los Templos egipcios contienen muchos jeroglíficos mostrando a los Félidos con cabezas felinas y torsos y miembros  humanos, completos con el “Disco Solar” de la iluminación.  La Esfinge es lo contrario, la cabeza humana con un cuerpo felino.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo, exactamente, ofrecen protección los gatos y los perros a los humanos? ¿Es acaso por su mayor consciencia de otras dimensiones?

Respuesta de Metatrón: Sí, específicamente por estar mucho más sintonizados con otros reinos que son de algún modo invisibles a los sentidos físicos humanos, como ya explicamos.

La custodia, en las formas específicas descriptas en “versiones de interfase humana o doméstica” de los Seres de Sirio, se realiza de una manera hermosa, que no es sólo la detección de lo que podrían llamar “energías negativas” sino la neutralización de las energías muy inconvenientes de proyecciones poderosas, por medio de vibraciones de energía amorosa y benévola que son dirigidas hacia el humano a través de los Félidos sirianos.  El Ser de Sirio diagnostica exactamente lo que se necesita, y canaliza la vibración necesaria para ayudar a su cuidador.

Ustedes no siempre reconocen que inducen fracturas áuricas cuando se deprimen o se alteran intensamente.  Estos estados forman campos negativos que los abren a adherencias áuricas inconvenientes que drenan la energía.
Cuando un gato “ronronea”, la vibración es de profunda satisfacción, y la frecuencia de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar los campos negativos neutralizándolos.  Del mismo modo, cuando los perros juegan saltando y corriendo, a menudo con alegres giros, están formando vórtices de energía – como los delfines – capaces de purificar las energías, y ofrecen una frecuencia “canalizada” que es altamente benéfica para el ambiente terrestre, no sólo eliminando vibraciones negativas, sino creando un escudo para impedir su reingreso.

Cuando los gatos parecen “patrullar” el perímetro de una habitación, una casa o un patio, también irradian un inmenso campo protector.  Les decimos que los Félidos y los Cánidos, felinos y caninos, tienen la misma raíz de origen en Sirio A, aunque sus expresiones en Sirio A están plenamente evolucionadas. Como dijimos, las versiones domésticas de estos Seres son de hecho formatos físicos, con ingeniería genética de los sirianos para ayudar a la humanidad en formas que estamos exponiendo aquí.

Pregunta a Metatrón:  Para ser claros ¿usted dice que los gatos y los perros son del mismo origen siriano?

Respuesta de Metatrón: En su fuente original más elevada, sí.  Ambos son de la Maestría cristalina plenamente evolucionada de Sirio A, los Félidos.  Gatos y perros provienen del mismo origen.  En Sirio ellos son ahora Seres de Luz Cristalina, no físicos desde tu perspectiva, con apariencia en formas de Luz Cristalina.

 Como dijimos, los Félidos se han manifestado en Maestría Avatar plena en diversas épocas de tu planeta para ayudarlos.  Los Félidos son maestros en incorporar el espíritu dentro de la fisicalidad, y ayudaron en la ingeniería original del ADN de hebras completas para la humanidad.  Por cierto las razas de la humanidad contienen aspectos de los Félidos de Sirio en su ADN, algunas más que otras.  La agilidad y forma atlética que prevalece en algunos humanos proviene de allí, para darles uno de los muchos ejemplos de los aspectos.

Pregunta a Metatrón:  Por curiosidad – si son del mismo origen siriano, ¿porqué los perros persiguen a los gatos?

Respuesta de Metatrón: ¡Los perros sólo persiguen a los gatos hasta que los alcanzan! En ese punto, el tablero generalmente se da vuelta, ¡ y muy rápido!
  (risas)

La respuesta breve es que los perros trabajan en el reino físico y los gatos lo hacen más en lo no físico... como en la materia/no materia.  Los dos completan los lados opuestos del “toro”, uno hacia adentro y otro hacia afuera. Los caninos en la materia, los felinos más en el reino etérico, ¿lo ven?

Les diremos que, en realidad, los perros y los gatos son los inversos de la misma frecuencia cuando se expresan en el plano terrestre.  Por eso generalmente los gatos duermen 16 horas y están activos durante 8 horas; los perros tienen el programa inverso.  Hablando en general, los felinos, los gatos domésticos,  tienden a ser más introvertidos; los caninos, perros, más extrovertidos o externos.  Sus frecuencias son hacia adentro en los primeros y hacia afuera en los segundos; por naturaleza se atraen unos a otros... no se rechazan.  Ustedes descubrirán que los perros y gatos criados o viviendo en una misma casa desarrollan lazos especialmente amorosos.  Esto ocurre especialmente en forma notable cuando los animales han tenido vidas pasadas en las que formaron fragmentos de personalidad con los humanos.  Por ejemplo, el canalizador alberga ahora a dos gatos y dos perros.  Trabajan juntos y comparten lazos profundos, y los cuatro son aspectos de sus dos cuidadores humaos.  Agregaremos que uno de los perros, la hembra, ha sido en el pasado más veces felina que canina.

Los Félidos Sagrados, en su manifestación en el plano terrestre, han retenido su capacidad única para operar al mismo tiempo en proyecciones en el mundo interno y en el exterior, mucho más que los humanos. En cualquier momento en que  observes la manifestación material física de un Félido, está igualmente consciente de estar manifestándose simultáneamente en otros planos dimensionales.  Muchas veces interactúan con los otros reinos mientras están físicamente presentes  en  éste Filtros Lineales de Consciencia

Aunque los humanos también existen simultáneamente en otros niveles, los humanos en 3 D no pueden interpretar las frecuencias de los otros reinos en forma  coherente o con claridad lúcida sólo por medio del cerebro físico.  La mente, que es la contraparte interna del cerebro, puede percibir a veces las dimensiones mucho mayores de cualquier evento dado, a través de una explosión cristo-eléctrica de intuición repentina o de comprensión que no se puede describir adecuadamente en forma verbal.  Los impulsos eléctricos cristalinos que se pueden percibir dentro de tu sistema 3 D son apenas una fracción diminuta del vasto sistema cristo-eléctrico en el Cosmos.

El cerebro físico del humano es de por sí incapaz de percibir correctamente o descifrar las frecuencias que están por encima de la polaridad. Para el cerebro físico es imposible siquiera concebir la inmensa complejidad y dimensión de la realidad y del potencial cristo-eléctrico así como es.  Aunque estos son bastante accesibles desde la Mer-ka-na, por la vía de la mente superior, no se accede a los niveles no físicos con el mero cerebro humano; más bien debe desarrollarse en la Mer-ka-na a través de la mente.

De modo que les pedimos que conserven en mente – valga el juego de palabras -  que el verdadero origen, la fuente eterna y el poder de su Divina Inteligencia y consciencia nunca tuvo su raíz en lo físico.  Todos y cada uno de los humanos existe en otros mundos, en realidades diferentes y en otras dimensiones, y el yo que tú llamas tú mismo es apenas una pequeña porción de tu identidad completa.  A causa de los filtros inherentes al cerebro físico, eres capaz de enfocarte sobre el mundo físico a tu alrededor, y ese es el enfoque que te capacita para eventualmente dominar el plano físico.  Te aseguramos que hay un propósito en estos filtros porque, si el cerebro físico, con la personalidad del ego, no tuviera limitación, y por tanto estuviera plenamente conscientes del vasto aluvión constante de comunicaciones telepáticas que inciden sobre él,  resultaría sumamente difícil retener algún sentido de identidad en su percepción lineal.

Es a causa de la consciencia del ego que tienes una poderosa consciencia de identidad del reino físico, porque estás en lo físico con un propósito específico.  Pero repetimos que no es tu verdadera identidad en la perspectiva Cósmica.
Dentro de la fisicalidad, el cerebro humano no está equipado en modo lineal para poder encontrar sentido a las señales que entran desde dimensiones más elevadas.  Tu cerebro común no puede leerlas.  Para el cerebro, estos impulsos semejan una mezcolanza caótica de imágenes instantáneas sin conexión entre sí.  El cerebro de la personalidad egoica, basado en el tiempo lineal, no puede percibir datos que no se basen en una continuidad secuencial de momentos. 

Es interesante que algunos del Reino Animal, en especial los Félidos, sí pueden.

Entonces, con este axioma de que los Félidos y ciertos Cánidos operan más efectivamente en otros planos coincidentes, les decimos que ésa es precisamente la razón por la que estos Seres han sido reconocidos como guardianes en otras sociedades más conscientes.  Por eso un perro ladra, o un gato doméstico se mueve en rápida reacción ante energías que el ojo humano no ve.

Tus académicos comprenden que hay espectros de luz.  También comprendes que el humano “promedio” sólo accede a la visión física en el estrecho espectro que llamas “luz visible.” Los Félidos y ciertos Cánidos pueden ver (y sentir) en un rango sensorial mucho más amplio.  Les decimos que la materia física también existe en ondas de espectro. Así existen también diversos espectros de la materia.

Tu sistema de realidad física en el Plano Terrestre ni siquiera se acerca a ese  amplio alcance y esa complejidad cuando se compara con otros.  Las dimensiones dadas al espectro estrecho de la materia física apenas sugieren las prolíficas variedades de las dimensiones no físicas más elevadas.  Tú no reconoces todavía la naturaleza de lo no físico en tu propia Galaxia, mucho menos lo haces en el Cosmos.  Te decimos que pueden existir Universos en una molécula, y existen válidamente  otras versiones de la Tierra allí donde ahora te sientas a leer estas palabras.

El Reino Animal: Maestros Olvidados
Estos seres que ustedes consideran actualmente como “del  Reino Animal” han enseñado a los humanos mucho más de lo que ustedes reconocen en el presente.
Los Seres que ustedes llaman Animales operan con una inteligencia más grande, aunque en una matrix con patrones de pensamiento formateados para el aspecto natural del Plano Terrestre.

En un nivel aspectual mucho más abarcador que lo que ustedes hoy pueden captar, el Reino Animal está aquí por un acuerdo para apoyar a la humanidad en muchos niveles.  Su comprensión del Plano Terrestre como una Universidad para el Desarrollo de la humanidad se extiende hacia atrás a la Fuente de la Maestría.
El patrón de su formato mental en la expresión terrestre es tal, que los humanos son considerados como irreprochables. Aunque la humanidad tiene una enorme responsabilidad de tratar al Reino Animal con respeto, el Reino Animal no culpa a los humanos.  El formato mental que eligieron para la Tierra está dispuesto de tal manera que la culpa no es una expresión contenida en él.  Es más bien una pauta del instinto y benévolamente capaz de apoyo incondicional.
Una de las diferencias entre las expresiones gatuna y perruna de los Félidos, es que los perros están más en el reino físico que los gatos. Desde un punto de vista general, los gatos son mucho más etéricos dentro del campo de antimateria, en tanto los perros están mucho más en la materia.  Los perros reaccionan más a la frecuencia directa de tus emociones, en tanto los gatos reaccionan más ante la vibración y las emanaciones de luz.  Los perros sentirán la ira y la culpa y reaccionarán a ellas en forma más tangible que los gatos.  Los gatos no pueden experimentar culpa, y ese desapego con respecto a las ondas emocionales humanas los hace parecer distantes.
Tótems Animales
El Reino Animal tiene una consciencia y comprensión más vasta y plena de los otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre tuvo la capacidad de enseñarle eso a la humanidad.  En tiempos actuales ustedes han olvidado en gran medida – desdichadamente – cuánto han aprendido de todos los Seres del Reino Animal. La humanidad en sus culturas y sociedades campestres aprendió mucho de medicina, de nutrición, observando la conducta de los animales en interacción con el reino de las plantas. La humanidad observó cuidadosamente qué plantas evitar, cuáles cultivar.  Ustedes aprendieron técnicas de supervivencia, y ciertamente conductas sociales, no sólo observando a los animales, sino comunicándose con ellos directamente en forma telepática.
En vidas anteriores y épocas formativas, la humanidad estaba más íntimamente identificada con el Reino Animal y comprendía la inteligencia y sabiduría que brindaban los patrones instintivos animales, y los reconocía como maestros sabios. Como resultado, ellos se identificaron con la humanidad y por cierto interactuaron con ella en un grado realmente notable.
Los Espíritus Animales o Tótems, reconocidos y honrados por los nativos americanos como portadores de sabiduría, son ejemplo del colectivo grupal más elevado, de su consciencia extraplanetaria más elevada manifestándose etéricamente para ayudar a la humanidad.
El conocimiento y la comunicación intuitiva del Reino Animal con la consciencia elemental y dévica de la Tierra Viviente, el Mineral, el Fuego y el Aire, es una comprensión precisa que podría ser de gran ayuda, ofreciendo a la humanidad señales en este tiempo de cambios en la Tierra.

Pregunta a Metatrón: Nos ha dicho antes que las Semillas Estelares Félidas son la fuente de consciencia tanto para la especie terrestre felina como canina.  ¿Todos los animales del Plano Terrestre se originan en Sirio A, de los Félidos Semillas Estelares?
Respuesta de Metatrón:  No.  Sirio A es el origen de humanoides y de Félidos.  Sirio B  es el origen de los Cetáceos sagrados, delfines y ballenas. Los delfines y ballenas son de un mismo origen, los Cetáceos, así como felinos y caninos son de un mismo origen, las Semillas Estelares Félidas.
Sirio no es simplemente dos estrellas binarias en el Cosmos, con planetas en rotación.  Es una frecuencia vibratoria de un reino que ha logrado la Ascensión Cristalina. Por lo tanto, es una resonancia celestial sagrada y una forma de ser dentro de una consciencia vastamente expandida.  Sirio está dentro de todas las dimensiones, físicas y no físicas. Las Estrellas de Sirio son portales o puertas a estas otras dimensiones, y los Félidos, los Hathors y los Cetáceos están aquí en diversas expresiones matriciales para ayudar a la humanidad a crecer en consciencia, a equilibrar la Tierra y a encontrar el camino al Hogar.  Los sirianos son receptores y transmisores de esta divina energía amorosa.
Otros miembros del Reino Animal en expresión terrestre han venido de múltiples orígenes. Por ejemplo, el caballo es de origen arturiano.

Los del Reino Animal han sido verdaderos maestros para ustedes, aunque no hayan elegido su camino de evolución “humana.”  Como hemos dicho, los Reinos Animales no están en la Tierra para evolucionar la expansión de su alma, sino más bien para apoyar la expansión del alma de la humanidad.
Les aseguramos que la humanidad no hubiera avanzado como especie si no hubiera sido por los Seres del Reino Animal.  Por cierto, algunos del Reino Animal, como los bovinos y otras especies de mamíferos y aves, están aquí porque acordaron brindar una fuente de alimento para la humanidad.  ¿Les sorprende que esto ocurra por acuerdo?  Aunque no es el tema  actual, el Reino de las Plantas también ha sido un enorme apoyo para la humanidad.
Los animales domesticados tienen un propósito benévolo en la elección de sus expresiones terrestres. Los felinos y caninos tienen un rol único de interacción en el aspecto de dar compañía al humano. Esto es un acuerdo de “servicio” de origen más elevado.  Agregaremos que la capacidad acrecentada de formar una “fusión de personalidad” en las derivaciones Félidas como mascotas domésticas ha sido aumentada genéticamente..
Interacción
Muchos humanos descubren que pueden interactuar más fácilmente con sus “mascotas” que con los otros humanos. Las mascotas no replican. Los felinos y los caninos están especialmente dedicados a ayudar a los humanos a superar sus bloqueos, su aislamiento, en especial cuando los humanos envejecen y están solos.
Tanto los perros como los gatos suelen enseñar a los humanos a amar otra vez y abrir sus corazones. Los perros están enlazados al campo emocional;  los gatos al campo mental y plano psíquico humano. Ambos son expresiones muy diferentes de los Félidos, pero ambos se enfocan en ayudarlos; ambos tienen una capacidad única de formar un aspecto de fragmentación con la personalidad del cuidador.
Cuando un humano forma una fusión de fragmento de personalidad con un Félido o Cánido, esa precisa energía puede evolucionar en forma única  y a menudo reencarnar o volver a apegarse en otras vidas y dentro de la misma vida, para seguir ayudando al dueño.  Así, un humano puede tener la misma esencia de energía de su gato o perro, a lo largo de setenta años, en una secuencia de diversos cuerpos felinos o caninos.
Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros que el canalizador cuida actualmente, estuvieron con él en cuerpos diferentes como leopardos domesticados en una vida anterior en Egipto.
Pregunta a Metatrón: Las mascotas suelen convertirse en miembros de la familia, como si fueran hijos de sus cuidadores. Cuando mueren, los cuidadores están desolados. ¿Puede la misma esencia álmica de la mascota reencarnar en forma inmediata, si el dueño obtiene una nueva mascota?

Respuesta de Metatrón:  La “fusión de personalidad” de la mascota es, en esencia, una parte única del cuidador humano, un fragmento de personalidad.  Cuando una mascota muere físicamente, la consciencia del fragmento de fusión permanece cerca en los planos etéricos para continuar en conexión con el humano.

El humano suele poder sentir, incluso ver, o sentir la esencia, de la mascota después que murió, incluso si se ha escapado o perdido.  El dueño puede comunicarse con la esencia de la fusión de personalidad, y ciertamente “reencarnará”, volverá a entrar en el cuerpo de una nueva mascota.  Esto funciona mejor si la nueva mascota se obtiene dentro de las dos o tres semanas siguientes a la muerte de la anterior, y es de la misma raza que la mascota anterior.  A corto plazo, los rasgos de personalidad y características distintivas de la mascota anterior resurgirán en el cuerpo nuevo, y la relación y el apoyo continuarán.

En caso de que la nueva mascota sea de una raza diferente o de un patrón astrológico distinto, las similitudes pueden no aparecer en forma tan inmediata, pero la esencia de la fusión y el apoyo vendrán del mismo origen. Es importante entender esto.

Responsabilidad

Querido Humano: en el 2014 y de allí en adelante, es esencial que asumas mayor responsabilidad y mayor consciencia del apoyo que te dan todos los Reinos de la Tierra Viviente. Ya no puedes cerrar los ojos al maltrato hacia seres benévolos de todas las formas de vida, y te decimos que todo es energía, y todo es consciente.

Esto se volverá cada vez más evidente para la humanidad en el nuevo paradigma. La época de mirar a los animales como formas inferiores de consciencia, como curiosidades interesantes, es vieja energía.  Encerrar a los animales en jaulas restrictivas en tus zoológicos y acuarios debe se reconsiderado y deben detener esta práctica.  Así mismo, colocar delfines y ballenas altamente conscientes en tanques para tu entretenimiento es, en general,  una crueldad tolerada en su formato actual.

Pregunta a Metatrón:  Ha dicho que ciertos animales han accedido a entrar a la tierra para servir como fuente de alimento en apoyo a la humanidad.  ¿Cazar es incorrecto?

Respuesta de Metatrón: Sus almas se fundieron con la biología y el formato de muchas formas de vida en la tierra antes de la dualidad.  La expansión de la mayoría de las formas de vida se manifestó en el planeta durante lo que llaman Explosión Cámbrica hace más de 500 millones de años.  La humanidad entró hace unos 200 millones de años, aproximadamente en lo que es su actual corriente de espacio-tiempo de aspecto lineal.

La naturaleza del reino animal evolucionó  en tal forma que incorporó la supervivencia carnívora de las especies. Debe comprenderse que el patrón grupal, la consciencia de grupo de los animales, es un patrón de pensamiento instintivo que atraviesa  todo el campo grupal en una pluralidad.  En cierto sentido, las especies de animales salvajes son como un árbol; cada cuerpo físico forma una hoja en ese árbol.  No hay un aspecto individual en el aspecto bestial del formato “menguado” de los animales en la naturaleza.  Aunque esto les resulte difícil de entender, cuando una raza animal consume a otra para su sustento, es por acuerdo en el paradigma de progresión de “lo pasado a lo actual”.  En este sentido, los animales tienen una mente de grupo, una consciencia de grupo incorporada en sus cuerpos “salvajes.”  La Naturaleza, en este aspecto, sigue un proceso innato de búsqueda de equilibrio.  Cuando los miembros jóvenes, viejos o más débiles  de un campo-mente grupal son tomados como fuente de alimento para sobrevivir por otra especie, no hay una pérdida de la consciencia individual, porque no hay un verdadero aspecto individual según ustedes lo consideran.

El patrón mental grupal  permanece vivo, y es conducido a una refinación en la cual sobreviven los más fuertes. La consciencia del animal consumido simplemente se retira y reúne con el patrón de unidad grupal dentro del todo. La mente grupal comprende el acuerdo que está operando desde un estado más alto.  Así, el animal capturado y consumido no es consciente como un humano, y la energía simplemente e inmediatamente reingresa al campo-cuerpo del grupo.  Esto les puede resultar confuso pero básicamente  es, en una analogía rudimentaria, como podar hojas de un arbusto o un árbol. El grupo sobrevive en la naturaleza ajustándose a las condiciones que permiten la supervivencia de la especie, igual que un árbol o arbusto saca hojas nuevas cuando se le quitan algunas.  El árbol sobrevive;  la especie sobrevive de la misma manera.

Ahora bien, en respuesta a tu pregunta: la humanidad, desde su comienzo, ha confiado en la biología específicamente para apoyar su sustento dentro de sus necesidades de sobrevivir.  Como ya dijimos, esto es por acuerdo dentro del plano terrestre. En tus términos, cazar con este objetivo se hacía como medio de sobrevivir, y las sociedades campestres lo hacían por acuerdo, en forma honrosa.  Se honraba el sacrificio.  Sin embargo, en tiempos contemporáneos se caza por deporte, se caza por trofeos, se caza por entusiasmo primitivo.  Esa intención es de chakra inferior, una forma de poder para entretenimiento... no es apropiado, ni siquiera con la excusa de que la caza se necesite para controlar la proliferación, o para criar en cotos de caza... si la caza es por  deporte entretenido y divertido, es inapropiada y no es el camino elevado. ¿Comprendes la diferencia?

Cierre

En la época actual se considera moda en ciertos círculos ver a la humanidad como una  codiciosa destructora de la Tierra y de sus reinos, especialmente el Animal, el Vegetal y el Mineral.
También es popular en algunos círculos de la “Nueva Era” ver al ser humano como el invasor arrogante que contamina la tierra y destruye los Reinos Naturales de la Tierra a costa de las generaciones futuras.

Incluimos aquí que esto es verdad en gran medida y que se requiere un cambio, según se ha expresado. No condonamos la acción irresponsable y lamentable de la humanidad en este asunto.

La cuestión es que algunos que desean lo mejor, sienten que todo está perdido sin esperanza de que cambie para mejor.
En tanto es esencial una decisión unificada de hacer cambios para mejorar, deben detener su enfoque de desesperanza.  Eso es una aplicación errónea a la creación de la “Nueva Tierra”.  Enfocarse en la desesperanza y en la desesperación, crea desesperación sin esperanza.  Les ofrecemos una visión de esperanza.

Lo que deseamos señalar es que la Tierra es la manifestación dinámica, en cada momento dado, de tus pensamientos. La Humanidad es siempre cocreadora de la Tierra y la Omni Tierra en todas sus realidades probables.
Les decimos, Queridos Maestros, que la Tierra es una ilusión magnífica y con propósito, absolutamente creada por el pensamiento.  La humanidad en masa es, en este tiempo, inconsciente del hecho de que USTEDES son los creadores de la experiencia de la Tierra.

Hay otras versiones de realidad probable en los “programas de Tiempo” holográficos en los que, en la humanidad “Ascendida” iluminada,  se honran unos a otros,  a la Tierra y a todos sus reinos en hermosa armonía.  La programación de la dualidad en el Plano Terrestre está planeada inteligente y divinamente.  La evolución por “Ensayo y Error” de esta experiencia toma en cuenta la curva de aprendizaje.

Dicho esto, afirmamos que ustedes no pueden destruir verdaderamente a la Tierra.
Pueden crear una Tierra Iluminada y lo harán, por medio del enfoque positivo en su manifestación, no por enfocarse en una desesperación que aún no ha ocurrido.

Nada se le quita a la Tierra, ni a ninguno de los Reinos Terrestres, Mineral, Vegetal y Animal, que no haya sido plenamente consentido, plenamente permitido en el holograma del drama de la realidad lineal.

Rara vez se les ocurre que la consciencia del reino animal haya venido a la fisicalidad y a la forma terrenal por elección, y que la consciencia de tales animales hizo  una opción voluntaria en ese acuerdo para apoyar a la humanidad, plenamente consciente de los potenciales de los estados de ignorancia humanos a medida que la humanidad evoluciona.

En un futuro no muy lejano, la humanidad llegará a darse cuenta, y no sólo a honrar al Reino Animal, sino honrar igualmente, reconocer y por cierto AMAR uno a otro, y a la hermosa Tierra que los nutre.  Sucederá. La Nueva Tierra de 2014 y en adelante les ofrece a cada uno capacidades para elevarse a dimensiones cristalinas theta-coherentes de creación.

Desde 2014 a 2038 estarán ocurriendo grandes cambios, cambios codificados que algunos de ustedes han elegido recibir y diseminar.  Estos son las semillas de la Nueva Tierra, una Tierra de belleza, una tierra que apoya conscientemente la Ascensión de la Humanidad. ¡Créenla así!

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son muy amados.

...Y  así es... y es así...

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion