MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de mayo de 2014

ROSA MISTICA EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Por María Rosa Ruso 8-5-2014




ROSA MISTICA
EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS
Por María Rosa Ruso
8-5-2014


(Amados hermanos, LA SANTISIMA Virgen  me encomendó,  una misión,  como ya hace muchos años antes lo hizo,  y hoy nuevamente,  esta advocación de María santísima, como ROSA MISTICA, la cual llevo su mismo nombre,  me abraza, y me pide, con  muchas señales, haga conocer su Historia,  y sus apariciones,  principalmente el significado de las tres rosas,  y el significado místico de la rosa,  por tal razón,  invoco,  su presencia y su ayuda para poder canalizar y cumplir con sus deseos,  en amor y luz para estos tiempos.
Seguramente se preguntaran  porque?, nuevamente, Madre María,  hace un  llamado,  principalmente su ardiente demanda esta dirigida a los sacerdotes, a los religiosos,  y a todas aquellas personas consagradas a Dios,  fundamentalmente   ROSA MISTICA,  nos dice “Sed Salvadores del Mundo”,  aquí estamos involucrados, los creyentes, no solo católicos, sino a todos los que creen  en  su santo nombre, aunque no lo sean,  no hace privilegios de credos,  se dirige a todos sus hijos que la aman y la reconocen.
Comenzare entonces con  una breve reseña histórica, de sus primeras apariciones en  esta advocación  y luego el significado de las tres espadas y las tres  rosas,  principalmente la Rosa Blanca.
Las apariciones en  Montichiari, comienzan  en  1974, Montichiari,  es una ciudad al norte de Italia,  a 20 km  de Breschia, la sede diocesana, esta situada al pie de los Alpes Italianos en  la Fértil llanura del rio Po, y su nombre significa, MONTE LUMINOSO.
En  las cercanías,  y sobre un  promontorio se levanta  la vieja fortaleza de María,  y la venerable iglesia de Pancrasio.
La primera  aparición
Pierina Gilli, nacida el 3 de agosto de 1911,  ejercía  el oficio de enfermera,  en  la localidad. En  la primavera de 1947, se le apareció La Madre de Dios,  en  una sala del Hospital de esa zona,  donde ella trabajaba,
Vio a la hermosísima Señora,  vestida de una túnica morada, y cubría su cabeza, con  un  velo blanco, no se podía ver su rostro,  su pecho estaba atravesado por 3 espadas,  del cual brotaban  sangre, parecía que Madre esta muy triste,  eso es lo dijo la vidente,  y Corrían  lagrimas de sus ojos purísimos, lagrimas que caían hasta el suelo, se pueden  imaginar que tremenda imagen  de dolor,  pero sus dulces labios hablaron  y solo de dijo a Pierina  “Oración-penitencia y purificación”.
La vidente que era muy creyente,  en  sus oraciones a Madre,  confiaba plenamente,  llevándoles diariamente  su pesar,  su vida, esto fue antes de su visita.  Quedo perpleja ante semejante aparición  sin  entender muy bien  su explicación. Pero mantuvo Silencio.
Segunda aparición.
Un  domingo 13,  de junio,  muy de mañana,  se apareció nuevamente la Madre de Dios, a la vidente,  cuando realizaba sus tareas, pero esta vez Vestía túnica Blanca, ya no traía tres sangrientas espadas,  sino 3 rosas en  su pecho,  una Blanca,  una roja,  y una dorada.
Pierina le pregunta,  por favor,  quien  eres,  Señora,  ya la santisima Virgen,  no tenia su rostro cubierto,  y con  una sonrisa le contesta.
“Soy,  la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros, hizo una pausa,  la emoción  cubría a la vidente,  y estaba a punto de permanecer y entrar en estado de estaxis, pero Madre vuelve a hablar,  al verla tan elevada, “Nuestro Señor me envía para implantar, una nueva devoción  mariana en  todos los institutos asi masculinos como femeninos, en  las comunidades religiosas, y en  todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran, de esta manera especial, gozaran particularmente de mi protección,  y habrá un  florecimiento de vocaciones  religiosas, menos deserciones y una gran  santidad entre sus miembros. Deseo que el 13 de cada mes,  se me consagre como día mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con  oraciones especiales”,  es palabra de María Santísima. 
Su rostro se ilumino con  una inefable alegría y continuo, “En  ese dia derramare,  sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes, asi me hubieran  honrado”.
Deseo que: el 13 de julio de cada año sea dedicada en  honor a Rosa Mística es decir  Rosa Misteriosa.  La vidente entonces Pierina le pide si era necesario algún  milagro, como prueba de sus apariciones y la Madre de Dios le contesta.
“El milagro mas importante, consistirá en  que las personas consagradas, a Dios,  que desde hace tiempo y de modo especial, durante la guerra,  se han  dejado dominar por la tibieza, hasta el punto de volverse infieles a su vocación, y traicionarla, esas persona que con  su deslealtad han  provocado los castigos,  y persecuciones que es actualmente  victima su Iglesia, cesaran  de ofender gravemente al Señor y harán florecer de nuevo el espíritu de sus fundadores”,  es palabra de Madre.

Después de exponer,  estas dos apariciones,  que he transcrito tal cual lo dice así, pensaba,  que vigente es esto todavía Mi Señor, y ya en  1947,  la Madre,  llama a la reflexión.

Este texto,  quizás,  es muy pragmático,  y que tenemos que hacer nosotros,  que no somos religiosos,  pues ya sabemos que las vocaciones religiosas,  han  decaído muchísimo, y precisamente,  han  aparecido, que desde los años 1950,  almas con  una vocación  espiritual fuera de lo normal,  para la época, y que de alguna manera se hicieron  cargo,  por expresar  la espiritualidad,  sin  ningún, estandarte, religioso,  sino lo que el llamado de sus almas les decía,  y su corazón  lleno de amor les guiaba en  su vivir, esos son  los trabajadores de la luz, que sin  saber muy bien, cual era el motivo, estaban  respondiendo a un  llamado, un  llamado a la luz, algunos se convirtieron  en  madres, padres, niños,  y un  día nos dimos cuenta  que éramos índigos adultos, y después semillas estelares, provenientes de lejanos constelaciones del universo,  todo un  hallazgo para nuestro humilde,  paso por esta encarnación.   
En  otra oportunidad,  me voy atrever a contar como Madre María,  me guía y me llama en  la década de los 80,  para aquella misión. Este  relato del significado de las tres espadas y  las 3 rosas continuara.  Los saluda María Rosa Ruso.

SHELDAN NIDLE-MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA

06:05:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 6 de Mayo, 2014

8 Imix, 4 Moan, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Venimos con más buenas noticias! Por todo vuestro planeta se están manifestando eventos que van a traer vuestra libertad, vuestra prosperidad y el nuevo gobierno. Cuando este maravilloso ciclo se complete se a va producir la revelación. Damos la bienvenida a lo que está ocurriendo en vuestro mundo y lo gloriosamente que se ajusta al plan divino para este sistema solar. Los cambios son omnipresentes. Mercurio está explosionando literalmente con una actividad volcánica tras otra. Venus, Gaia y Marte están ya en medio de un número espectacular de cambios climáticos que van a conducir a que esos orbes vuelvan a sus prístinas realidades. Nuestra parte es la de tutorizar vuestra gran transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. Esos trabajos están en marcha porque el Cielo os está preparando para la recepción de esa nueva consciencia. Mientras tanto, los oscuros y sus seguidores se están tambaleando porque les fracasan un plan tras otro para detener esta inevitable transformación. Estáis destinados a transformaros en una consciencia galáctica que va a extenderse rápidamente por todo este sistema solar y va a forjar una nueva y esplendorosa nación estelar.


Vuestro mundo son realmente dos. Uno es la Tierra Interna y hogar de vuestros primos agarthianos. Ellos son el remanente de los colonos que sembraron Gaia hace unos 900.000 años. Al principio ocuparon el continente que la mayoría de vosotros llamáis Lemuria. Luego trasladaron a una parte de su colonia a la Tierra Interna. Es este último grupo el que se convirtió en el último vestigio de lo que fue Lemuria. Los atlantes atacaron y reclamaron para ellos mismos el reino de la superficie. Esto condujo luego a un conflicto en ebullición que se desencadenó hace unos 13 milenios. En el ataque de los atlantes a la antigua Ionia (el sur de Europa) les salió el tiro por la culata y provocó que las antiguas cámaras de gas que sostenían la tierra explosionaran. La Atlántida se hundió bajo el mar. Lo que quedó tras la gran migración de los atlantes a otro sistema solar fueron vuestros ancestros de consciencia limitada y los sucesores de los atlantes, los anunnaki. Esos dos grupos forjaron los siguientes 13 milenios de vuestra historia. Las “Eras Doradas” fueron vuestro primer conjunto de experiencias con los anunnaki como vuestros nuevos maestros.
Incluso los antiguos chinos, mesopotámicos, indios y egipcios sabían que esto ocurrió hace mucho tiempo. La labor que teníamos asignada era observaros e intervenir solo cuando el Cielo estuviera de acuerdo. Esta política condujo a algunas misiones mesiánicas y al surgimiento de numerosas religiones, las cuales alteraron los anunnaki y sus seguidores como pensaban que era aceptable para sus malignos propósitos. Las consecuencias de sus acciones degeneraron en el odio y las divisiones que siguen plagando la humanidad incluso hasta el día de hoy. Esta historia es de vital importancia para que entendáis lo que está ocurriendo. Vuestro mundo despertó y actualmente está trabajando diligentemente para corregir los errores importantes del pasado. El más importante de éstos es obedecer a una autoridad que quiere hacer daño a su gente y al mundo. Aún más, la humanidad está aprendiendo cómo poder ayudar en vez de seguir dañando a la Madre Tierra. Esta iluminada acción está causando reacciones que van a llevar a una nueva época para la humanidad. También os está preparando para la revelación.

La revelación puede permitirnos movernos rápidamente al siguiente paso, un primer contacto global y masivo con vosotros. ¡Hemos observado cómo arruinaban los oscuros el comienzo del nuevo gobierno! Sabíamos, a pesar de las dificultades iniciales, que ibais a triunfar sobre los oscuros. Los últimos dos años han visto la acción final sostenida por los seguidores de los oscuros para mantener su terreno. Esa última serie de acciones fracasó. Lo que está ocurriendo ahora es el último paso entre lo que iba a ocurrir y nuestra llegada. Hemos tenido charlas con los que desean derribar a los oscuros y les hemos visto crecer. Han arrojado fuera su odio y solo quieren sacarles del poder. El resto va a continuar como sea necesario. El nuevo gobierno va a establecer el escenario para nuestra llegada. La humanidad de la superficie ha estado desconectada de sus orígenes extraterrestres durante demasiado tiempo. Es hora de reconectar. Es hora de una gran reunión que os devuelva a vuestro estado original de plena consciencia. Es hora de que os reunáis con vuestros primos lemurianos y forjéis juntos una nueva nación estelar.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Bendecimos y alabamos al Cielo por todas sus glorias y su sabiduría. Ha llegado el momento de la gran celebración. Nuestros queridos asociados están terminando el más maravilloso conjunto de cometidos que van a terminar con el poder y las mentiras de los oscuros y de sus interminables seguidores, que parecen estar preparados para retrasar nuestras sagradas labores. El Cielo y sus emisarios llegan. Los oscuros van a permitir ahora que aparezca todo lo que se nos ha dado. ¡La Luz es realmente triunfante! El camino hacia la Verdad, la Prosperidad y la Redención está al alcance de la mano. ¡Este camino va a conduciros en primer lugar a los hechos y a las realidades que preparan la llegada de nuestras familias espirituales y del espacio! Su llegada va a indicar que es hora de comenzar a aprender y a entender las maravillas inherentes a la plena consciencia. Os aceptamos como nuestros hijos entusiastas. ¡Hay mucho que aprender, hacer y entender en esta nueva y divina dimensión!

¡Todos nosotros vivimos en un mundo lleno de la esencia del Cielo y cubierto del gozo que viene de la Unidad con el Creador! ¡Vais a experimentar el éxtasis y a sentir vuestro Alma lleno de la música celestial y purificadora del Amor y de la Luz! Aquí estáis en bienaventuranza, y lo utilizáis para desplegar el plan divino en los diversos reinos físicos. Está delante de vosotros. Nosotros, como colectivo ascendido, estamos aquí para ayudaros en los primeros momentos de esta gloria inacabable. Hace mucho tiempo empezamos a atravesar el velo espiritual y a redescubrir exactamente de qué iba la plena consciencia. Sabemos mucho. Sin embargo entendemos que el pleno conocimiento de este reino lleva más de un rato dominarlo. Lleva vidas enteras que son literalmente más de un milenio de duración. Juntos, vamos a coger nuestro conocimiento conjunto y vamos a producir una nueva nación estelar.

A medida que atravesáis las limitaciones de vuestra vida actual y alcanzáis el infinito, cambiáis. Os convertís en alguien que ha ido más allá de los caminos de este mundo actual y ha conocido lo que desea el Cielo de todos nosotros. En esta luz podéis ver qué es lo que se necesita y lo que tenéis que descartar. Vais a conocer por qué estáis aquí y lo que se espera de vosotros. Vuestro contrato de vida se os hace visible, al igual que todos los contenidos de vuestros registros akáshicos personales. Os hacéis capaces de conversar a diario con vuestros guías espirituales y de descubrir a quienes pueden aconsejaros en lo físico. Esa revelación os abre a un torrente de sabiduría y os da una guía de cómo vivir mejor vuestra vida y cómo ayudar a vuestros hermanos. Sois capaces de aceptar nuevas responsabilidades y de saber cómo forjar una sociedad verdadera basada en vuestras capacidades y en las de los demás. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos explorado más los maravillosos acontecimientos del día. Hemos examinado los cambios que están sucediendo y hemos descubierto a dónde nos llevan. ¡El punto tan largamente esperado está cerca! ¡Pronto se va a manifestar la total extensión de ello! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).





 Traducción: PEC 

EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, YA ANUNCIA LA LLEGADA...!!


EL CREADOR
 EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, YA ANUNCIA LA LLEGADA...!!

Hoy vengo a vuestro Ser, para haceros participes del gran poder que reside en vuestro interior. El sonido de las trompetas, ya anuncia la llegada del renacer de vuestras existencias.
De esta forma, las energías que fluirán en la tierra, capitaneadas por las ordenes más elevadas, de seres humanos en comunión con mi presencia, fortalecerán las instrucciones de mis códices de luz, mientras asumís de veras quienes sois, y cuál es el sentimiento fraternal del planeta, en su constante global.
La llegada de un simiente a través del cual, comprendéis de veras vuestra propia libertar, fortalece las tendencias de una presente energía, totalmente diferente a las que habéis vivido, hasta el día de hoy. Todo lo que habéis vivido, ha sido un tiempo sincrónico de vuestra dimensión mientras eran reajustadas las hélices o hebreas, de vuestro planeta el cual se establece firme en la construcción del potencial sagrado, de vuestras psiques.
Los cimientos de la Nueva Tierra, ya fueron instaurados por las Ordenes Arcangélicas, ahora estableceréis a niveles más etericos, las múltiples texturas dentro de las cuales la intención volcada en el Amor Universal, confiesa ante todo rumor la verdad como promesa sagrada.
Vuestras mentes entran a vibrar en una formación más eterica, la cual tiene que ser integrada e manifestada, desde el mayor de los sentimientos de cooperación, como almas en unicidad. De esta forma, y con total serenidad las múltiples enseñanzas que os han fortalecido, han reflejado las esferas de vuestros egos, los cuales significaran una profunda manifestación, del trabajo constante que se reflejara a través del centro coronario, del planeta el cual fortalecerá las alianza de vuestro reino, con los siguientes reinos de luz.
Estar en todos los estados a la vez, será una de las platicas más habituales qué vais a compartir dentro de vuestra visión, de la nueva tierra.
Muchos de vosotros, han sentido mi presencia de forma más que habitual en este estado de tiempo, aun así, habéis hecho los ojos gordos a tal manifestación, cuando el final del túnel se avalancha hacia vosotros, de todas las formas que podáis imaginar, y más allá. Los caminos serán escrutados y estos impregnaran vuestras psiques, en todas las manifestaciones de mi presencia.
Cada vez que sentís mi presencia, os enriquecéis de esas energías de las cuales vuestra esencia, se unifica a los reinos de luz con vuestras familias estelares. Los velos de vuestra identidad, se establecen en vuestras propias retinas para haceros de veras conscientes de la gran luz, que empieza a emerger para fortalecer el centro coronario de la Tierra.
Los registros del Akhasa del planeta, instauran de veras las presentes líneas de tiempo, desde donde sois todos los portadores de la verdad absoluta. No existe en el Reino del Altísimo, una comuna de energías que os impida ser quienes sois, aquí y ahora eternamente.
Mi presencia cada nuevo día, se adentra a ser manifestada en todas las formas que habitan a vuestro alrededor. De esta forma, las constantes vitales de vuestro planeta se realzan, ya que han debilitado de forma notable, las estancias de un estado más que necesario, el cual sigue siendo necesario de nuevo para ser regenerado, a través de las perfectas emociones, que fluirán de vuestros corazones.
Sentiros en armonía, imprimirá la luz en vuestras células las cuales, florecerán dentro de vuestro tiempo, el cual se hace más que evidente, como lo harán las experiencias donde serán fortalecidos vuestros propios atributos planetarios. Estos vendrán a vosotros, de las formas más humanas que podarais imaginar, ya que estas fortalecerán vuestras creencias, en el pos de vuestros propios días.
Conoceros a fondo, a través de la pureza de mis palabras, os revelara como lo ha hecho siempre, mi presente integridad eterna, la cual sigue realzando constantemente la fluida expresión del espíritu, desde donde se reflejaran de forma directa, los ciclos de un tiempo de aprendizaje y adaptación a un verdadero cambio. La luz de vuestras existencias, se extiende como lo hacen vuestras visiones, dentro de un tiempo a través del cual, sois capaces de adentraros en la totalidad de vuestras experiencias. No dudéis en estar recorriendo el camino, ya que este os envuelve en su totalidad y os hace libres. El Ser fortalece las estancias, dentro de las cuales vuestras existencias como humanos, se abrazan en la luz de mi presencia.
Os amo profundamente, y esta profundidad os engloba en las estancias del mayor y más agradable sentimiento de fraternidad, con todos los Reinos de Luz. Abrir vuestros brazos, a fluir como lo hacen vuestras hermanas las estrellas, y contemplar la gran extensión de vuestras consciencias en mi presencia cósmica...
Así es y así será, eternamente...
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 http://isismikael.blogspot.com.ar/2014/05/el-sonido-de-las-trompetas-ya-anuncia.html

Marlene Swetlishoff-Arcángel Gabriel - 08 de mayo 2014


Marlene Swetlishoff - Arcángel Gabriel - 08 de mayo 2014
Tengamos discurso sobre la calidad del amor conocido como fortaleza. Esta cualidad se desarrolla dentro de cada individuo a medida que avanzan a través de los retos, experiencias y etapas de su vida , como una fuerza subyacente en el carácter interno de cada persona. Como uno se encuentra con sus problemas particulares y se eleva por encima de cada uno, esta calidad se fortifica y aumentan a medida que una parte de la propia capacidad innata para capear cualquier tormenta que pasa a través de su campo individual de influencia en el mundo . Cada individuo se da muchas pruebas y ensayos para ayudar a desarrollar esta cualidad dentro de ellos, ya que fomenta una conexión con los aspectos divinos en el interior, ya que es cuando una persona es un hecho comprobado que lleguen más profundo y más alto dentro de ellos , a fin de superar y afrontar con éxito los retos y obstáculos que se presentan en sus vidas. A su vez, esta calidad sirve para mantener una conexión a tierra y estable en todas las facetas de su vida en la Tierra .Esta cualidad del amor también desarrolla la capacidad de un individuo para obtener esta calidad en su mente y que lo utilizan a diario para seguir los impulsos de su guía interna a pesar de las fuerzas externas que tratan de convencer a una persona desde el camino que han elegido. Se llama en juego constantemente, y el más a menudo se utiliza , más poderoso se vuelve. Esta cualidad de la fuerza de la mente permite al titular de la misma para mantener la concentración y centrado en el funcionamiento interno de su propio plan de alma que han venido a la Tierra para experimentar . Cada individuo es único en el camino que han elegido y esta cualidad se llama fuerza añade potencia a su expresión y manifestación de sus vidas. Durante estos tiempos emocionantes y fundamentales en la Tierra , esta calidad está constantemente entrando en juego en cada persona , ya que los cambios en todas las facetas de la vida tienen lugar a su alrededor. El ejercicio de esta cualidad de la mente en cada situación ayuda a una persona a permanecer fieles a su propio viaje.Muchas personas optan por una vida que está llena de retos actuales y los obstáculos que parecen ocurrir con regularidad en sus vidas. Estas son personas que a nivel del alma están deseosos de ganar más de este atributo esencial del alma , porque no saben que es un componente necesario para convertirse en individuos poderosos que pueden crear con éxito una realidad de su propia elección en su entorno. A través de la experimentación de estos desafíos los individuos aprenden que hay mayores leyes en vigor que no pueden ser controlados por la fuerza física o externo y que la empuñan de esta cualidad de la fuerza debe ser atemperada con la empatía , la compasión y el amor - para sí y para todos otras personas que comparten su entorno. Es durante este proceso de bruñido en el fuego de la purificación de los pensamientos , palabras y acciones de uno que todo el ser se está trayendo a la alineación con el Creador de todo . Cuando todo el ser está en alineación con el Creador de todo , la vida de uno se expande en cada vez mayores oportunidades y sincronicidades maravillosas para poner en su experiencia de vida.La calidad de la fuerza debe ser también un atributo del corazón con el fin de desarrollar la fuerza espiritual y la energía para estar siempre conectado a la propia verdad interior y estar basada en el amor . Uno debe tener fe y creer que están conectados y son una parte de un propósito más alto y el destino , y que ellos están aquí para manifestar los aspectos más elevados de su esencia divina. Es a través de esta cualidad llamada fuerza que la fe en un propósito más elevado para su vida individual mantiene un individuo firmemente basada en el sentido común, el pensamiento correcto y la acción correcta . Siempre haciendo lo que se percibe y se siente como lo correcto sirve cada individuo manteniéndolos inmaculada e incorruptible en su alma. Siempre y cuando uno hace esto , y renuncia a la tentación de hacer caso omiso de la voz interior del espíritu dentro de ellos, uno sigue siendo un embajador de todo lo que es correcto y bueno en el mundo.Hay muchas tentaciones para cada vida humana en este planeta que conspiran para eliminar un alma de su camino de la bondad , la honestidad , la bondad , la fiabilidad , la fidelidad al espíritu y la pureza de corazón . El mundo de hoy está lleno de estas opciones para cada individuo - esto requiere la calidad de la fuerza para optar por tomar el camino de hacer lo que es correcto para la continua expansión de su crecimiento del alma , un mayor potencial , la experiencia y la comprensión, o sucumbir a las ilusiones del ego tan frecuente en estos tiempos que tienen una persona fuera de lo más alto. Cuando un individuo decide sucumbir a las tentaciones de este mundo pierden su forma y su conexión con los aspectos más elevados dentro de ellos. Ellos se ven acosados ​​por sentimientos de temor y duda , la culpa , la angustia y el remordimiento , la indignidad , la justificación de sus decisiones y de agitación interna . Estos sentimientos vienen de los aspectos más elevados dentro de ellos que tratan de llevar al individuo a la alineación con su verdadero propósito de utilizar esta calidad de amor que ayuda a manifestarse en la expresión física de la esencia divina en su interior. Cuando cada individuo utiliza la fuerza dentro y sigue su camino y el propósito más alto , todo en su vida fluye con la paz , la armonía , la felicidad , la creatividad y la inspiración.Os dejo ahora para reflexionar sobre los secretos de empleo de esta cualidad de amor conocida como fuerza.YO SOY el Arcángel Gabriel© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de GraciaSe da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.www.therainbowscribe.com / www.movingintoluminosity.com / link al artículo original

- 070514 - CONVERSA MI YO SUPERIOR - FRAGMENTACION, ESPACIO ZERO -

                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -070514 -

Conversa Yo Superior: - Fragmentacion, espacio zero -

Experiencias de indole evolutivo, se abren paso a ser integradas en los processos evolutivos del tierra, donde vivis. Cada uno de vosotros, formais parte de dichos procesos, los cuales seran vividos, con directa admiracion. Entre estos, muchos grupos de almas del planeta, van a experimentar la plena adaptacion de esta fase planetaria, al vivir sus experiencias, dentro de dicha indole estelar. Fluir en estos tiempos, y regocijaros en la presente manifestacion, de una entrega sin esperar nada, a cambio de las efluencias mas cercanas, a vuestra propia liberacion. 

Esa percepcion de espera constante, inflara vuestros egos, en un tiempo no real que se descuartiza, a si mismo. ¡¡¡¡ No espereis resultados, a vista pronto!!!!, esperar-los en la trascendencia de vuestros contratos. Las ruedas del Karma, adoptan sus posiciones re-construyendo vuestros caminos, a medida que estos se hacen firmes. Contemplar posibles situaciones, solo retrasara vuestros Destinos, de propositos claros y sencillos en los que navegar. 

Como en un tiempo sumido en los cambios de percepcion, experimentareis una constante influencia de cambios, en la presente integracion. Un estado que se va a potenciar, en vuestro presente directamente en vuestras mentes, sera aquel a traves del cual, la perdida mental de vuestros estados, reflejara la verdad de vuestro tiempo en todas sus dimensiones. Las esferas de adaptacion, seran sincronizadas por las resomancias de vuestras mentes, las cuales danzaran en unicidad con el tiempo.

Este se abrira paso a construir, estructuras seguras en las que instaurar, los presentes estados de manifestacion, que albergaran las semillas corazon. El Amor solo se abrira a ser vivido, en plena libertar y compromiso en la luz, de vuestros corazones. A mayor conexion con vuestros corazones, mayor sera la conexion que vais a vivir a traves de estos. Mientras esteis a la espera, (aspecto mental de tiempo), a la hora de encontrar cualquier resolucion, vuestras mentes estaran fuera de vivir, el constante presente del cual venis.

El pasado como presencia de un tiempo, solo acontecera a fortalecer las variantes, dentro de las cuales, la identidad se reflejara en el ahora. Ese tiempo, va a dejar de ser constante en nuestras vidas, a traves de la liberacion. Este se reflejara, como una constante tendencia al alza, la cual se agrupara conjuntamente con los dos siguientes, estados de tiempo. El futuro del cual muchos aun viven con firmeza, dejara de ser preciso, dentro de las profundas propuestas de este tiempo. La mente humana adopta estados transitorios, a los que se aferra esperando reconcerse, a si mismos.

Para fortalecer, los arquetipos de vuestro centro corazon, la primera instruccion sera asumir de veras, el conocimiento de quienes sois. En este seran reflejados, los atributos de un tiempo, en constante aspecto de transicion. El portal de ascension, importara los codigos necesarios, para influir directamente en el ahora. Asi mismo, comprometerse deleitara las posibilidades de ser libres, en su total expresion. Estas energias son vividas ya en vuestros planos, como frecuencias angelicas de adaptacion, en el conocimiento de todas esas hermandades de coperaccion, y compromiso planetario.

Muchas son las mentes, que van a vivir esta experiencia, tan solo es necesario vibrar en ella. Abriros a cambios mas que importantes, y haceros parte directa de cada uno de ellos. La transicion, por la que atravesais este sucesso, os ayudara a crecer y a experimentar, la sensacion de vacio zero. Para la mente humana, este estado os aleja de ser quienes habeis sido, y os advierte del potencial sagrado, en alineacion con vuestro exterior. Los umbrales de una tierra en transformacion, os anuncian las constamtes influencias de vuestro presente.

Dentro de estas experiencias, vais a sentir, como que cada uno de los estados, por donde atravesais esos processos, configuraran vuestras mentes, para que asumais a niveles mas internos, que estais re-generando a passos forzados, la regeneracion celular de la tierra, donde residis.

Tanto a vuestro alrededor, como en vuestro interior vais a percibir, que las esferas por donde atravesais vuestros hitos de tiempo, seran integradas en posiciones mas avanzadas, a traves de las cuales, los valores y las tendencias de una tierra en ascension, demandan un posicionamiento mas firme. Entre tanto la congelacion, de las lineas de tiempo, fortalecera los umbrales mentales de la tierra, debido a la rotacion de las eclipticas planetarias, las cuales marcaran un proceso de integracion, dentro del cual el inicio marca su propio espacio, en las esferas de extension.

Los influjos de luz, que se representan en vuestro ahora, constituyen un aumento considerable de la energia fotonica, la cual os situa en una adhersion, muy superior de vuestras posibilidades. El vacio como tal, reflejara la expresion de todos los atributos, de un proceso ciclico de ascension. De esta forma, las mismas lineas de tiempo, constituyen la proyeccion a traves de la cual, todo camino refleja un pasado historico, que recordar. 

Este tiempo de consumacion, os abrira las puertas a experiencias mas enriquecedoras, (aun que las aguas del tormento, impediran adquirir velocidad a traves de estas), para que nadeis a contra corriente, en calquiera de los ambitos de vuestras vidas. Los ojos de la verdad, miraran con firmeza las estancias a traves de las cuales, cualquier capricho mental puede salir muy caro. Absteneros de buscar respuestas, y haceros participes de vivir-las, como regalos de un tiempo de adaptacion.

Estas son las premisas para este tiempo, mientras estas se abren paso a ser vividas en plenitud y unidad, con el espiritu...

-050514 - LA SERENIDAD DE ESTAR EN PAZ -

                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -050514

- La serenidad de estar en paz -

Son muchas y diversas, las posibilidades que nos rodean, en este tiempo de trangresion, aun estas enfocan nuestras vidas de forma directa, para influenciar de veras, sobre la capacidad de reacion, ante nuestra propia forma de evolucionar en la tierra. 

Estas siguen el ritmo constante de nuestra Madre naturaleza, podemos sentir su latido, a medida que nos percatamos de nuestra unicidad con el todo. La verdad siempre nos a sido servida, (aun cuando nosotros huimos de ella), recreando directamente a traves nuestro, cada uno de los aspectos de lo interior, que reflejan lo sagrado, a trabes nuestro. 

Podemos sentirnos parte del todo, una vez somos realmente conscientes de que el todo, se reformula desde nuestro interior, hacia fuera. La sentencia de nuestros errores, es nuestra en su proyeccion. Hemos de revonocer de veras, que implicaciones derriban de nuestros actos, para asi poder transgerirlas a realidades superiores a esta.

Esta re-formulacion, se abre paso a ser vivida a medida que nuestras posibilidades, se representan como rayos de luz, a nuestro alrededor. Si miramos desde dentro, podemos sentir de veras, como todo forma parte de nuestro propio trasfondo de realidad, el cual cada uno creamos con intencion y proposito planetario. 

Como cualquiera de los elementos, formamos parte de la textura del planeta, cuando la unica diferencia es la gran implicacion a nivel mental, que nos representa nuestra progession hacia delante. Mirar de avanzar en soledad, solo repercute mas nuestros caminos, formar comunidades y grupos de apoyo, potenciara nuestras existencias.

Creemos actuar correctamente, cuando en realidad huimos de nuestros egos, por no quererlos afrontar. Percibimos cambios constantes y nos aterramos. Es momento de formar proyecciones comunas, para elevar a superior, los trabajos realizados.

Aun asi, en soledad seguimos adelante intentando tomar constancia, de nuestro papel en el presente. Este sigue vinculado como un arbol, con todas sus ramas, que expiran la conexion y la libertar, aun que siguen unidas al arbol eternamente. De la misma forma, todo lo vivido que nos crea dolor, sigue en nosotros intentando escapar, sin posibiilidad de hacer-lo, representando constantemente nuestro aprendizaje, y la forma de llevar-lo a cabo en la vida. 

Como una constante lucha, perseguimos el Amor fuera de nosotros, cuando este se extiende como una Aurora, por nuestro interior en su propio processo de evolucion.

La incesante busqueda del Amor exterior, nos plantea tomar cuentas de nuestra propia infancia, ya que a traves de esta, es donde se viven mejor los valores.

¿Que hemos aprendido en pros a nuestras espectativas?, ¿Donde reside el Amor de nuestro interior?, estas preguntas nos adentran, a reconocer e sentir nuestro propio grado de percepcion, dando lugar a integrar, quienes somos y que hacemos aqui. Todo processo planetario, tiene unas raices de aprendizaje, ya que a medida que son vividas, nuestras hojas internas brillant mucho mas, en su mayor expresion.

La busqueda, la cual nos llena de dudas e inseguridades, es esa que esta representada en un tiempo pasado, (recordando para encontrar) o proyectando (desde el miedo al presente), el cual nos representa incesantemente, esa parte de nosotros mismos, que esta mucho mas consciente, de su libertar en el ahora. A traves del ahora, contemplamos las energias como espectativas activas, que de todas las formas posibles, seran para nuestro mejor bien.

Muchas de las energias, como las emociones los sentimientos y las constantes implicaciones con nuestro alrededor, nomas nos alejan mas de reconocer y sentir, a nuestro propio ser.

ELOHIM - LA COMPRENSIÓN



"La comprensión es finalmente asentada cuando los frutos aparecen. Sin frutos, sin comprensión. Las dos cosas andan juntas"

ELOHIM 





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim 

SIRIO - MENSAJE DE LA FRATERNIDAD CÓSMICA

SIRIO - MENSAJE DE LA FRATERNIDAD CÓSMICA


SIRIO

Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.

N°7 Apocalipsis 

(A quienes sienten que son de ‘más allá’…)



Soles vivientes:
                       Estáis en este planeta desde tiempos inmemoriales. Sois ‘agentes del Sol’  revestidos de la figura humana. Tanto hace que vagáis en ropajes humanos que ya olvidásteis quién sois, y os confundís con vuestra humanidad. Esta es una realidad para la gran mayoría de los hombres en la Tierra. Existen otros…, que como chispas del Sol han comenzado su sendero evolutivo en vuestro planeta, la Tierra, pero la mayoría ha iniciado su evolución en otros tiempos, en otros cuadrantes del universo, en otras creaciones, y estáis aquí como parte del camino evolutivo que a la Región más Alta y Profunda de la Vida lleva.
          
Decimos que sois “agentes” del Sol, porque al venir a este planeta-escuela ya erais seres conscientes y dotados de dones, adquiridos en otros sectores de vida en el Cosmos, y aunque al llegar a este planeta la memoria de vuestra Esencia, Presencia y Naturaleza solar se haya ocultado, podéis ahora, al recobrar en el corazón algo de esta verdad, dejar salir, manar ese perfume de la Luz Una, del Pan de Vida que portabais aún sin sospecharlo.

Vuestro camino de “despertar” no es solo “descubrir”, sino más bien, y además, “RECORDAR”. En el recuerdo sentido, intuitivo de vuestro origen solar, de vuestras identidades solares, está vuestro DESPERTAR. Las otras facetas de vuestro despertar tienen que ver con lecciones de sabiduría y comprensión adquiridas en este planeta-escuela: la Tierra.

También existe un despertar de los visitantes del Sol al descubrir y asimilar las nuevas lecciones de Vida, en una desafiante aventura en la vida material de un planeta que era desconocido hasta por los mismos ángeles por lo que tenía para ofrecer y develar.

Ahora es tiempo de revelación.

APOCALIPSIS es revelación, es un tiempo de mucha movilización, de cambios y de eventos análogamente caóticos y destructivos; y esto ocurre porque “lo viejo” debe caer, para que lo nuevo, la verdad, salga a la luz. 

Es por ello que decimos que el Apocalipsis, la Revelación, es tiempo actual. Cielo y tierra se remueven en el planeta, sí…, pero también en el interior del ser humano, que tiene la posibilidad de ser llevado a una transmutación y alquimia de su mente y corazón, descubriéndose a sí mismo como nunca antes sucedió en la historia de la humanidad en este planeta.

Sois agentes del Sol, os decimos; comprended a lo que nos referimos. Lo entenderéis mejor si dejáis de lado por un momento las resistencias habituales de la mente y permitís que estos conceptos floten por vuestro interior libremente, aunque sea por un tiempo. Permitid la entrada de estos conceptos tan solo como “posibilidad”, si aún no lo sentís como verdad en el corazón. Permitíos ver si esa “posibilidad” adquiere vida en vuestro interior, o si muere por sí misma por su falta de veracidad.

Pedid a Dios, como cada cual lo conciba en su corazón, que riegue en vosotros lo que es verdad, para que la semilla de lo verdadero brote y florezca, y pedidle asimismo que todo germen de maleza, lo falso, quede sin vida. Esta oración, que cada cual hará con sus propias palabras, dará su efecto infaliblemente. No damos por anticipado ningún resultado. Sólo permitíos navegar por lo desconocido, por regiones desafiantes para vuestras mentes, por sitios como los que estamos abordando en esta transmisión, y ved qué pasa
.
El “DESPERTAR-RECUERDO”, el volver a sentir QUIÉN SOIS en la vida cósmica es sólo para los audaces, para los que no temen, para los que se atreven a desafiar lo establecido como dogmas de creencias y dogmas de vida.

¿Sois vosotros esos seres audaces…?

En la acción está la verdad.

Muchos estudiantes y buscadores de las verdades eternas, religiosos, metafísicos, teósofos, gnósticos, etc. han sentido buscar respuestas en literatura antigua. Les decimos que bien han hecho. Por allí es el comienzo, pero también les decimos que deben ser audaces para salir de las estructuras de creencias que largos años de estudio han generado en sus mentes, semejantes a costras duras en la corteza cerebral, porque así es como se ven en el campo etérico. Lo que en un momento de vuestra historia álmica os ha deslumbrado, abierto y “despertado”, en cierta manera con el tiempo se suele volver dogma, rigidez y conservadorismo inmóvil. 

Meditad en estas palabras. No se os pide que abandonéis vuestros particulares estudios o lineamientos de conocimientos, sino que tengáis la suficiente apertura como para dar lugar a nuevas posibilidades que, os prometemos que al profundizar, veréis que encuadran bien en vuestros propios estudios. Pero no veréis esto hasta que no os abráis y seáis “móviles”, inquietos buscadores, no rígidos y dogmáticos, como vemos en muchos agentes del Sol, que han iniciado su despertar por los senderos citados.

Nosotros aportamos nuevas semillas en cada transmisión, y solo esperamos una mente abierta que se permita evaluar en su corazón qué de todo esto hace eco en su interior.

Las verdades pueden estar escondidas o veladas por palabras, mitos, cuentos, pero sus esencias están allí…

¡Aprended a ver el Tesoro escondido bajo las aguas!

Nosotros somos agentes de Sirio, en misión en la Tierra. Nuestra dorada Paz os cubre activando el recuerdo de vuestra Paz Solar.

En hermandad,


Sirio.
24-05-2012.-    
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar
 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com