MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de abril de 2014

LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.

 

 

LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.

29 de abril de 2014

Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Dentro de poco, aunque ya hemos empezado a notarlo, empezaremos a entrar en una zona de “turbulencias” energéticas de la que probablemente saldremos alrededor de Septiembre o por ahí. Esto es debido a que el movimiento del sistema solar, a lo largo de su periplo galáctico, nos hace encontrarnos con zonas con todo tipo de composición energética, donde, en algunos puntos y regiones, hay más movimiento que en otros. Las pulsaciones del centro de la galaxia, y en especial en la zona del brazo de Orión donde nos encontramos ahora, son muy intensas, de no ser así no podríamos estar hablando de los cambios energéticos que está sufriendo el planeta, y los seres humanos, de los cambios de vibración y de resonancia, ni de este cambio de nivel evolutivo, de densidad, del que llevamos tiempo hablando.

Además, cuando se producen ciertas conjunciones planetarias, la posición de los planetas determina la magnificación o reducción de la influencia y ondas que llegan a nuestra magnetósfera, de ahí que podamos tener épocas de mayor sacudida, o más tranquilas, según la caña que se nos esté dando desde fuera y lo que se filtre o no por la posición de cada cuerpo del sistema solar.

Ahora entramos en una época durante la cual esas sacudidas energéticas se intensificarán durante unos cuantos meses, lo primero, es que, en breve, en abril, se produce una conjunción que va a actuar, de alguna forma, como una lupa actúa frente a la luz solar, por decirlo de alguna manera, magnificando las energías recibidas desde el exterior del sistema solar, hacia su interior, de forma que la cantidad de olas de energía que llegan a la heliosfera, y penetran en ella, van a verse bastante amplificadas en las próximas semanas, dándonos una oportunidad magnífica de trabajar en nuestro propio crecimiento personal. Estos efectos se notarán con más fuerza y pesadez en las líneas temporales más densas o negativas, y con más ligereza y de forma más “etérica” en las líneas más altas y positivas.


La puerta está abierta, las posibilidades de cambio están aquí para todos

¿Qué sucede cuando impacta tanta energía sobre el planeta? Que las capas no físicas, primero, se ven afectadas. La primera noticia, por supuesto, es que la malla energética “de control”, esa de la que ya os he hablado en otras ocasiones, va a sufrir daños bastante importantes, en el sentido de que es una capa que, por el bombardeo de lo que nos va a llegar, en los próximos meses, se va a ver muy debilitada. Esto tendrá varias consecuencias, ya que al haber menos “restricción” energética, permitirá a más gente expandir, consciente o inconscientemente, su conciencia.

Esto produce pequeños “despertares” en las personas, lo cual no significa nada más que habrá mucha más gente planteándose cuestiones que ahora mismo ni tan solo cruzan por sus mentes: sobre su vida, sobre quiénes son, sobre su alma, su ser, su relación con el universo, y cosas así. Es simplemente el efecto de una apertura energética debido a la eliminación y disminución de los muros de nuestra conciencia.

Y es que cuando rompes las barreras energéticas que mantienen el planeta “enjaulado”, aunque sea poco a poco, es imposible que los seres humanos no se expandan, porque es natural en ellos, su propia conciencia hacia niveles más altos. Los que empiecen a despertar ahora, en los próximos meses lo harán así, preguntándose simplemente que hay más allá de la vida, del ser físico que son, de su relación con el cosmos y la Creación, de este paradigma en el que vivimos y de lo que sale en las noticias, etc..

Evidentemente, a mayor nivel de conciencia, menores son los efectos que esta malla “negativa” tiene sobre las personas actualmente, así que muchos seres humanos, que ya no se ven prácticamente influenciados por ella, obviarán esos efectos en su sistema energético, psíquico y mental, porque ya han traspasado estos primeros velos.


Impacto en el inconsciente colectivo

El segundo punto o cambio más radical se va a empezar a producir en el inconsciente colectivo del ser humano, pues formamos otra gran capa que, a nivel del plano mental, rodeamos el planeta, y, por ende, no estamos exentos de la interacción con las energías del exterior que entran en la Tierra. Si al romper la malla negativa y colarse más energía de alta vibración muchas personas individualmente podrán empezar a expandir su conciencia, también lo haremos a nivel de las diferentes mentes arquetípicas que conforman el sistema de mente colectiva humana.

Todo el inconsciente colectivo, como una macro piscina energética que rodea la Tierra, y a la que estamos todos conectados, se verá también inundado de potentes vibraciones. Y recordad que nuestro inconsciente colectivo se encuentra, por decirlo de alguna manera, “debajo” de la malla “de control”, frecuencialmente hablando.

Para entenderlo, podemos imaginar que somos como un cristal, y todas estas energías como un martillo, que viene a golpearnos y rompernos (energéticamente hablando), o, podemos imaginar que somos un hierro al rojo vivo y vienen a moldearnos para darnos una forma más bella, armónica y con un resultado espectacular, la transformación del hierro sin forma en una hoja brillante, pura y elegante.

Aquellos sistemas de creencias y grupos arquetípicos mas rígidos, por ejemplo los religiosos, por ser más “estancadoss” y menos flexibles, serán como el cristal frente al martillo, se romperán un poco, mientras que otras partes del mismo inconsciente colectivo más abiertas al cambio se moldearán y transformarán como el hierro en algo mejor, más trabajado, más puro. También es verdad que donde hay más población, impacta de diferente manera, con más fuerza, que donde hay menos, pues el campo de conciencia creado en una ciudad no es el mismo que el creado en una pequeña aldea más aislada.

Esto no quiere decir que las personas a nivel individual cambien radicalmente de un día para otro. Lo que pasa en los planos superiores, energéticos, tiene su repercusión a nivel físico con mucha lentitud, y todo depende de la conexión que cada uno tenga con su porción de la mente grupal que compartimos. Todos, recordad, como explicaba en el vídeo sobre el plano mental y las mentes arquetípicas, estamos influenciados por la mente colectiva de la región, del país, la raza o la creencia bajo la que vivimos, cada una con su propio campo morfogenético superpuesto uno a otros.

A medida que se van moldeando, transmutando o destruyendo, nuestro cuerpo mental, principalmente, sufrirá también cambios, que siguen a los cambios de esas mentes arquetípicas que nos definen, y propiciará, con el tiempo, que la conciencia se expanda cada vez más, y cada vez más rápido. Así, los que aprovechen este “martillo” energético para su crecimiento personal, tendrán durante los próximos meses una oportunidad de transformación a un ritmo más rápido que los que se resistan a ello y lo vivan como el cristal vive el golpe del martillo, ya que estos últimos se notarán, entonces sí, revueltos, por el desmoronamiento de estructuras de las cuales no son del todo conscientes, pero que les mantienen estancados y sin posibilidad de expansión.


Trabajando a favor del cambio, en uno mismo

Ahora, aquí viene el concepto que quiero a tratar de transmitir en este artículo. Estas energías son tremendamente beneficiosas, pero todo depende desde el ángulo desde el que se miren, como ya habéis visto con el ejemplo anterior.

Leía en la red sobre el choque energético que vamos a recibir, sobre los problemas que puede traer, sobre las disrupciones, caos y confusión que pueden provocarnos, y quizás sea correcto, en algunos casos, sin embargo, se trata de todo lo contrario, al menos si queremos verlo, no desde el lado de la preocupación, sino desde el lado de la oportunidad. Para hacer lo segundo, hay que trabajar conscientemente con esta energía, olas, ondas, que ya están llegando, y no hace falta esperar ninguna fecha en particular para ello en absoluto.

La energía está viva, habla con ella

Toda energía en el universo tiene conciencia. Es tremendamente importante reconocer esto. No hay un solo átomo en la Creación que no tenga la marca del creador, y la conciencia del mismo. Los grandes caudales energéticos con los que nos estamos tropezando mientras recorremos la galaxia están vivos, y su amplificación por parte de la posición de los planetas del sistema solar respecto a la Tierra en estos momentos nos da una gran oportunidad para conectar con ellos.

La forma de hacerlo es tan simple como efectiva, queremos pedir que la forma en la que estas energías impacten en nosotros lo hagan de una forma personalizada, y provechosa para nuestro camino individual, y luego, pedir que nuestro camino personal pueda servir para ayudar a otros en el suyo. Podemos pedir que se regule la intensidad en nuestro ser del impacto personal que vayamos a recibir, dependiendo de la cantidad de catalizador que cada uno desee, pues tenemos más poder del que nos pensamos y todo esto es perfectamente viable y sencillo de hacer.

Y no hay que esperar a ninguna fecha especial para ello, como os decía, pues esta energía ya está entrando por todos lados, y es consciente, y se alegra de que se las reconozca como tal y se desee su cooperación, en vez de recibirlas con miedo y preocupación por el efecto que puedan causar. Cada paso que demos en nuestro crecimiento trabajando conscientemente con estas fuerzas, es una alegría para ellas, para nuestro ser interior, y para toda la creación, porque reconocemos que estamos conectados y que todo ayuda siempre a todo.

Entrad en meditación y haced una petición a las energías, de forma genérica es suficiente, que entran en estos momentos a través de las conjunciones y cuadraturas que provocan las alineaciones de planetas. No dejéis que los procesos mentales y lo que tenemos implementado en nuestra psique nos haga percibir estos cambios y detonantes como negativos, pues no hay que pararlas, protegernos de ellas o luchar contra esos cambios, sino que hay que trabajar a favor y por el cambio, en uno mismo.


La Tierra también sigue su propio proceso

Para la Tierra, el proceso es idéntico, aunque en otra escala. El proceso de depuración que vive, de limpieza interna, es el equivalente a los cambios que nosotros sufrimos en nuestro organismo, el cuerpo humano, cuando crecemos y evolucionamos, de forma que constantemente nuestras células, órganos, tejidos, se regeneran, cambian, y se modifican. Así pasa igual con el cuerpo del planeta y así usa ella estas mismas energías para sus cambios y crecimiento.

Que la Tierra aproveche estas fuerzas que le llegan para limpiarse, y transmutar aquello que debe transmutar, y que los mares, y los volcanes sean benévolos con las llamas que moran en su superficie.

¡Saludos!
David

Si quieres profundizar en estos temas, mira la página de libros publicados
Y puedes consultar aquí la Agenda de los próximos cursos, talleres y actividades.

Publicado 3 weeks ago por Eduardo J. Eyzaguirre Landázuri
Etiquetas: cambio conjunciones planetarias David Topi el proceso de la tierra energia viva nuevas energias zona de turbulencias

http://www.soycocreador.net/

DE KAI QuantumHoloforms - "MI HISTORIA DE LUZ" -

Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizó para mi el reencuentro con el AMOR mas puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacia entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti... sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Sería quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz.

DSC04453

Una tarde de domingo, mientras observaba una imagen de dos Delfines, repentinamente llegó a mi Ser la conexión mas profunda de Amor a través de mi corazón y mi visión interior.

Era un llamado, un reencuentro con una conciencia y una energía que siempre había estado ahí. La Conciencia Cetácea Cósmica de mis Amados Delfines. Al observar esa fotografía, Sentí una conexión tan fuerte en mi Corazón, que se expandía a través de la Alegría infinita. Jamás olvidaré ese momento mágico, pues significó una gran apertura y transformación en mi conciencia.

Guiado por la presencia de dos bellos delfines me conduje a través del Corazón a profundizar en esta conexión para recibir la Guía y el Amor de mis Amados Cetáceos. Todos los días, era emocionante meditar y encontrarme con mis Dos Delfines guías. Mis queridos Maestros de color turquesa y rosa. Viajar a su lado a la Ciudad de Cristal, cada meditación era un nuevo descubrimiento, un nuevo portal que se abría en mi interior y también, una oportunidad de aprender a su lado a cuidar a la Madre Tierra. En esa época, caminé de la mano de mi querida hermana y Maestra OVY. Ella fue una gran inspiración, pues me mostró un camino maravilloso de amor y Alegría, me acompañaba en mis primeras meditaciones y me alentaba a despertar mi conciencia a través del Amor. Gracias Querida Hermana, tu presencia en mi Vida significó una gran apertura y el Reencuentro con mi Esencia Siriana.

Y así, día con día, mi vida cambiaba y giraba, pues cada día, cada meditación era un nuevo aprendizaje. Comprendí el Inmenso AMOR que los amados cetáceos sienten hacia toda la vida en todas partes y hacia toda la Humanidad. Comprendí el profundo respeto, cooperación y Unión que forma parte de su día a día. Percibía el Amor y dedicación con que cuidan y sostienen la rejilla Crística de Amor y sentí en mi corazón la Alegría y el Amor a través de los cuales nos entregan toda su sabiduría, son verdaderos MAESTROS DE AMOR!

Al poco tiempo de iniciado mi primer contacto consciente con los Amados Cetáceos, tuve un encuentro maravilloso más, esta vez con mis Amados Maestros Jesús y María Magdalena. Ellos, me dieron el mensaje de que pronto comenzaría a recibir “Códigos de LUZ”, en ese momento, no comprendí a qué se referían, aunque, por alguna razón los relacioné con los crop circles y cada vez que preguntaba que eran o para qué servirían, ellos me respondían que en el momento adecuado comenzarían a llegar, pues tenia que preparar mi conciencia y mi cuerpo para su recepción. Me pedían que cuidara mi alimentación, que bebiera mucha agua, pues nuestro cuerpo, debe estar lo mas limpio posible para anclar y recibir la LUZ en nuestras células y ADN.

El tiempo pasó, mientras continuaba recibiendo la guía de mis Amados Cetáceos y de Jesús y María Magdalena, y trabajando en mi propio despertar y empoderamiento al lado de mi Amada Ornai. Llegaban a mi Ser conexiones profundas de Amor a través de mi Corazón, visualizaciones y transmisiones de Luz cada vez mas claras, visibles y audibles. Y es que, tantas cosas maravillosas suceden cuando abrimos nuestro corazón a la alegría y el Amor!

En Noviembre del 2007, llegó mi primer Código de LUZ!! Fue una alegría inmensa!!! El código VIDA, fue el primero. Me llegó en una meditación en la que me acompañaba mi Amado Maestro Jesús. En esa meditación, visualizaba una playa y mi Amado Maestro me guiaba. Mientras me realizaba una Alineación en mi cuerpo de luz, se abrió un enorme portal frente a Mi. A través de ese portal se veía el espacio infinito y entonces apareció, enorme y brillante el Código VIDA. A medida que llegaba y se integraba a mi ADN, mi Ser Superior y mi Amado Maestro me transmitían la información del Código. Todo poco a poco se iba integrando a mi conciencia a través de un entendimiento profundo.

Al volver de mi meditación, tome lápiz y papel y lo dibujé. Pero…entonces, me di cuenta de que tenía un problema: no podía dibujarlo tal como lo había visto!! Entonces le dije a mi Maestro: “Estás seguro que soy Yo quien debe recibir esos Códigos de Luz? Ni siquiera puedo dibujarlos!” Y Él me respondió “en su momento podrás. Llegará a ti la forma y el conocimiento para hacerlo.”

Entonces, no lo difundí. Lo guardé en mi libreta y guardé mi juego de geometría. Si mi Amado Maestro decía que el conocimiento llegaría, así tendría que ser. El Código VIDA se integró en mi Ser.

Fue en el mes de Febrero del 2008 que llegaron a mi Ser los siguientes Códigos de Luz, que significarían la completa apertura de mi canal de conexión con el Océano cósmico de las geometrías de Luz. Fue en una meditación. De nuevo, me veía en una playa con un Sol radiante y en el océano, mis Amados Cetáceos jugando y cantando. En esa meditación, me vi creando una rueda medicinal, era un simple círculo que trazaba en la arena, danzaba dentro del círculo, cantando en un idioma de Luz que provenía de mi corazón, entonces, en uno de esos giros, frente a mí se abrió un portal a través del cual de nuevo, se veía el cosmos infinito y de ahí, emanó el Código LIBERTAD, brillando con su color naranja! Al recibirlo, de nuevo alineo mi conciencia a la par que me transmitía todo el paquete de información que porta. Fue hermoso, un momento muy especial de conexión. De nuevo giré hacia mi derecha y se abrió un nuevo portal, esta vez, era el Código PAZ. Un nuevo giro y surgió el código ARMONÍA, seguido de ABUNDANCIA y por ultimo, SABIDURÍA y SANACIÓN. Cada código me transmitía información y mucha Luz a medida que se incorporaba en mi ADN. Fue algo maravilloso. Cada vez que se abría el portal sentía la conexión con Sirio. Cada uno de estos Códigos portan la impronta cósmica de mi hogar…

 

En ese tiempo lleno de magia, enseñanza y apertura, compartiendo con nuestras amigas cada paso del camino, llegó a nuestra vida otra mujer maravillosa. (Ya notaron que estoy rodeado de mujeres mágicas?) Nuestra Querida Sara. La Tía Sarita! así le llamamos por la enorme sincronía y cercanía que sentimos con ella. Tía Sarita llegó a nuestras vidas con su enorme corazón rosa radiante, entregando regalos cósmicos de puro AMOR. Ella nos obsequió nuestros primeros cristales, fue mágico ese encuentro! Cuando los recibimos, cosas mágicas pasaron en nuestro corazón! Uno de esos cristales era una amatista, cuando medité con ella conecté de inmediato con la Llama Violeta y entonces… llegó un nuevo Código de Luz: EQUILIBRIO TRIPLE. Fue maravilloso!. Pero sin duda alguna el regalo de AMOR más maravilloso que nos entregó fue el código TE AMO INCONDICIONALMENTE. Ese código fue recibido por nuestra querida Sarita y me lo entregó para que a través de mí se difundiera, en un acto de Amor puro e incondicional, que refleja la esencia misma de la Unidad y la Conciencia Cetácea. Gracias Querida Sarita, por entregarnos todo tu Amor y la enseñanza de la Humildad y sencillez en el servicio.

 

Querida Familia de Luz, se darán cuenta que en realidad, somos una gran red cósmica de Amor. Entrelazados unos con otros en Amor!. Nuestro Servicio a la Tierra crecerá cada vez más y la Nueva Energía se hará una realidad palpable a medida que comprendamos que verdaderamente TODOS SOMOS UNO. Que no existen individualismos y si existen son solo espejismos del Ego; porque juntos, aportando lo mejor de nosotros mismos. creamos la gran red de Amor que nos despierta unos a otros. Y así ha sido en cada paso de mi camino. Porque la inspiración de mi Amada Ornai y de cada uno de mis hermanos y hermanas, su Amor, su Apoyo, sus sonrisas y juegos, cada cosa que compartimos, descubrimos y realizamos juntos, e incluso los desencuentros y malos entendidos, nos aportan un poco mas de conciencia y nos ayuda a brindar lo mejor de nosotros para el bien común. Todo es un aprendizaje, pero también un servicio a la Gran sinfonía de la Vida.

 

Estamos aquí para DAR un SERVICIO DE LUZ a la Madre Tierra. Por favor, nunca lo olviden, porque el olvido, genera dolor. Entremos de lleno a la Nueva Tierra de Unidad!

 

Este es el legado que en profundo Amor nos han entregado los Hermanos Cetáceos, los Maestros de LUZ y el universo mismo. Es importante que esto sea abierto y difundido de forma libre, de manera que mas personas puedan acceder a esta frecuencia. Es momento de abrir fronteras y trabajar unidos por el Amor y la expansión de la LUZ! Unidos para la co-creación de la Nueva Tierra!. Es por ello que aquí lo comparto en Amor!



© 2013 Copyright QuantumHoloforms KAI todos los derechos reservados.

http://quantumholoforms.com/kai/nuestra-historia/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com