Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 14 de mayo de 2014

Kathryn E. May-Sananda: La vida es UNA








Sananda: La vida es UNA
Sananda:

Esta mañana hemos dado una imagen a Kathryn en su meditación de la mañana que queremos que se describen a usted aquí y en su programa de radio. Voy a pedirle que describa lo que vio, y entonces le daré la pieza de la información que se puede aplicar por sí mismos.

Kathryn:

para siempre. Compartimos todo - la memoria, el sentimiento, la experiencia. Sentí el número 64. Me decían todos venimos, cada uno. Todos seremos t vi la Tierra, hermosa en su coloración azul, verde y marrón, algunas nubes blancas, como un chal cubierto aquí y allá a su alrededor. Ella giró, como ella lo hace, y sentí su presencia, su viva conciencia. Cuando se volvió, vi a las almas que ascienden a un lugar en algún lugar más arriba, pero no separado de ella. Estas almas, sin embargo, eran cada profundamente conectado a mí - me sentí una atracción magnética para ellos.

Mi corazón se llenó de alegría al reconocer nuestro gran amor por los demás. Ellos son mi familia! mis grandes amigos, mi uno. Nos unimos con otras, formando un todo orgánico, como una flor con muchos pétalos. De hecho la imagen que vino a mí era como una rosa que había dejado caer sus pétalos, y ahora los pétalos se levantaban, reunirse con la flor y la formación de una nueva rosa, mientras la veía. Pero yo no estaba viendo. Yo era un pétalo reincorporarse mi flor y sentí tanta alegría inmensa, fue como un alivio, felicidad, placer enorme, AMOR!

Yo era consciente de que estaba reincorporarse a mis 64 amigos que se conocían juntos de nuevo como el que hemos conocido durante tanto tiempo. El sentimiento de alegría es indescriptible.

También era consciente de que esta visión ha de ser compartido, y que cada alma tiene su propia familia "64", su propia colección única de seres que se reincorporará en la alegría inmensa como todos ascendemos a dimensiones más altas, pero para cada uno de nosotros, la sensación era: En este momento, sólo tengo ojos para mi propia flor recrearse. We Belong Together. Somos uno.

Entonces, como mi flor se ha completado, una flor de las almas, que se abrazan tan estrechamente nos convertimos en un todo orgánico, soy consciente de una mayor alegría. Mi yo, mi flor, están inmersos en la energía que une a todas las flores juntas. Somos un enorme ramo de flores, pero no tiene una sola forma, como un jarrón lleno de rosas. Es una forma de energía, flujo y reflujo, en movimiento, con vida. Soy consciente de mi profundo amor por Terra, sus montañas y océanos y el cielo, y los confines del espacio exterior, universos infinitos, envuelto cómodamente alrededor de nosotros, una parte integral de nuestra sensación de confort y alivio de reencontrarse con nuestra verdadera esencia.

Ahhhh .... SÍ .... Somos UNO! Pero éste es un sentimiento, una experiencia, una sensación de saber, el placer, la pertenencia. Somos el hogar.

Sananda:

Sí, esta es la visión que compartimos con Kathryn como ella nos recibió en su meditación de la mañana. Es lo que todos ustedes van a experimentar en su propia Ascensión. Esto es lo que tienes que esperar, Amados.

Cada alma es un ser único, y al mismo tiempo una parte de un todo mayor, y un todo mayor, cada nivel de pertenencia exquisitamente sentía, simultáneamente y por separado en el mismo tiempo. Es como si usted está nadando en un lago glorioso, y con cada golpe que sientes las suaves corrientes, cambios de temperatura, ahora más caliente, más frío ahora, todos interesantes y agradables, todas de una parte del lago que es, su experiencia en curso de vida.

Usted ve, no hay palabras para describir adecuadamente los sentimientos de alegría, felicidad, armonía y amor que sentimos por los demás y para usted. Sólo podemos ofrecer estas imágenes, pintadas con las palabras, para expresar lo que la vida realmente es, al levantar su conciencia más allá de lo que Peter Olson ha descrito en su www.ManyOfOne.com sitio web y programas de radio: Esta experiencia en el Planeta Tierra en un ser humano la forma es el 1% de lo que eres. Esta es una muy importante 1%, pero sin embargo, se trata de una pequeña parte de la totalidad.

Ahora es el tiempo, Queridos, a reconocer el 99% de ustedes que es su conexión con Todo Lo Que Es. Usa tus habilidades intuitivas, su fe y su gran sentido de saber - los recursos de su HeartMind - a sentir su camino de regreso a su conexión con el AMOR. Siéntase nadar en la energía que contiene / expresa / crea AMOR.

Encontrar el lugar reservado en su corazón. Concéntrese en estar presente, tranquilo, la esencia de la armonía que se sincroniza - el 1% - con el 99% que está incrustado, nadar en la energía de la Armonía y más allá de eso, el AMOR. Este es nuestro medio natural, la cultura en la que crecimos con el estado actual de la conciencia. Cuanto más a alinear su actual 1% con su Ser Superior, más se sentirá la serenidad y la alegría Kathryn descrito anteriormente. Los pétalos aquí en la superficie son el 1% de su alma, que está volviendo a dimensiones superiores a fusionarse con la flor de la vida que es, y que luego se une con la familia de las almas que son sus compañeros del alma y compañeros de viaje. A su vez, su familia del alma es una parte de la abundante vida en el Universo.

Con esta imagen realizada con cuidado en su corazón, ¿cómo podría alguna vez se sienten solos o abandonados? Estamos aquí con ustedes siempre, guiar y criar hasta que, al completar esta misión actual. El camino que has tomado te ha llevado invariablemente a donde está ahora, más cerca cada momento a la realización del sueño de toda la humanidad, que es ascender juntos a la quinta dimensión.

Al reflexionar sobre estos pensamientos y sentimientos, ser conscientes de que lo que está sintiendo es la Verdad. Usted no necesita ninguna filosofía, ni arduo trabajo con fórmulas y figuras. Sólo tiene que ir al lugar pequeño y tranquilo en el corazón donde se puede conectar con directamente con su SoulMind en el centro de su cerebro, y de ahí a todo lo que es. Es el diseño simple, esencial, que hace posible que la humanidad para crear la realidad con la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso cuando usted vive momento a momento.

Sí, queridos, que le están hechos a imagen de su Creador. Usted tiene el poder de crear, y para levantar la tierra del planeta y todos sus habitantes a una vibración más alta. Usted puede hacer esto mediante el aumento de su propia vibración, por nuestra interconexión significa que todos son uno. Toda la humanidad se sentirá el efecto de su movimiento a un plano superior.

Hay otro elemento importante de la Creación que es útil para entender. Aquí en el Planeta Tierra, hemos creado los elementos de tiempo, el paisaje que sugiere espacio finito, y la experiencia de la dualidad. Por dualidad, queremos decir muchas cosas, porque se expresa de muchas maneras. Experimentamos arriba y abajo, la luz y la oscuridad, además de sentimientos de alta y baja, la luz y los estados de ánimo oscuro, la esperanza y la desesperación, la unidad y la separación. Estas son las diferencias que dejaremos atrás cuando nos levantamos a las dimensiones superiores donde no hay guerra porque no hay experiencia de la separación o de la competencia o de la alienación. No hay odio, porque no hay ningún sentido de que se oponer a-me, o tener y no tener.

No hay mejor o peor, no más alto o más bajo, no hay separación entre sí en los reinos superiores. Así que ya ves cómo completamente diferente esta experiencia es de todo el resto de la existencia? Es un diseño bastante brillante, en términos de la capacidad de experimentar algo que no podía encontrar en otros lugares del Universo. ¿Es de extrañar que había una gran alineación de las almas que le hubiera gustado que lo acompañe aquí en la superficie del Planeta Tierra para esta última, glorioso momento antes de que todo se levanta en dimensiones superiores?

Es difícil, aunque arduo, a veces, sí, pero es un proceso muy valiosa por la que todos nosotros hemos aprendido a apreciar nuestras propias fuerzas, mantenga cerca el precioso amor de nuestros socios del alma, y ​​el tesoro de las exquisitas sensaciones de la vida como un 3 dimensiones bienestar. Aún más importante, es el proceso que pedimos, en el entendido de que es un honor y un regalo de estar aquí. Este es el momento de triunfo, de fiesta y de alegría, porque hemos tenido éxito, Queridos. Hemos vivido la ascensión de la humanidad, un alma a la vez, y todos juntos.

Ahora estamos en el portal que nos llevará al sueño que creamos juntos. Planeta Tierra - Terra, como ella llama a sí misma - se unirá a su familia del alma en las dimensiones más altas, ya que ella es un pétalo en la flor de la vida como tú, como todos los planetas, estrellas y galaxias son.

Utilice estos últimos días, Amados, para saborear las experiencias que están viviendo ahora. No importa si esa experiencia incluye la vida en una pequeña choza o un palacio, la vejez o nuevo nacimiento, solo o con otros. Disfrute de la respiración que usted toma en este momento. Sentir la brisa en su piel, el sabor de su propio ser. Tendrá que tomar esto con usted, y usted crecerá de cada momento que ha vivido plenamente. Tu Alma Superior se regocija en su despertar, porque significa que se están expandiendo como un ser, y que es el destino de todos los seres conscientes.

Alegraos, mis queridos amigos, estamos al borde de la New Day hemos imaginado durante millones de años. Este es nuestro momento.

Te amo más que palabras. Estoy aquí con ustedes, nuestros corazones unidos como uno solo.
Yo soy tu Sananda.


Transcrito por Kathryn E. May / Portia, Mayo 14, 2014, 16:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .

YO Y MI MENTAL SOMOS UNO SOLO message Émanũel-Ãchinox


http://hallegadolaluz.blogspot.com.ar/2014/05/yo-y-mi-mental-somos-uno-solo-message.html
 
18 de abril de 2014


Cuando alguien te cuestiona y te pregunta ¿cómo haces tú para saber que no es tu mental quién habla?

He aquí lo que Emanuel respondió:

Si tu quieres disociarte de toda idea de dualidad, tú debes decir:

"Yo y mi mental somos uno solo"

El Corazón, el Alma, el Espíritu, el cuerpo emocional, místico, físico y mucho más está conectado a la UNIDAD.

Tu tienes que cesar de creerte separado para UNIFICARTE a la Fuente.

No hay otra verdad que esa que haces tuya y cada uno tiene la suya.

Entonces apacíguate y sabe que Yo Soy Dios en ti.

Apacíguate, y sabe que Yo Soy Dios fuera de ti.

Tu eres nacido a mi semejanza, a mi Amor y a la explosión de mi Corazón.

No busques en otra parte, todo está adentro y alrededor de ti.

Hoy, el Espíritu ha atravesado un gran corredor para encontrar el camino de tu Corona de Estrellas, y una alfombra de diamantes centelleante se manifestó bajo tus pies. Tu hermano y tu hermana de Luz, han nacido también de esta misma explosión de Amor. Yo he vertido sobre esta humanidad raudales de Amor continuo y he amado mirar a algunos de entre ustedes acoger este raudal, en la gratitud y la Alegría.

Una pluma de oro se manifestó también para escribir su nueva historia y la tinta de su tintero vendrá del Mar, dejemos libres las palabras a fin de que ellas se deslicen por sí mismas sobre una hoja de papel...


© Copyright 2014 message Émanũel-Ãchinox

Soyez bénis de partager librement
www.achinox.blogspot.com

Traducción: H. N.

NOTICIAS-SISMO 6,8º SACUDE COSTA RICA Y PANAMA

Posted: 13 May 2014 05:46 PM PDT

Un fuerte sismo de 6,8 grados en la escala de magnitud de momento sacudió la madrugada de este martes la región central y sur de Costa Rica, frontera con Panamá, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informaron los sismólogos costarricenses.

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá dio a conocer de unas 62 réplicas, hasta el momento.

TERREMOTO 6,8º SACUDE COSTA RICA Y PANAMA 13 DE MAYO 2014
El fuerte terremoto despertó a la población a las 00:35 horas locales (06:35 GMT) y tuvo su epicentro en Corredores, provincia de Puntarenas, en el extremo sur de Costa Rica, en la fronteriza con Panamá, según la Red Sismológica Nacional, de la Universidad de Costa Rica.

El movimiento telúrico, de larga duración, se produjo a una profundidad de 35,4 km y fue sentido con fuerza en el Valle Central, donde está la capital San José y las otras tres principales ciudades del país, así como en la región sur.

En el Valle Central, donde se concentran dos terceras partes de los 4,5 millones de habitantes, se reportó con gran intensidad, pero sin provocar trastornos mayores.

En tanto según la agencia sísmica norteamericana el sismo fue de 6,8 grados en la escala Richter y se produjo por "la extensa diversidad y complejas características de la placa del Caribe, donde confluyen cuatro grandes regiones tectónicas: América del Norte, América del Sur, Nazca y Cocos".

Afectó a las ciudades de: Punta de Burica, Pedregal, Puerto Armuelles, David de Panamá y San José., Costa Rica.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA,canalizado por José Gabriel (Agesta).




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA,canalizado por José Gabriel (Agesta).

Queridos Hijos:
Una hermosa niña que lée estos mensajes, me preguntaba porqué tenía tanto miedo a algunas personas de su familia. Yo le expliqué que ese temor provenía del pasado, de otras existencias. Le dije también que los vínculos que ustedes establecen son karmicos, y que por regla general, ustedes se encuentran en esta vida con las mismas personas con las que han compartido vidas anteriores.
Esto es real mis amores, todo obedece a un plan, y los encuentros no son casuales.
Otra Alma bella, me preguntaba porque se mantenía con tanto frío aún estando el día fresco. Yo le respondí que el frío era una manera de liberar antiguas energías, de la misma forma que muchos de los síntomas que ustedes experimentan, también cumplen esa misión.
La energía acumulada y reprimida, tiene que salir a la superficie, y los síntomas son la forma como dicha energía emerge.
Yo quiero que se tranquilicen, estas cosas que están sintiendo no se resuelven buscando médicos, ni ahogando los síntomas con medicamentos.
No voy a descalificar ni mucho ménos estos vehículos, que sin duda son útiles. Pero de lo que aquí estoy hablando y les insisto, es de liberar una energía estancada que no tiene otra forma de salir a flote.
¿Me hago entender almas soberanas?
Es una purificación, un ajuste, un equilibrio, que ustedes pueden suavizar visitando nuestros Retiros Etéricos.
Recúrran a mi precioso Arcángel Rafael, el es un médico efectivo y cariñoso.
Tiene el poder para curarlos de muchas dolencias, en forma natural y sin utilizar drogas que dañan el cuerpo físico con sus efectos secundarios.
Mi recomendación es que usen los medicamentos en los casos estrictamente necesarios, pero sépan que la facultad de autosanarse está en ustedes.
¿Alguno de ustedes ha oído que mi hijo Jesús o yo, o alguno de sus discípulos, estaba enfermo? No, nunca lo han escuchado.
Nosotros aprendimos a recibir el Espíritu de Curación y a mantener una vibración alta. Ustedes también pueden lograrlo.
Yo Soy María, su madre amorosa, la que siempre está lista a escuchar sus peticiones con dicha infinita."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

DE RAMTHA - ¿PORQUÉ TE AMO TAN PROFUNDAMENTE? ...



Se me ha pedido que publique nuevamente este mensaje, para los miles de nuevos Trabajadores de la Luz que han despertado.

La única manera de conocer y convertirse en Dios 
es vivir y abrazar la vida plenamente, 
experimentar todas las situaciones, sentir todas las emociones, 
realizar cada acto, sea sublime o miserable, 
para que tu alma posea la sabiduría de toda la vida dentro de sí.



Nunca sabes lo que sufre el rey hasta que eres un rey... Y el rey nunca conoce la humildad de su sirviente, hasta que se convierte en un sirviente... Y la mujer piadosa no conoce la miseria de la concubina, hasta que se convierte en ella... Y la concubina no conoce el juicio de la mujer casta, hasta que lo es... Por eso, el camino hacia una vida virtuosa lo abarca todo... Incluye cada personaje, cada situación ilusoria creada dentro de la conciencia del hombre. 


Por eso, las entidades más nobles y más sabias, han vivido cada situación creada por las aventuras de la humanidad. Ellos han sido la prostituta y el sacerdote, el gurú y el granjero, el asesino y la víctima, el conquistador y el conquistado, el padre y el hijo... Ves? sólo condenas en los demás, lo que no puedes aceptar en ti mismo.


Porque lo que tú eres, también lo soy yo. Todo lo que eres en el espectro de tu ser, yo soy, pues yo soy el espectro desde el cual contemplas y creas tus ilusiones. El Yo Soy que yo soy, es amor que trasciende la expresión común aquí, ya que no tiene condiciones ni obligaciones. Yo te amo simplemente por lo que eres, porque quien tú eres, cualquiera que sea tu expresión, es el Padre que yo amo tan profundamente.

Ahora, deseo hablarte sobre lo que tú percibes como tus equívocos y fracasos.


Al crear el hombre la noción de lo bueno y lo malo, lo perfecto y lo imperfecto, también ha creado las trampas llamadas culpabilidad y remordimiento, que han hecho siempre tan difícil progresar en la vida... Pero yo te digo: cualquier cosa que hayas hecho a través de la virtud de tus muchas vidas en este plano, nunca ha sido mala, ni tampoco buena... Ha sido simplemente una experiencia de la vida, que te ha ayudado a llegar a ser quien eres ahora, y eso es, en verdad, la cosa más preciosa y maravillosa. Porque tú eres en este ahora, lo más grandioso que has sido nunca, desde que empezaste este camino extraordinario, ya que tu sabiduría es mayor de lo que nunca ha sido.

Todo lo que tú has hecho, yo también lo hice. Y cada uno de tus errores, yo cometí los mismos. Y todo aquello que has juzgado en ti por carecer de fuerza y virtud, yo también lo juzgué. Pero yo nunca habría conocido la fuerza de mi ser, si no hubiera conocido mi debilidad. Nunca habría amado la vida si no la hubiera visto desprenderse de mí. Y nunca habría sido capaz de abrazaros a todos vosotros si no hubiera despreciado la crueldad del hombre.


Cualquier cosa que hayas hecho, por vil o miserable que haya sido, la hiciste simplemente, con el fin de crear un aprendizaje para ti mismo. Y a lo largo de ese aprendizaje te has dañado, dolido, entristecido, y te has degradado a ti mismo y, sin embargo, te has elevado por encima de ello, porque aquí estás ahora, dispuesto a conocer y abrazar la belleza que tú eres.


Todo aquello en lo que sientas que has fallado o hecho algo malo, deseo que observes lo siguiente:


Desde el momento de tu nacimiento, tú y tus amados hermanos emprendisteis una gran aventura hacia el entendimiento emocional de todo el pensamiento; pensamiento a pensamiento... Tu alma fue creada, para almacenar la emoción de cada pensamiento -cada dimensión de Dios- que aceptaste a través del Dios o espíritu de tu ser. Cada pensamiento que aceptaste y sentiste en tu alma, pero que aún tengas que entender completamente, tu alma te presionará a experimentarlo. ¿Para qué? Para obtener el entendimiento emocional completo de todos los aspectos de ese pensamiento, visto sólo a través de la virtud de la experiencia, que es la virtud llamada vida.


Has sido impulsado a lo largo de la eternidad, a evolucionar y a extender la vida hasta la creatividad, y a experimentar cada manifestación de esa creatividad, desde el pensamiento hasta la luz, hasta la materia, hasta la forma y otra vez de vuelta hasta el pensamiento... desde el amor y la alegría, hasta la envidia, el odio y la tristeza, y de nuevo a la alegría... Tu alma te ha impulsado de experiencia en experiencia, de aventura en aventura, para poder realizarse a sí misma, con el entendimiento completo de cada forma de pensamiento -cada actitud, cada emoción- para que así puedas conocer y entender la totalidad del pensamiento, que es la totalidad de Dios, la totalidad del Yo...


Tu alma anhela todo aquello que no ha experimentado. Cuando tu alma anhela una experiencia, ello significa que necesita información emocional sobre esa experiencia. Por eso, tu alma creará un sentimiento -llamado deseo- que cautiva la totalidad de tu ser y te impulsa hacia una aventura, una experiencia... Entonces, cuando la experiencia ha terminado y las emociones se calman, has obtenido, gracias a esa experiencia, un tesoro mucho más valioso que todo el oro de este plano, que te ha hecho avanzar hasta la sabiduría; lo cual indica que tu alma dice que ya nunca más tendrás que experimentar eso otra vez, pues has adquirido todo el entendimiento de ello. Entonces, tu alma perseguirá otro anhelo, y serás impulsado a hacer otras cosas, porque lo necesitas, lo quieres, porque el fuego dentro de ti te impulsa a experimentar toda la vida.


Ahora... ¿piensas que alguna vez te aventuraste a experimentar algo, sabiendo que te haría daño o que ibas a fracasar?... No. Siempre te has embarcado en cada aventura con gran curiosidad, interés y placer. Y aunque al principio el resultado era un tanto incierto, la emprendiste simplemente porque nunca lo habías hecho antes. La experiencia era nueva y excitante y querías aprender de ella. Y aunque la aventura pudo causar dolor, eso te ayudó a comprender la emoción llamada «dolor», lo que aumentó tu entendimiento de la vida. Así pues, esa experiencia tuvo un propósito en tu vida. Luego te embarcaste en la siguiente aventura que tu alma te impulsó a experimentar, para vivir otra aventura en la emoción y el entendimiento. Y eso te proporcionó más felicidad y realización en tu alma.


Cada cosa que haces, en el preciso instante en que la estás realizando, sabes en tu alma que la experiencia es buena para ti. Es sólo después de haber experimentado la aventura, y que los sentimientos derivados de ella se han transformado en sabiduría, cuando averiguas que quizás lo hubieras podido hacer mejor o de otra forma. Pero nunca habrías sabido que había un mejor camino, si no te hubieras embarcado primero en la experiencia, y obtenido de ella la joya de la sabiduría... ¿Y debe alguien ser juzgado por eso? No, porque eso se llama inocencia, y también educación.


El fracaso es una realidad, sólo para aquellos que creen en él... Pero nadie realmente fracasa en la vida... Jamás... A pesar de cada cosa que hayas hecho, ya sea miserable, despreciable o a escondidas -que realmente no lo es-, sigues vivo, y eso es algo milagroso... Fracasar significaría detenerse, sin embargo, nada puede parar, porque la vida es siempre continua; avanza a cada momento. Por eso, nunca puedes permanecer estancado o retroceder en la vida, ya que cada momento de la expansión continua de la vida, siempre trae más y mayor entendimiento.


Tú nunca has fracasado... Siempre has aprendido... ¿Cómo podrías saber lo que es la felicidad, si nunca has sido infeliz? ¿Cómo sabes cuál es tu meta, sino una vez que la alcanzaste y te diste cuenta de que era de un color diferente del que habías imaginado?...


Tú nunca has cometido ningún error... Jamás... Nunca has hecho nada malo... ¿De qué te sientes culpable?... Todas tus equivocaciones, tus fracasos y tus errores. son lo que se llama, apropiadamente, «pasos hacia Dios», paso a paso. Y sólo has llegado a saber todo lo que ahora sabes, a través de haber dado todos los pasos.


Nunca te sientas culpable de aprender... Nunca te sientas culpable de saber... Eso se llama iluminación... Debes entender que has hecho lo que necesitabas hacer; todo fue necesario... Y tomaste todas las decisiones acertadas, todas... Tú vivirás mañana y también el bendito día que le seguirá, y todos los siguientes... Y lo que descubrirás en esos días, es que sabes más de lo que sabes hoy... Sin embargo, el día de hoy no es un error; te guiará hasta la eternidad...


Tú tienes la opción de crear tu sueño de cualquier manera que elijas. Pero como quiera que lo crees, para tu propio entendimiento emocional, estás añadiendo algo a la totalidad de la conciencia en todas partes; nunca le quitas, nunca puedes quitarle. Cada aventura que emprendes, felizmente añade algo al fervor e intensidad de la vida. Cada pensamiento que abrazas, cada ilusión que experimentas, cada descubrimiento que haces, cada cosa vil y miserable que haces, amplía tu entendimiento, que a su vez alimenta y amplía la consciencia de toda la humanidad y expande la mente de Dios...


Si piensas que has fracasado en la vida o hecho algo equivocado, disminuyes tu capacidad de percibir tu propia grandeza interna y externa, y tu importancia para la totalidad de la vida... Nunca desees suprimir nada de tu pasado -ni una sola cosa- porque la ficción de todas tus experiencias, sublimes o desgraciadas, ha producido dentro de tu alma las magníficas y hermosas perlas de la sabiduría. Esto quiere decir que ya nunca tienes que volver a soñar esos sueños, ni crear esos juegos, o experimentar esas experiencias, pues ya las has experimentado, y sabes lo que se siente, tienes en tu alma su información; se llama sentimientos, el tesoro más auténtico de la vida.


Yo estoy aquí para decirte, que se te ama incluso más allá de lo que entiendes que es el amor, pues siempre se te ha visto como un Dios que lucha por entenderse a sí mismo. Y de cada experiencia de todas tus vidas, has adquirido conocimiento, sabiduría; has dado algo al mundo, has añadido algo a la virtud de la vida que se despliega.


Tu vida ha sido un maravilloso espectáculo del fuego que vive dentro de ti. Debería ser contemplada con reverencia, santidad y divinidad. Porque sin importar lo que hagas, siempre eres Dios. Sin importar la máscara que lleves, eres Dios. No importa qué tipo de relación estés experimentando, sigues siendo Dios.


Tú eres merecedor de las aventuras de esta vida, de cada una de ellas. Y más aún, eres merecedor de las espléndidas aventuras que todavía te esperan. Pero nunca te convertirás en el Yo Soy, ni entrarás por las puertas de la eternidad, hasta que te des cuenta de que todo lo que has hecho, lo has hecho simplemente para adquirir la comprensión del Dios que eres, que se demuestra aquí y ahora por la virtud de todas tus experiencias sobre la plataforma llamada vida.


Así que tú, que llevas un abrumador bagaje de cargas sobre tus espaldas, si eso te hace feliz, que así sea. Pero si has aprendido todo lo que se puede aprender de ellas, y estás cansado de ellas, deshazte de ellas... ¿Cómo?... Amándolas, abrazándolas y permitiéndoles vivir en tu ser... Cuando hayas hecho eso, no te retendrán nunca más... Y a partir de ahí, la maravilla de la vida puede verse con ojos claros, el amor puede sentirse sin juzgarlo, y la alegría de ser se convierte en el poder del saber interior ilimitado...


Abraza tu vida. Sabe que eres divino y que la fuerza de tu ser está ahí. gracias a todo lo que has hecho. Termina con la culpabilidad... Termina con la farsa de la pena por uno mismo... Deja de poner cargas sobre ti mismo... Deja de echarle la culpa a los demás... Toma las riendas... Te pertenece.


Ahora... ¿qué ocurre cuando has abrazado todo lo que has juzgado, amado todo lo que has despreciado, vivido todas tus ilusiones y perseguido todos tus sueños?... Puedes mirar a otros que están experimentando estas mismas cosas para su aprendizaje, y puedes entenderlos y sentir compasión por ellos... Entonces, puedes amarlos como el Padre te ama, y permitirles la virtud de las experiencias de sus propias vidas. Entonces te conviertes en lo que tú llamas un santo...


¿Cómo crees que llegas a ser un santo?... Ciertamente no absteniéndote de la vida, ni escondiéndote en una cueva o un templo. quemando incienso, o sentándote en lo alto de una montaña. contemplando Dios sabe qué... Te conviertes en santo sólo viviendo la vida -que es el Padre- y experimentándola hasta sus límites, para que la virtud de la sabiduría, culmine en una entidad capaz de abrazar la totalidad de la humanidad y amarla...


La única manera de conocer y convertirse en Dios, es vivir y abrazar la vida plenamente, experimentar todas las situaciones, sentir todas las emociones, realizar cada acto, sea sublime o miserable, para que tu alma posea la sabiduría de toda la vida dentro de sí...



Si has vivido todas las situaciones y encontrado paz en ellas, entonces es fácil entender a otros y permitirles ser, sin juzgarlos, porque tú has sido ellos, y sabes que si los juzgas a ellos te estás juzgando a ti mismo. Entonces adquieres la virtud de la verdadera compasión, y las profundidades del amor existirán dentro de tu alma. Entonces serás, en verdad, un Cristo, porque entiendes, amas y perdonas a tus amados hermanos en sus limitaciones.



Amar al Padre en su totalidad, ser su totalidad, es amar todo lo que él es.


Y esos amados hermanos a tu alrededor son todo lo que él es. No importa cuál sea su aspecto, ellos son Dios en su realidad así como tú lo eres en la tuya. Y cuando hayas vivido toda su gloria, todas sus luchas, toda su tristeza y toda su alegría, entonces puedes abrazar a Dios visto en toda la gente. Entonces puedes amarlos. Eso no quiere decir que debas predicarles o socorrerlos. Simplemente déjalos ser y permíteles evolucionar de acuerdo con sus propias necesidades y designios. Hay aquellos cuyo destino es ser señores de la guerra, sacerdotes o gente en el mercado, porque eso es lo que necesitan y quieren hacer. ¿Quién eres tú para quitarles eso?...


Cada uno en este mundo -ya sea un hambriento, un lisiado, un granjero o un rey- ha elegido su experiencia con el propósito de aprender de ella. Sólo cuando haya aprendido de ella y esté satisfecho con ella, pasará a otra experiencia, que le brindará una comprensión aún mayor de su Yo más profundo.


Cuando te conviertes en un maestro, puedes caminar entre el lodo y las tinieblas de la consciencia limitada y conservar tu totalidad, porque entiendes a las grandes masas y el por qué de su manera de ser, pues una vez tú fuiste así. Les permitirás la libertad de ser limitados y eso es amor verdadero, porque sabes que esa es la única manera como pueden aprender a tener un entendimiento ilimitado y a amarse unos a otros, lo cual es, de hecho, amarse a sí mismos totalmente. 


Y cuando veas la cara de otro en la muchedumbre -sin importar su color, limpieza o apariencia- mirarás a la entidad y verás a Dios en él, porque si miras lo bastante cerca encontrarás a Dios en cada uno. Entonces amas como el Padre ama; ves lo que él ve, no sólo en ti, sino en todos los demás. Cuando puedes mirar a todos y ver la belleza que son, estás en el camino que asciende de este plano hasta un espacio más amplio, donde existen muchas moradas. Pero las puertas están cerradas, para aquél que no puede aceptarse plenamente a sí mismo, y al Dios que vive en toda la vida a su alrededor.


Cuando sitúes a la gente en el lugar donde pertenecen, en su Dios-fuente, sabiendo que sin importar lo que hagan, están viviendo para el Dios dentro de sí mismos -así como tú vives para el Dios dentro de ti- entonces puedes aprender a amar a toda la gente. Cualquiera que sea su expresión, ahora puedes, por primera vez en tu existencia, amarlos verdaderamente, pues tu amor no está gobernado o restringido por el juicio. Y así es en verdad, como es un Cristo -el hombre que vive como Dios- dentro de su ser.


¿Cuál es tu camino en la vida? Seguir siempre tus sentimientos, escuchar a los sentimientos de tu alma y lanzarte a vivir las aventuras que tu alma te impulse a experimentar. Tu alma, si la escuchas, te dirá lo que necesitas experimentar. Si te sientes aburrido o no tienes deseo de hacer algo, ello significa que ya lo has experimentado, que has adquirido la sabiduría de esa aventura. Pero si quieres hacer algo, esa urgencia dentro de tu alma significa que debes vivir la experiencia y su virtud. Si te abstienes de ella, sólo estás posponiendo la experiencia hasta otro momento y otra existencia.

Vive la verdad de lo que sientas dentro y ama a quien está sintiéndolo. Entiende que el sentimiento debe ser expresado y satisfecho. Cuando quieras hacer algo, sin importar lo que sea, no es sabio ir en contra de ese sentimiento, pues hay una experiencia esperándote y una gran aventura que hará tu vida más dulce. Si escuchas a tus sentimientos, siempre estarás haciendo lo más apropiado para la evolución de tu hermoso ser hacia la sabiduría profunda. Es cuando vas en contra de tus sentimientos cuando sufres la enfermedad, la neurosis y la desesperación.

Sigue a tu corazón, a tus sueños, a tus deseos. Haz lo que tu alma te pida que hagas, no importa lo que sea, y hazlo hasta el final; entonces continuarás con otra aventura. Nunca serás juzgado a menos que aceptes los juicios de aquellos a tu alrededor. Y si aceptas su juicio, es únicamente tu voluntad hacer eso por la experiencia.

Llegará un momento, en esta vida o en las próximas, en el que habrás alcanzado ese punto donde ya no tienes el deseo de hacer esto o aquello, sino simplemente «ser». Nunca más maldecirás o juzgarás a la prostituta, al ladrón, al asesino o al país que está en guerra. Habrás vivido todas esas cosas y sabrás lo que se siente al serlas. Estarás tan completo con las experiencias de este plano, que ya no habrá nada que te arrastre otra vez aquí para experimentar. Entonces partirás hacia nuevas aventuras en planos superiores de existencia.


Cuando contemples lo que te acabo de decir, percibirás y entenderás un valor en ti mismo que es la demostración intencional del Dios poderoso, el fuego y la vida que tú eres. También entenderás que cualquier dirección que tomes en la vida, ese va a ser el camino hacia tu iluminación. Y por cada aventura a lo largo del camino, obtendrás una percepción mayor del misterio que eres. Llegarás a amar lo que eres, a acariciarlo y a pulirlo, hasta que la luz de tu ser pueda competir con la gran Luz del firmamento y la paz de tu ser pueda competir con la medianoche, cuando todo está tranquilo en la Tierra. Nunca más te negarás a ti mismo. Nunca alterarás lo que eres, ni juzgarás lo que eres. Permitirás aquello que has de ser.


Cuando amas lo que eres, puedes decir con gracia, dignidad y poder humilde: «Amo al Padre inmensamente, porque el Padre y yo somos uno. Y amo lo que soy inmensamente, porque el Yo Soy que yo soy es la esencia de todo lo que es». Entonces estás en armonía con el flujo de la vida. Eres un maestro que camina sobre este plano. Eres el Cristo resucitado, el Cristo que ha despertado. Eres una luz para el mundo. Sin embargo, no podrás convertirte en eso hasta que ames y abraces todo lo que has hecho y te des cuenta de que todo fue por el bien de tu vida, porque ello te ha transformado en la magnífica entidad que eres en este día.


Te he dado una gran enseñanza y lo he hecho de forma grandiosa, pues te libera del karma, del pecado, del juicio y el castigo. Porque el Padre es Amor. Y el Padre carece de juicios, no es ni bueno ni malo, positivo o negativo. El Padre es simplemente el Ser que es. Y ese Ser abarca a toda la gente, todos los actos, todos los pensamientos y todas las emociones; todas las cosas. Si el Padre pudiera juzgarte, ciertamente se estaría juzgando a sí mismo, pues tú y él son uno mismo.


Así que el amor de Dios llamado vida, siempre te ha sido dado. A pesar de todas tus experiencias miserables, el sol aún sale y baila en los cielos. Las estaciones aún vienen y van. Las aves silvestres aún vuelan hacia el cielo del norte. Y el pájaro nocturno aún grita en la noche, mientras tú cierras los postigos de tu habitación. Es en la continuidad de todas estas cosas donde, si miras, te darás cuenta del perdón y la eternidad que la vida siempre te ha concedido.


Deja esta audiencia con un corazón alegre y lleno de amor, porque tus cargas han dejado de serlo, tu redención es segura. Sabe que Dios te ama y siempre lo ha hecho. Sabe que no eres ni malvado ni bueno. Sabe que no eres ni perfecto ni imperfecto; que simplemente eres. Cuenta con el Padre en tu vida, porque él siempre ha estado ahí. Y cuando contemples el amor piensa en mi... y el viento surgirá de la nada.



Escrito por: Ramtha



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Clima Cósmico Informe de la Luna Llena del 14 de mayo, 2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer




El Clima Cósmico
Informe de la Luna Llena del 14 de mayo, 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/
12 de Mayo 2014


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos. Las dos semanas pasadas fueron algo poderosas e intensas, ¿no dirían ustedes? Hemos estado en otro período de actualización vibratoria, con todas las implicaciones que van de la mano con eso. Estas elevadas frecuencias en las que estamos continuarán incrementándose hasta y  durante la próxima Luna Llena en Escorpio.   
La Luna del Wesak o del ‘Buda’ (primera Luna Llena de mayo), es una de las más poderosas del año en términos espirituales. Basada en la historia y en la leyenda, es el momento en el cual las dos corrientes de conciencia representadas por el Maestro Jesucristo y el Señor Buda, se unen para iluminar a la Tierra y a todos los seres sensibles en ella (si ellos estuvieran dispuestos a recibir la bendición). Esta luna es también una de mis absolutamente favoritas, y este año estará haciendo contactos con el Gran Trino de Agua (Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis).  ¡Eso si es pedir mucho agua realmente!  
El Símbolo Sabeo para Escorpión 24: Las muchedumbres bajan de la montaña para escuchar a un hombre.
Este es un símbolo particularmente muy interesante en combinación con las energías de esta luna llena y de todas las otras energías poderosas que viajan con ella. En una interpretación tradicional, el ‘un hombre’ que la gente baja a escuchar sería un gran orador o un maestro poderoso de algún tipo, lo cual se vincula apropiadamente con la sabiduría del Buda, de Jesucristo y de otros maestros espirituales. Cuando asenté este símbolo vi la montaña como el lugar adonde uno va para tomar un respiro del mundo y recibir inspiración. Ciertamente podemos leer y estudiar las palabras de los grandes maestros y sabios que nos han antecedido, pero siento especialmente con tantas experiencias creativas/de agua, que podemos ser nuestro ‘propio’ sabio y maestro espiritual, especialmente ahora.
 “Bajar de la montaña” para mí también implica un anclaje y regreso a la tierra, tan necesario ahora. Las energías de la Cruz Cardinal y los Eclipses de abril todavía se están procesando y absorbiendo. Lo veo como algo similar a estar en un retiro espiritual de algún tipo, y regresar para contárselo a su familia o comunidad. Por otra parte, los que tienen un ‘auditorio’ de algún tipo pueden resultar más cautivadores en este momento, y se enfocará más atención en ustedes. Para aquellos cuyos mensajes fluyen desde una sabiduría y dimensión superior, estos se pueden notar con más facilidad. También hay una cierta responsabilidad que viene con esto, a medida que la gente se sensibilice espiritualmente en este momento y será importante para que los mensajes estén libres de egocentrismo y de una auto promoción ostensible. El mensaje será escuchado por el auditorio al que va dirigido.   Esto parece ser algo que será natural y no necesitará forzarse.
Este es definitivamente un momento para tener a mano una grabadora o bloc de notas, ya que las ideas pueden venir rápidamente. Los artistas y músicos pueden encontrar esta luna llena particularmente inspiradora. Algunas de las actividades favorecidas por esta luna incluyen: rituales, prácticas tántricas y chamánicas, meditación, arte, música, telepatía/canalización y artes de sanación de todo tipo.
Kármicamente, este es un momento en el cual muchas energías convergen y fructifican, lo cual no es de extrañar cuando se trata de la energía de luna llena. Lo que hace diferente a este período de luna llena no es solamente lo que viene con ella, sino lo que le ha precedido. Muchos han estado experimentando cambios y transformaciones poderosas desde lo más sutil hasta lo dramático a la luz de la Cruz Cardinal y los eclipses.
Esta Luna Llena tiene gran potencial para la sanación y también para exponer heridas ocultas que de hecho pueden ser parte del proceso. Los empáticos y sensitivos especialmente pueden ser guiados a ‘desconectarse’ y serenarse durante este período, lo cual yo apoyaría definitivamente. Es más fácil escuchar los mensajes divinos cuando uno está en silencio y es receptivo a los mismos, aunque también estos puedan surgir igualmente en el mundo exterior considerando toda la inspiración que estará alrededor.   
¡Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!
NOTA: La Luna Llena en Escorpio es el 15 de mayo a las 12.16pm horario de verano del Pacífico/3:16pm horario de verano del Este
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014- Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y el derecho de autor. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

La Luna Llena es el Miércoles, 14 de mayo a la 1:16pm (hora de verano de las Montañas Rocallosas) por Lena Stevens y Pat Liles

 

La Luna Llena es el Miércoles, 14 de mayo a la 1:16pm (hora de verano de las Montañas Rocallosas)

por Lena Stevens y Pat Liles
http://thepowerpath.com


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Utilicen este tiempo de luna llena para trabajar con la belleza. Pongan especial atención en toda la belleza a su alrededor, lleven la belleza a su entorno y enfóquense en la belleza para su cuerpo. Puede ser un gran día para hacer algo de lujo y consentido para si mismos.
Esta luna llena es también un buen momento para sentir gratitud y para honrar la cualidad expansiva de algo grande que esté ocurriendo alrededor de ustedes o de los demás. Den la bienvenida al amor y a la belleza  a su vida.    
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Escorpio
Sol en Tauro ~ Luna en Escorpio a 24º
Miércoles, 14 de mayo, 2014, 1:16 Horas de las Montañas Rocallosas
(14 de mayo, 7:16pm hora del Meridiano de Greenwich)
Revelando mi prejuicio, admito que la Luna Llena en Escorpio de poder femenino es una de mis favoritas. Siendo Escorpio del elemento agua y fijo en naturaleza, expresa su necesidad de profundidad a través de la transformación, intimidad y verdad emocional.  Esto lleva a algunas áreas desafiantes que tendemos a evitar como nuestra sexualidad, la muerte y morir, la vulnerabilidad emocional, el deseo, y el poder personal; no obstante aquí es donde radica el misterio, el poder y la relación chamánica con el mundo invisible.
La transformación implica hacerse conscientes del enfoque no esencial y cruel (porque así es como arrolla Escorpio) para eliminarlo y dar paso a lo nuevo. El ‘resurgir de las cenizas’ y el poderoso tótem Fénix de Escorpio representa este proceso de transformación de la vida. Se requiere un corazón valiente para querer transformar lo habitual, conocido y cómodo para vivir más conscientemente y en la verdad, y la transformación ‘escorpiónica’ invariablemente se presenta a través de lecciones a partir de nuestras experiencias en la tierra y en la relación emocional con los demás.
Muchos se sienten aliviados al haber terminado la exactitud de la Gran Cruz, pero no es así. El alineamiento cerrado de esos cuatro planetas representó un portal de iniciación en  el cual una gran cantidad de personas lograron tolerar la elevación de la frecuencia planetaria y el rechinar de las ventanas cósmicas y salir del otro lado. Fuimos capaces de resistir el mirar a algunos de los aspectos más oscuros de nuestra programación egoica así como elevarnos a increíbles alturas de amor, conexión y sincronicidad guiados por el Espíritu. En ese momento no profundicé en el punto de que dos de los planetas involucrados en la Cruz, Plutón y Marte, estaban ambos retrógrados (la astrología es lo suficientemente técnica), pero en retrospectiva, veo cuán claramente esta configuración estaba apuntando a la guía que necesitamos buscar en el interior.   
Retrógrado=mirar al interior. Justo mirar a nuestro alrededor para ver los resultados de las proyecciones hacia el exterior de nuestros pensamientos, creencias y sentimientos de dominación, desigualdad, temor, impotencia, desvalorización.  El poder de este momento es el de apoyar el trabajo de despeje de experiencias pasadas de los senderos emocionales de nuestro primer y segundo chacra, y desplazarnos hacia el perdón y la neutralidad teniendo en cuenta todas las lecciones que tuvimos que experimentar para llegar a nuestro estado actual y para aprender a sintonizar el botón del amor al máximo que podamos abarcar. ¡Este portal fue para iniciarnos en el aprendizaje de crear desde el amor, la confianza y una verdadera conexión de nuestro corazón al Espíritu! ¡El trabajo de la Gran Cruz del 2014 acaba de empezar!
Saturno está muy presente dentro de unos pocos grados de la Luna Llena de Escorpio en esta carta. Este apunta a  mantenerse enfocados en la visión/cambios que quieran manifestar, presentándose a hacer el trabajo (no solamente querer o esperar que las cosas cambien), la práctica diaria de un paso a la vez para avanzar hacia los deseos de su corazón. Escorpio siempre está listo para mostrarnos donde la resistencia y la terquedad están deteniendo el flujo de energía a través nuestro. A los signos fijos, de poder no les gusta el cambio. Noten donde se presenta el juicio, una voz crítica, la necesidad de posesión, el rechazo, la manipulación, los secretos, las crisis y las batallas por el poder y vean lo que puedan hacer para eliminar estos atascos en beneficio de su bienestar emocional.   Alguna parte de ustedes puede estar gritando pidiendo más luz y bondad amorosa.
Saturno ofrece a la vez un regalo sustancial. ¡Conjuntamente con Saturno, Quirón y Júpiter están formando un Gran Trino en signos de agua! ¡‘Oh, Feliz Día! ¡Necesitamos eso! Los trinos se manifiestan a través del acceso fácil y la gracia y en los signos de agua, es lo emocional, receptivo, los aspectos yin de nosotros los que se benefician. Experimentamos esta bendición el verano pasado también a través de Saturno, Neptuno y Júpiter. Ahora con la ayuda de Quirón, nuestras heridas colectivas emocionales pasadas se pueden disolver y transformarse en la fuente de nuestros dones y fortalezas, emergiendo un entendimiento a un profundo nivel interno, y ganando una sanación y visión holística de nuestras vidas.  Nuestra perspectiva se expande y la claridad cae en su sitio. Tenemos un conocimiento de cómo queremos que se sientan nuestras vidas y de avanzar hacia esa mayor realización.  
Venus en Aries, esa querida audaz,  tiene una gran parte en esta carta. Ella está en conjunción con Urano (exactamente el 16 de mayo) creando algún placer inesperado, quizás el atraer a personas o experiencias no convencionales a nuestras vidas podría ser emocionante….Y en la Luna Llena ella está exactamente en cuadratura con el Sr. Intensidad, Plutón, así que podemos contar con que cualquier tema de relaciones subyacentes pueda surgir apasionadamente (aumentado por el poder de la Luna Llena), despejando el aire de resentimientos o retenciones enconadas.  
De hecho, del 11-18 de mayo, Venus estará en aspecto desafiante con todos los cuatro planetas de la Gran Cruz disparando las energías con las que estuvimos trabajando recientemente.  Así que las áreas gobernadas por Venus: las relaciones, las finanzas, el deseo, la sociabilidad, la estética, el amor, la expresión artística, pueden pasar a primer plano en su vida y necesitar su atención. Practiquen dejar que su cabeza se incline ante su corazón y se abra a las lecciones de amar lo que es.
¡Estos son tiempos magníficos! El cambio y la transformación deben ser bienvenidos. Permitan que estos poderosos signos fijos de poder femenino de Tauro/Escorpio los ayuden a ver donde están estancados y haciendo resistencia emocionalmente y ábranse a los regalos que vienen hacia ustedes.   
20 de mayo el Sol entra en Géminis
28 de mayo Luna Nueva en Géminis a 7º 12:41pm hora de las montañas
7 de junio Mercurio retrógrado a 3º de Cáncer hasta el 1ro de julio
Escrito por Patricila Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS