Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de abril de 2014

CANALIZACION “LAS ENERGIAS DEL 11 DE MAYO DE 2014” A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

 
Si me pierdo que me busquen en el agua, en la memoria del agua están mis orígenes, allí tengo un lugar para descansar y sanar.

El agua me invita a recordar…., yo sé del agua y ella sabe de mí.

Que me busquen en la memoria del agua de Aljustrel, ella va a pagar el precio por mí, el agua se adelantará a mis pensamientos y todo lo creará.

El agua….., el agua es mi casa, mi hogar, mi salud.

El agua es mi sostén y el agua me acompaña y esa agua está a tu alcance, porque esa agua te pertenece.

El agua trae recuerdos, memorias registradas en ti y en mí

Y Babaji me dice:

No te pierdas en el agua pero encuéntrala pronto porque hace mucha falta.

El agua me sostiene y tiene efectos beneficiosos en mí

El agua es mi aliada, el agua me lo perdona todo, absolutamente todo y es por eso que me cura y sana.

El agua abre los códigos de las memorias y abre al ser a la sanación completa e integral

En el Agua está la Divina Presencia de la Madre, el poder de la Diosa abrazando a todo el que penetre en ellas para sanarlo, liberarlo y activarlo despejando toda distorsión en su frecuencia y las leyes dictaminarán todo lo demás.

Y cuando broten las aguas la Tierra temblara de alegría.

LAS AGUAS SALVARAN AL MUNDO
LA DIVINA PRESENCIA EN FATIMA

El día 11 de Mayo próximo descenderá una gran luz a Fátima.

Será una gran revelación que todos los presentes percibirán.

Será el precepto Inmaculado que despejará una gran oscuridad del Planeta, grandes e importantes acontecimientos se darán los días venideros a este Regalo Divino que cambiará el devenir de la humanidad

El 13 de Mayo de 2014 voy a tocar las campanas de llamada al Edén con sonidos de sanación y Luz

El 11 de Mayo se activarán las puertas en Fátima y entrará esa energía purificadora a través de ellas para activar las memorias en muchas personas siendo y estando.

Forjaréis un destino común sin ilusiones perdidas y vanas y subiréis un escalón más en el camino de vuestra evolución vistiendo y practicando los nuevos hábitos.

La Espiral siempre es ascendente y eso quiere decir que el Nuevo Mundo y día abre los ciclos Universales de la Verdad

Cada día que pase os sentiréis más felices y sentiréis que la vida se engrandece y que la luz lo ilumina todo, el paraíso os está esperando, evidentemente todo se puede volver a hacer.

Vuestro Hipotálamo se está activando a gran velocidad y luz.
VISION – PROCESO DE INVERSION
Veo a un ser grandioso que porta una Espada y esa Espada la introduce en el Planeta Tierra por uno de los polos y la atraviesa en canal hasta el otro polo y con fuerza le da la vuelta e invierte los polos.

Es la Espada de la Verdad, el Amor y la Justicia, es la Espada del Príncipe Miguel, el Arcángel San Miguel que viene a hacer justicia en un giro de 180 grados para que nada quede igual que estaba, para que todo gire, para que todo cambie y para que entre los huecos de su eje no se cuele nada que pueda impedir el proceso de inversión, así mismo mantened vuestro eje alineado defendiéndolo con vuestra espada para que a través de vuestros vórtices-chakras no entren energías distorsionantes y saboteadoras.

El eje de la Tierra y su cuerpo de luz está amplificándose como un diamante tallado

Ahora todo se abre y florece, ahora todo se cumple

Hay un plan perfecto preestablecido tan sólo debemos estar alineados y todo se irá dando por añadidura.

OS ESPERO EN FATIMA CIUDAD DE LUZ.

En Fátima Marzo y Abril 2014 (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

La Gran Cruz Cosmica Del 21 Abril 2014


Existen muchos elementos que colaboran a crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida. Posiblemente, el más importante que viviremos dentro del 2014, será la alineación perfecta y total de LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.

Es indudable que esta alineación promete un año de cambios profundos, continuos e intensos, inmersos en un 2014 que exigirá una profunda RENOVACIÓN GLOBAL Y PERSONAL.

Para darnos una idea de la importancia e intensidad de esta alineación planetaria, podemos mencionar que el movimiento de los años 60's, se realizó en una alineación igual. Otro evento importante pudiera ser la llegada masiva de niños índigo en el periodo de los 60's y 70's, influidos por esta alineación cósmica también. Algunos textos indican que Jesucristo, nació también dentro de esta alineación astrológica.

Estos hechos o eventos (por mencionar solo algunos), nos pueden ilustrar la fuerza e intensidad de esta alineación, así como el contexto que mueve y representa.


¿Que esperamos para el 2014?.
Tal vez una manera práctica y rápida de tener una ligera visión de hacia donde va este movimiento, pudiera ser resumiendo el 2014 en palabras claves:
La esencia del cambio: La justicia.

La necesidad básica: La libertad e independencia.
El mecanismo: La acción con voluntad, empuje, perseverancia compromiso y responsabilidad.
La visión: Análisis a través del pensamiento, la filosofía, y la espiritualidad.
El proceso: Renovación, revolución y evolución (ruptura de lo tradicional para comenzar algo nuevo).

El movimiento de los años 60's, nos da una idea de lo que podemos vivir en el 2014, los movimientos sociales, la necesidad de transformar nuestra visión del mundo, la ruptura de esquemas y la necesidad de defender lo que nos ha sido arrebatado.

Y si bien la alineación astrológica es la misma, tenemos que tomar en cuenta que los 60's no es lo mismo que el 2014, no estamos en el mismo milenio, ni en la misma Era, no nos rige el mismo nivel de consciencia ni compartimos el mismo sistema de vida, lo que puede marcar una gran diferencia en los procesos. 


La esencia puede ser la misma, pero LA FORMA puede variar mucho y marcar la diferencia. Revolución y Re-Evolución, no son lo mismo aunque ambas obligan a una movilización profunda en todos los niveles.

Duración de la Alineación de la Cruz Cósmica

Esta alineación planetaria tendrá una duración de 13 años y se ha iniciado en el 2007 finalizando en el 2020 pero el punto crucial de esta alineación perfecta, se dará justamente el 21 de Abril del 2014. Lo que indica que los cambios que hemos visto a lo largo de estos años (desde el 2007) se intensificarán en el 2014 haciéndose contundentes.

La esencia del cambio
Es importante no perder de vista que la palabra clave del cambio es: JUSTICIA y por lo mismo, se presentará la necesidad de crear ajustes en nuestras vidas, empezando desde EL PLANO PERSONAL ¿que hay en mi, que limita mi avance? ¿que debe ser liberado de raíz? 



La visión clara de nuestra sombra ayudará a tener claridad en los puntos personales a cambiar, una vez establecido el cambio más inmediato, este cambio se extenderá A LO QUE NOS RODEA ¿quien o quienes limitan mi avance? ¿con quien interfiero al hacer mi voluntad? 


Es ahí donde se requerirá mediar a un nivel mayor, pues aquí entramos en un terreno más complicado ¿hasta donde llega mi derecho y mi libertad y hasta donde el de las personas que comparten mi vida? ¿hasta donde cumplir mis necesidades sin afectar a otros? ¿hasta donde los demás tienen derecho a hacer sin afectarme? 


Por supuesto, este cambio no puede realizarse bajo una visión egoísta o egocéntrica, este cambio tiene que ser a través de una VISIÓN COLECTIVA en donde se busque lo justo para todos, tener muy claras nuestras necesidades personales, así como también tener la apertura de escuchar y ver por las necesidades de los demás. 


El tema no es que uno se beneficie de otros o que uno se sacrifique por otro, sino que podamos establecer una convivencia justa y armónica respetando los derechos e individualidad de todos y que al mismo tiempo, seamos respetados como individuos. 


Una vez ganada esta batalla, el cambio se extenderá A LO GLOBAL ¿hasta donde los sistemas sociales limitan nuestro avance? ¿hasta donde es posible defender lo que nos ha sido arrebatado a nivel colectivo?.

El tema es verdaderamente largo e interesante y tomando en cuenta que seremos protagonistas de esta parte de la historia, lo convierte en un tema OBLIGADO A PROFUNDIZAR.

Tomando en cuenta que la alineación de "La Cruz Cósmica" se refiere a la alineación de Júpiter en Cáncer, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y Marte en Libra, vamos a analizar cada uno de ellos a continuación.

Júpiter en Cáncer
Palabra Clave: Espiritualidad y Misticismo
¿Puedes imaginar que sucede cuando todo el misticismo, espiritualidad, sabiduría, filosofía y conocimiento de Jupiter, se filtra por tiempo prolongado a través de la sensibilidad, emoción y el poder receptivo de Cáncer?.
Esta fusión puede incrementar nuestra capacidad para ver lo que va más allá de lo físico. Nuestra intuición y capacidades psíquicas pueden desarrollarse mucho más rápidamente bajo esta influencia y no solo eso, nuestras prioridades y necesidades podrán transformarse drásticamente al ampliar nuestra visión de vida. 



Puede nacer en nosotros la necesidad de ampliar nuestras experiencias, añadiendo elementos que actúen sobre nuestra capacidad sensorial y equilibrio emocional, el acercamiento a la naturaleza se puede volver más importante que continuar alimentando una sociedad consumista por tener mayor resonancia en nuestros aspectos aúricos y energéticos.


Urano en Aries
Palabra Clave: Revolución

Imagina el poder transformador de Urano, su capacidad de romper con lo tradicional para comenzar algo nuevo, su fuerza para crear cambios bruscos y reveladores para renovar, revolucionar y evolucionar rápidamente aunado a los impulsos y la acción de Aries ¡fuego puro!.
Esta fuerza puede dar como resultado una mayor facilidad en dejar el pasado atrás y poder proyectarnos al futuro, soltar apegos y todas aquellas cosas que ya no sirven más y requieren ser transformadas para poder seguir un camino de independencia, rompiendo con el estancamiento y la rutina, dándonos el empuje, avance y progresión, que necesitamos.
Esta conjunción no es propiamente emocional o mental ¡simplemente ACTÚA y AVANZA!, cortando lo que no sirve de raíz y casi al mismo tiempo, preparar la tierra, sembrar y ver resultados RÁPIDOS.
Plutón en Capricornio
Palabra Clave: Transformación
Imagina los cambios profundos del interior movilizados por Plutón, ampliar nuestra consciencia de quienes somos en realidad en lo más profundo de nuestro ser, conectar con nuestro propio yo, nuestra esencia y las experiencias que requiere el alma para crecer. 



Imagina el poder ampliar nuestra visión para vernos a nosotros mismos, tanto en lo positivo como en lo negativo, lo que nos gusta y lo que rechazamos y negamos, enfrentarnos a ambas polaridades. 


Este enfoque facilita nuestra capacidad de elección, tomar lo que es para nuestro bien, soltar lo que atrasa nuestra evolución, ayudándonos a cambiar lo que no nos gusta.

Ahora imagina esta influencia de Plutón, en Capricornio, un signo zodiacal, que trabaja silencioso, constante y fluido SIEMPRE, laborioso, meticuloso, parsimonioso, pero incansable como un roble ¿puedes ver el tipo de trabajo interior que estamos realizando bajo estas características?.

La fortaleza y constancia de Capricornio se hace indispensable en estos tiempos, donde muchos de los cambios pueden ser dolorosos, pues muchos procesos de transformación significan “muerte y resurrección” solo muriendo en nosotros mismos y resucitando, podemos darle paso a la RENOVACIÓN. 


Capricornio nos ayuda a que todo lo que procesemos impulsados por Plutón, lo tomemos y NO lo soltemos, hasta llegar al final, con el proceso finalizado.

Esta influencia astrológica ayuda a alinear lo que somos internamente con lo que se refleja en el exterior, es la vía para que nuestras creaciones materiales o externas, reflejen lo que somos realmente en esencia.


Marte en Libra
Palabras Claves: Justicia.
Marte nos da la energía y el coraje para imponernos por encima de los demás, ejerciendo nuestra voluntad para afrontar retos vitales que la vida nos va poniendo sobre la mesa. 



Por la fuerza que lleva, mucha gente lo relaciona con la guerra, sin embargo, no necesariamente es así, pues en su fuerza esencial se encuentra la energía creativa y la energía vital, poderosos elementos cuando se usan al momento de defender “lo que es nuestro”... ¿puedes imaginar esta influencia con la búsqueda del equilibrio de Libra?. 


Significaría reclamar lo que es nuestro y nos pertenece por derecho propio con la fuerza necesaria para que ese algo robado, nos sea devuelto. Marte nos daría la fuerza para luchar por lo que creemos y Libra nos ayudaría a buscar el equilibrio entre dos partes, es decir, buscando lo justo para todos, restableciendo el equilibrio perdido.

Conclusión

Como puedes ver, esta alineación, en su conjunto, es sumamente interesante, pues elementos afines y complementarios conforman una UNIDAD profundamente transformadora en todo sentido. Por un lado tenemos fuerzas poderosas que fluyen como fuego puro, por otro lado, tenemos fuerzas espirituales que transforman totalmente nuestra visión de vida. 


Energías masculinas y femeninas en perfecta unidad, receptividad y acción fluyendo al mismo tiempo... ¿puedes reconocer estos procesos en tu persona? ¿puedes ver estos procesos en los sucesos globales e históricos del mundo?.

Recordemos que la fuerza y velocidad de este proceso se inició en 2007 y terminará el 2020, no perdamos de vista que la parte crucial la viviremos en el mes de Abril del 2014. 


Somos parte de este proceso, somos parte activa de esta historia y es mucho más fácil, cuando la vivimos totalmente despiertos y conscientes.

http://www.youtube.com/watch?v=74MpHRE2b-4


http://www.rutasdelalma.com/index.php/articulos/213-la-cruz-cosmica-del-2014

Nuevas Funciones de la Glándula Pineal: Sananda, Melchisedek e Hilarión. canalizado por Elsa Farrus

20 de abril de 2014
facebook/tonydepablo © 
         

domingo 20 de abril de 2014

La apertura de la glándula pineal, en muchos de ustedes ya es un hecho, ahora con las frecuencias entrantes, esta se convertirá en un receptor activo de su chacra causal.

Cuyas funciones aumentaran, y se diversificaran, no solo como un transmisor concreto de información, sino como un generador y distribuidor, de realidades, a las que ustedes podrán acceder.
Es su filtro a la realidad multidimensional, mostrando diversas realidades y planos de manera simultánea.

         

Dicha información ira directamente, unificada con el chacra del timo, para que sincrónicamente, puedan sentir cual es el próximo paso de su realidad y diversificación, de manera automática
Amado muchachos, los más jóvenes, están experimentando fuertes contrastes en ese sentido, han de convivir con la energía de los padres y sistemas, que en nada se parecen a sus realidades ni esencias. Pero eso será por poco tiempo, por los nuevos cambios y aumento de vibración en Gaia.

Las frecuencias de luz irradiadas, son para sostener, parte del trabajo que aun han de hacer, para sostener sus frecuencias en la vibración cristalina, por ello, desde hoy 19, hasta el 22 sentirán fuertes presiones en el timo, si aún quedan bloqueos, o fuerte cansancio, por la sobrecarga en sus cuerpos energéticos , hasta que se distribuya toda la energía entrante a través de ellos. Si realizan barridos energéticos con luz dorada en los chacras o campo electromagnético les ayudara (después pongo ejemplo en post data)

La energía entrante es más física que nunca, pues es un tránsito de integración de los cuerpos de luz en el físico, y es ahora el tiempo de adaptación, en ello la energía de la glándula pineal, es la más relevante, no solo por las endorfinas, sino por la creación de hebras de luz, que refuerzan los hilos de su medula espinal, por ello, están en constante alerta de sueño, y en sensaciones a nivel de vertebras y articulaciones, ( como cuando crecíamos de pequeños).

El elemental de Gaia esta justito, necesita de su colaboración, necesita de ustedes para integrar, las frecuencias de luz que irán en aumente en las próximas horas. Toda visualización, y co-creacion, será una bendición para este paso….

Hermanos estamos muy felices de sus elecciones, que les ayudan cada vez más a profundizar en su interior, a recordar su esencia, en estos días. Sabemos que con sus vidas actuales es un gran cambio de conciencia, y es muy hermoso ver como sucede y poder aprender junto a ustedes.

No acepten la realidad impuesta, si algo es inarmónico, usen la energía, llénenlo de luz rosa, blanca o verde, da igual para el bien mayor, sean co-creadores activos, decreten y transformen las realidades de su camino, no las de otros y por vibración y resonancia los demás recordaran. Recuerden se trata de sostener no de transformar, sostener los puntos clave de cada ser despierto, es la frecuencia necesaria para que todo se dé, esa es la función de los pilares de luz, no luchar contra la maldad, por ello, insistimos, amen, amen y amen, a cada ser en su vibración, de todos ellos se forma la existencia del universo y todos han  y hemos pasado por todo tipo de conciencia.

Por ello ahora con esta activación de la glándula pineal, ira aún más en aumento la comprensión de todas estas conciencias. 

Un fuerte abrazo desde el sol central de Alcyon. Sananda, Melchisedek e Hilarión.

PD: Barrido energético:

Puede ser cualquier meditación, en al que a través de la respiración y la visualización, usemos la energía luz, desde aplicar Reiki a los chacras, hasta respirar luz, que entre y llene todo nuestro cuerpo al inhalar y exhalar humos gris, ( meditación de la respiración luminosa).
También la respiración profunda, muestras visualizamos que entra un rayo de luz dorada por el prana, desde el corona al base y de ahí, se expande a todo nuestro cuerpo y nuestra aura, la que cada uno sienta más próxima, gracias.


Muchas gracias a todos, por compartir la información libremente, feliz pascua a todos; Elsa. En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Gran Cruz: Gran Ritual

En pocas horas se formará la gran Cruz Cardinal a los 13º de los cuatro signos iniciadores, los que impulsan a dar el primer paso por lo que nos estamos sintiendo muy motivados a nuevos comienzos.
Todos andamos inquietos y se respira descontento. En este tiempo nadie está muy a gusto y es porque las energías se han movilizado tanto que cuesta ajustarnos… Estamos medio desfasados y mientras seguimos girando en las frecuencias antiguas, la nueva frecuencia ya se ha instalado y toca ajustarnos a ella.
La tradición nos muestra que después de una Gran Cruz Cósmica Cardinal sucesos inesperados dan un nuevo rumbo a la humanidad y la verdad es que  estamos todos tan hartos de este sistema que cualquier rayito de luz que se cuele por la ventana nos hará seguirle hasta encontrar su procedencia. Son tiempos especiales y nos toca colaborar en el acomodo a la nueva frecuencia vibracional que está reinando. Eso implica dejar muchas cosas atrás y no todos están dispuestos a hacerlo… aunque muchos indecisos se sentirán repentinamente bañados de coraje y se atreverán a cruzar el portal…
Este ritual es justamente para ayudarte en el proceso de ajuste vibracional y eso comprende también remodelar nuestras vidas. Y para muestra te diré que te está costando visitar lugares y personas que antes frecuentabas, ya no resistes ciertas comidas que antes disfrutabas, y hay tantas cosas que te tienen harto como vestir de traje para ir al trabajo o ya no te interesa mirar la tv o escuchar noticias. Te desconoces a ti mismo y sientes que ha llegado la hora de cambiar… y así es.
Desde el día 21 y hasta el 27 de abril dedicarás al menos 20 minutos diarios para ti… Te sentarás cómodamente o si prefieres estar de pie o acostado (siempre y cuando no te duermas) y te concentrarás en las energías del Universo que llegan hasta ti. Imagina cuatro rayos luminosos, mezclados entre si formando un cordón similar al del ADN que descienden en forma de espiral entrando por tu coronilla y recorren todo tu cuerpo. Sientes un calorcillo recorriendo tu cuerpo, es la nueva vibración que desechará de ti todo lo que no vibre en su tono. Te estás limpiando de toda impureza y dejando atrás un pasado de miedos e indecisiones… Te sientes fuerte, poderoso, lleno de energía y decisión. Estás dispuesto a conquistar el mundo y te prometes no dejarte vencer por temores o timidez… Un sentimiento de felicidad se apodera de ti porque comprendes que estás evolucionando. Tu ADN se reacomoda con tanta y tan poderosa luz y una voz te susurra que ya estás preparado para vivir en el nuevo mundo que ya ha comenzado. Disfrutas de sentir la luz dando vueltas dentro de ti y entrando por todos los rincones de tu cuerpo. Puedes sentir cierto cosquilleo y te convences de que asciendes, que tu tono vibratorio está aumentando y que pronto dejarás de sentir mareos, nauseas, jaquecas, y cierta melancolía que te provocaba el choque de las dos vibraciones… Ante ti se abre un portal maravilloso y es hora de cruzar hacia lo nuevo. Solo tienes que dar algunos pasitos y atreverte.

Toma conciencia de que esta es una gran oportunidad que el Universo te regala y que no se repetirá en mucho tiempo. O la tomas o la pierdes... es tu decisión y no estás obligado a avanzar, pero sería una gran pérdida para toda la humanidad que decidas quedarte con las viejas energías.

Terminas el ritual  permitiendo el cordón luminoso que entró por tu coronilla se retire y retorne al Cosmos y sintiéndote feliz, dichoso y agradecido... Solo te queda repetir el mantra más efectivo. Alzando los brazos al cielo recitas: Gracias, gracias, gracias!
Este ritual puedes hacerlo todos los días de la semana desde mañana si tú quieres, pero recuerda que el ritual es solo poner orden a tus energías pero el trabajo es siempre interno. Eres tú quien debe abrirse a lo nuevo y soltar lo viejo… solo así podrás avanzar.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.